Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
an0N_581318099z
7/8/14 a las 18:44
En respuesta a cantia_7458679

Hola chicas
a mí ayer me dio positivo el to y hoy aumento mi temperatura, el martes hice deberes, y lo hare hoy y el sabado para reforzar
ojala este mes sea de muchos positivos!!!

Quierounbb
veo q te tomas la temperatura ... es segura tomarsela??? o si esta permanece mas de 18 dias altas despues de la ovulacion es embarazo??

Ver también

A
africa_8607409
7/8/14 a las 19:00
En respuesta a africa_8607409

Aborto retenido
Hola a todas ya veo que hay mucha gente nueva, pues yo otra vez por aquí he vuelto atrás como lis cangrejos.
Hace una semana me tocaba la eco de las 12 y cuando fui no tenia latido, se me cayó el mundo encima después de tomar medicación y todo el tiempo que habíamos buscado.
Por lo visto se paro tres semanas sntes en la 9 y sin ningún síntoma ni sangrado ni nada yo estaba como una rosa así que imaginaros el golpe.
Me hicieron un legrado al día siguiente y ya esta ahí acabo todo.
Me siento fatal me han dicho que puedo volver a intentarlo cuando me venga la próxima regla porque ahora estoy en una cuarentena.
Así que nada de vez en cuando me dejare caer por aquí para ver que tal os va , mucha suerte a todas

.
Por cierto he tenido un problema con el foro y he cambiado el apodo yo era nanigome y tuve el positivo en junio

R
riffat_8330822
7/8/14 a las 19:09
En respuesta a tifany_5931079

Lista de estemessera
Responded a esta lista y no a pastora. gracias chicas

LISTA OS AGRADECERIA MUCHO QUE RESPONDIESEIS A ESTE MENSAJE Y NO AL DE PASTORA (así la lista queda siempre arriba).

****** para la actualización de nuevas fechas o para estar en la lista mandadme un privado ***** GRACIAS

+++++POSITIVOS FEBRERO ++ *tacorral 2

+++++POSITIVOS MARZO++ **ireneo 6 **cristina 1**arual 1 **picoland**annad 2

+++++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4 **adelinelopez**mariavictoria* *triss 1

+++++POSITIVOS MAYO++ **chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**, **pastora 6**sicotel

+++++POSITIVOS JUNIO++ **anita** nanigome** **porfin**

+++++POSITIVOS JULIO++ **tatyecuador **zandy ** marlencita

VAMOS! A POR NUESTRO

****JULIO**** - 4 julio nataliaandrea a la espera -17-25 julio dianismar--- 1ciclo omifin, irregular.???? - 20 julio YLLEN sin hijos, 4 años buscando, SOP e hiperinsulismo,oligoastenotera tozoopsermia, 36 años.Venezuela.???

-27.julio..danah??? -27.julio..rocioo a la espera -29.julio..florgez????? -29 julio * chiribita, 9 meses buscando, infertilidad desconocida.

****AGOSTO**** - peluquerallong3 IA, sin trompa izda. -jacquia la espera, SOP, trompa izda tapada, 5 años buscando, 2 IAs, ahora 1 ciclo omifin. México. - Ppios agosto xibinha (3 ciclo) - 6 agosto undeseo, 1 ciclo, 2 años buscando. - 7 agosto *malumi (sin nada) a la espera IA -7 agosto *estemessera (sin nada) a la espera IA dp de 6 meses omifin, sin hijos, 2 años y 4 meses buscando, infertilidad desconocida (de momento), 35 años. Alicante. -7 agosto *mfv -7 agosto *malekithdyk - 9 agosto * claudete (bienvenida de nuevo!) - 10 agosto todollega--- sin nada, irregular - 11 agosto camisebi, 22 años, 1 hijo (ahora si que te leemos! Jajajaja) - 18 agosto almuuu333--- ovusitol, ovarios poliquisticos,1 hijo, 4 meses buscando,Barcelona - 21 agosto quierounbb- sin nada, SOP y anovulación (dudosa), 26 años, 7 meses buscando. Mexico. - 21-23 agosto laurarm, 2 años buscando, SOP y anovulación, 1 ciclo omifin, 22 años, Tarragona. - 28 agosto * sassa (no toma nada) suerte guapa!

********No se las fechas de la indeseable de vosotras, os pongo aquí sin fecha: SANDYTA, 1 ciclo omifin, sin hijos, ovarios poliquisticos, 24años. ALEXANDRAC, 2 ciclo omifin, sin hijos, SOP y sin ovulación, 7 años buscando, 24 años. Colombia. ROSARIO, SOP, omifin, metformina y utrogetan. SONI999, 1 ciclo omifin, 2 años y medio buscando, una hija.

CHICAS!!!! QUE ES DE VOSOTRAS???? ISTHAL, VANESAMAN, ALEJITA, ddd, PUCHY, LAZHAR ,peluchita, Marygrace, lutriux, kiova, mmorgan, pitokas, , keiralex,cr2505, mariajose, rimita .patriciag, daphne,fran,aprilxi,.miluzmiso l, nani9084, ilucionada, lamasmii

*************MUCHA SUERTE A TODAS**************** ----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----****** para la actualización de nuevas fechas o para estar en la lista mandadme un privado ***** GRACIAS

Natygome
Lo siento muchiisimo, puf lo has debido d pasar muy mal. Lo bueno es q puedes intentarlo prontito y si lo has conseguido, lo volveras a conseguir!! Todo mi apoyo y energia positiva xa ti.
Ya nos vas contando como sigues.

Q
qun_8989416
7/8/14 a las 19:42

Adios pa siempre i suerte a todas!!
Ayer me ise el test me salio negativo no pienso seguir intentandolo mas me siento idiota hablando i guardando esperanza xq creo q sicolojicamente me estoy enfermando ..cuidensen i si algo tienen q darse cuenta q aveces uno crea sintomas de embarazo q muchas veces son sicolojicos me siento muy pero muy cabsada sicolojicamente siento q Dios cada dia se aleja mas de mi i solo me quedan unas fotos muy linda de mi pequeña hija q se me fue al cielo q x medio de ella supe lo q es ser madre ..les deseo suerte a todas i a una chica q no me acuerdo como se llamaba pero era la única q respondia mis preguntas....chau

A
an0N_581318099z
7/8/14 a las 19:49
En respuesta a qun_8989416

Adios pa siempre i suerte a todas!!
Ayer me ise el test me salio negativo no pienso seguir intentandolo mas me siento idiota hablando i guardando esperanza xq creo q sicolojicamente me estoy enfermando ..cuidensen i si algo tienen q darse cuenta q aveces uno crea sintomas de embarazo q muchas veces son sicolojicos me siento muy pero muy cabsada sicolojicamente siento q Dios cada dia se aleja mas de mi i solo me quedan unas fotos muy linda de mi pequeña hija q se me fue al cielo q x medio de ella supe lo q es ser madre ..les deseo suerte a todas i a una chica q no me acuerdo como se llamaba pero era la única q respondia mis preguntas....chau

Pilar
Es su decicion le deseo suerte q pena q bajes tus brazos tan pronto .
pero se q de todos modos lograras un positivo ojala sea pronto besos te deseo mucho exito

Q
qun_8989416
7/8/14 a las 19:49
En respuesta a africa_8607409

Aborto retenido
Hola a todas ya veo que hay mucha gente nueva, pues yo otra vez por aquí he vuelto atrás como lis cangrejos.
Hace una semana me tocaba la eco de las 12 y cuando fui no tenia latido, se me cayó el mundo encima después de tomar medicación y todo el tiempo que habíamos buscado.
Por lo visto se paro tres semanas sntes en la 9 y sin ningún síntoma ni sangrado ni nada yo estaba como una rosa así que imaginaros el golpe.
Me hicieron un legrado al día siguiente y ya esta ahí acabo todo.
Me siento fatal me han dicho que puedo volver a intentarlo cuando me venga la próxima regla porque ahora estoy en una cuarentena.
Así que nada de vez en cuando me dejare caer por aquí para ver que tal os va , mucha suerte a todas

Me uno a tu dolor! !
Se como te siente yo estube en tratamiento un año y nacio mi hija i al mes de nacida mi hija fallecio i volver a intentar no es fácil. .

Q
qun_8989416
7/8/14 a las 19:57

Triste!!
Saben q pasa q me siento triste saber q ya an pasado dos años q tube una hija i la perdi i en ese tiempo lo vivo intentando no es facil porq pa ustedes puede ser feo pero mi marido tiene 50 y yo 27 a pesar de todo i con la diferencia de edad nos amamos pero esto me tiene muy mal ..aveces pienso q no debi haber nacido ..todas mis hermanas (os) son padres i yo nada que hago ?? Ir al sicologo ya fuy i nunca me escucharon xq mientras q hablaba con la sicologa ella se lo pasaba chateando ...mi marido por lo tanto me deja sola en esto i lo unico q me dice: dinero hay , no se da cuenta q necesito su apollo ..

R
riffat_8330822
7/8/14 a las 19:59
En respuesta a qun_8989416

Adios pa siempre i suerte a todas!!
Ayer me ise el test me salio negativo no pienso seguir intentandolo mas me siento idiota hablando i guardando esperanza xq creo q sicolojicamente me estoy enfermando ..cuidensen i si algo tienen q darse cuenta q aveces uno crea sintomas de embarazo q muchas veces son sicolojicos me siento muy pero muy cabsada sicolojicamente siento q Dios cada dia se aleja mas de mi i solo me quedan unas fotos muy linda de mi pequeña hija q se me fue al cielo q x medio de ella supe lo q es ser madre ..les deseo suerte a todas i a una chica q no me acuerdo como se llamaba pero era la única q respondia mis preguntas....chau

No t rindas!!!!
Pienso igual q las chicas tomate tu tiempo, decansa, pero no abandones tu sueño. La verdad q hay experiencias muy duras aqui d las chicas pero xa eso estamos, xa intentar darnos animos unas a las otras.
Siento x lo q estas pasando pero en serio no abandones q llegara, desconecta, coge fuerzas y cuando menos tblo esperes te llegara.
Un abrazo y ojala y sigas x aki cuando estes con ganas!!!

T
tifany_5931079
7/8/14 a las 20:00

.
Hola chicas, cami y laura como llevais el dia? Yo llevo la tarde con dolor de barriga, diarrea y angustia, creo q he cogido algun virus de estomago, lo q me faltaba

S
shama_5845107
7/8/14 a las 20:01

A mi no me tienen
bueno para la proxima lista me anotan vale?

tengo 27 años hasta ahora sin ningun problema medico solo creo q progesterona baja por mis sintomas (mancho antes de reglar) y en octubre de este año comienzo con omifin a ver que tal me va ya que el medico me lo mando ahorita estoy tomando anticonceptivos para regular

mi esposo tenia Varicocelle y fue operado el prox mes esperamos el espermio para ver los resultados

ah soy de Venezuela

busco desde el año pasado que me case

besitos

R
rafiaa_5280838
7/8/14 a las 20:11
En respuesta a qun_8989416

Adios pa siempre i suerte a todas!!
Ayer me ise el test me salio negativo no pienso seguir intentandolo mas me siento idiota hablando i guardando esperanza xq creo q sicolojicamente me estoy enfermando ..cuidensen i si algo tienen q darse cuenta q aveces uno crea sintomas de embarazo q muchas veces son sicolojicos me siento muy pero muy cabsada sicolojicamente siento q Dios cada dia se aleja mas de mi i solo me quedan unas fotos muy linda de mi pequeña hija q se me fue al cielo q x medio de ella supe lo q es ser madre ..les deseo suerte a todas i a una chica q no me acuerdo como se llamaba pero era la única q respondia mis preguntas....chau

Pilar
Si necesitas un tiempo de descanso, tómatelo! Todo este proceso puede llegar a ser agotador después de tantos meses e incluso años de búsqueda. Todas, en un momento u otro, hemos pasado por bajones así. Pero por favor, no nos digas un adiós definitivo, que sea un hasta luego.

Si quedaste una vez embarazada segurísimo que lo puedes volver a conseguir!! Si omifín no ha funcionado no pasa nada, hay muchas más opciones!! Consulta con tu gine y que te diga qué es lo que puedes intentar ahora.

Sé que podemos crearnos síntomas psicológicamente cuando se acercan los días de regla, y también sé lo muchísimo que duele el ver el negativo en un test después de estar convencida de estar embarazada. Se te viene el mundo encima!!! Ya no recuerdo todas las veces que me ha pasado... Pero no puedes dejar que esa sensación te venza. Somos mucho más fuerte que todo eso!!!! Y recuerda una cosa, el día que veas tu positivo, que segurísimo lo verás, será el momento más dulce de tu vida!!! Porque sin lo amargo lo dulce no es tan dulce.... Y nosotras, todas las que estamos por aquí, de momentos amargos podríamos contar bastante.

Tómate tu descanso, recupera fuerzas y ganas y a por todas!! Conseguirás, de una forma u otra, tu positivo y serás una mamá estupenda. NO TE RINDAS!!!

R
rafiaa_5280838
7/8/14 a las 20:19
En respuesta a africa_8607409

Aborto retenido
Hola a todas ya veo que hay mucha gente nueva, pues yo otra vez por aquí he vuelto atrás como lis cangrejos.
Hace una semana me tocaba la eco de las 12 y cuando fui no tenia latido, se me cayó el mundo encima después de tomar medicación y todo el tiempo que habíamos buscado.
Por lo visto se paro tres semanas sntes en la 9 y sin ningún síntoma ni sangrado ni nada yo estaba como una rosa así que imaginaros el golpe.
Me hicieron un legrado al día siguiente y ya esta ahí acabo todo.
Me siento fatal me han dicho que puedo volver a intentarlo cuando me venga la próxima regla porque ahora estoy en una cuarentena.
Así que nada de vez en cuando me dejare caer por aquí para ver que tal os va , mucha suerte a todas

Nanygome
Siento muchísimo lo que te ha pasado. Yo hace año y medio también tuve un aborto y sé lo mal que se pasa aunque se esté de pocas semanas...

La "parte buena"? (Si es que se le puede llamar así...) que sabes que puedes quedar embarazada. Y si has visto el positivo una vez lo volverás a ver! Sólo espero que sea pronto y ello alivie el dolor que sientes ahora. Un besazo enorme y mucho, mucho ánimo!!!!

A
an0N_581318099z
7/8/14 a las 20:28
En respuesta a tifany_5931079

.
Hola chicas, cami y laura como llevais el dia? Yo llevo la tarde con dolor de barriga, diarrea y angustia, creo q he cogido algun virus de estomago, lo q me faltaba

Undeseo
Hoy estoy fatal ando con mucho desgano mucho sueño botando flujo q ne hace pensar q bajo y nada ... pezones muy sensibles al roce debe ser q me bajara mañana aun q nose por q mi tempe subio a 37.2

T
tifany_5931079
7/8/14 a las 20:31
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo
Hoy estoy fatal ando con mucho desgano mucho sueño botando flujo q ne hace pensar q bajo y nada ... pezones muy sensibles al roce debe ser q me bajara mañana aun q nose por q mi tempe subio a 37.2

Cami
Yo tambien tengo decimas de temperatura pero porque me estoy poniendo enferma de algo... A ver q pasa mañana contigo y tienes suerte pero cuenta con q se te pueda retrasar como a mi

C
cantia_7458679
7/8/14 a las 20:48

Camisebi, nerejose20
cami: este es mi primer ciclo tomándome la temperatura así que no sabría decirte que tan seguro es, eh escuchado muchas cosas buenas pero pues hasta no ver jejeje, de todas formas sigo haciendo los t.o. y la tempe la tomo para asegurar que haya ovulado, ya que a mi el gine me dijo que no ovulaba, yo he leido que si se mantiene por más de 14 días alta eso puede indicar embarazo, así que espero que no baje, tu tienes una muy buena temperatura, ojala sea tu positivo

nerejose20: estoy en el día 19 del ciclo y apenas ayer me dio positivo el to, gracias por las buenas vibras, espero que tu también y todas las que estamos aqui consigamos pronto nuestro anhelado sueño
ánimo chicas!!!

R
riffat_8330822
7/8/14 a las 20:53

Beta
Rocio xq no t haces una beta? Es la unica manera de saber casi 100x 100. Asi al
Menos sabes a q atenerte y t quedas trankila!!!
Suerte!!!

C
cantia_7458679
7/8/14 a las 20:55

Pilar
la verdad no puedo ni imaginarme el dolor de perder a tu bebe, despues de tanto tiempo de busqueda, pero como dicen las chicas no te des por vencida... se suena más fácil decirlo que hacerlo, pero veras que toda lucha tiene su recompensa, habla con tu marido y dile como te sientes, a lo mejor así te da un poco más de apoyo y si necesitas un descanso adelante pero recuerda que aqui estamos para darnos ánimo y poder desahogarnos
mucha suerte con tu busqueda, ojala pronto lo logremos!

S
selin_7839343
7/8/14 a las 20:56

Cami undeseo1
Sigo igual sin colicos, solo los pechos pero un poco menos sensibles y lo de la temperatura pero no es resfriado hasta ahorita no siento flujo nasal ni nada de eso pero a ver como sigo ya mañana es el dia 28 pero necesito una semana mas que no venga para tener mas esperanza, esperemos que no te enfermes por otra cosa undeseo1 y cami sigues con buenas señales

C
cantia_7458679
7/8/14 a las 20:58

Hola
rocio y no has hecho cita con otro gine?
espera unos días más y repite el test o como dice todollega haste una beta que es 100% segura y si no pues al gine nuevamente haber que te dice
suerte!

S
selin_7839343
7/8/14 a las 21:04

Pilar
Ánimo se que tienes mucha gente que te apoya, no pierdas la esperanza no dejes de intentar, pero si estoy de acuerdo en que tomes un descanso, relajate, ocupate en cosas que te hagan sentir bien, necesitas mucho de eso, paz en tu interior, algunas veces pasa que cuando tomas esas desiciones es cuando llegan las cosas, cuando no estan enfocada
en eso, se que llegara Dios te lo va a conceder estoy segura y el esta contigo, siempre sale el sol en estas situaciones,aunque en este momento no lo
entendamos, animoo

C
cantia_7458679
7/8/14 a las 21:22

Jessy571
a mi los anticonceptivos me los mandaron por 2 meses, en un mes me dieron nordet y prymogyn y en el segundo solo nordet y a partir de ahí ya no he sangrado antes de que me llegue el periodo
preguntale a tu doctor, por que aveces ellos no nos hacen mucho caso, pero una compañera de otro foro insistio en que le medicaran progesterona por que la tenia baja y así logro su positivo! ojala nosotros lo logremos pronto tmb!

T
tifany_5931079
7/8/14 a las 21:26

Rocio
Yo me hice prueba y negativo, tu te varias uno mañana? Seria mi tercer día de retraso, tu cuanto esperaste?

C
cantia_7458679
7/8/14 a las 21:34

Que bien
pues ojala que sea un +++
ya nos avisas en estos días en cuanto te lo repitas!

S
selin_7839343
7/8/14 a las 21:46

Estemessera
Yo no estoy en la lista y ya te habia puesto mis datos por aqui, no se como se hace en privado no puedo

A
an0N_581318099z
7/8/14 a las 22:11
En respuesta a cantia_7458679

Camisebi, nerejose20
cami: este es mi primer ciclo tomándome la temperatura así que no sabría decirte que tan seguro es, eh escuchado muchas cosas buenas pero pues hasta no ver jejeje, de todas formas sigo haciendo los t.o. y la tempe la tomo para asegurar que haya ovulado, ya que a mi el gine me dijo que no ovulaba, yo he leido que si se mantiene por más de 14 días alta eso puede indicar embarazo, así que espero que no baje, tu tienes una muy buena temperatura, ojala sea tu positivo

nerejose20: estoy en el día 19 del ciclo y apenas ayer me dio positivo el to, gracias por las buenas vibras, espero que tu también y todas las que estamos aqui consigamos pronto nuestro anhelado sueño
ánimo chicas!!!

Quierounbb
llevo 13 Dias de tempe alta y hoy subio un poco mas vamos a ver q pasa mañana .

C
cantia_7458679
7/8/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_581318099z

Quierounbb
llevo 13 Dias de tempe alta y hoy subio un poco mas vamos a ver q pasa mañana .

Ojala
que sea positivo

estaba leyendo esta info por si te sirve es sobre la temperatura basal!
http://origin-www.serpadres.es/antes-del-embarazo/ovulacion-fertilidad-temperatura-basal.html

A
an0N_581318099z
7/8/14 a las 22:50
En respuesta a cantia_7458679

Ojala
que sea positivo

estaba leyendo esta info por si te sirve es sobre la temperatura basal!
http://origin-www.serpadres.es/antes-del-embarazo/ovulacion-fertilidad-temperatura-basal.html

Gracias quierounbb

A
an0N_970802299z
7/8/14 a las 23:51

Alguien me puede ayudar?
Hola tengo una duda queria saber si el omifin disminuye los sintomas pre menstruales osea mas leves o los hace mas fuerte los dias previos al dia de la regla? Gracias . Saludos!

C
cuimei_7246691
8/8/14 a las 1:09

Mi feliz ++
Hola chicas, después de 9 años intentando, el lunes me hice una prueba casera y salio ++ , mi esposo y yo no lo podíamos creer, así que me fui al laboratorio y me hicieron hcg cuantitativa, el martes en la mañana me hice otra prueba casera y salio ++ en la tarde recogi los resultados del laboratorio y me fui al ginecólogo, me dijo que con los resultados (6,750) debo tener 4 semanas y 6 días. Estamos muy felices orando al Señor para que todo continúe bien. Yo estuve en tto con omifin gonadotropina corionica etc en el mes de junio, el Dr me dijo en julio que veía un quiste producto de los medicamentos, que descansara todo el mes de julio y esperara la regla, y resulte embarazada. A todas uds que siguen este foro, les digo que no se casen en sus esfuerzos por ser madres, yo muchas veces me desvaneci y pensé que nunca lo lograria, con la ayuda del Señor y el Dr todo puede ser. Ánimo. Un beso ktgutierrez.

D
damari_5466596
8/8/14 a las 1:24

Jessy
La verdad es que no he vuelto a manchar más. El mes pasado fue la antesala de la regla y este mes ya veremos. De momsnto solo estoy teniendo mucho flujo y mucho dolor barriga. Además tengo el estómago hinchado y muy duro. Es raro... Ahora mismo estoy acostada y es como sí la piel se me estuviera estirando. Voy a esperAr al sábado y saldré de dudas ya que soy súper puntual

T
tifany_5931079
8/8/14 a las 1:29

Parece q llega
Pues eso, ahora si tengo todos los dolores fuertes de q va a bajar, al menos para el siguiente ciclo puedo esperar un retraso de dos o tres dias.
Ojala el proximo mes tenga mas suerte ademas tengo cita para ver como van mis niveles hormonales y todo eso.
Cami y laura esperi q tengais mas suerte q yo y si no empezaremos nuevo ciclo juntas, laura a ti te quedan unos dias mas pero no tienes sintomas y eso es buena señal. Un besito

A
an0N_581318099z
8/8/14 a las 1:48
En respuesta a tifany_5931079

Parece q llega
Pues eso, ahora si tengo todos los dolores fuertes de q va a bajar, al menos para el siguiente ciclo puedo esperar un retraso de dos o tres dias.
Ojala el proximo mes tenga mas suerte ademas tengo cita para ver como van mis niveles hormonales y todo eso.
Cami y laura esperi q tengais mas suerte q yo y si no empezaremos nuevo ciclo juntas, laura a ti te quedan unos dias mas pero no tienes sintomas y eso es buena señal. Un besito

Undeseo
lo importante es q no te desanimes yo voy a seguir esperando a ver si mañana aparere en estos momentos ando con colicos leves muy flojitos pero veo q el clomifeno retrasa un poco o quizas mas a mi solo se me han retrasado maximo cuatro dias nada mas otras veses se me ha adelantado asi q a seguir esperando tuve tempe de 37.2 me subio un poco asi q voy a estar atenta a ver si baja y sirve de verdad tomarse la tempe basal ...
besos undeseo nos cuentas como vas junto a Laura.

A
an0N_581318099z
8/8/14 a las 1:54

Kgutierres
Te felicito que Dios bendiga a tu bebé a cuidarse mucho ahora

H
hlima_8611041
8/8/14 a las 2:16
En respuesta a cantia_7458679

Ojala
que sea positivo

estaba leyendo esta info por si te sirve es sobre la temperatura basal!
http://origin-www.serpadres.es/antes-del-embarazo/ovulacion-fertilidad-temperatura-basal.html

Tomo omifin y geslutin
hola chikas es mi primer ciclo. con omifim hoi es mi dia 14 de mi ciclo deseo con toda mi alma ser madre llevo un año y medio de buskeda alguie me podria decir xq siento mucho dolor de vientre y muchos gases? es normal x omifin o d xq estoi ovulando

S
selin_7839343
8/8/14 a las 2:17

Undeseo1
Bueno probablemente este por llegarte entonces, avísanos cuando eso pase y claro que sera para una nueva oportunidad cada vez estamos mas cerca de nuestro +++ lo se!

Cami vamos a ver como van tus sintomas mañana o si tienes retraso que nervios, en mi caso me esperare una semana mas, que eterno pero no tengo colicos y no quiero que lleguen, ojala!!

Y
yailen_727040
8/8/14 a las 2:22
En respuesta a cuimei_7246691

Mi feliz ++
Hola chicas, después de 9 años intentando, el lunes me hice una prueba casera y salio ++ , mi esposo y yo no lo podíamos creer, así que me fui al laboratorio y me hicieron hcg cuantitativa, el martes en la mañana me hice otra prueba casera y salio ++ en la tarde recogi los resultados del laboratorio y me fui al ginecólogo, me dijo que con los resultados (6,750) debo tener 4 semanas y 6 días. Estamos muy felices orando al Señor para que todo continúe bien. Yo estuve en tto con omifin gonadotropina corionica etc en el mes de junio, el Dr me dijo en julio que veía un quiste producto de los medicamentos, que descansara todo el mes de julio y esperara la regla, y resulte embarazada. A todas uds que siguen este foro, les digo que no se casen en sus esfuerzos por ser madres, yo muchas veces me desvaneci y pensé que nunca lo lograria, con la ayuda del Señor y el Dr todo puede ser. Ánimo. Un beso ktgutierrez.

felicidades
hola en verdad que al leer tu mensaje las lagrimas rodaron por mis mejillas ya que me da mucho gusto a pesar de que no te conozco se lo difícil que es ya que yo tengo 5 años tratando y 39 años de edad .. así que mil bendiciones y cuídate muchísimo felicidades

A
an0N_581318099z
8/8/14 a las 2:30
En respuesta a selin_7839343

Undeseo1
Bueno probablemente este por llegarte entonces, avísanos cuando eso pase y claro que sera para una nueva oportunidad cada vez estamos mas cerca de nuestro +++ lo se!

Cami vamos a ver como van tus sintomas mañana o si tienes retraso que nervios, en mi caso me esperare una semana mas, que eterno pero no tengo colicos y no quiero que lleguen, ojala!!

Laura
Solo me queda esperar ... tengo colicos flojitos los pezones los tengo delicados y la tempe alta vamos a ver si de verdad funciona esto de la temperatura .
a seguir esperando a ver q pasa

Y
yailen_727040
8/8/14 a las 2:35

Hola mi rpimer ciclo con omifin
me llamo Karla
1 histerosalpingografia (dolio como demonio trompas obs)
1 ecosonografia (despes de destapar las trompas )
1 pólipo en el fondo uterino
1 mioma submucoso
1 mioma intramural
39 años
5 años de casada

primer intento con omifin después de un mes que me destaparon las dos trompas... estoy muy nerviosa deseo estar embarazada , estoy en el dia 28 ,, mis periodos son de 28, 30, 32 0 35 días siempre mes con mes, casi siempre de 28 días ,
7 días antes de la mens un tes de embarazo y supernegativoooo , alos 3 días antes del 28 otro tes y negativisimo y hoy ya estoy poniéndome nerviosa, les cuento lo que me paso a ver si es cosa del omifin o que
omifin al 5to dia de regla por 7 días, a los 6 días de dejar de tomar el omifin un ligero sangrado pero marron por el medio dia hasta la tarde antes de entrada la noche, de ahí a los 4 días de ese sangradito(osea 10 días sin tomar el omifin ya) mucho dolor de piernas como cuando te viene la mens y dos días sin poder pararme ya que a los 5 minutos cada vez que me paraba me venia un fuerte dolor de vientre bajo muy fuerte, pensé que era la colitis por que asi me da dolor pero era extraño que cada vez que me paraba me dolia pero si me acostaba me dejaba de dolor... alguna con este síntoma.... en fin desde ese dia sigo con dolor de piernas dolor de cadera, dolor de espalda, a veces un poco de nauseas pero nada que no pueda comer ni nada de sensibilida a los olores yo soy de buen comer y nada de eso ha cambiado...
sigo sintiendo dolor en el vientre bajo pero por lo menos ya no es cuando me paro sino en forma intermitente, no se que hacer... será el omifin alguien que este pasando por esto por favor no me dejen sola necesito alguien que me diga algo,, gracias y Dios los bendiga .. tabien siento los pechos mas grandes pero ya no se si es la sugestion o que

A
an0N_581318099z
8/8/14 a las 2:41

Esperanzada
Hola este es mi primer ciclo de omifin y creeme q no tuve ningun sintoma nada nada lo unico q el dia q ovule senti dolor mucho dolor en el ovario izquierdo donde se me encontraron los foliculos de 20 y 24 mm .... y de ahi nada de sintomas solo ahora q mañana deberia bajarme ando con colicos flojitos pezones sencibles y mucho sueño.
te aconsejo q vayas a ver a tu medico para ver por q se produce el dolor en ti y asi sales de dudas querida. deseo q te vaya bien y pronto logres ese anhelado positivo!!! ++++

S
selin_7839343
8/8/14 a las 2:42
En respuesta a an0N_581318099z

Laura
Solo me queda esperar ... tengo colicos flojitos los pezones los tengo delicados y la tempe alta vamos a ver si de verdad funciona esto de la temperatura .
a seguir esperando a ver q pasa

Cami
Son buenas señales! Pero no queda mas que esperar, tranquila nos cuentas si ves algun cambio

Y
yailen_727040
8/8/14 a las 2:43
En respuesta a qun_8989416

Triste!!
Saben q pasa q me siento triste saber q ya an pasado dos años q tube una hija i la perdi i en ese tiempo lo vivo intentando no es facil porq pa ustedes puede ser feo pero mi marido tiene 50 y yo 27 a pesar de todo i con la diferencia de edad nos amamos pero esto me tiene muy mal ..aveces pienso q no debi haber nacido ..todas mis hermanas (os) son padres i yo nada que hago ?? Ir al sicologo ya fuy i nunca me escucharon xq mientras q hablaba con la sicologa ella se lo pasaba chateando ...mi marido por lo tanto me deja sola en esto i lo unico q me dice: dinero hay , no se da cuenta q necesito su apollo ..

Muchos animoooos
hola chica no te desesperes eres joven todavía y tienes tiempo, primero que nada habla bien con tu esposo y explicale con buenas maneras como te sientes que sientes y que quisieras de el, ahora bien ya te hiciste análisis? sabes por que perdiste a tu bebe... puede ser algún padecimiento, bacteria etc que primero tenga que ser tratada.... lo mas recomendable chica es que tienes que tener un gineco que te mande todos los exámenes, para saber que es lo que pasa y de ahí te dara medicamentos o algún trataminto que tengas que llevar.... no pierdas tiempo pensando que asi nomas te embarazaras... puede ser pero para que perder tiempo yo tengo 39 años y perdi dos años esperando que fuera natural, asi que no pierdas tiempo ya que tu esposo dijo que dinero tienen entonces adelante, veras que pron to será tu positivo pero tienes que moverte y no estar pensando solamente, aquí tienes a alguien con quien puedes platicar ya que estoy pasando por muchas cosas, análisis, procedimientos dolorosos etc. pero siempre con la esperanza de que Dios me dara ese bebe tan deseado y amado yo tengo fe que asi será aunque en días me desmorono amiga, tenemos que limpiar lagri mas y seguir ... si quieres un bebe tienes que esforzarte ir a doctores hacerte análisis etc... adelante tu puedes mucha fe y bendiciones para ti

A
an0N_581318099z
8/8/14 a las 2:45
En respuesta a selin_7839343

Cami
Son buenas señales! Pero no queda mas que esperar, tranquila nos cuentas si ves algun cambio

Ay!!! laura
ya ni se q pensar tengo sueño mucho sueño y desgano y los pezones sencibles y eso q ando enfocada q este mes me fue mal por lo q te conte .... pero como dices a seguir esperando

M
marton_8680083
8/8/14 a las 3:24

Tratamiento con omifin
Hola chicas, pues es la primera vez q entro a este foro y al igual q ustedes ya llevo casi 2 a#os en busca de ser madre, hace un año pude embarazarme pero por una infección en la orina lo perdi a casi 12 semanas y hasta la fech no he podido quedar embarazada de nuevo estoy con omifin y espero mi regla el sabdo

A
an0N_581318099z
8/8/14 a las 3:26
En respuesta a marton_8680083

Tratamiento con omifin
Hola chicas, pues es la primera vez q entro a este foro y al igual q ustedes ya llevo casi 2 a#os en busca de ser madre, hace un año pude embarazarme pero por una infección en la orina lo perdi a casi 12 semanas y hasta la fech no he podido quedar embarazada de nuevo estoy con omifin y espero mi regla el sabdo

Hola fuerza
y tienes algun sintoma??? a mi deberia bajarme mañana o los dias q vienen

H
hlima_8611041
8/8/14 a las 3:28

Omifin
chikas que alguie me diga xq siento dolor en mis ovarios y en el vientre sera que este ovulando xfaaa m sera d mucha ayuda muero x ser mama ojala diositooo nos bendiga y nos mande un ++++ a y m siento muy inflamada con muchos gases xfa respondan

M
marton_8680083
8/8/14 a las 3:30
En respuesta a cuimei_7246691

Mi feliz ++
Hola chicas, después de 9 años intentando, el lunes me hice una prueba casera y salio ++ , mi esposo y yo no lo podíamos creer, así que me fui al laboratorio y me hicieron hcg cuantitativa, el martes en la mañana me hice otra prueba casera y salio ++ en la tarde recogi los resultados del laboratorio y me fui al ginecólogo, me dijo que con los resultados (6,750) debo tener 4 semanas y 6 días. Estamos muy felices orando al Señor para que todo continúe bien. Yo estuve en tto con omifin gonadotropina corionica etc en el mes de junio, el Dr me dijo en julio que veía un quiste producto de los medicamentos, que descansara todo el mes de julio y esperara la regla, y resulte embarazada. A todas uds que siguen este foro, les digo que no se casen en sus esfuerzos por ser madres, yo muchas veces me desvaneci y pensé que nunca lo lograria, con la ayuda del Señor y el Dr todo puede ser. Ánimo. Un beso ktgutierrez.

Felicidades
Que Dios bendiga a tu bb y muchas felicidades

H
hlima_8611041
8/8/14 a las 3:34
En respuesta a an0N_581318099z

Hola fuerza
y tienes algun sintoma??? a mi deberia bajarme mañana o los dias q vienen

Ola cami
ojala dios kiera y no te baje t deseo suerte

A
an0N_581318099z
8/8/14 a las 3:34
En respuesta a hlima_8611041

Omifin
chikas que alguie me diga xq siento dolor en mis ovarios y en el vientre sera que este ovulando xfaaa m sera d mucha ayuda muero x ser mama ojala diositooo nos bendiga y nos mande un ++++ a y m siento muy inflamada con muchos gases xfa respondan

Hola no menciones q dia de tu ciclo estas
pero cuando ovule me dolian mucho los ovarios mi niña hay q preguntar debajado de la lista

M
marton_8680083
8/8/14 a las 3:42
En respuesta a hlima_8611041

Omifin
chikas que alguie me diga xq siento dolor en mis ovarios y en el vientre sera que este ovulando xfaaa m sera d mucha ayuda muero x ser mama ojala diositooo nos bendiga y nos mande un ++++ a y m siento muy inflamada con muchos gases xfa respondan

Normal
Hola te cuento lo que me pasa yo tomo omifin del 3 al 9 dia ciclo, y ovulo entre los días 13 y 16 del ciclo me inflamo mas de un lado y me provoca gases, de lo inflamada q ando no puedo aveces ni sentarme y me tomo un te d manzanilla y se me quita un poco suerte y hay q hacer los deberes

M
marton_8680083
8/8/14 a las 3:47
En respuesta a an0N_581318099z

Hola fuerza
y tienes algun sintoma??? a mi deberia bajarme mañana o los dias q vienen

No
No tengo sintomas solo me han dado colicos que ya me caen bien gordos, Dios quiera y sea mi mes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook