Foro / Maternidad

en busca un ano o mas

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 10:00
A
aidana_8343415
21/6/07 a las 17:02

Lolita y berta
bienvenidas al foro!!!!!!
aqui estareis de maravilla con todas estas chicas, q son de lo mas geniales!! eso si, no vale entrar a saludar y no volver a entrar eh....

Ver también

A
aidana_8343415
21/6/07 a las 17:05

Linda y barru
linda me alegro saber q lo q tu describias era.. la peque!! si es q como dice bien gode, desde q empezamos la busqueda no hacemos otra cosa q sufrir..!

barru: "clara de huevo o no clara de huevo esta es la cuestion". sea lo q sea a placerear.. y el domingo a la playa, claro q si!! a pasarlo bien, q despues de tanto darle al coco, una se merece descanso eh!
sitos

Y
yanqin_8774985
21/6/07 a las 17:42
En respuesta a aidana_8343415

Linda y barru
linda me alegro saber q lo q tu describias era.. la peque!! si es q como dice bien gode, desde q empezamos la busqueda no hacemos otra cosa q sufrir..!

barru: "clara de huevo o no clara de huevo esta es la cuestion". sea lo q sea a placerear.. y el domingo a la playa, claro q si!! a pasarlo bien, q despues de tanto darle al coco, una se merece descanso eh!
sitos

Pongan al dia a las nuevas !!
A quienes estan a punto de venirle la indeseable o conocida "warry"???

Yo el 28!!

Barru q oposiciones t estas preparando???

M
mirna_8593294
21/6/07 a las 20:16

Jajaja amaral
pues claro que te permito que te rías y lo que quieras jajaja, ¿crees que yo misma no me siento ridícula ahora al releer mis agobios de esta mañana jajajaj? !Qué barbaridad! me transformo jajajaja. Menuda comedura de coco jajajaa. Pero como era la primera vez y tan seguido jajajaja. Ays cuando se lo pueda contar a ella el día de mañana, madre jajajaja.

Pues la niña ha decidido que ya era hora de manifestarse y no veáis... !pero qué forma de moverse! Prácticamente sólo ha parado mientras yo he estado en movimiento y a mediodía. Luego, esta tarde que he vuelto a salir de compras, le debe haber encantado el meneo del autobus, porque incluso allí mi marido ha podido sentir las pataditas jajaja. !Qué ilusión y qué alegría! Sí, Amaral, aunque no lo parezca, estoy disfrutando eh? y estoy feliz por cómo va todo. Pero, hija, yo tan solita en mi trabajo sintiendo esos espasmos una y otra vez, una y otra vez... El cuerpo ya se me va a costumbrando a sentir eso de buenas a primeras.

Ahora mientras escribo también se mueve la tía. Como la mesa me da en la barriga igual la nota o yo qué sé.

Ea, que estoy muuy tranquila ya, sí, jajaja. Qué vergÚenza jajaja.

Os voy a leer, guapas.

M
mirna_8593294
21/6/07 a las 20:18

Por mi parte
ya sabéis, que yo me encomiendo a la Virgen de Los Milagros que es la que me ha echao cuenta jajaja. Así que cuenta con mis oraciones, Amaral.

M
mirna_8593294
21/6/07 a las 20:23

Paparruchas, gode
pues por supuestíiiisimo que se repetirá el milagro. ¿Si no, qué es lo que yo tengo en la barriguita sino un milagrito? Hay docenas de milagros esperándonos. A ver qué puñetas pasa con tu regla, si es que se está retrasando por puñetear o es que el milagro está encargado ya. Mil besos, guapa, y a confiar, eh?

M
malu_9720801
21/6/07 a las 20:51

No os olvido eh??
pero mañana me voy de vacciones chicas,jajajaja
esta semana he estado super liada con los paleles del paro y limpieza en casapero os he leido eh?os vigilo,jijiji
he visto chicas nuevas,bienvenidas a todas
godeeeeeeeeeeee:que pacha con tu regla?jejea mi me huele a otra cosa eh?mira que te dije que lo veìa en breve,jijijijiji
barru:guapajeje mucha suerte cielo,veràs que bien te va todo en las opos
amaraaaaaaal:hace años luz que no hablo contigo,uf uf tela marinera eh?como estas?me tienes olvidaitaes broma,bechitos
linda,dama,sandy,noe,sandrina,maxxia,myred,etc...q-ue hay ya muchos nombres besitos besitos

L
loyola_5746138
21/6/07 a las 21:44

Sigo con clara de huevo
Hola mis niñas guapas, como estais? Pues esta tarde he ido al baño, y ahi estaba, otra vez clara de huevo, pero esta vez mucho más abundante que ayer. Yo a seguir intentandolo por el método divertido, a ver si acierto

Os he leido, a ver si me acuerdo de todo, qué dificil.

Gode, primero para ti, todas mis velitas para que ese retraso sea un positivo, porque si, porque los milagros también existen, cada día hay alguno seguro, y ahora te toca a ti. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amaral, menos mal que has entrado y has tranquilizado a las niñas, que esto no puede ser

Linda, por fin ya estás tranquila, me alegro mucho. Ahora que ya empiezas a notar a Diana, pues a disfrutar de la nueva etapa, y no te agobies.

Maxxia carinyet, en qué dia estás tu? Que llevo un lio mental que no me aclaro, measte palito al final? Yo queria mear uno hoy, y al final se me ha olvidado, jeje.

Lolita, te pongo al dia, yo estoy en mi dia 18, ayer y hoy clara de huevo, o eso creo yo, supongo que estoy a punto de ovular o casi. Estoy en tratamiento con IA (llevo 2 fallidas), y este mes estoy descansando por tener folis residuales. Supongo que en 11 o 12 dias tendré la dichosa aqui

Sandy, qué bien ya por la semana 19, y espero que tu marido empiece a tranquilizarse ya, que no espere a la semana 23. Esta se queda contigo, que te dije que era nena. Qué dia salimos de dudas para saber el sexo?

Berta bienvenida, creo que decias que ibas por el segundo no? Que no me haya liado con otra chica nueva. Yo llevo un año y medio para poder quedarme embarazada del primero. Espero que pronto lo consigas y puedas darle un hermanit@ a tu peque.

Vane cariño, que te lo pases muy bien en las vacaciones y disfruta mucho. Cuando vuelvas ya te contaré que tal me ha ido todo.

Y ya no me acuerdo de nada más, perdonarme a las que no os nombro. Muchos besos

N
nayat_5742977
21/6/07 a las 21:46

Buenas nochesssssssss
Acabo de llegar de la calle y me encuentro un altar plagadito de velas. Pues ea, yo se las pongo a las Virgen de la Esperanza, que le tengo mucha fé y mucho cariño. Verdad que Gode nos va a dar una alegria pronto????

Lindaaaaaaa, que tu nena está haciendose un hueco!!!Ay, si es que nos dan repullos por todo!!!

Amaral, no se me olvida...Has llamado al dentista????

Barru, futura funcionaria, como vas??

Lolita y Berta, bienvenidas!!! Os cuento un poco de mi. Estoy de 10 semanitas, después de 13 meses de búsqueda. Justo cuando empezamos con las pruebas...zasss, acorralamos al óvulo!!! Pero en este post se está como en casa , asi que aqui sigo!!

Vane, que me vuelves loca con los nicks!!!

Sandy, que tal lo llevas???

Maxxia, y tu para cuando es la no warry???

Hoy he estado de compras al medio dia, y me he comprado una pila de cosas. Pero es que no me cabían nada más que un vestido y una falda, porque los pantalones me los tenia que desabrochar a media mañana (no es problema, porque con la bata no se vé, pero estaba super incómoda) Así que solo me falta encontrar un bikini para mi pancita. Linda, cómo te lo compraste tú??

Bueno, que me enrollo mucho. Besos para todas!!!

N
nayat_5742977
21/6/07 a las 22:34

Haz enjuagues con
clorhexidina. Es un desinfectante muy bueno, y se puede usar en el embarazo y lactancia. Y si no, con oraldine, que tiene hexetidina, y también ayuda.

N
nayat_5742977
21/6/07 a las 22:35

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ojalá, niña, ojalá!!!

M
mirna_8593294
21/6/07 a las 23:04
En respuesta a nayat_5742977

Buenas nochesssssssss
Acabo de llegar de la calle y me encuentro un altar plagadito de velas. Pues ea, yo se las pongo a las Virgen de la Esperanza, que le tengo mucha fé y mucho cariño. Verdad que Gode nos va a dar una alegria pronto????

Lindaaaaaaa, que tu nena está haciendose un hueco!!!Ay, si es que nos dan repullos por todo!!!

Amaral, no se me olvida...Has llamado al dentista????

Barru, futura funcionaria, como vas??

Lolita y Berta, bienvenidas!!! Os cuento un poco de mi. Estoy de 10 semanitas, después de 13 meses de búsqueda. Justo cuando empezamos con las pruebas...zasss, acorralamos al óvulo!!! Pero en este post se está como en casa , asi que aqui sigo!!

Vane, que me vuelves loca con los nicks!!!

Sandy, que tal lo llevas???

Maxxia, y tu para cuando es la no warry???

Hoy he estado de compras al medio dia, y me he comprado una pila de cosas. Pero es que no me cabían nada más que un vestido y una falda, porque los pantalones me los tenia que desabrochar a media mañana (no es problema, porque con la bata no se vé, pero estaba super incómoda) Así que solo me falta encontrar un bikini para mi pancita. Linda, cómo te lo compraste tú??

Bueno, que me enrollo mucho. Besos para todas!!!

Sobre la ropa pre mamá, campa
No me digas que te has comprado muuchas cosas porque me da algo eh? que yo no encuentro nada que me guste y el temita ropa me tiene a mal traer. Pre mamá me he comprado por ahora unos vaquerosen Beneton, con cinturilla y elástico con botones, tres camisetas tipo blusón, con vuelo, digo, y... ya está! El tema me aburre... quisiera más camisetas con vuelo desde el pecho o camisetas largas un poco anchitas de barriga, pero ajustaditas al cuerpo. Las camisetas son de HYM. Aparte me he comprado en los hippies unos panttalones de algodón con elástico en la cintura, así para ir cómoda por las tardes o en la playa (no son arregladitos) y no son pre mamá pero el elástico de la cintura se va adaptando a la barriga. Por lo demás, sigo aprovechando algunas camisetas larguitas que tenía, pero muy pocas. La mayoría eran super ajustadas y de esas ya me olvidé hace un par de semanas. Tengo como tres vestidos de tirantas del año pasado a los que mi madre les ha quitado unas pinzas y, de momento, los puedo usar, pero calculo que en un par de semanas también pasarán a la historia. En CIA han traído pantalones de lino bastante apañados, pero al final voy a descambiar los que compré ayer, porque unos que me hizo mi madre de lino (por los cuales tuvimos la gran bronca) ya me quedan mejor; eran muy anchos, pero ya la barriga se va acomodando a ellos.

Y bikinis, hasta ahora he usado los míos del año pasado. Este fin de semana veré cómo me quedan, que voy a la playa. Pero ya me esperaré a rebajas a ver si pillo algo. Tenía pensado comprarme algún bikini tipo camiseta que cubren un poco de barriga, pero nunca me he probado uno de esos y cuando fui a las tiendas a mirar no tenía barriga para ver el resultado, con lo cual poco puedo decirte. ¿Tú te has comprado alguno?

En Mango entré ayer y les pedí que me enseñaran lo más anchito que tuvieran y me sacaron cosas chulas, pero lo mismo, me voy a esperar a las rebajas, que para lo que queda ya...

Suerte, guapa, porque esto de la ropa, ya sea pre mamá o no, me trae siempre loca. Lo detesto.

M
mirna_8593294
21/6/07 a las 23:06

Al menos ya has ido
joía, que mira cómo se te ha puesto la muela por dejarlo tanto! ¿ no puedes tomarte el antibiótico y el Geloacatil?he creído entenderte que sólo tomas el Gelocatil para el dolor, pero ¿y la infección qué? Cuidate, hija, que me da un repelus de pensar el dolor que estás pasando... y quiero que no te duela ná.

Corto aquí ya por esta noche. Mañana viernes, bieeeeen!

L
loyola_5746138
22/6/07 a las 8:43

Buenos días!
Venga niñas que ya es viernes, a si que os quiero ver a todas contentas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya es fin de semana, jeje. Y lo mejor de todo es que desde ayer por la tarde que estoy tranquila por el examen, llevaba unos dias de nervios que estaba insoportable, pero ahora estoy tranquila, que dure al menos hasta mañana. Supongo que porqué sé, que lo que no me sé ahora ya no me lo sabré para mañana, así que para qué ponerse nerviosa?

Gode, alguna novedad? Espero que no, que la dichosa warry no haya venido, y si no ha venido, algún dia te tendrás que hacer el test no? digo yo, pero sin presionar, te lo digo por decir. Mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Campa, así que haciendo compras premamás, que guay, a mi hay ropa de verano premamá que me encanta, ays qué envidia, yo también quiero comprar

Linda, pues porque no quedais Campa y tu para comprar ropa? jeje, porque ella encuentra y tu no A mi me pasará igual, con lo rara que soy yo para comprar ropa, ya vereis ya.

Amaral, cuidate esa muela, y tomate toda la medicación, el gelocatil para el dolor, y el antibiotico para la infección, que te tienes que curar pronto.

Maxxia, maxxia, que no me has dicho en qué dia estás? Y yo perdidisima, me tendré que poner un calendario con todas las buscadoras para saber por donde vamos cada una, que a veces hasta me lio conmigo misma

Myred, dónde te pusiste ayer que no entraste? Que te echamos de menos. A ver si entras y cuentas, que sinó te pongo falta.

A todas muchos besitos me voy a trabajar y al mediodia os leo. Chaooooooooooooooooooooooooooooo!

Y
yanqin_8774985
22/6/07 a las 10:16

Buenos días a todas!!!
Buenos días, Amaral q es lo q te pasa??estoy perdida acabas de tener a tu Diego y q te pasa? por q esos dolores?

Chicas ya m queda 1 dia menos pa q me venga la indeseable, aunque solo m faltan 6 dias y aún no he empezado a manchar q siempre mancho días antes... ojalá m haya dado suerte entrar en este forooooo!!!!

Buen dia a todas y ahora a trabajar q ya es viernesssss!!

Y
yanqin_8774985
22/6/07 a las 10:18

Nada ya me he enterado tienes dolor de muelaaaa
Q mal.. yo nunca he tenido dolor de muelas (gracias a Dios).. q te mejores pronto Amaral!!

Campanilla enhorabuena por tu embarazo, que bien despues de 13 meses, q guay!!!Suerte

Besos

A
aidana_8343415
22/6/07 a las 11:43


me hago la idea de lo mal q lo estaras pasando.. yo alguna vez habia tenido dolor de muelas y es para morirse!! yo tambien sabia eso de hacer gargaras con whisky o era ron..? ahora no me acuerdo!
mejorate !

A
aidana_8343415
22/6/07 a las 11:46

Campa y barru
pues estoy en el dia 19 de ciclo. calculo q vendra o no para el dia 2 o 3 de julio.. aun queda un poquito!!! el mes pasado fue mi primera warry despues de la operacion, y vino el dia 29 de ciclo, y con unos dolores horribles, espero q este mes no me venga, y si lo tiene q hacer no sea dolorosa!!

campa: para cuando tu eco? barru muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima- suerte para máñana!! espero q seas la "BEST" de tod@s!!
sitos y mas sitos

A
aidana_8343415
22/6/07 a las 11:48

godeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mantenos informadas de todo lo q te pase y te deje de pasar eh! q estaremos pendientes de ti!!!!! ay niña ojala san omifin haya hecho de las suyas y sea un positivo!!!!!!!!!!! mira q si es un positivo, me emborracho a tu salud
sitos guapi mia!

M
mirna_8593294
22/6/07 a las 13:47

Hola
Sólo entro para decir hola y que os he leído pero no he visto noticias de Gode.

Amaral, mi mami preferida, cuidate y ojalá se te pase el dolor prontito.

Barru, suerte también a ti para mañana, cuapa.

Lolita, yo esoty en mi semana 21 de embarazo. Tardé un año y medio en quedarme y, finalmente, tuvimos que hacernos una FIV. No ha sido un camino fácil, pero al final tuvimos suerte.

No sigo, chicas, porque me duele mucho la espalda y estoy muy cansada hoy. El día en el trabajo está siendo horrible. Todo sale mal y hay mucho jaleo. Yo me quiero ir a mi casa yaaaa. Como la semana que viene siga con dolor de espalda, me doy de baja otra vez.

Besitos, niñas, y ponéos a cubierto con el calor que va a apretar, dicen, este fin de semana de lo lindo.

N
nayat_5742977
22/6/07 a las 15:13

Hombre, pues a favor
Tú que crees???
Peeeeeeeeeero, yo me esperaria hasta mañana para el test mínimo (ya sabes que yo tengo sangre fria para eso y más, que tardé una semana en hacérmelo). Y así que le de tiempo y salga la raya del +++ antes qeu la de control, si???

PERO GODE, ENTRA Y CUENTANOS, QUE ME TIENES EN UN SINVIVIR!!!!!!!!

A
aidana_8343415
22/6/07 a las 15:20

Yo voto a favorrrrrrrrrr y
a que se haga un tests yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
ya he dicho antes q si es un positivo, voy a coger un pedorrete de los gordos a su salud, pq vamos, q gode se lo merece de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aidana_8343415
22/6/07 a las 15:21
En respuesta a mirna_8593294

Hola
Sólo entro para decir hola y que os he leído pero no he visto noticias de Gode.

Amaral, mi mami preferida, cuidate y ojalá se te pase el dolor prontito.

Barru, suerte también a ti para mañana, cuapa.

Lolita, yo esoty en mi semana 21 de embarazo. Tardé un año y medio en quedarme y, finalmente, tuvimos que hacernos una FIV. No ha sido un camino fácil, pero al final tuvimos suerte.

No sigo, chicas, porque me duele mucho la espalda y estoy muy cansada hoy. El día en el trabajo está siendo horrible. Todo sale mal y hay mucho jaleo. Yo me quiero ir a mi casa yaaaa. Como la semana que viene siga con dolor de espalda, me doy de baja otra vez.

Besitos, niñas, y ponéos a cubierto con el calor que va a apretar, dicen, este fin de semana de lo lindo.

Linda
a la q te canses o te duela minimamente algo, tu al medico a q te de la baja y a casa a hacer mantitas y patuquitos para la peque!
sitos guapi!

A
aidana_8343415
22/6/07 a las 15:23

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
velitas para el positivo de gode y para el examen de mañana de barru!!!!!!!!!!

niñas q tengo ganas de celebraciones!!!

N
nayat_5742977
22/6/07 a las 16:26

Jooo
Bueno, pues coge al costi de la manita y que se haga la dichosa prueba...

A
aidana_8343415
22/6/07 a las 17:19

gode
siento mucho q llegara tu warry.. sepas q aqui hay un hombro en el q apoyarse!
cielo, hablalo con el gine.. a ver q te dice.
muchos besicos

L
lixin_8516937
22/6/07 a las 18:02

Niña
Estás segura de que ya es la warry? Oficialmente? O solo estás sangrando un poquito? Tenía muy buena pinta este mes.

De todos modos, no te preocupes porque si no es este mes será el siguiente pero estoy segura de que este verano será tu verano. Preveo (cual chica del tiempo) un verano lleno de positivos.

Muchos besitos guapísima!

L
lixin_8516937
22/6/07 a las 18:07

Barru!
Qué tal esos nervios? Hoy estabas más tranquilla, verdad? Lo que no te sepas ya no te lo aprenderás para mañana, así que ahí va mi "plan de estudios" para esta tarde-noche:

1. Tómate un buen baño con sales, espuma, aceites...
2. Coge a tu costi por banda y salid a cenar prontito y a dar una vueltecilla.
3. Métete en la cama prontito y respira profundamente varias veces. Ya verás como duermes como un angelito y mañana te levantas como una rosa, preparada para el examen.

¿A qué hora es el examen? Te enviaré ondas positivas en la distancia!!!!

Muchísima suerte y prepárate para todo lo bueno que se te avecina (me da a mi que no será poco...)

Petons!

L
lixin_8516937
22/6/07 a las 18:11

No tengo ni idea
solo sé que el cuerpo es así de... simpático. La verdad es que para mi, y supongo que para la mayoría de nosotras, la ovulación es todo un misterio. No es algo tan matemático como nos han enseñado, ni mucho menos.

Ya verás como San Omifin os concede un milagro.

Besitos!

Y
yanqin_8774985
22/6/07 a las 18:25
En respuesta a lixin_8516937

Barru!
Qué tal esos nervios? Hoy estabas más tranquilla, verdad? Lo que no te sepas ya no te lo aprenderás para mañana, así que ahí va mi "plan de estudios" para esta tarde-noche:

1. Tómate un buen baño con sales, espuma, aceites...
2. Coge a tu costi por banda y salid a cenar prontito y a dar una vueltecilla.
3. Métete en la cama prontito y respira profundamente varias veces. Ya verás como duermes como un angelito y mañana te levantas como una rosa, preparada para el examen.

¿A qué hora es el examen? Te enviaré ondas positivas en la distancia!!!!

Muchísima suerte y prepárate para todo lo bueno que se te avecina (me da a mi que no será poco...)

Petons!

Lo siento gode,julio será el tuyo!!!
Otro mes será... ahora q viene S.Juan le pediré por todas vosotras!!!! A ver si nos hace caso!!!

Barru veo q te examinas mañana, MUCHA SUERTEEEEEE!!!!

Un beso a todas

I
ilargi_8437061
22/6/07 a las 18:30

Hola chicas.....!!!
Me reporto antes de k Barru me ponga una falta...pero tengo justificacion maestra ...las he leido todos los dias...pero al año tengo 4 semanas pesadisimas...esta es la segunda...asi k salgo tarde de mi trabajo, llego muy temprano y creo k esta vez vendre sabado y domingo....pero luego vacaciooooooonesssssss !!!

AMARAL....se lo k pasas...son horribles los dolores de muela...tienes mis respetos, pork aguantarse tanto tiempo con ese dolor es de valientes!!!...espero te empiece a bajar la infeccion y la inflamacion para k almenos puedas dormir...un dia que no lo aguantaba me dijeron k diera buches de tequila...y sii el efecto del alcohol es para adormecer....pero mejor usa tus medicamentos...pork ademas yo tube k darle un trago al tequila para ke se me olvidara... jejeje!!!!....nena gracias por los consejos...me da mucha ilu cuando cuentas como vas enseñando a tu bebé

MAxxia...si nena, mi esposo ya gracias esta mejor...el miercoles ya comió de todo y cesaron las fiebres ....mucha suerte wapisima tengo mucha FE en que este sea tu mes....ahora a esperar toca...desde aca...mis velitasssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!

Linda...vaya susto te toco con las sensaciones de tu nena, pero ke tranqulidad que tus compañeras te sacaron del apuro ....si me acuerdo de todito lo k dijiste...y estoy de acuerdo con Barru...mas de una te comprariamos la narracion de un librito de vivencias maternales ...cuidate nena lo de la espalda!!!

Vaneeee....que disfrutes tus vacacionessssssssss.....al maximo posible

Barru...vi lo de la Sra. Clara de Huevo....te iba a dar el consejito del agua...pero ya vi que pasas de eso jejejje ....bueno pues siii...no sueltes a tu maridin...necesitas desestrezarte de tanta presion y asi matamos dos pajaros de un tiro !!!

Bsitos....Ygerne...Nat...SANDY, Maxxia, Barru, GODE, Amaral, Linda, Campa, Vane, Sandrina, a todas....Lolita y Berta bienvenidas !!!...ahora si recibo collejas por si omiti a alguien, y les aseguro que no repelo pork ando muy muuuuuy cansada

Atte Myred !!!

I
ilargi_8437061
22/6/07 a las 18:33

Gode.....
Lo lamento preciosa...si yo tenia mis reservas por lo de la temperatura...y puede ser k lo k te platique la otra vez sea la razon, este mes me pongo en tu misma situacion pork igual que ati la tempe me subio solo 0.2 decimas...tengo escasos dias de k empezo a subir un pokitin mas pero ya para que !!!.
Bueno ni hablar preciosa...llorar un ratito si, pero mañana nos volvemos a levantar..OK?!!!
Bsitos hermosa...y un abarazote de osos apapachador!!!
Atte Myred

I
ilargi_8437061
22/6/07 a las 18:39

Natalia....
si preciosa, en realidad eso puede pasar, recuerdas que te habia dicho que se me hacia mucho tiempo para que te volviera a ver tu gine, pork se recomienda hacer ecos pelvicos almenos cada dos dias, segun alguna vez me lo hicieron a mi!!!
Pero no me preocupo pork no soltaste nunca los deberes, los hiciste bien hechos asi k ahora solo toca esperar...y es k la verdad el cuerpo es asi de rapido en un 2x3 puede subirte las hormonas, ami me pasa...y vaaaaaya que me pasa!!!
Pero animo pork debereaste bieeeeeen !!
bsitos nena y ya me iras contando como pintan estos dias!!!
Atte Myred

I
ilargi_8437061
22/6/07 a las 18:47

Barruuuuuuuuu
Clarisimo que no se me iba a pasar preciosa.....pero estas llenita de conocimiento...de tanto que has estudiado mujer...asi que debes sentirte confiada de k vas a salir muuuuuuuuy bieeeeeeeen !!!...ya veras...aki te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cirios de los rojos...y si kieres hasta la antorcha olimpica...que no creo k necesites tantos con unas velitas de pastel de chocolate son mas que suficientes !!!....ANIMO preciosa este es tu mes, saldras bien en estas opos y hasta el positivo nos vas a colgar !!!
Abrazo nena!!!
Atte Myred

L
loyola_5746138
22/6/07 a las 18:50

Entro un momento
Hola chicas, no os penseis que estoy encerrada estudiando, bueno ahora si estaba leyendo cuatro cosas antes de descansar. Pero hoy he trabajado hasta tarde, y he comido que eran casi las 4, después siesta con mi maridín, jeje, y ahora estaba estudiando un poco, porque ya sé que lo que no sepa hoy ya no lo sabré

Gode, lo siento mucho, yo ya estaba convencida que este mes nos dabas la noticia, pero tu tranquila, que cada vez está más cerca, lo presiento, este verano todas las que quedamos con positivos.

Ygerne, gracias por los ánimos y por el plan de esta noche, jeje. Creo que si que daremos a dar una vuelta y cenar fuera algo ligero para despejarme, y a dormir prontito. Mañana tengo la presentación a las 10, pero la hora del examen aun no la sabemos, yo creo que después del acto de presentación, o sea más o menos a las 12.

Buf, ya no me acuerdo de nada. Bueno si Myred que no te pongo falta, jeje, que ya me imagino que estás muy atareada.

Muchos besos para todas y me despido, no sé si entraré luego, o ya hasta mañana despues del examen. Rezar por mi, lo necesitoooooooooooooooooooooo!

I
ilargi_8437061
22/6/07 a las 19:03

Natalia....
eso no lo sabemos...pero no pienses asi, pork ponerte del lado negativo???...es k no te comas mucho el coco, simplemente ovulaste rapido y si puede ser eso, ami me pasa con frecuencia...yo uso un monitor de ovulacion digital y en algunos meses la subida hormonal es rapidisima y de tener una fertilidad baja osea nada...tengo la maxima al dia siguiente...en ocaciones ese unico dia tengo la Sra. Clara de huevo y no la vuelvo a ver mas que un dia...asi reacciona aveces el cuerpo...pero trabajaste bien...ANIMO dejate de esas cosas...que aunque tengas todo en tu contra si este es tu mes, asi será!!! Mi niña ya no te agobies preciosa !!!
Bsitos....y ANIMOOOOOO....ke ahora toca esperar y placerear !!
Atte Myred

I
ilargi_8437061
22/6/07 a las 19:06
En respuesta a loyola_5746138

Entro un momento
Hola chicas, no os penseis que estoy encerrada estudiando, bueno ahora si estaba leyendo cuatro cosas antes de descansar. Pero hoy he trabajado hasta tarde, y he comido que eran casi las 4, después siesta con mi maridín, jeje, y ahora estaba estudiando un poco, porque ya sé que lo que no sepa hoy ya no lo sabré

Gode, lo siento mucho, yo ya estaba convencida que este mes nos dabas la noticia, pero tu tranquila, que cada vez está más cerca, lo presiento, este verano todas las que quedamos con positivos.

Ygerne, gracias por los ánimos y por el plan de esta noche, jeje. Creo que si que daremos a dar una vuelta y cenar fuera algo ligero para despejarme, y a dormir prontito. Mañana tengo la presentación a las 10, pero la hora del examen aun no la sabemos, yo creo que después del acto de presentación, o sea más o menos a las 12.

Buf, ya no me acuerdo de nada. Bueno si Myred que no te pongo falta, jeje, que ya me imagino que estás muy atareada.

Muchos besos para todas y me despido, no sé si entraré luego, o ya hasta mañana despues del examen. Rezar por mi, lo necesitoooooooooooooooooooooo!

Si nenaaaaaa....
mis oraciones para tiiiiiiii mucha suerte...ainsssssssss que me tienes muy ilusionada....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE PRECIOSA....desde aca tooodo mi apoyo...
bsitos Barru!!!!
Atte Myred

M
mirna_8593294
22/6/07 a las 20:59

Hola de nuevo
Me temo que he llegado tarde a la votación. Habría votado a favor, de todas formas. Estoy super cabreada. Gode, tampoco lo entiendo. !Qué rabia, ... Estoy enfadada de verdad. Como dijo, Ygerne o Campa, del tirón a hacerse ese seminograma, aunque puede incluso que esté perfecto, y sólo sea que el destino se está haciendo rogar. Mira Barru, los dos bien, y en la IA. Como palabras de consuelo, Gode, puedo decirte que hoy hablando con una compañera, me contaba que ella tardó tres años en quedarse del primer bebé, y la pobre sufrió un aborto, luego tuvo a su segundo hijo y... lo perdió ya estando en el mundo, con unos meses de vida, luego se quedó otra vez yahora tiene una nena preciosa y está buscando su segundo, lleva un año y nada. Su marido tiene dormiditos los bichines. Ya ves, coña, que no es fácil, ... que no sé por qué esto tiene que costar tanto a algunas personas. Con esta historia quiero darte ánimos, porque la lectura que debemos hacer es que se puede, cueste más menos y que lo importante es no desesperar, seguir intentándolo, pero con calma. Ojalá hubiera sabido yo tener esa calma.

Un truquitllo que me dijo esa amiga que te he comentado, y lo cuento para todas, es hacerse baños de asiento con cocimiento de flor de malva. Se compra así, flor de malva en la herboristería y se cuece un puñadito como si hicieras una tila, pones el cacharrito en el vidé, por ejemplo, y te sientas cinco minutos a recibir los vapores. He leído, porque yo hice los baños de asiento también, que la flor de malva desinflama y limpia. Mira, por probar no pierdes y parece que es bueno hacerlo. Esta amiga lo ha hecho y su historial de embarazos no es malo, si no tenemos en cuenta cómo terminaron alguno de ellos. Otra compi me contó lo mismo. Su cuñada lo hizo.

A ver si la malva ayuda, joé.

Maxia, Mired, todas las demás, que no nombro a más porque sigo cansada y me dulen los pies de unas rozaduras que me he hecho. Parezco un cristo, por Dios...

Cuidaos, preciosas y ánimo a las buscadoras, que sé que es duro el camino este, pero un día llega ese día.

N
nayat_5742977
22/6/07 a las 21:53

Bueno, cielo
ya verás que mañana no está todo tan negro. Y lo del costi, pues no te preocupes, porque es que parece que no entienden nuestras prisas. Yo con el mio tuve más de una vez la marimorena por lo mismo, pero luego se arregla todo.
Mañana me voy a una boda a Almeria, asi que pediré por ti en tu tierra en San Juan, y verás que me hace caso...

Besos grandotes

N
nayat_5742977
22/6/07 a las 21:56

Chicas, me despido hasta el domingo
porque me voy de bodorrio, peeeeeeeero no os olvido, y sobretodo BARRUUUUU, SUERTE, que ya verás que todo bien!!!!!

A
aidana_8343415
22/6/07 a las 23:33

Gode!!!!!!!!!
gode, primero de todo siento y resiento (por no decir q me entra una mala uva de mil demonios) q no haya podido ser! de verdad, patalea y repatalea, pq de verdad q esto q te ha pasado ha sido una pu..ada!! y luego, respecto a vuestra discusion: intenta ver las cosas desde su punto de vista. no digo q no tengas tu razón con esto. pero piensa q para los hombre esta prueba no es una prueba como la histero o una eco para nosotras, por ejemplo. para ellos es, en su mas escondido rinconcito, como una prueba q demuestra su hombría (ten esto siempre bien presente pq es así, palabra!). hasta ahora él era un macho, ahora su virilidad no está asegurada pq esta pendiente de lo q le digan.. pq no nos engañemos, para ellos es así. y ahora estará en la fase de: y si me dicen q.. y si me encuentran tal.. y si no tengo cual.. ha llegado la fase de "miedo" a no estar bien, a ser el "culpable"..etc hasta ahora él se había salvado de hacer el seminograma. ahora con la llegada de tu warry ya no, pues lo hablasteis y quedasteis así. asi q la llegada de tu warry, para el significa "plantar cara a".
cuando puedas y te encuentres con ganas, intenta hablar con él, y tranquilizarlo. comentale q los resultados son importantes tanto para descartar problemas, como para buscar la mejor reproduccion asistida, etc y q esten como esten sus bichines, habeis logrado una vez el embarazo (aunque desgraciadamente no fuera bien) asi q esto ya indica algo.
hablalo con él, tranquilizandole y animandole .. en definitiva convenciendole para llevartelo para el lado q tu quieres: q se haga el seminograma.
muchos besitos gode!

A
aidana_8343415
22/6/07 a las 23:34
En respuesta a nayat_5742977

Chicas, me despido hasta el domingo
porque me voy de bodorrio, peeeeeeeero no os olvido, y sobretodo BARRUUUUU, SUERTE, que ya verás que todo bien!!!!!

Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pasalo bien y disfruta muchisimo!!!!!!!!!!!!

A
aidana_8343415
22/6/07 a las 23:36
En respuesta a mirna_8593294

Hola de nuevo
Me temo que he llegado tarde a la votación. Habría votado a favor, de todas formas. Estoy super cabreada. Gode, tampoco lo entiendo. !Qué rabia, ... Estoy enfadada de verdad. Como dijo, Ygerne o Campa, del tirón a hacerse ese seminograma, aunque puede incluso que esté perfecto, y sólo sea que el destino se está haciendo rogar. Mira Barru, los dos bien, y en la IA. Como palabras de consuelo, Gode, puedo decirte que hoy hablando con una compañera, me contaba que ella tardó tres años en quedarse del primer bebé, y la pobre sufrió un aborto, luego tuvo a su segundo hijo y... lo perdió ya estando en el mundo, con unos meses de vida, luego se quedó otra vez yahora tiene una nena preciosa y está buscando su segundo, lleva un año y nada. Su marido tiene dormiditos los bichines. Ya ves, coña, que no es fácil, ... que no sé por qué esto tiene que costar tanto a algunas personas. Con esta historia quiero darte ánimos, porque la lectura que debemos hacer es que se puede, cueste más menos y que lo importante es no desesperar, seguir intentándolo, pero con calma. Ojalá hubiera sabido yo tener esa calma.

Un truquitllo que me dijo esa amiga que te he comentado, y lo cuento para todas, es hacerse baños de asiento con cocimiento de flor de malva. Se compra así, flor de malva en la herboristería y se cuece un puñadito como si hicieras una tila, pones el cacharrito en el vidé, por ejemplo, y te sientas cinco minutos a recibir los vapores. He leído, porque yo hice los baños de asiento también, que la flor de malva desinflama y limpia. Mira, por probar no pierdes y parece que es bueno hacerlo. Esta amiga lo ha hecho y su historial de embarazos no es malo, si no tenemos en cuenta cómo terminaron alguno de ellos. Otra compi me contó lo mismo. Su cuñada lo hizo.

A ver si la malva ayuda, joé.

Maxia, Mired, todas las demás, que no nombro a más porque sigo cansada y me dulen los pies de unas rozaduras que me he hecho. Parezco un cristo, por Dios...

Cuidaos, preciosas y ánimo a las buscadoras, que sé que es duro el camino este, pero un día llega ese día.

Pero niñaaaaaaaaaaaa
q haces con los pies? q no estamos en semana santa, como para ir haciendo penitenciaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
a cuidarse muchisimo y a dejarse cuidar aun mas!
besitos !

A
aidana_8343415
22/6/07 a las 23:38

Barrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuu...
mucha mieda para mañana!!!!!!!!!!!!
muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
i molta sort!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aidana_8343415
22/6/07 a las 23:41

Myreeeeeeeeeeed
me alegra saber q tu marido esta mejor, pero mas me alegra verte asi de animadaaaaaa!!! ole mi myred!!!! menos mal q apareciste, pq ya se te hechaba de menos!.

L
loyola_5746138
23/6/07 a las 17:43

Ya estoy aqui!
Hola chicas, acabo de llegar a casa, buf, qué cansada estoy, entre los nervios del examen y todo, y ahora hasta me han cogido mareos, joer. Hoy descanso todo lo que pueda, que no puedo con mi cuerpo.
El examen ha ido normal, ni bien ni mal. No ha salido un tema de los que llevaba muy bien, ni un tema que no llevara, así que he hecho un tema que más o menos me sabía. Pero yo quería un tema con el que pudiera lucirme, y no ha sido el caso. Creo que este año no es el mio, pero bueno, aún faltan más pruebas, pero la de hoy cuenta un 40%. El martes tengo que volver, ya os iré contando.

Gode, veo que eres la única que anda por aqui hoy. Estirale las orejas a tu costi de mi parte, que ya está bien, joer con estos hombres. Y lo de la prolactina, a ver que te dicen.

Luego vuelvo a entrar, voy a ducharme y a relajarme. Besitos

M
mirna_8593294
25/6/07 a las 9:43

!qué pasa aquí!
Que estábamos en la segunda página, niñas. Hoy todas trabajando a tope o qué?

Este fin de semana he estado en la playa, por eso no me habéis visto el pelo.

Ya he leído que a Barru el examen no le fue mal y que, bueno, al menos está en la senda de las oposiciones. Os leí anoche y apenas recuerdo más cosas. Tampoco tengo novedades que aportar.

A seguir bien y con los ánimos arriba, eh? Gode, te estaba mirando a ti, eh? a ver cómo sale ese seminograma.

Muaks

L
loyola_5746138
25/6/07 a las 9:46

Buenos días!
Hola mis niñas guapas, como estais hoy? Cómo ha ido la verbena? Que todo el finde no ha entrado nadie, sólo Gode, lo habeis aprovechado, eh!

Yo sólo contaros que hoy tengo fiesta, es fiesta mayor en el pueblo donde trabajo, así que estaré todo el dia por aqui estudiando, y ya iré entrando a ver que os contais.
Y mañana tengo que ir a trabajar un rato y después al mediodía me toca ir a hacer la lectura del tema delante del tribunal.

Muchos besos para todas y hasta después.

E
eka_9353983
25/6/07 a las 10:39

Ya he vuelto
q mal! y encima con 5 kilos de mas.....me va a dar una depre!
bueno voy a ponerme al dia
besitos

N
nayat_5742977
25/6/07 a las 14:18

Hola chicas
Ya veo que este fin de semana ha sido tranquilito en el foro... Yo estoy muerta, despues de comer con mi abuela por su cumple me fui de boda a Almeria (que lejos!!), y el domingo limpiando la piscina. Así que hoy lunes me duele un poco la espalda, y me baja el dolor por la pierna , por lo que supongo que se me ha fastidiado un poco el ciático. Total, que hoy en la botica estba como un fantasma, porque no valgo pá ná!!!

En fin, me voy a hacer la comidita. Besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir