Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
an0N_581318099z
5/8/14 a las 19:46

Estemessera
Tienes Razon .... no cuesta nada acatar a lo q dice rocio .... pero bueno nada q hacerle

Ver también

S
selin_7839343
5/8/14 a las 19:48
En respuesta a an0N_581318099z

Karen
Te deseo mucha suerte con tu test ojala nos cantes un positivo!! mañana



LAURA jajaj bueno a seguir esperando mi tempe sigue de 37 sabes cuando deberia bajar??

Camii
De la temperatura no te se decir, no estoy muy informada en eso, de hecho nunca me la he tomado en mis periodos,no se ni como ando,aunque se que es importante, ojala alguien de aqui te pueda responder tu duda!

B
bahija_8869664
5/8/14 a las 20:05

No entiendo
No tengo mucho en este foro y honestamente no entiendo k kieren decir con el mensaje. Me podrias explicar porfavor. Gracias

A
an0N_581318099z
5/8/14 a las 20:06

Responder debajo de la lista!!!!! no es tan dificil!!!
K dificiles sois. cnt a este no al de pastora
Atender a lo k dice y no cnt arriba k no
cuesta tanto
Responded a esta lista y no a pastora.
gracias chicas
LISTA : PRONTO
CONSEGUIREMOS A NUESTRO
OS AGRADECERIA MUCHO QUE
RESPONDIESEIS A ESTE MENSAJE Y NO AL
DE PASTORA (así la lista queda siempre
arriba).
****** para la actualización de nuevas
fechas o para estar en la lista mandadme un
privado ***** GRACIAS
+++++POSITIVOS FEBRERO ++
*tacorral 2
+++++POSITIVOS MARZO++
**ireneo 6 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
+++++POSITIVOS ABRIL++
**lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
+++++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**,
**pastora 6**sicotel
+++++POSITIVOS JUNIO++
**anita** nanigome** **porfin**
+++++POSITIVOS JULIO++
**tatyecuador **zandy ** marlencita
****JULIO****
- 4 julio nataliaandrea a la espera
-17-25 julio dianismar--- 1ciclo omifin,
irregular.????
- 20 julio YLLEN sin hijos, 4 años buscando,
SOP e hiperinsulismo,oligoastenotera
tozoopsermia, 36 años.Venezuela.???
-27.julio..danah???
-27.julio..rocioo a la espera (Lucha y no te
rindas)
-29.julio..florgez?????
-29 julio * chiribita, 9 meses buscando,
infertilidad desconocida.
****AGOSTO****
peluquerallong3 IA, sin trompa izda. Dime la
nueva fecha. (espero que sea la de tu ++++)
- Ppios agosto xibinha (3 ciclo)
- 6 agosto undeseo, 1 ciclo, 2 años
buscando.
- 7 agosto *malumi (sin nada) a la espera
IA
-7 agosto *estemessera (sin nada) a la
espera IA dp de 6 meses omifin, sin hijos, 2
años y 4 meses buscando, infertilidad
desconocida, 35 años. Alicante.
-7 agosto *mfv
-7 agosto *malekithdyk
- 9 agosto * claudete (bienvenida de
nuevo!)
- 10 agosto todollega--- sin nada,
irregular
- 11 agosto camisebi, 22 años, 1 hijo (ahora
si que te leemos! Jajajaja)
- 18 agosto almuuu333--- ovusitol, ovarios
poliquisticos,1 hijo, 4 meses
buscando,Barcelona
- 21 agosto quierounbb- sin nada, SOP y
anovulación (dudosa), 26 años, 7 meses
buscando. Mexico.
- 28 agosto * sassa (no toma nada) suerte
guapa!
SANDYTA, 1 ciclo omifin, sin hijos, ovarios
poliquisticos, 24años. (cuando te toca???)
ALEXANDRAC, 2 ciclo omifin, sin hijos, SOP y
sin ovulación, 7 años buscando, 24 años.
Colombia.(cuando te toca???)
CHICAS!!!! QUE ES DE VOSOTRAS????
ISTHAL, VANESAMAN, ALEJITA, ddd, PUCHY,
LAZHAR ,peluchita, Marygrace, lutriux,
kiova, mmorgan, pitokas, , keiralex,cr2505,
mariajose, rimita .patriciag,
daphne,fran,aprilxi,.miluzmiso l, nani9084,
ilucionada, lamasmii
*************MUCHA SUERTE A
TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA
LISTA-----
****** para la actualización de nuevas
fechas o para estar en la lista mandadme un
privado ***** GRACIASAlertar
Responder

A
an0N_581318099z
5/8/14 a las 20:09
En respuesta a bahija_8869664

No entiendo
No tengo mucho en este foro y honestamente no entiendo k kieren decir con el mensaje. Me podrias explicar porfavor. Gracias

Perla
solo trata de responder debajo de la lista de no a Pastora .


Q
qun_8989416
5/8/14 a las 20:29

Alludemen
Hoy cumpli mi primer mes de haber tomado las pastillas i no me isieron efecto xq nunca me llego el periodo menstrual no tengo nada de sintomas i no se si hacerme el test pa saber si estoy o no embarazada pero mas me tinca q nooo estoy ... cuando seria el dia q me lo tenga q a ser???

T
tifany_5931079
5/8/14 a las 21:23
En respuesta a an0N_581318099z

Responder debajo de la lista!!!!! no es tan dificil!!!
K dificiles sois. cnt a este no al de pastora
Atender a lo k dice y no cnt arriba k no
cuesta tanto
Responded a esta lista y no a pastora.
gracias chicas
LISTA : PRONTO
CONSEGUIREMOS A NUESTRO
OS AGRADECERIA MUCHO QUE
RESPONDIESEIS A ESTE MENSAJE Y NO AL
DE PASTORA (así la lista queda siempre
arriba).
****** para la actualización de nuevas
fechas o para estar en la lista mandadme un
privado ***** GRACIAS
+++++POSITIVOS FEBRERO ++
*tacorral 2
+++++POSITIVOS MARZO++
**ireneo 6 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
+++++POSITIVOS ABRIL++
**lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
+++++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**,
**pastora 6**sicotel
+++++POSITIVOS JUNIO++
**anita** nanigome** **porfin**
+++++POSITIVOS JULIO++
**tatyecuador **zandy ** marlencita
****JULIO****
- 4 julio nataliaandrea a la espera
-17-25 julio dianismar--- 1ciclo omifin,
irregular.????
- 20 julio YLLEN sin hijos, 4 años buscando,
SOP e hiperinsulismo,oligoastenotera
tozoopsermia, 36 años.Venezuela.???
-27.julio..danah???
-27.julio..rocioo a la espera (Lucha y no te
rindas)
-29.julio..florgez?????
-29 julio * chiribita, 9 meses buscando,
infertilidad desconocida.
****AGOSTO****
peluquerallong3 IA, sin trompa izda. Dime la
nueva fecha. (espero que sea la de tu ++++)
- Ppios agosto xibinha (3 ciclo)
- 6 agosto undeseo, 1 ciclo, 2 años
buscando.
- 7 agosto *malumi (sin nada) a la espera
IA
-7 agosto *estemessera (sin nada) a la
espera IA dp de 6 meses omifin, sin hijos, 2
años y 4 meses buscando, infertilidad
desconocida, 35 años. Alicante.
-7 agosto *mfv
-7 agosto *malekithdyk
- 9 agosto * claudete (bienvenida de
nuevo!)
- 10 agosto todollega--- sin nada,
irregular
- 11 agosto camisebi, 22 años, 1 hijo (ahora
si que te leemos! Jajajaja)
- 18 agosto almuuu333--- ovusitol, ovarios
poliquisticos,1 hijo, 4 meses
buscando,Barcelona
- 21 agosto quierounbb- sin nada, SOP y
anovulación (dudosa), 26 años, 7 meses
buscando. Mexico.
- 28 agosto * sassa (no toma nada) suerte
guapa!
SANDYTA, 1 ciclo omifin, sin hijos, ovarios
poliquisticos, 24años. (cuando te toca???)
ALEXANDRAC, 2 ciclo omifin, sin hijos, SOP y
sin ovulación, 7 años buscando, 24 años.
Colombia.(cuando te toca???)
CHICAS!!!! QUE ES DE VOSOTRAS????
ISTHAL, VANESAMAN, ALEJITA, ddd, PUCHY,
LAZHAR ,peluchita, Marygrace, lutriux,
kiova, mmorgan, pitokas, , keiralex,cr2505,
mariajose, rimita .patriciag,
daphne,fran,aprilxi,.miluzmiso l, nani9084,
ilucionada, lamasmii
*************MUCHA SUERTE A
TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA
LISTA-----
****** para la actualización de nuevas
fechas o para estar en la lista mandadme un
privado ***** GRACIASAlertar
Responder

Estemessera
Anda hija q si después de la enesima explicación todavía no se entiende ya... Paciencia jejeje

Respecto a mi aquí esperando a mañana q es el día de hacer pis todas las veces con la cabeza entre las piernas jajaja,nos pasa? Ay Dios mío y q nadie me diga q tuvo un falso negativo... A alguien le pasaría no? Por lo menos todos los dolores tenia de vientre se me han quitado, de momento...

R
rafiaa_5280838
5/8/14 a las 21:33
En respuesta a qun_8989416

Alludemen
Hoy cumpli mi primer mes de haber tomado las pastillas i no me isieron efecto xq nunca me llego el periodo menstrual no tengo nada de sintomas i no se si hacerme el test pa saber si estoy o no embarazada pero mas me tinca q nooo estoy ... cuando seria el dia q me lo tenga q a ser???

Pilar
Si ya ha pasado un mes (30 días) desde que tomaste omifín yo creo que ya puedes hacerte un test de embarazo. Suerte!

R
rafiaa_5280838
5/8/14 a las 21:39
En respuesta a an0N_581318099z

Karen
Te deseo mucha suerte con tu test ojala nos cantes un positivo!! mañana



LAURA jajaj bueno a seguir esperando mi tempe sigue de 37 sabes cuando deberia bajar??

Cami
Que bien pintan esos síntomas!! Cuando te haces el TE? Ya te queda poco, no??

D
doltza_5962424
5/8/14 a las 23:55

Ola a todas
Bueno aunke no escribo mucho si os leoo, aora os kiero contar algo resulta k una amiga mia empezo a tomar omifin em junio y nada y julio su segundo ciclo el otro dia m dijo k tenia mucho dolor de pechos y sensibilidad en los pezones y mas inchadas y komo um hormigeo en el ovario derecho y le yegaba asta el empeine y dijo pues eso es la regla pues bien nada d regla hoy dia 5 d agosto con dos dias d retraso se a echo un test d embarazo y posotivooo+++ esta k no se ko cree despues de 3 años estar intentandolo esto lo cuento xicas para animaros y deciros k pronto k todas lo consegireis no os deis x vencidas xq dios asu tiempo hace ese milagro asike fuerza animo y a x esos bebes preciosos, y yo xicas mas gordita mucho mas pecho y deseando d ir ala eco para verl@. Y los analisis bien todo perfecto gracias a dios xq el todo loke ace lo ace bien y estamos lokitos kon esta preciosura k esta dentro d mi


Estemessera.. ya keda menos para septiembre animooo k se pasa volandoo ya lo veras guapaa besitooss
Bueno os sigo leyendo muaakkss

J
josie_8757722
6/8/14 a las :03

Dianismar
Desafortunadamente a mi no me funciono pues mi problema es un poco mas "Grave" de lo que creí y ahorita me estoy tomando un tiempo de descanso y de volver a juntar dinero pues igual que tu quede mal economica y emocionalmente pero esperemos que a ti te funcione. a una amiga le funciono a la primera y eso que no tenia una trompa, esa la perdio hace tiempo en un embarazo ectopico asi que tu se positiva.

Avisanos cualquier cosa vale

M
manoli_6082476
6/8/14 a las :22
En respuesta a josie_8757722

Dianismar
Desafortunadamente a mi no me funciono pues mi problema es un poco mas "Grave" de lo que creí y ahorita me estoy tomando un tiempo de descanso y de volver a juntar dinero pues igual que tu quede mal economica y emocionalmente pero esperemos que a ti te funcione. a una amiga le funciono a la primera y eso que no tenia una trompa, esa la perdio hace tiempo en un embarazo ectopico asi que tu se positiva.

Avisanos cualquier cosa vale

Ariuxss
amen.. Dios te oiga y me funcione ahorita.. porq' dices q' lo tuyo es mas grave? no te preocupes para Dios no hay nada imposible.. gracias

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 1:30
En respuesta a doltza_5962424

Ola a todas
Bueno aunke no escribo mucho si os leoo, aora os kiero contar algo resulta k una amiga mia empezo a tomar omifin em junio y nada y julio su segundo ciclo el otro dia m dijo k tenia mucho dolor de pechos y sensibilidad en los pezones y mas inchadas y komo um hormigeo en el ovario derecho y le yegaba asta el empeine y dijo pues eso es la regla pues bien nada d regla hoy dia 5 d agosto con dos dias d retraso se a echo un test d embarazo y posotivooo+++ esta k no se ko cree despues de 3 años estar intentandolo esto lo cuento xicas para animaros y deciros k pronto k todas lo consegireis no os deis x vencidas xq dios asu tiempo hace ese milagro asike fuerza animo y a x esos bebes preciosos, y yo xicas mas gordita mucho mas pecho y deseando d ir ala eco para verl@. Y los analisis bien todo perfecto gracias a dios xq el todo loke ace lo ace bien y estamos lokitos kon esta preciosura k esta dentro d mi


Estemessera.. ya keda menos para septiembre animooo k se pasa volandoo ya lo veras guapaa besitooss
Bueno os sigo leyendo muaakkss

Porfin11
Gracias por tus buenos deseos

S
selin_7839343
6/8/14 a las 1:54
En respuesta a doltza_5962424

Ola a todas
Bueno aunke no escribo mucho si os leoo, aora os kiero contar algo resulta k una amiga mia empezo a tomar omifin em junio y nada y julio su segundo ciclo el otro dia m dijo k tenia mucho dolor de pechos y sensibilidad en los pezones y mas inchadas y komo um hormigeo en el ovario derecho y le yegaba asta el empeine y dijo pues eso es la regla pues bien nada d regla hoy dia 5 d agosto con dos dias d retraso se a echo un test d embarazo y posotivooo+++ esta k no se ko cree despues de 3 años estar intentandolo esto lo cuento xicas para animaros y deciros k pronto k todas lo consegireis no os deis x vencidas xq dios asu tiempo hace ese milagro asike fuerza animo y a x esos bebes preciosos, y yo xicas mas gordita mucho mas pecho y deseando d ir ala eco para verl@. Y los analisis bien todo perfecto gracias a dios xq el todo loke ace lo ace bien y estamos lokitos kon esta preciosura k esta dentro d mi


Estemessera.. ya keda menos para septiembre animooo k se pasa volandoo ya lo veras guapaa besitooss
Bueno os sigo leyendo muaakkss

Porfin11
Gracias por compartirnos el caso de tu amiga, nos ayuda mucho esas noticias para tener mas esperanzas

A
aytana_6971243
6/8/14 a las 2:22
En respuesta a taina_7232609

Iza 126
Hola!! a que te refieres cuando dices que tu foli cambio de forma???

Karen
Pues eso el gine (que ademas es mi tio) me explicó que el foli es como un globito va creciendo hasta el punto en que debería expulsar un ovulo.
Pero eso no siempre pasa. A veces sigue creciendo y se queda grande (eso me paso en el ovario izquierdo) se transforma en un quiste residual. a veces se van con pastillas anticonceptivas, pero el mio viene aguantando hace más de 6 meses así que decidió empezar con omifin igual.
Luego de expulsar el óvulo el foli se convierte en un cuerpo lúteo que ayuda con hormonas a la etapa posterior.
Pero también pasa que cambia y no llega a expulsar el ovulo simplemente es como si se desinflara o marchitara sin haber llegado a ovular. Eso es lo que me paso este mes.
Vamos que ya llevo fácil 10 meses sin ovular...

T
tifany_5931079
6/8/14 a las 2:30

.
Camino, Laura, estoy nerviosita perdida, como estáis vosotras? Mañana es mi día y el viernes el vuestro. Contarme como vais chicas

S
selin_7839343
6/8/14 a las 2:41
En respuesta a tifany_5931079

.
Camino, Laura, estoy nerviosita perdida, como estáis vosotras? Mañana es mi día y el viernes el vuestro. Contarme como vais chicas

Undeseo1
Me imagino como andas mañana es el dia! Que pasara?? Voy a estar bien al pendiente asi que nos vas contando, tranquilita y positiva que sintomas tienes hoy?

Camii me imagino que andas igual que nosotras yo estoy muy ansiosa! Que eternos dias !! Jajj y no tengo otro sintoma desde la semana pasada solo los pechos! Y tu Camii como vas?

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 2:46

Laura undeseo
chicas yo siento q no estoy embarazada quiero ser realista asi q estoy esperando a q me baje el viernes y esparar otrp mes mas con el clomifeno se q ya tengo un hijo y la verdad no tengo ningun sinyoma aun q se q los vomitos nauseas vienen recien en la semana seis de embarazo o segun cada mujer bueno a esperar

S
selin_7839343
6/8/14 a las 2:53
En respuesta a an0N_581318099z

Laura undeseo
chicas yo siento q no estoy embarazada quiero ser realista asi q estoy esperando a q me baje el viernes y esparar otrp mes mas con el clomifeno se q ya tengo un hijo y la verdad no tengo ningun sinyoma aun q se q los vomitos nauseas vienen recien en la semana seis de embarazo o segun cada mujer bueno a esperar

Camii
Pero dicen que cada embarazo es diferente, no son los mismos sintomas que en el primero, asi que hay posibilidades hasta que te baje la regla, ya falta poco para saber!

T
tifany_5931079
6/8/14 a las 2:59

Cami, laura
Camino no te rindas ya q es pronto. Yo q he estado los ultimos dias con algún cólico cada día, hoy se me ya quitado todo no se por que, un día antes deberia estas bastante fastidiada. Vosotras seguía con el flujo y el dolor de pecho?

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 3:05
En respuesta a selin_7839343

Camii
Pero dicen que cada embarazo es diferente, no son los mismos sintomas que en el primero, asi que hay posibilidades hasta que te baje la regla, ya falta poco para saber!

Laura
asi es pero mira te contare por q creo q no lo estoy el lunes 21 comence mi semana fertil y el día jueves 24 tuve ecografía y me encontraron dos foliculos de 20 y de 24 mm lo cual el doctor me dijo que estaba por volar ese día jueves o bien el viernes 25 fecha estimada de ovulación ese día sentí mucho dolor de ovarios sobre todo en el lado izquierdo donde se encontraron los foliculos antes nunca me había pasado y tenía el famoso señor clara de huevo jajaj el día sábado desperté muy bien y sin dolor y me di cuenta que el flujo había disminuido a la semana siguiente comencé a votar y flujo blanco pero vamos al grano mi marido se fue a una comisión de servicio ya que él es policía en mi país chile el día 21 por lo cual fue el último día en que hice deberes
y mi tía que es obstetra matrona me dijo que los espermios pueden durar los 7 días que dura la ventana fértil ya que se alimentan del fluido que votamos como clara de huevo y me aferré a la fe de pensar que ovule y los espermios duraron hasta el 25 es decir 5 días . pero aveces pienso que murieron antes y ovule pero el óvulo no fue fecundado pero lo que me deja tranquila es que se q ovule y si lo hago este mes de agosto sé que resultará y si ahora estuviera embarazada aunque no lo creo sería un milagro sería un gran milagro que sus espermios hayan durado 5 días dicen que eso es muy probable pero vamos a ver qué sucede .

T
tifany_5931079
6/8/14 a las 3:13
En respuesta a selin_7839343

Undeseo1
Me imagino como andas mañana es el dia! Que pasara?? Voy a estar bien al pendiente asi que nos vas contando, tranquilita y positiva que sintomas tienes hoy?

Camii me imagino que andas igual que nosotras yo estoy muy ansiosa! Que eternos dias !! Jajj y no tengo otro sintoma desde la semana pasada solo los pechos! Y tu Camii como vas?

Laura
Muchas gracias.ya mañana es el día. Estuve con ese dolor en el vientre unos cinco dias a ratos mas fuertes pero hoy nada de nada, no se si vendrá todo de golpe mañana o q pasara pero iré contando. Y tu cuenta también q te queda ya nada y de este trío alguna debe caer

S
selin_7839343
6/8/14 a las 3:58

Camii
Entiendo el caso ahora, te falto reforzar los deberes pero es vdd que pueden durar hasta 7 dias entonces tuviste un buen margen de tiempo para que ese dia que ovulaste estuvieran todavia ahi los espermas, puede ser, hay esperanza de que sea asi y como dices en dado caso que no estoy segura que lo lograras en Agosto porque te funciono bien el omifin pero bueno no nos vamos adelantar todavía nos faltan unos dias y todo puede pasar

Undeseo1 si sigo con el pecho sensible pero nada de colico , es buena senal el que tu ya no tengas porque si estuviera por llegarte, deberías de estar con ellos, vamos a ver mañana como sigues

Animo chicas siento que pronto lo vamos a conseguir!!!

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 4:01
En respuesta a selin_7839343

Camii
Entiendo el caso ahora, te falto reforzar los deberes pero es vdd que pueden durar hasta 7 dias entonces tuviste un buen margen de tiempo para que ese dia que ovulaste estuvieran todavia ahi los espermas, puede ser, hay esperanza de que sea asi y como dices en dado caso que no estoy segura que lo lograras en Agosto porque te funciono bien el omifin pero bueno no nos vamos adelantar todavía nos faltan unos dias y todo puede pasar

Undeseo1 si sigo con el pecho sensible pero nada de colico , es buena senal el que tu ya no tengas porque si estuviera por llegarte, deberías de estar con ellos, vamos a ver mañana como sigues

Animo chicas siento que pronto lo vamos a conseguir!!!

Como dice undeseo
este ciclo una de las tres cae si o si ojala las tres!!! que nervios .

N
nonita_5847599
6/8/14 a las 6:15

Este estemosserá
No te preocupes, al contrario muchas gracias por agregarme ya me siento del grupo

G
gisell_5634192
6/8/14 a las 7:10

Queda embarazada ya exitosamente!!!!1
hola soy barbara jones de 27 años londinense y vivo en argentina, yo puede quedar embarazada y vos también podes si quieres saber contactate conmigo...facebook: barbara jones (modelo) o priv del foro kisses

Z
zeshan_9497333
6/8/14 a las 7:42

Fecha indeseable
Soni999: 21 de agosto.

Perdona pero se me olvidó ponerlo.

Gracias!!!!!

A
aglaya_8462975
6/8/14 a las 9:44

Hola soy nueva
hola soy nueva,me llamo Genoveva tengo 24 años y mi novio 30 el nunca ha tenido hijos y yo tampoco pero me quede embarazada antes de conocerle y los aborte por que estudiaba desde entonces que hacen unos 6 años no he vuelto q auedarme no he hido al medico lo emos intentado naturalmnte pero no nos sale hasta que el lunes fuimos al medico y le dianosticaron VARICECOLE BILATERAL yo tengo mis exámenes hoy haver que me sale me harán la ecografía y todo,espero que me agreguéis en la lista por que quiero estar en contacto con vosotras y seguir informando,necesito ya quedarme embarazada y quiero tener embarazo muliple no he tomado omifin me da miedo que me deje quistes en el ovario,pero porfavor alguien de las que han tenido positivos con omifin alguien me puede decir como lo tomaba? con que medicamnto lo mezclaba? y en que momento lo tomaba? gracias por todo.

M
merce_5877761
6/8/14 a las 9:56
En respuesta a bahija_8869664

Mucha suerte!!!!
Espero obtengas tu positivo

Perla cadena
COMO VAS YA COMENZAZTE EL TRATAMIENTO YO HOY COMIENZO MI SEGUNDO CICLO CON OMIFIN

D
damari_5466596
6/8/14 a las 10:16

Hola a todas
Aqui estoy esperando al sabado a ver que pasa. Este mes es un poco raro pues no me duele tanto el pecho ( que bormalmente es horroroso) y estoy con un dolor de lumbago tremendo. Por lo demas dolor de barriga y pinchazos en los ovarios.
Genovevam yo tome omifin para tener a mi primer hijo y ahora otra vez para el segundo. Es un tratamiento fuerte con contraindicaciones y lo debe recetar el medico, darte la dosis adecuada y ccontrolarte. Yo tomo media pastilla durante conco dias, pero hay gente que toma 2. Nunca me han dicho que no se pueda mezclar con nada. Animo en tu busqueda.
Besos para todas

A
aglaya_8462975
6/8/14 a las 11:17

Dianismar
lo que mas deseo es tner embarazo multiple, con que te tomas omifin? metfomina o progesterona...

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 12:26
En respuesta a aglaya_8462975

Hola soy nueva
hola soy nueva,me llamo Genoveva tengo 24 años y mi novio 30 el nunca ha tenido hijos y yo tampoco pero me quede embarazada antes de conocerle y los aborte por que estudiaba desde entonces que hacen unos 6 años no he vuelto q auedarme no he hido al medico lo emos intentado naturalmnte pero no nos sale hasta que el lunes fuimos al medico y le dianosticaron VARICECOLE BILATERAL yo tengo mis exámenes hoy haver que me sale me harán la ecografía y todo,espero que me agreguéis en la lista por que quiero estar en contacto con vosotras y seguir informando,necesito ya quedarme embarazada y quiero tener embarazo muliple no he tomado omifin me da miedo que me deje quistes en el ovario,pero porfavor alguien de las que han tenido positivos con omifin alguien me puede decir como lo tomaba? con que medicamnto lo mezclaba? y en que momento lo tomaba? gracias por todo.

Genovevam
Este medicamento debe recetartelo el Doc. no tu ... es un medicamento q tiene contraindicaciones por lo q no es llegar y tomarlo . suerte!

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 12:29

Hola chicas
UNDESEO LAURA como vas???? yo aun sin colicos nada novedoso y tu undeseo como vas y tu laura??.

CLAU ojala no baje y sea un positivo mas para este mes

T
tifany_5931079
6/8/14 a las 13:48

Cami
Hola guapa!! Tantos nervios y ya esta aquí el día...pues nada de momento aquí estoy, no me duele nada aún pero estoy tranquila, estoy preparada para q baje a lo largo del día después del negativo de ayer, pero te iré contando, mucha suerte para vosotras q pasado mañana es vuestro día!!!

S
shama_5845107
6/8/14 a las 14:12
En respuesta a aglaya_8462975

Hola soy nueva
hola soy nueva,me llamo Genoveva tengo 24 años y mi novio 30 el nunca ha tenido hijos y yo tampoco pero me quede embarazada antes de conocerle y los aborte por que estudiaba desde entonces que hacen unos 6 años no he vuelto q auedarme no he hido al medico lo emos intentado naturalmnte pero no nos sale hasta que el lunes fuimos al medico y le dianosticaron VARICECOLE BILATERAL yo tengo mis exámenes hoy haver que me sale me harán la ecografía y todo,espero que me agreguéis en la lista por que quiero estar en contacto con vosotras y seguir informando,necesito ya quedarme embarazada y quiero tener embarazo muliple no he tomado omifin me da miedo que me deje quistes en el ovario,pero porfavor alguien de las que han tenido positivos con omifin alguien me puede decir como lo tomaba? con que medicamnto lo mezclaba? y en que momento lo tomaba? gracias por todo.

A la q aborto
No soy Dios para Juzgarte pero pienso que a pesar de las circustancias no debiste abortar que culpa tenia la pobre criatura de tus aventuras por tu mala cabeza? en mi opinion personas como tu NO DEBERIAN SER MADRES NUNCA! porque si Dios te dio ese regalo no debiste rechazarlo es mi opinion te pido disculpas pero es que me da mucho coraje ver comentarios como los tuyos de chicas que dicen hay aborte cuando era mas chica porque no podia pero ahora si lo quiero no mi niña eso no es asi no es cuando tu quieras si no cuando Dios decida! y tu paraste la vida de ese ser no tienes perdon pero bueno solo Dios juzga y perdona

suerte!

T
tifany_5931079
6/8/14 a las 14:27
En respuesta a aglaya_8462975

Hola soy nueva
hola soy nueva,me llamo Genoveva tengo 24 años y mi novio 30 el nunca ha tenido hijos y yo tampoco pero me quede embarazada antes de conocerle y los aborte por que estudiaba desde entonces que hacen unos 6 años no he vuelto q auedarme no he hido al medico lo emos intentado naturalmnte pero no nos sale hasta que el lunes fuimos al medico y le dianosticaron VARICECOLE BILATERAL yo tengo mis exámenes hoy haver que me sale me harán la ecografía y todo,espero que me agreguéis en la lista por que quiero estar en contacto con vosotras y seguir informando,necesito ya quedarme embarazada y quiero tener embarazo muliple no he tomado omifin me da miedo que me deje quistes en el ovario,pero porfavor alguien de las que han tenido positivos con omifin alguien me puede decir como lo tomaba? con que medicamnto lo mezclaba? y en que momento lo tomaba? gracias por todo.

Genoveva
Bueno a ver, por el comentario de mi compañera te tengo q decir q no estoy especialmente en contra del aborto pero una cosa, estas en un foro de mujeres muertas de ilusion por tener un hijo, contando eso no te sorprendan q se molesten...es algo q hace daño oír.
Por otra parte el ansia este de... Ahora no quiero un bebe pues aborto. Ahora quiero un bebe y Leo q el omifin es efectivo pues quiero omifin como sea... Eso no funciona así, aquí no se receta medicación,solo nos apoyamos, contamos síntomas y dudas y nos damos ánimos como podemos, en el resto vas al medico, si tu chico tiene el problema aunque te chinches a omifin no te va a funcionar. Mi consejo es q vayas al medico y el os ponga tratamiento

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 14:27
En respuesta a shama_5845107

A la q aborto
No soy Dios para Juzgarte pero pienso que a pesar de las circustancias no debiste abortar que culpa tenia la pobre criatura de tus aventuras por tu mala cabeza? en mi opinion personas como tu NO DEBERIAN SER MADRES NUNCA! porque si Dios te dio ese regalo no debiste rechazarlo es mi opinion te pido disculpas pero es que me da mucho coraje ver comentarios como los tuyos de chicas que dicen hay aborte cuando era mas chica porque no podia pero ahora si lo quiero no mi niña eso no es asi no es cuando tu quieras si no cuando Dios decida! y tu paraste la vida de ese ser no tienes perdon pero bueno solo Dios juzga y perdona

suerte!

Jessy
Tienes tanta razon habiendo tantas chicas en los foros luchando por ser madres y otras abortan la verdad de las cosas apoyo mucho tu postura y la comparto.

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 14:29
En respuesta a tifany_5931079

Cami
Hola guapa!! Tantos nervios y ya esta aquí el día...pues nada de momento aquí estoy, no me duele nada aún pero estoy tranquila, estoy preparada para q baje a lo largo del día después del negativo de ayer, pero te iré contando, mucha suerte para vosotras q pasado mañana es vuestro día!!!

Undeseo consulta
ayer leiste lo q le respondi a laura debe estar un poco mas abajo el comentario ahi entenderas por q creo no estar preñi

T
tifany_5931079
6/8/14 a las 14:43
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo consulta
ayer leiste lo q le respondi a laura debe estar un poco mas abajo el comentario ahi entenderas por q creo no estar preñi

Cami
Lo he leído y no se q decirte, yo tendría esperanza, esta claro q cuantos mas deberes en esos dias mejor y a mi el medico me dijo q el esperma vive tres dias pero a ti te dijeron siete y ademas una cosa, tengo dos amigas una q ya ya sido mama este año y otra q esta de ocho semanas, y estas dos les paso q no tuvieron relaciones en sus días fértiles y aún así el esperma les vivió y quedaron embarazadas. Por eso yo tendría ilusion, tu espera al viernes

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 14:46
En respuesta a tifany_5931079

Cami
Lo he leído y no se q decirte, yo tendría esperanza, esta claro q cuantos mas deberes en esos dias mejor y a mi el medico me dijo q el esperma vive tres dias pero a ti te dijeron siete y ademas una cosa, tengo dos amigas una q ya ya sido mama este año y otra q esta de ocho semanas, y estas dos les paso q no tuvieron relaciones en sus días fértiles y aún así el esperma les vivió y quedaron embarazadas. Por eso yo tendría ilusion, tu espera al viernes

A seguir esperando
vamos Ver q pasa el viernes nervios nerviooos!!!!

M
manoli_6082476
6/8/14 a las 14:53

Genovevam3 y embarazo multiple
Hola Genoveva, te respondo tu pregunta y caso....
Porq' lo estoy pasando, se q' es desear tener un hijo no lograrlo tan fácilmente pero mira, tienes q' ver lo q' tu hiciste no soy quien para juzgarte eso lo hará Dios, no se q' se te paso por la cabeza en ese instante pero, debes entender lo q' sentimos las q' estamos acá al leer q' abortaste cuando nosotros llevamos en espera mucho tiempo . Pero bueno yo creo q' lo malo q' hacemos se paga en esta vida, la vida se encarga de todo y desafortunadamente pienso q' tu ya estas pagando lo q' hiciste ya q' las cosas son cuando Dios las manda, él te envío un bb y no lo recibiste y ahora q' tu quieres no te es fácil y eso es la consecuencia de los actos. Lo primero q' debes hacer para poder lograrlo es arrodillarte ante Dios y darle tus explicaciones de porq' lo hiciste y de corazón pedirle perdón ya q' eso ante Dios es pecado es quitarle la vida a alguien y solo él tiene derecho de hacer eso..Mientras logras arrepentirte y encontrarte con él de corazón y con fé .. debes ir al medico nosotras contamos nuestras propias experiencias basadas en el seguimiento que nos da un medico especialista en el tema, no podemos decir q' puedas tomar, cada cuanto y como ya q' en cada cuerpo y caso es diferente,, y como quieres un embarazo múltiple tendras q' comentarle eso al Doctor ya q' en estos tratamientos lo q' primero quieren evitar ellos es esos embarazos pero si tu manifiestas tu deseo tal vez si Dios te lo permite no sera difícil puesto q' con el omifin se logra ovular mas de 1 ovulo al mes y se tiene mas riesgo de embarazo múltiple, tambien debes comentarle lo q' hiciste ya q' aveces las mujeres q' abortan he escuchado q' los procedimientos se los hacen mal y dañan o afectan el utero o algun organo para la reproduccion y por eso despues les es dificil concebir... Cuidate mucho y suerte con todo ... Dios sabe dar oportunidades y ojala q' en este caso te pueda dar una..

S
shama_5845107
6/8/14 a las 15:26
En respuesta a an0N_581318099z

Jessy
Tienes tanta razon habiendo tantas chicas en los foros luchando por ser madres y otras abortan la verdad de las cosas apoyo mucho tu postura y la comparto.

Como dice undeseo
Estas en un foro de mujeres que sueñan y darian lo que fuera por ser madres no esperes que aplaudamos tus acciones ok quizas estas arrepentida pero la manera en que lo dices asi tan natural que abortaste porque estudiabas es lo q me molesto disculpa si te incomodo mi comentario como te digo solo Dios juzga y a el y solo a el debes pedirle perdon!

A
an0N_967609899z
6/8/14 a las 15:29

testimonio
Hola a su atención,
Pido disculpas por la intromisión.
Si he encontrado la sonrisa es gracias a esta Sra. Marie Christel Dep, he recibido un préstamo de 20.000.000 de PESOS que debo pagar durante un período de 7 años con una tasa baja de 2% por año.
Dos de mis colegas también han recibido préstamos de esta señora sin dificultad con una tasa de 2% por año.
Sé cómo expresar mi alegría que porque investigación
préstamos por más de 7 meses, que a menudo encontramos géneros
sin escrúpulos que lucran con personas como tú y yo en necesidad de
préstamo a nuestra necesidad de múltiples.
Después de mi investigación he hablado con un vecino para mí que mi recomendado un prestamista particular grande y bonito nombrada la Sra. Marie Christel Dep.
¿Qué fis, te mentiría yo tenía mi solicitud de crédito sin protocolo y he servido desde la derecha.
Si usted necesita un crédito personal, su banco se niega a conceder préstamos y otros.
Te aconsejo que vayas a él explicando su situación y satisfará usted ayudando a venirme ayudó.
Le puede ayudar, como lo ha hecho para mí, eres tú quien está necesitado es accesible por correo al:
prestamosrapidos94@gmail.com
Contacto - si usted está en necesidad.
PD: Mover el mensaje a todos tus amigos y familiares que están en necesidad.

A
aglaya_8462975
6/8/14 a las 15:31
En respuesta a shama_5845107

A la q aborto
No soy Dios para Juzgarte pero pienso que a pesar de las circustancias no debiste abortar que culpa tenia la pobre criatura de tus aventuras por tu mala cabeza? en mi opinion personas como tu NO DEBERIAN SER MADRES NUNCA! porque si Dios te dio ese regalo no debiste rechazarlo es mi opinion te pido disculpas pero es que me da mucho coraje ver comentarios como los tuyos de chicas que dicen hay aborte cuando era mas chica porque no podia pero ahora si lo quiero no mi niña eso no es asi no es cuando tu quieras si no cuando Dios decida! y tu paraste la vida de ese ser no tienes perdon pero bueno solo Dios juzga y perdona

suerte!

Jessy
ERES TU QUIEN NO SERA MADRE JAMAS EN TU VIDA,no sabes nada de mi y y me aldices ya me juzgas incluso metiéndote en mi vida privada,ni sabes en que situación vivo vivía ni esty viviendo,me quede embarazada por una violación cuando tenia 14 años no podía tnerlo por que estaba estudiando una carera al exterior mis padres me mandaron a estudiar y me violaron,antes de abrir tu boca y decir sandeces pregúntame que fue lo que paso para que yo abortara,soy la única hija de mis padres y si cada una tendrá su bebe cuando DIOS le de dios no nos castiga para siempre el es misericordioso y nos perdona a todos por diferentes pecados que cometemos de no ser asi pues en esta vida ya no habría seres humanos todos estaríamos muertos y nadie conseguiría nada,no presumo de hberlo echo me arepiento pero gracias a a eso eestudie saque una carera y ahora trabajo,el me da los medios para irme al medico buscare su gracia y su bendición por que se que asu tiempo no ami tiempo el me bendecirá,despues de juzgarme y decir todo lo que hs dicho sobre mi,la verdad es que me da un poquito igual,por que no eres DIOS.

A
aglaya_8462975
6/8/14 a las 15:36
En respuesta a manoli_6082476

Genovevam3 y embarazo multiple
Hola Genoveva, te respondo tu pregunta y caso....
Porq' lo estoy pasando, se q' es desear tener un hijo no lograrlo tan fácilmente pero mira, tienes q' ver lo q' tu hiciste no soy quien para juzgarte eso lo hará Dios, no se q' se te paso por la cabeza en ese instante pero, debes entender lo q' sentimos las q' estamos acá al leer q' abortaste cuando nosotros llevamos en espera mucho tiempo . Pero bueno yo creo q' lo malo q' hacemos se paga en esta vida, la vida se encarga de todo y desafortunadamente pienso q' tu ya estas pagando lo q' hiciste ya q' las cosas son cuando Dios las manda, él te envío un bb y no lo recibiste y ahora q' tu quieres no te es fácil y eso es la consecuencia de los actos. Lo primero q' debes hacer para poder lograrlo es arrodillarte ante Dios y darle tus explicaciones de porq' lo hiciste y de corazón pedirle perdón ya q' eso ante Dios es pecado es quitarle la vida a alguien y solo él tiene derecho de hacer eso..Mientras logras arrepentirte y encontrarte con él de corazón y con fé .. debes ir al medico nosotras contamos nuestras propias experiencias basadas en el seguimiento que nos da un medico especialista en el tema, no podemos decir q' puedas tomar, cada cuanto y como ya q' en cada cuerpo y caso es diferente,, y como quieres un embarazo múltiple tendras q' comentarle eso al Doctor ya q' en estos tratamientos lo q' primero quieren evitar ellos es esos embarazos pero si tu manifiestas tu deseo tal vez si Dios te lo permite no sera difícil puesto q' con el omifin se logra ovular mas de 1 ovulo al mes y se tiene mas riesgo de embarazo múltiple, tambien debes comentarle lo q' hiciste ya q' aveces las mujeres q' abortan he escuchado q' los procedimientos se los hacen mal y dañan o afectan el utero o algun organo para la reproduccion y por eso despues les es dificil concebir... Cuidate mucho y suerte con todo ... Dios sabe dar oportunidades y ojala q' en este caso te pueda dar una..

Dianismar
NO TENGO NINGUN ORGANO DAÑADO Y NO SABES COMO LA PASE MAL JUZGARME Y DECIR LO QUE QUERAIS PERO DIOS ME LO PUSO EN EL VIENTRE CUANDO TENIA 14 AÑOS ESTUDIABA FUERA Y FUI VIOLADA SOY LA UNICA HIJA DE MIS PADRES,PUES NO TENGO PRISAS EN TENER BEE AUNQUE A LOS 80AÑOS LO ESTARE ESPERANDO,YA ME RECONCILLE CON DIOS Y EL ME ESTA BENDECIENDO DE DIFERENTES MANERAS LO QUE DIGAN LOS HUMANOS ME DA IGUAL.

A
aglaya_8462975
6/8/14 a las 15:43
En respuesta a tifany_5931079

Genoveva
Bueno a ver, por el comentario de mi compañera te tengo q decir q no estoy especialmente en contra del aborto pero una cosa, estas en un foro de mujeres muertas de ilusion por tener un hijo, contando eso no te sorprendan q se molesten...es algo q hace daño oír.
Por otra parte el ansia este de... Ahora no quiero un bebe pues aborto. Ahora quiero un bebe y Leo q el omifin es efectivo pues quiero omifin como sea... Eso no funciona así, aquí no se receta medicación,solo nos apoyamos, contamos síntomas y dudas y nos damos ánimos como podemos, en el resto vas al medico, si tu chico tiene el problema aunque te chinches a omifin no te va a funcionar. Mi consejo es q vayas al medico y el os ponga tratamiento

Undeseo
QUE SE MOLESTE QUIEN QUIERA,NO ES MALO QUE HOS CUENTE CUAL A SIDO MI TRAYECTORIA DESDE QUE PERDI A VIRGINIDAD,LO DE ABORTO SUENA COMO SI FUE AYER TENGO 24 AÑOS PASO CUANDO TENIA 14 Y POR UNA VIOLACION,AHORA QUIEN QUIERA MOLESTARSE ES LIBRE PERO QUE NADIE ME DIGA QUE JAMAS TENDRE UN HIJO POR QUE ELLA TAMPOCO LO TENDRA CUANDO DESEAS A ALGUIEN MAL SIN CONOCER CUALES SON REALMNTE SUS MOTIVOS NI SU ESTADO O NIVEL NI CONOCER LAS CAUSAS DE SUS ACCIONES SI LE DESEAS MAL PUES ESTE MAL VENDRA ATI,ESTOY EN MUCHOS FOROS Y ESTE ES EL UNICO DONDE ME HAN JUZGADO Y ME HAN DICHO COSAS SIN SABER EL POR QUE? ACASO SON LAS UNICAS QUE QUIEREN UN BEBE Y NO HAN ESCUCHADO NUNCA O QUE ES EL ABORTO? CLARO QUE NO SOY DE LAS QUE DICEN QUE AHORA QUIERO UN BEBE AHORA YA NO LO QUIERO....DIOS NO ES UN HUMANO.AUNQUE A LOS 100 AÑOS ME LO DARA Y NO SERA UNO....ENCANTADA ESTARE PARA COMPARTIRLO CON LAS QUE ME DESEAN MAL SIN CONOCERME BUSCANDO LO MISMO QUE BUSCO

A
aglaya_8462975
6/8/14 a las 15:46
En respuesta a shama_5845107

Como dice undeseo
Estas en un foro de mujeres que sueñan y darian lo que fuera por ser madres no esperes que aplaudamos tus acciones ok quizas estas arrepentida pero la manera en que lo dices asi tan natural que abortaste porque estudiabas es lo q me molesto disculpa si te incomodo mi comentario como te digo solo Dios juzga y a el y solo a el debes pedirle perdon!

Jessy
NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER,HACE 10 AÑOS QUE ESO PASO Y NO SABES SI YA LO HICE O NO,NOSIKIERA ME CONOCES CHICA,SI YA ME HAS TERMINADO DE JUZGAR SIN CONOCER MI HISTORIA YA VES COMO SON LAS COSAS? ACTUAS COMO SI ERES LA UNICA MUJER QUE TIENE TAAANNNTOOOOSSSSS DESEOS DE SER MADRE,EXPRESARSE DIARIAMENTE CON DESEOS NO SIGNIFICA QUE LOS TENGAS SUPERIORES A LOS DEMAS

J
josie_8757722
6/8/14 a las 15:53
En respuesta a aglaya_8462975

Dianismar
NO TENGO NINGUN ORGANO DAÑADO Y NO SABES COMO LA PASE MAL JUZGARME Y DECIR LO QUE QUERAIS PERO DIOS ME LO PUSO EN EL VIENTRE CUANDO TENIA 14 AÑOS ESTUDIABA FUERA Y FUI VIOLADA SOY LA UNICA HIJA DE MIS PADRES,PUES NO TENGO PRISAS EN TENER BEE AUNQUE A LOS 80AÑOS LO ESTARE ESPERANDO,YA ME RECONCILLE CON DIOS Y EL ME ESTA BENDECIENDO DE DIFERENTES MANERAS LO QUE DIGAN LOS HUMANOS ME DA IGUAL.

Genovevam
Es dificil entender la posición de un lado y de otro a muchas se nos hace facil juzgar sin saber las razones del por que hiciste las cosas y te aseguro que a ti se te hace dificil entender el por que te dicen tantas cosas si no vivieron lo que tu viviste. Por un lado muchas deseamos ser madres y decimos que a costa de lo que sea pero realmente lo decimos por desesperación pues si estuvieramos viviendo lo que tu viviste al quedar embarazada no sabriamos ni que decidiriamos tendriamos que estar en esos momento.

Tu ahora tal ves puedas entender un poco el proceso que ccada una de nosotras esta viviendo pues o ya lo estas viviendo o empiezas a vivirlo.

Aqui encontraras diferentes tipos de opinion el chiste como le dije a una amiga es que no dejes que te afecte mas de lo que debe ser.

Ahora bien con respecto a lo que le diagnosticaron a tu pareja se que por operación y tratamiento lo pueden quitar. Vayan con un urologo para ver que les dicen

Y ojala y pronto logres tu positivo pues aun que a mi no me gusta hablar en este foro de Dios, el Dios que yo conozco no es castigador, es muy amoroso y el sabe el por que y para que te ha puesto cada uno de los retos que estas viviendo. Solo pidele que te muestre el camino y no desfallezcas en el intento.

Aqui estare si necesitas algo.

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 15:59

Genovevam
Primero que nada nadie te ha juzgado lo que quiso decir jessy y dianismar y undeseo fue que tú explicaste con mucha tranquilidad lo de tu aborto ni siquiera dijiste porque lo habías hecho solamente dijiste que era porque estudiaba en ningún momento dijiste que te habían violado. una violación es una experiencia muy amarga en el ser humano es como la muerte del cuerpo. no me parece que le digas a jessy y a nadie que no tendrá la oportunidad de ser madre aquí hay chicas que llevan años deseando tener un bebé entre sus brazos y es obvio que les va a doler los deseos que tú tienes para con ellas más si hablas de un aborto.
toda mujer merece tener la dicha de tener un hijo . indiferente de cómo sea la situación mi cuñada fue violada abusada torturada y créeme que ama y adora a su hija . les digo si sus deseos van hacer malos contra el otro mejor no opinar y mantenerse alejado de este foro aquí todas deseamos ser madres y te aseguro que Dios no nos va a quitar a nadie la bendición de ser madres .
exito.

T
tifany_5931079
6/8/14 a las 15:59

Genoveva
Mira chica, a mi porque me escribas en mayúsculas no me va a quedar mas claro, no te flipes tanto anda.
Segundo, tal como le estas hablando a mi compañera jessy, por que a mi lo q me digas me resbala... Ni te voy a volver a contestar ni creo q muchas aquí lo hagan. Si tan bien estas en otro foro mejor q te quedes allí. Si sueltas lo del aborto sin dar explicaciones te expones a que las demás opinen, si no querías dar explicaciones haberte ahorrado el dato.
Ahora escribe me en mayúsculas poniendome verde, no te preocupes q no te voy a responder. Yaunque me desees lo peor, yo de ti espero q tengas suerte y consigas tu positivo,a ver si al ser mama se va tu mal humor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram