Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
D
damari_5466596
4/8/14 a las 23:50

Hola a todas
Hoy he estado en el gine y me ha dicho que por mi parte todo bien. Por lo visto sunque este mes he estado de descanso he ovulado y no hay quistes no nada. Me queria hacer una beta por si estaba embarazada. Nos ha dicho que el que esta regu es mi marido porque yo estoy bien y ovulando sin omifin. No ha querido seguir con omifin sin saber como esta el , asi que le ha msndado otro seminograma. En fin el sabado debe llegar la . Ya veremos que pasa.

Ver también

I
ioel_8419627
4/8/14 a las 23:52
En respuesta a an0N_581318099z

Chicas tengo dudas
Es normal q caiga flujo Blanco cremoso (sin olor )??? lo tengo hece mas de una semana y ya el viernes me deberia no bajar la regla .... solo tengo dolores en el vientre de ves en cuando y ese flujo y un poco de desgano cansancio y sueño pero nose si eso atribuirlo a los sintomas ya mensionados ojala alguien q haya tenido ese flujo me pueda explicar por q pasa por favor :/

Puede ser normal
Ese flujo en si es normal en la mujer,pero en el embarazo tiende a aumentar considerablemente,hay mujeres que desde las primeras semanas tienen el aumento de flujo y hay otras que lo tienen mas abundate en las ultimas semanas de embarazo,hay quienes lo toman como sintoma de embarazo,pero cada mujer es diferente,saludos

A
an0N_581318099z
4/8/14 a las 23:55
En respuesta a ioel_8419627

Puede ser normal
Ese flujo en si es normal en la mujer,pero en el embarazo tiende a aumentar considerablemente,hay mujeres que desde las primeras semanas tienen el aumento de flujo y hay otras que lo tienen mas abundate en las ultimas semanas de embarazo,hay quienes lo toman como sintoma de embarazo,pero cada mujer es diferente,saludos

Gracias daniela
El viernes en adelante saldre de dudas

S
selin_7839343
5/8/14 a las :00

Daniela, camii
Gracias por sus respuestas, la gine también me habia dicho que no debe haber retraso porque la función de estas pastillas también es la de regular tu ciclo pero me entro la duda porque escuche que alguna la retraso, me puse a pensar en que tanto seria normal, a mi no me debe de venir el viernes y la vdd es que no noto nada de colicos pero bueno sere paciente

T
tifany_5931079
5/8/14 a las :10

.
Laura yo tambien he oido q puede atrasar la regla al regular la ovulacion, labregla si es q baja debe hacerlo 14 dias despues d ovular, haz tus cuentas.
Cami yo creo q ese flujo es un buen sintoma sobre todo porque ya tienes un nene y en tu embarazo tuviste ese flujo como sintoma.
A mi se me esta pasando un poco la molestia y me estan dando calambritos, como latiguillos q suben hacia arriba y duran segundos. A ver mañana q dice el test antes d tiempo

T
taina_7232609
5/8/14 a las :19

Camisebi
He leido en muchos foros que algunas mujeres eliminan un flujo blanco antes de saber su . Espero esta sea tu linda bendicion!!! Por mi parte sigo borando flujo que siento es regla prro cuando voy al baño: nada!!! Me siento mojada... A ratos me punzan los pechos pero por dentro.t dolor de utero un poco porque postovulacion fue atroz!! Ahh y tambien me eslio un herpes en la boca que siempre me aparece cuando bajan mis defebsas. Estoy muy nerviosa!! Q dice xicas espero hasta dl miercoled o mañana me hago un test.. Estoy en mi dia 32 y ovule el dia 17 de mi cixlo

M
mubeen_7843848
5/8/14 a las :20

Anciosa
Chicas después de tantos síntomas hoy estoy de dos días de atraso.... nerviosa. Dicen que ya me hago el test??

T
tifany_5931079
5/8/14 a las :21

Lauri
Siiiiii, haztelo si ya tienes retraso

T
tifany_5931079
5/8/14 a las :26
En respuesta a tifany_5931079

.
Laura yo tambien he oido q puede atrasar la regla al regular la ovulacion, labregla si es q baja debe hacerlo 14 dias despues d ovular, haz tus cuentas.
Cami yo creo q ese flujo es un buen sintoma sobre todo porque ya tienes un nene y en tu embarazo tuviste ese flujo como sintoma.
A mi se me esta pasando un poco la molestia y me estan dando calambritos, como latiguillos q suben hacia arriba y duran segundos. A ver mañana q dice el test antes d tiempo

Karen
Yo voy a hacerme una prueba mañana aunq mi dia d regla es el miercoles. Tienes retraso? Si lo tienes hazte una prueba y si no, pues depende de como te vaya a sentar. Yo en mi caso prefiero llevarme el chasco mañana a esperar 2 dias mas. Eso ya depende de cada una. Suerte.
Hay muchas pendientes esta semana, seguro q seguro q alguna tiene positivo aunq sea solo x estadistica jeje

A
an0N_581318099z
5/8/14 a las :35
En respuesta a taina_7232609

Camisebi
He leido en muchos foros que algunas mujeres eliminan un flujo blanco antes de saber su . Espero esta sea tu linda bendicion!!! Por mi parte sigo borando flujo que siento es regla prro cuando voy al baño: nada!!! Me siento mojada... A ratos me punzan los pechos pero por dentro.t dolor de utero un poco porque postovulacion fue atroz!! Ahh y tambien me eslio un herpes en la boca que siempre me aparece cuando bajan mis defebsas. Estoy muy nerviosa!! Q dice xicas espero hasta dl miercoled o mañana me hago un test.. Estoy en mi dia 32 y ovule el dia 17 de mi cixlo

Karen q nervios
ojala se un positivo!!!! haste un test de esos ultra sencibles la espera se hace eterna suerte querida.

A
an0N_581318099z
5/8/14 a las :37
En respuesta a tifany_5931079

.
Laura yo tambien he oido q puede atrasar la regla al regular la ovulacion, labregla si es q baja debe hacerlo 14 dias despues d ovular, haz tus cuentas.
Cami yo creo q ese flujo es un buen sintoma sobre todo porque ya tienes un nene y en tu embarazo tuviste ese flujo como sintoma.
A mi se me esta pasando un poco la molestia y me estan dando calambritos, como latiguillos q suben hacia arriba y duran segundos. A ver mañana q dice el test antes d tiempo

Undeseo1
ojala salgan esas dos rayitas q nervios nos cuentas como te fue!!!

T
tifany_5931079
5/8/14 a las :51

Cami preciosa
Gracias x tus deseos! Cruza los dedos x mi!
Y si sale negativo aun podria ser falso jeje mientras no hay regla hay esperanza, pero x lo q dicen todas esos test ultra sensibles un dia antes de la falta lo detecta asi q mañana yo creo q salgo d dudas y a las malas me voy concienciando para volver a tener sofocos y mareos con el clomifeno

T
tifany_5931079
5/8/14 a las :54
En respuesta a selin_7839343

Daniela, camii
Gracias por sus respuestas, la gine también me habia dicho que no debe haber retraso porque la función de estas pastillas también es la de regular tu ciclo pero me entro la duda porque escuche que alguna la retraso, me puse a pensar en que tanto seria normal, a mi no me debe de venir el viernes y la vdd es que no noto nada de colicos pero bueno sere paciente

Claudete
Q le salio a tu marido en el primer seminograma?

A
an0N_581318099z
5/8/14 a las :57
En respuesta a tifany_5931079

Cami preciosa
Gracias x tus deseos! Cruza los dedos x mi!
Y si sale negativo aun podria ser falso jeje mientras no hay regla hay esperanza, pero x lo q dicen todas esos test ultra sensibles un dia antes de la falta lo detecta asi q mañana yo creo q salgo d dudas y a las malas me voy concienciando para volver a tener sofocos y mareos con el clomifeno

Si q fome otro mes con clomifeno
Pero vamos y pensemos positivo!!! undeseo!!

K
kausar_6209968
5/8/14 a las 3:50

Lidiia
Felicidades x tú nena yo también tendré otra prinsesita ya tengo dos pero después de casi nueve Anos siento q fuera mi primer bebe estoy Feliz y me imajino q tú también

M
merce_5877761
5/8/14 a las 4:08

Una gran noticia despues de muchos problemas ....
hola chicas hoy fui con mi gine estoy en mi 3 dia de regla jiji

quiero compartir con ustedes pues ace 4 meses me detectaron un tumor de liquido en mi trompa izquierda amis 24 años me sentia debastada porque si no se curaba con medicamentos y con el estudio de histerosalpingografia tendrian que operar y tamb tenia quistes de ovarios principios de adenomiosis

bueno quiero darle gracias primeramente a Dios porque se que el nunca nos dejara solassssssssssss

hoy me hicieron el ultrasonido mis quistes an desaparecido el tumor por igual la inflamacion se a quitado el tratamiento me a caido de maravilla aunque no por embarazo pero este mes seguire con omifin y el mes que viene si me baja me aumentaran el omifinn y chekeo diario para no tener embarazo multiple.....

chicas no ahi ke perder la fe ni la esperanza Dios esta a nuestro lado aunque aveces sentimos que no podemos y que ya no podemos mas ay que ser fuertes y recuerdaaa

NO TEMAS NI DESMAYES PORQUE JUEHOVA TU DIOS ESTA CONTIGO A DONDE QUIERA QUE VAYASS
EL SIEMPRE NOS SOSTIENE DE SU MANO DERECHA AY QUE CONFIAR Y TENER MUCHISIMA FEEEE

abrazoz y bezoz feliz nochee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
selin_7839343
5/8/14 a las 4:16

Rosario!!!
Felicidades que buena noticia!! Claro que Dios nunca nos deja, las cosas buenas llegan con fe y haciendo las cosas bien, ahora si a seguir el tratamiento para tu +++++++++ pronto lo tendras

B
bahija_8869664
5/8/14 a las 6:41
En respuesta a mubeen_7843848

Anciosa
Chicas después de tantos síntomas hoy estoy de dos días de atraso.... nerviosa. Dicen que ya me hago el test??

Mucha suerte!!!!
Espero obtengas tu positivo

B
bahija_8869664
5/8/14 a las 6:44

Rosario
Felicidades, a seguir positiva!!!

D
damari_5466596
5/8/14 a las 10:10

Undeseo
A mi marido le salio mal la csntidad. En movilidad esta muy bien pero en cantidad esta regu. Le mandaron vit. Y andromas.

Z
zeshan_9497333
5/8/14 a las 10:58

Lista
Buenas me gustaría que me incluyeras en la lista:
Soni999: 2 años y medio buscando. 1 ciclo omifin. Tengo 1 niña.

Gracias.

Z
zeshan_9497333
5/8/14 a las 11:00
En respuesta a mubeen_7843848

Anciosa
Chicas después de tantos síntomas hoy estoy de dos días de atraso.... nerviosa. Dicen que ya me hago el test??

Suerte
Yo me lo haría. No pierdes nada!!!!!! Y dejas de estar con ese nerviosismo.

SUERTE!!!!

K
kausar_6209968
5/8/14 a las 13:07

Anciosa
Hola estoy anciosa x ver ya todos esos positivos agan te pronto y si no Pues a comenzar un mes mas q es una nueva esperanza suerte a todas

A
an0N_581318099z
5/8/14 a las 13:32

Undeseo como vas te hiciste el test???
Me tienes con los nervios de punta te hiciste el test??? laura como vas ??? a mi se me quitaron los colicos por ahora solo sigo con flujo blanco. como van ustedes??

M
mamta_8628026
5/8/14 a las 13:42

Primer ciclo con omifin i progyluton
hola xicas llevo mucho tiempo leyendoos pero nunca me habia animado a escribir, llevo buscando un bb dos años y este mes e empezado con omifin 50mg durante 5 dias y progyluton (valerato de estradiol) e leido cosas muy buenas acerca del omifin.. espero que este sea mi mes alfin!!!! queria preguntar si hay alguna aqui que haya tomado el omifin con progyluton i que tal le a ido, muchisimas gracias i felicicades a todas aquellas que han logrado hacer sus sueños de ser mamis realidad

A
an0N_581318099z
5/8/14 a las 13:50
En respuesta a mamta_8628026

Primer ciclo con omifin i progyluton
hola xicas llevo mucho tiempo leyendoos pero nunca me habia animado a escribir, llevo buscando un bb dos años y este mes e empezado con omifin 50mg durante 5 dias y progyluton (valerato de estradiol) e leido cosas muy buenas acerca del omifin.. espero que este sea mi mes alfin!!!! queria preguntar si hay alguna aqui que haya tomado el omifin con progyluton i que tal le a ido, muchisimas gracias i felicicades a todas aquellas que han logrado hacer sus sueños de ser mamis realidad

Hola nerejose
Aca estamos todas por la misma causa ojala lograr muy pronto nuestro positivo te deseo mucha asuerte y este sea tu mes y el de todas las q comenzamos otro ciclo con el clomifeno ya veras si q si logramos por fin un positivo

T
tifany_5931079
5/8/14 a las 14:17

Problema
No me publica los mensajes, alguien puede leerme ahora?

A
an0N_581318099z
5/8/14 a las 14:28
En respuesta a tifany_5931079

Problema
No me publica los mensajes, alguien puede leerme ahora?

Yo si undeseo
yo si te leo como te fue con el test???

R
rosely_6389410
5/8/14 a las 14:35
En respuesta a mubeen_7843848

Anciosa
Chicas después de tantos síntomas hoy estoy de dos días de atraso.... nerviosa. Dicen que ya me hago el test??

No podria aguantarme ajjajaa
Si fuera mi caso me lo haria, no aguantaria jajajaja.... De todo corazon espero que salga positivo!!! Mucha fe.

R
rosely_6389410
5/8/14 a las 14:39
En respuesta a damari_5466596

Undeseo
A mi marido le salio mal la csntidad. En movilidad esta muy bien pero en cantidad esta regu. Le mandaron vit. Y andromas.

Hola
Hola amiga, soy de venezuela, mi pareja estaba igual le mandaron spermotrend, trental y l-carnitina. De verdad le fue de maravilla. Aumento un monton. Consulta con tu medico a ver que te dice, ojala te sriva de algo, un abrazo!

T
tifany_5931079
5/8/14 a las 14:45

Por fin, menos mal
Bueno pues vuelvo contar
El testa ya salido súper negativo así q creo q mañana bajara. Yo pienso q a un día deberia ya salir algo ya si fuera positivo pero si me lee alguien q se hizo la prueba antes y salio blanco y luego tuvo retraso y fue positivo me gustaría me contara. Pero vamos yo creo q tengo un 95% de posibilidades d q baje mañana.
Claudete te pregunte lo del seminograma porque en mi caso salieron algo lentos y el medico no le dio importancia porque según el se compensaba con la cantidad q era demasiado buena, yo me que de un poco así pero no se, también le receto andromas.
Por otra parte a mi me están regulando hipotiroidismo y quería saber si alguna sabe si esto influye. Creo q no es un problema grande sino muchos pequeños.
Cami y Laura cómo seguis?

A
an0N_581318099z
5/8/14 a las 15:08
En respuesta a tifany_5931079

Por fin, menos mal
Bueno pues vuelvo contar
El testa ya salido súper negativo así q creo q mañana bajara. Yo pienso q a un día deberia ya salir algo ya si fuera positivo pero si me lee alguien q se hizo la prueba antes y salio blanco y luego tuvo retraso y fue positivo me gustaría me contara. Pero vamos yo creo q tengo un 95% de posibilidades d q baje mañana.
Claudete te pregunte lo del seminograma porque en mi caso salieron algo lentos y el medico no le dio importancia porque según el se compensaba con la cantidad q era demasiado buena, yo me que de un poco así pero no se, también le receto andromas.
Por otra parte a mi me están regulando hipotiroidismo y quería saber si alguna sabe si esto influye. Creo q no es un problema grande sino muchos pequeños.
Cami y Laura cómo seguis?

Undeseo
Como dices mientras no baje hay esperanza .... yo sigo igual aun con flujo blanco y ahora sin colicos senos un poco sencibles pero solo al roce y tempe esta de 37 solo eso. me quedan tres dias junto a Laura vamos a seguir eperando pero ya ni me ilusiono

M
mariya_6484460
5/8/14 a las 15:38

Rocio
Sauzgatillo

I
isma_7885704
5/8/14 a las 15:41

Glupi
Como pasa el tiempo 15semanas haber si ven prontito el sexo tu q prefieres?ya tienes un nene precioso..nos gusta Alma pero no lo sabemos seguro.
Besazos y cuidate cariño

R
rosely_6389410
5/8/14 a las 16:51
En respuesta a tifany_5931079

Por fin, menos mal
Bueno pues vuelvo contar
El testa ya salido súper negativo así q creo q mañana bajara. Yo pienso q a un día deberia ya salir algo ya si fuera positivo pero si me lee alguien q se hizo la prueba antes y salio blanco y luego tuvo retraso y fue positivo me gustaría me contara. Pero vamos yo creo q tengo un 95% de posibilidades d q baje mañana.
Claudete te pregunte lo del seminograma porque en mi caso salieron algo lentos y el medico no le dio importancia porque según el se compensaba con la cantidad q era demasiado buena, yo me que de un poco así pero no se, también le receto andromas.
Por otra parte a mi me están regulando hipotiroidismo y quería saber si alguna sabe si esto influye. Creo q no es un problema grande sino muchos pequeños.
Cami y Laura cómo seguis?

Positivismo
Amiga esto es un proceso con muchos altibajos lo se, pero lo ultimo que debemos perder son las esperanzas, solo Dios sabe cuando es el momento adecuado, nosotros tratamos de colaborar un poco pero todo esta en sus manos....
Haciendo referencia con los espermas, mi pareja tenia el mismo problema, el dr le receto spermotrend 2 y trental (2 veces al dia) y l-carnitina (3 veces al dia), y le mejoraron un monton, imaginate me inseminaron con 42 millones recuperados..... Consulta con tu medico a ver que te dice, saludos y mucha fe!!!

A
aytana_6971243
5/8/14 a las 16:53

Con omifin y sin ovular
Bueno ayer fui a control y por lo que se ve el foli ya cambio de forma pero no parece que haya ovulado, estando en el día 19 del ciclo. Me dijeron que regrese el 3 dia del próximo ciclo. Esperemos que este no se convierta en quiste también porque el ovario izquierdo sigue con su querídisimo quiste de hace 6 meses.
Por un lado esto me puso un poco depre por otro también es verdad que le saca presión a estos siguientes 10 días, nada de ilusionarme y simplemente esperar para empezar el próximo ciclo.

S
selin_7839343
5/8/14 a las 18:05

Hola chicas!
Veo que ya somos mas buscando nuestro positivo, animo a todas lo vamos a lograr pronto!

Undeseo1 ánimo, mientras no te baje hay esperanza y si no el próximo serán buenas noticias una duda cuando te tendría que no venir la regla? Ya tienes retraso?

Camii sigo igual, solo ayer senti en un momento algo de colico pero se pasó rapido, yo sigo en las mismas solo mis pechos y ya falta muy poco la vdd estoy en blanco no se que pensar

Lauri mucha suerte, que salga tu positivo !!!

A
an0N_581318099z
5/8/14 a las 18:21
En respuesta a selin_7839343

Hola chicas!
Veo que ya somos mas buscando nuestro positivo, animo a todas lo vamos a lograr pronto!

Undeseo1 ánimo, mientras no te baje hay esperanza y si no el próximo serán buenas noticias una duda cuando te tendría que no venir la regla? Ya tienes retraso?

Camii sigo igual, solo ayer senti en un momento algo de colico pero se pasó rapido, yo sigo en las mismas solo mis pechos y ya falta muy poco la vdd estoy en blanco no se que pensar

Lauri mucha suerte, que salga tu positivo !!!

Laura
yo sigo igual con ganas de realizarme un test pero se q seria un error ya q el viernes tendria q bajar .... yo por mi parte no me hago ilusiones de nada prefiero pensar q voy por el segundo ciclo con el clomifeno.

J
josie_8757722
5/8/14 a las 18:26

Dianismar
Efectivamente esa ampolleta es cara en México cuesta $600 pesos a mi me mandaron varios ciclos con el y dosis dobles lo que yo aprendi fue que puede ser inyectada en la pompa o en el brazo que es donde menos duele o bueno a mi fue el lugar donde mas aguante la inyección. Dios quiera que pronto logres tu positivo.

S
selin_7839343
5/8/14 a las 18:28
En respuesta a an0N_581318099z

Laura
yo sigo igual con ganas de realizarme un test pero se q seria un error ya q el viernes tendria q bajar .... yo por mi parte no me hago ilusiones de nada prefiero pensar q voy por el segundo ciclo con el clomifeno.

Camii
Aguanta no te lo hagas todavia, ya falta poco aunque pense que nos tendían que no llegar el sabado, el viernes seria nuestro dia 28 y el sabado se empieza a contar el dia 1 no? Que es cuendo debería empezar el periodo, o estoy mal?

T
tifany_5931079
5/8/14 a las 18:34

.
Hola Laura, tendria q no venir mañana, seria mi día 28, crees q me habrá dado un falso negativo? El testa q me hice es de los sensibles

Gkfr muchas gracias por tus palabras,no estoy desanimada del todo, me agarro a q no me baje.

Si alguna tuvo falso negativo antes de la falta q me cuente porfa

T
tifany_5931079
5/8/14 a las 18:38
En respuesta a tifany_5931079

.
Hola Laura, tendria q no venir mañana, seria mi día 28, crees q me habrá dado un falso negativo? El testa q me hice es de los sensibles

Gkfr muchas gracias por tus palabras,no estoy desanimada del todo, me agarro a q no me baje.

Si alguna tuvo falso negativo antes de la falta q me cuente porfa

Laura
El día 1 es el día que baja la regla, no empieza a contar el día siguiente, no te confundas. El día q baja es el 1

A
an0N_581318099z
5/8/14 a las 18:39
En respuesta a selin_7839343

Camii
Aguanta no te lo hagas todavia, ya falta poco aunque pense que nos tendían que no llegar el sabado, el viernes seria nuestro dia 28 y el sabado se empieza a contar el dia 1 no? Que es cuendo debería empezar el periodo, o estoy mal?

Lauraa jjaja
nose me pillaste no sabria decirte cuando comienza a contar si del viernes o sabado?

S
selin_7839343
5/8/14 a las 18:56

Undeseo1
Mientras no te baje la regla todo puede pasar, hay muchos falsos negativos o puede ser que aun no detecta la hormona, hay que esperar mañana a ver si llega o tienes algun retraso y gracias por la respuesta tenia entendido que era un dia despues del 28 jaja

Camii ya nos puso la respuesta undeseo1 estaba pensando que era el sabado,no el mero dia 28! bueno entonces un dia menos que alivio jaja

T
taina_7232609
5/8/14 a las 19:11
En respuesta a aytana_6971243

Con omifin y sin ovular
Bueno ayer fui a control y por lo que se ve el foli ya cambio de forma pero no parece que haya ovulado, estando en el día 19 del ciclo. Me dijeron que regrese el 3 dia del próximo ciclo. Esperemos que este no se convierta en quiste también porque el ovario izquierdo sigue con su querídisimo quiste de hace 6 meses.
Por un lado esto me puso un poco depre por otro también es verdad que le saca presión a estos siguientes 10 días, nada de ilusionarme y simplemente esperar para empezar el próximo ciclo.

Iza 126
Hola!! a que te refieres cuando dices que tu foli cambio de forma???

T
taina_7232609
5/8/14 a las 19:13

Dianismar
Hola!! solo tenemos que tener fe de que pronto lograremos nuestro ansiado ++++++++. te quería preguntar si tuviste relaciones programadas para esos días en que tus folículos estaban grandotes? no te dieron algo para reventarlos?

K
karyna_8460793
5/8/14 a las 19:15
En respuesta a mubeen_7843848

Anciosa
Chicas después de tantos síntomas hoy estoy de dos días de atraso.... nerviosa. Dicen que ya me hago el test??

Muchas suerte =)
Deseo de todo corazón que sea un positivo

T
taina_7232609
5/8/14 a las 19:20

Nerviosssss
Chias ayuda!! ya no doy más de los nervios, hoy es mi día 33 del ciclo y aún no aparece la indeseable.. mañana me haré un test muy temprano con la primera orina porque se supone que mañana debiera llegarme (mañana es el día 34 de mi ciclo y ovule el día 17, así que debiera ser mañana.. no creo que se me atrase tanto la menstruación)... hoy lo único que he sentido consciente mente es un flujo muy aguado que me baja y me hace pensar que me está llegando pero cuando voy al baño : nada!!! ... es muy aguado el flujo de verdad y transparente.. no sé que será.....Además he tenido unas puntadas pero no precisamente en el utero. sino que un poco más abajo .. como en el cuello uterino.. pero han sido como dos o tres en toda la mañana y ahora nada.... Estoy demasiado nerviosa.. la verdad es que uno en esta ansiedad se pone a buscar mucha info en internet y al final te pones a pensar si te va a funcionar como las que dicen que si les funciona o que no te va a resultar como las que cuentan que no les resultó.. de todas formas tengo fé.. pero el miedo no me lo quita nadie!!!!!!!!!!!!! Se supone que debería esperar un retraso, pero como yo siempre he sido irregular y este es mi primer ciclo en donde he conseguido la ovulación me imagino que debiera darse como un ciclo normal en donde siempre a la mitad del ciclo ocurre la ovulación.. ánimo a todas!!!!!!!! pronto lo lograremos..

K
karyna_8460793
5/8/14 a las 19:30

Gracias chicas
karendeedu gracias por tus animos hermosa eso haré, ya estamos buscando otro especialista.

Estemessera muchas gracias corazón también me da gusto leerte, no pienso dejarlas, ahora que estoy mas calmada tratare de entrar mas seguido, como vas? espero que muy bien.

Pues he decidido tomarme un mes de descanso (sin omifin), relajarme, hacer la tarea cuando tengamos ganas y dejar de pensar en si ovulo o en los psicosintomas, creo que es lo mas sano, mi doctora no deja de preocuparme diciendo que pudiera ser endometriosis, me dan unos dolores rectales muy fuertes al reglar y pinchazos horrendos en la vagina, a pesar de que se me ha ido la warry me sigue doliendo el busto y continuo con cólico pero bueno trato de no pensar en eso aunque si buscare una segunda opinión.

espero que la búsqueda este yendo muy bien y les deseo mucha suerte a todas =)



A
an0N_581318099z
5/8/14 a las 19:35
En respuesta a taina_7232609

Nerviosssss
Chias ayuda!! ya no doy más de los nervios, hoy es mi día 33 del ciclo y aún no aparece la indeseable.. mañana me haré un test muy temprano con la primera orina porque se supone que mañana debiera llegarme (mañana es el día 34 de mi ciclo y ovule el día 17, así que debiera ser mañana.. no creo que se me atrase tanto la menstruación)... hoy lo único que he sentido consciente mente es un flujo muy aguado que me baja y me hace pensar que me está llegando pero cuando voy al baño : nada!!! ... es muy aguado el flujo de verdad y transparente.. no sé que será.....Además he tenido unas puntadas pero no precisamente en el utero. sino que un poco más abajo .. como en el cuello uterino.. pero han sido como dos o tres en toda la mañana y ahora nada.... Estoy demasiado nerviosa.. la verdad es que uno en esta ansiedad se pone a buscar mucha info en internet y al final te pones a pensar si te va a funcionar como las que dicen que si les funciona o que no te va a resultar como las que cuentan que no les resultó.. de todas formas tengo fé.. pero el miedo no me lo quita nadie!!!!!!!!!!!!! Se supone que debería esperar un retraso, pero como yo siempre he sido irregular y este es mi primer ciclo en donde he conseguido la ovulación me imagino que debiera darse como un ciclo normal en donde siempre a la mitad del ciclo ocurre la ovulación.. ánimo a todas!!!!!!!! pronto lo lograremos..

Karen
Te deseo mucha suerte con tu test ojala nos cantes un positivo!! mañana



LAURA jajaj bueno a seguir esperando mi tempe sigue de 37 sabes cuando deberia bajar??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest