Foro / Maternidad

En busca de mi positivo + 2014

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:44
A
an0N_903553099z
12/12/14 a las 19:18
En respuesta a asinat_9578345

? :*
El sangrado de implantacion siempre ocurre unls dias antes de venirte ña regla?

Wapa....
el sangrado de implantacion muchas veces puede confundirse con una regla...puede presentarse unos dias antes de ella,o en las fechas que te deberia venir....

Ver también

A
an0N_903553099z
12/12/14 a las 19:19

Animo
Esperemos que el mes que viene sea el tuyo...suerte wapa

A
an0N_903553099z
12/12/14 a las 19:21
En respuesta a carole_9590387

Lo q os intentaba decir
Pues aver,lo primero hola!!deciros q la warry llego ayer!!así q a intentarlo el próximo mes!!! Mucha suerte a todas! Vamos a por esos+++++++!!!muakasss

Vamos...
Que no decaigan los animos y sigan firmes esas ganas locas por conseguir nuestro positivo suerteee

A
an0N_903553099z
12/12/14 a las 19:23
En respuesta a omeima_9592178

Como estáis??
Hola chicas!!! como estáis??? yo un poco mal, finalmente me bajo...... lo he pasado fatal este mes, muchos dolores de ovarios, escogida todo el día. burbujita a ver si para el próximo mes, ppara empezar bien el año... vamos a pedirlo todas, q bueno sería. muchos besos a todas

Hola wapi
Que no se vayan las ganas por conseguir nuestro positivo....muchas nos hemos sumado para el prox mes,parece que el viejito pascuero se olvido de nuestro regalo jajajaja...animo wapa,al prox mes es tuyoo!

A
an0N_903553099z
12/12/14 a las 19:25
En respuesta a apanda_4e2649z

Hola chicas!
Como estais? Ya llevaba dias sin pasarme! Bueno yo en estos dias me toca ovular, para mañana o pasado mas o menos, hoy ya m hare test de ovulacion por si acaso, y ya empezamos cn los deberes desde ayer jeje. Asi q a ver si hay suerte!
Burbujita animo wapa q enseguida lo conseguiras!
Besos a todas!!

Hola vaneee
Ya te estabamos extrañando.....que bueno que estes bien equipada para tu busqueda.Ahora a empezar con todas las ganas los deberes..ojalas caiga el bichin y aparesca tu positivoo +++ suertee

A
an0N_903553099z
12/12/14 a las 19:30

Hola chicas....
Como van los animo,espero que bien...Les trasmito todas mis buenas vibras para poder conseguir el tan anhelado + ...Bueno,este es mi séptimo dia de regla,no se porque me ha durado tanto,siempre me dura 4 dias,el mes pasado me duro 2 y este me duró 7 no creo que haya nada de malo en eso,o si?? un beso grande a todas y mucha suerte,mas de alguna nos vendra con una sorpresilla

A
an0N_903553099z
12/12/14 a las 19:32

Hola gisse
¿Te has estado cuidando con algo para poder quedar embarazada? animo,cuando te haras el test? suertee

I
isidre_9035529
12/12/14 a las 19:52
En respuesta a an0N_903553099z

Hola chicas....
Como van los animo,espero que bien...Les trasmito todas mis buenas vibras para poder conseguir el tan anhelado + ...Bueno,este es mi séptimo dia de regla,no se porque me ha durado tanto,siempre me dura 4 dias,el mes pasado me duro 2 y este me duró 7 no creo que haya nada de malo en eso,o si?? un beso grande a todas y mucha suerte,mas de alguna nos vendra con una sorpresilla

Burbujitaa
Como vas nena...estate tranquila,es normal que tengamos cambios en nuestra mestruacion,a mi me ha durado hasta 1 dia y otras veces hasta 8 dias...el ginecologo me dijo que muchas veces se debe a irregularidades de hormonas,pide que te hagan un examen hormonal y te daran un medicamento para regular tu regla y los dias que dura esta,aah! porciacaso esas pastillas no afectan para poder quedar embarazada..suerte burbujita y animoo que ya aparecerá.

A
asinat_9578345
12/12/14 a las 20:24
En respuesta a an0N_903553099z

Wapa....
el sangrado de implantacion muchas veces puede confundirse con una regla...puede presentarse unos dias antes de ella,o en las fechas que te deberia venir....

Pero..
Pero nunca llega acompañado de cuagulos ni fuertes colocos no? Que lio chicas

F
fania_9940168
12/12/14 a las 20:32

Hola chicas
pues tengo una gran duda mi periodo es bastante regular me viene cada 28 dias y mi ultima mestruacion fue el 11/11/2014 hasta el 15/11 y despues que se fue mantuve intimidad con mi esposo y no nos cuidamos ahora mi periodo tocaba venir el 8/12 y ya hoy es 12 y nada que viene sera que estare embarazada..?

R
rayhan_9006268
12/12/14 a las 20:45

Hola a todas chicas
vengo con una noticia, ayer me hice el test de embarazo porque hace varios dias que ya tenia sintomas y 8 dias de retraso y que creen, me salio positivoooo

F
fania_9940168
13/12/14 a las 12:52
En respuesta a rayhan_9006268

Hola a todas chicas
vengo con una noticia, ayer me hice el test de embarazo porque hace varios dias que ya tenia sintomas y 8 dias de retraso y que creen, me salio positivoooo

Felicidades
a disfrutar de ese hermoso positivo !!

I
isidre_9035529
15/12/14 a las 14:32
En respuesta a fania_9940168

Hola chicas
pues tengo una gran duda mi periodo es bastante regular me viene cada 28 dias y mi ultima mestruacion fue el 11/11/2014 hasta el 15/11 y despues que se fue mantuve intimidad con mi esposo y no nos cuidamos ahora mi periodo tocaba venir el 8/12 y ya hoy es 12 y nada que viene sera que estare embarazada..?

Hola...
Porque no te haces un test?? es mejor salir de la duda

I
isidre_9035529
15/12/14 a las 14:34
En respuesta a rayhan_9006268

Hola a todas chicas
vengo con una noticia, ayer me hice el test de embarazo porque hace varios dias que ya tenia sintomas y 8 dias de retraso y que creen, me salio positivoooo

Felicidadess
A disfrutar esta nueva etapa y a cuidarse mucho!

A
an0N_903553099z
15/12/14 a las 14:37
En respuesta a rayhan_9006268

Hola a todas chicas
vengo con una noticia, ayer me hice el test de embarazo porque hace varios dias que ya tenia sintomas y 8 dias de retraso y que creen, me salio positivoooo

Que alegriaaa
Muuuuchas felicidades wapa...que bueno que al fin nos den buenas noticias..cuidate mucho y nada de desarreglos,que tengas un muy buen embarazo y disfrutalo..besos

A
an0N_903553099z
15/12/14 a las 14:42
En respuesta a fania_9940168

Hola chicas
pues tengo una gran duda mi periodo es bastante regular me viene cada 28 dias y mi ultima mestruacion fue el 11/11/2014 hasta el 15/11 y despues que se fue mantuve intimidad con mi esposo y no nos cuidamos ahora mi periodo tocaba venir el 8/12 y ya hoy es 12 y nada que viene sera que estare embarazada..?

Aveces
puede tratarse de embarazo nena,pero la ausencia de la regla no solo quiere decir que lo estés...tambien pueden ser desordenes hormonales...Ve a tu medico y hazte un test

L
lledo_5726339
16/12/14 a las 21:11
En respuesta a an0N_903553099z

Hola chicas....
Como van los animo,espero que bien...Les trasmito todas mis buenas vibras para poder conseguir el tan anhelado + ...Bueno,este es mi séptimo dia de regla,no se porque me ha durado tanto,siempre me dura 4 dias,el mes pasado me duro 2 y este me duró 7 no creo que haya nada de malo en eso,o si?? un beso grande a todas y mucha suerte,mas de alguna nos vendra con una sorpresilla

Positivo
Hola chicas, he conseguido mi positivo tras 4 meses de búsqueda. Al principio no ovulaba, me lo controlaba con TO. He ovulado este mes, gracias a un complemento llamado Soniase. No son hormonas. Suerte a todas.

Y
yuehua_7178316
17/12/14 a las :05

Hola!
mañana me voy a hacer otro test porque todavia no me vino, desde el 5/12 que me tendria que haber venido la regla. espero que de positivo!

M
maelle_9605927
17/12/14 a las 15:50


hola chicas yo llevo ya dos dias de atraso algunas molestias en el vientre, mareos, y creo que estoy, xq ya vengo asi desde varios dias, y a mi siempre me duele o me molesta y ya me viene. Asi que ojala sea un positivo ++++<3

M
morena_6012343
17/12/14 a las 16:11

Hola hermosas!!
Como están después de tantos días? Estoy en medio de una mudanza y demás así que no tengo Internet y por eso no estaba entrando. Cuestión: Me vino, no el Martes 9/12 pero me bajo la regla el Jueves 11/12 a la noche y me duro hasta el 14/12 a la mañana podría decirse. Así que oficialmente empezaremos a buscar éste mes

M
morena_6012343
17/12/14 a las 16:13
En respuesta a rayhan_9006268

Hola a todas chicas
vengo con una noticia, ayer me hice el test de embarazo porque hace varios dias que ya tenia sintomas y 8 dias de retraso y que creen, me salio positivoooo

Felicitacioneeeeeesssss!!!!

M
morena_6012343
17/12/14 a las 16:14
En respuesta a lledo_5726339

Positivo
Hola chicas, he conseguido mi positivo tras 4 meses de búsqueda. Al principio no ovulaba, me lo controlaba con TO. He ovulado este mes, gracias a un complemento llamado Soniase. No son hormonas. Suerte a todas.

Felicidadeees!!!!

D
danele_9112801
17/12/14 a las 18:38
En respuesta a yuehua_7178316

Hola!
mañana me voy a hacer otro test porque todavia no me vino, desde el 5/12 que me tendria que haber venido la regla. espero que de positivo!

Juliana
Hola! Te has hecho ya algún test? Yo estoy igual con retraso de 7 días y tests negativos todos. Espero que te ya positivo.

F
fania_9940168
17/12/14 a las 21:55
En respuesta a danele_9112801

Juliana
Hola! Te has hecho ya algún test? Yo estoy igual con retraso de 7 días y tests negativos todos. Espero que te ya positivo.

Hola
yo tambien estoy en las mismas estoy sintiendo ciertas molestias mareos acidez estomacal un poquito de colicos me duele un poco el vientre orino muchooo me da mucho sueño dolor de cabeza y pues ya tengo 10 dias de retraso tenia que venir mi periodo el 8/12 y nada que llego y yo soy muy regular el 23 me hare una prueba de sangre estoy dando tiempo a que sean 15 dias de retraso...suerte para todas y que sea un hermoso POSITIVO

F
fania_9940168
17/12/14 a las 21:58
En respuesta a lledo_5726339

Positivo
Hola chicas, he conseguido mi positivo tras 4 meses de búsqueda. Al principio no ovulaba, me lo controlaba con TO. He ovulado este mes, gracias a un complemento llamado Soniase. No son hormonas. Suerte a todas.

Felicidades
a celebrar esa bendicion que buen regalo de navidad !!

Y
yuehua_7178316
18/12/14 a las 15:44

Negativo
ya no se que pensar

Y
yuehua_7178316
18/12/14 a las 16:48
En respuesta a yuehua_7178316

Negativo
ya no se que pensar

Mañana
tengo turno con la ginecologa. ya les contare que me dice

E
edyta_5700290
19/12/14 a las 3:19

No se que hacer
de apoquito pierdo las esperanzas de volver a ser mama otra vez ya no quiero mas

O
omeima_9592178
19/12/14 a las 14:11

Hola!!!
Q tal chicas!!!, he estado está semana sin escribiros ni nada, q he estado malisima toda la semana con fiebre y todo, como vais vosotras. Yo estoy un poco rayada, la regla no me bajo muy bien, fueron dos días manchando mucho, pero no era como mi regla, tengo los pechos super sensibles, y la tripa hinchada, no se alomejor me estoy sugestionando, Porq aunque haya sido rara la regla, no puede ser q estuviese embarazada no?? mi cuerpo está raro pero no se... He visto q hay algún positivo más!!!! me alegro mucho por vosotras y a disfrutar de esta etapa!!! Besos

A
an0N_702769899z
19/12/14 a las 14:44

Hola de nuevo chicas!!
Hola chicas.. Yo llevó mas de un mes sin escribir nada x aca.. Pero si las leo.... Les cuento que otra vez no fue mi mes.... ya con este van 10 meses de intentos ... Y no saben lo mal q me siento... Y bajo muy puntual ... Yo pense que habia quedado... xq no andube muy bien del estomago y tenia muchas nauseas... Y mi pareja me dice no estarás embarazada?? Lo decía con una alegría! Y pone mal xq sin pensarli igual te ilucionas. .... El próximo año y mes voy a ir con la ginecóloga para que me haga estudios... Mientras voy a seguir intentándolo... Besos! Felicidades a las que le llego el angelito!!!

F
fania_9940168
19/12/14 a las 19:26
En respuesta a an0N_702769899z

Hola de nuevo chicas!!
Hola chicas.. Yo llevó mas de un mes sin escribir nada x aca.. Pero si las leo.... Les cuento que otra vez no fue mi mes.... ya con este van 10 meses de intentos ... Y no saben lo mal q me siento... Y bajo muy puntual ... Yo pense que habia quedado... xq no andube muy bien del estomago y tenia muchas nauseas... Y mi pareja me dice no estarás embarazada?? Lo decía con una alegría! Y pone mal xq sin pensarli igual te ilucionas. .... El próximo año y mes voy a ir con la ginecóloga para que me haga estudios... Mientras voy a seguir intentándolo... Besos! Felicidades a las que le llego el angelito!!!

Tranquila
el que persevera alcanza olvidate del tema y veras que mas tarde que temprano sin darte cuenta estaras embarazada

N
nadifa_9101133
19/12/14 a las 23:01

Estaré emabarazada?
Hola chicas! El 17/12 me hice análisis de sangre y hoy me dieron los resultados.. La progesterona me salió 16.35 ng/ml y según vi el rango es menor. Mi ultima menstruacion fu el 24/11. He leído en varios foros que el nivel de progesterona sube en el primer semestre de embarazo pero me confunde porque también leí que en la ovulación se eleva. Alguna doctora o amiga que ya haya pasado por esto que me pueda orientar? Es que falta varios días para mi proxima consulta y estoy muy ansiosa. Gracias

A
an0N_903553099z
26/12/14 a las 18:34

Hola wapas
Perdon por haber desaparecido durante un buen tiempo,lo que pasa es que estuve hospitalizada por un virus que tenia en el estomago...fueron horrible esos dias,sin comer nada y cero acceso a internet,asi que ni leerlas podia bueno les cuento que he estado un poco triste,ya que aveces la vida nos da sorpresas y aveces uno no entiende porque pasan las cosas...mi cuñada esta embarazada de 2 meses,ayer nos enteramos con mi novia,y ellas es de esas chicas que son muy buenas para el trago,el cigarro y la marihuana..y lo me da rabia y pena,esque a ella no le costo nada quedar embarazada y yo que soy completamente sana no he quedado en 1 año y mas encima perdi un bebe a los 3 meses...bueno será,dicen por ahi que por algo pasan las cosas pero me siento muy destrosada..un besos wapas y ojalas tengas buenas noticias ++++

F
fania_9940168
27/12/14 a las 17:28
En respuesta a an0N_903553099z

Hola wapas
Perdon por haber desaparecido durante un buen tiempo,lo que pasa es que estuve hospitalizada por un virus que tenia en el estomago...fueron horrible esos dias,sin comer nada y cero acceso a internet,asi que ni leerlas podia bueno les cuento que he estado un poco triste,ya que aveces la vida nos da sorpresas y aveces uno no entiende porque pasan las cosas...mi cuñada esta embarazada de 2 meses,ayer nos enteramos con mi novia,y ellas es de esas chicas que son muy buenas para el trago,el cigarro y la marihuana..y lo me da rabia y pena,esque a ella no le costo nada quedar embarazada y yo que soy completamente sana no he quedado en 1 año y mas encima perdi un bebe a los 3 meses...bueno será,dicen por ahi que por algo pasan las cosas pero me siento muy destrosada..un besos wapas y ojalas tengas buenas noticias ++++

Burbujitaa
tranquila el que persevera alcanza yo tambien lo he pasado muy triste pues tenia 15 dias de retraso el 24/12 y me hice una prueba el 23 y me salio negativa y yo estaba de lo mas ilusionada yo tambien llevo un año buscando y nadaaaa en enero me pondre en control a ver que sucede...

A
an0N_903553099z
29/12/14 a las 18:29

Muuuy buena pregunta wapa!
Esta bien que preguntes,aveces escribimos mal y nos confundimos la verdad es que fue error de escritura jjijijiji quize decir Novio...buscando un bebe de forma 100% natural,besos wapa.

A
an0N_903553099z
29/12/14 a las 18:35
En respuesta a fania_9940168

Burbujitaa
tranquila el que persevera alcanza yo tambien lo he pasado muy triste pues tenia 15 dias de retraso el 24/12 y me hice una prueba el 23 y me salio negativa y yo estaba de lo mas ilusionada yo tambien llevo un año buscando y nadaaaa en enero me pondre en control a ver que sucede...

Gracias por los animos!
seguiremos buscando,y ahora que mi novio a aceptado ir al medico conmigo seguiremos las ordenes de el,nos haremos examenes,el es muy reacio a esas cosas,pero por la felicidad de ambos a aceptado,mucha suerte para ti tambien y que no decaigan los animos besos wapi..

I
isidre_9035529
29/12/14 a las 18:44

Tanto tiempo sin escribir!
Hola chicas,hola burbujita,hace mucho tiempo que no paso por acá pero si las he leido...espero que esten todas muy bien y los animos tambien,lo que es yo estoy re bien..desde que sufri el aborto he visitado mas seguido a mi medico y me ha encontrado en perfectas condiciones,estoy tomando acido folico hace 2 meses y ovusitol hace apenas una semana...de animos estoy perfecto,aveces porsupuesto que recaen y no dejo de recordar con tristeza lo que me paso,pero de a poco se olvidará...bueno chicas un gustazo volver al foro y Les tengo una pregunta.¿Alguna a tomado ovusitol? que tal les ha funcionado? me han contado que es muy bueno y mi doc tambien me lo receto...quiero saber sus experiencias..besos

D
danele_9112801
30/12/14 a las 9:59

Animo a todas!
Hola guapas,

Quiero dar ánimos, he leido varios posts en que ya estamos decayendo, y no puede ser, este año ya ha pasado, y bueno no nos ha dado lo buscado. No importa, ahora vamos a empezar un Nuevo año y a seguir con la illusion. Esto es como jugar a la lotería, a que nunca toca, pero la illusion que hace soñarlo que?

Así que quiero que las que aún buscan pasen unas fiestas geniales olvidándose del bebé, y a remontar en 2015. Y a contar todo, todo y desahogarnos, para esto estamos, por que solo nosotras que buscamos sabemos lo duro que es y nos entendemos y apoyamos y ayudamos.

Yo por mi parte llevo 2 años de búsqueda y aunque a veces me quiero olvidar y hacer a la idea de que es imposible, luego me viene la illusion de seguir intentando, es la única manera.

FELIZ AÑO NUEVO CHICAS!

F
fania_9940168
30/12/14 a las 13:42

Serophene 50mg ayuda chicas!!
puesto que no he podido embarazarme hace unos meses mi gine me coloco unas pastillas para ovular pero no me coloco la indicacion para tomarmelas porque yo le dije que era muy apresurado alguien sabe como tomarselas o ya las uso para que me diga como se las tomo se llaman SEROPHENE 50MG !!

X
xenki_8459919
30/12/14 a las 13:54

Anciosaaa
Hola chicas soy nueva ojala me puedan ayudar, pues busco el positivo, el 15 de noviembre me vino mi periodo y tenia que venirme el 15 de diciembre pero nada así que me hice análisis de sangre el 17 de diciembre y dio negativo y ya han pasado 14dias así q ayer me saque prueba de orina y salio negativo, no se cuanto mas esperar , me duelen los senos y pues hace unos días me Dolía el útero cada que hacia esfuerzo pero ya no me duele, ando anciosa. Besos

A
an0N_903553099z
30/12/14 a las 14:09
En respuesta a danele_9112801

Animo a todas!
Hola guapas,

Quiero dar ánimos, he leido varios posts en que ya estamos decayendo, y no puede ser, este año ya ha pasado, y bueno no nos ha dado lo buscado. No importa, ahora vamos a empezar un Nuevo año y a seguir con la illusion. Esto es como jugar a la lotería, a que nunca toca, pero la illusion que hace soñarlo que?

Así que quiero que las que aún buscan pasen unas fiestas geniales olvidándose del bebé, y a remontar en 2015. Y a contar todo, todo y desahogarnos, para esto estamos, por que solo nosotras que buscamos sabemos lo duro que es y nos entendemos y apoyamos y ayudamos.

Yo por mi parte llevo 2 años de búsqueda y aunque a veces me quiero olvidar y hacer a la idea de que es imposible, luego me viene la illusion de seguir intentando, es la única manera.

FELIZ AÑO NUEVO CHICAS!

Tienes mucha razon wapa..
Las iluciones de ser mamá es lo que nos ayuda a seguir intentándolo...este año ya paso,con altos y bajos,pero hay que empezar este 2015 recargadas de energia y con nuevas ganas por conseguir nuestro positivo...Que tengas lindas fiestas tambien,y tienes razon con lo que dices: es bueno por un momento olvidarse del bebe y de la busqueda y disfrutar de lo que tenemos ahora,nuestras familia,novio,disfruta wapa mucha suerte y un abrazo!

A
an0N_903553099z
30/12/14 a las 14:17
En respuesta a isidre_9035529

Tanto tiempo sin escribir!
Hola chicas,hola burbujita,hace mucho tiempo que no paso por acá pero si las he leido...espero que esten todas muy bien y los animos tambien,lo que es yo estoy re bien..desde que sufri el aborto he visitado mas seguido a mi medico y me ha encontrado en perfectas condiciones,estoy tomando acido folico hace 2 meses y ovusitol hace apenas una semana...de animos estoy perfecto,aveces porsupuesto que recaen y no dejo de recordar con tristeza lo que me paso,pero de a poco se olvidará...bueno chicas un gustazo volver al foro y Les tengo una pregunta.¿Alguna a tomado ovusitol? que tal les ha funcionado? me han contado que es muy bueno y mi doc tambien me lo receto...quiero saber sus experiencias..besos

Micallll!!!
Que alegria que hayas aparecido que bueno que estes bien,y que todo haya ido bien desde ese entonces...como dices se que es dificil superar una perdida,dimelo a mi que llevo como un año y aun lo recuerdo con dolor,pero hay que aprender a vivir con eso,despues de un tiempo uno seguira recordando pero sin dolor..Y en cuanto al ovusitol,mi tia y mi amiga provaron con eso y fue muy efectivo,despues de 4 meses lograron conseguir su positivo..yo aun no puedo tomarlo,pero consultare a mi doc si puedo usarlo ahora (ovusitol)...un beso wapi,suerte y que no decaigan esos animos

A
an0N_903553099z
30/12/14 a las 15:04
En respuesta a fania_9940168

Serophene 50mg ayuda chicas!!
puesto que no he podido embarazarme hace unos meses mi gine me coloco unas pastillas para ovular pero no me coloco la indicacion para tomarmelas porque yo le dije que era muy apresurado alguien sabe como tomarselas o ya las uso para que me diga como se las tomo se llaman SEROPHENE 50MG !!

Hola linda..
Lo que se del Serophene es que para ingerirlo primero tu médico debe realizarte exámenes sanguíneos para asegurarse que no exista algo que te impida tomarlo.Por lo que le consulte a mi doc usualmente se toma durante 5 días, comenzando en el 5to día de su ciclo menstrual.eso es todos los meses,pero es mejor que sigas las intrucciones de tu medico,es muy efectivo según comentaba mi ginecologo,que es muy probable que ovules entre 5 y 10 dias despues de tomar serophene,ah! pero en el caso de que hayas ovulado y no quedado embarazada en 3 meses del tratamiento,el medico debe suspender la dosis...pero este tratamiento es delicado wapa,tienes que ser constante y seguirlo al pie de la letra..un abrazo grandee!!

A
an0N_903553099z
30/12/14 a las 15:12
En respuesta a xenki_8459919

Anciosaaa
Hola chicas soy nueva ojala me puedan ayudar, pues busco el positivo, el 15 de noviembre me vino mi periodo y tenia que venirme el 15 de diciembre pero nada así que me hice análisis de sangre el 17 de diciembre y dio negativo y ya han pasado 14dias así q ayer me saque prueba de orina y salio negativo, no se cuanto mas esperar , me duelen los senos y pues hace unos días me Dolía el útero cada que hacia esfuerzo pero ya no me duele, ando anciosa. Besos

Hola nena...
La ausencia de la regla no solo de debe a que haya un embarazo,hay muchas causas de estas,¿has ido a tu medico? puede que sean negativos falsos o no...es mejor que pidas hora para una ecografia tranvaginal,eso no miente...hace un tiempo andaba igual que tu y sali de la duda con la eco,y era por los quistes que se me atrasaba tanto la regla, suerte linda espero haberte ayudado

F
fania_9940168
30/12/14 a las 16:15
En respuesta a an0N_903553099z

Hola linda..
Lo que se del Serophene es que para ingerirlo primero tu médico debe realizarte exámenes sanguíneos para asegurarse que no exista algo que te impida tomarlo.Por lo que le consulte a mi doc usualmente se toma durante 5 días, comenzando en el 5to día de su ciclo menstrual.eso es todos los meses,pero es mejor que sigas las intrucciones de tu medico,es muy efectivo según comentaba mi ginecologo,que es muy probable que ovules entre 5 y 10 dias despues de tomar serophene,ah! pero en el caso de que hayas ovulado y no quedado embarazada en 3 meses del tratamiento,el medico debe suspender la dosis...pero este tratamiento es delicado wapa,tienes que ser constante y seguirlo al pie de la letra..un abrazo grandee!!

Burbujitaa
gracias pues si ella me practico analisis de sangre y todo me hizo ecogramas todo eso y me receto eso y acido folico porque ella me dijo que probablemente no estaba ovulando y me receto eso pero no em indico como se tomaba porque yo le dije que era muy pronto para ser madre pero estoy muy anciosa al igual que mi esposo por un bb asi que lo intentare., es decir que si mi periodo llega el 1 y se va el 5, el 5 debo comenzar a tomar serophene..?

A
an0N_903553099z
30/12/14 a las 18:33
En respuesta a fania_9940168

Burbujitaa
gracias pues si ella me practico analisis de sangre y todo me hizo ecogramas todo eso y me receto eso y acido folico porque ella me dijo que probablemente no estaba ovulando y me receto eso pero no em indico como se tomaba porque yo le dije que era muy pronto para ser madre pero estoy muy anciosa al igual que mi esposo por un bb asi que lo intentare., es decir que si mi periodo llega el 1 y se va el 5, el 5 debo comenzar a tomar serophene..?


Exacto chiquinquira...que te vaya super,y sigue con esas mismas iluciones!

G
gene_7453404
31/12/14 a las 15:05

Feliz año a todas!!!!
Que vaya muy bien esta noche y que tengais todas una buena entrada de año!!!! Este 2015 promete!!!

A
an0N_903553099z
31/12/14 a las 16:02
En respuesta a gene_7453404

Feliz año a todas!!!!
Que vaya muy bien esta noche y que tengais todas una buena entrada de año!!!! Este 2015 promete!!!

Linda kuki...
Gracias,para ti igual que sea un buen comienzo de año y que el 2015 sea tu año,un abrazo gigante

A
an0N_903553099z
31/12/14 a las 16:05

Queda muy poco!
A pocas horas de comenzar un nuevo añito,quiero desearles a todas que este 2015 este cargado de bendiciones para cada una de ustedes,que cada sueño,cada anhelo se cumpla,hasta el mas pequeñito que tengan en su corazon,este año no fue muy bueno para mi,pero se que el que viene será mucho mejor y llegaran nuestros regalitos tan esperados,un abrazo gigantesco a cada una y que tengas unas felices fiestas!

I
isidre_9035529
31/12/14 a las 16:09
En respuesta a an0N_903553099z

Queda muy poco!
A pocas horas de comenzar un nuevo añito,quiero desearles a todas que este 2015 este cargado de bendiciones para cada una de ustedes,que cada sueño,cada anhelo se cumpla,hasta el mas pequeñito que tengan en su corazon,este año no fue muy bueno para mi,pero se que el que viene será mucho mejor y llegaran nuestros regalitos tan esperados,un abrazo gigantesco a cada una y que tengas unas felices fiestas!


Uff estas fechas me emocionan,para mi tampoco fue un buen año,pero rescato lo bueno..felices fiestas para ti tambien burbujita y para todas las chicas...les agradesco porque de un pequeño grupo que eramos ahora somos muchas y nos hemos ayudado como si nos conocieramos de mucho tiempo,gracias por sus consejos y por los animos sois lo mejor chicas! un abrazote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest