Foro / Maternidad

En busca de mi positivo + 2014

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:44
M
matas_9722694
14/11/14 a las 21:47

Gracias querida
Por tus buenos deceos te mando un abrazo

Ver también

M
matas_9722694
14/11/14 a las 21:51
En respuesta a an0N_903553099z

Me aunsentare....
Por este finde semana chicas! nos vamos a la playa con mi novio..un finde de descanso estoy en mi fecha de ovulacion asi que a ver como nos va con los deberes jajaja besos a todas que tengan un bellos fin de semana

buenaaa suerte
Brujitaa. Te deceo la mejor de las suertes en este fin de semana pasala rico !! Ojala consibas a tu angeliito. Cree mucho en Dios. El todo lo puede y no te estrezes pensando en quedar. Disfruta el momentoo al maxiimo buena suerte mis mejores deceos para ti querida. Besos

A
an0N_702769899z
15/11/14 a las 2:53
En respuesta a an0N_903553099z

Pero....
¿La busqueda la estan haciendo los dos? o solo tu estas buscando el +++ para esto es necesario que ambos pongan de su parte nena..hablalo con entonces,no te desanimes Suerte

Sii!
Noooo somos los dos.. pero x ahi me agarra el bajon de que cambie de opinion jejejjee... nose igual ando rara de animo :s ni yo me entiendo

G
gene_7453404
15/11/14 a las 8:51
En respuesta a an0N_903553099z

Me aunsentare....
Por este finde semana chicas! nos vamos a la playa con mi novio..un finde de descanso estoy en mi fecha de ovulacion asi que a ver como nos va con los deberes jajaja besos a todas que tengan un bellos fin de semana

Pasalo muy bien!!
Un finde de playa que envidiaaaaa por aqui hace frio!!! Jejejeje
Pasalo muy bien y disfruta!!
Besos

A
an0N_904803499z
15/11/14 a las 14:20

Hola guapaaaaas
Felicidadesss a todasssss Las nuevas mamissSS Vanessa me alegro por ti guapa disfrutaaaaaa muchooo ,

Bueno xicas yo despues del bajon Que me pillo , me enferme estuve estos dos dias en el hospiiiital!! no sabia de que era , pensaba que por la regla ...porque me bajo super fuerte me asuste , y bueno me hicieron una analitica y Estoy con falta de mucho hierro (anemia), ya estoy en casiita todavia me duele de no haber conseguido el + pero bueno otro mes sera ... ademas como dice mi madre q es mejor k espere hasta que este mi marido conmigo asi lo vive conmigo y me parece q tiene razon!!


burbujita descansa mucho y trabaja bien ijaa jajajajjaja Q los meses se hacen tan largos.... !! esperemos tu + y Q seamos tias :p


venga un saludoooo xikiiiSsss cuidense y muchisisisisima suerte

M
matas_9722694
15/11/14 a las 14:52
En respuesta a an0N_904803499z

Hola guapaaaaas
Felicidadesss a todasssss Las nuevas mamissSS Vanessa me alegro por ti guapa disfrutaaaaaa muchooo ,

Bueno xicas yo despues del bajon Que me pillo , me enferme estuve estos dos dias en el hospiiiital!! no sabia de que era , pensaba que por la regla ...porque me bajo super fuerte me asuste , y bueno me hicieron una analitica y Estoy con falta de mucho hierro (anemia), ya estoy en casiita todavia me duele de no haber conseguido el + pero bueno otro mes sera ... ademas como dice mi madre q es mejor k espere hasta que este mi marido conmigo asi lo vive conmigo y me parece q tiene razon!!


burbujita descansa mucho y trabaja bien ijaa jajajajjaja Q los meses se hacen tan largos.... !! esperemos tu + y Q seamos tias :p


venga un saludoooo xikiiiSsss cuidense y muchisisisisima suerte

Graciassss mamichkou
Graciias queriida y no te desanimes ee que yo se que Dios pronto te dara a tu angeliito ya lo veras! ! te mando una abrazo gigante

A
apanda_4e2649z
16/11/14 a las 2:24

Hola guapassss
Que tal el finde? burbujita pasalo genial! Estamos las dos en nuestros dias fertiles! Tu parq cuando no la esperas? A mi hoy me dio positivo el test de ovulacion, a ver q tal va este mes!!
Me cuesta seguiros el ritmo jejeje, muchas felicidades a todos esos positivos!!
Kuki al final q pasó, leí q NO te tenia q venir hoy?
Muchos besos a todas!!

G
gene_7453404
16/11/14 a las 9:36
En respuesta a apanda_4e2649z

Hola guapassss
Que tal el finde? burbujita pasalo genial! Estamos las dos en nuestros dias fertiles! Tu parq cuando no la esperas? A mi hoy me dio positivo el test de ovulacion, a ver q tal va este mes!!
Me cuesta seguiros el ritmo jejeje, muchas felicidades a todos esos positivos!!
Kuki al final q pasó, leí q NO te tenia q venir hoy?
Muchos besos a todas!!

Hola guapa
Pues no me vino y sigue sin venir pero menhice un test (no me pude aguantar) y salio negativo asi k a esperar a k aparezca....

A
an0N_906970699z
16/11/14 a las 19:46

Ayuda, 6 días de retraso y vientre muy hinchado
Hola chicas, por favor necesito ayuda. Llevo 6 días de retraso menstrual, los tres primeros manché un flujo rosita muy claro, al 4 día mi barriga comenzó a hincharse como si estuviera de meses de embarazo aun sigo con la barriguita hinchada. Tengo dolores de cabeza y fiebres bajitas, pecho inchado pero sin dolor, orino mucho,mal estar general y por las tardes nauseas sin vomito. Al 2 y 4 día me hice el test de embarazo casero y ambos negativos. Estaré embarazada? Ayuda porfavor,! Seria tan feliz si lo estuviera

M
matas_9722694
16/11/14 a las 22:01
En respuesta a an0N_906970699z

Ayuda, 6 días de retraso y vientre muy hinchado
Hola chicas, por favor necesito ayuda. Llevo 6 días de retraso menstrual, los tres primeros manché un flujo rosita muy claro, al 4 día mi barriga comenzó a hincharse como si estuviera de meses de embarazo aun sigo con la barriguita hinchada. Tengo dolores de cabeza y fiebres bajitas, pecho inchado pero sin dolor, orino mucho,mal estar general y por las tardes nauseas sin vomito. Al 2 y 4 día me hice el test de embarazo casero y ambos negativos. Estaré embarazada? Ayuda porfavor,! Seria tan feliz si lo estuviera

holaa rebe
Queriida deja pasar hasta. Que tengas por lo menos 10 dias de retraso de tu regla y te practicas otro test casero. Yo estoy embarazada. Solo tengo como 1 mes. Y me entere. Hace tres dias de mi abarazo. Por que tenia un atraso de 10 dias. Y me daban muchos coliquiitos como si me fuera a bajar y nada tenia tambien mucha acides estomacal y. Sensibilidad em los senos. Igual queriida mucha suerte ojala sea tu possitivoo! !! Besos

A
an0N_906970699z
16/11/14 a las 22:10
En respuesta a matas_9722694

holaa rebe
Queriida deja pasar hasta. Que tengas por lo menos 10 dias de retraso de tu regla y te practicas otro test casero. Yo estoy embarazada. Solo tengo como 1 mes. Y me entere. Hace tres dias de mi abarazo. Por que tenia un atraso de 10 dias. Y me daban muchos coliquiitos como si me fuera a bajar y nada tenia tambien mucha acides estomacal y. Sensibilidad em los senos. Igual queriida mucha suerte ojala sea tu possitivoo! !! Besos


Muchas gracias!!! En una semana si no me ha bajado me hago otro a ver. Es imposible no estar nerviosa jeje y mas deseándolo tanto . Ya os iré informando de todo!! Y muchas felicidades!!!!! Un saludo!!

K
khaula_9078388
16/11/14 a las 23:01

Hola
Hola a todass despues d mi positivo en el.test he sacado numero para mi medico de cabezera...es asi o mejor pa el.ginecologo?? Q t hacen en la 1 cita?? Cuando hacen una eco??? Vosotras q vais x privado o seguridad social??? Graciassss

A
an0N_829750799z
17/11/14 a las 1:36

positvooo
Chicas estoy embarazada de 4 semanas y 2 dias
Me hice el test esta mañana y sali de dudas bueno yo ya sabia por que llevo demasiado tiempo con los pechos hinchado y con retraso.

a lo primero creia que era la regla por los dolorcitos era como si me fuese a venir pero No!!



Lo que si es que no para de salir flujo blanco

E
edita_8297789
17/11/14 a las 2:27

Creo que fue implantacion
Hola chicas, no me conecto muy seguido tambien estoy buscando mi positivo el caso es que el 16 de octubre fue mi ultima regla y el 9 de noviembre tuve un manchado rosa con algunos hilitos de sangre era muy poco solo al limpiarme y nunca mancho mi ropa interior me duro 4 dias...mi periodo no fue xq mis ciclos son de 35 a 40 dias tengo leves tironcitos en.el vientre y dolores de cabwza..solo eso..y estoy a la espera de hacerme uns test...ustedes que creen puede haber sido implantacion?

E
etna_5620558
17/11/14 a las 2:39

Hola chicas necesito ayuda !!
bueno les cuento después de dejar las píldoras mi ciclo fue de 42 dias me bajo el 21/10. El 3/11 tuve relaciones sexuales y termino dentro a las 60hs tome la postday nose de cuanto sera mi ciclo este mes ,pero si seria de 28 como siempre estaba en mis días mas fertil cuando tuve relaciones y al siguiente día la ovulación (es mas note mi flujo como el resto de mis ovulaciones) esto seria el día 4 y 5 . Mi duda es que yo antes el año pasado tome la postday y me bajaba en no mas de una semana pero ahora ya han pasado 11 días y no me ha bajado :s ayer senti una puntadita en mi vientre pero anda ,en caso de que sea mi ciclo de 28 días este mes creer que pude haber quedado embarazada? se que puede tardar en bajar pero nunca me sucedio siempre bajo a la semana y ahora nada . que creer estare embarazada? ayudas xfavor graaciias dos amigas están embarazadas por tomar la postday en días fértiles

A
an0N_552987499z
17/11/14 a las 8:08

Hola mucho gusto chikas de foro
Cuento estoy buscando mi pimer beby pues mi periodo enpeso 6 nov este año y termino 14 espero y ojala pege chicle este mes

G
gene_7453404
17/11/14 a las 10:41
En respuesta a an0N_829750799z

positvooo
Chicas estoy embarazada de 4 semanas y 2 dias
Me hice el test esta mañana y sali de dudas bueno yo ya sabia por que llevo demasiado tiempo con los pechos hinchado y con retraso.

a lo primero creia que era la regla por los dolorcitos era como si me fuese a venir pero No!!



Lo que si es que no para de salir flujo blanco

Felicidades!!!
Muchas felicidades guapa!!!
Ahora a cuidarse mucho y disfruta que es muy bonito!!!
Besos

G
gene_7453404
17/11/14 a las 10:43
En respuesta a khaula_9078388

Hola
Hola a todass despues d mi positivo en el.test he sacado numero para mi medico de cabezera...es asi o mejor pa el.ginecologo?? Q t hacen en la 1 cita?? Cuando hacen una eco??? Vosotras q vais x privado o seguridad social??? Graciassss

Hola xica
Yo cuando estube embarazada cogi hira con el gine directamente.
Te hacen una eco transvaginal para ver que todo esta bien.
Cuando le oigas el corazon te das cuenta en ese momento de que es verdad!!!
Ya nos contaras que tal ha ido.

R
riyad_9727629
17/11/14 a las 11:08

Soyyy nuevaaa
Hola chicas!!!! He leído casi todos los mensajes y aquí estoy... que me he animado a unirme al grupo. Tengo 34 años y llevo unos 6 meses de busqueda; pero lo tengo complicado pues tengo endometriosisy lo más normal es que no pueda quedarme de forma natural. Por ello desde que empecé a buscarlo me dieron directamente cita para fertilidad este diciembre, si no me quedaba en ese periodo. Así que aunque no me he quedado la verdad es que estoy animada porque tengo la otra opción a la vuelta de la esquina... Este mes he utilizado test de ovulación y me salió positivo el viernes 14 (hace tres días)... así que me tendría que venir el viernes 28... aunque como os he dicho sería un milagro por lo de la endometriosis, pues todos los gines que me han visto me han dicho que es muy pero que muy difil.... bueno ahí va mi historia... la verdad que emociona ver cuando os dan +++++ me alegro por todas las que lo habéis conseguido...

M
matas_9722694
17/11/14 a las 12:58
En respuesta a an0N_829750799z

positvooo
Chicas estoy embarazada de 4 semanas y 2 dias
Me hice el test esta mañana y sali de dudas bueno yo ya sabia por que llevo demasiado tiempo con los pechos hinchado y con retraso.

a lo primero creia que era la regla por los dolorcitos era como si me fuese a venir pero No!!



Lo que si es que no para de salir flujo blanco

liseee que emocionn!!!
MUCHAS MUCHAS FELICIIIDADES GUAPA DIOS te bendigaa esa pansiita disfrutaloooo muchoo. Y acuidarse se dijo yo tengo como ya semananas y 6 dias y tambien estoy feliz esto es una experiensia unica y hermosa. Felicidades! ! Besos

A
an0N_903553099z
17/11/14 a las 13:47

He vuelto!
Holas mis chicas wapas! que tal han estado,veo que estuvo bien movido el foro este finde...Felicidades a los positivos era cuestion de relajarse,las que menos lo esperaban salieron premiadas +++ a cuidarse y disfrutar,Bienvenida a las nuevas,aqui nos ayudaremos...Yo lo pase increible este finde y mas aun con sus buenas vibras,sus animos gracias chicas de verdad! un beso gigante a todas

A
an0N_903553099z
17/11/14 a las 13:52
En respuesta a riyad_9727629

Soyyy nuevaaa
Hola chicas!!!! He leído casi todos los mensajes y aquí estoy... que me he animado a unirme al grupo. Tengo 34 años y llevo unos 6 meses de busqueda; pero lo tengo complicado pues tengo endometriosisy lo más normal es que no pueda quedarme de forma natural. Por ello desde que empecé a buscarlo me dieron directamente cita para fertilidad este diciembre, si no me quedaba en ese periodo. Así que aunque no me he quedado la verdad es que estoy animada porque tengo la otra opción a la vuelta de la esquina... Este mes he utilizado test de ovulación y me salió positivo el viernes 14 (hace tres días)... así que me tendría que venir el viernes 28... aunque como os he dicho sería un milagro por lo de la endometriosis, pues todos los gines que me han visto me han dicho que es muy pero que muy difil.... bueno ahí va mi historia... la verdad que emociona ver cuando os dan +++++ me alegro por todas las que lo habéis conseguido...

Bienvenida wapa
Primero que todo tienes que estar tranquila,conozco un caso (el de mi tia) ella tenia lo mismo que tu,empezo a cuidarse de forma natural,tambien la citaron para la fertilidad,y los doctores se imprecionaron porque estaba embarazada jaja uno no sabe los milagros de la vida wapa,asi que Suerte con tu busqueda y animo,nada es imposible!

A
an0N_903553099z
17/11/14 a las 14:26
En respuesta a an0N_829750799z

positvooo
Chicas estoy embarazada de 4 semanas y 2 dias
Me hice el test esta mañana y sali de dudas bueno yo ya sabia por que llevo demasiado tiempo con los pechos hinchado y con retraso.

a lo primero creia que era la regla por los dolorcitos era como si me fuese a venir pero No!!



Lo que si es que no para de salir flujo blanco

Que alegria lise!
Esperaba tanto que tu nos dieras buenas noticias,me alegro mucho leer esto,muchas felicidades..A dsifrutar y cuidar mucho este embarazo..besos

E
etna_5620558
17/11/14 a las 14:27

Hola soy nueva !!
Felicidadees a todas las mamis !! (: espero que puedan responder mi pregunta anterioor xfa chicaas

A
an0N_903553099z
17/11/14 a las 14:38
En respuesta a etna_5620558

Hola chicas necesito ayuda !!
bueno les cuento después de dejar las píldoras mi ciclo fue de 42 dias me bajo el 21/10. El 3/11 tuve relaciones sexuales y termino dentro a las 60hs tome la postday nose de cuanto sera mi ciclo este mes ,pero si seria de 28 como siempre estaba en mis días mas fertil cuando tuve relaciones y al siguiente día la ovulación (es mas note mi flujo como el resto de mis ovulaciones) esto seria el día 4 y 5 . Mi duda es que yo antes el año pasado tome la postday y me bajaba en no mas de una semana pero ahora ya han pasado 11 días y no me ha bajado :s ayer senti una puntadita en mi vientre pero anda ,en caso de que sea mi ciclo de 28 días este mes creer que pude haber quedado embarazada? se que puede tardar en bajar pero nunca me sucedio siempre bajo a la semana y ahora nada . que creer estare embarazada? ayudas xfavor graaciias dos amigas están embarazadas por tomar la postday en días fértiles

Sal de la duda...
Bienvenida al foro...mejor hazte un test y saldras de la duda,para que esperar tanto? o pide hora con tu medico..si hay posivilidad de embarazo...Suerte

A
an0N_903553099z
17/11/14 a las 14:40
En respuesta a an0N_552987499z

Hola mucho gusto chikas de foro
Cuento estoy buscando mi pimer beby pues mi periodo enpeso 6 nov este año y termino 14 espero y ojala pege chicle este mes


Bienvenida y suerte en tu busqueda wapa...aqui estamos para apoyarnos...

A
an0N_903553099z
17/11/14 a las 14:50

Mmmm
Hola nena bienvenida,y disculpa por tardar en responder...no es por asustarte o preocuparte pero a mi una vez me sucedió algo similar,botaba sangre mas oscura de lo normal y coagulos,al principio lo confundi con la regla pero era algo distinto lo encontre raro,y fue a mi medico y me dijo que habia sufrido un aborto espontaneo,estuve 2 dias votando coagulos y despues era flujo como de warry,deje de sangrar un dia y al siguiente segui botando,y todo eso me duro dos semanas mas o menos,te recomiendo mejor que visites a un ginecologo..el te sacara de dudas...besos nena y que no sea lo que me paso a mi

A
an0N_903553099z
17/11/14 a las 18:10
En respuesta a khaula_9078388

Hola
Hola a todass despues d mi positivo en el.test he sacado numero para mi medico de cabezera...es asi o mejor pa el.ginecologo?? Q t hacen en la 1 cita?? Cuando hacen una eco??? Vosotras q vais x privado o seguridad social??? Graciassss

Es mejor....
Un ginecólogo,porque de todas formas el doctor de cabecera te derivara a un gine tambien...mejor no perder tiempo y pide hora con un gine las eco transvaginales te la mandan a hacer de inmediato,y si no se ve nada,esperan dos semanas para repetirlas..bsos y suerte

C
carole_9590387
17/11/14 a las 21:44
En respuesta a an0N_829750799z

positvooo
Chicas estoy embarazada de 4 semanas y 2 dias
Me hice el test esta mañana y sali de dudas bueno yo ya sabia por que llevo demasiado tiempo con los pechos hinchado y con retraso.

a lo primero creia que era la regla por los dolorcitos era como si me fuese a venir pero No!!



Lo que si es que no para de salir flujo blanco

Felicidadessss!!!
Felicidadessssss!!disfrutalo q tiene q ser una experiencia inexplicable!!!anino a las demas vamos este mes a por el ++++!!!!!

A
an0N_702769899z
17/11/14 a las 22:33

Hola .....
Bueno chicas este no fue mi mes .... hoy me ha bajado la indeseable :'(... vamos para el prx mes... ya van 9 meces de intento :'(

A
an0N_906970699z
17/11/14 a las 23:11
En respuesta a an0N_829750799z

positvooo
Chicas estoy embarazada de 4 semanas y 2 dias
Me hice el test esta mañana y sali de dudas bueno yo ya sabia por que llevo demasiado tiempo con los pechos hinchado y con retraso.

a lo primero creia que era la regla por los dolorcitos era como si me fuese a venir pero No!!



Lo que si es que no para de salir flujo blanco

Muchas felicidades!!!
Muchas felicidades!! Ahora a disfrutar de la etapa que viene x delante . Cuantos días tenías de retraso? Un saludo a todas!

A
an0N_829750799z
18/11/14 a las :24


No olvido de vosotras espero que lo consigan todas es solo cuestion de tiempo

A
an0N_552987499z
18/11/14 a las :38
En respuesta a an0N_702769899z

Hola .....
Bueno chicas este no fue mi mes .... hoy me ha bajado la indeseable :'(... vamos para el prx mes... ya van 9 meces de intento :'(

Ola
Esperemos k con el favor de dios hoy este mes dioito me conceda regalarme un agelito hoy estoy en mis dias fertiles

A
an0N_552987499z
18/11/14 a las :46

dios la bendiga suerte
Suerte a todas las que inentaran quedar este mes hoy yo estoy en midias fertiles y les mado toda la bibra buena a todas la que intentan este mes noviembre

E
edita_8297789
18/11/14 a las 1:23

Hola chicas en los otros foros nadie me responde
yo creo haber tenido el sangrado de implatacion, me hice un test pero se ve muy debil la segunda rayita creen que sea positivo? aun faltan 8 dias para mi regla se ve muy tenue yo la pase a negativo y se ve un poco mejor..

N
nabiha_9365877
18/11/14 a las 1:28
En respuesta a edita_8297789

Hola chicas en los otros foros nadie me responde
yo creo haber tenido el sangrado de implatacion, me hice un test pero se ve muy debil la segunda rayita creen que sea positivo? aun faltan 8 dias para mi regla se ve muy tenue yo la pase a negativo y se ve un poco mejor..

Hola
yo la verdad es que no veo nada de todos modos es muy pronto esperate 4 o 5 dias y repitelo. Mucha suerte!!

E
edita_8297789
18/11/14 a las 2:08
En respuesta a nabiha_9365877

Hola
yo la verdad es que no veo nada de todos modos es muy pronto esperate 4 o 5 dias y repitelo. Mucha suerte!!

Muchas gracias
es muy clarita, del lado derecho jeje bueno esperare jeje la ansiedad me trae caminando por los techos. gracias por responder Adreva

E
etna_5620558
18/11/14 a las 2:59
En respuesta a an0N_903553099z

Sal de la duda...
Bienvenida al foro...mejor hazte un test y saldras de la duda,para que esperar tanto? o pide hora con tu medico..si hay posivilidad de embarazo...Suerte

Burbujita22
gracias a los diez dias de tomar posday me hize un test y salio negativo, iba a esperar a la fecha que da mi calendario (como mi ciclo anterior de 42 días) que es para el dos de diciembre , y si no baja me haré de nuevo .

J
jurema_5669390
18/11/14 a las 3:26
En respuesta a edita_8297789

Hola chicas en los otros foros nadie me responde
yo creo haber tenido el sangrado de implatacion, me hice un test pero se ve muy debil la segunda rayita creen que sea positivo? aun faltan 8 dias para mi regla se ve muy tenue yo la pase a negativo y se ve un poco mejor..

Calma
pues no te preocupes creo que si aun es muy pronto para hacerte el test considero debes esperar a un dia de falta, no te desanimes!!! y sobre todo NO TE ESTRECES!

I
isobel_6043162
18/11/14 a las 3:39
En respuesta a jurema_5669390

Calma
pues no te preocupes creo que si aun es muy pronto para hacerte el test considero debes esperar a un dia de falta, no te desanimes!!! y sobre todo NO TE ESTRECES!

¡ayuda por favor! nadie responde en mi foro
Hola
Buen día, el domingo 17 de agosto de 2014, tuve la última relación con mi pareja (Ella tiene 16 años y 6 meses), utilizamos condón, Y además eyacule afuera.
El 10 de septiembre le llego su periodo como es habitual (con sensibilidad mamaria los días anteriores a la menstruación), pero con un líquido café, pero esto solo fue ese día, los 4 días siguientes su periodo llego con el color habitual, rojo. El 10 de octubre de nuevo llego su periodo, de manera normal, sangre roja, y en abundancia, durante 4 días aproximadamente. Pero al día de hoy 17 de noviembre, su periodo no ha llegado, le ha llegado un flujo vaginal blanco y espeso (como leche cortada) y a veces cólicos. Su periodo debería haber llegado el 10 de noviembre no tiene el dolor en las mamas que es habitual antes de llegar su periodo, a veces siente un fuerte ardor adentro de la vagina. Hace algunas semanas antes estuvo algo deprimida, y nerviosa por el miedo a morir, además hizo mucho frio. ¿esto afecta la llegada de la menstruación?, ¿es posible que esté en embarazo? . Me gustaría saber qué opinión tienen ustedes sobre esta situación, muchas gracias por su atención.

E
edita_8297789
18/11/14 a las 3:45
En respuesta a jurema_5669390

Calma
pues no te preocupes creo que si aun es muy pronto para hacerte el test considero debes esperar a un dia de falta, no te desanimes!!! y sobre todo NO TE ESTRECES!


muchas gracias por los animos wapa

E
edita_8297789
18/11/14 a las 3:49
En respuesta a isobel_6043162

¡ayuda por favor! nadie responde en mi foro
Hola
Buen día, el domingo 17 de agosto de 2014, tuve la última relación con mi pareja (Ella tiene 16 años y 6 meses), utilizamos condón, Y además eyacule afuera.
El 10 de septiembre le llego su periodo como es habitual (con sensibilidad mamaria los días anteriores a la menstruación), pero con un líquido café, pero esto solo fue ese día, los 4 días siguientes su periodo llego con el color habitual, rojo. El 10 de octubre de nuevo llego su periodo, de manera normal, sangre roja, y en abundancia, durante 4 días aproximadamente. Pero al día de hoy 17 de noviembre, su periodo no ha llegado, le ha llegado un flujo vaginal blanco y espeso (como leche cortada) y a veces cólicos. Su periodo debería haber llegado el 10 de noviembre no tiene el dolor en las mamas que es habitual antes de llegar su periodo, a veces siente un fuerte ardor adentro de la vagina. Hace algunas semanas antes estuvo algo deprimida, y nerviosa por el miedo a morir, además hizo mucho frio. ¿esto afecta la llegada de la menstruación?, ¿es posible que esté en embarazo? . Me gustaría saber qué opinión tienen ustedes sobre esta situación, muchas gracias por su atención.

Pues si se han cuidado
como se debe no creo que haya peligro y eso del flujo blanco y el ardor, parece infeccion es mejor que la vea un medico por ese tema su regla seguro se le atrasa por el stress que le causa el pensar que puede estar embarazada...espero qe se mejore pronto

I
isobel_6043162
18/11/14 a las 3:52
En respuesta a edita_8297789

Pues si se han cuidado
como se debe no creo que haya peligro y eso del flujo blanco y el ardor, parece infeccion es mejor que la vea un medico por ese tema su regla seguro se le atrasa por el stress que le causa el pensar que puede estar embarazada...espero qe se mejore pronto

¡muchas gracias por responder!
Me gustaría escuchar también otras opiniones para estar más tranquilo. Te agradezco!

S
salua_8658868
18/11/14 a las 4:20
En respuesta a edita_8297789

Hola chicas en los otros foros nadie me responde
yo creo haber tenido el sangrado de implatacion, me hice un test pero se ve muy debil la segunda rayita creen que sea positivo? aun faltan 8 dias para mi regla se ve muy tenue yo la pase a negativo y se ve un poco mejor..

Vamos divinaaaa..
arriba bonita.. es muy pronto aun ,, espera a la falta ., no te estreces y vive normal come sano cuidate.. diviertete .. y apuesta mucho a los deberes asi puedes confirmarlo y re confirmarlo y de paso te diviertes.. vamos princesa todas nosotras lo vamos a conseguir ..

L
loana_6003317
18/11/14 a las 4:26

Yemi
Nooo, no esperes más Haste el test y cuéntanos !!

L
loana_6003317
18/11/14 a las 4:28
En respuesta a edita_8297789

Hola chicas en los otros foros nadie me responde
yo creo haber tenido el sangrado de implatacion, me hice un test pero se ve muy debil la segunda rayita creen que sea positivo? aun faltan 8 dias para mi regla se ve muy tenue yo la pase a negativo y se ve un poco mejor..

Marly
Aunque la segunda raya aparezca floja es un positivo, se irá oscureciendo si te haces el test nuevamente en unos dias. Felicidades!! Ahora a cuidarse.

I
isobel_6043162
18/11/14 a las 4:31
En respuesta a salua_8658868

Vamos divinaaaa..
arriba bonita.. es muy pronto aun ,, espera a la falta ., no te estreces y vive normal come sano cuidate.. diviertete .. y apuesta mucho a los deberes asi puedes confirmarlo y re confirmarlo y de paso te diviertes.. vamos princesa todas nosotras lo vamos a conseguir ..

Buen día me gustaría saber tu opinión, gracias!
Hola
Buen día, el domingo 17 de agosto de 2014, tuve la última relación con mi pareja (Ella tiene 16 años y 6 meses), utilizamos condón, Y además eyacule afuera.
El 10 de septiembre le llego su periodo como es habitual (con sensibilidad mamaria los días anteriores a la menstruación), pero con un líquido café, pero esto solo fue ese día, los 4 días siguientes su periodo llego con el color habitual, rojo. El 10 de octubre de nuevo llego su periodo, de manera normal, sangre roja, y en abundancia, durante 4 días aproximadamente. Pero al día de hoy 17 de noviembre, su periodo no ha llegado, le ha llegado un flujo vaginal blanco y espeso (como leche cortada) y a veces cólicos. Su periodo debería haber llegado el 10 de noviembre no tiene el dolor en las mamas que es habitual antes de llegar su periodo, a veces siente un fuerte ardor adentro de la vagina. Hace algunas semanas antes estuvo algo deprimida, y nerviosa por el miedo a morir, además hizo mucho frio. ¿Esto afecta la llegada de la menstruación?, ¿es posible que esté en embarazo? . Me gustaría saber qué opinión tienen ustedes sobre esta situación, muchas gracias por su atención.

O
omeima_9592178
18/11/14 a las 8:47

Hola!!!!
como estáis preciosas!!!! burbujita me alegro por tu finde. Yo el domingo termine de manchar después de 10 días , asiq ahora ha hacer deberes a ver si hay suerte, por cierto como calculais vuestros días q son mejores?? yo tengo una aplicación, pero quiero saber si está bien. Muchas gracias y suerte para todas!!!!

K
kinza_5410484
18/11/14 a las 12:25

Hola chicas !!
soy nueva en este foro.. tengo un problema que de verdad asusta una miaja.
Todo empezó el viernes pasado con unos leves dolores en el ovario derecho, pensé q a lo mejor por fin me habría quedado embarazada... estas molestias siguieron todo el sábado. Por ahora era soportable... Domingo desapareció la molestia, Por ello mi pareja y yo lo hicimos como normalmente, lo q no sabia yo era lo mal q lo iba a pasar después... eran las 9:30h española.. de la noche.. me vino un dolor tan fuerte en la matriz que no conseguía ponerme en pie. tal cosa que tuvo q venir una ambulancia a buscarme. Después de esperar mas de 7h de urgencias en el hospital me sacaron 2 quistes en el lado derecho, de ahí las molestias de los anteriores días.
La Ginecóloga me ha prohibido totalmente las relaciones sexuales durante 2 semanas como mínimo... Ella dice q desaparecerán, pero estoy muy asustada. Solo hago q pensar... y si no se van ? si son malignos ? Tendran q operarme?
Mi ilusión de ser madre se deshace, tengo miedo..

Algunas de vosotras a pasado por algo similar??
Demasiadas cosas en mi cabeza... por favor decidme algo, estoy muy deprimida.

C
cleide_5885152
18/11/14 a las 13:52

Test!!!!
ya puedes hacertelo,anda y danos una sorpresa suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir