Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
E
emely_7831804
15/6/10 a las 8:46

Buenos dias guapas
¿Que tal nos hemos levantado hoy?, yo mas o menos como ayer, pero la unica diferencia es que me han empezado a doler los pechos, pero estoy tranquila, porque como me duelen antes de que me baje, ya me he acostumbrado.

Jo, chicas, otra vez tengo a la peque malita, esta mañana tenia 38,7 y mucha tos, asi que su padre la llevara al medico y yo aqui currando, bueno cuando me diga os cuento.

Xori , di que si, cuando hay curro, a por el, yo me tire 1 año currando de lunes a domingo, sin descansar ni un solo dia, me quede echa un fideo cabellin.

Nollita, tomate algo para que puedas descansar, que ya veras despues, vas a querer y no vas a poder.

Pitufa, cuando tengas internet, ponnos al dia de todo.

Si os quedais embarazadas del segundo, que preferiis, a parte de que este bien y sanit@.

Yo quiero niño, cuando me quede de la peque, yo decia que iba a ser niño, y el resto de mi familia tambien, pero mi marido y mi suegro, dijeron que niña, y niña fue, asi que esta vez quiero que sea un nene, asi tengo la parejita.

besitos y luego os cuento.

Ver también

B
belkis_5630812
15/6/10 a las 10:55

Buenos dias chicas
Lo que mas deseo en el mundo es tener una NIÑA, cuando me quede embarazada, a mi marido le gustaria tener un niño, y a mi madre tambien le gustaba que fuera niño porque tiene 2 hijas mi hermana y yo, pero como era el primero pues me daba igual aunque mi ilusion es tener una niña, cuando me dijeron que era niño me alegre por mi marido y por mi madre, y pense ya vendra la niña, pero cuando decidi tener otro me obsesione un poco, mirando por internet haber que habia que hacer para que fuera niña, pero biendo que no me quedaba ya me olvide un poco. Mi cuñao no sabe que llevo ya meses probando quedarme y le digo que me animare cuando venga la racha de las niña, y se enfada porque digo que quiero niña, dice que lo importante es que venga bien, ¡eso ya lo se! yo tambien digo eso que venga bien y que sea lo que sea, pero mi ilusion es tener una niña, aunque se que si me quedo sera nene porque la mayoria de gente tiene repetidos, ya se que hay gente que tiene nene y nena pero la mayoria nene y nene o nena y nena. Tengo dos primas que tienen 2 nenes cada una y ahora yo se que a mi me ocurrira igual.
Bueno ahora viendo que ya hace casi un año que voy en busca de la niña, ya casi que me da igual, lo que quiero es darle un hermanito/a a mi hijo cuanto antes, y que vaya todo bien, pero que quede claro mi ilusion es una Niña.
Besos

E
emely_7831804
15/6/10 a las 12:05

Hola chicas
Me acaba de llamar mi marido, y me ha dicho que la niña esta bien, que solo tiene la garganta roja, que los pulmones y los oidos estan limpios.

Nos ha dicho que le demos Flutox, pero solo a la noche, y que si el jueves sigue con fiebre que la llevemos otra vez.

De verdad, menudo añito llevamos, no se nos habia puesto mala, hasta que ha empezado el cole, y lo ha cogido todo. Espero que el curso que viene tenga ya todas las defensas.

A las que entrais en vuestra semana fantastica a deberear mucho y a las que no, lo mismo.

B
belkis_5630812
15/6/10 a las 23:24

Buenas noches chicas.
Lauantogon espero que no empeore tu niña, que se mejore y no le de mas fiebre. Mi niño a los 3 le operaron de las anginas y a los 4 fue cuando ya note que tenia todas las defensas. Cada niño es un mundo y cada niño son propensos a una cosa unos las anginas, otros bronquitis ect.. animo veras como el invierno que viene ya notas cambio, en la guarde lo cogen todo veras cuando empiece el cole como ya iras notando cambio.

A mi hijo le han picado los mosquitos y le he puesto pomada para los picotazos y me ha dicho: Mama cuando tengamos un bebe si le pican los mosquitos le pondremos crema y yo le he dicho que craro que si y el me ha dicho pero como no tenemos ningun bebe, y le he dicho que no se preocupe que algundia lo tendremos, pero no se sabe cuando. ¡ESO ESPERO!
vENGA CHICAS QUE EN MARZO ABRIL LO TENDREMOS EN NUESTROS BRAZOS. BESOS

E
emely_7831804
16/6/10 a las 9:00

Buenos dias mis niñas
Hola a todas, que tal nos hemos levantado hoy?, yo como ayer, no tengo ningun sintoma.

Cada dia que pasa estoy un poco mas convencida de que este mes no es mi mes, pero no pasa nada, la verdad es que entre la sinusitis, el catarro que tienen mi hija, los dolores de cabeza que he tenido, y la medicacion, aunque sea apta para embarazadas, me da un poco de miedo de que si me he quedado, le pueda pasar algo al bebe.

Uxue, que salao es tu niño, jo cuando nos dicen una cosa asi, se nos cae la baba, pero por otra parte, que pena nos da, pero te aseguro que pronto tenderemos nuestro +++++++.

Nollita, espero que esta noche hayas descansado, para tener fuerzas.

Xori espero que el vienes no te venga y nos puedas dar el NOTICION.

Cristi, espero que estes mucho mejor de tu boca.

Vicky, espero que tu madre y tu niño esten bien

Pitufa, cuando vuelvas a entrar, cuentanos.

Bueno besitos a todas y si puedo luego me paso a ver que os contais.

E
emely_7831804
16/6/10 a las 12:21

Lista

NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------4mb----------------22/06---------------navarra
Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3mb----------------01/07-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------28/06----------------Madrid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------11m ----------------4/07----------------Alicante
Xori4--------------------------------niño 4 años------------2mb--------------------18/6------------------Alicante
Marimupe------------------------niño 22 meses---------2mb desde legrado----31/07-----------Valencia

EMBARAZOS


Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.

V
violet_8791317
16/6/10 a las 19:42

Soy nueva en el foro
Hola a todas, llevo meses leyendo vuestras charlas en el foro, y hoy al fin me he decidido, necesitaba hablar con alguien, no sé si os pasa, pero como todos los meses es lo mismo, al final parece que esté yo sola preocupada, mi marido parece que pasa un poco,, no sé si es sólo mi caso, pero bueno, os cuento:
tengo un nene de 6 años, y desde hace tres años que voy buscando otro bebé.
Al principio él decía que era muy pronto, después (hace aprox. 2 años) que lo convencí, pero no íbamos en serio todos los meses, lo que pasa es que yo estoy super desanimada, porque ahora que lo intentamos todos los meses, no me embarazo, y me siento super mal, imagínate 3 años o más con la cabeza dando vueltas al embarazo, todos los días.
Mi primer embarazo fué super rápido, me quedé enseguida, y ahora no comprendo, me imagino que serán los nervios.
Bueno espero poder hablar con alguien. Otra cosa:
No me había registrado en ningún foro, y no sé como funciona, supongo que si alguien me responde tendré que entrar y buscarlo, ¿me podéis ayudar un poco?

V
violet_8791317
16/6/10 a las 20:01
En respuesta a belkis_5630812

Buenos dias chicas
Lo que mas deseo en el mundo es tener una NIÑA, cuando me quede embarazada, a mi marido le gustaria tener un niño, y a mi madre tambien le gustaba que fuera niño porque tiene 2 hijas mi hermana y yo, pero como era el primero pues me daba igual aunque mi ilusion es tener una niña, cuando me dijeron que era niño me alegre por mi marido y por mi madre, y pense ya vendra la niña, pero cuando decidi tener otro me obsesione un poco, mirando por internet haber que habia que hacer para que fuera niña, pero biendo que no me quedaba ya me olvide un poco. Mi cuñao no sabe que llevo ya meses probando quedarme y le digo que me animare cuando venga la racha de las niña, y se enfada porque digo que quiero niña, dice que lo importante es que venga bien, ¡eso ya lo se! yo tambien digo eso que venga bien y que sea lo que sea, pero mi ilusion es tener una niña, aunque se que si me quedo sera nene porque la mayoria de gente tiene repetidos, ya se que hay gente que tiene nene y nena pero la mayoria nene y nene o nena y nena. Tengo dos primas que tienen 2 nenes cada una y ahora yo se que a mi me ocurrira igual.
Bueno ahora viendo que ya hace casi un año que voy en busca de la niña, ya casi que me da igual, lo que quiero es darle un hermanito/a a mi hijo cuanto antes, y que vaya todo bien, pero que quede claro mi ilusion es una Niña.
Besos

A mi me pasa lo mismo
Hola uxue05, a mi me pasa lo mismo, en mi primer embarazo tuve nene y me quedé enseguida, y ahora quiero nena. He buscado todo, y más, y como no me embarazo, al final también me da igual, llevo tres años buscando, y no lo consigo.
Estoy super desilusionada, solo quería que supieras que hay alguien como tú, y los maridos no nos comprenden, por lo menos el mio.
Supongo que si no me quedo será por el stress, no sé.

L
liria_6995072
16/6/10 a las 23:03

Hola, chicas!!!
Por fin!!!! Por fin he camelado a mi marido para buscar otro peque!!!

Tengo una nena de 3 añitos, que nos costó bastante, la verdad... si no hubiera sido por San Omifín... (al 2 mes de tomarlas me quedé embarazada XD)

Antes tenía unas menstruaciones muy muy muy irregulares, pero tras el embarazo, las tengo bastante bien... 28, 30... Así que probaremos a ver si me quedo sin las pastillas.. A ver si hay suerte!!!

Calculo que el 21-22 es mi día, así que este finde ya nos pondremos manos a la obra... porque el lunes y martes no va a poder ser...

Bueno, a deberear todas!!!!!!!!!!!

Por cierto, alguien tuvo que tomarse omifín para el primer embarazo y para el segundo se quedó sin tomárselas???

Un abrazo y hasta mañana, wapissss!!!

V
violet_8791317
17/6/10 a las 16:14
En respuesta a violet_8791317

A mi me pasa lo mismo
Hola uxue05, a mi me pasa lo mismo, en mi primer embarazo tuve nene y me quedé enseguida, y ahora quiero nena. He buscado todo, y más, y como no me embarazo, al final también me da igual, llevo tres años buscando, y no lo consigo.
Estoy super desilusionada, solo quería que supieras que hay alguien como tú, y los maridos no nos comprenden, por lo menos el mio.
Supongo que si no me quedo será por el stress, no sé.

Es más fácil de lo que pensaba
Hola de nuevo a todas, soy forera desde ayer, voy todos los años al gine y en la última revisión me dijo que estaba todo bien, he debereado en los dias de ovulación, dias antes, (porque me gustaría tener nena), dias después, y nada. Me compré el test de ovulación, y sé cuando ovulo, pero no me quedo.
Tengo un nene y me quedé en el segundo mes de búsqueda (todo un récord), supongo que será la obsesión de querer tener otro hijo, porque cuando me quedé embarazada yo no quería todavía, era mi marido el que tenía más ganas de ser papá y ahora soy yo la que tiene más ganas. Me he propuesto olvidarme hasta agosto, que supongo que estaré más tranquila.
Gracias por el consejo y un beso.

B
belkis_5630812
18/6/10 a las :02

Buenas noches chicas.

Lauantgon ¿que te ha pasado hoy?que no se sabe nada de ti. Este mes que no te lo esperas veras como hay suerte, porque si haces los deberes nunca se sabe el resultado. ¡SUERTE! Sobre lo de los medicamentos no te preocupes yo creo que no pase nada, no es lo mismo estar buscando , que saber que estas embarazada y tomar medicamentos, ademas si te dijeron que no pasa nada no te preocupes, ¡ojala y tengas suerte! ya te queda menos para el dia de la no warry

Xori mañana es el dia de la no warry, veras como este mes se te atrasa, pero no unos meses si no 9 meses, ¡suerte!

Dunia bienvenida, me alegro que te hayas animado a escribir y poder con partir dia a dia nuestros sintomas y nuestras preocupaciones.
Por lo que comentas de tu marido, al mio supongo que si se procupa, me imagino que como el tuyo, pero yo creo que no quieren demostrarlo, para que no nos preocupemos demasiado nosotra, a mi cuando me vaja me dice pues mada al mes que bien sera, pero eso no es asi, yo le digo que tengo que ir al gine y el me dice que fui el año pasado y estaba todo bien, pero cuando fui era para una revision que me hice antes de empezar a probar para ver si estaba bien, pero ahora quiero ir para que me de alguna soucion, que me diga si ovulo o no y el me dice que si esque pienso en que no me voy a quedar nunca, que seguro que el mes que biene hay mas suerte, pero yo no queria obsesionarme ni obsesionarlo a el, pero lo que hay que hacer es no dejar pasar mas el tiempo, y por fin lo ha entendido y he cogido cita para el 13 de julio. Bueno de que llegue la fecha puede ser que ya este preñi ¡je jeje ! OJALA!!

Torysus bienvenida a ti tambien, veras como ahora te custa menos quedarte, ¡suerte! y me alegro que tu marido ya lo hayas camelado para la busqueda del embarazo. Lo de omifin he leido en muchos foros que a mucha gente le ha ido bien, yo en el primer embarazo no me tome nada porque fue visto y no visto, al segundo mes me quede embarazada y ahora es diferente.
Dunia animate como yo para ir al gine, y haber si nos mandan esas pastillitas y tenemos suerte, esas pastillitas o otra cosa pero que nos den un remedio que ya esta bien de tanto esperar.
Torysus ¿el omifin se toma al 5 dia de la regla? o ¿cuando ? Si me tiene que bajar para el 4 de julio que se me atrasara unos dias, cuando yo vaya al gine para el 13 que espero que ya se me habra ido la warry, ese mes ¿ya no podría probar quedarme conomifin? ¿tendria que ser para la regla del mes de agosto y de que me hiciera efecto sería agosto o septiembre como muy pronto? ¿verdad? ¿seria a si? o ¿cuando se toma omifin? aunque a lomejor estoy dandole vueltas y luego no me lo mandan. me nudo royo he almado y no se si me habras entendido.

Cristi, ¡que no se sabe nada de ti!
y Pitufa sin internet echandola de menos.
Vicky espero que tu madre se encuentre mejor ¡que se mejore!

Bueno chicas hasta mañana

B
belkis_5630812
18/6/10 a las :19

Hola dunia
Dunia, no me habia dado cuenta que nos habias contado mas cosas, cuando vayas ha escribir mi opinion es que le des a responder pero del mensaje con el que habrieron este foro, arriba del todo, arriba de donde esta la lista de respuestas, se te queda el texto mas arriba y veo las ultimas que habn escrito pero si le das a responder de donde yo he escrito se que da tu texto muy para habajo y no lo veo como no me de por bajar para habajo.No se si me habras entendido.

Bueno mañana te respondo cosas que hoy se me ha echo muy tarde y luego mañana veras que sueño cuando suene el despertador. Bueno chicas hasta mañana. besos

L
liria_6995072
18/6/10 a las :21
En respuesta a belkis_5630812

Buenas noches chicas.

Lauantgon ¿que te ha pasado hoy?que no se sabe nada de ti. Este mes que no te lo esperas veras como hay suerte, porque si haces los deberes nunca se sabe el resultado. ¡SUERTE! Sobre lo de los medicamentos no te preocupes yo creo que no pase nada, no es lo mismo estar buscando , que saber que estas embarazada y tomar medicamentos, ademas si te dijeron que no pasa nada no te preocupes, ¡ojala y tengas suerte! ya te queda menos para el dia de la no warry

Xori mañana es el dia de la no warry, veras como este mes se te atrasa, pero no unos meses si no 9 meses, ¡suerte!

Dunia bienvenida, me alegro que te hayas animado a escribir y poder con partir dia a dia nuestros sintomas y nuestras preocupaciones.
Por lo que comentas de tu marido, al mio supongo que si se procupa, me imagino que como el tuyo, pero yo creo que no quieren demostrarlo, para que no nos preocupemos demasiado nosotra, a mi cuando me vaja me dice pues mada al mes que bien sera, pero eso no es asi, yo le digo que tengo que ir al gine y el me dice que fui el año pasado y estaba todo bien, pero cuando fui era para una revision que me hice antes de empezar a probar para ver si estaba bien, pero ahora quiero ir para que me de alguna soucion, que me diga si ovulo o no y el me dice que si esque pienso en que no me voy a quedar nunca, que seguro que el mes que biene hay mas suerte, pero yo no queria obsesionarme ni obsesionarlo a el, pero lo que hay que hacer es no dejar pasar mas el tiempo, y por fin lo ha entendido y he cogido cita para el 13 de julio. Bueno de que llegue la fecha puede ser que ya este preñi ¡je jeje ! OJALA!!

Torysus bienvenida a ti tambien, veras como ahora te custa menos quedarte, ¡suerte! y me alegro que tu marido ya lo hayas camelado para la busqueda del embarazo. Lo de omifin he leido en muchos foros que a mucha gente le ha ido bien, yo en el primer embarazo no me tome nada porque fue visto y no visto, al segundo mes me quede embarazada y ahora es diferente.
Dunia animate como yo para ir al gine, y haber si nos mandan esas pastillitas y tenemos suerte, esas pastillitas o otra cosa pero que nos den un remedio que ya esta bien de tanto esperar.
Torysus ¿el omifin se toma al 5 dia de la regla? o ¿cuando ? Si me tiene que bajar para el 4 de julio que se me atrasara unos dias, cuando yo vaya al gine para el 13 que espero que ya se me habra ido la warry, ese mes ¿ya no podría probar quedarme conomifin? ¿tendria que ser para la regla del mes de agosto y de que me hiciera efecto sería agosto o septiembre como muy pronto? ¿verdad? ¿seria a si? o ¿cuando se toma omifin? aunque a lomejor estoy dandole vueltas y luego no me lo mandan. me nudo royo he almado y no se si me habras entendido.

Cristi, ¡que no se sabe nada de ti!
y Pitufa sin internet echandola de menos.
Vicky espero que tu madre se encuentre mejor ¡que se mejore!

Bueno chicas hasta mañana

Hola, wapi!
Mira, vas muy bien encaminada, el Omifin se empieza a tomar al 5 día de haberte venido la warry, durante 5 días. Durante ese tiempo debes de estar a dieta!!! Luego, dejar descansar el body un día... y a deberear uno sí, uno no... Y a cruzar los dedosssss!!! El primer mes, me recomendaron que tomara una pasti diaria, pero a partir del segundo mes, 2. Máximo durante 6 meses, si no tendría que volver para mandarme a fertilidad...

Pero mejor espérate a ver que te dice el gine, eh??? Que no el Omifin no es como el gelocatil! :P

Además, estáte tranquila, que si con el primer embarazo fue un visto no visto, para el hermanit@ será para cuando menos te lo esperes!!!

Mucha suerteeeee

E
emely_7831804
18/6/10 a las 11:28

Buenos dias chicas
¿Que tal estais? Espero que mejor que yo, estoy muy triste y decaida.

Os cuento, ayer quise entrar, para contaros que tal llevaba el dia, pero no puede, tube que salir del curro antes para ir a hablar con la profesora de mi hija, y bueno la verdad es que el informe de la niña de su primer año de cole, ha sido muy bueno.

Hoy me ha bajado la warry, pero eso no es lo que más triste me tiene, casi prefiero que haya sido asi, y empezar otra vez, sin medicamentos y en buena forma fisica.

Lo que me tiene triste y desanimada es que ayer le llamaron a mi marido del trabajo y le dijeron que se tiene que ir a Alemania a currar 15 días y viene un fin de semana y otra vez a Alemania, y no sabemos por cuanto tiempo va a ser, con lo que si el fin de semana que viene mi marido, yo ya he ovulado lo tenemos un poco chungo para ir a por el hermanit@.

Me da mucha pena por mi hija, no se si esto le va a afectar, y ademas ella ya esta de vacaciones y yo tengo que currar, nos va a estar preguntado constantemente por su padre, y eso me tiene muy mal.

Mis padres me han dicho que me vaya con ellos los 15 dias y que los fines de semana, este en mi casa, mis suegros, que viven muy cerca, que van a bajar a ayudarme con la niña, por lo menos tengo el apoyo de toda la familia.

Bueno que no os quiero poner tristes.

Bienvenidas a las nuevas.

Besitos a todas y a deberear mucho.


A
an0N_957358299z
18/6/10 a las 15:22

Olaaaaaaa chicassss ya estoy aquiiii
buenoo ya se no e entrado esque andaba un poco liada con la casa y el peque estas noches esta durmiendo fatal y estoy agotada!! deciros que el martes es el dia de mi no regla y como tengo aun test de ovulacion y de embarazo de unitest pues no e aguantado y con la primera orina de la mañana me echo un test de embarazo y a salido una segunda rayitaaa pero tenue estos dias me lo ire repitiendo aver que tal no me quiero acer muchas ilusiones por si acaso ,..... uff aun no se lo e dicho a nadie por ke no me fio ....al rato me e echo un test de ovulacion y para mi sorpresa las 2 lineas super marcadas las dos igualitas.... nose... no me kiero ilusionar dicen ke kuando ay embarazo eltest de ovulacion lo detecta.... LAUANTGON no estes triste ya veras que esos 15 dias se pasan volando y comienzas adeberear...alas demas bienbenidas y adeberear muchoo....
me voyy pitandooo que me estan esperandoo....

B
belkis_5630812
18/6/10 a las 15:57

Hola chicas
Lauantogon levanta el animo, ya se que es muy fcil decirlo, pero piensa en que no sera mucho tiempo, "pienso yo", cuando tu marido venga haceis los deberes, pero sin obsesionarte, y si hay suerte bien y si no , no te preocupes, quedarte unos meses antes que unos meses despues vas ha ser la misma. Mira sbes mi opinion, yo descansaria de ir en busca del segundo embarazo, descansa de estar dandole vueltas a la cabeza, disfruta del verano, eso no quiere decir que cuando venga tu marido lo intenteis, por si hay suerte, pero sin calentarte la cabeza, desconectate, que sera un mes o dos, pero cuando ya este tu marido aqui, empezais con fuerzas, tu hija solo tiene 2 añitos que te supone unos meses, que lo mismo luego en unas semanas o 1 mes ya termina ese trabajo. Animate que de que te des cuenta ya esta tu cariño a qui, y como tienes mucha ayuda veras como no lo pasas tan mal, por cierto acuerdate que estamos aqui para lo que quieras, te digo que te desconectes, pero no de nosotras, animo guapa

Torysus gracias por explicarme lo de omifin, pero yo no pensaba tomarmelo sin que me lo manden, si el Gine piensa que me hace falta me lo tomare si no no me lo tomo.

Dunia, la verdad que nos pasa muchas cosas parecidas, tenemos las dos, un niño con una edad que ya es hora que tengan un hermano/a, en el primer embarazo nos quedamos las dos al 2 mes de intentarlo y las dos deseamos con todas las fuerzas tener una niña, nuestros primeros meses de busqueda hemos intentado que fuera niña y ahora ya solo pensamos en darles un hemano y sea lo que sea que venga bien y PRONTO, veras como pronto lo logramos. Cuentanos para cuando te tiene que bajar la warry. Si te sientes un poco extresada, haces bien de olvidarte un poco de todas maneras agosto esta aqui ahora mismo, y quien sabe si te olvidas lo mismo es cuando haciertas.
Yo este mes voy a probar pero sin tests, ni nada y si no hay suerte haber que me dice el gine el mes que biene.
Dunia cuando nos cuentes algo acuerdate, y si te da lo mismo contesta pero desde arriba, para que no se quede muy para habajo el texto.

Pitufa te echamos de menos.

Cristi eso es una noticia muy buena, veras como este mes si que es tu mes, este mes yo creo que si has hacertado, cuentanos en cuanto sepas algo, ojala y sea +++++ suerte suerte suerte.

Bueno chicas que paseis buen finde y adeberear todo lo que podais.

V
violet_8791317
18/6/10 a las 16:46

Gracias por la bienvenida
Hola a todas, gracias por la bienvenida al foro, y sobretodo a Uxue por indicarme donde debo escribir, soy un poco torpe para esto, trabajo todo el dia con el ordenador, pero con los programas del trabajo, en internet lo que sé lo he aprendido urgando por ahí.
Como no os conozco todavía a todas, me dirijo en general y ya nos iremos conociendo, porque ahora parece que me esté metiendo en casa vecina, no sé si me entendeis..., vosotras ya llevais tiempo y yo acabo de entrar, bueno, veo que con la que más cosas tengo en común es con Uxue.
Os cuento: mi marido no es que pase, porque él sabe que cuando me baja la warry a los dos o tres dias hay que empezar con el asunto, pero hay meses y meses, y yo me desespero...
Ahora la espero para el 28, y acabo de pasar la semana fantástica, me bajó el 31 y me hice el T.O. el 13, y me dió positivo, pero no he conseguido nada, él ha tenido una semana muy estresada, y claro...
Uxue, ¿tú te has hecho test para ver cuando ovulas? me imagino que sí.
Yo miré todos los métodos para tener nena, estuve a punto de comprar el libro de Adriana Bareta, aunque luego me enteré de que era una estafa.
Ahora mismo estoy con el método Luz y justamente este mes me dijo que el 14 y 15 podía para nena, justamente estaba ovulando, peroes que no le he dicho a mi marido nada del método porque él no cree en todo eso.
Os cuento un método que en mi familia ha funcionado a quien lo ha llevado a rajatabla.
Si quieres que sea nene, tienes que ir los días de luna creciente, jueves y viernes no valen (porque puede salirte lo contrario), y tienes que dejarlo dos días antes de que cambie la luna.
Si quieres nena, tiene que estar la luna menguante, lo mismo, jueves y viernes no, y dejarlo dos dias antes de que cambie.
Mis padres me concebieron así, y conozco a mucha gente igual.
A mi lo que pasa es que no me coincide hasta agosto o septiembre, no sé que hacer, porque ya probé bastante tiempo, pero esos días no estaba ovulando, y así te desesperas.
Me despido de todas, buen finde.




V
violet_8791317
18/6/10 a las 16:57

Ups
Perdona Uxue, acabo de leer que vas a probar sin test, no me había dado cuenta y te lo he preguntado antes.
¿Estás tomando algo para ovular más?
Pitu, ojalá que te quedes, pero a mi la cabeza me ha jugado muy malas pasadas, tenía vómitos por la mañana, el olfato super desarrollado, pechos más grandes, todos los síntomas que se tienen, en cambio, en mi primer embarazo me hice el test casi a las siete semanas, porque no notaba nada, y como el primer mes fallé..que me quedé al segundo mes. pensaba que no estaba.
Hasta pronto.

E
emely_7831804
21/6/10 a las 11:43

Lista, luego entro y os cuento
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------4mb----------------22/06---------------navarra
Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3mb----------------01/07-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------28/06----------------Madrid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------11m ----------------4/07----------------Alicante
Xori4--------------------------------niño 4 años------------2mb--------------------18/6------------------Alicante
Marimupe------------------------niño 22 meses---------2mb desde legrado----31/07-----------Valencia
Dunia------------------------??---------??----28/06-----------??

EMBARAZOS


Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.

E
emely_7831804
21/6/10 a las 13:45

Buenos dias chicas
¿Qué tal estáis hoy?, yo estoy bien, pero triste , echo de menos a mi marido y la peque tambien.

Este fin de semana me he ido con la peque, mi cuñada, el novio de mi cuñada y mis sobrinos a Logroño, habiamos hecho planes para ir, y ademas habia que llevarle a mi suegra una tele y para que la peque no notara tanto la ausencia de su padre, me anime. La peque se lo ha pasado en grande, aunque pregunta por su padre, coge su telefono y le llama.

He buscado un mapa de Europa por Internet y lo he impreso para ponerlo en el frigorifico y explicarle a la peque que nosotras vivimos aquí y que su aita, esta muy lejos trabajando y que por eso no puede venir a casa a verla todos los dias, pero que pronto vendrá. ¿Qué hariais vosotras? ¿Os parece bien?. Yo creo que le va ha hacer bien saber donde esta su padre.

Dunia, yo tambien me quede al segundo mes, esta vez me esta costando un poco mas, pero seguro que lo conseguiremos.

Xori donde andas?, porfa entra y cuentanos si te vino o no el viernes.

Pitufa, a ver si pronto vuelves a tener Internet y nos cuentas, que te echamos de menos.

Nollita, Que tal vas?, me imagino que estaras descansando no?, si no es asi descansa.

Vicky ¿Qué tal esta tu madre? ¿y tu niño?

Uxue Creo que tienes razon, igual nos viene bien y descansar unos meses sin agobios. Nos habiamos planteado tener el segundo para cuando mi hija tuviera 3 años y medio, ya que los 3 añitos los hace en octubre, pero bueno, cuando venga, lo intentaremos y quien sabe, si suena la flauta bien y sino tambien.

Cristi ainssssssssssssssssss!!!!!, eso huele a un super +++++++++++++++++++++++++++, suelen decir que si sale la segunda rayita, es positivo, asi que SUERTE y danos pronto el noticion.

Creo que no me he dejado a nadie, pero si es asi, perdonarme, y a deberear mucho.

A
an0N_957358299z
21/6/10 a las 15:26

Holaaa amoress....
pues chicas os estoy echando en falta antes me conectaba mas pero ultimamente el peque esta super tonto...super amadrado... bueno queria deciros que aun no me e vuelyo repetir el test de embarazo quiero esperar a mañana dia 22 que es mi dia de ``no regla....hoy me e echo un test de ovulacion de unitest de estos de tira esque aun me kedan y sabeis que? super positivo...las dos rayas me pegaban en los ojos jejejeje mañana saldre de dudas encuanto me lo haga entro para informaros...

xori que tal? te a bajado la regla??

lauantgon no estes triste piensa en la nena,y ke muy pronto tendras a tu marido a tu lado estos dias van aser un poco tristes pero intenta salir y distraerte tu y la nena, por cierto me parece genial lo del mapa...

dunia espero que no te moleste es mi opinion pero yo que tu disfrutaria del sexo no miraria lunas ni nada de eso hazlo cuando te apetezca y sobre que quieres nena pues yo no pido yo solo quiero que benga bien y yasta... noo? espero que no te siente mal ..

nollita que tal estas?? cuentanos como vas...

vicky espero que esteis muy bien ...

pitufa esperamos noticias tuyas...

buenoo luego entro que el peque esta dando la tabarra... besos a todas

V
violet_8791317
21/6/10 a las 17:21

Ilusion
Hola, me siento más relajada entre vosotras, porque veo que no estoy sola dándole vueltas a la cabeza, ahora entro aquí y cuento cosas, os voy conociendo, y parece que desconectes un rato.
Lauantgon: ¿la lista de la situación de cada una la actualizas tú, o tengo que copiarla y poner los datos?
Yo soy de Valencia, tengo un príncipe de 6 años y ando de búsqueda desde hace 3 años, pero en serio desde hace aprox. 2 años., si lo tengo que poner yo, me lo dices y ya está.
Me parece muy buena idea lo del mapa, a ellos todo eso les gusta, y yo le pondría una foto de su papá y así ella va, le da besitos, le dice cosas, como con el móvil, pero parece que lo tenga a todas horas a su lado, (y tú también). Ya me dirás si te gusta la idea.
Cristi: no me molesta para nada tu opinión, al contrario, a veces te ofuscas y no ves más allá de lo que quieres. Mi nene es un cielo, me quiere hasta el infinito y yo a él, me imagino que igual como a todas vosotras vuestros peques, y encima un dia estaba hablando con mi suegra de cuando estaba embarazada de él, y yo pensaba que era nena, él estaba escuchando y no me dí cuenta, y luega al cabo de dos meses o así, me dice: mamá,¿tú querías que fuera nena? y yo le dije que como no tengo hermanas, siempre había deseado tener una nena (no sabía como arreglarlo), y va y me dice: hay, pues si hubiera sido por tí, yo no habría nacido.. es que tiene mucha personalidad, a veces parece que tenga 10 ó 11 años, y con mucha pena, lo abracé, y lo besé como nunca, y le dije que en el momento que me dijeron que era nene, lo quise más que a todas las nenas del mundo.
Se me cayó el mundo a los pies, por eso, desde que me lo dijo estoy bastante menos obsesionada.
Bueno ya hablamos otro ratito.

L
liria_6995072
21/6/10 a las 19:19

Hola xicas
Pues contaros que estoy en mi semana fantástica... así que qué contaros de extra.. que no dejo a mi marido ni respirar!!! jejeje

Me da por pensar que sin las pastillas no me quedaré embarazada, pero a su vez me hace ilusión quedarme sin ellas... y como se me han regulado bastante los períodos... pues adelante!!! No veo todos los meses la clara de huevo, pero sí la mayoría, así que probaremos durante el verano, y si veo que no, pues no me quedará más remedio que tomármelas de nuevo...

Ya tengo las molestias de la ovulación (según las calculadoras, mañana es el día), aunque me temo que este mes no será válido por que ni rastro de la clarita.....

Cristi, que huele y mucho a un súper positivazooooooooo!!!! qué nervios... jajaja

Lau... aynssss! menuda memoria la mía... Yo también hubiera echo lo mismo con la peque, explicarle el por qué no está su papá con nosotras... y lo del mapa en la nevera... me ha encantado la idea!!!

Y es que ya no me acuerdo de ningún nombre más... Perdonadme!!!!

Un abrazo... y a deberear muchooo!!!!

B
belkis_5630812
22/6/10 a las :15

hola chicas buenas noches.
Hola chicas, me parece que estoy en mi semana fantastica pero no se si he ovulado o todavia no, pero me parece que este mes tampoco voy a notar lo de la clara de huevo, como dice torysus antes si que lo notaba cuando ovulaba pero ahora llevo 2 ó 3 meses que no noto nada ¡no se! bueno yo los deberes los intento hacer bien , por si acaso

Dunia, sobre el tema de la luna, yo si que me lo creo todo, y yo en otros momentos tambien lo hubiera echo, pero ahora se, que si lo hago seria peor, porque me obsesiono y ni una cosa ni otra, pero si llevara poco tiempo probando, seguro que lo que me dijeran lo haria, por probar, no pasa nada. Te quedarías helada cuando te dijo tu hijo eso, haveces nos pensamos que no se enteran, pero se enteran mas de lo que pensamos.

Cristi, sobre el sexo del bebe. Mi cuñao me dice muchas veces igual que tu, y me da rabia pero no me sienta mal, si me quedo embarazada yo lo que pido es que venga bien, ¡VAMOS LO MAS IMPORTANTE! pero no puedo negar que me gusten con locura las niñas y desee una niña, pero si viniera un niño tambien lo iba a querer igual , yo a mi hijo lo quiero con locura y no lo cambiaria por nada del mundo, pero yo creo que porque digamos lo que nos gustaria tener no pasa nada, a ti aparte de que venga bien ¿que te gustaria tener ahora? Bueno te deseo mucha mucha suerte para mañana, en cuanto sepas algo cuentanos, que nos tienes en ascuas te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerteeeeeeeeeeee.

Pitufa, vuelve pronto y cuentanos.

Torysus, que vas ha dejar a tu marido sin fuerzas, jejejeje

xori,cuentanos ¿como vas?

Lauantgon, me alegro que te gustara mi opinion, veras como pronto pasan los dias tristes y biene pronto, queria decirte que me parece buena idea lo de el mapa, porque tu hija debe de saber donde esta su papi, y que pronto vendra, distraeros mucho y a desconectarse,

Bueno chicas besitos a todas y hasta mañana

A
an0N_957358299z
22/6/10 a las 8:18

Chicas positivo
me lo acabo de acer y alos 2 minutos ya estaban las 2 rayas ahi marcadas ke ilusion ....para mi que me iba a costar mas pero mira...estamos locos de contentos... ojala vosotras tengas la misma suerte...os cuento mis sintomas por si os sirve de ayuda pues desde ace una semana dolor de pechos pero una barbaridad muy sensibles,orino muchisimo, y desde ace una semana me dan ocasionalmente pinchazos en los ovarios no un dolor no como si te pincharian con algo de vez encuando....yo creo ke me an ayudado muchisimo los test de ovulacion por ke no sabia cuando ovulaba ya ke muchos meses no sentia la clara de huevo ni nada.. asi que acia los deberes un dia si y otro no sobre todo en la semana fantastica luego ya mas o menos cuando nos apetecia claro...aora solo pido que me vaya todo muy bien ....y sobre el sexo del bebe... pues me gustaria niño por ke se ba a llevar pokito con mi niño..pero si biene nena encantada de la vida...muchisimos besos y luego entro otra vez....

E
emely_7831804
22/6/10 a las 9:00

Actualizo la lista con las novedades
Lista, luego entro y os cuento
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA

Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3mb----------------01/07-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------28/06----------------Madrid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------11m ----------------4/07----------------Alicante
Xori4--------------------------------niño 4 años------------2mb--------------------18/6------------------Alicante
Dunia166------------------------niño 6 años--------- 2 años-------------------28/06----------- Valencia
Torysus------------------------??---------??-------------------??----------- ??


EMBARAZOS


Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra.

Cristi, enhorabuena por tu embarazo. .

L
liria_6995072
22/6/10 a las 10:40

Buenos días!!!
Primero de todo... Enhorabuena Cris!!! Qué ilusión, mareeeee! Ahora a cuidarse muchísimo, wapi.

Uxue, estamos las dos en la semana fantástica, jejeje... Sin obsesionarse, pero a deberear muchísimo.
Yo también sigo sin ver la clarita, pero bueno, ahí estamos, intentándolo...

Una preguntita, habéis comprado los test de ovulación y embarazo por internet? Sé que hay quién se hace con ellos y que son muy baratitos... Nunca me he echo los tests, pero dada la ausencia de síntomas de la ovulación... aunque creo que me obsesionaría!!!

Por cierto, tengo una nena de 3 años y este es mi primer mes de búsqueda... La fecha de mi no warry es el 5 de julio... Lo ponéis vosotras o actualizo la lista???

Un saludo mamisssssss

R
rasha_8526937
22/6/10 a las 10:55

hola
Hola a todas, qué tal estais? por fin vuelvo a estar conectada!!! CRISTI que alegría, enhorabuena!!!!!! Ya nos irás contando, ya has pedido cita con el médico? A las que no conozco, encantada, poco a poco ns iremos conociendo!!!
Al final el test de ovulación me dio positivo el lunes pasado, así que no la espero para el martes que viene, a ver si hay suerte!!!
Besos a todas

E
emely_7831804
22/6/10 a las 11:53

Lista
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3m------------------01/07------------- Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------6m------------------15-16/07----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años-------------16m------------------28/06-------------- Madrid
Uxue-------------------------------Niño 5 años-------------11m -----------------04/07---------------Alicante
Xori4-------------------------------Niño 4 años---------------2m-----------------18/06---------------Alicante
Dunia166------------------------Niño 6 años----------------2a------------------28/06---------------Valencia
Torysus--------------------------Niña 3 años----------------1m-----------------05/07----------- ??


EMBARAZOS


Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra.

B
belkis_5630812
22/6/10 a las 14:58

Hola chicas
Cristi enorabuena, me alegro mucho, que alegria, gracias por contar tus sintomas, siempre bienen bien saberlos, me alegro mucho, cuidate y cuentanos de vez en cuando como vas.

Nollita, me alegro que estes bien y lleves buen embarazo, que sigas igual de bien.

Torysus sí estamos en nuestros mejores dias ya veremos, ojala y tengamos suerte. ¡a por todas!

Pitufa, que alegria tenerte otra vez por aquí, me alegro que el t.o te saliera + ahora a esperar, pronto llegara el dia de la no warry, te echabamos de menos, besos.

Lauantgon, gracias por tener la lista actualizada, estas en todo.

Bueno chicas, haber si se nos pega algo de nollita y de cristi, suerte a todas, besos

V
violet_8791317
22/6/10 a las 17:09

Que alegria!!
- Cristi: me alegro mucho por tí, piensa que todo te va a ir bien, porque las cosas malas vienen solas; es como cuando vas a dar a luz o te operan, parece que si vas con la idea de que te va a pasar algo malo, pasa, (yo por lo menos opino así, cuando me operé de la vista había un compañero que decía que a él le saldría mal la operación, y le pasó, pero es que él ya iba con esa idea, yo le decía que no lo pensara, que confiara en los médicos) así es que tienes que pensar en positivo, me alegro mucho, aunque te conozca poco.
- Nollita: te saludo igualmente, encantada de conocerte, te deseo buen embarazo, ya nos contarás.
- Torysus: compra una máscara de oxígeno para tu marido, ¡que lo vas a dejar al pobre sin fuerzas para trabajar! Ánimo, a por el positivo. Yo compré los test en la farmacia, pero en internet vi que había bastantes y a mejor precio, igual para cuando termine con estos, compro también aquí, me gustaría no tener que comprar más, sería una buena noticia.
- Pitufa: ya nos iremos conociendo más, a deberear, que toca.
- Lauantgon: gracias por actualizar la lista.
- Xori: No te conozco todavía, espero que entres y nos informes, que veo que hace días que no escribes y me parece a mí que estamos todas un poco preocupadas...
- Uxue: yo la clara no la noto tampoco muchos meses, aunque este mes, noté el sábado 12, y me hice el test, pero salió negativo, sin embargo me salió positivo el domingo 13, pero la semana fantástica pasó sin poderla aprovechar, y el sábado siguiente fue el primer dia que debereamos, así es que no creo que esté, porque fueron bastantes dias después. Te deseo suerte en esta semana.
Estoy de acuerdo contigo en lo del sexo, todas pensamos que lo primero es que venga bien, a veces pienso que soy una egoista, porque para mi hijo es mejor un hermano, que una hermana, creo yo, y si viene nene, ¡¡la más feliz del mundo!! porque ahora mismo, lo que más deseo es ser mamá otra vez.

E
emely_7831804
23/6/10 a las 8:59

Buenos dias chicas
¿Qué tal estais hoy?, yo me he levantado con un poco mas de animo, ayer estube hablando con mi marido, jo le echamos mucho de menos.

Como ya os conte, le he puesto el mapa en la nevera, y mi niña, me dice, ama, vamos a ver donde esta el aita, y lo señala en el mapa, y me preguntó que porque no viene el aita y le dije que estaba muy lejos trabajando y que para venir, tenia que venir en el aivon, y se quedo tan tranquila.

Ayer, le dije a la peque que nos teniamos que ir a casa que iba a llamar el aita, y ella, sin protestar ni nada, me dijo si, vamos, que quiero hablar con el aita, cuando estabamos en casa, suena el telefono, y lo coge la niña y dice aita, te quiero, donde estas?, y resulta que era una llamada de propaganda, le dije que colgara el telefono, y a la chica que llamo, le dije muy amablemente que no podia atenderla, y colge.

Dunia, me ha gustado la idea de la foto, se la pondré en la habitacion.

Uxue a deberear mucho, pero ten cuidado no consumas a tu marido.

Torysus dale al pobre un respiro, que lo vas a dejar para el arrastre.

Cristi ahora tienes que cuidarte, ya nos iras contado.

Vicky que tal esta tu niño, y tu madre?

Pitufa me alegro de tener noticias tuyas.

Nollita cuando puedas, nos cuentas que tal te va.

Xori donde estas???

Bueno, aunque esta vez he actualizado la lista, tranquilamente lo podeis hacer vosotras .

Ya me vale, parece que no tengo con quien hablar, que rollo os he metido.

Besitos a todas y a deberear mucho, que ya que una esta guardando fuerzas a la espera de mi maridito.

R
rasha_8526937
23/6/10 a las 9:47

Hola
Hola a todas!!!! Q ué tal estais? Yo esperando a ver que pasa... esta última semana sa hace eterna, jeje. Lauantgon espero que se te pase la ausencia de tu marido volando, que monada tu peque!!! Dunia, encantada, mucha suerte en tu búsqueda!!! Uxue, que tal vas? en que parte del ciclo estás? Estoy muy perdida....
Besos a todas!!!

Z
zhe_9782028
23/6/10 a las 13:51

Holiiiiiita....
Ufff, cuánto tiempo sin entrar a leeros, la verdad es que no he tenido nada de tiempo, siempre me conecto en el trabajo, porque en casa como trabajo de mañana y tarde, los ratos que tengo los dedico a la casa y al niño y además con la operación de mi madre cuando salía de trabajar me iba a verla y ayudarla.
Y en el trabajo no he tenido ni un huequito pues estamos con el final de la campaña de la renta y es una locura. Pero bueno, he podido escaparme un poco.
Pues mi madre ya está bien, ayer ya le quitaron los puntos y está perfecto, lo que sí tiene es que estar un mes mas prácticamente de reposo, sin hacer esfuerzos y eso la está matando porque ella es de no parar un momento.
Mi hijo, perfecto, ya no ha vuelto a tener fiebre, gracias a Dios, porque me da pánico, ahora lo que ha tenido es laringuitis, tenía voz de foca, como dice el pediatra, jajajja, pero bueno, ya se le está pasando....es que no terminamos nunca con estos peques....

Bueno, he visto por aquí que hay nuevas incorporaciones, pero no me ha dado tiempo a leer nada más, en cuanto tenga un ratillo os leo....
¿Me encontraré alguna sorpresa? ¿Habrá algún positivo? Madre, qué nervios, bueno, echaré una ojeada.

Saluditos.

B
belkis_5630812
23/6/10 a las 15:08

Hola chicas
Dunia, no se porque no notamos algunos meses la clara de huevo, ¿sera porque algunos meses no ovulamos? Ya te queda menos para el dia de la no warry. suerte.

Lauantgon me alegro que tengas mejor los animos, me ha echo mucha gracia lo de tu niña con el telf, diria ¿pues si que ha cambiado la voz de mi papi! animo y coje fuerzas.

Pitufa yo estoy en mi semana fantastica, a tí tambien te queda ya menos para la no warry igual que dunia, para la misma fecha, ojala y la semana que biene sea la vuestra y digais ¡POSITIVOOOOO!

Vicky me alegro que tu madre y tu niño esten mejor, y has hueco para nosotras, no nos tengas tan abandonadas. jeje je

Bueno os cuento un poco sobre mi, espero no enroyarme mucho.
Como sabeis tengo cita para el gine el 13 de julio, pero por la s.social, coji cita para planificacion familiar, no se si lo habreis oido alguna vez, pero me he enterado que el gine de planificacion, no me puede mandar ningun tratamiento, que me mandaria para otros gines del hospital, y he estado pensando que se me va ha alargar mucho y he cogido hoy cita para el ginecologo por lo privado, me han dado para el lunes dia 28 a las 8 de la t. Yo necesito que me digan pronto algo, que me den una solucion, no puedo estar dejando pasar los meses, ya os contare que me dicen.
Mi marido me ha dicho que si que cogiera cita, pero ¡no se! parece como si no le preocupara, yo se que esta deseando de tener otro, pero cuando le hablo de medicos, parece que le de panico.

Bueno chicas a deberear mucho, que pronto consegiremos nuestro +.

R
rasha_8526937
24/6/10 a las 10:15

Hola
Maruh, bienvenida, sé por lo que has pasado, así que mucho ánimo, espero que te quedes pronto. Vicky me alegro de que tu madre y tu peque estén bien!!!! Uxue mucha suerte en tu semana fantástica!!!! Xori guapísima, ya nos irás contando, siento que el test te saliera negativo, a ver que pasa en unos días, muchos ánimos!!!
Yo de momento sin novedades, esperaremos a ver que pasa el martes!!!!
Las demás que tal?
Besos a todas!!!

V
violet_8791317
24/6/10 a las 17:04

Hola maru
Yo hace poquito que estoy en el foro también, y la verdad es que te ayuda mucho poder contar todo lo que te pasa y hablar con gente que está igual que tú, ¿no estás nerviosa? Yo, el primer mes que lo intenté ahora en mi segundo embarazo fue toda una historia, tenía síntomas y todo... Espero que consigas tu positivo.
- Uxue: ¡que ya se acerca el día de la cita!, ya nos contarás.
- Cristi : ¿como han ido las felicitaciones?
- Torysus: ¿como vais los de la semana fantástica?
- Xori: si te hiciste el test y te salió negativo, y no te ha bajado, igual es meterme donde no me llaman, pero....Es que yo he tenido retrasos de dos semanas o más, y siempre que me he hecho un test, si me ha salido negativo, al día siguiente o dos días me ha bajado, porque es por la tensión acumulada, y como sabia que no estaba, me bajaba. Por eso yo me haría otro, porque no es muy bueno el nerviosismo ese que tienes, esperando a ver si baja, todo eso se lo transmites al bebé.Perdona por meterme donde no me llaman, tú ya sabrás que hacer.
Ah! yo si que creo en lo del mal de ojo, a mi me lo quitaron de jovencita, porque habia una mujer que me cogió mania y mi madre tenía el presentimiento, me llevó con una señora que lo quitaba, y me dijo que sí que lo tenía y me lo quitó.
- Nollita: ¿como va?
- Pitufa: a esperar nos toca
- Lauangton: disfruta de tu hija y verás que pronto pasa.
- Vicky, no te conocía todavía, encantada, me alegro que tu familia está bien.
Creo que no me dejo a ninguna, hasta otro día.

R
rasha_8526937
25/6/10 a las 10:21

Hola
Hola a todas.
Xori, te entiendo, es triste hacrete un test y que salga negativo, solo queda esperar. Espero que tengas suerte, como has dicho no está todo perdido, si te haces el test pronto puede dar un falso negativo. Espero que la madre de tu amiga esté en lo cierto!!!
Dunia, que estamos para el mismo día, jeje. La verdad es que yo mas bien estoy para el 29 porque ovulé un día mas tarde de lo que pensaba, así que dentro de unos días nos contamos. Espero que tengas mucha suerte (y yo tb jeje)
Besos a todas!!!

Z
zhe_9782028
25/6/10 a las 13:14

Hooooolaaaa
Bueno, entro volando y me voy, jo no paro, a ver cuando tengo un ratito para leeros con tranquilidad y contaros cositas, aunque no hay mucho que contar...


CRISTI....... ENHORABUENA.....ya sabía yo que me iba a encontrar una sorpresa....jooooo, cuanto me alegro......
Hola Dunia, encantada de conocerte, ya nos iremos poniendo al día.
Lauangton, pitufa, uxue, nollita....seguro que me quedo alguna para atrás, perdonadme, pero voy volando....bueno, os leeré con mas tranquilidad pero mucha suerte a las que están esperando la no warry o las que esteis en semana fantástica.

saluditos.

V
violet_8791317
25/6/10 a las 17:33

Xori, voy a ver si te animo un poco
con mi búsqueda,
Te veo, (perdón te leo) super estresada, y te entiendo un montón, porque a mi me pasa lo mismo, pero he visto que tú llevas dos meses, ¿te costó mucho el primero?
Yo el primero enseguida, y ahora, cuando mi nene tenía 3 años, pensé que ya era hora, ahora tiene 6 (los cumplió en febrero) o sea, que llevo casi tres años y medio peleando.
Primero mi marido no quería, decía que era pronto, y yo venga acaramelarlo para ver si teníamos otro.
Pasó casi un año, y fuimos a ver a la nena de unos amigos, que ya tenían un nene, entonces esa noche fue la primera vez que lo intentamos, le entró goleta (ya me entiendes). Nada, negativo.
Estuvimos otro mes buscando y como no venía, nos olvidamos.
Luego íbamos a meses, yo cada vez que le decía que eran los días, él era como si se le bajara la moral.
Llamé a la ginecóloga y le dije si me podía dar algo para ovular más, y me dijo que era muy pronto, que no era recomendable, porque podía quedarme de dos o más, y en realidad no llevaba buscando mucho tiempo.
He ido a la revisión estos últimos dos años, y le he dicho que estoy buscando, pero como no busco todos los meses, dice que ya me quedaré. Llevo así todo el tiempo, entre que mi marido parece que pase un poco, y yo que estoy super obsesionada, mira tú si ha pasado tiempo.
El único consejo que te puedo dar, es que tú misma pienses que ya vendrá, eso es lo que pienso yo. Disfruta del verano. Perdona por el rollo que te he dado, pero solamente quería animarte. Yo también pregunto lo mismo que tú, si alguna se le ha dado el caso de tomar Omifin (creo que se llama así) que nos lo cuente. Hasta pronto.

L
liria_6995072
25/6/10 a las 21:57

Hola, chicas!!!
Pues ya se acaba nuestra semana fantásica... ayyyy qué nervios!!!
Aunque tengo la intuición de que va a ser que no, pero bueno, ahí está la ilusión.

Hoy me he enfadado muchísimo con mi marido... Veréis, esta mañana me encuentro con mi vecina de al lado y me comenta que está embarazada del segundo... más tarde a la vecina de abajo, también embarazada del segundo... me ha entrado alegría, pero a la vez como una tristeza... yo también quiero!!!
Le hago un comentario a mi marido sobre como he sentido en ese momento, y me contesta... "pídelo para reyes".... Aynssssssss!!! En qué quedamos!!! que sí, que no... entonces??? Estoy muy enfadada, y a la vez desconcertada

Xori, Dunia... Yo tuve que tomar Omifin para quedarme embarazada de mi peque, ya que tenia unas menstruaciones muy muy muy irregulares (cada 2, 3 meses...) y, claro está, no ovulaba. Me la recetó el gine, ya que es una medicación con muchísimas contraindicaciones. A mi me fue muy bien, pero me tuvieron que ajustar la dosis, el primer mes 1, el segundo 2 pastillas... y ¡tachán! tengo una nena de 3 añitos. En la mayoría de los casos (no fue en el mío, pero me mosqueó) realizan ecografías a mitad del ciclo para ver si todo va bién, si se ha ovulado, etc... Es una medicación que necesita de estar supervisada por un profesional, por eso no os recomiendo que os la toméis sin que os la indiquen...

A mi también se me ha pasado por la cabeza volver a tomarlas, pero me echa para atrás que ahora sí que tengo unas menstruaciones regulares, y que, aunque no veo la clara de huevo todos los meses (signo de que se ha ovulado), la mayoría sí la que percibo.... y también por el alto riesgo de que vengan más de un peque... mare mía!!! que, si tienen que venir 2... bienvenidos sean, pero vamos.... que yo me planto con mi peque y con otro mas...

Bueno, ya no os aburro más, tenía la necesidad de contaros cómo me encuentro...
Y Xori, Dunia, cualquier pregunta, ya sabéis, ok?

Un abrazo!

R
rasha_8526937
28/6/10 a las 11:40

Hola
Hola a todas. A mí no me tiene que bajar mañana, de momento no tengo síntomas así que ya os contaré como acaba la cosa!!!
Nollita me alegro de que todo vaya bien!!!! A disfrutar del embarazo!!!
Torysus y Dunia espero que muy pronto lo consigamos!!!!!
Xori, te veo tristona y negativa!!! eso no puede ser!!! Vamos a ver, las que toman el omifin (o como se escriba) son mujeres con problemas de ovulación, tengo una amiga que lo tomaba por ovarios poliquísticos, depende de cada caso. La verdad es que si no comprueban los médicos que tienes algún problema de ovulación me parece una pasada que te las tomes, mas que nada porque te veo como poco con trillizos si no tienes problemas, jeje. Yo creo que eso se debe tomas bajo seguimiento médico!!! También está la progesterona, hay mujeres con problemas de regularidad la toman después de la ovulación para regular los ciclos, pero tampoco sé si eso se puede tomar sin receta médica, esto lo sé porque me dijo el médico que si en tres ciclos no se me regulaba me lo mandaría, parece que me estoy regulando así que de momento no he vuelto a la consulta!!! Ya nos contarás que decides!!!
Las demás que tal estáis?
Besos a todas

E
emely_7831804
28/6/10 a las 13:10

Buenos dias chicas

¿Que tal estais?, yo sigo un poco depre, ya que ayer estuve hablando con mi marido y al parecer, igual no puede venir este fin de semana, con lo que la espera es mas larga aun si cabe.

Me da mucha pena por mi niña, ayer por la noche me dijo llorando que queria con su aita, y yo le dije que no podia ser, que el aita esta muy lejos trabajando para ganar chines y me dice, pero el aita ya tiene chines y le conteste, que tenia que ganar mas chines para comprar comida, ropita, para ella.

La verdad es que hasta ahora, lo hemos llevado bastante bien, pero ayer, cuando mi niña me dijo eso, me vine abajo, delante de ella no, porque no me puede ver asi, pero cuando consegui que se durmiera ahi si que me derrumbe.

Xori, animate, que ya veras como lo consigues.

Nollita, me alegro que te vaya muy bien, y que este todo perfecto

Torysus y Dunia, suerte espero que este sea vuestro mes.

Uxue ¿Dónde andas?

Vicky me alegra saber que tu familia esta bien

Maru bienvenida, ya nos iremos conociendo

Pitufa, jo que nervios, suerte espero que mañana sea el dia de tu +++++++++++++++.

No se si me olvido de alguien, creo que si, asi que perdonarme y a deberear mucho.

Besos para todos y ya os seguire contando.

E
emely_7831804
28/6/10 a las 13:16

Chicas habiamos perdido la lista
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3m------------------01/07------------- Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------6m------------------15-16/07----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años-------------16m------------------28/06-------------- Madrid
Uxue-------------------------------Niño 5 años-------------11m -----------------04/07---------------Alicante
Xori4-------------------------------Niño 4 años---------------2m-----------------18/06---------------Alicante
Dunia166------------------------Niño 6 años----------------2a------------------28/06---------------Valencia
Torysus--------------------------Niña 3 años----------------1m-----------------05/07----------- ??
Maru111-------------------------Niño 3 años----------------??-----------------??----------- Buenos Aires


EMBARAZOS


Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 11 semanas.
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra.

W
warda_9594580
28/6/10 a las 15:25

Hola chicas!!
Soy nueva en el foro de embarazo. Nunca habia entrado a éste, pero al de mi bebe si, ya que tengo una niña de 22 meses y alguna vez entro para leer dudas de otras mamis y para resolver alguna mia.
Nosotros tambien vamos a ir a buscar el segundo. Pero no sé, ccreo q nos costará. A mi en marzo me quitaron un ovario porque tenia un quiste enorme y la comadrona me dijo que ahora solo ovulo un mes si y el otro no. Asi q empezamos ahora pero no se cuando conseguiremos quedarnos embarazados.
Bueno ya os ire informando.....
nos vemos prontito

B
belkis_5630812
28/6/10 a las 16:57

Chicas estoy aqui
chicas esque estado este finde fuera y he venido esta mañana pero ya me he puesto otra vez al dia y os he leido, esta tarde a las 8 tengo el gine que nervios que me dira como estare bueno esta noche entro y os cuento que ahora no me da tiempo a contaros nada. besos

V
violet_8791317
28/6/10 a las 18:19

Hola chicas
Bueno, yo de la warry ni rastro, pero esta mañana he sentido dolores como cuando me va a bajar, supongo que será mañana, me viene a los 29, 30 o 31 dias, hoy hace 29. Este mes no me habré quedado, sería un milagro, aunque hay gente que me ha dicho que se quedó y no sabe ni cómo, ¿os lo podéis explicar?
- Cristi: ¿como vas?
- Nollita: veo que muy bien, ya l@ has visto, ¡qué guay!, lo del peso me imagino que te habrán dicho que será normal, no es lo mismo el segundo, que tienes más trajín, que no tener ninguno, puedes descansar y ahora no.
- Torysus: espero que lo consigas.
- Pitufa: seguimos con lo mismo.
- Lauantgon: perdona por la lista, yo no estoy acostumbrada. ÁNIMO, que verás que pronto pasa.
- Xori: espero que decidas lo que decidas, te animes.
- Uxue: ya nos contarás.
- Vicky y Maru: ¿Cómo va?
- Albmar: bienvenida, tengo una amiga que tuvo un ectópico, y le quitaron un trozo de trompa, le dijeron que tardaría y se quedó enseguida. No puedes hacerte cuentas de nada, el cuerpo humano es un misterio.
Bueno, seguid contando.

Z
zhe_9782028
28/6/10 a las 19:26

Hola mis niñas....
Hoy estoy un poquito mas relajada, espero que dure la tregua.
Pues nada, este finde he estado de boda en Sevilla, mi niño se ha portado como un hombrecito a pesar de sus 16 meses. Me lo llevé a la boda, porque me cuesta un montón separarme de él y no quería ni pensar en dejarlo aquí y no verlo en todo el fin de semana, o aunque hubiera sido una noche, desde que nació no he pasado una sóla noche sin él y espero que dure mucho, además está en un plan que no se queda con nadie, mira que él no extraña pero siempre tiene que estar viéndonos a mi marido o a mi.
Bueno chicas qué tal os va?
Nollita, qué guay que hayas visto a tu lentejita, qué recuerdos...que todo siga igual de bien.
Cristi, cuándo la primera eco? cuéntanos....
Xori....te veo muy de bajón, tienes que animarte mujer, mira no sé muy bien cómo funciona eso del omifin pero debe controlarlo un ginecólogo, porque sino como dicen por aquí te veo con trillizos....además tú ya tienes un hijo, lo que quiere decir que no tienes problemas para quedarte embarazada y llevas poco tiempo de búsqueda, date tiempo, ya verás como lo consigues..besos.
Lauantgon, jo que penita me ha dado lo de tu hija, debe echar de menos a su padre, pobre, espero que vuelva pronto y que paseis una buena temporada juntos....dale muchos mimitos, que cuando llegue su padre sólo se los dará él, así que aprovecha...
Dunia y Pitufa, hoy es vuestro día de no warry, yo ya cruzo los dedos (bueno, cuando deje de escribir...) muchísima suerte.
Torysus, a ti no te había saludado todavía, bienvenida, ya nos iremos conociendo, ya he visto que te queda poquito para la no warry cruzo los dedos por tí también, a mi me toca el día 1 a ver qué pasa...
Maru, bienvenida a tí también, espero que también sea corta de estancia en la lista de las que buscamos y pronto pases a la otra lista de embarazo junto con nollita y cristi....

Bueno, guapas, ya nos iremos contando.....

Saluditos.

Z
zhe_9782028
28/6/10 a las 19:30

Se me ha pasado...
Albmar, no sé si lo he escrito bien, bienvenida, no sé si te habrás agregado a la lista si no hazlo.
Yo también estoy mucho en el foro de bebés, la verdad es que se resuelven muchas dudas y te das cuenta que tu hijo no es ningún bicho raro sino que pasa por etapas como todos los demás....jejeje, pobre, de bicho raro no tiene nada.
Pero si que es verdad que todos los niños pasan por los mismo, que aunque cada uno es un mundo después te das cuenta que todos hacen, dicen y les pasan las mismas cosas....

Bueno, bienvenida, nos iremos viendo por aquí o por el de tu bebé

L
liria_6995072
28/6/10 a las 23:09

Hola wapis!
Contaros que ya estoy más tranquila (al menos de momento, jajaja)
Retomé el tema con mi marido, a lo que me dijo que sí... Sorprendentemente, escuchó una conversación que mantuve con una amiga (con la cual tenemos muchísimas coincidiencias, en general, con todo) y bromeábamos que a ver si nos poníamos de acuerdo y para cuando a ella le quitaran el DIU (que será para septiembre) lográbamos las dos quedarnos embarazadas... A lo que él tomó nota!!!
Menudo berrinche pillé yo el otro día por no terminar de hablar las cosas! Pero bueno, que si me quedo antes, pues bien también... jijijiji

Hoy al ir al baño me sorprendí... Me parecido ver algo de la famosa clara de huevo ¿¿¿??? Hace una semana que, en teoría, ovulé; así que ando más perdida... UFFF!!! A alguna os ha pasado el ver la clara 2 veces al mes, o después de haber ovulado??? A ver si me podéis orientar un poquito.

Ayyy, NOLLITA!!!! Qué bién! Ya has visto a tu baby!!! Supongo que debe de hacer la misma ilusión que cuando es el primero... Son vivencias únicas cada una de ellas!!! Me alegro que todo esté bien, guapa.

CRISTY, cómo van esos primeros síntomas? Espero que te estés librando de las típicas náuseas matinales tan molestas... Cuidate!

XORI, apenas te conozco, así que mucho no te puedo decir... Tan sólo que intentes animarte, y que cualquier cosa, aquí tienes una forera dispuesta a escucharte.... y a apoyarte

LAU, da mucha penita ver a tu niña así, por eso tienes que ser fuerte y mimar mucho a tu peque para que la espera no se os haga tan dura... ánimo guapa!

DUNIA... PITUFA... que nos tenéis con la intriga!!!

Bueno, os dejo que la peque me llama... Luego más tarde entro a ver si hay alguna novedad...

A cuidarseee!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir