Foro / Maternidad

en busca un ano o mas

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 10:00
I
ilargi_8437061
18/6/07 a las 22:33
En respuesta a loyola_5746138

Hola myred!
Pues puede ser, nuestro cuerpo es un mundo. Yo como nunca me he tomado la temperatura, no lo sé. Pero este mes aún no he visto la clara de huevo (a lo mejor se ha ido de vacaciones), y he pasado de hacerme tests, pero noto pinchazitos por ahi abajo, o sea, si además cuento que hoy es mi dia 15. Mañana a ver si pillo a mi maridin, y le doy unos cuantos meneos.
Me alegro que estés tranquila y animada, tu el proximo mes el omifin, y yo mi tercera IA, que espero que sea la redefinitiva.

Besos mi microbiologa guapa

Uyyyyyy pero no hace falta...
k veas la clara de huevo...pork muchas chicas no la tienen y ya andan cambiando pañales...es k aveces no la vemos, pero si ovulamos!!!! y aunk hay un metodo para buscarla pues yo la verdad espero k se manifieste sola !!!
Asi ke goooooooooooooooooooo con ese ovu!!!...hay que preparale el caminito a Mr Ovulin para que salga con un bueeen recibimiento
Recuerda quedarte un tiempito acostada...siiii neeeeennnaaaa aunque te lleven tus libros a la camita, pero despues de deberes te me kedas recostadita...Ok?
bsitos
Atte Myred

Ver también

A
an0N_972080299z
18/6/07 a las 22:37

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas,despuès de mi super bajonazo de ayerhoy empecè con san omifin,jeje
a ver si atinamos yaaa que leñeses mi mes 13 aish,no puedo ser supersticiosa,el 13 e gusta mucho,jeje,mañana hago resumen,me voy a hacer la cena ñam ñam que hambrejejejeej

I
ilargi_8437061
18/6/07 a las 22:38

Oyeee....godeeeeeeee !!!!
que no sabia que Vane, tambien te dijo de gemelitos es en serio??...pork no lo sabia...solo percibo esa sensacion contigo pero no se porque!!!
jajajajaja preciosa...que no se darte tantos datos...deja me concentroooo....pero de k van a ser dos eso me keda claro...asi k duerme mientras puedas !!!
bsitos preciosaaaaaa y me gusta ver que ya estas mejor
Atte Myred

N
nayat_5742977
18/6/07 a las 22:40

Hola chicas!!!
Os he leido por encima, porque tengo un dolor de cabeza tremendo, pero no queria acostarme sin ver como andan mis niñas favoritas
Ya veo que hemos vuelto a las adivinaciones,jeje. Vamos a tener que montar una porra!!!
Pues hoy he estado en el gine, y SORPRESA!!! me ha hecho una eco. Es increible lo bien que se ve. Y de repente, estab yo mirando al costi y oigo" pom-pom, pom-pom.."ERA EL CORAZON!!! Nos hemos quedado patidifusos, y con unas caritas de pánfilos... Pero me ha dicho el gine que está más grande de lo que le corresponde, como de un 5 dias más. Claro, que yo era un chochinillo bien criao cuando nací, asi que tiene a quien salir...
En fin, que me voy a la cama, porque hoy no he parado...
Un beso grandote a todas sin excepción!!
Y Gode, aunque tengas dolores, yo sigo rezando,por si son de otra cosa, ok??
MUACKSSSSSSSS

N
nayat_5742977
18/6/07 a las 22:42
En respuesta a an0N_972080299z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas,despuès de mi super bajonazo de ayerhoy empecè con san omifin,jeje
a ver si atinamos yaaa que leñeses mi mes 13 aish,no puedo ser supersticiosa,el 13 e gusta mucho,jeje,mañana hago resumen,me voy a hacer la cena ñam ñam que hambrejejejeej

Mi última regla
fue el 13 de abril, y me quedé a los 13 meses de búsqueda, asi que ha pasado a ser mi número favorito

L
loyola_5746138
18/6/07 a las 22:50

Buenas noches!
Bueno niñas me despido por hoy, que mañana tengo que levantarme prontito.

Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué bien asi que hoy has tenido eco, me alegro un montón. A mi el número 13 me encanta, siempre me ha gustado, no sé por qué, aunque yo ya voy por mi mes 18, no está mal tampoco, jeje.

Vane corazón, asi me gusta que te animes, que el señor omifin va a hacer milagros, no lo dudes. Muchos besos.

Gode, jeje, con que la bruji Vane te dijo 2? Pues a mi también, aunque no lo veia claro. A mi me encantaria tener 2 de golpe, mi padre es mellizo y siempre me habian dicho que yo podria tenerlos, aunque con IA hago trampas,

Myred, y a mi que me ves en el futuro? Uno, dos, niño o niña? jeje, que a mi no me has dicho nada, y yo también quiero saber.

Bueno chicas, felices sueños, y hasta mañana

L
loyola_5746138
19/6/07 a las 9:02

Buenos días!
Buenos dias a mis niñas guapas, que tal se presenta el martes? Yo con ganas de que pase esta semana rapidito rapidito, bueno, las otras dos también, jeje

Gode, pues si la bruji Vane me dijo 2, pero seguro seguro no, asi que por eso te digo que no lo veia muy claro. Y también me dijo que prontito, espero que acierte, jeje. No, si al final vamos a coincidir las tres

Linda, como estas hoy? Que tal se porta Diana? jeje, la has vuelto a notar? Estoy esperando tu mensaje, que por la mañana sé que estás por aqui.

Y las demás que contais? Muchos besos

L
lixin_8516937
19/6/07 a las 10:38

Ya estoy por aquí otra vez!
Hola chicas, qué tal?

Pues yo estoy otra vez por aquí, más o menos operativa. Después de unas pequeñas "vacacines" he vuelto a la carga, pero he tenido bastante trabajo (final de curso) y no he podido entrar. Prácticamente ni os he leído. Lo siento!!!!

Creo que no tengo mucho que contar, la verdad. Y digo "creo", porque luego me enrollo como una persiana... De momento sigue todo más o menos igual. Sólo que, creo (no estoy segura) de que ayer por la noche noté algo. Ya no son las burbujitas que notaba, ahora es algo más "fuerte" (pero sin pasarse, claro). Puede ser el baby? Es que es muy curioso, pero las burbujitas las notaba bastante cerca del ombligo y ahora lo que noto es mucho más abajo. No sé si será el bebé o mi impaciencia... Pero ayer mi marido también lo notó (le tuve que despertar, que mala soy!)

He visto que estais haciendo de "brujas", qué tal van los aciertos? La verdad es que yo ya tengo ganas de saber seguro lo que es, pero solo por poder ponerle un nombre y hablar con él/ella.

Y vosotras? las no-warrys como van? Para cuando toca mear palito???
Las preñis que tal? tan histéricas como yo?
La supermami del foro he visto que bien. Tomo nota del consejo para favorecer que duerma de noche. Ah, y todos los consejos que nos puedas dar serán bien recibidos!

Estaré toda la mañana por aquí, tengo trabajillos por hacer en el ordenador. Os iré leyendo.

Petonets!

L
loyola_5746138
19/6/07 a las 11:06
En respuesta a lixin_8516937

Hola chicas, qué tal?

Pues yo estoy otra vez por aquí, más o menos operativa. Después de unas pequeñas "vacacines" he vuelto a la carga, pero he tenido bastante trabajo (final de curso) y no he podido entrar. Prácticamente ni os he leído. Lo siento!!!!

Creo que no tengo mucho que contar, la verdad. Y digo "creo", porque luego me enrollo como una persiana... De momento sigue todo más o menos igual. Sólo que, creo (no estoy segura) de que ayer por la noche noté algo. Ya no son las burbujitas que notaba, ahora es algo más "fuerte" (pero sin pasarse, claro). Puede ser el baby? Es que es muy curioso, pero las burbujitas las notaba bastante cerca del ombligo y ahora lo que noto es mucho más abajo. No sé si será el bebé o mi impaciencia... Pero ayer mi marido también lo notó (le tuve que despertar, que mala soy!)

He visto que estais haciendo de "brujas", qué tal van los aciertos? La verdad es que yo ya tengo ganas de saber seguro lo que es, pero solo por poder ponerle un nombre y hablar con él/ella.

La supermami del foro he visto que bien. Tomo nota del consejo para favorecer que duerma de noche. Ah, y todos los consejos que nos puedas dar serán bien recibidos!

Estaré toda la mañana por aquí, tengo trabajillos por hacer en el ordenador. Os iré leyendo.

Petonets!

Ygerne guapa!
Hola desaparecida, me alegro que ya estés por aqui, se te echaba de menos.
Así que todavia no sabes lo que es? Debes tener ganas ya, no? No sé si te has enterado pero Dama y Linda llevan las dos niñas, así que ahora a ti te tocaria niño, jeje, bueno eso ya lo veremos, lo que venga será bienvenido. En las apuestas yo dije que te toca niño, y por ahora llevo 2 aciertos de 2, así que si sigo acertando, me parece que me dedicaré a esto y dejaré los libros
Cuando tienes la proxima eco? Supongo que muy pronto no?
Petons

A
an0N_972080299z
19/6/07 a las 11:21

Chicaaaaaaaas que fuerte
mi costi se ha echo el espermioera un secreto,jiji despuès de una riña catastrofica en el coche(pues yo vivo en un pueblo)y bueno,habìa que llevar la muestra en 20 minutos y mi chico va y se confunde de sitio,yo a vocesel nervioso,en fin se baja del coche,portazo mala ostia,a tomar por ...que me manda,aish que tupa a llorar me voy a la clinica dejo la muestra,me voy pitando la digo que luego la pago,lloro aish
a las dos horas voy a pagarla y me dice...ya tenemos los resultados
EL ESPARMA DE TU MARIDO ES PERFECTOOOOOOOOOOOO
AISH OTRA VEZ A LLORAR en fin que solo espero que san omifin haga efecto
gGODE Y BARRU: mis prediciones son muy buenas,jiji ya os lo dije a las dos,a barru la vi posibilidades de que fuesen dos,pero igual que me salìa a mi
a que os tengo revolucionàs jajaja
AMARAL:que emocion tengo,lloro,rio me meo....aish
myred,noemì,sandrina,dama,sandy,mayanse,maxxia,a todas que se me olvidan nombres muuuchos besos
os quiero chicas
LA BRUJI

A
an0N_972080299z
19/6/07 a las 11:23

Hola chicas, qué tal?

Petonets!

Guapaaaaaaaaa
ME OLVIDÈ DE TU NOMBRE,AY QUE FALLO
MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOS MUCHOS MUCHOS,JEJE

L
lixin_8516937
19/6/07 a las 11:49
En respuesta a loyola_5746138

Ygerne guapa!
Hola desaparecida, me alegro que ya estés por aqui, se te echaba de menos.
Así que todavia no sabes lo que es? Debes tener ganas ya, no? No sé si te has enterado pero Dama y Linda llevan las dos niñas, así que ahora a ti te tocaria niño, jeje, bueno eso ya lo veremos, lo que venga será bienvenido. En las apuestas yo dije que te toca niño, y por ahora llevo 2 aciertos de 2, así que si sigo acertando, me parece que me dedicaré a esto y dejaré los libros
Cuando tienes la proxima eco? Supongo que muy pronto no?
Petons

A ver si aciertas...
Hola!

Así que Dama y Linda llevan niña... A ver si aciertas el mío y así dejas las opos y te forras haciendo de adivina. Vamos, que la bruja Lola se va al paro.

Tengo eco el 3 de julio, así que hasta entonces no sabremos lo que es, si es que se deja ver ese dia, que ya me veo yo con la sorpresa en el paritorio. He leído que si como chocolate o dulces se mueve más y es más fácil ver el sexo. Así que me iré al médico comiendo chocolatinas. Espero no pasarme, no vaya a ser que el peque se mueva demasiado y no de tiempo a ver nada...

qué tal llevas las opos???? La primera prueba es esta semana? Puede ser el 23? No me cuadra porque es verbena... Tengo una amiga que está también preparándolas y está de los nervios la pobre! Ays, os pondré muchas velitas a las dos.

L
lixin_8516937
19/6/07 a las 11:50

Guapaaaaaaaaa
ME OLVIDÈ DE TU NOMBRE,AY QUE FALLO
MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOS MUCHOS MUCHOS,JEJE

No problem
que somos muchas.

Besos!!!!!!

(te contesto arriba)

L
lixin_8516937
19/6/07 a las 11:54

Chicaaaaaaaas que fuerte
mi costi se ha echo el espermioera un secreto,jiji despuès de una riña catastrofica en el coche(pues yo vivo en un pueblo)y bueno,habìa que llevar la muestra en 20 minutos y mi chico va y se confunde de sitio,yo a vocesel nervioso,en fin se baja del coche,portazo mala ostia,a tomar por ...que me manda,aish que tupa a llorar me voy a la clinica dejo la muestra,me voy pitando la digo que luego la pago,lloro aish
gGODE Y BARRU: mis prediciones son muy buenas,jiji ya os lo dije a las dos,a barru la vi posibilidades de que fuesen dos,pero igual que me salìa a mi
myred,noemì,sandrina,dama,sandy,mayanse,maxxia,a todas que se me olvidan nombres muuuchos besos
os quiero chicas
LA BRUJI

Genial!
Están los nervios a flor de piel, eh? Es normal, ellos también se ponen nerviosos, nosotros estamos de lo más sensible y pummm, estallamos por cualquier cosa. Pero, lo bueno, es que todo ha salido genial, no?

Ahora solo queda dejar a San Omifin que haga su trabajo (bueno y tu costi y tu el vuestro, por supuesto )

En nadita nos pasamos tooooodas al foro de embarazo, ya verás.

Besitos

M
mirna_8593294
19/6/07 a las 13:41

Hola chicas, qué tal?

Petonets!

Ygerne
jajaja te leo y parece que estoy leyendo mi post de hace un par de días jajaja. Yo también dejé atrás las burbujitas famosas y hace un par de semanas empecé a notar como empujoncitos suaves más aabajo. Yo diría que es la bebita, porque me han dicho que es niña, pero le pregunté a Amaral llena de dudas como tú hoy. Hay días que la noto y días que no y, sobre todo, esos toquecitos los noto cuando estoy boca arriba. Esta mañana en el trabajo también estoy teniendo movimientos suaves por ahí abajo. Ayns, ¿será? jajajaja.

Sigo respondiendo a las demás.

Bienvenida! y no tardes tato en entrar, guapa, que tenemos que cotillear juntas que pa eso vamos a la par.

M
mirna_8593294
19/6/07 a las 13:42

Chicaaaaaaaas que fuerte
os quiero chicas
LA BRUJI

Ea, qué alegría
más tranquilidad para el cuerpo, Vane. Ahora sólo a placerear cuando apetezca, vale? que verás cómo suena la flauta jajaja de un momento a otro.

M
mirna_8593294
19/6/07 a las 13:51

Qué interesante, amaral
estos consejos basados en la experiencia resultan muy enriquecedores para todas, Amaral, así que no nos prives de ellos eh? ya te lo han dicho las niñas.

Vamos yno es por chafarte el planning que sigues con Diego, puesto que te funciona de maravilla, digo yo que tu niño es muy bueno no? porque como saliera llorón, no sé yo si sería tan fácil que se quedara quietecito en su cuna no? También pienso que la actitud de los padres es fundamental para la tranquilidad del bebé. Observo en mis amigos primerizos todos gran nerviosismo y ansiedad a la hora de tratar con sus bebés. Los dos están encima de los críos, al mínimo llanto saltan como en resorte para atenderlo, etc. y creo que eso los alter más no? Si me guío por la forma de actuar con mi perro, que está adiestrado y se porta fenomenal, no hay que hacerles caso cuando lloriquean un poco. Si se les dejan, terminan por aburrise y callar. No sé, pero creo que la ansiedad de los padres y las madres queriendo estar tan tan encima de los bebés los pone a ellos de los nervios y como tú dominas ahí la situación, eso se lo transmites a Diego. ¿Puede ser?

L
loyola_5746138
19/6/07 a las 16:17

Buenas tardes!
Pero qué cotorras que estais hoy, jeje, asi me gusta

Vane, qué bien, me alegro que los bichines de tu marido estén perfectos, así ya sabes, dentro de nada encontrarán a un ovulín perdido.

Natalia, tu tranquila, este mes miran con la dosis que te han dado como reacciona tu cuerpo, y a partir de ahi, ya irán más directos. Ya verás que tendrás folis en la proxima eco.

Linda y Ygerne, así que ya empezais a notar a los peques, jeje, qué bien. Qué emoción poder notarlo, y que por fin también lo puedan notar los papás. Ygerne pues me espero hasta el 3 de julio para saber qué es, ya tengo ganas de saber si también he acertado,

Amaral cariño, pero lo que aprende una contigo, eso si, me lo tendré que apuntar, porque para cuando me toque a mi, ya no me acordaré, jeje. Y si además como dice Vane, vienen dos, imaginate, si no llora uno, llorará el otro. Vane nos tiene revolucionadas, pero y lo bien que nos lo pasamos?

A las 5 me voy al cursillo, hoy último dia. Por la noche os leo. Besos para todas

L
lixin_8516937
19/6/07 a las 18:04

Sólo te puedo decir...
que te pongas a deberear ya!!!! jajajajaja

La verdad es que tiene buena pinta, no? A mi lo del flujo me traia loca... Pero entre eso, los test de ovulación y las fechas al final dimos en el clavo. Te cuento, por si te sirve.

Consultando mi superagenda (a qué límites llegué!!!!), vi la clara de huevo el 8 de febrero y el test de ovulación no dió positivo hasta el 13. Los "deberes" más cercanos a esa fecha fueron el 11, 12 y 18 (ah, y el 17 soñé con un bebé, pasteles y chocolate, jajajaja).

Así que ya sabes... ponte a hacer los deberes ya! Y nada de semana fantástica Este mes es la quincena de oro!!! :amou:

Besos y a por ese superpositivo!!!

L
loyola_5746138
19/6/07 a las 22:18

Aprovecha!
Y coge a tu maridín y no lo dejes en 15 dias como dice Ygerne, jeje, a ver si esta vez es la buena.
Asi que ya sabes como es la clara de huevo Yo hay meses que no la veo, pero otros si. Por ahora este mes nada de nada

M
mirna_8593294
19/6/07 a las 23:29

Buenas noches
Hola nenas: esta tarde no ha habido demasiado movimiento.

Veo a Natalia super animada con su observación del flujo. ¿Sabéis? hablando de esto, cuando era más joven, la clara de huevo era inconfundible, bestial. Yo creo que me habría quedado preñi al instante de haberlo intentado. Pero después de tomar los anticonceptivos (que a mí personalmente me sentaron fatal porque me trastornaron física y psicológicamente) la perdí de vista. Ovular sé que ovulaba por los test de ovu, pero no sé si sería por los nervios de la búsqueda o qué, mis ciclos empezaron a hacer tonterías, aunque nunca se descontrolaron mucho. Pero qué tiempos, chicas, en los que la clara de huevo era una sra. clara de huevo jajaja, elástica, tansparente, abundante, ideal, vaya, para transportar a los bichines jajaja. Lástima tanto desperdicio de años sin querer bebés.

Barru, qué bien que ya terminas el dichoso cursillo y que los exámenes están ahí mismo y que pronto te librarás de todo eso para relajarte.

Hoy hablando con mi prima que está de ocho meses, me ha dicho que ella no sintió a su hijo hasta el quinto mes, así que me parece a mí que esta mía va por el mismo camino. Hoy está perezosa total, creo yo. No sé si darle un poquito de helado ahora a ver si se espavila jajaja.

Por cierto, ¿dónde se ha metido Luchoporti?

Buenas noches y os leo ya mañana en un ratito desde el trabajo.

L
loyola_5746138
20/6/07 a las 8:18
En respuesta a mirna_8593294

Buenas noches
Hola nenas: esta tarde no ha habido demasiado movimiento.

Veo a Natalia super animada con su observación del flujo. ¿Sabéis? hablando de esto, cuando era más joven, la clara de huevo era inconfundible, bestial. Yo creo que me habría quedado preñi al instante de haberlo intentado. Pero después de tomar los anticonceptivos (que a mí personalmente me sentaron fatal porque me trastornaron física y psicológicamente) la perdí de vista. Ovular sé que ovulaba por los test de ovu, pero no sé si sería por los nervios de la búsqueda o qué, mis ciclos empezaron a hacer tonterías, aunque nunca se descontrolaron mucho. Pero qué tiempos, chicas, en los que la clara de huevo era una sra. clara de huevo jajaja, elástica, tansparente, abundante, ideal, vaya, para transportar a los bichines jajaja. Lástima tanto desperdicio de años sin querer bebés.

Barru, qué bien que ya terminas el dichoso cursillo y que los exámenes están ahí mismo y que pronto te librarás de todo eso para relajarte.

Hoy hablando con mi prima que está de ocho meses, me ha dicho que ella no sintió a su hijo hasta el quinto mes, así que me parece a mí que esta mía va por el mismo camino. Hoy está perezosa total, creo yo. No sé si darle un poquito de helado ahora a ver si se espavila jajaja.

Por cierto, ¿dónde se ha metido Luchoporti?

Buenas noches y os leo ya mañana en un ratito desde el trabajo.

Qué tiempos!
Hola Linda, leyendote a ti me he visto reflejada, es como si lo hubiera escrito yo. Cuando estaba soltera, tenia muchisima clara de huevo, pero era una pasada, y la veía cada mes. Y después de la pildora como tu, a veces la veo, y otras no, y a mi con la busqueda también los ciclos empezaron a hacer el tonto. Este mes como no llevo el control de nada, no sé cuando me vendrá la dichosa warry, yo cuento que a partir del 26 (ciclos de 28 dias), pero seguramente será más tarde.

3 días para el primer examen, y ya no puedo más con mis nervios. Des del lunes que estoy histérica.

Es verdad, hace tiempo que no entra Luchoporti, espero que esté bien y animada. Maria, que nos acordamos de ti, muchos besitos guapa.

Por cierto, necesito un par de collejas. Ayer entré en el foro de esterilidad, y leí mensajes sobre la astenoteratozoospermia (lo que tiene mi costi vaya) y a muchas chicas las mandan directamente a FIV, a nosotros nos han mandado primero a IA, porque mi costi la tiene pero leve. Y ahora me ha dado por pensar que con IA no me quedaré, y tendré que ir a FIV, pero para eso todavia faltaran unos cuantos meses. Darme collejas

Me voy a trabajar, al mediodia os leo. Besos

N
nayat_5742977
20/6/07 a las 8:29

Barruuuuuuu
Una colleja!!!
Gode, como vas??
Las demás, besos, que me voy pitando!!!

M
mirna_8593294
20/6/07 a las 9:01

Tengo sueñoooo
y, tras haberos leído, no me acuerdo de lo que quería responderos! Lo intento.

Amaral, anda, sí, coge cita ya y arréglate esa muela, niña, cuidate tú un poquito anda.

Barru jajaja qué tiempos sí jajaja con la clarita de huevo. Luego dicen que la píldora no hace daño, pues digo yo que a quien no se lo haga, porque lo que es a mí, no la vuelvo a tomar ni loca: dolores de cabeza, falta de deseo sexual, seuqedad vaginal... depresión... me dejó hecha un adefesio.Y eso que yo empecé a tomarla super entusiasmada y la defendía a muerte. Ya veis. Nosotros cuando tengamos el bebé no usaremos ningún método, total, con lo que nos ha costado no nos quedamos preñis ni de coña y si nos quedamos, eso que ganamos.

Ah, sí, quería contaros el sueño que he tenido hoy. Tenía ya a mi bebé, pero era un niño, como siemrpe que sueño con él, siempre es un niño. Y no tenía nada que darle de comer ni idea, vamos. Sólo tenía dos pañales para cambiarle y me di cuenta de que llevaba dormidito mucho tiempo sin quejarse y sin comeer. Le cambié y tardé un egg, jajaj, yo creo que esto es al hilo de lo que contó ayer Amaral, que ella cambia pañales en un pis pas y yo todo lo contrario, porque sólo le he cambiado los pañales al Nenuco jajaja. Y cogía los chpetes que compré el otro día, los rosas, y le ponía uno. Más bonito que era mi niño... ayns. y mi marido no me ayudaba nada de nada jajaja. Pero yo no estaba disgutada en el sueño, sino un poco alucinada con todo jajaja. !Qué desastre! El carrito que aparecía en el sueño sí es el mismo que vamos a encargar. Si os fijáis, lo único real del sueño es lo que ya es concreto, el carrito jajaja, todo lo demás lo ha puesto mi cerebro de su cocsecha.

Y ahora tengo trabajo, nenas.

Escribid mucho que más tarde os leo! Buen día!

A
aidana_8343415
20/6/07 a las 11:43

Bon dia!!
espero q esta vez me funcione el ordenador.. pq estos dias no me he podido conectar pq no me iba bien enfemenino en el pc de la faena... y en casa he ido un poquito de culito!!

deciros q esta semana he debereado.. y a ver si hay suerte
ayer fui de medicos: al dentista para un implante (joer luego al salir de alli, pense: y si estoy preñi?? y si... espero q no pase nada.. buf!) y fui al de fertilidad... para comentarle los resultados.
me cabree profundamente, pq la visita sirvio para repasar historial, para q le diera los escritos del medico q me opero y para hablar un poco mas de lo mismo q ya me habia dicho. joer no le podria haber dejado una copia de resultados mi madre o quien fuera y decirme estas 4 cosas por telefono en lugar de hacerme perder tiempo..(pues el esta a 100 km de donde yo vivo)?? claro q no. pues no me podria haber cobrado 40 puticos euros!! joerr!!!
perdonad, no es q me importe pagar 40 euros, pero es q a veces tengo la sensacion de q quieren chupar del bote.
se extraño cuando vio q el medico q me opero puso q tenia 2 trompas pq el tambien estaba convencido de por lo q el habia visto y confirmado en la histero pues q parecia q solo tuviera una trompa... pero bueno q mejor!!
luego me dijo, q claro q la q tiene endometriosis, sigue teniendo (mi caso) q seria favorable hacerme otra eco (le dije q mi gine ya me lo habia pedido) pero el insistio en q queria hacerme el una (y claro cobrar otra porcion!).. q las estadisticas decian q despues de una laparoscopia tenia un 42% de posibilidades de embarazo y q claro era menos de la mitad, pero q teniendo en cuenta mi edad (30) pues q me puedo permitir estar un año probando. y si en un año no hubiera alcanzado q fuera a verle y hablariamos de fiv ..me dijo q la endometriosis hace q tenga ovulos de menos calidad y q muchas veces se producen ciclos irregulares (muchas veces no se ovula).. luego miro mi historial y dijo: ui ! tu si ovulas puntual como un reloj! pero bueno a veces no son de buena calidad.. y claro con una fiv te buscamos el mejor ovulo y bla bla bla... joer! me dio rabia q diera por hecho lo q haria o dejaria de hacer! y si en lugar d ehacerme fiv quiero adoptar? o ... pq tiene q acabar su frase con haremos ia o fiv... me parece de mal gusto! esperate q pase el año! a lo mejor no tengo q irte a ver dentro de medio año pq estoy mas preñi q yo q se el q!
ai! perdonad chicas pero necesitaba desahogarme! mi marido dice q puedo estar contenta de q me sea franco, pero a mi me da otra sensacion! joer.. a lo mejor antes no me quedaba preñi por tener una trompa obstruida y una pared endometriosis en todas partes, q al operarme a parte de sacarme el quiste me rasparon esta pared,no? tengo un 42% pues a este me agarro!!
besitos

L
loyola_5746138
20/6/07 a las 13:03

Base científica !
Joer, qué controlado lo tienes Amaral, y no te puedo replicar porque lo has hecho con base científica. Pero mi nariz de bruji me dice que Ygerne lleva niño, y ahora es cuando me equivocaré, jeje. Pero bueno, alguna tendré que fallar
Voy a preparar la comida y después os leo. Que acabo de llegar y sólo he entrado un momento para saber de vosotras.

L
loyola_5746138
20/6/07 a las 13:33

No puedo
No puedo guardar los libros ya, que todavia quedan 3 dias, como mucho el viernes por la tarde repasaré aquellos temas que mejor llevo, porque estaré tan histérica que no sé si mi cabeza dará para mucho más.
Pero es que el temario es de 72 temas, y tenemos que desarrollar uno de 5 al azar, y esto es como la loteria, que nunca toca. Y como más temas lleve, más posibilidades tengo no? Así que todavia me toca estudiar un poco, y esto sólo para el primer examen, buf.

L
loyola_5746138
20/6/07 a las 13:39
En respuesta a aidana_8343415

Bon dia!!
espero q esta vez me funcione el ordenador.. pq estos dias no me he podido conectar pq no me iba bien enfemenino en el pc de la faena... y en casa he ido un poquito de culito!!

deciros q esta semana he debereado.. y a ver si hay suerte
ayer fui de medicos: al dentista para un implante (joer luego al salir de alli, pense: y si estoy preñi?? y si... espero q no pase nada.. buf!) y fui al de fertilidad... para comentarle los resultados.
me cabree profundamente, pq la visita sirvio para repasar historial, para q le diera los escritos del medico q me opero y para hablar un poco mas de lo mismo q ya me habia dicho. joer no le podria haber dejado una copia de resultados mi madre o quien fuera y decirme estas 4 cosas por telefono en lugar de hacerme perder tiempo..(pues el esta a 100 km de donde yo vivo)?? claro q no. pues no me podria haber cobrado 40 puticos euros!! joerr!!!
perdonad, no es q me importe pagar 40 euros, pero es q a veces tengo la sensacion de q quieren chupar del bote.
se extraño cuando vio q el medico q me opero puso q tenia 2 trompas pq el tambien estaba convencido de por lo q el habia visto y confirmado en la histero pues q parecia q solo tuviera una trompa... pero bueno q mejor!!
luego me dijo, q claro q la q tiene endometriosis, sigue teniendo (mi caso) q seria favorable hacerme otra eco (le dije q mi gine ya me lo habia pedido) pero el insistio en q queria hacerme el una (y claro cobrar otra porcion!).. q las estadisticas decian q despues de una laparoscopia tenia un 42% de posibilidades de embarazo y q claro era menos de la mitad, pero q teniendo en cuenta mi edad (30) pues q me puedo permitir estar un año probando. y si en un año no hubiera alcanzado q fuera a verle y hablariamos de fiv ..me dijo q la endometriosis hace q tenga ovulos de menos calidad y q muchas veces se producen ciclos irregulares (muchas veces no se ovula).. luego miro mi historial y dijo: ui ! tu si ovulas puntual como un reloj! pero bueno a veces no son de buena calidad.. y claro con una fiv te buscamos el mejor ovulo y bla bla bla... joer! me dio rabia q diera por hecho lo q haria o dejaria de hacer! y si en lugar d ehacerme fiv quiero adoptar? o ... pq tiene q acabar su frase con haremos ia o fiv... me parece de mal gusto! esperate q pase el año! a lo mejor no tengo q irte a ver dentro de medio año pq estoy mas preñi q yo q se el q!
ai! perdonad chicas pero necesitaba desahogarme! mi marido dice q puedo estar contenta de q me sea franco, pero a mi me da otra sensacion! joer.. a lo mejor antes no me quedaba preñi por tener una trompa obstruida y una pared endometriosis en todas partes, q al operarme a parte de sacarme el quiste me rasparon esta pared,no? tengo un 42% pues a este me agarro!!
besitos

Pues por ese 42%
Que un 42% está muy bien, asi que tu ya sabes, yo creo que dentro de nada estás preñi. Te ha dado un año de margen, asi que en un año pueden pasar muchas cosas. Por qué pensar en FIV? justamente ahora que estás muy limpita (por dentro, jeje), más posibilidades tienes. Joer, y si te pasa como la comadrona de Amaral? no veas, qué máquina. Eso por hacer caso de los médicos.
Y quién dice que este no es tu mes? Porque has debereado muy bien, no como yo, que este mes se me escapó el ovulín seguro, debereé antes de la SF, pero durante la SF, no ha habido manera, malditos turnos

M
mirna_8593294
20/6/07 a las 13:45

Maxia
mujer, comprendo que te cabree los comentarios del experto de fertilidad, pero, y es mi opinión, eh? no vayas a mosquearte conmigo jajaja, quien acude a una consulta de fertilidad no debe tenerle miedo a las palabras IA o FIV, pues realmente son los métodos más efectivos para conseguir un embarazo. Por ejemplo, si a mí el de fertilidad me dice que me dé un año más para intentarlo de forma natural me habría sentado fatal, porque si me pongo en manos de la fertilidad es para resolver el tema cuanto antes. Vamos, insisto en que así lo veo yo. Es muy difícil acertar con lo que ncesita oír el paciente. Mi médico de fertilidad quiso probar antes el Omifín conmigo y yo no quería eso para nada, pues nuestro problema estaba en los bichines pero él prefería seguir el protocolo paso a paso, de lo más sencillo a lo más complicado. ¿Entonces os vais a dar ese año de intento por vuestra cuenta? Si me admites una sugerencia.Los tratamientos de fertilidad son más efectivos en mujeres jóvenes. Si tus óvulos no son de muy buena calidad, cuanto más tiempo pase peor para sacar óvulos buenos. Un año no es mucho tiempo, la verdad, como para que se vaya a reducir la calidad de tus óvulos, pero no lo dejes para más de los 35, eh? que entonces sí que las posibilidades bajan más. Pensad bien las cosas y haced lo que os pida vuestro cuerpo y vuestra mente que será lo mejor.

Amaral, yo creo que Ygerne también trae niño jajaja. Y la base científica de que hay más posibilidades de niña haciendo los deberines antes de la ovulación, si bien parece ser cierta, yo tengo ejemplos cercanos en los que la regla se rompe jajaja. Así que a ver quien gana las apuestas jajaja.

uuff, hoy me duele la espalda de estar aquí sentada en el ordenador. Tengo que salir esta tarde a mirar más ropa para el verano.

Niñas, estoy más sensible con mi madre... cualquier cosa que me dice me lo tomo super a pecho. Esta mañana pensaba que no me quiere, fijáos si estoy paranoica con las hormonas dichosas. Lo malo es que sólo estoy susceptible hacia sus comentarios. Con las demás personas no me pasa. Mi mamá no me comprendeeeeeeeee...

Os leo luego.

N
nayat_5742977
20/6/07 a las 15:07

Hola chicas!!!
A ver si me acuerdo, que hoy habeis charlado un montón!!!

Maxxia, ya verás como con ese 42 vas sobrada, y antes de un año estas preñis o con tu bebé en brazos . Pero no te enfades, porque quizá el médico te lo dijo con la mejor de las intenciones. Piensa que muchas veces nos desesperamos y queremos que nos digan de antemano toooooooodos los pasos a seguir,uno a uno antes de empezar.

Barru, pues a veces toca la loteria, y todos los años aprueban unos cuantos, asi que ¿por que no vas a hacerlo tú? ¿sabes que el 23 cumple mi abuela 92 añitos?Ya verás que tienes suerte.

Amaral, por mucho miedo que te de el dentista, reconoce que cuando te arreglan el problema, te cambia la vida, asi que ármate de valor y llama YA!!!!!!!!

Linda, las madres y las hijas!!! Ya verás cuando la tuya tenga 15 años, ya...y diga :"no me comprende mi mami!!!" Yo lo decia un dia sí y otro también (ojo, y ahora un dia si y dos no). No te estreses, que seguro que en unos dias ves los problemas como tonterias.

Ahora os cuento un poco de mi. Os dije que el lunes fui al gine. Bueno, pues me ofertó hacerme el triple screening, y lo rechazé. Pues me he tirado toda la maldita noche soñando con eso. Que pesadilla, me he levantado hecha un 4!!! En fin, voy a ver si descanso un poquito.

Besos para todas!!!

N
nayat_5742977
20/6/07 a las 15:15

Pero bueno!!!!
Y por que le haces caso al test???Que si has ovulado más tarde, todavia no tienes hormona. Y si no, pues te llevas al costi de las orejas a hacerse el seminograma.
¿cuando ovulaste?

I
ilargi_8437061
20/6/07 a las 15:33

Gode gode!!!
A fin de cuentas que paso con tu tempe?...siguio igual con aumento de 0.2 decimas, recuerda lo que te escribi el pasado lunes!!!
bueno que las leo en un rato mas ...besos a todas....AMARALLL k bueno verte por aki...me reportare maws tarde
bsitos
Atte MYred

L
loyola_5746138
20/6/07 a las 18:15

Clara de huevo?
Acabo de ir al baño y al limpiarme tenia clara de huevo, pero no sé si será clara de huevo, o restos de mi maridín, porque hoy hemos hecho la siesta Yo creo que seguramente será esto último, hoy estoy a mi dia 17, y últimamente sin medicación ovulaba tarde.
Por ahí leí alguna vez como distinguirlo, poniendolo en agua tibia, si se deshacia era semen, sinó clara de huevo. Pero yo he pasado de comprovarlo
Total, no pierdo nada. Estos dias para combatir el estrés del estudio, va muy bien un poquito de placer. Le diré a mi maridín que necesito desestresarme, aunque como tiene los bichines no creo que sirva de mucho.

Besos chicas

L
loyola_5746138
20/6/07 a las 18:17

Gode!
La esperabas entre el lunes y el martes no? Pues se ve que el señor omifín hace que se retrase un poco.
Ay estos hombres, lo que les cuesta hacerse las pruebas, y eso que para ellos no son dolorosas, sinó todo lo contrario
Prolactina a 26? A qué dia del ciclo?

E
eka_9353983
20/6/07 a las 18:29

Hola chicas
entro un segundin a saludaros, estoy en salou y como hace mucho calor pues me he colao aki un rato.
muchos besitos y el domingo entrare a lamentar q mis vacas terminaron.
ciao

Sandra y Angela 33 semanotasss!!!!

L
loyola_5746138
20/6/07 a las 21:57

Ays!
Has manchado un poquito y no has manchado más? No quiero darte falsas esperanzas, pero es normal en ti, manchar poco antes de la warry? Es que yo no mancho antes, cuando viene ya viene toda con fuerza, jeje.
Sólo hace una semana que ovulaste? De cuantos dias es tu fase lutea? La mia es cortita de 10 o asi, pero más corta creo que no puede ser.

L
loyola_5746138
20/6/07 a las 22:24

Gode pues
a seguir esperando, a ver si se decide a bajar del todo, o por suerte no baja en 9 meses. Si tu fase lutea con el omifin siempre es de 14 dias, ya tenemos un dia ganado, crucemos los dedos.

Por cierto, la bruji Vane me ha dicho que nos quedaremos las tres a la par, jeje, tu, ella y yo, a ver si es verdad. Besos

M
mirna_8593294
20/6/07 a las 23:48

Buenas noches
Hola, niñas, hace un rato que llegué de estar toooda la santa tarde de intentos de compra, aunque por suerte compré, por fin, unos pantalones veige fresquitos y suaves para el verano.

Parece que Gode está ahí ahí con la posibilidad de que le baje la regla. Me había empezado a emocionar al pensar que podía tener un retrasillo, pero si dices que es normal manchar un poco antes... Cruzo los dedos por ti, Gode, y le pido a la Virgen de los Milagros que no te venga la warri por una buena razón.

Barru y Natalia, me troncho con vosotras... alguna que otra vez también me pregunté lo mismo, si sería clarita de huevo o lo otro jajaja.

Aquí se va haciendo necesario ya un positivo como una catedral, eh? así que a desenfrenarse y a placerear cuando apetezca sin mirar test, ni temperaturas, ni fechas ni nada, el placer por el placer, y veréis como funciona. Y tú, Barru, no seas tan pesimista sobre los bichines que sólo son un poco vagotes y aún así puede que alguno salga espavilao, mujer. Tú a estudiar y deja el resto que ya estás en buenas manos.

Creo que hoy la peque se ha manifestado más. A mediodía yo diría casi seguro que era ella. Comí melón de postre y creo que o le ha encantado o no le gusta nada jaja, porque yo he sentido mucho movimiento ahí dentro. Mi madre me dice: ¿a ver si van a ser retorcijones? Vamos y eso seguro que no es. Y ahora después de cenar también he sentido meneillos, más bien era como un cosquilleo que terminaba en golpecito. A este paso escribo un manual jajaja.

Muuy buenas noches, tesoros, os tengo presentes a todas eh? Muuaks.

L
loyola_5746138
21/6/07 a las 8:42

Buenos días!
Hola mis niñas guapas, como estais? Venga que ya estamos a jueves, y la semana se está acabando. A mi sólo me queda una semana y un dia para empezar vacaciones, bueno para no ir a trabajar, jeje, pero como tengo opos, pues las empezaré un poquito más tarde

Gode, cómo vas? Sigues manchando? Espero que no. Ya nos irás contando.

Sandrina, disfruta de las vacaciones todo lo que puedas, que las vueltas siempre son duras. Seguro que ya estás muy morenita.

Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues si podrias hacer un manual, se llamaría "Los primeros movimientos de mi bebé, o eso creo", jeje, más de una dentro de unos meses te lo comprariamos, seguro. Por cierto, cómo va el trabajo? Veo que no te quejas del estrés, asi me gusta, y las compis te tratan bien?

Natalia, asi que tenemos la misma duda? Pues yo sigo dudando, pero creo que eran restos de mi costi. Yo por si acaso estos dias sigo dandole al mambo

Campa, que ayer no te dije nada. Qué pasó con el triple screening? En qué consiste esa prueba exactamente? Es que no tengo ni idea, y porqué lo rechazaste? Sobretodo no te comas el coco, vale? Y duerme todo lo que puedas, que tienes que dormir. Y espero que el 23, que es el cumple de tu abuela, me traiga suerte y me vaya todo bien.

Myred, que ayer casi no escribiste, seguro que estás muy ocupada en el trabajo. Cómo va todo? Ya nos contarás.

Amaral, como está Diego? Por cierto a ver quien acierta, tu dices que Ygerne lleva nena, y yo nene, jeje, alguna de las dos acierta seguro.

Maxxia, espero que hoy estés más tranquila. Yo creo que antes de un año estás preñi, y no tendrás que hacer ningún tratamiento. Pero como te dijo Linda, si llegado el caso tuvieras que hacertelo, tampoco pasa nada, aunque en un principio sea duro.

Buf, ya no me acuerdo de más. Al mediodia os leo. Muchos besos

M
mirna_8593294
21/6/07 a las 8:59

Ayuuuudaaaaa
Chicas, Amaral, fundamentalmente, que me estoy asustando. Esta mañana desde que he llegado a las ocho al trabajo, no dejo de sentir movimientos en la barriga. Trato de explicarte lo que es vale? primero es como un estremecimiento que luego deriva en un golpe seco, como un empujoncito, un espasmo. No es doloroso, pero es que no para. Es lo mismo que llevo sintiendo unos días, sobre todo ayer después de almorzar y estas últimas mañanas aquí en el trabajo sobre esta hora igual, pero creo que era más suave y ahora es que no para.

Me he puesto a pensar si no serán contracciones y me estoy agobiando.

Anoche al poco de estar cenando volví a sentirlo pero no tan seguido y me hizo gracia porque pensaba que es el bebé, peero ahora me ha entrado el agobio. Son como estremecimientos, sí, acabo de sentirlo otra vez. Ayns, ¿será malo? ¿es la bebita? Esta mañana tendida en la cama la noté eso un par de veces o tres también.

Ahora en el trabajo estoy relajada, me refiero que no es una hora de mucho trabajo ni estrés. Ay, por favor, dime aaaaalgoooo que tengo miedo!

A
aidana_8343415
21/6/07 a las 10:19

Holaaaaaaaaaaa
gracias a todas por vuestros animos y palabras!!
linda, no me enfado pq me seas sincera y me digas lo q realmente piensas! ni mucho menos, al contrario, te lo agradezco!
gode: hilillos de sangre y no baja la warry??? y si es lo q dijo amaral q le paso a su hermana?? mantenos informadas vale. un besico
barru: clara de huevo?? pues a aprovechar!
natalia y barru: yo el dia de tener relaciones con mi marido y el dia despues hecho aun semen..
barru: el 23 tienes el examen??
amaral: gracias por esos animos... si es q tu eres de las q no avisas y entras justo en el momento mas preciso!!
ygerneeeeeeeeeeeeeeeeeeee: al igual q amaral yo creo q tu llevas NENA. pero yo no me baso en datos cientificos, sino en mi intuicion.. a ver si acierto! Me da a mi q tiene q ser nena..
campa: deja ya de soñar cosas malas!! solo te dejo q sueñes cositas buenas!
(pero no sueñes con brad pitt q esta noche lo quiero soñar yo! jajja )
sandrina: felices vacances!!
myred: como esta tu hombre?? esta mejor??
vane ya te agregue en el messenger! como fue la beta??????????

a todas.. (seguro q me dejo un monton q hoy ando sin chuleta!) muchos besicos

A
aidana_8343415
21/6/07 a las 10:21

Ayuuuudaaaaa
Chicas, Amaral, fundamentalmente, que me estoy asustando. Esta mañana desde que he llegado a las ocho al trabajo, no dejo de sentir movimientos en la barriga. Trato de explicarte lo que es vale? primero es como un estremecimiento que luego deriva en un golpe seco, como un empujoncito, un espasmo. No es doloroso, pero es que no para. Es lo mismo que llevo sintiendo unos días, sobre todo ayer después de almorzar y estas últimas mañanas aquí en el trabajo sobre esta hora igual, pero creo que era más suave y ahora es que no para.

Anoche al poco de estar cenando volví a sentirlo pero no tan seguido y me hizo gracia porque pensaba que es el bebé, peero ahora me ha entrado el agobio. Son como estremecimientos, sí, acabo de sentirlo otra vez. Ayns, ¿será malo? ¿es la bebita? Esta mañana tendida en la cama la noté eso un par de veces o tres también.

Ahora en el trabajo estoy relajada, me refiero que no es una hora de mucho trabajo ni estrés. Ay, por favor, dime aaaaalgoooo que tengo miedo!

Linda
pues yo no entiendo aun de esto, pero pq no llamas al medico y le comentas??
no tenias un familiar q era gine? sino llamale a él, a ver si te puede ayudar!!
yo con lo nerviosa q soy ya habria llamado a todo quisqui aunq fuera una tonteria!
sitos

Y
yanqin_8774985
21/6/07 a las 10:45

Me uno a este subforooo!!!soy lolita7726
Hola chicas en vista de q hace un par de semanaas he cumplido mi año de busqueda he decidido entrar en este subforo q m parece mu buena idea.... la verdad q nunca pensé q tardaría tanto.. q le vamos a hacer!!!

Ya he pedido hora con el gine m toca el dia 10 de julio!!!La regla deberia venirm en 7 dias...

L
lixin_8516937
21/6/07 a las 11:58

Ayuuuudaaaaa

Tranquiiiiiii
Llama a tu familiar gine y pregúntale, creo que será lo mejor. No sé que podrá ser pero tiene pinta de ser la bebita, no? Son como unos empujones en la zona del útero? Jo, que difícil de explicar! Lo que yo siento ahora mismo es eso y diría, vamos, te aseguro que es el bebé. No tengo ninguna duda. Lo noto, sobretodo por las noches, cuando me acuesto, empieza la juerga y mi marido pone la mano y alucina. Tendríais que ver la cara que se le puso ayer cuando lo notó, se le pusieron los ojillos como si fuese a llorar. Esta mañana lo he notado un poquito y ahora que he llegado a casa también. De todos modos, no todos los días lo noto igual: unos días se ha movido más, otros menos, unos más fuerte y otros menos (conste que solo lo he notado cuatro días, eh?)

No creo que sean contracciones porque, en principio, si las tenemos no deben ser dolorosas, según tengo entendido.

Total, que no sé. Llama al médico para quedarte más tranquila. Ya te digo que yo estoy igual y creo que es el bebé que parece que baile por ahí dentro.

Pero no te asustes, que lo más probable es que sea tu bebita!

Nos vas contando, vale?

L
loyola_5746138
21/6/07 a las 13:41

Ya estoy aqui!
Linda, yo también creo que es la niña, pero si tienes que estar más tranquila, llama al médico y preguntaselo, no estará de más.

Maxxia carinyet, pues no sé si fue clara de huevo, yo lo dudo, pero igualmente estamos aprovechando lo que podemos. Total va muy bien para desconectar de tanto estudio y si el primer examen lo tengo este sábado, y el domingo si no pasa nada, no me veis el pelo, porque me voy a la playa, para después retomar los siguientes examenes con más fuerza.

Lolita bienvenida al foro, ya verás que aqui estarás genial y estás chicas te trataran de maravilla, de eso estoy segura. Y si pensamos que nunca tardaremos un año no? que esto de embarazarse era facilisimo, y en cambio ya ves, yo llevo casi 1 año y medio (me falta una semana). A ver que te dice tu gine, y si empiezas con las pruebas estarás mucho más tranquila.

Ygerne, qué bien, tu y Linda sintiendo a los pequeñajos, jeje. Ya veo que Maxxia y Amaral piensan que llevas niña, y yo por llevar la contraria digo que niño, así desempatamos, ya veremos quien gana

Muchos besos para todas

M
mirna_8593294
21/6/07 a las 15:10

Hola, os cuento
Después de escribir el post, terminé unos asuntillos y me levanté de mi mesa y le comenté el tema a una compi que tiene tres hijos y se echó a reír, claro. Al poco tenía dos o tres compañereras alrededor comentando cómo se movían sus barrigas cuando estaban preñis. Total que entre todas me tranquilizaaron y como empecé a moverme de aquí para allí, los movimientos internos cesaron. Dice una compañera que eso es así, que el bebé se mueve cuando te quedas paradita y que se queda parado él cuando tú te mueves y así ha sido a lo largo de la mañana, que volví a sentirlo cuando tuve otro parón largo en mi mesa.

A mi familiar no lo llamo a no ser que vea yo la cosa muy fea, porque no os imagináis el apuro que me da irle con preguntas cada dos por tres. Gracias a todas.

Bienvenida a Lolita, por cierto.

Gode, te tengo en mis pensamientos y ojalá se esté retrasando por el mejor motivo posible. Mantennos informadas, please.

Besitos

L
loyola_5746138
21/6/07 a las 15:13

Ays, otra vez
Pues no sé, yo no quiero ilusionarte, pero eso de que sangres y después ya no sangres, y la temperatura sigue alta. A ver si será el sangrado de implantación, y dentro de unos dias celebramos tu positivo.
Porque tu cuando empiezas a sangrar antes de la regla, alguna vez dejas de sangrar, y vuelves a sangrar después? Vaya lío te he metido ahora

Cruzo los dedos de manos y pies para que san omifin haga hecho su cometido. Muchos besos

L
loyola_5746138
21/6/07 a las 15:18

Hola, os cuento
Después de escribir el post, terminé unos asuntillos y me levanté de mi mesa y le comenté el tema a una compi que tiene tres hijos y se echó a reír, claro. Al poco tenía dos o tres compañereras alrededor comentando cómo se movían sus barrigas cuando estaban preñis. Total que entre todas me tranquilizaaron y como empecé a moverme de aquí para allí, los movimientos internos cesaron. Dice una compañera que eso es así, que el bebé se mueve cuando te quedas paradita y que se queda parado él cuando tú te mueves y así ha sido a lo largo de la mañana, que volví a sentirlo cuando tuve otro parón largo en mi mesa.

A mi familiar no lo llamo a no ser que vea yo la cosa muy fea, porque no os imagináis el apuro que me da irle con preguntas cada dos por tres. Gracias a todas.

Bienvenida a Lolita, por cierto.

Gode, te tengo en mis pensamientos y ojalá se esté retrasando por el mejor motivo posible. Mantennos informadas, please.

Besitos

Me alegro
que ya estés tranquila. Lo que estoy aprendiendo ahora con los movimientos del bebé, asi que el bebé se mueve cuando estás parada, y cuando te mueves se para, jeje. Al final si tendrás que escribir un manual

Tienes razón en no tener que ir al familiar cada dos por tres con preguntillas, que puede que no se tome a mal, pero según como sea, puede ser que se canse.

Todas nuestras fuerzas con Gode. Ojalá dentro de nada lo estemos celebrando

Y
yanel_9616259
21/6/07 a las 15:48

En agosto hace un año
en agosto hace un años que decidimos ir a por un bebe la verdad es que no esta costando un poquito, tenemos una niña de dos años con ella resulto rapido y sencillo el primer mes ya estaba embarazada ahora lo tenemos complicado mañana me haran una ia espero que resulte por que le estoy dando muchas vueltas supongo que todas hareis lo mismo pero no se si estoy preparada mentalmente para el dia que me venga de nuevo la regla.

A
aidana_8343415
21/6/07 a las 17:00

Pongo cirios pascual para q hagan mas efecto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OJALA SEA LO Q DIJISTE Q LE PASO A TU HERMANA, AMARAL! Q ESTE SEA EL MES DE GODE, PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir