Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
Z
zhe_9782028
29/6/10 a las 9:40

Buenos días...
Dunia, Pitufa, qué intriga, qué ha pasado al fin, os ha bajado? espero que no, ya nos contaréis.
A mi faltan dos días y, no sé, me noto rara, el domingo estuve todo el día malita, malita, me lo pasé vomitando, pero como había estado de boda pensé que algo me había caído mal en el estómago, porque empecé a notarme rara después del desayuno, luego por la tarde me empezaron a entrar unos escalofríos tremendos y me dolían todos los huesos, así que yo achaqué todo a algún corte de digestión o algún virus o algo, ayer ya estuve mejor, pero tampoco pude comer casi en todo el día, no me entraba nada, pero claro, después del día anterior lo vi normal, pero es que hoy al ratito de levantarme ya me noto otra vez el estómago raro, no son náuseas ni nada así pero sí la sensación esta de que todo da como asco....no sé si me explico...pero no sé lo mismo es que de tanto vomitar el domingo lo tengo resentido....ya veremos.
Bueno, chicas, iremos contando cómo van las cosas.

Saluditos.

Ver también

R
rasha_8526937
29/6/10 a las 10:02

Hola!!
Hola a todas, qué tal estais? veo que hemos tenido mucho movimiento en el foro. no respondo con nombres porque fijo que se me olvida alguien. Bienvenida a la nueva, ya nos irás contando que tal. Xori xori, te veo muy tristona, arriba esos ánimos y no te desesperes que ya verás como lo consigues. A las demás os veo genial, como siempre!!! No entiendo de ovulación, así que no sé si se puede ovular dos veces el mismo mes!!
Bueno, hoy es el día, de momento nada de nada, sin síntomas, ya veremos como termina!!! Porque estoy bien y de repente me pongo mala y cataplof!! así que cuaquier cosa puede pasar. Espero que sea mi mes pero si no es así a seguir intentándolo!!! De todas formas puedo llegar a tener hasta dos días de retraso, alguna vez me ha pasado. La verdad es que espero que no me pase porque si tiene que bajar cuanto antes mejor, y no estar con la incertidumbre!!
En cuanto tenga noticias os cuento!!!!
Besos a todas!!

V
violet_8791317
29/6/10 a las 11:06

Sin novedades
Bueno, he tenido un ratito en el trabajo y os he leido. No tengo todavía novedades, pero sé que este mes no va a ser, lo presiento, ya os contaré.
- Vicky, yo creo que tú estás embarazada, porque esos síntomas, hay gente que no nota nada, pero la gente que sí los tiene, empieza como tú, espero no darte falsas esperanzas, perdona, pero con lo que nos cuentas... ¿en el otro embarazo tuviste síntomas? Cuéntanos.
- Torysus: yo hay meses que noto más la clara de huevo, pero es ahora que estoy buscando cuando me fijo, porque en mi anterior embarazo ni me dí cuenta. Este mes la noté le día 13 y el T.O. me díó positivo el 14, así que no sé.
- Pitufa: rezaremos un padre nuestro por tí, por mí y por todas las que esperamos la no warry.
- Uxue: ¿qué tal quedaste con el médico?
A las embarazadas, que toda vaya bien, a las que me dejo, perdón.
Bueno os dejo, ya escribiré otro día por la tarde, que es cuando estoy en casa trabajando y tengo más tiempo.

V
violet_8791317
29/6/10 a las 13:41

Llegó
Bueno chicas, llegó la indeseable, ya me lo esperaba, pero bueno...no tengo ánimos

B
belkis_5630812
29/6/10 a las 23:34

Hola chicas
Hola chicas, a noche no pude conectarme porque estaba mi marido con el ordenador, pero bueno, os cuento ahora. Ya he estado en el gine, pero me vine un poquito depre, yo me pensaba que iba a darme alguna solución ya, yo quería que me hubiera mandado ayer mismo el omifin, pero no, me cojio flujo para la citologia, y sobre la revision, me dijo que tenia sindrome ovarios poliquisticos que fuerte! me dijo, que no era nada para preocuparse y que no tiene que ver nada con lo de no lograr el embarazo, ¡pero no se yo! tendre que imvestigar en internet. Este mes tampoco creo que esté embarzada, porque cuando me hizo la revision no se veía nada. Me ha mandado 2 analisis uno del tercer al 5 dia de la regla y el otro analisis del 21 al 23 del ciclo, me dijo que era para ver si ovulo, y que cuando ya tenga los resultados que se los lleve y entonces ya me cuenta que hacemos, madre mia cuanto falta para que me den alguna solucion , yo entiendo que sin saber si ovulo no me puede mandar nada, pero yo soy una desespera, me ha mandado unas vitaminas, que me parece que me dijo que era para cuado me quede se forme bien, vamos yo creo que como el acido forico, las vitaminas que me ha mandado son yoduk complex, tendre que investigar tambien, haber para que es. Pero mi gran preocupacion es que se que el mes que biene tampoco va ha ser, y mi hijo ya tendria mas de 6 años, no quisiera que se llevaran mas de 6, pero bueno ya estoy en manos del gine y tendre que esperar a que me de resultados y haber si tengo suerte, ¿alguna de vosotras tiene sindrome ovarios poliquisticos? ¿conoceis las vitaminas yoduk?

Dunia lo siento mucho, habra que seguir luchando , pronto lo conseguiremos.

Xori animo y que tengas mucha mucha suerte, ya nos contaras, ojala y este mes la suerte este de tu lado. suerte.

Pitufa a ti tambien te mando mucha suerte ojala y este sea tu mes, que nervios por saber ¿verdad? te deseo toda la suerte del mundo, ya nos contaras y os pongo velitas a las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vicky lo que te paso el domingo, es un poco sospechoso yo apostaría a que este mes es el tuyo, ya te queda menos para saberlo, en cunto sepas algo nos cuentas. suerte.velitas para ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Torysus, los hombres estan todos echos con el mismo patron, lo que tendremos que padecer las mujeres. besos y adeberear.

Cristy espero que todo te vaya bien.

Nollita tambien a ti te deseo que te vaya todo bien, que alegria tendrias cuando lo vistes. besos.

Lauantgon besos y animo, no te undas y esta muy bien lo que hicistes, que tu hija no te vea derumbada, veras como pronto volvera la normalidad.

bueno hasta mañana y besitos

Z
zhe_9782028
30/6/10 a las 9:50

Buenos días...
Qué tal estáis?
Pitufa, alguna novedad?
Bueno, saluditos a todas, no me puedo para mucho...

R
rasha_8526937
30/6/10 a las 10:31

Hola
Hola a todas. Qué tal? de momento nada pero ya os digo que este no ha sido mi mes porque yo creo que de hoy no pasa, de todas formas voy a pedir cita con el médico porque vuelvo a ser irregular así que ya os contaré!!
Dunia mucho ánimo, estamos igual. Espero que el mes que viene sea el nuestro!!!
Uxue tengo una amiga con ovarios poliquísticos. Le mandaron un tratamiento de omifin porque no ovulaba todos los meses y progeffik para regular los ciclos, la verdad es que le fue muy bien. Primero el médico te hará pruebas para ver si necesitas algún tratamiento o no te hace falta. Las pruebas se hacen interminables así que espero que pronto te den solución.
Besos a todas!!

L
liria_6995072
30/6/10 a las 18:28

Buenasss!!!
Poco que contar, chicas. Antes de ayer pasé muy mala noche, con dolores en el bajo vientre que me despertaban incluso... Y aún es hoy que todavía me vienen de vez en cuando... acompañados de pinchazos en un ovario... Pronto empiezo con los psicosíntomas!!! jajaja
Si es que además soy tonta, dudo mucho que sin medicación me quede embarazada, pero me gustaría tanto!!!

Arghhhh! qué calor hace ya, chicas!

Bueno, voy a intentar personalizar un poco, pero perdonarme porque llevo fatal lo de los nombres...

Uxue, no te agobies, que es peor. Piensa que ya te han pedido las analíticas, que en un par de meses, tres como mucho, ya t habrán dicho algo, y ya podrás ponerte a la faena con la medicación que precises, si es que la necesitas... y, si es el caso que necesitas Omifin, yo al segundo mes ya me quedé embarazadaaa!!!
Ya verás cómo para el 2011 nos encontramos todas en un nuevo tema del foro... Bebés del 2011.... jejejje

Pitufa... si todavía no ha venido la indeseable... hay posibilidades!!! A ver si ha habido suerte...

Vicky, a ti también te toca ya la nowarry, no??? Aynssss... Mantenednos informadasss!!!

Lau... como lo llevais??? Espero que mejor... Ya queda poquito para el finde!!!

Os dejo que la peque me reclama, es verme con el ordenador... jajajja

Un saludo !!!

L
liria_6995072
30/6/10 a las 18:47

Uxue
Por cierto, a mi, durante el embarazo, me mandaron tomar el ácido fólico, hierro y el Yoduk.
El Yoduk Complex son vitaminas, iodo, y también lleva ácido fólico. Así que a empezar a cuidarse ya!!!
Por cierto, no he pensado en que quizás debería de empezar a tomar algo ya, no? Vosotras tomáis ácido fólico, o yoduk.... para en cuanto os quedéis embarazadas???

Z
zhe_9782028
1/7/10 a las 9:44

Chicas, que estábamos al final de la segunda página....
Buenos días:
HOy es mi gran día, a ver qué pasa, pero vamos yo creo que no tardará en hacer su aparición, tengo pequeñas molestias en los ovarios, pero no me duele nada el pecho ni ningún otro síntoma, ya os contaré.
Torysus, yo empecé a tomar otra vez el ácido fólico, concretamente yodocefol, cuando empecé a buscar, siempre es bueno prevenir.
Xori, yo que tú seguía buscando, y si te echan del trabajo es que tampoco merecía la pena, pero no vas a privarte de tu sueño por miedo a que te echen. Mira, cuando estaba embarazada de tres meses de mi hijo, me comunicaron en la empresa que no me podían renovar el contrato, claro, yo trabajaba en una inmobiliaria y la excusa era perfecta: la crisis...YO me disgusté un montón....pero la cosa me salió redonda, porque pude prepararme unas oposiciones que aprobé, hice un curso, pude disfrutar del embarazo, nació mi hijo y disfruté mucho de él y cuando tenía 9 meses me salió un trabajo fijo y bastante bueno, que es el que tengo ahora....ya ves, las cosas pueden pasar de negras a rosas...jejejeje
Bueno, chicas, os informaré en cuanto "esta" haga su aparición estelar y si no lo hace y es positivo, si escucháis un grito, no os asustéis soy yo, pero ya no tanto de alegría, que sería mucha, sino que ahora me entra el miedito.....

E
emely_7831804
1/7/10 a las 9:59

uyuyuyuyu que casi perdemos la lista otra vez
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3m------------------01/07------------- Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------6m------------------15-16/07----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años-------------16m------------------28/06-------------- Madrid
Uxue-------------------------------Niño 5 años-------------11m -----------------04/07---------------Alicante
Xori4-------------------------------Niño 4 años---------------2m-----------------18/06---------------Alicante
Dunia166------------------------Niño 6 años----------------2a------------------28/06---------------Valencia
Torysus--------------------------Niña 3 años----------------1m-----------------05/07----------- ??
Maru111-------------------------Niño 3 años----------------??-----------------??----------- Buenos Aires


EMBARAZOS


Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 11 semanas.
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra.

E
emely_7831804
1/7/10 a las 10:59

Buenos dias chicas
¿Que tal estais?, veo que algunas esperando la no warry,y otras debereando, por favor, contarnos, no nos tengais con la intriga.

Hoy tengo que hablar con mi marido, para ver si viene o no este fin de semana, pero el cree que no va a venir, y eso nos tiene de bajon, con lo que este mes no va a ser el nuestro, porque si viene el finde que viene, ya no tenemos nada que hacer, pero bueno, un descansito no viene nada mal. El pobre esta super desmoralizado, dice que no echa mucho de menos y nosotras a el tambien

Ayer, hice para cenar huevo de untar (huevo frito, ni hija los llama asi), con patatas, y me dijo, este para mi, otro para la ama y el otro para el aita, a todo lo que hacemos dice lo mismo, que pobre, me da mucha pena.

Bueno, que no os quiero poner tristes, con una que este mal ya vale.

Uxue Yo cuando me quede embarazada de la peque me dieron, hierro y yoduk, así que yo me lo tomaria, mal no te va a hacer.

Dunia , no te preocupes por lo de la lista, no hay problema, espero que no te molestara.

A las demas muchos besos y a deberear ya que una no puede y le dais mucha envidia, pero sana ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

R
rasha_8526937
1/7/10 a las 14:15

Hola
Hola chicas. Torysus muchas gracias por tus ánimos pero al final me ha bajado hoy, la verdad es que no me pilla de sorpresa. Al final voy a ir al médico porque ya no sé ni cuanto me duran los ciclos, jeje, cada mes es una cosa distinta, así que a ver si me regulo!!! La verdad es que me da mucha rabia porque he sido siempre una persona muy regular pero yo no sé que me pasa, desde el último aborto que tuve en marzo me he descontrolado. El médico me dijo que si seguía así que volviese en junio, así que ya os contaré!!!
Veo que hay mas de una que sigue a la espera, espero que tengais mucha suerte y nos deis una alegría!!!! Y las que están como yo mucho ánimo, que seguro que pronto lo conseguiremos.
Besos a todas!!!

V
violet_8791317
1/7/10 a las 17:08

Lo he intentado
- Lauantgon, soy muy torpe para esto, he intentado copiar y pegar la lista y no me pega los moñigotes, porfa, explícame como se hace, y pondré mi dia de no warry para actualizar (28/07).
Otra cosa: ¿como puñetas (perdón) se cogen los moñigotes para poner en el mensaje?
- Torysus: yo estoy tomando yodocefol desde hace 2 años por lo menos, no sé si será malo, al principio no paraba, pero como ví que iba para largo, ahora de vez en cuando paro de tomar unos 15 días, y luego empiezo otra vez, cuando estoy ovulando más o menos, a mi me lo recetó la gine cuando le dije que iba a buscar.
Ya te falta poco para la no warry! Vamos a ver si hay suerte.
- Pitufa: veo que te lo has tomado bastante bien, de todos modos, ¿que remedio tenemos? No podemos hacer otra cosa. Animarnos y a seguir con la lucha.
- Xory: supongo que se te estará haciendo la espera muuy larga, ánimo, igual te pones a trabajar y con el cambio te embarazas, luego ya haces lo que mejor te venga, pero seguro que te distraes y te vendrá bien.
Es mi opinión, claro.
- Uxue: yo también quería que los nenes se quitaran tres años o por ahí, si lo llego a saber busco antes, pero como me dijeron que esperara dos años como mínimo por la cesárea, ahora mira, a desesperar.
Luego pensé que para el 2010, (porque me gustan los años pares), se me pasó también, igual tengo suerte y cae en el 2012. Espero que estés más animada.
- Vicky: hoy es tu dia, mantennos informadas.
- Maru y albmar: ¿como vais?

B
belkis_5630812
1/7/10 a las 22:54

buenas noches chicas
Hola chicas a mi me falta 3 dias para el dia de la o warry, pero este no es mi mes, porque como os dije, en la revision del gine no se vio nada, ¡que vamos a hacer! yo daría lo que fuera para que este mes de julio tener suerte, porque dentro de 9 meses cumple mi niño 6 años, pero se que hasta que no me de solucion el gine, no habra nada que hacer, os preguntaría, que puedo hacer para que este mes tubiera suerte, pero si lo supierais no estariais en este foro, lo unico que podemos hacer es no perder la esperanza y el nimo. Como se que me va ha bajar, estoy deseando que me baje ya, para empezar cuanto antes las analiticas.

Dunia sobre los moñigotes a mi me paso igual, pero lo averigue, te explico: le apretas al moñigote y en el texto no sale el moñigote, sale letras o signos, tu dejalo asi y te imaginas que esta el moñigote, cuando termines de escribir el texto y le des a enviar mensaje, y veas tu mensaje, donde estan todos los textos aparece los moñigotes, espero que te aclares, si no no dudes en preguntar otra vez. Dunia a mi tambien me hicieron cesare, y ojala hubiera empezado yo tambien antes.

Pitufa lo siento mucho, quien iba ha decir que fuera tan dificil quedarse embarada ¿verdad? si yo me quedo embarazada despues de tenerlo, no pienso poner medios en mis relaciones, je je je es broma, seguro que si hiciera eso me vinia el 3 corriendo. Por cierto gracias por tus animos, me alegro de sber lo de tu amiga, que le pasara como a mi y le fuera bien, pero alfinal se quedo embarazada ¿verdad?

Xori no dejes de intentarlo y no pienses si te echarian del trabajo, lo que tenga que vinir ya vendra. Que tengas mucha suerte y que la warry no aparezca hasta dentro de 9 meses. Suerte.

Lauantgon ¿sabe tu marido ya cuando va ha tener que dejar de irse? cuando vuelva la normalidad, veras como tienes suerte, porque vas ha cojer a tu marido con unas ganas. Cuando venga tu marido para no irse, si tienes suerte ¡MANDO YO AL MIO A DONDE HAGA FALTA! je je je haber si asi tengo yo tambien suerte.

Vicky ¿como vas? espero que sin aparecer que tengas mucha suerte.

Torysus ojala y me manden omifin y me pase como a ti, me ha gustado mucho la idea del nuevo foro bebes del 2011, ¡ a cualquiera no! je je je

Bueno chicas hasta mañana.

Z
zhe_9782028
2/7/10 a las 9:48

Buenos días....
Chicas, que he tenido que rescatar la charla de la segunda página....

Bueno, pues aquí seguimos, sin aparecer, pero tengo unos dolores....ayer por la tarde casi no me podía mover, qué dolor mas grande, pensé que me bajaba de un momento a otro, ahora no me duele tanto, aunque tengo molestias y siento humedad, pero voy al baño y nada....ay Dios mío, que tenga que ser lo que sea pero que sea ya.....
Esperaré el fin de semana a ver que pasa y si no me viene el lunes me hago un test...pero vamos, yo creo que no llego, estos dolores me dicen que en cualquier momento hará su aparición...
Os contaré, saluditos.

R
rasha_8526937
2/7/10 a las 11:42

Hola
Hola a todas, qué tal vais? yo en esos días Ya tengo ganas de ir al médico a ver que solución me da. Uxue mi amiga está en ello, lo que ha conseguido con la medicación es tener ciclos regulares y ovular todos los meses, así que ahora lo tiene mucho mas fácil para quedarse, yo creo que dentro de poco lo va a conseguir!!!
Poco mas os puedo contar!!!!
Besos a todas

Z
zhe_9782028
5/7/10 a las 8:30

Buenos días y buena semana....
A ver os cuento, aún no me ha bajado la regla, como sabéis me tenía que haber bajado el día 1, llevo varios meses que es clavada cada 30 días, el sábado día 3, a mediodía manché un poquito, fue al limpiarme, no he llegado a manchar nada, pero sí que me salió como un flujo rosita, así que pensé: ya está aquí, pero se quedó ahí, ayer domingo, igual, eché un poquito de flujo marroncillo pero ya está. Por la tarde hablando con mi marido me dijo que porqué no me hacía un test para salir de dudas, así que se fue a la farmacia, pero me dijo que él no podía esperar a hoy por la mañana, así que me lo hice anoche, al principio no salió nada, blanco nuclear, pero al ratito vi como una pequeña sombra, pero no le dí importancia ni siquiera se lo dije a mi marido, esta mañana cuando me he levantado estaba la segunda rayita mas marcada, no es mucho, pero se ve, mi marido dice que ya la vio anoche. Así que en esas estamos, no sabemos qué significa esto, esperaré unos días mas a ver qué pasa y me realizaré otro test....ufffff, si me tiene que bajar que lo haga ya, porque no quiero vivir con esta incertidumbre.
seguiré informando.
Ya he visto que tenemos una nueva que está igual, pero yo creo que lo tuyo sí que es embarazo, porque ya te has hecho dos test, ya nos contarás, bienvenida.

Saluditos.

R
rasha_8526937
5/7/10 a las 10:12

Hola
Hola a todas
A la chica nueva bienvenida, si te has hecho dos test y te dan positivo enhorabuena, ya nos irás contando que tal todo.
Xori mucho ánimo con tu nuevo trabajo, ya nos contarás que decides.
Vicky espero que sea un positivo, por que tienes dudas?
Yo sin novedades,
Besos a todas!!!!

V
violet_8791317
5/7/10 a las 17:22

Voy a hacer la prueba


NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3m------------------01/07------------- Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------6m------------------15-16/07----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años-------------16m------------------28/06-------------- Madrid
Uxue-------------------------------Niño 5 años-------------11m -----------------04/07---------------Alicante
Xori4-------------------------------Niño 4 años---------------2m-----------------18/06---------------Alicante
Dunia166------------------------Niño 6 años----------------2a------------------28/07---------------Valencia
Torysus--------------------------Niña 3 años----------------1m-----------------05/07--------------- ??
Maru111-------------------------Niño 3 años----------------??-------------------??------------------ Buenos Aires
Albmar---------------------------Niña 22 meses------------??-------------------??--------------------??
Kekii------------------------------Niña 9 meses--------------??-------------------??--------------------??


EMBARAZOS

Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 11 semanas.
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra.

Kekii, bienvenida, cuando nos confirmes si hay embarazo, te pasaremos abajo, ¿vale?
Torysus: ¿que cuentas? hace unos días que no escribes...
Pitufa, si puedes me dices el día de no warry y lo cambiaré, si el experimento me ha salido bien, claro
Lauantgon: ¿como va la espera?
Xori, vicky: ¡¡aynssss, que nervios, por lo del trabajo Xory, y por lo otro!! Me teneis en ascuas.
Uxue: Lo que ahora no me explico es, que cómo nos quedamos tan pronto con el primero, porque con las demás no sé si les costó o no, y en cambio ahora estamos buscando para ovular, y todo lo demás.
Yo pienso si no tendré las trompas obstruidas, o algo así, pero me vió la gine y no tenía nada...
Bueno, un saludo a todas, y a esperar, deberear...

V
violet_8791317
5/7/10 a las 17:47

Ay que guay
Me ha salido chachi,

L
liria_6995072
5/7/10 a las 22:58

Buenas...
Uy uy uy... parece que ser que en este mes habrá algún positivo... Biennn!!! A ver si tenemos suerte...

Hoy es mi día de no warry... y de momento ná de ná. Estoy convencida de que será un retraso, siempre que se pone una a buscar baby hay retrasos... Eso si, llevo algo más de una semana con molestias y pinchazos en ovarios y bajo vientre... por momentos creo que ya me ha bajado, pero NO!!! Aynsss

Ya me pasé más de un año con "este sin vivr", mirando el calendario... Espero que no me cueste tanto...!!!

Bienvenidas a las nuevas, acordaros de nosotras y contadnos si es positivo, esos síntomas...

Bueno, mañana entro, que he estado estos días muy liadilla, y personalizo.

Que descanseis!

E
elcira_7990568
6/7/10 a las :16

Holaaaaa!!! estoy como vos
Hola yo quiero poner mi caso..tamb soy mama de una nena de 5 años, y un varon de tres años...me encantan los niños, como veran quiero otra/o..bb.algunos me tildan de loca!!!! para que si ya tenes la parejita..y miles de comentarios mas que a mi no me modifican mis ganas de tener oto bb esta mal???
Mi consulta va para aquellas que me puedan decir sus sintomas, yo soy irregular el mes pasado me vino dos veces el mismo mes..en este momento llevo tres dias de retraso..me super duelen los pechos..es normal??? a demas que siento gases, asco al cigarrillo..no se alguien que me de su opinion..muchas gracias ..me encanta saber que hay muchas mujeres como yo que quieren ser mamis..que lindo es..besos!!!!..aclaro ya se que van a decir y fuiste mama no reconoces los sintomas?? la verdad que no porque mis dos embarazos fueron super distintos...asi que escucho opiniones!!!!

E
elcira_7990568
6/7/10 a las :22
En respuesta a zhe_9782028

Buenos días y buena semana....
A ver os cuento, aún no me ha bajado la regla, como sabéis me tenía que haber bajado el día 1, llevo varios meses que es clavada cada 30 días, el sábado día 3, a mediodía manché un poquito, fue al limpiarme, no he llegado a manchar nada, pero sí que me salió como un flujo rosita, así que pensé: ya está aquí, pero se quedó ahí, ayer domingo, igual, eché un poquito de flujo marroncillo pero ya está. Por la tarde hablando con mi marido me dijo que porqué no me hacía un test para salir de dudas, así que se fue a la farmacia, pero me dijo que él no podía esperar a hoy por la mañana, así que me lo hice anoche, al principio no salió nada, blanco nuclear, pero al ratito vi como una pequeña sombra, pero no le dí importancia ni siquiera se lo dije a mi marido, esta mañana cuando me he levantado estaba la segunda rayita mas marcada, no es mucho, pero se ve, mi marido dice que ya la vio anoche. Así que en esas estamos, no sabemos qué significa esto, esperaré unos días mas a ver qué pasa y me realizaré otro test....ufffff, si me tiene que bajar que lo haga ya, porque no quiero vivir con esta incertidumbre.
seguiré informando.
Ya he visto que tenemos una nueva que está igual, pero yo creo que lo tuyo sí que es embarazo, porque ya te has hecho dos test, ya nos contarás, bienvenida.

Saluditos.

Hola vicky0006
yo estoy como vos no se si hacerme el tes con tres dias de atraso..ya fui mama pero sabes que los sintomas cambian de mujer a mujer..asi que no se q opinas me lo hago??? el de la nena recuerdo q me lo hice un dia antes de mi menstruacion y me dio clarita la segda raya...y bue aca esta ya tiene casi 6 años...asi que buen te deseo suerte!!!!! y desp cuento lo mio!!!!!!

E
emely_7831804
6/7/10 a las 9:06

Buenos días chicas
¿Que tal estais?, yo estoy un poco mejor de animos, tengo dias como todo el mundo.

La peque esta mucho mejor, sigue preguntando por su aita, pero parece que ya ha entendido la situacion, ayer sin ir mas lejos, estabamos viendo un poco la tele despues de cenar, y me dice, ama donde esta su aita?, y le respondi, trabajando, y me contesta, claro, mi aita esta muy lejos trabajando y no puede venir, porque tiene que coger un avion, el aita de la nena tambien, esta lejos y no puede verla, a que si ama, y le conteste que si, me hizo tanta gracia, me dejo fuera de combate.

Luego un poco mas tarde, llamo mi marido y nos dijo que viene el viernes o el sabado , jo chicas que largo se me esta haciendo , estoy super cansada, son 24 horas continuas y sin descanso, es un palo. Tambien me dijo que se vuelve a ir el lunes o martes, así que poco me dura la alegria.

Ayer por la tarde, me llamo uno de los encargados de mi marido, (es amigo nuestro), y me dijo que de momento van a estar en Alemania, hasta septiembre, espero que tenga vacaciones en Agosto, porque si no, no vamos a coincidir, de todas formas, va a hablar con el Jefazo, y le va a decir, que si se tiene que quedar currando en Agosto allí, que nos lleve allí a mi hija y a mi. Así que no se que va a ser de mis vacaciones.

Jo chicas, menudo rollo que os estoy contado, pero tengo que desahogarme con alguien, y vosotras me dais mucha fuerza para seguir adelante, , perdonarme por la chapa.

Bienvenidas a las nuevas, ya nos ireis contado.

Dunia, me alegro que te haya salido lo de los monigotes .

Luego entro y personalizo un poco mas.

besitos y a deberear mucho, ya que una no puede,

Z
zhe_9782028
6/7/10 a las 10:17

Pues nada...
mi gozo en un pozo....
Ayer comencé a manchar ya casi como una regla, pero al final fui al centro de salud, casi engañada por mi marido, allí me dijeron que si me había salido esa segunda rayita en el test es porque había algo pero que seguramente no había anidado bien. Que si me salía positivo en el test que me iban a hacer allí seguramente no iba a ser viable el embarazo, pero salió negativo, mejor, porque no quería ni pensar que me saliera positivo pero que no me sirviera de nada porque manchaba ya mucho.
Así, que otro mes mas y otra experiencia mas....El mes que viene tendré mas suerte, y sino, al otro y sino al otro.... esto es así.
Luego entro y me actualizo en la lista, aunque ya no sé ni que fecha de regla poner....jo, qué lío.
Loli, yo que tu me hacía un test, siempre saldrás de dudas y estarás mas tranquila, mucha suerte y además no estás loca por querer un tercer hijo, a mi me encantan las familias numerosas..y bienvenida.
Lauantgon, siento mucho que no esté tu marido mas tiempo aquí, pero bueno, intenta aprovechar el tiempo que esté y si te vas a Alemania en agosto tómatelo como unas vacaciones, al menos estaréis juntos....
Torysus, a ver si has tenido mas suerte y pones ese pedazo de positivo...
Saluditos a todas....

W
warda_9594580
6/7/10 a las 22:24

Hola chicas paso a saludaros
como van esos intentos

Nosotros de momento estamos en ello. Mi última regla fue el 23 de junio y me viene la regla cada 29-31 dias, asi q aun tenemos dias para seguir intentandolo. jeje

Mi otra niña esta pochita con varicela. Mañana le llevare al pediatra y le preguntare q si hay algun riesgo por si yo ya estuviese embarazada. ( jolin que positiva soy!)

bueno ya os contare ms

suerte a todas

N
ngone_9572601
6/7/10 a las 22:43
En respuesta a zhe_9782028

Pues nada...
mi gozo en un pozo....
Ayer comencé a manchar ya casi como una regla, pero al final fui al centro de salud, casi engañada por mi marido, allí me dijeron que si me había salido esa segunda rayita en el test es porque había algo pero que seguramente no había anidado bien. Que si me salía positivo en el test que me iban a hacer allí seguramente no iba a ser viable el embarazo, pero salió negativo, mejor, porque no quería ni pensar que me saliera positivo pero que no me sirviera de nada porque manchaba ya mucho.
Así, que otro mes mas y otra experiencia mas....El mes que viene tendré mas suerte, y sino, al otro y sino al otro.... esto es así.
Luego entro y me actualizo en la lista, aunque ya no sé ni que fecha de regla poner....jo, qué lío.
Loli, yo que tu me hacía un test, siempre saldrás de dudas y estarás mas tranquila, mucha suerte y además no estás loca por querer un tercer hijo, a mi me encantan las familias numerosas..y bienvenida.
Lauantgon, siento mucho que no esté tu marido mas tiempo aquí, pero bueno, intenta aprovechar el tiempo que esté y si te vas a Alemania en agosto tómatelo como unas vacaciones, al menos estaréis juntos....
Torysus, a ver si has tenido mas suerte y pones ese pedazo de positivo...
Saluditos a todas....

A seguir buscando
Hola a todas,
Vicky tu no sabes lo que me he llegado a sentir identificada contigo, llevo 10 meses buscando y el dia 30 ya la esperaba, aunque como la tengo muy irregular calcule el ciclo de 34 dias que es el ciclo mas largo que he tenido, pasaron el 35, 36 y el 37 (nunca me habia tardado tanto) me hice un test por la mañana en el que salio negativo, pero vi la rayita del positivo muy flojita (y en mi primer embarazo me paso lo mismo y tuve que hacerme otro que si salio positivisimo), total que fui a comprar otro y decidi hacermelo al dia siguiente, pero no hizo falta, por la tarde empece con un dolor de ovarios terrible y empece a manchar un poquito, total que este mes he estado con la warry dos dias escasos y el resto manchando, ha sido super raro.
Hoy estoy mejor, pero he pasado unos dias horribles, en todos estos meses de busqueda nunca habia estado tan convencida de que estaba embarazada, asi que el porrazo ha sido mas fuerte, pero es lo que dices tu, otro mes mas otra experiencia mas.
Animo chicas que lo conseguiremos !!!!

L
liria_6995072
6/7/10 a las 22:52

Hola wapis!
Vaya, Albmar! Espero que no coja la varicela muy fuerte... con lo molesta que es!!! Pues sí, ya que vas al médico pregúntale, nunca está de más... Ahora a darle mimitos!

Vicky, lo siento cielo... el cuerpo nos juega malas jugadas... Sé por lo que estás pasando, a mi me sucedió algo similar... ahora a animarse y a pensar que se empieza un nuevo mes, con su nueva semana fantástica.. y con nuevas posibilidades!!! Un abrazo, guapa.

Lau... que ya falta poquito para que estéis los 3 juntos!!! Aprovechad el finde, y dadle mucho cariño a ese papá que también os echa muchísimo de menos...

Yo sigo limpita limpita... pero convencida de que es un simple retraso, sigo con molestias de warry, que van y vienen, así que seguro que mañana ya viene

Bueno, a seguir debereando las que estén en su semana, y a las que no... poned muchas velitas!!! jajaja
Os dejo unas cuántas a ver si nos ayudan...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta mañana!

B
belkis_5630812
6/7/10 a las 23:47

Buenas noches chicas
Hola chicas, desde que esta mi hijo de vacacione tengo menos tiempo para escribiros, haber si me organizo porque se me va el dia volando y eso que no trabajo. Una cuña de mi prima llevaba 2 o 3 años probando quedarse y no habia suerte, le dijeron que tenia, me parece que tenia un quiste de grasa y estaba tomando medicamento, o algo así no se bien lo que tenía, pero lo que si que se es que fue a otro gine y le dijo, no te tomes nada y vete andar, y hizo eso no se tomo nada y andaba bastante todos los dias y bingo, me hadicho mi prima que la semana pasada le dijo su cuñada que se ha quedado.
El domingo fue el dia de mi no warry, veremos ha ver cuando me baja, cuando fui al gine, en la revision me dijo en la pantalla, esto es un ovario esto es el otro y aqui es donde se formaía tu bebe o algo a si me dijo, si este mes me hubiera quedado se hubiera visto algo y el gine me hubiera dicho algo verdad yo hago cuenta de que este mes no estoy porque como no se vio nada verdad que opinais

Pitufa sobre lo de tu amiga, saber que tiene los ciclos mas regulares y sber que ovula es una tranquilidad muy grande y por lo menos puede seguir la busqueda mas animada.

Xori que te vaya bien tu trabajo, ya nos contaras sobre la citologia, que tengas mucha suerte.

Dunia la lista te ha quedado estupenda. Dunia yo tampoco me explico como nos costo tampoco con el primer embarazo y ahora... El gine me dijo que si estaba con el mismo marido je je je le dije que si la gine te dijo estabas bien, pero te ha echo pruebas para ver si ovulas

Aran bienvenida que tengas mucha suerte , ya nos contaras.

Torysus ojala y nos dices positivo ojala que tengas suerte, ya nos contaras.

Lauantgon tendras muchas ganas de que llege este finde, ojala y si tu marido tiene que trabajar en agosto podeis ir vosotras, por lo menos estareis juntos.

Vicky lo siento mucho, veras como lo conseguimos pronto, el dia de tu no warry sera el dia que manchas en cantidad.

Loli bienvenida, no pienses en loque pueda pensar la gente, si te gustaria tener otro, ojala y tengas suerte y sobre los sintomas yo no te puedo ayudar cada embarazo es un mucho, yo a veces pienso que tengo todos los sintomas y luego nada.

Almar hay que estar asi de positiva sigue así y que se mejore tu niña.

bueno hasta mañana chicas.

E
elcira_7990568
7/7/10 a las :37
En respuesta a belkis_5630812

Buenas noches chicas
Hola chicas, desde que esta mi hijo de vacacione tengo menos tiempo para escribiros, haber si me organizo porque se me va el dia volando y eso que no trabajo. Una cuña de mi prima llevaba 2 o 3 años probando quedarse y no habia suerte, le dijeron que tenia, me parece que tenia un quiste de grasa y estaba tomando medicamento, o algo así no se bien lo que tenía, pero lo que si que se es que fue a otro gine y le dijo, no te tomes nada y vete andar, y hizo eso no se tomo nada y andaba bastante todos los dias y bingo, me hadicho mi prima que la semana pasada le dijo su cuñada que se ha quedado.
El domingo fue el dia de mi no warry, veremos ha ver cuando me baja, cuando fui al gine, en la revision me dijo en la pantalla, esto es un ovario esto es el otro y aqui es donde se formaía tu bebe o algo a si me dijo, si este mes me hubiera quedado se hubiera visto algo y el gine me hubiera dicho algo verdad yo hago cuenta de que este mes no estoy porque como no se vio nada verdad que opinais

Pitufa sobre lo de tu amiga, saber que tiene los ciclos mas regulares y sber que ovula es una tranquilidad muy grande y por lo menos puede seguir la busqueda mas animada.

Xori que te vaya bien tu trabajo, ya nos contaras sobre la citologia, que tengas mucha suerte.

Dunia la lista te ha quedado estupenda. Dunia yo tampoco me explico como nos costo tampoco con el primer embarazo y ahora... El gine me dijo que si estaba con el mismo marido je je je le dije que si la gine te dijo estabas bien, pero te ha echo pruebas para ver si ovulas

Aran bienvenida que tengas mucha suerte , ya nos contaras.

Torysus ojala y nos dices positivo ojala que tengas suerte, ya nos contaras.

Lauantgon tendras muchas ganas de que llege este finde, ojala y si tu marido tiene que trabajar en agosto podeis ir vosotras, por lo menos estareis juntos.

Vicky lo siento mucho, veras como lo conseguimos pronto, el dia de tu no warry sera el dia que manchas en cantidad.

Loli bienvenida, no pienses en loque pueda pensar la gente, si te gustaria tener otro, ojala y tengas suerte y sobre los sintomas yo no te puedo ayudar cada embarazo es un mucho, yo a veces pienso que tengo todos los sintomas y luego nada.

Almar hay que estar asi de positiva sigue así y que se mejore tu niña.

bueno hasta mañana chicas.

Hola chicas!!!! gracias...
Gracias por el consejo chicas..mañana me hago el tes??? hay lo hago???? me da nervios ya pase por esto!! pero no les paso que desp de hacerce el test les vino???? que feo!!! mañana les cuento besos a todas y gracias por aconsejarme me encanta este foro!!!!!

E
emely_7831804
7/7/10 a las 12:51

Buenos dias chicas
Que tal estamos hoy?

La verdad es que no tengo mucho que contaros, solo que estoy impaciente por que llegue este finde y poder estar con mi marido y mi hija, los 3 solos.

Bueno, si puedo luego me paso y os cuento algo mas.

V
violet_8791317
7/7/10 a las 16:21

Esperamos positivos
Bueno chicas, este mes también creo que habrá algún que otro positivo, jo, que envidia (sana claro está) que me dais.
-Uxue: yo creo que sí puedes estar embarazada, porque hasta los 7 ó 10 días no llega el embrión al útero, una chica que trabaja conmigo me cuenta que no sabe de cuándo se quedó, que le cambiaron la fecha de última regla, porque ella pensaba que estaba de una fecha y estaba de menos, todo puede ser.
Con relación a la ovulación, yo supongo que ovulo bien, porque me he hecho algún test y me da + en los días 13 a 16, tengo variaciones según meses, además la gine me hizo la eco vaginal y me dijo que tenía el flujo de ovulación, en esos días, no sé.
- Lauantgon: que gracia tu nena, me la imagino hablando, aunque no la conozca, y como lo cuentas tú, estará super graciosa, ¡¡¡ya casi es finde!!! ÁNIMO GUAPA.
- Xori: que angustia, ayyyy, ¿te hiciste un test o dos?
- Vicky, ¿como lo llevas? Ánimo
- Torysus: a ver si hay +++
- Loli: yo no creo que estés loca por querer un 3er hijo, eso depende de cada persona, la situación en la que estés, muchas cosas, sé que es muy duro desearlo y no tenerlo, por eso estamos aquí todas.
- Albmar: espero que tu nena esté bien.
- Susi y Aran: bienvenidas.
-Tanissa: si te tienen que hacer cesárea, a mi me dijeron que me esperara como mínimo dos años, se lo tendrías que preguntar al gine, o a la matrona. De todos modos, supongo que cuando tengas a tu bebé se te comerá todo el tiempo, y yo creo que te olvidarás un poco de tener otro, por lo menos en el primer año.

Suerte a todas, y perdón si me he dejado a alguna por saludar.

R
rasha_8526937
7/7/10 a las 23:12

Hola
Guapísimas, no paro un minuto, qué tal estais? Dentro de una semana tengo médico así que ya os contaré. Muchos ánimos a todas, que seguro que pronto lo conseguimos!!!!
Besos

E
emely_7831804
8/7/10 a las 9:48

La lista pa que no se pierda
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
Vicky0006-------------------------Niño 15 m-------------3m------------------01/07------------- Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 a----------------6m------------------15-16/07----------San Sebastian
Pitufa510--------------------------Niño 2 a--------------16m------------------28/06-------------- Madrid
Uxue--------------------------------Niño 5 a--------------11m -----------------04/07---------------Alicante
Xori4--------------------------------Niño 4 a----------------2m-----------------18/06---------------Alicante
Dunia166--------------------------Niño 6 a----------------2a------------------28/07---------------Valencia
Torysus----------------------------Niña 3 a----------------1m-----------------05/07--------------- ??
Maru111---------------------------Niño 3 a-----------------??-------------------??------------------ Buenos Aires
Albmar-----------------------------Niña 22 m--------------??-------------------??--------------------??
Kekii--------------------------------Niña 9 m----------------??-------------------??--------------------??
Albmar-----------------------------Niña 22 m--------------??-------------------??--------------------??
Kekii--------------------------------Niña 9 m----------------??-------------------??--------------------??
Mami2007------------------------Niño 3 a-----------------1m-------------------??--------------------??
Aran139---------------------------Niño 2 a-----------------1m-------------------??--------------------??
Susy7400-------------------------Niñ ??-----------------10m-------------------??--------------------??




EMBARAZOS

Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 11 semanas.
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra.

Z
zhe_9782028
8/7/10 a las 9:53

Buenos días, mis niñas....
Me voy a actualizar en la lista y ponerme para agosto, pongo el día 5 para calcular mas o menos como otros meses, me tomaré como que este ha sido un mes raro, que lo ha sido, pero que los demás seguirán siendo regulares.

Bueno, no tengo mucho tiempo para pararme, este mes es de locos en la asesoría así que entro solo a saludar.

Os he leído a todas así que estoy informada.
Entraré en otro momento a ver si tengo un ratito.
Saluditos.



NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
Vicky0006-------------------------Niño 16 m-------------4m------------------05/08------------- Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 a----------------6m------------------15-16/07----------San Sebastian
Pitufa510--------------------------Niño 2 a--------------16m------------------28/06-------------- Madrid
Uxue--------------------------------Niño 5 a--------------11m -----------------04/07---------------Alicante
Xori4--------------------------------Niño 4 a----------------2m-----------------18/06---------------Alicante
Dunia166--------------------------Niño 6 a----------------2a------------------28/07---------------Valencia
Torysus----------------------------Niña 3 a----------------1m-----------------05/07--------------- ??
Maru111---------------------------Niño 3 a-----------------??-------------------??------------------ Buenos Aires
Albmar-----------------------------Niña 22 m--------------??-------------------??--------------------??
Kekii--------------------------------Niña 9 m----------------??-------------------??--------------------??
Albmar-----------------------------Niña 22 m--------------??-------------------??--------------------??
Kekii--------------------------------Niña 9 m----------------??-------------------??--------------------??
Mami2007------------------------Niño 3 a-----------------1m-------------------??--------------------??
Aran139---------------------------Niño 2 a-----------------1m-------------------??--------------------??
Susy7400-------------------------Niñ ??-----------------10m-------------------??--------------------??




EMBARAZOS

Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 11 semanas.
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra.

B
belkis_5630812
8/7/10 a las 14:23

si si si este años si
Si si si este año si , este año lo conseguimos, chicas este año nos quedamos todas preñis.

Dunia gracias por decirme los dias que tarda el embrion para llegar al utero, desde que me lo has dicho estoy pensando que ojala y este mes tenga suerte, llevo 4 dias de atraso el mes pasado se me atraso 5 dias, aunque creo que etemes no habra suerte, tendre que pensar en positivo, aun tengo posivilidades, ¿no? sintomas nada de nada, ni de la regla ni de embarazo, tendre que esperar algun dia mas haber que pasa. Dunia cuando me haga las analiticas si me saliera que si ovulo, no me daran nada para ayudarme en la busqueda del embarazo ¿a ti no te han mandado nada? si es asi, voy para largo.

Pitufa el medico que tienes que ir ¿es el gine? estoy deseando ver que te dice, porque tenemos que buscar solucion , aunque cada una sea un mundo, y entre todas lo conseguiremos.

Mami bienvenida a mi el gine me dijo que tenia el SINDROME ovarios poliquisticos, es lo mismo que te pasa a ti me dijo que no tenia importancia, pero tu crees que al tener eso, perjudica algo para quedarse embarazada. Yo creo que si tuvistes el flujo como has explicado si que habras ovulado, veras como esta vez no te pasa como en tu primer embarzo, esta vez lo conseguiras antes, animos y ahora ha esperar haber que pasa este mes suerte.

Lauantgon ya queda menos animo.

Bueno chicas un saludo a TODAS y llevar cuidado con estas calores, me voy a la piscina con mi niño esta noche me conecto haber que os contais.chao.

V
violet_8791317
8/7/10 a las 16:43

Hola mami
Bienvenida mami, espero que pronto tengas suerte, y te quedes embarazada.
- Uxue, a mi la gine no me dio nada porque me dijo que no llevaba mucho tiempo, si en agosto o septiembre no me quedo, la llamaré o cambiaré de gine. Como ya os he comentado en alguna ocasión, no vamos en serio todos los meses, (no porque yo no quiera) y yo me desespero, porque tengo muchas ganas, y mi marido parece que pasa. No sé si os pasa a vosotras, es decirle que ese día toca, porque creo que estoy ovulando y parece que se le cae la líbido, ya me entendéis. Sin embargo otro día que es inesperado y no le digo nada, ese día es diferente, porque él también quiere otro. Así que esta semana, empezando por hoy, estoy en mi semana fantástica, ya os contaré, porque el finde seguro que nada, pero bueno, hoy y mañana, el lunes, martes, etc. hay muchos días, intentaré preparar alguna sorpresa, a ver si le animo. Lo he probado los días 09, 10, 13, 18, 20 después de la warry, y nada, vamos a ver este mes, probaré el día 14,15,16,17...huuy que calorrrr...
Yo con mi hijo pensaba que me había quedado 11 días después, porque recuerdo el día que fué, pero supongo que no fué así, porque ovulo el día 14 ó 15, ó 16, según meses.
Bueno os dejo, ya os he contado todo el rollo que tenía para soltar.
- Ah, Uxue, mete en el google "embarazo" y verás como te explica todo lo del recorrido hasta el útero, y verás que interesante. Sea o no sea este mes, te aclarará muchas cosas.
Os dejo, saludos a todas, ya entraré otro ratito y os saludaré más a cada una.

V
violet_8791317
8/7/10 a las 16:46

Olé
Olé Xori, acababa de escribir ahora y he visto tu ++++++, que guaaaayyyy, estarás como loca, yo no puedo ni escribir de la ilusión que me ha hecho, porque llevabas muchos días esperando.

ENHORABUENAAA!!!! Y SUERTE

W
warda_9594580
8/7/10 a las 21:21

Felicidades xori
me alegro por vosotros, a ver como vamos lasdemás.
Ayer fui al pediatra por la varicela de mi niña y bueno paciencia. Me dijo q si yo habia pasado la varicela pues q no habia ningun riesgo si me quedaba embarazada.

Bueno este finde y mañana, mi marido tiene fiesta.Yo no se si ovulo o ya he ovulado, pero (si nos deja la peque) intentaremos dar en el clavo. jejje como dice mi marido haremos un niño!

q vaya bien a todas.

L
liria_6995072
8/7/10 a las 22:27


Enhorabuena XORIIIIIII!!!!! Qué alegría, mare mía!!!!
Aynssss, me ha dado un cosquilleo en el estómago cuando he leído el notición, jajajaja
Ahora a cuidarte muchísimo y a disfrutar de este embarazo tan y tan deseado... Ya nos irás contando, guapa!

Uxue, claro que lo conseguiremos todas! Para cuando acabe el año, ... menos barrigota, nos felicitaremos el año, ya verás cómo sí!!!

Dunia, veo que te estás planificando ya la semana fantástica.... Muchísima suerte!!! A ver si con la calorcita van más ligeritos los soldaditos... jajajja

Yo... pues sigo blanquita... esta mañana me molestaban bastante los ovarios y pensaba que ya no me salvaba... pero falsa alarma. El resto del día lo he pasado bastante bien, sin apenas molestias... Jo! Estoy segura de que no estoy preñi, no creo que a la primera me haya quedado, con lo que me costó el primer embarazo... y ya tengo ganas de, que si tiene que venir, que venga ya, para empezar de nuevo...

Tengo pensado controlarme la temperatura el mes que viene, pero no sé bién cómo va... He visto que hay una página por internet en el que se intruce la temperatura y ella te va haciendo el gráfico y te avisa de cuándo, supuestamente, estás ovulando. No sé si será fiable, pero es que no termino de entender cómo va...
Alguna de vosotras os controláis la tempe? Cuándo se ovula, el día que baja o el que sube??? Qué jaleoooooo!!!

Lauuuuuuuuu!!! Que ya estamos a jueves!!! Ya queda bien poquito!!!

Albmar... Espero que se le pase pronto la varicela a la peque... y a deberear!!!

Bueno chicas, un abrazo para todas!!!

E
emely_7831804
9/7/10 a las 9:13

La lista, luego entro y os saludo, xori felicidadessssssssss
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
Vicky0006-------------------------Niño 16 m-------------4m------------------05/08------------- Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 a----------------6m------------------15-16/07----------San Sebastian
Pitufa510--------------------------Niño 2 a--------------16m------------------28/06-------------- Madrid
Uxue--------------------------------Niño 5 a--------------11m -----------------04/07---------------Alicante

Dunia166--------------------------Niño 6 a----------------2a------------------28/07---------------Valencia
Torysus----------------------------Niña 3 a----------------1m-----------------05/07--------------- ??
Maru111---------------------------Niño 3 a-----------------??-------------------??------------------ Buenos Aires
Albmar-----------------------------Niña 22 m--------------??-------------------??--------------------??
Kekii--------------------------------Niña 9 m----------------??-------------------??--------------------??
Mami2007------------------------Niño 3 a-----------------1m-------------------??--------------------??
Aran139---------------------------Niño 2 a-----------------1m-------------------??--------------------??
Susy7400-------------------------Niñ ??-----------------10m-------------------??--------------------??




EMBARAZOS

Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 11 semanas.
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra.
Xori!!!------------------------------niño3añosy6m-----------2-3semanas--------------Alicante

E
emely_7831804
9/7/10 a las 13:31

Buenos días chicas
Que bien, ya es viernes y mi marido viene mañana, jo que ganitas tengo, cuando lo pille, se va a enterar, claro esta si mi hija me deja

Llevo unos dias de locos , os digo que luego entro y personalizo un poco y no puedo, asi que de hoy no pasa, perdonarme.

Vicky No te estreses demasiado que no es bueno, por cierto que tal esta tu madre?

Pitufa Cuentanos que te ha dicho el medico.

Uxue Espero que sigas con el retraso, te has hecho el pipitest?, espero que el resultado sea +++++++++++++.

Dunia Pronto va a ser tu semana fantastica, osea que a deberear mucho.

Torysus he leido que hay tres fases de temperatura durante el ciclo, cuando la tempe es alta, estas ovulando y al final del ciclo si la tempe sigue alta puede haber embarazo. Los hombres estan cortados por el mismo patron, al mio le paso algo parecido, pero luego hable con el y cuando mas lo estabamos intentando se ha tenido que ir como ya sabeis, así que preparale una sorpresita y al ataque.

Albmar Bienvenida, no habia podido saludarte como dios manda. Espero que tu niña este mejor de la varicela, y como te ha dicho el pediatra, si la has pasado no hay problema, no como yo que no la he pasado y me he tenido que vacunar.

Kekii, Mami2007, Aran139 y Susy7400, Bienvenidas también, por favor, cuando podais darnos los datos para que os tengamos bien fichadas en la lista.

Nollita Donde te metes, que no sabemos nada de ti.

Cristi desde que nos diste la buena nueva no sabemos nada que tal vas?

Xori Vuelvo a darte la enhorabuena, me alegro mucho por ti, en cuanto al trabajo, yo opino que el que busca encuentra con lo que si te echan, ya encontraras otro, lo mas importante sois tu y tu bebe que esta por venir, asi que cuidate mucho y sigue contandonos.

Bueno, yo este mes me lo he tomado de vacaciones, (y no por gusto), pero no pasa nada, si coincide que mi marido esta el dia X, pues bien y sino tambien, luego lo cogeremos con mas ganas, igual hasta octubre no podemos intentarlo como es debido, pero no voy a perder las esperanzas.

Por cierto, ¿Qué le hariais a vuestros mariditos estando en mi situacion?. He pensado en prepararle una cenita con velas, una botella de vino. Se aceptan sugerencias.

Menudo rollo que os he contado, si puedo entrare este finde y os voy contando.

B
belkis_5630812
9/7/10 a las 16:01

xori enorabuena
Xory que alegria, que contentos que estaries, he visto la foto y esta clarisimo no hay duda ¡que envidia! pero sana, porque me alegro mucho por ti, no te ha costado mucho quedarte, que bien, ha valido la pena el estar esperando los 20 dias de atraso para saberlo, que emocion verte en la lista de los embarazos ¿verdad?. Bueno no te olvides de nosotras, ves contandonos como vas y cuando se lo cuentes a tu niño nos cuentas haver que te dice, seguro que le da mucha alegria, que te vaya todo bien.


Chicas sigo sin la warry y sin sintomas de nada de nada hoy 5 DIAS de atraso, ojala y os dijera como xory, pero no creo, como ya sabeis siempre se me atrasa, en febrero se me atraso 6 dias, en marzo 4 dias en abril 6 dias, y mayo junio 5 dias, este mes ya voy por el 5 dia de atraso si aguanto sin hacerme el tets el lunes me lo hago, ahora cada vez que voy al aseo me da un miedo, aunque no tengo sintomas de regla, pero esque de embarazo tampoco me voy ha volver loca que nervios tengo ya, pero esto es normal todos los meses me pongo nerviosa y deseando de saber lo que pasara y luego nada llega la warry como siempre. Menudo rollo os he contado, pero tengo que desaogarme.

Dunia que tengas suerte en tus dias fantasticos, pero cuidado con el calor haber si la vas ha derritir jejeje yo de ti lo intentaria este finde por lo menos 1 vez si hay ocasion y la semana que biene no lo hagas todos los dias seguidos, has si no si no , para que los bichiines cojan fuerza, pero si otros meses ya has probado asi, hazlo como tu dices, la cuestion es probar y haer si hay suerte este mes. que tengas mucha mucha suerte.

Albmar aprovecha de los dias de fiesta de tu marido si has ovulado como si no tu ha deberear, hasta que demos en el clavo. suerte.

Torysus tu tambien llevas dias de atraso, haver si tenemos suerte. Ha veces cuando hay embarazo duele un poco los ovarios, pero yo no noto nada, sueles tener en otros meses atraso? cuando sepas algo nos cuentas espero que sea positivooooo.

Bueno chicas no tengo nada mas que contar solamente que paseis buen finde y ha deberear mucho. chao.

V
violet_8791317
9/7/10 a las 17:32

Mi proposición para tu cena, lauantgon
- Lauantgon, yo no sé los gustos de tu marido, así es que te voy a decir lo que yo haría con el mío, (con el permiso de todas, claro):
Lo de la cenita está muy bien, el vino, el champany...yo me pondría algo sexy, pero muy sexy, para que sea inolvidable y tenga ganas de venirse para España tan pronto como lo dejen, claro.
Bueno, yo haría más cosas, porque mi marido es bastante "juguetón" , pero ya no especifico más, porque igual el tuyo es de otro carácter.
- Uxue, yo también estoy todos los meses igual, siempre pienso en hacerme el test antes, pero me habría hecho muchos ya, así es que me espero como tú, y se me hace interminaaaaable...gracias por tu consejo, ya os iré contando.
- Torysus, y Uxue, a ver si hay +++++suerte!! Torysus, yo me hice lo de la tempe, y era un lío, me compré un termómetro digital, porque ya no hacen de mercurio, antes había unos que eran termómetro basal, pero ya no los hacen. No me aclaré, cada día me daba una cosa, pero tengo una compañera, que le costó unos meses, y la gine le dió unos gráficos para anotarse la tempe y le explicó como funciona. No sé si te servirá para algo, pero puedes preguntar a tu gine.
- Xori, ya nos contarás.
- Vicky, ánimo y a por ellos.
- Pitufa, ¿como andas?
- A las demás, a seguir debereando. Buen finde.!!!!

B
belkis_5630812
9/7/10 a las 21:23

Que calentito se esta poniendo esto
Uy uy uy dudia que sexy que estas, cuando se ponga tu marido jugeton ya sabes a ponerte sexy . Lauantgon me parece muy buena idea lo de la cena y lo que te ha dicho dunia me parece magnifico, por lo visto se presenta un finde calentito Lauantgon a mi no se me ocurre nada, con la cena y con ponerte sexy seguro que cuando se vaya se estara acordando todos los dias de esa cena, que os lo paseis muy bien. Por cierto yo sigo igual sin la warry QUE NERVIOS. Que paseis todas buen finde .

L
liria_6995072
10/7/10 a las 14:26

Actualizo la lista...
Buenas, chicas... Pues nada, que ya llegó la indeseable... Así que empezamos un nuevo mes con más ganas y energías... Actualizo la lista.

Que tengáis un muy buen fin de semana!




Vicky0006-------------------------Niño 16 m-------------4m------------------05/08------------- Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 a----------------6m------------------15-16/07----------San Sebastian
Pitufa510--------------------------Niño 2 a--------------16m------------------28/06-------------- Madrid
Uxue--------------------------------Niño 5 a--------------11m -----------------04/07---------------Alicante

Dunia166-------------------------Niño 6 a----------------2a------------------28/07---------------Valencia
Torysus----------------------------Niña 3 a----------------2m-----------------06/08--------------- Tarragona
Maru111---------------------------Niño 3 a-----------------??-------------------??------------------ Buenos Aires
Albmar-----------------------------Niña 22 m--------------??-------------------??--------------------??
Kekii--------------------------------Niña 9 m----------------??-------------------??--------------------??
Mami2007------------------------Niño 3 a-----------------1m-------------------??--------------------??
Aran139---------------------------Niño 2 a-----------------1m-------------------??--------------------??
Susy7400-------------------------Niñ ??-----------------10m-------------------??--------------------??




EMBARAZOS

Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 11 semanas.
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra.
Xori!!!------------------------------niño3añosy6m-----------8semanas--------------Alicante

R
rasha_8526937
10/7/10 a las 16:06

Xori
Enhorabuena guapísima!!!! A disfrutar del embarazo, que alegría, me acabo de enterar!!! Qué tal las demás? Poco os puedo contar, voy al médico el jueves por la tarde, así que ya os contaré el viernes.
Besos a todas!!!

R
rasha_8526937
10/7/10 a las 16:16

Lista

Se me olvidó actualizar la lista. Besos!!



Vicky0006-------------------------Niño 16 m-------------4m------------------05/08------------- Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 a----------------6m------------------15-16/07----------San Sebastian
Pitufa510--------------------------Niño 2 a--------------16m------------------30/07-------------- Madrid
Uxue--------------------------------Niño 5 a--------------11m -----------------04/07---------------Alicante
Dunia166-------------------------Niño 6 a----------------2a------------------28/07---------------Valencia
Torysus----------------------------Niña 3 a----------------2m-----------------06/08--------------- Tarragona
Maru111---------------------------Niño 3 a-----------------??-------------------??------------------ Buenos Aires
Albmar-----------------------------Niña 22 m--------------??-------------------??--------------------??
Kekii--------------------------------Niña 9 m----------------??-------------------??--------------------??
Mami2007------------------------Niño 3 a-----------------1m-------------------??--------------------??
Aran139---------------------------Niño 2 a-----------------1m-------------------??--------------------??
Susy7400-------------------------Niñ ??-----------------10m-------------------??--------------------??




EMBARAZOS

Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 11 semanas.
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra.
Xori!!!------------------------------niño3añosy6m-----------8semanas--------------Alicante

L
liria_6995072
11/7/10 a las 11:08

Hola wapa
Pues ahora que lo dices, a mi tampoco me lo miraron. Tuve que esperar hasta la primera eco para saber si todo iba bién... y lo pasé fatal!

A ver qué te dicen las chicas... y tranquilízateeeeee!!! Que te va a salir el baby estresad@!!! jajaja

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest