Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
D
deyvid_5184790
11/8/14 a las 7:56

Hola
Hola chicas!! Tengo una duda... Es mi segundo mes con omifin y estoy a dia 25 de ciclo, pero ya hace 14 dias q me pinche ovitrelle. Mi duda es si la regla me deberia bajar ya xq hace 14 dias q ovule o baja a los 28 dias independientemente de cuando ovules? Q lio!!
Esq me da miedo hacerme el test y q sea negativo otra vez
Tengo muuuuchos aires y un dolor d tetis increible y me dan pinchazos como en el utero...aunq igual es todo de la progesterona dichosa. Q pensais??

Ver también

I
irma_5663635
11/8/14 a las 10:48

Hola chicas
Cómo vais? Cuanta actividad en el foro a las nuevas bienvenidas no me conoceréis estuve aki desde el principio del foro y era la k hacia la lista hasta hace poco k se la pase a estemessera.
Que porcierto como vas estemessera?! No leo mucho de ti?!? Todollega como estas? Lidiaaaa cariño hace mil k no se nada de ti como va el embarazo? Alejita mi amor como estas?
PUES YO sigo con lo mio mi chico ahora se toma unos sobres aunk noble hacen falta el medico se lo a recetado para aumentar la fertilidad del esperma. La verdad le va bien pero yo nose siempre k tenemos relaciones su esperma huele después fatal y creo k lo dejará Pk a el tampoco le sienta muy bien. Demomento sigo ovulando supongo Jajaja no me hago ya ni los test chicas pero estoy en estos días k me duelen un poco las tetis y e tenido un ligero sangrado y algunas molestias en los ovarios asik supongo k sivk ovulo bien. Lo raro es k llevo casi una semana con esas molestias nose me siento rara supongo k pasara e bajado de peso por el trabajo ahora estoy en 55-56 eso también hace mucho en el cuerpo y bueno seguimos aguantando hasta k llegue total más no podemos hacer. Mil besos a todas y seguir animando el foro así.

R
riffat_8330822
11/8/14 a las 14:36
En respuesta a irma_5663635

Hola chicas
Cómo vais? Cuanta actividad en el foro a las nuevas bienvenidas no me conoceréis estuve aki desde el principio del foro y era la k hacia la lista hasta hace poco k se la pase a estemessera.
Que porcierto como vas estemessera?! No leo mucho de ti?!? Todollega como estas? Lidiaaaa cariño hace mil k no se nada de ti como va el embarazo? Alejita mi amor como estas?
PUES YO sigo con lo mio mi chico ahora se toma unos sobres aunk noble hacen falta el medico se lo a recetado para aumentar la fertilidad del esperma. La verdad le va bien pero yo nose siempre k tenemos relaciones su esperma huele después fatal y creo k lo dejará Pk a el tampoco le sienta muy bien. Demomento sigo ovulando supongo Jajaja no me hago ya ni los test chicas pero estoy en estos días k me duelen un poco las tetis y e tenido un ligero sangrado y algunas molestias en los ovarios asik supongo k sivk ovulo bien. Lo raro es k llevo casi una semana con esas molestias nose me siento rara supongo k pasara e bajado de peso por el trabajo ahora estoy en 55-56 eso también hace mucho en el cuerpo y bueno seguimos aguantando hasta k llegue total más no podemos hacer. Mil besos a todas y seguir animando el foro así.

Sassa y cham
Sassa q alegria leerte !!, me alegra saber q estas bien. A ver si nos das pronto la sorpresa
Yo toy mas relajada, la ultima analitica hormonal fue un desastre, mi fsh esta muy alta asiq mis posibilidades se reducen mucho pero bueno voy intentando asimilarlo y cada dia mejor. Ya tab sin tomar nada y ahora he pasado d ciclos muy cortos a largos asiq regulandome.
Un beso linda, gusta q d vez en cuando t pases x aki, cuidate y no adelgaces mas!!
Cham, yo m haria el test a en cuanto tengas algun dia d retraso, supuestamente a los 14 dias d ovular t podria ya salir, depende d cada chica y la concentracion d hormona, muuucha suerteee
Besitos a todas

R
riffat_8330822
11/8/14 a las 14:44

Seria raro
Q este mes t quedaras jaja.
Lo bueno d tanto trabajo es q tu mente esta ocupada y no tenemos tpo xa darle vueltas al coco
La verdad q se t echa d menos pero lo primero es lo primero y si hay trabajo pues genial!!!
Un beso guapa

J
josie_8757722
11/8/14 a las 16:08
En respuesta a najoua_8325470

Pregunta??
Chicas, para las que usan Clomid/Omifin,
Este es mi primer mes usando clomid, y ovule entre el dia 24/07 y 25/07 (lo se porque tube eco donde se vio un fliculo de 2cm ya a punto de explotar) y luego eco el dia 28/07 se vio que habia ovulado correctamente...
Me debio haber bajado entre el jueves o viernes pasado y ya hoy domingo no me baja....

Trengo mucho dolor de regla flujo muy poco, mareos super poquito mas bien creo que me los imagino yo, pero si tengo nauseas!!!...

que cereen ustedes???

ME hare test el martes, pero no se si esperarme un poquito mas antes de hacer test

Marygrace
que esperas para hacerte un test???
El clomid lo usamos para ovular
de que color es tu flujo???

C
cantia_7458679
11/8/14 a las 16:22
En respuesta a selin_7839343

Todollega
Si estoy esperando la indeseable ojala no llegue!

Esperanzada estoy en mi dia 30 y sigo sin síntoma solo muy de repente colicos pero casi nada lo que o aguanto son los pechos

Querounbebe yo soy de Monterrey salidos desde aqui!

Hola laura
y no has pensado en hacerte un test ya?
es que será que yo no aguanto mucho las ansias jejejeje
mucho gusto y saludos desde aca, por cierto yo también me llamo laura!
ojala pronto lo consigamos!!!

S
selin_7839343
11/8/14 a las 19:46

Quierounbb
Todavia no jaja tengo miedo! Me voy a esperar una semana mas si es que no me llega antes!!

T
tifany_5931079
11/8/14 a las 20:08
En respuesta a selin_7839343

Quierounbb
Todavia no jaja tengo miedo! Me voy a esperar una semana mas si es que no me llega antes!!

Laura
Q nervios!! Sabes el dia q ovulaste? Porque unos 14 dias despues es cuando baja la regla, te vas a esperar toda la semana para hacer el test??

S
selin_7839343
11/8/14 a las 20:38

Undeseo1
No estoy muy segura el dia de mi ovulacion porque no tome temperatura ni nada de eso aunque siento que si fue como el 14 , 15 porque esos días tuve colicos, el próximo ciclo si me voy a preparar con test de ovulacion y si me voy a esperar hasta que termine esta semana en hacerme el test, es que con tanto negativo ya me da miedo, pero vamos a esperar, tu como vas?? Y Cami??

D
dilma_7294385
11/8/14 a las 20:46

Felizzzz
Al tercer mes con clomifeno..omifin..por fin tuvimos nuestro positivooooo

A
an0N_581318099z
11/8/14 a las 20:54
En respuesta a selin_7839343

Undeseo1
No estoy muy segura el dia de mi ovulacion porque no tome temperatura ni nada de eso aunque siento que si fue como el 14 , 15 porque esos días tuve colicos, el próximo ciclo si me voy a preparar con test de ovulacion y si me voy a esperar hasta que termine esta semana en hacerme el test, es que con tanto negativo ya me da miedo, pero vamos a esperar, tu como vas?? Y Cami??

Laura undeseo
Laura hola como estas yo aqui estoy otro mes con el clomifeno esperando tener mejor suerte tu como vas???
alguna señal colico como vas???

Undeseo como vas con tu segundo dia de pastilla ???

Y
ylda_7297841
11/8/14 a las 21:13

Nataliak31
Felicidades por tu positivo guapa!!!!! A ver si las demas tenemos la misma suerte jijiji Cuidate mucho

A
an0N_581318099z
11/8/14 a las 21:14

Natalia
Felicidades!!!!! y muchas bendiciones

T
tifany_5931079
11/8/14 a las 21:44

.
Camiiiii pues de momento muy bien con la segunda pasti, de momento perfecta, tu cuando empiezas? El dia 5 del ciclo? Yo no se por que a mi me lo recetan desde el dia 3...has mirado los test d ovulacion para este ciclo?
Laura pues nada aqui estaremos a la espera contigo esta semana.
Ay chicas espero q sigais por aqui, os he cogido mucho cariño!!
Suerte Laura!!!

M
manoli_6082476
11/8/14 a las 22:58

Feliz y con positivismo............y nataliak31
Hola a todas!! casi no escribo para no estresarme tanto o obsesionarme con el tema o síntomas para q' asi mas me relaje y llegue pronto mi ++.
Les cuento q' hoy fui a seguimiento de mi 2do ciclo con zimaquin + gonal f y metformina y la noticia fue super todo gracias a Dios q' le pedí q' me ayudara en q' este ciclo todo funcionara bien y así lo hizo porq' tengo 4 folículos buenos y el Doctor me dijo q' este mes si nos íbamos a arriesgar q' si me iba a dar luz verde para tener relaciones con mi esposo e intentarlo.. mañana me vera de nuevo para calcular cuando debemos estar con mi esposin al parecer sera en esta semana así q' les contare q' me dirá mañana.

nataliak31 Felicitaciones Dios te bendiga mucho y permita q' todo salga super...
ANIMO a todas el q' persevera alcanza y aun mas con ayuda de Dios... pronto estaremos gozando de ese milagro..

S
selin_7839343
12/8/14 a las :02

Undeseo1 y cami
Gracias por estar al pendiente, yo también les he tomado cariño y para eso estamos aqui para apoyarnos y animarnos

Suerte es su proximo ciclo a las dos!! por lo pronto aun no tengo colicos no se si vengan de repente pero estare pendiente de aqui al viernes, les ire contando! Esperemos que estemos cerca de nuestro +++++

K
ke xin_5785779
12/8/14 a las :26

Hola!!
Hola--- les copio lo que escribi en el otro foro... no había visto este!! Felicidades por tu positivo Natalia!!!

Hola les cuento que me deiagnosticaron SOP desde los 15 años, desde entonces tomé por tres meses Diane 35 (Faltalll!!!), Belara (Retenia liquidos ) y Masbell (Super Recomendadas). Los tratamientos eran intermentes nunca fui muy juiciosa. Pasado unos años, me he casado con casi ausencia total de mi periodo.. No soy la típica mujer de SOP no tengo problemas de acné ni de peso ni de nada solo los quistes mas de seis meses sin llegar. Hasta que decidimos tener un bb Después de mas de un año intentándolo nada no hemos concebido fui a dos gineco y ambos no me dieron esperanzas.

Finalmente encontré un angel del Señor, me recetó como siete pastillas:
Vitamina A una diaria
Acido Folico una diaria
Progesterona 1 a partir del dia 14 del ciclo (para que llegara el periodo) el cual llego después de casi 7 meses sin nada.
Metformina 850 mg media en el almuerzo y media en la comida (llevo ya mes y medio)

En mi cita de control mensual me recetó lo mismo y me agregó lo siguiente:

Zimaquin 1 tab cada 12 horas por 7 días
Gonal F una ampolla el dia 11 y 12 de mi ciclo
Vitaminta E de 1000

me mando a hacer una eco folicular y hoy en mi segunda visita la gineco me dijo que si iba a ver ovulación!! Por fin!! vamos a ver vcomo van uds también.. coméntenme... Saludos desde Colombia. Esperando en Dios por un milagrito

H
hlima_8611041
12/8/14 a las 1:42

Felicidades natalia
muchas felicidades dios t bendiga ati y atu bebe cuidate muchooo ojala dios kiera
todas tengamos nuestro positivo

A
an0N_581318099z
12/8/14 a las 2:31
En respuesta a tifany_5931079

.
Camiiiii pues de momento muy bien con la segunda pasti, de momento perfecta, tu cuando empiezas? El dia 5 del ciclo? Yo no se por que a mi me lo recetan desde el dia 3...has mirado los test d ovulacion para este ciclo?
Laura pues nada aqui estaremos a la espera contigo esta semana.
Ay chicas espero q sigais por aqui, os he cogido mucho cariño!!
Suerte Laura!!!

Undeseo
Hoy comence la pastilla por q es mi tercer dia de menstruacion .
ojala este mes sii salgamos con ese positivo!!!!

LAURA ojala esta espera q tienes sea un positivoo estaremos al pendiente!!

besos chicas vamos q si se puede

H
hadiya_9926316
12/8/14 a las 5:05
En respuesta a an0N_581318099z

Lista de estemessera responder abajo de la lista porfiisss
Responder abajo
Lista de estemessera
Responded a esta lista y no a pastora.
gracias chicas
LISTA OS AGRADECERIA MUCHO QUE
RESPONDIESEIS A ESTE MENSAJE Y NO AL
DE PASTORA (así la lista queda siempre
arriba).
****** para la actualización de nuevas
fechas o para estar en la lista mandadme un
privado ***** GRACIAS
+++++POSITIVOS FEBRERO ++ *tacorral 2
+++++POSITIVOS MARZO++ **ireneo 6
**cristina 1**arual 1 **picoland**annad 2
+++++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa
IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
+++++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**,
**pastora 6**sicotel
+++++POSITIVOS JUNIO++ **anita**
nanigome** **porfin**
+++++POSITIVOS JULIO++ **tatyecuador
**zandy ** marlencita
VAMOS! A POR NUESTRO
****JULIO**** -
4 julio nataliaandrea a la
espera -17-25 julio dianismar--- 1ciclo
omifin, irregular.???? - 20 julio YLLEN sin
hijos, 4 años buscando, SOP e
hiperinsulismo,oligoastenotera
tozoopsermia, 36 años.Venezuela.???
-27.julio..danah??? -27.julio..rocioo a la
espera -29.julio..florgez????? -29 julio *
chiribita, 9 meses buscando, infertilidad
desconocida.
****AGOSTO**** - peluquerallong3 IA, sin
trompa izda. -jacquia la espera, SOP,
trompa izda tapada, 5 años buscando, 2
IAs, ahora 1 ciclo omifin. México. - Ppios
agosto xibinha (3 ciclo) - 6 agosto undeseo,
1 ciclo, 2 años buscando. - 7 agosto
*malumi (sin nada) a la espera IA -7 agosto
*estemessera (sin nada) a la espera IA dp
de 6 meses omifin, sin hijos, 2 años y 4
meses buscando, infertilidad desconocida
(de momento), 35 años. Alicante. -7 agosto
*mfv -7 agosto *malekithdyk - 9 agosto *
claudete (bienvenida de nuevo!) - 10 agosto
todollega--- sin nada, irregular - 11
agosto camisebi, 22 años, 1 hijo (ahora si
que te leemos! Jajajaja) - 18 agosto
almuuu333--- ovusitol, ovarios
poliquisticos,1 hijo, 4 meses
buscando,Barcelona - 21 agosto
quierounbb- sin nada, SOP y anovulación
(dudosa), 26 años, 7 meses buscando.
Mexico. - 21-23 agosto laurarm, 2 años
buscando, SOP y anovulación, 1 ciclo omifin,
22 años, Tarragona. - 28 agosto * sassa
(no toma nada) suerte guapa!
********No se las fechas de la indeseable de
vosotras, os pongo aquí sin fecha:
SANDYTA, 1 ciclo omifin, sin hijos, ovarios
poliquisticos, 24años.
ALEXANDRAC, 2 ciclo
omifin, sin hijos, SOP y sin ovulación, 7
años buscando, 24 años. Colombia.
ROSARIO, SOP, omifin, metformina y
utrogetan.
SONI999, 1 ciclo omifin, 2 años
y medio buscando, una hija.
CHICAS!!!! QUE ES DE VOSOTRAS????
ISTHAL, VANESAMAN, ALEJITA, ddd, PUCHY,
LAZHAR ,peluchita, Marygrace, lutriux,
kiova, mmorgan, pitokas, , keiralex,cr2505,
mariajose, rimita .patriciag,
daphne,fran,aprilxi,.miluzmiso l, nani9084,
ilucionada, lamasmii
*************MUCHA SUERTE A
TODAS**************** ----------
NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----******
para la actualización de nuevas fechas o
para estar en la lista mandadme un privado
***** GRACIASAlertar
Responder

Llevo 4 días de atraso
Holaaas a todas las chicas...!! buenoo ps les cuento que llevo 4 dias de atraso, y voy en mi segundo ciclo con omifin, estoy muy nerviosa y mi esposo esta ansioso, ya hasta me compro la prueba de embarazo casera...
Niñas que se haga la voluntad de Dios, en el momento perfecto...!!

D
deyvid_5184790
12/8/14 a las 8:31
En respuesta a dilma_7294385

Felizzzz
Al tercer mes con clomifeno..omifin..por fin tuvimos nuestro positivooooo

Natalia
Muchas felicidades!! Disfrutalo!!!

B
bahija_8869664
12/8/14 a las 8:57

Mi ultimo dia con omifin
Hola a todas! Mi primer mes con Omifin y hoy me tome la ultima pastilla (dia 3-7) durante mi regla y estoy muy contenta pro a la vez me da mucho miedo ilusionarme y no poder obtener ese POSITIVO k tanto kiero...Mi marido no muestra mucho interes en aprender sobre el tratamiento que estoy tomando nisikiera save los nombres de mis pastillas ni mucho menos para que son, y eso me hace sentir k yo estoy en esto sola...

Saludos desde El Paso Texas

M
mariya_6484460
12/8/14 a las 10:47

Felicidades natalia!!!
Ahora a cuidarse y tomar ácido folico!!!

Z
zeshan_9497333
12/8/14 a las 10:50
En respuesta a dilma_7294385

Felizzzz
Al tercer mes con clomifeno..omifin..por fin tuvimos nuestro positivooooo

Natalia
Enhorabuena desde España!!!! Me encanta que haya funcionado. Yo estoy en mi primer mes con Omifin y estoy superilusionada y si no es en este mes mi positivo no me rayaré pq ya veo que funciona!!!!!!!!!! Aún me quedan 9 días para empezar a contar si me baja o no......

Saludos.

Z
zeshan_9497333
12/8/14 a las 10:53
En respuesta a najoua_8325470

Pregunta??
Chicas, para las que usan Clomid/Omifin,
Este es mi primer mes usando clomid, y ovule entre el dia 24/07 y 25/07 (lo se porque tube eco donde se vio un fliculo de 2cm ya a punto de explotar) y luego eco el dia 28/07 se vio que habia ovulado correctamente...
Me debio haber bajado entre el jueves o viernes pasado y ya hoy domingo no me baja....

Trengo mucho dolor de regla flujo muy poco, mareos super poquito mas bien creo que me los imagino yo, pero si tengo nauseas!!!...

que cereen ustedes???

ME hare test el martes, pero no se si esperarme un poquito mas antes de hacer test

Marygrace
Estamos a martes ¿te has hecho el test?

Espero que tengas suerte!!!!!!

N
najoua_8325470
12/8/14 a las 12:28

Positivo
Luego de unas buenas vacas, con retraso, me hice test y ha salido positivo, estoy EMBARAZADA!!

Siendo mi primer ciclo con clomid, aun no me lo puedo creer ...

Y
ylda_7297841
12/8/14 a las 13:09

Felicidades marygrace!!!
Cuantas esperanzas nos dan tantos positivos!! Felicidadeeees!!!! Cuidate mucho guapa!!!

R
riffat_8330822
12/8/14 a las 13:14

Felicidades
Natalia, Marygrace enhorabuena!!! q bien chicas a ver si se nos pega a las demas la racha d positivos jejje. Cuidaos mucho y disfrutadlo aun mas!!!

R
rafiaa_5280838
12/8/14 a las 14:58

Confirmado 100%... es niño!!!
He tenido hoy la ecografía de las 20 semanas y nos lo han confirmado, es NIÑO!!!!

Nos han dicho que está todo perfecto y que tiene el tamaño correspondiente a una semana más (21). Esto me ha dejado muy tranquila porque aunque yo no estoy cogiendo peso parece que eso a él no le está influyendo nada de nada

Ahora sólo nos queda elegir el nombre...

Felicidades a los nuevos positivos!!! Y que vayan saliendo más, que anima mucho a todas las demás

Un besito!

R
riffat_8330822
12/8/14 a las 15:18
En respuesta a rafiaa_5280838

Confirmado 100%... es niño!!!
He tenido hoy la ecografía de las 20 semanas y nos lo han confirmado, es NIÑO!!!!

Nos han dicho que está todo perfecto y que tiene el tamaño correspondiente a una semana más (21). Esto me ha dejado muy tranquila porque aunque yo no estoy cogiendo peso parece que eso a él no le está influyendo nada de nada

Ahora sólo nos queda elegir el nombre...

Felicidades a los nuevos positivos!!! Y que vayan saliendo más, que anima mucho a todas las demás

Un besito!


Ohhhh un nene!!! Q bien Triss, madre mia 20 semanas ya!! Q bien q todo vaya perfecto. Un besazo

M
mariya_6484460
12/8/14 a las 15:56
En respuesta a rafiaa_5280838

Confirmado 100%... es niño!!!
He tenido hoy la ecografía de las 20 semanas y nos lo han confirmado, es NIÑO!!!!

Nos han dicho que está todo perfecto y que tiene el tamaño correspondiente a una semana más (21). Esto me ha dejado muy tranquila porque aunque yo no estoy cogiendo peso parece que eso a él no le está influyendo nada de nada

Ahora sólo nos queda elegir el nombre...

Felicidades a los nuevos positivos!!! Y que vayan saliendo más, que anima mucho a todas las demás

Un besito!

Triiis felicidades
Por cese nene !!! Que ilu no??? Anteriormente tevhabian dicho sexo? Yo fui la semana pasada de 15+5 y parecía niña haber en Septiembre si lo confirman

M
mariya_6484460
12/8/14 a las 15:58

Marygrace
Felicidades!!!debes estar súper ilusionada!!!ahora a cuidarse!!!

N
nabi_5325453
12/8/14 a las 17:05
En respuesta a najoua_8325470

Positivo
Luego de unas buenas vacas, con retraso, me hice test y ha salido positivo, estoy EMBARAZADA!!

Siendo mi primer ciclo con clomid, aun no me lo puedo creer ...

Marygrase2405
Felicitaciones y Dios lo bendiga ... Que felicidad por ese +....

Yo ya cumpli 3 ciclos de omifin y mis folis no crecen mas de 9 mm .... Esto me pone triste

C
cantia_7458679
12/8/14 a las 17:10

Marygrace
muchas felicidades por ese positivo, ahora a disfrutarlo y cuidarse mucho!!!

C
cantia_7458679
12/8/14 a las 17:10
En respuesta a rafiaa_5280838

Confirmado 100%... es niño!!!
He tenido hoy la ecografía de las 20 semanas y nos lo han confirmado, es NIÑO!!!!

Nos han dicho que está todo perfecto y que tiene el tamaño correspondiente a una semana más (21). Esto me ha dejado muy tranquila porque aunque yo no estoy cogiendo peso parece que eso a él no le está influyendo nada de nada

Ahora sólo nos queda elegir el nombre...

Felicidades a los nuevos positivos!!! Y que vayan saliendo más, que anima mucho a todas las demás

Un besito!

Que bien
un niño, que felicidad!!
cuidate mucho

C
cantia_7458679
12/8/14 a las 17:12

Perla cardenas
no te ralles por que tu marido no sabe el nombre de tus pastillas, es que ellos toman esta busqueda de una forma diferente, para nosotras es lo más importante pero ellos no demuestran tanto como nosotras
trata de hablar con el y explicarle que necesitas un poco más de su apoyo y comprensión
mucha suerte en este ciclo, ojala pronto obtengamos nuestro posi

N
nabi_5325453
12/8/14 a las 17:20

Ciclos de omifin
A los cuantos ciclos se están embarazando chicas.... Ya termine el tercer y nada

R
rafiaa_5280838
12/8/14 a las 17:51
En respuesta a mariya_6484460

Triiis felicidades
Por cese nene !!! Que ilu no??? Anteriormente tevhabian dicho sexo? Yo fui la semana pasada de 15+5 y parecía niña haber en Septiembre si lo confirman

.
Gracias por las felicitaciones chicas!!!

Glupi, en la eco que me hice a las 17 semanas me dijeron que parecía chico, pero como no se dejó ver muy bien hasta hoy no me lo habían confirmado. Estamos contentísimos!!!

A ti te ha dicho niña??? Qué bien, no??? Asi ya tienes la parejita!

S
selin_7839343
12/8/14 a las 18:13

Marygrace
Felicidades!!!!! Que emoción, que sean mas positivos pronto en este foro!

M
manoli_6082476
12/8/14 a las 18:43

Marygrace24
Hola !! te felicito al tu tener tu ++ y esa alegria, hace q' nos alegremos tambien por ti y porq' nos das esperanzas a todas las q' estamos aca..
Dios te lo bendiga y te cuide mucho en todo este proceso q' todo te salga super...

H
hlima_8611041
12/8/14 a las 19:47
En respuesta a hlima_8611041

Felicidades natalia
muchas felicidades dios t bendiga ati y atu bebe cuidate muchooo ojala dios kiera
todas tengamos nuestro positivo

Marygrace
muchas felicidades que dios los bendiga...!!!!

Y
yailen_727040
12/8/14 a las 20:14

Hola chicas
En el lugar donde vivo hubo una tormenta y se fundio mi moden jajaj por eso no habia entrado, aunque lamentablemente ya me bajo... fue ayer dia 11 en la madrugada, pero bueno , era mi primer ciclo con omifin asi que estoy comenzado no me derrumbare, me vino en mi dia 31 puf pero bueno ahora en el dia 5 de mi periodo tengo que comenzar con omifin por 7 días asi que a ver como me va.
LAURA espero que a ti te valla mejor
UNDESEO . CAMI como van con la medicacion ...

A
an0N_581318099z
12/8/14 a las 20:43

Marygrace
felicidades y muchas bendiciones

S
selin_7839343
12/8/14 a las 20:55

Esperanzada
A seguir el segundo ciclo con mucho animo y fe tengo una duda eres regular en tus ciclos?

Estoy en mi dia 32 de repente siento colicos y el dolor de senos mas fuerte pero no se, aun estoy en la espera

T
tifany_5931079
12/8/14 a las 21:17
En respuesta a an0N_581318099z

Marygrace
felicidades y muchas bendiciones

Hola
Q tal chicas? Laura ya queda un poquito menos pero parece q lo llevas bien

Cami tu q tal? Veo q tu tambien tomasa primera pastilla el dia 3 del ciclo, pues igual q yo. Por cierto cuando le mandes el privado a estemessera para tu nueva fecha, le podrias poner tambien el mio? Es 5 de septiembre ciclo 2 de omifin. Es q mi movil no me deja acceder a esa parte. Por lo demas como lo llevas? Va a ser un mes muy largo por lo menos para mi y estoy de bajon porque se q en una semana me van a venir los mareos y sofocos del omifin y lo llevo regular

A
an0N_581318099z
12/8/14 a las 21:59

Laura undeseo
Laura hacete ya!!! un test yo creo q vas bien . +++++


UNDESEO le mandare el mensaje a estemessera .... ami no me produce nada el clomifeno ni mareos sofocos nada de nada solo dolor al momento de ovular solo eso .... este sera nuestro mes !!

S
selin_7839343
12/8/14 a las 22:24

Cami, undeseo1
Tengo nervios, no me quiero ilusionar, aunque estoy tan ansiosa que eterno es esto!! Pero estoy también con la idea que se puede retrasar hasta una semana, me la hare el viernes!

A
an0N_581318099z
12/8/14 a las 22:27
En respuesta a selin_7839343

Cami, undeseo1
Tengo nervios, no me quiero ilusionar, aunque estoy tan ansiosa que eterno es esto!! Pero estoy también con la idea que se puede retrasar hasta una semana, me la hare el viernes!

Laura tranquila
que todo va a estar bien cuentanos tus sintomas y como vas de aqui al viernes

S
selin_7839343
12/8/14 a las 22:41

Gracias cami!!
Si, claro que les voy a ir contando como voy,para tener mas tranquilidad aqui con ustedes

Undeseo que mal que te causan todo eso las pastillas, pero tranquila ya sabes que va a valer la pena, yo estoy como Cami solo lo siento cuando óvulo a y me ponen sencible también pero es todo

M
manoli_6082476
13/8/14 a las 1:00

Preguntas sobre pregnyl y semana de deberes
Hola a todas hoy fui nuevamente a seguimiento y nos la vamos a jugar en este ciclo tengo 4 foliculos de 19 mm muy buenos y el endometrio esta hermoso como dijo el doctor, hoy me inyecto pregnyl.. y me dijo q' esta semana a hacer deberes pero q' no era una maraton jejeje ...

Quienes del foro han usado pregnyl es verdad el foliculo rompe a las 36 horas de colocado?...
Muy optimista estoy y confío en Dios q' en este ciclo se de nuestro anhelado ++

Alguien mas esta en su 2do ciclo con zimaquin (omifin) o en semana de deberes??.

Bendiciones a todas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir