Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
an0N_581318099z
13/8/14 a las 1:46
En respuesta a manoli_6082476

Preguntas sobre pregnyl y semana de deberes
Hola a todas hoy fui nuevamente a seguimiento y nos la vamos a jugar en este ciclo tengo 4 foliculos de 19 mm muy buenos y el endometrio esta hermoso como dijo el doctor, hoy me inyecto pregnyl.. y me dijo q' esta semana a hacer deberes pero q' no era una maraton jejeje ...

Quienes del foro han usado pregnyl es verdad el foliculo rompe a las 36 horas de colocado?...
Muy optimista estoy y confío en Dios q' en este ciclo se de nuestro anhelado ++

Alguien mas esta en su 2do ciclo con zimaquin (omifin) o en semana de deberes??.

Bendiciones a todas...

Dianismar
Te deseo mucho exito este mes habran muchos positivos lose y tu seras una de las q los obtenga . hace el tratamiento con mucha fe en Dios el no te dejara sola vera en tu corazon cuanto deseas ese bebito .
besitos nos cuentas como vas

Ver también

H
hadiya_9926316
13/8/14 a las 4:47
En respuesta a manoli_6082476

Preguntas sobre pregnyl y semana de deberes
Hola a todas hoy fui nuevamente a seguimiento y nos la vamos a jugar en este ciclo tengo 4 foliculos de 19 mm muy buenos y el endometrio esta hermoso como dijo el doctor, hoy me inyecto pregnyl.. y me dijo q' esta semana a hacer deberes pero q' no era una maraton jejeje ...

Quienes del foro han usado pregnyl es verdad el foliculo rompe a las 36 horas de colocado?...
Muy optimista estoy y confío en Dios q' en este ciclo se de nuestro anhelado ++

Alguien mas esta en su 2do ciclo con zimaquin (omifin) o en semana de deberes??.

Bendiciones a todas...

Yo.....!!
estoy en mi 2 ciclo de omifin y con 5 dias de atraso

H
hadiya_9926316
13/8/14 a las 4:50
En respuesta a an0N_581318099z

Dianismar
Te deseo mucho exito este mes habran muchos positivos lose y tu seras una de las q los obtenga . hace el tratamiento con mucha fe en Dios el no te dejara sola vera en tu corazon cuanto deseas ese bebito .
besitos nos cuentas como vas

Asi sera!!! camisebi
Amen....!!!gracias por tu fe, y actitud optimista, igualmente para ti

H
hadiya_9926316
13/8/14 a las 4:53
En respuesta a manoli_6082476

Preguntas sobre pregnyl y semana de deberes
Hola a todas hoy fui nuevamente a seguimiento y nos la vamos a jugar en este ciclo tengo 4 foliculos de 19 mm muy buenos y el endometrio esta hermoso como dijo el doctor, hoy me inyecto pregnyl.. y me dijo q' esta semana a hacer deberes pero q' no era una maraton jejeje ...

Quienes del foro han usado pregnyl es verdad el foliculo rompe a las 36 horas de colocado?...
Muy optimista estoy y confío en Dios q' en este ciclo se de nuestro anhelado ++

Alguien mas esta en su 2do ciclo con zimaquin (omifin) o en semana de deberes??.

Bendiciones a todas...

Dianismar felicidades y mil bendiciones
DIOS NO TE DEJARA AVERGONZADA, Y NO HABRÁ HOMBRE NI MUJER ESTÉRIL O INFERTIL EN NUESTRA FAMILIA, EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN..!!

V
vianca_5822533
13/8/14 a las 4:57
En respuesta a hadiya_9926316

Yo.....!!
estoy en mi 2 ciclo de omifin y con 5 dias de atraso

Omifin???
Para q es ese tratamiento? Para embarasarme?

H
hadiya_9926316
13/8/14 a las 4:58
En respuesta a selin_7839343

Cami, undeseo1
Tengo nervios, no me quiero ilusionar, aunque estoy tan ansiosa que eterno es esto!! Pero estoy también con la idea que se puede retrasar hasta una semana, me la hare el viernes!

Laura...!! y tu cuanto dias tienes de atraso?? y eres regular 100pre.!!!
y tu cuanto dias tienes de atraso?? y eres regular 100pre.!!!

C
cantia_7458679
13/8/14 a las 5:13
En respuesta a manoli_6082476

Preguntas sobre pregnyl y semana de deberes
Hola a todas hoy fui nuevamente a seguimiento y nos la vamos a jugar en este ciclo tengo 4 foliculos de 19 mm muy buenos y el endometrio esta hermoso como dijo el doctor, hoy me inyecto pregnyl.. y me dijo q' esta semana a hacer deberes pero q' no era una maraton jejeje ...

Quienes del foro han usado pregnyl es verdad el foliculo rompe a las 36 horas de colocado?...
Muy optimista estoy y confío en Dios q' en este ciclo se de nuestro anhelado ++

Alguien mas esta en su 2do ciclo con zimaquin (omifin) o en semana de deberes??.

Bendiciones a todas...

Hola
que buenas noticias dianismar, verás que este mes será el tuyo, tus folis estan de muy buen tamaño, así que toda la suerte del mundo
aprovecha y a hacer deberes con mucho amor y mucha fe!
de todo corazón espero que lo logres este mes!!!

C
cantia_7458679
13/8/14 a las 5:14
En respuesta a hadiya_9926316

Yo.....!!
estoy en mi 2 ciclo de omifin y con 5 dias de atraso

Lamasmii
y para cuando el test???
mucha suerte y ojala obtengas el positivo!!!

M
merida_9941414
13/8/14 a las 5:18
En respuesta a yailen_727040

Fuerza y yola
Hola igua,mente yo tenia la prolactina alta solo que mi gineco me mando a bajarla primero para ver si era eso la causa de no embarazarme ya que al tener la prolactina alta lo mas probable es que no ovulemos ya que es como cuando una mujer esta dando pecho ..... ya ahorita grax a Dios la tengo casi normal y estoy en mi primer ciclo de omifi. Estoy en el día 30 sin rastros de la indeseable me faltan 5 dias esperemos en Dios..... yo tarde mas de 6 meses en que se me bajar la prolactina pero se de personas que a la primera, asi que mucha fuerza y fe

Esperanzada
hola!! como has estado??? no había podido entrar debido a que soy maestra y las vacaciones han terminado! jeje... yo también aún sigo con tratamiento para bajar la prolactina, aunque no la tenía muy alta.. Mañana tengo cita con el gine, me dirá si tengo folículos y el tamaño, a ver que pasa y tu?? ya te llegó la indeseable?? fuerza!! saludos!

M
merida_9941414
13/8/14 a las 5:26
En respuesta a deyvid_5184790

Hola
Hola chicas!! Tengo una duda... Es mi segundo mes con omifin y estoy a dia 25 de ciclo, pero ya hace 14 dias q me pinche ovitrelle. Mi duda es si la regla me deberia bajar ya xq hace 14 dias q ovule o baja a los 28 dias independientemente de cuando ovules? Q lio!!
Esq me da miedo hacerme el test y q sea negativo otra vez
Tengo muuuuchos aires y un dolor d tetis increible y me dan pinchazos como en el utero...aunq igual es todo de la progesterona dichosa. Q pensais??

Cham
Hola! aproximadamente, te debería bajar 14 días después de ovular ya que ahí es cuando comienza tu fase lútea... aunque a veces se puede retrasar un poco debido al omifin o a la progesterona, a mi no me pasó así...también es mi segundo ciclo con omifin apenas en mi día 13 del ciclo, y en el ciclo pasado hasta me bajó antes,en el día 26 de mi ciclo y tenía como un flujo blanquecito muy poco, pinchazos en útero también... Espero y el tuyo si sea positivo!! Hay que tener mucha fé!

M
merida_9941414
13/8/14 a las 5:30
En respuesta a yailen_727040

Hola chicas
En el lugar donde vivo hubo una tormenta y se fundio mi moden jajaj por eso no habia entrado, aunque lamentablemente ya me bajo... fue ayer dia 11 en la madrugada, pero bueno , era mi primer ciclo con omifin asi que estoy comenzado no me derrumbare, me vino en mi dia 31 puf pero bueno ahora en el dia 5 de mi periodo tengo que comenzar con omifin por 7 días asi que a ver como me va.
LAURA espero que a ti te valla mejor
UNDESEO . CAMI como van con la medicacion ...

Esperanzada
aww voy leyendo este post estamos en las mismas entonces, pero eso no nos debe detener ni hacer perder las esperanzas ánimo y a empezar de nuevo!

M
merida_9941414
13/8/14 a las 5:37
En respuesta a manoli_6082476

Preguntas sobre pregnyl y semana de deberes
Hola a todas hoy fui nuevamente a seguimiento y nos la vamos a jugar en este ciclo tengo 4 foliculos de 19 mm muy buenos y el endometrio esta hermoso como dijo el doctor, hoy me inyecto pregnyl.. y me dijo q' esta semana a hacer deberes pero q' no era una maraton jejeje ...

Quienes del foro han usado pregnyl es verdad el foliculo rompe a las 36 horas de colocado?...
Muy optimista estoy y confío en Dios q' en este ciclo se de nuestro anhelado ++

Alguien mas esta en su 2do ciclo con zimaquin (omifin) o en semana de deberes??.

Bendiciones a todas...

Dianismar
Hola!! Es mi segundo ciclo con omifin también, estoy a mi día 13 de ciclo, mañana tengo cita con el gine y me dirá si tengo folículos y el tamaño, así que estaremos en las mismas!! el ciclo pasado no sabes cómo me quebré la cabeza con el pregnyl ya que ahí dice especificado que se rompe a las 36 horas, pero a algunas les rompe ese mismo día y algunas se tarda un poco más, creo que depende del tamaño, yo hasta las horas contabaaa jaja pero pues no me funionó y luego peor porque las pruebas de ovulación creo que no funcionan con nosotras, mañana que vaya con el gine le preguntaré de nuevo por el rompefolis...
No hay que perder la fé, los tiempos de Dios son perfectos

N
nonita_5847599
13/8/14 a las 5:40

Hola chicas, como van
Ayer termine mis 5 días de Omifin y Progesterona, en esta ocasión no siento tantos síntomas como antes, me pongo nerviosa, espero que sí esté funcionando. A finales de esta semana hacer la tarea. Apenas siento una ligera molestia en el ovario izquierdo, espero que se incrementen para cuándo ovule. Ustedes que creen? Alguien qué esté en los mismos días!

N
nonita_5847599
13/8/14 a las 5:42

Peeeeerdooooooooon!
Se me fue el dedo y no respondí en la lista como siempre lo hago. Castiguenme me lo merezco

N
nonita_5847599
13/8/14 a las 5:44
En respuesta a hadiya_9926316

Yo.....!!
estoy en mi 2 ciclo de omifin y con 5 dias de atraso

El jueves
Baste el test, me huele a positivo

N
nonita_5847599
13/8/14 a las 5:46
En respuesta a selin_7839343

Esperanzada
A seguir el segundo ciclo con mucho animo y fe tengo una duda eres regular en tus ciclos?

Estoy en mi dia 32 de repente siento colicos y el dolor de senos mas fuerte pero no se, aun estoy en la espera

Muy pronto
espera al día 35

V
vianca_5822533
13/8/14 a las 5:54

Hola
La verda yevo 3 meses intentandolo y nada y ya m siento desesperada xq nose si tendre algo qm lo impida

S
selin_7839343
13/8/14 a las 6:56

Jacqui
Jajaja castigada ! Si, me voy hacer el test en mi dia 35 que es el viernes, te deseo mucha suerte en este ciclo, que este sea tu mes!! Y el de muchas de aqui

lamasmii se supone que hoy es mi 4 dia de retraso bueno apenas va empezando este dia pero es que soy irregular asi que no se, me esperare un poco mas a ver que pasa, tu eres regular? Tienes 5 días de retraso, cuando te harás el test?

D
deyvid_5184790
13/8/14 a las 8:02

Hola
Antes que nada enhorabuena por los que he leido, anima mucho ver que funciona!!
Yo hoy por fin me he decidido a hacerme el test y ha salido blanco blanco blanco. estoy a dia 16 post ovitrelle y a dia 27 de ciclo, asiq si estuviera priñi yo creo q ya hubiera salido, no? Q pensais?
Bueno, me repetire el test el viernes si antes no me visita la warry, aunq ya tengo muy pocas esperanzas

A
an0N_581318099z
13/8/14 a las 13:26
En respuesta a hadiya_9926316

Asi sera!!! camisebi
Amen....!!!gracias por tu fe, y actitud optimista, igualmente para ti

Lamasmiii
Gracias asi espero para todas!!!!

D
doltza_5962424
13/8/14 a las 14:56

Ola xicas
Bueno antr todo Felicidades alos nuevos positivos m alegro muchoo x vosotras aora a cuidarse y disfrutar d estos momentos tan maravillosos

Xicas a todas las k estais en deberes suerte a todas y las k estais en espera de test embarazo ojala Dios aiga echo el milagro

Y yo xicas muy gordita y en la eco m an dicho k parece un nene estamos komo lokos aunke no esta seguro esta todo muy bien en unas semanas ire a eco 4d para k nos miren mejor y mas profundo aunke la verdad en la seguridad social nos atienden muy bien y miran todo muy bien se k ablo poko aora pero tengo en casa a mi familia k a venido unos dias aki conmigo y es x eso pero si os leo casi todos los dias y bueno ya estamos mirando.el carrito k me gusta y aunke no sabemos el sexo d seguro m da igual x q el kolor k elijo es beis y asi me sirve sea chiko o chika lo uniko luego vestir el carro d azul y beis o rosa y beis jajjaaa bueno no os canso mas solo deciros animo y segir acia delante k pronto lo consegireis besitos para todas muuaaakkss

M
mamta_8628026
13/8/14 a las 15:19

Ovulaciooon y una gran duda
hola xicas ayer ovule en mi día 18 de ciclo ya que tenia unos dolores horribles como si me fuera a bajar la regla y hoy me ha subido la temperatura!!
MI GRAN DUDA.... pues yo estoi tomando unas pastillas junto con el omifin se llaman progyluton son la mitad de estrogenos i la otra mitad de progesterona pues se me acaban el dia 24 del ciclo y a los 4 dias aproximadamente de dejarlas me baja la regla, pero si este mes he ovulado tan tarde me da miedo que al dejar las pastillas no se haya implantado bien y se produzca un aborto o algo asiiii o mi cuerpo seguira creando la progesterona que he dejado de tomar... alguna que tambien tome algun tipo de progesterona y ovule tan tarde como yo... agradeceria mucho vuestra ayuda estoy bastante preocupada!!!!!
ahhh felicidades a todos los positivos ojala la semana que viene pueda deciros que yo tambien estoy embarazada!!!

N
najoua_8325470
13/8/14 a las 21:32

Les cuento
si, es verdad escribo muy poco por aqui, no me da mucho chance de entrar en enfemenino, deberiamos abriri un grupo face o algo asi, hehehehe

Pero mi viaje ha sido largo, y aun faltran aun 2 semanas a ver que todo salga bien, tengo eco el 30/08 estaria de 7.3 dias (segun mis cuentas) y ya segun mi doctora se deberia ver ya latido, esperando con el favrio de Dios que esto sea asi!!!

Fue mi primer cicli con las pastillas y tuvimos monitoreo para segurar que supieramos cuando ocurria mi ovulacion!,. y dimos en el clavo, aunque tengo las posibilidades de embazaro multiple, ya que habian 3 foliculos (uno de 2c,, uno de 1,7 y uno de 1,5) asi que el 30/08 veremos!!!

desenme suerte y envienme muchas energias positivas...

Este es mi segundo embarazo luego d eun abortohace ya 1 ano y tengo muchos sentimientos encontrados !!!

Q
qun_8989416
13/8/14 a las 22:01

Chicas leees cuesto!!!
Aller fuy al ginecólogo i ahora me agregaron otras pastillas mas las metformina, nomegestrol i cuando me llegue el periodo seguir cin las serophene ya no se si con eso logre mi objetivo..ademas el doctor en pocas palabras me echo i me mando a un centro de inseminacion ..segun el el siguiente paso era las iyecciones i cada una de esas sale alrededor de 25.000 pesos chilenos en resumidas cuentas les vuelvo a repetir me echo se lavo las manos como pilato i me dijo q busque otro centri pero de inseminacion ..me da pena xq el segun me dijo q las inseminaciones asistididas eataban alrededor de 3 a 6 millones de peso...ojalas Dios escuche mis oraciones i me de un bebe en mi 5 mes de intento

T
tifany_5931079
13/8/14 a las 22:13

Hola
Chicas como vais? Laura eres santa paciencia, me tienes a mi de los nervios, mucha suerte. Tu tomabas dos pastillas al dia verdad? Te diagnosticaron SOP? Cuanto llevas tu de busqueda?

Y Cami, q te voy a decir?? Estamos al principio de todo otra vez, q cansado es... Pero bueno hay q ser positiva y la verdad es q este mes estan habiendo muchos positivos!!! Mañana ya me toca la ultima pasti

Y
yailen_727040
13/8/14 a las 22:41

Lista para comenzar con mi segu do ciclo de omifin
Hola chicas a cpmenzar mi 2do ciclo con omifin sera el viernes por que yo lo tomo a partir del dia 5 por 7 dias ......asi que a darle jejej...
Cami como estas ya comenzaste con las pastillas
Un deseo como vas
Lauraaaaa ya queremos saber jejeje

Y
yailen_727040
13/8/14 a las 22:47
En respuesta a selin_7839343

Esperanzada
A seguir el segundo ciclo con mucho animo y fe tengo una duda eres regular en tus ciclos?

Estoy en mi dia 32 de repente siento colicos y el dolor de senos mas fuerte pero no se, aun estoy en la espera

Regular... no se
La verdad es que mi mens me viene cada mes sin falta cada 30 31 dias... perooooooo no entro en las regulares por que a veces me viene a los 28, 30, 32, 35 dias... aunque si entro en las regulares por que siempre me vie e cada mes jejejej asi que soy medio medio.... desde hace como 4 meses me ha llegado de 31 dias exactos .... pero de pronto se aloca y se me adelanta o retraza en fin...... hace dos meses me hicieron una salpingografia pero gracias a Dios no me causo ningun efecto secundario en mi mens hasta ahora....grax por preguntar

T
tifany_5931079
13/8/14 a las 22:59
En respuesta a yailen_727040

Lista para comenzar con mi segu do ciclo de omifin
Hola chicas a cpmenzar mi 2do ciclo con omifin sera el viernes por que yo lo tomo a partir del dia 5 por 7 dias ......asi que a darle jejej...
Cami como estas ya comenzaste con las pastillas
Un deseo como vas
Lauraaaaa ya queremos saber jejeje

Esperanzada
Hola!!! Pues yo en el dia 6 del ciclo ya acabando con las pastillas mañana, el dia 13 me hare el primer test d ovulacion si no noto molestias antes. Ya q esos pinchazos a mitad del ciclo me indica q estoy a punto de ovular tambien y nada, este ciclo voy a intentar estar lo mas tranquila q pueda. Tu eres regular? Cuanto tiempo llevas buscando?

S
selin_7839343
13/8/14 a las 23:36

Esperanzada
Suerte en este nuevo ciclo que este mes sea ++++++ el viernes me hago el test! Que nervios

Undeseo jaja soy santa paciencia pero no creas, estoy tan ansiosa y a la vez escéptica por tanto negativos que he visto :/ por eso ni me lo quiero hacer, llevo casi dos años buscando bebe pero solo sin cuidarme, no me había metido a ningun tratamiento hasta ahora, no tengo quistes, me dijo la gine que tengo los ovarios limpios, entonces no se porque no he podido pero espero que con este tratamiento lo obtenga y si me receto dos pastillaa diarias por 7 dias

Cami como vas? Ayy espero que lo podamos tener pronto chicas

M
manoli_6082476
14/8/14 a las :18

Yoolahass, quierounbb1 y la masmii
Hola chicas gracias por leerme y responder y mas por sus buenos deseos q' Dios los escuche y pronto pueda compartir con ustedes mi alegría al igual q' también espero q' el las bendiga y les brinde a ustedes y a todas las q' están acá también ese ++.

Yoolahass.... q' bien q tenga una amiguita aca en el mismo ciclo suerte ... muchas bendiciones para q' lo logres

M
manoli_6082476
14/8/14 a las :42
En respuesta a an0N_581318099z

Dianismar
Te deseo mucho exito este mes habran muchos positivos lose y tu seras una de las q los obtenga . hace el tratamiento con mucha fe en Dios el no te dejara sola vera en tu corazon cuanto deseas ese bebito .
besitos nos cuentas como vas

Gracias
Gracias lo mismo deseo para ti

K
ke xin_5785779
14/8/14 a las 1:10

Reporte!!!
Hola.. Niñas yo se q soy nueva pero les cuento que me hice hoy mi tercera eco de folis y redulta q tengo dos superfoliculos hermosos uno en cada ovario... El sabado me toca otra para estar segura q si voy a ovular!!... Aunque me siento con molestias como coloquitos levecitos...No se olviden de mi.... Hablenme Abrazos a todas Animo vamos por esos bbs!!

K
kausar_6209968
14/8/14 a las 2:20

Marygrace
Hola no t preocupes todo va a estar bien felicidades y tranquila

A
an0N_581318099z
14/8/14 a las 2:44

Laura undeseo
Vamos bien las tres laura ojala el viernes nos cantes bien fuerte ese positivo mi niña !!!!

Undeseo vamos por ese positivo este mes q no se nos escapan los maridos esta ves!!!

C
cantia_7458679
14/8/14 a las 3:15
En respuesta a qun_8989416

Chicas leees cuesto!!!
Aller fuy al ginecólogo i ahora me agregaron otras pastillas mas las metformina, nomegestrol i cuando me llegue el periodo seguir cin las serophene ya no se si con eso logre mi objetivo..ademas el doctor en pocas palabras me echo i me mando a un centro de inseminacion ..segun el el siguiente paso era las iyecciones i cada una de esas sale alrededor de 25.000 pesos chilenos en resumidas cuentas les vuelvo a repetir me echo se lavo las manos como pilato i me dijo q busque otro centri pero de inseminacion ..me da pena xq el segun me dijo q las inseminaciones asistididas eataban alrededor de 3 a 6 millones de peso...ojalas Dios escuche mis oraciones i me de un bebe en mi 5 mes de intento

Pilar
dios quiera que pronto logres el positivo sin tener que llegar a inseminación, la verdad es que es muy díficil tener que pasar por esto de no lograrlo por que es un desgaste físico, emocional y económico, aquí en méxico la seguridad social tampoco cubre ningún tratamiento de fertilidad, pero verás que pronto si dios quiere lo lograremos al natural, mucha suerte para ti y para todas las que estamos en esta busqueda!!!

C
cantia_7458679
14/8/14 a las 3:18
En respuesta a mamta_8628026

Ovulaciooon y una gran duda
hola xicas ayer ovule en mi día 18 de ciclo ya que tenia unos dolores horribles como si me fuera a bajar la regla y hoy me ha subido la temperatura!!
MI GRAN DUDA.... pues yo estoi tomando unas pastillas junto con el omifin se llaman progyluton son la mitad de estrogenos i la otra mitad de progesterona pues se me acaban el dia 24 del ciclo y a los 4 dias aproximadamente de dejarlas me baja la regla, pero si este mes he ovulado tan tarde me da miedo que al dejar las pastillas no se haya implantado bien y se produzca un aborto o algo asiiii o mi cuerpo seguira creando la progesterona que he dejado de tomar... alguna que tambien tome algun tipo de progesterona y ovule tan tarde como yo... agradeceria mucho vuestra ayuda estoy bastante preocupada!!!!!
ahhh felicidades a todos los positivos ojala la semana que viene pueda deciros que yo tambien estoy embarazada!!!

Hola
y por que no le preguntas a tu médico
cuando yo hice tratamiento me dijo el medico tomar la progesterona hasta el día 34 que tenia que hacerme la prueba de embarazo y siempre y cuando saliera negativa
preguntale, no te quedes con la duda!
dios quiera que pronto lo logremos!

M
marton_8680083
14/8/14 a las 3:41

Quiste
hola chicas bueno les cuento me bajo mi regla el sabado 9 es mi tercer mes con omifin despues de descansar ya como 3 meses, pero fui al gine en el 4 dia de mi ciclo para el monitoreo , y pues resulta que me vio un quiste y me suspendio este mes el tratamiento , me dijo que no son malos que solo hacen que se retrase el tratamiento y me dio unas pastillas para que se me quitara que son 21 que son NORDET que es Levonorgestrel y Etinilestradiol, alguien le ha pasado esto

M
merida_9941414
14/8/14 a las 6:01

Dianismar
Hoola!! Noo, al contrario!! gracias a tí!!! Muchas bendiciones y buenos deseos para que logres ese positivo Diosito está cuidando tu angelito y en menos de lo que te imagines lo tendrás en tus manos, verás que si... Hoy fui a la cita y ya me puse la inyección rompefolis, esta vez si me doliooo jaja, me dijo que mantuviera relaciones hoy y dentro de los próximos 4 días, pero que deje un margen de 24 horas mas o menos para que los bichines estén reforzados jaja y tu? que te ha dicho?

Saludos!! Yola

S
selin_7839343
14/8/14 a las 7:34

Cami
Gracias por tus deseos! ! Ojalá que asi sea
Y ustedes este nuevo ciclo! !

B
bahija_8869664
14/8/14 a las 7:54
En respuesta a cantia_7458679

Perla cardenas
no te ralles por que tu marido no sabe el nombre de tus pastillas, es que ellos toman esta busqueda de una forma diferente, para nosotras es lo más importante pero ellos no demuestran tanto como nosotras
trata de hablar con el y explicarle que necesitas un poco más de su apoyo y comprensión
mucha suerte en este ciclo, ojala pronto obtengamos nuestro posi

Gracias, de corazon
Seguire tu consejo

Y
ylda_7297841
14/8/14 a las 15:27

Ayuda!! a ver que pensáis vosotras
Estoy en mi dia 21 del ciclo y el primero con omifin,y me duele mucho la pelvis al sentarme, al ir al baño, es como si tuviera agujetas en el bajo vientre. Es demasiado pronto para hablar de embarazo por lo que pienso que puede ser que este ovulando tarde o algún efecto secundario de las pastillas.
¿A alguna de vosotras le ha pasado?
También he estado leyendo que a muchas de vosotras os están haciendo controles periódicamente con el omifin. A mi no.. simplemente me han dado cita de un mes a otro. No me gustaría que las pastillas hicieran en mi el efecto contrario y me dejara algún problema. Ahora mismo soy un manojo de dudas jejeje
Gracias a todas de antemano jijiji

M
manoli_6082476
14/8/14 a las 15:39

Dudas en frecuencia de deberes .....
Hola chicas una pregunta q' me llena la cabeza...
a ustedes los medicos cada cuanto les recomiendan las relaciones?? dia si y dia no o mejor 3 dias seguidos ya q' me inyectaron el rompe folis??
Yoolahass q' bueno yo tambien estoy en deberes y el martes debo ir para seguimiento y para saber si necesitare progesterona ... Dios permita y se de nuestros ++ ....

M
manoli_6082476
14/8/14 a las 15:42
En respuesta a manoli_6082476

Dudas en frecuencia de deberes .....
Hola chicas una pregunta q' me llena la cabeza...
a ustedes los medicos cada cuanto les recomiendan las relaciones?? dia si y dia no o mejor 3 dias seguidos ya q' me inyectaron el rompe folis??
Yoolahass q' bueno yo tambien estoy en deberes y el martes debo ir para seguimiento y para saber si necesitare progesterona ... Dios permita y se de nuestros ++ ....

Ahh y otra duda
Alguna de ustedes sabe si se siente cuando se rompe los folis o el dia de la ovulacion o alguna lo ha vivido??

A
an0N_581318099z
14/8/14 a las 15:50

Laura11996
Como vas te hiciste el test????

H
hadiya_9926316
14/8/14 a las 15:57
En respuesta a an0N_581318099z

Lamasmiii
Gracias asi espero para todas!!!!

Sisisi confiadas en dios..!!!
Este mes nos sorprenderá con tremendas cosas papito Dios..!! cosas que no se nos había dado, o se nos había dificultado, lo lograremos... ESas cosas que ni ojo vio, ni oido oyo, ni han subido en nuestro corazón... SON LAS COSAS QUE EL TIENE PREPARADAS PARA AQUELLOS QUE LE AMAMOS

H
hadiya_9926316
14/8/14 a las 16:01
En respuesta a nonita_5847599

El jueves
Baste el test, me huele a positivo

Hola jacqui dios te escuche
Jajaja pero me paso algo muy curioso... espero no desilusionarme, me hice el test, y me dio negativo jajjajaja no se si sea muy pronto aun????

T
tifany_5931079
14/8/14 a las 16:04
En respuesta a an0N_581318099z

Laura11996
Como vas te hiciste el test????

Cami laura
Jejeje cami y yo estamos mas nerviosas q tuuu. Dijo q se haria el test mañana, ya no queda nada, q ganas de q sea positivo

T
tifany_5931079
14/8/14 a las 16:08
En respuesta a manoli_6082476

Ahh y otra duda
Alguna de ustedes sabe si se siente cuando se rompe los folis o el dia de la ovulacion o alguna lo ha vivido??

Dianismar
Yo en mi primer ciclo el dia q me dio positivo el test de ovulacion tuve molestias como de regla pero mas flojos asi q yo si note la ovulacion, yo pienso q con estos tratamientos se siente mas. Escucha tu cuerpo estos dias. Yo no me pongo inyecciones pero me recomendaron deberes cada dia y si no se podia dia si y dia no pero q cuanto mas mejor

H
hadiya_9926316
14/8/14 a las 16:09
En respuesta a cantia_7458679

Lamasmii
y para cuando el test???
mucha suerte y ojala obtengas el positivo!!!

Oleepp ((quierounbb1))
Graciias princesa por tus buenos deseos..!!!
sabes deseo lo mismo para ti ((((que Dios bendiga nuestro vientre, bendiga nuestro útero y nos multiplique dándonos muchos hijos e hijas, sangre de nuestra sangre...sanos, fuertes y hermos@s..

igualmente paras todas las chicas q vivimos esta incertidumbre...!!!! Solo nosotras sabemos que es esto..

HACIENDO MIS CUENTAS MI CICLO VA EN 38 DIAS, CONTANDO COMO DIA 1, CUANDO ME INICIO MI ANTERIOR REGLA

MIL BENDICIONES

H
hadiya_9926316
14/8/14 a las 16:13
En respuesta a vianca_5822533

Hola
La verda yevo 3 meses intentandolo y nada y ya m siento desesperada xq nose si tendre algo qm lo impida

Hola ladiosa
No te preocupes nenita, aun llevas muy poco intentandolo, a veces nuestra ansiedad nos interfiere mucho.... Yo llevo buscando bb 4 años

Pero se que Dios no me dejara avergonzada...
EL CONOCE EL DESEO DE NUESTRO CORAZÓN!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir