Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
R
rubin_5813179
26/7/14 a las 1:01
En respuesta a cantia_7458679

Si tmb
solo que salían mucho más caras por eso me decidí a hacerlo mejor en la otra

Muchas gracias
voy a buscar por internet los TO.
Gracias

Ver también

M
manoli_6082476
26/7/14 a las 1:02
En respuesta a tifany_5931079

Sin sintomas
Chicas estoy acabando el dia 16 del ciclo. Del dia 12 al 15 he tenido todo el rato molestias de ovarios y el 14 me dio positivo el test d ovulacion, hoy ya no noto nada chicas... Significara q no ha cuajado? Alguna q se embarazara le paso? No se q pensar pero al quitarse todas las molestias me he venido un poco abajo

Relajate y animo!!
Es muy pronto para saber si quedaste embarazada, no te angusties ten fe en Dios y ya deja todo en sus manos, hiciste ya lo q debías hacer ahora queda lo mas difícil esperar, no todas las mujeres tienen síntomas aveces ni de ovulacion y eso no quiere decir q' no este funcionando el tratamiento.

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 1:06
En respuesta a cantia_7458679

Si tmb
solo que salían mucho más caras por eso me decidí a hacerlo mejor en la otra

Gracias chicas!!
Voy a ver por internet los TO Gracias!

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 1:27

Asustada!!
Chicas hoy he amanecido con molestias y creo q me acostare con dolores estoy en mi Dia 14 y no sé si me duelen los ovarios o el utero pero tengo dolor como si me quisiera bajar mi periodo debería llegarme el día 11 de agosto no tengo ovarios poliquísticos ni nada malo sólo que no óvulo y como ya saben ayer me encontraron dos foliculos de buen tamaño en la mañana fue la última vez que vote la clara de huevo hace una hora atrás que no vota nada más bien estoy seca pero siento un poco de dolor controlable pero me duele en mi embarazo anterior cuando no sabía que estaba embarazada sentía este tipo de dolores me hizo acordar mucho aquel tiempo será normal sentir dolores en mi día 14 del ciclo? tomando el clomifeno?

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 1:34
En respuesta a cantia_7458679

Camidiaz, yllen
cami de donde eres, te lo pregunto por que dices que en tu país no venden t.o.

yo vivo en méxico y también es muy díficil encontrarlos, únicamente venden los del clearblue y son muy caros, estuve investigando en internet hasta encontrar una página con envios internacionales y encontre esta

http://www.vitaetnatura.com/test_de_ovulaci_n.htm

que igual les puede servir, yo compre un pack de 100 to y 20 te, sólo abri una cuenta en paypal para realizar el pago con tarjeta de débito y ahí mismo convierten tu moneda a euros, y se tardo aproximadamente 1 mes y medio en llegar

ojala les sirva de algo!

Quierounbb1
Soy de Chile

T
tifany_5931079
26/7/14 a las 1:47
En respuesta a rubin_5813179

Asustada!!
Chicas hoy he amanecido con molestias y creo q me acostare con dolores estoy en mi Dia 14 y no sé si me duelen los ovarios o el utero pero tengo dolor como si me quisiera bajar mi periodo debería llegarme el día 11 de agosto no tengo ovarios poliquísticos ni nada malo sólo que no óvulo y como ya saben ayer me encontraron dos foliculos de buen tamaño en la mañana fue la última vez que vote la clara de huevo hace una hora atrás que no vota nada más bien estoy seca pero siento un poco de dolor controlable pero me duele en mi embarazo anterior cuando no sabía que estaba embarazada sentía este tipo de dolores me hizo acordar mucho aquel tiempo será normal sentir dolores en mi día 14 del ciclo? tomando el clomifeno?

Camiiidiaz
Para bien o para mal a mi me ha pasado lo mismo, esas molestias y al dia 16 han desaparecido del todo, era como si me viniera la regla pero algo mas flojo. Desde mi dia 15 tambien estoy casi sin flujo.
Yo creo q han sido los dolores de la ovulacion, vigila si entre mañana y pasado se van tus molestias porque es lo q me ha pasado a mi y estoy confundida

T
tifany_5931079
26/7/14 a las 1:48
En respuesta a manoli_6082476

Relajate y animo!!
Es muy pronto para saber si quedaste embarazada, no te angusties ten fe en Dios y ya deja todo en sus manos, hiciste ya lo q debías hacer ahora queda lo mas difícil esperar, no todas las mujeres tienen síntomas aveces ni de ovulacion y eso no quiere decir q' no este funcionando el tratamiento.

Dianismar
Muchas gracias tienes mucha razon, ya solo queda esperar... Q dificil

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 2:01
En respuesta a tifany_5931079

Camiiidiaz
Para bien o para mal a mi me ha pasado lo mismo, esas molestias y al dia 16 han desaparecido del todo, era como si me viniera la regla pero algo mas flojo. Desde mi dia 15 tambien estoy casi sin flujo.
Yo creo q han sido los dolores de la ovulacion, vigila si entre mañana y pasado se van tus molestias porque es lo q me ha pasado a mi y estoy confundida

Undeseo1
Estuve averiguando y dice q ese dolor q tuvimos por lo menos en mi fue mas fuerte hoy es cuando revienta el Foliculo asi q confiemos q es eso los dias anteriores solo tuve flujo y ayer y hoy dolorcito q hoy se iso mas intenso .
ahora solo queda esperar! :s

T
tifany_5931079
26/7/14 a las 2:06
En respuesta a rubin_5813179

Undeseo1
Estuve averiguando y dice q ese dolor q tuvimos por lo menos en mi fue mas fuerte hoy es cuando revienta el Foliculo asi q confiemos q es eso los dias anteriores solo tuve flujo y ayer y hoy dolorcito q hoy se iso mas intenso .
ahora solo queda esperar! :s

Camiiidiaz
Q bien! Me alegro mucho de leer eso! Ojala!! Q bien q estemos juntas q ya veras ahora los dias de espera van a ser muuuuuy largos

I
irinea_6274824
26/7/14 a las 2:10
En respuesta a rubin_5813179

Entiendo
pucha ojala si hayas ovulado ya sabes cada cuerpo es un mundo tan distinto al otro pero tengo fe q si ovulaste ojala yo igual y si le haya pegado esta vezz! besos hablamos y cuidado con la zooterapia jajajajajjaja

Mi primer mes con omifin y choragon
Hola a todas pues les cuento q yo tengo 10 años de casada y4 años inintentando quedar embarazada y nada es porque tengo o.p. bueno el 4 de julio me vino mi periodo la Dra me cito el 7 Dr julio para recetarme omifin a los 8 días volví a ir para ver si había funcionado el omifin la doc me hizo un ultrasonido y solo tenia un folículo de 18 ese mismo día me reventó 3 choragon para q reventaran los foli y hacer la tarea esa semana espero y si funcione y tenga mi positivo

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 2:19
En respuesta a tifany_5931079

Camiiidiaz
Q bien! Me alegro mucho de leer eso! Ojala!! Q bien q estemos juntas q ya veras ahora los dias de espera van a ser muuuuuy largos

Siii!! ojala jehova mi dios lo permita!!
ojala este sea nuestro mes y el de todas pero lo mas importante es no desanimarse si baja la indeseada hay q servperseverante ya logramos lo mejor ovular si Jehova Dios lo permitio asi Vamos por esos ++++ !!!

T
tifany_5931079
26/7/14 a las 2:24
En respuesta a rubin_5813179

Siii!! ojala jehova mi dios lo permita!!
ojala este sea nuestro mes y el de todas pero lo mas importante es no desanimarse si baja la indeseada hay q servperseverante ya logramos lo mejor ovular si Jehova Dios lo permitio asi Vamos por esos ++++ !!!

Camiiidiaz
Cuanto tiempo llevas buscando? Tu marido se hizo pruebas tambien?

R
rafia_5718725
26/7/14 a las 2:35

Hola a todaaas!!
Chicas Pues yo ayer fui a monitoreo y tenia 3 folis en un lado dos d 7mm y uno de 8 mm y tres en el otro uno d 8mm otro d 9 mm y otro de 10 mm es mi tercer dia con gonal, creen q valla bien? Aun faltan como 5 dias mas espero que si, bueno el doctor dijo q si q ojala sigan creciendo... Ay pues solo esperar.
Camiii te deseo q este mes sea y a todaas tambien mucha suerte! Este agosto tiene q ser super++++ ANIMO!!

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 2:47
En respuesta a rafia_5718725

Hola a todaaas!!
Chicas Pues yo ayer fui a monitoreo y tenia 3 folis en un lado dos d 7mm y uno de 8 mm y tres en el otro uno d 8mm otro d 9 mm y otro de 10 mm es mi tercer dia con gonal, creen q valla bien? Aun faltan como 5 dias mas espero que si, bueno el doctor dijo q si q ojala sigan creciendo... Ay pues solo esperar.
Camiii te deseo q este mes sea y a todaas tambien mucha suerte! Este agosto tiene q ser super++++ ANIMO!!

Bresel88
Gracias ojala q si y tambien el tuyo y el todas ojala pronto tener nuestros +++ vas bien ya veras como revientan esos folis!! y tendras tu ovulo besitos mantennos informadas!!!! ;D

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 2:53
En respuesta a tifany_5931079

Camiiidiaz
Cuanto tiempo llevas buscando? Tu marido se hizo pruebas tambien?

Llevo ocho meses buscando
Si ... aun q ya tenemos un hijo el esta sano no tiene problemas y yo tampoco solo q no ovulava pero aqui estamos intentandolo!!

I
italia_8296680
26/7/14 a las 3:08

Sintomas antes de venir la reigla
Hola chicas.. aun me faltan dias para mi reigla.. y siento dolor de ovarios asi como cuando va a bajar la menstruación y sensibilidad en mis pechos.. me paso a llevar el pezon y me duele y lo veo mas grande quee sera chicas sera q le aserte al (+) q tanto deseo junto a mi esposo ayuda.. a quien le ha pasado ???

Suerte ala q estamos en esta lucha con clomifeno

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 3:12
En respuesta a italia_8296680

Sintomas antes de venir la reigla
Hola chicas.. aun me faltan dias para mi reigla.. y siento dolor de ovarios asi como cuando va a bajar la menstruación y sensibilidad en mis pechos.. me paso a llevar el pezon y me duele y lo veo mas grande quee sera chicas sera q le aserte al (+) q tanto deseo junto a mi esposo ayuda.. a quien le ha pasado ???

Suerte ala q estamos en esta lucha con clomifeno

Marlencita tengo una duda!
cuánto falta para tu periodo??? puede ser un positivo si te duelen los pechos y los pezones los notas más grande es un gran signo de positivo ojala sea asi ! solo trata de estar tranquila tambien estuviste con clomifeno??

I
italia_8296680
26/7/14 a las 3:26
En respuesta a rubin_5813179

Marlencita tengo una duda!
cuánto falta para tu periodo??? puede ser un positivo si te duelen los pechos y los pezones los notas más grande es un gran signo de positivo ojala sea asi ! solo trata de estar tranquila tambien estuviste con clomifeno??

Camiiidiaz
Holaa si este fue mi 1er siglo con serophene de 50 mg y mi periodo me tiene que bajar el 7 de agosto.. y si vi ovulación porque me realice test de ovulación y salian (+) unos mas marcados q otros. Y muy humeda con clara de huevo.. estoy esperando para realizarme el test de embarazo

Super para ti y como para todas bendición

I
irinea_6274824
26/7/14 a las 3:32
En respuesta a italia_8296680

Sintomas antes de venir la reigla
Hola chicas.. aun me faltan dias para mi reigla.. y siento dolor de ovarios asi como cuando va a bajar la menstruación y sensibilidad en mis pechos.. me paso a llevar el pezon y me duele y lo veo mas grande quee sera chicas sera q le aserte al (+) q tanto deseo junto a mi esposo ayuda.. a quien le ha pasado ???

Suerte ala q estamos en esta lucha con clomifeno

Hola marlencita
A mi me pasa lo mismo q a ti yo empeze a tomar omifin el 8 de este mes y a los 8 dias me inyecte choragon solo tuve un foli espero q con ese tenga suerte
Suerte marlencita

B
bahija_8869664
26/7/14 a las 3:37
En respuesta a irinea_6274824

Mi primer mes con omifin y choragon
Hola a todas pues les cuento q yo tengo 10 años de casada y4 años inintentando quedar embarazada y nada es porque tengo o.p. bueno el 4 de julio me vino mi periodo la Dra me cito el 7 Dr julio para recetarme omifin a los 8 días volví a ir para ver si había funcionado el omifin la doc me hizo un ultrasonido y solo tenia un folículo de 18 ese mismo día me reventó 3 choragon para q reventaran los foli y hacer la tarea esa semana espero y si funcione y tenga mi positivo


Mucha suerte!!!

B
bahija_8869664
26/7/14 a las 3:39
En respuesta a nonita_5847599

Chicas tenemos algo más importante d que platicar
Por favor, ya no le demos importancia a esa chica, ni le demos el foro que quiere, me parece que tenemos algo más importarte de que platicar y convivir, para eso estamos aquí,masivo que ya no hablen de ella por favor además es desagradable leer eso. No creen?

Tienes razon

I
italia_8296680
26/7/14 a las 3:52
En respuesta a irinea_6274824

Hola marlencita
A mi me pasa lo mismo q a ti yo empeze a tomar omifin el 8 de este mes y a los 8 dias me inyecte choragon solo tuve un foli espero q con ese tenga suerte
Suerte marlencita

Solo fee en dios
Te deseo suerte y espero que sea tu mes o sino el proximo.. lo mismo para mi

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 4:01
En respuesta a italia_8296680

Camiiidiaz
Holaa si este fue mi 1er siglo con serophene de 50 mg y mi periodo me tiene que bajar el 7 de agosto.. y si vi ovulación porque me realice test de ovulación y salian (+) unos mas marcados q otros. Y muy humeda con clara de huevo.. estoy esperando para realizarme el test de embarazo

Super para ti y como para todas bendición

A mi el 11 de agosto
me tiene q bajar y hoy estoy en mi dia 14 con un poco de dolor y con dos Folis de 20mm y 24mm asi q solo queda esperar!!!

K
khaula_8452148
26/7/14 a las 4:30

Duda test de ovulación
Hola chicas! Pues estoy terminando mi semana de los deberes y quiero preguntarles a ver si alguna de las que nos inyectamos choragon le ha pasado... llevo 4 dias con test de ovulación positivisimos, la raya del test mucho mas marcada que la de control, esto es por el choragon??? Me inyecte el martes y desde ese dia positivo tras positivo... les ha pasado? La lógica me dice que no puede ser porque el test de ovulación detecta la hormona luteinizante y el choragon es hgc peeero ya se me hizo mucho 4 dias de positivo.

Gracias chicas por su ayuda!!!

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 5:10
En respuesta a khaula_8452148

Duda test de ovulación
Hola chicas! Pues estoy terminando mi semana de los deberes y quiero preguntarles a ver si alguna de las que nos inyectamos choragon le ha pasado... llevo 4 dias con test de ovulación positivisimos, la raya del test mucho mas marcada que la de control, esto es por el choragon??? Me inyecte el martes y desde ese dia positivo tras positivo... les ha pasado? La lógica me dice que no puede ser porque el test de ovulación detecta la hormona luteinizante y el choragon es hgc peeero ya se me hizo mucho 4 dias de positivo.

Gracias chicas por su ayuda!!!

Hola
Lamento no poder responder a tu pregunta por lo menos yo. porque a mí sólo me recetaron el clomifeno :/ .

S
selin_7839343
26/7/14 a las 6:23

Yo igual
Es lo que seguiría en mi segundo ciclo, inyección,pero por el momento puro omifin

Camiidiaz pues ya siento sintomas, me imagino que de ovulación, estoy con colicos como si me fuera a venir la indeseable!! A ver cuantos días me dura..

A
annia_9346408
26/7/14 a las 10:39

Eso pinta muy bien!!!!
No quiero hacerte ilusiones falsas!! Pero lo de los granitos en la frente lo he visto en muchos foros!!!!

Cruzo dedos por ti!!

Tu has tomado tb progeffik??? Yo estoy a día 26 del ciclo y en breves saldré de dudas!! Un besico y ves contándonos!!

A
annia_9346408
26/7/14 a las 11:47

Yo también soy una de las imposibles
Yo tengo endometriosis severa, operada en octubre de lanparoscopia y a los 6 meses ya llevaba un quiste de 2,5cm en el ovario derecho. Me dan sólo un plazo de 3 meses con OMIFIN y progeffik y sino tendré q ir a Fiv..

Pero tenemos que ser positivas e ir a por todas!!! He visto casos mucho peor que el nuestro y lo han conseguido así q nosotras no seremos menos!! Vamos hablando estos días y nos contamos los síntomas!!

T
tifany_5931079
26/7/14 a las 13:01

Otra vez
Me ha vuelto las molestias d ovarios o de la parte baja del vientre q yo ya no se ni lo q es jejeje, no es dolor ni pinchazos de esos q te quedas quieta, es molestia, la zona como cargada.., ay esto de ir y venir te vuelve ya loca.
India te quedan solo un par de dias de espera para hacerte un test no?Ojala tengas suerte cariño

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 13:48

Rocio e india
No desanimes ya veran como se nos van a ir dando positivos India tengo una pria q se opero por endometriosis severa y ahora tiene dos pequeñas hermosas le dijeron q despues de la operacion no iba a ppder concevir tan pronto y ahi la tienes se embarazo al año de la operacion yo tuve SOP y nunca tuve tratamiento y ya ves tengo un pequeño de tres años y ahora busco mi segundo bebé y luchare por mi positivo y ustedes igual asi q llegue o no llegue la indeseada animo y no desanimar chicas besotes!!

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 13:56
En respuesta a tifany_5931079

Otra vez
Me ha vuelto las molestias d ovarios o de la parte baja del vientre q yo ya no se ni lo q es jejeje, no es dolor ni pinchazos de esos q te quedas quieta, es molestia, la zona como cargada.., ay esto de ir y venir te vuelve ya loca.
India te quedan solo un par de dias de espera para hacerte un test no?Ojala tengas suerte cariño

Hola undeseo1
bueno a mi ya se me esta haciendo muy poco el Dolor yo creo q ovulamos ojala hubiese sido asi , hoy ya tengo menos dolorcito vamos q ver q pasa los siguentes Dias

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 14:00
En respuesta a selin_7839343

Yo igual
Es lo que seguiría en mi segundo ciclo, inyección,pero por el momento puro omifin

Camiidiaz pues ya siento sintomas, me imagino que de ovulación, estoy con colicos como si me fuera a venir la indeseable!! A ver cuantos días me dura..

Laura
Si ayer tuve bastante dolor era como si me quisiera bajar de hecho tenia mas dolor en la parte izquierda del vientre hoy ameneci con menos dolor lei harto y dicen q cuando el Foliculo revienta se presenta este tipo de dolores ojala haya sido asi besitos

A
annia_9346408
26/7/14 a las 14:10
En respuesta a tifany_5931079

Otra vez
Me ha vuelto las molestias d ovarios o de la parte baja del vientre q yo ya no se ni lo q es jejeje, no es dolor ni pinchazos de esos q te quedas quieta, es molestia, la zona como cargada.., ay esto de ir y venir te vuelve ya loca.
India te quedan solo un par de dias de espera para hacerte un test no?Ojala tengas suerte cariño

Undeseo
Yo hoy tengo molestias q son raras, no son pinchazos son como calambres en la zona de las inglés.... En los dos lados a la vez!! No son fuertes pero es como si me dieran como un pequeño latigazo!!! Desde luego no son dolores de regla como los q tenía antes... Ayyyy q nervios

Cuando te toca a ti?

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 14:14
En respuesta a annia_9346408

Undeseo
Yo hoy tengo molestias q son raras, no son pinchazos son como calambres en la zona de las inglés.... En los dos lados a la vez!! No son fuertes pero es como si me dieran como un pequeño latigazo!!! Desde luego no son dolores de regla como los q tenía antes... Ayyyy q nervios

Cuando te toca a ti?

11 de agosto
y soy muy regular o me bajan antes o se me atrasa un dia o dos asi q a esperar y si llega a intentarle otra ves en q dia de tu ciclo estas??? yo estoy en el 15 ya con menos dolor

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 16:00
En respuesta a annia_9346408

Undeseo
Yo hoy tengo molestias q son raras, no son pinchazos son como calambres en la zona de las inglés.... En los dos lados a la vez!! No son fuertes pero es como si me dieran como un pequeño latigazo!!! Desde luego no son dolores de regla como los q tenía antes... Ayyyy q nervios

Cuando te toca a ti?

???
sientes como un peso??? en la parte de la ingle??

S
selin_7839343
26/7/14 a las 17:09

Tengo una duda!
Lo ideal es hacer los deberes dos dias antes y dos despues de la ovulacion vdd o sea no exactamente el dia 14, estoy bien??

T
tifany_5931079
26/7/14 a las 17:16
En respuesta a selin_7839343

Tengo una duda!
Lo ideal es hacer los deberes dos dias antes y dos despues de la ovulacion vdd o sea no exactamente el dia 14, estoy bien??

El dia 14
Tambien!!! El dia 14 es el clave, aparte 2 dias antes y 2 o 3 despues

T
tifany_5931079
26/7/14 a las 17:18

A mi
Me queda aun semana y mediA. Pero a ti nada!! Un par de dias no? Vas a tener suerte

S
selin_7839343
26/7/14 a las 17:22

Undeseo1
Gracias por la respuesta!! ya estoy en mi dia 15, asi que a poner todo la fe, suerte para ti también y para todas las demás, este tiene que ser un muy buen mes!!!!

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 18:11
En respuesta a selin_7839343

Undeseo1
Gracias por la respuesta!! ya estoy en mi dia 15, asi que a poner todo la fe, suerte para ti también y para todas las demás, este tiene que ser un muy buen mes!!!!

Laura
laura yo tambien estoy en mi dia 15!!!! vamos por ese positivo

B
bahija_8869664
26/7/14 a las 18:22
En respuesta a selin_7839343

Tengo una duda!
Lo ideal es hacer los deberes dos dias antes y dos despues de la ovulacion vdd o sea no exactamente el dia 14, estoy bien??

Hola
Ami mi doctor me recomendo hacerlo un dia si, un dia no, un dia si, un dia no hasta el dia 21.

B
bahija_8869664
26/7/14 a las 18:28

Mi doctor me puso a dieta (pregunta)
Estoy batallando mucho para bajar de peso Acaso no podre salir embarazada si no bajo de peso?

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 18:36
En respuesta a bahija_8869664

Mi doctor me puso a dieta (pregunta)
Estoy batallando mucho para bajar de peso Acaso no podre salir embarazada si no bajo de peso?

Hola
a veces puede afectar esperemos que en ti no pero hazle caso al doctor

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 18:39
En respuesta a bahija_8869664

Mi doctor me puso a dieta (pregunta)
Estoy batallando mucho para bajar de peso Acaso no podre salir embarazada si no bajo de peso?

Hola perla
a veces puede afectar esperemos que en ti no pero hazle caso al doctor

S
selin_7839343
26/7/14 a las 18:44

Perlacardenas
Si vdd no es recomendable hacerlo en dias seguidos, sobre el peso si he escuchado que es recomendable estar en peso ideal, comer sano, etc, son mucha recomendaciones pero no te preocupes, solo hay que cuidar mas la alimentación en estos momentos de búsqueda, no fumar, ni tomar tanto y tomar acido folico para reforzar, hay que echarle ganas al final un poco de sacrificio valdra la pena

B
bahija_8869664
26/7/14 a las 18:53
En respuesta a selin_7839343

Perlacardenas
Si vdd no es recomendable hacerlo en dias seguidos, sobre el peso si he escuchado que es recomendable estar en peso ideal, comer sano, etc, son mucha recomendaciones pero no te preocupes, solo hay que cuidar mas la alimentación en estos momentos de búsqueda, no fumar, ni tomar tanto y tomar acido folico para reforzar, hay que echarle ganas al final un poco de sacrificio valdra la pena


Si, tienes razon de echo el doc tambien me recomendo unas pastillas de acido folico. Me dijo k no comieta pan, tortilla, y refresco. Pero la verdad siento que nomas no bajo de peso :'( y eso si me tenia un poco preocupada

M
manoli_6082476
26/7/14 a las 19:03
En respuesta a bahija_8869664

Mi doctor me puso a dieta (pregunta)
Estoy batallando mucho para bajar de peso Acaso no podre salir embarazada si no bajo de peso?

Resultados
Se ha demostrado y leído en testimonios q' si una mujer esta pasada de peso, en algunos casos con tan solo bajar unos kilos logran su embarazo ya que al estar pasadas de peso se alteran hormonas y el sistema endocrinologico no funciona bien, tomar agua, eliminar las gaseosas, la comida rapida y las grasas y fritos en aceite que llevan mucho tiempo usando fueron las indicaciones q' me dieron y eso q' yo no estaba pasada de peso pero si lo recomendaron para tener una buena digestión ,, todo eso influye y haz ejercicio te libera de toxinas en tu cuerpo y quemas calorias para bajar de peso... toma agua y le exprimes un limon.. yo ya baje 3 kilos q subi por los quistes...

M
manoli_6082476
26/7/14 a las 19:03
En respuesta a bahija_8869664

Mi doctor me puso a dieta (pregunta)
Estoy batallando mucho para bajar de peso Acaso no podre salir embarazada si no bajo de peso?

Resultados
Se ha demostrado y leído en testimonios q' si una mujer esta pasada de peso, en algunos casos con tan solo bajar unos kilos logran su embarazo ya que al estar pasadas de peso se alteran hormonas y el sistema endocrinologico no funciona bien, tomar agua, eliminar las gaseosas, la comida rapida y las grasas y fritos en aceite que llevan mucho tiempo usando fueron las indicaciones q' me dieron y eso q' yo no estaba pasada de peso pero si lo recomendaron para tener una buena digestión ,, todo eso influye y haz ejercicio te libera de toxinas en tu cuerpo y quemas calorias para bajar de peso... toma agua y le exprimes un limon.. yo ya baje 3 kilos q subi por los quistes...

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 19:12

Consulta ..
es normal dejar de botar flujo cuando ya se produjo la ovulacion???

S
selin_7839343
26/7/14 a las 19:52

Me queda claro dianismar
Gracias por la información, al igual que tu soy irregular y como dices es un poco complicado saber el dia exacto, pero tienes razón asi hare mis cálculos como lo explicas, esa es la manera correcta en nuestro caso y bueno entonces a seguir!! suerte!!

Perlacardenas tranquila, mantente positiva, igual y si te esta funcionando la dieta pero con los nervios y la presión ni lo notas, tu sigue con las indicaciones del Dr. Vas a ver que lo vas a lograr pronto, animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest