Foro / Maternidad

En busca de mi positivo + 2014

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:44
C
cleide_5885152
18/11/14 a las 13:58
En respuesta a omeima_9592178

Hola!!!!
como estáis preciosas!!!! burbujita me alegro por tu finde. Yo el domingo termine de manchar después de 10 días , asiq ahora ha hacer deberes a ver si hay suerte, por cierto como calculais vuestros días q son mejores?? yo tengo una aplicación, pero quiero saber si está bien. Muchas gracias y suerte para todas!!!!

Hola tania
Yo cuento mis dias fertiles de esta forma....cuento 14 dias a partir del primer dia de mi ultima mestruacion...no se si se entiende jijijiji...ejemplo si me llega la regla hoy,cuento 14 dias hacia adelante,entonces estaria ovulando del 2 al 6 de diciembre espero haber ayudado en algo suerte

Ver también

A
an0N_903553099z
18/11/14 a las 14:07
En respuesta a kinza_5410484

Hola chicas !!
soy nueva en este foro.. tengo un problema que de verdad asusta una miaja.
Todo empezó el viernes pasado con unos leves dolores en el ovario derecho, pensé q a lo mejor por fin me habría quedado embarazada... estas molestias siguieron todo el sábado. Por ahora era soportable... Domingo desapareció la molestia, Por ello mi pareja y yo lo hicimos como normalmente, lo q no sabia yo era lo mal q lo iba a pasar después... eran las 9:30h española.. de la noche.. me vino un dolor tan fuerte en la matriz que no conseguía ponerme en pie. tal cosa que tuvo q venir una ambulancia a buscarme. Después de esperar mas de 7h de urgencias en el hospital me sacaron 2 quistes en el lado derecho, de ahí las molestias de los anteriores días.
La Ginecóloga me ha prohibido totalmente las relaciones sexuales durante 2 semanas como mínimo... Ella dice q desaparecerán, pero estoy muy asustada. Solo hago q pensar... y si no se van ? si son malignos ? Tendran q operarme?
Mi ilusión de ser madre se deshace, tengo miedo..

Algunas de vosotras a pasado por algo similar??
Demasiadas cosas en mi cabeza... por favor decidme algo, estoy muy deprimida.

Hola wapa
Bienvenida al foro..primero tienes que estar tranquila es normal que los quistes provoquen dolor al tener relaciones sexuales,yo tambien tengo quistes y son benignos,yo creo que si hubieses tenido algo maligno te habrian avisado de inmediato,y si existe la posibilidad de ser madre,solo que costara un poco,tienes que pedirle algun medicamento natural a tu medico para que puedan disolver esos quistes,se constante y no tengas miedo...una amiga quedo embarazada con 3 quistes en su ovario derecho y mioma en el utero y su bebe esta perfecto Suerte wapa que no decaigan los animos

A
an0N_903553099z
18/11/14 a las 14:10
En respuesta a omeima_9592178

Hola!!!!
como estáis preciosas!!!! burbujita me alegro por tu finde. Yo el domingo termine de manchar después de 10 días , asiq ahora ha hacer deberes a ver si hay suerte, por cierto como calculais vuestros días q son mejores?? yo tengo una aplicación, pero quiero saber si está bien. Muchas gracias y suerte para todas!!!!

Pero...
Dinos la forma que utilizas para calcular tus dias buenos,a ver que tal es...

A
an0N_903553099z
18/11/14 a las 14:12

Bienvenida wapa
Suerte en tu busqueda...y que esperas para hacerte el test?...vamos por ese +++ esperamos buenas noticias

A
an0N_903553099z
18/11/14 a las 14:15
En respuesta a isobel_6043162

¡muchas gracias por responder!
Me gustaría escuchar también otras opiniones para estar más tranquilo. Te agradezco!

Por lo que cuentas
Puede ser infeccion,los sintomas son los mismo,flujo espeso blanco y ardo vaginal,que visite a su medico...que les vaya bien.

A
an0N_903553099z
18/11/14 a las 14:17
En respuesta a edita_8297789

Hola chicas en los otros foros nadie me responde
yo creo haber tenido el sangrado de implatacion, me hice un test pero se ve muy debil la segunda rayita creen que sea positivo? aun faltan 8 dias para mi regla se ve muy tenue yo la pase a negativo y se ve un poco mejor..

Repitelo
Despues de la falta,es mas seguro,yo tampoco veo nada,pero si tu dices que se ve media floja puede que sea un positivo suerte...

O
omeima_9592178
18/11/14 a las 14:24
En respuesta a an0N_903553099z

Pero...
Dinos la forma que utilizas para calcular tus dias buenos,a ver que tal es...

Hola
Pues tengo una aplicación del móvil, de estas q apuntas cuando te viene, y si se me acabó ayer me dice q los días fértiles son está semana más o menos, entonces tengo un lío de cuando es mejor para quedarse, muchas gracias

O
omeima_9592178
18/11/14 a las 14:25
En respuesta a cleide_5885152

Hola tania
Yo cuento mis dias fertiles de esta forma....cuento 14 dias a partir del primer dia de mi ultima mestruacion...no se si se entiende jijijiji...ejemplo si me llega la regla hoy,cuento 14 dias hacia adelante,entonces estaria ovulando del 2 al 6 de diciembre espero haber ayudado en algo suerte

Muchas gracias
Lo haré así entonces, besitos

A
apanda_4e2649z
18/11/14 a las 14:29

Lista!
Holaaaa guapassss!! Como llevamos la lista burbujita??
Kuki como vas? T vino??
Yo acabo de pasar mis dias fertiles, a ver q tal ha ido este mes, ahora a esperar al 28 jejeje

G
gene_7453404
18/11/14 a las 14:32

Confirmado este no ha sido mi mes
Hoy me ha venido, asi k a seguir probando a ver si el mes que viene hay mss suerte!!!

K
kinza_5410484
18/11/14 a las 15:03
En respuesta a an0N_903553099z

Hola wapa
Bienvenida al foro..primero tienes que estar tranquila es normal que los quistes provoquen dolor al tener relaciones sexuales,yo tambien tengo quistes y son benignos,yo creo que si hubieses tenido algo maligno te habrian avisado de inmediato,y si existe la posibilidad de ser madre,solo que costara un poco,tienes que pedirle algun medicamento natural a tu medico para que puedan disolver esos quistes,se constante y no tengas miedo...una amiga quedo embarazada con 3 quistes en su ovario derecho y mioma en el utero y su bebe esta perfecto Suerte wapa que no decaigan los animos


Muchisimas gracias por tu apoyo guapisima me quedo mas tranquila.

A
an0N_903553099z
18/11/14 a las 16:14
En respuesta a omeima_9592178

Muchas gracias
Lo haré así entonces, besitos

Wapa..
cuenta 14 desde el dia en que te llego la regla en adelante..ese metodo no falla ademas la ovulacion viene acompañado de sintomas..el flujo clara de huevo es uno de ellos,asi que atenta a los dias para hacer tus deberes..suerte wapa...

A
an0N_903553099z
18/11/14 a las 16:17
En respuesta a apanda_4e2649z

Lista!
Holaaaa guapassss!! Como llevamos la lista burbujita??
Kuki como vas? T vino??
Yo acabo de pasar mis dias fertiles, a ver q tal ha ido este mes, ahora a esperar al 28 jejeje

Holaaaa wapaaa...
La lista se va llenando de a poco con buenas noticias,luego la subiré hiciste tus deberes como corresponde??? recuerda que no tiene que ser una vez,si no que muchas veces para poder quedar,mientras mas es mejor suerte vaneee vamos por ese +++

A
an0N_903553099z
18/11/14 a las 16:20
En respuesta a gene_7453404

Confirmado este no ha sido mi mes
Hoy me ha venido, asi k a seguir probando a ver si el mes que viene hay mss suerte!!!

Para la proxima...
A lo mejor el viejito pascuero quiere traerte de regalo tu + jijii suerte bonita que no decaigan los animos el prox sera tu mes!

A
an0N_595460199z
18/11/14 a las 16:37
En respuesta a an0N_903553099z

Para la proxima...
A lo mejor el viejito pascuero quiere traerte de regalo tu + jijii suerte bonita que no decaigan los animos el prox sera tu mes!

Hola burbujita!!
Me presento soy cris y también estoy buscando mi positivo chicas! Este es el tercer mes de búsqueda aver si hay más suerte que los otros!! No la espero para este viernes 21 podrías añadir me a la lista? Muchas gracias y suerte a todas!!

A
an0N_903553099z
18/11/14 a las 18:07
En respuesta a an0N_595460199z

Hola burbujita!!
Me presento soy cris y también estoy buscando mi positivo chicas! Este es el tercer mes de búsqueda aver si hay más suerte que los otros!! No la espero para este viernes 21 podrías añadir me a la lista? Muchas gracias y suerte a todas!!

Claro que siiii...
Te añadire a la lista wapa...Bienvenida,acá se hara cortisima tu busqueda y mas entretenida! suerte besos

S
salua_8658868
18/11/14 a las 18:54

Lindaaaa
te hago una consulta.. primero hola como andas? te comento lo que me sucedio .. estuve con flujo rosa por 5 dias aprox y la regla me tenia que venir hoy 18 y me.ha llegado ayer pero a mi cuando me llega me baja como una catarada y no me baja casi nada calcula que estoy con un protector diario .. podria haber probabilidad de embarazo tuve relacion el 8 y 9 y no nos cuidamos graciasss ...

A
an0N_702769899z
18/11/14 a las 19:01

Hola! hay alguien??
Esperemos que este sea mi mes... apenas pueda empieso a hacer los deberes... la verdad pense q le habia apuntado pero no la indeseable me bajo ya van 9 meces de intentos si es q cuento bien.. vengo probando desde febrero.... :/ espero q este mes se me de... besos chicas! Suerte y felicidades a todos los positivo!

A
an0N_903553099z
18/11/14 a las 20:41
En respuesta a salua_8658868

Lindaaaa
te hago una consulta.. primero hola como andas? te comento lo que me sucedio .. estuve con flujo rosa por 5 dias aprox y la regla me tenia que venir hoy 18 y me.ha llegado ayer pero a mi cuando me llega me baja como una catarada y no me baja casi nada calcula que estoy con un protector diario .. podria haber probabilidad de embarazo tuve relacion el 8 y 9 y no nos cuidamos graciasss ...

Claro que si..
Puede existir posibilidad de embarazo y puede ser sangrado por implantacion...pero ¿el flujo que botas es mucho? fijate que tan abundante es y el color...el sangrado de implantacion son solo unas manchitas marron claro,Suerte wapa...visita a tu gine para salir mejor de las dudas

C
carole_9590387
18/11/14 a las 20:58

A por el bebeeeee!!!
Hola a todas,y felicidades a los ++++,pues os cuento mi regla bajo el dia 12 de noviembre,,me duro 4 dias como siempre suelo tener casi siempre ciclos de 30 dias,una aplicacion q tengo en el movil me dice q mi dia fertil es el dia 27!!me podeis ayudar,solo llevo un mes intentandolo,pero q ilusion si fuese este mes!!!gaciassss

A
an0N_903553099z
18/11/14 a las 21:07
En respuesta a an0N_702769899z

Hola! hay alguien??
Esperemos que este sea mi mes... apenas pueda empieso a hacer los deberes... la verdad pense q le habia apuntado pero no la indeseable me bajo ya van 9 meces de intentos si es q cuento bien.. vengo probando desde febrero.... :/ espero q este mes se me de... besos chicas! Suerte y felicidades a todos los positivo!


Nada de caritas triste wapa...con paciencia y tranquilidad lo conseguiras...ojalas el mes que viene sea tuyo..Suerte!

S
salua_8658868
18/11/14 a las 21:14
En respuesta a an0N_903553099z

Claro que si..
Puede existir posibilidad de embarazo y puede ser sangrado por implantacion...pero ¿el flujo que botas es mucho? fijate que tan abundante es y el color...el sangrado de implantacion son solo unas manchitas marron claro,Suerte wapa...visita a tu gine para salir mejor de las dudas

Gracias vida
voy a ver cuanto dura todo y voy a realizarme el test de embarazo .. no me quiero ilusionar ni nada esperar tranquila

A
an0N_903553099z
18/11/14 a las 22:12
En respuesta a carole_9590387

A por el bebeeeee!!!
Hola a todas,y felicidades a los ++++,pues os cuento mi regla bajo el dia 12 de noviembre,,me duro 4 dias como siempre suelo tener casi siempre ciclos de 30 dias,una aplicacion q tengo en el movil me dice q mi dia fertil es el dia 27!!me podeis ayudar,solo llevo un mes intentandolo,pero q ilusion si fuese este mes!!!gaciassss

Hola wapa...
Que bueno leerte nuevamente por aqui...calculando segun la fecha de tu ultima regla,tus dias fertil seria del 27 de nov al 1 de dic....Suerte y animooo

N
nahia_5519366
18/11/14 a las 23:11

Facebook
chicas hice una pagina de facebook para compartir nuestras experiencias y dudas. unanse

https://www.facebook.com/pages/Bebe-a-bordo/403974729757795

K
khaula_9078388
18/11/14 a las 23:40

Nerviosss
Hayy q nervios mañana x 1 vez al medicoo a ver q dice...el test dio positivo...el analisis dl medico puede dar negativo?? Y a ver si alguna me puede decir q tarda en darte el resultado d los analisis el medico de cabezera graciasssss

A
an0N_552987499z
19/11/14 a las :53

Hola lindas como estan
Platico hoy es terser mi terser dia de fertilidad pues aser tarea ojala y peque chikle ya me muero por un bebito nacido de de nuestro amor

M
matas_9722694
19/11/14 a las 3:25
En respuesta a gene_7453404

Confirmado este no ha sido mi mes
Hoy me ha venido, asi k a seguir probando a ver si el mes que viene hay mss suerte!!!

Muchaa suerte kukii
No te desanimes querida ya veras como pronto conseviras tu angeliito! ! No te desanimes y con todaa la buena actitud para el proximoo mes ojala consigas tu ++

G
gene_7453404
19/11/14 a las 11:44

Dudas
Ayer el teoria pense k me venia la regla pero solo manche rosa muy pokito y paro y hoy na de na... Yo creo k estoy descompensada o no lo se... A alguna le ha pasado??? Ya serian 5 dias de atraso o ya no lo se me estoy liando

G
gene_7453404
19/11/14 a las 11:47
En respuesta a khaula_9078388

Nerviosss
Hayy q nervios mañana x 1 vez al medicoo a ver q dice...el test dio positivo...el analisis dl medico puede dar negativo?? Y a ver si alguna me puede decir q tarda en darte el resultado d los analisis el medico de cabezera graciasssss

Hola mia
El medico a mi por lo menos no me hizo analisis pork en la eco k te hace ya se ve,
Si estas de poco no te asustes pork solo se vera el saco y a psrtir de las 6-7 semanas ya se ve al peke.
K vaya muy bien!!! Ya nos contaras!!

G
gene_7453404
19/11/14 a las 11:48
En respuesta a khaula_9078388

Nerviosss
Hayy q nervios mañana x 1 vez al medicoo a ver q dice...el test dio positivo...el analisis dl medico puede dar negativo?? Y a ver si alguna me puede decir q tarda en darte el resultado d los analisis el medico de cabezera graciasssss

Perdona era para xica el mensaje anterior

A
an0N_903553099z
19/11/14 a las 14:15
En respuesta a an0N_552987499z

Hola lindas como estan
Platico hoy es terser mi terser dia de fertilidad pues aser tarea ojala y peque chikle ya me muero por un bebito nacido de de nuestro amor

Suerte solecito...
Hacer los deberes se ha dicho!!! ojalas el bichito pille al ovulin jajaja besos wapa.

A
an0N_903553099z
19/11/14 a las 14:20
En respuesta a gene_7453404

Dudas
Ayer el teoria pense k me venia la regla pero solo manche rosa muy pokito y paro y hoy na de na... Yo creo k estoy descompensada o no lo se... A alguna le ha pasado??? Ya serian 5 dias de atraso o ya no lo se me estoy liando

Kuki...
Yno has ido a visitar al gine??? puede que sea implantacion...ese sangrado no tan solo se da a los 10 dia despues de tu relacion si no que puede aparecer hasta al segundo dia de tu atraso...haste un test de farmacia o mejor el de sangre,mejor salir de las dudas y empezar a cuidarse..besos wapa...

E
emili_6258761
19/11/14 a las 14:48


Hola chicas! Que tal? Enhorabuena a todas esa mamis nuevas!!! Yo estoy esperando que llege el dia 25 que tengo visita con mi comadrona... Paso las noches horribles con dolor de barriga, ascos, nauseas y vomitos. Por las mañanas algun dia que otro tambien... Tengo muchisimas ganas de verle ya!!! Me muero de ganas!!! Pero hasta las 12 semanas no tendre la primera eco, ahora estoy de 9 semanas. Buena suerte a todas, que no decaiga ese animo

E
edita_8297789
19/11/14 a las 14:55
En respuesta a an0N_903553099z

Repitelo
Despues de la falta,es mas seguro,yo tampoco veo nada,pero si tu dices que se ve media floja puede que sea un positivo suerte...

Gracias bonita
Pues ayer fui al gine porque me habian hecho un analisis de sangre un dia despues que se fue el manchado, y mi gine me ha dicho que ha sido un desajuste hormonal, tengo q regularizarme y comenzar de nuevo la busqueda en.febrero

A
an0N_903553099z
19/11/14 a las 15:07
En respuesta a emili_6258761


Hola chicas! Que tal? Enhorabuena a todas esa mamis nuevas!!! Yo estoy esperando que llege el dia 25 que tengo visita con mi comadrona... Paso las noches horribles con dolor de barriga, ascos, nauseas y vomitos. Por las mañanas algun dia que otro tambien... Tengo muchisimas ganas de verle ya!!! Me muero de ganas!!! Pero hasta las 12 semanas no tendre la primera eco, ahora estoy de 9 semanas. Buena suerte a todas, que no decaiga ese animo

Que alegria....
A acostumbrarse a esos sintomas...tienes hasta los 5 meses para estar asi pero el amor es mas fuerte...suerte wapa que te vaya bien en todoo...

E
edita_8297789
19/11/14 a las 15:33
En respuesta a salua_8658868

Vamos divinaaaa..
arriba bonita.. es muy pronto aun ,, espera a la falta ., no te estreces y vive normal come sano cuidate.. diviertete .. y apuesta mucho a los deberes asi puedes confirmarlo y re confirmarlo y de paso te diviertes.. vamos princesa todas nosotras lo vamos a conseguir ..

Gracias vida
De todo corazon gracias por los animos, ayer he ido al gine y el me ha dicho que solo fue un descontrol hormonal y me.dio anticonceptivos para regular tambien estoy un poco anemica asi que en 2 meses recien seguiremos con la busqueda..mil bendiciones

E
edita_8297789
19/11/14 a las 15:50
En respuesta a loana_6003317

Marly
Aunque la segunda raya aparezca floja es un positivo, se irá oscureciendo si te haces el test nuevamente en unos dias. Felicidades!! Ahora a cuidarse.

Hola linda
Mil gracias por los animos y por responder, ya me ha dicho el gine que solo fue un desorden hormonal y un poco de anemia asi que tendre que tratar ambas cosas y en 2 meses buscaremos de nuevo les deseo exiitos con sus positivos chicas. Mil bendiciones

N
ngone_8549196
19/11/14 a las 19:33


Qué bonito leer sus positivos y sus casi positivos.. yo estoy a dos dias de saber... pero ayer tuve mi segunda cita del metodo billings y me dijo q ya me debió de haber bajado porque ovulé hace 20 días y dijo que del día que ovulas son de 11 a 16 días para q baje el periodo.. hay q ansias.. jijij

C
carole_9590387
19/11/14 a las 19:36
En respuesta a an0N_903553099z

Hola wapa...
Que bueno leerte nuevamente por aqui...calculando segun la fecha de tu ultima regla,tus dias fertil seria del 27 de nov al 1 de dic....Suerte y animooo

Graciasssss
Hola,muchas gracias,sois magnificas,asi la espera se hace mas dulce!!!gracias por ser como sois no cambieis!!!

A
an0N_903553099z
19/11/14 a las 19:53
En respuesta a ngone_8549196


Qué bonito leer sus positivos y sus casi positivos.. yo estoy a dos dias de saber... pero ayer tuve mi segunda cita del metodo billings y me dijo q ya me debió de haber bajado porque ovulé hace 20 días y dijo que del día que ovulas son de 11 a 16 días para q baje el periodo.. hay q ansias.. jijij


Que emocion ojalas sea tu ++++ wapa...esperamos tu buena noticia

X
xudong_5405704
19/11/14 a las 23:16

Que tal chicas!!!
Buenas noches a todas, como van esos ++, he estado unos días fuera y no he podido entrar por aquí, espero que estén todas bien.
En mi caso según mi calendario mañana empiezo mi semana 'feliz' pero a la vez estoy un poco de bajón, esta semana mi marido y yo por nuestros trabajos apenas nos veremos .
Como va esa lista

K
khaula_9078388
20/11/14 a las :25

Felizzzz!!!
Bueno primera citaa d medico pasada y con un nuevo analisis d orina confirmadoooo!!! Que alegriaaaa mas grandeeee!! El.miercoles proximo 1 cita con la matronaa ahora a cuidarse y a disfrutar esta nueva etapaa besoss a todassss

C
celia_10038191
20/11/14 a las :41

Holaa chicas, ya tengo el test..
Chicas les cuento que hoy compre el test, pero me lo hare mañana por la mañana con el primer pipi del dia.. Estoy nerviosa y muy ilusionada de que salga +++ Deseenme suerte Mañana les cuento como me fue

S
salua_8658868
20/11/14 a las 2:53
En respuesta a celia_10038191

Holaa chicas, ya tengo el test..
Chicas les cuento que hoy compre el test, pero me lo hare mañana por la mañana con el primer pipi del dia.. Estoy nerviosa y muy ilusionada de que salga +++ Deseenme suerte Mañana les cuento como me fue

Miii vidaaaaaaa
suerteeeeeeee preciosaaaaaaaa.

G
gene_7453404
20/11/14 a las 11:09
En respuesta a khaula_9078388

Felizzzz!!!
Bueno primera citaa d medico pasada y con un nuevo analisis d orina confirmadoooo!!! Que alegriaaaa mas grandeeee!! El.miercoles proximo 1 cita con la matronaa ahora a cuidarse y a disfrutar esta nueva etapaa besoss a todassss

Oleeeeee
Bien!!!
Que nervios pasamos desde el principio, verdad??

G
gene_7453404
20/11/14 a las 11:10
En respuesta a emili_6258761


Hola chicas! Que tal? Enhorabuena a todas esa mamis nuevas!!! Yo estoy esperando que llege el dia 25 que tengo visita con mi comadrona... Paso las noches horribles con dolor de barriga, ascos, nauseas y vomitos. Por las mañanas algun dia que otro tambien... Tengo muchisimas ganas de verle ya!!! Me muero de ganas!!! Pero hasta las 12 semanas no tendre la primera eco, ahora estoy de 9 semanas. Buena suerte a todas, que no decaiga ese animo

Ya de 9!!!
Que rapido pasa el tiempo madreee!!!
Ya mismo le ves!!!
Un abrazo

G
gene_7453404
20/11/14 a las 11:15

Alucinando estoy!!
Hola a todas!!
Despues que no me viniera la regla (aunk pense k si en un principio) al solo manchar un pokin , esta mañana me he hecho otra prueba..... Y sale un linea flojita pero se ve (yo se lo dado a mi marido pork he pensado si la ve el es k no estoy loca jejejej)
Ahora mismo estoy supero contenta pero con mucho miedo ya que la ultima vez (nobhace mucho) no me fue bien.... Intentare no pensar demasiado.
Un abrazo guapas!!!

M
matas_9722694
20/11/14 a las 13:42
En respuesta a gene_7453404

Alucinando estoy!!
Hola a todas!!
Despues que no me viniera la regla (aunk pense k si en un principio) al solo manchar un pokin , esta mañana me he hecho otra prueba..... Y sale un linea flojita pero se ve (yo se lo dado a mi marido pork he pensado si la ve el es k no estoy loca jejejej)
Ahora mismo estoy supero contenta pero con mucho miedo ya que la ultima vez (nobhace mucho) no me fue bien.... Intentare no pensar demasiado.
Un abrazo guapas!!!

kukiii feliciidades !!!!
Yo creo que si porque sii se ve la segunda rayiita es un posiiiitivooo! !! Feliciidades queriida

M
matas_9722694
20/11/14 a las 13:43
En respuesta a celia_10038191

Holaa chicas, ya tengo el test..
Chicas les cuento que hoy compre el test, pero me lo hare mañana por la mañana con el primer pipi del dia.. Estoy nerviosa y muy ilusionada de que salga +++ Deseenme suerte Mañana les cuento como me fue

muchaaaaaaaaa suerte
Te mando todas mis buenas vivras y mis mejores deceos ojala sea tu posiitivoo besos

A
an0N_903553099z
20/11/14 a las 14:07

Interesante...
No tenia idea alguna que existia ese test..que bueno saberlo,en unas semanas lo hare jijiji ¿¿tiene que ser despues del atraso o puede ser antes?? besos wapa suerte en todo,vamos por ese hermanito para tu nene

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir