Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
H
hadiya_9926316
14/8/14 a las 16:16
En respuesta a yailen_727040

Regular... no se
La verdad es que mi mens me viene cada mes sin falta cada 30 31 dias... perooooooo no entro en las regulares por que a veces me viene a los 28, 30, 32, 35 dias... aunque si entro en las regulares por que siempre me vie e cada mes jejejej asi que soy medio medio.... desde hace como 4 meses me ha llegado de 31 dias exactos .... pero de pronto se aloca y se me adelanta o retraza en fin...... hace dos meses me hicieron una salpingografia pero gracias a Dios no me causo ningun efecto secundario en mi mens hasta ahora....grax por preguntar

Jajajaja esperanzadaydesesperada me pasa igual que a ti
yo no se tbn q pensar de mi periodo... llevo en este moemento el ciclo en 38 jejejje es mejor reirse.. para no llorar o preocuparse..

Ver también

C
cantia_7458679
14/8/14 a las 16:42

Fuerza2311
a mi me detectaron un quiste en la primer eco vaginal antes de comenzar cualquier tratamiento y también me recetaron anticonceptivas: nordet y primogyn y al siguiente mes el quiste se habia desecho así que no te preocupes sólo es una pausa en la busqueda
suerte!

C
cantia_7458679
14/8/14 a las 16:46
En respuesta a manoli_6082476

Dudas en frecuencia de deberes .....
Hola chicas una pregunta q' me llena la cabeza...
a ustedes los medicos cada cuanto les recomiendan las relaciones?? dia si y dia no o mejor 3 dias seguidos ya q' me inyectaron el rompe folis??
Yoolahass q' bueno yo tambien estoy en deberes y el martes debo ir para seguimiento y para saber si necesitare progesterona ... Dios permita y se de nuestros ++ ....

Hola
pues yo creo que tambien depende de la calidad de esperma de tu pareja, es decir si el tiene algún problema detectado es mejor día si día no, pero si el esta bien pues hacerlo diario jejeje
suerte

T
tifany_5931079
14/8/14 a las 17:12
En respuesta a cantia_7458679

Hola
pues yo creo que tambien depende de la calidad de esperma de tu pareja, es decir si el tiene algún problema detectado es mejor día si día no, pero si el esta bien pues hacerlo diario jejeje
suerte

Quierounbb
Sin embargo a mi me dijeron q cuando es esperma esta lento es mejor todos los dias y dia si y dia no cuando el problema es de cantidad... A ver si lo estoy haciendo mal. Te dijeron q ante cualquier problema es mejor dia si dia no??

S
selin_7839343
14/8/14 a las 19:20

Hola!
Cami Laura jaja gracias por estar al pendiente, yo estoy igual, me la hare mañana, estoy muy confundida y es extraño, no tengo sintomas de nada, los pechos ya muy poquito sensibles y muy esporádicamente algun colico leve pero es todo

A
an0N_581318099z
14/8/14 a las 19:58
En respuesta a tifany_5931079

Cami laura
Jejeje cami y yo estamos mas nerviosas q tuuu. Dijo q se haria el test mañana, ya no queda nada, q ganas de q sea positivo

Undeseo
jajajja es verdad estamos mas nerviosas q laura mañana es feriado en mi pais ... asi q ando perdida pense q hoy era viernes.
ojala nos cante un positivo laura undeso vamos pir nuestra semana full trabajo

Q
qun_8989416
14/8/14 a las 20:50

Alerta!!
Chicas estube viendo miles de maneras para ayudarnos de forma natural a inducir el periodo menstrual i primer pasobdice q seria bueno a ser ejercicios como abdominales i caminar mucho i lo otro era tomar unabaguita de jinjibre

C
cantia_7458679
14/8/14 a las 22:03
En respuesta a tifany_5931079

Quierounbb
Sin embargo a mi me dijeron q cuando es esperma esta lento es mejor todos los dias y dia si y dia no cuando el problema es de cantidad... A ver si lo estoy haciendo mal. Te dijeron q ante cualquier problema es mejor dia si dia no??

Undeseo
de echo a mi tambien me dijeron que todos los días, pero luego en todos los foros dicen que un día si y un dia no, yo creo que depende de cada médico pero lo importante es hacerlo con amor y disfrutar la busqueda

T
tifany_5931079
14/8/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo
jajajja es verdad estamos mas nerviosas q laura mañana es feriado en mi pais ... asi q ando perdida pense q hoy era viernes.
ojala nos cante un positivo laura undeso vamos pir nuestra semana full trabajo

Camiiii
Jajajaja siiiii mañana aqui tambien es fiesta, nosotros ya estamos entrenando para la gran semana y nos hemos puesto tambien a hacer deporte juntos. Mañana es el gran dia Laura no te olvides de contarnos!!!
Y yo hoy he acabado mi ultima pasti y feliz!! Ya ha pasado la primera semana y quedan treeees

M
merida_9941414
14/8/14 a las 22:51
En respuesta a manoli_6082476

Dudas en frecuencia de deberes .....
Hola chicas una pregunta q' me llena la cabeza...
a ustedes los medicos cada cuanto les recomiendan las relaciones?? dia si y dia no o mejor 3 dias seguidos ya q' me inyectaron el rompe folis??
Yoolahass q' bueno yo tambien estoy en deberes y el martes debo ir para seguimiento y para saber si necesitare progesterona ... Dios permita y se de nuestros ++ ....

Hola
Se supone que depende mucho del doctor y de la calidad del esperma, a mi anteriormente me habían dicho que un día por medio, es decir uno si y uno no, pero mi esposo andaba algo bajo en cantidad, entonces si es todos los días pues no va a tener mucha fuerza ni cantidad, y este doctor me ha dicho que todos los días, a partir del dia que me pongo la inyección, pero dice que tiene que ver mucho que el también está tomando omifin todos los días...

M
merida_9941414
14/8/14 a las 23:01
En respuesta a ylda_7297841

Ayuda!! a ver que pensáis vosotras
Estoy en mi dia 21 del ciclo y el primero con omifin,y me duele mucho la pelvis al sentarme, al ir al baño, es como si tuviera agujetas en el bajo vientre. Es demasiado pronto para hablar de embarazo por lo que pienso que puede ser que este ovulando tarde o algún efecto secundario de las pastillas.
¿A alguna de vosotras le ha pasado?
También he estado leyendo que a muchas de vosotras os están haciendo controles periódicamente con el omifin. A mi no.. simplemente me han dado cita de un mes a otro. No me gustaría que las pastillas hicieran en mi el efecto contrario y me dejara algún problema. Ahora mismo soy un manojo de dudas jejeje
Gracias a todas de antemano jijiji

Laurarm4
Hola yo estoy en mi segundo ciclo con omifin y mis ciclos normales, sin omifin duran al entre 25 o 26 días, y solo de vez en cuando de 28 días, pero es muy raro, entonces, el ciclo pasado tomando omifin pues yo pensaba que se me iba a alterar un poco, y como al día 22 empecé con dolorcitos en el bajo vientre como si me fuera a bajar, y al día 24 los dolores se hacían un poco más notables y yo empezaba a tener como un flujo blanquecito, y mareos y náuseas, al día siguiente ya me dolía la cadera y sentía como piquetitos, según mi gine es normal debido a las pastillas, por eso no me preocupaba mucho, ya en la noche de ese mismo día me llegó la no deseada... Al igual que tú, yo voy a cita por mes con el doctor, por ejemplo ayer fui en mi día 13, me hizo un eco, checó mis folis y mi endometrio y todo de pies a cabeza y me mando pinchar, me dijo que dias tener relaciones y a mi esposo que siga también con el omifin, y si no funciona, otra vez el siguiente ciclo al día 5 empezar con omifin y de nuevo todo.. Yo creo que depende mucho de cada doctor y de la estrategia que use, y claro de la paciente.. este doctor es muy confiado en lo que hace porque dice que así le ha funcionado siempre, y la verdad yo llegué ahí por recomendación ya que la gente lo sigue como no tienes idea! Dios quiera y tengamos suerte ... Cuándo esperas la no deseada?

Y
ylda_7297841
14/8/14 a las 23:51
En respuesta a merida_9941414

Laurarm4
Hola yo estoy en mi segundo ciclo con omifin y mis ciclos normales, sin omifin duran al entre 25 o 26 días, y solo de vez en cuando de 28 días, pero es muy raro, entonces, el ciclo pasado tomando omifin pues yo pensaba que se me iba a alterar un poco, y como al día 22 empecé con dolorcitos en el bajo vientre como si me fuera a bajar, y al día 24 los dolores se hacían un poco más notables y yo empezaba a tener como un flujo blanquecito, y mareos y náuseas, al día siguiente ya me dolía la cadera y sentía como piquetitos, según mi gine es normal debido a las pastillas, por eso no me preocupaba mucho, ya en la noche de ese mismo día me llegó la no deseada... Al igual que tú, yo voy a cita por mes con el doctor, por ejemplo ayer fui en mi día 13, me hizo un eco, checó mis folis y mi endometrio y todo de pies a cabeza y me mando pinchar, me dijo que dias tener relaciones y a mi esposo que siga también con el omifin, y si no funciona, otra vez el siguiente ciclo al día 5 empezar con omifin y de nuevo todo.. Yo creo que depende mucho de cada doctor y de la estrategia que use, y claro de la paciente.. este doctor es muy confiado en lo que hace porque dice que así le ha funcionado siempre, y la verdad yo llegué ahí por recomendación ya que la gente lo sigue como no tienes idea! Dios quiera y tengamos suerte ... Cuándo esperas la no deseada?

Yoolahass
Hola!! La verdad me quedo mas tranquila, me imaginaba que podría ser de las pastillas, pero si le ha pasado a alguien más y a ti te dijo el doctor que era normal, me quedo mas tranquila!! jijiji
Espero tener la no deseada para el día 21-23 de este mes, pero realmente a saber cuando baje. Por que lo mismo me viene un mes bien, o me paso 2 meses sin verla, espero que este mes, aun que sea el primer ciclo con las pastillas se me haya regulado algo jejeje el 27 tengo cita con el ginecólogo a ver que tal.
Ojalá tengamos suerte y podamos ya ser mamis jijiji Tu cuando esperas la no deseada?? A ver si se nos da el milagro a la vez!!

Y
ylda_7297841
14/8/14 a las 23:56

Yoolahass
Hola!! La verdad me quedo mas tranquila, me imaginaba que podría ser de las pastillas, pero si le ha pasado a alguien más y a ti te dijo el doctor que era normal, me quedo mas tranquila!! jijiji
Espero tener la no deseada para el día 21-23 de este mes, pero realmente a saber cuando baje. Por que lo mismo me viene un mes bien, o me paso 2 meses sin verla, espero que este mes, aun que sea el primer ciclo con las pastillas se me haya regulado algo jejeje el 27 tengo cita con el ginecólogo a ver que tal.
Ojalá tengamos suerte y podamos ya ser mamis jijiji Tu cuando esperas la no deseada?? A ver si se nos da el milagro a la vez!!

M
marton_8680083
15/8/14 a las 1:56
En respuesta a cantia_7458679

Fuerza2311
a mi me detectaron un quiste en la primer eco vaginal antes de comenzar cualquier tratamiento y también me recetaron anticonceptivas: nordet y primogyn y al siguiente mes el quiste se habia desecho así que no te preocupes sólo es una pausa en la busqueda
suerte!

quierounbb1
gracias por tu comentario, si es lo que me dijo el gine, pero pues ya vez que uno cada cosa que nos pasa , pero yo se que con la ayuda de Dios tendre a mi bb pronto , y tengo otra duda tomando esas pastillas puede aver embarazo

M
merida_9941414
15/8/14 a las 2:27
En respuesta a ylda_7297841

Yoolahass
Hola!! La verdad me quedo mas tranquila, me imaginaba que podría ser de las pastillas, pero si le ha pasado a alguien más y a ti te dijo el doctor que era normal, me quedo mas tranquila!! jijiji
Espero tener la no deseada para el día 21-23 de este mes, pero realmente a saber cuando baje. Por que lo mismo me viene un mes bien, o me paso 2 meses sin verla, espero que este mes, aun que sea el primer ciclo con las pastillas se me haya regulado algo jejeje el 27 tengo cita con el ginecólogo a ver que tal.
Ojalá tengamos suerte y podamos ya ser mamis jijiji Tu cuando esperas la no deseada?? A ver si se nos da el milagro a la vez!!

Laurarm4
Holaa!! Sii, fíjate que eso de los piquetitos son más notorios a veces, y es que como tu cuerpo está normalmente acostumbrado a no hacer folículos, o hacerlos pequeños, pues con las pastillas hay un gran cambio y el cuerpo lo resiente, y sabes? yo soy de ciclos cortos, mi gine pasado me ha dicho que tengo mi fase lútea muy corta, yo el año pasado tuve un aborto por lo mismo, y este nuevo doctor me da a tomar progesterona, primero para fortalecer mi fase lútea y también para acomodar mis ciclos, y si de paso se logra el embarazo la progesterona lo ayuda a montones!! a tí también te mandan la proge??
aiii sii! ojalá y no nos llegue este mes!! ni a nosotras ni a nadie de este foro!! jeje
Saludosss!!!

M
merida_9941414
15/8/14 a las 2:47

Chicas
Estoy en una página de pinterest donde postean frases motivadoras y a veces divertidas, y acabo de leer una que me ha sacado varias lagrimitas, se las comparto


Y una vez que la tormenta haya terminado
no recordarás como lograste salir de ella,
como conseguiste sobrevivir. De hecho,
ni siquiera sabrás si la tormenta realmente
ha terminado. Pero una cosa es cierta.
Cuando hayas salido de esa tormenta,
cuando ya todo haya terminado,
no serás la misma persona que cuando inició.

Ánimo chicas!!!
Quizá ese milagrito que muchas de nosotras aún buscamos, nos está tomando algo de tiempo, pero Dios no nos ha traido hasta tan lejos para abandonarnos

Saludos!!

Y
yailen_727040
15/8/14 a las 3:07

Laura11996
Asu que aguante mujer jajaj yo me moriria por hacerme la prueba ...
Cami, undeseo, espero este i lk sea el nuestro chicas
Ya mañana comie zo con las pastillas a ver como me va con las molestias espero no sean muchas, el ciclo pasado me tumbo dos dias en cama 10 dias despues de terminar las pastillas con superdolores de vientre bajo, espero este ciclo no me pase lo mismo
Saludos desde mexico y felicitaciones a todas esas nuevas mamis

Y
yailen_727040
15/8/14 a las 3:16
En respuesta a selin_7839343

Esperanzada
Suerte en este nuevo ciclo que este mes sea ++++++ el viernes me hago el test! Que nervios

Undeseo jaja soy santa paciencia pero no creas, estoy tan ansiosa y a la vez escéptica por tanto negativos que he visto :/ por eso ni me lo quiero hacer, llevo casi dos años buscando bebe pero solo sin cuidarme, no me había metido a ningun tratamiento hasta ahora, no tengo quistes, me dijo la gine que tengo los ovarios limpios, entonces no se porque no he podido pero espero que con este tratamiento lo obtenga y si me receto dos pastillaa diarias por 7 dias

Cami como vas? Ayy espero que lo podamos tener pronto chicas

Graciiias laura
Hola, asi es un nuevo ciclo mañana comie zo con las pastillas de omifin 1x la mañana 1 x la noche por 7 días a ver que tal me va ..... esperemos chi as pronto ese +++ tan ansiado para nosotras Dios nunca nos abandona chicas .. asi que animmooo y otro ciclo mas y laurita espero en Dios que este sea tu mes.... pedire por ti y por todas las chicas que estan tratando de tener ese bebecito tan añorado.. saben un secreto.... yo tengo mucha fe en Dios y mi sobrinita que tiene 7 años me dijo el otro día.. tía yo se que pronto tendras a tu bebe... y le pregunte.. y tu como sabes.. y me dice.. es que todas las noches yo le pido a Diocito que te mande un bebe ...y me dice que sean dos tía jejeje imaginense se me llenaron los ojos de lagrimas..... tengo fe chicas veran que pronto tendremos ese bebe tan esperado.. saludos desde mexico hermoso

A
an0N_581318099z
15/8/14 a las 3:22
En respuesta a yailen_727040

Laura11996
Asu que aguante mujer jajaj yo me moriria por hacerme la prueba ...
Cami, undeseo, espero este i lk sea el nuestro chicas
Ya mañana comie zo con las pastillas a ver como me va con las molestias espero no sean muchas, el ciclo pasado me tumbo dos dias en cama 10 dias despues de terminar las pastillas con superdolores de vientre bajo, espero este ciclo no me pase lo mismo
Saludos desde mexico y felicitaciones a todas esas nuevas mamis

Esperanzada
Sin duda este si le pegamos y cantamos positivo harta fe!!!

Y
yailen_727040
15/8/14 a las 3:30
En respuesta a tifany_5931079

Esperanzada
Hola!!! Pues yo en el dia 6 del ciclo ya acabando con las pastillas mañana, el dia 13 me hare el primer test d ovulacion si no noto molestias antes. Ya q esos pinchazos a mitad del ciclo me indica q estoy a punto de ovular tambien y nada, este ciclo voy a intentar estar lo mas tranquila q pueda. Tu eres regular? Cuanto tiempo llevas buscando?

Undeseo1
Hola chica espero estes ien me llamo karla soy mexicana... tengo 39 años no tengo hijos y tengo 5 años de casada... tecnicamente ando en la busqueda hace 2 años comence con analisis y todo ese tipo de cosas, pero desde que me case no me cuido jamas he tomado anticonceptivos ni nada de eso ... hace dos meses me hicieron una histerosalpingografia donde saque trompas tapadas y en ese mismo momento me las destaparon ufff muy doloroso.... me encontraron tambien un polipo y tengo dos miomas segun la gineco nada de esto tendria por que molestarme para un embarazo asi que seguido de mi histerosalp... empece con el omifin al mes que me lo hicieron... asi que pase este ciclo y ahora comienzo el segundo.... como tenia las trompas tapadas me imagino que esa era la causa de no embarazarme pero por mi edad urge que me quede embarazada lp mas pronto... por eso estoy muy optimista... Dios quiera que sea pronto.... mañana comienzo con las pastillas a ver como me va ... tu pregunta de que si soy regular... podria decirse que si... cada mes sin falta me baja desde que cumpli 12 años.. me tarda de 28 a 30 y hasta 35 dias no mas pero casi siempre me viene de 31 dias .....por eso te digo que se podria decir que si soy regular jejeje... saludos chica y gracias por interesaete por mi,, muchas veces cuando estamos en esta cituacion necesitamos personas que nos entiendan.. que esten pasando por esto para que sepan lo que sentimos y lo que vivimos,, saludos Dios te bendiga

Y
yailen_727040
15/8/14 a las 3:36
En respuesta a an0N_581318099z

Esperanzada
Sin duda este si le pegamos y cantamos positivo harta fe!!!

Cami
Siiii este mes sera jejejje mucha mucha fe y mucha enjundia jajajja... saben mi doctora me dijo que despues de los deveres tenia que quedarme patas parriba jajajaj asi que asi lo hago un dia si y otro no en cuanto entro en mi fase de ovulacion ... tumbamos una colchoneta cerca de la cama y despues del chaca chaca me quedo toda la noche buenooo hasta donde haguanto con los pies para arriba me coloco almohadas en las caderas para que quede alzada.... .. asi que chicas todooo se valeeee.... que ptra cosa sera efectivo.... cuenten por fa sus experiencias para asi poder hacerlas tambien jejejej

A
an0N_581318099z
15/8/14 a las 4:42
En respuesta a yailen_727040

Cami
Siiii este mes sera jejejje mucha mucha fe y mucha enjundia jajajja... saben mi doctora me dijo que despues de los deveres tenia que quedarme patas parriba jajajaj asi que asi lo hago un dia si y otro no en cuanto entro en mi fase de ovulacion ... tumbamos una colchoneta cerca de la cama y despues del chaca chaca me quedo toda la noche buenooo hasta donde haguanto con los pies para arriba me coloco almohadas en las caderas para que quede alzada.... .. asi que chicas todooo se valeeee.... que ptra cosa sera efectivo.... cuenten por fa sus experiencias para asi poder hacerlas tambien jejejej

Esperanzada
jajjajaa tantas cosas por hacer!!!!
pero hay q estar tranquilas nada de ansiedad y disfrutar jajjaj obvio!!!!

Y
ylda_7297841
15/8/14 a las 11:12

Yoolahass
Hola!! A mi solo me mando el omifin, nada mas solo me dijo: tomate estas pastillas, ten relaciones al rededor del dia 14 del ciclo y espera la no deseada para el 28-30 del ciclo y ala para casa jajaja y ya hasta el 27 de agosto que vaya otra vez. Supongo que si este mes no hay suerte para el que viene me mandara algo mas jijiji
Es verdad el cuerpo no esta acostumbrado y nunca me había sentido así, sera buena señal, supongo que es por que el cuerpo esta respondiendo a las pastillas jijiji. Ante todo positividad!!
Lo siento mucho por tu aborto esa vez te quedaste de forma natural?
Mi problema es el Sindrome de Ovario Poliquistico, cual es el tuyo?
Ojala tengamos este mes muchas buenas noticias jijiji

A
an0N_696263099z
15/8/14 a las 13:21

Proyecto bb
Hola chicas, yo al igual que ustedes estoy con mi gran esperanza de ser mama, ya he pasado por tantas cosas, que se me ocurrió la idea de hacer una página en face donde podamos aportar ideas, típs, fracasos, información y de más para nuestra búsqueda. La página se llama proyecto BB, espero le den like para ser muchísimas las qe podamos aportar algo! Muchas gracias!!

T
tifany_5931079
15/8/14 a las 14:09

Yolaaaa escribe abajo d la lista xfissss
Lauraaaaaa.... No se si preguntarte...

S
selin_7839343
15/8/14 a las 14:26

Chicas!!!!
Ya me hice el test y salio positivoooo!!! No lo puedo creer! !!! Claro que me haré la de sangre para estar segura, estoy feliz y a la vez nerviosa porque he leido que hay muchos casos en donde la primera vez se puede perder, ya le mande un correo a mi gine para ver que debo tomar para que el bebe pesque bien y le pedi una cita, ya quiero que me conteste para tomar todas las precauciones, que emoción! Aunque no estaré tranquila ni segura hasta que pasen los tres meses, todavia no me la creo! Claro que les ire platicando y denme buenas vibras para que todos salga bien

Gracias chicas se que este mes sera el de muchas !!!!

T
tifany_5931079
15/8/14 a las 15:04
En respuesta a selin_7839343

Chicas!!!!
Ya me hice el test y salio positivoooo!!! No lo puedo creer! !!! Claro que me haré la de sangre para estar segura, estoy feliz y a la vez nerviosa porque he leido que hay muchos casos en donde la primera vez se puede perder, ya le mande un correo a mi gine para ver que debo tomar para que el bebe pesque bien y le pedi una cita, ya quiero que me conteste para tomar todas las precauciones, que emoción! Aunque no estaré tranquila ni segura hasta que pasen los tres meses, todavia no me la creo! Claro que les ire platicando y denme buenas vibras para que todos salga bien

Gracias chicas se que este mes sera el de muchas !!!!

Lauraaaa
Millones de besos!!! Me alegro tantisimo, sabia q una de las tres lo conseguiria!!! Ojala se pegue algo de tu suerte! Q envidia sana me das niña. Miles de enhorabuenas y mandanos ahora tus deseos fuertes para q nos toque a nosotras. Muchas felicidades!!! Y sigue contandonos

S
selin_7839343
15/8/14 a las 15:17

Undeseo
Muchas gracias! ! Se que este sera tu mes y el de Cami y esperanzada y todas las demas de este foro claro que toda la buena vibra y suerte, gracias por estar al pendiente y claro que les contare como voy

T
tifany_5931079
15/8/14 a las 15:31
En respuesta a selin_7839343

Undeseo
Muchas gracias! ! Se que este sera tu mes y el de Cami y esperanzada y todas las demas de este foro claro que toda la buena vibra y suerte, gracias por estar al pendiente y claro que les contare como voy

Laura
Muchas graciasx tus deseos, necesito toda la energia y suerte q me mandes!! Y no te preocupes que va a ir muy bien porque te lo mereces guapa!! Enhorabuena otra vez

R
riffat_8330822
15/8/14 a las 17:36
En respuesta a selin_7839343

Chicas!!!!
Ya me hice el test y salio positivoooo!!! No lo puedo creer! !!! Claro que me haré la de sangre para estar segura, estoy feliz y a la vez nerviosa porque he leido que hay muchos casos en donde la primera vez se puede perder, ya le mande un correo a mi gine para ver que debo tomar para que el bebe pesque bien y le pedi una cita, ya quiero que me conteste para tomar todas las precauciones, que emoción! Aunque no estaré tranquila ni segura hasta que pasen los tres meses, todavia no me la creo! Claro que les ire platicando y denme buenas vibras para que todos salga bien

Gracias chicas se que este mes sera el de muchas !!!!

Enhorabuena!!!
Muchiisimas felicidades x ese positivo, me alegro mucho x ti cuidate mucho linda!!

M
manoli_6082476
15/8/14 a las 17:49
En respuesta a selin_7839343

Chicas!!!!
Ya me hice el test y salio positivoooo!!! No lo puedo creer! !!! Claro que me haré la de sangre para estar segura, estoy feliz y a la vez nerviosa porque he leido que hay muchos casos en donde la primera vez se puede perder, ya le mande un correo a mi gine para ver que debo tomar para que el bebe pesque bien y le pedi una cita, ya quiero que me conteste para tomar todas las precauciones, que emoción! Aunque no estaré tranquila ni segura hasta que pasen los tres meses, todavia no me la creo! Claro que les ire platicando y denme buenas vibras para que todos salga bien

Gracias chicas se que este mes sera el de muchas !!!!

bien!!!
Q' bien .. felicitaciones! Dios te bendiga tu bb y permita q' todo salga bien y llegue bien a feliz termino... cuídate mucho..

Y
ylda_7297841
15/8/14 a las 19:13
En respuesta a selin_7839343

Chicas!!!!
Ya me hice el test y salio positivoooo!!! No lo puedo creer! !!! Claro que me haré la de sangre para estar segura, estoy feliz y a la vez nerviosa porque he leido que hay muchos casos en donde la primera vez se puede perder, ya le mande un correo a mi gine para ver que debo tomar para que el bebe pesque bien y le pedi una cita, ya quiero que me conteste para tomar todas las precauciones, que emoción! Aunque no estaré tranquila ni segura hasta que pasen los tres meses, todavia no me la creo! Claro que les ire platicando y denme buenas vibras para que todos salga bien

Gracias chicas se que este mes sera el de muchas !!!!

Felicidadeees!!!!!
Seguro que todo sale bien guapa!! A cuidarse mucho!!!

M
mariya_6484460
15/8/14 a las 20:37

Felicidades laura!!
Ahora a cuidarse y tomar el ácido folico!!y a seguir con la proogesterona para que se agarre bien!!!nenas algo pasa con Agosto estas habiendo muchos positivos!!!

A
an0N_581318099z
15/8/14 a las 21:33

Laura!!!!!
por Dios felicidades no sabes como me alegro por ti muchas felicidades cuidate mucho tu y el bebe no sabes como me alegro estoy emocionada!!!! felicidades Laurita!!!

K
kausar_6209968
16/8/14 a las :15

Laura
Muchísimas felicidades y asi todas poco a poco Lo irán logrando mis mejores deceos para todas

S
selin_7839343
16/8/14 a las :42


Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, ya tengo el resultado en sangre y esta confirmado, estoy empezando a tomar progesterona, ojala que todo avance bien ya quiero ver los positivos de ustedes chicas muy pronto ya verán, gracias!!

S
selin_7839343
16/8/14 a las :44
En respuesta a an0N_581318099z

Laura!!!!!
por Dios felicidades no sabes como me alegro por ti muchas felicidades cuidate mucho tu y el bebe no sabes como me alegro estoy emocionada!!!! felicidades Laurita!!!

Cami
Gracias que feliz!! Sigue el de ustedes, si se puede!! Este mes es el bueno!

A
annett_8092439
16/8/14 a las :44
En respuesta a marton_8680083

Prolactina alta
alguna de ustedes con prolactina alta en cuanto tiempo se pueden embarazar , estoy tomando omifin y termine las pastillas para bajar la prolactina

Prolactina alta
Hola Fuerza2311,

Yo tambien tengo la prolactina alta (46/26), además de eso tengo endiometriosis y tiroides..hace poco me hicieron una laparoscopia y en ella detectaron que solo tengo la trompa y el ovario derecho, en cuanto al lado izquierdo me dicen que tal ves esta donde no debe de estar, pues no lo vieron...en fin...toy jodida x todos lados... hace mas de 3 años que no planifico (tiempo que llevo conviviendo con mi pareja, vida sexual activa sin obtener ningun resultado....me interesa saber que a usted le recetaron omifin, pues a mi el dr. me mando broncocriptina para tomar todas las noches (quisiera saber cual es mejor)....

Y
yailen_727040
16/8/14 a las 1:34
En respuesta a selin_7839343


Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, ya tengo el resultado en sangre y esta confirmado, estoy empezando a tomar progesterona, ojala que todo avance bien ya quiero ver los positivos de ustedes chicas muy pronto ya verán, gracias!!

Lauraaaaaa
Que alegria... mil mil felicidades, que emoción que hermoso regalo te esta mandando Dios laurita.... ya era tu tiempo asi que tu tranquila y a disfrutar... recuerda tomar acido folico importantisimo para evitar defectos congenitos so re todo estos primeros 3 meses....
Y nuevamente que alegriiiiia a pesar de no conocernos en persona la verdad me pongo muy contenta y asi las chicas tenemos mas esperanzas que pronto nos tocara...
CAMI .. coml vez ya seremos tias jejej
UNDESEO... tenemos que apresurarnos jejeje

V
vianca_5822533
16/8/14 a las 2:35
En respuesta a mariya_6484460

Felicidades laura!!
Ahora a cuidarse y tomar el ácido folico!!y a seguir con la proogesterona para que se agarre bien!!!nenas algo pasa con Agosto estas habiendo muchos positivos!!!

Hola
Dios t oiga y todas las q deseamos tener nuestro positivo este mes lo logremos

M
marine_5814290
16/8/14 a las 3:01
En respuesta a an0N_696263099z

Proyecto bb
Hola chicas, yo al igual que ustedes estoy con mi gran esperanza de ser mama, ya he pasado por tantas cosas, que se me ocurrió la idea de hacer una página en face donde podamos aportar ideas, típs, fracasos, información y de más para nuestra búsqueda. La página se llama proyecto BB, espero le den like para ser muchísimas las qe podamos aportar algo! Muchas gracias!!

Hola chicas
yo al igual que ustedes estoy en tratamiento, el mes pasado me hicieron la primera inseminacion artificial, y como resultado negativo, me llego la regla el dia que la esperaba, me bajo mucho de animo, llore demasiado, no comia y no queria saber nada de la vida, me la pase dormida y en una depresion total, hoy fui al gine y me dice que no me desanime, que lo vamos a intentar hasta 4 inseminaciones hasta llegar a la in vitro y la verdad no se me da miedo otra vez hacerme la ilusion y o dios por que ? nunca lo entenderemos y la gente a nuestro lado aunque te digan que te entienden no es cierto, solo nosotras sabemos el dolor, el sufrimiento, soportar las preguntas tan incomodas de familiares y amigos y que decimos ? saludos a todas el gine me convencio y voy por la 2da inseminacion artificial, ya les contare.

A
an0N_581318099z
16/8/14 a las 6:35
En respuesta a selin_7839343


Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, ya tengo el resultado en sangre y esta confirmado, estoy empezando a tomar progesterona, ojala que todo avance bien ya quiero ver los positivos de ustedes chicas muy pronto ya verán, gracias!!

Jajaj esperanzada
tal como dices ya seremos tias ajajajajaj que felicidad Laura

ya viene el de nosotras chicas!!!
a secuestrar maridoos esta semana q viene !!! jajjaja

F
faina_5726062
16/8/14 a las 13:46
En respuesta a africa_8607409

Aborto retenido
Hola a todas ya veo que hay mucha gente nueva, pues yo otra vez por aquí he vuelto atrás como lis cangrejos.
Hace una semana me tocaba la eco de las 12 y cuando fui no tenia latido, se me cayó el mundo encima después de tomar medicación y todo el tiempo que habíamos buscado.
Por lo visto se paro tres semanas sntes en la 9 y sin ningún síntoma ni sangrado ni nada yo estaba como una rosa así que imaginaros el golpe.
Me hicieron un legrado al día siguiente y ya esta ahí acabo todo.
Me siento fatal me han dicho que puedo volver a intentarlo cuando me venga la próxima regla porque ahora estoy en una cuarentena.
Así que nada de vez en cuando me dejare caer por aquí para ver que tal os va , mucha suerte a todas

Aborto retenido
Hola, me paso lo mismo la semana pasada fui a la eco y me dijeron ke tenia un aborto retenido, estava de 9 semanas tambien, a la mañana siguiente me hicieron un legrado, y ahora estoy con el miedo de "y si vuelve a ocurrir?" aisss no se. Animo

K
ke xin_5785779
16/8/14 a las 17:26

Nada.. triste
Hol chicas hoy fui a la eco n. 4 y ninguno de mis dos herrmosos folis han salido... Al parecer no hay ovulacion... No m
tan ilusionada q estaba....

K
ke xin_5785779
16/8/14 a las 17:28

Nada.. triste
Hol chicas hoy fui a la eco n. 4 y ninguno de mis dos herrmosos folis han salido... Al parecer no hay ovulacion... No me han mandado ninguna inyeccion rompefolis solo gonal f el dia 11 y 12 del ciclo...
tan ilusionada q estaba.... Estoy muy triste....

S
selin_7839343
16/8/14 a las 17:42
En respuesta a an0N_581318099z

Jajaj esperanzada
tal como dices ya seremos tias ajajajajaj que felicidad Laura

ya viene el de nosotras chicas!!!
a secuestrar maridoos esta semana q viene !!! jajjaja

Esperanzada
Jaja si seran tias!! Y yo pronto también sere tia, lo se, a ponerse las pilas chicas, Cami, undeseo1 mucha fe, esto es posible de vdd, gracias por su apoyo siempre en mi momentos de ansiedad jaja aqui ando al pendiente de ustedes a ver como van besos!!

R
riffat_8330822
16/8/14 a las 20:50

Carito
Lo siento pero no t desanimes el proximo mes sera mejor!!! Mucho animo e intenta desconectar unos dias xa coger mas fuerza!!
Un abrazo

V
vira_8596235
16/8/14 a las 22:33

Hola
Pues yo nada que me llega la regla y ya van para dos meses y pues mi esposo y yo estamos muy mal no se ni que hacer el me dice que no hay nada que nos una y ya es triste y doloroso no se si volver a tomar omifin pero en el seguro social tengo cita para dentro de dos meses entonces pues no se si empezar de nuevo de ceros a ver si esta vez funciona o dejar que el tiempo diga si lo mejor es separarme y que llegue a mi vida un hombre que me entienda y me valore no se que hacer lloro mucho y estoy mal yo amo mucho a mi esposo pero el a mi me dice que estamos al aguante que ya no es lo mismo ya tengo 22 años y son ningún bb y ya va pasando el tiempo y nada el me dice que es el destino que no quiere que estemos juntos y que el cree que yo no soy la mujer de la vida de el :'( chicas perdón por esto pero necesitaba desahogarme y mas ustedes que estamos en la misma situacion buscando una ilucion y nuestro milagrito me gustaría que me dieran un concejo GRACIAS POR LEER

M
mariya_6484460
16/8/14 a las 23:32
En respuesta a vira_8596235

Hola
Pues yo nada que me llega la regla y ya van para dos meses y pues mi esposo y yo estamos muy mal no se ni que hacer el me dice que no hay nada que nos una y ya es triste y doloroso no se si volver a tomar omifin pero en el seguro social tengo cita para dentro de dos meses entonces pues no se si empezar de nuevo de ceros a ver si esta vez funciona o dejar que el tiempo diga si lo mejor es separarme y que llegue a mi vida un hombre que me entienda y me valore no se que hacer lloro mucho y estoy mal yo amo mucho a mi esposo pero el a mi me dice que estamos al aguante que ya no es lo mismo ya tengo 22 años y son ningún bb y ya va pasando el tiempo y nada el me dice que es el destino que no quiere que estemos juntos y que el cree que yo no soy la mujer de la vida de el :'( chicas perdón por esto pero necesitaba desahogarme y mas ustedes que estamos en la misma situacion buscando una ilucion y nuestro milagrito me gustaría que me dieran un concejo GRACIAS POR LEER

Pero natalia...
El te dice todo esto porque no consigues embarazarte?

T
tifany_5931079
16/8/14 a las 23:48
En respuesta a vira_8596235

Hola
Pues yo nada que me llega la regla y ya van para dos meses y pues mi esposo y yo estamos muy mal no se ni que hacer el me dice que no hay nada que nos una y ya es triste y doloroso no se si volver a tomar omifin pero en el seguro social tengo cita para dentro de dos meses entonces pues no se si empezar de nuevo de ceros a ver si esta vez funciona o dejar que el tiempo diga si lo mejor es separarme y que llegue a mi vida un hombre que me entienda y me valore no se que hacer lloro mucho y estoy mal yo amo mucho a mi esposo pero el a mi me dice que estamos al aguante que ya no es lo mismo ya tengo 22 años y son ningún bb y ya va pasando el tiempo y nada el me dice que es el destino que no quiere que estemos juntos y que el cree que yo no soy la mujer de la vida de el :'( chicas perdón por esto pero necesitaba desahogarme y mas ustedes que estamos en la misma situacion buscando una ilucion y nuestro milagrito me gustaría que me dieran un concejo GRACIAS POR LEER

Natalia
Mira estoy impactada, no soy nadie para decir esto pero si mi marido me dice q no soy la mujer de su vida y esas cosas yo no le doy un hijo. Tienes 22 años y te parecera un mundo pero estas al principio de la vida, yo tengo 35 y conoci al al hombre de mi vida bastante despues de los 22. Sinceramente yo cuadraria primero la relacion q es LA BASE, y lo demas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir