Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
R
rubin_5813179
1/8/14 a las 12:16

La volvi a copiar
Lista de estemessera
estemessera envidado el 29/07/14 a17:38
Lista
LISTA OS AGRADECERIA MUCHO QUE
RESPONDIESEIS A ESTE MENSAJE Y NO AL
DE PASTORA (así la lista queda siempre
arriba).
****** para la actualización de nuevas
fechas o para estar en la lista mandadme un
privado ***** GRACIAS
+++++POSITIVOS FEBRERO ++ *tacorral 2
+++++POSITIVOS MARZO++ **ireneo 6
**cristina 1**arual 1 **picoland**annad 2
+++++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa
IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
+++++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**,
**pastora 6**sicotel
+++++POSITIVOS JUNIO++
**anita** nanigome** **porfin**
+++++POSITIVOS JULIO++ **tatyecuador
**zandy
****JULIO**** TODAS CON RETRASO!!
ALGUNA NOVEDAD??? - 4 julio nataliaandrea
te has hecho e test????
-10.julio..ilucionada ¿??? -11 julio lamasmii
¿??? -14.julio..claudete (Que era ese
manchado?) ¿??? -17-25 julio dianismar---
1ciclo omifin, irregular.???? - 20 julio
YLLEN sin hijos, 4 años buscando, SOP e
hiperinsulismo,oligoastenotera
tozoopsermia, 36 años.Venezuela.???
-25.julio.ariuxs---2 ciclo omifin +3 de
gonal, 5 IA, falta de ovulación,0 hijos,34
años, 4 años buscando, Mexico.??? -26 julio
peluquerallong3 IA, sin trompa izda.???
-27.julio..danah??? -27.julio..rocioo???
-28.julio..sassa (sin nada)???
-29.julio..florgez
****AGOSTO****
-Ppios agosto xibinha (3 ciclo)
- 6 agosto undeseo, 1 ciclo, 2 años
buscando.
- 7 agosto *malumi (sin nada) a la espera
IA
-7 agosto *estemessera (sin nada) a la
espera IA dp de 6 meses omifin, sin hijos, 2
años y 4 meses buscando, infertilidad
desconocida (de momento), 35 años.
Alicante.
-7 agosto *mfv
-7 agosto *malekithdyk
- 10 agosto todollega--- sin nada,
irregular
- 11 agosto camiiidiaz, 22 años, 1 hijo
- 18 agosto almuuu333--- ovusitol, ovarios
poliquisticos,1 hijo, 4 meses
buscando,Barcelona
- 21 agosto quierounbb- sin nada, SOP y
anovulación (dudosa), 26 años, 7 meses
buscando. Mexico.
SANDYTA, 1 ciclo omifin, sin hijos, ovarios
poliquisticos, 24años.
ALEXANDRAC, 2 ciclo omifin, sin hijos, SOP y
sin ovulación, 7 años buscando, 24 años.
Colombia.
UNDESEO me alegro de volver a leerte
CHICAS!!!! QUE ES DE VOSOTRAS????
ISTHAL, VANESAMAN, ALEJITA, ddd, PUCHY,
LAZHAR ,peluchita, Marygrace, lutriux,
kiova, mmorgan, pitokas, , keiralex,cr2505,
mariajose, rimita .patriciag,
daphne,fran,aprilxi,.miluzmiso l, nani9084
*************MUCHA SUERTE A
TODAS**************** ----------
NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----******
para la actualización de nuevas fechas o
para estar en la lista mandadme un privado
***** GRACIAS

Ver también

T
tifany_5931079
1/8/14 a las 12:47
En respuesta a rubin_5813179

Hola chicas
undese como vas??? yo por mi parte muy desanimada no tengo sintoma de nada solo sueño q no atribuyo a nada Bueno ya estoy en el dia 21 de mi ciclo ..... estoy muy bajoneada la verdad ... y tu como vas querida???

.
Hola cami!! Yo estoy igual! No estes triste, q no te ha bajado ni nada, yo tambien estoy sin sintomas y estoy mas cerca del dia asi q...
No queda mucho ya para salir d dudas

T
tifany_5931079
1/8/14 a las 13:11
En respuesta a italia_8296680

5 test " pooo siiii tiiiii vooooo"
Hola chicas me hee realizado 5 test de embarazo y todos positivos se vee la rayitaa flojita peero se vee rosadita..

Hoy en la mañana fui con mi gine.. y me mando hacerme un examen de sangre al laboratorio. . Y el sabado estara listo mi resultado.. aveces me da pensar que me salga negativo.. pero lo dudo porque ando con mis sintomas.. sensibles mis pechos , mas grande y tengo venas azules y verde.. hasta mi peson mas grande y inchados asi como duritos.. y dolor de vientre asi como cuando quiere bajar

QUE ME DICEN USTEDES CHICAS

ANIMO PARA TODAS YA TENDRAN SUUU (+++++++++++)

Saluditos y un besito suerte

Marlencita
Jejeje yo me habria hecho 15!!! Solo x compensar todos los negativos q he visto haces muy bien en disfrutarlo

Rosario mi fecha tambien es el 6 de agosto en mi primer ciclo, mucha suerte

T
tifany_5931079
1/8/14 a las 13:35

Cami
Tus mensajes siguen sin leerse, porque has copiado la lista arriba y rocio la ha vuelto a copiar, vamos q tampoco ve tus entradas.
ALGUIEN APARTE DE MI VEE A CAMIIIDIAZ???

R
riffat_8330822
1/8/14 a las 13:37
En respuesta a tifany_5931079

Cami
Tus mensajes siguen sin leerse, porque has copiado la lista arriba y rocio la ha vuelto a copiar, vamos q tampoco ve tus entradas.
ALGUIEN APARTE DE MI VEE A CAMIIIDIAZ???

Yo si leo a cami

I
italia_8296680
1/8/14 a las 14:05
En respuesta a riffat_8330822

Yo si leo a cami

Yo no leo a camiiidiaz
Animo chicas espero que esten mui bien

Q
qun_8989416
1/8/14 a las 16:27

Me siento sin ganas de vivir! !!
Mi doctor me mando a tomar serophene se suponia q con las primeras 5 pastillas tenia q menstruar para despues tomar las otras 5 pastillas i resulta q llevo 1 mes q no mestruo i q no e podido tomar las 5 pastillas ...esto me tiene super triste....

T
tifany_5931079
1/8/14 a las 16:36

Cami
Me parece buena idea!! Hazte un perfil nuevo guapa y seguro q asi funciona

N
nonita_5847599
1/8/14 a las 16:38
En respuesta a qun_8989416

Me siento sin ganas de vivir! !!
Mi doctor me mando a tomar serophene se suponia q con las primeras 5 pastillas tenia q menstruar para despues tomar las otras 5 pastillas i resulta q llevo 1 mes q no mestruo i q no e podido tomar las 5 pastillas ...esto me tiene super triste....

Cambia de doctor
estropeen es clormifeno, lo mismo que Omifin, esto te ayuda a ovular no a menstruar, que raro que te lo hayan dado así, no estaría mal una segunda opinión. Ah y debiste de contestar en el mensaje de abajo, en la lista esque estamos tratando de que quede arriba.

Q
qun_8989416
1/8/14 a las 16:41

Sin ganas ya de vivir! !!
Estoy con tratamiento de metformina hace como 2 meses i con serophene un mes i resulta q segun tomando las primeras 5 pastillas de serophene tenia q llegarme el periodo menstrual para poder tomar las otras 5 pastillas q quedaban i no me a llegado la regla x lo tanto no puedo tomar las otras 5 pastillas eso me tiene super triste...ya np quiero seguir mas...q dicen ustedes si no me a llegado el periodo menstrual será xq estoy embarazada ???... me saben dar xomo cólicos pero no me llega el periodo. ..

N
nonita_5847599
1/8/14 a las 16:42

Muy difícil que respondan la lista
Es muy difícil mantener la lista arriba, la gente nueva no lee, sólo llega y contesta el mensaje original.

M
manoli_6082476
1/8/14 a las 16:53
En respuesta a italia_8296680

5 test " pooo siiii tiiiii vooooo"
Hola chicas me hee realizado 5 test de embarazo y todos positivos se vee la rayitaa flojita peero se vee rosadita..

Hoy en la mañana fui con mi gine.. y me mando hacerme un examen de sangre al laboratorio. . Y el sabado estara listo mi resultado.. aveces me da pensar que me salga negativo.. pero lo dudo porque ando con mis sintomas.. sensibles mis pechos , mas grande y tengo venas azules y verde.. hasta mi peson mas grande y inchados asi como duritos.. y dolor de vientre asi como cuando quiere bajar

QUE ME DICEN USTEDES CHICAS

ANIMO PARA TODAS YA TENDRAN SUUU (+++++++++++)

Saluditos y un besito suerte

Suerte
Ojala sea tu +++ porq' aveces dicen q' si la linea no sale fuerte igual o mas q' la de control se debe tomar como - pero bueno si nos dices tu positivo sabremos q' eso no es cierto y asi cuando nos hagamos pruebas y nos salgan rosa claro sabremos q' hay una ilusion.. nos cuentas

Q
qun_8989416
1/8/14 a las 16:53
En respuesta a nonita_5847599

Cambia de doctor
estropeen es clormifeno, lo mismo que Omifin, esto te ayuda a ovular no a menstruar, que raro que te lo hayan dado así, no estaría mal una segunda opinión. Ah y debiste de contestar en el mensaje de abajo, en la lista esque estamos tratando de que quede arriba.

Esque soy nueva no entiendo muy bien
Pero uno ovula cuando menstrua o no ???? Porq el doctor dice q si uno mestrua ovula i puede lograr embarazo. ..pero si nooo fuuuu estoy fregada

M
mariya_6484460
1/8/14 a las 16:58

Rocío
Sí no me equivoco tú el problema que tenías es quectenias menopausia precoz?

C
cantia_7458679
1/8/14 a las 17:47
En respuesta a italia_8296680

5 test " pooo siiii tiiiii vooooo"
Hola chicas me hee realizado 5 test de embarazo y todos positivos se vee la rayitaa flojita peero se vee rosadita..

Hoy en la mañana fui con mi gine.. y me mando hacerme un examen de sangre al laboratorio. . Y el sabado estara listo mi resultado.. aveces me da pensar que me salga negativo.. pero lo dudo porque ando con mis sintomas.. sensibles mis pechos , mas grande y tengo venas azules y verde.. hasta mi peson mas grande y inchados asi como duritos.. y dolor de vientre asi como cuando quiere bajar

QUE ME DICEN USTEDES CHICAS

ANIMO PARA TODAS YA TENDRAN SUUU (+++++++++++)

Saluditos y un besito suerte

Eso es un positivo
en los te por muy flojita que te salga la rayita significa positivo, cosa contraria de los to
así que a disfrutar de esta nueva etapa
muchas felicidades

C
cantia_7458679
1/8/14 a las 17:54

Que bien dianismar
por lo menos ya llego y ahora una nueva oportunidad con esperanzas renovadas, ojala pronto alcancemos nuestro positivo

C
cantia_7458679
1/8/14 a las 17:57
En respuesta a qun_8989416

Esque soy nueva no entiendo muy bien
Pero uno ovula cuando menstrua o no ???? Porq el doctor dice q si uno mestrua ovula i puede lograr embarazo. ..pero si nooo fuuuu estoy fregada

Pilar
la menstruación no significa que hayas ovulado, son dos procesos diferentes, puede haber menstruación y no ovulación...
en la menstruación lo que desechamos es el endometrio, ya que al no haber un ovulo fecundado eso se desecha y vuelve a comenzar otro ciclo
el omifin es para provocar la ovulación y de ahí que tengamos la oportunidad de lograr el embarazo
haber si me explique jejeje

T
tifany_5931079
1/8/14 a las 19:01

Camiiidiaz y laura11
Chicas como vais?? Yo sin novedades!! Q tal vosotras?

A
aytana_6971243
1/8/14 a las 19:18

Dolor de cabeza
Hola chicas! Una duda, este es el primer mes que tomé el omifin. Según las eco este fin de semana tendría que ovular o por ahí.
El tema es que esta semana ha sido una tortura de dolor de cabeza!! Tuve que llamar la emergencia por la noche y me dieron un relajante muscular. Pero es como intermitente se va y vuelve, no creo que sea por contracturas. ¿Será por la ovulación/medicación?
La verdad que sólo tuve unos pinchacitos en los días que tomé las pastillas y después nada más. Pero la cabeza me está matando.

S
selin_7839343
1/8/14 a las 19:58

...
Bueno mañana que actualizes la lista todas hay que responder abajo de ella, háganlo no cuesta nada para tener un orden

Undeseo1 pues de repente un colico y es mas por las noches, y los senos un poquito sensibles pero no mucho he asi que tampoco tengo algo tan significativo ya quiero que se acerque mas la fecha!!!

A
an0N_581318099z
1/8/14 a las 20:13

Hooola!!!!
Chicas ahora si me ven???? ajajqjjqjaj

Q
qun_8989416
1/8/14 a las 20:13
En respuesta a cantia_7458679

Pilar
la menstruación no significa que hayas ovulado, son dos procesos diferentes, puede haber menstruación y no ovulación...
en la menstruación lo que desechamos es el endometrio, ya que al no haber un ovulo fecundado eso se desecha y vuelve a comenzar otro ciclo
el omifin es para provocar la ovulación y de ahí que tengamos la oportunidad de lograr el embarazo
haber si me explique jejeje

Entonces??
No estoy enbarazada ??? Jajajajajaj

T
tifany_5931079
1/8/14 a las 20:29
En respuesta a an0N_581318099z

Hooola!!!!
Chicas ahora si me ven???? ajajqjjqjaj

Bueno
Ya estoy sintiendo tambien molestias en el vientre, mas bien pesadez... Puede q sea la regla acercandose, ya veremos

A
an0N_581318099z
1/8/14 a las 20:31
En respuesta a tifany_5931079

Camiiidiaz y laura11
Chicas como vais?? Yo sin novedades!! Q tal vosotras?

Undeseo1
cuenta nueva por Dios q estres undeseo bueno hoy en la mañana tuve la sensacion q me bajaria pero no solo fue colico no muy fuertes y a momentos pinchones o molestias en los pechos pero muy leve y sueño quizas me volvio la anemia pero nada mas solo eso ya no se q pensar no tengo sintomas como las otras chicas q se quedaron embarazadas ya me comienzo a desanimar tu como vad ??

Q
qun_8989416
1/8/14 a las 20:35

Muy triste i decesperada mi sueño siempre fue ser madre
Les cuento hace un par de año atras ise tratamiento pa tener un bebe me demore solo 6 meses segun mi doctor dijo q cuando tenga un bebe mi problema se terminaria, a los 6 meses la noticia q esperaba llego estaba enbarazada!!!.. pasaron los meses nacio mi una linda niña muy preciosa de llamo igual q yo "Pilar" llevaba 23 dias de nacida mi hijita i se me enfermo ese dia el 23 i a las 11 de la noche mi hija ya estaba en UCI...i a los 8 dias de lucha mi bebe falleció an pasado dos años i ahun es fuerte i frustrante empezar d nuevo.....eso me tiene super mal...

S
sima_9383133
1/8/14 a las 20:50

Milagro del embarazo
Hola chicas les cuento que pude quedar embarazada y ya llevo dos meses, estoy muy feliz, y saben descubrí después de estar mas de un año intentando con mi pareja, que el problema de la fertilidad es básicamente psicológico y algo físico, pues encontré un programa hecho por una mujer que paso por lo mismo, miren les explico la clave es dominar las hormonas y hacer que nuestro organismo actue cuando debe de actuar, no llevar una dieta, el estrés, la negatividad, el no sentirse con aptitudes para ser madre, etc. son actitudes que nos bajan las hormonas y por lo tanto nuestros momentos fértiles desaparecen, la verdad que el método holístico me funcionó muy bien, se los recomiendo chicas. Pueden descargar el programa del milagro del embarazo aquí http://tinyurl.com/embarazad12

Q
qun_8989416
1/8/14 a las 21:20

Buuu
nadien me responde!!

C
cantia_7458679
1/8/14 a las 21:21
En respuesta a sima_9383133

Milagro del embarazo
Hola chicas les cuento que pude quedar embarazada y ya llevo dos meses, estoy muy feliz, y saben descubrí después de estar mas de un año intentando con mi pareja, que el problema de la fertilidad es básicamente psicológico y algo físico, pues encontré un programa hecho por una mujer que paso por lo mismo, miren les explico la clave es dominar las hormonas y hacer que nuestro organismo actue cuando debe de actuar, no llevar una dieta, el estrés, la negatividad, el no sentirse con aptitudes para ser madre, etc. son actitudes que nos bajan las hormonas y por lo tanto nuestros momentos fértiles desaparecen, la verdad que el método holístico me funcionó muy bien, se los recomiendo chicas. Pueden descargar el programa del milagro del embarazo aquí http://tinyurl.com/embarazad12

De vdd funciona?
he visto que varias chicas lo publican pero la verdad que soy muy esceptica
visitaste médicos, cual era tu problema para no lograrlo?

C
cantia_7458679
1/8/14 a las 21:25
En respuesta a qun_8989416

Buuu
nadien me responde!!

Hola
debe ser muy triste la pérdida que sufriste, el lograrlo y después que las cosas terminarán así...
pero bueno por lo menos tu ya lo lograste y piensa que si antes te tardaste un poquito a lo mejor es lo mismo ahora, creo haber leido que era tu primer mes con omifin así que no te desesperes, aveces no se logra a la primera, el estar tan presionada tampoco ayuda, así que aunque sé que suena y es muy dífiil trata te relajarte para que te llegue la regla y puedas seguir con el tratamiento
ánimo, ojala pronto lo logremos!!!

N
nonita_5847599
1/8/14 a las 21:32
En respuesta a qun_8989416

Muy triste i decesperada mi sueño siempre fue ser madre
Les cuento hace un par de año atras ise tratamiento pa tener un bebe me demore solo 6 meses segun mi doctor dijo q cuando tenga un bebe mi problema se terminaria, a los 6 meses la noticia q esperaba llego estaba enbarazada!!!.. pasaron los meses nacio mi una linda niña muy preciosa de llamo igual q yo "Pilar" llevaba 23 dias de nacida mi hijita i se me enfermo ese dia el 23 i a las 11 de la noche mi hija ya estaba en UCI...i a los 8 dias de lucha mi bebe falleció an pasado dos años i ahun es fuerte i frustrante empezar d nuevo.....eso me tiene super mal...

Fuerte
Bueno aunque no sea el foro adecuado, que pena que te haya pasado eso, pero yo creo que debes segur en pie de lucha, así es la vda y todos hasta n recién nacido tienen os una misión en esta vida.

Q
qun_8989416
1/8/14 a las 21:33

Paciensia !
relajada lo estoy pero voy a cumplir en realidad 4 meses con tratamiento tres meses con metformina i un mes con serophene aveces me duele los ovarios es como q si me valla a llegar mi periodo pero nada

A
an0N_581318099z
1/8/14 a las 21:33
En respuesta a qun_8989416

Buuu
nadien me responde!!

Pilar:/
Lamento lo q te paso la verdad no hay palabra solo q pidele a Dios un bebe tan lindo o linda como tu bebe yo se q podras reponerte y lograrlo te mando besos animos

A
an0N_581318099z
1/8/14 a las 21:37

Chicas tengo una duda
Siento mucho sueño hace un par de Dias cansancio como q ya no doy mas ... y siento mucha hambre a cada rato y un poco de colicos pero muy leves y aveses dolor en los pechos pero tambien muy leves estoy en el dia 21 de mi ciclo .
puede ser anemia? o ciclo pre menstrual o que?

S
selin_7839343
1/8/14 a las 21:42

...
Cami ya te veo! Jaja andamos igual de sintomas y en el mismo dia, solo hay que tener paciencia

I
italia_8296680
1/8/14 a las 22:29

Confirmado mi positivo
HOLA CHICAS HOY FUI AL LABORATORIO A BUSCAR MI RESULTADO DE LA BETA Y ME DIOO POSITIVOO COMO UNA CASAA!! EL VALOR DE LA BETA FUE 18.3
NOSE CUANTAS SEMANAS SON CREO QUE 3 SEMANAS DE EMBARAZO ESTOY MAS QUE FELIZ YA QUE LO ANELABA MAS DE 3 AÑOS.. DE MI BUSQUEDA Y EL 20 DE AGOSTO RECIEN ME HARE UNA ECOGRAFIA PARA VER A MI PIRIGUIN CHIQUITITO

CONSEJO: NO SE DEN X VENCIDA CHICAS ANIMO A TODAS LAS DEL FORO QUE YA TENDRANN SU (+++++++++++++++++++++++++++++ ++) BESITOS

A
an0N_581318099z
1/8/14 a las 22:37
En respuesta a selin_7839343

...
Cami ya te veo! Jaja andamos igual de sintomas y en el mismo dia, solo hay que tener paciencia

Laura
yo me siento con mucho sueño y los pechos un poco sencibles pero solo poco pero no se si es por la bajada de la indeseada nose q pensar como dices tu solo queda esparar.

UNDESEO como vas querida?????

A
an0N_581318099z
1/8/14 a las 22:43

Felicidades
Dios bendiga a tu bebe y a tu familia

Q
qun_8989416
1/8/14 a las 22:52
En respuesta a italia_8296680

Confirmado mi positivo
HOLA CHICAS HOY FUI AL LABORATORIO A BUSCAR MI RESULTADO DE LA BETA Y ME DIOO POSITIVOO COMO UNA CASAA!! EL VALOR DE LA BETA FUE 18.3
NOSE CUANTAS SEMANAS SON CREO QUE 3 SEMANAS DE EMBARAZO ESTOY MAS QUE FELIZ YA QUE LO ANELABA MAS DE 3 AÑOS.. DE MI BUSQUEDA Y EL 20 DE AGOSTO RECIEN ME HARE UNA ECOGRAFIA PARA VER A MI PIRIGUIN CHIQUITITO

CONSEJO: NO SE DEN X VENCIDA CHICAS ANIMO A TODAS LAS DEL FORO QUE YA TENDRANN SU (+++++++++++++++++++++++++++++ ++) BESITOS

Felicidades!!!
Q Dios te bendiga i q todo te resulte bien asta el final! !!!! Ahora a cuidarse..

A
an0N_581318099z
1/8/14 a las 22:58

Estemessera jajajaj
gracias por tu parentesis jajajaj creo q no entienden las chicas lo de no pisar la lista jajajaj nos costara hacer entender! jajaj

Y
ylda_7297841
1/8/14 a las 23:13
En respuesta a josie_8757722

Laurar
Lo que te puedo aconsejar y se que es muy dificil por que a mi me ha costado mucho trabajo hacerlo es que no te obsesiones con lo que sientes o con los sintomas pues eso puede bloquearnos los intentos y resultar fallidos

Ariuxss
Tienes mucha razon, no hay que obsesionarse aun que es tanta la gana de quedar embarazada que es dificil. Me gustaria ser de esas personas que dejan pasar las cosas y si pasan bien y si no, mala suerte, a que si? jajaja Pero bueno

T
tifany_5931079
1/8/14 a las 23:22

Camisebi
Hola guapa!! He tenido esta tarde movimiento de tripa pero nada, seguimos en las mismas. Intento no estar ni positiva ni negativa. Pero confieso q tengo tentacion d hacerme un test a ver si sale algo... Es lo malo de tener varios en casa, q dices pues lo hago y ni pasa nada...pero claro luego sale negativo y te llevas el disgusto antes d tiempo y a lo mejor luego es positivo neuras pre regla jeje

A
an0N_581318099z
1/8/14 a las 23:28
En respuesta a tifany_5931079

Camisebi
Hola guapa!! He tenido esta tarde movimiento de tripa pero nada, seguimos en las mismas. Intento no estar ni positiva ni negativa. Pero confieso q tengo tentacion d hacerme un test a ver si sale algo... Es lo malo de tener varios en casa, q dices pues lo hago y ni pasa nada...pero claro luego sale negativo y te llevas el disgusto antes d tiempo y a lo mejor luego es positivo neuras pre regla jeje

Nooo undeseo
no lo hagas aun falta para tu fecha asi q no lo hagas mejor esperar y ver q va pasando es una espera muy angustiosa pero q le vamos hacer

T
tifany_5931079
2/8/14 a las :16
En respuesta a an0N_581318099z

Nooo undeseo
no lo hagas aun falta para tu fecha asi q no lo hagas mejor esperar y ver q va pasando es una espera muy angustiosa pero q le vamos hacer


Q graciosa eres cami, tienes razon

K
kausar_6209968
2/8/14 a las :54

Estemessera
Gracias x explicar todo el tiempo yo respondía arriba a pastora o al mensaje de alguna de ustedes entonses si entendí bien siempre se debe responder al mensaje de la lista ???? Disculpa q soy lenta para entender Jaja

T
tifany_5931079
2/8/14 a las 1:02
En respuesta a kausar_6209968

Estemessera
Gracias x explicar todo el tiempo yo respondía arriba a pastora o al mensaje de alguna de ustedes entonses si entendí bien siempre se debe responder al mensaje de la lista ???? Disculpa q soy lenta para entender Jaja

Sandy
Si guapa, debes responder al mensaje de la lista

K
kausar_6209968
2/8/14 a las 2:56

Undeseo1
Gracias esq es la primera vez q estoy en un foro. Mil gracias

N
nasra_5417606
2/8/14 a las 3:24
En respuesta a qun_8989416

Paciensia !
relajada lo estoy pero voy a cumplir en realidad 4 meses con tratamiento tres meses con metformina i un mes con serophene aveces me duele los ovarios es como q si me valla a llegar mi periodo pero nada

Hola pilar
La verdad tmb m e quedado sin palabras... No no no puedo ni imaginarlo.. Y dios nos libre de,una situación así...Animo corazón ya veras q desde el cielo tu bebé mandará un hermanito ten fe!!

H
hadiya_9926316
2/8/14 a las 5:01

Oleeepp estemessera..!!!
Solo pasaba por aqui a saludarles... Ps te cuento que las sigo leyendo, pr ps ya no me conecto como antes, porq estoy Trabajando, jejejje y llego muy cansadita...
ME ALEGRO DEMASIADO POR LAS CHICAS PRIVILEGIADA..!!
MIL BENDICIONES

N
nonita_5847599
2/8/14 a las 5:48
En respuesta a italia_8296680

Confirmado mi positivo
HOLA CHICAS HOY FUI AL LABORATORIO A BUSCAR MI RESULTADO DE LA BETA Y ME DIOO POSITIVOO COMO UNA CASAA!! EL VALOR DE LA BETA FUE 18.3
NOSE CUANTAS SEMANAS SON CREO QUE 3 SEMANAS DE EMBARAZO ESTOY MAS QUE FELIZ YA QUE LO ANELABA MAS DE 3 AÑOS.. DE MI BUSQUEDA Y EL 20 DE AGOSTO RECIEN ME HARE UNA ECOGRAFIA PARA VER A MI PIRIGUIN CHIQUITITO

CONSEJO: NO SE DEN X VENCIDA CHICAS ANIMO A TODAS LAS DEL FORO QUE YA TENDRANN SU (+++++++++++++++++++++++++++++ ++) BESITOS

Yeeeeeaaaaaahhh
Si se pudo

N
nonita_5847599
2/8/14 a las 5:50

Yo no estoy en lista
Y ya mande mi mensaje privado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir