Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
B
belkis_5630812
12/7/10 a las 11:05

ay ay ay ay ay ay
AY AY AY que nerrvios anoche con españa que menos mal que ganaron son unos gran jugadores, viva españa, los nervios de anoche y los nervios que tengo con si estare o no, todavia sigo sin la regla hoy son 8 dias ay ay ay ay que nervios dios mio, el sabado no pude aguantar y me hice un pipi tes pero me salio negativo, pero como con el embarazo de mi hijo el primer test que me hice salio negativo, no me procupa lo que me preocupa es cada vez que voy al aseo me da un miedo ojala y tenga suerte, si no me vaja dejare que pasen unos dias para hacerme otro test, ya os ire contando.

Xory yo no te puedo ayudar yo ya ni me acuerdo pero si te vas ha quedar mas tranquila ves por lo privado.

bueno chicas como vais

Ver también

E
emely_7831804
12/7/10 a las 11:42

Buenos días chicas
¿Que tal estais?.

Yo estoy euforica, entre la llegada de mi marido y la seleccion, creo que me va a dar un ataquie.

OLE por España y Aupa el beso que le planto San Iker a la Carbonero, que viva el amor.

Uxue tranquilizate un poquito que como estes te va a sair el baby estresado, para ti estas velitas parar que te den suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡.

Xori en mi primer embarazo, hasta la eco de las 12 semanas no supe que estaba todo bien, asi que he pensado que cuando me quede otra vez, de esperar a la primera eco nada, que son muchos nervios y ansiedad y no es nada bueno.

Bueno, el finde ha estado muy bien, la niña esta super contenta y yo tb como es logico, pero la alegria nos va a durar poco, porque mañana se va otra vez, menos mal que esta vez viene hacia el 23, y se vuelve a ir el 27. Esto es un rollo chicas.

Ah! se me olvidaba! muchas gracias por las sugerencias.

Bueno besos a todas, mucha suerte a todas, que yo ya se que este no es mi mes, pero no importa.

D
duha_8066946
12/7/10 a las 11:43

Como tomar progeffik
hola chicas, queria preguntar, las que tomais progeffik para buscar el embarazo, como os lo tomais, la cantidad diaria, via vaginal u oral, el dia que empezais y la duracion del tratamiento. Yo tengo ovarios poliquisticos, y ya me mandaron el tratamiento para tener a mi peke que ya tiene 2 añitos, pero no me acuerdo como me lo mandaron y tengo gine el dia 20 y era por saber como os lo han mandado a vosotras, un besazo

D
duha_8066946
12/7/10 a las 17:36

Hola guapa
te digo que a mi me paso algo parecido con mi primer embarazo, estaba deseandolo tanto que me hice un test unos dias antes de la falta y me dio positivo, cuando fui al gine me dijeron que no se veia nada, y tuve que estar todo un finde en reposo por si era un embarazo ectopico, pero lo unico que era es estaba embarazada de menos dias!!! asi que no te preocupes!!! besitos

E
emely_7831804
13/7/10 a las 14:21

Buenos días chicas

Que tal estais hoy

Yo estoy triste, se vuelve a ir mi marido y no se comos se lo va a tomar la peque. No deja a su padre no a sol ni a sobra, es normal llevaba 22 dias sin verlo y ahora otra vez, miedo me esta dando, la verdad es que se me esta haciendo duro, y asi vamos a seguir hasta finales de septiembre, no se que voy a hacer.

Bueno que no os quiero poner tristes, besitos para todas, suerte y a deberear mucho

R
rasha_8526937
13/7/10 a las 14:41

Hola
Hola a todas, qué tal vais? Tengo al peque en casa y no paro un minuto. Poco os puedo contar, ovularé en estos días y el jueves voy al médico así que ya os contaré. Muchos animos a todas y Uxue, da señales que nos tienes en ascuas, jeje.
Besos a todas!!!

Z
zhe_9782028
13/7/10 a las 14:52

Xori.....
Enhorabuena, qué alegría.... me alegro un montón.
NO es la primera vez que pasa que estás de menos tiempo que el que creías. Con decirte que una amiga mía ya tuvo a su hija sin saber de cuánto tiempo estaba. Ella decía que su última regla fue el 21 de diciembre, por lo tanto para finales de septiembre principios de octubre. Un ginecólogo le dijo que para el 27 de septiembre y otro el 4 de octubre, pues bien, la niña nació el 21 de octubre...para morirse la pobre, ya nos reíamos porque estuvimos un mes esperando que en cualquier momento se pusiera de parto....así que nunca se sabe.
Lauangton, cuánto siento que se vaya tu marido otra vez, pobre de ti y de tu niña, esperemos que pase pronto el tiempo, consuela a tu niña que lo pasará mal.....Besitos y ánimos.

Bueno, un saludo a todas y a dar buenas noticias.

V
violet_8791317
13/7/10 a las 16:53

Hola a todas
Mami: sólo te faltan unos 12 días para tu ovulación, eso pasa volando, ya verás.
Vicky, Pitufa y yo, a deberear y a estudiar mucho...espero que sea nuestro mes.
Lauantgon: espero que no se te haga muy larga la espera, ánimo, después lo recordarás con cariño y ya verás, ahora disfruta con tu niña y así desconectarás mejor.
Xori: yo con mi hijo fuí a las 8 semanas a verlo, y entonces ya se oía, y la gine me dijo que cada vez vamos más pronto, así que, tranquila, que es muy pronto.
Taniisa: yo opino igual que xori, a mí me habría dado algo si los llego a tener seguiditos, porque estoy trabajando, y no puedo ocuparme de lleno de mi hijo, pero hay mucha gente que dice que es mejor seguiditos, yo creo que eso depende de tí, si te ves capacitada, pero seguro que cuando tengas a tu bebé, se te olvidará por algunos meses, es lo que nos ha pasado a todas.
Lamar: no te puedo contestar, lo siento.
Uxue: ya te veo en la lista de abajo, como Xori. A por cierto, ¿qué es un pipi test? Es que no lo había oído nunca.
Torysus y las demás: ¿que contais?
Yo, os cuento, me he hecho test de ovulación de clearblue desde el domingo, y hoy estoy en mi día 15 y nada, negativo. ¿Os ha pasado a alguna? Me he hecho algún mes intercalado, y me ha dado siempre + en mi día 13, 14, 15, pero no sé este mes, y tengo flujo hiloso, super hiloso, (la clara de huevo) no lo entiendo será que no ovulamos todos los meses??? Me volveré loca.
Un saludo para todas y ya hablamos.

B
belkis_5630812
13/7/10 a las 17:54

Buenas tardes chicas
Hola chicas, no me lo puedo creer que todabia no me haya bajado, estoy que no os podeis imaginar, cada vez que voy al aseo, no paro de observame el cuerpo, es imposible no ponerme nerviosa, anoche pase muy mala noche, me acoste con dolor de cabeza, pero como no queria tomarme nada por si acaso, me acoste pensando que cuando me durmiera se me quitaria, pues no, he estado toda la noche sujetandome la cabeza y a las 7 de la mañana ya no he aguantado mas, me he tenido que tomar media pastilla de paracatamol con un vaso de leche, y al final se me quito, no se si sera de tanto darle vueltas ala cabeza, pero es imposible no estar a si con 9 dias de atraso. Hoy he comprado cleanblue vale 2 mas que otro mas sencillo, pero yo he dicho por 2 mas, me llevo el cleanblue que me lo diga mas claro, mañana por la mañana he pensado hacermelo, ¡si no ve baja antes!, que espero que no, porque me voy ha llevar mucha desilusion.

Lauantgon muchas gracias por ponerme velitas para que me den suerte, gracias de verdad.Espero que lo hayas pasado muy bien con tu marido y tu niña, no te preocupes por tu niña, que lo comprendera igual que la primera vez que se fue, yo pienso que aunque no deje a su padre ni un momento, nosotras las mamis en estos casos lo pasamos peor, pero tu estate con animo, que el 23 esta aqui ahora mismo y estareis juntos otra vez y en cuanto pase agosto tu maridin ya quedara poquito para que regrese sin tener que irse. ¿al final le hicistes la cena romantica?¿al final lo soprendistes en la cena? ¿os vais a ir en agosto con el? ANIMO.

Xori veras como la semana que biene se ve tu bebito, estate tranquila veras cuando vayas como todo va bien. Xori ojala y sea como tu dices y pronto pueda poner otro positivo en la lista. cuidate.

Pitufa ya queda poco para que llegue el jueves y vayas al medico. ¡ya nos contaras! y mucha suerte en los dias de ovulacion ¡A DEBEREAR MUCHO!

Vicky ya te queda menos para los dias de ovulacion, aunque no sean todabia, tu no dejes de deberear, y no estes tantos dias sin que sepamos nada de ti. besos.

Mami que tengas suerte para el 24 de julio suerte.

Hola Dunia, ojala y me pase como a Xori, por cierto un pipitest, no existe, es una manera de llamar al test de embarzo yo si que lo he oido muchas veces en este foro. me parece que lauantgon tambien dice pipitest. Yo me he echo solo un mes los test de ovulacion, pero de clearblue no, otros y no me dio ningun dia+ y desde entonces he pensado que no ovulo, ¡bueno ahora estoy en duda! hasta que no sepa si estoy o no, y opino que los test de clearblue son muy fiables, pero tambien opino que hay meses que no se ovula, pero tamien pienso que si tienes flujo como la clara de huevo si que estas ovulando, yo tambien me vuelvo loca con todo esto, tu deberea por si las moscas, pero me imagino que ya que te has gastado dinero en comprarlo es para que te diera alguna solucion. Bueno de todas manera que tengas suerte, besos.

Bueno las demas haber si se van contando algo que sepamos algo de ellas.

mañana espero que sea mi dia ya os contare besos

Z
zuzana_5997386
13/7/10 a las 23:24

Ola
ola chicas!yo tb stoy nbusca d un sgundo.me yamo silvia ysoy d logroño.tengo un peke d 3años y medio.yevo 2meses dbuskeda cn reglas irregulares que se adelantan.supuestamente me vendra el 21 pero cm siemp se adelanta,esta mañana yano aguante yme exo un test ktenia x casa.adao negativo pero yo sigo cn mi speranza..jeje,aunke ste mes ems deberao pokito.tengo las tetas kme van a stayar y sta tard me a dao un dolor d abdomen cm nunka,xk siemp me duele el vientre cuand mva a venir..uf..k opinais?x cierto suerte a tdas y enhorawena alos posis!

B
belkis_5630812
14/7/10 a las 7:30


Buenos dias chicas, me acabo de hacer la prueba de embarazo y me sale NO embarazada anoche me acoste a las 12 y hasta la 1 no me pude dormir, y a las 4 y media me he despertado y ya no he dormido mas, yo pensaba que me iba a salir que si, hoy son 10 dias de atraso, pero me duele un poco la pierna igual que cuando me va ha bajar, ayer por la tarde despues de ir al aseo me dio un dolor fuerte en la barriga que nunca me habia pasado ese dolor asi, despues poco a poco se me fue quitando, y ahora tengo un pequeño dolorcico en la barriga pero apenas lo noto, tengo una barriga muy inflamada, claro que cuando me tiene que bajar tambien se me inflama, pero me parece que no tanto como ahora, chicas que opinais, ya no habra suerte verdad? y lo peor de todo esto es que si me baja al cuarto dia tengo que hacerme la analitica y otra a los 20 dias de que me den los resultados de si ovulo o no el ginecologo ya estara de vacaciones, y hasta septiembre no me podran mandar nada. Chicas que opinais, estoy echa polvo, que desilusion bueno ya os contare que sucede, pero ya me imagino, que pronto vere la warry, si es imposible que este, si yo creo que no ovulo. bueno ya os contare. besos.

E
emely_7831804
14/7/10 a las 13:57

La lista
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
Vicky0006-------------------------Niño 16 m-------------4m------------------05/08------------- Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 a----------------6m------------------15-16/07----------San Sebastian
Pitufa510--------------------------Niño 2 a--------------16m------------------30/07-------------- Madrid
Uxue--------------------------------Niño 5 a--------------11m -----------------04/07---------------Alicante
Dunia166-------------------------Niño 6 a----------------2a------------------28/07---------------Valencia
Torysus----------------------------Niña 3 a----------------2m-----------------06/08--------------- Tarragona
Maru111---------------------------Niño 3 a-----------------??-------------------??------------------ Buenos Aires
Albmar-----------------------------Niña 22 m--------------??-------------------??--------------------??
Kekii--------------------------------Niña 9 m----------------??-------------------??--------------------??
Mami2007------------------------Niño 3 a-----------------1m-------------------24/07-------------------- Madrid
Aran139---------------------------Niño 2 a-----------------1m-------------------??--------------------??
Susy7400-------------------------Niñ ??-----------------10m-------------------??--------------------??


EMBARAZOS

Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 11 semanas.
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra.
Xori!!!------------------------------niño3añosy6m-----------5semanas--------------Alicante

V
violet_8791317
14/7/10 a las 16:53

Disculpa
Perdóname, mami, pero como casi siempre personalizo y quiero deciros cosas a todas, es posible que tenga errores, ya que somos humanos, no? se ve que no entendí lo que dijiste, bueno, lo siento.

Uxue, supongo que se te estará haciendo eterno, tú ten calma, relájate, y piensa que sea lo que Dios quiera, si no es este mes, ya vendrá, (lo mismo me digo para mí misma) una persona me dijo una vez que las cosas pasan cuando tienen que pasar y que no hay que forzarlas, pero claro, nosotras tenemos cada una lo nuestro y queremos que sea lo más rápido posible, porque nos desesperamos, pero aquí estamos para darnos ánimos las unas a las otras. Si no nos quedamos, disfrutaremos del verano y las vacaciones...
Silvia, bienvenida y que tengas suerte.
¿No teneis nada que contar las demás... ?
Un saludo a todas.

W
warda_9594580
15/7/10 a las :01

Me parece a mi q no hemos hecho bien los deberes
Hola chicas Primero de todo muchos animos para Uxue. No te vengas abajo

Nosotros bien pero la semana pasada del jueves hasta el domingo q creo q eran los dias q ovulaba, pues no pudimos hacer los deberos pq mi hija los pasó realmente mal con la varicela, las tres noches y tres dias. Y nostros sin dormir claro, mi mariodo tenia fiesta pero nada de nada. Por la noche intentando calmar a la peque y por el dia cuando dormia la siesta pues nosostros tb!!! No pudimos n celebrar el triumfo de españa!!! No creo q haya suerte con los otros dias anteriores q si hicimos algun deber y con los q haremos hasta q...........llegue la inombrable

bueno chicas mucha suerte y nos vemos prontito

E
emely_7831804
15/7/10 a las 11:07

Buenos dias chicas
Que tal estais?, yo estoy bien, bastante animada y esperando que venga la warry, se supone que me tiene que venir entre hoy y mañana, ya que cuando vino mi marido yo ya había ovulado y no creo que este mes sea el mio, asi que nada a esperar a que haga su aparicion. Ayer estuve hablando con el y me dijo que igual no viene el 23, que viene para el dia 30, y no me llameis egoísta, pero pense que mejor, porque si la indeseable, me baja hoy o mañana, ovularé hacia el 30, y podremos hacer los deberes, pero si viene el 23 me alegrare igual, y ya lo intentaremos en otra ocasión.


Uxue , animate, que mientras no venga, hay posibilidades. Me preguntaste si le habia preparado la cena, y claro que se la prepare, y teniamos unas ganas, que en cuanto nos dejo la peque, nos saltamos la cena y fuimos directamente al postre.

Albmar siento mucho que vuestra peque lo haya pasado tan mal con la varicela, pero piensa en positivo, si este mes no te has quedado ya lo lograras el mes que viene, esto hay que tomarselo con mucha filosofia.

Mami2007 , suerte en tu espera y que sea un +++++++++++++, velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Vicky pronto entras en tu semana fantastica no?, a deberear mucho.

Silvialucas , bienvenida al foro, espero que compartas tus experiencias con nosotras.

Dunia preguntaste que era el pipitest, y como bien te contesto Uxue, se le llama así al test de embarazo.

Pitufa, donde andas? Hace dias que no sabemos nada de ti.

Lamar, no te puedo ayudar, lo siento.

Xori, veras como cuando te hagas la siguiente eco, ves que todo esta bien.

Se que de dejo a muchas de vosotras pero tengo que seguir currando, estoy deseando que lleguen las 14:30 para irme a mi casa con mi peque y a disfrutar de ella.

Besos para todas y si puedo intentare conectarme luego y contaros algo mas.

V
violet_8791317
15/7/10 a las 19:24

Os voy a contar algo que me sucedió
Bueno, chicas, como veo que está un poco parado, voy a contaros una cosa bastante curiosa que me sucedió: resulta que me comentó una amiga que la reflexología podal era muy buena para todo el cuerpo, porque en los pies se encuentra todo el cuerpo, bueno, pues fui a una que me recomendó ella, y me hizo bastante bien, porque sufro de cervicales, he tenido tres accidentes de tráfico y tengo el cuello bastante fastidiado.
El caso es que después de estar unos meses, (vas 1 vez al mes) me hizo un masaje metamórfico y me curó un trauma infantil, también me dijo que tenía el cuerpo preparado y que pronto tendría un bebé, yo me quedé alucinada, no sé si creeis en esas cosas, pero me hizo lo de la medallita, pero con un péndulo, y me salió que tendría dos, pero le dije que no me dijera el sexo del segundo, porque no me gusta saber las cosas de antemano, creo que me trae mala suerte, soy bastante supersticiosa, pero me dijo que seguro que tendría otro hij@, no es nada de brujería ni nada por el estilo, porque es una chica de aquí que la conozco de toda la vida, y hace unos años que se dedica a todo lo de la energía del cuerpo y todo eso.
Bueno, a ver si contais algo, yo ya he soltado mi rollo.

E
emely_7831804
16/7/10 a las 13:48

Buenos dias chicas
hola hola!!!!!!!!, por donde andais?, que esto esta muy paradito.

Poco tengo que contar, solo que estoy esperando que en cualquier monento haga su aparicion, tengo todos los sintomas premenstruales de todos lo meses.

Uxue espero que sigas sin la , te has vuelto a hacer el test

bueno os dejo que tengo que seguir currando.

besitos

B
belkis_5630812
16/7/10 a las 14:56

Buenas tardes chicas
Ay ay ay, chicas que no me baja estoy en un sinvivir no se cuanto tiempo tendre que esperar para hacer otro test o si sera mejo hacerme una analitica en la farmacia yo me haria el domingo otro test pero no se si sera mejor esperar al lunes o el martes no aguanto mas sin saberlo,no os podeis imaginar las ganas que tengo ya de saberlo ojala y sea que si pero si es que no porfavor que me baje ¡YA! que se pasa muy mal. Esta tarde me voy al pueblo de mi marido y no me podre conectar hasta el lunes, y he ido a la farmacia esta mañana y pensaba comprar otro test, y hacermelo el domingo, pero la chica me ha dicho que con 12 dias que llevo de atraso ya deberia de salir, y cuando me lo hice con 10 dias de atraso tambien es muy fiable, y me he desilusionado mucho porque como me dio negativo, yo creo que si estuviera, el miercoles cuando me lo hice ya me hubiera salido +, me ha dicho la chica que me esperara al lunes y si no me habia bajado que si queria me hacian alli una analitica haber que sale, pero yo no puedo aguntar hasta el lunes, pero lo intentare como me voy al pueblo de mi marido alomejor me distraigo y de que me de cuenta llega el lunes pero no os podeis imaginar el miedo que tengo de que me baje, ya se que si me baja ya lo intentare otro mes es lo que se suele decir que no me desanime, pero es muy fuerte, ver tancerca la posibilidad de estar embarazada y que llegue un dia y llegue la warry, espero que no me suceda eso, y si sucede pues nada aceptarlo.

Lauantgon gracias por tus animos, como tu dices mientras no aparezca hay posibilidades, por cierto que fin de semana tuvistes mas bonito

Dunia gracias por tus palabras, llevas razon lo de que estamos para darnos animos las unas a las otras, la verdad, que leer todos los dias ese foro me anima, por cierto sobre lo que as contado de la energia yo si que me lo creo, ojala y sea como te han dicho.

Albmar muchas gracias por tus animos, intentare no venirme abajo, espero que tu niña a este mejor, aunque este mes no hayas echo bien los deberes nunca se sabe, lo que puede pasar y si no hat suerte veras como pronto lo conseguiras. Suerte.

Xori gracias por tu sinceridad, me gusta tambien que me digais lo que opinais, la verdad, es mejor pensar que no estoy y si luego es que si pues estupendo, pero es muy dificil hacer eso porque es dificiol no hacerse ilusiones. Sobre lo del carrito parece pronto, pero sies una oferta y te gusta no hay que pensar en que pase nada, cuando vayas al medicoy ya veas a tu bebito y todo vaya bien pues por que no comprarlo, seguro que va todo bien besos.

Silviaylucas no te habia dado la bienvenida antes, espero que tengas suerte pronto.

Bueno chicas ya os contare el lunes cuando me conecte haber que ha pasado, si veo que no aguanto al lunes me compro un test en el pueblo de mi marido haber que pasa. BESOS A TODAS. Que paseis buen finde y ha deberear todas.

E
emely_7831804
19/7/10 a las 9:04

Actualizando........
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
Vicky0006-------------------------Niño 16 m-------------4m------------------05/08------------- Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 a----------------6m------------------14-15/08----------San Sebastian
Pitufa510--------------------------Niño 2 a--------------16m------------------30/07-------------- Madrid
Uxue--------------------------------Niño 5 a--------------11m -----------------04/07---------------Alicante
Dunia166-------------------------Niño 6 a----------------2a------------------28/07---------------Valencia
Torysus----------------------------Niña 3 a----------------2m-----------------06/08--------------- Tarragona
Maru111---------------------------Niño 3 a-----------------??-------------------??------------------ Buenos Aires
Albmar-----------------------------Niña 22 m--------------??-------------------??--------------------??
Kekii--------------------------------Niña 9 m----------------??-------------------??--------------------??
Mami2007------------------------Niño 3 a-----------------1m-------------------24/07-------------------- Madrid
Aran139---------------------------Niño 2 a-----------------1m-------------------??--------------------??
Susy7400-------------------------Niñ ??-----------------10m-------------------??--------------------??


EMBARAZOS

Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 11 semanas.
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra.
Xori!!!------------------------------niño3añosy6m-----------5semanas--------------Alicante

R
rasha_8526937
19/7/10 a las 9:24

Hola
Chicas estoy regular, cuando le conté al médico mis síntomas me dijo que me iba a mandar unas analíticas y que cuando tuviese los resultados me mandaría el omifin. La verdad es que ahí me dejó muy contenta porque por fin me daba una solución. Me pasa a la sala de ecografía y según empieza a mirar le cambia la cara, sus ojos no entraban en la cara, jeje, estaba alucinado, lo primero de todo me pregunta por segunda vez (la primera fue en la consulta) la fecha de última regla, mi cara cambia y empiezo a asustarme, me dice que no me preocupe, pero no paraba de mirar, gira la pantalla para que la vea y me dice: todo indica a que de nuevo estás embarazada. Mi cara un poema, la de mi marido ni os cuento, no por nada sino porque se supone que estaba en fecha de ovulación. Le digo que imposible que estoy en mitad del ciclo y que me toca ovular, y me dice que se ve el "nido" al embrion imposible, dice que sería un milagro verlo. Conclusión que he ovulado justo un par de días antes de la regla o inmediatamente después. Me pregunta como fue mi ultima regla y la verdad es que fue mas corta y menos abundante pero pensé que era causa de mis desarreglos. Me dijo que había tenido una falsa regla. Me manda hacer la prueba de hormona en sangre y que se la lleve el miércoles.
Pero chicas, la prueba en sangre ha dado negativo, así que no ha podido ser. Lo que pasa es que por probar el viernes me hice un test de ovulación y dio positivo, alucina!!! pero el médico me dijo que no iba a ovular porque me estaba preparando para el embarazo. He hablado con una matrona y me ha dicho que puede ser pronto para que se detecte la hormona en sangre, pero no sé si lo ha dicho para consolarme.
La verdad chicas es que todo es muy raro, el médico me dijo que si no lo estaba me bajaría inmediatamente la regla, y aquí estoy esperando, la matrona me dijo que tardaría como mucho 5 días y ya llevo 4 así que ya os contaré en que termina.
Chicas estoy decaidilla, aunque no me hice muchas ilusiones, me he llevado otro chasco pero bueno...
Gracias por preguntar
Besos!!!

N
ngone_9572601
19/7/10 a las 18:13

Como estais?
Hola chicas,
Como estais todas? pitufa espero que pronto se solucione todo, sea lo que sea, porque estar con la incertidumbre es horrible, mas que nada porque no paras de darle vueltas a la cabeza (almenos es lo que me pasa a mi), y sobre hacerse ilusiones, que te voy a contar? este mes pasado por primera vez en 10 meses estaba convencida que estaba embarazada, y cuando me hice el test y dio negativo, no me lo podia creer, espero que pronto nuestra ilusión se convierta en realidad, seguro que cuando llegue no nos lo podremos creer, jejeje!!!
Uxue cuenta cuenta, como ha ido? estamos en ascuas !!!

W
warda_9594580
20/7/10 a las 9:32

Hola chicas
como vais? Nosotros bien, sin mucho q contar. Bueno la verdad es q he entradopara leeros y para deciros q estoy supercontenta por una amiga mia q llevaba desde el 2007 intentandolo y por fin se ha quedado embarazada!! estamos supercontentas todas las amigas, tenia hora en setiembre para inseminación y al final .....sorpresa! Bueno pues eso chicas q queria compartirlo con vostras

Nos vemos prontito

B
belkis_5630812
20/7/10 a las 14:49

Buenas tardes chicas
Hola chicas todavia no me ha bajado pero os cuento:
No tuve aguante y el domingo me hice otro test, y para variar me salio negativo y me desilusione mucho, porque con 14 dias que llebava de atraso si estuviera ya me hubiera salido positivo, ayer con 15 dias de atraso como nunca me habia ocurrido decidi llamar a mi ginecolo, me dijo que habia echo muy bien en llamarlo, pero me dijo que si el lunes no me ha bajado, que me haga otro test y lo llame diciendole el resultado. Hoy ya son 16 dias, de atraso pero llevo una mañana que es el unico dia que noto sintomas de que me vaya a bajar la regla, ya veremos que pasa, ahora tengo menos esperanzas que hace unos dias, yo creo que no tardara en aparecer. He pasado unos de mis peores dias, no os lo podeis imaginar, no he podido ni dormir bien por las noches. Ahora intento relajarme, si me baja que va ha ser que si pues nada, que me baje pronto para poderme hacerme las analiticas que me mando el gine, y me diga si ovulo o no y me mande el omifin, y si no me baja haver que me dice el lunes.

Pitufa mirandolo por el lado bueno que bien de que haya esperanzas de que puedas estar embarazada, aunque sea un poco estraño, que alegria te daria cuando te dijo que estabas embarazada ¿verdad? Ahora ten paciencia aunque la prueba en sangre te haya salido negativo, no te preocupes a lo mejor es pronto para que salga, lo principal es que el ginecologo ha visto que tu cuerpo se estaba preparando para embarazo. Pitufa yo tambien he pasado unos dias muy decaida, aunque todabia no me ha bajado, ya estoy mejor no se si es porque creo que falta poco para que me baje, intenta no decaerte como yo, aunque es facil decirlo, pero te mando mucho animo y que tengas mucha suerte y al final sea positivo, si todabia no te ha bajado, es porque todo va muy bien, animo y que pronto nos digas positivo. besos.

Susi llevas razon que mal se pasa cuando se esta dandole vueltas a la cabeza, es orrible y sobre todo cuando el final de todo es negativo, ojala y como tu dices que pronto se nos haga realidad nuestra ilusion.

Mami sobre lo del flujo no te puedo ayudar no tengo ni idea, en estos momentos yo no tengo nada de flujo, pero no se en que fase estoy.

Xori me alegro que estes bien con tus sintomas de embarazo, ojala y el jueves puedas ver a tu bebe, ¡SEGURO QUE SI! besos

Albmar que alegria tendra tu amiga menos mal y no ha tenido que llegar hacerse las insimnaciones. besos.

Dunia por donde paras, ¡cuentate algo! ¿ya han pasado tus dias fantasticos? que Haya suerte y ahora a esperar.

Lauantgon¿como vas? y tu niña? como lo llevais? cada dia que pasa es un dia menos que queda para ver a tu cariño. besos.

buenos chicas ya os contare si me baja. BESOS A TODAS.

Z
zuzana_5997386
20/7/10 a las 15:38

Ayuda
ola chikas!disculparme x no saberme vuestros nombres al referirme a vosotras pero os leo atdas.tengo una duda,me vino la regla el 15 pero me duro 4dias y manxando poco cuando yo siemp manxo un monton.mi duda es si pued ser sangrad d implantacion o no.la sangre pued ser abundante?tengo nauseas y muxo dolor dcabeza..seran paranoias?buf chikas..me ice un test ace varios dias yme dio negativo.os a pasao sto a alguna?enhorawena a tdas x el positivo.

V
violet_8791317
20/7/10 a las 17:44

Que extraño es nuestro cuerpo
Hola chicas!!
Uxue: que alegría leerte!!!, estaba esperando escuchar noticias tuyas, ya veo que estás pasándolo mal, pero ten paciencia (qué fácil es decirlo, ¿verdad?), piensa que después cuando te quedes, y veas a tu peque verás que todo ha merecido la pena por el/ella. Yo me pongo en la piel de la gente que para el primer embarazo le está costando mucho y pienso que por ahí tenemos suerte, porque ya tenemos uno, y sabemos lo que es ser madres, tengo una prima que ha tenido dos abortos, y está pasándolo muy mal, y no tiene ninguno. ¡¡¡¡¡¡Ya verás como pronto lo conseguimos!!!!!!!!!
Lauantgon: ¿al final os vais con tu marido en verano?
Pitufa: hayyyy que alegría te llevarías, al mismo tiempo que decepción, me pongo en tu lugar, y no sé ni como estaría, es super raro, que una cosa te dé + y otra -, tendo una amiga que me dice que su madre la tuvo todo el embarazo con regla, ¿qué raro, verdad? y mi amiga ahora tiene 37 años, fíjate tú.
Espero que todo te vaya bien, te deseo lo mejor.
Xori: que guay eh!!! tener nauseas, y ascos, verdad? todo para tener un bebé, yo estoy deseando también tener nauseas, je,je, es broma, pero me das envidia sana. ¡¡Ya nos contarás cuando lo veas!!
Albmar: me alegro mucho de lo de tu amiga, mi prima está ahí, peleando, ahora tiene que esperar a que pase el verano para volver a intentar.
Mami: yo tampoco recuerdo en mi primer embarazo lo del flujo,¡¡ ya te queda menos para la espera!!
Susi: el test te ha dado negativo, ¿pero te ha bajado la warry?
Silvia: mira a Pitufa lo que le ha pasado, es bastante parecido a lo que cuentas, nunca se sabe.
Vicky, Torysus, y las demás, ¿como vais?
Yo no sé este mes, creo que he debereado bien en mi semana fantástica, pero no tendré +, porque estoy desde el primer día que deberee muy pendiente, todos los días me miro a ver si tengo más flujo, si tengo los pechos más grandes, no sé. Ya veremos.
Un beso a todas, ya hablamos.



E
emely_7831804
21/7/10 a las 9:16

Actualizacion lista
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
Vicky0006-------------------------Niño 16 m-------------4m------------------05/08------------- Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 a----------------6m------------------14-15/08----------San Sebastian
Pitufa510--------------------------Niño 2 a--------------16m------------------30/07-------------- Madrid
Uxue--------------------------------Niño 5 a--------------11m -----------------04/07---------------Alicante
Dunia166-------------------------Niño 6 a----------------2a------------------28/07---------------Valencia
Torysus----------------------------Niña 3 a----------------2m-----------------06/08--------------- Tarragona
Albmar-----------------------------Niña 22 m--------------??-------------------??--------------------??
Mami2007------------------------Niño 3 a-----------------1m-------------------24/07-------------------- Madrid
Silviaylucas----------------------Niño 3 a-----------------2m-------------------21/07--------------------Logroño
Noagal----------------------------Niña 4 a-----------------0m-------------------??-------------------- Pontevedra


EMBARAZOS

Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 11 semanas.
Xori!!!------------------------------niño3añosy6m-----------5semanas--------------Alicante

Z
zuzana_5997386
21/7/10 a las 12:07

Hey chicas
<hola noagal.. bienvenida al foro, como ves somos un monton!jejejy cada una con nuestras cosillas.. pues yo sigo iwal, con nauseas y dolor de cabeza.. no se que narices sera..Ayer hablando con mi prima me dijo que ella cuando tuvo a su segundo hijo, hace 3 meses, estuvo embarazada con la regla, el primes mes.. asi que.. ufff menudo lio.. Yo no kiero hacerme otro test proque la verdad estaria todo el dia haciendome test, pero tengo seguro privado y he llamado para preguntar a kien tenia uqe acudir para hacer un test de orina y me dice ue eso se suele hacer cuando ya lo has confirmado en casa, asi que no se que hacer, si esperar al proximo mes a ue me baje el 15 o que.. prouqe ahora se me ha adelantado otra vez.. vaya lio.. bueno un besote a todas.

W
warda_9594580
21/7/10 a las 12:11

Actualizo lista añadiendo mis datos q faltan jeje
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
Vicky0006-------------------------Niño 16 m-------------4m------------------05/08------------- Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 a----------------6m------------------14-15/08----------San Sebastian
Pitufa510--------------------------Niño 2 a--------------16m------------------30/07-------------- Madrid
Uxue--------------------------------Niño 5 a--------------11m -----------------04/07---------------Alicante
Dunia166-------------------------Niño 6 a----------------2a------------------28/07---------------Valencia
Torysus----------------------------Niña 3 a----------------2m-----------------06/08--------------- Tarragona
Albmar-----------------------------Niña 22 m--------------1 m-------------------23/6------------------- Barcelona
Mami2007------------------------Niño 3 a-----------------1m-------------------24/07-------------------- Madrid
Silviaylucas----------------------Niño 3 a-----------------2m-------------------21/07--------------------Logroño
Noagal----------------------------Niña 4 a-----------------0m-------------------??-------------------- Pontevedra


EMBARAZOS

Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 11 semanas.
Xori!!!------------------------------niño3añosy6m-----------5semanas--------------Alicante

W
warda_9594580
22/7/10 a las 16:10

Jo chicas, q bajón!!
me ha venido la warry!!!
jolin q mal rollo estoy de un bajon!! y encima me he zanpado media tarrina q quedaba de helado de la rabia q me ha dado !!!
Yo esta mañana ya se lo he dicho a mi marido q me notaba rara, pero el estaba superconvencido q no me iba a venir. Ahora esta durmiendo la siesta pq hoy a trabajado cuando se lo diga.....se pondra triste!!!
Bueno guapas luego me paso

V
violet_8791317
22/7/10 a las 16:40

Hola chicas
¿Qué tal estamos hoy?
Xori, que alegría te habrás llevado!!!!!, por fin lo escuchas, ahora ya parece que te lo creas más, ¿a que sí?
Noagal, bienvenida, yo me esperé dos o tres meses a buscar después de dejar la píldora, porque el gine me lo recomendó, me dijeron que así la sangre se renueva, no sé, si quieres se lo preguntas.
Uxue, ¿cómo estás? Dinos algo, que estamos preocupadas.
Albmar, ánimo, ya me imagino el chasco que te habrás llevado, el primer mes creo que es el más duro, pero ahora coge fuerzas para este mes, ya verás como pronto nos llega a todas el +.

El resto, ¿como va?
Yo estoy esperando, me faltan seis días para la warry, voy a cruzar los dedos


B
belkis_5630812
22/7/10 a las 18:49

Hola chicas
Ya esta aquI, ya llego, me ha venido la warry, despues de 18 desesperante dias, nunca me habia pasado, 18 dias que no se lo recomiendo a nadie, ¡SI EL RESULTADO ES NEGATIVO! Tengo una inflamacion en la barriga esajera haber si me baja ya fuerte y pasan unos dias y vuelvo a la normalidad, porque no tengo fuerzas. El lunes me hare el primer analisisy el segundo me lo hare dentro de 20 dias, y nada a esperar que me diga el gine si ovulo o no y en cuanto lo sepa me pongo otra vez en marcha hasta que cuaje, no lo tendremos que tomar asi, que vamos a hacer.

Albmar lo siento mucho nos ha bajado el mismo dia haber si el mes que bien tenemos mas suerte, aunque yo este mes no lo voy a tomar muy en serio, no se si sera porque estoy cansada, cuando tenga los resultados de los analisis haber si me manda el gine omifin y cojere a mi marido y...

Xori, me alegro mucho de que hayas visto el corazon de tu bebe, me alegro que todo te vaya bien. Cuidate y disfruta.

Silviaylucas que mal se pasa sin saber que es lo que pasa dentro de nuestro cuerpo ¿verdad? me gustaria poder ayudarte pero no se que decerte, si no te encuentras bien ves a urgencias y diles que no te encuentras bien y si te hacen un analisis de sangre, te dicen seguro si estas ¿me parece ? por lo menos sales de dudas. Que tengas suerte.

Dunia a mi tanbien me da alegria cunado te leeo, como ya habras leido hoy no han sido buenas noticias las que he escrito, pero bueno habra que empezar de nuevo, te deseo mucha suerte y que tengas este mes suerte, que yo creo que ya no lo merecemos. No te falta 6 dias para la warry te falta 6 dias para la warry suerte.

Nogal bienvenida, opino como ducia, pero no hagas muchas cuentas, te lo digo por esperiencia porque yo estoy apunto de estar besos y suerte.

Pitufa cuentanos ¿como vas? ¿te han dicho algo mas?

Nollita que alegria otra niña ¡ME ALEGRO! que te vaya todo muy bien. besos.

bueno chicas ¿y las demas? contaros algo. Chao
ACTUALIZO LISTA

NICK---------------BEBES----------M.BUSC------------FECHA---------RESIDENCIA
Vicky006---------niño16m----------4m---------------------5/8------------ Badajoz
Lauantgon------niña 2a------------6m-----------------14-15/8----------San sebastian
Pitufa510--------niño 2a------------16m------------------30/7------------Madrid
Uxue--------------niño 5a------------13m------------------22/8------------Alicante
Dunia166--------niño 6a------------2a--------------------28/7------------Valencia
Torysus-----------niña 3a------------2m------------------6/7--------------Tarragona
Albmar------------niña 22m----------??-------------------22/8---------------??----
Mami2007-------niño 3a-------------1m------------------24/7------------Madrid
Silviaylucas------niño 3a-------------2m------------------21/7------------Logroño
Noagal-----------niña 4 a-------------0m------------------?----------------Pontevedra

EMBARAZOS
Nollita-------------niña 2 años---------11 semanas
Xori-----------------niño 3 años y 6m---5 semanas ---------Alicante

NO SE SI LO HABRE ECHO BIEN CHAO.

E
emely_7831804
23/7/10 a las 10:24

Buenos días chicas
Que tal estan esos animos?, chicas animaros, que es veranito, ya se que es facil decirlo pero, animaros, que ya vereis como pronto todas lo conseguiremos.

Chicas, siento mucho no haberos escrito, pero estoy muy liada, entre el trabajo, la niña, la casa, y ademas ahora son fiestas en mi pueblo y estoy que no puedo ni con mi alma. Ayer, estuve con los amigos de la cuadri, y les dije de guasa, regalo niña 2 dias por descanso materno, y el padrino de mi niña me dijo, yo si no tuviera que trabajar, me la quedo y así descansas, con ella si me quedo, si es otro niño no. Estoy necesitando unas vacaciones, menos mal que me queda la semana que viene y luego tres semanitas de vacaciones, desconectada del mundo que guay, os lo juro que no puedo mas.

Estoy contenta porque mi maridin viene el mismo dia que cogo las vacaciones y el tiempo que este aquí, vamos a estar los tres juntos las 24h, y ademas, quien sabe, si hay suerte, igual tengo mi positivo, ya que segun las calculadoras de Internet, ovulo sobre el 30 o 31, y mi marido viene el 30 Ay!!!! cuando lo pille, me parece que esta vez nos quedaremos sin cenar, je,je,,je.


Uxue lo siento mucho mi niña, la verdad es que tiene que ser muy duro 18 dias sin la warry y luego catapún, aparece la indeseable, pero tienes que ser positiva, ahora te van ha hacer los analisis y en cuanto tengas todo, ya veras como enseguida lo consigues. Animo cariño, que estamos para apoyarnos.

Albmar no nos conocemos mucho pero tambien lo siento, es un palo, pero te digo lo mimo que a Uxue, animo que pronto lo consigues.

Xori que bien que hayas visto el corazoncito de tu bb , me alegro mucho por ti, ahora ya sabes, cuidaros mucho y disfruta.

Nollita enhorabuena por tu segunda niña , cuidaros.

Noagal bienvenida. Yo esperaria 1 o 2 meses, para ver como tienes tus warrys, porque después de las pastis, puede ser que seas irregular o no, y asi como te han dicho tanto Dunia como Uxue, se limpia toda la sangre, es mi opinión.

Silvialucas hace unos meses, tenía todos los síntomas, no se si me estaba sugestionando o no, pero luego me bajo, y me lleve un chasco enorme, desde entronces aunque me pongo nerviosa pensando en si me he quedado o no, me lo tomo de otra manera, y mas ahora que tengo a mi marido 4 dias al mes.

Pitufa te han dicho algo mas?, plis, cuentanos no nos tengas en ascuas.

Dunia espero que te falten 9 meses para la warry, animo que lo conseguiras

Se que me dejo a alguien, pero que me perdone.

Bueno os tengo que dejar, cuando pueda, me vuelvo a conectar y os saludo.

V
violet_8791317
23/7/10 a las 17:40

Animo chicas
Uxue siento lo de la warry, pensaba que este mes sería el tuyo, pero nada, no pasa nada, ahora prepara tu cuerpo para las pruebas, ¡sino es que te quedas antes!, igual te olvidas un poco y te quedas, lo que pasa es que yo llevo diciéndolo tres años, y no se me va de la cabeza, todos los dias y a todas horas pensando en lo mismo, supongo que a tí te pasará igual. Ánimo princesa, verás como lo conseguimos. Te mando unos moñigotes con gafitas de sol para que te den buena suerte:
Nollita ¡¡que guay!! otra nena, aunque no nos conocemos casi, deseo que todo te vaya bien.
Lauantgon gracias por darme suerte, tú ya verás como coges a tu maridín, y con lo retenidos que tendrá los bichitos, y las ganas que tendrá, y encima con el buen sabor de boca que le dejarías la última vez...te quedas este mes, ojalá. Te deseo buena suerte.
A las demás, ¡¡contad algo!!, buen finde a todas.


Z
zuzana_5997386
25/7/10 a las 16:27

Chicaaaaaaaaaaaaaaaassss
Hola chicas!parece que esto esta un poco paradillo ultimamente.. sera el bajo n de las warrys.. bueno.. yo os cuento que sigo con mis nauseas y mareos y dolor de cabeza.. se supone que no estoy embarazada porque la "regla"me vino el dia 15 pero yo no se que pensar.. porque estas cosas no me habian pasao antes.. estoy deseando hacerme un test pero paso de gastarme las perras en test.. jejejejej. Os queria preguntar si alguna ha comprado test de embarazo de unitest proque he visto que cuestan 10 unidades 10 euros, no?? me parece muy barato porque uno ya te cuesta eso en la farmacia.. de todas maneras me contais que tal os va a todas. un beso.

R
rasha_8526937
26/7/10 a las 10:00

Hola
Hola a todas, que tal estais? Espero que todo bien. No he podido contestar porque he estado unos días sin internet. Sigo en la misma situación, aun no me ha bajado pero tampoco estoy embarazada así que a seguir esperando. El médico me dijo que tenía el endometrio engrosado y que si no estaba embarazada me bajaría pero aquí sigo esperando. A ver si me baja para el 30-31 que era la fecha que yo tenía calculada. A ver si me baja y puedo hacerme las analíticas que me ha mandado, cuando tenga los resultados me mandará el omifin.
Besos a todas!!!

V
violet_8791317
26/7/10 a las 17:51

Chicas, ¿qué haríais?
Bueno, el día 03, o sea, el martes que viene, me voy a Lanzarote, y me arreglé el viaje porque la warry me tenía que venir (no me tendría que venir, mejor dicho) el 28, como ya sabeis, pero es que no sé si hacerme un test antes de irme, o esperarme, supongo que la impaciencia no me podrá y me lo haré antes, el jueves o viernes, si no me baja antes, y no sé que hacer, con mi hijo me lo hice a los 15 días de la falta, pero entonces la tenia a los 36,38, 40 días, muy largas, entonces me esperé un poco.
Yo estoy haciendo planes y no estamos ni siquiera a 28, ¡qué ilusa!, bueno, vosotras en mi caso, qué haríais, porque ahora me viene a los 28,29 ó 30 días, y hoy supuestamente hace 28 días.
Pitufa anímate, y ya verás como lo conseguimos!!!
Silvialucas yo no me he hecho nunca test de unitest, siempre me hago de los otros que salen más caros, así que no sé el resultado.
Nollita a ver si es verdad, y cantamos ++++++
Xori anda, no te quejes, que ya querríamos estar nosotras con nauseas, (es broma) supongo que se pasa mal, lo que pasa es que yo no tuve nauseas, sólo tuve la ciática los dos últimos meses, (que no fue poco). Y sobre lo del embarazo en verano, he leído por ahí que en los últimos meses se pasa fatal en verano, tú tendrás suerte, porque no llegarás al verano que viene. Nosotras ya veremos...cuando toque, tocará.
Bueno, al resto, un saludo y contad algo, si podeis me aconsejais que haríais en mi lugar con lo del viaje.

Z
zuzana_5997386
26/7/10 a las 23:16
En respuesta a violet_8791317

Chicas, ¿qué haríais?
Bueno, el día 03, o sea, el martes que viene, me voy a Lanzarote, y me arreglé el viaje porque la warry me tenía que venir (no me tendría que venir, mejor dicho) el 28, como ya sabeis, pero es que no sé si hacerme un test antes de irme, o esperarme, supongo que la impaciencia no me podrá y me lo haré antes, el jueves o viernes, si no me baja antes, y no sé que hacer, con mi hijo me lo hice a los 15 días de la falta, pero entonces la tenia a los 36,38, 40 días, muy largas, entonces me esperé un poco.
Yo estoy haciendo planes y no estamos ni siquiera a 28, ¡qué ilusa!, bueno, vosotras en mi caso, qué haríais, porque ahora me viene a los 28,29 ó 30 días, y hoy supuestamente hace 28 días.
Pitufa anímate, y ya verás como lo conseguimos!!!
Silvialucas yo no me he hecho nunca test de unitest, siempre me hago de los otros que salen más caros, así que no sé el resultado.
Nollita a ver si es verdad, y cantamos ++++++
Xori anda, no te quejes, que ya querríamos estar nosotras con nauseas, (es broma) supongo que se pasa mal, lo que pasa es que yo no tuve nauseas, sólo tuve la ciática los dos últimos meses, (que no fue poco). Y sobre lo del embarazo en verano, he leído por ahí que en los últimos meses se pasa fatal en verano, tú tendrás suerte, porque no llegarás al verano que viene. Nosotras ya veremos...cuando toque, tocará.
Bueno, al resto, un saludo y contad algo, si podeis me aconsejais que haríais en mi lugar con lo del viaje.

Azlo!
yo me lo aria,cm dices solo serian uns dias antes.dtdas maneras nada cambia site da positivo o no..digo x el viaje..x lo otro si,claro.weno,cuentans dtdas maneras lo k agas.

B
belkis_5630812
27/7/10 a las :11

Buenas noches chicas.
Entro a saludaros, yo estoy con la warry como ya sabeis, y la inflamacion de la barriga parece que ya se me esta quitando, esta mañana me he hecho la primera analitica, bueno ya me queda menos, habra que tomarselo con paciencia.

Lauantgon, muchas gracias por tus animos siempre bienen bien, sobre todo cuando estamos de bajon. Por cierto que bien, que lo mas seguro te coincida los dias de ovulacion con la llegada de tu marido ¡OJALA Y TENGAS SUERTE! me ha hecho mucha gracia lo que as dicho de que esta vez no cenareis, el otro dia os quedaistis sin postre y la proxima vez os quedareis sin cenar je je je

Dunia muchas gracias por los animos y por los moñigotes ojala y me den suerte, yo tambien te mando mucha suerte, te queda muy poquito para el dia de la warry yo te pongo muchas velitas para que te den suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala y nos des una alegria ¡SUERTE! por cierto yo tambien estoy siempre pensando en lo mismo, todos los dias y ha todas horas, pero yo creo que es inevitable. Sobre lo de hacerte el tests, a mi me pasa igual que a ti no tengo paciencia, yo me lo haria,no es tanto la perdida, y si sale positivo ¿he? ¡ojala! por lo menos sales de duda y no estas todo el viaje dandole vueltas ala cabeza, pero no se te ocurra irte de viaje sin contarnos antes. ¡YA NOS CONTARAS! y pasatelo muy bien en el viaje y disfruta.

Xori gracias a ti tambien por tus animos.Tu piensa en tu positivo y en tu bebe y veras como pronto te encuentras mejor. Ojala y estubiera yo como tu te digo esto para que te animes con tus malestares, aunque ya se que se pasa muy mal cuando se esta mal,los 3 primeros meses es cuando peror se esta con nauseas, animo pronto pasara el malestar luego vendran otros malestares, pero tiene buena recompensa. "Me ha echo mucha gracia el consejo que nos has dado" Estamos que no aymanera de quedarnos embarazadas y nos dices que no nos quedemos preñis en verano, que gracia, por lo menos yo, me parece que al paso que voy pasara verano otoño invierno, ect. je je je. te lo digo de bruma gracias por el consejo siempre biene bien. Cuidate.

Nollita gracias por los animos, espero que se te pase pronto el dolor. Besos

Pitufa, haber que pasa cuando llegue la fecha de la no warry, que mal que lo pasamos ¿verdad? la alegria que te dieron y luego va y te dice eso, pero bueno tenemos que aguantar lo que nos venga, yo ya estoy con las analiticas y ojala y tambien me manden omifin, espero que no tengas que llegar a hacertelas tu y tengas suerte. besos.

Silviaylucas, que cosas mas estrañas nos pasa ¿verdad? ten paciencia que se pasa muy mal cuando se esta con el come come de la cabeza que te voy ha contar ¿verdad? sobre lo de unitest yo nunca he comprado ahi, no te puedo ayudar. bueno que tengas suerte.

Bueno chicas hasta mañana y haber si pronto hay mas positivos.

Z
zhe_9782028
27/7/10 a las 9:24

Hola, mis niñas...
Paso a saludar ya que contar poco, os he estado leyendo y veo que hay unos cuantos bajanos de ánimos, pues para arriba, que como dice Lauangton es veranito y hay que animarse, por cierto, me alegro que venga tu marido en tus días de vacaciones, a ver si hay suerte....
Uxue, lo siento, mi niña, pero ya verás qué prontito estarás dándonos la buena nueva.
Silviaylucas: yo utilicé los test de unitest para quedarme de mi hijo, los de ovulación y los de embarazo, para mi fueron geniales y además superbaratos, pruébalos ya verás.
Xori, espero que se te pase el mal cuerpo, qué mal se pasa....
NOllita enhorabuena por tu nueva peque.....

Bueno, y al resto, muchos besos a las embarazadas y ánimos a las que estamos en la espera.

Yo ya pasé mi semana fantástica, bueno eso creo porque ha sido un poco rara....pero vamos que sé que no me he quedado este mes porque no hemos hecho muy bien los deberes....suspenso seguro....jaja, bueno con eso me voy tranquila a las vacaciones.....

Besos guapas.

R
rasha_8526937
27/7/10 a las 10:08

Hola
Hola a todas, qué tal estais? Uxue y Dunia muchas gracias, la verdad es que esto es un rollo, menos mal que con la piscina y el peque desconecto bastante y no le doy tantas vueltas, pero vaya suerte la mia!!! De momento sin novedades, así que poco os puedo contar. Por cierto Uxue mi amiga, la de los ovarios poliquísticos está embarazada, la han tenido que hacer una FIV por problemas de su marido. Le han dicho que si su marido no hubiese tenido problemas, que con el omifin se hubiese quedado pronto, así que mucho ánimo que ya verás como pronto lo consigues!!!
Besos a todas!!

E
emely_7831804
27/7/10 a las 10:17

La lista


NICK---------------BEBES----------M.BUSC------------FECHA---------RESIDENCIA
Vicky006---------niño16m----------4m---------------------5/8------------ Badajoz
Lauantgon------niña 2a------------6m-----------------14-15/8----------San sebastian
Pitufa510--------niño 2a------------16m------------------30/7------------Madrid
Uxue--------------niño 5a------------13m------------------22/8------------Alicante
Dunia166--------niño 6a------------2a--------------------28/7------------Valencia
Torysus-----------niña 3a------------2m------------------6/7--------------Tarragona
Albmar------------niña 22m----------??-------------------22/8---------------??----
Mami2007-------niño 3a-------------1m------------------24/7------------Madrid
Silviaylucas------niño 3a-------------2m------------------21/7------------Logroño
Noagal-----------niña 4 a-------------0m------------------?----------------Pontevedra

EMBARAZOS
Nollita-------------niña 2 años---------11 semanas
Xori-----------------niño 3 años y 6m---5 semanas ---------Alicante

E
emely_7831804
27/7/10 a las 10:37

Buenos dias chicas

Que tal estais?, yo estoy un poco de bajon , pero a la vez estoy contenta , os cuento.

Ayer estuve hablando con mi marido y no viene el día 30 de ahí el bajon, pero viene el dia 4 y no se vuelve a marchar hasta el 23 , que bien, pasamos las vacaciones juntos, estoy muy contenta pero a su vez muy triste porque este mes tampoco va a ser el nuestro.

Mañana hablare otra vez con el y le dire que le pregunte a su jefe hasta cuando van a estar asi, porque mucho me temo, que van a estar mucho tiempo asi, y si va a ser asi, tengo que hablar con la empresa para cogerme otra vez la reducción de jornada, porque no quiero cargar a la familia con la niña, y seguro que la niña lo va a agradecer, la pobre me dice que quiere venir conmigo a trabajar, que no se quiere quedar con el aitona (abuelo), y la verdad es que yo tambien estoy muy cansada, además ahora el gobierno vasco, ha aumentado las ayudas por cuidado de hijos hasta los 8 años, antes solo estaba hasta los 3. ¿Qué hariais vosotras?

Vicky, me alegra saber de ti, nos tenias un poco abandonadas, fijate, igual este mes que no lo esperas tienes tu +++++++++++.

Uxue animo, ya veras que con el omifin, te quedas enseguida.

Pitufa jo, que mal lo tienes que estar pasando, yo en tu lugar, volveria a ir al gine, y le diria que me mirara otra vez, que sigues sin la warry, yo no podria esperar.

Silviaylucas, yo no te puedo ayudar, no los he comprado. Por cierto, he visto que eres de Logroño, ya que viene mi marido, vamos a pasar unos dias a Logroño, y después al pueblo.

Dunia, y o me haria el pipitest, asi sales de dudas y no estas todo el viaje con el come, come. Yo habia pensado en llevarme al pueblo el pipitest que tengo en casa, y el acido folico, por si las moscas, pero creo que no me va a hacer falta

Xori , me ha hecho gracia el comentario, pero creo que tienes razon, en verano, se tiene que pasar muy mal, me acuerdo que con mi hija, me toco en verano, unos dias de calor, el resto hizo malisimo, y menos mal que hizo malo, porque esos dias de calor llevaba la lengua fuera.

Torysus donde andas?, nos tienes abandonadas.


Bueno os dejo que tengo que seguir currando.

Besitos a todas
Laura

E
emely_7831804
28/7/10 a las 9:12

P'arriba
uyuyuyuyuyuyuy, que paradito esta esto, luego entro y os cuento

R
rasha_8526937
28/7/10 a las 9:44

Hola
Hola a todas, qué tal? lauantgon, la verdad es que me lo estoy tomando con una tranquilidad relativa porque los análisis han dado negativo, la verdad es que me los hice hace dos semanas, pero si estuviese ya tendría algún síntoma, así que solo queda esperar. Poco os puedo contar, sigo sin novedades.
Besos a todas!!

B
belkis_5630812
28/7/10 a las 14:39

Hola chicas
Vicky que te lo pases bien en tus vacaciones, y nunca se sabe, alomejor este mes que no te lo esperas tienes suerte, y si no hay suerte, ya lo intentaras el mes que viene.

Pitufa, que bien que este tu amiga embarazada, me as animado bastante, de ver que con los ovarios poliquisticos, con omifin se huviera quedado si no hubiera sido por el problema de su marido, pues nada haber si tenemos suerte nosotras tambien.

Lauantgon me alegro que las vacaciones las pases con tu marido . Y sobre tu pregunta, me parece bien sobre lo de reducir el horario, si en la empresa no te ponen pegas, asi tu hija esta mas tiempo contigo.

Dunia como vas? ¡cuentanos! me tienes intriga, suerte suerte suerte, ojala y nos digas ¡positivo! ¿cuando te vas hacer el PIPITEST? ¡ ay ay que emocion!

Xori me alegro que las nauseas cada vez vayan mejor, de que te des cuenta llega el dia y vuelves ha ver a tu bebe, me alegro que vayas bien.

Bueno chicas besos a todadas.

N
naama_7964733
28/7/10 a las 14:45

Hola wapis
hola chicas, si Dios quiere este será mi segund@ hij@, estoy de 5+4, tengo mucho miedo porque ya he tenido dos pérdidas anteriores y espero que esta vez vaya bien, mi niña tiene 27 meses, actualizo la lista y seguimos en contacto para contarnos nuestras cositas
Besitos



NICK---------------BEBES----------M.BUSC------------FECHA---------RESIDENCIA
Vicky006---------niño16m----------4m---------------------5/8------------ Badajoz
Lauantgon------niña 2a------------6m-----------------14-15/8----------San sebastian
Pitufa510--------niño 2a------------16m------------------30/7------------Madrid
Uxue--------------niño 5a------------13m------------------22/8------------Alicante
Dunia166--------niño 6a------------2a--------------------28/7------------Valencia
Torysus-----------niña 3a------------2m------------------6/7--------------Tarragona
Albmar------------niña 22m----------??-------------------22/8---------------??----
Mami2007-------niño 3a-------------1m------------------24/7------------Madrid
Silviaylucas------niño 3a-------------2m------------------21/7------------Logroño
Noagal-----------niña 4 a-------------0m------------------?----------------Pontevedra

EMBARAZOS
Nollita-------------niña 2 años---------11 semanas
Xori-----------------niño 3 años y 6m---8 semanas ---------Alicante
lauura75----------niña 27 meses------5+4

V
violet_8791317
28/7/10 a las 16:05

Sin novedades
Hola chicas, poco os puedo contar, sigo sin la warry, tenía pensado hacerme el test mañana a 1 hora, que dicen que sale mejor, porque si no estoy, me bajará enseguida, normalmente me pasa lo mismo, me hago el test, y se ve que de no tener eses stress en el cuerpo, me baja al dia siguiente o así. No quiero esperarme más porque si no estoy, me pillará todo el viaje con la warry, y para una vez al año que me voy de vacaciones...es que no tolero los tampones, como sangro muy poquito, se me secan y es horrible para quitármelos, no sé si a alguna le pasa. Ayer me tuve que comprar una talla más de sujetador...
Uxue ya ves, no sé nada todavía, no tengo síntomas de nada, solamente me pica un poco alrededor de la aureola y los noto hinchados, pero es lo mismo que cuando baja la warry. Ya os contaré.
Lauantgon tú haz deberes por si acaso, que los óvulos duran hasta cuatro días, puede ser que te quedes. Respecto a lo del trabajo, yo trabajo sólo 4 horas fuera de casa, desde que tuve al peque, lo que pasa es que mi marido tiene negocio propio y por la tarde hago otras 3 ó 4 horas en casa, así es que es como si estuviera todo el día trabajando. Yo sí que me pediría la 1/2 jornada, por lo menos te disfrutas a tu hija. Ahora si tengo otro peque, veremos que hago, no sé, igual me dejo lo de mañana.
Vicky vamos, a por el ++++++, suerte.
Pitufa menos mal que tienes piscina, y te relajas y te distraes, porque debes estar desanimada, pero tú anímate, que verás como lo conseguimos, yo tampoco tengo síntomas, ya veremos.
Laura bienvenida, seguro que te va todo estupendo.
Al resto, un saludo, y a ver si tenemos buenas noticias.

V
violet_8791317
29/7/10 a las 11:00

Creo que...
voy a estar 9 meses sin la warry....
chicas, me ha salido el test muuuuuy flojito, no quiero hacerme ilusiones, pero creo que es ++++++.
En el prospecto pone que si sale la rallita muy flojita, probablemente sea embarazo, si no sale nada, no es.
Me esperaré a volver de viaje y me lo repetiré, así ya lo confirmo, si no me entran las ganas antes, porque vuelvo el 10 de agosto.
Gracias por vuestros consejos, ya os iré contando.
Y vosotras, ¿hay alguna novedad?

N
naama_7964733
29/7/10 a las 11:15
En respuesta a violet_8791317

Creo que...
voy a estar 9 meses sin la warry....
chicas, me ha salido el test muuuuuy flojito, no quiero hacerme ilusiones, pero creo que es ++++++.
En el prospecto pone que si sale la rallita muy flojita, probablemente sea embarazo, si no sale nada, no es.
Me esperaré a volver de viaje y me lo repetiré, así ya lo confirmo, si no me entran las ganas antes, porque vuelvo el 10 de agosto.
Gracias por vuestros consejos, ya os iré contando.
Y vosotras, ¿hay alguna novedad?

Enhorabuena dunia
me alegro mucho de que al fin te haya dado positivo, si sale una rayita aunque sea floja quiere decir EMBARAZO, lo único que te recomiendan repetirlo a los 2 ó 3 días, a mí me pasó, me hice un primer test y salió muuuy flojo, a los 3 días me hice otro y siguió saliendo flojo y luego fuí al gine y ahí estaba la bolsa
Cuídate y a relajarse en las vacaciones

R
rasha_8526937
29/7/10 a las 11:39

Dunia
Enhorabuena guapísima!!!!! Qué alegría, tienes que estar muy feliz Ya nos irás contando que tal y cuídate mucho en las vacaciones y descansa al máximo!!!
Lauura, enhorabuena también por tu embarazo, no te preocupes que ya verás como todo sale bien. Te entiendo porque he pasado por lo mismo, pero tienes que ser optimista y ya verás como todo te sale fenomenal!!
Chicas para variar sigo en las mismas, ni rastro, mañana se cumple mi fecha prevista así que supongo que me bajará en estos días. La verdad es que estoy preocupadilla y duermo mal, por lo que me dijo el médico, que si no estaba me bajaría enseguida, y de esto hace dos semanas, he llegado a pensar que si no me baja me tendrán que hacer otro legrado, buff, intento no pensarlo pero es imposible.
Besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir