Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
A
an0N_957358299z
20/5/10 a las 23:45

Ola chikas

bienbenidas alas nuevas chikas,yo aqui sigo sin mi regla , con mis 2 test negativos y con mis sintomas desde ace un par de dias me duele un monton el pecho y derrepente noto como que me a bajado voy al baño y nada es flujo blanco que pensais?? mañana tengo medico para que me mande hacerme analisis de sangre para salir ya de duddas de una vez...se suele decir ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde....

LAUANTGON aver si tienes mas suerte que yo y es un positivo como una casa jejejeje aunque con tu anterior embarazo dices ke no tenias sintomas pero dicen ke cada embarazo en un mundo .... cuando te agas el test nos cuentas.....

UXUE nose si e ovulado bien o e ovulado mas tarde no tengo ni idea....sino estoy embarazada y me baja la maldita el mes que viene me comprare los test de ovulacion...lo raro eske el mes pasado me tocaba el dia 15 y se me adelanto al dia 14 y este mes mira ya una semana de retraso...

buenoo chicas yo os informare y ojala bengan pronto nuestros positivos++++++

launtgon informanos y mucha suerte

muchos besos

Ver también

A
aisatu_8529015
21/5/10 a las 10:05

Hola...
CHICAS, HOY ME HE LEVANTADO, ME HE HECHO EL TEST, Y ME HA DADO ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
hAY QUE ILUSION, Y ADEMAS ME TOCA LA MISMA FECHA QUE MI HIJO, SE LLEVARAN 3 AÑITOS JUSTOS, ESTOY QUE NO ME LO CREO Y MAS NERVIOSA QUE LA PRIMERA VEZ!!!!
Chicas animos, luangton mañana hazte el test haber que passa??
Va haber si van saliendo mas positivos....

E
emely_7831804
21/5/10 a las 10:26

Buenos dias chias
¿Que tal nos hemos levantado hoy?, yo con el estomago un poco revuelto, y los doleres tipicos como de rega pero por lo demas bien.

Creo que no va a hacer falta que me haga el test, ya que acabo de ir al baño y he manchado un poquito marron, pero solo al limpiarme, con lo que no pasa nada, si este no es mi mes será el que viene .

La verdad es que nunca he tenido sejemantes sintomas "premenstruales", será que me estoy cogiendo algo.

Monican2, Felicidadessssssssssssssssssss sssss!!!!!!, me alegro mucho por ti, ains, que envidia me das (pero sana, no vayas a pensar mal)

A las demas, suerte y a deberear mucho.

Actualizandooooo
NICK ------------------------------ BEBES -------------- M . BUSC ----------- FECHA --------- RESIDENCIA
edurne191------------------ ----niña 14 meses----------1mb........... ............03/05---------------segovia
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses-----------3mb----------- --- --14/05---------------navarra
Pitu2121--------------------- -- - Niña 4 años------------- 2mb-----------------18/05---------------Valencia
Vicky0006-------------------- --- Niño 14 meses -------- 2mb-----------------02/06-------------Badajoz
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 4mb--------------21-22/05----------San Sebastian
noeypol .............................. .... niño 2 años ................ 2mb .........................28/05
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 16mb------------------29/05----------------Madrid
Arwin26----------------------- ---niño 5 años---------------4mb-------- ---- -----30/04---------------Almeria
0Martica0 ----------------------- Niño 3 años ------------- 7mb
Susi7400---------------------- --niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
Uxue-------------------------- --- -niño 5 años ----------------10m ------------ 30/05 ------------- ??
Dulcescaricias1--------------- ------ -??--------------------- ?? ------------ ?? ------------- ??
Uge01 ----------------------------Niño 16 meses ---------5mb ---------------- 05/06 --------------Madrid
Emaitz ----------------------------Niño 18 meses ---------1mb ---------------- 24/05 --------------??
Monica3482 ----------------------------Niña 1 año ---------1mb ---------------- ?? --------------Almeria
Ta1976 ----------------------------Niña 3 años ---------?? ---------------- ?? --------------Sabadell
Marimupe ----------------------------Niño 22 meses ---------6mb ---------------- 30-31/05 --------------??
Quacim ----------------------------Niño 3 años ---------8mb ---------------- 15/05 --------------??

EMBARAZOS

Embarazadisima1------------ Niño 2 años ----------- 1-2 semanas
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 18 semanas.
Dearladys--------------------- - -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Nollita----------------------- ---- - -niña 2 años ------------------?? semanas.
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- ?? semanas
Monican2----------------- ------niño 2 años---------------?? semanas --------------Barcelona

R
rasha_8526937
21/5/10 a las 11:03

Hola
Monican ENHORABUENA!!!! Que bien, disfruta mucho de tu embarazo y ya nos irás contando que tal, que seguro que es FENOMENAL!!!!
Xori ya veras como estos 15 dias se pasan volando!!!!!!
Cristi nos tienes en ascuas!! espero que la analítica te de un resultado positivo.
Uxue, es muy probable que ya hayas ovulado, cuanto te ha durado tu ciclo mas largo? Mas que nada por calcular. Eso si, no te desanimes!!!!!
Lauantgon no tires la toalla, en mi último embarazo, dos días antes de la fecha de regla manché un poco marrón, fue sangrado de implantación. Luego lo perdí pero el motivo no feu la implantación. Así que espero que nos des buenas noticias.
Las demas, qué tal estais?
Besos!!

A
an0N_957358299z
23/5/10 a las :42

Os cuentooo
hoy me a bajado la regla .....despues de una semana de retraso este mes voy a usar test de ovulacion voi a mirar la pagina ke an recomendado en otro post aver ke tal....

monican2 ENHORABUENAAAA!!! ke envidia de la sana jejeje

A TODAS LAS DEMAS SUERTEEE AVER SI CONSEGUIMOS NUESTROS DESEADOS POSITIBOS A DEBEREAR MUCHOO!!!

A
an0N_957358299z
23/5/10 a las :44

Voy a actualizar....
Actualizandooooo
NICK ------------------------------ BEBES -------------- M . BUSC ----------- FECHA --------- RESIDENCIA
edurne191------------------ ----niña 14 meses----------1mb........... ............03/05---------------segovia
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses-----------4mb----------- --- --22/06---------------navarra
Pitu2121--------------------- -- - Niña 4 años------------- 2mb-----------------18/05---------------Valencia
Vicky0006-------------------- --- Niño 14 meses -------- 2mb-----------------02/06-------------Badajoz
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 4mb--------------21-22/05----------San Sebastian
noeypol .............................. .... niño 2 años ................ 2mb .........................28/05
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 16mb------------------29/05----------------Madrid
Arwin26----------------------- ---niño 5 años---------------4mb-------- ---- -----30/04---------------Almeria
0Martica0 ----------------------- Niño 3 años ------------- 7mb
Susi7400---------------------- --niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
Uxue-------------------------- --- -niño 5 años ----------------10m ------------ 30/05 ------------- ??
Dulcescaricias1--------------- ------ -??--------------------- ?? ------------ ?? ------------- ??
Uge01 ----------------------------Niño 16 meses ---------5mb ---------------- 05/06 --------------Madrid
Emaitz ----------------------------Niño 18 meses ---------1mb ---------------- 24/05 --------------??
Monica3482 ----------------------------Niña 1 año ---------1mb ---------------- ?? --------------Almeria
Ta1976 ----------------------------Niña 3 años ---------?? ---------------- ?? --------------Sabadell
Marimupe ----------------------------Niño 22 meses ---------6mb ---------------- 30-31/05 --------------??
Quacim ----------------------------Niño 3 años ---------8mb ---------------- 15/05 --------------??

EMBARAZOS

Embarazadisima1------------ Niño 2 años ----------- 1-2 semanas
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 18 semanas.
Dearladys--------------------- - -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Nollita----------------------- ---- - -niña 2 años ------------------?? semanas.
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- ?? semanas

B
belkis_5630812
24/5/10 a las :07

Empezam0s semana nueva
Bueno lo 1 de todo, muchas felicidades Monican que te valla todo muy bien, me alegro mucho por ti, no te pongas nerviosa y cuidate.

Lauantong ¿te a bajado al final? habeces puedes manchar y estar , yo todos los meses cuando me tiene que bajar pienso eso, pero luego no tengo suerte y me baja, pero bueno si te ha bajado no te preocupes como tu bien dices otro mes sera, tu niña solo tiene 2 añitos, te lo puedes tomar con calma y ya vendra ¡veras como biene pronto!

Cristi lo siento mucho, pero animo que seguro que lo consiges pronto.
Los test de ovulacion, de ese post no los he probado pero he probado otros que me imagino que seran igual y no me han gustado, no me han dicho cuando he oculado, si me baja la regla, probare con el cleanblue "no se si lo he escrito bien".
Pitufa no he podido contestarte antes, te cuento antes de empezar ha buscar el 2 embarazo, me solia bajar al mes, 30 31, 32, 33 mas o menos pero ahora hay meses que me baja igual y otros meses como el mes pasado que me tenia que bajar el dia 21 y me bajo el dia 30 fue a los 37 dias si no me equivoco, yo supongo que ya habre ovulado, porque el domingo que biene es el dia de la no warry, me hubiera gustado saber cuando es el dia de la ovulación mas que nada para poder gastar justo ese dia el gel que me compre, el gel es para 6 veces y he gastado 4 ya veremos si he tenido suerte y he hacertado y si no el mes que biene con el cleanblue usare los 2 geles que me quedan. A ti tambien te queda poco para el dia de la no warry haber si tenemos suerte.

Hoy tengo la barriga un poco rara como un poco inchada, y al agacharme me dan unos pinchazos haveces. Que sea lo que dios quiera.

Bueno chicas, pronto lo consegiremos, hasta mañana, que se me ha echo muy tarde esta noche, besos.

A
akvile_7233178
24/5/10 a las 6:55

hola soy nueva y voy x el 2do!!
hola ,, yo ya tengo un anina de 6 y voy x el segundo. mis sintomas hasta ahorita son,, senos hinchados, dolor de regla (mas de una semana, se van a ratos y vienen) hoy me puse la toalla xq pense q ya vendria y nada, ni rastro de ella, no hay olor a regla ni nada,, en cambio si he notado un pikitito de flujo blnco un pokitin espesito,, uds q opinan chicas?? aparte he tenido mas fatiga q de costumbre,, con mi 1er hija me daban colicos , tmb me llegue aponer la toalla xq pense que ya llegaria,, depsues pasaron dias y se me kitaron y llegaron los vomitos y nauseas ahora no se que pensar no m kiero hacer ilusiones tan rapido,, mi dia de ovulacion fue el 10 de mayo,, ese dia hice los deberes y tmb el dia siguiente, y despues el tercero, 4to y 6to dia, ne debieria de bajar el 24 o 25 masomenos segun mis calculos y mi periodo,, que sea lo que dios quiera saludos a todas.

E
emely_7831804
24/5/10 a las 9:11

Buenos dias chicas
¿Que tal hemos pasado el fin de semana? yo me lo he pasado bastante bien, aunque he estado un poco fastidiada con las tripas.

Al final, el sabado en cuanto me levante me bajo, así que nada, lo intentaremos para este mes que viene y listo, no hay problema.

Bienvenida Pariska, espero que tengas suerte.

A las que estais o entrais en vuestra semana fantastica, deberear mucho y a las que no, a deberear mucho tambien que por lo menos lo disfrutaremos.

Besitos para todas

A
akvile_7233178
24/5/10 a las 9:16

hola gracias x la bienvenida
pues les cuento que me he hecho el test ahorita mismo y que creen???? SUPER++++++++++++++++++++++++ estoy q no me lo creo aparte me lo he hecho de noche,,, manana x la manana me lo hare de nuevo para confirmarlo,, este fue mi primer intento y esoty super feliz!!! espero q como yo uds tengan muchisima suerte chicas !! espero ver mas ++++ x aki besos

E
emely_7831804
24/5/10 a las 11:29

Actualizandooooo
NICK ------------------------------ BEBES -------------- M . BUSC ----------- FECHA --------- RESIDENCIA
edurne191------------------ ----niña 14 meses----------1mb........... ............03/05---------------segovia
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses-----------4mb----------- --- --22/06---------------navarra
Pitu2121--------------------- -- - Niña 4 años------------- 2mb-----------------18/05---------------Valencia
Vicky0006-------------------- --- Niño 14 meses -------- 2mb-----------------02/06-------------Badajoz
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
noeypol .............................. .... niño 2 años ................ 2mb .........................28/05
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 16mb------------------29/05----------------Madrid
Arwin26----------------------- ---niño 5 años---------------4mb-------- ---- -----30/04---------------Almeria
0Martica0 ----------------------- Niño 3 años ------------- 7mb
Susi7400---------------------- --niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
Uxue-------------------------- --- -niño 5 años ----------------10m ------------ 30/05 ------------- ??
Dulcescaricias1--------------- ------ -??--------------------- ?? ------------ ?? ------------- ??
Uge01 ----------------------------Niño 16 meses ---------5mb ---------------- 05/06 --------------Madrid
Emaitz ----------------------------Niño 18 meses ---------1mb ---------------- 24/05 --------------??
Monica3482 ----------------------------Niña 1 año ---------1mb ---------------- ?? --------------Almeria
Ta1976 ----------------------------Niña 3 años ---------?? ---------------- ?? --------------Sabadell
Marimupe ----------------------------Niño 22 meses ---------6mb ---------------- 30-31/05 --------------??
Quacim ----------------------------Niño 3 años ---------8mb ---------------- 15/05 --------------??

EMBARAZOS

Embarazadisima1------------ Niño 2 años ----------- 1-2 semanas
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 18 semanas.
Dearladys--------------------- - -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Nollita----------------------- ---- - -niña 2 años ------------------?? semanas.
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- ?? semanas
Pariska11------------------- -- Niña 6 años------------- ?? semanas

R
rasha_8526937
24/5/10 a las 12:02

Hola
Hola a todas
Uxue, yo pienso como tu, que ya has ovulado!!!! así que a ver si hay suerte.
Pariska enhorabuena!!!!! Así me gusta, a la primera, jeje. Disfruta mucho de tu embarazo y ya nos irás contando.
Lauantgon y Cristi mucho ánimo!!!! Espero que junio sea vuestro mes.
Yo de momento nada, sin novedades, me encuentro como siempre. De todas formas en los embarazos que he tenido (incluido el de mi hijo) no he tenido sintomas hasta la 5 semana, así que me entero por el test. Tampoco tengo sintomas premenstruales así que nada de nada.
Hablamos. Besos a todas!!

Z
zhe_9782028
24/5/10 a las 13:50

Hola mis niñas....
Al leer vuestros mensajes me he dado cuenta que hacía bastante tiempo que no entraba, he estado liadísima en el trabajo, y cuando llego a casa a estar el poco tiempo que tengo con el peque que encima no deja de tener mocos y fiebre...uffff, desde que entró en la guarde no los suelta.
Bueno, enhorabuena a monican2, que notición, cómo va creciendo la lista de embarazo, a ver cuándo pasamos todas a esa lista....bueno, poco a poco, sin agobios.
Pues mi semana fantástica ya ha pasado, así que ha esperar, mi marido parece que ha vuelto a tener otra vez la ilusión por el segundo, yo creo que se asustó cuando el mes pasado vió el test de embarazo y le vio las orejas al lobo, jajajaja....
Bueno, bienvenidas a las nuevas y a seguir aumentando la lista

Saluditos

N
ngone_9572601
24/5/10 a las 19:37
En respuesta a zhe_9782028

Hola mis niñas....
Al leer vuestros mensajes me he dado cuenta que hacía bastante tiempo que no entraba, he estado liadísima en el trabajo, y cuando llego a casa a estar el poco tiempo que tengo con el peque que encima no deja de tener mocos y fiebre...uffff, desde que entró en la guarde no los suelta.
Bueno, enhorabuena a monican2, que notición, cómo va creciendo la lista de embarazo, a ver cuándo pasamos todas a esa lista....bueno, poco a poco, sin agobios.
Pues mi semana fantástica ya ha pasado, así que ha esperar, mi marido parece que ha vuelto a tener otra vez la ilusión por el segundo, yo creo que se asustó cuando el mes pasado vió el test de embarazo y le vio las orejas al lobo, jajajaja....
Bueno, bienvenidas a las nuevas y a seguir aumentando la lista

Saluditos

Otro mes mas
Hola chicas, felicidades a todas las +++++++++++++++ me alegro un montón por vosotras. Yo por el contrario, se acabo la ilusión de este mes, y ya van 9 meses, ya he batido el record, con mi hija tarde 9, asi que por ahora a seguir jugando !!! Hay mucha gente que dice que el mes que pasó de todo y que menos estuvo pendiente, fue el que se quedó. Pero, como se hace para no pensar en ello? porque yo lo intento, pero no puedo. Ademas yo no se si en las ciudades que en las que vivis vosotras hay mucha preñi, porque lo que es en la mia no das un paso sin encontrarte con una, mi madre dice que es que me fijo demasiado, pero aunque me fije, esta vez veo embarazadas por todas partes !!!!
Bueno chicas un placer leeros cada día. Besicos.

Z
zhe_9782028
25/5/10 a las 9:40

Ufff, qué lejos estábamos
Aprovecho para subir el post que ya estábamos en la página 3 y para saludaros, buenos días a todas.

Saluditos.

E
emely_7831804
25/5/10 a las 9:49

Buenos días mis niñas
¿Qué tal estais? yo ya tengo via libre para empezar la busqueda otra vez, así nada a deberear todo lo que se pueda.

Pariska, enhorabuena por tu ++++++++++++++++, ya nos contarás que tal vas.

Susi, no te desanimes, que ya veras como pronto consigues tu +++++++++++++.

A la demas a deberear todo lo que podais.

R
rasha_8526937
25/5/10 a las 13:15

Hola
Hola a todas. Qué tal? Yo sin nada nuevo que contar. lauantgon mucha suerte y espero que este sea tu mes!!!
Besos

R
rasha_8526937
26/5/10 a las 9:20

Hola
Hola a todas. Xori muchas gracias por tu consejo, la verdad es que viene bien saberlo porque los clearblue son caros!!! Así que lo voy a mirar. Yo sin novedades!!
Besos

E
emely_7831804
26/5/10 a las 12:16

Hola
buenos dias a todas

De momento no tengo mucho que contar pero bueno.

Xori, muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Besitos a todas

E
emely_7831804
26/5/10 a las 13:42

Actualizandooooooo
NICK ------------------------------ BEBES -------------- M . BUSC ----------- FECHA --------- RESIDENCIA
edurne191------------------ ----niña 14 meses----------1mb........... ............03/05---------------segovia
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses-----------4mb----------- --- --22/06---------------navarra
Pitu2121--------------------- -- - Niña 4 años------------- 2mb-----------------18/05---------------Valencia
Vicky0006-------------------- --- Niño 14 meses -------- 2mb-----------------02/06-------------Badajoz
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
noeypol .............................. .... niño 2 años ................ 2mb .........................28/05
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 16mb------------------29/05----------------Madrid
Arwin26----------------------- ---niño 5 años---------------4mb-------- ---- -----30/04---------------Almeria
0Martica0 ----------------------- Niño 3 años ------------- 7mb
Susi7400---------------------- --niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
Uxue-------------------------- --- -niño 5 años ----------------10m ------------ 30/05 ------------- ??
Dulcescaricias1--------------- ------ -??--------------------- ?? ------------ ?? ------------- ??
Uge01 ----------------------------Niño 16 meses ---------5mb ---------------- 05/06 --------------Madrid
Emaitz ----------------------------Niño 18 meses ---------1mb ---------------- 24/05 --------------??
Monica3482 ----------------------------Niña 1 año ---------1mb ---------------- ?? --------------Almeria
Ta1976 ----------------------------Niña 3 años ---------?? ---------------- ?? --------------Sabadell
Marimupe ----------------------------Niño 22 meses ---------6mb ---------------- 30-31/05 --------------??
Quacim ----------------------------Niño 3 años ---------8mb ---------------- 15/05 --------------??

EMBARAZOS

Embarazadisima1------------ Niño 2 años ----------- 1-2 semanas
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 18 semanas.
Dearladys--------------------- - -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Nollita----------------------- ---- - -niña 2 años ------------------?? semanas.
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- ?? semanas
Pariska11------------------- -- Niña 6 años------------- ?? semanas

Z
zhe_9782028
26/5/10 a las 13:46

Hola...
Entro a saludaros porque tampoco tengo mucho que contar...
He visto por aquí que os estais interesando por los test de ovulación, yo con mi hijo utilicé los de unitest, www.tienda.vidatest.com, son muy baratos, puedes coger un pack de test de ovulación y test de embarazo y cuesta alrededor de 25 , tienen un % de fiabilidad del 99,9%. Yo puedo confirmar que me quedé de mi hijo gracias a los test, porque yo pensé que ya había ovulado y me dió por hacerme un test y zas positivo como una casa, así que esa noche encargamos al pequeño...

B
belkis_5630812
26/5/10 a las 13:56

Hola chicas
Hola chicas no tengo nada que contar, yo esperando a que llegue el dia de la no warry

Pariska enhorabuena, me alegro mucho por ti, haber si nosotras tenemos tanta suerte como tu, ya nos contaras.

Susi, Cristi, Lauantgon a por el mes de junio haver si hay suerte, ahora a deberear mucho, haber si con la union de todas tenemos suerte pronto.

Susi en mi pueblo tambien hay embarazadas por todos los lados, que haran, hasta la vecina de mi madre que tiene 17 años se a quedado embarazada, bueno me imagino lo que haran pero ¿como? ¡vamos! que estoy yo dale que te pego y nada y luego llega una y sin querer se queda ¡pero bueno!

Vicki no estes tanto tiempo sin escribir porque estoy deseando que alguna escriba algo para leeros, la verdad que se lleva asi el mes mejor lellendo vuestras historias.

Pitufa yo tampoco tengo sintomas de nada, tendremos que esperar, haber si tenemos suerte.

Besitos a todas.

B
belkis_5630812
26/5/10 a las 14:41

Mi opinion de los tests de ovulacion
Bueno os comento mi opinión sobre los tests de ovulacion, aunque ya lo he comentado en otras ocasiones.
Yo nunca había utilizado tests de ovulación pero este mes me compre PRE-SEED lubricante vaginal que favorece la fertilidad, es para 6 veces, y cuesta 22'50 lo compre en fidetest pero tambien lo venden con 7 tests de ovulacion de tiras y 2 de embarazo, y pensé pues sí lo compro tambien porque si no, no voy a saber cuando ovulo, y no voy a utilizar bien el gel, pues con todo me costo 33 euro.
Pero que sucedio, cuando yo calcule de que llegaria el dia de la ovulacion empece a utilizar el gel y los test de ovulacion, pero gaste los 7 test de ov. y nada no me detectaron la ovulación y de gel me sobraron 2 porque no quise que se me gastaran, en tonces mi opinion es que lo mejor es si me baja, el mes que biene me comprare el cleanblue que son los que mas haciertan y asi poder gastar los geles que me quedan, cuando debe de ser, porque este mes los he gastado a voleo. Y si este mes o el que biene me quedara, seria gracias al pre-seed y si no me quedo seria porque tampoco funciona el pre-seed, ya tendria que investigar de probar otra cosa.
Bueno resumiendo el rollo que os he metido es:
que los tests de ovulacion de fidetest no me han funcionado, y ya no me fio de los tests de tiras, pero a otras personas a lo mejor le pueden ir bien.
Besitos

R
rasha_8526937
27/5/10 a las 10:02

Hola
Hola a todas, qué tal vais? Yo igual, ya sabeis que estos últimos días de espera como no seas una persona con síntomas hay poco que contar. Xori, siento mucho lo que te ha pasado, a ver si te recuperas pronto!! Uxue, no la esperamos para el mismo día, porque como uvulé mas tarde no la espero para el 30 así que a ver que pasa!!
Besos a todas!!

A
auixa_9782686
27/5/10 a las 10:51

Paso a saludar ...
Hola a todas .. he leido que hay algun ++++++ FELICIDADES!!

yo tampoco tengo mucho que contar ... me tendria que no venir entre ayer y mañana viernes .. mis ciclos son entre 28-30 dias ...

Demomento nada .. pero bueno .. que como cada mes ya tengo mis dolores .. mi dolor de pechos ..etc ... asi que a esperar que pasa ... he tenido la tentacion de comprarme un test de embarazo ... porque por una parte siempre que me he echo alguno y me daba negativo aparecia la regla al dia siguiente o incluso el mismo dia jejeje .. eso me paso mucho cuando buscaba mi primer hijo ... asi que por lo menos se te va la incertidumbre .. :P .. y si es positivo pues noticion ... pero aun no me lo he comprado ,,, nose ,,, si me entra la neura bajo y compro uno ,.. siempre quiero ser capaz de esperar pero no lo consigo!!

besossss

K
kainat_9398296
27/5/10 a las 12:04

Holaa!!!!!
yo tambien voy a por el segundo!! el dia 23 pues hicimos las tareas!!y desde el 24 que tengo como dolor de regla pero esque aun me quedapara que me tenga que venir....yo no creo que pueda ser tan pronto el dolor...e avierto un post pero esque nadie tampoco me contesta y yo aqui comiendome la cabeza...y esque encima me duele....

I
inass_7832312
27/5/10 a las 13:00

Test de ovulación
Hola a todas y, en especial, a Uxue05:

Respecto a tu experiencia con los tests de ovulación de Fidetest, me gustaría informarte de que atendemos todo tipo de dudas en general o sobre nuestros productos de lunes a domingo, personalmente y por una enfermera; con lo cual, las dudas sobre la ovulación, la LH, cuándo y cómo realizarse los tests de ovulación o cuándo utilizar Pre-seed te serán mejor resueltas.
Escríbeme un email a atencioncliente@fidetest.com y estaré encantada de enseñarte, si lo deseas, a utilizar los tests, te enviaré fotos de los resultados de los tests y, sobre todo, te explicaré cómo identificar las señales de tu cuerpo para saber cuándo ovulas.

Espero tu email. Estamos para ayudar.

P.D. En mi perfil encontrarás una foto con la secuencia diaria de los resultados con tests de ovulación Fidetest.

Saludos y ¡mucha suerte a todas!

Laura

E
emely_7831804
27/5/10 a las 14:05

Hola chicas
Que tal estamos hoy??

no tengo mucho que contar pero siempre me gusta pasarme por aqui y por lo menos saludar.

he leido que hay algun ++++++++++++++++++++++, Enhorabuena!!!!!!.

a las demas a deberear mucho.

Besitos a todas

O
orysya_8539853
27/5/10 a las 16:15

Omifin y legrado...
Hola chicas. Soy nueva por aquí. Yo me he quedado embarazada en febrero gracias a omifin (al primer intento), pero a las 12 semanas me hicieron legrado. Ahora tengo que esperar y en la segunda regla volver a empezar con omifin. Alguna parecido??? siempre anima un poco ver que hay personas como tú. Gracias.

R
rasha_8526937
28/5/10 a las 10:12

Hola
Hola a todas, qué tal estais? por fin llega el fin de semana. A dos días de la fecha clave sigo sin síntomas, como siempre. Bienvenidas a las nuevas. Yo no puedo ayudaros con vuestros sítomas, porque no tengo ni idea, pero espero que sea el aviso de un positivo. Noeypol mucha suerte. Pues nada, os deseo un buen fin de semana y tenemos que ponernos las pilas y contarnos mas cosillas!!!!
Besos

A
an0N_957358299z
28/5/10 a las 10:40


bienbenidas a las nuevas chicas!! cada vez somos mas ke bien ....

os quiero contar a todas lo que le a pasado ami amiga tiene una nena de 2 añitos pues bien queria ir a por segundo la regla le bajo el dia 9 de abril y se quito el diu el dia 29 del mismo mes pues nada el dia 9 de mayo no le babaja la regla y decidio esperar por ke nopodia estar embarazada porke ace solamente 10 dias ke se abia kitado el diu pues nada la semana pasada se hizo un test de embarazo y negativo , espero a este lunes a probar otravez con un test de embarazo y no podia ser le salia un sombrita decidio ir a urgencias a ke le mirarian y le hicieran analisis y todo eso y estaba embarazada de pokito pero embarazada !!!

asta la ginecologa de urgencias decia ke en 25 dias se abia kedado embarazada.eso es ser fertil jajajajaj

yo me kede a cuadros yo me kite el diu en enero y aki sigo jejeje

bueno mucha suerte a todas y a deberear mucho jejejejeje

E
emely_7831804
28/5/10 a las 11:40

Buenos dia chicas
No tengo mucho que contaros.

Ayer estuve hablando con mi marido del tema del hermanit@ para la peque, que parece que se habia desilusionado un poquito, y le dije que si no quería que me lo dijera, que no le iba a obligar, que yo si tenía muchas ganas, pero que tener un bebe era cosa de 2, y me dijo que el si queria, que tenia ganas, uff!, me dejo super tranquila, asi que nada a hacer los deberes y ya veremos si este es mi mes o no.

Bienvenidas a las nuevas y haber si todas tenemos suerte.

besitos y a pasar un buen fin de semana

S
soraia_9812089
28/5/10 a las 15:32
En respuesta a rasha_8526937

Hola
Hola a todas, qué tal estais? por fin llega el fin de semana. A dos días de la fecha clave sigo sin síntomas, como siempre. Bienvenidas a las nuevas. Yo no puedo ayudaros con vuestros sítomas, porque no tengo ni idea, pero espero que sea el aviso de un positivo. Noeypol mucha suerte. Pues nada, os deseo un buen fin de semana y tenemos que ponernos las pilas y contarnos mas cosillas!!!!
Besos

¿¿podeis ayudarme????
Hola!!!! yo empiezo estos dias con mi primer ciclo de omifin, el caso es que me dijo la gine que empezara el tercer día de regla con la primera pastilla, me vino la regla ayer jueves 27, debería empezar el domingo, no??? o se cuenta desde ayer??y debo empezar el sábado?? cómo lo veis??

E
emely_7831804
31/5/10 a las 8:46

lo subo luego os cuento
NICK ------------------------------ BEBES -------------- M . BUSC ----------- FECHA --------- RESIDENCIA
edurne191------------------ ----niña 14 meses----------1mb........... ............03/05---------------segovia
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses-----------4mb----------- --- --22/06---------------navarra
Pitu2121--------------------- -- - Niña 4 años------------- 2mb-----------------18/05---------------Valencia
Vicky0006-------------------- --- Niño 14 meses -------- 2mb-----------------02/06-------------Badajoz
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
noeypol .............................. .... niño 2 años ................ 2mb .........................28/05
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 16mb------------------29/05----------------Madrid
Arwin26----------------------- ---niño 5 años---------------4mb-------- ---- -----30/04---------------Almeria
0Martica0 ----------------------- Niño 3 años ------------- 7mb
Susi7400---------------------- --niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
Uxue-------------------------- --- -niño 5 años ----------------10m ------------ 30/05 ------------- ??
Dulcescaricias1--------------- ------ -??--------------------- ?? ------------ ?? ------------- ??
Uge01 ----------------------------Niño 16 meses ---------5mb ---------------- 05/06 --------------Madrid
Emaitz ----------------------------Niño 18 meses ---------1mb ---------------- 24/05 --------------??
Monica3482 ----------------------------Niña 1 año ---------1mb ---------------- ?? --------------Almeria
Ta1976 ----------------------------Niña 3 años ---------?? ---------------- ?? --------------Sabadell
Marimupe ----------------------------Niño 22 meses ---------6mb ---------------- 30-31/05 --------------??
Quacim ----------------------------Niño 3 años ---------8mb ---------------- 15/05 --------------??

EMBARAZOS

Embarazadisima1------------ Niño 2 años ----------- 1-2 semanas
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 18 semanas.
Dearladys--------------------- - -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Nollita----------------------- ---- - -niña 2 años ------------------?? semanas.
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- ?? semanas
Pariska11------------------- -- Niña 6 años------------- ?? semanas

Z
zhe_9782028
31/5/10 a las 10:46

Hola mis niñas...
Estoy a dos días de mi no warry y no tengo ningún síntoma, nada de nada, todos los meses estoy con los dolores de regla unos días antes pero ahora nada, lo único que llevo notando desde hace días es un poco de molestias en el estómago, como si no me cayera bien la comida o no la digiriera bien... pero bueno, como siempre, a esperar a ver qué pasa.

Vosotras qué tal? Qué tal el finde?
Aquí en Badajoz, para no poder moverse, este fin de semana se ha celebrado aquí el día de las fuerzas armadas, ayer vinieron el rey, la reina, el príncipe y la princesa y un séquito que ni os cuento, bueno lo habréis visto en la tele... pero es que desde el miércoles pasado era una odisea moverse por la ciudad, muchas calles cortadas, controles por todos sitios, los helicópteros todo el día sobrevolando....vamos que hemos estado muy entretenidos....

Y las preñis, qué tal? Contadnos algo....

Saluditos.

B
belkis_5630812
31/5/10 a las 10:57

Otra semana nueva
Hola chicas, ¿como haveis empezado la semana?
Bueno yo quiero rectificar algunas cosas que dije el otro dia sobre los tests de ovulación de fidetest, los tests son todos igual, los compres donde los compres incluso los de las farmacias, pero en la farmacia son mas caros porque pagamos marca.
Sobre lo que dice xori, de que te dan un email de una chica que te resueve las dudas, es verdad es fenomenal. La chica de FIDETEST me ha escrito en mi correo resolviendo todas mi dudas, tienen mucha profesionalidad, no solo estan para vender si no para ayudarnos tambien. ¡ a mi me ha gustado mucho como me ha esplicado todo sobre los tests, gel pre-seed.......

A mi todabia no me ha bajado aunque haveces me noto dolorcicos como si me fuera a bajar, aunque cuando me quede embarazada de mi hijo tambien me notaba dolorcico, aunque yo creo que este mes si que me va ha bajar, lo estoy notando que ya me queda poco, aunque como mis reglas no son regulares,
lo mismo se me atrasa algunos dias.
Pitufa y tu como vas que tengas suerte y haver si nos das un +.

Vicky seguro que este mes si que tienes suerte animo que ya te queda poco para saberlo.

Lauantong me alegro que tu marido este animado con lo de la busqueda del segundo, veras como este mes os lo tomais mas en serio y ¡ OTRO POSITIVO PARA TI !

Cristi lo de tu amiga si que ha sido llegar y vesar al santo como dice el refran.

Bueno mucha suerte a todas y haver si de aquí ha que acabe el verano estamos todas preñis.

BESOS

E
emely_7831804
31/5/10 a las 13:49

Hola chicas
¿Que tal estais hoy?.

Yo estoy con un trancazo que no puedo mas, tengo a la peque malita y me lo ha contagiado, pero que le vamos a hacer.

Este fin de semana, no hemos hecho gran cosa, ya que con la peque pochita, poco podiamos hacer, ayer fuimos a comer a casa de mis padres , que habian vuelto de su viaje a Turquia, y bueno, como estaba lloviendo no se podia salir a la calle.

Hay chicas, desearme mucha suerte, entro en mi "SEMANA FANTASTICA", se supone que ovulo el viernes, asi que aunque este con este trancazo, a deberear cuantas veces queramos.

bueno, suerte a todas las que entran en su semana fantastica y a las que no la esperan más suerte aun si cabe, para que nos den una muy buena noticia.

besitos a todas

R
rasha_8526937
31/5/10 a las 16:57

Hola
Hola a todas, qué tal vais? A mí al final me bajó el domingo así que a ver si tengo mas suerte el mes que viene. Lo bueno, es que parece que vuelvo a ser regular.

NICK ------------------------------ BEBES -------------- M . BUSC ----------- FECHA --------- RESIDENCIA
edurne191------------------ ----niña 14 meses----------1mb........... ............03/05---------------segovia
cristi2014-------------------- ---- niño14 meses-----------4mb----------- --- --22/06---------------navarra
Pitu2121--------------------- -- - Niña 4 años------------- 2mb-----------------18/05---------------Valencia
Vicky0006-------------------- --- Niño 14 meses -------- 2mb-----------------02/06-------------Badajoz
Lauantgon-------------------- -- Niña 2 años------------- 5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
noeypol .............................. .... niño 2 años ................ 2mb .........................28/05
Pitufa510-------------------- - -- Niño 2 años----------- 17mb------------------28/06----------------Madrid
Arwin26----------------------- ---niño 5 años---------------4mb-------- ---- -----30/04---------------Almeria
0Martica0 ----------------------- Niño 3 años ------------- 7mb
Susi7400---------------------- --niño 6 años---------------8mb-------- -----?-------?
Amiga658---------------------- -niña 3 años --------------------- ?? ------------ ?? ------------- Valladolid
Uxue-------------------------- --- -niño 5 años ----------------10m ------------ 30/05 ------------- ??
Dulcescaricias1--------------- ------ -??--------------------- ?? ------------ ?? ------------- ??
Uge01 ----------------------------Niño 16 meses ---------5mb ---------------- 05/06 --------------Madrid
Emaitz ----------------------------Niño 18 meses ---------1mb ---------------- 24/05 --------------??
Monica3482 ----------------------------Niña 1 año ---------1mb ---------------- ?? --------------Almeria
Ta1976 ----------------------------Niña 3 años ---------?? ---------------- ?? --------------Sabadell
Marimupe ----------------------------Niño 22 meses ---------6mb ---------------- 30-31/05 --------------??
Quacim ----------------------------Niño 3 años ---------8mb ---------------- 15/05 --------------??
Xori4--------------------------------niño 4 años------------2mb-----------------------------Alicante
EMBARAZOS

Embarazadisima1------------ Niño 2 años ----------- 1-2 semanas
Laura0855-------------------- -- Niño 4 años---------- 18 semanas.
Dearladys--------------------- - -niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Nollita----------------------- ---- - -niña 2 años ------------------?? semanas.
Sandrissqv------------------- -- Niño 5 años------------- ?? semanas
Pariska11------------------- -- Niña 6 años------------- ?? semanas

Lauantgon, espero que tengas mucha suerte esta semana!!! Mi peque también está malito, espero que tu niña se recupere pronto!!
Cristi, vaya suerte tiene tu amiga!!! Espero que se encuentre bien y que tenga un buen embarazo.
Vicky y uxue, espero que pronto nos deis buenas noticias!!!!
Xori, no nos pones para cuando no la esperas!!!
Yo cambio mi fecha a ver si hay suerte!!!!
Besos

N
ngone_9572601
31/5/10 a las 18:50
En respuesta a belkis_5630812

Hola chicas
Hola chicas no tengo nada que contar, yo esperando a que llegue el dia de la no warry

Pariska enhorabuena, me alegro mucho por ti, haber si nosotras tenemos tanta suerte como tu, ya nos contaras.

Susi, Cristi, Lauantgon a por el mes de junio haver si hay suerte, ahora a deberear mucho, haber si con la union de todas tenemos suerte pronto.

Susi en mi pueblo tambien hay embarazadas por todos los lados, que haran, hasta la vecina de mi madre que tiene 17 años se a quedado embarazada, bueno me imagino lo que haran pero ¿como? ¡vamos! que estoy yo dale que te pego y nada y luego llega una y sin querer se queda ¡pero bueno!

Vicki no estes tanto tiempo sin escribir porque estoy deseando que alguna escriba algo para leeros, la verdad que se lleva asi el mes mejor lellendo vuestras historias.

Pitufa yo tampoco tengo sintomas de nada, tendremos que esperar, haber si tenemos suerte.

Besitos a todas.

A veces pienso en desistir
Hola chicas,
Uxue, ya te digo con lo de las preñis yo sigo viendo por todas partes, y ayer fui a una comida con unos amigos y había una chica que no conocía con un barrigote .... que envidia me dio.
Sabeis que pasa que a veces pienso en desistir, se que 10 meses, para alguien sera mucho tiempo, pero para las que llevan mas de un año, no sera tanto, el problema es lo que ya conte del acne, me propusieron un tratamiento en el que no podia quedarme embarazada en 1 año, y claro ahora me veo que sigo con el brote de acne y que tampoco me he quedado embarazada, asi que siento que en cierto modo "he perdido el tiempo", pero que le vamos a hacer, las cosas son asi, estas cosas no siempre llegan cuando las esperas.
Un besito a todas y a ver si pronto todas las de la lista estamos en ++++++++++++++++++

A
an0N_957358299z
1/6/10 a las :41

Entro un ratito
hola chiquitas que tal vais?? yo esperando mi SUPER SEMANA FANTASTICA aver si este mes me quedo asi me tocaria a ultimos de febrero primeros de marzo y se llevarian 2 años ya ke mi niño cumple en marzo ke bien!!
lauantgon me alegro que tu marido tambien este seguro de ir a por otro bebe ya que es cosa de 2 jejeje, aver os recuperais prontito la nena y tu del catarro....
vicky ya e visto por la tele en badajoz alos reyes y principes por el dia de las fuerzas armadas casi se cae doña sofia jejeje menudos reflejos tiene el rey ....aver si tienes suerte y estas embarazada.
uxue cuando te tiene ke bajar me e fijado en la lista y no pones nada jejeje
pitufa otro mes sera aver si lo consegimos este mes todas... mucha suerte
xori al final me compre los test de ovulacion de unitest nose el primer mes ke los probe me kede embarazada de mi niño aver esta vez, ojala me salga el positivo pronto para hacer deberines jejeje
notilla ami con mi niño tambien me ponia super mala mareadisima por la tension baja, hasta casi me desmayaba en cualkier sitio estaba bien y derrepente me empezaba a marear te doy un consejo yo como llebaba bolso grandecito me compraba bolsitas de patatas de jamon y cada vez ke me mareaba me comia una y me ponia de maravilla... espero ke te pongas bien...cada embarazo es un mundo..

buenoo guapisimas suerte a todass!!! besoss

A
auixa_9782686
1/6/10 a las :46

Actualizo me vino ayer domingo a seguir buscandoooo!!
NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
edurne191------------------------niña 14 meses----------1mb-----------------03/05---------------segovia
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------4mb----------------22/06---------------navarra
Pitu2121-------------------------- Niña 4 años--------------2mb----------------18/05---------------Valencia
Vicky0006-------------------------Niño 14 meses----------2mb----------------02/06-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
noeypol----------------------------niño 2 años --------------3mb----------------29/06----------------Barcelona
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------29/05----------------Madrid
Arwin26---------------------------niño 5 años---------------4mb-----------------30/04---------------Almeria
0Martica0 ------------------------Niño 3 años---------------7mb-----------------????----------------?????
Susi7400-------------------------niño 6 años---------------8mb-----------------????----------------?????
Amiga658------------------------niña 3 años----------------???------------------????-------------- Valladolid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------10m ----------------????----------------?????
Dulcescaricias1----------------?????????----------------???-----------------????----------------?????
Uge01 ----------------------------Niño 16 meses----------5mb ---------------- 05/06---------------Madrid
Emaitz ----------------------------Niño 18 meses----------1mb----------------- 24/05---------------?????
Monica3482 ---------------------Niña 1 año---------------1mb-------------------????---------------Almeria
Ta1976 ---------------------------Niña 3 años--------------???-------------------????---------------Sabadell
Marimupe ------------------------Niño 22 meses----------6mb------------------30-31/05------------?????
Quacim ---------------------------Niño 3 años--------------8mb------------------15/05-----------------?????
Xori4--------------------------------niño 4 años------------2mb--------------------18/6------------------Alicante
EMBARAZOS

Embarazadisima1-------------Niño 2 años -------------1-2 semanas
Laura0855-----------------------Niño 4 años--------------18 semanas.
Dearladys------------------------niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Nollita-----------------------------niña 2 años --------------?? semanas.
Sandrissqv----------------------Niño 5 años--------------?? semanas
Pariska11------------------------Niña 6 años------------- ?? semanas

E
emely_7831804
1/6/10 a las 9:31

Buenos días chicas
¿Que tal nos hemos levantado hoy?, yo con una congestión que no puedo con ella, pero bueno, son fases del catarro.

Le peque está mucho mejor, ya no tose casi, así que vamos mejorando.

La verdad es que tengo un poco de miedo, ya que como estoy tomando frenadol, para aliviar un poco los sintomas del catorro, y como ya sabeis que es mi semana fantastica, si hay posibilidad de embarazo (una vez hechos los deberes claro ), no pasará nada verdad .

Bueno, quiero daros a todas un fuerte abrazo y mucha fuerza.

besitos

E
emely_7831804
1/6/10 a las 13:28


R
rasha_8526937
1/6/10 a las 16:31

Hola
Hola chicas, qué tal vais? He actualizado la lista pero veo que no he cambiado bien la fecha así que la voy a cambiarla ahora. No sé si comprarme los test de ovulación, la verdad es que entretienen mucho, jeje, y te ayudan a saber los días clave, pero ya mas o menos vuelvo a ser regular, así que ya os contaré que decido. Nollita, yo pasé un embarazo muy malo con mi peque, y los mareos eran continuos, de hecho le di un golpe al coche aparcando y decidí no volver a cogerlo hasta dar a luz, ya que mis reflejos no eran los mismos. Tuve todo el embarazo tensión baja. Sabes que me tomaba? Sugus, y a mi hijo ahora le encantan, jeje!!!
Besos a todas

NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
edurne191------------------------niña 14 meses----------1mb-----------------03/05---------------segovia
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------4mb----------------22/06---------------navarra
Pitu2121-------------------------- Niña 4 años--------------2mb----------------18/05---------------Valencia
Vicky0006-------------------------Niño 14 meses----------2mb----------------02/06-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
noeypol----------------------------niño 2 años --------------3mb----------------29/06----------------Barcelona
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------28/06----------------Madrid
Arwin26---------------------------niño 5 años---------------4mb-----------------30/04---------------Almeria
0Martica0 ------------------------Niño 3 años---------------7mb-----------------????----------------?????
Susi7400-------------------------niño 6 años---------------8mb-----------------????----------------?????
Amiga658------------------------niña 3 años----------------???------------------????-------------- Valladolid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------10m ----------------????----------------?????
Dulcescaricias1----------------?????????----------------???-----------------????----------------?????
Uge01 ----------------------------Niño 16 meses----------5mb ---------------- 05/06---------------Madrid
Emaitz ----------------------------Niño 18 meses----------1mb----------------- 24/05---------------?????
Monica3482 ---------------------Niña 1 año---------------1mb-------------------????---------------Almeria
Ta1976 ---------------------------Niña 3 años--------------???-------------------????---------------Sabadell
Marimupe ------------------------Niño 22 meses----------6mb------------------30-31/05------------?????
Quacim ---------------------------Niño 3 años--------------8mb------------------15/05-----------------?????
Xori4--------------------------------niño 4 años------------2mb--------------------18/6------------------Alicante
EMBARAZOS

Embarazadisima1-------------Niño 2 años -------------1-2 semanas
Laura0855-----------------------Niño 4 años--------------18 semanas.
Dearladys------------------------niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Nollita-----------------------------niña 2 años --------------?? semanas.
Sandrissqv----------------------Niño 5 años--------------?? semanas
Pariska11------------------------Niña 6 años------------- ?? semanas

B
belkis_5630812
1/6/10 a las 23:24

hola chicas
Lauantong espero que ya lleves mejor tu catarro, dices que es porque te lo ha pegado tu hija, pero yo creo que ha sido tu marido que te ha destapado demasiado en tus dias fantasticos je je je disfruta todo lo que puedas en tus dias fantasticos.

Pitufa veras como este mes tienes mas suerte, me alegro que vuelvas ha ser regular, asi si te compras los tests gastaras menos tests porque mas o menos sabes cuando puedes ovular.

Nollita yo en el embarazo de mi hijo no me estere, pero dicen que los 3 primeros meses son los peores, veras como pronto te sientes mejor, ¡que te valla todo bien!

Cristi ojala y tengas suerte este mes, a si se llevarian 2 añitos justos ¡te mando toda la suerte del mundo!
En la lista ponia que me tenia que baja el 30 de mayo, pero a xori se le ha olvidado de ponerlo, xori xori, je je je.
Os cuento llevo 2 dias de atraso, pero no me alarmo porque el mes pasado se me atraso 6 dias, yo pensaba que si que estaba y al 6 dia me bajo si el domingo 6 no me ha bajado me hare el test, ojala y no me baje, pero yo creo que este mes tampoco habra suerte, hace unos dias me notaba sintomas de warry pero ayer y hoy no me noto nada, ¡tendre que ser mas positiva!

Cuando alguna actualice la lista ponerme la fecha 30-5 demomento, ha por cierto soy de un pueblo de alicante igual que xori.

MUCHA SUERTE A TODAS Y A DEBEREAR MUCHO

E
emely_7831804
2/6/10 a las 11:20

Buenos dias chicas
La verdad es que no tengo mucho que contar, pero bueno, ahi estamos, haciendo los deberes a ver si este mes se da.

Del catarro estoy mucho mejor, aunque como ya os comente, no se que me da, estrar buscando un bb y estar tomado frenadol, espero que si este mes se me da, no le pase nada.

besitos

Z
zhe_9782028
2/6/10 a las 13:34

Ya está aquí....
puntual como un reloj suizo.... ya estoy empezando a manchar y ha tener el típico dolorcillo de regla, así que nada otro mes mas.....lo mejor de todo esto es que se me ha regulado un montón, ahora todos los meses me viene cada 30 días clavaditos, y mira que yo pensé que se me iba a retrasar porque pensaba que había ovulado mas tarde.....

Pues, luego entro a actualizar la lista y a ponerme nueva fecha.


Saluditos...

E
emely_7831804
3/6/10 a las 8:40

Hola
Que tal estamos hoy?, yo voy poco a poco.

Vicky, mucho animo, ya verás como este mes que empieza es el tuyo, al igual que mas de una.

Uyuyuyuyuyuyuyuyuy, pero que nos paso ayer?, estabasmos mudas o que?.

A ver si nos ponemos las pilas y nos contamos mas cositas.

Besos a todas

B
belkis_5630812
3/6/10 a las 10:52

Buenos dias
Hola chicas, lleva razon lauantgon, haber si nos contamos mas cositas, que esta esto un poco paradito.
Bueno os cuento, llevo 4 dias de atraso sin la no me quiero hacer ilusiones para que no me pase como el mes pasado, que me lleve mucha desilusion se me atraso 6 dias y yo pensaba que estaba, pero no puedo evitarlo ya empiezo a darle vueltas a la cabecita, ¿estare? yo este mes estoy con la mania que no he ovulado, y que si que me va ha bajar la warry, pero ya empiezo ¡hay madre mi, ojala y este mes tenga suerte! que ya esta bien casi un año apareciendo la warry el sabado o el domingo me hare la prueba espero que no aparezca la hay ya me estoy poniendo nerviosa y eso que hace una semana no estaba yo muy positiva, como este mes no he notado el moco ese que dicen cuando ovulas. bueno que sea lo que dios quiera.
Bueno chicas a deberear mucho.

Vicky lo siento mucho haber si este mes es el tuyo, animate y a deberear, hasta que lo consigamos bueno y despues de conseguirlo tambien no vamos a dejar a nuestro amorcitos de lado.

Contaros algo que a la noche cuando acuesto a mi niño me conecto y me gusta leeros.

Z
zhe_9782028
3/6/10 a las 13:39

Hola mis niñas...
Actualizo la lista....

NICK -------------------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA
edurne191------------------------niña 14 meses----------1mb-----------------03/05---------------segovia
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------4mb----------------22/06---------------navarra
Pitu2121-------------------------- Niña 4 años--------------2mb----------------18/05---------------Valencia
Vicky0006-------------------------Niño 15 meses----------3mb----------------01/07-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
noeypol----------------------------niño 2 años --------------3mb----------------29/06----------------Barcelona
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------28/06----------------Madrid
Arwin26---------------------------niño 5 años---------------4mb-----------------30/04---------------Almeria
0Martica0 ------------------------Niño 3 años---------------7mb-----------------????----------------?????
Susi7400-------------------------niño 6 años---------------8mb-----------------????----------------?????
Amiga658------------------------niña 3 años----------------???------------------????-------------- Valladolid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------10m ----------------????----------------?????
Dulcescaricias1----------------?????????----------------???-----------------????----------------?????
Uge01 ----------------------------Niño 16 meses----------5mb ---------------- 05/06---------------Madrid
Emaitz ----------------------------Niño 18 meses----------1mb----------------- 24/05---------------?????
Monica3482 ---------------------Niña 1 año---------------1mb-------------------????---------------Almeria
Ta1976 ---------------------------Niña 3 años--------------???-------------------????---------------Sabadell
Marimupe ------------------------Niño 22 meses----------6mb------------------30-31/05------------?????
Quacim ---------------------------Niño 3 años--------------8mb------------------15/05-----------------?????
Xori4--------------------------------niño 4 años------------2mb--------------------18/6------------------Alicante
EMBARAZOS

Embarazadisima1-------------Niño 2 años -------------1-2 semanas
Laura0855-----------------------Niño 4 años--------------18 semanas.
Dearladys------------------------niño 3 años (Johan Anthony) ------------------7 semanas (6-03-2010)
Nollita-----------------------------niña 2 años --------------?? semanas.
Sandrissqv----------------------Niño 5 años--------------?? semanas
Pariska11------------------------Niña 6 años------------- ?? semanas


Uxue, tía cuéntanos, qué nervios se pasan verdad? espero que este sí que sea tu mes...jo qué ilu cuando hay tantas esperanzas.... no dejes de contarnos que yo ya estoy impaciente.....te voy a poner velitas para ver si te traen suerte...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir