Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
E
emely_7831804
29/7/10 a las 12:24

Buenos dias chicas
Que tal estais?, yo bastante bien, con muchas ganas de que llegue mañana que me voy de vacaciones .

Dunia , ole, ole,y ole!!!!! ESO ES UN POSITIVO COMO UNA CASA enhorabuena, me alegro mucho por ti, aunque sea una rayita flojita, pero rayita al fin. Yo iria a que te hicieran una beta y lo confirmas del todo, ahora eso si, disfruta mucho de tu viaje y cuidate.

Lauura bienvenida y enhorabuena por tu embarazo, ya veras como este te sale todo bien.

Pitufa De verdad no se como puedes aguantarte, yo me hubira hecho un test por dia. Espero que no te tengan que hacer el legrado.

Las demas que tal estais?.

besitos que tengo mucho curro y lo tengo que dejar todo cerrado antes de irme de vacatas.

Ver también

B
belkis_5630812
29/7/10 a las 23:22

enorabuena dunia
Que alegria que me he dado cuando he visto tu positivo me alegro mucho por ti, te lo mereces se me ha puesto la piel "de gallina " de la emocion que me ha dado, ahora cuidate mucho y pasatelo muy bien en las vacaciones, MENUDAS VACACIONES con esa alegria. por cierto si este mes has echo algo en especial que otros meses no hayas echo cuentanos, te parecera mentira verdad? pues creetelo que yo tambien creo que es un positivo, besos.

Pitufa no te preocupes ya te queda menos para saber una cosa o otra, animo yo no creo que te tengan que hacer un legrado, no te preocupes que si te tiene que bajar ya estara apunto, y si no, alomejor hay otra buena noticia, no pienses en lo malo si no en lo bueno, ya se que es facil decirlo, pero..... bueno animate y en cuanto sepas algo nos cuentas.

W
warda_9594580
30/7/10 a las 8:43

Hola chicas!!
Bueno muchas felicidades parDunia.
La verdad es q este mes de julio, no es el mio, pq ahora he cogido unas anginas de camp'eonato. Bueno hoy ya estoy mejor, suerte pq mañana nos vamos de vacaciones. Y la semana q viene ovulo ( bueno eso si lo hace mi unico ovario). Espero estar bien, ovular y si es asi q no influya el antibiotico q me estoy tomando para las anginas.
Bueno y las demas como vais??
os dejo q se ha despertado la peque y me llama.
besos

R
rasha_8526937
30/7/10 a las 9:44

Hola
Uxue muchas gracias. Aquí sigo, sin novedades para variar, me imagino que en estos días me bajará. Voy a estar unos días fuera así que voy a estar unos diez días desconectada. Os puedo leer por el teléfono de mi marido pero no escribo porque no lo entiendo muy bien, ok?
Mucha suerte a todas y a la vuelta os cuento.
Besos!!

Z
zhe_9782028
30/7/10 a las 10:35

Qué alegría....
Dunia, me alegro un montón, qué notición.....ahora a disfrutar de tus vacaciones que van a ser las últimas con un sólo peque, el año que viene ya tienes mas tarea....jejejejeje....

Bueno, sólo me queda una semanita y.....vacances.

Ya veo que algunas os vais hoy....a pasarlo bien y luego a contar detalles, eh?

Ya veis, cada vez se va haciendo mas larga la lista de los embarazos y disminuye la de la búsqueda....."lo vamos a conseguir" (todas) : "lo vamos a conseguir", "lo vamos a conseguir".....

Besos, mis niñas.

N
natia_8622975
30/7/10 a las 11:04
En respuesta a zhe_9782028

Qué alegría....
Dunia, me alegro un montón, qué notición.....ahora a disfrutar de tus vacaciones que van a ser las últimas con un sólo peque, el año que viene ya tienes mas tarea....jejejejeje....

Bueno, sólo me queda una semanita y.....vacances.

Ya veo que algunas os vais hoy....a pasarlo bien y luego a contar detalles, eh?

Ya veis, cada vez se va haciendo mas larga la lista de los embarazos y disminuye la de la búsqueda....."lo vamos a conseguir" (todas) : "lo vamos a conseguir", "lo vamos a conseguir".....

Besos, mis niñas.

Hola, soy nueva en esto!
hola a todas, me apetece mucho compartir esta nueva ulision con gente como vosotras, ya que tenemos algo en comun, la ilusion por un nuevo embarazo.

bueno me presento un poquito mas, tengo 25 años (el mes que viene 26 jeje) y tengo un niño de 6 años que esta como loco por tener un hermanito/a, llevamos varios años querer buscar el 2 pero con la situacion en la que nos encontramos (economicamente) y que ademas ninungo de los dos estaba fijo en el trabajo, no podiamos arriesgarnos por que sabiamos que iba a ser muy dificil salir a delante.

por fin hace 4 meses y despues de una larga esperar, me han hecho indefinidda, (que bueno me pueden tirar cuando quierea, pero vamos me da mas tranquilidad! asi que ahora si que nos hemos puesto manos a la obra... y haber lo que pasa.

mi ultima regla fue el dia 2 de julio, suleo ser regular, unos 29/30 dias tarda en bajarme, hoy hago 29 dias, y estoy super nerviosa, rara, diferente, con calores, mi marido todas las mañanas des de hace una par de dias me dice que estoy ardiendo, me tomo la temperatura y tengo una temperatura de 35 o 36, el pecho me duele, me dan como angustias, todos estos sintomas no se si son de que estoy embarazada (ójala) o es simplemente por los nervios... pues no me quiero estar obsesionando.
yo por mi me haria hoy la prueba, pero me da miedo precipitarme y que me salga negativo y desilusionarme, y que luego piense que me ha dado negativo por no haber esperado lo suficiente, en verdad no tengo retraso, me deberia de bajar entro hoy y mañana, tenia muy claro en que si de aqui al miercoles no me baja pues hacerme la prueba, pero es que la espera me desespera..

chicas no se que hacer, esta claro que haciendomela no pierdo nada, no se que hacer... me gustaria algun consejo de las que llevan ya tiempo intentandolo!!
mil gracias a todas,
besos

N
natia_8622975
30/7/10 a las 11:09

Hola soy nueva en esto y tambien busco el segundo!
hola a todas, me apetece mucho compartir esta nueva ulision con gente como vosotras, ya que tenemos algo en comun, la ilusion por un nuevo embarazo.

bueno me presento un poquito mas, tengo 25 años (el mes que viene 26 jeje) y tengo un niño de 6 años que esta como loco por tener un hermanito/a, llevamos varios años querer buscar el 2 pero con la situacion en la que nos encontramos (economicamente) y que ademas ninungo de los dos estaba fijo en el trabajo, no podiamos arriesgarnos por que sabiamos que iba a ser muy dificil salir a delante.

por fin hace 4 meses y despues de una larga esperar, me han hecho indefinidda, (que bueno me pueden tirar cuando quierea, pero vamos me da mas tranquilidad! asi que ahora si que nos hemos puesto manos a la obra... y haber lo que pasa.

mi ultima regla fue el dia 2 de julio, suleo ser regular, unos 29/30 dias tarda en bajarme, hoy hago 29 dias, y estoy super nerviosa, rara, diferente, con calores, mi marido todas las mañanas des de hace una par de dias me dice que estoy ardiendo, me tomo la temperatura y tengo una temperatura de 35 o 36, el pecho me duele, me dan como angustias, todos estos sintomas no se si son de que estoy embarazada (ójala) o es simplemente por los nervios... pues no me quiero estar obsesionando.
yo por mi me haria hoy la prueba, pero me da miedo precipitarme y que me salga negativo y desilusionarme, y que luego piense que me ha dado negativo por no haber esperado lo suficiente, en verdad no tengo retraso, me deberia de bajar entro hoy y mañana, tenia muy claro en que si de aqui al miercoles no me baja pues hacerme la prueba, pero es que la espera me desespera..

chicas no se que hacer, esta claro que haciendomela no pierdo nada, no se que hacer... me gustaria algun consejo de las que llevan ya tiempo intentandolo!!
mil gracias a todas,
besos

Z
zuzana_5997386
30/7/10 a las 11:34
En respuesta a natia_8622975

Hola soy nueva en esto y tambien busco el segundo!
hola a todas, me apetece mucho compartir esta nueva ulision con gente como vosotras, ya que tenemos algo en comun, la ilusion por un nuevo embarazo.

bueno me presento un poquito mas, tengo 25 años (el mes que viene 26 jeje) y tengo un niño de 6 años que esta como loco por tener un hermanito/a, llevamos varios años querer buscar el 2 pero con la situacion en la que nos encontramos (economicamente) y que ademas ninungo de los dos estaba fijo en el trabajo, no podiamos arriesgarnos por que sabiamos que iba a ser muy dificil salir a delante.

por fin hace 4 meses y despues de una larga esperar, me han hecho indefinidda, (que bueno me pueden tirar cuando quierea, pero vamos me da mas tranquilidad! asi que ahora si que nos hemos puesto manos a la obra... y haber lo que pasa.

mi ultima regla fue el dia 2 de julio, suleo ser regular, unos 29/30 dias tarda en bajarme, hoy hago 29 dias, y estoy super nerviosa, rara, diferente, con calores, mi marido todas las mañanas des de hace una par de dias me dice que estoy ardiendo, me tomo la temperatura y tengo una temperatura de 35 o 36, el pecho me duele, me dan como angustias, todos estos sintomas no se si son de que estoy embarazada (ójala) o es simplemente por los nervios... pues no me quiero estar obsesionando.
yo por mi me haria hoy la prueba, pero me da miedo precipitarme y que me salga negativo y desilusionarme, y que luego piense que me ha dado negativo por no haber esperado lo suficiente, en verdad no tengo retraso, me deberia de bajar entro hoy y mañana, tenia muy claro en que si de aqui al miercoles no me baja pues hacerme la prueba, pero es que la espera me desespera..

chicas no se que hacer, esta claro que haciendomela no pierdo nada, no se que hacer... me gustaria algun consejo de las que llevan ya tiempo intentandolo!!
mil gracias a todas,
besos

Azlo!
ola nena!kemocion debes sentir.ami me kdan 15 dias de fexa exacta aunk tdos los meses seme adelanta pero este mes asido raro xk mvino y duro mens k otros meses.total kayer me cmpre un test pero me parece kvoy a esperar a acerlo.yo te animo a kte lo agas.total te kda 1dia o 2 ysi ami ksiemp se adlanta me pasara ya me lo abria exo.muxa suerte!

M
melita_6934352
30/7/10 a las 14:16

Espero que este sea me mes.
Hola chicas ,como os decía espero que este sea mi mes, tuve mi ultima warri el 17 de julio se supone que debería venir otra vez el día 14 de Agosto que espero que no.
he estado haciendo mis deberes muy bien sobre todo estos días que son los fértiles. no tengo ningún síntoma, pero bueno para mi primer embarazo tampoco.
espero que tengáis mucha suerte y que vengan muchos ++++++++.
Ya os iré contando.

V
violet_8791317
31/7/10 a las 10:31

Gracias
Gracias a todas por vuestras felicitaciones, voy a esperar al lunes a hacerme otro test, y así ya lo confirmaré, pero me da un poquito de pena por vosotras, porque mi alegría no es completa si no lo conseguimos todas, por lo menos las que llevamos más tiempo.
Uxue, Lauantgon, vicky, pitufa...ánimo, de todo corazón. Al resto también, no me malinterpretéis, pero es que a ellas las conozco más tiempo...
Uxue, yo lo único que hice fué levantar las piernas cinco minutos cuando terminé, lo leí en algún sitio, y mantenerme tranquila al terminar también, sólo hice los deberes por la noche y al mediodia siguiente, así que ya veis, no tiene nada que ver ni el estress (porque yo tengo mucha obsesión como sabes por quedarme) ni el hacerlo más días. Espero que te haya ayudado. Ah! me hice los T.O. hasta el día 15 de mi ciclo y todavía no me había dado +, así que lo dejé estar y lo hice ese dia y al siguiente.
Pitufa, lo del legrado ni lo pienses, si tiene que ser será, ya vendrá, no lo pienses, piensa que todo irá bien.

N
natia_8622975
31/7/10 a las 18:49
En respuesta a natia_8622975

Hola soy nueva en esto y tambien busco el segundo!
hola a todas, me apetece mucho compartir esta nueva ulision con gente como vosotras, ya que tenemos algo en comun, la ilusion por un nuevo embarazo.

bueno me presento un poquito mas, tengo 25 años (el mes que viene 26 jeje) y tengo un niño de 6 años que esta como loco por tener un hermanito/a, llevamos varios años querer buscar el 2 pero con la situacion en la que nos encontramos (economicamente) y que ademas ninungo de los dos estaba fijo en el trabajo, no podiamos arriesgarnos por que sabiamos que iba a ser muy dificil salir a delante.

por fin hace 4 meses y despues de una larga esperar, me han hecho indefinidda, (que bueno me pueden tirar cuando quierea, pero vamos me da mas tranquilidad! asi que ahora si que nos hemos puesto manos a la obra... y haber lo que pasa.

mi ultima regla fue el dia 2 de julio, suleo ser regular, unos 29/30 dias tarda en bajarme, hoy hago 29 dias, y estoy super nerviosa, rara, diferente, con calores, mi marido todas las mañanas des de hace una par de dias me dice que estoy ardiendo, me tomo la temperatura y tengo una temperatura de 35 o 36, el pecho me duele, me dan como angustias, todos estos sintomas no se si son de que estoy embarazada (ójala) o es simplemente por los nervios... pues no me quiero estar obsesionando.
yo por mi me haria hoy la prueba, pero me da miedo precipitarme y que me salga negativo y desilusionarme, y que luego piense que me ha dado negativo por no haber esperado lo suficiente, en verdad no tengo retraso, me deberia de bajar entro hoy y mañana, tenia muy claro en que si de aqui al miercoles no me baja pues hacerme la prueba, pero es que la espera me desespera..

chicas no se que hacer, esta claro que haciendomela no pierdo nada, no se que hacer... me gustaria algun consejo de las que llevan ya tiempo intentandolo!!
mil gracias a todas,
besos

Al final.. negativooo...
pues nada chicas al final no podia esperar, me estaya poniendo nerviosa y un poquito isterica por que los sintomas que tengo no son normales, por eso ya no sabia si eran mis paranollas o es que estaba de verdad, no se si habra sido demasiado pronto o no, la cuestion es que ayer me hice el test y me ha salido negativo, pero la warry tampoco me viene... a si que nada, esperare y haber que ocurre esta semana, si me tiene que bajar que me baje pronto, así empezare hacer los deberes antes!

saludos

N
natia_8622975
1/8/10 a las 18:59

Cambio de chip ya! y a la faena de nuevo!!!!
hola chicas, pues nada al final esta mañana me ha bajado asi que nada, a ser positiva, no pensar mas y a la faena en un par de dias... y ale, vuelta a empezar! con muchas ganas....
saludos

V
violet_8791317
2/8/10 a las 9:38

Bienvenidas
Nena, bienvenida, perdona que no te dijera nada el otro dia, veo que estás bastante animada, (supongo que por dentro será otra cosa) así me gusta.
Eneri bienvenida también, espero que sea tu mes.
Silvia lo mismo, te deseo mucha suerte.
Pitufa espero que te haya bajado ya, supongo que nos estarás leyendo, ánimo.
Lauura, nollita gracias.
Albmar gracias también y mucho ánimo.
Chicas, me he hecho otro test esta mañana y ya me ha salido más marcado.
Me voy mañana, así que hasta el dia 10 ó 11 no escribiré, ya nos iremos contando, cuando vuelva iré al médico, porque hoy no quiero agobiarme, con mi hijo fuí a las 6 semanas, y la próxima semana estaré de 6 sem.
Uxue, Lauantgon, vicky, os deseo toooooooda la suerte del mundo. Animo, superwomans, que os lo mereceis.
Creo que no me dejo a nadie, si no es así, perdón. Hasta la próxima semana.

N
natia_8622975
2/8/10 a las 14:14

Estoy hecha un lio... que desespero
hola chicas estoy hecha un lio, contenta...desilusionada.... no se ni como estoy... ayer cuando me levante tal y como os dije pensé que me habia venido la , sabia que era fujo marron (como siempre unos dias antes me viene este flujo, menos el mes pasado que me vino la directamente sin este flujo marron) pero cuando fui hacer pis, pues habia mas rojito que marron, total que yo super convencida de que era la y me habia pasado lo mismo que el mes pasado, total que me pongo un tampon y cuando pasan un par de horas, me hago el cambio y me sopresa es que esta blanco, con mucho flujo marron pero no habia rojo.... a si que decido no ponermelo haber si baja... pero nada chicas a estas horas ni una gota... cuando hago pis y me limpio si que sigue saliendo ese flujo marron pero no me baja.. mis ciclos son irregulares, cada 29 o 30 0 31 en junio si que me bajo a los 32... no se chicas de verdad estoy super descontrolada, ademas estoy de vacas y con tanto tiempo libre me estoy volviendo loca!!!! jejej.. no se si considerarlo un retraso o no... he leido foros en los que estando embarazada han marcado ese flujo marron... yo con mi primer embarazo no marque nada, simplemente no bajo tuve retraso y a las 4 dias me hice la prueba y dio positivo.. ademas como cada embarazo es un mundo,,, yo creo y ademas estoy convencida de que me va a bajar,,, pero claro, hasta que no la vea por completo pues no pierdo la esperanza!!!!
saludos

N
natia_8622975
2/8/10 a las 22:37

Ya he salido de dudas
que pena.. al final me ha bajado esta tarde! a si que nada... a esperar a los dias fertiles y ala faena!

saludos

B
belkis_5630812
2/8/10 a las 23:24

Buenas noches chicas
Hola chicas he estado todo el finde fuera y no he podido conetarme antes.
Dunia no te puedes imaginar la alegria que me da de ver que te ha salido mas claro, no te preocupes por nosotras que seguro que lo conseguimos pronto, el animo que no se pierda, je je, y gracias por darnos animos, ahora disfruta de tus vacaciones y a la vuela al medico, que te lo pases muy bien, ¡QUE TE LO MERECES! al final de esta semana me voy al pueblo de mi marido, hasta final de mes, vendre a hacerme el analisis que me falta y despues a los resultados hasta que no pase el mes de agosto no creo que podamos leernos, a la vuelta nos cuentas como vas, ¡cuidate! ¡besos!
nena bienvenida, no te preocupes, este mes haver si hay mas suerte, mi consejo es que no te obsesiones tan pronto, aunque es dificil NO obsesionarse, que tengas suerte.
eneri, bienvenida a ti tambien y veras como este si sera tu mes suerte.
Vicky ya te queda menos para tus vacaciones, me alegro que te lo pases bien,y como tu dices ¡LO VAMOS A CONSEGUIR!
como he leido, nos les pero no pudes escribirnos, ya nos contaras haber si te ha bajado, haber si el cuerpo vuelve a la normalidad o haber si ojala y estubieras, tengo ganas de saber de ti, pero se me hara mas largo a mi porque apartir de este finde ya no podre conectarme hasta final de agosto, pero de todas maneras te mando mucha suerte, pasatelo bien y haber si con omifin o sin el, nos ponemos las pilas, porque me parece que somoslas mas veteranas intentando el segundo embarazo, pero eso no nos va afectar, porque pronto lo conseguiremos besos.
Lauantgon ¿donde paras? ¿como vas?
y las demas contaros algo, bueno buenas noches y hasta mañana

B
belkis_5630812
3/8/10 a las 11:33

Hola chicas
Pitufa del texto que escribi anoche, la flecha que hace 5 te estaba escribiendo a ti, pero no me di cuenta de poner pitufa. Como se que nos lees te mando saludos, y aprobecha las vacaciones para deberear mucho, besos.
Nollita me alegro que la prueba estubiera bien, y el nombre que habeis elegido para vuestra hija es muy bonito, besos.
bueno besitos para todas.

R
rasha_8526937
3/8/10 a las 17:02

Hola
chiks creo q ya se como funciona tlf,je je.m bajo el sabado asi q + trankila.mañ m hago primera analitica.spero q esteis todas bien.bsos a todas!

N
natia_8622975
3/8/10 a las 22:15

, nollita que nombre mas bonito!!!!!
....SALUDOS

N
natela_10016807
3/8/10 a las 22:55

Yo tambien estoy en busca del segundo embarazo!
Hola soy Nueva en el foro. Tengo 30 An`os y un hijo de casi 4. Mi esposo y yo deseamos la hembrita. Mi regla llego el 9 de Julio....y tuve relaciones a los 10 dias; he estado con muchas gases, demasiado....mucho dolor a causa de esto. Llevo casi 3 semanas con las gases y tambien punzadas estomacales. Un poquito de dolor de espalda. He sentido un poquitito de molestia en los senos y un poco de acidez tambien. Ayer tuve un fluido muy blanco pero tambien fue poquito. Espero a tener el retraso para hacerme el test, pues como ya he leido a muchas les ha pasado ya que creemos estar embarazadas y llega la "warry" como ustedes dicen. Les seguire contando, ya sea un + o un - .

E
emely_7831804
4/8/10 a las 9:39

Buenos dias chicas
que tal estais?, yo estoy super feliz , dentro de un par de horitas llega mi marido, y vamos a pasar las vacaciones juntos.

Siento no haber escrito, pero he estado haciendo limpieza general en casa y con la niña no he podido, pero os he leido.

la verdad es que como ya os dije, no se si este será mi mes, ya que supuestamente, he ovulado el día 30 o 31, y no hemos podido hacer los deberes, pero hoy si que los vamos a hacer .

Me alegro que todas esteis bien, unas esperando a la , otras haciendo los deberes.

Pitufa y Uxue, cuando os hagais las analitias, contarnos.
Nollita, me alegro mucho que tu nena esté bien, y me gusta mucho el nombre.

Bienvenidas a las nuevas, haber si nos vamos conociendo.

Bueno chicas os dejo que tengo que planchar, intentaré leeros, pero no se podré.
Besitos a todas,

N
natia_8622975
4/8/10 a las 21:03

Que tal?!
HOLA CHICAS, BIENVENIDA LESKA!!! AQUI TODAS A CONTARNOS NUESTRAS COSILLAS, Y A DARNOS ANIMOS LAS UNAS A LAS OTRAS!JEJEJE

YO NADA, SIGO CON MI , LLEVO 2 DIITAS, MENOS MAL QUE SOY DE DIAS CORTOS Y MAÑANA YA SE ME IRA, Y A CONTAR LOS DIAS, HABER SI ESTE MES HAGO BIEN LAS CUENTAS, QUE MENUDO CACAO ME LLEVO CON LOS DIAS DE OVULACION!SOY IRREGULAR Y ME RAYO MUCHO CON LOS DIAS!!JEJEJ
BESOS

W
warda_9594580
5/8/10 a las 15:59

Como estais todas???
Hola chicas, nosotros estamos de vaciones En Menorca y haciendo los deberes casi cada dia!!! espero q este mes si!!! Estos dias he tenido mucho flujo asi q creo q este mes es bueno y q será el mes q ovulo. Ahora solo fata dar en el clavo!!! Jeje

os he leido por encima y veo q todas bien y los+ tb bien.
Bueno chicas me paso otro ratito y a hacer los deberes!!!!

N
natela_10016807
5/8/10 a las 23:14
En respuesta a natia_8622975

Que tal?!
HOLA CHICAS, BIENVENIDA LESKA!!! AQUI TODAS A CONTARNOS NUESTRAS COSILLAS, Y A DARNOS ANIMOS LAS UNAS A LAS OTRAS!JEJEJE

YO NADA, SIGO CON MI , LLEVO 2 DIITAS, MENOS MAL QUE SOY DE DIAS CORTOS Y MAÑANA YA SE ME IRA, Y A CONTAR LOS DIAS, HABER SI ESTE MES HAGO BIEN LAS CUENTAS, QUE MENUDO CACAO ME LLEVO CON LOS DIAS DE OVULACION!SOY IRREGULAR Y ME RAYO MUCHO CON LOS DIAS!!JEJEJ
BESOS

Gracias nena por la bienvenida.
Pues mis sintomas han bajado un poco, hoy me siento mejor. Aunque esta manana cuando desayune. Senti revuelto el estomago. Y luego de carreras al bano. Solo siento algunas punzadas en los ovarios como si fuera a llegar la

N
natela_10016807
6/8/10 a las 3:47

Confirmado!
Sere mama por segunda vez Al ver que paso todo el dia y no llegaba la warry decidi hacerme el test. Estaba en el dia 29 de mi ciclo, asi que decidi no esperar mas para hacermelo. Estoy esperando a mi esposo para darle el noticion

Z
zhe_9782028
6/8/10 a las 13:53

Hola mis niñas...
He estado un poquillo liada, pero entro a despedirme pues hoy cojo vacaciones, me voy a Torremolinos a disfrutar de mi peque que estoy deseando pasar las 24 horas del día con él.....espero que él también disfrute mucho, a ver que tal se le da la playa, porque aunque el año pasado ya estuvo era muy pequeñito, solo tenía 5 meses.
Bueno, me ha bajado la regla esta mañana, así que nada nuevo que contar, aunque ya lo esperaba...otro mes para anotar a la lista.....

Bueno, espero que a todas os vaya muy bien, bienvenidas a las nuevas que encima ha sido llegar y besar el santo....a ver si nos pegas algo...jejejeje.

Hasta la vuelta, disfrutad mucho....

Z
zuzana_5997386
6/8/10 a las 22:07

Otroo
felicidads leska!!ya tenems otro posit!y veis xikas,no a esperao a tener ni un dia d falta y yale a dao posit!jeje.enhorawena y disfruta.una pregunta,veo ktuviste flujo blanco.es indispensable para cnfirmar un mbarazo?

N
natia_8622975
7/8/10 a las :34

Felicidadess!!!!! que suerte!!
LESKA QUE BIEN, COMO ME ALGRO..AYYYYYSSS QUE ENVIDIA MAS SANA!!!AJJAJA

LO DEL FLUJO A MI CON MI HIJO TAMBIEN ME PASO, DE HECHO FUE HACE 7AÑOS, PERO RECUERDO PERFECTAMENTE QUE LOS DIAS DE ANTES DE BAJARME, ME TUVE QUE PONER SALVASLIP POR QUE ERA INCREIBLE EL FLUJO QUE ECHABA! ENTRE EL FLUJO Y LAS VECES QUE IBAS HACER PIS AL BAÑO, ADEMAS ERA D EUN COLO MUY AMARILLENTO, MI CUÑADA ME DIJO: ESTOS SON LOS TIPICOS SINTOMAS DE EMBARAZO... Y CHICAS.. NO SE EQUIVOCO!

LESKA, TE HA COSTADO MUCHO QUEDARTE¿CUANTO TIEMPO LLEVABAS?

BESOS A TODAS

N
natela_10016807
10/8/10 a las 3:57
En respuesta a zuzana_5997386

Otroo
felicidads leska!!ya tenems otro posit!y veis xikas,no a esperao a tener ni un dia d falta y yale a dao posit!jeje.enhorawena y disfruta.una pregunta,veo ktuviste flujo blanco.es indispensable para cnfirmar un mbarazo?

Respuesta a silviaylucas
Pues si tuve un poco de flujo blanquisimo el lunes, lo cual me dio sospechas. Pero no me volvio a repetir. Espere hasta el jueves un dia antes de mi periodo para hacerme el test el cual dio positivo como saben. Ese flujo blanco es normal en las embarazadas. Con mi primer embarazo lo tuve todo el tiempo. No se si a otras no le ha ocurrido, pero a mi si.
Ojo no confundan ese flujo con el flujo parecido a clara de huevo cuando se esta ovulando.

N
natela_10016807
10/8/10 a las 4:04
En respuesta a natia_8622975

Felicidadess!!!!! que suerte!!
LESKA QUE BIEN, COMO ME ALGRO..AYYYYYSSS QUE ENVIDIA MAS SANA!!!AJJAJA

LO DEL FLUJO A MI CON MI HIJO TAMBIEN ME PASO, DE HECHO FUE HACE 7AÑOS, PERO RECUERDO PERFECTAMENTE QUE LOS DIAS DE ANTES DE BAJARME, ME TUVE QUE PONER SALVASLIP POR QUE ERA INCREIBLE EL FLUJO QUE ECHABA! ENTRE EL FLUJO Y LAS VECES QUE IBAS HACER PIS AL BAÑO, ADEMAS ERA D EUN COLO MUY AMARILLENTO, MI CUÑADA ME DIJO: ESTOS SON LOS TIPICOS SINTOMAS DE EMBARAZO... Y CHICAS.. NO SE EQUIVOCO!

LESKA, TE HA COSTADO MUCHO QUEDARTE¿CUANTO TIEMPO LLEVABAS?

BESOS A TODAS

Respuesta a nena18....
Pues te cuento que hace mas de un an`o mi esposo y yo ya queriamos hermanit@ para nuestro primogenito. Pero no llevababa cuentas de nada. Pero en algunos meses creia estar embarazada y empezaba a hacer numeros para atras.... pero nada. El mes que quede embarazada cuando empeze a sentir sintomas saque la cuenta y mis sospechas tenian razon, pero a la misma vez sentia dudas por que solo lo hize una vez ese mes (10 dias despues del primer dia de mi regla). Mi esposo y yo llebamos una vida muy agetriada...asi que solo dejamos de cuidarnos y lo haciamos solo cuando teniamos ganas, no por que yo estuviera en mis dias fertiles.
Para mi primer embarazo fue mas rapido dejamos de cuidarnos un noviembre y ya en enero estaba embarazada.

R
rasha_8526937
10/8/10 a las 11:40

Hola
Hola a todas, ya estoy de vuelta. leska enhorabuena por tu embarazo. Qé tal estais? a mi ya me han dado los resultados, la verdad es que no los entiendo, lo unico que os puedo decir es que tengo todo dentro de los baremos que pone en la analitica, a ver que me dice el medico cuando los vea. El próximo me lo hago el lunes 23 y el 30 al médico. Hasta finales de semana no ovulo así que dias tranquilos.
Besos!

N
natia_8622975
10/8/10 a las 22:44

Duda dusima haber si me podeis ayudar!
hola chicas, mas o menos¿cuando empiezas a ovular? me explico, me bajo el dia 2 de agosto, y esta mañana nada mas levantarme he empezado a echar flujo blanco, pero vamos nada importante, pero conforme iba pasando el dia, ha ido aumentando, hoy hace 9 dias que me bajo ¿es normal que en tan poco dias empieze con flujo?me da la sensacion de que es muy pronto a los 9 dias empezar, no se lo que tarda una ovulacion ni se cuando empieza, pues hemos empezado a buscar al segundo bebe el mes pasado y la verdad es que en julio no estuve muy antenta y no calcule con cuantos dias me vino el flujo de ovulacion¿alguna me puede despejar la duda? me han dicho que cuenta 10 dias de cuando me bajo la regla, que hasta el mismo dia 10 haga tods los deberes que quiera, pero una vez llege al dia 10 de cuando me bajo, que no haga nada hasta el dia 13, 15 y 17, que asi hay mas probabilidad¿alguna me lo peude confirmar?iba a ir mañana al gine, pero al final no va apoder ser hasta el miercoles que viene y me gustaria despejar la duda.
muchas gracias
besos

R
rasha_8526937
11/8/10 a las 16:47

Hola
Hola a todas. Nena la verdad es que no sé que decirte. Se supone que en un ciclo de 28 días se ovula alrededor del día 14, yo no sé cuanto dura tu ciclo, pero piensa que la fase lutea dura siempre lo mismo y normalmente dura entre 14 y 16 días, así que hecha la cuenta, de todas formas si quieres saberlo con certeza utiliza un test de ovulación, sueles ser fiable. Mucha suerte y ya nos contarás.
Besos

V
violet_8791317
11/8/10 a las 17:45

Ya estoy de vuelta
Hola chicas, ya he vuelto de vacaciones, Lanzarote es precioso, me ha gustado mucho.

Pitufa me alegro de que los análisis te hayan salido bien, ahora a deberear y muchos ánimos.
Leska enhorabuena por tu embarazo.
Nena estoy de acuerdo con las otras, yo ovulo sobre el día 15, 16 depende, pero hay de todo.
Silvialucas yo no he tenido tanto flujo ahora en el embarazo, tengo normal (muy espeso, eso sí), pero es lo mismo que en un ciclo normal, cuando no estás ovulando.
Vicky ánimo para este mes, bueno o para el que viene, pero si es este mejor, ¿no?
Albmar suerte tambien.
Lauantgon yo creo que igual te puedes quedar, porque los óvulos duran 4 días, así es que, no pierdas la esperanza y ¡suerte!.
Uxue por lo que he leido hasta final de mes no nos leerás ni escribirás, ya nos contaremos cosas.
Nollita me gusta mucho el nombre que habéis elegido, suena muy bien.
Yo tengo náuseas desde hace dos o tres días, hoy he cumplido 6 semanas, he ido a la matrona pero me han dicho que hasta el 31 de agosto no hay cita, iba a llamar al gine para decírselo, vosotras qué haríais?
Mañana entro y actualizo la lista.
Hasta pronto chicas.

B
belkis_5630812
11/8/10 a las 22:23

Hola chicas
Hola chicas que alegria poder leeros, he venido del pueblo de mi marido hace un ratito, y en cuanto he podido os he leido, he venido porque mañana tengo que hacerme la segunda analitica, me la hago y me voy otra vez para el pueblo, es un pueblo de albacete y alli se esta muy tranquilito, me he dejado ha mi hijo alli con mi suegra, asi no le doy el trajin del viaje, porque mañana en cuanto me lo haga me voy otra vez, el viernes 20 vendre otra vez para recoger el resultado del analisis y llevarselo al gine, que creo que ese dia vuelve de vacaciones, y despues me ire otra vez al pueblo hasta finales de agosto, cuando venga el 20 si me da tiempo como ahora os leo aver como vais, pero si no me da tiempo ya me conectare a finales de mes.

Leska enorabuena por tu embarazo, me alegro mucho.
Pitufa, nos llevamos poco tiempo con las analiticas, yo tampoco entiendo mucho los resultados, lo tengo todo dentro de lo normal ¡me parece a mi! menos una cosa, pero no se, ya me dira el gine.
Nena yo pienso que igual que se puede atrasar, tembien se puede adelantar, ¡que tengas suerte!
Dunia me alegro que estes muy bien, sobre tu pregunta no se que decirte, si te quedas mas tranquila llama al gine, que sigas igual de bien.

Bueno os deseo a todas que tengais mucha mucha suerte, y deberear mucho, y a las nuevas ya nos iremos conociendo mejor en septiembre, bueno chicas un beso muy grande para todas.

V
violet_8791317
12/8/10 a las 10:54

Hola
Hola chicas, Uxue, no sé si lo leeras, al final he llamado al gine y me ha dicho que a partir de las 6 semanas ya se puede ir a verlo, antes no, porque no se escucha latido ni nada.
Estoy pensando en ir la semana próxima, porque así ya se lo contamos a mi hijo, estoy impaciente por decírselo, estaba esperando a que estuviera todo normal y decírselo, bueno sólo se lo hemos dicho a nuestros padres, pero hemos dicho que no lo digan todavía, aunque no sé yo el secreto lo bien guardado que estará, ya se sabe con las madres y suegras...
A las que estáis debereando, a seguir, muchos ánimos, que sé por experiencia que a veces cuesta, por lo menos a mí, pero todo llega, ahora estoy convencida.
A las que estáis con la , a esperar un poquito, y a deberear. Muchos ánimos.
Y a las que estáis esperando a la no , ojalá no llegue en 9 meses.
Un saludo a todas.

V
violet_8791317
12/8/10 a las 10:57

Actualizo la lista
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA

Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3mb----------------01/07-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------28/06----------------Madrid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------11m ----------------4/07----------------Alicante
Torysus------------------------??---------??-------------------??----------- ??


EMBARAZOS

Dunia166------------------------niño 6 años--------- 6 semanas
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Xori-----------------------------------nene 4 añitos---------9semanas-- cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra

R
rasha_8526937
12/8/10 a las 11:08

Hola
Hola a todas, que tal estais? Dunia mucho ánimo con las nauseas, si ves que estás mal mal ve al médico para que te recete algo. Uxue descansa mucho en el pueblo, ya nos contaremos lo que nos dice el médico!!
Yo sin novedades.
Besos a todas!!

N
natia_8622975
12/8/10 a las 22:03

Actualizo lista!!!
hola chicas, pues nada yo igual que estos diaas debereando, tomandome las cosas con un poco mas de paciencia.. e intentado no pensar tanto (aunque aveces es inevitable)

Actualizo la lista
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA

Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3mb----------------01/07-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------28/06----------------Madrid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------11m ----------------4/07----------------Alicante
Torysus------------------------??---------??-------------------??----------- ??
NENA18884---------------------NIÑO 7AÑOS------------1MB------------------2/8------------------VALENCIA

EMBARAZOS

Dunia166------------------------niño 6 años--------- 6 semanas
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Xori-----------------------------------nene 4 añitos---------9semanas-- cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra

BESOS CHICAS

R
rasha_8526937
13/8/10 a las 15:52

Hola
Hola a todas, soy un desastre, acabo de darme cuenta que no actualizo desde junio. Poco os puedo contar, el domingo me haré el test de ovulación así que ya os contaré. Nollita, me alegro de que Mireia esté tan bien. Nena a ver si tenemos suerte y este es nuestro mes.
Me voy unos días así que vuelvo a estar sin linea. os leeré desde el móvil de mi marido, ok?
Besos a todas


Actualizo la lista
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA

Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3mb----------------01/07-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------30/08----------------Madrid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------11m ----------------4/07----------------Alicante
Torysus------------------------??---------??-------------------??----------- ??
NENA18884---------------------NIÑO 7AÑOS------------1MB------------------2/8------------------VALENCIA

EMBARAZOS

Dunia166------------------------niño 6 años--------- 6 semanas
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Xori-----------------------------------nene 4 añitos---------9semanas--
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra

W
warda_9594580
15/8/10 a las 7:30

Hola guapas
Hola, he visto q habeis actualizado la lista pero me ha parecido q no salia en ella jeje como hace q no entro!!! Ahora estoy conectada dsde mo il de mi marido, vamos de camino a navarra y a provecho q la niña duerme.
Estoy super nerviosa pq esta semana,pal 20 me ha de venir la warry y no paro de pensar. Ayer me queria comprar un predictor pero mi marido no quiso, dijo q mejor esperanos. Supongo q tiene razon. Ay chicas! Bueno vosotras q tal??? Espero volver a poder conectarmey saber de vosotras. Nos vemos prontito

R
raouia_9479053
15/8/10 a las 11:59
En respuesta a natia_8622975

Que tal?!
HOLA CHICAS, BIENVENIDA LESKA!!! AQUI TODAS A CONTARNOS NUESTRAS COSILLAS, Y A DARNOS ANIMOS LAS UNAS A LAS OTRAS!JEJEJE

YO NADA, SIGO CON MI , LLEVO 2 DIITAS, MENOS MAL QUE SOY DE DIAS CORTOS Y MAÑANA YA SE ME IRA, Y A CONTAR LOS DIAS, HABER SI ESTE MES HAGO BIEN LAS CUENTAS, QUE MENUDO CACAO ME LLEVO CON LOS DIAS DE OVULACION!SOY IRREGULAR Y ME RAYO MUCHO CON LOS DIAS!!JEJEJ
BESOS

¡holaaa!
Hola chicas, yo también estoy embarazada, y daré a luz en enero de 2011 a mi segundo enano/a... desde que estuve en estado por primera vez me pareció que todo lo que rodea el embarazo está o muy idealizado, o se toma muy a la tremenda, así que esta vez he decidido contar mis experiencias y compartirlas con otras gorditas como yo... pero en clave de humor (que bastante tenemos, como para no intentar disfrutar del momento). He hecho este blog: http://www.primerizaotravez.com/, y si os apetece pasaros o comentarme algo, para mi será un lujazo...

De todos modos, volveré por este foro de vez en cuando... ¡¡y sonreid, que estáis guapísimas!!

W
warda_9594580
15/8/10 a las 23:12

Mal rollo
Pues nada chicas solo entro oara deciros q me ha venido la warry. Otro mes q nada. Estoy super triste. Aqui estoy con family intento disimular pero jolin!!! Cuando me quedare!!!

R
rasha_8526937
16/8/10 a las 11:39

Hola
hola chicas,que tal estais?ayer el to m dio negativo,creo q m lo he hecho demasiado tarde,por si acaso me lo hare otra vez x la tarde. Albmar mucho animo ya veras como pronto lo consogues. Besos a todas!

V
violet_8791317
16/8/10 a las 12:09

Animo albmar
Hola chicas, Albmar mucho ánimo, que verás como todo llega, yo estaba igual que tú, no me lo quitaba de la cabeza, se me ha hecho eterno, por eso te entiendo tanto, bueno la mayoría de nosotras te entendemos, porque estamos pasando o hemos pasado por lo mismo, ánimo.
Pitufa le dije a Xori que me daba envidia (sana) cuando ella decía que tenía nauseas, pues ala, toma, por hablar, ahora estoy todos los días desde después de comer, hasta que me acuesto, con una angustia terrible, iré a la matrona mañana y se lo comentaré, a ver que me dice, porque con mi hijo no tuve nauseas. A mi en julio tampoco me dió el TO positivo, y me lo hice hasta el día 15 de mi ciclo, así que lo dejé estar y me olvidé, debereé igual, y en esos dos días me quedé, el día 15 ó 16 de mi ciclo, supongo que ovularía esos días, nunca se sabe, tú por si acaso, a seguir con las tareas...¿en qué día de ciclo estás?
Nollita me alegro de que todo vaya sobre ruedas, yo llamaré hoy al gine para ver cuando me da cita, porque no lo he visto todavía y estoy de los nervios, hasta que no me digan que todo está bien y escuche el latido, no podré estar tranquila.
Un beso a las demás.

R
rasha_8526937
17/8/10 a las 14:43

Hola
Hola a todas, qué tal estais? Me imagino que muchas de vacaciones.
Dunia espero que te mejores muy pronto, la verdad es que es un rollo tener mal es estómago. Yo me pasé todo el embarazo de mi hijo vomitando, aunque luego descubrimos que fue porque soy intolerante al ácido fólico.
El to al final me dio negativo así que me parece que he ovulado antes.
Pues nada chicas, a disfrutar de las vacaciones.
Besos a todas!!

V
violet_8791317
18/8/10 a las 21:30

Hola ofimon
Bienvenida ofimon, contestando a tu pregunta, la ovulación se produce alrededor de 14 días después del primer día que te baja la warry, o sea, si te ha bajado el 10 de agosto, el 23 empieza tu período de ovulación, hasta el 28 ó 29, aunque puede ser muy variable, porque eso es para un ciclo de 28 ó 29 días, yo tenía la warry cada 28, 29, 30 ó 31 días, según meses, y tenía la ovulación desde 13 días después hasta 16. No sé si me he explicado, si tienes la warry muy irregular, los test de ovulación te irán muy bien, aunque si no tienes prisa, puedes probar si ellos, a ver que pasa; yo con mi hijo me quedé enseguida, al segundo mes, pero ahora me ha costado más. Uy que rollo te he soltado..., espero haberte ayudado.
Ah, los espermatozoides pueden vivir 3 ó 4 días en la vagina, y el óvulo vive 2 días despues de haber ovulado.
Pitufa, siento mucho lo del test, espero que el próximo mes se cumpla tu sueño.
¿Y las demás? me imagino que estaréis de vacaciones. Un saludo a todas.

N
natia_8622975
19/8/10 a las 21:28

no se como tomarmelo!
buenos os cuento, ayer fui al gine, y la verdad que iba demasiado ilusiona, vamos como si me fuera a decir en la eco vagina.. anda si hay premio!!! en fin tonterias mias..ejje
el tema es que despues de muchas preguntas y de hacerme una eco me dice que mis ovarios (eso yo ya lo sabia) podian tener problemas de ovulacion, que se puede eque en la ovulacion no salgan todos los ovulos por que se me hacen quistecillos, con 16 años tuve problemillas de quistecillos y sabia que mis ovarios son un poco raros, pero bueno yo tengo un hijo de 7 años, osea que hijos si que puedo tener, bueno un rollo que sinceramente no me entere mucho de echo quiero ir a por una segunda opinion a otro gina porqe me dejo un poco mal, despues de soltarme todo el rollo le dije yo, me esta queriendo decir a su manera que hay meses que no ovulo...? y me dice SI! esta fue mi cara....

osea chicas que por muchos calculos que haga, habra meses que no ovule, y yo ya no se si me he emparanillado, pero este mes no he tenido ese moco cervical como el mes pasado y ademas dandole vueltas al coco, ahora caigo el por que cuando me informe de lo que era los dias fertiles y demas y el tema del moco cervical, me soprendio, por que recuerdo que yo no todos los meses veo ese moco, pero vamos que no le di importancia, y ahora entiendo que si que la tiene, hay meses que si que ovulare perfectamente y meses que no,,,, asi que estoy superrr d ebajon sin ganas de nada, bueno anoche con un soponcio del 15 mi mario me da animo y me dice que lo vamos a conseguir si o so cueste lo que nos cueste... de hecho me ha dicho que esta noche hay que hacer deberes, pero es que ya no estoy en dias fertiles, bueno y si los he tenido por que ya no lo se, y estoy fatal no tengo ganas de nada y no me quiero ver asi! de echo anoche no os escribi por que no tenia ganas ni fuerzas de nada!
bueno que me enrrollo mucho , y encima me dice el gine, bueno pues tomatela temperatura vasal y controla el moco (me da unos cuadros para rellenar) y si en 3 meses no te has quedado vienes para que miremos otra forma de buscar la ovulacion...
3mesesss! que si que se que solo llevo un mes bueno y con ese dos, que tengo que esperar en total 5 meses.. buf... que mal! en fin....

uyyyy buu estoy peor de lo que pensaba!
chicas ya no os mareo mas
besos

B
belkis_5630812
20/8/10 a las 15:54

Hola chicas ya estoy aqui
Ya estoy aqui de nuevo, aunque por poco tiempo.
Como os comente que hoy dia 20 tenia que venir del pueblo para recojer la segunda analitica, pues os cuento: he ido esta mañana a mi medico de cabecera y me ha dado la analitica y he ido despues al gine y le he dado a la enfermera las 2 analiticas y me ha dicho que ya me llamaria el gine para decirme algo, pues la cosa a sido rapida, a la 1 de almedio dia me ha llamado y me ha dicho, que no ovulo bien que como ya tengo un hijo, no le va ha pedir a mi marido ninguna prueba, que cuando me baje la regla el primer dia de la regla que vaya y me hace un eco haver como estan los ovarios, me manda un tratamiento y me esplica cuando vaya como me lo tengo que tomar, pues mi opinion, que me da mucha cosa que me tenga que hacer una revision ¡con la regla! y sobre lo de que no ovulo pues no me hace gracia porque todas queremos estar bien, pero si estubiera bien yo creo que no me hubiera mandado nada y seguiria sin remedio, ahora espero que con lo que me mande tenga suerte y lo consiga pronto.

Nena hay que pensar en positivo, porque si no, nos hundimos y no lo conseguimos nunca, yo te entiendo que cuando queremos algo lo queremos pronto y que te digan que te estes tomando la temperatura durante 3 meses, pues se hace un poco largo, yo creo que te ha dicho eso, en vez de mandarte analiticas, porque llevas poco tiempo probando, yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos, me parece que como tú, y a mi el gine me ha dicho que si que tiene que ver eso con lo de no ovular, no se que decirte, o hablas con el gine y le dices que por que no te hace unas analiticas para saber si ovulas, en vez de estar apuntandote la temperatura, y si no como llevas poco tiempo probando, no te desesperes has lo que te ha dicho y ten paciencia que dentro de unos meses en cuanto te manden algo te quedaras, y ojala y no lleges a tener que esperar esos meses y te quedes antes, suerte y animo, yo pienso que lo nuestro tiene solucion, hay problemas peores, solo ten paciencia y ARRIBA EL ANIMO.

Ofimon, bienvenida que tengas mucha suerte en este primer mes de busqueda, veras como tienes suerte y si no, no te preocupes que pronto lo conseguiras, Suerte.

Dunia, me da mucha alegria de ver que todo te va bien, que ilusion cuando lo/a veas, y que ilusion cuando se lo digas ha tu niño, bueno que sigas asi de bien, pero sin nauseas, ya me contaras cuando vayas al gine. besos.

Pitufa como ya habras leido, ya sabes lo que me ha dicho el gine, ahora haber que te dice a ti, lo siento que el t.o no te haya salido positivo, pero nunca se sabe lo que pueda pasar, alomejor tienes suerte, no te procupes, que con tratamiento o sin el pronto lo consegiras, ya te contare que tratamiento me va ha mandar el gine, Anda que tener que ir yo al gine con la warry que palo

Lauantgon no se sabe nada de ti, como se nota que estas de vacaciones y estas con tu maridin pasandolo en grande, ¡espero que sea así!

Nollita me alegro mucho que tu niña Mireia este muy bien, un beso cuidade.

Vicky, torysus y cristi haver si nos contais algo pronto. besos.

Bueno creo que no me he dejado a nadie, y si me he dejado a alguien perdon.
Me despido ya, que ya esta bien ¡el royo que os meto!
mañana me voy otra vez para el pueblo y no podre leeros hasta que no vuelva, si me vaja la semana que biene, tendre que volver a venir, para ir al gine, como ya sabeis, pero si se me atrasa este mes la warry como el mes pasado, ya no vengo hasta el 30 de agosto, si dios quiere, un beso para todas y a deberear mucho que pronto lo consegiremos ¡HASTA OTRO DIA!

R
rasha_8526937
20/8/10 a las 16:16

Hola
Hola guapas, qué tal estáis? hoy me he hecho la segunda analítica, me mandan los resultados por correo porque no estoy en Madrid, así que cuando llegue no voy a abrir el sobre porque no los voy a entender y me voy a volver loca buscando en internet.
Ofimon, bienvenida, el tema ovulación es diferente en cada mujer. Desde el aborto que tuve en marzo me he vuelto muy irregular así que intento saber cuando ovulo con los test de ovulación, aunque este mes se me ha escapado, jeje.
Xori, claro que nos hemos acordado de tí, igual que lauantgon que también está desaparecida, me imagino que la gente está de vacaciones, por eso no damos importancia a si falta alguien. Yo estoy de vacaciones y no todos los días puedo conectarme. Me alegro de que todo vaya bien, ya nos contarás que tal la próxima eco.
Nena, si no ovulas todos los meses, yo creo (no soy médico), que deberían mandarte un tratamiento dependiendo del resultado de tus análisis, si ves que no te convence pide una segunda opinión, esto no es una ciencia exacta y cada médico tiene una opinión diferentre. Ya nos contarás que decides.
Dunia, que tal lo llevas? me imagino que bien, ya nos contarás!!!
Uxue, lo importante es que te van a poner una solución así que ya verás como pronto vas a tener tu positivo!! Por la eco durante la regla no te preocupes, cuando tuve el aborto espontaneo me hicieron dos ecografías en pleno proceso, al principio roja como un tomate, pero el médico me dijo que no pasaba nada, que no lo pensase.
Besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir