Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
T
taina_7232609
6/8/14 a las 16:08

No lo puedo creer
Chicas como les xontaba ayer hoy me hice el test y me dio luego me hice otro h esta mas que claro!!!!!!!! No lo creo aun!!!! Estoy demasiado feliz!!!!!! Vamos que se puede despues de un año y medio de búsqueda logramos recibir a nuestro angelito!!!! Ahora espero cita con el doctor para el 14!!!! Soy feliz!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 16:10
En respuesta a taina_7232609

No lo puedo creer
Chicas como les xontaba ayer hoy me hice el test y me dio luego me hice otro h esta mas que claro!!!!!!!! No lo creo aun!!!! Estoy demasiado feliz!!!!!! Vamos que se puede despues de un año y medio de búsqueda logramos recibir a nuestro angelito!!!! Ahora espero cita con el doctor para el 14!!!! Soy feliz!!!!!!!!!!

Karen
Felicidades!!!! cuentanos cuantos dias de retrado tuviste y q sintomas previo al positivo .

T
taina_7232609
6/8/14 a las 16:16

Canisebi
No tuve ni gun dia de retraso la regla deberia llegar hoy... Solo tuve pequeños si tomas como fuerte dolor de ovarios fuertisimo flujo aaguado y pynzadas en losmpechos

T
taina_7232609
6/8/14 a las 16:16

Canisebi
No tuve ni gun dia de retraso la regla deberia llegar hoy... Solo tuve pequeños si tomas como fuerte dolor de ovarios fuertisimo flujo aaguado y pynzadas en losmpechos

A
aglaya_8462975
6/8/14 a las 16:16
En respuesta a an0N_581318099z

Genovevam
Primero que nada nadie te ha juzgado lo que quiso decir jessy y dianismar y undeseo fue que tú explicaste con mucha tranquilidad lo de tu aborto ni siquiera dijiste porque lo habías hecho solamente dijiste que era porque estudiaba en ningún momento dijiste que te habían violado. una violación es una experiencia muy amarga en el ser humano es como la muerte del cuerpo. no me parece que le digas a jessy y a nadie que no tendrá la oportunidad de ser madre aquí hay chicas que llevan años deseando tener un bebé entre sus brazos y es obvio que les va a doler los deseos que tú tienes para con ellas más si hablas de un aborto.
toda mujer merece tener la dicha de tener un hijo . indiferente de cómo sea la situación mi cuñada fue violada abusada torturada y créeme que ama y adora a su hija . les digo si sus deseos van hacer malos contra el otro mejor no opinar y mantenerse alejado de este foro aquí todas deseamos ser madres y te aseguro que Dios no nos va a quitar a nadie la bendición de ser madres .
exito.

Camisebi
YO en ningún momento he desado mal a jessi yo solo respondia a sus deseos,ella fue quien primero me deseo todo lo malo,yo lo ultimo que deso acordarme es de esta experiencia que tuve no quiero ni acordarme por que pase 3 años traumatizada,eso me cabio demasiado,y si dije que aborte por mis estudios lo que deberían hacer las que comentaron antes es preguntarme el por que si solo era por los estudios no saltarse a jusgar,desear malas cosas y decir tonterías,no son las únicas hay miles y miles de foros con chicas buscando embarazos,yo solo me defendi por que en esta parte si me la tocas ya estas buscando mi sexto sentido la pase muy mal y no se si podre dormir hoy con lo que ya me han echo acordarme de todo eso ,pero no pasa nada si no podre compartir con nadie mi experiencia ni mi búsqueda mejor no comento mas y si alguien sabe como borar mis mensajes que lo haga.

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 16:17
En respuesta a taina_7232609

Canisebi
No tuve ni gun dia de retraso la regla deberia llegar hoy... Solo tuve pequeños si tomas como fuerte dolor de ovarios fuertisimo flujo aaguado y pynzadas en losmpechos

Felicidades karen
mil bendiciones y cuidate muchisimo te felicito

A
aglaya_8462975
6/8/14 a las 16:28
En respuesta a tifany_5931079

Genoveva
Mira chica, a mi porque me escribas en mayúsculas no me va a quedar mas claro, no te flipes tanto anda.
Segundo, tal como le estas hablando a mi compañera jessy, por que a mi lo q me digas me resbala... Ni te voy a volver a contestar ni creo q muchas aquí lo hagan. Si tan bien estas en otro foro mejor q te quedes allí. Si sueltas lo del aborto sin dar explicaciones te expones a que las demás opinen, si no querías dar explicaciones haberte ahorrado el dato.
Ahora escribe me en mayúsculas poniendome verde, no te preocupes q no te voy a responder. Yaunque me desees lo peor, yo de ti espero q tengas suerte y consigas tu positivo,a ver si al ser mama se va tu mal humor

Undeseo
no te escribo en mayúsculas para impresionar, y no trato de convencerte, si no estas de acuerdo con lo que digo a mi me da sinceramente igual, no eres la dueña del foro y me voy cuando a mi me de la gana, no cuando tu lo digas. preguntar antes de hablar es bueno

R
rosely_6389410
6/8/14 a las 16:32
En respuesta a taina_7232609

No lo puedo creer
Chicas como les xontaba ayer hoy me hice el test y me dio luego me hice otro h esta mas que claro!!!!!!!! No lo creo aun!!!! Estoy demasiado feliz!!!!!! Vamos que se puede despues de un año y medio de búsqueda logramos recibir a nuestro angelito!!!! Ahora espero cita con el doctor para el 14!!!! Soy feliz!!!!!!!!!!

Karen
Que maravilla. Felicidades. El que persevera vence. Ya viene tu regalito de Dios. Nos seguirás contando.

A
aglaya_8462975
6/8/14 a las 16:39
En respuesta a josie_8757722

Genovevam
Es dificil entender la posición de un lado y de otro a muchas se nos hace facil juzgar sin saber las razones del por que hiciste las cosas y te aseguro que a ti se te hace dificil entender el por que te dicen tantas cosas si no vivieron lo que tu viviste. Por un lado muchas deseamos ser madres y decimos que a costa de lo que sea pero realmente lo decimos por desesperación pues si estuvieramos viviendo lo que tu viviste al quedar embarazada no sabriamos ni que decidiriamos tendriamos que estar en esos momento.

Tu ahora tal ves puedas entender un poco el proceso que ccada una de nosotras esta viviendo pues o ya lo estas viviendo o empiezas a vivirlo.

Aqui encontraras diferentes tipos de opinion el chiste como le dije a una amiga es que no dejes que te afecte mas de lo que debe ser.

Ahora bien con respecto a lo que le diagnosticaron a tu pareja se que por operación y tratamiento lo pueden quitar. Vayan con un urologo para ver que les dicen

Y ojala y pronto logres tu positivo pues aun que a mi no me gusta hablar en este foro de Dios, el Dios que yo conozco no es castigador, es muy amoroso y el sabe el por que y para que te ha puesto cada uno de los retos que estas viviendo. Solo pidele que te muestre el camino y no desfallezcas en el intento.

Aqui estare si necesitas algo.

Ariuxss, que buena eres
Hola ariuxss, te juro que ahora mismo estaba cocinandoya no puedo terminar,estoy llorando por que me he acordado de tal experiencia,me dieron 12 puntos en la espalda de la paliza que me dieron estuve hospitalizada ariuxss no quise matar a mi bebe era solo una cria,no podía tenerlo recordando cuanto daño me hicieron,recordando que en las calles mi familla siempre señalaran a mi bebe con el dedo siendo fruto de una violación y del fracaso de su única hija, ya les perdone aquellos muchachos desde el fondo de mi corazón Dios será quien les catigue y les exija explicaciones,bueno tengo cita dentro de una hora con el medico a ver que nos dicen ayi y empezar con la búsqueda ya que nunca lo he intentado,gracias por tu apoyo y por tu comprensión,te doy las gracias infinitas,no quería acordarme no quería.ya te voy contando como a sido,hasta los médicos me dan miedo por eso cada vez que voy al medico aunque es por la fiebre llevo a mi novio,por que tengo miedo.besos.ya te cuento mas tarde.encuanto a las demás el futuro es ciego pero que no sere madre Jmas como lo ha dicho JESSY ella también buscanco lo mismo esta por verse.

R
rosely_6389410
6/8/14 a las 16:47

Consulta
Hola chicas, espero que esten bien. Como ya le he contado el 31 de julio me inseminaron, el dr me dijo que fuera mañana 7 de julio para revisarme, para ver que paso con el foliculo. Me pregunta es la siguiente si reventó ya ea seguro que hubo implantación o puede ser que no? Ya estoy que no duermo pensando el dia de mañana. Aun tengo el malestar en el vientre sobretodo cuando estoy acostada me dan un dolor fuerte del lado derecho, los pezones estan sensibles y tengo flujo. Ojala que se me de este vez. Estoy positiva.

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 16:51
En respuesta a rosely_6389410

Consulta
Hola chicas, espero que esten bien. Como ya le he contado el 31 de julio me inseminaron, el dr me dijo que fuera mañana 7 de julio para revisarme, para ver que paso con el foliculo. Me pregunta es la siguiente si reventó ya ea seguro que hubo implantación o puede ser que no? Ya estoy que no duermo pensando el dia de mañana. Aun tengo el malestar en el vientre sobretodo cuando estoy acostada me dan un dolor fuerte del lado derecho, los pezones estan sensibles y tengo flujo. Ojala que se me de este vez. Estoy positiva.

Gkfr
te deseo exito ojala sean sintomas de un positivo !! y tambien nos des la alegria de otro positivo quedate tranquila q ya veras q mañana te va bien .

T
tifany_5931079
6/8/14 a las 16:55

Karen
Q bueno nena!!! Muchisimas felicidades!! Me alegro tanto que no te lo imaginas.
Hoy 6 es mi día también para q baje y bueno, son casi las 5 de la tarde y aún nada, lo q pasa es q yo me hice un testa ayer y me dio negativo así q no creo q este embarazada. Te salio la línea muy marcada a ti?

J
josie_8757722
6/8/14 a las 17:16
En respuesta a aglaya_8462975

Ariuxss, que buena eres
Hola ariuxss, te juro que ahora mismo estaba cocinandoya no puedo terminar,estoy llorando por que me he acordado de tal experiencia,me dieron 12 puntos en la espalda de la paliza que me dieron estuve hospitalizada ariuxss no quise matar a mi bebe era solo una cria,no podía tenerlo recordando cuanto daño me hicieron,recordando que en las calles mi familla siempre señalaran a mi bebe con el dedo siendo fruto de una violación y del fracaso de su única hija, ya les perdone aquellos muchachos desde el fondo de mi corazón Dios será quien les catigue y les exija explicaciones,bueno tengo cita dentro de una hora con el medico a ver que nos dicen ayi y empezar con la búsqueda ya que nunca lo he intentado,gracias por tu apoyo y por tu comprensión,te doy las gracias infinitas,no quería acordarme no quería.ya te voy contando como a sido,hasta los médicos me dan miedo por eso cada vez que voy al medico aunque es por la fiebre llevo a mi novio,por que tengo miedo.besos.ya te cuento mas tarde.encuanto a las demás el futuro es ciego pero que no sere madre Jmas como lo ha dicho JESSY ella también buscanco lo mismo esta por verse.

Genovevam
No lo tomes personal nena, muchas veces en nuestra desesperación de esta búsqueda llegamos a decir cosas que realmente no queremos por no entender la situación por la que estamos viviendo. Recuerda que cada quien tiene su destino para algunas doloroso y para otras mas facil todo depende de como lo quieras ver.

Cuentame como te va y como vas en tu proceso y pues animo nena aqui andamos vale.

R
riffat_8330822
6/8/14 a las 17:21
En respuesta a taina_7232609

No lo puedo creer
Chicas como les xontaba ayer hoy me hice el test y me dio luego me hice otro h esta mas que claro!!!!!!!! No lo creo aun!!!! Estoy demasiado feliz!!!!!! Vamos que se puede despues de un año y medio de búsqueda logramos recibir a nuestro angelito!!!! Ahora espero cita con el doctor para el 14!!!! Soy feliz!!!!!!!!!!

Felicidades!!
Debes d estar superfeliz!!! Me alegro mucho x ti . Cuidate mucho!!!

M
manoli_6082476
6/8/14 a las 17:48
En respuesta a aglaya_8462975

Dianismar
NO TENGO NINGUN ORGANO DAÑADO Y NO SABES COMO LA PASE MAL JUZGARME Y DECIR LO QUE QUERAIS PERO DIOS ME LO PUSO EN EL VIENTRE CUANDO TENIA 14 AÑOS ESTUDIABA FUERA Y FUI VIOLADA SOY LA UNICA HIJA DE MIS PADRES,PUES NO TENGO PRISAS EN TENER BEE AUNQUE A LOS 80AÑOS LO ESTARE ESPERANDO,YA ME RECONCILLE CON DIOS Y EL ME ESTA BENDECIENDO DE DIFERENTES MANERAS LO QUE DIGAN LOS HUMANOS ME DA IGUAL.

Q' bueno
Mira por mi parte no te juzgue eso lo hace Dios... te lei, y entendi en lo primero q' escribiste en el foro q' lo habias hecho porq' estudiabas, hacia 6 años y q' tenias 24 años osea asumi q' cuando paso tenias 18 años... ahora si dices q' fue a los 14 y de la forma q' cuentas lo siento nadie quiere pasar por eso ni q' le pasara a nadie, se q' no tenias porq hacerlo pero si hubieras contado eso desde el principio algunas compañeras no te hubiesen tomado a mal..
Igual Dios tiene las decisiones y si en el esta q' seras mamá asi va hacer y eso nadie podra cambiarlo como te dije el da oportunidades..
Y si dices q' no te importan lo q' digan los humanos entonces no contestes a las cosas q' te dicen y ya .. asi no te enfadas y escribes con ira..
Ve al medico es el único q' te puede asesorar y q' bueno q' por tu parte todo este bien.. Tranquilízate todas aca tenemos la misma ilusion q' es lo importante y lo conseguiremos con ayuda de Dios...

T
taina_7232609
6/8/14 a las 17:49

Undeseo
Me salio muy marcada e inmediatamente.... Haztelo en unos dias mas talvez aun no toma la hormona

M
manoli_6082476
6/8/14 a las 18:00
En respuesta a taina_7232609

Undeseo
Me salio muy marcada e inmediatamente.... Haztelo en unos dias mas talvez aun no toma la hormona

Felicitaciones!!! karen
Karen debiste haber puesto en asunto POSITIVOOOO!! jejeje esa noticia es para gritarlo y marcarlo en alto ... q' bien te felicito de verdad. esperanzas siembras en cada una de nosotras. fue en tu primer ciclo con omifin verdad? Dios te bendiga y aun mas a tu q' todo salga super...

S
shama_5845107
6/8/14 a las 18:08
En respuesta a aglaya_8462975

Jessy
NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER,HACE 10 AÑOS QUE ESO PASO Y NO SABES SI YA LO HICE O NO,NOSIKIERA ME CONOCES CHICA,SI YA ME HAS TERMINADO DE JUZGAR SIN CONOCER MI HISTORIA YA VES COMO SON LAS COSAS? ACTUAS COMO SI ERES LA UNICA MUJER QUE TIENE TAAANNNTOOOOSSSSS DESEOS DE SER MADRE,EXPRESARSE DIARIAMENTE CON DESEOS NO SIGNIFICA QUE LOS TENGAS SUPERIORES A LOS DEMAS

Te pedi disculpas por si no leiste
a mi no me interesan tus comentarios ni tus malos deseos ojo nunca describiste q te paso yo expreso mi opinion sobre mujeres que no saben lo que hacen salen embarazadas y despues abortan ESAS NO MERECEN SER MADRES JAMAS! tu caso es distinto pero sigue teniendo razon un deseo si no quieres q nadie te juzgue no coloques esas cosas asi podrias poner por circunstancias de la vida lo aborte o algo asi aqui nadie tiene q estar investigando nada ni removiendo tu pasado y te pedi disculpas exactamente pq no sabia el motivo porque te repito una noche loca una noche de pasion que alguien quede y lo aborte eso lo reprocho mil veces pq la criatura no tiene culpa de tus actos lo tuyo ok es distinto pero Dios sabe pq te mando esa criatura el es perfecto y quizas tenia un plan maravilloso para el o ella y tu se lo quitaste pero bueno no es para que te pongas a peliar con todas porque aqui todas estamos buscando lo mismo y para apoyarnos es este foro no para destruir y disculpa si se te removio tu pasado no fue la intencion no eres ni la primera ni la ultima q aborta porque le da la gana y ya y luego se arrepiente por eso era mi molestia y la de las demas ah y otra cosa ni porque yo lo diga ni porque tu lo digas esos malos deseos se van a cumplir aqui el unico que tiene su plan perfecto es el de alla arriba y si es o no es solo el lo decide ah y mi esposo fue operado de varicocelle bilateral asi q bueno yo se mas o menos de eso te pudiese ayudar como a todas en este foro sin ninguna mala intencion ni malos deseos porque como te repito DIOS es el que tiene LA ULTIMA PALABRA

R
rafiaa_5280838
6/8/14 a las 18:19

Enhorabuena karen!
Qué alegría da leer positivos! Cuídate mucho, mucho!!

S
shama_5845107
6/8/14 a las 18:21
En respuesta a tifany_5931079

Genoveva
Mira chica, a mi porque me escribas en mayúsculas no me va a quedar mas claro, no te flipes tanto anda.
Segundo, tal como le estas hablando a mi compañera jessy, por que a mi lo q me digas me resbala... Ni te voy a volver a contestar ni creo q muchas aquí lo hagan. Si tan bien estas en otro foro mejor q te quedes allí. Si sueltas lo del aborto sin dar explicaciones te expones a que las demás opinen, si no querías dar explicaciones haberte ahorrado el dato.
Ahora escribe me en mayúsculas poniendome verde, no te preocupes q no te voy a responder. Yaunque me desees lo peor, yo de ti espero q tengas suerte y consigas tu positivo,a ver si al ser mama se va tu mal humor

Un deseo
No te preocupes aqui este foro es para darnos apoyo no para destruirnos menos mal tu me entendiste la culpa la tuvo ella por lanzar lo del aborto no te imaginas el coraje que da que te metas en el foro buscando cosas positivas y veas ese tipo de comentarios ella debio colocar de otra manera porque como dices tu eso dueleee juzgue sin saber es verdad pero bueno pedi disculpas tambien solo exprese mi opinion no era para que se hiciera una bomba de discuciones

yo entro a este foro es para leer las buenas noticias las busquedas las ilusiones del dia a dia no cosas toxicas

para eso es el foro

D
damari_5466596
6/8/14 a las 18:33

Enhorabuena karen
Me alegro un monton!!! A ver si se sigue animando esto!!!

S
selin_7839343
6/8/14 a las 18:36

Karen
Muchas felicidades! !!! Que alegría esta noticia ahorita a disfrutarlo y cuidarse mucho

Undeseo1 hoy es el día que bueno que estas tranquila y que no sientes sintoma de que va a llegar esperemos que asi siga todo y no llegue!!

Camii yo no tengo colicos tampoco, lo que note en la mañana diferente fue un flujo muy liquido y es todo y los pechos claro todavía!

M
mariya_6484460
6/8/14 a las 19:08

Karen felicidades!!¡
Por ese +++++++++++++!!!!!ahora a cuidarse mucho por la lentejita!!

M
mariya_6484460
6/8/14 a las 19:17

Genoveva
No es buen plan entrar así en un foro ....haber es normal que las chicas hayan hablado así y mas con la palabra aborto.digo como Estemessera si lo hubieses dicho desde el principio hubiese sido diferente...pero como dice Estemessera .empezamos de nuevo.aquí se te apoyara siempre que no se falte a una amiga.porque de este foro no solo explicas que te pasa.el día a día hace que nos cojamos cariño...bueno pues lo de la varicocele pues depende del grado que tenga es operable .pero por ejemplo mi marido lo tiene pero es un grado bajo y no hace falta de hecho la mayoría de los hombres la tiene.por cierto a privado Maca.eso ayuda a la movilidad del esperma

M
mariya_6484460
6/8/14 a las 19:21

Rocio
No se si me leíste es sauzgatillo

A
an0N_970802299z
6/8/14 a las 19:27

Hola alguien que me pueda ayudar?
Estoy en mi primer mes de omifin y estoy a 5 dias q me llegue la regla. Hace unos dias tengo unos dolores en los pechos y el los pezones el dor de pezones nunca me habia pasado el dolor de los pechos dias antes dr menstruar si pero mas leves. Puede ser x el omifin q me duelan asi? Aparte estan mucho mas grandes. Y pareceria ser q con el pasar de los dias el dolor se va aliviando. Por favor si a alguna le paso q me pueda ayudar! Gracias

Q
qun_8989416
6/8/14 a las 19:38
En respuesta a an0N_970802299z

Hola alguien que me pueda ayudar?
Estoy en mi primer mes de omifin y estoy a 5 dias q me llegue la regla. Hace unos dias tengo unos dolores en los pechos y el los pezones el dor de pezones nunca me habia pasado el dolor de los pechos dias antes dr menstruar si pero mas leves. Puede ser x el omifin q me duelan asi? Aparte estan mucho mas grandes. Y pareceria ser q con el pasar de los dias el dolor se va aliviando. Por favor si a alguna le paso q me pueda ayudar! Gracias

Vap86
Te cuento q yo desde q tome las pastillas me paso lo mismo e incluso cumpli el mes i no menstrue i me siguen doliendo e incluso los ovarios pero tampoco se si estoy embarazada xq se supone q con ls primeras 5 pastillas tenia q menstruar i no a pasado nada pero los dolores me igmajino q es normal...

R
rosely_6389410
6/8/14 a las 19:49
En respuesta a an0N_581318099z

Gkfr
te deseo exito ojala sean sintomas de un positivo !! y tambien nos des la alegria de otro positivo quedate tranquila q ya veras q mañana te va bien .

Camisebi
Dios te oiga amiga. Que este mes este lleno de muchas bendiciones para todas.

R
riffat_8330822
6/8/14 a las 20:05

Hello
Fiel a ti!!! Joe q no se separan d nosotras jajjs
Creo q estos meses d relax t vendran bien xa descansar d todo y prepararte xa la IA
Rocio y undeseo ayer intente escribiros xa dar animos x vuetros- , pero no se xq ayer no pude publicar nada , asiq lo dixo animo y hasta q no os baje....
Muaksss xa todas

T
taina_7232609
6/8/14 a las 20:06
En respuesta a manoli_6082476

Felicitaciones!!! karen
Karen debiste haber puesto en asunto POSITIVOOOO!! jejeje esa noticia es para gritarlo y marcarlo en alto ... q' bien te felicito de verdad. esperanzas siembras en cada una de nosotras. fue en tu primer ciclo con omifin verdad? Dios te bendiga y aun mas a tu q' todo salga super...

Dianismar
Hola! estoy muy contenta.. pero te cuento que este no es mi primer mes con omifin.. yo no respondí a ningun tratamiento con este omifin... ahora lo que utilizé fue letrozol mas hormona foliculo estimulante y gonal f... todo un coctel de meriendas para mi organismo... el 14 tengo control para ver que tal el piriguin... no aguanto más para poder verlo!!!

T
taina_7232609
6/8/14 a las 20:08
En respuesta a tifany_5931079

Karen
Q bueno nena!!! Muchisimas felicidades!! Me alegro tanto que no te lo imaginas.
Hoy 6 es mi día también para q baje y bueno, son casi las 5 de la tarde y aún nada, lo q pasa es q yo me hice un testa ayer y me dio negativo así q no creo q este embarazada. Te salio la línea muy marcada a ti?

Undeseo
Hola!.. el test que me hice fue de orina y a los segundos de haber orinado sobre la banda la linea salió clarita... este test si te sale una lina horizontal es negativo y si sale un signo mas es positivo.. y me salio muy claro.. segun mi deoc yo debia haberme hecho el test el lunes, pero tenia miedo y preferí esperar hasta hoy... me hicve dos veces el test y ambos ++++++

T
taina_7232609
6/8/14 a las 20:15

No se rindan
CHICAS.. ESTOY TAN CONTENTA, GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS Y PALABRAS DE ALEGRÍA.. LA VERDAD AÚN NO LO CREO...!!! ESTOY COMO EN SHOCK... SOLO QUIERO DECIRLES QUE NO SE RINDAN.. SE QUE ES DIFICIL TODO EL PROCESO PORQUE MUCHAS VECES VAS VIENDO QUE NO RESULTA, Y PIENSAS QUE JAMÁS LOGRARÁS EL ANSIADO BEBÉ.. HE PASO POR ESO TODO ESTE TIEMPO Y ES FRUSTRANTE PENSAR QUE TANTAS MUJERES TRAEN AL MUNDO HIJOS QUE NI SIQUIERA AMAN Y UNO QUE SOLO TIENE AMOR PARA DAR LE CUESTA TANTO...NO SE DEN POR VENCIDAS.. LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SE COLOQUEN EN MANOS DE UN ESPECIALISTA EN INFERTILIDAD, ELLOS SABRÀN HILAR MÁS FINO EN NUESTRA CONDICIÓN, Y ANALIZARÁN TODAS LAS COSAS NECESARIAS DE NUESTRO CUERPO PARA INDICARNOS EL MEJOR TRATAMIENTO...YO ANTES ME ATENDÍA CON UN GINE COMÚN Y CORRIENTE PERO SENTÍA QUE NO AVANZABA HASTA QUE DECIDÍ TRATARME CON UN DOC ESPECIALISTA EN INFERTILIDAD.. CON ÉL PARTIMOS DE CERO...Y ME HIZO MUCHOS EXAMENES.. INCLUYENDO LOS DE LA INSULINA, HISTEROSALPINGIOGRAFIA, ETC... SIEMPRE VAYANSE AL ESPECIALISTA CHICAS. NO IMPORTA QUE ELLO INVOLUCRE PAGAR MÁS.. LUEGO VERÁN QUE HA VALIDO LA PENA.. MUCHO ÁNIMO PARA TODAS Y TRANQUILIDAD POR SOBRE TODO... ACA EN CHILE HAY UNA VIRGEN QUE ES LA VIRGEN DE LA LECHE; FIJENSE QUE YO ME ENCOMENDÉ A ELLA ESTE MES Y VEAN COMO LOGRE MI +. FE ES ALGO IMPORTANTE EN TODO EL PROCESO.. ESTEN TRANQUILAS,, PORQUE DIOS CONOCE EL DESEO DE SUS CORAZONES Y EL ANHELO QUE HAY EN CADA UNA DE USTEDES DE SER MADRES; Y EL NO FALLA Y CUMPLE-- NO SIEMPRE A NUESTRO TIEMPO.. PERO EL SIEMPRE RESPONDE.. UN ABRAZO A TODAS!!!!

M
manoli_6082476
6/8/14 a las 20:20
En respuesta a taina_7232609

Dianismar
Hola! estoy muy contenta.. pero te cuento que este no es mi primer mes con omifin.. yo no respondí a ningun tratamiento con este omifin... ahora lo que utilizé fue letrozol mas hormona foliculo estimulante y gonal f... todo un coctel de meriendas para mi organismo... el 14 tengo control para ver que tal el piriguin... no aguanto más para poder verlo!!!

Me das mas esperanzas
Q' bien q' todo te salga super!!
Me das mas esperanza porq' en este segundo mes con zimaquin el Dr. me envio tambien gonal f (muyyy caro) pero bueno hicimos el esfuerzo.. ojala Dios quiera y sea mi mes.. como te fue con el gonal f? fue al primer tratamiento?

A
aglaya_8462975
6/8/14 a las 20:26
En respuesta a taina_7232609

No se rindan
CHICAS.. ESTOY TAN CONTENTA, GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS Y PALABRAS DE ALEGRÍA.. LA VERDAD AÚN NO LO CREO...!!! ESTOY COMO EN SHOCK... SOLO QUIERO DECIRLES QUE NO SE RINDAN.. SE QUE ES DIFICIL TODO EL PROCESO PORQUE MUCHAS VECES VAS VIENDO QUE NO RESULTA, Y PIENSAS QUE JAMÁS LOGRARÁS EL ANSIADO BEBÉ.. HE PASO POR ESO TODO ESTE TIEMPO Y ES FRUSTRANTE PENSAR QUE TANTAS MUJERES TRAEN AL MUNDO HIJOS QUE NI SIQUIERA AMAN Y UNO QUE SOLO TIENE AMOR PARA DAR LE CUESTA TANTO...NO SE DEN POR VENCIDAS.. LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SE COLOQUEN EN MANOS DE UN ESPECIALISTA EN INFERTILIDAD, ELLOS SABRÀN HILAR MÁS FINO EN NUESTRA CONDICIÓN, Y ANALIZARÁN TODAS LAS COSAS NECESARIAS DE NUESTRO CUERPO PARA INDICARNOS EL MEJOR TRATAMIENTO...YO ANTES ME ATENDÍA CON UN GINE COMÚN Y CORRIENTE PERO SENTÍA QUE NO AVANZABA HASTA QUE DECIDÍ TRATARME CON UN DOC ESPECIALISTA EN INFERTILIDAD.. CON ÉL PARTIMOS DE CERO...Y ME HIZO MUCHOS EXAMENES.. INCLUYENDO LOS DE LA INSULINA, HISTEROSALPINGIOGRAFIA, ETC... SIEMPRE VAYANSE AL ESPECIALISTA CHICAS. NO IMPORTA QUE ELLO INVOLUCRE PAGAR MÁS.. LUEGO VERÁN QUE HA VALIDO LA PENA.. MUCHO ÁNIMO PARA TODAS Y TRANQUILIDAD POR SOBRE TODO... ACA EN CHILE HAY UNA VIRGEN QUE ES LA VIRGEN DE LA LECHE; FIJENSE QUE YO ME ENCOMENDÉ A ELLA ESTE MES Y VEAN COMO LOGRE MI +. FE ES ALGO IMPORTANTE EN TODO EL PROCESO.. ESTEN TRANQUILAS,, PORQUE DIOS CONOCE EL DESEO DE SUS CORAZONES Y EL ANHELO QUE HAY EN CADA UNA DE USTEDES DE SER MADRES; Y EL NO FALLA Y CUMPLE-- NO SIEMPRE A NUESTRO TIEMPO.. PERO EL SIEMPRE RESPONDE.. UN ABRAZO A TODAS!!!!

Felicidadese
enorabuena,que Dios te acompañe

A
aglaya_8462975
6/8/14 a las 20:32
En respuesta a mariya_6484460

Genoveva
No es buen plan entrar así en un foro ....haber es normal que las chicas hayan hablado así y mas con la palabra aborto.digo como Estemessera si lo hubieses dicho desde el principio hubiese sido diferente...pero como dice Estemessera .empezamos de nuevo.aquí se te apoyara siempre que no se falte a una amiga.porque de este foro no solo explicas que te pasa.el día a día hace que nos cojamos cariño...bueno pues lo de la varicocele pues depende del grado que tenga es operable .pero por ejemplo mi marido lo tiene pero es un grado bajo y no hace falta de hecho la mayoría de los hombres la tiene.por cierto a privado Maca.eso ayuda a la movilidad del esperma

Glupi
tienes razón,boron y cuenta nueva.para mi no ha pasado nada.

A
aglaya_8462975
6/8/14 a las 20:35

Estremessera
Gracias,tienes razón,boron y ota cuenta

S
shama_5845107
6/8/14 a las 20:50
En respuesta a taina_7232609

No se rindan
CHICAS.. ESTOY TAN CONTENTA, GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS Y PALABRAS DE ALEGRÍA.. LA VERDAD AÚN NO LO CREO...!!! ESTOY COMO EN SHOCK... SOLO QUIERO DECIRLES QUE NO SE RINDAN.. SE QUE ES DIFICIL TODO EL PROCESO PORQUE MUCHAS VECES VAS VIENDO QUE NO RESULTA, Y PIENSAS QUE JAMÁS LOGRARÁS EL ANSIADO BEBÉ.. HE PASO POR ESO TODO ESTE TIEMPO Y ES FRUSTRANTE PENSAR QUE TANTAS MUJERES TRAEN AL MUNDO HIJOS QUE NI SIQUIERA AMAN Y UNO QUE SOLO TIENE AMOR PARA DAR LE CUESTA TANTO...NO SE DEN POR VENCIDAS.. LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SE COLOQUEN EN MANOS DE UN ESPECIALISTA EN INFERTILIDAD, ELLOS SABRÀN HILAR MÁS FINO EN NUESTRA CONDICIÓN, Y ANALIZARÁN TODAS LAS COSAS NECESARIAS DE NUESTRO CUERPO PARA INDICARNOS EL MEJOR TRATAMIENTO...YO ANTES ME ATENDÍA CON UN GINE COMÚN Y CORRIENTE PERO SENTÍA QUE NO AVANZABA HASTA QUE DECIDÍ TRATARME CON UN DOC ESPECIALISTA EN INFERTILIDAD.. CON ÉL PARTIMOS DE CERO...Y ME HIZO MUCHOS EXAMENES.. INCLUYENDO LOS DE LA INSULINA, HISTEROSALPINGIOGRAFIA, ETC... SIEMPRE VAYANSE AL ESPECIALISTA CHICAS. NO IMPORTA QUE ELLO INVOLUCRE PAGAR MÁS.. LUEGO VERÁN QUE HA VALIDO LA PENA.. MUCHO ÁNIMO PARA TODAS Y TRANQUILIDAD POR SOBRE TODO... ACA EN CHILE HAY UNA VIRGEN QUE ES LA VIRGEN DE LA LECHE; FIJENSE QUE YO ME ENCOMENDÉ A ELLA ESTE MES Y VEAN COMO LOGRE MI +. FE ES ALGO IMPORTANTE EN TODO EL PROCESO.. ESTEN TRANQUILAS,, PORQUE DIOS CONOCE EL DESEO DE SUS CORAZONES Y EL ANHELO QUE HAY EN CADA UNA DE USTEDES DE SER MADRES; Y EL NO FALLA Y CUMPLE-- NO SIEMPRE A NUESTRO TIEMPO.. PERO EL SIEMPRE RESPONDE.. UN ABRAZO A TODAS!!!!

Felicidades karen enhorabuena
poco a poco van saliendo los ++++ de cada una con omifin con omifin y otras cosas sin omifin jajajajaj pero llega es lo importante tienes razon en lo del dr de infertilidad yo me veo con un ginecologo comun y estoy pensando irme ya a otro la cosa es q donde vivo no hay tengo q viajar a una ciudad q esta cerca pero bueno vamos a ver q pasa yo ni he empezado con el omifin y ya me estoy yendo a otro medico jajajaj es q no me da confianza solo me mando omifin y sin ecos sin mas nada me estresa jajajaja pero bueno vamos a ver quizas suceda el milagrito

A
aglaya_8462975
6/8/14 a las 21:21

Hola
SOY mii nombre es carina y hace 6 meses que estoy buscando soy de Africa Guineana,quiero empezar este mes con el omifin,a qui veo un positivo parece mentira que Dios la haya bendecido,que bien.besos

A
aglaya_8462975
6/8/14 a las 21:26

Otra personalidad
aver si empezamos de nuevo todas,que hos parece? perdonarme si ofendi aalguien pero me duele mucho que se toque este tema,pero la verdad es que no me quiero ir de este foro y no quiero hacer enemistades,que tal si me llamais carina?

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 21:42
En respuesta a aglaya_8462975

Otra personalidad
aver si empezamos de nuevo todas,que hos parece? perdonarme si ofendi aalguien pero me duele mucho que se toque este tema,pero la verdad es que no me quiero ir de este foro y no quiero hacer enemistades,que tal si me llamais carina?

Carina q tal
Mira te aconsejo q vayas al Doc para q te chequeen y vean cual es el problema y por q te cuesta quedar embarazada te deseo exito y pronto obtengas tu positivo nos cuentas como te fue

J
joelma_5755618
6/8/14 a las 21:46
En respuesta a an0N_581318099z

Carina q tal
Mira te aconsejo q vayas al Doc para q te chequeen y vean cual es el problema y por q te cuesta quedar embarazada te deseo exito y pronto obtengas tu positivo nos cuentas como te fue

Camisebi
hola cami,encantada de conocerte claro que fui al medico hoy el me mando a ecografia y a mi novio espermarograma...aver que nos sale a los dos y de ayi arancamos.

S
shama_5845107
6/8/14 a las 21:53
En respuesta a aglaya_8462975

Otra personalidad
aver si empezamos de nuevo todas,que hos parece? perdonarme si ofendi aalguien pero me duele mucho que se toque este tema,pero la verdad es que no me quiero ir de este foro y no quiero hacer enemistades,que tal si me llamais carina?

Nadie te esta corriendo
aqui todas vamos a un solo objetivo y es ser madres nadie corre a nadie todas son bienvenidas por mi parte ya te dije mi esposo fue operado de varicocelle bilateral y apenas estoy esperando que se haga su espermograma para ver si dio resultado en tu caso pq le diagnostican varicocelle? por movilidad? por cantidad? o por forma? dado aque depende de esto si es operacion o tratamiento hay algo que toman muchos que se llama MACA es una vitamina creo yo he leido en varios foros que ha ayudado a chicos con sus bichines sin operar y el omifin no se toma sin receta dado que si ovulas bien es peor el remedio que la enfermedad puedes quedar peor y existe riesgo de hiperestimulacion ovarica asi que anda con un doc chequeense bien los dos y si quieres planteale al medico el omifin a ver si lo puedes tomar

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 21:59
En respuesta a joelma_5755618

Camisebi
hola cami,encantada de conocerte claro que fui al medico hoy el me mando a ecografia y a mi novio espermarograma...aver que nos sale a los dos y de ayi arancamos.

Carina tranquila
Ya veras q con fe todo sale bien y pronto tendras tu positivo

J
joelma_5755618
6/8/14 a las 22:00
En respuesta a shama_5845107

Nadie te esta corriendo
aqui todas vamos a un solo objetivo y es ser madres nadie corre a nadie todas son bienvenidas por mi parte ya te dije mi esposo fue operado de varicocelle bilateral y apenas estoy esperando que se haga su espermograma para ver si dio resultado en tu caso pq le diagnostican varicocelle? por movilidad? por cantidad? o por forma? dado aque depende de esto si es operacion o tratamiento hay algo que toman muchos que se llama MACA es una vitamina creo yo he leido en varios foros que ha ayudado a chicos con sus bichines sin operar y el omifin no se toma sin receta dado que si ovulas bien es peor el remedio que la enfermedad puedes quedar peor y existe riesgo de hiperestimulacion ovarica asi que anda con un doc chequeense bien los dos y si quieres planteale al medico el omifin a ver si lo puedes tomar

Jessy gracias
SU VARICECOLE ES POR LA MOVILIDAD,LOS BICHITOS E MUEREN ANTES DE LLEGAR A NINGUNA PARTE SE MUEREN,POR ESO CADA VEZ QUE EL TIENE UNA EYACULACION EN SUS ESPERMAS APARECEN CUAGULOS EPQUEÑOS DE ESPERMAS COMO SI ESTUVIERAN CONGELADAS PERO EN CANTIDADES PEQUEÑAS.

T
tifany_5931079
6/8/14 a las 22:12

Lista de estemessera
Responded a esta lista y no a pastora. gracias chicas

LISTA OS AGRADECERIA MUCHO QUE RESPONDIESEIS A ESTE MENSAJE Y NO AL DE PASTORA (así la lista queda siempre arriba).

****** para la actualización de nuevas fechas o para estar en la lista mandadme un privado ***** GRACIAS

+++++POSITIVOS FEBRERO ++ *tacorral 2

+++++POSITIVOS MARZO++ **ireneo 6 **cristina 1**arual 1 **picoland**annad 2

+++++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4 **adelinelopez**mariavictoria* *triss 1

+++++POSITIVOS MAYO++ **chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**, **pastora 6**sicotel

+++++POSITIVOS JUNIO++ **anita** nanigome** **porfin**

+++++POSITIVOS JULIO++ **tatyecuador **zandy ** marlencita

VAMOS! A POR NUESTRO

****JULIO**** - 4 julio nataliaandrea a la espera -17-25 julio dianismar--- 1ciclo omifin, irregular.???? - 20 julio YLLEN sin hijos, 4 años buscando, SOP e hiperinsulismo,oligoastenotera tozoopsermia, 36 años.Venezuela.???

-27.julio..danah??? -27.julio..rocioo a la espera -29.julio..florgez????? -29 julio * chiribita, 9 meses buscando, infertilidad desconocida.

****AGOSTO**** - peluquerallong3 IA, sin trompa izda. -jacquia la espera, SOP, trompa izda tapada, 5 años buscando, 2 IAs, ahora 1 ciclo omifin. México. - Ppios agosto xibinha (3 ciclo) - 6 agosto undeseo, 1 ciclo, 2 años buscando. - 7 agosto *malumi (sin nada) a la espera IA -7 agosto *estemessera (sin nada) a la espera IA dp de 6 meses omifin, sin hijos, 2 años y 4 meses buscando, infertilidad desconocida (de momento), 35 años. Alicante. -7 agosto *mfv -7 agosto *malekithdyk - 9 agosto * claudete (bienvenida de nuevo!) - 10 agosto todollega--- sin nada, irregular - 11 agosto camisebi, 22 años, 1 hijo (ahora si que te leemos! Jajajaja) - 18 agosto almuuu333--- ovusitol, ovarios poliquisticos,1 hijo, 4 meses buscando,Barcelona - 21 agosto quierounbb- sin nada, SOP y anovulación (dudosa), 26 años, 7 meses buscando. Mexico. - 21-23 agosto laurarm, 2 años buscando, SOP y anovulación, 1 ciclo omifin, 22 años, Tarragona. - 28 agosto * sassa (no toma nada) suerte guapa!

********No se las fechas de la indeseable de vosotras, os pongo aquí sin fecha: SANDYTA, 1 ciclo omifin, sin hijos, ovarios poliquisticos, 24años. ALEXANDRAC, 2 ciclo omifin, sin hijos, SOP y sin ovulación, 7 años buscando, 24 años. Colombia. ROSARIO, SOP, omifin, metformina y utrogetan. SONI999, 1 ciclo omifin, 2 años y medio buscando, una hija.

CHICAS!!!! QUE ES DE VOSOTRAS???? ISTHAL, VANESAMAN, ALEJITA, ddd, PUCHY, LAZHAR ,peluchita, Marygrace, lutriux, kiova, mmorgan, pitokas, , keiralex,cr2505, mariajose, rimita .patriciag, daphne,fran,aprilxi,.miluzmiso l, nani9084, ilucionada, lamasmii

*************MUCHA SUERTE A TODAS**************** ----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----****** para la actualización de nuevas fechas o para estar en la lista mandadme un privado ***** GRACIAS

T
tifany_5931079
6/8/14 a las 22:13
En respuesta a tifany_5931079

Lista de estemessera
Responded a esta lista y no a pastora. gracias chicas

LISTA OS AGRADECERIA MUCHO QUE RESPONDIESEIS A ESTE MENSAJE Y NO AL DE PASTORA (así la lista queda siempre arriba).

****** para la actualización de nuevas fechas o para estar en la lista mandadme un privado ***** GRACIAS

+++++POSITIVOS FEBRERO ++ *tacorral 2

+++++POSITIVOS MARZO++ **ireneo 6 **cristina 1**arual 1 **picoland**annad 2

+++++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4 **adelinelopez**mariavictoria* *triss 1

+++++POSITIVOS MAYO++ **chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**, **pastora 6**sicotel

+++++POSITIVOS JUNIO++ **anita** nanigome** **porfin**

+++++POSITIVOS JULIO++ **tatyecuador **zandy ** marlencita

VAMOS! A POR NUESTRO

****JULIO**** - 4 julio nataliaandrea a la espera -17-25 julio dianismar--- 1ciclo omifin, irregular.???? - 20 julio YLLEN sin hijos, 4 años buscando, SOP e hiperinsulismo,oligoastenotera tozoopsermia, 36 años.Venezuela.???

-27.julio..danah??? -27.julio..rocioo a la espera -29.julio..florgez????? -29 julio * chiribita, 9 meses buscando, infertilidad desconocida.

****AGOSTO**** - peluquerallong3 IA, sin trompa izda. -jacquia la espera, SOP, trompa izda tapada, 5 años buscando, 2 IAs, ahora 1 ciclo omifin. México. - Ppios agosto xibinha (3 ciclo) - 6 agosto undeseo, 1 ciclo, 2 años buscando. - 7 agosto *malumi (sin nada) a la espera IA -7 agosto *estemessera (sin nada) a la espera IA dp de 6 meses omifin, sin hijos, 2 años y 4 meses buscando, infertilidad desconocida (de momento), 35 años. Alicante. -7 agosto *mfv -7 agosto *malekithdyk - 9 agosto * claudete (bienvenida de nuevo!) - 10 agosto todollega--- sin nada, irregular - 11 agosto camisebi, 22 años, 1 hijo (ahora si que te leemos! Jajajaja) - 18 agosto almuuu333--- ovusitol, ovarios poliquisticos,1 hijo, 4 meses buscando,Barcelona - 21 agosto quierounbb- sin nada, SOP y anovulación (dudosa), 26 años, 7 meses buscando. Mexico. - 21-23 agosto laurarm, 2 años buscando, SOP y anovulación, 1 ciclo omifin, 22 años, Tarragona. - 28 agosto * sassa (no toma nada) suerte guapa!

********No se las fechas de la indeseable de vosotras, os pongo aquí sin fecha: SANDYTA, 1 ciclo omifin, sin hijos, ovarios poliquisticos, 24años. ALEXANDRAC, 2 ciclo omifin, sin hijos, SOP y sin ovulación, 7 años buscando, 24 años. Colombia. ROSARIO, SOP, omifin, metformina y utrogetan. SONI999, 1 ciclo omifin, 2 años y medio buscando, una hija.

CHICAS!!!! QUE ES DE VOSOTRAS???? ISTHAL, VANESAMAN, ALEJITA, ddd, PUCHY, LAZHAR ,peluchita, Marygrace, lutriux, kiova, mmorgan, pitokas, , keiralex,cr2505, mariajose, rimita .patriciag, daphne,fran,aprilxi,.miluzmiso l, nani9084, ilucionada, lamasmii

*************MUCHA SUERTE A TODAS**************** ----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----****** para la actualización de nuevas fechas o para estar en la lista mandadme un privado ***** GRACIAS

Cami laura
Como vais chicas? Yo igual

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 22:18
En respuesta a tifany_5931079

Cami laura
Como vais chicas? Yo igual

Undeseo
Sigo igual en la mañana tuve un poco de colicos pero muy leves y tengo dolor en los pezones al roce y el flujo si igual pero en menos cantidad .... yo creo q ya bajara ay!!!! nose jajaja estoy hecha un lio .
y tu como vas junto a Laura.

S
selin_7839343
6/8/14 a las 22:33
En respuesta a tifany_5931079

Lista de estemessera
Responded a esta lista y no a pastora. gracias chicas

LISTA OS AGRADECERIA MUCHO QUE RESPONDIESEIS A ESTE MENSAJE Y NO AL DE PASTORA (así la lista queda siempre arriba).

****** para la actualización de nuevas fechas o para estar en la lista mandadme un privado ***** GRACIAS

+++++POSITIVOS FEBRERO ++ *tacorral 2

+++++POSITIVOS MARZO++ **ireneo 6 **cristina 1**arual 1 **picoland**annad 2

+++++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4 **adelinelopez**mariavictoria* *triss 1

+++++POSITIVOS MAYO++ **chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**, **pastora 6**sicotel

+++++POSITIVOS JUNIO++ **anita** nanigome** **porfin**

+++++POSITIVOS JULIO++ **tatyecuador **zandy ** marlencita

VAMOS! A POR NUESTRO

****JULIO**** - 4 julio nataliaandrea a la espera -17-25 julio dianismar--- 1ciclo omifin, irregular.???? - 20 julio YLLEN sin hijos, 4 años buscando, SOP e hiperinsulismo,oligoastenotera tozoopsermia, 36 años.Venezuela.???

-27.julio..danah??? -27.julio..rocioo a la espera -29.julio..florgez????? -29 julio * chiribita, 9 meses buscando, infertilidad desconocida.

****AGOSTO**** - peluquerallong3 IA, sin trompa izda. -jacquia la espera, SOP, trompa izda tapada, 5 años buscando, 2 IAs, ahora 1 ciclo omifin. México. - Ppios agosto xibinha (3 ciclo) - 6 agosto undeseo, 1 ciclo, 2 años buscando. - 7 agosto *malumi (sin nada) a la espera IA -7 agosto *estemessera (sin nada) a la espera IA dp de 6 meses omifin, sin hijos, 2 años y 4 meses buscando, infertilidad desconocida (de momento), 35 años. Alicante. -7 agosto *mfv -7 agosto *malekithdyk - 9 agosto * claudete (bienvenida de nuevo!) - 10 agosto todollega--- sin nada, irregular - 11 agosto camisebi, 22 años, 1 hijo (ahora si que te leemos! Jajajaja) - 18 agosto almuuu333--- ovusitol, ovarios poliquisticos,1 hijo, 4 meses buscando,Barcelona - 21 agosto quierounbb- sin nada, SOP y anovulación (dudosa), 26 años, 7 meses buscando. Mexico. - 21-23 agosto laurarm, 2 años buscando, SOP y anovulación, 1 ciclo omifin, 22 años, Tarragona. - 28 agosto * sassa (no toma nada) suerte guapa!

********No se las fechas de la indeseable de vosotras, os pongo aquí sin fecha: SANDYTA, 1 ciclo omifin, sin hijos, ovarios poliquisticos, 24años. ALEXANDRAC, 2 ciclo omifin, sin hijos, SOP y sin ovulación, 7 años buscando, 24 años. Colombia. ROSARIO, SOP, omifin, metformina y utrogetan. SONI999, 1 ciclo omifin, 2 años y medio buscando, una hija.

CHICAS!!!! QUE ES DE VOSOTRAS???? ISTHAL, VANESAMAN, ALEJITA, ddd, PUCHY, LAZHAR ,peluchita, Marygrace, lutriux, kiova, mmorgan, pitokas, , keiralex,cr2505, mariajose, rimita .patriciag, daphne,fran,aprilxi,.miluzmiso l, nani9084, ilucionada, lamasmii

*************MUCHA SUERTE A TODAS**************** ----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----****** para la actualización de nuevas fechas o para estar en la lista mandadme un privado ***** GRACIAS

Cami
Siento que tus sintomas se parecen mas a los de embarazo

Undeseo1 que bueno que no te ha llegado! Ahora ni sintomas de que llegue verdad?

Yo sigo igual con los pechos,lo unico diferente es el flujo de la mañana, liquido y medio transparente pero colico nada

Q
qun_8989416
6/8/14 a las 22:41

Urgente!!
Que significa inducir? ??

T
tifany_5931079
6/8/14 a las 23:57
En respuesta a tifany_5931079

Lista de estemessera
Responded a esta lista y no a pastora. gracias chicas

LISTA OS AGRADECERIA MUCHO QUE RESPONDIESEIS A ESTE MENSAJE Y NO AL DE PASTORA (así la lista queda siempre arriba).

****** para la actualización de nuevas fechas o para estar en la lista mandadme un privado ***** GRACIAS

+++++POSITIVOS FEBRERO ++ *tacorral 2

+++++POSITIVOS MARZO++ **ireneo 6 **cristina 1**arual 1 **picoland**annad 2

+++++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4 **adelinelopez**mariavictoria* *triss 1

+++++POSITIVOS MAYO++ **chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**, **pastora 6**sicotel

+++++POSITIVOS JUNIO++ **anita** nanigome** **porfin**

+++++POSITIVOS JULIO++ **tatyecuador **zandy ** marlencita

VAMOS! A POR NUESTRO

****JULIO**** - 4 julio nataliaandrea a la espera -17-25 julio dianismar--- 1ciclo omifin, irregular.???? - 20 julio YLLEN sin hijos, 4 años buscando, SOP e hiperinsulismo,oligoastenotera tozoopsermia, 36 años.Venezuela.???

-27.julio..danah??? -27.julio..rocioo a la espera -29.julio..florgez????? -29 julio * chiribita, 9 meses buscando, infertilidad desconocida.

****AGOSTO**** - peluquerallong3 IA, sin trompa izda. -jacquia la espera, SOP, trompa izda tapada, 5 años buscando, 2 IAs, ahora 1 ciclo omifin. México. - Ppios agosto xibinha (3 ciclo) - 6 agosto undeseo, 1 ciclo, 2 años buscando. - 7 agosto *malumi (sin nada) a la espera IA -7 agosto *estemessera (sin nada) a la espera IA dp de 6 meses omifin, sin hijos, 2 años y 4 meses buscando, infertilidad desconocida (de momento), 35 años. Alicante. -7 agosto *mfv -7 agosto *malekithdyk - 9 agosto * claudete (bienvenida de nuevo!) - 10 agosto todollega--- sin nada, irregular - 11 agosto camisebi, 22 años, 1 hijo (ahora si que te leemos! Jajajaja) - 18 agosto almuuu333--- ovusitol, ovarios poliquisticos,1 hijo, 4 meses buscando,Barcelona - 21 agosto quierounbb- sin nada, SOP y anovulación (dudosa), 26 años, 7 meses buscando. Mexico. - 21-23 agosto laurarm, 2 años buscando, SOP y anovulación, 1 ciclo omifin, 22 años, Tarragona. - 28 agosto * sassa (no toma nada) suerte guapa!

********No se las fechas de la indeseable de vosotras, os pongo aquí sin fecha: SANDYTA, 1 ciclo omifin, sin hijos, ovarios poliquisticos, 24años. ALEXANDRAC, 2 ciclo omifin, sin hijos, SOP y sin ovulación, 7 años buscando, 24 años. Colombia. ROSARIO, SOP, omifin, metformina y utrogetan. SONI999, 1 ciclo omifin, 2 años y medio buscando, una hija.

CHICAS!!!! QUE ES DE VOSOTRAS???? ISTHAL, VANESAMAN, ALEJITA, ddd, PUCHY, LAZHAR ,peluchita, Marygrace, lutriux, kiova, mmorgan, pitokas, , keiralex,cr2505, mariajose, rimita .patriciag, daphne,fran,aprilxi,.miluzmiso l, nani9084, ilucionada, lamasmii

*************MUCHA SUERTE A TODAS**************** ----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----****** para la actualización de nuevas fechas o para estar en la lista mandadme un privado ***** GRACIAS

.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram