Foro / Maternidad

en busca un ano o mas

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 10:00
E
eka_9353983
2/7/07 a las 13:39

Hola chicas
yo tengo gine el miercoles....estoy ya impaciente por ver lo q pesa mi gordita y me dijo q ya me mandaria a correas.....ainsss y de paso pedire la baja q ya es hora!
ya he metido en los cajones la ropita de Angela y ahora tengo q decidir q meto en la bolsa para el hospi......jooooo y aun me quedan 6 semanas por lo menos....esto es eternooooooooooooooooo...jajajaja
Maxxia amor asi q se te adelanto? bueno a ver si con el veranito llega!
Barru a la espera? uuffff pondre velitassss!!!
Ygerne mañana gine? q nervios, eh??? a mi me pasa siempre...jajajaja
bueno voy a hacer la comida.
besitos a todas

Ver también

N
nayat_5742977
2/7/07 a las 14:20

Godeeeeeeeeeee
Ay, que he estado unos dias fuera y te encuentro un año más interesante!!!! Felicidades con retraso, pero con todo mi cariño . Es una cifra muy bonita, y ya verás que para tí se convierte en muy especial...
Muchos besos, preciosa!!!

N
nayat_5742977
2/7/07 a las 15:12

Hola chicasss
he estado unos dias en la playita, y alli no tengo "el interné", asi que ando un poco desconectada. Espero que todas bien. Mañana me voy definitiva a la playa, asi que no podrè leeros todos los dias, pero lo intentaré.
Ahora mismo me voy a ver si me compro un bañador-bikini o lo que sea para ir a la playa, porque los mios del año pasado me quedan ridículos. A ver si tengo suerte!!!Esta noche os leo

A
aidana_8343415
2/7/07 a las 16:11
En respuesta a eka_9353983

Hola chicas
yo tengo gine el miercoles....estoy ya impaciente por ver lo q pesa mi gordita y me dijo q ya me mandaria a correas.....ainsss y de paso pedire la baja q ya es hora!
ya he metido en los cajones la ropita de Angela y ahora tengo q decidir q meto en la bolsa para el hospi......jooooo y aun me quedan 6 semanas por lo menos....esto es eternooooooooooooooooo...jajajaja
Maxxia amor asi q se te adelanto? bueno a ver si con el veranito llega!
Barru a la espera? uuffff pondre velitassss!!!
Ygerne mañana gine? q nervios, eh??? a mi me pasa siempre...jajajaja
bueno voy a hacer la comida.
besitos a todas

Guapi!!!!!!!!!!
ya te he visto.. niña como pasa el tiempo!! menuda panzita... yo tambien quiero una de estas!!
ya nos contaras q te ha dicho el gine el miercoles!!
sitos .. ya queda menos para ver a angela!!!!!!!!!!

A
aidana_8343415
2/7/07 a las 16:13
En respuesta a nayat_5742977

Hola chicasss
he estado unos dias en la playita, y alli no tengo "el interné", asi que ando un poco desconectada. Espero que todas bien. Mañana me voy definitiva a la playa, asi que no podrè leeros todos los dias, pero lo intentaré.
Ahora mismo me voy a ver si me compro un bañador-bikini o lo que sea para ir a la playa, porque los mios del año pasado me quedan ridículos. A ver si tengo suerte!!!Esta noche os leo

Pues a disfrutar
de la playita!!!!!! yo este finde he estado disfrutando en la piscina de casa.. y no veas q rrrrrrrrrelax!!!
sitos !

A
aidana_8343415
2/7/07 a las 16:14

Siiiiiiiiiii
yo tambien tengo ganas de q entre y lo haga con una buena noticia!!!!!!!!!!

A
aidana_8343415
2/7/07 a las 16:16

Barruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
hoy era tu dia de warry, verdad?? dime q no hay rastros de ella!!!!!!!!!!!

E
eka_9353983
2/7/07 a las 16:25
En respuesta a aidana_8343415

Guapi!!!!!!!!!!
ya te he visto.. niña como pasa el tiempo!! menuda panzita... yo tambien quiero una de estas!!
ya nos contaras q te ha dicho el gine el miercoles!!
sitos .. ya queda menos para ver a angela!!!!!!!!!!

Dentro de nada
nos das el notición, ya veras!
estoy empaciente de q llegue el miercoles.....q nervios! ya os contare!!!
bs

L
loyola_5746138
2/7/07 a las 18:33

He estado haciendo de tia
Hola mis niñas guapas, pues acabo de llegar de estar todo el dia con mi sobrino, buf, qué cansado es esto, jeje. En principio no tenía que ir a verlo hasta la tarde, pero esta mañana mi madre me ha llamado que me necesitaba porque ella tenia que ir a hacer unos mandados, y para alli me he ido con mis apuntes. Así que hasta ahora no he podido leeros, porque en casa de mis padres no tienen internet. Pues eso, papillas, biberones, pañales y paseo, y no puedo con mi cuerpo. Me parece que me lo voy a pensar y dejo la búsqueda, , es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Os he leido y casi no me acuerdo a ver:

Ygerne, que mañana tienes gine no? y supongo que ya te dirán que es, uys qué nervios, yo creo que dije que llevabas nene, a ver si acierto.

Sandy, también gine pronto, ahora no sé si has dicho el miercoles o qué dia, que vaya muy bien, y como te han dicho en tu familia, yo también creo que llevas niña. A ver si se confirma

Linda, esas posturas para dormir, con lo que cuesta acostumbrarse una. Yo antes dormia siempre boca abajo, pero ya hace años que duermo de lado, jeje, asi que algo ya tengo adelantado.

Maxxia carinyet, este mes ya puedes empezarlo con muchas ganas, porque es tu mes, ya lo verás.

Gode, ya verás que los 33 te traeran suerte, además este mes celebrando el aniversario de boda, quien sabe

Sandrina, que ya no queda nada para ver a Angela. A ver que te dice el médico, ya nos contarás.

A todas muchos besos

PD. Esta es mi semana de no warry, por ahora sin rastro de ella. No tengo dia seguro, hoy dia 29 del ciclo, yo cuento que entre el miercoles y el jueves vendrá. Con ganas de que venga para empezar con la tercera IA, porque me quiero ir de vacaciones, jeje, y tendré que esperar a la inseminación para irme. Síntomas ninguno, de vez en cuando dolor de ovarios, pero este mes los pechos no me duelen nada de nada, aunque quizás todavia es pronto. Seguiré informando

A
an0N_546170999z
2/7/07 a las 20:02

Hola chicas
Como llevais este calorcito?

Yo fatal, además creo que estoy ya con psicisintomas, no me tiene que venir el viernes y cada vez que me noto algo empiezo a pensar:
" todo es mi mente, no puedo estar embarazada, la h.p. de la prolactina no me lo permite...."

Pero esta vez, desde la ovulación me duelen muuuuuuuuucho mas los pechos y además una cosa nueva: tambien desde que ovulé tengo como dolor de warry (pero más flojo) y bastante flujo. Hoy además estoy como asqueada, con ganas de vomitar y eso.....típico psicosintoma....vaya lata!!

Cada mes aparecen cosas nuevas.....para que no nos aburramos.....

Pero vamos que la espero para el viernes o incluso antes, que me da que esta vez se adelanta.

Besinos

L
loyola_5746138
2/7/07 a las 21:25

Creo que la puedes encontrar
en el foro de embarazo, no sé si es mamá de junio o mayo, asi que en el post de mamis de mayo y junio, seguro que la encuentras o saben algo de ella.

E
eka_9353983
2/7/07 a las 22:06

Hoy la matrona me ha dejao mosca
por q ando con muchas contracciones, pero no duelen.....y son irregulares, total q me mira la panchota y me dice buuff a ver si aguantas dos semanas q coja peso ¿???? pero si aun me faltan 6!!!! uisssss a ver lo pesa y si esta bien y quiere venir ya pues mejor! toy acoconadaaaaaaaaaaa....aunq seguro q luego me planto en la semana 42 y entera y me da un patatussssssssssssssss!!!
jolin q nervios jajaja
buenas noxes voy a ver si se me pasan las puñeteras contracciones

A
an0N_972080299z
3/7/07 a las 9:28

Hola chicas
como estan las niñas mas guapas del foro?yo bien,ayer me pincharon el rompe folis pq tenìa uno de 25,8 mm,jeje,a ver que pasaaunque me duelen muucho los ovarios,aishhh,voy a leeros que no me entero de nà,besos

A
an0N_972080299z
3/7/07 a las 9:29
En respuesta a eka_9353983

Hoy la matrona me ha dejao mosca
por q ando con muchas contracciones, pero no duelen.....y son irregulares, total q me mira la panchota y me dice buuff a ver si aguantas dos semanas q coja peso ¿???? pero si aun me faltan 6!!!! uisssss a ver lo pesa y si esta bien y quiere venir ya pues mejor! toy acoconadaaaaaaaaaaa....aunq seguro q luego me planto en la semana 42 y entera y me da un patatussssssssssssssss!!!
jolin q nervios jajaja
buenas noxes voy a ver si se me pasan las puñeteras contracciones

Que nerviossssssssssss
sandrinaaaa ays chica que nervios no?pero bueno a ver que pasamantenos informada,besitos

A
an0N_972080299z
3/7/07 a las 9:32
En respuesta a loyola_5746138

He estado haciendo de tia
Hola mis niñas guapas, pues acabo de llegar de estar todo el dia con mi sobrino, buf, qué cansado es esto, jeje. En principio no tenía que ir a verlo hasta la tarde, pero esta mañana mi madre me ha llamado que me necesitaba porque ella tenia que ir a hacer unos mandados, y para alli me he ido con mis apuntes. Así que hasta ahora no he podido leeros, porque en casa de mis padres no tienen internet. Pues eso, papillas, biberones, pañales y paseo, y no puedo con mi cuerpo. Me parece que me lo voy a pensar y dejo la búsqueda, , es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Os he leido y casi no me acuerdo a ver:

Ygerne, que mañana tienes gine no? y supongo que ya te dirán que es, uys qué nervios, yo creo que dije que llevabas nene, a ver si acierto.

Sandy, también gine pronto, ahora no sé si has dicho el miercoles o qué dia, que vaya muy bien, y como te han dicho en tu familia, yo también creo que llevas niña. A ver si se confirma

Linda, esas posturas para dormir, con lo que cuesta acostumbrarse una. Yo antes dormia siempre boca abajo, pero ya hace años que duermo de lado, jeje, asi que algo ya tengo adelantado.

Maxxia carinyet, este mes ya puedes empezarlo con muchas ganas, porque es tu mes, ya lo verás.

Gode, ya verás que los 33 te traeran suerte, además este mes celebrando el aniversario de boda, quien sabe

Sandrina, que ya no queda nada para ver a Angela. A ver que te dice el médico, ya nos contarás.

A todas muchos besos

PD. Esta es mi semana de no warry, por ahora sin rastro de ella. No tengo dia seguro, hoy dia 29 del ciclo, yo cuento que entre el miercoles y el jueves vendrá. Con ganas de que venga para empezar con la tercera IA, porque me quiero ir de vacaciones, jeje, y tendré que esperar a la inseminación para irme. Síntomas ninguno, de vez en cuando dolor de ovarios, pero este mes los pechos no me duelen nada de nada, aunque quizás todavia es pronto. Seguiré informando

Barru
como vas??sigues sin regli?aishhh a ver que psa no?entonces te piras de vacaciones no?jiji y loes examenes que tal?

L
loyola_5746138
3/7/07 a las 9:35

Buenos días!
Hola mis niñas guapas, que tal estais hoy?

Sandrina, buf, pues a ver si Angela está al menos 4 semanas dentro no? Tu tranquila, mucho reposo y tranquilidad. Por cierto, ya tienes la baja?

Vane, pues a aprovechar todo lo que puedas estos dos dias, que ese ovulín está muy bien, está gordote y con ganas de ser fecundado. Y dentro de 14 dias tu positivo ya verás.

Muchos besos para todas y a ver que os contais. Después vuelvo a leeros.

E
elisia_8139934
3/7/07 a las 11:04

Hola a todas!!!!!
hace mucho tiempo que no escribo, aunque de vez en cuando os leo.
Me alegro mucho por las que lo han conseguido.
Y muchos animos para el resto.
Yo sigo intentando... ayyyy!!! dios!!!... cuando lo consigamos que descanso nos vamos a tomar.
Animo chicas y que nunca nos falte amor.

Un beso.

E
eka_9353983
3/7/07 a las 11:16

Buenos dias!
trankilidaddd! q yo creo q la matrona es un poco exagerada.....mañana tengo gine y a ver q dice. la niña deberia estar minimo 3 semanitas mas para ser a termino y no prematura, asi q espero aguantar....luego vereis q se me retrasara y me da un mal!
La baja aun no la tengo mañana se la pedire, no estoy pa ir al trabajo.
Vane a ver q tal va el rompefolissssssssssssss!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
Barru aun estudiando, verdad? ya te queda poco nena.
Gode q tal vamos? q ando un poco perdida.

eso si como no pare de engordar voy a ir rodando al hospi! y eso q me cuido coñe!

besitos a todas

I
ilargi_8437061
3/7/07 a las 16:05

Holaaaa.....!!!...tarde pero volvi !!!!
Hola chicas...me manifiesto un poco tarde Amaral pero es que no tengo internet en casa y ayer no vine a trabajar por un incidente con mi coche !!!...bueno primerooo...FELICIDADESSSSSSSSSSS GODEEEEEEEEEEEEEE , te mando un fuertisimo abrazoooooo que atraviese cualquier mar, montaña y cualquier distancia!!!!!...aki toi, tarde pero sin sueño !!!...que si bien dicen las chicas este será tu año y Barru y yo tambien seremos mamis de 33 añosasi que nos esperan muchas bendiciones...ya verás...y como siempre Gode y yo andamos muy parejitas....pues si...hasta en el aniversario de bodas...yo también cumplo 6 añitos de casada el 7 de julio asi que esperemos que este mes sea especialmente hermosssoooo y vengan esos peques...bueno mio uno pero para Gode son dos!!!...seria un buen regalo de aniversario !!!....la siguiente que me diga que cumple aniv de bodas en Julio le doy pa trillizos !!!!...(nota: no importa que ya sean mamis...jijijiji)

Bueno novedades mias...el sabado bajo la temp. y a media tarde la warry...mi ciclo empezo diferente pork no hubo manchados previos...ni avisos...llego y de sopeton...insisto que fue la HSG que limpia todo y no keda nada....pero almenos soy testigo que k el periodo se puede retrasar, me pongo en un ciclo de 16 dias de temp alta!!!....pero este mes algo muy bueno puede pasar...aparte de nuestros aniversariossssssssssssssss

Bueno...me tienen boca abierta con las posiciones para dormir...es k de verdad estoy tomando nota de todo...estoy sentadita en primera fila viendo lo que dice Amaral y Linda que hasta me siento embarazada......jajajajajajajaj y eso que estoy casi a finales de warry pero kien puede decir que dentro de prontito no necesitemos estos consejos valeeen orooooooo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Barru...cuando te dan resultados de las opos

Campa...a comprar trajesitos de preñi para la playa!!!

Vane...suerte con el rompefolis!!!!

Maxxia....de cuanto son tus ciclos????....que alomejor este mes nos hacemos compañia ...y cantamos la misma cancion de cuna siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!

Sandrina....en un momento entro a ver tu album!!!

Ygerne y Sandy....suerte con el gine!!!...ke ya porfin sabremos quieeeen viene en caminooooo...yujuuuuuuuuu en un rato mas subo las apuestas !!!

ahhh y de lo de las estaciones a mi no me gusta el frio...asi k yo preferia antes cuando creia k los bebés se hacian con cartita...tener barriga en pleno verano pero como vi que era dificil pues mejor barriga en invierno y que el bebé naciera en marzo, abril...peeeero como es el mes de cambio de estacion dicen los alergologos que estan mas expuestos a sufrir alergias...peeeeeerooooooooo ahorita ya me riooooo pork bien dice Amaral ellos llegan cuando tienen que llegar!!!!!...ya se imaginaran lo que pienso cuando escucho comentarios de personas cercanas a mi que me hablan de programar los embarazos para que los bebes nazcan antes de sept que empiezan los ciclos escolares...jajajajajaja me ataco de risa...con lo que me esta costando eso es lo que menos pienso...ya no miro el mes...sino la esperanza de que este mes pueda ser

bsitos a todassssssssssssssssss!!!!

Atte Myred






G
giulia_5699408
3/7/07 a las 17:58

Buenas tardes:
Espero mañana ponerme al dia y leeros a todas.
Queria que supierais que no he dejado el foro.
No he podido entrar, estos dias pq hemos tenido mucho trabajo con las declaraciones de hacienda. Y en casa, no tenemos por ahora linea de telefono, con los moviles nos apañamos de momento, pero despues del verano nos pondremos.

Felicidades gode por tu cumple.

Muchos besos para todas

I
ilargi_8437061
3/7/07 a las 18:40

Natttt....ke paso
tuviste retraso?...en k dia del ciclo vas?

bsitos preciosa

Atte Myred

I
ilargi_8437061
3/7/07 a las 18:50

Caray nat!!
es k no se k decirte con lo del test....si es positivo...tendras que esperar minimo a mañana que dicen k se duplica la hormoona y si es asi de seguro veras una linea mas marcada y mas rapido!!!....asi k no te desanimes no se pork ese desanimo si todavia no te viene la warry....y un test negativo de momento no significa que no estes embarazada y te lo hayas hecho muy pronto!!!...animate y esperate a mañana...
suerte preciosa...y si no te viene durante hoy mañana con la primea muestra del dia...te haces el test !!!
bsitos y cuentame aunk sea en este post yo casi ya no ando por el foro!!!
Atte Myred

L
lixin_8516937
4/7/07 a las 9:16

Buenos días
Qué tal chicas? Ayer no pude entrar porque estuve tooooodo el día de pendoneo y hoy estoy molida, os lo aseguro. Me duelen hasta las pestañas de tanto caminar!

Os cuento. Fui al gine y todo está genial. No nos dijo ni cuanto pesa, ni cuanto mide, pero le miró el corazón, la cabeza, el estómago, el diafragma. Todo, todo bien. Uf, que alegría. Cada vez que me hacen una eco es como un gran alivio. Y por fin sabemos que es................................................-...............................NIÑA!!!
(Barru, aprueba las opos que como bruja no te ganarás la vida )

Si no hay cambios de última hora, se llamará Laia y no creo que cambiemos porque cada vez tiene más motivos para llamarse así. Y ya puestos, os lo cuento, jajajaja.
- A mi marido y a mi nos gusta. Para nombre de niña habíamos pensado en este o en Ariadna.
- Yo quería un nombre catalán que fuese fácil de pronunciar en castellano.
- Laia deriva de Eulalia, que es la antigua patrona de Barcelona (la Mercè le quitó el puesto). Así será madrileña, pero con el nombre de la patrona de mi ciudad.
- es corto, con lo cual no me valdrán diminutivos ni nada, es que en su familia son muy de diminutivos, pero no de acortar el nombre, sino de poner "-ete", "-eta", "-ito", "-ita". Vamos, que si en la familia de mi marido hubiese algún Nabucodonosor, le llamarían Nabucodonosorcito.
- Ayer, por casualidad, me di cuenta de que el test de ovulación me dió positivo el 13 de febrero y los deberes los hicimos el 11 y el 12. Curiosamente, el 12 de febrero es Santa Eulàlia, con lo cual es probable que la "encargásemos" ese día.

Total, todo son chorradas, pero parecen cosas del destino. Yo pensando que era niño y siempre soñaba con niñas (desde dos días antes del positivo que tuve un sueño de lo más significativo). Ah, y ayer cuando salía del metro para ir al gine, habia un músico que tocaba la canción "Chiquitita" y cuando se lo conté a mi marido, yo le decía "mira, que al final va a ser una niña...", jajajajaja.

Ah,ayer no lo pude resistir y le compré una minifalda y un jersey a mi nena. Que monada!!! jajajaja (aunque solo se verá pañal)

Y eso es todo por mi parte.

Barru, hoy tienes el último examen, no? Molta merda!!!
Dónde se ha metido Linda?
Sandrina, a ver qué dice el gine hoy. Angela, aguanta ahí dentro!!!!
Vane, al ataque de los folis!!!
Amaral, qué tal Diego?
Natalia, alguna noticia más????? Que la raya salga, aunque sea tarde, es más que curioso. Repites test????
Abril, alguna novedad?
Myred, que tal vas?

A todas las demás, que somos muchas y mi memoria escasa, muchos besos.

Pues nada, voy a ver si hago algo de provecho!

Petons!

L
loyola_5746138
4/7/07 a las 9:39

Ya está aquí la warry
Hola mis niñas guapas, sólo deciros que la warry ha llegado esta mañana, dia 31 del ciclo, se ve que mis ciclos normales son de 31 dias ahora, jeje. Después llamaré a la clinica a ver si mañana por la tarde me pueden dar hora para hacerme la eco (asi me acompaña mi maridin), y espero poder empezar con la tercera IA, supongo que ya estaré limpia del todo. Ya os contaré.

Ygerne, felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss por esa niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje, me alegro un montón. Bueno, esta vez no lo he acertado, pero tampoco voy tan mal no? Por cierto me encanta el nombre de Laia, como tu dices es corto, no se puede poner diminutivo, y además es catalán. Y con lo que has contado, creo que es el nombre más indicado, aysssssss, yo también quiero una, para comprarle falditas como tu, jeje, es que hacen una ropa monisima de niña. Por cierto, ya se lo has dicho a tu padre? qué ha dicho con eso de tener una nieta, seguro que está orgullosisimo. Ultimamente sólo hay niñas en el foro no? a quien le tocará niño? (Ah, y el último examen lo tengo el lunes, asi que aun me quedan unos dias)

Nata, que no me he enterado, te hiciste un test y al cabo del tiempo te dio positivo? Has probado de hacerte otro? Ays, ays, a ver si nos das el noticion.

A todas mis niñas guapas del foro muchos besos
Esta mañana estaré por aqui, a ver que os contais.

E
eka_9353983
4/7/07 a las 11:16

Buenos dias amores
aki toy esperando a mi marido pa ir al gine....estoy cagada porq supongo q me hara tacto.....aaaaaaagggg
lo mejor es q tengo la cabeza mas pa`ya q pa`ca.....tenia cita con el gine del parto el lunessssssssssss y yo convencida q era esta tarde....sera panfila, pues llame ayer y le di pena a la de recepcion y me han puesto esta tarde a ultima hora....como me toqueten los dos el mismo dia a ver quien se sienta luego...jajajajaa
Barru ahora a por la tercera q es la vencida!!!!
Ygerne feliciddades por tu nena, y el nombre genial, yo estoy hasta la seta de q llamen angelita a mi niñaaaaaaaaa!!!! con lo bonito q es angela.
bueno wapis me voy q ya m esperan, luego os cuento.
bs

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 11:36
En respuesta a eka_9353983

Buenos dias amores
aki toy esperando a mi marido pa ir al gine....estoy cagada porq supongo q me hara tacto.....aaaaaaagggg
lo mejor es q tengo la cabeza mas pa`ya q pa`ca.....tenia cita con el gine del parto el lunessssssssssss y yo convencida q era esta tarde....sera panfila, pues llame ayer y le di pena a la de recepcion y me han puesto esta tarde a ultima hora....como me toqueten los dos el mismo dia a ver quien se sienta luego...jajajajaa
Barru ahora a por la tercera q es la vencida!!!!
Ygerne feliciddades por tu nena, y el nombre genial, yo estoy hasta la seta de q llamen angelita a mi niñaaaaaaaaa!!!! con lo bonito q es angela.
bueno wapis me voy q ya m esperan, luego os cuento.
bs

Cuentanos
q te han dicho a la vuelta!!
que ya te queda poquito para ver a angelaaaaaaaaaaaaaa y a nosotras para pedirte su fotico!! jejeeee....

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 11:38
En respuesta a loyola_5746138

Ya está aquí la warry
Hola mis niñas guapas, sólo deciros que la warry ha llegado esta mañana, dia 31 del ciclo, se ve que mis ciclos normales son de 31 dias ahora, jeje. Después llamaré a la clinica a ver si mañana por la tarde me pueden dar hora para hacerme la eco (asi me acompaña mi maridin), y espero poder empezar con la tercera IA, supongo que ya estaré limpia del todo. Ya os contaré.

Ygerne, felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss por esa niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje, me alegro un montón. Bueno, esta vez no lo he acertado, pero tampoco voy tan mal no? Por cierto me encanta el nombre de Laia, como tu dices es corto, no se puede poner diminutivo, y además es catalán. Y con lo que has contado, creo que es el nombre más indicado, aysssssss, yo también quiero una, para comprarle falditas como tu, jeje, es que hacen una ropa monisima de niña. Por cierto, ya se lo has dicho a tu padre? qué ha dicho con eso de tener una nieta, seguro que está orgullosisimo. Ultimamente sólo hay niñas en el foro no? a quien le tocará niño? (Ah, y el último examen lo tengo el lunes, asi que aun me quedan unos dias)

Nata, que no me he enterado, te hiciste un test y al cabo del tiempo te dio positivo? Has probado de hacerte otro? Ays, ays, a ver si nos das el noticion.

A todas mis niñas guapas del foro muchos besos
Esta mañana estaré por aqui, a ver que os contais.


jo barru.. siento lo de tu warry.. pero ahora si q te digo q a la tercera va la vencida!! y pongo mis esperanzas en tu tercera ia!! eso si, me alegro verte animada!!! y es q tenemos q tener los animos para arriba para poder celebrar a lo grande nuestro positivo el mes q viene!!!
sitos guapi, y a ver si me puedo conectar algun dia en el mesenger y coincidimos!!!!!!!!!!

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 11:41

Natalia
pq no esperas un par de dias mas y repites test..es q me parece muy raro eso de q haya salido negativo y al poco rato positivo.
dicen q pasado un tiempo (10 minutos o asi) no se puede tener en cuenta lo q salga en el test.. pero la verdad es q nunca he visto un test q diera negativo y a las horas positivo.. asi q te aconsejo esperar un par de dias y comprar un test con alta sensibilidad y .. a mear palito y rezar para q sea un + como una casa, q ya tenemos ganas de celebraciones!!!!!!!!!

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 11:42

Gode
tienes los resultados del seminograma?? q te dijo el gine??
sitos

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 11:44

Vane
mucha suerte con este pedazo de foli!!! a placerear un monton y q los bichines de tu marido acorralen bien acorralado al ovulin!!!!

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 11:45

Margaleg, abril y boliche
boliche: haz un kit kat en el trabajo y pasate un poco por aqui, mujer!

margaleg y abril: bienvenidas al foro!!!!!!

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 11:49

ygerne
ygerneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!-!!!!!!!!!!!! sabia (o mas bien dicho intuía) q llevabas nena!! te lo dije, no me basaba en nada cientifico, sino como tu en vibraciones en sensaciones o lo q tu le digas.. sabia q tu beba habia de ser nena!! yo tambien soy de creer en coincidencias q son mas q esto.. ya sabes.
bueno q me alegro mucho q ya sepais q es nena! y me encanta q por su significado en muchos aspectos le pongais el nombre q le habeis puesto!
un besico para ti y otro para Laia!

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 11:51

Sandy y campa
sandy a ver si entras mas a menudo para contarnos como esta el bebe.

tanto con sandy y campa, me da a mi q llevan NIÑO. vosotras q creeis?

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 11:56

Yo
estoy con ganas de q se vaya la warry para empezar otra vez!!!!! aviso q voy animadisima a hacer todo lo posible para despistar a miss ovulina y facilitar la tarea a misters bichitos!
sitossssssssssssss a todas mis nenas, las nombradas y las q no he nombrado pero q me acuerdo de ellas eh.........

pd. q dia mas asqueroso q hace hoy! ahora llueve ahora no.. necesito SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nayat_5742977
4/7/07 a las 11:59

Chicas
que me alterais!!!!
Se me ha roto el ordenador de casa, asi que estoy en el trabajo, y no puedo estar mucho. Además, al ,edio dia me voy a la playita (me quedo todo el verano en un pueblo costero de Málaga), y vengo por las mañanas.
A las preñis: en que semana os dijeron el sexo??? Se que es pronto, pero tengo eco el dia 17, y hay quien me dice que igual se ve.
A las buscadoras:
Barru, que esta es la tuya!!
Gode, estas en la sf??Aprovechala, que el seminograma no está mal.
Boliche, lolita, maxxia, todas!!ánimo, que el veranito suele ser época fructífera. Yo es cuando más test de embarazo vendo!!!!

Besos a todasssssss

L
loyola_5746138
4/7/07 a las 12:12

Recuerdos de crisi
Hola mis niñas guapas, os acordais de Crisi? las viejas seguro que si, jeje, cuando digo viejas quiero decir veteranas.
Pues hoy me la he encontrado conectada en el msn, a nuestra mallorquina preferida. Y me ha dado muchos recuerdos para vosotras, si puede esta tarde entrará, que a partir de ahora tiene ordenador en casa.
Está muy bien, ha dejado la búsqueda, pero eso ya os lo contará ella.

Y también me ha dado recuerdos Emar, que está muy atareada con Nicolás, jeje, que está precioso, a punto de cumplir un mes.

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 12:25
En respuesta a loyola_5746138

Recuerdos de crisi
Hola mis niñas guapas, os acordais de Crisi? las viejas seguro que si, jeje, cuando digo viejas quiero decir veteranas.
Pues hoy me la he encontrado conectada en el msn, a nuestra mallorquina preferida. Y me ha dado muchos recuerdos para vosotras, si puede esta tarde entrará, que a partir de ahora tiene ordenador en casa.
Está muy bien, ha dejado la búsqueda, pero eso ya os lo contará ella.

Y también me ha dado recuerdos Emar, que está muy atareada con Nicolás, jeje, que está precioso, a punto de cumplir un mes.

Crisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
claro q me acuerdo de crisi, y ademas un monton q me acuerdo de ella!!!!!!!!!!! mallorquina guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- entra i explica'ns cosetes (entra y cuentanos cositas)!! perdudaaaaaaaaaaaaaa.. volem saber com estas!!!

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 12:27
En respuesta a loyola_5746138

Recuerdos de crisi
Hola mis niñas guapas, os acordais de Crisi? las viejas seguro que si, jeje, cuando digo viejas quiero decir veteranas.
Pues hoy me la he encontrado conectada en el msn, a nuestra mallorquina preferida. Y me ha dado muchos recuerdos para vosotras, si puede esta tarde entrará, que a partir de ahora tiene ordenador en casa.
Está muy bien, ha dejado la búsqueda, pero eso ya os lo contará ella.

Y también me ha dado recuerdos Emar, que está muy atareada con Nicolás, jeje, que está precioso, a punto de cumplir un mes.

Emarrrrrr
yo ya he visto foto de nico.. y es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi-mo!! un mes ya tiene nico? madre mia, y parece q fue ayer cuando anunciaba su positivo!!!

M
mirna_8593294
4/7/07 a las 13:00

Aquí estoy
niñas, que no he desaparecido, pero que no paro y cuando paro es para echarme a descansar en el sofá porque el calor de la calle no es que aplatane, no, te destroza y no tengo fuerzas para nadaaaaa.

Ygerne, niña, ea, mi Diana ya tiene compi para jugar a las casitas jajaja. Ayns, ya le hemos comprado algún pijamita y polainas en rosa... ¿No se suelen equivocar los gines con el sexo no? veis, ya me estoy comiendo la cabeza con eso jajaja y quisiera hacerme otra eco para reasegurar jajaja.

Natalia, el test de embarazo que me hice cuando me quedé tardó en salir el positivo. Me lo hice y blanco, lo dejamos sobre la mesita de noche y nos fuimos a dormir porque eran las siete de la mañana. Sobre las doce mi marido lo miró otra vez y allí estaba una rayita tenue. Como no nos fiábamos del resultado porque en las instrucciones avisan de que transcurridos diez minutos el resultado no es fiable, compramos otro test y lo repetimos por la tarde. La raita comenzó a salir a los pocos minutos. Eso sí te digo, el primer test no mencionaba nada de los diez minutos y el segundo que compramos sí. Compra uno de alta sensibilidad tipo 25 unidades de sensibilidad como Gesta o Pliva y háztelo de nuevo esta tarde tras aguantar unas tres o cuatro horas la orina. Mucha suerte!

Llaman a la puerta, chicas, hasta luego.

M
mirna_8593294
4/7/07 a las 14:40

Pregunto sobre servicio doméstico
¿Tenéis idea de cuánto sale tener una persona del servicio doméstico ocho horas contratada en casa para que haga de ama de casa? Mi marido y yo nos lo estamos planteando para cuando nazca la bebé, pero no sabemos si podremos pagarlo o no, porque ni idea de cómo está la cosa en ese sentido. Si tenéis a alguien vosotras o conocéis a alquien que la tenga, a ver si podéis informarme un poco.

Crisi, sí, guapa, entra y nos cuentas. Te recordamos mucho, lo sabes.

Saluditos a Emar, que suponía que no había entrado aún por el jaleo que tiene con el bebé.

Besitos

L
loyola_5746138
4/7/07 a las 14:44
En respuesta a mirna_8593294

Pregunto sobre servicio doméstico
¿Tenéis idea de cuánto sale tener una persona del servicio doméstico ocho horas contratada en casa para que haga de ama de casa? Mi marido y yo nos lo estamos planteando para cuando nazca la bebé, pero no sabemos si podremos pagarlo o no, porque ni idea de cómo está la cosa en ese sentido. Si tenéis a alguien vosotras o conocéis a alquien que la tenga, a ver si podéis informarme un poco.

Crisi, sí, guapa, entra y nos cuentas. Te recordamos mucho, lo sabes.

Saluditos a Emar, que suponía que no había entrado aún por el jaleo que tiene con el bebé.

Besitos

Ni idea
pero creo que sale por un pastón, porque normalmente cobran por horas, y si miras 8 horas al dia, pues son bastantes horas. A ver si alguien te puede informar. También supongo que depende de las zonas, quizás en Madrid o en la ciudad es más caro que en un pueblo como el mío.

I
ilargi_8437061
4/7/07 a las 15:07

Felicidades ygerne!!!!!!!....buenas tardes chicas!!!
Mi primer desacierto contigo !!!....pero bienvenidas las niñassssssssss !!!, el nombre es muy original y te cuadra por muchas situaciones asi que es el ideal para ella!!!

Maxxia....que no me has dicho en que dia del ciclo vas?...y de cuanto son tus ciclos....suerte preciosa que esperemos este mes cantemos la misma cancion de cuna

Barru...lamento lo de tu warry...., pero yo tambien tengo esperanzas en esta IA...ya sabes la 3a y 4a son de mayor probabilidad !!!

Gode....a deberar preciosa, se me paso comentar lo del espermiograma de tu marido y la verdad que no esta mal, definitivamente tienen oportunidades de que te quedes por lo natural...y hasta 2!!

Nat...repetiste el test

Linda...pues casi no te he visto entrar wapa !!!

Vane........mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para los siguientes dias

Campa....ke yo pienso k es niño ...jijiji!!!! igual que Sandy!!!

besotes juertotes para todas mis niñas preciosassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sss!!!

que tengan una bonita tarde !!!

Atte Myred

I
ilargi_8437061
4/7/07 a las 15:11

Lindaaaaaaaa...ojo
con esto que te dice Amaral de la edad es muuuy cierto!!!...yo lo he visto hasta el cansancio!!

bsitos y suerte en tu eleccion!!!

Atte Myred

I
ilargi_8437061
4/7/07 a las 15:24


suerte preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 15:33

Muchisima
suerte... !!
luego nos cuentas!
sitos

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 15:40

Myreeeeeeeeeeeeeed!!!!!!!!!!!
niña q me he despistado!!!!!! pensaba q te habia contestado y resulto q no!!!!!!!!! ainsssssssss si es q tengo la cabeza en no sé donde!!!!!!!!!
mis ciclos hasta ahora eran de 28 dias, pero ultimamente eran de 30.. y ahora despues de la laparoscopia pues uno de 29 dias y este ultimo ha sido de 25 dias... por eso pense q igual este mes mis ovarios han decidido coger vacaciones y no ovular..supongo q mis ciclos continuaran iguales, es decir de mas o menos 28 dias (dos dias de margen para arriba y para abajo)
mi ultima warrilla ha sido este viernes pasado (29/06/07), asi q a la q se vaya.. me pongo a placerear.. ya no por deberear, sino incluso por gustirrinin..jajaja.
tu para cuando?????
sitos y a ver si cantamos junta la cancion de cuna, como tu dices

sitos guapi!!!!!!

I
ilargi_8437061
4/7/07 a las 16:16
En respuesta a aidana_8343415

Myreeeeeeeeeeeeeed!!!!!!!!!!!
niña q me he despistado!!!!!! pensaba q te habia contestado y resulto q no!!!!!!!!! ainsssssssss si es q tengo la cabeza en no sé donde!!!!!!!!!
mis ciclos hasta ahora eran de 28 dias, pero ultimamente eran de 30.. y ahora despues de la laparoscopia pues uno de 29 dias y este ultimo ha sido de 25 dias... por eso pense q igual este mes mis ovarios han decidido coger vacaciones y no ovular..supongo q mis ciclos continuaran iguales, es decir de mas o menos 28 dias (dos dias de margen para arriba y para abajo)
mi ultima warrilla ha sido este viernes pasado (29/06/07), asi q a la q se vaya.. me pongo a placerear.. ya no por deberear, sino incluso por gustirrinin..jajaja.
tu para cuando?????
sitos y a ver si cantamos junta la cancion de cuna, como tu dices

sitos guapi!!!!!!

Maxxia....y no te agradan los test de ovu
bueno nena, espero que no esten de vacaciones pork ya tuvieron su rato!!...no no nooooo k se pongan a trabajar !!!...necesitamos tu positivo prontito!!!
Y pues bueno que cosas nena, a mi me visito la warry el sabado y ayer termine con ella...jajajaja!!!...asi k veo te esta durando mas...tambien desde la operacion?
yo mas bien pienso que tu cuerpo esta agarrando calorcito, y ojala te animes con los test de ovu!!!
yo creo k empiezo labores desde hoy.......jejejeje tambien por entretenimiento ...es k mi marido andaba fuera de la ciudad y llega justito hoy !!!
bsitos presiosaaaaaaaaaaaaaa............y un abrazoteeeeeeeeeeeee
Atte Myred

E
eka_9353983
4/7/07 a las 16:30

Enfadadisimaaaaaaaaaaaaa
estoy, me han puesto a regimen para bajar la tension y la retencion de liquidos q segun el estoy muy hinchada......aaaaaaaaaaaaggggg
asi q este mes y pico a ensaladitas y cosillas a la plancha SIN SAL...me morireeeeeee
encima no me ha dao ningun regimen asi q encima no se q puedo o no puedo comer....q depreeeeeeeeeeeeeeee.

bueno mi niña esta encajada estupendamente y pesa 2300, el liquido genial y la placenta esta en grado 1 asi q estupendo tambien......

esta tarde tengo cita con el gine q me llevara el parto, luego os cuento.

besitos

I
ilargi_8437061
4/7/07 a las 16:43

Sandyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
wowwwwwwwwwwwww....excelente que todo vaya bien !!!...me hace muy feliz tener noticias tuyas!!!...y pues si...lo sé han sido dificiles 3 meses en reposo total pero que recompensa mas hermosaaaaaaa !!!
Ya te lo deciamos ...todo saldra bien....reposa presiosa, pork ya k tengas a tu bebé no vas a parar !!
Un besote nena!!
Atte Myred

PD...todavia seguiremos con la incognita ...nooo yo digo que viene bebo ...jijiji!!!

A
aidana_8343415
4/7/07 a las 16:50
En respuesta a ilargi_8437061

Maxxia....y no te agradan los test de ovu
bueno nena, espero que no esten de vacaciones pork ya tuvieron su rato!!...no no nooooo k se pongan a trabajar !!!...necesitamos tu positivo prontito!!!
Y pues bueno que cosas nena, a mi me visito la warry el sabado y ayer termine con ella...jajajaja!!!...asi k veo te esta durando mas...tambien desde la operacion?
yo mas bien pienso que tu cuerpo esta agarrando calorcito, y ojala te animes con los test de ovu!!!
yo creo k empiezo labores desde hoy.......jejejeje tambien por entretenimiento ...es k mi marido andaba fuera de la ciudad y llega justito hoy !!!
bsitos presiosaaaaaaaaaaaaaa............y un abrazoteeeeeeeeeeeee
Atte Myred

Si si siiiiiiiiiiiiiii
me gustan mucho el "mea palito" jiji.. el mes pasado compre y este mes voy a hincharme de mear palitos!! yo calculo q hoy o mañana sera mi ultimo dia de warry..y luego a placerear q ya toca!!!!!!!!
yo siempre he sido de reglas de varios dias (desde q viene hasta q desaparece del todo: una semana) y luego el primer y segundo dia muuuuucha cantidad (piensa q la noche del primer y segundo dia dormia con dos compresas pq sino manchaba seguro!!) y ahora despues de la laparoscopia pues parece q en cuanto cantidad hay un pelin menos (tengo fuerte pero no tan exagerado como antes)!!
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa agarra bien agarrado a tu marido y a pasarlo bien y cantar positivo este mes!!
sitos guapi!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook