Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
aytana_6971243
17/8/14 a las :28

Empezando otra vez!
Bueno, en el primer ciclo con omifin no ovulé y ayer llegó mi regla increíblemente en fecha! (eso es algo positivo al menos ) El lunes voy a la consulta a hacerme la eco de control en el 4día y a ver si está todo bien para empezar el segundo ciclo.
Próxima fecha de la indeseada 15 de setiembre! esperemos que no llegue

Pfff cuantos positivos hubo esta semana! felicitaciones a todas!

Ver también

D
damia_740549
17/8/14 a las :37
En respuesta a vira_8596235

Hola
Pues yo nada que me llega la regla y ya van para dos meses y pues mi esposo y yo estamos muy mal no se ni que hacer el me dice que no hay nada que nos una y ya es triste y doloroso no se si volver a tomar omifin pero en el seguro social tengo cita para dentro de dos meses entonces pues no se si empezar de nuevo de ceros a ver si esta vez funciona o dejar que el tiempo diga si lo mejor es separarme y que llegue a mi vida un hombre que me entienda y me valore no se que hacer lloro mucho y estoy mal yo amo mucho a mi esposo pero el a mi me dice que estamos al aguante que ya no es lo mismo ya tengo 22 años y son ningún bb y ya va pasando el tiempo y nada el me dice que es el destino que no quiere que estemos juntos y que el cree que yo no soy la mujer de la vida de el :'( chicas perdón por esto pero necesitaba desahogarme y mas ustedes que estamos en la misma situacion buscando una ilucion y nuestro milagrito me gustaría que me dieran un concejo GRACIAS POR LEER

Natalia
Dios sabe porque pasan las cosas, creo que debes arreglar tu relacion sentimental

H
hadiya_9926316
17/8/14 a las :57
En respuesta a selin_7839343

Jacqui
Jajaja castigada ! Si, me voy hacer el test en mi dia 35 que es el viernes, te deseo mucha suerte en este ciclo, que este sea tu mes!! Y el de muchas de aqui

lamasmii se supone que hoy es mi 4 dia de retraso bueno apenas va empezando este dia pero es que soy irregular asi que no se, me esperare un poco mas a ver que pasa, tu eres regular? Tienes 5 días de retraso, cuando te harás el test?

Hola lauritaaa mil felicitaciones y bendiciones para ti, tu esposo y tu bebe
Q' privigelio el tuyo nenita..!!! Ese regalo tan grande q' Dios te a dado....

Pues Laura imaginate q' yo tbn soy super irregular, en un mismo mes me puede llegar la regla hasta todo el mes, o hasta 2 0 3 veces en el mismo mes.. o bajarme un poquito de flujo marron

yo me hice el test a los 4 dias en la noche, pr me salio negativo... No se mami..

N
nadja_7885029
17/8/14 a las 1:06
En respuesta a tifany_5931079

Natalia
Mira estoy impactada, no soy nadie para decir esto pero si mi marido me dice q no soy la mujer de su vida y esas cosas yo no le doy un hijo. Tienes 22 años y te parecera un mundo pero estas al principio de la vida, yo tengo 35 y conoci al al hombre de mi vida bastante despues de los 22. Sinceramente yo cuadraria primero la relacion q es LA BASE, y lo demas...

Verdad
Pues tienes toda la razón del mundo..

N
nadja_7885029
17/8/14 a las 1:15
En respuesta a an0N_696263099z

Proyecto bb
Hola chicas, yo al igual que ustedes estoy con mi gran esperanza de ser mama, ya he pasado por tantas cosas, que se me ocurrió la idea de hacer una página en face donde podamos aportar ideas, típs, fracasos, información y de más para nuestra búsqueda. La página se llama proyecto BB, espero le den like para ser muchísimas las qe podamos aportar algo! Muchas gracias!!

Holaa
Hoy he empezado mi primer ciclo con omifin y ovusitol a ver q tal!! Tengo una princesa de 6 años y hace 1 año aborte de 12 semanas y buscaba y buscaba y nada llegaba, he ido al ginecólogo y tengo levemente ovarios poliquisticos y me mando omifin, ovusitol y progeffyc, desearme suerte k ansían mis ganas por darle hermanito@ a mi gorda..suerte a todas y gracias

A
armine_9805376
17/8/14 a las 1:38

K nervios! !!
Ola como k omifin en k tratamiento estas ?

A
armine_9805376
17/8/14 a las 1:42
En respuesta a vira_8596235

Hola
Pues yo nada que me llega la regla y ya van para dos meses y pues mi esposo y yo estamos muy mal no se ni que hacer el me dice que no hay nada que nos una y ya es triste y doloroso no se si volver a tomar omifin pero en el seguro social tengo cita para dentro de dos meses entonces pues no se si empezar de nuevo de ceros a ver si esta vez funciona o dejar que el tiempo diga si lo mejor es separarme y que llegue a mi vida un hombre que me entienda y me valore no se que hacer lloro mucho y estoy mal yo amo mucho a mi esposo pero el a mi me dice que estamos al aguante que ya no es lo mismo ya tengo 22 años y son ningún bb y ya va pasando el tiempo y nada el me dice que es el destino que no quiere que estemos juntos y que el cree que yo no soy la mujer de la vida de el :'( chicas perdón por esto pero necesitaba desahogarme y mas ustedes que estamos en la misma situacion buscando una ilucion y nuestro milagrito me gustaría que me dieran un concejo GRACIAS POR LEER

Nataliaandrea22
Ese hombre no te ama la verdad estas perdiendo el tiempo con el sino te embarazas por algo pasan las cosas mejor piensa bien si de verdad kieres tener un hijo con esa persona .....

R
rafiaa_5280838
17/8/14 a las 2:13

Responded a la lista, no al mensaje principal!!!!!!!!!!!!
RESPONDED A LA LISTAAAAAAAAAA!!!!!!

M
merce_5877761
17/8/14 a las 2:35

Estemessera
SON DE 28 DIAS MIS CICLOS

A
an0N_581318099z
17/8/14 a las 3:02

Undeseo
Como estas??? vamos por esa semana full trabajo jajaja .
Natalia yo tengo 22 años y mi marido 28 y creeme q jamas me ha dicho algo asi la edad no justifica tus sentimientos y acciones ... Y ahora estamos a la busqueda del segundo hijo y se q lo lograremos .... Solo trata de teber amor propio y conversar con el y ver q futuro tienes con el exito

N
nonita_5847599
17/8/14 a las 5:41
En respuesta a vira_8596235

Hola
Pues yo nada que me llega la regla y ya van para dos meses y pues mi esposo y yo estamos muy mal no se ni que hacer el me dice que no hay nada que nos una y ya es triste y doloroso no se si volver a tomar omifin pero en el seguro social tengo cita para dentro de dos meses entonces pues no se si empezar de nuevo de ceros a ver si esta vez funciona o dejar que el tiempo diga si lo mejor es separarme y que llegue a mi vida un hombre que me entienda y me valore no se que hacer lloro mucho y estoy mal yo amo mucho a mi esposo pero el a mi me dice que estamos al aguante que ya no es lo mismo ya tengo 22 años y son ningún bb y ya va pasando el tiempo y nada el me dice que es el destino que no quiere que estemos juntos y que el cree que yo no soy la mujer de la vida de el :'( chicas perdón por esto pero necesitaba desahogarme y mas ustedes que estamos en la misma situacion buscando una ilucion y nuestro milagrito me gustaría que me dieran un concejo GRACIAS POR LEER

Tu muy mal
Por estar con alguien que no te ama por lo que eres. Porque quieres darle un hijo, para retenerlo, tal vez por eso Dios no se los ha mandado, porque tienes muchas cosas que arreglar antes de tener un bb. Suerte y Se Feliz, te lo mereces.

N
nonita_5847599
17/8/14 a las 5:44
En respuesta a marine_5814290

Hola chicas
yo al igual que ustedes estoy en tratamiento, el mes pasado me hicieron la primera inseminacion artificial, y como resultado negativo, me llego la regla el dia que la esperaba, me bajo mucho de animo, llore demasiado, no comia y no queria saber nada de la vida, me la pase dormida y en una depresion total, hoy fui al gine y me dice que no me desanime, que lo vamos a intentar hasta 4 inseminaciones hasta llegar a la in vitro y la verdad no se me da miedo otra vez hacerme la ilusion y o dios por que ? nunca lo entenderemos y la gente a nuestro lado aunque te digan que te entienden no es cierto, solo nosotras sabemos el dolor, el sufrimiento, soportar las preguntas tan incomodas de familiares y amigos y que decimos ? saludos a todas el gine me convencio y voy por la 2da inseminacion artificial, ya les contare.

No te desanimes
Dicen que no hay que dejar de estimular y que las IA funcionan en la tercera o segunda. Ánimo

N
nonita_5847599
17/8/14 a las 5:47
En respuesta a selin_7839343


Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, ya tengo el resultado en sangre y esta confirmado, estoy empezando a tomar progesterona, ojala que todo avance bien ya quiero ver los positivos de ustedes chicas muy pronto ya verán, gracias!!

Felicidades laura
Aunque no nos conocemos me puse feliz, cada positivo es una esperanza para cada una de nosotras. Cuídate mucho y que todo salga perfecto, ahora ya puedes estar en foros de embarazadas tienes mucho que leer jijiji

M
mona_8680372
17/8/14 a las 8:10

Holaa chicasss
hola aver os explico..me tiene ke bajar la regla el 18..osea este lunes..desde el dia 13 empece con unos mareos horribles..asta dia de hoy igual..ayer no pudimos aguantar mas y me hice con el primer pis de la mañana un clearblue plus..y me salio positivo pero muuuy clarito..me quede con la duda..hoy me echo un clearblue digital y me a salido..Embarazada 1-2!!!!!!!no lo podia creeeeerr!!!!!!aora os subire fotos de los dos test para que los veais..estoy que no me lo creeo!!y 3 dias antes de mi regla!!!!!me noto mareada..alguna nausea..los pechos inchadisimos y oscuros..la verdad que me duelen bastante!parece ke mi lucha por esto a terminado!aora a esperar al lunes para ir a la ginecologa y empezar mi control!por fin a los 5 meses de intento a llegado!os deseo muxisima suerte a toodas!!!!!se puede aunque cueste nos llega nuestro ansiado momento!!!!
un besO a todasssss!!!!!

M
mona_8680372
17/8/14 a las 8:12

Me cuesta bastante subirlas
pruebo aora con la primera ke me hice antes de ayer

M
mona_8680372
17/8/14 a las 8:53

Gracias por la lista!!
yo ya estoy embarazada nose si ke as de poner en lista de positivos agosto o nose!gracias guapaaaaaa

M
mariya_6484460
17/8/14 a las 11:52
En respuesta a mona_8680372

Holaa chicasss
hola aver os explico..me tiene ke bajar la regla el 18..osea este lunes..desde el dia 13 empece con unos mareos horribles..asta dia de hoy igual..ayer no pudimos aguantar mas y me hice con el primer pis de la mañana un clearblue plus..y me salio positivo pero muuuy clarito..me quede con la duda..hoy me echo un clearblue digital y me a salido..Embarazada 1-2!!!!!!!no lo podia creeeeerr!!!!!!aora os subire fotos de los dos test para que los veais..estoy que no me lo creeo!!y 3 dias antes de mi regla!!!!!me noto mareada..alguna nausea..los pechos inchadisimos y oscuros..la verdad que me duelen bastante!parece ke mi lucha por esto a terminado!aora a esperar al lunes para ir a la ginecologa y empezar mi control!por fin a los 5 meses de intento a llegado!os deseo muxisima suerte a toodas!!!!!se puede aunque cueste nos llega nuestro ansiado momento!!!!
un besO a todasssss!!!!!

Felicidades almu!!
mahora a cuidarse y a seguir con progesterona y acido folico!!madre mia!!vaya Agosto y que sumen los positivos!!

R
riffat_8330822
17/8/14 a las 12:25
En respuesta a mona_8680372

Holaa chicasss
hola aver os explico..me tiene ke bajar la regla el 18..osea este lunes..desde el dia 13 empece con unos mareos horribles..asta dia de hoy igual..ayer no pudimos aguantar mas y me hice con el primer pis de la mañana un clearblue plus..y me salio positivo pero muuuy clarito..me quede con la duda..hoy me echo un clearblue digital y me a salido..Embarazada 1-2!!!!!!!no lo podia creeeeerr!!!!!!aora os subire fotos de los dos test para que los veais..estoy que no me lo creeo!!y 3 dias antes de mi regla!!!!!me noto mareada..alguna nausea..los pechos inchadisimos y oscuros..la verdad que me duelen bastante!parece ke mi lucha por esto a terminado!aora a esperar al lunes para ir a la ginecologa y empezar mi control!por fin a los 5 meses de intento a llegado!os deseo muxisima suerte a toodas!!!!!se puede aunque cueste nos llega nuestro ansiado momento!!!!
un besO a todasssss!!!!!

Almuu
Muchisimas felicidades!! Lo q se debe d sentir al ver ese positivo!!! cuidate mucho

T
tifany_5931079
17/8/14 a las 13:41

.
Cami guapa, estoy muy bien, espero q tu tambien, ya viene nuestra semana en nada. El miercoles me hago TO para tantear. Espero q tu chico no tenga q irse eh??? Este mes q se quede jejeje. Tu tienes revision con el gine?

M
mona_8680372
17/8/14 a las 14:00
En respuesta a mariya_6484460

Felicidades almu!!
mahora a cuidarse y a seguir con progesterona y acido folico!!madre mia!!vaya Agosto y que sumen los positivos!!

Gracias chicass!!
sii lo que llegue a sentir buuffff es aora y no me lo termino de creer!!vosotras como vais?un besoooooo!!!

A
an0N_581318099z
17/8/14 a las 18:32

Undeseo
Mi marido vuelve justo mañana si Dios quiere asi q a full esta semana!!
Tengo q sacar hora para el dia 15 o 16 del ciclo para ver si revento un foliculo .
Vamos con todo este mes!!!!

R
riffat_8330822
17/8/14 a las 19:01
En respuesta a mona_8680372

Gracias chicass!!
sii lo que llegue a sentir buuffff es aora y no me lo termino de creer!!vosotras como vais?un besoooooo!!!

Yo
A la espera d q no baje esta semana xq he ovulado mas tarde , pero como soy irregular pues no m fio d los atrasos , en fin al menos m voy pronto d vacaciones asiq desconectare
Tu disfruta!!! Y nos vas contando, besitos!!

V
vira_8596235
17/8/14 a las 20:47

Chicas mil gracias
Pues la verdad si tiene toda la razón el no me merece el Aveces es muy odioso y pues yo me aguanto todo por que siento que lo quiero pero es solo apego ya que llevamos 4 años pero al fin y al cavo la ddxilucion me hace mas fuerte y mas capas de dejarlo tal vez Dios no me a dado mi bendición por que tampoco es el hombre de mi vida pero chicas Aveces no se el por que si yo soy una niña bien de casa no me gusta tomar y solo salgo con el y soy muy fiel...... Es muy duro terminar algo que antes me hace feliz pero es lo mejor para no seguir con esta relación tan mal que solo me hace daño y solo me hace sentir como lo peor merezco algo mejor para mi mi mama me lo dice que me baya para la casa de nuevo que no me preocupe gracias a Dios tengo una familia que me apoya mucho gracias por todo y por sus concejos se le quiere QUE DIOS LAS BENDIGA

M
mona_8680372
18/8/14 a las :22

Hola guapaa!!
pero como era la lineaa??como se ve??puedes subir una foto????

M
merida_9941414
18/8/14 a las 2:01
En respuesta a ylda_7297841

Yoolahass
Hola!! A mi solo me mando el omifin, nada mas solo me dijo: tomate estas pastillas, ten relaciones al rededor del dia 14 del ciclo y espera la no deseada para el 28-30 del ciclo y ala para casa jajaja y ya hasta el 27 de agosto que vaya otra vez. Supongo que si este mes no hay suerte para el que viene me mandara algo mas jijiji
Es verdad el cuerpo no esta acostumbrado y nunca me había sentido así, sera buena señal, supongo que es por que el cuerpo esta respondiendo a las pastillas jijiji. Ante todo positividad!!
Lo siento mucho por tu aborto esa vez te quedaste de forma natural?
Mi problema es el Sindrome de Ovario Poliquistico, cual es el tuyo?
Ojala tengamos este mes muchas buenas noticias jijiji

Laurarm4
hola!!!! cómo estás?? qué tal tu fin de semana? ... siii! es verdad eso que dices! si tienes los piquetitos o sientes algún dolorcito quiere decir que está haciendo efecto .. el año pasado justo un día después de haber cambiado de gine y haber tenido la cita con él, me enteré que estaba embarazada, pero me duró muy poco la emoción al tercer día de haberme enterado empecé con el sangrado, y sí, fue natural, sólo que en ese último mes, en la última cita con el doctor pasado me dijo que estaba ovulando, y ese día tuve relaciones... Pues jaja, te diré tengo muchos problemas, pero bueno, tengo muchísima fé en Dios, ya ahorita tengo mis emociones un poco más controladas, sé que mi infertilidad no va a destrozar mis sueños y es algo de lo más normal, pero bueno, así como dices, ante todo positividad!! Tengo una trompa permeable nada más, prolactina alta, a veces ovulo, a veces no, me han operado anteriormente de miomas, entre ellos uno de 20 cm, y hace unas cuantas citas, para rematar, me dijeron que tengo un quiste, he pasado por inseminaciones y pues el aborto, y mi esposo anda bajo en espermas, cantidad y calidad, y ahí me detengo porque no me gusta pensar en estas cosas jeje... Sé que Diosito no nos abandona, y aquí está la prueba en este foro de todas las mujeres a las que les demuestra que los sueños se pueden hacer realidad
Deseo de todo corazón que este mes sea el tuyo!!
Saludos!

A
an0N_581318099z
18/8/14 a las 2:41

Rocio
Es la segubda ves q te sale la segubda linea muy flojita la de evaporacion es de color gris y esta de q color es???
Yo creo q si estas ojala asi sea nos cuentas como vas!

M
mamta_8628026
18/8/14 a las 14:41

Es normal en el omfin?
Hola xicas estoy a dia 24 del ciclo y me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla tenfo muchos gases i dolor leve de tetis queria saber si esnormal con omifin ya k aun faltan 5 o 6 dias para k me baje el periodo (ovule mas tarde me parece) graciiiias guapas!!!!!

M
mariya_6484460
18/8/14 a las 15:10

Rocio
Hazte una beta de sangre y así sales de dudas

T
tifany_5931079
18/8/14 a las 15:20

.
Nerejose, a mi si me paso el mes pasado primer ciclo q tuve las molestias de la regla una semana antes y luego ademas se me retraso 3 dias y solo me ha pasado con la medicacion.

Rocio, si la linea es rosa es positivo da igual q sea muy clara, la de evaporacion es como gris pero con tanto retraso deberia salir ya fuerte. Yo es q en tu caso me acercaria al hospital a hacerme una beta q eso si es 100% fiable

Q
qun_8989416
18/8/14 a las 17:07
En respuesta a ke xin_5785779

Nada.. triste
Hol chicas hoy fui a la eco n. 4 y ninguno de mis dos herrmosos folis han salido... Al parecer no hay ovulacion... No me han mandado ninguna inyeccion rompefolis solo gonal f el dia 11 y 12 del ciclo...
tan ilusionada q estaba.... Estoy muy triste....

Carito
Fuerzas echale pa arriba este camino es aveces largo como puede ser muy corto solo tienes q tener fe i darte cuenta q hay un Dios q nos observa i se eata dando cuenta lo buena madre q iremos a ser...son pruebas nada mas ...

N
nayat_8306801
18/8/14 a las 17:08

Endometriosis severa quistes ovarico
Hola chicas tengo 38 anos llevo 15 largos anos buscando bebe y nada llevo dos laparoscopias operatoria hayazgo endometriosis severa y quistes en ovarios mi gine me mando omifin a tomarlo del dia 3 Al 7 del periodo llevo tresmeses tomamdolo y nada meda unos dolores de cabeza mortales hoy 18 de agosto me bajo estaba feliz creia estar barazada pero nada el omofin retraza la mestruacion me bajo a los 33 dias estoy muy triste tengo mucha fe en dios pero igual soy realista tengo 38 anos con tiroides endometriosis llevo dos cirujias laparoacopias operatorias. Mi esposo con 95% de espermas amormales si dios se acuerda de mi seria un verdadero milagrodios las bendiga y les haga su sueno realidad de ser madres si alguien tiene un caso paresido al mio y quedo embarazada por favor ayudemen.

Feliz dia

Q
qun_8989416
18/8/14 a las 17:20
En respuesta a vira_8596235

Hola
Pues yo nada que me llega la regla y ya van para dos meses y pues mi esposo y yo estamos muy mal no se ni que hacer el me dice que no hay nada que nos una y ya es triste y doloroso no se si volver a tomar omifin pero en el seguro social tengo cita para dentro de dos meses entonces pues no se si empezar de nuevo de ceros a ver si esta vez funciona o dejar que el tiempo diga si lo mejor es separarme y que llegue a mi vida un hombre que me entienda y me valore no se que hacer lloro mucho y estoy mal yo amo mucho a mi esposo pero el a mi me dice que estamos al aguante que ya no es lo mismo ya tengo 22 años y son ningún bb y ya va pasando el tiempo y nada el me dice que es el destino que no quiere que estemos juntos y que el cree que yo no soy la mujer de la vida de el :'( chicas perdón por esto pero necesitaba desahogarme y mas ustedes que estamos en la misma situacion buscando una ilucion y nuestro milagrito me gustaría que me dieran un concejo GRACIAS POR LEER

Coraje!!
Mi niña los hombres que tienen los pantalones bien puesto no dan el brazo a torcer para mi opinión ese es un cobarde q jamas sera un buen papa xq en los mamonetos mas difíciles se nota q te dejara votada con hijo i todo ...asiq piensalo bien antes de tener un hijo capas q el dia de mañana te diga sabes q no puedo responder x nuestro hijo xq no siento q los pueda ver...!! Son excusa el tipi te dejo de amar...mi marido es viejo tiene 50 yo 27 perdimos a una hija recien nacida i a pesar de las cosas feas q le dije después de q mi hija fallecio el ghay a estado dando la pelea el hombre q ama lucha x ser feliz con su mujer...cuidate i no metas ls patas...Ups!! Me pasé de la ralla jajajaja

N
nayat_8306801
18/8/14 a las 18:19

Endometriosis severa quistes ovarico
Hola chicas tengo 38 anos llevo 15 largos anos buscando bebe y nada llevo dos laparoscopias operatoria hayazgo endometriosis severa y quistes en ovarios mi gine me mando omifin a tomarlo del dia 3 Al 7 del periodo llevo tresmeses tomamdolo y nada meda unos dolores de cabeza mortales hoy 18 de agosto me bajo estaba feliz creia estar barazada pero nada el omofin retraza la mestruacion me bajo a los 33 dias estoy muy triste tengo mucha fe en dios pero igual soy realista tengo 38 anos con tiroides endometriosis llevo dos cirujias laparoacopias operatorias. Mi esposo con 95% de espermas amormales si dios se acuerda de mi seria un verdadero milagrodios las bendiga y les haga su sueno realidad de ser madres si alguien tiene un caso paresido al mio y quedo embarazada por favor ayudemen.

Feliz dia

Y
yailen_727040
18/8/14 a las 18:40

Holaaaaaa buenisimos díaaaaaas tengan la lalala
chicas buen día que este sea nuestro mes siii tenemos que tener mucha fe...
Undeseo, cami, laurita y a todas las chicas que estan por aqui buena vibra para todas ya sea que estemos en la lucha y a las que seran mamis ......
Es cuento chicas que los fines de semana me ausento del foro ya que trabajo esos días por eso ni me asomo jajajaja pero días de semana aki estoy leyendo y emosionandome y entristesiendome y teniendo fe con todas ustedes.... buena semana para todas

Y
yailen_727040
18/8/14 a las 18:42

Ajjajajbuenos dias por aca.... lalaaalaaaa
chicas buen día que este sea nuestro mes siii tenemos que tener mucha fe...Undeseo, cami, laurita y a todas las chicas que estan por aqui buena vibra para todas ya sea que estemos en la lucha y a las que seran mamis ......Es cuento chicas que los fines de semana me ausento del foro ya que trabajo esos días por eso ni me asomo jajajaja pero días de semana aki estoy leyendo y emosionandome y entristesiendome y teniendo fe con todas ustedes.... buena semana para todas

K
kenya_9008484
18/8/14 a las 20:16
En respuesta a yailen_727040

Holaaaaaa buenisimos díaaaaaas tengan la lalala
chicas buen día que este sea nuestro mes siii tenemos que tener mucha fe...
Undeseo, cami, laurita y a todas las chicas que estan por aqui buena vibra para todas ya sea que estemos en la lucha y a las que seran mamis ......
Es cuento chicas que los fines de semana me ausento del foro ya que trabajo esos días por eso ni me asomo jajajaja pero días de semana aki estoy leyendo y emosionandome y entristesiendome y teniendo fe con todas ustedes.... buena semana para todas

Mi primer mes con omifin
Hola Chicas, suerte a todaaaaas les cuento que este es mi primer mes con omifin también !! A dejarlo todo en las manos de Dios

R
riffat_8330822
18/8/14 a las 20:25

Dolly
Me quedo sin palabras, larga lucha la tuya!! Ojala y Dios te conceda tu milagrito, muchisimo animo para continuar con la batalla, esperemos q se cumpla prontito!!

Y
ylda_7297841
18/8/14 a las 20:51
En respuesta a mamta_8628026

Es normal en el omfin?
Hola xicas estoy a dia 24 del ciclo y me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla tenfo muchos gases i dolor leve de tetis queria saber si esnormal con omifin ya k aun faltan 5 o 6 dias para k me baje el periodo (ovule mas tarde me parece) graciiiias guapas!!!!!

Nerejose
Hola! Yo también estoy en el 25 del ciclo estoy igual que tu y ademas con unos mareos horribles. Es normal que estemos así por las pastillas porque nuestro cuerpo esta trabajando como nunca antes. No te preocupes, espero haberte ayudado jijiji
Espero que tengas suerte este mes!!

H
hlima_8611041
18/8/14 a las 23:41
En respuesta a ylda_7297841

Nerejose
Hola! Yo también estoy en el 25 del ciclo estoy igual que tu y ademas con unos mareos horribles. Es normal que estemos así por las pastillas porque nuestro cuerpo esta trabajando como nunca antes. No te preocupes, espero haberte ayudado jijiji
Espero que tengas suerte este mes!!

Nere y laura
yo tambien en estoi ennmi dia 25 e igual siento dolores en los ovarios y part baja del vientre y en los pezones pero creo q es normal ojala dios kiera y nos mande el milagrito de ser mamis dios las bendiga

T
tifany_5931079
18/8/14 a las 23:56

Cami
Jejeje como se nota q ya ha vuelto tu maridito q estas ausente jajaja. Muchos besitos

A
an0N_581318099z
19/8/14 a las 1:41
En respuesta a tifany_5931079

Cami
Jejeje como se nota q ya ha vuelto tu maridito q estas ausente jajaja. Muchos besitos

Undeseo jajaj
Full trabajo jajajqjaj me has pillado

D
darifa_7234475
19/8/14 a las 2:54

Perdon no se como mandar privado
Hola , no puedo mandar privados ma puedes anotar a la lista para el 31 de agosto porfa , estoy en mi tercer ciclo de omifin gracias

D
darifa_7234475
19/8/14 a las 2:57

Hola chicas
Hola a todas , le ciento que voy en mi tercer mes con omifin pero me surgieron algunas dudas , quiza puedan ayudarme , veo que algunas dicen relaciones programadas , en que consiste ? Tambien que el omifin atrasa la regla pero a mi me la adelanto , y no se si a alguna tambien le mandaron utrogestan ? Y como lo toman ? , saludos a todas y suerte en sus positivos

N
nonita_5847599
19/8/14 a las 6:07

Que me paso ayúdenme
Estoy en mi día 16 del ciclo, esta semana íbamos a hacer mucho trabajo y cual que me baja la regla, así muy obscuro y con dolor, no se porque se supone que con Omifin uno es más regular, por favor díganme que me paso hasta mañana hablo con mi doctor, estoy muy sacada de onda pensé que este ciclo sería muy bueno. estoy en mi día 16 debería de estar en días fértiles no con la regla ..

N
nonita_5847599
19/8/14 a las 6:11

Si eres nueva en este foro por favor :
Para agregar un comentario NO RESPONDAS el mensaje original, responde en la lista de abajo, pues mantenemos una lista que es el historial y seguimiento de todas. Si contestas el mensaje original, no podremos contestarte. GRACIAS.

N
nonita_5847599
19/8/14 a las 6:13
En respuesta a nayat_8306801

Endometriosis severa quistes ovarico
Hola chicas tengo 38 anos llevo 15 largos anos buscando bebe y nada llevo dos laparoscopias operatoria hayazgo endometriosis severa y quistes en ovarios mi gine me mando omifin a tomarlo del dia 3 Al 7 del periodo llevo tresmeses tomamdolo y nada meda unos dolores de cabeza mortales hoy 18 de agosto me bajo estaba feliz creia estar barazada pero nada el omofin retraza la mestruacion me bajo a los 33 dias estoy muy triste tengo mucha fe en dios pero igual soy realista tengo 38 anos con tiroides endometriosis llevo dos cirujias laparoacopias operatorias. Mi esposo con 95% de espermas amormales si dios se acuerda de mi seria un verdadero milagrodios las bendiga y les haga su sueno realidad de ser madres si alguien tiene un caso paresido al mio y quedo embarazada por favor ayudemen.

Feliz dia

Y una ia
Con el problema de tu esposo yo creo que es mejor la inseminación, no creo que te ayude mucho el Omifin.

H
hlima_8611041
19/8/14 a las 13:23

Jacqi
perdon sq soi nueva y aun no le entiendo

A
an0N_581318099z
19/8/14 a las 14:21
En respuesta a nonita_5847599

Que me paso ayúdenme
Estoy en mi día 16 del ciclo, esta semana íbamos a hacer mucho trabajo y cual que me baja la regla, así muy obscuro y con dolor, no se porque se supone que con Omifin uno es más regular, por favor díganme que me paso hasta mañana hablo con mi doctor, estoy muy sacada de onda pensé que este ciclo sería muy bueno. estoy en mi día 16 debería de estar en días fértiles no con la regla ..

Jacqui
Me has dejado paralizada no puedo creerlo ... Quizas q desajuste tienes
Va hacer lo mejor q vayas con el Doc y ver si esto influye en tu semana de los deberes .... La verdad es q esta bien raro por q ahora como sabras si ovulaste .. Aun q estas en tu dia 16 del ciclo podra ser implantacion tan adelantada ???? O que?? Por q la verdad no entiendo. Ojala salgas de dudas y nos cuentas!

D
damia_740549
19/8/14 a las 16:51

Dollyjhon
hola, no te puedo decir que tengas paciencia cuando ya llevas buscando 15 años, yo llevo 4 años buscando baby, y tengo 36 años, y te puedo decir que te entiendo, el tiempo no perdona, pero Dios si nos da lo que cree mejor para nosotros, hay que tener fe, intenta hacerte una inseminacion, con ese esperma de tu esposo asi, es claro que necesitas ayuda, mi esposo tambien esta asi, y yo estoy a la espera de hacerme una inseminacion o una invitro
de que pais eres'''
lucha sigue que si va llegar tu dia pero tienes que encaminarte correctamente
cuentanos

D
deyvid_5184790
19/8/14 a las 17:09

Hola a todas!
Hoy he empezado con mi tercer ciclo de omifin y espero que sea cierto eso de que a la tercera va la vencida!!
Espero tomarme este ciclo con mas tranquilidad q el anterior, ya que me agobie bastante los dias finales del ciclo...y los sintomas que provoca la progesterona no ayudan mucho, verdad?
De momento la semana q viene tengo el control de folis...a ver si hay suerte.
Os leo mucho y estoy emcantada de haber encontrado este foro, asiq animo a todas y paciencia que estoy segura de que a todas nos va a llegar nuestro sueño pronto!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir