Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
R
rubin_5813179
26/7/14 a las 20:32

Hola chicas como estan
tengo una duda despues de ovular se corta el flujo? llamado señor clara de huevo jajajjaa

Ver también

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 20:34

Duda
es normal que desaparezca el flujo vaginal después de la ovulación???

T
tifany_5931079
26/7/14 a las 21:43
En respuesta a rubin_5813179

Duda
es normal que desaparezca el flujo vaginal después de la ovulación???

Ni idea
No se si sera normal, no controlo mucho el tema del flujo pero yo tampoco tengo en mi dia 17

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 22:31

Datos??
como cuales estemessera??

T
tifany_5931079
26/7/14 a las 23:17

Estemessera
Perdoname pero en mi movil no me da opcion a version clasica te paso si no te importa aqui: 2 años buscando, primer ciclo omifin, no espero para el 6 de agosto

T
tifany_5931079
27/7/14 a las :56

Camiiidiaz
Q tal tus pinchacitos? Siguen flojitos? Yo sigo con pesadez en el vientre y un poco las piernas cansadas, creo q sera por la medicacion porque pasada la ovulacion solo tengo estas pequeñas molestias antes del periodo.
India q tal lo llevas? Te queda poco para salir de dudas

R
rubin_5813179
27/7/14 a las 1:17
En respuesta a tifany_5931079

Camiiidiaz
Q tal tus pinchacitos? Siguen flojitos? Yo sigo con pesadez en el vientre y un poco las piernas cansadas, creo q sera por la medicacion porque pasada la ovulacion solo tengo estas pequeñas molestias antes del periodo.
India q tal lo llevas? Te queda poco para salir de dudas

Undeseo
me siento mucho mejor de ves en cuando una molestia pero en general me siento bien tu vas en tu dia 17? yo voy en mi dia 15 por q mi ciclo es de 28 soy regular .... bueno ojala salgamos con nuestro +++++ todas

R
rubin_5813179
27/7/14 a las 1:20
En respuesta a tifany_5931079

Camiiidiaz
Q tal tus pinchacitos? Siguen flojitos? Yo sigo con pesadez en el vientre y un poco las piernas cansadas, creo q sera por la medicacion porque pasada la ovulacion solo tengo estas pequeñas molestias antes del periodo.
India q tal lo llevas? Te queda poco para salir de dudas

Undeseo1
me siento mucho mejor de ves en cuando una molestia pero en general me siento bien tu vas en tu dia 17? yo voy en mi dia 15 por q mi ciclo es de 28 soy regular .... bueno ojala salgamos con nuestro +++++ todas

R
rubin_5813179
27/7/14 a las 1:26

Undeseo1
me siento mucho mejor de ves en cuando una molestia pero en general me siento bien tu vas en tu dia 17? yo voy en mi dia 15 por q mi ciclo es de 28 soy regular .... bueno ojala salgamos con nuestro +++++ todas

T
tifany_5931079
27/7/14 a las 1:39
En respuesta a rubin_5813179

Undeseo1
me siento mucho mejor de ves en cuando una molestia pero en general me siento bien tu vas en tu dia 17? yo voy en mi dia 15 por q mi ciclo es de 28 soy regular .... bueno ojala salgamos con nuestro +++++ todas

Camiiidiaz
Yo tambien soy regular de 28 dias. Q ganas de q pasen dias

R
rubin_5813179
27/7/14 a las 2:05
En respuesta a tifany_5931079

Camiiidiaz
Q tal tus pinchacitos? Siguen flojitos? Yo sigo con pesadez en el vientre y un poco las piernas cansadas, creo q sera por la medicacion porque pasada la ovulacion solo tengo estas pequeñas molestias antes del periodo.
India q tal lo llevas? Te queda poco para salir de dudas

Ya casi nada
ya casi mejor una que otra molestia pero la nada misma y tú cómo vas en qué día de tu ciclo estás??? yo en el 15

T
tifany_5931079
27/7/14 a las 2:10
En respuesta a rubin_5813179

Ya casi nada
ya casi mejor una que otra molestia pero la nada misma y tú cómo vas en qué día de tu ciclo estás??? yo en el 15

Camiiidiaz
Estoy en mi dia 17

I
italia_8296680
27/7/14 a las 4:03

Flujo blanco ayuda
Hola chicas ... hee notado un flujo blanco poco pero sin olor.. que sera ??oo sera normal de una mujer..

SINTOMAS ANTES DEL PERIODO: Dolor de senos al rosen de algo y bajo vientre suave

R
rubin_5813179
27/7/14 a las 5:07
En respuesta a italia_8296680

Flujo blanco ayuda
Hola chicas ... hee notado un flujo blanco poco pero sin olor.. que sera ??oo sera normal de una mujer..

SINTOMAS ANTES DEL PERIODO: Dolor de senos al rosen de algo y bajo vientre suave

Que bien!
no te quiero ilisionar pero a mi me paso eso en mi primer embarazo!!! manten informados tus sintomas

M
mariya_6484460
27/7/14 a las 11:10
En respuesta a bahija_8869664

Mi doctor me puso a dieta (pregunta)
Estoy batallando mucho para bajar de peso Acaso no podre salir embarazada si no bajo de peso?

Perla
Yo peso mas de 100 y me quede embarazada

T
tifany_5931079
27/7/14 a las 11:17

Lista
Chicas intentemos contestar debajo de la lista como dijo estemessera, para q no se pierda ya q ella se molesta en apuntarnos a todas, besitos

M
mariya_6484460
27/7/14 a las 11:19

India
Yo con mi primer hijo tenía endometriosis .me operaron y tenia enganchado ovarios trompas útero colon...cuando mebiban hacer la IA me dijeron si no me quedaba ese mes me pasarían a Fiv porque otra vez estaba con endomeTriosis... Gracias a .Dios me que de embarazada con la IA y de mellizos pero uno se paro en la semana 7 y gracias a Dios gracias a mi hijo creo que la endimetriosis se fue.ya no he vuelto ni a tener dolores ni quistes.

D
doltza_5962424
27/7/14 a las 14:42

Estemessera
Ola cariño. Pues m alegro k todo aya salido bien las pruebas y k ya tengas citas y si este mes no estas segura d poder acer deberes no tomes hormonas descansa tu cuerpo k ya te keda poko para octubre y aora relajate y espera trankila k ya veras komo ala primera enganchas y dios ace ese milagro asike animo cariño y ya es tuyo segimos ablando besitoss.preciosa

Y a todas las demas animo las k estais en buska y kom tratamiento vereis k pronto lo consegis estoy segura k todas en este grupo. Estareis muy muy pronto embarazadas y disfrutaremos juntas de esa alegria besitos para todas

D
damia_740549
27/7/14 a las 17:55
En respuesta a mariya_6484460

India
Yo con mi primer hijo tenía endometriosis .me operaron y tenia enganchado ovarios trompas útero colon...cuando mebiban hacer la IA me dijeron si no me quedaba ese mes me pasarían a Fiv porque otra vez estaba con endomeTriosis... Gracias a .Dios me que de embarazada con la IA y de mellizos pero uno se paro en la semana 7 y gracias a Dios gracias a mi hijo creo que la endimetriosis se fue.ya no he vuelto ni a tener dolores ni quistes.

Glupi
pero estas embarazada actualmente???
una pregunta el endometrio se ve con el eco transvaginal??'
a mi la dra no me ha hablado de eso
hay muchas cosas que me entero porque leo aqui, sino ni me entero

D
damia_740549
27/7/14 a las 17:58
En respuesta a doltza_5962424

Estemessera
Ola cariño. Pues m alegro k todo aya salido bien las pruebas y k ya tengas citas y si este mes no estas segura d poder acer deberes no tomes hormonas descansa tu cuerpo k ya te keda poko para octubre y aora relajate y espera trankila k ya veras komo ala primera enganchas y dios ace ese milagro asike animo cariño y ya es tuyo segimos ablando besitoss.preciosa

Y a todas las demas animo las k estais en buska y kom tratamiento vereis k pronto lo consegis estoy segura k todas en este grupo. Estareis muy muy pronto embarazadas y disfrutaremos juntas de esa alegria besitos para todas

Hola estemessera
disculpame he escrito fuera de la lista para responder un mensaje que ya estaba escrito asi, ay que torpe en otro foro me ha pasado lo mismo, me he descuidado
plis plis

M
merce_5877761
27/7/14 a las 21:12

Primer mes con omifin
ami esposo le hicieron estudios y todo salio bien solo yo pero como dice mi gine TODO SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENSA

R
rubin_5813179
27/7/14 a las 21:17
En respuesta a merce_5877761

Primer mes con omifin
ami esposo le hicieron estudios y todo salio bien solo yo pero como dice mi gine TODO SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENSA

Hola rosario
te deseo mucho exito ya veras como consigues tu positivo!

B
bahija_8869664
27/7/14 a las 22:08
En respuesta a uta_7182116

Omifin??
hola chicas omifin se puede comprar en cualquier farmacia o solo se obtiene por medio de una referencia o reseta de algún medico?? llevo años tratando un embarazo y ahora q escucho de este medicamento quiero obtenerlo.

P r e g u n t a . c h i k a s
Alguien en este foro se ah embarazado tras tomar Omifin ( que no aya estado embarazada antes ) Si es el caso, en cuanto tiempo de tomarlo?

B
bahija_8869664
27/7/14 a las 22:14

P r e g u n t a - c h i k a s
Alguien en este foro ah salido embarazada tomando Omifin (sin aver estado embarazada antes) ?

E
ena_8480839
27/7/14 a las 23:27
En respuesta a bahija_8869664

P r e g u n t a - c h i k a s
Alguien en este foro ah salido embarazada tomando Omifin (sin aver estado embarazada antes) ?

Yo sali embarazada con omifin
Segundo ciclo omifin tengo 6 semanas 3 dias de embarazo

E
ena_8480839
27/7/14 a las 23:28
En respuesta a bahija_8869664

P r e g u n t a - c h i k a s
Alguien en este foro ah salido embarazada tomando Omifin (sin aver estado embarazada antes) ?

Perlacardenas
Y es mi primer bebe nunca antes habia estado en tratamiento

B
bahija_8869664
27/7/14 a las 23:33
En respuesta a ena_8480839

Yo sali embarazada con omifin
Segundo ciclo omifin tengo 6 semanas 3 dias de embarazo

Zandy
Muchisimas felicidades!!!!!!! Acava de nacer una nueva ilusion en mi Esta es mi primer semana con el tratamiento y la verdad no estaba segura si fuera possible, pero ya veo k si

R
rafiaa_5280838
27/7/14 a las 23:46
En respuesta a bahija_8869664

P r e g u n t a - c h i k a s
Alguien en este foro ah salido embarazada tomando Omifin (sin aver estado embarazada antes) ?

Yo tb
Yo me quedé en el primer ciclo. Es mi primer bebé.

M
mariya_6484460
28/7/14 a las :23
En respuesta a damia_740549

Glupi
pero estas embarazada actualmente???
una pregunta el endometrio se ve con el eco transvaginal??'
a mi la dra no me ha hablado de eso
hay muchas cosas que me entero porque leo aqui, sino ni me entero

Yllen
Me imagino que si que se ve..
Y si estoy embarazada pero esta vez con omifin

T
tifany_5931079
28/7/14 a las :30
En respuesta a damia_740549

Glupi
pero estas embarazada actualmente???
una pregunta el endometrio se ve con el eco transvaginal??'
a mi la dra no me ha hablado de eso
hay muchas cosas que me entero porque leo aqui, sino ni me entero

Yllen
Si se ve con eco vaginal, a mi en el reconocimiento me dijo grosor de endometrio normal asi q si se ve

R
rubin_5813179
28/7/14 a las 1:20

Flujo blanco
chicas consulta estoy en mi dia 16 del ciclo y quiero saber si es normal botar flujo blanco sin olor ya tuve ovulacion que puede ser???

T
tifany_5931079
28/7/14 a las 2:23
En respuesta a rubin_5813179

Flujo blanco
chicas consulta estoy en mi dia 16 del ciclo y quiero saber si es normal botar flujo blanco sin olor ya tuve ovulacion que puede ser???

Ni idea
Yo estoy apenas sin flujo ya

R
rubin_5813179
28/7/14 a las 2:45
En respuesta a tifany_5931079

Ni idea
Yo estoy apenas sin flujo ya

Yo tambien pero....
boto un poco de flujo blanco pero en poca cantidad

A
annia_9346408
28/7/14 a las 9:21
En respuesta a mariya_6484460

India
Yo con mi primer hijo tenía endometriosis .me operaron y tenia enganchado ovarios trompas útero colon...cuando mebiban hacer la IA me dijeron si no me quedaba ese mes me pasarían a Fiv porque otra vez estaba con endomeTriosis... Gracias a .Dios me que de embarazada con la IA y de mellizos pero uno se paro en la semana 7 y gracias a Dios gracias a mi hijo creo que la endimetriosis se fue.ya no he vuelto ni a tener dolores ni quistes.

Buenos días glupi!!
La verdad que me animo mucho viendo tu caso!!! Esto de la endometriosis es una mierda... Yo tb tenia el utero unido al intestino por las adherencias.

La cosa que yo estoy super positiva!! Si no es este mes, tengo 2 meses mas para intentarlo por mi misma y creo que ya me toca jajajajjaa

Un abrazo Glupi!!

A
annia_9346408
28/7/14 a las 9:27

Buenos dias!!!
Chicas que tal el finde?? Habeis hecho deberes a las que estais en la semana fantastica?? jjajajajaa

Yo sigo con mi espera, super nerviosa, ayer tuve ralladas de tripa pero sin llegar a hacer nada, era comer algo y corriendo al baño... Tambien me dio un dolor fuerte en el riñon izquierdo.

Y hoy me he levantado con las tetis hinchadas, y me da la sensacion que en cualquier momento me baja la warry...

Hoy me llegan los test de Unitest que me pedi el otro dia, e incluyen 2 de embarazo... voy a intentar esperar al jueves para hacerme un test, porque no estoy preparada para ver un negativo..

Os voy leyendo luego!!!

J
joanne_7849348
28/7/14 a las 13:03

Perlacardenas
Yooooo en el primer ciclo y encima dobleeee!!!!

T
tifany_5931079
28/7/14 a las 14:01

Q alegria!!
Si q hay un monton de gente!!! Y encima en el primer ciclo! Da tantas esperanzas...
Y alguna puede contar si tenia sintomas a una semana de la regla? Yo es q como no tengo absolutamente ninguno pienso q no ha funcionado pero a lo mejor a alguna os paso

R
rubin_5813179
28/7/14 a las 14:16
En respuesta a tifany_5931079

Q alegria!!
Si q hay un monton de gente!!! Y encima en el primer ciclo! Da tantas esperanzas...
Y alguna puede contar si tenia sintomas a una semana de la regla? Yo es q como no tengo absolutamente ninguno pienso q no ha funcionado pero a lo mejor a alguna os paso

Undeseo como vas??
has tenido mas sintomas?? yo solo una par de molestias en el vientre mas nada nose haya funcionado en mi pero en el caso de ser asi no voy a desanimar lo seguire intentando tu como vas??

T
tifany_5931079
28/7/14 a las 14:26
En respuesta a rubin_5813179

Undeseo como vas??
has tenido mas sintomas?? yo solo una par de molestias en el vientre mas nada nose haya funcionado en mi pero en el caso de ser asi no voy a desanimar lo seguire intentando tu como vas??

Yo nada de nada
Me encuentro normal, nada raro, alguna molestia pero nada, nada de dolor y nada de flujo ni nada por eso yo tampoco tengo mucha fe pero hay q esperar, a lo mejor no sentir nada es bueno. Quedan los peores dias, lo q podiamos hacer ya esta hecho, solo a esperar estos dias q se hacen tan largos

D
damia_740549
28/7/14 a las 16:49
En respuesta a mariya_6484460

Yllen
Me imagino que si que se ve..
Y si estoy embarazada pero esta vez con omifin

Glupi15 y undeseo1
ok es que mi dra nunca me ha hablado de eso, mañana tendre consulta con mi gine Dios mediante, y le preguntare eso del endometrio
thank you

S
selin_7839343
28/7/14 a las 17:17

También con la misma duda undeseo1
Veo que muchas andamos igual, estoy en mi dia 17 del ciclo y ahora solo esperando, yo no tengo sintomas nada de nada, ya pasaron mis dias de ovulacion, ahi si tuve colicos pero ya paso todo, que sintieron las que quedaron embarazadas y a partir de que dia del ciclo empezaron los sintomas?

T
tifany_5931079
28/7/14 a las 19:32

Rocio
Tranquila, no digas esas cosas por dios!! Cuando tengas tu bebe y veas las tonterias q has pensado veras!
Lo q te ha pasado a ti con el ataque de nervios nos ha pasado a todas alguna vez, lo q pasa es q has tenido muy mala suerte, y de la emocion... No re preocupes, esto tambien pasara
Lo mejor de todo esto? Q no te ha bajado la regla! Quedate con esa noticia, puede ser positivo, solo relajate, yo te mando el abrazo fuerte q ahora necesitas... Es tan grande el deseo q hacemos el tonto, de corazon ANIMATE

A
an0N_912446399z
28/7/14 a las 20:09

Ansiedad y desilucion
Hola!!! les cuento un poco mi situacion. Tengo 28 años y mi pareja 31, hace 6 meses que buscamos un bb y nada. Yo he comenzado a preocuparme, el no tanto, como todo hombre no le interesa tanto como a mi!!! No tengo antecedentes medicos, en el sentido de que soy regular, no tengo sobrepeso, no tengo la tiroides alta, no fumo, no tomo, no he tenido operaciones abdominales, ni infecciones, lo mismo mi pareja!!!! Me angustia la situacion, ya que seguimos buscando y nada, ya han pasado 6 meses, y todo mi entorno queda embarazado y yo nada!!! Ayudaaaaaa. Gracias!!!

B
bahija_8869664
28/7/14 a las 20:27
En respuesta a joanne_7849348

Perlacardenas
Yooooo en el primer ciclo y encima dobleeee!!!!

Muchas felicidades!!!!!
Me dio mucho gusto leer tu comentario esta manana!!! Muchas felicidades por tu embarazo, y muchas gracias por responder mi comentario

B
bahija_8869664
28/7/14 a las 20:32
En respuesta a rafiaa_5280838

Yo tb
Yo me quedé en el primer ciclo. Es mi primer bebé.

Muchas felicidades!!!!!
Me da mucho gusto k ayas kedado embarazada tan rapido, disfruta cada dia de tu embarazo

B
bahija_8869664
28/7/14 a las 20:34
En respuesta a ena_8480839

Perlacardenas
Y es mi primer bebe nunca antes habia estado en tratamiento


Yayyyyyyyy!!!!!

S
selin_7839343
28/7/14 a las 20:34

Paola!!
Ve con algun ginecólogo para ver si estas ovulando bien, o si te receta algun medicamento como omifin, puede ser que necesites este tratamiento, pero no lo dejes para después, para que tengas tu positivo pronto, siento que todas estamos con esa ansiedad, pero se que pronto lo tendremos

R
rubin_5813179
28/7/14 a las 20:49

Hola paola
Paola te aconsejo que vayas al ginecólogo y te revise y te mande hacer análisis y ecografía yo estoy hace 8 meses intentando quedar embarazada gracias a dios estoy sana no tengo nada malo ni quisistes nada sólo es que no ovulava así que te recomiendo que vayas al ginecólogo y te chequees te deseo mucho éxito y espero que pronto obténgase se positivo

M
mariya_6484460
28/7/14 a las 21:03

Rocio
Wapa.si supieras antes de embarazarme cuantas veces le dije a mi marido que se fuesevcon otra.pero cuando hay amor se lucha juntos.piensa que aun no te ha venido la regla y aun tienes posibilidades !!!pero si no es este mes sera otro...yoantes. De quedar embarazada de mi primer hijo fueron mas de 5 años de lloros pero al fin se hizo el milagro.nunca dejes de luchar por este sueño/porque nos caeremos mil veces pero también nos levantaremos con mas fuerza.por cierto habéis probado el sauzgatillo va muy bien también para el embarazo y es natural

D
damia_740549
28/7/14 a las 21:28

roscio
respira profundo y relajate, te entendemos tambien pasamos cada una por algo, esto es muy duro
ojala mañana tengas una mejor noticia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook