Foro / Maternidad

En busca de mi positivo + 2014

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:44
L
lev_5366301
5/12/14 a las 2:51


si pongo mi orina en un frasco y despues la hecho ala prueba casera de plumilla puedo alterar el resultado? intentare una vez mas hacerme la prueba pero se me hace complicado orinar encima de la prueba siento que la hechare a perder

Ver también

A
an0N_903553099z
5/12/14 a las 14:13
En respuesta a lev_5366301


si pongo mi orina en un frasco y despues la hecho ala prueba casera de plumilla puedo alterar el resultado? intentare una vez mas hacerme la prueba pero se me hace complicado orinar encima de la prueba siento que la hechare a perder

Igual sirve
aveces los test se alteran cuando uno orina directamente,es mejor orinar en un frasco y luego depositar la orina en el test...depende del test eso si...pero no afecta en nada al resultado wapa...animo y suerte!

A
an0N_903553099z
5/12/14 a las 14:15
En respuesta a isidre_9035529

Hola
Despues de varios dias agotadores al fin he podido entrar al foro lindas,no he tenido tiempo de leerlas,espero que esten todas muy bien y sigan con las mismas ganas de siempre buscando su positivo Bueno les cuento,ha paso ya un buen tiempo despues de mi aborto,hemos ido al medico con mi marido y nos han dado el alta para poder seguir nuestra busqueda,estoy tan feliz,asi que hoy en la noche sin miedo empezaremos nuestros deberes jajajaja tremendo regalo no? me dan el alta y mas encima estoy en mis dias fertiles jijiji bueno chicas que esten todas super,un beso

Que bueno mical
Entonces a ponerse en campaña y a hacer los deberes como corresponde wapa...sigue con ese animo y esas ganas..suerte amiguitaa!

L
lev_5366301
5/12/14 a las 14:41
En respuesta a an0N_903553099z

Igual sirve
aveces los test se alteran cuando uno orina directamente,es mejor orinar en un frasco y luego depositar la orina en el test...depende del test eso si...pero no afecta en nada al resultado wapa...animo y suerte!

Buen dia
y si queda demaciado mojada se hecha a perder? esque dio negativo y como ya habian pasado los 5 min desarme la prueba y al abrirla me di cuenta que estaba muy mojada y por los lados estaba manchado poquito de rosa pero solo marco una raya

M
morena_6012343
5/12/14 a las 14:54

Holaaaa!!
Burbujita, que bueno éste post, a ver que opinas . Durante 7 años he tomado pastillas anticonceptivas (Máxima) y las he dejado éste mes. Durante éstos años he descansado de las mismas en dos oportunidades y en cada ocasión lo he hecho por un mes. Por entonces he ovulado correctamente y me vino la regla tal cual (como si las estuviera tomando, super regular). Ahora durante éste mes de Noviembre mi marido y yo no nos hemos cuidado con anticonceptivos, sólo sí con el "coito interrumpido" en mis días fértiles. Días que calcule con mi ultima menstruación con una aplicación para el teléfono que se llama "OvulationDays" y la cual vine controlando si funcionaba durante meses y sí, por lo que parece funciona porque me venía los días que ahí indicaba. Los días que no me marcaba como fértiles o sea, los días NO FERTILES del ciclo, no nos hemos cuidado con nada y el ha eyaculado dentro de mí. Si bien tenemos planeado empezar a buscar en un par de meses no descartamos la posibilidad de que ocurra antes y ya estemos embarazados. Qué opinan? Faltan 4 días para mi menstruación que llega el Martes 9 de Diciembre, me hice un test ayer y me dio negativo. Tengo sensaciones distintas y dolor en el bajo vientre, presión baja y temperatura basal de 37.5. Agrego que tengo dolor de cintura, mucho flujo entre blanco y amarillito, muuucho sueño y bastante apetito.

Y
yuehua_7178316
5/12/14 a las 16:51

Chicas
todavia sin noticias de la regla!!

M
morena_6012343
5/12/14 a las 17:25
En respuesta a yuehua_7178316

Chicas
todavia sin noticias de la regla!!

Geniaaal!!
Hace un rato me acordaba de tí porque decían lo de la fecha 5. Yo para el 9.

M
morena_6012343
5/12/14 a las 17:35

Sintomas
Por las noches últimamente me estoy agitando/congestionando mucho, como que me ahogo. Soy alérgica-asmática y no estoy usando el aerosol por las dudas. Claro no me agarran esos ataques en los cuales lo necesitas sí o sí, sólo me agarra tos y se me cierra el pecho y se me taponea un poco la nariz. El tema es que la alergia asmática no me agarra seguido, es decir, hace aprox. 6 meses que no me atacaba. Leí por ahí que cuando estas embarazada sentís como que te estas por engripar y demás. No es espero mi regla para el 9/12 .

A
an0N_903553099z
5/12/14 a las 18:13
En respuesta a morena_6012343

Holaaaa!!
Burbujita, que bueno éste post, a ver que opinas . Durante 7 años he tomado pastillas anticonceptivas (Máxima) y las he dejado éste mes. Durante éstos años he descansado de las mismas en dos oportunidades y en cada ocasión lo he hecho por un mes. Por entonces he ovulado correctamente y me vino la regla tal cual (como si las estuviera tomando, super regular). Ahora durante éste mes de Noviembre mi marido y yo no nos hemos cuidado con anticonceptivos, sólo sí con el "coito interrumpido" en mis días fértiles. Días que calcule con mi ultima menstruación con una aplicación para el teléfono que se llama "OvulationDays" y la cual vine controlando si funcionaba durante meses y sí, por lo que parece funciona porque me venía los días que ahí indicaba. Los días que no me marcaba como fértiles o sea, los días NO FERTILES del ciclo, no nos hemos cuidado con nada y el ha eyaculado dentro de mí. Si bien tenemos planeado empezar a buscar en un par de meses no descartamos la posibilidad de que ocurra antes y ya estemos embarazados. Qué opinan? Faltan 4 días para mi menstruación que llega el Martes 9 de Diciembre, me hice un test ayer y me dio negativo. Tengo sensaciones distintas y dolor en el bajo vientre, presión baja y temperatura basal de 37.5. Agrego que tengo dolor de cintura, mucho flujo entre blanco y amarillito, muuucho sueño y bastante apetito.

Hola wapa
Bienvenida al foro,aqui entre todas nos ayudamos! bueno para empezar los dias "no fertiles" no existen, siempre hay posibilidad de embarazo en esos dias ya que una no sabe el momento exacto de la ovulacion,se puede ovular tarde o 2 veces al mes...Por los sintomas que mencionas me huele a que si puede ser positivo,pero no te iluciones ya que tambien puede ser sintomas premestruales...espera unos 4 dias despues de la falta y repite el test...suerte wapi,esperamos buenas noticias

A
an0N_903553099z
5/12/14 a las 18:20
En respuesta a yuehua_7178316

Chicas
todavia sin noticias de la regla!!

Juliii
Sigamos con esos pensamientos y vibras buenas...con tranquilidad ante todo..suerte lindaa

Y
yuehua_7178316
5/12/14 a las 18:54
En respuesta a yuehua_7178316

Chicas
todavia sin noticias de la regla!!


gracias chicas! que bueno encontrarlas y poder charlar con ustedes!

X
xudong_5405704
6/12/14 a las 19:27

Buen fin de semana chicas!!!
Lo dicho que tengan buen fin de semana

X
xudong_5405704
8/12/14 a las 15:08

Holaa
Buenas os cuento yo estoy en mi día 32 del ciclo y aún nada de nada.
Los únicos síntomas que tengo son de que llega la Warry, voy al baño y nada de nada.
Espero no desilusionarme un mes más.
Ya que a veces se me retrasa.
ufffff

N
ngone_8549196
8/12/14 a las 16:01
En respuesta a xudong_5405704

Holaa
Buenas os cuento yo estoy en mi día 32 del ciclo y aún nada de nada.
Los únicos síntomas que tengo son de que llega la Warry, voy al baño y nada de nada.
Espero no desilusionarme un mes más.
Ya que a veces se me retrasa.
ufffff


Sólo checa hace cuántos días fue tu ovulación o día clara de huevo y cuenta de ahi de 11 a 16 días, es el periodo que tarda en bajar si no hay embarazo. a partir del dia 17 ya se considera retraso..

O
omeima_9592178
8/12/14 a las 22:33

Hola!!!
lo primero q tall el finde??? chicas no se q pensar, me tenía q a ver bajado el viernes, he estado desde el sábado, manchando marrón muy de vez en cuando, vamos dos o tres veces al limpiarme, hoy era más rosa pero nada gotas, tengo un dolor de ovarios horrible, con pinchazos muy fuertes, es la regla verdad??? no se q pensar ya, pero realmente no me ha bajado.. gracias chicas!!!!!

Y
yuehua_7178316
8/12/14 a las 23:28

Chicas
mañana me voy a hacer el test! deseenme suerte!

A
an0N_903553099z
9/12/14 a las 14:04

Wapa
Esperemos que sea tu mes aunque aveces los sintomas premestruales se confunden con embarazo...pero suerte ojalas que sea tu +++

A
an0N_903553099z
9/12/14 a las 14:05
En respuesta a yuehua_7178316

Chicas
mañana me voy a hacer el test! deseenme suerte!

Juli....
Como te fue con el test! ojalas nos des una sorpresa,suerte lindaaa

Y
yuehua_7178316
9/12/14 a las 14:11

Negativo
hoy me hice el test y negativo pero todavia sin noticias de la regla

A
an0N_903553099z
9/12/14 a las 14:12
En respuesta a omeima_9592178

Hola!!!
lo primero q tall el finde??? chicas no se q pensar, me tenía q a ver bajado el viernes, he estado desde el sábado, manchando marrón muy de vez en cuando, vamos dos o tres veces al limpiarme, hoy era más rosa pero nada gotas, tengo un dolor de ovarios horrible, con pinchazos muy fuertes, es la regla verdad??? no se q pensar ya, pero realmente no me ha bajado.. gracias chicas!!!!!

Hola tania
Puede que sean sintomas de la no deseada,ya que en el embarazo no dan tan terrible los dolores de ovarios,son dolores leves,y el sangrado de implantacion es marron...esperemos que no sea la R y sea tu posiitivoo..animo wapi

A
an0N_903553099z
9/12/14 a las 14:17

Holas chicas
Perdon por averlas abandonado durante estos dias....he tenido un finde semana largo fabuloso fuimos a una parcela a pasar el finde con mi novio,sauna,piscina,sala de estar,juegos,spa..muchas cosas asi que vengo ultra relajada jijiji....Lo malo de este finde semana es que despues de 12 dias de atraso llego la no deseada ya lo presentia,asi que no fue tanta la desilucion,si fue mas para mi pareja,ya que el creia que esta vez si que si quedaba embarazada,y me decia que los test eran falsos negativos y estaba muy ilucionado,pensando en nombres y todo eso asi que me bajoneo un poco...pero en fin,no esta todo perdido,empezare a cuidarme con mi sobrepeso y con algun medicamento que me recete el doc...besos a todas! mucha suerteee

Y
yiru_9085728
9/12/14 a las 14:18

Yo ya nose que pensar
Bueno chicas os cuento la semana pasada había escrito mensajes pero os hago un resumen: soy irregular el ciclo m vino el 9/11 ha las dos semanas manche marron x 5 días luego continúe mi vida normal con mi esposo el viernes 4/12 comimos sushi y ostras el sábado tuve que ir al hospital porque me dolía mucho el vientre nose si era intoxicación la doctora me hizo el test y era negativo mirando la calculadora de ovulación del 1 al 4/12 eran mis días fertiles hoy me hice otro test negativo pero algo en mi no va bien me duele el vientre como que si me fuera a venir la regla que tendría que venir el 19/12 que pensáis? Lose que fue un error comer pescado crudo pero con un marido chef es difícil jejejeje que opinan?? Suertes para la que esperan el positivo este mes

M
morena_6012343
9/12/14 a las 14:45
En respuesta a yuehua_7178316

Negativo
hoy me hice el test y negativo pero todavia sin noticias de la regla

Hola chicas!
Hoy me tendría que venir la menstruación pero aún no ha bajado. Ayer me hice un test y dio negativo así que aparentemente no estoy embarazada. Ayer hablamos con mi marido y dijimos que vamos a ir a mi gine (turno el 18/12) para comentarle que vamos a empezar a buscar un bebé. Recuerdan que les había dicho que estábamos con el coito interrumpido mis días fértiles según mi aplicación de OvulationDays.

M
morena_6012343
9/12/14 a las 14:46

Beb
Que lindo lo que te dijeron.

A
an0N_903553099z
9/12/14 a las 14:48
En respuesta a yuehua_7178316

Negativo
hoy me hice el test y negativo pero todavia sin noticias de la regla

Animo
Wapa que no decaigan las ganas de seguir buscando el posi..pero aun no esta todo dicho...mientras no llegue hay esperanzas suerte

A
an0N_903553099z
9/12/14 a las 15:20
En respuesta a yiru_9085728

Yo ya nose que pensar
Bueno chicas os cuento la semana pasada había escrito mensajes pero os hago un resumen: soy irregular el ciclo m vino el 9/11 ha las dos semanas manche marron x 5 días luego continúe mi vida normal con mi esposo el viernes 4/12 comimos sushi y ostras el sábado tuve que ir al hospital porque me dolía mucho el vientre nose si era intoxicación la doctora me hizo el test y era negativo mirando la calculadora de ovulación del 1 al 4/12 eran mis días fertiles hoy me hice otro test negativo pero algo en mi no va bien me duele el vientre como que si me fuera a venir la regla que tendría que venir el 19/12 que pensáis? Lose que fue un error comer pescado crudo pero con un marido chef es difícil jejejeje que opinan?? Suertes para la que esperan el positivo este mes

Opino...
Que me encantaria tener un marido chef jajajajaj...no wapa hablando enserio,seria bueno que fueras al medico..esos dolores puede que te esten avisando algo,es mejor prevenir..pueden que sean quistes que te esten produciendo este dolor tan temprano,ya que falta aun para tu regla,pero lo mejor que te puedo aconsejar es que vayas a un ginecologo,besos y que te vaya super

S
sapna_8552345
9/12/14 a las 20:30

Reportandome
Hola chicas bueno mi temperatura sigue arriba... Vamos a esperar a que llegue la fecha de la indeseable... Para ver

C
carole_9590387
9/12/14 a las 20:53
En respuesta a an0N_903553099z

Holas chicas
Perdon por averlas abandonado durante estos dias....he tenido un finde semana largo fabuloso fuimos a una parcela a pasar el finde con mi novio,sauna,piscina,sala de estar,juegos,spa..muchas cosas asi que vengo ultra relajada jijiji....Lo malo de este finde semana es que despues de 12 dias de atraso llego la no deseada ya lo presentia,asi que no fue tanta la desilucion,si fue mas para mi pareja,ya que el creia que esta vez si que si quedaba embarazada,y me decia que los test eran falsos negativos y estaba muy ilucionado,pensando en nombres y todo eso asi que me bajoneo un poco...pero en fin,no esta todo perdido,empezare a cuidarme con mi sobrepeso y con algun medicamento que me recete el doc...besos a todas! mucha suerteee

Esperando!!!!
Hola a todas chicas,pues aki sigo esperando q la warry no llegue!!!me toca para mañana!!tengo síntomas,pero ya se vera!porke tambien me dicen q se parecen a los síntomas de embarazo!!ya OS contaré!!! Animo a todas!!!a por esos +++++!!m

S
sapna_8552345
10/12/14 a las 3:56

Auxiliiio
Chicas al parecer óvule la semana pasada la temperatura sigue alta... Pero hace un par de días en dos oportunidades he visto como queda al orinar como pedacitos blancos como si fuera clara de huevo muy pequeño... Que será?

J
jinyun_6307586
10/12/14 a las 4:24

Chicas necesito sus consejos..porfiss
Hola a todas soy nueva y deseo su ayuda. Soy regular de 31 - 32 dias del ciclo menstrual.. Este domingo 07 de diciembre tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi.. prácticamente hice los deberes en mis días fértiles me parece.. hoy es martes; es decir, ya hace 2 días que tuve relaciones y siento una pesadez total en mi vientre.. por ratos me vienen unos ligeros dolores al vientre, como piquetitos, lo siento duro también..y se me hinchó mi pancita un poco, y boto mucho flujo blanco espeso, eso es raro porque en estos días fértiles mi flujo siempre ha sido transparente y elástico...ah y algo importante todavia me faltan dos semanas para que me venga la regla..mi novio esta feliz quiere que quede embarazada. Sinceramente no sé que me pasa creo es demasiado pronto para sentir algo.. Alguna de uds le ha sucedido eso?? ayuda por favor

A
areta_9355815
10/12/14 a las 6:32

Pregunta
Chicas estoy con dos dias de retraso. Aún no me hago la prueba y la verdad estoy muy confundida, he echo los famosos test de la abuela y todos positivos igual se que no son seguros pero las ansias me comen. El punto es que todas conocemos nuestros cuerpos y cuando hay un cambio repentino sacamos mil conclusiones a mi cuando se me atrasa es porque estoy embarazada seguro y ya que se me ha atrasado ( aunque con síntomas muy diferentes, ya que tengo 2 hijos) algo me dice que lo estoy pero desde ayer al sentarme. Apreté de más mi vientre y sentí dolor como piquetes acompañados con adormecimientos de ingle y glúteo, tengo que caminar despacio porque duele, la verdad me tiene preocupada creí que se quitaría aún no y va en aumento a alguna de ustedes les a pasado en algún momento este o no embarazada? Les agradeseria su respuesta gracias

M
morena_6012343
10/12/14 a las 17:03


Así lo creo también.

M
morena_6012343
10/12/14 a las 17:04

Bueeenas!!
Chicas les cuento: El test que me hice antes de ayer 8/12 es de alta sensibilidad, te da el resultado hasta 4 días antes del primer día de menstruación por eso es que pienso que no estoy. Ayer 9/12 debió bajar la regla pero no lo ha hecho. Hoy 10/12 por ahora tampoco. Si mañana 11/12 tampoco baja esperare otro día más, al 12/12 y me haré otro test pero de los comunes. Hay dos opciones: O se me retrasa porque deje las pastillas éste mes después de muchos años que no lo hacía y me está por venir. O estoy embarazada y el test no lo detecto porque ovule más tarde y recién detectará la hormona del embarazado en unos días. En cuanto a síntomas, cada tanto me da dolor de ovarios como si me estuviera por bajar la regla, no me duelen los pechos como habitualmente antes de indisponerme sino un poco menos, casi nada. No tengo en sí síntomas de nada, ni nauseas. Que opinas?

A
an0N_903553099z
10/12/14 a las 18:40
En respuesta a sapna_8552345

Auxiliiio
Chicas al parecer óvule la semana pasada la temperatura sigue alta... Pero hace un par de días en dos oportunidades he visto como queda al orinar como pedacitos blancos como si fuera clara de huevo muy pequeño... Que será?

Hola wapa
Eso es normal...en algunas mujeres se presenta el flujo de manera mas liquida en otros,asi,puede que este avisando tus dias fertiles o este por llegar tu mestruacion...en algunos casos puede ser embarazo,pero el flujo es mas abundante...besos

A
an0N_903553099z
10/12/14 a las 18:46
En respuesta a jinyun_6307586

Chicas necesito sus consejos..porfiss
Hola a todas soy nueva y deseo su ayuda. Soy regular de 31 - 32 dias del ciclo menstrual.. Este domingo 07 de diciembre tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi.. prácticamente hice los deberes en mis días fértiles me parece.. hoy es martes; es decir, ya hace 2 días que tuve relaciones y siento una pesadez total en mi vientre.. por ratos me vienen unos ligeros dolores al vientre, como piquetitos, lo siento duro también..y se me hinchó mi pancita un poco, y boto mucho flujo blanco espeso, eso es raro porque en estos días fértiles mi flujo siempre ha sido transparente y elástico...ah y algo importante todavia me faltan dos semanas para que me venga la regla..mi novio esta feliz quiere que quede embarazada. Sinceramente no sé que me pasa creo es demasiado pronto para sentir algo.. Alguna de uds le ha sucedido eso?? ayuda por favor

Hola linda
Bienvenida al foro...mira,en dos dias es imposible que estes embarazada,ya que la fecundacion tarda 5 a 8 dias y la implantacion otros 3 dias mas,ahí recien estas embarazada,por lo tanto es imposibles que tengas sintomas,puede que esos dolores sean causado por otra cosa,o puede ser sujestion,el flujo blanco es normal en todas las mujeres,algunas mas,algunas menos,el flujo se presenta mas en la ovulacion y antes de la regla...suerte wapa esperamos que haya acertado tu +++

A
an0N_903553099z
10/12/14 a las 18:54
En respuesta a areta_9355815

Pregunta
Chicas estoy con dos dias de retraso. Aún no me hago la prueba y la verdad estoy muy confundida, he echo los famosos test de la abuela y todos positivos igual se que no son seguros pero las ansias me comen. El punto es que todas conocemos nuestros cuerpos y cuando hay un cambio repentino sacamos mil conclusiones a mi cuando se me atrasa es porque estoy embarazada seguro y ya que se me ha atrasado ( aunque con síntomas muy diferentes, ya que tengo 2 hijos) algo me dice que lo estoy pero desde ayer al sentarme. Apreté de más mi vientre y sentí dolor como piquetes acompañados con adormecimientos de ingle y glúteo, tengo que caminar despacio porque duele, la verdad me tiene preocupada creí que se quitaría aún no y va en aumento a alguna de ustedes les a pasado en algún momento este o no embarazada? Les agradeseria su respuesta gracias

A mi wapa...
Hace unos meses me paso lo mismo que a ti..solo teni 3 dias de atraso,y sentia dolores en el vientre bajo,como puntadas,me dolia al precionar mi abdomen y tenia que caminar y agacharme con mucho cuidado,fui al medico y era cistitis,ademas me hicieron una eco y encontraron que tenia un pequeño quiste en el ovario derecho,gracias a Dios ya lo eliminé,pero me dijeron que los quistes,ya sean grandes o sean poliquisticos muy pequeñitos provocan dolor....pero ojalas lo tuyo sea embarazo linda,de todas maneras visita a un medico,es mejor prevenir...mucha suerte

E
edyta_5700290
10/12/14 a las 19:01

Necesito ayudaaa por favor
hola chicas necesito de su ayuda una semana antes de que me bajara mi periodo tuve muchos colicos cada dia mas fuertes me bajo mi periodo pero como rosa nunca me vino asi solo fueron dos dias y no fue mucho me tengo que preocupar hace mucho busco a mi segundo hijo y nada alguien que me pueda contestar por favor

Y
yuehua_7178316
10/12/14 a las 19:06

Hola
chicas! sigue sin venirme la regla! pero hoy tengo flujo elastico como de ovulacion y algunas puntadas en los dos ovarios... no entiendo nada

J
jinyun_6307586
10/12/14 a las 19:08
En respuesta a an0N_903553099z

Hola linda
Bienvenida al foro...mira,en dos dias es imposible que estes embarazada,ya que la fecundacion tarda 5 a 8 dias y la implantacion otros 3 dias mas,ahí recien estas embarazada,por lo tanto es imposibles que tengas sintomas,puede que esos dolores sean causado por otra cosa,o puede ser sujestion,el flujo blanco es normal en todas las mujeres,algunas mas,algunas menos,el flujo se presenta mas en la ovulacion y antes de la regla...suerte wapa esperamos que haya acertado tu +++

Muchas gracias!
Muchas gracias burbujita.. me tranquilizare un poco entonces.. pero igual tengo que seguir esperando hasta mi próxima venida de la indeseable a ver si le atinamos o no..

M
morena_6012343
10/12/14 a las 19:36
En respuesta a edyta_5700290

Necesito ayudaaa por favor
hola chicas necesito de su ayuda una semana antes de que me bajara mi periodo tuve muchos colicos cada dia mas fuertes me bajo mi periodo pero como rosa nunca me vino asi solo fueron dos dias y no fue mucho me tengo que preocupar hace mucho busco a mi segundo hijo y nada alguien que me pueda contestar por favor

Hola vanina
No sé si habrás ido al médico. Dicen que cuando se está más de un año buscando quedar embarazados ambos dos deben ir al médico a consultar porque todo tiene que ver con todo, la alimentación, el descanso, el estrés, etc, etc. No te preocupes pero consultalo así estarás más tranquila.

E
edyta_5700290
10/12/14 a las 19:53
En respuesta a morena_6012343

Hola vanina
No sé si habrás ido al médico. Dicen que cuando se está más de un año buscando quedar embarazados ambos dos deben ir al médico a consultar porque todo tiene que ver con todo, la alimentación, el descanso, el estrés, etc, etc. No te preocupes pero consultalo así estarás más tranquila.

Hola daianamicaela1
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA YA FUI AL MEDICO DICE QUE ESTA TODO BIEN PERO SEGURO ES ESTRES YA TENGO UN HIJO Y ME QUEDE SUPER RAPIDO ESTE SE HACE DESEAR MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

A
areta_9355815
10/12/14 a las 20:11
En respuesta a an0N_903553099z

A mi wapa...
Hace unos meses me paso lo mismo que a ti..solo teni 3 dias de atraso,y sentia dolores en el vientre bajo,como puntadas,me dolia al precionar mi abdomen y tenia que caminar y agacharme con mucho cuidado,fui al medico y era cistitis,ademas me hicieron una eco y encontraron que tenia un pequeño quiste en el ovario derecho,gracias a Dios ya lo eliminé,pero me dijeron que los quistes,ya sean grandes o sean poliquisticos muy pequeñitos provocan dolor....pero ojalas lo tuyo sea embarazo linda,de todas maneras visita a un medico,es mejor prevenir...mucha suerte

Si muchas gracias
Hoy tengo cita por la tarde a ver que pasa

X
xudong_5405704
10/12/14 a las 22:23
En respuesta a yuehua_7178316

Hola
chicas! sigue sin venirme la regla! pero hoy tengo flujo elastico como de ovulacion y algunas puntadas en los dos ovarios... no entiendo nada

Juliana
Holaaa yo estoy igual qué tú, los únicos síntomas qué tengo son de regla muy ligeros que se me pasa en seguida y flujo
Además de un leve mareo que no le presto atención porque a veces he padecido de vértigos; )

A
apanda_4e2649z
11/12/14 a las 9:39

Hola chicas!
Como estais? Ya llevaba dias sin pasarme! Bueno yo en estos dias me toca ovular, para mañana o pasado mas o menos, hoy ya m hare test de ovulacion por si acaso, y ya empezamos cn los deberes desde ayer jeje. Asi q a ver si hay suerte!
Burbujita animo wapa q enseguida lo conseguiras!
Besos a todas!!

O
omeima_9592178
11/12/14 a las 19:00

Como estáis??
Hola chicas!!! como estáis??? yo un poco mal, finalmente me bajo...... lo he pasado fatal este mes, muchos dolores de ovarios, escogida todo el día. burbujita a ver si para el próximo mes, ppara empezar bien el año... vamos a pedirlo todas, q bueno sería. muchos besos a todas

C
carole_9590387
11/12/14 a las 22:00

Para el mes q viene
Hola chicas law

C
carole_9590387
11/12/14 a las 22:04
En respuesta a carole_9590387

Para el mes q viene
Hola chicas law

Lo q os intentaba decir
Pues aver,lo primero hola!!deciros q la warry llego ayer!!así q a intentarlo el próximo mes!!! Mucha suerte a todas! Vamos a por esos+++++++!!!muakasss

T
tanit_590731
12/12/14 a las 14:11
En respuesta a morena_6012343

Bueeenas!!
Chicas les cuento: El test que me hice antes de ayer 8/12 es de alta sensibilidad, te da el resultado hasta 4 días antes del primer día de menstruación por eso es que pienso que no estoy. Ayer 9/12 debió bajar la regla pero no lo ha hecho. Hoy 10/12 por ahora tampoco. Si mañana 11/12 tampoco baja esperare otro día más, al 12/12 y me haré otro test pero de los comunes. Hay dos opciones: O se me retrasa porque deje las pastillas éste mes después de muchos años que no lo hacía y me está por venir. O estoy embarazada y el test no lo detecto porque ovule más tarde y recién detectará la hormona del embarazado en unos días. En cuanto a síntomas, cada tanto me da dolor de ovarios como si me estuviera por bajar la regla, no me duelen los pechos como habitualmente antes de indisponerme sino un poco menos, casi nada. No tengo en sí síntomas de nada, ni nauseas. Que opinas?

Holaa
yo estoy mas o menos igual me he un te de alta sensibilidad y super negativo, me toca para el 16 pero supongo que pense que quizas pudiera saberlo antes.
Es mi primer mes de busqueda con mi nueva pareja ya que tengo un niño de 10 años ya pero aquella vez me quede a la primera, no creo q ahora con 38 años me vuelva a pasar...asiq tendre paciencia

A
asinat_9578345
12/12/14 a las 17:32

? :*
El sangrado de implantacion siempre ocurre unls dias antes de venirte ña regla?

A
asinat_9578345
12/12/14 a las 17:32
En respuesta a asinat_9578345

? :*
El sangrado de implantacion siempre ocurre unls dias antes de venirte ña regla?

Jaja
Que mal escribo jajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir