Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
E
emely_7831804
4/6/10 a las 8:53

Buenos dias chicas
Que tal estamos hoy???

Yo bastante bien del catarro, así que hoy ya no me voy a tomar nada, ya que se acerca mi dia estella y no quirero que nada lo fastidie.

La verdad es que no tengo mucho que contaros, solo que mañana mi peque tiene actuación en el cole porque celebran el día de la Ikastola (colegio), y tienen preparadas un monton de actividades.

asi que luego me paso y veo si os puedo contar algo mas.

Suerte a todas y muchos besos

Ver también

B
belkis_5630812
4/6/10 a las 9:37

Vicky muchas gracias
Vicky muchas gracias por las velitas, la verdad que dan mucho animo.

Os cuento cuando compre los tests de ovulacion tambien me venian 2 de embarazo, pero no quería gastarlos hasta que no pasaran mas dias, pero esta mañana en cuanto he abierto los ojos he pensado, para eso los tengo para usarlos y no estar comiendome la cabeza si estare o no, si me sale negativo ya me lo hare otra vez cuando pasen unos dias, pero me ha salido una rayita sola mente y bien clara que la otra no se a visto na siquiera eso quiere decir que es negativo pero he pensado bueno con mi primer embarazo me paso eso, 1 me salio negativo y cuando paso unos cuantos dias me dio +, pero a los 10 minutos de hacerme el tests esta mañana se me ha puesto un dolor en la barriga como si me fuera ha bajar , todabia no me ha bajado pero ahora si que estoy segura que me va ha bajar, estoy sin humor, sin ganas de na, sin fuerzas,
ya no se que voy a hacer si me baja.
HAAAYYYYYYY ME DUELE LA BARRIGA OTRO MES MAS NO PORFAVOOOOR

Quiero ir al gine pero no se ni a cual, ho iba a un gine de paga pero se ha jubilado, y como no tengo faena, habia pensado de ir al gine de la seguridad s.
pero me han dado cita para el 13 de julio y eso es mucho esperar para mi, se si cojer cita para un gine de paga que me han recomendado, ya veremos .

Bueno ya me he desahogado esta mañana, ya os contare cuando me baje porque estoy segura que sera a si.

Bueno vosotras no perdais los animos y a deberear mucho suerte a todas.

B
belkis_5630812
4/6/10 a las 9:53

no no no no no no noooooooooooooooooooo
no no no no no no no no noooooooooooooooo

Acabo de ir al aseo y ya he empezado ha manchar nooooooo
Cuando tenga fuerzas actualizare la lista si os adelantais alguna ponerme de fecha para 4 de julio, y que soy de Alicante, gracias me voy a tomarme una pastilla. Besitos

R
rasha_8526937
4/6/10 a las 10:11

Hola
Hola a todas, qué tal estais? Uxue no te desanimes. Espero que este mes sea el tuyo, la verdad es que hasta julio falta bastante, si te corre mucha prisa pide con otro, no puedes escoger otro ginecólogo de la seguridad social? Lauantgon espero que tengas mucha suerte, es en estos días es cuando tenemos que tenerla, porque en la fecha de la falta ya está todo hecho, jeje. Vicky estás como yo!! mucho ánimo y a ver si este mes es el nuestro!! Xori tranquila, seguro que tus resultados están fenomenal. Ya nos contarás cuando te los den.
Yo estoy terminado la Al final me he comprado los test de ovulación. Pocas novedades os puedo contar, estos días son muy tranquilos. En otro foro dicen que la maca y el aceite de ónagra pueden ayudar. La verdad es que no es una mala opción. Al final no dejan de ser vitaminas, y si encima ayudan pues mejor, jeje.
Besos a todas!!

R
rasha_8526937
4/6/10 a las 10:17

Lista
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
edurne191------------------------niña 14 meses----------1mb-----------------03/05---------------segovia
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------4mb----------------22/06---------------navarra
Pitu2121-------------------------- Niña 4 años--------------2mb----------------18/05---------------Valencia
Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3mb----------------01/07-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
noeypol----------------------------niño 2 años --------------3mb----------------29/06----------------Barcelona
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------28/06----------------Madrid
Arwin26---------------------------niño 5 años---------------4mb-----------------30/04---------------Almeria
0Martica0 ------------------------Niño 3 años---------------7mb-----------------????----------------?????
Susi7400-------------------------niño 6 años---------------8mb-----------------????----------------?????
Amiga658------------------------niña 3 años----------------???------------------????-------------- Valladolid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------10m ----------------4/07----------------Alicante
Dulcescaricias1----------------?????????----------------???-----------------????----------------?????
Uge01 ----------------------------Niño 16 meses----------5mb ---------------- 05/06---------------Madrid
Emaitz ----------------------------Niño 18 meses----------1mb----------------- 24/05---------------?????
Monica3482 ---------------------Niña 1 año---------------1mb-------------------????---------------Almeria
Ta1976 ---------------------------Niña 3 años--------------???-------------------????---------------Sabadell
Marimupe ------------------------Niño 22 meses----------6mb------------------30-31/05------------?????
Quacim ---------------------------Niño 3 años--------------8mb------------------15/05-----------------?????
Xori4--------------------------------niño 4 años------------2mb--------------------18/6------------------Alicante
EMBARAZOS

Embarazadisima1-------------Niño 2 años -------------1-2 semanas
Laura0855-----------------------Niño 4 años--------------18 semanas.
Dearladys------------------------niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Nollita-----------------------------niña 2 años --------------?? semanas.
Sandrissqv----------------------Niño 5 años--------------?? semanas
Pariska11------------------------Niña 6 años------------- ?? semanas


GUAPÍSIMAS, CREO QUE NOS DEBERÍAMOS PLANTEAR HACER LIMPIEZA DE LISTA, NO POR NADA, SINO PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE HA DEJADO DE CONECTARSE Y ESTÁN MUY DESACTUALIZADAS. CUANDO SE VUELVAN A CONECTAR QUE SE INCLUYAN Y ACTUALICEN. QUE OS PARECE? SI NO QUEREIS TOCARLA FENOMENAL, NO HAY PROBLEMA, SOLO LO DIGO PORQUE HAY TANTOS NOMBRE QUE ES DIFICIL ENCONTRARNOS, PERO VAMOS, QUE LO QUE DIGA LA MAYORIA, JEJE
BESOS

A
an0N_957358299z
4/6/10 a las 12:18

Olaaa wapasss
os cuento estoy unsando los test de ovulacion y se me esta empezando a asomar la segunda rayita pero haste ke no sean iguales de intensidad no es positivo yo creo ke estos dias ya me dara mi positivo y adeberear mucho, cque pasa si desde ace una semana estoy tomando antibiotico? afecta algo? impide la fecundacion?? eske esto con la maldita muela tengo infeccion tengo unos dolores ke me mueroo ufff ke mal lo estoy pasando de verdad....

VICKY Y UXUE no os desanimeis otro meses sera chicas yo creo ke este mes tampoko lo conseguire...

XORI yo creo ke es mucho tiempo un mes para darte unos resultados pero buenoo yo creo si verian algo te yamarian antes pero no pienses asi se posotiva seguro ke estas genial...

PITUFA me parece bien lo de la limpieza de lista aver ke opinan las demas...

LAUANTGON a ti te tiene ke bajar el 18 o de 19 de este noo?? a mi el 22 estamos muy parecidas jejeje aver si ahi suertee

buenooo asuerteee a todasss besossss

A
an0N_957358299z
4/6/10 a las 15:50


lo subo k se pierdeee

A
an0N_957358299z
4/6/10 a las 22:31
En respuesta a an0N_957358299z


lo subo k se pierdeee


A
an0N_957358299z
6/6/10 a las 9:55

Lo vuelvo a subirr
estaba en la 3 pagina ,,,,,, donde estais chicas???


B
belkis_5630812
6/6/10 a las 22:17

Hola chicas
Pitufa yo estoy deacuerdo con lo de hacer limpieza de lista, hay muchas que estan puestas y no se sabe nada de ellas, y como tu dices si luego se vuelven a conectar pues se van poniendo otra vez en la lista, tambien estaria bien poner la lista, y para que siempre este arriba la lista, contestamos desde la lista para abajo, si hay que actualizar la lista se actualiza y se contesta de la lista para abajo dandole a responder de donde este la lista asi siempre esta la lista arriba, ir contestando haber si habemos malloria.

Bueno yo tengo poco que contar, con mi wuarry que me quiere mucho y todos los meses viene a verme, pero yo en estos momentos la ODIO

Contar algo que esto esta muy aburrido, bueno si es porque vuestros cariñitos os tienen entretenidas os lo perdono pero si no, hacer hueco para contar vuestras cositas.

Hasta mañana

E
emely_7831804
7/6/10 a las 8:50

La lista
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------4mb----------------22/06---------------navarra
Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3mb----------------01/07-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------28/06----------------Madrid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------10m ----------------4/07----------------Alicante
Xori4--------------------------------niño 4 años------------2mb--------------------18/6------------------Alicante

EMBARAZOS

Laura0855-----------------------Niño 4 años--------------18 semanas.
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.

E
emely_7831804
7/6/10 a las 9:26

Buenos días chicas
¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayais debereado mucho da igual si estais o no en vuestra semana fantastica o no, el caso es deberear.

Como habéis visto, he reducido la lista, solo quedaba por contestar a la propuesta de Pitufa Vicky, y como las demas estabamos de acuerdo, la mayoria gana

Yo este fin de semana, me lo he pasado debereando, ya que supuestamente el sabado era mi día grande, asi que ahora solo toca esperar.

Os acordais que os dije que tenía un trancazo del 15, pues sigo con el y encima me he pasado casi todo el fin de semana con una migraña, que todabía sigo con ella, ademas lo único que me quita la migraña es el ibuprofeno, y no me lo he tomado, lo que me he tomado ha sido paracetamol de 1 gr., más que nada por si acaso, no se que me da medicarme si estoy en busca de mi bb.

Nollita ¿Qué tal va ese embarazo? ¿Tienes sintomas? ¿es igual que el primero?, jo te estoy abasallando a preguntas.

Uxue la warry pasara enseguida, ya veras como pronto tienes luz verde para iniciar la busqueda.

Criti espero que el 18 o 19 me baje la warry,. A ti te toca la warry el dia 22, pues vamos a a andar ahi ahi eh!!!!

Bueno, luego entro y veo que se cuece por aquí.

besitos a todas

E
emely_7831804
7/6/10 a las 13:18


que lo perdemos

B
belkis_5630812
7/6/10 a las 15:51

Me gusta la nueva lista
Lauanton me ha gustado mucho la lista así me aclaro mejor y vamos viendo la que esta en su semana fantastica y la que esta apunto de la no warry, desde que me bajo la warry ya son 11 meses en busqueda, pero por no estar haciendo otra lista, con lo bonita que te ha quedado, cuando haya que actualizarla lo pondremos bien.

Lauanton espero que este finde hayas tenido suerte, aunque sigues con tu trancazo, tú hay has estado, al pie del cañon, como una luchadora para poder volver a ser madre. A SI SE HACE A POR TODAS . Yo opino como tu mas vale el paracetamol antes que el ibuprofeno, por si acaso, mientras no te encuentres peor. Que te mejores y suerte. De que te des cuenta llega el día de la no warry.

Cada vez creo que el mes pasado no ovule, he tenido una warry un poco extraña, como sin flujo, como sangre solo, y tengo entendido que eso es como una regla falsa, "que no ha habido ovulo", no me hagais caso, son PARANOIAS mias.

Xori mi respuesta sobre tu pregunta es que en mi casa solo esta entrando el suedo de mi marido, desde que tengo a mi hijo, yo trabajaba por las mañanas en una fabrica, pero la faena flojeó y se quedaron solo con las fijas, estoy limpiando 2 escaleras pero es como casi nada. Podria buscar faena en otra cosa pero primero seria todo el dia y segundo que seria de aprendiza y ganar muy poco, y pienso estar todo el dia sin mi hijo y ganando poco, prefiero estar como estoy y disfrutando de mi hijo, llevandolo yo al parque darle yo la comida en vez de un comedor, y si no tengo mas tengo menos, no me sobra el dinero pero tampoco me falta sin lujos pero bueno. Otra cosa tambien te digo, estoy buscando faena, haber si me sale algo, asi si me quedara podria cobrar maternidad luego pedir ayuda familiar, pero si no puede ser pues no voy ha estar esperando a tener faena para quedarme porque sino madre mia, mi marido esta fijo y yo pienso, si no tengo mas tengo menos, pero lo primero es lo primero, y porque lo podemos llevar bien, si no me tendria que buscar las habichuelas. No pienses en eso, donde comen 3 comen 4, aunque con un recien nacido siempre se gasta mucho pero siempre se sale para alante.

Bueno besitos y adeberear, pronto lo conseguiremos

S
sonya_8274760
8/6/10 a las 9:28

Hola chicas
actualizo y pongo mi ciudad...

NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
edurne191------------------------niña 14 meses----------1mb-----------------03/05---------------segovia
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------4mb----------------22/06---------------navarra
Pitu2121-------------------------- Niña 4 años--------------2mb----------------18/05---------------Valencia
Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3mb----------------01/07-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
noeypol----------------------------niño 2 años --------------3mb----------------29/06----------------Barcelona
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------28/06----------------Madrid
Arwin26---------------------------niño 5 años---------------4mb-----------------30/04---------------Almeria
0Martica0 ------------------------Niño 3 años---------------7mb-----------------????----------------?????
Susi7400-------------------------niño 6 años---------------8mb-----------------????----------------?????
Amiga658------------------------niña 3 años----------------???------------------????-------------- Valladolid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------10m ----------------4/07----------------Alicante
Dulcescaricias1----------------?????????----------------???-----------------????----------------?????
Uge01 ----------------------------Niño 16 meses----------5mb ---------------- 05/06---------------Madrid
Emaitz ----------------------------Niño 18 meses----------1mb----------------- 24/05---------------?????
Monica3482 ---------------------Niña 1 año---------------1mb-------------------????---------------Almeria
Ta1976 ---------------------------Niña 3 años--------------???-------------------????---------------Sabadell
Marimupe ------------------------Niño 22 meses----------6mb------------------30-31/05------------Valencia
Quacim ---------------------------Niño 3 años--------------8mb------------------15/05-----------------?????
Xori4--------------------------------niño 4 años------------2mb--------------------18/6------------------Alicante
EMBARAZOS

Embarazadisima1-------------Niño 2 años -------------1-2 semanas
Laura0855-----------------------Niño 4 años--------------18 semanas.
Dearladys------------------------niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Sandrissqv----------------------Niño 5 años--------------?? semanas
Pariska11------------------------Niña 6 años------------- ?? semanas

S
sonya_8274760
8/6/10 a las 9:32

Hola chicas actualizo y me uno....que perdi el post....



NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------4mb----------------22/06---------------navarra
Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3mb----------------01/07-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------28/06----------------Madrid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------10m ----------------4/07----------------Alicante
Xori4--------------------------------niño 4 años------------2mb--------------------18/6------------------Alicante
Marimupe------------------------niño 22 meses---------2mb desde legrado----31/07-----------Valencia

EMBARAZOS

Laura0855-----------------------Niño 4 años--------------18 semanas.
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.

E
emely_7831804
8/6/10 a las 10:00

Buenos dias

¿Que tal estamos hoy?, yo aquí sigo, con mi trancazo y mi dolor de cabeza, pero nada mas.

Como ya os conte, hemos hecho los deberes (jeje, y los sigo haciendo, a ver porque no ) y nada, ahora toca esperar.

¿Que tal estaran nuestras embarazadas?, la verdad es que no nos cuentan nada.

Os prometo que si me embarazo, entrare todos los dias y os ire contando.

Cristi has ovulado ???, porque como estamos ahi ahi las dos, ains que nervios, a ver si tienes suerte.

Bueno pues luego me paso a ver si os contais algo, que tenemos que hacer mas activo el foro, que parace que estamos un poco dormidas.

besitos a todas y a deberear.

R
rasha_8526937
8/6/10 a las 10:12

Hola
Hola a todas, ayer no me pude conectar, qué tal vais? Espero que todo bien. Yo esperando a que llegue la semana fantástica, mas o menos a partir del sábado-domingo. Xori en mi casa solo hay un sueldo, el de mi marido, yo no trabajo, tienes que renunciar a ciertas cosas pero a cambio, mi hijo tiene a su madre disponible 24h al día. Así lo hemos decidido hasta que sea mas mayor. Es una opción muy personal, cada uno hace lo que quiere. Yo entiendo perfectamente a las madres que quieren trabajar y salir de la rutina de la casa. Yo me siento feliz al lado de mi hijo, solo lleva un par de meses en la guardería, es cierto que no sabe muchas cosas que los de su clase saben, pero ha tenido problemas con los bronquios y gracias a estar en casa he podido estar con él sin problemas. Yo no tengo la suerte de contar con familiares que puedan ayudarme, y para dejarme el sueldo en una persona que me cuide al niño, prefiero no cobrar y estar con él.
La lista ha quedado fenomenal ,ahora os veo perfectamente y me quedo con el nombre de todas, antes estaba complicado. Quien quiera unirse que no lo dude!!!
Besos a todas!!!

E
emely_7831804
8/6/10 a las 13:32

Hola otra vez
Xori, en mi caso los dos trabajamos, y la verdad es que yo no lo llevo muy bien que digamos, ya que tengo un horario malisimo y mi marido trabaja a turnos.

Cuando tuve a Enara, me cogi la reduccion de jornada y trabajaba solo por las mañanas, de 8 a 13:10 era un horario buenisimo, pero como no podia cumplirlo porque siempre salia mas tarde, y no me pagan las horas extras, en agosto del año pasado, decidi hacer la jornada completa, que el horario es de L -J de 8 a 13:30 y 15:00 a 18:00 y los viernes de 8 a 14:30, el caso es que pude llegar a un acuerdo con la empresa y por los turnos de mi marido y una semana hago el horario normal que es cuando mi marido esta de mañanas y cuando esta de tardes salgo a las 16:30.

La verdad es que cuando esta mi marido de tardes, puedo disfrutar de la niña, pero cuando esta de mañanas, es un rollo, porque enseguida empezamos con el baño, cena y a la cama que al dia siguiente tiene cole.

Si puediera elegir, no trabajaria, pero tal y como esta la vida, mejor que trabaje, ya que yo tengo el contrato indefinido y mi marido tiene un fin de obra, asi que no me queda otra.

Menos mal que desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre tenemos el horario de verano y solo trabajamos por la mañana, que sino me da un mal.

bueno, medudo rollo que os acabo de contar.

besitos y luego si puedo me paso otra vez

A
an0N_957358299z
8/6/10 a las 15:39

Aki estoiii
pues aki sigo con mi dolor de muelas ..... menos mal ke mañana tengo dentista entre el nene y la muela acabo agotada uff aver si mañana me hacen algo para que se me quite este dolor que tengo...

LAUANTGON pues como estoy usando test de ovulacion desde ayer ala mañana me sale super positivo fuerte y estoy debereando desde que se me quito la regla un dia si y otro no ... aver si asi me quedo jejejeje y tu tambien abras ovulado no?? jejeje

XORI joer menudo libro de nombres como no te guste ninguno tia jajajajaj sobre el trabajo pues mi marido trabaja solo entra su sueldo pero vivimos bien al dia no tenemos muchos caprichos pero no nos podemos kejar....

PITUFA ya sabes a deberear si llega tu semana fantastica jejeje aora mas ke nunca aunke yo lo estoy haciendo un dia si y otro no... dicen ke si lo aces todos los dias no tienen buena calidad los espermas nose si sera cierto pero por si acaso..

UXUE nose pero ay meses ke no noto nada del moco cervical ese ke llaman cuando ovulamos ni dolor ni nada y en cambio otros meses como este mes ke e notado de todo jejeje desde dolor de pechos, flujo, y pinchazos de ovarios....nose por ke sera...

bueno chicas os dejo que este enano no para es un terremotillo....

M
milana_9055114
8/6/10 a las 17:16
En respuesta a emely_7831804

Hola otra vez
Xori, en mi caso los dos trabajamos, y la verdad es que yo no lo llevo muy bien que digamos, ya que tengo un horario malisimo y mi marido trabaja a turnos.

Cuando tuve a Enara, me cogi la reduccion de jornada y trabajaba solo por las mañanas, de 8 a 13:10 era un horario buenisimo, pero como no podia cumplirlo porque siempre salia mas tarde, y no me pagan las horas extras, en agosto del año pasado, decidi hacer la jornada completa, que el horario es de L -J de 8 a 13:30 y 15:00 a 18:00 y los viernes de 8 a 14:30, el caso es que pude llegar a un acuerdo con la empresa y por los turnos de mi marido y una semana hago el horario normal que es cuando mi marido esta de mañanas y cuando esta de tardes salgo a las 16:30.

La verdad es que cuando esta mi marido de tardes, puedo disfrutar de la niña, pero cuando esta de mañanas, es un rollo, porque enseguida empezamos con el baño, cena y a la cama que al dia siguiente tiene cole.

Si puediera elegir, no trabajaria, pero tal y como esta la vida, mejor que trabaje, ya que yo tengo el contrato indefinido y mi marido tiene un fin de obra, asi que no me queda otra.

Menos mal que desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre tenemos el horario de verano y solo trabajamos por la mañana, que sino me da un mal.

bueno, medudo rollo que os acabo de contar.

besitos y luego si puedo me paso otra vez

En que semana se hace la amniocentesis en navarra??
Hola a todas, tengo unas dudas y si podéis aclararme algo pues os lo agradezco con antelación!!. Mis dudas son: En que semana se hace la amniocentesis por la s.s en Navarra y cuanto tardan los resultados ? y si es más rápido por privado y que ginecólogos me aconsejáis.
Espero vuestra respuesta pues estoy bastante preocupada con ese tema.
Muchas Gracias a todas.

E
emely_7831804
8/6/10 a las 17:37
En respuesta a milana_9055114

En que semana se hace la amniocentesis en navarra??
Hola a todas, tengo unas dudas y si podéis aclararme algo pues os lo agradezco con antelación!!. Mis dudas son: En que semana se hace la amniocentesis por la s.s en Navarra y cuanto tardan los resultados ? y si es más rápido por privado y que ginecólogos me aconsejáis.
Espero vuestra respuesta pues estoy bastante preocupada con ese tema.
Muchas Gracias a todas.

Hola
En navarra no te puedo decir, pero en Guipuzcoa, se hace la amiocentesis entre la semana 16 y la 18.

Si te cubre la seguridad social, los resultados tardan de 20 dias a 1 mes.

Si vas por lo privado, tienes dos opciones, pagar un poco mas y te dan el 90% de los resultados a las 48 horas y el 10% a los 20 dias, o esperar a los 20 dias.

En mi caso, no me entraba por la seguridad social y me lo hice por lo privado asi que me costo unos 700 y me dieron el 90% de los resultados a las 48 horas.

Habla con tu gine, el sera quien te informe mejor.

espero haberte ayudado

M
milana_9055114
8/6/10 a las 17:41
En respuesta a emely_7831804

Hola
En navarra no te puedo decir, pero en Guipuzcoa, se hace la amiocentesis entre la semana 16 y la 18.

Si te cubre la seguridad social, los resultados tardan de 20 dias a 1 mes.

Si vas por lo privado, tienes dos opciones, pagar un poco mas y te dan el 90% de los resultados a las 48 horas y el 10% a los 20 dias, o esperar a los 20 dias.

En mi caso, no me entraba por la seguridad social y me lo hice por lo privado asi que me costo unos 700 y me dieron el 90% de los resultados a las 48 horas.

Habla con tu gine, el sera quien te informe mejor.

espero haberte ayudado

Muchas gracias!!
Muchas gracias, por tu respuesta y claro que me has ayudado.

Z
zhe_9782028
8/6/10 a las 18:50

Hola, chicas...
He estado unos días sin entrar y es que me ha pasado algo gordísimo, el peor trago de mi vida.
Os cuento:
El día 26 de mayo le pusieron a mi hijo la vacuna de los 15 meses, la triple vírica, nos dijeron que probablemente a la semana le diera reacción y que podía tener fiebre y efectivamente el martes siguiente empezó con fiebre, se le controlaba con dalsy y apiretal y listo, pero al tercer día lo llevamos al pediatra para que lo viera y nos confirmó que era reacción vacunal ya que de oídos, garganta...estaba perfecto.
Siguió con fiebre y el domingo ya hacía 6 días que tenía y además ya no había forma de bajársela así que a las 18.30 de la tarde nos fuimos para urgencias con 40.5 de fiebre. Le vuelven a mirar garganta, oídos, pecho y nada y deciden hacerle un análisis de sangre, en el análisis aparece que tiene una infección bacteriana bastante importante y que hay que localizar el foco, así que placas de tórax para ver si tiene neumonía, las placas perfectas así que la neumonía descartada.
Ahora nos dicen que le van a hacer análisis de orina para ver si la infección viene por ahí, resultado: negativo. Lo único que queda es que sea una meningitis...cuando escuché esa palabra sentí un gran peso encima, las piernas no me respondían, sentía un zumbido en los oídos y mi marido no dejaba de llorar, los dos hechos polvos, llorando y supernerviosos y mi niño mirándonos asustado y abrazándonos, se daba cuenta que algo pasaba....

Cuando lo dejé en la camilla para hacerle la punción lumbar se me nubló la vista, no podía andar.... fue horrible..

A la 1.30 de la madrugada nos descartaron la meningitis bacteriana, que era la preocupante, la mas peligrosa, nos dijeron que no se descartaba aún meningitis, pero en el caso de que fuera sería una leve, que con antibióticos estaría listo.
Ayer por la mañana ya nos confirmaron que no era ningún tipo de meningitis, que ha sido una infección "sin foco", no sabremos nunca de dónde viene y que incluso ha podido ser la reacción vacunal complicada con que al mismo tiempo estuviera incubando algo.

Ha sido el peor trago de mi vida, horrible, ya sé que la medicina está muy avanzada, que ya la mayoría de las enfermedades cogidas a tiempo no tienen importancia y que nada tienen que ver con hace años, pero que te digan que tu hijo con 15 meses puede tener meningitis....

Hoy le han dado el alta, nos dijeron que en principio lo tendríamos ingresado una semana pero como el tratamiento es oral lo podemos seguir en casa, además no ha vuelto a tener fiebre....crucemos los dedos..


Bueno, perdón por todo el rollazo que he soltado pero necesitaba contároslo.

Me parece muy bien la nueva lista, estupendo.

Mucha suerte a las de la semana fantástica, no me ha dado tiempo ha leer mucho, pero ya he visto que habían hecho muy bien los deberes, jejejeje...

Gracias por leerme...

R
rasha_8526937
8/6/10 a las 19:55

Hola vicky
Vicky, no sabes como me alegro de que lo que os ha pasado haya quedado en un susto. Me pongo en vuestro lugar y tiene que ser horrible. Lo mas importante es que vuestro hijo está bien. Cuídale mucho!!
Le mando un besito enorme y espero que se recupere muy pronto!!!!

A
an0N_957358299z
8/6/10 a las 22:16

Ola vicky
joer menudo susto tia y el nene esta mejor?? joer ami niño le tocan esas vacunas el viernes no me digas eso... uff menos mal ke a kedado en un susto me lo esttoi imaginando ke fuerte ami me han comentado ke esas vacunas son las peores de todas ke les ponen uff ke miedoo no dejo de pensar desde ke te leido.... eske encima son 3 de golpe, bueno no keda otro remedio ke ponerselas espero ke se recupere pronto el nene menudo susto os mando muchos besos

ya os contare como le han ido a mi niño...

E
emely_7831804
9/6/10 a las 8:48

La lista
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------4mb----------------22/06---------------navarra
Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3mb----------------01/07-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------28/06----------------Madrid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------11m ----------------4/07----------------Alicante
Xori4--------------------------------niño 4 años------------2mb--------------------18/6------------------Alicante
Marimupe------------------------niño 22 meses---------2mb desde legrado----31/07-----------Valencia

EMBARAZOS

Laura0855-----------------------Niño 4 años--------------18 semanas.
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.

E
emely_7831804
9/6/10 a las 9:04

Buenos dias chicas
¿que tal estais?, De verdad, yo no se qué hacer con este dolor de cabeza, me va a matar, llevo desde el sabado con el y no se me pasa, y no me quiero tomar nada por si acaso, pero por lo demas sigo con el catarro, pero estoy mucho mejor.

Vicky, jo tia, que susto , me imagino como lo habreis pasado, Menos mal que ya se ha pasado, la verdad es que cuando tienes que subir a urgencias con los peques porque tienen esas fiebres lo pasas fatal hasta que te dicen lo que es, yo por suerte, he subido 2 veces con la niña a urgencias y a las dos horas mas o menos hemos bajado a casa, pero que angustia. bueno, dale mucho cariño y muchos besitos, ya veras que para el fin de semana estara mucho mejor.

Nollita, me alegro de que lleves muy bien tu embarazo, suelen decir, que el segundo se nota antes que el primero.

Cristi, haz mucho los deberes, a ver si este es tu mes, yo me estoy empezando a poner un poco nerviosa, solo de pensar, sera no sera, encima mi hija es un poco brutita y le encanta saltar encima de nosotros, y le hemos dicho que no salte encima de la ama, que le puede hacer mucha pupa, y la joia de la niña me dice, donde tenes pupa ama?, hay, esta para comersela.

Uxue, dendro de poco entraras en tu senama fantastica no???? pues mucha suerte guapa.

A la demas muchos besos y suerte, luego me paso otra vez a ver que os contais.

R
rasha_8526937
9/6/10 a las 10:10

Hola
Hola guapas, qué tal estáis? Yo sin novedades. Nollita, que suerte con tu tripita!!! Me alegro mucho, disfruta mucho de tu embarazo!! Xori enhorabuena por el primito/a Tus primos tienen que estar felices, van a disfrutar mucho de su hermanito/a. Cristi no te preocupes que a mi hijo las vacunas nunca le han dado fiebre ni reacción. Lauantgon espero que te mejores pronto de tu catarro, es un fastidio.
Besos a todas!!!

E
emely_7831804
9/6/10 a las 13:51

Hola otra vez
Xori, es genial, enoharbuena por tu futur@ prim@, es genial. , me he fijado que en la lista, te toca la warry, el mismo dia que a mi, asi que mucha mucha suerte.

Chicas creo que voy a pedir cita para el medico, porque este dolor de cabeza no se me pasa, y no es normal estar tantos dias, me acabo de tomar un paracetamol, pero no me va a hacer efecto.

Bueno si puedo me paso luego otra vez.

Besitos para todas

A
an0N_957358299z
9/6/10 a las 15:42

Uffff
acabo de venir del maldito dentista y me dice ke no me puede hacer nada ke aun tengo un pekeño foco de infeccion y aver si el viernes me puede hacer algo.... ya no me duele pero estoi a vase de antibiotico y de ibuprofeno asi ke me parece ke este mes no es el mio

pitufa a deberear ke dentro de poco tu semana fantastica no??

xori enhorabuena dentro de poco un prim@ nuevo jejeje, no te desesperes con los test aver si te sale pronto tu positivo y te pones a deberear jjejeje

lauantgon aver si te recetan algo para ese insorportable dolor de cabeza y se te quita yo nose como as aguantedo tanto con lo molesto ke es....aver si tenemos suerte y cantamos el positivo jejeje

notilla ke invidia me das pero de la sana es normal ke tengas ya barriguita dicen ke el segundo embarazo sale antes te deseo lo mejor y a cuidarse...
mañana vacunas con mi nene al final son mañana tengo pediatra las 12:40 ya os informare....

G
galla_5496537
9/6/10 a las 17:52

Con muxas dudas...!!!consejos xfi chicas!!!
hola a todas!!!tengo 27 años,una niña de 8 años(de una relacion anterior)y llevo 6 años con mi pareja,4 viviendo juntos.El tiene 30 y esta como loco x tener un niño(siempre quiso ser papi joven )yo le doy largas xq en mi trabajo si me embarazo me exan y aparte me queda un año para acabr los estudios...yo tengo muxas ganas,pero tengo miedo a quedarme sin trabajo.El lo llea fatal,no para de babear cn los bebes q ve x la calle!!!.nose q hacer!!!me podeis dar vuestra opinion!!!gracias,un beso

B
belkis_5630812
9/6/10 a las 23:50

Hola chicas.
Yo ya tengo via libre, la warry ya se fue, ahora espero verla dentro de nueve meses, aunque no se yo, estoy un poco depre, el mes pasado yo tan animada y este mes no tengo ganas de hacer nada. Llevo un dia un poco mal, el coche se me ha estropeado y por lo visto me cuesta un ojo de la cara y parte del otro.
Ya tengo via libre y eso me pone mas de mal humor y no deberia ser asi, pero me pongo mas nerviosa de ver que empiezo otro mes y sin saber que hacer, aparte de los deveres quiero probar algo nuevo para estar con ilusión, porque eso de deberear y no obsesionarme ya lo he probado muchos meses y nada, lo de los tests no me han funcionado porque mi warry no es regular, y por que no se si ovulo, se me ha metido eso en la cabeza, me gastaría un monton en tests de ovulacion y nada, lo de tomarme la temperatura como que no me va ¡soy muy torpe! . Y sobre el ginecologo no se que hare me gustaría ir por lo privado para que meden una solucion cuanto antes, yo pienso que me debería de mandar omifin, que le ha ido bien ha mucha gente, segun los foros, pero si no me equivoco eso se toma al 5 dia de la regla, entonces este mes y no podria, pues entonces si no cambio de opinion, ire el mes que biene al gine de la s.s. que tengo cita cogida, y este mes a deberear mucho y si hay suerte bien y si no haber que me dice el gine el mes que biene.

Lauantgon ojala y tengas suerte este mes y nos puedas ir contando dia a dia , hasta el dia del parto. Gracias por rectificar en la lista los meses de busqueda mios. Que se te pase pronto el dolor de cabeza, me imagino que seran 3 al dia de paracetamol para que te haga efecto, las migrañas son dificiles de quitar. ¡Que se te pase pronto! besos.

Pitufa este finde que te lo pases muy bien en tus dias fantasticos y que tengas mucha mucha suerte.

Cristi mirandolo por la parte buena me alegro que ya no te duela y lo principal eres tu que te recuperes pronto, arreglate la boca primero porque si te quedas embarazada me parece que no pueden empastate.
Cristi cuando no notamos el moco cervical ¿sera porque ese mes no ovulamos?

Vicky me nudos dias mas angustiosos, dentro de lo que cabe me alegro que este tu hijo mejor y que al final de tanto susto no haya sido nada.

Nollita me alegro mucho de que todo te vaya bien. Cuando sepas si es niño o niña cuentanoslo. Besos.

Xori animo haver si te sale pronto el positivo de t.o y despues el de embarazo, me alegro mucho por lo de el embarazo de tus tios y ojala y sea una niña y si no como tu dices que venga bien, a mi tambien me gustaría tener una niña, pero si no es asi,lo principal es que venga bien y PRONTO.

Joana no se que decirte, es lastima que interrumpas tus estudios con solo un año que te queda, como no sea que despues continues, la verdad que tu hija con 8 años ya tendra ganas de tener un hermanito/a, son cosas muy personales, pero mi opinion es que si tienes ayuda de familia que te pueda ayudar si continuas estudiando despues del embarazo yo me animaria, pero piensalo bien. besos.

Bueno chicas hasta mañana

E
emely_7831804
10/6/10 a las 10:07

Buenos dias chicas
¿Que tal estay hoy?, Yo aquí sigo, igual que ayer, menos mal que hoy tengo cita para el medico y a ver que me dice, ya os lo contare.

Uxue , no te deprimas, que ya veras como sin darte cuenta, es un decir,porque darte cuenta te vas a dar , consigues el positivo.

joana Es una decision muy personal, pero yo en tu caso, hablaria con tu pareja y le diria que si quieres tener un hijo con el, pero que por favor, que te entienda, que solo te queda 1 año para terminar los estudios y que una vez que los termies, a por la criatura de cabeza.

Nollita me alegro mucho que estes tan bien, la verdad es que tengo amigas que ya han tenido al 2 y me han dicho que es normal el cansancio, porque claro no puedes descansar como con el primero.

Xori no te agobies con los to, seguro que porto ovularas si no lo has hecho ya.

Cristi espero que hayas debereado mucho, a ver si tenemos el positivo este mes.

Vicky ¿que tal esta tu niño?espero que mucho mejor. Muchos besos y animos.

Pitufa Ala, a deberar mucho en tu semana fantastica y que usted lo pase muy bien debereando

Creo que no me dejo a ninguna, pero si es asi, perdonarme.

Ah se me olvidaba, ayer me entere que una amiga de la cuadrilla, dio a luz a su segundo hijo, el niño peso 3,630Kg y midio 53 cm., que morlaquillo.

Bueno besitos a todas y luego me paso y os cuento que me ha dicho el medico.

R
rasha_8526937
10/6/10 a las 10:31

Hola
Hola a todas, que tal vais? Pues chicas yo este mes solo voy a gastar dos test de ovulación, voy a hacerme uno el domingo, que se supone que tendría que dar positivo, y si no me da me hago uno el lunes por si he tenido un pequeño retraso, Si pillo el día de ovulación pues dos días segudos de deberes, si no la pillo, pues un día deberes y otro descanso durante una semana, y ya está!!!! que si no nos volvemos locas. Por cierto la semana fantástica va desde hoy al jueves que viene.
Joana no sé que decirte, es una decisión muy personal, lo que si te digo es que teneis que estar los dos de acuerdo en la decision que tomeis, ya sabes que un bebé requiere muchos cuidados y tiempo, y si no estais los dos convencidos puede llegar a ocasionar problemas de pareja. Yo creo que por esperar, si tienes en mente otros planes, no pasa nada. Sois los dos jóvenes, tenéis toda la vida por delante para formar una familia numerosa, jeje. Mucha suerte y ya nos contarás si os animais a por el segundo!!!!
Lauantgon, ya nos contarás que tal te va en el médico, espero que pronto te den solución y te encuentres en plena forma!!!!
Uxue guapísima, si no conoces tus días de ovulación, te puedes gastar test y mas test. Me imagino que ya habrás leido lo que voy a hacer, desde que crees que tienes probabilidades un día si y un día no, así hasta que consideres que ha pasado la fase ovulatoria, Yo creo que así tienes muchas posibilidades de quedarte. De todas formas si te soy sincera, yo me haría un test de los de tira por ver como va el colorcito del positivo cada dos días y si ves que esta fuerte ya sabes que estás cerca o acabas de terminar, me explico?
Cristi espero que te recuperes pronto, que las muelas duelen mucho!!! Es verdad que mientras tengas infección no puedn hacerte nada, así que mejórate pronto!!!
Nollita, guapísima, me imagino embarazada y con mi peque y tiene que ser una odisea, jeje, ya sabes que hay rachas que los niños duermen peor, así que a ver si pasa pronto y puedes descansar!!!
Chicas, que paseis un buen día!!
Besos

E
emely_7831804
10/6/10 a las 13:31

Hola chicas
Ya he vuelto del medico.

Me ha dicho que tengo sinusitis, y me ha recetado paracetamol 1g cada 6 horas y un spray nasal, claro esta, que le he dicho que tengo posibilidades de estar embarazada, y me ha dicho que el spray nasal me lo puedo echar sin problemas, y que si tengo fiebre, que vuelva otra vez, porque entonces me dará antibiotico. Me ha dicho que he hecho muy bien en no tomarme nada, y solo el paracetamol.

Asi que espero que con este spray y el paracetamol, se me pase el dolor de cabeza y la sinusitis.

bueno, besitos a todas.

E
emely_7831804
10/6/10 a las 15:46

Ups!!! que perdemos la lista
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------4mb----------------22/06---------------navarra
Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3mb----------------01/07-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------28/06----------------Madrid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------11m ----------------4/07----------------Alicante
Xori4--------------------------------niño 4 años------------2mb--------------------18/6------------------Alicante
Marimupe------------------------niño 22 meses---------2mb desde legrado----31/07-----------Valencia

EMBARAZOS

Laura0855-----------------------Niño 4 años--------------18 semanas.
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.

A
an0N_957358299z
10/6/10 a las 22:02

Ke dia
llevo un dia un poco estresado jejeje al mediodia e tenido pediatra con el nene a crecido en 3 meses 5 cm jejejej de peso mas justito pero eske biene alto mide 85cm y pesa 10.600 gr con 15 meses ke pensais??? las vacunas ni se a quejado esta echo un hombrecito aver dentro de unos dias aver si tenemos suerte y le dan reaccion ... , mañana tengo dentista otra vez aver si me hacen algo yaa para no tener ke ir cada dos por tres, una cosa desde ke me dio el test de ovulacion positivo fuerte el dia 7 ala mañana hasta aora me dan unos retorcijones en los ovarios...es normal ke despues de la ovulacion sigan doliendo los ovarios??

nollita intenta descansar aora ke luego sera peor con 2 jejejeej

lauantgon aver si se te pasa pronto la sinusitis....

pitufa ojala te salga prontito tu test de ovulacion super positivo para deberear como dios manda jejeje

uxue no te rayes mujer aver este mes igual tienes suerte y es tu gran mes , nose si no ovularemos pero hay meses ke no noto nada este mes si e notado esto es para volverse una loca estar todo el mes pendiente de los sintomas uff

xori donde estas

vicky que tal el nene? os mando muchos besos

bueno chicas voy a descansar un pokito mañana alas 10 y media dentista!!!!

B
belkis_5630812
10/6/10 a las 23:16

buenas noches chicas
Lauantgon os da los buenos dias y yo las buenas noches.

Lauantgon a mi hermana una vez estaba tambien con dolor de cabeza ya mucho tiempo y le mandaron tambien un spray nasal y se le quito, veras como pronto te encuentras mejor.

Pitufa tienes razon no voy a estar gastando tests y mas tests.Mientras llega la semana gantastica a deberear cuando nos apetezca y cuando llegue la semana fantastica dia si y dia no, durante toda la semana, como tu dices, este mes paso de los colorcitos de las tiras, porque si no.. como dice Cristy y como me dijistes tu, es para volverse loca, pero esque yo creo que ¡YA ESTOY! je je je.¡¡venga que este mes lo conseguimos!!

Crity yo ya no me acuerdo cuanto deben de pesar y medir con 15 meses, pero yo creo que esta muy bien de peso y de medida, como mi hijo es ahora cuando mejor esta de peso desde que le operaron con 3 añitos de las anginas, se ha echo un hombre. Por cierto tu hijo si que esta echo un hombreton que se ha portado muy bien con los pinchazos pocos niños se portan asi de bien. Ojala y este mes me pase como a ti y note sintomas de ovulacion.

Bueno buenas noches y hasta mañana que dormais bien y que soñeis con cosas bonitas. besitos. mmuuuuaa.

E
emely_7831804
11/6/10 a las 9:05

Buenoas dias chicas
¿Que tal estamos hoy?, Bueno. pues yo aqui sigo con mi dolor de cabeza y mi sinusitis, no, no te digo, no cojo catarros casi nunca y para uno que me cojo , bueno pero en fin, que le vamos a hacer, todo pasa.

Yo la verdad que este mes estoy alucinado con la mierda de los sintomas, el mes pasado a estas alturas los tenia todos, nauseas, retorcijones, dolor de pechos, y nada como ya sabeis, me bajo la warry, pero este mes, no he notado si he ovulado, lo digo porque siempre que ovulo, me duelen los pechos y los ovarios, y este mes no, si que he tenido el flujo, con lo que digo que habré ovulado, a estas alturas de la pelicula, no tengo ningun sintoma, lo unico que mi marido me dice que estoy durmiendo muy bien, (pero si yo casi siempre duermo como un liron ), se supone que en 1 semana, tiene que venir la warry, pero la verdad es que no se , me estoy volviendo loca.

Lo unico que estoy notando es que me estoy hinchado un poco, poque me molestan los pantalones a la altura de la cadera.

Lo que si que alucine el mes pasado es como me puede hinchar tanto, antes de que me bajara, mis vecinas me decian que estaba embarazada, y yo les conteste que tenia 1 dia de retaso, al verme el lunes o martes, me dijo mi vecina, jo como has adelgazado, y le dije pues nada hija lo unico que me ha pasado es que me ha bajado la regal porque otra cosa.

bueno que os he soltado un rollo que para que os cuento.

Mucha suerte a todas y se puedo me conecto luego un rato.

beistos



R
rasha_8526937
11/6/10 a las 10:23

Hola
Hola chicas, qué tal vais? Yo de momento sin novedades, esperando que llegue el domingo, jeje!!
Uxue, haces bien, con tranquilidad, que nos vamos a volver locas, ya verás mucha gente se queda con ese método, no por intentarlo día si y día tambien tienes mas posibilidades, hay médicos que opinan que es mejor día si día no, para que de tiempo a que se formen espermatozoides con buena calidad!!
Cristi, yo creo que tu niño está perfecto de altura y peso, el mío es delgadito y alto. Cada uno tiene su constitución, si no seríamos todos iguales, jeje!!
Lauantgon, yo hace unos años tuve sinusitis, a mí de vez en cuando me produce migrañas, pero lo llevo bien. A ver si en una semana sales de dudas y nos cuentas, espero que tengas mucha suerte y nos des un notición. Ya sabes que de los síntomas cada una es un mundo, y cada embarazo diferente!!!
Besos a todas!!!

Z
zhe_9782028
11/6/10 a las 11:38

Hola, mis niñas...
Sólo entro a saludar un momentito, no me puedo parar mucho.
Mi niño ya está muy bien, no le ha vuelto a subir la fiebre así que por ahora tranquilitos.
Mi madre está ahora mismo en quirófano operándola de una hernia, joooo, vaya semanita llevamos entre unos hospitales y otros, menos mal que es viernes...

Bueno, Lauangton espero que te vayas sintiendo mejor de tu sinusitis y sobre todo, que hayas tenido suerte en tus días...
Cristi, pues sí que está grande tu hijo, debe ser bastante alto, qué guapo y qué fuerte con sus vacunas, ya verás como no le dan reacción,y si le notas fiebre llévalo al pediatra, que aunque será lo normal de la vacuna te quedas mas tranquila, te lo digo por experiencia.
Uxue, Pitufa, mucha suerte, espero que salga ese positivo en los t.o y después en el esperado t.e. (parece que hablo en clave).
Nollita, cuéntanos cositas del embarazo, ponnos los dientes largos....


A las que me dejo fuera saluditos que ando con muchas prisas y no me puedo ni parar a pensar....


E
emely_7831804
11/6/10 a las 14:30

Hola otra vez
Bueno bueno, estabamos en la pagina 2.

Vicky, vaya semanita , espero que la operacion de tu madre salga bien. Mi padre tambien esta operado de hernia discal, umbilical e inginal, y ahora esta bien, asi tranquila, que se recuperara miuy bien.

Cristi, tu hijo es un campeon, y esta hecho un hombrecito yo no me acuerdo de las medidas pero esta muy bien.

Os dejo que me voy corriendo a por la peque, que hoy ha tenido excursion y a ver que nos cuenta.

besitos

R
rasha_8526937
13/6/10 a las :30

Sin internet unos días
Hola a todas, qué tal estais? Vicky espero que tu madre se recupere muy pronto. Mañana me haré el to, espero que salga positivo!!!
Durante unos días voy a estar sin internet, así que no podré conectarme. En cuanto vuelva a tenerlo os escribo.
Espero que a la vuelta lea buenas noticas de todas!!!!
Besos

A
an0N_957358299z
13/6/10 a las 23:15

Ola wapisimas
al final estube en el dentista el viernes y me han kitado la muela ... estoy muchisimo mejor ke alivio,era un dolor inaguantable pero ya paso mes mal...

uxue aver si tienes suerte y este mes tienes los sintomas de ovulacion...

lauantgon espero ke se te pase pronto la sinusitis,y aver si nos das un positivo...

pitufa ojala te de positivo...y esperamos noticias tuyas

vicky espero ke tu madre este mejor y se recupere prontro aver si cierras esta rachilla con un positivo jejejeje

nollita descansa wapa que lo necesitas...aveces pienso cuando tenga 2 niños y uno me de mala noche... luego no rindes pero buenoo

xori donde estas wapa

os deseoo mucha suerte a todas .... igual este mes es el nuestroo por cierto voi a subir la lista ke esta muy abajo

A
an0N_957358299z
13/6/10 a las 23:16

La lista
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------4mb----------------22/06---------------navarra
Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3mb----------------01/07-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------28/06----------------Madrid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------11m ----------------4/07----------------Alicante
Xori4--------------------------------niño 4 años------------2mb--------------------18/6------------------Alicante
Marimupe------------------------niño 22 meses---------2mb desde legrado----31/07-----------Valencia

EMBARAZOS

Laura0855-----------------------Niño 4 años--------------18 semanas.
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.

E
emely_7831804
14/6/10 a las 10:15

Buenos dias chicas
¿Que tal estamos hoy? Yo estoy un poco mejor de la sinusitis, y por lo menos ya no me duele la cabeza, pero tengo mucho sueño y estoy hecha polvo.

Menudo fin de semana de lluvia, jo, no ha parado ni un momento.

La verdad es que no tengo mucho que contaros, solo falta esperar al viernes o el sabado, para que no venga la warry, jo chicas, estoy que no me lo creo, no estoy nada nerviosa en comparacion con otros meses, sera porque creo que este no va a ser mi mes, pero no importa, seguiremos buscando.

Xori, descansa, ya se que es estar sirviendo bodas.

A las demas muchos besitos y que tengais mucha suerte.

E
emely_7831804
14/6/10 a las 14:48


Lo subo que estabamos en la pagina 2

B
belkis_5630812
14/6/10 a las 15:21

Hola chicas, empezamos semana nueba
Hola chicas yo tengo poco que contar pero entro para saludaros y daros animos, yo creo que mi semana fantastica sera la semana que biene, aun me queda un poquito, pero mientras llega estoy adelantando los deberes, je je para que no se duerman .

Lauantgon me alegro que tu dolor de cabeza este mejor, y mucha suerte para este finde, alomejor este mes que es cuando menos te lo esperas, es cuando nos diras positivooooo, suerte.

Pitufa, espero que ya te haya salido el positivo del t.o. suerte. Haver si cuando te vuelvas a conectar nos cuentas buenas noticias suerte

Vicky un besito para tu madre y que se recupere pronto. Cate un respiro para disfrutar de tus dis fantasticos. suerte.

Nollita intenta descansar mas y coje fuerzas para despues, a nosotras ¡por lo menos a mi! tambien nos gusta leer como te va. Lo principal es de que vaya todo bien, pero ¿que te gustaría tener otra niña o un niño? besos y que sigas igual de bien.

Cristi me alegro que ya estes mejor de tu boca. Ya te contare si tengo sintomas de ovulación. ¡ojala! Ya te queda menos para el 22, que tengas mucha mucha suerte.

Xori estas muy trabajadora, haber si esta semana nos das una alegria suerte.

Besitos chicas

B
belkis_5630812
14/6/10 a las 15:30

Rectifico
Menuda falta de ortografia mas gorda perdon


Empezamos semana nueva, ahora si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest