Foro / Maternidad

En busca de mi positivo + 2014

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:44
S
sarika_8249880
2/12/14 a las 4:09
En respuesta a lev_5366301

Hola
hola soy nueva por aqui aver si alguien me podria ayudar eh buscado embarazarme desde hace 11 meses y este mes manche solo 3 dias nada abundante sin olor y soy de las que siempre les baja mucho desde ese dia me ha dolido mucho la espalda baja, dolor en los ovarios y estoy inflamada hago mucho del baño y me causan molestias en los pechos y de un pecho me ha salido como aguita y liquido blanco transparentoso el dia de mañana me hare el test espero tener mi ++

Holaa
Yo busco hace 11 meses iguaaal! Tengo los mismos sintomas a esepcion de los pechos que no me duelen casi nada solo en ocasiones... estare atenta al resultado que te de mañana! Espero sea ++++

Ver también

Y
yerko_5458274
2/12/14 a las 4:11

Dudas
Hola. Tengo 9 días de atraso y durante todo este tiempo he sentido un poco de dolor de ovarios y sensación de que me baja pero no es la regla es un flujo blanco sin olor. Tuve relaciones sin protección. Será que estoy embarazada? ?

L
lev_5366301
2/12/14 a las 4:22
En respuesta a sarika_8249880

Holaa
Yo busco hace 11 meses iguaaal! Tengo los mismos sintomas a esepcion de los pechos que no me duelen casi nada solo en ocasiones... estare atenta al resultado que te de mañana! Espero sea ++++


vale mañana te platico aver que sale estoy nerviosa espero y si sea ++

R
riyad_9727629
2/12/14 a las 10:35
En respuesta a an0N_903553099z

Hola vevita...
Mira,algo me han contado un par de amigas que fueron a sus citas de fertilidad,dicen que le mandaron hacer un analisis de hormona a ella y a su marido le ordenaron hacerse un seminograma,El doc hace una serie de preguntas sobre sus antecedentes médicos, estilo de vida e historia reproductiva,
tambien incluirán un ultrasonido vaginal,resolveran tus dudas,habrá un espacio para ustedes,para ser escuchados y otras cosas mas,bueno por lo menos en mi pais es asi wapi..suerte que te vaya superr

Gracias
Gracias burbujita... ya os cuento la semana que viene...

A
an0N_903553099z
2/12/14 a las 13:31
En respuesta a yerko_5458274

Dudas
Hola. Tengo 9 días de atraso y durante todo este tiempo he sentido un poco de dolor de ovarios y sensación de que me baja pero no es la regla es un flujo blanco sin olor. Tuve relaciones sin protección. Será que estoy embarazada? ?

Puede ser...
El retraso mestrual no siempre es indicio de embarazo pero si el flujo blanco sin olor y dolores de ovarios...deberias hacerte un test para mayor seguridad..

A
an0N_903553099z
2/12/14 a las 14:31
En respuesta a doa_8601888

Proyecto bebe
Gracias por la bienvenida!!! En verdad mi última.regla fue el 30 de octubre... A la.fecha no me ha llegado nada...y como te digo me hice dos test y negativo....entonces no.se si esperar.. Un poco.más... Pero me.he sentido extrana tengo como.vértigo... Un calor en mi estómago.. Siento.como.adrenalina... Que será?? Que ansiosa....

Espera
Algunos dias mas y repite el test,igual es muy pronto para que te de un resultado positivo wapi...tranquila y suerte

A
an0N_903553099z
2/12/14 a las 14:32
En respuesta a sarika_8249880

Holaa
Yo busco hace 11 meses iguaaal! Tengo los mismos sintomas a esepcion de los pechos que no me duelen casi nada solo en ocasiones... estare atenta al resultado que te de mañana! Espero sea ++++

Suerte..
Esperamos nos des un noticion wapa..ojalas sea tu+++ animo

L
lev_5366301
2/12/14 a las 14:34
En respuesta a an0N_903553099z

Suerte..
Esperamos nos des un noticion wapa..ojalas sea tu+++ animo


me salio negativo y lo peor es que me quedo con la duda de que tendre aun me sale liquido blanco del pecho y tengo mis dolores tendre que ir al doc.

A
an0N_903553099z
2/12/14 a las 14:51

Hola nenas...
Con 7 dias de atraso me hice un test ultramegahiper sensible,me costó demaciado caro,y que creen?...Ne-ga-ti-vo asi que me apunto para el mes proximo..no esperare mas...si se que mientras no llegue hay esperanzas,pero esta vez no las hay..asi que animo a todas,bsos

A
an0N_903553099z
2/12/14 a las 15:04
En respuesta a lev_5366301


me salio negativo y lo peor es que me quedo con la duda de que tendre aun me sale liquido blanco del pecho y tengo mis dolores tendre que ir al doc.

Sii..
Lo mejor es que visites a un medico,asi sales de la duda y te cuidas...ese liquido se llama calostro,es cuando las mujeres estan embarazadas,esto se da las primeras semanas y las ultimas semanas del embarazo...asi que anda al ginecólogo,puede que sea un falso negativo

S
sarika_8249880
2/12/14 a las 16:10
En respuesta a lev_5366301


vale mañana te platico aver que sale estoy nerviosa espero y si sea ++

Vamos por ese ++++
Animo amigaaaa espero te valla bien en el doc & nos des la noticiaaaa

S
sarika_8249880
2/12/14 a las 16:16
En respuesta a lev_5366301


vale mañana te platico aver que sale estoy nerviosa espero y si sea ++

Animoooo
Esperamos buenas noticias para mañana

X
xudong_5405704
2/12/14 a las 17:10
En respuesta a an0N_903553099z

Hola nenas...
Con 7 dias de atraso me hice un test ultramegahiper sensible,me costó demaciado caro,y que creen?...Ne-ga-ti-vo asi que me apunto para el mes proximo..no esperare mas...si se que mientras no llegue hay esperanzas,pero esta vez no las hay..asi que animo a todas,bsos

Burbujita
Ánimo y como tú dices mientras no llegue hay esperanza.
Y si fuese al contrario un mes menos que nos queda.
Ánimo y si no llega vuelve a repetir en unos días, quien sabe los test también pueden fallar.
Un besote guapaaa.

M
matas_9722694
2/12/14 a las 17:48
En respuesta a an0N_903553099z

Hola nenas...
Con 7 dias de atraso me hice un test ultramegahiper sensible,me costó demaciado caro,y que creen?...Ne-ga-ti-vo asi que me apunto para el mes proximo..no esperare mas...si se que mientras no llegue hay esperanzas,pero esta vez no las hay..asi que animo a todas,bsos

holaa burbujiita
No te desanimes guapa! ! Es cierto mientras no llegue hay muchas esperanzas. Depronto lo estes y ese test te mintiio espera unos dias mas aver que pasa. Y si llega pues con todas las ganas para el proximo mes. Te mando un abrazoo

A
an0N_903553099z
2/12/14 a las 18:18
En respuesta a xudong_5405704

Burbujita
Ánimo y como tú dices mientras no llegue hay esperanza.
Y si fuese al contrario un mes menos que nos queda.
Ánimo y si no llega vuelve a repetir en unos días, quien sabe los test también pueden fallar.
Un besote guapaaa.

Gracias chicas!!
Me han subido este animo que tenia por el suelo! lo que pasa esque quiero salir luego de la duda,porque quiero empezar a hacer deporte,correr,hacer abdominales y muchos otros ejercicios y se imaginan este embarazada! los abdominales son del terror cuando una esta preñi...entonces nose estoy confundida...ademas mi doctor no tiene hora hasta 2 meses mas,tendre que esperar solamente

S
sapna_8552345
2/12/14 a las 20:19
En respuesta a an0N_903553099z

Hola nenas...
Con 7 dias de atraso me hice un test ultramegahiper sensible,me costó demaciado caro,y que creen?...Ne-ga-ti-vo asi que me apunto para el mes proximo..no esperare mas...si se que mientras no llegue hay esperanzas,pero esta vez no las hay..asi que animo a todas,bsos

Arriba animo
Dejame decirte q en mi primer embarazo todos los test y hasta la beta dieron negativos.... A siii q no pierdas las esperanzas

S
sapna_8552345
2/12/14 a las 20:21

Bueno sigo en etapa fértil
Estoy en la etapa fértil la temperatura lleva 3 días exacta no sube ni baja... No me duele nada ni nada.... Les iré contando... Pregunto como descubre el flujo de ovulacion? Alguna a tomado progesterona luego de la etapa fértil?

A
an0N_903553099z
2/12/14 a las 22:22
En respuesta a sapna_8552345

Bueno sigo en etapa fértil
Estoy en la etapa fértil la temperatura lleva 3 días exacta no sube ni baja... No me duele nada ni nada.... Les iré contando... Pregunto como descubre el flujo de ovulacion? Alguna a tomado progesterona luego de la etapa fértil?

Pau
Es un flujo muy abundante,su textura es clara,resbaladizo y elástico,algunas lo comparamos con la clara de huevo! suerte wapa y animo..ah! por cierto,gracias por tus buenas vibras!

C
carole_9590387
2/12/14 a las 22:36

Q pasara!!!!!
Hola a todas futuras mamas!!!,q tal???vamos a por esos ++++!!pues OS cuento estoy a 9 dias de mi warry!!!me duelenlos ovarios como cuando me va a bajar,tambien tengo un flujo blanco q mancha las braguitas,no huele,me duelen los pechos!!pero esperanzas no tengo!pero no las pierdo!!!muchos ánimos y besotes a todas!!!

L
lev_5366301
3/12/14 a las 13:35
En respuesta a an0N_903553099z

Sii..
Lo mejor es que visites a un medico,asi sales de la duda y te cuidas...ese liquido se llama calostro,es cuando las mujeres estan embarazadas,esto se da las primeras semanas y las ultimas semanas del embarazo...asi que anda al ginecólogo,puede que sea un falso negativo


si eso espero que sea un falso negativo, chicas alguien de ustedes se ha tomado la temperatura basal? para ver si la tienen alta o no tengo 5 dias que me la tomo cada mañana y es de 36.7 y de 36.8

A
an0N_903553099z
3/12/14 a las 14:46
En respuesta a carole_9590387

Q pasara!!!!!
Hola a todas futuras mamas!!!,q tal???vamos a por esos ++++!!pues OS cuento estoy a 9 dias de mi warry!!!me duelenlos ovarios como cuando me va a bajar,tambien tengo un flujo blanco q mancha las braguitas,no huele,me duelen los pechos!!pero esperanzas no tengo!pero no las pierdo!!!muchos ánimos y besotes a todas!!!

Animo wapa
Espera tranquila y con paciencia no te apures en las tus propios resultados como sabes que es tu posi? besos y suertee

A
an0N_903553099z
3/12/14 a las 14:50

Un dia mas...
Sin señales de regla,ni dolores de ovario,ningun sintoma premestrual,dolor de pechos solamente...En la mañana crei que me habia bajado,porque senti que corrio bastante flujo,y cuando me fui a limpiar era mucho flujo blanquesito inoloro...aay chicas esta incertidumbre me esta matando un beso gigante a todas...

R
riyad_9727629
3/12/14 a las 15:51
En respuesta a an0N_903553099z

Un dia mas...
Sin señales de regla,ni dolores de ovario,ningun sintoma premestrual,dolor de pechos solamente...En la mañana crei que me habia bajado,porque senti que corrio bastante flujo,y cuando me fui a limpiar era mucho flujo blanquesito inoloro...aay chicas esta incertidumbre me esta matando un beso gigante a todas...

¿y un análisis de sangre?
Burbujita... ¿y por qué no te haces un análisis de sangre? eso te va a decir si SI o si NO... y ahí no hay duda... Aquí en España si vas al medico de cabecera te lo hacen sin problema....

G
gene_7453404
3/12/14 a las 16:01
En respuesta a an0N_903553099z

Un dia mas...
Sin señales de regla,ni dolores de ovario,ningun sintoma premestrual,dolor de pechos solamente...En la mañana crei que me habia bajado,porque senti que corrio bastante flujo,y cuando me fui a limpiar era mucho flujo blanquesito inoloro...aay chicas esta incertidumbre me esta matando un beso gigante a todas...

No te desamines
Deja pasar unos dias a ver k pasa... Ya se k no es facil y una esta todo el dia angustiada... Intenta pensar en otra cosa.

A
an0N_903553099z
3/12/14 a las 16:11
En respuesta a riyad_9727629

¿y un análisis de sangre?
Burbujita... ¿y por qué no te haces un análisis de sangre? eso te va a decir si SI o si NO... y ahí no hay duda... Aquí en España si vas al medico de cabecera te lo hacen sin problema....

Chicas..
Si fuera por mi me haria el de sangre ahora mismo...pero no tengo tiempo,estamos en cierre en mi trabajo,eso implica cero permiso y muchas horas extras asi que lo unico me queda es esperar

A
an0N_903553099z
3/12/14 a las 19:24

gisselis
Al fin has aparecido! tanto tiempo has estado perdida...como va tu embarazo wapa? cuentanos...suerte

Y
yuehua_7178316
3/12/14 a las 19:52

Hola
les cuento, tengo ciclos de 31 dias, hace 8 meses que buscamos con mi maridito. el 5/12 seria la fecha en que me deberia venir la regla. pero los dias 30/11 y 1/12 me bajo un flujo rosita, apenas unas gotas a la mañana y otras a la noche y despues de eso...nada mas, se corto ahi!! estuve con el estomago revuelto y alguna que otra puntada en lo ovarios. los pechos por el contrario de todos los meses no me duelen casi nada! tengo la sensacion que me esta por bajar, pero cuando voy al baño solo es flujo blanquesino sin olor ni picor. cuando me recomiendan que haga el test??? la espera me esta matando!! jaja

O
omeima_9592178
3/12/14 a las 20:17

Hola!!!
Como vais todas!!!! burbujitas, tu tranquila mientras no venga. yo estoy algo nerviosa, no he escrito xq no quería ilusionarme, jijiji, me tendría q venir el día 5/12, llevo uno a días, con molestia en el bajo abdomen como punzadas, tengo el cuerpo revuelto, me he constipado sin ton ni son, sólo congestión nasal, y lo raro es q normalmente 2 días antes de la regla mancho marrón y nada, veremos a ver q pasa, estoy algo nerviosa la verdad, muchos besitos!!!

A
an0N_903553099z
3/12/14 a las 20:20
En respuesta a yuehua_7178316

Hola
les cuento, tengo ciclos de 31 dias, hace 8 meses que buscamos con mi maridito. el 5/12 seria la fecha en que me deberia venir la regla. pero los dias 30/11 y 1/12 me bajo un flujo rosita, apenas unas gotas a la mañana y otras a la noche y despues de eso...nada mas, se corto ahi!! estuve con el estomago revuelto y alguna que otra puntada en lo ovarios. los pechos por el contrario de todos los meses no me duelen casi nada! tengo la sensacion que me esta por bajar, pero cuando voy al baño solo es flujo blanquesino sin olor ni picor. cuando me recomiendan que haga el test??? la espera me esta matando!! jaja

Juli
Puedes hacerte una prueba de sangre ahora...o esperas tres dias despues de la falta para hacerte un test de farmacia..suerte wapa,me huele a embarazo

A
an0N_903553099z
3/12/14 a las 20:21
En respuesta a omeima_9592178

Hola!!!
Como vais todas!!!! burbujitas, tu tranquila mientras no venga. yo estoy algo nerviosa, no he escrito xq no quería ilusionarme, jijiji, me tendría q venir el día 5/12, llevo uno a días, con molestia en el bajo abdomen como punzadas, tengo el cuerpo revuelto, me he constipado sin ton ni son, sólo congestión nasal, y lo raro es q normalmente 2 días antes de la regla mancho marrón y nada, veremos a ver q pasa, estoy algo nerviosa la verdad, muchos besitos!!!

Wapa
Mucha suerte...pero debes estar tranquila,los nervios igual te juega una mala pasada!! esperamos tu noticion

Y
yuehua_7178316
3/12/14 a las 20:26
En respuesta a an0N_903553099z

Juli
Puedes hacerte una prueba de sangre ahora...o esperas tres dias despues de la falta para hacerte un test de farmacia..suerte wapa,me huele a embarazo

Muchas gracias
voy a tratar de esperar por hasta la falta para ver que hago!

A
an0N_903553099z
3/12/14 a las 22:37

Eso es imposible wapaa
Ningún test puede dar positivo falso...mi doctor dice que es imposible,porque cuando no hay embarazo simplemente no hay señales de la hormona hgc,entonces por ningun lado puede darte positivo....bueeeno ,no te sugestiones tanto,que te hace mal..andate con tranquilidad y veras resultados verdaderos

V
vilma_8795610
4/12/14 a las 2:33

Siempre positivo
asi me gusta

L
lev_5366301
4/12/14 a las 4:16


chicas pues yo sigo con mis mismos sintomas y sin saber si estoy embarazada el problema esque me esta dando calentura porque traigo dolor de garganta alguien me podria decir que puedo hacer? y otra cosa en el embarazo salen ojeras? mi mama me dice que ando toda ojerosa pero yo eh dormido muy bien con esto de que me da mucho sueño nose porque me salieron ojeras saludos a todas

N
naouel_9938794
4/12/14 a las 8:39

Siiiiii
Muy buenos días acabo de enterarme que estoy embarazada y mi historia Empieza hace 6 meses...me quite el aro y en 4 meses no tuve periodo m hicieron analítica y me dieron hipotiroidismo en vez de tener 4 tenia 34 una exageración me pusieron en tratamiento y durante dos meses lo intentamos xo no funcionó hasta que el mes de noviembre me dan la noticia de que estos regulada de las tiroides se sigue intentando quedar con los teses de.ovulacion e de decir que los usos xk soy irregular(4 meses sin regla ya veis y luego 34 dias-40).total que empecé con la temperatura alta y pobre a hacerme un test y bingooooooo MI POSITIVO!!! Aun no se lo hemos dicho a los padres se lo diremos el día de Navidad cómo regalo de olentzero (papa Noel) mi consejo no os rindais ami m lo ponían muy crudo y una vez teniendo las.tiroides bien quede ala primera.un besazo a todas

A
areta_9355815
4/12/14 a las 11:44
En respuesta a lev_5366301


chicas pues yo sigo con mis mismos sintomas y sin saber si estoy embarazada el problema esque me esta dando calentura porque traigo dolor de garganta alguien me podria decir que puedo hacer? y otra cosa en el embarazo salen ojeras? mi mama me dice que ando toda ojerosa pero yo eh dormido muy bien con esto de que me da mucho sueño nose porque me salieron ojeras saludos a todas

Buen dia
E platico mi experiencia tengo dos hijos y en aambos antes de saber que estaba embarazada me sentía mal dolor de ggarganta y cuerpo cortado como si me fuera a dar gripa, total me tomaha una aspirina y a los dos días como sin nada. Esto se da porque tu cuerpo se está preparando y te bajan un poco os defenzas, aún así tecomentó no todas padecemos de los mismos síntomas lo mejor es ir al gine y le comentes para estar. Tranquila

N
nuris_6421385
4/12/14 a las 14:09

Luego de mi legrado
Hola chicas pues les cuento que luego que me. Hicieron el. Legrado el 24 de octubre el día 30 de noviembre después de el días del legrado me vino mi primera regla muy abundante los dos primeros días pero ya hoy 4 días después apenas estoy manchando muy poquito. No se si mi siglo siga siendo de 33 días o si por el legrado eso cambio! No se cuando estaré ovulando para iniciar la búsqueda de mi positivo!

G
gene_7453404
4/12/14 a las 14:23
En respuesta a nuris_6421385

Luego de mi legrado
Hola chicas pues les cuento que luego que me. Hicieron el. Legrado el 24 de octubre el día 30 de noviembre después de el días del legrado me vino mi primera regla muy abundante los dos primeros días pero ya hoy 4 días después apenas estoy manchando muy poquito. No se si mi siglo siga siendo de 33 días o si por el legrado eso cambio! No se cuando estaré ovulando para iniciar la búsqueda de mi positivo!

Depues del mio
Creo que ovule mas tarde por lo k es normal k el cuerpo se vuelva un poco loco..
A deberear a conciencia para que no se te pase!! Jejejeje

L
lev_5366301
4/12/14 a las 14:43
En respuesta a areta_9355815

Buen dia
E platico mi experiencia tengo dos hijos y en aambos antes de saber que estaba embarazada me sentía mal dolor de ggarganta y cuerpo cortado como si me fuera a dar gripa, total me tomaha una aspirina y a los dos días como sin nada. Esto se da porque tu cuerpo se está preparando y te bajan un poco os defenzas, aún así tecomentó no todas padecemos de los mismos síntomas lo mejor es ir al gine y le comentes para estar. Tranquila

Buenos dias
si el sabado tendre mi primera cita aver que tal me va por que ayer si me sentia bien mal de hecho ya tengo mas de 1 semana con la nariz congestionada

N
nuris_6421385
4/12/14 a las 14:58
En respuesta a gene_7453404

Depues del mio
Creo que ovule mas tarde por lo k es normal k el cuerpo se vuelva un poco loco..
A deberear a conciencia para que no se te pase!! Jejejeje

Sí espero con ansias
Solo estoy esperando que desaparezca la regla para empezar con los deberes jajajajaja

Y
yuehua_7178316
4/12/14 a las 16:12
En respuesta a lev_5366301

Buenos dias
si el sabado tendre mi primera cita aver que tal me va por que ayer si me sentia bien mal de hecho ya tengo mas de 1 semana con la nariz congestionada

Yo
estoy igual! todavia no se si estoy embarada porque mi primer dia de falta seria mañana! pero hace 3 dias estuve como vos, parecia que me estaba por enfermar, y sigo congestionada! durante los dias que me sentia mal tuve unas manchitas rosas, pero muy poquitas!

S
sapna_8552345
4/12/14 a las 20:31
En respuesta a naouel_9938794

Siiiiii
Muy buenos días acabo de enterarme que estoy embarazada y mi historia Empieza hace 6 meses...me quite el aro y en 4 meses no tuve periodo m hicieron analítica y me dieron hipotiroidismo en vez de tener 4 tenia 34 una exageración me pusieron en tratamiento y durante dos meses lo intentamos xo no funcionó hasta que el mes de noviembre me dan la noticia de que estos regulada de las tiroides se sigue intentando quedar con los teses de.ovulacion e de decir que los usos xk soy irregular(4 meses sin regla ya veis y luego 34 dias-40).total que empecé con la temperatura alta y pobre a hacerme un test y bingooooooo MI POSITIVO!!! Aun no se lo hemos dicho a los padres se lo diremos el día de Navidad cómo regalo de olentzero (papa Noel) mi consejo no os rindais ami m lo ponían muy crudo y una vez teniendo las.tiroides bien quede ala primera.un besazo a todas

Felictacionesssss
Que noticia más bella que regalo hermoso

S
sapna_8552345
4/12/14 a las 20:34

Temperatura subio
Bueno chicas esta mañana la temperatura subió ayer había bajado y hoy arriba estamos haciendo la tareaaaa y ahora a esperar... Sigo con la cosa de tomar progesterona para reforzar la etapa lutea pero me da miedo que opinan?

A
an0N_903553099z
4/12/14 a las 20:45

Hola hola
Como van?,veo que bien algunas,con ganas de que se valla la no deseada para pronto empezar los deberes wapis lo que es yo aun nada de nada,ni un piquete de dolor de ovarios ni una mancha solo que hoy me resfrié,me dio la gripe fuerte,con dolor de garganta y oidos...no tengo flujo estoy seca...uuuuf,me queda esperar y esperar,que eterno se hace esto,besos chicas suerte a todas

A
an0N_903553099z
4/12/14 a las 20:53
En respuesta a sapna_8552345

Temperatura subio
Bueno chicas esta mañana la temperatura subió ayer había bajado y hoy arriba estamos haciendo la tareaaaa y ahora a esperar... Sigo con la cosa de tomar progesterona para reforzar la etapa lutea pero me da miedo que opinan?

Sigue con tu ritual
No tengas miedo,la progesterona no causa ningun daño secundario,excepto la mala ingesta de esta,mas bien la progesterona fortalece y engrosa las paredes del útero y del endometrio,ayuda a producirse la fertilización y además prevendría un aborto espontáneo wapa asi que vas por un buen camino...sigue con el ritual de la progesterona jijiji cada una con sus cosas,besos y suertee

I
isidre_9035529
4/12/14 a las 21:04

Hola
Despues de varios dias agotadores al fin he podido entrar al foro lindas,no he tenido tiempo de leerlas,espero que esten todas muy bien y sigan con las mismas ganas de siempre buscando su positivo Bueno les cuento,ha paso ya un buen tiempo despues de mi aborto,hemos ido al medico con mi marido y nos han dado el alta para poder seguir nuestra busqueda,estoy tan feliz,asi que hoy en la noche sin miedo empezaremos nuestros deberes jajajaja tremendo regalo no? me dan el alta y mas encima estoy en mis dias fertiles jijiji bueno chicas que esten todas super,un beso

G
gene_7453404
4/12/14 a las 21:15
En respuesta a an0N_903553099z

Hola hola
Como van?,veo que bien algunas,con ganas de que se valla la no deseada para pronto empezar los deberes wapis lo que es yo aun nada de nada,ni un piquete de dolor de ovarios ni una mancha solo que hoy me resfrié,me dio la gripe fuerte,con dolor de garganta y oidos...no tengo flujo estoy seca...uuuuf,me queda esperar y esperar,que eterno se hace esto,besos chicas suerte a todas

Me alegro mucho mical
De k todo este bien!! Ahora a por el regalito de Navidad!!

X
xudong_5405704
4/12/14 a las 22:23
En respuesta a isidre_9035529

Hola
Despues de varios dias agotadores al fin he podido entrar al foro lindas,no he tenido tiempo de leerlas,espero que esten todas muy bien y sigan con las mismas ganas de siempre buscando su positivo Bueno les cuento,ha paso ya un buen tiempo despues de mi aborto,hemos ido al medico con mi marido y nos han dado el alta para poder seguir nuestra busqueda,estoy tan feliz,asi que hoy en la noche sin miedo empezaremos nuestros deberes jajajaja tremendo regalo no? me dan el alta y mas encima estoy en mis dias fertiles jijiji bueno chicas que esten todas super,un beso

Enhorabuena
Enhorabuena mical, me alegro que todo este bien.

X
xudong_5405704
4/12/14 a las 22:34
En respuesta a an0N_903553099z

Hola hola
Como van?,veo que bien algunas,con ganas de que se valla la no deseada para pronto empezar los deberes wapis lo que es yo aun nada de nada,ni un piquete de dolor de ovarios ni una mancha solo que hoy me resfrié,me dio la gripe fuerte,con dolor de garganta y oidos...no tengo flujo estoy seca...uuuuf,me queda esperar y esperar,que eterno se hace esto,besos chicas suerte a todas

Holaa
Tienes que estar de los nervios, jooo que incertidumbre. Hazte una prueba en sangre o repite el test.
Yo en este fin de semana saldré de dudas, aunque síntomas ninguno y a ratos tengo de todo será todo psicológico jeje
Hay momentos en los que me da por reír o por llorar

A
areta_9355815
5/12/14 a las :26
En respuesta a yuehua_7178316

Yo
estoy igual! todavia no se si estoy embarada porque mi primer dia de falta seria mañana! pero hace 3 dias estuve como vos, parecia que me estaba por enfermar, y sigo congestionada! durante los dias que me sentia mal tuve unas manchitas rosas, pero muy poquitas!

Ánimo
Ánimo chicas ustedes pueden

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook