Foro / Maternidad

En busca de mi positivo + 2014

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:44
M
matas_9722694
24/11/14 a las 18:47

holaa chicas !!!
Como estan todas rato sin escribir. Un besote a todas !!! Les cuento que hoy es mi cumple años y estoy feliiz porque el mejor regalo me a llegado de parte de DIOS. Y es mi angelit@ hermoso lo amoo. Jijiji. Aunque ya me esta empazando a dar sintomas burbujiita. Mucha suerte. Ami me huele a positivoi yo casi ni. Me di cuenta de ese sangrado de implantacion por que. Hay mujeres que no manchan y si manchan pasa desapersivido. Por lo menos ese fue mi caso. Lo q si note esque manche un flujito marron y listo mas nada. Y alos sintomas. Apenas esque me estan empezando a dar.: dolor en los senos. Mucho estreñimiento. Nauseas en la mañana solamente 1 vez. Y mucho mucho mal genioo. Jajaja pero trato de controlarlo. Igual estoy feliz con mi frijolito dentro de miii lo amo! !! Besos y abrazoz a todas

Ver también

C
carole_9590387
24/11/14 a las 19:37
En respuesta a an0N_903553099z

Hola chicas lindas!
Como van sus busquedas? y los positivos? sigamos adelante que ya tendremos lo nuestro...chicas yo les comente que estuve haciendo mis deberes como un reloj...empece un dia despues de la terminar la warry y no he parado hasta llegar a mis dias fertiles jajaja mi dias fueron del 7 al 11 de este mes y ayer por la mañana manche marron,era muy poco y despues no volvió mas,que será? porque tengo entendido que el sangrado por implantacion dura dos a tres dias estoy muy estreñida y de la nada me resfrié,estuve todo el finde semana con gripe,dolor de estomago,garganta,espalda y cabeza,con ganas de comer solo cosas frescas y nauseas por las noches no quiero hacerme iluciones,tampoco estoy sicociada,es verdad todo esto de los sintomas ..Gracias wapas si pueden ayudarme besos a todas....

Holaaa
Pues aki estou muy bien!!esta semana empiezan mis dias fertiles asi q hacer los deberes!!una pregunta q me aconsenjan haccer los deberes todos los dias o cada dos???muchas felicidades a todos los positivos!!!y a las q no animo!!aver si a mi este mes me llega el +++!!!y sino a seguir intentandolo!!q no decaigan esos animos!!!besotes a todas!!

A
an0N_903553099z
24/11/14 a las 19:51
En respuesta a ngone_8549196


Hola.. pues yo apenas terminando el periodo y empecé deberes.. he leído mucho q lo han hecho así y ha pegado.. asi que pues tenía q probar jejeej.. ánimo chicas.. Dios con nosotras!!

Animo para ti tambn...
No dejes de hacer tus deberes! suerte wapa,y venga ese positivo que aqui lo celebraremos besos

A
an0N_903553099z
24/11/14 a las 19:55
En respuesta a matas_9722694

holaa chicas !!!
Como estan todas rato sin escribir. Un besote a todas !!! Les cuento que hoy es mi cumple años y estoy feliiz porque el mejor regalo me a llegado de parte de DIOS. Y es mi angelit@ hermoso lo amoo. Jijiji. Aunque ya me esta empazando a dar sintomas burbujiita. Mucha suerte. Ami me huele a positivoi yo casi ni. Me di cuenta de ese sangrado de implantacion por que. Hay mujeres que no manchan y si manchan pasa desapersivido. Por lo menos ese fue mi caso. Lo q si note esque manche un flujito marron y listo mas nada. Y alos sintomas. Apenas esque me estan empezando a dar.: dolor en los senos. Mucho estreñimiento. Nauseas en la mañana solamente 1 vez. Y mucho mucho mal genioo. Jajaja pero trato de controlarlo. Igual estoy feliz con mi frijolito dentro de miii lo amo! !! Besos y abrazoz a todas

Cumple años feliz
Que bueno que estes muy feliz wapi...y eso de los sintomas ufff hay que soportarlos solamente,no queda de otra,el amor por tu frijolito es mas grande jiji que te vaya bien en todo linda,cuidate mucho y disfruta en tu cumpleaños junto a los que amas! un abrazo bien apretadooo...

A
an0N_903553099z
24/11/14 a las 20:06
En respuesta a carole_9590387

Q me pasara???
Hola a todas os cuento lo q me pasa,este mes mi indeseada fue el 12 de noviembre,hasta ahi todo bien,hoy dia 20 y ayer me duelen los ovarios,tengo molestias no tanto como la regla,pero si molestias parecidas,flujo tambien pero no transparente!!a q se debera!!!
gracias a todas,besotes!!

Wapa..
El dolor de ovarios y flujo transparente son sintomas de muchas cosas,pero calculando la fecha en que fue tu warry puede ser por ovulacion,sobretodo el flujo transparente! suerte

I
irma_9945228
24/11/14 a las 21:07

Ayudaaa!!!
Chicas necesito ayuda tuve relaciones con mi chico el 2 de noviembre, era virgen,tome la pastilla del dia despues como a la hora de haber estado con el, al dia siguiente comence a sentir mareos, colicos nauces y un dolor de cabeza horrible :8
luego ya sntia como ormigueo en mis piernas y manos como si se me durmieran :s..el viernes 7 me bajo sangrado me ha durado 3 dias mi regla estaba para el 11 ..El 16 volvi a estar con mi novio y volvi a tomar las pastillas del dia siguiente, y desde el 20 comence a sentir un fuerte dolor en el abdomen y en los ovarios, los pantalones me ajustan y tambien me duelen mucho los senos ....y ek dia 22 comence a manchar un poco pero era de color como cafe y rojizo con flujos, y aun hoy 24 sigo machando pero no es abundante y como con arto flujo pues rojizo y me siento hinchada mi abdomen y en la cintura.. Chicas por favor ayudenme soy mu inexperta en esto y necesito consejos ayuda graciasss
no se si es por las pastas o que¿?? Y ADEMAS TENGO PUNZONES EN MI ESTOMAGO Y SIENTO COMO SI SE ME HABRIERA LA PIEL

C
carole_9590387
24/11/14 a las 21:44
En respuesta a an0N_903553099z

Animo para ti tambn...
No dejes de hacer tus deberes! suerte wapa,y venga ese positivo que aqui lo celebraremos besos

Gracias
Gracias a todas sois magnificas!!!todas a por el ++++!!!!

X
xudong_5405704
24/11/14 a las 22:30
En respuesta a an0N_903553099z

Hola chicas lindas!
Como van sus busquedas? y los positivos? sigamos adelante que ya tendremos lo nuestro...chicas yo les comente que estuve haciendo mis deberes como un reloj...empece un dia despues de la terminar la warry y no he parado hasta llegar a mis dias fertiles jajaja mi dias fueron del 7 al 11 de este mes y ayer por la mañana manche marron,era muy poco y despues no volvió mas,que será? porque tengo entendido que el sangrado por implantacion dura dos a tres dias estoy muy estreñida y de la nada me resfrié,estuve todo el finde semana con gripe,dolor de estomago,garganta,espalda y cabeza,con ganas de comer solo cosas frescas y nauseas por las noches no quiero hacerme iluciones,tampoco estoy sicociada,es verdad todo esto de los sintomas ..Gracias wapas si pueden ayudarme besos a todas....

Holaa
Que tal chicas?!!!! Yo ahora estoy en mi semana feliz jeje,después de tres días con los TO negativo esta tarde me ha dado positivo, yo utilizo los del clearblue.
Asi que llevo los deberes al pie de la letra
Un besote a todas y suerte Burbujita

X
xudong_5405704
24/11/14 a las 22:33
En respuesta a matas_9722694

holaa chicas !!!
Como estan todas rato sin escribir. Un besote a todas !!! Les cuento que hoy es mi cumple años y estoy feliiz porque el mejor regalo me a llegado de parte de DIOS. Y es mi angelit@ hermoso lo amoo. Jijiji. Aunque ya me esta empazando a dar sintomas burbujiita. Mucha suerte. Ami me huele a positivoi yo casi ni. Me di cuenta de ese sangrado de implantacion por que. Hay mujeres que no manchan y si manchan pasa desapersivido. Por lo menos ese fue mi caso. Lo q si note esque manche un flujito marron y listo mas nada. Y alos sintomas. Apenas esque me estan empezando a dar.: dolor en los senos. Mucho estreñimiento. Nauseas en la mañana solamente 1 vez. Y mucho mucho mal genioo. Jajaja pero trato de controlarlo. Igual estoy feliz con mi frijolito dentro de miii lo amo! !! Besos y abrazoz a todas

Muchas felicidades
Feliz cumpleaños

S
salua_8658868
25/11/14 a las 2:23

Chicasss buenas noches desde argentina..
hermosas como estan? les comento no quiero ilusionarme pero me sucede lo siguiente ,, 8/11 Y 9/11 TUVE RELACIONES SIN PROTECCION (ESTAMOS BUSCANDO) DESDE EL 12/11 AL 16/11 ESTUVE.CON UN FLUJO ROSA OPACO, Y ESPERABA QUE MI REGLA NO VINIERA PARA EL 18/11 ME C@GO VINO EL 17/11 LA YEGUA HOY 24/11 ME LEVANTE EL ESTOMAGO REVUELTO Y MIS PECHOS ME DUELEN UN MONTON Y TENDRIA QUE EMPEZAR A ESTAR FERTIL EL 29 APROX Y LA INDESEABLE NOOOOOO TIENE QUE VENIR PARA EL 15/12 .. PUEDE QUE HALLA PROBABILIDAD DE EMBARAZO YA QUE HAY MUJERES QUE CONOZCO YO ESTUVIERON CON REGLA HASTA.EL 3 ER MES Y ESTABAN EMBARAZADAS? POR FA .. NO SE QUE PENSAR NOS CANSAMOS DE ILUSIONARNOS (PERO IGUAL SEGUIMOS CON LOS DEBERES EN LAS FECHAS FERTILES) Y EN LA OTRAS TAMBIEN JAJAJAJA ,. YA QUE NO SIEMPRE NOS DAN LOS DIAS PARA PODER DEBEREAR POR EL TRABAJO DIFERENTE QUE AMBOS TENEMOS

M
matas_9722694
25/11/14 a las 2:53
En respuesta a xudong_5405704

Muchas felicidades
Feliz cumpleaños

Graciias guapas
Y mucha suerte con sus posiitivos! !! Dios las bendiga besitos. Y alas que ya. Tienen a sus frijolitos creciendo asii como yo que tengan una hermosa nochee pansiitas! !! Jejeje

A
an0N_552987499z
25/11/14 a las 5:49

Hola
Pues tube mi periodo 6 nove y termine 14 y mis dias de ovulacion eran desde el 18 a 21 tube sexo esos dias ya no mas me queda esperar y gual no quiero ilucionarme como otros meses la verdad yo creo que este mes tanoco sera no tengo sintomas de nada

O
omeima_9592178
25/11/14 a las 8:52
En respuesta a matas_9722694

holaa chicas !!!
Como estan todas rato sin escribir. Un besote a todas !!! Les cuento que hoy es mi cumple años y estoy feliiz porque el mejor regalo me a llegado de parte de DIOS. Y es mi angelit@ hermoso lo amoo. Jijiji. Aunque ya me esta empazando a dar sintomas burbujiita. Mucha suerte. Ami me huele a positivoi yo casi ni. Me di cuenta de ese sangrado de implantacion por que. Hay mujeres que no manchan y si manchan pasa desapersivido. Por lo menos ese fue mi caso. Lo q si note esque manche un flujito marron y listo mas nada. Y alos sintomas. Apenas esque me estan empezando a dar.: dolor en los senos. Mucho estreñimiento. Nauseas en la mañana solamente 1 vez. Y mucho mucho mal genioo. Jajaja pero trato de controlarlo. Igual estoy feliz con mi frijolito dentro de miii lo amo! !! Besos y abrazoz a todas

Muchas felicidades
Felicidades por tu cumple y por ese regalo maravilloso, ahora a disfrutar de tu nueva etapa, besos

A
an0N_903553099z
25/11/14 a las 14:05
En respuesta a irma_9945228

Ayudaaa!!!
Chicas necesito ayuda tuve relaciones con mi chico el 2 de noviembre, era virgen,tome la pastilla del dia despues como a la hora de haber estado con el, al dia siguiente comence a sentir mareos, colicos nauces y un dolor de cabeza horrible :8
luego ya sntia como ormigueo en mis piernas y manos como si se me durmieran :s..el viernes 7 me bajo sangrado me ha durado 3 dias mi regla estaba para el 11 ..El 16 volvi a estar con mi novio y volvi a tomar las pastillas del dia siguiente, y desde el 20 comence a sentir un fuerte dolor en el abdomen y en los ovarios, los pantalones me ajustan y tambien me duelen mucho los senos ....y ek dia 22 comence a manchar un poco pero era de color como cafe y rojizo con flujos, y aun hoy 24 sigo machando pero no es abundante y como con arto flujo pues rojizo y me siento hinchada mi abdomen y en la cintura.. Chicas por favor ayudenme soy mu inexperta en esto y necesito consejos ayuda graciasss
no se si es por las pastas o que¿?? Y ADEMAS TENGO PUNZONES EN MI ESTOMAGO Y SIENTO COMO SI SE ME HABRIERA LA PIEL

Es verdad
Lo que dice cynthia,te explique por un mensaje que esas pastillas no sirven de nada que hay muchos metodos para no quedar embarazada,en estos momento probablemente lo estes y esta en juego una vida nena,de todas forma te he ayudado,pero no hagas ninguna cosa de la que despues te puedas arrepentir,cuidate.

A
an0N_903553099z
25/11/14 a las 14:37
En respuesta a an0N_552987499z

Hola
Pues tube mi periodo 6 nove y termine 14 y mis dias de ovulacion eran desde el 18 a 21 tube sexo esos dias ya no mas me queda esperar y gual no quiero ilucionarme como otros meses la verdad yo creo que este mes tanoco sera no tengo sintomas de nada

Pero
Animo wapa...no seas tan negativa recuerda que no todas las mujeres presentan sintomas! asi que a mantener las esperanzas vivas ojalas sea este tu mes..Suerte besos

A
an0N_903553099z
25/11/14 a las 14:56
En respuesta a salua_8658868

Chicasss buenas noches desde argentina..
hermosas como estan? les comento no quiero ilusionarme pero me sucede lo siguiente ,, 8/11 Y 9/11 TUVE RELACIONES SIN PROTECCION (ESTAMOS BUSCANDO) DESDE EL 12/11 AL 16/11 ESTUVE.CON UN FLUJO ROSA OPACO, Y ESPERABA QUE MI REGLA NO VINIERA PARA EL 18/11 ME C@GO VINO EL 17/11 LA YEGUA HOY 24/11 ME LEVANTE EL ESTOMAGO REVUELTO Y MIS PECHOS ME DUELEN UN MONTON Y TENDRIA QUE EMPEZAR A ESTAR FERTIL EL 29 APROX Y LA INDESEABLE NOOOOOO TIENE QUE VENIR PARA EL 15/12 .. PUEDE QUE HALLA PROBABILIDAD DE EMBARAZO YA QUE HAY MUJERES QUE CONOZCO YO ESTUVIERON CON REGLA HASTA.EL 3 ER MES Y ESTABAN EMBARAZADAS? POR FA .. NO SE QUE PENSAR NOS CANSAMOS DE ILUSIONARNOS (PERO IGUAL SEGUIMOS CON LOS DEBERES EN LAS FECHAS FERTILES) Y EN LA OTRAS TAMBIEN JAJAJAJA ,. YA QUE NO SIEMPRE NOS DAN LOS DIAS PARA PODER DEBEREAR POR EL TRABAJO DIFERENTE QUE AMBOS TENEMOS

Hola wapa
Primero: Es imposible estar con regla estando embarazada,pero si es normal tener un leve sangrado,muy distindo a la mestruacion,este puede durar hasta 5 dias o puede durar hasta el 3 mes como comentas,es porque el embrion se esta implantando en el utero,pero el color y consistencia es muy diferente...sigue con tus deberes wapa a ver como nos sorprendes el prox mes! suerte besitos

I
isidre_9035529
25/11/14 a las 15:44
En respuesta a irma_9945228

Ayudaaa!!!
Chicas necesito ayuda tuve relaciones con mi chico el 2 de noviembre, era virgen,tome la pastilla del dia despues como a la hora de haber estado con el, al dia siguiente comence a sentir mareos, colicos nauces y un dolor de cabeza horrible :8
luego ya sntia como ormigueo en mis piernas y manos como si se me durmieran :s..el viernes 7 me bajo sangrado me ha durado 3 dias mi regla estaba para el 11 ..El 16 volvi a estar con mi novio y volvi a tomar las pastillas del dia siguiente, y desde el 20 comence a sentir un fuerte dolor en el abdomen y en los ovarios, los pantalones me ajustan y tambien me duelen mucho los senos ....y ek dia 22 comence a manchar un poco pero era de color como cafe y rojizo con flujos, y aun hoy 24 sigo machando pero no es abundante y como con arto flujo pues rojizo y me siento hinchada mi abdomen y en la cintura.. Chicas por favor ayudenme soy mu inexperta en esto y necesito consejos ayuda graciasss
no se si es por las pastas o que¿?? Y ADEMAS TENGO PUNZONES EN MI ESTOMAGO Y SIENTO COMO SI SE ME HABRIERA LA PIEL

Que mal.
Primero no deberias andar haciendo estas cosas sin precaución si no quieres quedar embarazada,estas envenenando tu cuerpo cada ves que tomas esas pastillas,no son anticonceptivas y le hacen daño a tu organismo,hay mujeres que si deseamos quedar embarazada y no podemos o nos cuesta un monton,asi que no se te ocurra hacer nada malo si llegas a estarlo nena,hazlo por tu salud fisica y mental suerte.

I
isidre_9035529
25/11/14 a las 15:47
En respuesta a salua_8658868

Chicasss buenas noches desde argentina..
hermosas como estan? les comento no quiero ilusionarme pero me sucede lo siguiente ,, 8/11 Y 9/11 TUVE RELACIONES SIN PROTECCION (ESTAMOS BUSCANDO) DESDE EL 12/11 AL 16/11 ESTUVE.CON UN FLUJO ROSA OPACO, Y ESPERABA QUE MI REGLA NO VINIERA PARA EL 18/11 ME C@GO VINO EL 17/11 LA YEGUA HOY 24/11 ME LEVANTE EL ESTOMAGO REVUELTO Y MIS PECHOS ME DUELEN UN MONTON Y TENDRIA QUE EMPEZAR A ESTAR FERTIL EL 29 APROX Y LA INDESEABLE NOOOOOO TIENE QUE VENIR PARA EL 15/12 .. PUEDE QUE HALLA PROBABILIDAD DE EMBARAZO YA QUE HAY MUJERES QUE CONOZCO YO ESTUVIERON CON REGLA HASTA.EL 3 ER MES Y ESTABAN EMBARAZADAS? POR FA .. NO SE QUE PENSAR NOS CANSAMOS DE ILUSIONARNOS (PERO IGUAL SEGUIMOS CON LOS DEBERES EN LAS FECHAS FERTILES) Y EN LA OTRAS TAMBIEN JAJAJAJA ,. YA QUE NO SIEMPRE NOS DAN LOS DIAS PARA PODER DEBEREAR POR EL TRABAJO DIFERENTE QUE AMBOS TENEMOS

Nolum
Puede que sea sangrado por implantacion pero checa si es mucho el flujo y de que color es porque el sangrando son apenas unas gotitas y son de color rosa o marron,aunque por las fechas dudo que hayas quedado preñi..pero suerte linda que te vaya super.

I
isidre_9035529
25/11/14 a las 16:25

Hola chicas.
Como estan todas? animo con la busqueda+++ Ayer tuve hora con el ginecologo y esta todo bien,(para las que no saben tube un aborto espontaneo) mi medico me dijo que ya tenia mi utero limpio y que no tenia que esperar meses para seguir mi busqueda porque no comprometió tanto mi organismo,mis ovarios estan bien ya no quedan tantos quistes,me dio a tomar acido folico...dijo que todas las mujeres deberian tomar esto mucho antes de quedar embarazada,bueno amiguitas suerte en todo y espero que esten super! yo de animo estoy mucho mejor,apoyándome en la gente que me ama todo bien

N
nassir_9574570
25/11/14 a las 16:44

Hola chicaaas!!
Yo, al igual que vosotras llevo un tiempo buscando mi +, tuve mi último periodo el 29 de oct y mis días de ovulacion fueron el 12 y el 15 de noviembre, tuve sexo esos días, y pues ahora tengo algunos síntomas, pero sigo con dudas.... Me podríais ayudar..?

M
maelle_9605927
25/11/14 a las 16:44

Hola chicas
Hola lindas... yo tmb estoy en busca de mi positivo... desde esta semana empece, la verdad esta muy bueno poder compartirlo cn personas q están en la misma situación ...
Asi que espero que me ayuden y tmb espero ayudarlas...

Saludos Taty

C
cleide_5885152
25/11/14 a las 16:49
En respuesta a isidre_9035529

Hola chicas.
Como estan todas? animo con la busqueda+++ Ayer tuve hora con el ginecologo y esta todo bien,(para las que no saben tube un aborto espontaneo) mi medico me dijo que ya tenia mi utero limpio y que no tenia que esperar meses para seguir mi busqueda porque no comprometió tanto mi organismo,mis ovarios estan bien ya no quedan tantos quistes,me dio a tomar acido folico...dijo que todas las mujeres deberian tomar esto mucho antes de quedar embarazada,bueno amiguitas suerte en todo y espero que esten super! yo de animo estoy mucho mejor,apoyándome en la gente que me ama todo bien


Entonces no esperes y ponte ya a hacer tus deberes...que sacrificio es hacer los deberes no (jajajajaj) suerte linda,vamos por ese +++

C
cleide_5885152
25/11/14 a las 16:52

Ya tengo mis test
Hola chicas,ya tengo en mis manos 3 test de embarazo jijiji mañana es mi primer dia de la falta asi que a esperar! los otros son para repetirlos si esque no baja la warry,ojalas no venga suerte para todass

S
salua_8658868
25/11/14 a las 16:54
En respuesta a an0N_903553099z

Hola wapa
Primero: Es imposible estar con regla estando embarazada,pero si es normal tener un leve sangrado,muy distindo a la mestruacion,este puede durar hasta 5 dias o puede durar hasta el 3 mes como comentas,es porque el embrion se esta implantando en el utero,pero el color y consistencia es muy diferente...sigue con tus deberes wapa a ver como nos sorprendes el prox mes! suerte besitos

No es imposible,.
la madre de mi ahijada mestruo hasta el 4 mes .. es depende el organismo de cada wapa!

N
nassir_9574570
25/11/14 a las 17:20
En respuesta a cleide_5885152

Ya tengo mis test
Hola chicas,ya tengo en mis manos 3 test de embarazo jijiji mañana es mi primer dia de la falta asi que a esperar! los otros son para repetirlos si esque no baja la warry,ojalas no venga suerte para todass

Mucha suerte!!
Mañana también es mi primer día de falta, espero que tengas muchísima suerte!! <3

M
matas_9722694
25/11/14 a las 17:33
En respuesta a isidre_9035529

Hola chicas.
Como estan todas? animo con la busqueda+++ Ayer tuve hora con el ginecologo y esta todo bien,(para las que no saben tube un aborto espontaneo) mi medico me dijo que ya tenia mi utero limpio y que no tenia que esperar meses para seguir mi busqueda porque no comprometió tanto mi organismo,mis ovarios estan bien ya no quedan tantos quistes,me dio a tomar acido folico...dijo que todas las mujeres deberian tomar esto mucho antes de quedar embarazada,bueno amiguitas suerte en todo y espero que esten super! yo de animo estoy mucho mejor,apoyándome en la gente que me ama todo bien

mical siento lo de tu perdida !!
Pero. Ahora que ya puedes seguir buscando. Ponte hacer tus deberes guapa ya veras como prontito. Tendras tu posiitivo +++ mucha suerte en tu nueva busqueda. Besos! !! Te mando un abrazotee.

A
an0N_903553099z
25/11/14 a las 17:40
En respuesta a isidre_9035529

Hola chicas.
Como estan todas? animo con la busqueda+++ Ayer tuve hora con el ginecologo y esta todo bien,(para las que no saben tube un aborto espontaneo) mi medico me dijo que ya tenia mi utero limpio y que no tenia que esperar meses para seguir mi busqueda porque no comprometió tanto mi organismo,mis ovarios estan bien ya no quedan tantos quistes,me dio a tomar acido folico...dijo que todas las mujeres deberian tomar esto mucho antes de quedar embarazada,bueno amiguitas suerte en todo y espero que esten super! yo de animo estoy mucho mejor,apoyándome en la gente que me ama todo bien

Que alegria
Que bueno que este todo bien mical,eres una afortunada ya que tienes la posibilidad de comenzar enseguida con tu busqueda! no esperes y cuidate con lo que mas puedas

A
an0N_903553099z
25/11/14 a las 17:45
En respuesta a nassir_9574570

Hola chicaaas!!
Yo, al igual que vosotras llevo un tiempo buscando mi +, tuve mi último periodo el 29 de oct y mis días de ovulacion fueron el 12 y el 15 de noviembre, tuve sexo esos días, y pues ahora tengo algunos síntomas, pero sigo con dudas.... Me podríais ayudar..?

Bienvenida wapa
Este es el mejor lugar para esperar tu positivo jijiji nos ayudamos y apoyamos mucho entre todas! dime los sintomas que has tenido para poder ayudarte..besos

A
an0N_903553099z
25/11/14 a las 17:47
En respuesta a maelle_9605927

Hola chicas
Hola lindas... yo tmb estoy en busca de mi positivo... desde esta semana empece, la verdad esta muy bueno poder compartirlo cn personas q están en la misma situación ...
Asi que espero que me ayuden y tmb espero ayudarlas...

Saludos Taty

Binevenida taty
Una mujer entiende a la perfeccion a otra mujer wapa,sobre todo si estan en lo mismo,estamos todas buscando nuestro+++ ojalas lo consigas pronto! suerte

L
liga_8513189
25/11/14 a las 17:52

A tope de los nervios
Buenas a todas os cuento. Después de 14 meses con nuvaring me lo quité el 2 de noviembre y hemos estado mi pareja y yo a tope con las relaciones. Desde hace más o menos una semana tengo lis pechos y los pezones enormes y muy sensibles. Me da a veces punzadas los ovarios . No sé si será embarazo. Estoy de los nervios. Ah mis periodos son de 30 días.

A
an0N_903553099z
25/11/14 a las 18:09
En respuesta a salua_8658868

No es imposible,.
la madre de mi ahijada mestruo hasta el 4 mes .. es depende el organismo de cada wapa!

Linda,es confucion..
El sangrado es similar a la mestruacion,pero no lo es,o si no estarias expulsando el endometrio,si no donde se aloja el embrion? el endometrio es lo expulsamos todos los meses,pero una ves estando embarazada,este cumple la funcion de cuna donde se aloja el huevo,entonces es imposible que sea la mestruacion,a varios ginecologos les pregunte y todos me respondieron lo mismo,suerte

N
nassir_9574570
25/11/14 a las 18:56
En respuesta a an0N_903553099z

Bienvenida wapa
Este es el mejor lugar para esperar tu positivo jijiji nos ayudamos y apoyamos mucho entre todas! dime los sintomas que has tenido para poder ayudarte..besos

Pues..
Pues he tenido náuseas, olores que normalmente me gustan, me dan asco, algún pequeño mareo, y un poco de dolor o alguna punzada en el bajo vientre y los ovarios...

A
an0N_903553099z
25/11/14 a las 19:58
En respuesta a nassir_9574570

Mucha suerte!!
Mañana también es mi primer día de falta, espero que tengas muchísima suerte!! <3


Y el mio tambien,pero esperare porque siempre se me atrasa 3 o 4 dias,asi que ojalas salgamos permiadas chicas

A
an0N_903553099z
25/11/14 a las 21:04
En respuesta a liga_8513189

A tope de los nervios
Buenas a todas os cuento. Después de 14 meses con nuvaring me lo quité el 2 de noviembre y hemos estado mi pareja y yo a tope con las relaciones. Desde hace más o menos una semana tengo lis pechos y los pezones enormes y muy sensibles. Me da a veces punzadas los ovarios . No sé si será embarazo. Estoy de los nervios. Ah mis periodos son de 30 días.

Hola nena
Cuando te tiene que NO llegar?? Suerte y animo en todo

C
carole_9590387
25/11/14 a las 21:10

Suerteeeee a por los +++++
Pues muucha suerte a todas vamos este mes a por los +++,entre todas lo consiguiremos,una primero otras despues!!!pero los animos no decaen!!es un gusto entrar en este foro ya q estamos todas en la misma situacion!!!muchos besotes a todasss

A
apanda_4e2649z
26/11/14 a las 8:42
En respuesta a irma_9945228

Ayudaaa!!!
Chicas necesito ayuda tuve relaciones con mi chico el 2 de noviembre, era virgen,tome la pastilla del dia despues como a la hora de haber estado con el, al dia siguiente comence a sentir mareos, colicos nauces y un dolor de cabeza horrible :8
luego ya sntia como ormigueo en mis piernas y manos como si se me durmieran :s..el viernes 7 me bajo sangrado me ha durado 3 dias mi regla estaba para el 11 ..El 16 volvi a estar con mi novio y volvi a tomar las pastillas del dia siguiente, y desde el 20 comence a sentir un fuerte dolor en el abdomen y en los ovarios, los pantalones me ajustan y tambien me duelen mucho los senos ....y ek dia 22 comence a manchar un poco pero era de color como cafe y rojizo con flujos, y aun hoy 24 sigo machando pero no es abundante y como con arto flujo pues rojizo y me siento hinchada mi abdomen y en la cintura.. Chicas por favor ayudenme soy mu inexperta en esto y necesito consejos ayuda graciasss
no se si es por las pastas o que¿?? Y ADEMAS TENGO PUNZONES EN MI ESTOMAGO Y SIENTO COMO SI SE ME HABRIERA LA PIEL

Velator...
Que edad tienes? Lo siento pero cada vez q tengas relaciones lo normal no es tomar la pastilla del dia despues. Lo NORMAL es tomar precauciones, q t pase una vez en la vida bueno se puede entender... Pero vamos, 2 veces q lo has hecho en tu vida y 2 veces t tomas la patilla??
Lo siento pero no entiendo....

A
an0N_903553099z
26/11/14 a las 13:23

Hola wapi
Siiii hoy tenia que venir y no llego,pero no estoy tan emocionada porque como dije en el post anterior siempre se me atrasa 3 dias,asi que a ver si no llega hasta el sabado y me hare un test,en todo caso mañana tengo hora con el ginecolo y de seguro me mandará a hacer un examen de sangre,ojalas sea mi+++ suerte ojalas no venga el sabado! hay muchas al borde del +++

A
an0N_903553099z
26/11/14 a las 13:26
En respuesta a carole_9590387

Suerteeeee a por los +++++
Pues muucha suerte a todas vamos este mes a por los +++,entre todas lo consiguiremos,una primero otras despues!!!pero los animos no decaen!!es un gusto entrar en este foro ya q estamos todas en la misma situacion!!!muchos besotes a todasss

Como vas tu??
Que tal wapa,estas haciendo tus rituales para conseguir el +++? aun queda mucho para tu falta,pero paciencia,que la paciencia es la madre de todas las ciencias ,y lo conseguiras,animo y suerte

R
riyad_9727629
26/11/14 a las 13:51
En respuesta a an0N_903553099z

Hola wapi
Siiii hoy tenia que venir y no llego,pero no estoy tan emocionada porque como dije en el post anterior siempre se me atrasa 3 dias,asi que a ver si no llega hasta el sabado y me hare un test,en todo caso mañana tengo hora con el ginecolo y de seguro me mandará a hacer un examen de sangre,ojalas sea mi+++ suerte ojalas no venga el sabado! hay muchas al borde del +++

Suerte!!!!
Hola chicas!!! vanessa a mi también me debería llegar el sábado... esperemos que no, je, je

Mucha suerte burbujita...

Besitos

A
an0N_903553099z
26/11/14 a las 14:05

Maru
Animo para ti tambien!! ojalas que tengas tu positivo pronto para cuando no la esperas? suerte...

I
irma_9945228
26/11/14 a las 14:20
En respuesta a apanda_4e2649z

Velator...
Que edad tienes? Lo siento pero cada vez q tengas relaciones lo normal no es tomar la pastilla del dia despues. Lo NORMAL es tomar precauciones, q t pase una vez en la vida bueno se puede entender... Pero vamos, 2 veces q lo has hecho en tu vida y 2 veces t tomas la patilla??
Lo siento pero no entiendo....


lose se que me equivoque y que actue mal tomando muy seguido esas pildoras pero ahora estoy muy asustada aun sigo con molestias en mi cuerpo estoy hinchada y siento comezon en el estomago y me duelen muchos los senos mas que todo el izquierdo ,....

G
gene_7453404
26/11/14 a las 14:51
En respuesta a an0N_903553099z

Hola wapi
Siiii hoy tenia que venir y no llego,pero no estoy tan emocionada porque como dije en el post anterior siempre se me atrasa 3 dias,asi que a ver si no llega hasta el sabado y me hare un test,en todo caso mañana tengo hora con el ginecolo y de seguro me mandará a hacer un examen de sangre,ojalas sea mi+++ suerte ojalas no venga el sabado! hay muchas al borde del +++

Mucha suerte a las dos!!!
Burbujita, Vane a ver si la semana que viene hay buenas noticias!!!
Ya nos contareis, yo salgo hoy de viaje a Salzburg por trabajo 3 dias, mi marido me dice k me ira bien para despejarme jejejeje, pobre se queda solo con el peke (k no le pase na), asi k estare desaparecida hasta el finde a ver si cuando os lea hay mas positivos en la lista!!

I
isidre_9035529
26/11/14 a las 15:03

Buen dia a todas
Como estas chicas? y llego la warry o no? Burbujita animo recuerda que tu misma nos dices que mientra no llegue hay esperanzas Kuki que te vaya bien con tu viaje,aunque sea por trabajo trata de despejar tu mente y distraerte,Lisesita20 hoy te hacias el test! como te fue? Animo chicas y Suerte que no decaigan esas ganas por buscar nuestro + yo estoy mucho mejor de animo miles de besos

I
isidre_9035529
26/11/14 a las 15:05
En respuesta a carole_9590387

Suerteeeee a por los +++++
Pues muucha suerte a todas vamos este mes a por los +++,entre todas lo consiguiremos,una primero otras despues!!!pero los animos no decaen!!es un gusto entrar en este foro ya q estamos todas en la misma situacion!!!muchos besotes a todasss

Suerte para ti tambien
Aqui estamos todas en la misma parada,por eso es agradable compartir nuestras experiencias,porque no nos sentimos como bicho raro ya que cada una esta en lo mismo,animo wapa y ojalas encuentre el tuyo

C
cleide_5885152
26/11/14 a las 15:13
En respuesta a isidre_9035529

Buen dia a todas
Como estas chicas? y llego la warry o no? Burbujita animo recuerda que tu misma nos dices que mientra no llegue hay esperanzas Kuki que te vaya bien con tu viaje,aunque sea por trabajo trata de despejar tu mente y distraerte,Lisesita20 hoy te hacias el test! como te fue? Animo chicas y Suerte que no decaigan esas ganas por buscar nuestro + yo estoy mucho mejor de animo miles de besos

Mical!
Hola linda,que bueno que estes mejor de animo,asi se habla...y hola a todas las chicas bellas de este foro,bueno como era de suponer,me hice el test y me salio un tremendo Negativo,me lo refregó por la cara el muy "#%&/$"# jajajajajaj en fin si no llega,me hare otro y si tambien es negativo pedire hora a mi doc y me apuntaré para el prox mes...suerte y besitos..

O
omeima_9592178
26/11/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_903553099z

Hola wapi
Siiii hoy tenia que venir y no llego,pero no estoy tan emocionada porque como dije en el post anterior siempre se me atrasa 3 dias,asi que a ver si no llega hasta el sabado y me hare un test,en todo caso mañana tengo hora con el ginecolo y de seguro me mandará a hacer un examen de sangre,ojalas sea mi+++ suerte ojalas no venga el sabado! hay muchas al borde del +++

Venga!!!!!
burbujita no te desanimes, si no llega hay esperanza asiq vamos a por ese positivo!!!!

A
an0N_903553099z
26/11/14 a las 16:59
En respuesta a cleide_5885152

Mical!
Hola linda,que bueno que estes mejor de animo,asi se habla...y hola a todas las chicas bellas de este foro,bueno como era de suponer,me hice el test y me salio un tremendo Negativo,me lo refregó por la cara el muy "#%&/$"# jajajajajaj en fin si no llega,me hare otro y si tambien es negativo pedire hora a mi doc y me apuntaré para el prox mes...suerte y besitos..

Miles de gracias wapas!!!
Hasta me emociono por todos los buenos deseos y animos que me dan chicas,no tan solo a mi si no que entre todas! gracias de verdad,esperemos que este sea nuestro mes.abrazos lindas.

A
an0N_904803499z
26/11/14 a las 17:03

Xikissssss
Que tallo xikissss?

Uyyy burbujita ojalaaaaa sea tu +++

OS lo deseo a todas ,



Xikassssssss estoy happpppppyyy!!!

Voy a ver a mi marido , me ha hecho una sorpresaaaaaa y me ha regalado un billete para pasar 1mes con el las navidades y noxe vieja ya k no podiamos vernos hasta después d 5 meses .


Noooooo m lo puedoooooo crerrrr ayyysssss

Deberesss a topeeee , no me despego de el ni un minuto jajajajajajja voi a aprovechar 1 mes de deberes , porsiakaso se escapa algún bixin hajajjajajjaja ayyy k emoción .

Quería compartir esta ilusión con vosotras .

Suerteeeee xikassssssss un besitooo

A
an0N_903553099z
26/11/14 a las 18:14
En respuesta a an0N_904803499z

Xikissssss
Que tallo xikissss?

Uyyy burbujita ojalaaaaa sea tu +++

OS lo deseo a todas ,



Xikassssssss estoy happpppppyyy!!!

Voy a ver a mi marido , me ha hecho una sorpresaaaaaa y me ha regalado un billete para pasar 1mes con el las navidades y noxe vieja ya k no podiamos vernos hasta después d 5 meses .


Noooooo m lo puedoooooo crerrrr ayyysssss

Deberesss a topeeee , no me despego de el ni un minuto jajajajajajja voi a aprovechar 1 mes de deberes , porsiakaso se escapa algún bixin hajajjajajjaja ayyy k emoción .

Quería compartir esta ilusión con vosotras .

Suerteeeee xikassssssss un besitooo

Que alegriaa...
Me imagino lo locas que deben estar tushormonas con este noticion jajajajajaj...aprovecha e hacer deberes y de disfrutar que el lo mas importante,Animo wapa en una de esas se escapa el bichin y pilla al ovulin jajajaj que locas suerte,besos y gracias por tu buen deseo para mi

K
khaula_9078388
26/11/14 a las 18:58
En respuesta a an0N_904803499z

Xikissssss
Que tallo xikissss?

Uyyy burbujita ojalaaaaa sea tu +++

OS lo deseo a todas ,



Xikassssssss estoy happpppppyyy!!!

Voy a ver a mi marido , me ha hecho una sorpresaaaaaa y me ha regalado un billete para pasar 1mes con el las navidades y noxe vieja ya k no podiamos vernos hasta después d 5 meses .


Noooooo m lo puedoooooo crerrrr ayyysssss

Deberesss a topeeee , no me despego de el ni un minuto jajajajajajja voi a aprovechar 1 mes de deberes , porsiakaso se escapa algún bixin hajajjajajjaja ayyy k emoción .

Quería compartir esta ilusión con vosotras .

Suerteeeee xikassssssss un besitooo

Holaaa xicass!!!
Holaa a todass!! Vengaa arriba ese animooo y todas a por el positivoo q sean todas..
Os comento mi caso..como alguna sabeis estoy embarazada...hoy a sido mi primera cita con la matrona..y me a sacado mi masa corporal un punto mas alta d la media y me a derivado a embarazo de alto riesgo...vaya susto q m he llevado..aparte muy mal trato d la matrona asi q dia completo...hay alguna q le haya pasado esto d la masa corporal?? Graciasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir