Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
T
tifany_5931079
29/7/14 a las 14:30
En respuesta a rubin_5813179

Hola undeseo
Estoy bien pero me siento un poco extraña mi cara esta distinta debe ser hormonal pero ando muy rara :/ pero no tengo sintomas extraños para nada todo bien solo lo q te comento y tu como vas?

Hola guapa
Yo nada, sin sintoma de ningun tipo, no se si sera bueno o malo x eso pregunte a ver si las chicas q se embarazaron con omifin contaban sus sintomas a una semana de la regla, a lo mejor ellas tampoco tenian sintomas.

Ver también

R
rubin_5813179
29/7/14 a las 14:33
En respuesta a tifany_5931079

Hola guapa
Yo nada, sin sintoma de ningun tipo, no se si sera bueno o malo x eso pregunte a ver si las chicas q se embarazaron con omifin contaban sus sintomas a una semana de la regla, a lo mejor ellas tampoco tenian sintomas.

Tienes razon
ojala alguna chica cuente sus sintomas para tener alguna idea y como te digo no tengo sintomas pero me siento extraña no se si sera bueno o malo como dices tu pero ojala alguien cuente sus sintomas a una semana de q baje la indeseada!

alguien q nos saque de duda??

Z
zeshan_9497333
29/7/14 a las 14:36
En respuesta a tifany_5931079

.
Bueno chicas ya queda un dia menos. Yo sigo igual, en pocos dias salimos de dudas varias de nosotras y estoy segura de q alguna va a conseguir el positivo.
India ojala q tengas suerte, haces bien en guardar los test, yo estuve a punto d hacerme uno y hubiera sido un error, cuando se acerca el momento la tentacion es grande
Laura y camiiidiaz q tal hoy? Me encanta q esteis ahi, se llevan las cosas mejor muchos besos

1 ciclo omifin
Hola a todas!!!

Acabo de empezar a tomar Omifin (llevo sólo 2 días) y ahora mismo me siento ilusionada porque quiero agotar esta opción (6 meses tengo para ello) antes de plantearnos otras vías más costosas. Como muchas de nosotras que llevamos tiempo buscando (en mi caso 2 años y medio) llega un momento en que te desesperas, no disfrutas de tu pareja como hay que disfrutar.
Os cuento: yo ya me he quedado embarazada 2 veces, la primera tardé 2 años y luego tuve un aborto y la 2 vez (fue al mes siguiente) sí tuve un maravilloso embarazo y una niña preciosa. Alguna podéis pensar que ya tengo una hija que al menos he podido disfrutar de ser mamá (eso es cierto 100%), pero cuando tienes tantas ganas de volverlo a ser y quieres darle un hermano o hermana a tu niña...... pues empiezas a estar agobiada porque voy entrando en edades peligrosas. Ni mi marido ni yo tenemos ningún problemas para concebir (bueno que nos hayan detectado), de hecho él se hizo un seminograma y todo estaba mejor que bien, de hecho el médico decía que era un gran ayudante para concebir. Yo me he hecho análisis de fertilidad y ecografía y todo ok, así que si el Omifin no me ayuda pasaré a la reproducción asistida, aunque tendría que hacer primero algunos cálculos.

He querido compartir ésto con todas vosotras para ver que tal me va el Omifin, así que ya os cuento..... a ver si tengo la misma suerte que otras muchas mujeres.

Saludos.

A
aytana_6971243
29/7/14 a las 14:44

Sobre la dieta
Hola! veo que muchas de nosotras hablamos del tema de bajar de peso.

En mi caso siempre fui relativamente flaca pero siempre tuve pancita. Los últimos años había subido de peso pero como no era mucho no le di importancia y así fui aumentando.

En los exámenes clínicos me había salido colesterol alto y en realidad yo como bastante sano (nada de fritos, mucha verdura) y seguía en aumento y no lograba frenarlo. En ese momento mi esposo empezó una dieta él si por sobrepeso y lo acompañé más que nada porque no iba a cocinar dos cosas diferentes je...

Bajé 10 kilos en 1 año que es lo que tenía de más y bajé el colesterol a los niveles normales. La dieta dura 50 días ahí bajé 7 kilos y los otros 3 en los siguientes meses pero sin hacer nada especial.

La endocrinóloga me explicó que sin quererlo o saberlo había elegido el tipo de dieta exactamente que necesitaba por el SOP.
Que por metabolismo nosotras procesamos diferente las harinas y los carbohidratos. Después de la dieta a full que dura 50 días seguí manejando términos similares en la dieta, cambié la harina blanca por integral y casi no consumo nada de papa o arroz.

Yo sé que cuesta pero si soportamos los dolores y efectos secundarios de la medicación resistir la tentación de un bizcocho no debería ser problema.
Les dejo la página web con la información sobre la dieta:
http://www.guiaportal.com/dietas/dieta-cetogenica

Reconozco que hacer dieta puede ser aburrido pero yo amo cocinar y creo que tengo buena mano, por lo que inventé varias recetas para poder hacer la dieta y no aburrirme si alguna quiere las recetas que me las pida y se las paso.

Todavía me falta enfrentar el tema del ejercicio, ese es mi verdadero cuco porque me cuesta muchísimo moverme y soy muy sedentaria, aunque sé que tengo que hacerlo.
Ya me dijo la doctora que es la otra pata del tratamiento: medicación - dieta - ejercicio. siempre encuentro una excusa

Espero que les sirva!!!

Y
ylda_7297841
29/7/14 a las 16:30

Primer ciclo con omiffin
Hola chicas!!
Me uno a vosotras ya que hoy empiezo mi primer ciclo con omiffin 50mg. Llevo 2 años intentando quedar embarazada y no hay manera!!. Tengo SOP, reglas super irregulares y un poco de sobrepeso. Estoy muy ilusionada aun que sé que es dificil quedar embarazada al primer intento... pero no pierdo la esperanza!! jijiji
Mucha suerte chicas!!! Nosotras podemos!!!

M
manoli_6082476
29/7/14 a las 16:35
En respuesta a vira_8596235

Negativo
Hola ps el jueves me hice la prueba y ps negativo y ya pero como tengo ovarios poliquisticos no me a llegado tampoco pero es normal y no quiero tomar anticonseptivos por que quiero ser mama voy a intentar con maca andina que es muy buena y además me voy a meter al gimnacio para bajar de peso estoy pesando 55 y quiero pesar 50 k aver si asi me llega la regla por si sola aki en Colombia la maca es económica y pues en medicina natural las vende ps solo queria contarles eso y pues gracias por leer

Busca ayuda
Hola! yo te sugeriría q' tomaras algo para regular tu periodo yo tambien tengo quistes y casi me salen raices esperando a q' llegara y asi pasaron 3 meses de ahi fue q' me dijeron lo q' tenia y q' por si solo no llegaria q' habia q' ayudarlos,.. Asi q' si realmente lo deseas tanto dale..acude al medico para que te ayude y ya q' dices q' eres de Colombia a mi primero me enviaron progesterona por 5 dias y despues cuando ya me llego el 2do dia me dieron a tomar progyluton no son anticonceptivas y te ayuda a tener y llevar un ciclo normal he leido en otros foros q' las mandan por 3 meses para regularizar ya q' trae hormonas q' en nosotras estan deficientes en los ovarios... para q' le comentes a tu medico.

M
manoli_6082476
29/7/14 a las 16:47
En respuesta a bahija_8869664

Aun no me baja mi periodo
Ya me tome la tercer pastilla para obtener mi periodo menstrual, y aun no me baja :'( Nose si la pastilla no me funciono, o tenga k esperar mas dias

Estas confundida
Hola! me uno a lo q' varias ya te han dicho, estas un poco perdida no se si tal vez tu medico no te oriento o no le hiciste las preguntas acerca de tus dudas para q' te quedara todo claro. Por lo q' entiendo te enviaron 3 pastillas para q' te bajara, pero debes tener calma paciencia y tranquilidad ya q' no es de inmediato q' llegue la regla puede tardar de 5 a 15 días después de la ultima pastilla tomada. (ya lo he pasado y ahí q' esperar) Cuando ya te llegue, debes consultarle a tu medico si tienes dudas de cuando empezar el omifin ya q' según el caso los médicos lo envían en días diferentes, en algunas empezando el 3 dia de la regla o en mi caso fue desde el 5 dia por 5 dias normalmente asi estes manchando o aun no, ya despues de q' lo tomes debes tener controles para ver si funciono el medicamento... todo es cuestion de paciencia son procesos largos ya quicieramos q cada ciclo fuera de 15 dias para tener por mes 2 opciones y asi no pase tanto el tiempo pero, no no es asi... espero hallas aclarado alguna duda para eso estamos..

M
manoli_6082476
29/7/14 a las 16:54
En respuesta a bahija_8869664

Ando en la depre
Tengo mucho miedo... Hacerme ilusiones Tengo SOP, soy SUPER irregular con mi periodo, y estoy en sobre peso eh tratado de bajar de peso pero teniendo SOP se complika mucho mas... Siento k todo esta en mi contra y nose si sea posible... No kiero imajinar el dia k tenga k tomarme una prueva y no salgan los resultados k tanto kisiera tener...

Metformina??
teniendo sop no te mandaron tomar metformina?? es un muy buen medicamento y aun mas en las personas q' ya han subido de peso, esa pastilla ayuda a controlar la insulina en la sangre y asi a bajar de peso mas rapido ya q' controla el azucar y a parte te ayudas con la comida y ejercicio, preguntale a tu Doctor sobre este medicamento..

R
rubin_5813179
29/7/14 a las 18:08
En respuesta a ylda_7297841

Primer ciclo con omiffin
Hola chicas!!
Me uno a vosotras ya que hoy empiezo mi primer ciclo con omiffin 50mg. Llevo 2 años intentando quedar embarazada y no hay manera!!. Tengo SOP, reglas super irregulares y un poco de sobrepeso. Estoy muy ilusionada aun que sé que es dificil quedar embarazada al primer intento... pero no pierdo la esperanza!! jijiji
Mucha suerte chicas!!! Nosotras podemos!!!

Laurarm
hola q tal? te deseo lo mejor este mes es muy importante no perder la fe y no desanimar te deseo lo mejor y mucho exito y ya veras q tu y todas tendremos ese positivo tan deseado!!

A
aytana_6971243
29/7/14 a las 18:54

Moderador?
No hay un moderador del foro o administrador? ¿alguien que pueda editar cosas? hace mucho tiempo yo lo era en un foro de otra temática y podía anclar un post para que no se bajara.
Quiza podríamos pedir al foro por mensaje para que lo dejen anclado al post de la lista y sólo tener que editarlo.
es una idea...


ahora lo importante: Fui a hacerme otra eco de control y tengo un foli de buen tamaño!!! la situación mejoró mucho estoy muy contenta.
Deberes desde el jueves en adelante y nuevo control el lunes para ver si ovulé. Feliz feliz feliz

A
annia_9346408
29/7/14 a las 19:36
En respuesta a asjid_5530132

Primer ciclo omifin
Hola a todas! es la primera vez que escribo y hoy me he decidido porque estoy muy de bajón...Para mí este mes de julio ha sido el primero con Omifin y Progeffik. No tengo SOP pero al llevar cerca de un año de búsqueda sin éxito mi gine me dijo que era el primer paso antes de plantearnos la reproducción asistida...
Hoy estoy en mi día 28 del ciclo y me he hecho un test de embarazo que ha salido negativo... Yo me noto algo de dolor de pecho y pinchazos en los ovarios, pero bien podría ser la regla...He acabado mi caja de Progeffik y no sé si comprar otra porque la gine me dijo que continuara hasta que viniera la regla, pero he leído que puede hacer que se atrase...tengo ciclos de 30-33 días asi que aún no tengo retraso, pero el test negativo me ha devuelto a la realidad...Creéis que podría ser un falso negativo?
Por cierto, a mí mi gine me pidió que evitara las relaciones unos días antes de la eco de control por el riesgo de embarazo multiple, se espera a ver cuántos folículos hay, yo tuve 2.
En fin, a ver si hay más casos y podemos comparar, gracias por crear este chat!

Hola chiribita!
Si tus ciclos son de 33 dias, quiza te hayas adelantado a hacerte el test!!

Yo el Progeffik me lo han mandado del dia 16 al 25 del ciclo, 2 pastillas vaginales por la noche, y ahora mismo estoy en el 29 del ciclo y tambien estoy esperando la warry (que espero que no llegue). En otros foros dicen que despues de terminar con la progesterona tarda en venir unos 5 dias la regla pero depende de cada cuerpo....

Si tu gine te ha dicho que continues con la progesterona hasta que te venga la regla, yo le haria caso porque por algo sera...

Mucha suerte!

A
annia_9346408
29/7/14 a las 19:38
En respuesta a tifany_5931079

.
Bueno chicas ya queda un dia menos. Yo sigo igual, en pocos dias salimos de dudas varias de nosotras y estoy segura de q alguna va a conseguir el positivo.
India ojala q tengas suerte, haces bien en guardar los test, yo estuve a punto d hacerme uno y hubiera sido un error, cuando se acerca el momento la tentacion es grande
Laura y camiiidiaz q tal hoy? Me encanta q esteis ahi, se llevan las cosas mejor muchos besos

Que nervios!!!
Yo sigo igual!! con mis pinchazos raros, y con la sensacion que en cualquier momento me baja, no hago mas que ir al baño a mirar si me ha venido!!

En que dia del ciclo estabas?

A
annia_9346408
29/7/14 a las 19:41
En respuesta a ylda_7297841

Primer ciclo con omiffin
Hola chicas!!
Me uno a vosotras ya que hoy empiezo mi primer ciclo con omiffin 50mg. Llevo 2 años intentando quedar embarazada y no hay manera!!. Tengo SOP, reglas super irregulares y un poco de sobrepeso. Estoy muy ilusionada aun que sé que es dificil quedar embarazada al primer intento... pero no pierdo la esperanza!! jijiji
Mucha suerte chicas!!! Nosotras podemos!!!

Bienvenida!!
Yo ya he terminado el primer ciclo de omifin y progeffik, ahora estoy a la espera de saber si vendra la o podre cantar un positivo...

Nos vamos viendo por aqui!

T
tifany_5931079
29/7/14 a las 20:05

India
Yo estoy en mi dia 20, me tendria q no bajar el 28. Lo de ir al baño a cada momento en esos dias me pasa a mi cada mes jajaja, y la alegria q da cuando te limpias y todo blanco? Ojala estes embarazada!! Cuando te quieres hacer la prueba?

S
selin_7839343
29/7/14 a las 20:40

...
Mi dia 18 y hoy no tengo ningun síntoma ya quiero que pasen los dias!! Animo a todas, tiene que haber positivos en estas semanas

V
vira_8596235
29/7/14 a las 21:08

Hola dianismar
Gracias por tus concejos una pregunta con el progyluton se puede llegar a quedar embarazada o no nunca ayuda esto es horrible querer un bb y ni poder bueno pues por ahora estoy empezando una dieta yo peso 56 k y voy a empezar hacer ejercicio y pies otra pregunta cuanto cuesta esta medicina o la dan en el seguro social gracias por responder

M
manoli_6082476
29/7/14 a las 21:58
En respuesta a vira_8596235

Hola dianismar
Gracias por tus concejos una pregunta con el progyluton se puede llegar a quedar embarazada o no nunca ayuda esto es horrible querer un bb y ni poder bueno pues por ahora estoy empezando una dieta yo peso 56 k y voy a empezar hacer ejercicio y pies otra pregunta cuanto cuesta esta medicina o la dan en el seguro social gracias por responder

Hola
Si, puedes quedar embarazada porq' no son pastillas anticonceptivas, lei en otro foro q' algunas han quedado tomándolas, es el mismo medicamento de remplazo hormonal q' aveces envían a las personas con la menopausia ya q' los ovarios no ovulan casi... yo la tome un mes para q' cuando llegara empezar con zimaquin q' es lo mismo q' omifin es el mismo compuesto y las compre en una farmacia costaron alrededor de $35.000. y lo maximo q' he leido q' las envian es por 3 meses y despues comienzan con induccion a la ovulacion, porq' desafortunadamente sin una ayuda extra nosotras con quistes no nos vendra la regla regularmente, los ovarios son super perezosos y no logran madurar y liberar los ovulos, asi que ayudate q' Dios te ayudara

R
rubin_5813179
29/7/14 a las 22:03
En respuesta a selin_7839343

...
Mi dia 18 y hoy no tengo ningun síntoma ya quiero que pasen los dias!! Animo a todas, tiene que haber positivos en estas semanas

Laura
hola yo tambien estoy en mi dia 18 del ciclo tambien sin sintomas

V
vira_8596235
29/7/14 a las 22:36
En respuesta a manoli_6082476

Hola
Si, puedes quedar embarazada porq' no son pastillas anticonceptivas, lei en otro foro q' algunas han quedado tomándolas, es el mismo medicamento de remplazo hormonal q' aveces envían a las personas con la menopausia ya q' los ovarios no ovulan casi... yo la tome un mes para q' cuando llegara empezar con zimaquin q' es lo mismo q' omifin es el mismo compuesto y las compre en una farmacia costaron alrededor de $35.000. y lo maximo q' he leido q' las envian es por 3 meses y despues comienzan con induccion a la ovulacion, porq' desafortunadamente sin una ayuda extra nosotras con quistes no nos vendra la regla regularmente, los ovarios son super perezosos y no logran madurar y liberar los ovulos, asi que ayudate q' Dios te ayudara

Mil gracias
Si pues yo ya estuve con zimaquin y pues me dio muchos síntomas y lo deje para descansar y pues la caja de 10 valía 52000 y pues como ni me hacían segumiento folicular lo deje también por eso ahora estoy esperando cita con el gine a ver si doy con uno bueno y pues que me mande ese medicamento y esperar a ver que pasa gracias por todo

I
italia_8296680
29/7/14 a las 22:48

Siglos de 24 dias y a 1 dia de la warry
Holaaa chicas .. como estann espero quee bienn.. y Felicidades alos positivos.. y ala que estan esperando suerte a todas..

Bueno les cuento que mis siglos son de 24 dias . Y mañana me tendria que bajar la reigla espero que NO ..

SINTOMAS : DOLOR DE BAJO VIENTRE , SENSIBILIDAD DE SENOS .. AL ROSAR CON MI ROPA INTERIOR ME DUELEN UN POCO Y EN EL PESON LE VEO UNOS GRANITOS AL REDOR COSA QUE ANTES NO LAS TENIA Y LOS VEO MAS GRANDES , PASO CON MAS SUEÑO DE LO HABITUAL Y CANSANCIO

Que creen chicas puede que traiga mi POSITIVO ???

CUANDO REALIZO EL TEST DE EMBARAZO??

A
aytana_6971243
29/7/14 a las 23:05

Ayuda
E la parte de arriba de este foro donde dice Ayuda una opción es contactar con el moderador.

Me tomé el atrevimiento de hacerlo y contarles lo que necesitamos, veremos si contestan.

R
rubin_5813179
29/7/14 a las 23:12
En respuesta a italia_8296680

Siglos de 24 dias y a 1 dia de la warry
Holaaa chicas .. como estann espero quee bienn.. y Felicidades alos positivos.. y ala que estan esperando suerte a todas..

Bueno les cuento que mis siglos son de 24 dias . Y mañana me tendria que bajar la reigla espero que NO ..

SINTOMAS : DOLOR DE BAJO VIENTRE , SENSIBILIDAD DE SENOS .. AL ROSAR CON MI ROPA INTERIOR ME DUELEN UN POCO Y EN EL PESON LE VEO UNOS GRANITOS AL REDOR COSA QUE ANTES NO LAS TENIA Y LOS VEO MAS GRANDES , PASO CON MAS SUEÑO DE LO HABITUAL Y CANSANCIO

Que creen chicas puede que traiga mi POSITIVO ???

CUANDO REALIZO EL TEST DE EMBARAZO??

Marlencita
que quieres q te diga eso pinta a un positivo ++++ que nervios espero no estar equivocada te tomas las tempes ??? o hacete un test a ver q onda q pasa uno de esos sensibles q nervios ojala si sea positivooo!!! mantienenos informadas!!

B
bahija_8869664
29/7/14 a las 23:38
En respuesta a italia_8296680

Siglos de 24 dias y a 1 dia de la warry
Holaaa chicas .. como estann espero quee bienn.. y Felicidades alos positivos.. y ala que estan esperando suerte a todas..

Bueno les cuento que mis siglos son de 24 dias . Y mañana me tendria que bajar la reigla espero que NO ..

SINTOMAS : DOLOR DE BAJO VIENTRE , SENSIBILIDAD DE SENOS .. AL ROSAR CON MI ROPA INTERIOR ME DUELEN UN POCO Y EN EL PESON LE VEO UNOS GRANITOS AL REDOR COSA QUE ANTES NO LAS TENIA Y LOS VEO MAS GRANDES , PASO CON MAS SUEÑO DE LO HABITUAL Y CANSANCIO

Que creen chicas puede que traiga mi POSITIVO ???

CUANDO REALIZO EL TEST DE EMBARAZO??

Que nervios!!!
Mucha suerte!!!!!!!!

M
manoli_6082476
30/7/14 a las :16
En respuesta a vira_8596235

Mil gracias
Si pues yo ya estuve con zimaquin y pues me dio muchos síntomas y lo deje para descansar y pues la caja de 10 valía 52000 y pues como ni me hacían segumiento folicular lo deje también por eso ahora estoy esperando cita con el gine a ver si doy con uno bueno y pues que me mande ese medicamento y esperar a ver que pasa gracias por todo

Natalia
Las que te digo q' me costaron $35.000 fue el progyluton y las zimaquin $43.000. Que sintomas te dieron? yo hasta ahora cuando tuve la ovulacion muuuucho sueño, nauseas, acne y cólicos pero han sido tolerables y asi no fueran aguantables me aguantaria lo q' fuera por lograrlo ya q' es como la unica solucion para ayudarme.. luego nos contaras q' te dijo el ginecologo, yo estoy hiendo por particular en la Eps me trataron la 1era parte en normalizar las hormonas y enviarme la metformina pero no avanzaban rapido a inducir la ovulacion por eso no segui ,,, tu a donde vas? de q' ciudad eres?

V
vira_8596235
30/7/14 a las :30
En respuesta a manoli_6082476

Natalia
Las que te digo q' me costaron $35.000 fue el progyluton y las zimaquin $43.000. Que sintomas te dieron? yo hasta ahora cuando tuve la ovulacion muuuucho sueño, nauseas, acne y cólicos pero han sido tolerables y asi no fueran aguantables me aguantaria lo q' fuera por lograrlo ya q' es como la unica solucion para ayudarme.. luego nos contaras q' te dijo el ginecologo, yo estoy hiendo por particular en la Eps me trataron la 1era parte en normalizar las hormonas y enviarme la metformina pero no avanzaban rapido a inducir la ovulacion por eso no segui ,,, tu a donde vas? de q' ciudad eres?

Hola dianis
Ps yo soy de armenia Colombia y pues mis síntomas con el zimaquin fueron dolor en el vientre mucho calor en las noches mareos sensibilidad en los pechos y ya no mas solo esos pero me asuste una vez cuando me dio mucho calor y como que no podía respirar tenía esa censacion y me dio algo de susto pero no solo eso y pues lo utilice 2 mese y yo también aguantaría si no que quiero ir donde otro ginecólogo a ti cuanto te valió partícula de que ciudad eres tu

D
damia_740549
30/7/14 a las 1:04

Noticias auxilio
hola a todas las chicas
Yo despues de tanto ajetreo, entre lunes y martes, tantos contratiempos como si algo me impidiera ir a la ginecologo, pues contra viento y marea fui a mi consulta hoy para recibir no muy buenas noticias: mi cuello uterino mejoro pero no lo suficiente como para decir que esta bien, me tienen que hacer un RASPADO, que tal???? me tomo una muestra para hacer un examen especifico a ver si hay virus, si no hay virus solo sera un raspado , y si hay virus tambien hay que hacer un quemado, quede en el aire, Dios hasta cuando
me siento como en el mar y cuando estoy llegando a la orilla una ola mas fuerte que yo me arrastra otra vez pa tras, asi me siento
estoy nerviosa con eso que me hara la dra dentro de 15 dias,
pOR FAVOR ALGUNA QUE LE HAYA SUCEDIDO QUE ME EXPLIQUE
Dice la gine que eso hay que curarlo porque puedo tomar en el largo plazo una infeccion y hasta un cancer seria posible

R
rubin_5813179
30/7/14 a las 1:05

Chicas tengo una duda
yo me tomo las tempes y la de hoy fue 37.1 quiero saber cuantos dias se mantiene alta despues de la ovulacion???alguien q me ayude??

T
tifany_5931079
30/7/14 a las 1:14

Camiiidiaz
Por lo q yo se, cuando te quedas embarazada tu temperatura se mantiene alta, si baja la tempe se supone q no ha habido suerte. Vamos, q tu tempe se mantenga alta es una gran pista

R
rubin_5813179
30/7/14 a las 1:16
En respuesta a tifany_5931079

Camiiidiaz
Por lo q yo se, cuando te quedas embarazada tu temperatura se mantiene alta, si baja la tempe se supone q no ha habido suerte. Vamos, q tu tempe se mantenga alta es una gran pista

Ojala!!!
pero tu sabes cuando debe bajar la tempe?? estoy en el dia 18 de mi ciclo sabes q dia de mi ciclo deberia bajar

N
nonita_5847599
30/7/14 a las 1:17
En respuesta a italia_8296680

Siglos de 24 dias y a 1 dia de la warry
Holaaa chicas .. como estann espero quee bienn.. y Felicidades alos positivos.. y ala que estan esperando suerte a todas..

Bueno les cuento que mis siglos son de 24 dias . Y mañana me tendria que bajar la reigla espero que NO ..

SINTOMAS : DOLOR DE BAJO VIENTRE , SENSIBILIDAD DE SENOS .. AL ROSAR CON MI ROPA INTERIOR ME DUELEN UN POCO Y EN EL PESON LE VEO UNOS GRANITOS AL REDOR COSA QUE ANTES NO LAS TENIA Y LOS VEO MAS GRANDES , PASO CON MAS SUEÑO DE LO HABITUAL Y CANSANCIO

Que creen chicas puede que traiga mi POSITIVO ???

CUANDO REALIZO EL TEST DE EMBARAZO??

Espera un poco más
Yo diría que esperaras unos 3 días más, porque a un día de tu regla puede que tengas un falso negativo. Saludos y que este sí sea tu positivo. Buenas vibras.

R
rubin_5813179
30/7/14 a las 1:25
En respuesta a damia_740549

Noticias auxilio
hola a todas las chicas
Yo despues de tanto ajetreo, entre lunes y martes, tantos contratiempos como si algo me impidiera ir a la ginecologo, pues contra viento y marea fui a mi consulta hoy para recibir no muy buenas noticias: mi cuello uterino mejoro pero no lo suficiente como para decir que esta bien, me tienen que hacer un RASPADO, que tal???? me tomo una muestra para hacer un examen especifico a ver si hay virus, si no hay virus solo sera un raspado , y si hay virus tambien hay que hacer un quemado, quede en el aire, Dios hasta cuando
me siento como en el mar y cuando estoy llegando a la orilla una ola mas fuerte que yo me arrastra otra vez pa tras, asi me siento
estoy nerviosa con eso que me hara la dra dentro de 15 dias,
pOR FAVOR ALGUNA QUE LE HAYA SUCEDIDO QUE ME EXPLIQUE
Dice la gine que eso hay que curarlo porque puedo tomar en el largo plazo una infeccion y hasta un cancer seria posible

Yllen
no tengo tu experiencia pero solo te puedo decir q te aferres mucho a Dios el jamas abandona asi q mantente firme ya veras como se soluciona todo y pronto tendras mas q buenas noticias ya veras q si besos y tranquila q todo saldra bien

T
tifany_5931079
30/7/14 a las 1:31
En respuesta a rubin_5813179

Ojala!!!
pero tu sabes cuando debe bajar la tempe?? estoy en el dia 18 de mi ciclo sabes q dia de mi ciclo deberia bajar

Cami
Segun dicen las chicas q se toman la temperatura, si estas embarazada no deberia bajar la tempe hasta la falta, si te baja en estos dias seria "mala señal". Yo es q no me fio mucho de la tempe

R
rubin_5813179
30/7/14 a las 1:35
En respuesta a tifany_5931079

Cami
Segun dicen las chicas q se toman la temperatura, si estas embarazada no deberia bajar la tempe hasta la falta, si te baja en estos dias seria "mala señal". Yo es q no me fio mucho de la tempe

Que nervios
yo tampoco me fio mucho de eso pero bueno a esperar nada mas solo eperar

T
tifany_5931079
30/7/14 a las 1:39
En respuesta a rubin_5813179

Que nervios
yo tampoco me fio mucho de eso pero bueno a esperar nada mas solo eperar

Cami
Sigues sin sintomas? Sigue tu flujo? Te quedan 10 dias y a mi 8!!!! Juntas se hace mas llevadero peri q impacienciaaaaaa jejeje.

R
rubin_5813179
30/7/14 a las 1:54
En respuesta a tifany_5931079

Cami
Sigues sin sintomas? Sigue tu flujo? Te quedan 10 dias y a mi 8!!!! Juntas se hace mas llevadero peri q impacienciaaaaaa jejeje.

Lo del flujo
llame a mi tia q es matrona obstetra y me dijo q el flujo tiene q ver con la progesterona debe estar alta pero q es normal .... sigo sin sintomas bueno cuando estuve embarazada de mi primee hijo los sintomas los tuve cuando estaba con el retraso es decir cuando tenia seis semanas de embarazo asi q a esperar no todos los organismos son iguales asi q a esperar

T
tifany_5931079
30/7/14 a las 2:06
En respuesta a rubin_5813179

Lo del flujo
llame a mi tia q es matrona obstetra y me dijo q el flujo tiene q ver con la progesterona debe estar alta pero q es normal .... sigo sin sintomas bueno cuando estuve embarazada de mi primee hijo los sintomas los tuve cuando estaba con el retraso es decir cuando tenia seis semanas de embarazo asi q a esperar no todos los organismos son iguales asi q a esperar

Ay niña
Algo hay q hacer para q pase el tiempo!!! Tengo el presentimiento de q una de las 2 cae!!! Ojala q las 2!! Y laura! Y india!!! Todas las de la semana q viene!!!!! Todas preñis!!!
Acabo loca

F
fazia_9008429
30/7/14 a las 2:14
En respuesta a mariya_6484460

Sweet
Sólo puedes tomarlo por 5 días.aire telo tomas mas no ovularas y se te podría enquistar .te comentó esto porque mi ginebra me lo mando por 6 días y me comentaron que sólo 5 días

Glupi15
Asi que es solo por 5 dias! Y es al 5to dia de mi periodo o al 3ero a mi me dijeron que al 3ero pero confio mas en uds que ya lo toman... Yo empiezo a tomarlo no porq no me baja si no porq tengo irregularidades en el periodo estos ultimos 3 meses que me traen loca, sin poder atrapar al ovulo! :x pero que me recomiendan que me espere unmes para ver si mi regla se establece o empezar a tomarlo ya!?

Gracias!!

R
rubin_5813179
30/7/14 a las 2:33
En respuesta a tifany_5931079

Ay niña
Algo hay q hacer para q pase el tiempo!!! Tengo el presentimiento de q una de las 2 cae!!! Ojala q las 2!! Y laura! Y india!!! Todas las de la semana q viene!!!!! Todas preñis!!!
Acabo loca

Ufff!!!! undeseo
por q todas lo logremos!!!! y este mes nos vaya bien a las chicas q esperamos q no nos baje ojala tu presentimiento se haga realidad!!!! ya sea para bien o para mal para mi no voy a bajar mis brazos

A
annia_9346408
30/7/14 a las 9:21
En respuesta a tifany_5931079

Ay niña
Algo hay q hacer para q pase el tiempo!!! Tengo el presentimiento de q una de las 2 cae!!! Ojala q las 2!! Y laura! Y india!!! Todas las de la semana q viene!!!!! Todas preñis!!!
Acabo loca

Primera en dar malas noticias
Esta mañana he empezado con la warry, de momento mancho marron tirando a rojizo ya... Asi que yo para el mes que viene

Menudo bajonazo....

Luego cuando este mejor entro que no hace ni una hora que me la he visto y os podeis imaginar la de lloros que me he echado yo sola

R
riffat_8330822
30/7/14 a las 9:56
En respuesta a damia_740549

Noticias auxilio
hola a todas las chicas
Yo despues de tanto ajetreo, entre lunes y martes, tantos contratiempos como si algo me impidiera ir a la ginecologo, pues contra viento y marea fui a mi consulta hoy para recibir no muy buenas noticias: mi cuello uterino mejoro pero no lo suficiente como para decir que esta bien, me tienen que hacer un RASPADO, que tal???? me tomo una muestra para hacer un examen especifico a ver si hay virus, si no hay virus solo sera un raspado , y si hay virus tambien hay que hacer un quemado, quede en el aire, Dios hasta cuando
me siento como en el mar y cuando estoy llegando a la orilla una ola mas fuerte que yo me arrastra otra vez pa tras, asi me siento
estoy nerviosa con eso que me hara la dra dentro de 15 dias,
pOR FAVOR ALGUNA QUE LE HAYA SUCEDIDO QUE ME EXPLIQUE
Dice la gine que eso hay que curarlo porque puedo tomar en el largo plazo una infeccion y hasta un cancer seria posible

Yllen, indiajerry
Tampoco t puedo ayudar con tu tema pero si mandarte mucho animo, hay veces q todo se pone muy negro y parece q nunca acaba, pero llegara un dia en q cambie ya veras. Dios quiera q sea prontito. No dejes d luchar por tu sueño guapa. Un abrazo

Indiajerry animo para ti tab, el primer dia es de bajon total pero luego se sacan fuerzas y vuelves con toda la ilusion , asiq desahogate y luego para arriba!!!

T
tifany_5931079
30/7/14 a las 10:44

India
Jolin q bajon pero no desanimes guapa. Cuanto tiempo llevas buscandolo? Hoy es un dia dificil pero hay q levantarse y seguir, en el proximo ciclo sera

R
rubin_5813179
30/7/14 a las 12:42

Implantacion!
chicas es obligacion en todas las chicas tener sangrado de implantacion o unas si u otras no??? cuanto demora la implantacion?????

T
tifany_5931079
30/7/14 a las 12:50

Camiiidiaz
No, el sangrado d implantacion lo tienes solo algunas mujeres. Y se puede tener desde el octavo dia despues d la ovulacion hasta el dia de la falta o incluso un poco despues. Suele ser marroncito o rosado y poca cantidad.
Has manchado tu?

R
rubin_5813179
30/7/14 a las 13:07
En respuesta a tifany_5931079

Camiiidiaz
No, el sangrado d implantacion lo tienes solo algunas mujeres. Y se puede tener desde el octavo dia despues d la ovulacion hasta el dia de la falta o incluso un poco despues. Suele ser marroncito o rosado y poca cantidad.
Has manchado tu?

Nada de nada
cero sintomas ... que nervios q pase luego lo q tenga q pasar no bajare mis brazos y tu y todas no bajen sus brazos ojala ya luego conseguir ese positivo !!! undeseo nada de sintomas estoy en el dia 19 de mi ciclo!! y tu como vas??

R
rubin_5813179
30/7/14 a las 13:29
En respuesta a annia_9346408

Primera en dar malas noticias
Esta mañana he empezado con la warry, de momento mancho marron tirando a rojizo ya... Asi que yo para el mes que viene

Menudo bajonazo....

Luego cuando este mejor entro que no hace ni una hora que me la he visto y os podeis imaginar la de lloros que me he echado yo sola

India no desanimes
ya veras como este proximo mes si funciona ya veras ese positivo pero no desanimes!!!!

T
tifany_5931079
30/7/14 a las 13:35
En respuesta a rubin_5813179

Nada de nada
cero sintomas ... que nervios q pase luego lo q tenga q pasar no bajare mis brazos y tu y todas no bajen sus brazos ojala ya luego conseguir ese positivo !!! undeseo nada de sintomas estoy en el dia 19 de mi ciclo!! y tu como vas??

Igual
Sigo sin dolor en ningun sitio ni sintomas de nada, casi q lo prefiero porque si me dan sintomas de regla aunq pueda ser embarazo ya me da bajon, en mi dia 21, queda justita una semana para salir de dudas aunque tambien tengo en cuenta q dicen q al tomar omifin se puede retrasar el periodo

R
rubin_5813179
30/7/14 a las 13:39
En respuesta a tifany_5931079

Igual
Sigo sin dolor en ningun sitio ni sintomas de nada, casi q lo prefiero porque si me dan sintomas de regla aunq pueda ser embarazo ya me da bajon, en mi dia 21, queda justita una semana para salir de dudas aunque tambien tengo en cuenta q dicen q al tomar omifin se puede retrasar el periodo

Tambien lei lo mismo
salia q se alargaba el ciclo no mucho pero si quedate tranquila si no es este mes sera el proximo pero ojala tu presentimiento q me comentaste ayer se cumpla!!!

D
damia_740549
30/7/14 a las 14:36
En respuesta a riffat_8330822

Yllen, indiajerry
Tampoco t puedo ayudar con tu tema pero si mandarte mucho animo, hay veces q todo se pone muy negro y parece q nunca acaba, pero llegara un dia en q cambie ya veras. Dios quiera q sea prontito. No dejes d luchar por tu sueño guapa. Un abrazo

Indiajerry animo para ti tab, el primer dia es de bajon total pero luego se sacan fuerzas y vuelves con toda la ilusion , asiq desahogate y luego para arriba!!!

Todollega16
gracias por darme animo, si seguire luchando, despues que solucione este problemita ya vendra mi bebe seguro que si

I
irma_5663635
30/7/14 a las 15:20

Me bajo
Puntual asik nueva fecha 28/8 Sigo sin tomar nada. Lo bueno es k ahora soy muy regular. Un beso a todas

S
shama_5845107
30/7/14 a las 15:42
En respuesta a damia_740549

Noticias auxilio
hola a todas las chicas
Yo despues de tanto ajetreo, entre lunes y martes, tantos contratiempos como si algo me impidiera ir a la ginecologo, pues contra viento y marea fui a mi consulta hoy para recibir no muy buenas noticias: mi cuello uterino mejoro pero no lo suficiente como para decir que esta bien, me tienen que hacer un RASPADO, que tal???? me tomo una muestra para hacer un examen especifico a ver si hay virus, si no hay virus solo sera un raspado , y si hay virus tambien hay que hacer un quemado, quede en el aire, Dios hasta cuando
me siento como en el mar y cuando estoy llegando a la orilla una ola mas fuerte que yo me arrastra otra vez pa tras, asi me siento
estoy nerviosa con eso que me hara la dra dentro de 15 dias,
pOR FAVOR ALGUNA QUE LE HAYA SUCEDIDO QUE ME EXPLIQUE
Dice la gine que eso hay que curarlo porque puedo tomar en el largo plazo una infeccion y hasta un cancer seria posible

Que infeccion tienes?
Yo me tuve q hacer una cauterizacion por una infeccion de e coli que me Dio y me causo cervicitis pero bueno te puedo decir que ya despues que te haces eso te olvidas yo sufri muchisimo el año pasado con esa infeccion pero gracias a Dios y a mi ginecologo acabaron con ella y lo del quemado no duele en mi caso fue solo dos heridas q tenia q quemar para q no volviera la infeccion por ahi asi que tranquila suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest