Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
E
emely_7831804
28/4/10 a las 8:56

Buenos dias chichas

¿Qué tal nos hemos levantado hoy?.

Yo bien, con mucho ánimo, y ganas de ir a buscar el hermanito para mi niña.

Ayer, era el último dia de trabajo de mi marido, como sabeis, se le acababa el contrato el djia 30 y tenia unos dias de vacaciones, despues de ir a por la peque al cole, y darle la merienda, fumos a buscar a su pardre al trabajo, y para mi sorpresa, me dice, "EL LUNES VUELVO", y yo cómo??? , es que te han renovado? y me dice que si, y le digo, por cuanto tiempo?, y me ha dicho que hasta fin de obra, uf!!! que alivio.

Alguna sabeis algo de PITU????, lleva unos dias sin conectarse, que raro!

besitos y hasta luego

Ver también

Z
zhe_9782028
28/4/10 a las 9:18

Pituuuuuuu, nos tienes en ascuas
Dónde andas?
Bueno, pues yo sigo con mi dolor de tetis, mis molestias de ovarios, pero ya queda menos para saber en que queda todo esto......
Hoy es mi aniversario de boda, hacemos tres añitos, jo, como pasa el tiempo, mi marido me tenía en la cama cuando me he despertado un ramo con tres rosas blancas.....qué lindo.....Yo le he regalado un polo, siempre le regalo lo mismo, pero es que al le encanta vestir en veranito con estas prendas y a mi me sacan de un apuro, es que a los hombres es dificilísimo....
Pues nada, como siempre a seguir bien y seguir contando cositas....

Saluditos

H
henda_5333882
28/4/10 a las 9:30
En respuesta a emely_7831804

Buenos dias chichas

¿Qué tal nos hemos levantado hoy?.

Yo bien, con mucho ánimo, y ganas de ir a buscar el hermanito para mi niña.

Ayer, era el último dia de trabajo de mi marido, como sabeis, se le acababa el contrato el djia 30 y tenia unos dias de vacaciones, despues de ir a por la peque al cole, y darle la merienda, fumos a buscar a su pardre al trabajo, y para mi sorpresa, me dice, "EL LUNES VUELVO", y yo cómo??? , es que te han renovado? y me dice que si, y le digo, por cuanto tiempo?, y me ha dicho que hasta fin de obra, uf!!! que alivio.

Alguna sabeis algo de PITU????, lleva unos dias sin conectarse, que raro!

besitos y hasta luego

Holaaaaaaa
hola que tal? tu tambien estas decidida de ir a por otro bebe? tengo una niña de 3 años y medio. ella quiere tener una hermanita entonces habra que darsela. lo unico que yo tengo epilepsia desde los 16 años tengo 34 hace mucho que no tengo crisis gracias a dios. yo no se nada de pitu

E
emely_7831804
28/4/10 a las 11:49
En respuesta a henda_5333882

Holaaaaaaa
hola que tal? tu tambien estas decidida de ir a por otro bebe? tengo una niña de 3 años y medio. ella quiere tener una hermanita entonces habra que darsela. lo unico que yo tengo epilepsia desde los 16 años tengo 34 hace mucho que no tengo crisis gracias a dios. yo no se nada de pitu

Reholaaaaaaaa
Pues si, tambien estoy buscando otro bebe, tengo una niña de 2 años y medido y ella quiere tener un hermanito, así que le he dicho a mi marido que se acuede para que lado apunto y que apunte al contrario.

E
emely_7831804
28/4/10 a las 13:37

Up

A
auixa_9782686
28/4/10 a las 14:14

Hola me presento ..
Bueno Hola a todas .. llevo algunos dias entrando, pero no me animaba a escribir ... jeje .. me llamo Noe, tengo 26 años y un niño que acaba de cumplir ahora el 3 de Abril los 2 añitos, el dia de su cumpleaños comenzamos la busqueda de el hermanit@ ...
Esperaba la regla entre el 25-27 de Abril .. pq depende de el mes mi ciclo es de 28 o 30 dias ... hoy me ha picado la curiosidad y me he echo un test, pero Negativo , asi que nada a esperar que me venga y si no viene a repetir el test .. no creo que me quede a la primera, con mi niño tarde 6 o 7 meses, aunque la verdad es que me obsesione mucho con el tema, y el mes que me relaje .. ZAS mi positivo!! Tengo muy buenos recuerdos de este foro estube en el de mamas de abril ...bueno encantada de conoceros y suerte a todas en la busqueda!!

M
milca_974336
28/4/10 a las 14:19

Entro un ratito ...
solo para saludar que ya va siendo hora de recoger y marcharnos a casa, a ver si me da tiempo a echarme 1/2 horita antes de ir a buscar al enano al cole.

Bienvenida a las nuevas y mucha suerte.

Y
yufei_5965178
28/4/10 a las 15:02

yo tambien quiero otro
hola chicas
me he puesto super contenta cuando he visto este post
yo tambien quiero quedarme embarazada, tengo un niño que en junio cumplira 2 añitos y creo que le estoy pidiendo otro a mi marido desde el dia que nacio mi niño, xo por las circustancias no ha podido ser, ya que yo no trabajava y tal... ahora si trabajo, lo que solo hace un mes y no tengo ni contrato, paro bueno hace unos meses empece a trabajar en otro sitio y antes de acavar el 1 mes me hecharon sin ninguna razon... asin que mi marido y yo hemos dicho que adelante, ya que siempre hay peros y contras, para buscar el momento ya asi va pasando el tiempo... asi que este mes me he dejado de poner el parche, es el anticonceptivo que usava, mis ciclos son cada 28 dias, pero son provocadas x los anticonceptivos asi que no se, con mi primer enbarazo me quede a la primera, pero no quiero obsesionarme con el dia de evulacion y esas cosas,aunque creo que es imposible no hacerlo ademas me gustaria que fuera una niña, ya que ya tengo un niño pero bbueno eso es lo de menos
bueno lo dicho encantada y espero que nos vaya todo muy bien a todas

A
auixa_9782686
28/4/10 a las 15:52
En respuesta a auixa_9782686

Hola me presento ..
Bueno Hola a todas .. llevo algunos dias entrando, pero no me animaba a escribir ... jeje .. me llamo Noe, tengo 26 años y un niño que acaba de cumplir ahora el 3 de Abril los 2 añitos, el dia de su cumpleaños comenzamos la busqueda de el hermanit@ ...
Esperaba la regla entre el 25-27 de Abril .. pq depende de el mes mi ciclo es de 28 o 30 dias ... hoy me ha picado la curiosidad y me he echo un test, pero Negativo , asi que nada a esperar que me venga y si no viene a repetir el test .. no creo que me quede a la primera, con mi niño tarde 6 o 7 meses, aunque la verdad es que me obsesione mucho con el tema, y el mes que me relaje .. ZAS mi positivo!! Tengo muy buenos recuerdos de este foro estube en el de mamas de abril ...bueno encantada de conoceros y suerte a todas en la busqueda!!

Ah soy de barcelona
que no lo habia puesto ..jejeje

A
auixa_9782686
28/4/10 a las 15:54
En respuesta a yufei_5965178

yo tambien quiero otro
hola chicas
me he puesto super contenta cuando he visto este post
yo tambien quiero quedarme embarazada, tengo un niño que en junio cumplira 2 añitos y creo que le estoy pidiendo otro a mi marido desde el dia que nacio mi niño, xo por las circustancias no ha podido ser, ya que yo no trabajava y tal... ahora si trabajo, lo que solo hace un mes y no tengo ni contrato, paro bueno hace unos meses empece a trabajar en otro sitio y antes de acavar el 1 mes me hecharon sin ninguna razon... asin que mi marido y yo hemos dicho que adelante, ya que siempre hay peros y contras, para buscar el momento ya asi va pasando el tiempo... asi que este mes me he dejado de poner el parche, es el anticonceptivo que usava, mis ciclos son cada 28 dias, pero son provocadas x los anticonceptivos asi que no se, con mi primer enbarazo me quede a la primera, pero no quiero obsesionarme con el dia de evulacion y esas cosas,aunque creo que es imposible no hacerlo ademas me gustaria que fuera una niña, ya que ya tengo un niño pero bbueno eso es lo de menos
bueno lo dicho encantada y espero que nos vaya todo muy bien a todas

Hola!
Yo tambien he escrito por primera vez aqui hoy .. encantada! Bueno haber que tal va la busqueda ...

R
rasha_8526937
28/4/10 a las 15:59

Hola
Hola a todas, bienvenidas a las nuevas!!! Si os parece os podeis incluir en la lista que tenemos, vale?
De momento sigo esperando, así que sin novedades!!!
Besos

A
an0N_981148099z
28/4/10 a las 16:06

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA CHICAS K TAL?YO ASI ASI CREO K ME ESTOY OBSESIONANDO UN POQUITO DESDE AYER K TENGO DOLOR COMO K ME VA A VENIR Y NO SE ME TIENE MOSCA PORQUE MIS CICLOS SON DE 38 A 40 DIAS Y ASTA EL 10 NO ME TOCA PERO MIRA PENSABA K AL SER EL SEGUNDO Y TENER TANTO K HACER NO ME IVA A OBSESIONAR PERO SE VE K LO YEVO EN LA SANGRE JAJAJA BUENO POR LO MENOS ME E DESAHOGADO. VEO MUCHAS CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS A TODAS VAMOS A POR NUESTROS SEGUNDONES JAJAJA

E
emely_7831804
28/4/10 a las 16:10
En respuesta a rasha_8526937

Hola
Hola a todas, bienvenidas a las nuevas!!! Si os parece os podeis incluir en la lista que tenemos, vale?
De momento sigo esperando, así que sin novedades!!!
Besos

Hola pitufa
estas ahí ahí, plis, avisanos con lo que sea.

Mucha Suerte guapa

A
auixa_9782686
28/4/10 a las 16:23

Actualizo lista ( nose si se hace asi ...)

Pitu2121---------------------- -- - Niña 4 años------------ 2mb-------18/05-------------Valencia
Vicky0006--------------------- --- Niño 14 meses ------- 1mb-------03/05-------------Badajoz
0Martica0 ------------------------ Niño 3 años ----------- 7mb
Embarazadisima1------------- Niño 2 años --------- 1-2 semanas
Amig658---------------------- --- Niña 3 años --------- ¿?mb
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 4mb------------21-22/05--------San Sebastian
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 15mb------------27-28/04--------Madrid
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 14 semanas.
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- 3mb
Uge01 ----------------------------Ni ño 16 meses ---------4mb ------------- 10/05 ---------Madrid
edurne191------------------ ----niña 14 meses-----------1mb........... .....03/05------------segovia
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses----------3mb------------ --14/05-----------navarra
Monican2----------------- -------niño 2 años---------------2mb-------- -----18/05-----Barcelona
Arwin26----------------------- ---------niño 5 años---------------4mb-------- -----30/04-------Almeria
Susi7400---------------------- - ---------niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Dearladys--------------------- -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
noeypol ............................ niño 2 años ................... 1mb ..................25-27/04 .......................... Barcelona

A
auixa_9782686
28/4/10 a las 16:25
En respuesta a rasha_8526937

Hola
Hola a todas, bienvenidas a las nuevas!!! Si os parece os podeis incluir en la lista que tenemos, vale?
De momento sigo esperando, así que sin novedades!!!
Besos

...
Me he añadido en la lista .. pero nose si lo haceis asi .. he copiado y me he añadido en una nueva respuesta ...

A
auixa_9782686
28/4/10 a las 22:12

Actualizo otra vez .. pq hoy me ha venido ... a seguir buscandooooo ...

Pitu2121---------------------- -- - Niña 4 años------------ 2mb-------18/05-------------Valencia
Vicky0006--------------------- --- Niño 14 meses ------- 1mb-------03/05-------------Badajoz
0Martica0 ------------------------ Niño 3 años ----------- 7mb
Embarazadisima1------------- Niño 2 años --------- 1-2 semanas
Amig658---------------------- --- Niña 3 años --------- ¿?mb
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 4mb------------21-22/05--------San Sebastian
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 15mb------------27-28/04--------Madrid
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 14 semanas.
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- 3mb
Uge01 ----------------------------Ni ño 16 meses ---------4mb ------------- 10/05 ---------Madrid
edurne191------------------ ----niña 14 meses-----------1mb........... .....03/05------------segovia
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses----------3mb------------ --14/05-----------navarra
Monican2----------------- -------niño 2 años---------------2mb-------- -----18/05-----Barcelona
Arwin26----------------------- ---------niño 5 años---------------4mb-------- -----30/04-------Almeria
Susi7400---------------------- - ---------niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Dearladys--------------------- -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
noeypol ............................ niño 2 años ................... 2mb ..................28/05

E
emely_7831804
29/4/10 a las 8:46

Buenos dias chicas
¿que tal nos hemos levantado hoy?

Yo con un poco de dolor de cabeza, este calor me va a matar.

Buenos veo que cada vez somos más, que bien así podemos contarnos nuestras penas (espero que sean pocas) y alegrias (que sean muchas).

Alguna sabe algo de Pitu???.

Pitufa, hay novedades?????,

¿Que ta se encuentran nuestras embarazadas?, con este calor, espero que bien.

Bueno luego entro un ratito, para ver que contais.

besitos

O
omeima_9171242
29/4/10 a las 9:12

Hola a todasss!!!
que tal ,como va la cosa? yo este mes me compre el test de ovulacion y me salio el dia 22 del ciclo,q callo en lunes,me lo hice el sabado y salio q no,pero el domingo no me lo hice,,,y ahora no se si el domingo me hubiera salido o no...bueno el caso esq hasta el martes no hice nada..........(maridito cansado) no le digo nada de cuando toca para no agobiarle y justo ese dia vino super tarde del trabajo y.nada de nada.yo no se si me paso o q,,esto es un lio y te vuelves loca de tanto calcular,,,y aunq lo intentes es dificil relajarte,,,bueno siento el rollo q os he metido,,pero bueno ya sabeis aqui nos desahogamos contandolo,bueno si no es este mes,,,espero q llegue pronto,porq q impaciencia eh??ha soy de madrid y tengo 30años.en principio me tendria q no venir el 3 de mayo,pero va aser q no he ovulado super tarde,,,esq en la lista no tengo estos datos,besos

R
rasha_8526937
29/4/10 a las 9:35

Hola
Hola a todas, qué tal estais? Yo aquí sigo esperando a que en cualquier momento, zas!! De momento nada, un día de retraso no es lo normal en mí pero alguna vez me ha pasado, así que a ver que pasa!!
Sandrissgv, ponte en la lista!!!!
Bueno, si hay novedades os cuento!!
Besos

E
emely_7831804
29/4/10 a las 13:17

Actualizo lista
Pitu2121---------------------- -- - Niña 4 años------------ 2mb-------18/05-------------Valencia
Vicky0006--------------------- --- Niño 14 meses ------- 1mb-------03/05-------------Badajoz
0Martica0 ------------------------ Niño 3 años ----------- 7mb
Embarazadisima1------------- Niño 2 años --------- 1-2 semanas
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 4mb------------21-22/05--------San Sebastian
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 15mb------------27-28/04--------Madrid
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 14 semanas.
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- 3mb
Uge01 ----------------------------Ni ño 16 meses ---------4mb ------------- 10/05 ---------Madrid
edurne191------------------ ----niña 14 meses-----------1mb........... .....03/05------------segovia
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses----------3mb------------ --14/05-----------navarra
Monican2----------------- -------niño 2 años---------------2mb-------- -----18/05-----Barcelona
Arwin26----------------------- ---------niño 5 años---------------4mb-------- -----30/04-------Almeria
Susi7400---------------------- - ---------niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Dearladys--------------------- -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
noeypol ............................ niño 2 años ................... 2mb ..................28/05

M
milca_974336
29/4/10 a las 13:42

Bienvenidas
a las que os vais animando, yo hoy tengo mucho sueño ya que anoche a las 4 me toco cambiar sabanas de cuna y pijama ya que Sergio devolvio todo el bibe que se estaba tomando, no se si se estará poniendo malito o será del calor ...

Bueno aprovecho para actualizar los datos de Sandrissgr

Pitu2121---------------------- -- - Niña 4 años------------ 2mb-------18/05-------------Valencia
Vicky0006--------------------- --- Niño 14 meses ------- 1mb-------03/05-------------Badajoz
0Martica0 ------------------------ Niño 3 años ----------- 7mb
Embarazadisima1------------- Niño 2 años --------- 1-2 semanas
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 4mb------------21-22/05--------San Sebastian
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 15mb------------27-28/04--------Madrid
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 14 semanas.
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- 3mb --------------03/05----------Madrid -------30 años
Uge01 ----------------------------Ni ño 16 meses ---------4mb ------------- 10/05 ---------Madrid-------33 años
edurne191------------------ ----niña 14 meses-----------1mb........... .....03/05------------segovia
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses----------3mb------------ --14/05-----------navarra
Monican2----------------- -------niño 2 años---------------2mb-------- -----18/05-----Barcelona
Arwin26----------------------- ---------niño 5 años---------------4mb-------- -----30/04-------Almeria
Susi7400---------------------- - ---------niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Dearladys--------------------- -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
noeypol ............................ niño 2 años ................... 2mb ..................28/05


me tengo que ir corriendo mañana entro a ver que vais contando.

Y
yufei_5965178
29/4/10 a las 14:17

Me incjuyo en la lista
Pitu2121---------------------- -- - Niña 4 años------------ 2mb-------18/05-------------Valencia
Vicky0006--------------------- --- Niño 14 meses ------- 1mb-------03/05-------------Badajoz
0Martica0 ------------------------ Niño 3 años ----------- 7mb
Embarazadisima1------------- Niño 2 años --------- 1-2 semanas
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 4mb------------21-22/05--------San Sebastian
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 15mb------------27-28/04--------Madrid
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 14 semanas.
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- 3mb --------------03/05----------Madrid -------30 años
Uge01 ----------------------------Ni ño 16 meses ---------4mb ------------- 10/05 ---------Madrid-------33 años
edurne191------------------ ----niña 14 meses-----------1mb........... .....03/05------------segovia
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses----------3mb------------ --14/05-----------navarra
Monican2----------------- -------niño 2 años---------------2mb-------- -----18/05-----Barcelona
Arwin26----------------------- ---------niño 5 años---------------4mb-------- -----30/04-------Almeria
Susi7400---------------------- - ---------niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Dearladys--------------------- -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
noeypol ............................ niño 2 años ................... 2mb ..................28/05
crisyiker--------------------- -----niño22 meses-----------1mb----------- ------------17/05---girona

E
emely_7831804
30/4/10 a las 10:19

buenos dias
¿que tal os habeis levantado hoy?, me imagino que mejor que el lunes

Bueno pues tengo poco que contaros, lo unico es que estamos haciendo los deberes para ver si se da este mes o no.

Bueno, que es San Viernes, y empieza el finde.
Pitu, please contestanos!!!!!!

Pitufa, sigues igua????, ains que intriga.

besitos a todas y suerte en la busqueda

E
emely_7831804
30/4/10 a las 13:06


M
milca_974336
30/4/10 a las 13:33

Buen finde a todas ..
no tengo mucho que contar, solo que estoy deseando que lleguen las 15:00 para salir y olvidarme hasta el lunes del curro. Este fin de semana creo que en madrid se presenta lluvioso, con el calor que ha estado haciendo esta semana ...

Ayer cuando recogi al enano del cole me traia el regalito del dia de la madre, es el primero que me hace, me hizo una ilusión que no se si voy a poder esperar al domingo para abrirlo.


Bueno, que paseis buen finde y hablamos el lunes...

R
rasha_8526937
30/4/10 a las 14:31

Lauantgon
Tengo novedades pero no son buenas ayer a medio día manché un poquito rosita muy muy tenue (la verdad es que si no me fijo no me doy cuenta) y nada mas, así que hoy me he hecho un test pero ha dado negativo, a medio dia igual que ayer (un poquito mas, la verdad) pero ya vuelvo a estar bien, así que me imagino que en cualquier momento caerá!! Es la primera vez que me pasa esto pero bueno, será un pequeño desarreglo. Muchas gracias por preguntar!!
Besos

Y
yufei_5965178
2/5/10 a las 14:09


hola chicas
no s eque me pasa, estoy muy nerviosa y angustiada, se me esta haciendo muy largo este mes, en mi primer enbarazo me quede embarazada a la primera, pero ahora que nos hemos vuelto a poner tengo la sensacion de que me va a costar y no se porque.
me lo queria tomar de tranquis xo todavia nio me ha venido la primera regla desde que lo estamos buscando y ya estoy deseperada.y eso que no me tiene que venir hasta el 17 todavia quedan dos semana......
tampoco quiero agoviarme y mirar cuando ovulo ya que tengo en la cabeza que si tengo relaciones el mismo dia que ovulo me va a venir otro niño y ami me gustaria una nena
y ahora me estan dando unos pinchazos en el costado izquierdo y bajo la panza donde me davan las contracciones, a ratos parece que me duele el pecho... asi que no se
enfin espero que llegue pronto a ,i y a todas ese ++++++++++++ que tanto esperamos

E
emely_7831804
3/5/10 a las 9:12

Buenos dias chicas
Que tal nos hemos levantado hoy???,

Yo bastante cansada, ya que la peque nos ha dado la noche pero bueno, es lo que hay.

El finde lo hemos pasado en casita, ya que ha estado lloviendo y no hemos podido aprovecharlo como nos gustaria, pero bueno me ha servido para organizar armarios, y retirar la ropa de la peque que no le vale, asi que no hay mal que por bien no venga.

¿Alguna sabeis algo de Pitu?

Pitufa, no tienes porque darme las gracias, para que estamos, si no nos preocupamos entre nosotras.....

Bueno, os dejo que tengo que currar, luego me conecto para ver que os contais.



Z
zhe_9782028
3/5/10 a las 9:40

Hola
Ante todo felicidades a todas por el día de la madre, aunque sea de retraso....
Pues yo aquí sigo, se supone que hoy es el día de la no warry, a ver qué pasa, el viernes estaba convencida de que estaba embarazada, pues me sentía igual que con el embarazo de mi hijo.... encima el sábado era el cumple de mi marido, y me hacía ilusión darle esa sorpresa así que por la mañana me hice un test pero salió blanco nuclear, pues nada, otro mes será, aunque todavía hay esperanza porque todavía no tengo retraso ni me ha bajado.... os contaré.

R
rasha_8526937
3/5/10 a las 9:53

Hola
Hola a todas!! Qué tal? Vicky ya nos contarás, espero que nos des buenas noticias!!! Pitu no se ha vuelto a conectar!! Actualizo la lista y a ver si este mes tenemos nuestros positivos. Besos


Pitu2121---------------------- -- - Niña 4 años------------ 2mb-------18/05-------------Valencia
Vicky0006--------------------- --- Niño 14 meses ------- 1mb-------03/05-------------Badajoz
0Martica0 ------------------------ Niño 3 años ----------- 7mb
Embarazadisima1------------- Niño 2 años --------- 1-2 semanas
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 4mb------------21-22/05--------San Sebastian
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 16mb----------------29/05----------Madrid
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 14 semanas.
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- 3mb
Uge01 ----------------------------Ni ño 16 meses ---------4mb ------------- 10/05 ---------Madrid
edurne191------------------ ----niña 14 meses-----------1mb........... .....03/05------------segovia
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses----------3mb------------ --14/05-----------navarra
Monican2----------------- -------niño 2 años---------------2mb-------- -----18/05-----Barcelona
Arwin26----------------------- ---------niño 5 años---------------4mb-------- -----30/04-------Almeria
Susi7400---------------------- - ---------niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Dearladys--------------------- -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
noeypol ............................ niño 2 años ................... 2mb ..................28/05

H
hifza_8556968
3/5/10 a las 9:58

Lo conseguirás
Hola pitu,

decirte que yo estoy embarazada del segundo, ayer tuve que ir al médico de urgencia ya que tenía unos picores que vamos me subía por las paredes, me ha mandado ovulos blastoestimulina pero ayer fue la 1 noche que me lo puse por lo que espero ir mejorando porque es insoportable.

Besitos

A
auixa_9782686
3/5/10 a las 23:58
En respuesta a yufei_5965178


hola chicas
no s eque me pasa, estoy muy nerviosa y angustiada, se me esta haciendo muy largo este mes, en mi primer enbarazo me quede embarazada a la primera, pero ahora que nos hemos vuelto a poner tengo la sensacion de que me va a costar y no se porque.
me lo queria tomar de tranquis xo todavia nio me ha venido la primera regla desde que lo estamos buscando y ya estoy deseperada.y eso que no me tiene que venir hasta el 17 todavia quedan dos semana......
tampoco quiero agoviarme y mirar cuando ovulo ya que tengo en la cabeza que si tengo relaciones el mismo dia que ovulo me va a venir otro niño y ami me gustaria una nena
y ahora me estan dando unos pinchazos en el costado izquierdo y bajo la panza donde me davan las contracciones, a ratos parece que me duele el pecho... asi que no se
enfin espero que llegue pronto a ,i y a todas ese ++++++++++++ que tanto esperamos

A mi me pasa igual ...
el mes pasado cuando nos pusimos a buscar, pense que no me iba a obsesionar, que nada de mirar ovulacion, que trankilidad, y eso pues mas o menos bien, pero cuando me faltaba una semana para que me viniera , unos nervios, una angustia, se me retraso 3 dias, pero yo creo que fue de tanto pensar .. lo que si que es verdad que se hace larguisimo ... a mi me tendria que NO venor a final de este mes de mayo ... y ufff lo veo tan lejano .. pero bueno oye a disfrutar de la busqueda!!! espero que haya suerte!! Yo la verdad que cuando me vino no lleve ningun chasco como cuando buscaba a mi niño , pq como ya lo tengo.... jeje .. besitos

E
emely_7831804
4/5/10 a las 9:23

Buenos días guapas
¿que tal lo llevamos hoy?, ains que frio hace, mejor, en casita mas calentitos a deberear, jajaja.

Bueno pues no tengo mucho que contaros, este finde que viene se supone que ovulo así que a hacer los deberes, pero si obsesion como los meses anteriores, cuando queramos y nos apetezca.

He visto que hay alguna que no la esperaba ayer asi que please contarnos.

Actualizo la lista.
Pitu2121---------------------- -- - Niña 4 años------------ 2mb-------18/05-------------Valencia
Vicky0006--------------------- --- Niño 14 meses ------- 1mb-------03/05-------------Badajoz
0Martica0 ------------------------ Niño 3 años ----------- 7mb
Embarazadisima1------------- Niño 2 años --------- 1-2 semanas
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 4mb------------21-22/05--------San Sebastian
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 16mb----------------29/05----------Madrid
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 14 semanas.
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- 3mb
Uge01 ----------------------------Ni ño 16 meses ---------4mb ------------- 10/05 ---------Madrid
edurne191------------------ ----niña 14 meses-----------1mb........... .....03/05------------segovia
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses----------3mb------------ --14/05-----------navarra
Monican2----------------- -------niño 2 años---------------2mb-------- -----18/05-----Barcelona
Arwin26----------------------- ---------niño 5 años---------------4mb-------- -----30/04-------Almeria
Susi7400---------------------- - ---------niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Dearladys--------------------- -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
noeypol ............................ niño 2 años ................... 2mb ..................28/05

Z
zhe_9782028
4/5/10 a las 10:26

Hola chicas.
Pues nada, ayer puntual, puntual me bajó, mira que el viernes estaba convencida de que estaba embarazada, no sé, me sentía igual que con el embarazo de mi hijo, lo que hace el subconsciente, está claro que eran psicosíntomas....
Así que actualizo la lista, espero que para este mes me lo tome con mas tranquilidad porque sino me volveré loca......
De todas formas, no veo a mi marido muy convencido de que venga ya un segundo, porque cuando le dije que me había hecho un test el sábado y que salió negativo parece que se sintió aliviado, así que nos tomaremos las cosas con calma, sin buscar temperaturas, días fértiles....y que sea cuando Dios quiera....

Mucha suerte a todas, y contadnos.
Por cierto, y Pitu, dónde estará? hace mogollón de tiempo que no aparece.

Pitu2121---------------------- -- - Niña 4 años------------ 2mb-------18/05-------------Valencia
Vicky0006--------------------- --- Niño 14 meses ------- 2mb-------02/06-------------Badajoz
0Martica0 ------------------------ Niño 3 años ----------- 7mb
Embarazadisima1------------- Niño 2 años --------- 1-2 semanas
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 4mb------------21-22/05--------San Sebastian
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 16mb----------------29/05----------Madrid
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 14 semanas.
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- 3mb
Uge01 ----------------------------Ni ño 16 meses ---------4mb ------------- 10/05 ---------Madrid
edurne191------------------ ----niña 14 meses-----------1mb........... .....03/05------------segovia
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses----------3mb------------ --14/05-----------navarra
Monican2----------------- -------niño 2 años---------------2mb-------- -----18/05-----Barcelona
Arwin26----------------------- ---------niño 5 años---------------4mb-------- -----30/04-------Almeria
Susi7400---------------------- - ---------niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Dearladys--------------------- -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
noeypol ............................ niño 2 años ................... 2mb ..................28/05

M
milca_974336
4/5/10 a las 11:51

Hola chicas ..
FELICIDADES a todas aunque con un poquito de retraso ya que no he podido entrar el finde ..

Actualizo la lista por fecha así podemos segurla mejor ..

-- NICK ------------------------------ BEBES -------------- M . BUSC ----------- FECHA --------- RESIDENCIA
edurne191------------------ ----niña 14 meses----------1mb........... ............03/05---------------segovia
Uge01 ----------------------------Ni ño 16 meses ---------4mb ---------------- 10/05 --------------Madrid
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses-----------3mb----------- --- --14/05---------------navarra
Pitu2121--------------------- -- - Niña 4 años------------- 2mb-----------------18/05---------------Valencia
Monican2----------------- ------niño 2 años---------------2mb-------- ---- -----18/05--------------Barcelona
Vicky0006-------------------- --- Niño 14 meses -------- 2mb-----------------02/06-------------Badajoz
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 4mb--------------21-22/05----------San Sebastian
noeypol .............................. .... niño 2 años ................ 2mb .........................28/05
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 16mb------------------29/05----------------Madrid
Arwin26----------------------- ---niño 5 años---------------4mb-------- ---- -----30/04---------------Almeria
0Martica0 ----------------------- Niño 3 años ------------- 7mb
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- 3mb
Susi7400---------------------- --niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid


EMBARAZOS

Embarazadisima1------------ Niño 2 años ----------- 1-2 semanas
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 14 semanas.
Dearladys--------------------- - -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)

SALUDOS

B
belkis_5630812
4/5/10 a las 14:47

Yo tambien estoy en busca del segundo embarazo
Hola chicas, soy de Alicante y es la primera vez que escribo en un foro, pero he leído vuestras conversaciones y me he animado. Os cuento un poco mi historia, espero no aburriros: Yo tengo un niño de 5 años, me quede en el 2 mes de intentarlo y me pensaba que ahora iba a ser igual, pero ¡NO! llevo 10 meses en busca del segundo embarazo, al principio de empezar a intentarlo me puse a leer en internet, que había que hacer para que fuera niña, empece hacer algunos consejos, pero nada, pensé en no obsesionarme, que viniera cuando fuera y lo que fuera, lo principal es que me quede embarazada y que salga todo bien, aunque no puedo negar que me gustan mucho las niñas.
El mes pasado estuvimos de vacaciones unos dias, y con eso que mi marido estaba mas descansado me pensaba que me iba a quedar. Algunos meses me baja fusto al mes, y otros meses se me atrasa unos dias. Me tenia que bajar el 24 de abril, y el dia 30 de abril me bajo, que desilusion yo que estaba apunto de comprarme el test de embarazo. Yo creo, que tengo que cambiar de posturas y intentar saber seguro cuando ovulo. Ahora me tendrá que bajar para el 30 de mayo mas o menos. Vicky0006 no te desnimes a por todas, maymru seguro que ya estaras notando alivio, a mi en mi prim. embarazo tambien me sucedió, y que mal se pasa pero con los ovulos notaras alivio. Bueno chicas animo en el mes de mayo y que no se os olvide que en la primavera la sangre altera. Seguro que lo que queda de primavera lo conseguiremos. Suerte a todas y besitos

R
rasha_8526937
4/5/10 a las 15:06

Hola
Hola a todas. Bienvenida uxe, ponte en la lista!!! Qué tal vais? A mí aun me queda casi todo el ciclo por delante así que nada!!!! Vicky, ánimo!!
Besos!!

A
anahid_9714729
4/5/10 a las 15:53
En respuesta a zhe_9782028

Hola chicas.
Pues nada, ayer puntual, puntual me bajó, mira que el viernes estaba convencida de que estaba embarazada, no sé, me sentía igual que con el embarazo de mi hijo, lo que hace el subconsciente, está claro que eran psicosíntomas....
Así que actualizo la lista, espero que para este mes me lo tome con mas tranquilidad porque sino me volveré loca......
De todas formas, no veo a mi marido muy convencido de que venga ya un segundo, porque cuando le dije que me había hecho un test el sábado y que salió negativo parece que se sintió aliviado, así que nos tomaremos las cosas con calma, sin buscar temperaturas, días fértiles....y que sea cuando Dios quiera....

Mucha suerte a todas, y contadnos.
Por cierto, y Pitu, dónde estará? hace mogollón de tiempo que no aparece.

Pitu2121---------------------- -- - Niña 4 años------------ 2mb-------18/05-------------Valencia
Vicky0006--------------------- --- Niño 14 meses ------- 2mb-------02/06-------------Badajoz
0Martica0 ------------------------ Niño 3 años ----------- 7mb
Embarazadisima1------------- Niño 2 años --------- 1-2 semanas
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 4mb------------21-22/05--------San Sebastian
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 16mb----------------29/05----------Madrid
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 14 semanas.
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- 3mb
Uge01 ----------------------------Ni ño 16 meses ---------4mb ------------- 10/05 ---------Madrid
edurne191------------------ ----niña 14 meses-----------1mb........... .....03/05------------segovia
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses----------3mb------------ --14/05-----------navarra
Monican2----------------- -------niño 2 años---------------2mb-------- -----18/05-----Barcelona
Arwin26----------------------- ---------niño 5 años---------------4mb-------- -----30/04-------Almeria
Susi7400---------------------- - ---------niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Dearladys--------------------- -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
noeypol ............................ niño 2 años ................... 2mb ..................28/05

Hola chicas quien me anota
yo tambie estoy busqueda del segundo , pero el mes pasado lo intente varias veces y nada parecia que no llegaba y llego .... bueno les dejo muchos besiños pra todas ...

A
anahid_9714729
4/5/10 a las 16:01

Hola chicas quien me anota
yo tambie estoy busqueda del segundo , pero el mes pasado lo intente varias veces y nada parecia que no llegaba y llego .... bueno les dejo muchos besiños pra todas ...

E
emely_7831804
5/5/10 a las 9:29

Buenos días guapas
¿Que tal nos hemos levantado hoy?, Yo igual que ayer, como si nada.

Hace un frio que pela y no para de llover, este tiempo me deprime un poco, y mi hija esta que se tira de los pelos, ya que va de casa al cole y del cole a casa, pobrecita.

Alguien sabe algo de pitu????, lleva tiempo sin conectarse, le madaré un privi y si tengo noticias os aviso.

Bienvenidas a las nuevas, y a todas las demas, mucho animo que entre todas lo conseguiremos.

Acutalizo la lista:

-- NICK ------------------------------ BEBES -------------- M . BUSC ----------- FECHA --------- RESIDENCIA
edurne191------------------ ----niña 14 meses----------1mb........... ............03/05---------------segovia
Uge01 ----------------------------Ni ño 16 meses ---------4mb ---------------- 10/05 --------------Madrid
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses-----------3mb----------- --- --14/05---------------navarra
Pitu2121--------------------- -- - Niña 4 años------------- 2mb-----------------18/05---------------Valencia
Monican2----------------- ------niño 2 años---------------2mb-------- ---- -----18/05--------------Barcelona
Vicky0006-------------------- --- Niño 14 meses -------- 2mb-----------------02/06-------------Badajoz
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 4mb--------------21-22/05----------San Sebastian
noeypol .............................. .... niño 2 años ................ 2mb .........................28/05
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 16mb------------------29/05----------------Madrid
Arwin26----------------------- ---niño 5 años---------------4mb-------- ---- -----30/04---------------Almeria
0Martica0 ----------------------- Niño 3 años ------------- 7mb
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- 3mb
Susi7400---------------------- --niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
Uxue-------------------------- --- -niño 5 años ----------------10m ------------ 30/05 ------------- ??
Dulcescaricias1--------------- ------ -??--------------------- ?? ------------ ?? ------------- ??

EMBARAZOS

Embarazadisima1------------ Niño 2 años ----------- 1-2 semanas
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 14 semanas.
Dearladys--------------------- - -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)

Por cierto que tal estan nuestras embarazadas???

besitos

R
rasha_8526937
5/5/10 a las 9:39

Hola a todas
Bienvenida dulces caricias, danos mas datos para que no tengas todo lleno de interrogantes, jeje!! Qué tal? No sabemos nada de las embarazadas, seguro que estarán felices!!!
Besos

B
belkis_5630812
5/5/10 a las 23:13

Hola chicas
Hola chicas, buenas noches, he oido hablar de un gel que favorece la fertilidad ph. neutro para el moco y que los bichitos corran un poquito mas. Alguna sabe lo que es ,como se llama? cuanto vale? hara efecto? lo conoceis alguna?Chicas tenemos que intentarlo todo, yo este mes me he propuesto de ir a por todas, ¡Que se prepare mi marido! un besito chicas.

E
emely_7831804
6/5/10 a las 8:44

Buenos dias chicas
¿Que tal nos hemos levantado hoy? tengo un dolor de cabeza que no me tengo, me tomaré algo, porque sino lo hago, no aguantaré en la ofi las 8:30.

Bueno, la verdad es que no he oido hablar del gel ese, pero si te funciona nos lo cuentas.

Actualizo la lista:

-- NICK ------------------------------ BEBES -------------- M . BUSC ----------- FECHA --------- RESIDENCIA
edurne191------------------ ----niña 14 meses----------1mb........... ............03/05---------------segovia
Uge01 ----------------------------Ni ño 16 meses ---------4mb ---------------- 10/05 --------------Madrid
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses-----------3mb----------- --- --14/05---------------navarra
Pitu2121--------------------- -- - Niña 4 años------------- 2mb-----------------18/05---------------Valencia
Monican2----------------- ------niño 2 años---------------2mb-------- ---- -----18/05--------------Barcelona
Vicky0006-------------------- --- Niño 14 meses -------- 2mb-----------------02/06-------------Badajoz
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 4mb--------------21-22/05----------San Sebastian
noeypol .............................. .... niño 2 años ................ 2mb .........................28/05
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 16mb------------------29/05----------------Madrid
Arwin26----------------------- ---niño 5 años---------------4mb-------- ---- -----30/04---------------Almeria
0Martica0 ----------------------- Niño 3 años ------------- 7mb
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- 3mb
Susi7400---------------------- --niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
Uxue-------------------------- --- -niño 5 años ----------------10m ------------ 30/05 ------------- ??
Dulcescaricias1--------------- ------ -??--------------------- ?? ------------ ?? ------------- ??

EMBARAZOS

Embarazadisima1------------ Niño 2 años ----------- 1-2 semanas
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 14 semanas.
Dearladys--------------------- - -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Nollita----------------------- ---- - -niña 2 años ------------------?? semanas.

besos a todas

R
rasha_8526937
6/5/10 a las 9:41

Hola
Hola a todas, yo tampoco había oido hablar de ese gel!! Enhorabuena nollita, disfruta mucho de tu embarazo!! La verdad es que no tengo mucho que contar, a ver si llega de una vez el buen tiempo que hace un frío....
Besos

M
milca_974336
6/5/10 a las 11:46

Buenos dias
parece que recuperamos el buen tiempo, por lo menos en Madrid a ver si es verdad y se instala definitivamente que estoy harta de invierno ....

Actualizo la lista y me paso para el mes que viene que en este no ha habido punteria.

-- NICK ------------------------------ BEBES -------------- M . BUSC ----------- FECHA --------- RESIDENCIA
edurne191------------------ ----niña 14 meses----------1mb........... ............03/05---------------segovia

cristi2014-------------------- ---- niño14 meses-----------3mb----------- --- --14/05---------------navarra
Pitu2121--------------------- -- - Niña 4 años------------- 2mb-----------------18/05---------------Valencia
Monican2----------------- ------niño 2 años---------------2mb-------- ---- -----18/05--------------Barcelona
Vicky0006-------------------- --- Niño 14 meses -------- 2mb-----------------02/06-------------Badajoz
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 4mb--------------21-22/05----------San Sebastian
noeypol .............................. .... niño 2 años ................ 2mb .........................28/05
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 16mb------------------29/05----------------Madrid
Arwin26----------------------- ---niño 5 años---------------4mb-------- ---- -----30/04---------------Almeria
0Martica0 ----------------------- Niño 3 años ------------- 7mb
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- 3mb
Susi7400---------------------- --niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
Uxue-------------------------- --- -niño 5 años ----------------10m ------------ 30/05 ------------- ??
Dulcescaricias1--------------- ------ -??--------------------- ?? ------------ ?? ------------- ??
Uge01 ----------------------------Ni ño 16 meses ---------5mb ---------------- 05/06 --------------Madrid

EMBARAZOS

Embarazadisima1------------ Niño 2 años ----------- 1-2 semanas
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 14 semanas.
Dearladys--------------------- - -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Nollita----------------------- ---- - -niña 2 años ------------------?? semanas.


besos

B
belkis_5630812
6/5/10 a las 23:07

Pre- seed
Buenas noches chicas, he estado mirando en internet sobre el gel que os comente, se llama PRE-SEED por lo visto, da resultado, me gustaria que lo mires en internet y digais vuestra opinion. Es un producto mexicano y en España solo se puede comprar por internet, he leido foros sobre ese producto, y gente que ha estado mucho tiempo sin quedarse, ha sido probar eso y quedarse.¿sera eso verdad? custa 22'75 mas 3.50 de gastos de envio. Si podeis leerlo, y ya me contais. HASTA PRONTO.

E
emely_7831804
7/5/10 a las 8:53

buenos días chicas
¿Que tal nos hemos levandato hoy? Yo con mucho dolor de espalda, menos mal que luego a la tarde voy a masajista a que me deje como nueva.

Uxue: Lo he estado mirando, y según dicen debe de ser bueno, pero yo no me fio, debo de ser una desconfiada.
La página donde lo puedes comprar es: http://www.farmatest.es/pre_seed_lubricante_vaginal-p-95.html.

Por cierto, alguien sabe algo de Pitu?????

A todas nuestras embarazadas, ¿Qué tal van esos sintomas?, ojala que esteis bien.

Bueno que hoy es San Viernes, y parace que hace bueno . Menos mal porque llevamos una senamita a todo llover y con un frio que para que os cuento.

bsos a todas y a deberear mucho.

Z
zhe_9782028
7/5/10 a las 11:29

Por fin es viernes....
Uff, qué pesada se me ha hecho la semana.....
Pues el lunes empezó mi hijo la guarde, le ha costado menos de lo que esperaba, entra todos los días llorando , pero en cuanto ve a los otros niños se le pasa, dicen las monitoras que de vez en cuando, cuando se acuerda, vuelve a echar otras lagrimillas, pero que en general está contento. Me preocupa un poco porque no ha conseguido tomarse el biberón ninguna mañana allí, me imagino que hasta que se acostumbre, pensará: y esta que me da el bibe quién es?, además tampoco hace caquita allí, le dará vergüenza....jajajaja
Lleva tres noches de aúpa, debe ser que se acuesta nervioso con todo esto de la guarde y además está un pelín resfriado, así que se pasa la noche poniéndose de pie en la cuna, tosiendo, sin poder respirar bien de los moquitos, dando patadas si lo metemos en la cama con nosotros....vamos que yo estoy como un trapito,
Bueno, qué tal las embarazadas? cómo lo lleváis? qué ilusión, id contándonos


Saluditos, guapis.

B
belkis_5630812
7/5/10 a las 16:07

hola chicas
Chicas que tengais buen finde y sobre todo no olvideis los deberes
Tenemos que sorprender a nuestros chicos y hacer cositas nuevas, haver si una vez por todas cuaja. ANIMO A TODAS.
Nollita me alegro mucho por tu embarazo enorabuena.

R
ruohan_9858353
9/5/10 a las 11:21

Segundo embarazo
Hola!, soy nueva en estos foros y como vosotras tengo una nena de 1 añito y estamos buscando el segundo así que me interesa muchísimo vuestra charla...
Soy de Almería y hoy tengo muchas de ganas de repetir experiencia aunque la peque me da mucha guerra y se me plantean algunas dudas como el tema de cogerla (pesa unos 13 kg)...en fin, todas aquellas dudas que se nos plantean.

Este es mi sido mi primer mes de intentona así que a ver si hay suerte!
Que opináis?

Un besico a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook