Foro / Maternidad

en busca un ano o mas

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 10:00
I
ilargi_8437061
4/7/07 a las 16:52
En respuesta a eka_9353983

Enfadadisimaaaaaaaaaaaaa
estoy, me han puesto a regimen para bajar la tension y la retencion de liquidos q segun el estoy muy hinchada......aaaaaaaaaaaaggggg
asi q este mes y pico a ensaladitas y cosillas a la plancha SIN SAL...me morireeeeeee
encima no me ha dao ningun regimen asi q encima no se q puedo o no puedo comer....q depreeeeeeeeeeeeeeee.

bueno mi niña esta encajada estupendamente y pesa 2300, el liquido genial y la placenta esta en grado 1 asi q estupendo tambien......

esta tarde tengo cita con el gine q me llevara el parto, luego os cuento.

besitos

Hola wapaaa!!!
Bueno nena, pues a ponerse a cuentas con una dieta...si asi te lo pidio el doctor...pero lo mejor sería que pidieras una dieta especial para el embarazo!!!
y lo de tu nenaaa geniaaaaaaaal.....ke ya esta tomando mas peso y preparandose para conocer a mamiii!!!
sitos preciosa ya nos contaras lo k te diga el gine!!!
Atte Myred

Ver también

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 16:55


me alegro muchisimo de q todo este bien y en su sitio!!! tal como dijimos, este peque se va a quedar con su mami!!!
para cuando la 3D ?????????? queremos saber si es bebe o beba!!!
yo tambien , igual q myred, creo q tiene q ser nene.. igual es pq siempre habiamos hablado de bebe en masculino.. no sé.. pero ya tengo ganas de q nos digas q es.. y q te animes a colgar alguna fotico!!
sitos sandy!

L
loyola_5746138
4/7/07 a las 16:56

Buenas tardes!
Hola mis niñas guapas, veo que unas felices y otras enfadadas, jeje.

Sandrina, tranquila, que total es un mes de regimen y todo sea por una buena casa. Tu come un poquito de todo pero sin pasarse, yo cuando he comido mejor es cuando estaba a dieta, y con más variedad. A ver que te dice esta tarde el gine.

Sandy corazón, me alegro que todo esté perfecto. Y me has dejado con las ganas de saber qué es, pero yo también digo que nena, aunque después de equivocarme con Ygerne, ya no sé

Gode, que vaya muy bien el gine, y cuando llegues, cuentanos que te ha dicho.

Maxxia y Myred, mis dos reglonas, quiero que esteis placereando como posesas, que este mes es el vuestro. Yo hoy no puedo, que estoy con un dolor inmenso y que esta warry está en todo su esplendor, o sea, que ganas no tengo

Linda e Ygerne, las dos os quedasteis seguiditas, y las dos llevais niña. No, si ya lo digo yo, que ahora tocan niñas, os dais cuenta que hace mucho que nadie lleva pilila? uys, Diego tendrá donde escoger.

A todas muchos besitos

I
ilargi_8437061
4/7/07 a las 16:58
En respuesta a aidana_8343415

Si si siiiiiiiiiiiiiii
me gustan mucho el "mea palito" jiji.. el mes pasado compre y este mes voy a hincharme de mear palitos!! yo calculo q hoy o mañana sera mi ultimo dia de warry..y luego a placerear q ya toca!!!!!!!!
yo siempre he sido de reglas de varios dias (desde q viene hasta q desaparece del todo: una semana) y luego el primer y segundo dia muuuuucha cantidad (piensa q la noche del primer y segundo dia dormia con dos compresas pq sino manchaba seguro!!) y ahora despues de la laparoscopia pues parece q en cuanto cantidad hay un pelin menos (tengo fuerte pero no tan exagerado como antes)!!
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa agarra bien agarrado a tu marido y a pasarlo bien y cantar positivo este mes!!
sitos guapi!!!!!!!!

Heaaaaaaaaaaaaaaa maxxxxxxxxxxxiaaaaaaaaaaaa
que andas muy animada....siiii asiii sigue...que ya pronto tu tambien te vas a kitar la warry de encima y a por ese bebé...bueno de una vez calentando motores !!!

bsitos preciosa......y un milllon de velitas para este mes....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!-

Atte Myred

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 16:58
En respuesta a eka_9353983

Enfadadisimaaaaaaaaaaaaa
estoy, me han puesto a regimen para bajar la tension y la retencion de liquidos q segun el estoy muy hinchada......aaaaaaaaaaaaggggg
asi q este mes y pico a ensaladitas y cosillas a la plancha SIN SAL...me morireeeeeee
encima no me ha dao ningun regimen asi q encima no se q puedo o no puedo comer....q depreeeeeeeeeeeeeeee.

bueno mi niña esta encajada estupendamente y pesa 2300, el liquido genial y la placenta esta en grado 1 asi q estupendo tambien......

esta tarde tengo cita con el gine q me llevara el parto, luego os cuento.

besitos

Vaaaaaaaaaa
q ya queda poquito!! uno de los últimos esfuerzos: un poco de dieta y ya esta!!!!!!!!
niña q te queda menos q un telediario para ver a tu niñita!!!!!!!!!!!!!
ya nos contaras q tal con el gine q te llevara el parto!

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 17:06
En respuesta a loyola_5746138

Buenas tardes!
Hola mis niñas guapas, veo que unas felices y otras enfadadas, jeje.

Sandrina, tranquila, que total es un mes de regimen y todo sea por una buena casa. Tu come un poquito de todo pero sin pasarse, yo cuando he comido mejor es cuando estaba a dieta, y con más variedad. A ver que te dice esta tarde el gine.

Sandy corazón, me alegro que todo esté perfecto. Y me has dejado con las ganas de saber qué es, pero yo también digo que nena, aunque después de equivocarme con Ygerne, ya no sé

Gode, que vaya muy bien el gine, y cuando llegues, cuentanos que te ha dicho.

Maxxia y Myred, mis dos reglonas, quiero que esteis placereando como posesas, que este mes es el vuestro. Yo hoy no puedo, que estoy con un dolor inmenso y que esta warry está en todo su esplendor, o sea, que ganas no tengo

Linda e Ygerne, las dos os quedasteis seguiditas, y las dos llevais niña. No, si ya lo digo yo, que ahora tocan niñas, os dais cuenta que hace mucho que nadie lleva pilila? uys, Diego tendrá donde escoger.

A todas muchos besitos

Barrufi!
hola guapi!! q tal las vacaciones?????
tu tranquila, q despues de esta warry.. ya no veras warry en 9 meses, o bien lo conseguiras de forma natural o con la ia!! pero de este ciclo no pasa, ya lo veras!!!!!!!!!!!!!

I
ilargi_8437061
4/7/07 a las 17:46
En respuesta a loyola_5746138

Buenas tardes!
Hola mis niñas guapas, veo que unas felices y otras enfadadas, jeje.

Sandrina, tranquila, que total es un mes de regimen y todo sea por una buena casa. Tu come un poquito de todo pero sin pasarse, yo cuando he comido mejor es cuando estaba a dieta, y con más variedad. A ver que te dice esta tarde el gine.

Sandy corazón, me alegro que todo esté perfecto. Y me has dejado con las ganas de saber qué es, pero yo también digo que nena, aunque después de equivocarme con Ygerne, ya no sé

Gode, que vaya muy bien el gine, y cuando llegues, cuentanos que te ha dicho.

Maxxia y Myred, mis dos reglonas, quiero que esteis placereando como posesas, que este mes es el vuestro. Yo hoy no puedo, que estoy con un dolor inmenso y que esta warry está en todo su esplendor, o sea, que ganas no tengo

Linda e Ygerne, las dos os quedasteis seguiditas, y las dos llevais niña. No, si ya lo digo yo, que ahora tocan niñas, os dais cuenta que hace mucho que nadie lleva pilila? uys, Diego tendrá donde escoger.

A todas muchos besitos

Mi pitufina estudiosa !!!!
Barru....si k ahora estas con semaforo rojo...peeeeero....unos cuantos dias y estaras dando de brincos y con la nueva esperanza en este ciclo, tu tienes muchos motivos pork sonreir...IA...vacaciones y a disfrutar del desestres de las opos ....ya veras...es que este mes puede serrrr ...y como tus ciclos son mas cortitos se me hace que nos vamos a juntar en las mismas fechas de SF, Maxxia, tu y yo...pork Gode nos lleva una semana!!!...yujuuuuuu ya verás preciosa...tu manten firme tu FE que ya estarás muchisimo mejor !!!
bsitos
Atte Myred

G
giulia_5699408
4/7/07 a las 18:00

Buenas tardes:
Que tension para este mes:

Tenemos a maxxia, barru y myred a puntito de caramelo, espero que se una gode, para tener el cuarteto completo.

campanilla y sandyuy, los bebes perfectos, pero no sabemos el sexo. ¿para cuando fecha de parto?

linda e ygerne, las dos esperan niña. ¿para cuando fecha de parto?

Sandrina, a comer sano, piensa que es solo un mes y se pasa pronto.

se que me dejo a muchas pero lo he hecho de memoria, lo siento.

muchos besos para todas, y ahora vienen con un cheque de 2.500.

Y
yanqin_8774985
4/7/07 a las 19:30

Un saludito a todas q toy liadaaaaa!!
Pues eso q hoy no he podido ni meterme a leeros bien, toy muy liada en el trabajo.. ya la semana q viene estaré mas trankilita!!! Asi que un saludito pa todas!!!

Barru siento lo de tu warry!! Pero ya verás q la tercera I.A es la definitiva!!!

Besos

M
mirna_8593294
4/7/07 a las 20:55

Guapas
Uys cómo está el patio hoy todito revolucionado con muchas novedades.

Mi Barru buscadora ya está a punto de su tercer ciclo de IA. !Bien! Cada día más cerca, Barrufeta. A ver si están limpitos los ovarios en el próximo control. !Que rollo las ecos vaginales estando con la warri eh! Lo detestaba.

Sandrina, te leí algo de que te hacían tacto. ¿Me puedes explicar en qué consite que os asusta eso tanto? Ayns, qué aprensión. Y venga, que las ensaladas están muy buenas y las cositas a la plancha también. Sólo son cuatro semanitas o así.

Sandy, felicidades por esas noticias tan buenas que traes, todo bien ahí dentro. No puedo imaginarme cómo se sobrelleva un reposo tan largo. !Eres una campeona! sí que sí. ¿No habéis podido ver el sexo o es que no queréis saberlo?

Amaral, sí, busco a una mujer madura para servicio doméstico. En prspectivas tengo dos, una espaola y otra extranjera. A esta última la conozco, tiene mi edad más o menos, sin hijos, educada, me gusta mucho la chica, pero la única pega que le veo es el asunto de las comidas, que al no ser de aquí, quizás tenga que aprender a darle el punto a los guisos. La otra persona, mujer ya madre, hijos mayores, Española y, por tanto, con costumbres similares... No la conozco aún personalmente. Así que ahí estamos.

Esta tarde he ido a encargar cochecito (tardan tres meses y me han dicho que quizás no me llegue a tiempo a finales de octubre! una pasada), cuna (Lucila de Micuna), y la bañera cambiador (al final un mueble de Micuna Basic). Mil eurazos del ala. Y falta el coclchón, ropa de cuna y moisés, canastilla... Ufff sí que son cosas sí. Es como el empezar a rascarse no? que ya no paras. pero con mucha ilusión todo.

Ahora me reclaman en casa. Miles de besos a todas!

E
eka_9353983
4/7/07 a las 22:41

Ya toy aki
mas trankila q esta mañana. el gine q me llevara el parto me ha dicho q vigile la sal y beba poco liquido, pero q nada de regimen......y q si me sube la tension de 145-95 q me vaya pitando pa la consulta....hoy tenia 143-93....muuuu alta
y eso q la niña pesa 2300 esta encajada y perfecta....asi q contenta.
bueno me voy a tumbar q las contracciones me estan machacando.
besitos

M
mirna_8593294
5/7/07 a las 8:33

¿lo ves, gode?
que ese espermio estaba más bien que regular. !Qué tranquilidad, guapa! Los bichines OK y los folis que se salen jajajaja. Me parece estupendo que te trates de relajar.

Ah, guapa, cuando he visto a qué hora has escrito me he echado a reír porque un poco antes también estaba yo dando vueltas por la casa jajaja. _En verano se duerme peor y eso que dejé el aire acondiconado puesto, pero no es lo mismo. Me agobia dormir encerrada. Por cierto que menuda pelea matrimonial he visto desde la ventana esta madrugada. Marido y mujer peleando a grito limpio en la calle y lo fuerte es que, de pronto, oigo una vocecita de niña gritando: !no os peleeis! !no os peleeis! !Papá, suéltala! !mamá, no llames al 091!. Eran las cuatro de la madrugada, chicas. Qué penita me ha dado de la cría que tendría seis añitos y trataba de frenar a los dos memos que le ha tocado como padres. La mujer insultando al hombre. El hombre diciéndole a la niña que esa es la madre que tiene, que no se ocupa de ella y que a las tantas de la madrugada tenía a su hija en la calle. Y digo yo ¿él no podía llevar a la nena a casa a dormir? Vamos, lamentable por donde lo mires. Me acuerdo mucho de la nenita... esa cría se queda marcada para siempre. Por no hablar de la culpabailidad que sentirá al no haber podido evitar la pelea, porque los niños se creen que ellos podrían arreglar las cosas. Ayns, qué pena...

Bueno, pos ná. Ah, Gode, ¿por qué dices que me estoy poniendo nerviosa jajaja?

A las demás, a ver si escribís y os leo.

L
loyola_5746138
5/7/07 a las 9:22

Buenos días!
Pero qué madrugadoras que estais niñas, jeje, eso va por Gode, que haces a esas horas levantada?

Gode cariño, ves que todo está perfecto. Tienes un costi hecho un toro, y tu con 3 folis, si si, si este mes hasta trillizos, imaginate, jeje. Tranquila que no creo que tengas que llegar a noviembre, tu relajate todo lo que puedas estas vacaciones, que para eso van genial.

Linda, veo que comprando cosas, y todo es carisimo verdad? pero ayer nos dieron una buena noticia, 2500 euros para los bebés, y yo ayer le dije a mi marido, con eso me pago 5 IAs, jeje, yo siempre pensando en lo mismo

Boliche y Lolita, por qué dia estais del ciclo? Que voy un poco perdida con vosotras. Veo que estais muy liadas con el trabajo, descansad un poco y entrad a contar cosillas.

Nata, te has vuelto a hacer un test? O te esperabas a mañana? A ver a ver, qué nervios. Pero esa segunda raya es muy sospechosa.

Buf, ya no me acuerdo de nada más. A todas muchos besos Sigo por aqui toda la mañana, liada con mis libros, pero aqui estoy
Esta tarde tengo control, pero será a última hora de la tarde, ya os contaré.

A
an0N_596637399z
5/7/07 a las 10:35

Toc,toc,toc, se puede???????????
Hola chicas, cómo estais? La verdad es que no he entrado para nada estos meses, por que no estaba bien, pero ahora ya se me ha solucionado todo y tengo ineternés, y no podía pasar la oportunidad de saludar a mis niñas!!!!!
Cómo os dijo, Maria ayer, Barru, he dejado la búsqueda, por que mi marido y yo nos hemos divorciado, bueno, aún hay que ir al juzgado pero no hay marcha atrás.
Yo quería un bebé, pero no uno de 30 y tantos,quería ser mami, pero no de mi marido, así que después de pensar mucho, y meditarlo, me marché.
Él y yo tenemos buena relación dentro de lo que cabe, así que todo bien, y yo la verdad es que he vuelto a vivir y a empezar.Estoy en Palma con mi familia y amigos, aunque también subo a mi casa del pueblo a ver a los que se quedaron allí.
Creo que a las veteranas, les debía una explicación,Neka, Gode, Barru, Maxxia, Amaral, Linda,Emar...por que veo muchos nicks nuevos.
Pero os llegué a querer tanto chicas........
Bueno, que me pongo tontissssss, aisssssss.
Vuelvo a tener messenger, aviso, para las que lo teneis, así que si estoy por allí, hablaremos más tranquilamente.
Os deseo lo mejor del mundo, que tooooooooooooooodas pronto tengais esa familia feliz tan anhelada en este post.

Linda, a ver si hoy me dejan hablar contigo, y Anna i Maria hem de fer els nostres trios, eh? (hemos de hacer trios)
Qué os quiero, que os he hechado mucho de menos, y que os deseo lo mejor!!!!
Cris

L
loyola_5746138
5/7/07 a las 10:54
En respuesta a an0N_596637399z

Toc,toc,toc, se puede???????????
Hola chicas, cómo estais? La verdad es que no he entrado para nada estos meses, por que no estaba bien, pero ahora ya se me ha solucionado todo y tengo ineternés, y no podía pasar la oportunidad de saludar a mis niñas!!!!!
Cómo os dijo, Maria ayer, Barru, he dejado la búsqueda, por que mi marido y yo nos hemos divorciado, bueno, aún hay que ir al juzgado pero no hay marcha atrás.
Yo quería un bebé, pero no uno de 30 y tantos,quería ser mami, pero no de mi marido, así que después de pensar mucho, y meditarlo, me marché.
Él y yo tenemos buena relación dentro de lo que cabe, así que todo bien, y yo la verdad es que he vuelto a vivir y a empezar.Estoy en Palma con mi familia y amigos, aunque también subo a mi casa del pueblo a ver a los que se quedaron allí.
Creo que a las veteranas, les debía una explicación,Neka, Gode, Barru, Maxxia, Amaral, Linda,Emar...por que veo muchos nicks nuevos.
Pero os llegué a querer tanto chicas........
Bueno, que me pongo tontissssss, aisssssss.
Vuelvo a tener messenger, aviso, para las que lo teneis, así que si estoy por allí, hablaremos más tranquilamente.
Os deseo lo mejor del mundo, que tooooooooooooooodas pronto tengais esa familia feliz tan anhelada en este post.

Linda, a ver si hoy me dejan hablar contigo, y Anna i Maria hem de fer els nostres trios, eh? (hemos de hacer trios)
Qué os quiero, que os he hechado mucho de menos, y que os deseo lo mejor!!!!
Cris

Crisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!...
Hola mallorquina meva, pues claro que se puede, eso no hace falta ni preguntar.
Me alegro mucho que vuelvas por aqui, se te echaba de menos, lo sabes, ya te lo dije ayer.
Bueno, y ahora no te vuelvas a escapar, eh.

Besos

E
eka_9353983
5/7/07 a las 11:10

Q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jolin como me alegro!!!!
y no te preocupes por nosotras.....yo soy una agonias y se me esta haciendo eterrrnoooo.
besitos

M
mirna_8593294
5/7/07 a las 14:08

¿pero esto qué es!
Que no habéis dicho esta boca es mía! Sólo Barru y Crisi, que me da mucha alegría de que haya entrado.

Bueno y yo escribo, más que nada, por animar esto un poco. Hace tanto calor que a la calle sólo salgo para lo imprescindible.

Os cuento que he hecho unos tortelini con una salsa para chuparse los dedos. Los tortelini son de pasta fresca de Mercadona, rellenos de requesón, son de espinacas. La salsa la he hecho poniendo un troczo de cebolla picada, 4 lonchas de bacon troceadas, una cucharada de mantequilla y un chorreón de aceite. Primero lo he picado con la thermomix (15 Seg. Vel.4). Luego 7 minutos temp.varoma vel.2 para que se fría el bacon y la cebolla. Ah, también he puesto una pizca de pimienta en polvo. Luego lo he triturado todo unos segundos para que se ponga homogéneo. Y, por último, le he echado un poco de leche, como medio cubilete o un poco más, y dos cucharadas de queso rallado parmesano. 8 minutitos más, temp.100 vel.3 y boilá! Qué cosa más rica. Queda como una crema o más líquida si le ponéis más leeche. Un sabor riquísimo. Estoy deseando de que llegue el costi para echársela por encima a los tortelini, mmm.... Es que estaba harta de la salsa de tomate. No sé mucho de cocina, pero hago mis pinitos.

¿Qué vais a comer hoy jajaj?

Y
yanqin_8774985
5/7/07 a las 14:17

Holaaaaaa!!!!
Q tal niñas????

Lindalote, q maruja te veo... q envidia haciendo la comidita!!! m han entrado unas ganas d comer, hoy voy a casa de mi madre a comer.. ummmmm!!!q rico!

Oye NATA q nos tienes en ascuas!!! q vas a hacer? esperar a mañana???

Gode, q bien q todo está bien, me alegro muuuucho!! así q ahora a olvidarse d todo y a relajarse q las vacaciones vienen muy bien... y a la vuelta habrán muchos ++++++

Sandrina, q no m entero.. tu de cuanto estás?? t cumples ahora mismo???

Crisi, q bueno las cosas q hace este Zapatero.. ahora 2.500 eur. así dan mas ganas todavia, ja,ja

Barru, yo estoy en mi día 9 del ciclo dentro d poco a deberear muuucho!!!

Boliche y tu en q dia de ciclo estás???

Bueno, a todas un beso y ya mñana viernessssss, yujúuuu!!!!!

G
giulia_5699408
5/7/07 a las 16:35

Buenas tardes:
Gode: este mes estais los dos fantasticos, tu con tres folis y tu costi con los bichitos a punto. Barru te ha puesto trillizos, me parece magnifico.

Barru: suerte para esta tarde en el examen.

Lindalote: yo he comido en un restaurante. Pero me gusta mucho todo lo que venden en el mercadona.

Lolita: yo tenia ganas de que saliese el PP pq nos daban 3.000,00 por hijo, pero yo con cualquier cantidad me conformo.

yo estoy en mi semana fantastica, pero los bichitos de mi marido, no sabemos donde estan. La prueba se la hizo el viernes pasado y le dan los resultados mañana, se supone.
En este laboratorio tardan muchisimo.

besos a todas.

G
giulia_5699408
5/7/07 a las 16:38

Pregunta:
¿Los folis son lo mismo que ovulos?

besos

E
eka_9353983
5/7/07 a las 16:47
En respuesta a yanqin_8774985

Holaaaaaa!!!!
Q tal niñas????

Lindalote, q maruja te veo... q envidia haciendo la comidita!!! m han entrado unas ganas d comer, hoy voy a casa de mi madre a comer.. ummmmm!!!q rico!

Oye NATA q nos tienes en ascuas!!! q vas a hacer? esperar a mañana???

Gode, q bien q todo está bien, me alegro muuuucho!! así q ahora a olvidarse d todo y a relajarse q las vacaciones vienen muy bien... y a la vuelta habrán muchos ++++++

Sandrina, q no m entero.. tu de cuanto estás?? t cumples ahora mismo???

Crisi, q bueno las cosas q hace este Zapatero.. ahora 2.500 eur. así dan mas ganas todavia, ja,ja

Barru, yo estoy en mi día 9 del ciclo dentro d poco a deberear muuucho!!!

Boliche y tu en q dia de ciclo estás???

Bueno, a todas un beso y ya mñana viernessssss, yujúuuu!!!!!

Hola lolita
noooo aun me queda un mes, pero estoy con muchas contracciones, aunq no creo q se adelante.
es q se hace eterrrrrrrrrrnooooooooooooooooooo

L
loyola_5746138
5/7/07 a las 16:59
En respuesta a giulia_5699408

Pregunta:
¿Los folis son lo mismo que ovulos?

besos

Si
Se llaman folis cuando todavia no han madurado, y estan dentro del ovario. Después cuando maduran y ovulas, es cuando sale el óvulo del ovario.
Por cierto, esta tarde no tengo examen (hasta el lunes), esta tarde me hacen control de folis, a ver si puedo empezar con la tercera IA, por eso espero no tener ningún foli residual, se habrán ido ya, no?

G
giulia_5699408
5/7/07 a las 17:26

Ahora lo entiendo...
Barru: ahora entiendo lo de control de folis.
De todas formas te deseo el doble de suerte para que tengas 3 o 4 folis.

¿foli residual es el del mes anterior?
Si es asi, espero que no tengas ninguno.

Lo siento por las preguntas, pero como no me han hecho nada y sigo esperando al dia 16 como si fuese mi cumple.

besos

G
giulia_5699408
5/7/07 a las 17:41

Sandrina:
Todo lo bueno se hace esperar.

Como esta la comida sin sal?.

besos

I
ilargi_8437061
5/7/07 a las 19:58

me voy de vacaaaaaaasssss
Buenas tardes chicas!!!!! no me olvido de k tenia k pasar por el post para avisarles de mis vacaciones , las tengo muy presentes solo que ando apuradilla sacando pendientes para irme agustito derechito a la playita...ojala sea CANCUNNNNN....si siii, si alguna lo conoce, sabra de lo k hablo !!!

Bueno hoy no he leido mucho...pero recuerdo que Gode tiene 3 folis...ya vez de donde te digo k sacarás los 2 bebés???...jijiji!!!...muchisima suerte este mes, aplicate preciosa...WORK WORK WORK....Barru, suerte el prox lunes !!!

Chicas las voy a extrañar un montonal de verdad !!!...asi ke les mando un besazo y un abrazo apretujao...Barru, Linda, Maxxia, Gode, Amaral, Vane, Sandy, Campa, Dama, Sandrina, Ygerne, Petifle, Luchoporti, Nat, Noe, Boliche, Lolita, Margaleg, Abril...y si alguien me falta ya saben jalón de orejas para Myred !!!

DIOS mediante las leo el prox jueves....Cuidense mucho mis niñas wapasssssssss !!!

bsitos

Atte Myred

L
loyola_5746138
5/7/07 a las 21:18

Empiezo con la tercera ia!
Hola mis niñas sólo deciros que ya vengo del control, y estoy limpita limpita, no tengo ningún foli residual, así que mañana me toca el primer pinchazo. Y el proximo miercoles control de folis, a ver cuantos crecen.
Empiezo con mi tercera IA, y espero que sea la definitiva, no? Eso dije, que a partir de la tercera me iba a poner nerviosa

Myred, no sé si me leerás, pero buenas vacaciones. Disfruta mucho de la playita, y descansa, que te irá genial. Vuelves el jueves? nos vemos entonces.

Besos para todas

N
nayat_5742977
6/7/07 a las 9:34

Hola chicassssss
Os he leido, y veo que todo bien.
Gode, que ya verás que en Noviembre ya se te han pasado hasta los vómitos. Todo está bien, y por eso ya verás que llega tu nene pronto.

Barru, lo mismo digo. Que el 3 era tu número!!!

Linda,hay en Sevilla una tienda que se llama Mummy??es que me he comprado un bikini premamá presioooooso. Hay en varias ciudades, asi que miralo. Es de camisetilla, por lo que cuando quiera que me de el sol en la panza me la subo.

Vane, boliche , natalia, myred, amaral, y las demás, muchos besos, que me voy a trabajar!!!!!

L
loyola_5746138
6/7/07 a las 11:42

Buenos días!
Hola mis niñas guapas, pero donde os habeis metido hoy? que son casi las 12 y aqui no aparece nadie

Campa, qué bien, asi que ya te has comprado un biquini premama, jeje, que chulos, a mi me encantan esos de la camiseta. Aunque creo que yo no los tendré que usar, al menos para este primer embarazo, porque no me pillara el verano

Buf, estoy nerviosita perdida, menos mal que el lunes acabo con los examenes. Lo peor será después la espera hasta que salgan las notas, y después dicen que los profes tenemos muchas vacaciones, a mi este julio se me van a pasar sin disfrutarlas.

Muchos besos para todas

E
eka_9353983
6/7/07 a las 13:03

Hola wapas
pues tengo la bajaaaaaaaaaaaaaaaaa....q bien, aunq me la han dao por hipertension, suena fatal.....pero es lo q hay.
Boliche la comida sin sal....un asco pero hay q hacer sacrificios.....por lo menos puedo comer dulce...jijijji
myred yo conozco la riviera maya........es el paraiso, disfrutalo!
Barru esta es la refinitivaaaaaaaaaaaa........uis q nervis!

bueno voy a tumbarme q estoy con un mareo q no m tengo.
bs

M
mirna_8593294
6/7/07 a las 13:41

Puaf, las hormonas dichosas
Hola guapas:

Campanilla, tengo que investigar esa tienda a ver si hay aquí. Esos de camiseta son los que busco, pero quedan apenas un par de modelos en las tiendas que he visitado hasta ahora y o el estampado no me gustaba o la braguita del bikini se me quedaba a medio culete jajaja, así que de momento no ha habido suerte. El lunes me traen uno a una tienda (de otra tienda que me pilla más lejos) a ver si me gusta, dice la dependienta que es rosa y blanco. A ver si es mono y, sobre todo, me queda bien de todas partes. No hay mucha variedad, al menos aquí en Sevilla. De todas formas, la verdad es que tengo una barriga monísima jajaj para lucirla, bien redondita y no tendría por qué cubrirla con nada. Más que nada me quiero comrpar el bikini de camiseta por si a finales de agosto y septiembre la cosa ya es desmesurada, pero vamos que con una camiseta para pasear por la playa o un blusón de esos semi transparentes podría pasar.

Y lo que no pasan, son las hormonas revueltas. !Han atacado de nuevo, chicas! Os lo cuento y me sirge de desahogo ¿vale? jajajaj

Esta mañana fui a la matrona y peso !ocho kilos más! estoy de 23 semanas, lo recuerdo. A ese ritmo me pongo en 14 kilos cuando dé a luz. La matrona ni se ha inmutado por el peso. Vamos que he sido yo la que le ha insistido en que es demasiado y ella me ha excplicado que durante el embarazo no sólo se retiene más líquido, sino más azúcar, más grasa, más de todo. Bueno, pues cuando he salido de la consulta he empezado a sentirme mal, emocionalmente mal, quiero decir. Como iba con mi madre, no le he comentado nada, pero a medida que pasaba el tiempo, yo peor, con ganas de llorar y todo (exagerada, sí, lo sé) hasta que a la hora y media o por ahí me puse a llorar como una magdalena. Y mi madre alucinada conmigo. Además que era de ese llanto irrefrenable y desconsolado, como la que se le ha muerto un familiar, vaya. Y yo diciendo que cómo me iba a poner de gorda, que eran muchos kilos, y mi madre que si no ha visto que ninguna mujer embarazada llore por los kilos, que no haberme quedado embarazada si no estaba dispuesta a engordar, que vaya tela conmigo, que si no hay quien me entienda... Y yo más llorera... porque no quería que me regañaran, sino que me abrazaran y ya está. Total que le digo que no me da cariño (otra gilipollez por mi parte) y me dice que eso es lo que yo quería, que se distanciara de mí, que ella me está dando mi espacio para no agobiarme y que no hay quien me entienda, que ella querría que me fuera con ella a la playa ya que estoy de baja, pero que si no se atreve a decírmelo, que si tal que si cual y que menudos embarazos está pasando ella, siemrpe con llantos y disgustos, que está quemada y que a ella quien la entiende... (por lo visto ella pasó embarazos malos por culpa de sus sueggros), y nada, le digo que qué culpa tengo yo de su vida, que si estoy sensible yo lloro y ella que si no es bueno para la niña... Hasta que al final parece que ha comprendido que no lloraba por los kilos, sino que eso ha sido la excusa y ya me ha dado abracitos y mimitos que es lo que yo necesitaba. Ya veis el follón que he liado o, mejor dicho, que han liado mis hormonas. !Qué rollo, niñas! Además es algo que va entrando poco a poco sin casi darte cuenta. Anoche ya empecé a sentir que me volvía rara jajaja, como triste o molesta con nada en particular. Y zas, hoy estallo. Y mi marido me ha dcicho que sí que, aunque no me he dado cuenta, llevo rarilla dos o tres días. Jo, es como una posesión demoníaca jajaj estas hormonas. ahora recuerdo cuando Amaral decía que se había convertido en bruja echando culebras por la boca jajaja. Ahí no he llegado aún, pero todo se andará, Amaral jajaja.

Ea, ahí tenéis mi batallita de preñi de hoy.

Ahora a comer todo a la plancha, naada de helados, dulces ni patatas fritas, y san se acabó. A ver si así sólo pongo 4 kilos más.

Besitos, lindas

L
loyola_5746138
6/7/07 a las 14:17
En respuesta a mirna_8593294

Puaf, las hormonas dichosas
Hola guapas:

Campanilla, tengo que investigar esa tienda a ver si hay aquí. Esos de camiseta son los que busco, pero quedan apenas un par de modelos en las tiendas que he visitado hasta ahora y o el estampado no me gustaba o la braguita del bikini se me quedaba a medio culete jajaja, así que de momento no ha habido suerte. El lunes me traen uno a una tienda (de otra tienda que me pilla más lejos) a ver si me gusta, dice la dependienta que es rosa y blanco. A ver si es mono y, sobre todo, me queda bien de todas partes. No hay mucha variedad, al menos aquí en Sevilla. De todas formas, la verdad es que tengo una barriga monísima jajaj para lucirla, bien redondita y no tendría por qué cubrirla con nada. Más que nada me quiero comrpar el bikini de camiseta por si a finales de agosto y septiembre la cosa ya es desmesurada, pero vamos que con una camiseta para pasear por la playa o un blusón de esos semi transparentes podría pasar.

Y lo que no pasan, son las hormonas revueltas. !Han atacado de nuevo, chicas! Os lo cuento y me sirge de desahogo ¿vale? jajajaj

Esta mañana fui a la matrona y peso !ocho kilos más! estoy de 23 semanas, lo recuerdo. A ese ritmo me pongo en 14 kilos cuando dé a luz. La matrona ni se ha inmutado por el peso. Vamos que he sido yo la que le ha insistido en que es demasiado y ella me ha excplicado que durante el embarazo no sólo se retiene más líquido, sino más azúcar, más grasa, más de todo. Bueno, pues cuando he salido de la consulta he empezado a sentirme mal, emocionalmente mal, quiero decir. Como iba con mi madre, no le he comentado nada, pero a medida que pasaba el tiempo, yo peor, con ganas de llorar y todo (exagerada, sí, lo sé) hasta que a la hora y media o por ahí me puse a llorar como una magdalena. Y mi madre alucinada conmigo. Además que era de ese llanto irrefrenable y desconsolado, como la que se le ha muerto un familiar, vaya. Y yo diciendo que cómo me iba a poner de gorda, que eran muchos kilos, y mi madre que si no ha visto que ninguna mujer embarazada llore por los kilos, que no haberme quedado embarazada si no estaba dispuesta a engordar, que vaya tela conmigo, que si no hay quien me entienda... Y yo más llorera... porque no quería que me regañaran, sino que me abrazaran y ya está. Total que le digo que no me da cariño (otra gilipollez por mi parte) y me dice que eso es lo que yo quería, que se distanciara de mí, que ella me está dando mi espacio para no agobiarme y que no hay quien me entienda, que ella querría que me fuera con ella a la playa ya que estoy de baja, pero que si no se atreve a decírmelo, que si tal que si cual y que menudos embarazos está pasando ella, siemrpe con llantos y disgustos, que está quemada y que a ella quien la entiende... (por lo visto ella pasó embarazos malos por culpa de sus sueggros), y nada, le digo que qué culpa tengo yo de su vida, que si estoy sensible yo lloro y ella que si no es bueno para la niña... Hasta que al final parece que ha comprendido que no lloraba por los kilos, sino que eso ha sido la excusa y ya me ha dado abracitos y mimitos que es lo que yo necesitaba. Ya veis el follón que he liado o, mejor dicho, que han liado mis hormonas. !Qué rollo, niñas! Además es algo que va entrando poco a poco sin casi darte cuenta. Anoche ya empecé a sentir que me volvía rara jajaja, como triste o molesta con nada en particular. Y zas, hoy estallo. Y mi marido me ha dcicho que sí que, aunque no me he dado cuenta, llevo rarilla dos o tres días. Jo, es como una posesión demoníaca jajaj estas hormonas. ahora recuerdo cuando Amaral decía que se había convertido en bruja echando culebras por la boca jajaja. Ahí no he llegado aún, pero todo se andará, Amaral jajaja.

Ea, ahí tenéis mi batallita de preñi de hoy.

Ahora a comer todo a la plancha, naada de helados, dulces ni patatas fritas, y san se acabó. A ver si así sólo pongo 4 kilos más.

Besitos, lindas

Linda, jeje
Hola mi niña, ays con tus hormonas que te vuelven loca, pero supongo que va bien estallar, como que después te sientes mejor no? Y tu lo que querias era los mimitos de tu mami, jeje, que se te ve el plumero. Así me gusta, que hagais las paces a base de achuchones.
A ver si encuentras el biquini que tanto te gusta, esperemos que ese te vaya bien. Y tranquila por la dieta, cuidate un poco y ya está, y piensa que después del parto se van un montón de kilos sin saber como.

L
loyola_5746138
6/7/07 a las 14:19
En respuesta a eka_9353983

Hola wapas
pues tengo la bajaaaaaaaaaaaaaaaaa....q bien, aunq me la han dao por hipertension, suena fatal.....pero es lo q hay.
Boliche la comida sin sal....un asco pero hay q hacer sacrificios.....por lo menos puedo comer dulce...jijijji
myred yo conozco la riviera maya........es el paraiso, disfrutalo!
Barru esta es la refinitivaaaaaaaaaaaa........uis q nervis!

bueno voy a tumbarme q estoy con un mareo q no m tengo.
bs

Sandrina!!!
Qué bien ya tienes la baja, ahora a descansar y preparar todo para cuando llegue Angela. Por cierto, a la comida sin sal una se acostumbra. Mis padres hace años que tienen hipertension los dos, y alli siempre comemos sin sal, y yo ya me he acostumbrado

L
lixin_8516937
6/7/07 a las 15:17
En respuesta a mirna_8593294

Puaf, las hormonas dichosas
Hola guapas:

Campanilla, tengo que investigar esa tienda a ver si hay aquí. Esos de camiseta son los que busco, pero quedan apenas un par de modelos en las tiendas que he visitado hasta ahora y o el estampado no me gustaba o la braguita del bikini se me quedaba a medio culete jajaja, así que de momento no ha habido suerte. El lunes me traen uno a una tienda (de otra tienda que me pilla más lejos) a ver si me gusta, dice la dependienta que es rosa y blanco. A ver si es mono y, sobre todo, me queda bien de todas partes. No hay mucha variedad, al menos aquí en Sevilla. De todas formas, la verdad es que tengo una barriga monísima jajaj para lucirla, bien redondita y no tendría por qué cubrirla con nada. Más que nada me quiero comrpar el bikini de camiseta por si a finales de agosto y septiembre la cosa ya es desmesurada, pero vamos que con una camiseta para pasear por la playa o un blusón de esos semi transparentes podría pasar.

Y lo que no pasan, son las hormonas revueltas. !Han atacado de nuevo, chicas! Os lo cuento y me sirge de desahogo ¿vale? jajajaj

Esta mañana fui a la matrona y peso !ocho kilos más! estoy de 23 semanas, lo recuerdo. A ese ritmo me pongo en 14 kilos cuando dé a luz. La matrona ni se ha inmutado por el peso. Vamos que he sido yo la que le ha insistido en que es demasiado y ella me ha excplicado que durante el embarazo no sólo se retiene más líquido, sino más azúcar, más grasa, más de todo. Bueno, pues cuando he salido de la consulta he empezado a sentirme mal, emocionalmente mal, quiero decir. Como iba con mi madre, no le he comentado nada, pero a medida que pasaba el tiempo, yo peor, con ganas de llorar y todo (exagerada, sí, lo sé) hasta que a la hora y media o por ahí me puse a llorar como una magdalena. Y mi madre alucinada conmigo. Además que era de ese llanto irrefrenable y desconsolado, como la que se le ha muerto un familiar, vaya. Y yo diciendo que cómo me iba a poner de gorda, que eran muchos kilos, y mi madre que si no ha visto que ninguna mujer embarazada llore por los kilos, que no haberme quedado embarazada si no estaba dispuesta a engordar, que vaya tela conmigo, que si no hay quien me entienda... Y yo más llorera... porque no quería que me regañaran, sino que me abrazaran y ya está. Total que le digo que no me da cariño (otra gilipollez por mi parte) y me dice que eso es lo que yo quería, que se distanciara de mí, que ella me está dando mi espacio para no agobiarme y que no hay quien me entienda, que ella querría que me fuera con ella a la playa ya que estoy de baja, pero que si no se atreve a decírmelo, que si tal que si cual y que menudos embarazos está pasando ella, siemrpe con llantos y disgustos, que está quemada y que a ella quien la entiende... (por lo visto ella pasó embarazos malos por culpa de sus sueggros), y nada, le digo que qué culpa tengo yo de su vida, que si estoy sensible yo lloro y ella que si no es bueno para la niña... Hasta que al final parece que ha comprendido que no lloraba por los kilos, sino que eso ha sido la excusa y ya me ha dado abracitos y mimitos que es lo que yo necesitaba. Ya veis el follón que he liado o, mejor dicho, que han liado mis hormonas. !Qué rollo, niñas! Además es algo que va entrando poco a poco sin casi darte cuenta. Anoche ya empecé a sentir que me volvía rara jajaja, como triste o molesta con nada en particular. Y zas, hoy estallo. Y mi marido me ha dcicho que sí que, aunque no me he dado cuenta, llevo rarilla dos o tres días. Jo, es como una posesión demoníaca jajaj estas hormonas. ahora recuerdo cuando Amaral decía que se había convertido en bruja echando culebras por la boca jajaja. Ahí no he llegado aún, pero todo se andará, Amaral jajaja.

Ea, ahí tenéis mi batallita de preñi de hoy.

Ahora a comer todo a la plancha, naada de helados, dulces ni patatas fritas, y san se acabó. A ver si así sólo pongo 4 kilos más.

Besitos, lindas

Jijijiji, pues estamos bien!
Más tranquilita ya? Vamos a ver:

sobre la "operación bikini", me dijo el gine que si tomo el sol mejor con bañador y si no, que me ponga la toalla sobre la barriga. La verdad es que como no pienso ir a la playa (soy transparente y enseguida me pongo a lo "gamba" y me salen alergias varias) así que ni le pregunté porqué tenía que taparme la barriga.

Sobre los quilos, no te preocupes mucho que es peor. Creo haber leído en algún sitio (vete a saber donde! con lo leída que soy) que en el segundo trimestre se sube bastante de peso y luego se estabiliza. De todos modos, imagino que irá según cada cual. Yo estoy gorda (me sobran casi 20 kg) y con el embarazo he engordado 4,2 kg. Supongo que porque tenía reservas. Mi prima, que es delgada, engordó 20 kg en todo el embarazo y luego se quedó igual que antes.
Así que no le des más vueltas, como vienen se van. Yo pienso que es mejor engordar por un hijo que engordar porque sí (por comer mucho y mal, vale) que es lo que he hecho hasta ahora. No me preocupo demasiado, la verdad, y eso que el año pasado adelgacé 14 kg y estaba estupendísima. Aunque recuperé 10 antes del embarazo y, sumados a los 4 de ahora, ya estoy igual. Pero luego volveré a la dieta y listos. Seré la mamá más buenorra del barrio!

De las hormonas, mejor no hablar... me tienen harta! Además, también necesitamos "mimitos", así que me parece estupendo estallar en algún momento, desahogarnos, no sé. Yo todavia no he estallado, pero en cualquier momento lo haré, lo presiento!

Besitos!

L
lixin_8516937
6/7/07 a las 15:20
En respuesta a eka_9353983

Hola wapas
pues tengo la bajaaaaaaaaaaaaaaaaa....q bien, aunq me la han dao por hipertension, suena fatal.....pero es lo q hay.
Boliche la comida sin sal....un asco pero hay q hacer sacrificios.....por lo menos puedo comer dulce...jijijji
myred yo conozco la riviera maya........es el paraiso, disfrutalo!
Barru esta es la refinitivaaaaaaaaaaaa........uis q nervis!

bueno voy a tumbarme q estoy con un mareo q no m tengo.
bs

A descansar toca!
Estoy de acuerdo con Barru, te acostumbras a comer sin sal. En casa, mi madre cocinaba sin sal porque era hipertensa y todos (menos mi padre, jajajaja) tan contentos. Así que nos acostumbramos a comer sin sal y ahora le hecho poquita y me parece una maravilla.
Además, puedes echarle otras cosas, como limón o especias (vaaaaale, ya sé que no es lo miiiiiismo, pero es lo que recomiendan los endocrinos).

Pues nada, ahora descansa que ya queda poquito para ver a tu niña!

Besos

L
lixin_8516937
6/7/07 a las 15:23
En respuesta a loyola_5746138

Buenos días!
Hola mis niñas guapas, pero donde os habeis metido hoy? que son casi las 12 y aqui no aparece nadie

Campa, qué bien, asi que ya te has comprado un biquini premama, jeje, que chulos, a mi me encantan esos de la camiseta. Aunque creo que yo no los tendré que usar, al menos para este primer embarazo, porque no me pillara el verano

Buf, estoy nerviosita perdida, menos mal que el lunes acabo con los examenes. Lo peor será después la espera hasta que salgan las notas, y después dicen que los profes tenemos muchas vacaciones, a mi este julio se me van a pasar sin disfrutarlas.

Muchos besos para todas

Ya queda poco, ánimo
Venga, que para el lunes ya podrás relajarte y descansar. Desde luego las opos deben agotar. Me decía mi amiga el otro día que jamás lo ha pasado tan mal estudiando y nos reíamos, porque mira que llevamos años estudiando!!!

Por cierto, ¿cuándo salen las notas? Supongo que tardarán un montón, ¿no?

Estas vacaciones disfrútalas a tope y, sobretodo, descansa muchísmo porque el año que viene tendrás demasiado trabajo con los gemelos como para poder descansar

Petons!

E
eka_9353983
6/7/07 a las 17:16
En respuesta a mirna_8593294

Puaf, las hormonas dichosas
Hola guapas:

Campanilla, tengo que investigar esa tienda a ver si hay aquí. Esos de camiseta son los que busco, pero quedan apenas un par de modelos en las tiendas que he visitado hasta ahora y o el estampado no me gustaba o la braguita del bikini se me quedaba a medio culete jajaja, así que de momento no ha habido suerte. El lunes me traen uno a una tienda (de otra tienda que me pilla más lejos) a ver si me gusta, dice la dependienta que es rosa y blanco. A ver si es mono y, sobre todo, me queda bien de todas partes. No hay mucha variedad, al menos aquí en Sevilla. De todas formas, la verdad es que tengo una barriga monísima jajaj para lucirla, bien redondita y no tendría por qué cubrirla con nada. Más que nada me quiero comrpar el bikini de camiseta por si a finales de agosto y septiembre la cosa ya es desmesurada, pero vamos que con una camiseta para pasear por la playa o un blusón de esos semi transparentes podría pasar.

Y lo que no pasan, son las hormonas revueltas. !Han atacado de nuevo, chicas! Os lo cuento y me sirge de desahogo ¿vale? jajajaj

Esta mañana fui a la matrona y peso !ocho kilos más! estoy de 23 semanas, lo recuerdo. A ese ritmo me pongo en 14 kilos cuando dé a luz. La matrona ni se ha inmutado por el peso. Vamos que he sido yo la que le ha insistido en que es demasiado y ella me ha excplicado que durante el embarazo no sólo se retiene más líquido, sino más azúcar, más grasa, más de todo. Bueno, pues cuando he salido de la consulta he empezado a sentirme mal, emocionalmente mal, quiero decir. Como iba con mi madre, no le he comentado nada, pero a medida que pasaba el tiempo, yo peor, con ganas de llorar y todo (exagerada, sí, lo sé) hasta que a la hora y media o por ahí me puse a llorar como una magdalena. Y mi madre alucinada conmigo. Además que era de ese llanto irrefrenable y desconsolado, como la que se le ha muerto un familiar, vaya. Y yo diciendo que cómo me iba a poner de gorda, que eran muchos kilos, y mi madre que si no ha visto que ninguna mujer embarazada llore por los kilos, que no haberme quedado embarazada si no estaba dispuesta a engordar, que vaya tela conmigo, que si no hay quien me entienda... Y yo más llorera... porque no quería que me regañaran, sino que me abrazaran y ya está. Total que le digo que no me da cariño (otra gilipollez por mi parte) y me dice que eso es lo que yo quería, que se distanciara de mí, que ella me está dando mi espacio para no agobiarme y que no hay quien me entienda, que ella querría que me fuera con ella a la playa ya que estoy de baja, pero que si no se atreve a decírmelo, que si tal que si cual y que menudos embarazos está pasando ella, siemrpe con llantos y disgustos, que está quemada y que a ella quien la entiende... (por lo visto ella pasó embarazos malos por culpa de sus sueggros), y nada, le digo que qué culpa tengo yo de su vida, que si estoy sensible yo lloro y ella que si no es bueno para la niña... Hasta que al final parece que ha comprendido que no lloraba por los kilos, sino que eso ha sido la excusa y ya me ha dado abracitos y mimitos que es lo que yo necesitaba. Ya veis el follón que he liado o, mejor dicho, que han liado mis hormonas. !Qué rollo, niñas! Además es algo que va entrando poco a poco sin casi darte cuenta. Anoche ya empecé a sentir que me volvía rara jajaja, como triste o molesta con nada en particular. Y zas, hoy estallo. Y mi marido me ha dcicho que sí que, aunque no me he dado cuenta, llevo rarilla dos o tres días. Jo, es como una posesión demoníaca jajaj estas hormonas. ahora recuerdo cuando Amaral decía que se había convertido en bruja echando culebras por la boca jajaja. Ahí no he llegado aún, pero todo se andará, Amaral jajaja.

Ea, ahí tenéis mi batallita de preñi de hoy.

Ahora a comer todo a la plancha, naada de helados, dulces ni patatas fritas, y san se acabó. A ver si así sólo pongo 4 kilos más.

Besitos, lindas

Linda amor
yo llevo ya casi 14 kilossssssssssssss!!! y sin comer de mas, pero todo lo q me como me lo quedo....no hay rememdio. me dijo el gine q si estas de engordar te engordas sin remedio asi q no te apures.
y te confieso q yo lloro mucho por los kilos, y luego me zampo un helao..jajaj no es broma, no te agobies luego a gimnasio y arreglao.
besitos

M
mirna_8593294
6/7/07 a las 18:42
En respuesta a mirna_8593294

Puaf, las hormonas dichosas
Hola guapas:

Campanilla, tengo que investigar esa tienda a ver si hay aquí. Esos de camiseta son los que busco, pero quedan apenas un par de modelos en las tiendas que he visitado hasta ahora y o el estampado no me gustaba o la braguita del bikini se me quedaba a medio culete jajaja, así que de momento no ha habido suerte. El lunes me traen uno a una tienda (de otra tienda que me pilla más lejos) a ver si me gusta, dice la dependienta que es rosa y blanco. A ver si es mono y, sobre todo, me queda bien de todas partes. No hay mucha variedad, al menos aquí en Sevilla. De todas formas, la verdad es que tengo una barriga monísima jajaj para lucirla, bien redondita y no tendría por qué cubrirla con nada. Más que nada me quiero comrpar el bikini de camiseta por si a finales de agosto y septiembre la cosa ya es desmesurada, pero vamos que con una camiseta para pasear por la playa o un blusón de esos semi transparentes podría pasar.

Y lo que no pasan, son las hormonas revueltas. !Han atacado de nuevo, chicas! Os lo cuento y me sirge de desahogo ¿vale? jajajaj

Esta mañana fui a la matrona y peso !ocho kilos más! estoy de 23 semanas, lo recuerdo. A ese ritmo me pongo en 14 kilos cuando dé a luz. La matrona ni se ha inmutado por el peso. Vamos que he sido yo la que le ha insistido en que es demasiado y ella me ha excplicado que durante el embarazo no sólo se retiene más líquido, sino más azúcar, más grasa, más de todo. Bueno, pues cuando he salido de la consulta he empezado a sentirme mal, emocionalmente mal, quiero decir. Como iba con mi madre, no le he comentado nada, pero a medida que pasaba el tiempo, yo peor, con ganas de llorar y todo (exagerada, sí, lo sé) hasta que a la hora y media o por ahí me puse a llorar como una magdalena. Y mi madre alucinada conmigo. Además que era de ese llanto irrefrenable y desconsolado, como la que se le ha muerto un familiar, vaya. Y yo diciendo que cómo me iba a poner de gorda, que eran muchos kilos, y mi madre que si no ha visto que ninguna mujer embarazada llore por los kilos, que no haberme quedado embarazada si no estaba dispuesta a engordar, que vaya tela conmigo, que si no hay quien me entienda... Y yo más llorera... porque no quería que me regañaran, sino que me abrazaran y ya está. Total que le digo que no me da cariño (otra gilipollez por mi parte) y me dice que eso es lo que yo quería, que se distanciara de mí, que ella me está dando mi espacio para no agobiarme y que no hay quien me entienda, que ella querría que me fuera con ella a la playa ya que estoy de baja, pero que si no se atreve a decírmelo, que si tal que si cual y que menudos embarazos está pasando ella, siemrpe con llantos y disgustos, que está quemada y que a ella quien la entiende... (por lo visto ella pasó embarazos malos por culpa de sus sueggros), y nada, le digo que qué culpa tengo yo de su vida, que si estoy sensible yo lloro y ella que si no es bueno para la niña... Hasta que al final parece que ha comprendido que no lloraba por los kilos, sino que eso ha sido la excusa y ya me ha dado abracitos y mimitos que es lo que yo necesitaba. Ya veis el follón que he liado o, mejor dicho, que han liado mis hormonas. !Qué rollo, niñas! Además es algo que va entrando poco a poco sin casi darte cuenta. Anoche ya empecé a sentir que me volvía rara jajaja, como triste o molesta con nada en particular. Y zas, hoy estallo. Y mi marido me ha dcicho que sí que, aunque no me he dado cuenta, llevo rarilla dos o tres días. Jo, es como una posesión demoníaca jajaj estas hormonas. ahora recuerdo cuando Amaral decía que se había convertido en bruja echando culebras por la boca jajaja. Ahí no he llegado aún, pero todo se andará, Amaral jajaja.

Ea, ahí tenéis mi batallita de preñi de hoy.

Ahora a comer todo a la plancha, naada de helados, dulces ni patatas fritas, y san se acabó. A ver si así sólo pongo 4 kilos más.

Besitos, lindas

Chicas jajaja pero
si es que cuando escribí el post ahora lo pienso y me da una vergüenza por haberme puesto así, pero es que se me salían las lágrimas por nada jajaja. Si, como le decía luego a mi madre, si es que me da igual engordar, si me da igual que mi cuerpo cambie e, incluso, que mi figura no se a la misma después, si yo lo que quería era tener un hijo. Vamos, que no he perdido la cabeza, que son las hormonas jajaja. Pero es que se nubla la razón con las hormonas y, como ha dicho Amaral, esta se busca sus excusas para que nuestro estado de ánimo encuentre un motivo que justifique cómo nos ponemos jajaja. Tremendo! Vamos, que yo estoy feliz con mi niña dentro, y lo estaré aún más cuando la tenga fuera lloriqueando aunque mi barriga se quede plof. La cuestión era llorar por algo y los kilos pagaron el pato. Incluso por la mañana lalmé a mi padre apra disculparme por una mala contestación que le di la noche antes y qu eme dejó tonta perdida, y no es la contestación, que según mi marido fue normal, sino yo, que ya estaba idiota perdida con las hormonas. Lo que he dicho, que son como una posesión demoníaca que te suplantan la personalidad jajaja.

Ayns, qué vergüneza jajajaja, por Dios!

Y
yunxia_8236724
7/7/07 a las :11

Hola....
hace mucho que no entro, la verdad es que no me da tiempo. solo queria deciros que hoy me ha bajado ahora a esperar el dia 23 y que nos diga el urologo que puede ayudarnos en algo.... que se le va hacer.... estoy regular. no me queda otra. eso sí, ayer como empezaba a manchar por la tarde me comí meido armario de la rabia que me dio,... y estoy a dieta.

un besito

L
loyola_5746138
7/7/07 a las :22
En respuesta a yunxia_8236724

Hola....
hace mucho que no entro, la verdad es que no me da tiempo. solo queria deciros que hoy me ha bajado ahora a esperar el dia 23 y que nos diga el urologo que puede ayudarnos en algo.... que se le va hacer.... estoy regular. no me queda otra. eso sí, ayer como empezaba a manchar por la tarde me comí meido armario de la rabia que me dio,... y estoy a dieta.

un besito

Maria
sé como te sientes, cada vez que ves aparecer la dichosa warry, te hundes, y piensas que porque tenemos que pasar por esto, cuando otra gente en un abrir y cerrar de ojos se quedan, pero nosotras no. Nunca había imaginado que esto de quedarse embarazada costara tanto, y ya llevo un año y medio, que se dice pronto, y todavia no sé lo que me queda.
Espero que el dia 23 el urologo os de buenas noticias. Pero piensa, que tenemos la suerte de que hay muchos tratamientos para quedarse embarazada, asi que la esperanza no la podemos perder, aunque a veces decaigamos.
Y vigila con la dieta, a mi últimamente me ha dado por comer chocolate, y eso que yo no soy de chocolate, pero supongo que los nervios de los examenes han hecho que caiga en la tentación. Menos mal que me queda poco, y no pienso comprarme ninguna tableta más

Muchos besos

L
loyola_5746138
7/7/07 a las 12:59

Buen finde!
Que te lo pases muy bien Gode, yo estaré por aqui encerrada, y además nerviosita perdida. Pero bueno, el lunes acabo con todo

Acabo de saber que una de mis vecinas vuelve a estar embarazada, bueno, esto es como un virus a todas les toca menos a mi, será que estoy vacunada? Tiene mi misma edad y una niña de 2 años. Algún dia me tocará a mi, supongo.
No es que esté triste, pero veo que no consigo nada de lo que me propongo, ni oposiciones ni embarazo. Buf, qué negro lo tengo.

Y
yunxia_8236724
7/7/07 a las 13:47

Hola chicas.....
gode y barru.... muchas gracias por vuestro animos. hoy estoy mejor, pero sigo sin tener la sonrisa en la boca... y segun mi marido...cuando maria no tiene la sonrisa, tiembla!! jeje.

gode...que pases buen finde al lado de papi.

barru.. siempre tan atenta conmigo. quiero que sepas que deseo con todas mis fuerzas que el urologo me de una puerta entre abierta para abirla y poder entrar. estoy un poco nerviosa, y preocupada (me estoy comiendo la cabeza) lo que daria por que fuera mañana el día 23....

M
mirna_8593294
7/7/07 a las 14:32
En respuesta a loyola_5746138

Buen finde!
Que te lo pases muy bien Gode, yo estaré por aqui encerrada, y además nerviosita perdida. Pero bueno, el lunes acabo con todo

Acabo de saber que una de mis vecinas vuelve a estar embarazada, bueno, esto es como un virus a todas les toca menos a mi, será que estoy vacunada? Tiene mi misma edad y una niña de 2 años. Algún dia me tocará a mi, supongo.
No es que esté triste, pero veo que no consigo nada de lo que me propongo, ni oposiciones ni embarazo. Buf, qué negro lo tengo.

Barru tontina
Vacuna te voy a dar yo pero pa que se te quiten las nubes negras esas que te impiden ver el cielo azul que aguarda para ti y tu marido en el horizonte. Sabíamos que el camino es largo, imprevisible, duro, que provoca estos pensamientos absurdos aunque comprensibles, sabíamos todo eso y también sabíamos que, por el camino, la gente se va quedando embarazada, como tú te quedarás ya cada vez más pronto. No olvides que tu marido y tú estáis bien, así que ya sea por vosotros mismos o por la IA llegará el bebé, lo que pasa es que se hace de rogar. Ayns, estos niños, haciéndonos sufrir tan prontito.

Venga, guapa, un último empujón y las opos habrán quedado atrás y la tranquilidad de saberte libre de responsabilidades ayudará, ya lo verás. Si tuviéramos la certezca, es decir, si realmente estuviéramos convencidas de que nos vamos a quedar preñis, viviríamos toda esta etapa de otra forma, más relajada. Eso me digo yo ahora que rondo la mitad del embarazo. Todo pasa tan deprisa que ojalá supiéramos disfrutar de cada instante, incluso de esos de la búsqueda que tan mal lo hemos pasado. Pero no, somo s impacientes y lo queremos ya. A todas nos pasa. A mí la primera. Por eso os digo a ti y a Luchoporti, que este post también es para ella, que tratéis de ver todo esto desde otra perspectiva, desde el convencimiento de que estáis tardando más por alguna razón que se os escapa, pero que el bebé siempre llega al final, de una forma u otra. Y que este tiempo de búsqueda debemos transformarlo en un tiempo de ilusión, de fantasía, de proyecto, de maduración personal, tiempo para reflexionar sobre qué tal padres seremos, un tiempo para vuestro marido y vosotras, el núcleo de la familia. Estos días miro a mi marido y me digo que menudo cambio dará nuestras vidas en apenas cinco meses, que ya no seremos él y yo cada noche en el sofá, que ya no seremos él y yo en el coche de camino a alguna parte, que nuestra intimidad de dos se esfumará (al menos durante algunos años) y que siempre tendremos que tener en cuenta a nuestra tercera personita. Ya no podremos discutir a nuestras anchas jaja, sino buscar el mejor momento para hablar. No sé, esas pequeñas cosas que son nuestro día a día cambiarán, así que trato de disfrutar de esta intimidad de dos mientras la tengamos. Miradlo de esa forma. La vida os está, nos está dando, la oportunidad de llegar a ser padres con un tiempo previo de preparación del que carecen muchas parejas que se quedan o sin querer o sin pensar o a la primera.

Vamos a disfrutar de lo que tenemos hoy ¿vale? sin dejar de soñar en nuestro mañana, en esa gran ilusión que nos colmará aún más la vida.

Bueno, creo que me he enrollado demasiado, pero se ve que las hormonas me han vuelto a dejar pensar con claridad jajajaja.

Muchos besitos, guapas, y coged a vuestro maridín y darle un achuchón impresionante de esos que le dejen pensando... ¿qué hace esta loca? jajaja Muaks

K
kun_9678330
7/7/07 a las 14:49

Hola chicas aqui os pego mi situacion actual
yo llevo 16 meses y estos tres ultimos con omifin y nada, iva a haver 4 pero lo deje pq ahora me haran la histerosalpingografia.yo tenia la regla entre 28 o 30 dias y ovulaba el 15,16 o 17 pero con omifin mas tarde y las tenia cada 32,33dias y este 3 ciclo a dia 26 de mi ciclo no ovulacion por analitica y aun nada de nada espero la warry para hacerme la prueba, mi gine me ha dado progeffik pero la verdad esq no me da muchas explicaciones de pq m ha pasado esto solo dijo q mis ovarios estaban echos unos golfos.

E
eka_9353983
7/7/07 a las 16:14

Barru & lucho
arriba esos animos mis niña....todo llega y cada dia q pasa es uno menos para alcanzar la meta...besitossssssssssssssssssssssssssssss

mañana es mi 1 aniversario de boda...jo como pasa el tiempo, hoy he visto un par de bodas y me ha dao una envidia! jolin es q fue un dia perfecto y da pena pensar q no volvere a pasar por aquello....pero bueno me consuelo pensando q en unas semanas vendar el mejor dia de mi vida....ainsss las vueltas q da la vida chicas....por eso os digo q todo llega, y vosotras os lo mereceis como nadie...ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

bueno me voy a la pisci, a ver como me tumbo sin parecer un tonel ....jajajajaja

besitos

E
eka_9353983
8/7/07 a las 12:22

1 aniversario de boda
pues hoy un añito, q pasada como pasa el tiempooooooooooooooooo.
chikis donde estaissssssssss?????
bueno me voy a hacer cosillas
besitos

L
loyola_5746138
8/7/07 a las 12:53
En respuesta a eka_9353983

1 aniversario de boda
pues hoy un añito, q pasada como pasa el tiempooooooooooooooooo.
chikis donde estaissssssssss?????
bueno me voy a hacer cosillas
besitos

Felicidades!
Muchas felicidades Sandrina, un añito ya, enhorabuena.
Pues si que hace poco que os casasteis no? Y de seguida os pusisteis a buscar? Nosotros cumplimos 3 años de casados en septiembre. Y si, pasa el tiempo volandoooooooooooooooooo.
Yo estoy estudiando, mañana tengo el último examen. Aunque de ganas no tengo, porque estoy segura que he suspendido. Ya os contaré.
Besos

Y
yunxia_8236724
8/7/07 a las 18:16
En respuesta a eka_9353983

1 aniversario de boda
pues hoy un añito, q pasada como pasa el tiempooooooooooooooooo.
chikis donde estaissssssssss?????
bueno me voy a hacer cosillas
besitos

Hola chicas....
que tal? yo mejor, no nos queda otra que cojer fuerzas para otro mes. chicas...

sandina muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!disfrutalo

E
eka_9353983
8/7/07 a las 19:33
En respuesta a loyola_5746138

Felicidades!
Muchas felicidades Sandrina, un añito ya, enhorabuena.
Pues si que hace poco que os casasteis no? Y de seguida os pusisteis a buscar? Nosotros cumplimos 3 años de casados en septiembre. Y si, pasa el tiempo volandoooooooooooooooooo.
Yo estoy estudiando, mañana tengo el último examen. Aunque de ganas no tengo, porque estoy segura que he suspendido. Ya os contaré.
Besos

Gracias chicas
llevamos solo un año casados pero casi 10 juntos....asi q no hemos corrido tanto
Barru no seas pesimista, tu mañana el ultimo examen y luego vacassss....y q es eso de q has cateao???? no, no noooooo
Lucho claro q siii, arriba esos animossssssssssss
bs

L
loyola_5746138
9/7/07 a las 7:50

Gracias
Dentro de unas horas seré libre por fin, qué ganas tengo. Llevo un fin de semana muy nerviosa por el examen de hoy, en cambio ahora estoy tranquilísima, y espero que me dure. No tengo muchas esperanzas de aprobar, para no decir ninguna. Pero a partir de ahora pienso disfrutar de las vacaciones, sin pensar en las notas.

Os veo luego. Muchos besos para todas

L
lixin_8516937
9/7/07 a las 8:42

Barru!
Mucha suerte, nena, que ya terminas!!!! En cuanto acabes el examen, guarda los libros y a disfrutar de las vacas que te lo mereces!.

Pues nada, de momento no tengo nada que contar, solo mucho sueño. Por cierto, ya no soy la Bella Durmiente, jajajaja, llevo unos días durmiendo fatal!!!

Ale, voy a trabajar un poquito, así que estaré por aquí hasta la una porque he quedado para comer con unas amigas (que ganas tengo!!!!)


En fin, luego entraré!

Besitos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir