Foro / Maternidad

En busca de mi positivo + 2014

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:44
E
emili_6258761
31/12/14 a las 19:07

Chicas
Feliz año nuevo!!! Os deseo lo mejor para este 2015! Llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui, estoy de 14 semanas y lo llevo muy bien. Ya vi ami bebe esta todo perfecto y el sabado otra vez lo veo aver si pronto se lo que es muchos besitos a todas y suerteee!!!

Ver también

O
omeima_9592178
31/12/14 a las 19:55

Feliz año!!
Feliz año chicas!!! Q todos vuestros sueños se cumplan y paséis un año estupendo!!!!!

A
aziz_6111952
31/12/14 a las 19:59

Ayudame porfa
Hola me llamo carla y tengo 20 y soy regular y el 2 diciembre tuve relaciones con mi novio y no usamos protecion y despues el 9 de diciembre me llego la regla pero este ultimo tiempo he tenido mareos, nauseas, dolor de cabeza, estreñimiento y dolor estomacal y me puse a pensar que puedo estar embarazada igual como en la tele que no saben y le llega la regla igual. Necesito que piensan ustedes estoy muy nerviosa me pueden ayudar le agradeceria

F
fania_9940168
31/12/14 a las 20:11
En respuesta a an0N_903553099z


Exacto chiquinquira...que te vaya super,y sigue con esas mismas iluciones!

Gracias burbujita
feliz año nuevo para todas y que estye nuevo año llegue lleno de repletas bendiciones para todas...FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

F
fania_9940168
31/12/14 a las 20:13
En respuesta a an0N_903553099z


Exacto chiquinquira...que te vaya super,y sigue con esas mismas iluciones!

Gracias burbujita
feliz año nuevo para todas y que este nuevo año llegue lleno de repletas bendiciones para todas...FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

X
xudong_5405704
1/1/15 a las 19:53

Feliz año
Vamos a ver si este año nos depara más suerte y lo conseguimos

A
an0N_702769899z
2/1/15 a las 5:32

Holaaa!!
Hola chicas... Como estan!? ..Papa noel no me quiso regalar un Bebito .... Con el mes de noviembre son 10,meces!!! ... seguiremos intentando hasta que llegue... Esperemos que enero sea mi mes!!!!!!! Voy a calcular bien que días ovulo.. Aunque por ahí no le prestó atención a eso (xq saco mal las cuentas) y lo hacemos cuando podemos y queremos realmente.... Ustedes que me aconsejan? Que valla al gine a hacerme estudios y decirle q busco bebé? O espero unos meses mas... Para ver que pasa?? ...


Feliz año chicas que este año que llegó les cumpla todos sus deceos y que les valla muy bien en todo. Bendiciones hermosas ... Y a seguir por el bebe!!!!!!!


Disculpen!!! Escribo poquito por acá pero las leo!!!!

E
edyta_5700290
2/1/15 a las 22:38

Un poco desanimada
hola chicas un feliz año nuevo hace casi dos años estoy en la busqueda de mi segundo hijo pero no me quedo me hice analisis ecografias todo bien mi marido bien yo creo que hasta aca llegue voy abandonar la busqueda de otro hijo hay muchos planes y bueno pero espero que ustedes sigan adelante y con muchas fuerzas la vedad me encanta este grupo y no lo pienso abandonar muchas gracias por sus consejos a todas

A
an0N_798653999z
3/1/15 a las 2:03
En respuesta a aziz_6111952

Ayudame porfa
Hola me llamo carla y tengo 20 y soy regular y el 2 diciembre tuve relaciones con mi novio y no usamos protecion y despues el 9 de diciembre me llego la regla pero este ultimo tiempo he tenido mareos, nauseas, dolor de cabeza, estreñimiento y dolor estomacal y me puse a pensar que puedo estar embarazada igual como en la tele que no saben y le llega la regla igual. Necesito que piensan ustedes estoy muy nerviosa me pueden ayudar le agradeceria

Lore
es posible que estes embarazada, todo depende de las reglas si se vuelven un poco locas, espera unos días y Hazte un test es lo mejor.. suerteee

Y
yuehua_7178316
3/1/15 a las 5:01

Hola
ante todo feliz año! hace un tiempo ya que no entro... les recuerdo por las dudas que me tenia que venir el 5/12... pero nada, 3 test negativos, analisis de sangre negativo y ecografia intravaginal que no mostraba nada. no tengo quistes. todavia sigo sin indisponerme, tengo que colocarme progesterona para que me baje y luego realizarme analisis de sangre porque me dijo la ginecologa que puede ser hormonal todo el problema. asique a esperar que me baje para seguir con los analisis

A
an0N_702769899z
3/1/15 a las 5:31

Pregunta!!!
Hola chicas..... mi pareja cuando era chico tubo hepatitis nose si A o B por lo que me conto es que casi se murio..... puede afectar ahora en la busqueda para tener un bebe????

M
morena_6012343
5/1/15 a las 17:45

Hola hermosas!!
Feliz navidad y feliz año nuevo ante todo, ¿como están?. Bueno les comento, como no tengo Internet en mi casa entro poco a Internet. Espero que no me baje la warry para el 8/1. Pienso hacerme un test de alta sensibilidad entre hoy y mañana. Estamos tomando ácido fólico unos 500 mcg mi marido y yo. Veremos... en cuando a sintomas estoy durmiendo mucho, mareos, presión un poco baja y algo de nauseas. Abrazo gigante a todas y felicidades a las que ya estan embarazadas!!

C
carole_9590387
8/1/15 a las 22:11
En respuesta a an0N_903553099z

Queda muy poco!
A pocas horas de comenzar un nuevo añito,quiero desearles a todas que este 2015 este cargado de bendiciones para cada una de ustedes,que cada sueño,cada anhelo se cumpla,hasta el mas pequeñito que tengan en su corazon,este año no fue muy bueno para mi,pero se que el que viene será mucho mejor y llegaran nuestros regalitos tan esperados,un abrazo gigantesco a cada una y que tengas unas felices fiestas!

Feliz año
Hola a todas!!!lo primero felicitar el año a todas y desearos q este año q comienza consigamos todas ese positivo tan buscado!!!!!sigo con la búsqueda no decaen los animos!!!muakasss a todassss

A
an0N_903553099z
26/1/15 a las 19:04

Perdon!
Hola a todas,la verdad pido muchas disculpas por haber desaparecido un buen tiempo,yo diria meses!!! no he tenido tiempo para poder entrar al foro,nos fuimos a vacacionar por un mes y despues mi novio callo enfermo,luego tuve que viajar nuevamente y despues cortaron el internet en mi casa jajaja que mala suerte,pero en fin,he aparecido! espero que esten todas muy bien,yo no he buscado bebe hace 2 meses,el prox empezare mi busqueda,las buenas noticias es que elimine por completo los quistes de mis ovarios y hace 3 meses me ha bajado regular,cada 28 dias y he estado ovulando los dias correspondientes asi que por ese lado estoy feliz! un beso a todas! ah! y no olviden que ante cualquier duda que tengan tratare de ayudarlas y recibir ayuda de vuelta!

Y
yuehua_7178316
26/1/15 a las 21:20

Holaaaa a todas!
les cuento que me hice una ecografia y no tengo quistes.. tuve que tomar progesterona porque la muy guacha no queria venir, me hice analisis de sangre pero me dan los resultados este viernes que viene! espero no tener ningun problema ese mismo viernes tengo turno con la ginecologa para ver los pasos a seguir. por el momento creo que no ovule... a seguir esperando

H
hegoa_6531857
27/1/15 a las 20:07

Mi experiencia
Yo estuve buscando 6 meses y tuve que dejarlo,al tiempo otros 9 meses y nada....probé de todo hasta q una farmacéutica me recomendó ovusitol xa ovular más...al mes y medio estaba en estado...me dió un positivo claro un día antes de la regla, los síntomas...la verdad q ninguno...empecé a ovular con los dolores normales de una ovulación y lo único raro fue q estuve con esas molestias hasta más allá de saber el positivo y m parecía raro...los pechos doloridos levemente xo nada raro...xo algo dentro de mí era la primera vez q me decía q era sí...espero haber ayudado

E
edita_8297789
28/1/15 a las 3:10

Estamos de vuelta
hola chicas, despues de 2 meses con tratamientos para regular y para la anemia hemos retomado la busqueda hecho los deberes ahora solo toca esperar mañana tengo turno en el ginecologo para control...espero que todo vaya bien yo no la espero para el 5 de febrero ojala este sea nuestro mes bendiciones, cariños y sobre todo muchoos animos

A
an0N_903553099z
29/1/15 a las 15:21
En respuesta a yuehua_7178316

Holaaaa a todas!
les cuento que me hice una ecografia y no tengo quistes.. tuve que tomar progesterona porque la muy guacha no queria venir, me hice analisis de sangre pero me dan los resultados este viernes que viene! espero no tener ningun problema ese mismo viernes tengo turno con la ginecologa para ver los pasos a seguir. por el momento creo que no ovule... a seguir esperando

Vamos que se puede..
Con constancia podemos hacer todo posible,que te vaya super wapa..un abrazoo

I
isidre_9035529
29/1/15 a las 15:28
En respuesta a edita_8297789

Estamos de vuelta
hola chicas, despues de 2 meses con tratamientos para regular y para la anemia hemos retomado la busqueda hecho los deberes ahora solo toca esperar mañana tengo turno en el ginecologo para control...espero que todo vaya bien yo no la espero para el 5 de febrero ojala este sea nuestro mes bendiciones, cariños y sobre todo muchoos animos

Hola wapa..
Que felicidad! sigue tu busqueda,alomejor el prox mes sera tuyo,mucha suerte en todo cariños...

I
isidre_9035529
29/1/15 a las 15:30
En respuesta a an0N_903553099z

Perdon!
Hola a todas,la verdad pido muchas disculpas por haber desaparecido un buen tiempo,yo diria meses!!! no he tenido tiempo para poder entrar al foro,nos fuimos a vacacionar por un mes y despues mi novio callo enfermo,luego tuve que viajar nuevamente y despues cortaron el internet en mi casa jajaja que mala suerte,pero en fin,he aparecido! espero que esten todas muy bien,yo no he buscado bebe hace 2 meses,el prox empezare mi busqueda,las buenas noticias es que elimine por completo los quistes de mis ovarios y hace 3 meses me ha bajado regular,cada 28 dias y he estado ovulando los dias correspondientes asi que por ese lado estoy feliz! un beso a todas! ah! y no olviden que ante cualquier duda que tengan tratare de ayudarlas y recibir ayuda de vuelta!

Burbujitaaaa!
Que emocion volver a leerte! te estaba extrañando por estos lados jajaja. que bueno que este todo bien contigo...sigue tu busqueda no te canses,un besote grande! suerte

I
isidre_9035529
29/1/15 a las 15:38
En respuesta a hegoa_6531857

Mi experiencia
Yo estuve buscando 6 meses y tuve que dejarlo,al tiempo otros 9 meses y nada....probé de todo hasta q una farmacéutica me recomendó ovusitol xa ovular más...al mes y medio estaba en estado...me dió un positivo claro un día antes de la regla, los síntomas...la verdad q ninguno...empecé a ovular con los dolores normales de una ovulación y lo único raro fue q estuve con esas molestias hasta más allá de saber el positivo y m parecía raro...los pechos doloridos levemente xo nada raro...xo algo dentro de mí era la primera vez q me decía q era sí...espero haber ayudado

Si todo es posible...
Tu experiencia me dio mas animos a seguir esta busqueda,aunque aveces se torna cansador y no dan ganas de seguir intentandolo besos linda.

I
isidre_9035529
29/1/15 a las 15:43

Hola a todas...
Llevo un buen tiempo sin aparecer por estos lados,espero que todas se encuentren muy bien,y felicidades si es que a aparecido algun positivo y animos para las que aun no lo consiguen...Por mi parte e estado muy inestable,tanto de salud como emocionalmente...no e estado ovulando,y la regla se me esta atrasando 8,9,hasta 15 dias y no por causa de un positivo si no por los ovarios poliquisticos que volvieron a aparecer....Bueno en fin,a seguir con mis rituales un abrazo grande a cada una y mucha suerte!!

A
an0N_903553099z
29/1/15 a las 15:55
En respuesta a edita_8297789

Estamos de vuelta
hola chicas, despues de 2 meses con tratamientos para regular y para la anemia hemos retomado la busqueda hecho los deberes ahora solo toca esperar mañana tengo turno en el ginecologo para control...espero que todo vaya bien yo no la espero para el 5 de febrero ojala este sea nuestro mes bendiciones, cariños y sobre todo muchoos animos

Suerte!
Esperamos tus buenas noticias entonces...que te vaya super, y ojalas sea tu anhelado positivo!!! +

A
an0N_903553099z
29/1/15 a las 15:58
En respuesta a hegoa_6531857

Mi experiencia
Yo estuve buscando 6 meses y tuve que dejarlo,al tiempo otros 9 meses y nada....probé de todo hasta q una farmacéutica me recomendó ovusitol xa ovular más...al mes y medio estaba en estado...me dió un positivo claro un día antes de la regla, los síntomas...la verdad q ninguno...empecé a ovular con los dolores normales de una ovulación y lo único raro fue q estuve con esas molestias hasta más allá de saber el positivo y m parecía raro...los pechos doloridos levemente xo nada raro...xo algo dentro de mí era la primera vez q me decía q era sí...espero haber ayudado


Gracias por compartir tu experiencia con nosotras! y claro que nos ayudas,nos das un granito de esperanza para poder seguir con nuestra busqueda..un abrazo!

A
an0N_903553099z
29/1/15 a las 17:09
En respuesta a isidre_9035529

Hola a todas...
Llevo un buen tiempo sin aparecer por estos lados,espero que todas se encuentren muy bien,y felicidades si es que a aparecido algun positivo y animos para las que aun no lo consiguen...Por mi parte e estado muy inestable,tanto de salud como emocionalmente...no e estado ovulando,y la regla se me esta atrasando 8,9,hasta 15 dias y no por causa de un positivo si no por los ovarios poliquisticos que volvieron a aparecer....Bueno en fin,a seguir con mis rituales un abrazo grande a cada una y mucha suerte!!

Mical!
que bueno leerte wapi! nada de animos abajos,todas pasamos por situaciones dificiles,mas aun cuando las cosas no resultan como queremos,animo chica,la vida sigue y tienes que estar bien emocionalmente para esperar y encontrar ese + ....¿ tu gine no te ha dado tratamientos para los quistes? o algun medicamento para poder ovular y regular la regla? suerte mical! un abrazo grande y mucha buena vibra para ti y tu novio...

E
edita_8297789
31/1/15 a las 17:25
En respuesta a an0N_903553099z

Suerte!
Esperamos tus buenas noticias entonces...que te vaya super, y ojalas sea tu anhelado positivo!!! +

Muchas gracias
guapa como has estado te cuento que fui al gine y en el control me h dicho que tengo el utero engrosado y palido que no es una ley que siempre sea asi pero es un indicativo que puede haber embarazo o que estoy por ovular pero segun yo y el flujo clara de huevo ya he ovulado... estoy ansiosa me a dicho que debo esperar a la primera falta quedan cinco dias

E
edita_8297789
31/1/15 a las 17:51
En respuesta a isidre_9035529

Hola wapa..
Que felicidad! sigue tu busqueda,alomejor el prox mes sera tuyo,mucha suerte en todo cariños...

Mica
gracias por tus animos tu tambien ten fe que prontito conseguiras tu positivo guapa de momento solo queda esperar.besos

E
edita_8297789
1/2/15 a las 19:16

Chicas
hola wapas como estan? alguna novedad? quedan 4 dias para que no me baje, desde ayer comence a tener un flujo transparente y a veces blanquecino sin olor ni nada es molesto me hace sentir humeda nose si este sea una sintoma mas o no...jeje ojala que si pero habra que esperar que nervios. besos

A
an0N_903553099z
2/2/15 a las 15:56

Chicas!!!!!!!
¡NOS CAMBIAREMOS DE FORO! El 2014 paso hace rato y no me habia dado cuenta de la fecha de este foro jajaja ,asi que haremos un cambio,para las que quieran estar en el nuevo foro este se llama PROYECTO BEBE+ 2015...un abrazo a todas!

A
an0N_903553099z
2/2/15 a las 15:59
En respuesta a edita_8297789

Chicas
hola wapas como estan? alguna novedad? quedan 4 dias para que no me baje, desde ayer comence a tener un flujo transparente y a veces blanquecino sin olor ni nada es molesto me hace sentir humeda nose si este sea una sintoma mas o no...jeje ojala que si pero habra que esperar que nervios. besos

Wapa!
Nos cambiamos de foro! para que puedas ser parte de el tambien "PROYECTO BEBE 2015" te esperamos..ah! y ojalas que si sea tu positivo,aunque el flujo blanquesino y transparente tambien es sintoma de que llegara la regla..pero arriba esos animos,mientras no llegue hay esperanzas!

A
an0N_829750799z
17/2/15 a las 22:44

Olaa
Chicas soy LISELOT estoy embarazada de 19semanas hace mucho que no entro
Queria compartir con vosotras mi emocion
Voy hacer madre de niña..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest