Foro / Maternidad

en busca un ano o mas

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 10:00
G
giulia_5699408
9/7/07 a las 9:26

Buenos dias:
Ya tengo los resultados de mi marido, y comparando el estudio del esperma a mejorado una chispina, casi nada, pero nosotros lo hemos celebrado por todo lo alto.
Una mejora es una mejora aunque sea del 0,05 por ciento.
En el anterior estudio nos dieron 2 hojas y en este nos han dado unas 20 hojas, de todas las pruebas que le han realizado, el precio, casi me caigo 340,00 euros. Necesito que me den por adelantado los 2.500,00 euros.

Sandrina: feliz aniversario.

BARRU: MUCHISIMA SUERTE.

besos a todas.

Ver también

G
giulia_5699408
9/7/07 a las 9:39

Hola:
Tenemos hora con el urologo el dia 16. QUE GANAS!!!!!!!!.

Sabeis lo que me mandaran (de medicacion y pruebas) para la fiv+icsi.

besos.

E
eka_9353983
9/7/07 a las 11:46

Barruuuuuuuuuuuuuuuu
mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

L
lixin_8516937
9/7/07 a las 11:47

Esos comentarios...
que fuerte! Mira que decirte que lo llevabas en el culo! A mi me lo dijo hace dos meses un niño de 3 añitos y me hizo gracia (el pobre me miró por delante, por detrás... y llegó a la conclusión que debía estar en el culo porque todavía no tenía barriga) Pero me lo llega a decir alguien mayor y vamos... lo mando a tomar viento rapidito. Que gente!
Y por los comentarios de si es niño o niña, ni caso. Sea lo que sea, todo el mundo tiene algo que decir: que si estás guapa o no, si tienes granos o no, si la tripa tiene esta forma porque es niña... Buf, yo la verdad es que me lo tomo bastante a guasa (aunque me lleven los demonios por dentro). Hay mucha comadrona suelta por el mundo!

Sandvuy no sé si lleva niña o niño. De momento, creo que las demás llevamos niñas, no? Lo que no recuerdo es si ya habeis pensado en los nombres...

De cuanto estas ya?

Ale, voy a seguir trabajando un poquito.
Petons!

E
eka_9353983
9/7/07 a las 14:10

Despues de mi primera semana a regimen
y he engordao 700gr....pero q he hecho yo para merecer estoooooooooooooooooo!!!
sufriendo delante de mi plato de lechuga y las pechugas a la planchaaaaaaaaaa....y m encuentro con esto.......buf estoy muy desanimada, pero aguantare! hoy melon con mu pokito jamon.....q tristeza! asi no hay quien aguante...si yo con no cojer peso me vale......no quiero aelgazar solo mantenerme con mis 14 kilazossssssssssssss...grgrrgr
me morire
besitos wapas

L
loyola_5746138
9/7/07 a las 18:15

Ya estoy de vacaciones
Hola mis niñas guapas, ya estoy aqui, y por fin ya puedo decir que estoy de vacacionesssssssssssssssssssss.
Ahora a descansar, y relajarme y disfrutar.
Hoy el examen me ha ido bien, al menos he salido contenta. Aunque no creo que apruebe, el jueves por la tarde salen todas las notas, ya os contaré. Pero sólo de pensar que dentro de dos años tengo que volver a estudiar, me pongo mala. Pero esa ya es otra historia.

Estoy cansadísima, no me ha dado tiempo a leeros. Ahora os leo. Besos para todas

A
adina_5171789
9/7/07 a las 20:21

Hola a todas
ya estoy de casi 28 semanas esto me esta pasando rapidisimi , mi niño esta perfecto le pondremos marc escribo para diciros que no se puede perder la esperanza muchas sabeis que antes de mi niño he pasado por 2 abortos hay que luchar hasta conseguirlo un beso

M
mirna_8593294
9/7/07 a las 22:23

Ya estoy aquí, guapas
Uuufff, me he quedado sin internet desde esta mañana, por eso no he asomado la nariz en todo el día. Veo que habéis estado charloteando a buen ritmo jajaja. !Qué estrés llevooooo, a ver si escribiendo un rato me relajo!

A ver, Sandrina, menuda perspectiva al leerlte. Yo no estoy a régimen, pero desde el martes pasado no tomo dulces y me estoy racionando la cantidad de pan, a ver si así no pongo tanto peso, pero me temo que de poco servirá. Aunque te desanime, esos 700 gr son los que cualquier embarazada va poniendo, quiera o no. Lo he leído hoy precisamente en la guía de Prenatal. Date cuenta que nuestro cuerpo se vuelve acaparador, almacena alimentos para asegurarse la supervivencia del bebé. Sí, bonita explicación, pero y qué pasa con el hambre que se tiene? Paciencia, guapa. Hablando con mis amigas que ya son madres, todas pusieron alrededor de 14 kg a término, así que tú pondrás uno o dos más y no pasa nada. Cuidate de la sal por la tensión y ya está.

Ygerne y Campa, os pregunto, ¿os habéis comprado bikinis de esos de camiseta? Hoy me he comprado uno, pro sin poder elegir mucho porque por aquí no se encuentran y los que hay tienen unos estampados de abuela, vaya, este es rosa con florecitas y rayas en las braguitas, muy mono, rosa y blanco, muy pastelito, al menos es juvenil. Pegas, que la parte de abajo llega hasta el ombligo y la camiseta más o menos por encima de la cadera. ¿Alguien puede explicarme por qué hay que tapar las barrigas? Comentarios a favor y en contra, por faaa. Como me ha costado 17 lo he comprado para más adelante, porque ahora no me apetece nada ir tan tapada.

Sandy, me alegro que todo esté tan bien. Oye, una cosa, si tú quieres saber el sexo, tu marido podría salirse de la consulta ¿no? ayns, am mí me podría la curiosidad, aunque estoy contigo de lo único importante es que nazca bien. ¿Por qué te tienen que poner esa inyección para la maduración de los pulmones?

Barrug, guapa, !por fin de vacaciones! Ahora a no hacer ni el huevo eh? a disfrutar sólo a disfrutar.

Mañana tengo yo los análisis del segundo trimestre y la curva del azúcar, a ver qué tal sale. Dios quiera que bien, porque con lo dulcera que soy, lo llevaría regular. Ah, y dentista también. Creo que a mi matrona se le olvidó enviarme al dentista en la anterior consulta. ¿Os han hecho ya esa revisión? Qué mala suerte estoy teniendo con la matrona, de verdad. Otras chicas encuentran matronas muy dispuestas y pendientes del embarazo. Esta creo que está deseando jubilarse.

Y, ahora, mi tema estrella, el que me tiene estresadita hoy. Acabo de entrevistar a una posible candidata para cuidar de la nena y de la casa. Mala impresión. A favor muchas cosas pero mi a mi marido ni a mí nos ha caído bien la mujer. Creo que ella terminaría mandándonos a nosotros y no al revés jajaja. Una mujer hecha y derecha ya, hijos mayores, pero nunca ha trabajado en una casa (en la suya sí, pero eso es distinto a tener una jefa). Por ahora nos gusta más la joven, de 33 años, como nosotros, con menos experiencia pero más dispuesta en la casa y he pedido referencias en otra casa donde trabajó como interna y estaban muy ocntentos con ella. Jo, esto es difícil eh?

Voy como una moto hoy. Menudo rollo os he soltado con lo de las muchachas.

Besitos

L
loyola_5746138
10/7/07 a las 10:07

Buenos días!
Hola mis niñas guapas, qué bien esto de sentirse libre y sin tener que hacer nada (a parte de hacer limpieza general en casa, ordenar armarios, etc etc)

Hoy estaré un poco perdidita. Mi costi también tiene vacaciones, y creo que vamos a aprovecharlas mucho. Así que os echaré de menos, y no vereis tan a menudo a la pesada de la barru

Linda, qué complicado eso de buscar alguien que te cuide la niña no? Mi madre estuvo muchos años cuidando hijos de otros, y la verdad, para mi, es la mejor. Pero cuando has hablado de la mujer mayor, he pensado en ella, jeje, porque tiene un carácter que no veas. A ver que decidis al final, ya nos contarás.

Gode cariño, gracias, si por fin estoy de vacaciones vacaciones, y que bien se siente una. Cómo va todo? Cuentanos cositas.

Dama carinyet, gracias por darme ánimos ayer. Veo que estabas preocupada por mi, asi me gusta, jeje.

Sandy cariño, me alegro que todo vaya perfecto. Y eso de no saber el sexo por parte de tu marido, se entiende, aunque yo no sé si podria aguantarlo. Aunque en parte hace como más ilusion no? como antes cuando nacimos nosotras, que no lo sabian hasta que estabamos en este mundo. Mi padre el dia que nací yo se puso a llorar, siempre habia querido tener una niña, y por fin después de 3 varones, me tuvieron a mi

Campa y Ygerne, mis preñis, como estais? Habeis preparado y comprado ya muchas cositas? Ays, qué ganas tengo yo de comprar cosas, jeje.

Maxxia, que hace dias que no entras? o yo que estoy tan perdida no me entero. Cómo estás? Que este mes es el tuyo, el mio y el de todas las que quedamos, acuerdate.

Bueno, mañana voy al control de folis, ya os contaré. Muchos besos para todas

G
giulia_5699408
10/7/07 a las 11:08

Que tal!!!!
Barru: el primer dia de vacaciones y tu a limpiar? Yo no podria.

Gode: en que fase del ciclo estas? para cuando las vacaciones?

Linda: y no podrias elegir o cambiar de matrona?

Sandy: en que semana estas?
Yo creo que no podria aguantar, sin saber el sexo del bebe. Le pasaria una nota por debajo de la mesa, para que me escriba el sexo, sin que mi marido se entere. Mis primos tampoco quisieron saberlo y a mi hermano no se lo pudieron decir, pq no se vio en ninguna eco.

Dama: el comentario que te hizo esa señora, solo le encuentro una expliacion. ENVIDIA.

Luchoporti: yo estoy esperando el dia 16 de julio desde el 1 de junio, que mala suerte, se marcho de vacaciones. Pero la espera seguro que merece la pena. A mi me abrio una puerta inmensa. Ya veras como todo sale bien, y el dia 23 esta aqui mismo.

Sandrina: he hecho mis calculos, con tus 14 kilos:
de 6 a 7 kilos los pierdes en el parto y en la primera semana.
de 3 a 4 kilos en el primer mes, paseando con la niña.
de 2 a 3 kilos en el segundo mes, con el mismo trajin que en anterior, pero mas relajada.
Y el resto de kilos te recomiendo que te los quedes, pq cuando tengas que correr detras de ella, necesitaras muchas calorias para terminar bien el dia.

muchos besos a todas.





A
aidana_8343415
10/7/07 a las 11:54

Holita holaaaaaaaaa
como estan mis niñas?????????

he estado unos dias desconectada (casi q mejor diria atareada... )pero estoy aqui! os he leido asi q alli voy:

primero de todo: CRISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII benvingudaaaaaaaaaaaa!!! has d'entrar més sovint bandida!! (bienvenida! tienes q entrar mas a menudo). mallorquina q aqui te hechamos de menos.. a ver q dia nos encontramos en el messenger y hacemos el trio lalala con barru! jiji
gode: a trabajar un monton q con tres folis y los soldaditos bien.. la operacion bebe pinta muuuuy bien!
Barru: guapaaaaaaaaaaa q bien q hayas terminado los examenes. ya nos diras las notas cuando te las den, pero de mientras ya a disfrutar de les vacances!! para cuando tienes la ia?? niña q este mes este post sera el babyboom!! jaja.. todas las q faltamos cantaremos positivo ya veras!!!
vaneeeeeeeeeeeeeee: donde esta esta chicaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????????? entra a decirnos algo mujerrrrrrrrrr
campa y linda: asi q en la busqueda del bikini. q chulo!! linda, supongo q esto de las camisetas de bikini debe ser para porteger el bebe de los rayos uva no? como si fuera una proteccion total, vamos digo yo.
linda, lo de las hormonas te entiendo, no pq yo haya pasado por esto jeje.. pero cada vez q viene la warry unos dias antes mis hormonas tambien van :fou; y mi marido incluso me lo dice.. asi q voy a tener q decirle q se agarre fuerte para cuando este preñi.
myred: felices vacaciones!!! a disfrutar y a trabajar mucho placereando eh! q pa la vuelta queremos buenas noticias!
boliche: me ha hecho muchisima gracia tu planificacion de kilos de sandrina..jiji..
sandy: me alegro de q el embarazo vaya bien y q entres a contarnoslo. besicos!
sandrina:felicidades por el año de casados!!! a cuidarse con la sal.
ygerne: como esta laia??? cuentanos.. asi q el dormir bien se acabo..
dama: me alegro verte por aqui!!! asi me gusta q entres y nos cuentes! nada de no saber nada de ti, q no me gusta! por cierto q nombres habeis pensado para la nena???????? ya se q no sabeis cual aun, pero cuales se os han pasado por la cabeza..?? yo el nombre de nena tampoco lo tengo claro.
Amaya: en nada tienes a tu peque! besicos y gracias por los animos!
Amaral, natalia, lucho, emar, makoke y lolita: muchos besicos y entrad un poquito a contaros cosas!!!!!!

Alguien sabe algo de neki?????????????
Dijo q entraria,pero.... ná de ná!!

bueno.. q sepais q el jueves y sabado deberee y creo q ayer vi la clara huevo. no me he hecho tests de ovulacion pq ni tiempo tengo de acordarme de ellos. ainssssssss vamos a ver q hacemos pq ademas pa colmo tengo esta semana mis padres en casa y claro.. pues allí estan!
besicossssssssssssssssss

A
aidana_8343415
10/7/07 a las 12:04
En respuesta a aidana_8343415

Holita holaaaaaaaaa
como estan mis niñas?????????

he estado unos dias desconectada (casi q mejor diria atareada... )pero estoy aqui! os he leido asi q alli voy:

primero de todo: CRISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII benvingudaaaaaaaaaaaa!!! has d'entrar més sovint bandida!! (bienvenida! tienes q entrar mas a menudo). mallorquina q aqui te hechamos de menos.. a ver q dia nos encontramos en el messenger y hacemos el trio lalala con barru! jiji
gode: a trabajar un monton q con tres folis y los soldaditos bien.. la operacion bebe pinta muuuuy bien!
Barru: guapaaaaaaaaaaa q bien q hayas terminado los examenes. ya nos diras las notas cuando te las den, pero de mientras ya a disfrutar de les vacances!! para cuando tienes la ia?? niña q este mes este post sera el babyboom!! jaja.. todas las q faltamos cantaremos positivo ya veras!!!
vaneeeeeeeeeeeeeee: donde esta esta chicaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????????? entra a decirnos algo mujerrrrrrrrrr
campa y linda: asi q en la busqueda del bikini. q chulo!! linda, supongo q esto de las camisetas de bikini debe ser para porteger el bebe de los rayos uva no? como si fuera una proteccion total, vamos digo yo.
linda, lo de las hormonas te entiendo, no pq yo haya pasado por esto jeje.. pero cada vez q viene la warry unos dias antes mis hormonas tambien van :fou; y mi marido incluso me lo dice.. asi q voy a tener q decirle q se agarre fuerte para cuando este preñi.
myred: felices vacaciones!!! a disfrutar y a trabajar mucho placereando eh! q pa la vuelta queremos buenas noticias!
boliche: me ha hecho muchisima gracia tu planificacion de kilos de sandrina..jiji..
sandy: me alegro de q el embarazo vaya bien y q entres a contarnoslo. besicos!
sandrina:felicidades por el año de casados!!! a cuidarse con la sal.
ygerne: como esta laia??? cuentanos.. asi q el dormir bien se acabo..
dama: me alegro verte por aqui!!! asi me gusta q entres y nos cuentes! nada de no saber nada de ti, q no me gusta! por cierto q nombres habeis pensado para la nena???????? ya se q no sabeis cual aun, pero cuales se os han pasado por la cabeza..?? yo el nombre de nena tampoco lo tengo claro.
Amaya: en nada tienes a tu peque! besicos y gracias por los animos!
Amaral, natalia, lucho, emar, makoke y lolita: muchos besicos y entrad un poquito a contaros cosas!!!!!!

Alguien sabe algo de neki?????????????
Dijo q entraria,pero.... ná de ná!!

bueno.. q sepais q el jueves y sabado deberee y creo q ayer vi la clara huevo. no me he hecho tests de ovulacion pq ni tiempo tengo de acordarme de ellos. ainssssssss vamos a ver q hacemos pq ademas pa colmo tengo esta semana mis padres en casa y claro.. pues allí estan!
besicossssssssssssssssss

Me dejaba a noemi
noemi: espero q la warry deje de hacerte la puñeta y venga para poder hacerte la histero. en la histero van a poder mirarte y detectar si estan bien las trompas, y si estas estan obstruidas, pues ya sabes q la histero las "desatasca" muchas veces, asi q es una buena prueba!
sitos

G
giulia_5699408
10/7/07 a las 12:45

Quiero comer ya.
Seguimos teniendo pendientes este mes los positivos de:

myred, maxxia, barru y gode.

y no se si falta alguna para este mes.

Lolita y natalia como estan este mes.

Maxxia, si has visto a doña clara de huevo, compra a tus padres 2 entradas para cualquier cosa, y encierrate con tu marido en casa.

besos a todas, hoy como tallarines con mi madre.

Y
yunxia_8236724
10/7/07 a las 12:54

Hola chicas....
solo queria deciros que nosotros lo llevamos a dias. hoy es un dia que "estoy ida" como que tengo la sensacion que conmigo no va?? estoy como.... no sé. supongo que es el subconsciente para poder sobrevivir.

tengo ganas de que venga el 23, que el urologo me de buenas noticias. en mi cabeza, que le da unas 500000.00000.0000000000 vueltas al dia... ya me dice de todo. hasta cancer?? pufff, me voy a volver loca, lo presiento.

un beso.

Y
yunxia_8236724
10/7/07 a las 12:56
En respuesta a yunxia_8236724

Hola chicas....
solo queria deciros que nosotros lo llevamos a dias. hoy es un dia que "estoy ida" como que tengo la sensacion que conmigo no va?? estoy como.... no sé. supongo que es el subconsciente para poder sobrevivir.

tengo ganas de que venga el 23, que el urologo me de buenas noticias. en mi cabeza, que le da unas 500000.00000.0000000000 vueltas al dia... ya me dice de todo. hasta cancer?? pufff, me voy a volver loca, lo presiento.

un beso.

Ah!!!!!!
parece que todo se ponga en contra nuestra. ahora no es el 23 es el 30 "por bloqueo de agenda????????" joerrrr!!!!! si es que cuando las cosas no van...

E
eka_9353983
10/7/07 a las 13:02
En respuesta a giulia_5699408

Que tal!!!!
Barru: el primer dia de vacaciones y tu a limpiar? Yo no podria.

Gode: en que fase del ciclo estas? para cuando las vacaciones?

Linda: y no podrias elegir o cambiar de matrona?

Sandy: en que semana estas?
Yo creo que no podria aguantar, sin saber el sexo del bebe. Le pasaria una nota por debajo de la mesa, para que me escriba el sexo, sin que mi marido se entere. Mis primos tampoco quisieron saberlo y a mi hermano no se lo pudieron decir, pq no se vio en ninguna eco.

Dama: el comentario que te hizo esa señora, solo le encuentro una expliacion. ENVIDIA.

Luchoporti: yo estoy esperando el dia 16 de julio desde el 1 de junio, que mala suerte, se marcho de vacaciones. Pero la espera seguro que merece la pena. A mi me abrio una puerta inmensa. Ya veras como todo sale bien, y el dia 23 esta aqui mismo.

Sandrina: he hecho mis calculos, con tus 14 kilos:
de 6 a 7 kilos los pierdes en el parto y en la primera semana.
de 3 a 4 kilos en el primer mes, paseando con la niña.
de 2 a 3 kilos en el segundo mes, con el mismo trajin que en anterior, pero mas relajada.
Y el resto de kilos te recomiendo que te los quedes, pq cuando tengas que correr detras de ella, necesitaras muchas calorias para terminar bien el dia.

muchos besos a todas.





Te voy a comer a besos
casi me meo de la risa al leerlo, de verdad q me hacia falta reirme un poco porq estoy amargada....por lo menos la tension esta perfecta asi q mi niña no sufre...y los kilos pues ya se iran.
encima con ña ansiedad q tengo pues todo el dia con hambre....
chicas voy a preparar mis verduras a la plancha y sin sal.....q remedio
Lucho arriba ese animoooooo!

muchos besitos a las demas

Y
yanqin_8774985
10/7/07 a las 14:24

Holaaaa!!acabo de llegar del gine!
Hola chicas!!!!He estado desconectada porq mi maridito m invitó todo el finde a un super hotelazo!!!!pa relajarnos! Y ayer intenté conectarme pa contaros q hoy tenia por fin cita con el gine y tuve problems con internet!!

Asi q acabo de llegar y os cuento, m dijo q tengo 2 quistes q m tengo q operar mediante laparascopia y q lo mas probable sea endometriosis...ufff, m puse nerviosa porq según él ya m lo habia dicho en mi visita del año pasado q tenía quistes y q esperaríamos a ver como evolucionaba... m quede d piedra porq no fue así no m dijo nada.... como iba a olvidarseme una cosa así (y q casualidad q mi marido tampoco oyó nada de eso el año pasado.. un desastre imaginaos q es algo graveee y se le olvida decirmelo) menos mal q fui a ver porq no m quedaba embarazada!!Pues eso ahora mañana análisis sangre y pasado cardiólogo para preoperatorio!!Q le vamos a hacer... a ver si en mis vacaciones (principios septiembre) tengo todo arreglado!

Boliche m alegro de la mejora de tu maridito!!
Barru disfruta de tus vacaciones, vaciones, vacaciones!!!

Oye q ustedes sabeis mas q yo... la laparoscopia duele?? el me dijo q te duermen..

Besos a todas sois las primeras a las q les cuento todo esto!!

M
mirna_8593294
10/7/07 a las 16:33

Día triste, pero la vida sigue
Hola, buenas tardes, chicas:

Hasta ahora no he llegado a casa. ¿Quién nos iba a decir que el día transcurriría así? Esta mañana, mientras me hacían la curva de glucemia, nos llamaron al móvil para darnos una noticia que no por ser previsible, nos iba a afectar menos. Mi abuelita ha fallecido esta madrugada. Era la madre de mi madre y estábamos todos muy unida a ella, pues era una mujer excelente, discreta, protectora, sensata, adoraba a sus nietos y a sus hijos. Mi abuela fue, ha sido, la mejor abuela, junto a mi otra abuela que ya murió también. Estaba ya muy cansada, muy agotada físicamente y tenía varios problemas de salud, pero hasta el último día se levantaba de su sillón para acompañarnos y despedirnos en la puerta. No quería que viéramos lo cansado que estaba su organismo ya. La veíamos mal, pero nunca sabemos cuándo las personas van a dejarnos. Le quiero mandar un beso, el último que no pude darle porque hacía como cinco días que no iba a verla. Sé que no hay que pensar eso, pero habitualmente me acercaba a estar con ella los domingos por la tarde y, esta último domingo, hacía tanto calor, que me dio pereza salir a la calle. Muchas veces le dije bajito al oído que la quería, pero siempre se echa de menos ese último beso que no pudimos dar ¿verdad? Murió mientras dormía yle doy gracias a Dios por ello, porque ella no se merecía sufrir en las últimas horas.

Mi familia es una piña y todos hemos estado juntos en su casa hasta que se la han llevado. Hace menos de un año vivimos la misma escena con mi abuelo y es tan triste ese momento, cuando llegan los de la funeraria y la persona abandona su casa para siempre. Queda un vacío. Ya no tenía sentido nuestra presencia allí. Ella nos unía a todos allí, en esa casa donde tantos ratos felices pasamos juntos. Las próximas navidades tendrán que ser en otro lugar y ya no será lo mismo. Los abuelos unen tanto...

Es ley de vida. Unos se van y otros, como mi niña, llegarán. La vida se renueva... y pobres mis tíos y tías. Debe ser terrible vivir estos momentos como hijo.

Por cierto, como la noticia me llegó en plena curva, pienso que tal vez la emoción del momento haya podido alterar el resultado. Lo sabremos dentro de un mes o así, que me dan el resultado. No sé hasta qué punto puede afectar.

Estoy bien, eh? y me disculpo tal vez por venir con esta noticia, pero me conforta mucho escribir sobre ello. Dentro de un rato me iré al tanatorio a estar con mi madre, que echará mucho en falta a la suya.

Un beso, chicas, y un beso a mi abuela.

G
giulia_5699408
10/7/07 a las 17:15
En respuesta a mirna_8593294

Día triste, pero la vida sigue
Hola, buenas tardes, chicas:

Hasta ahora no he llegado a casa. ¿Quién nos iba a decir que el día transcurriría así? Esta mañana, mientras me hacían la curva de glucemia, nos llamaron al móvil para darnos una noticia que no por ser previsible, nos iba a afectar menos. Mi abuelita ha fallecido esta madrugada. Era la madre de mi madre y estábamos todos muy unida a ella, pues era una mujer excelente, discreta, protectora, sensata, adoraba a sus nietos y a sus hijos. Mi abuela fue, ha sido, la mejor abuela, junto a mi otra abuela que ya murió también. Estaba ya muy cansada, muy agotada físicamente y tenía varios problemas de salud, pero hasta el último día se levantaba de su sillón para acompañarnos y despedirnos en la puerta. No quería que viéramos lo cansado que estaba su organismo ya. La veíamos mal, pero nunca sabemos cuándo las personas van a dejarnos. Le quiero mandar un beso, el último que no pude darle porque hacía como cinco días que no iba a verla. Sé que no hay que pensar eso, pero habitualmente me acercaba a estar con ella los domingos por la tarde y, esta último domingo, hacía tanto calor, que me dio pereza salir a la calle. Muchas veces le dije bajito al oído que la quería, pero siempre se echa de menos ese último beso que no pudimos dar ¿verdad? Murió mientras dormía yle doy gracias a Dios por ello, porque ella no se merecía sufrir en las últimas horas.

Mi familia es una piña y todos hemos estado juntos en su casa hasta que se la han llevado. Hace menos de un año vivimos la misma escena con mi abuelo y es tan triste ese momento, cuando llegan los de la funeraria y la persona abandona su casa para siempre. Queda un vacío. Ya no tenía sentido nuestra presencia allí. Ella nos unía a todos allí, en esa casa donde tantos ratos felices pasamos juntos. Las próximas navidades tendrán que ser en otro lugar y ya no será lo mismo. Los abuelos unen tanto...

Es ley de vida. Unos se van y otros, como mi niña, llegarán. La vida se renueva... y pobres mis tíos y tías. Debe ser terrible vivir estos momentos como hijo.

Por cierto, como la noticia me llegó en plena curva, pienso que tal vez la emoción del momento haya podido alterar el resultado. Lo sabremos dentro de un mes o así, que me dan el resultado. No sé hasta qué punto puede afectar.

Estoy bien, eh? y me disculpo tal vez por venir con esta noticia, pero me conforta mucho escribir sobre ello. Dentro de un rato me iré al tanatorio a estar con mi madre, que echará mucho en falta a la suya.

Un beso, chicas, y un beso a mi abuela.

Lo siento mucho.
Lo siento de corazon, no se como puedo ayudarte, en estos momentos.
Me quedo sin palabras, pero es tan bonito lo que has escrito, que se me saltan las lagrimas y me acuerdo de mi abuela.
No tienes que disculparte, estamos aqui, para apoyarnos las unas en las otras.
Muchos, muchos besos.

Y
yanqin_8774985
10/7/07 a las 17:57

Lindalote, muchos ánimos!!
Lo siento mucho... pero la vida es como tu dices unos vienen y otros se van.. al menos tienes tu tu nueva ilusión con el embarazo,yo tb sé lo q es perder a un ser querido hasta hace unos meses había tenido q pasar por ese momento tan duro... además en mi caso solo tenía 50 años y de ... cáncer!! Lo mejor q le pudo pasar a tu abuela fue morir descansando!!

Un beso fuerteee!!

L
loyola_5746138
10/7/07 a las 19:28

Linda!
Sólo decirte que lo siento mucho, ayer justamente se cumplieron 5 años que murió mi abuela, yo sólo conocí a una, y mi abuelo se murió cuando yo tenia 6 años, asi que para mi, ella lo fue todo.
Y si, como se quieren a los abuelos, y como unen, es la verdad. Ahora en estos momentos tienes que apoyar a tu madre, que seguro que lo estará pasando mal.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

L
lixin_8516937
10/7/07 a las 20:45
En respuesta a mirna_8593294

Día triste, pero la vida sigue
Hola, buenas tardes, chicas:

Hasta ahora no he llegado a casa. ¿Quién nos iba a decir que el día transcurriría así? Esta mañana, mientras me hacían la curva de glucemia, nos llamaron al móvil para darnos una noticia que no por ser previsible, nos iba a afectar menos. Mi abuelita ha fallecido esta madrugada. Era la madre de mi madre y estábamos todos muy unida a ella, pues era una mujer excelente, discreta, protectora, sensata, adoraba a sus nietos y a sus hijos. Mi abuela fue, ha sido, la mejor abuela, junto a mi otra abuela que ya murió también. Estaba ya muy cansada, muy agotada físicamente y tenía varios problemas de salud, pero hasta el último día se levantaba de su sillón para acompañarnos y despedirnos en la puerta. No quería que viéramos lo cansado que estaba su organismo ya. La veíamos mal, pero nunca sabemos cuándo las personas van a dejarnos. Le quiero mandar un beso, el último que no pude darle porque hacía como cinco días que no iba a verla. Sé que no hay que pensar eso, pero habitualmente me acercaba a estar con ella los domingos por la tarde y, esta último domingo, hacía tanto calor, que me dio pereza salir a la calle. Muchas veces le dije bajito al oído que la quería, pero siempre se echa de menos ese último beso que no pudimos dar ¿verdad? Murió mientras dormía yle doy gracias a Dios por ello, porque ella no se merecía sufrir en las últimas horas.

Mi familia es una piña y todos hemos estado juntos en su casa hasta que se la han llevado. Hace menos de un año vivimos la misma escena con mi abuelo y es tan triste ese momento, cuando llegan los de la funeraria y la persona abandona su casa para siempre. Queda un vacío. Ya no tenía sentido nuestra presencia allí. Ella nos unía a todos allí, en esa casa donde tantos ratos felices pasamos juntos. Las próximas navidades tendrán que ser en otro lugar y ya no será lo mismo. Los abuelos unen tanto...

Es ley de vida. Unos se van y otros, como mi niña, llegarán. La vida se renueva... y pobres mis tíos y tías. Debe ser terrible vivir estos momentos como hijo.

Por cierto, como la noticia me llegó en plena curva, pienso que tal vez la emoción del momento haya podido alterar el resultado. Lo sabremos dentro de un mes o así, que me dan el resultado. No sé hasta qué punto puede afectar.

Estoy bien, eh? y me disculpo tal vez por venir con esta noticia, pero me conforta mucho escribir sobre ello. Dentro de un rato me iré al tanatorio a estar con mi madre, que echará mucho en falta a la suya.

Un beso, chicas, y un beso a mi abuela.

Lo siento mucho
y no sé qué más puedo decirte. Imagino el momento que estais pasando.

Besos!

p.d.: la curva de la glucemia es muy probable que se haya alterado. Quizás sería conveniente que se lo comentes al médico (cuando estés más tranquila) por si cree conveniente repetirla.

E
eka_9353983
10/7/07 a las 21:05

Jolines
muchas graciassssssssssssss...... si a mi quedarme con dos kilos me da igual, ya los quitare luego pero claro yo pensaba q si solo perdia 6 kilos en el parto que hacia con los otros 9, 10 u 11.....ainss pero viendolo asi me has quitao un peso de encima..jajaja nunca mejor dicho. es q tengo mucha ansiedad con eso de la comida y encima pues peor....intentare relajarme un poco.
muchisimas gracias de verdad no sabes la trankilidad q me has dao.
besitosssssssssssssssssss

E
eka_9353983
10/7/07 a las 21:06
En respuesta a mirna_8593294

Día triste, pero la vida sigue
Hola, buenas tardes, chicas:

Hasta ahora no he llegado a casa. ¿Quién nos iba a decir que el día transcurriría así? Esta mañana, mientras me hacían la curva de glucemia, nos llamaron al móvil para darnos una noticia que no por ser previsible, nos iba a afectar menos. Mi abuelita ha fallecido esta madrugada. Era la madre de mi madre y estábamos todos muy unida a ella, pues era una mujer excelente, discreta, protectora, sensata, adoraba a sus nietos y a sus hijos. Mi abuela fue, ha sido, la mejor abuela, junto a mi otra abuela que ya murió también. Estaba ya muy cansada, muy agotada físicamente y tenía varios problemas de salud, pero hasta el último día se levantaba de su sillón para acompañarnos y despedirnos en la puerta. No quería que viéramos lo cansado que estaba su organismo ya. La veíamos mal, pero nunca sabemos cuándo las personas van a dejarnos. Le quiero mandar un beso, el último que no pude darle porque hacía como cinco días que no iba a verla. Sé que no hay que pensar eso, pero habitualmente me acercaba a estar con ella los domingos por la tarde y, esta último domingo, hacía tanto calor, que me dio pereza salir a la calle. Muchas veces le dije bajito al oído que la quería, pero siempre se echa de menos ese último beso que no pudimos dar ¿verdad? Murió mientras dormía yle doy gracias a Dios por ello, porque ella no se merecía sufrir en las últimas horas.

Mi familia es una piña y todos hemos estado juntos en su casa hasta que se la han llevado. Hace menos de un año vivimos la misma escena con mi abuelo y es tan triste ese momento, cuando llegan los de la funeraria y la persona abandona su casa para siempre. Queda un vacío. Ya no tenía sentido nuestra presencia allí. Ella nos unía a todos allí, en esa casa donde tantos ratos felices pasamos juntos. Las próximas navidades tendrán que ser en otro lugar y ya no será lo mismo. Los abuelos unen tanto...

Es ley de vida. Unos se van y otros, como mi niña, llegarán. La vida se renueva... y pobres mis tíos y tías. Debe ser terrible vivir estos momentos como hijo.

Por cierto, como la noticia me llegó en plena curva, pienso que tal vez la emoción del momento haya podido alterar el resultado. Lo sabremos dentro de un mes o así, que me dan el resultado. No sé hasta qué punto puede afectar.

Estoy bien, eh? y me disculpo tal vez por venir con esta noticia, pero me conforta mucho escribir sobre ello. Dentro de un rato me iré al tanatorio a estar con mi madre, que echará mucho en falta a la suya.

Un beso, chicas, y un beso a mi abuela.

Lo siento muchisimo
te mando muchos besitos y muchos animos a tu mami.

N
nayat_5742977
10/7/07 a las 22:31

Linda!!!
Siento mucho lo de tu abuela. Hace 8 años que murió mi abuelo y todavia a veces se me hace un nudo en la garganta cuando lo recuerdo. Pero como dices, es una suerte que muriera dormidita en su cama, feliz y sin nada de sufrimiento, contenta de saber que los suyos la quieren.
Muchos besos y mucho ánimo.

L
loyola_5746138
11/7/07 a las 9:19

Buenos días
Hola mis niñas guapas, qué bien se está de vacaciones, pero creo que no me sientan muy bien, ayer tuve dolor de cabeza, y hoy también me he levantado con dolor de cabeza. Ya lo dice mi madre, que a mi lo que me sienta bien es ir a trabajar

A las 12 tengo el control de folis, ya os contaré como ha ido. Pero no volveré hasta por la tarde, porque después hemos decidido ir a comer fuera y a la playita a relajarnos.

Estoy un poco nerviosa por las notas. Cada vez veo más claro que he suspendido. Ya os contaré.

Besos para todas

A
an0N_972080299z
11/7/07 a las 9:52
En respuesta a mirna_8593294

Día triste, pero la vida sigue
Hola, buenas tardes, chicas:

Hasta ahora no he llegado a casa. ¿Quién nos iba a decir que el día transcurriría así? Esta mañana, mientras me hacían la curva de glucemia, nos llamaron al móvil para darnos una noticia que no por ser previsible, nos iba a afectar menos. Mi abuelita ha fallecido esta madrugada. Era la madre de mi madre y estábamos todos muy unida a ella, pues era una mujer excelente, discreta, protectora, sensata, adoraba a sus nietos y a sus hijos. Mi abuela fue, ha sido, la mejor abuela, junto a mi otra abuela que ya murió también. Estaba ya muy cansada, muy agotada físicamente y tenía varios problemas de salud, pero hasta el último día se levantaba de su sillón para acompañarnos y despedirnos en la puerta. No quería que viéramos lo cansado que estaba su organismo ya. La veíamos mal, pero nunca sabemos cuándo las personas van a dejarnos. Le quiero mandar un beso, el último que no pude darle porque hacía como cinco días que no iba a verla. Sé que no hay que pensar eso, pero habitualmente me acercaba a estar con ella los domingos por la tarde y, esta último domingo, hacía tanto calor, que me dio pereza salir a la calle. Muchas veces le dije bajito al oído que la quería, pero siempre se echa de menos ese último beso que no pudimos dar ¿verdad? Murió mientras dormía yle doy gracias a Dios por ello, porque ella no se merecía sufrir en las últimas horas.

Mi familia es una piña y todos hemos estado juntos en su casa hasta que se la han llevado. Hace menos de un año vivimos la misma escena con mi abuelo y es tan triste ese momento, cuando llegan los de la funeraria y la persona abandona su casa para siempre. Queda un vacío. Ya no tenía sentido nuestra presencia allí. Ella nos unía a todos allí, en esa casa donde tantos ratos felices pasamos juntos. Las próximas navidades tendrán que ser en otro lugar y ya no será lo mismo. Los abuelos unen tanto...

Es ley de vida. Unos se van y otros, como mi niña, llegarán. La vida se renueva... y pobres mis tíos y tías. Debe ser terrible vivir estos momentos como hijo.

Por cierto, como la noticia me llegó en plena curva, pienso que tal vez la emoción del momento haya podido alterar el resultado. Lo sabremos dentro de un mes o así, que me dan el resultado. No sé hasta qué punto puede afectar.

Estoy bien, eh? y me disculpo tal vez por venir con esta noticia, pero me conforta mucho escribir sobre ello. Dentro de un rato me iré al tanatorio a estar con mi madre, que echará mucho en falta a la suya.

Un beso, chicas, y un beso a mi abuela.

Lo siento mucho
mi abuelita es muy mayor y te entiendo perfectamente,solo que sepas que ella sigue contigo linda y te protegerà desde donde quiera que estè,un abrazo enorme corazn y animo,yo hace uno año y pico perdì a un primito mio de tan solo 36 añitos y coom dijo mi tia,aqui quedamos los demàs y hay que tirar para delante aunque nos duela,la vida es asì,un abrazo linda,de los mas grandes

A
an0N_972080299z
11/7/07 a las 9:53

Hola chicas
no entro mucho la verdad es que no,pero os leo todos los dìas,sè de vosotras y estoy al tanto de todas,yo ando pelìn desanimadaen fin serà pq la warry mia està al caer,un abrazo enorme para todas sin excepcion.

A
aidana_8343415
11/7/07 a las 10:38

Linda
lo siento mucho, de corazon. Yo perdí hace tres años a mi abuela... y aun hoy cuando pienso en ella me salta alguna lagrimita.. pero la vida es así, y nada ni nadie es para siempre, por eso debemos disfrutar de cada pequeño detalle de la vida..
linda, de verdad q lo siento muchisimo y te mando un abrazo enoooooooorme.

A
aidana_8343415
11/7/07 a las 12:06

Barru
que vaya muy bien el control de folis, espero q esten a puntito de caramelo para q este mes nos puedas dar una buena noticia!!
sitos

E
eka_9353983
11/7/07 a las 12:12

Buenos dias wapas
Barru suerte con los folis y disfruta de la playa q aki hace malisimo.
a todas besitossssssssssss

Y
yanqin_8774985
11/7/07 a las 13:20

Maxxiaaaa!! tú t acabas de operar??
Hola Maxxia, es q m han dicho por aki q tu sabes d esto por q t acabas de operar... cuentame... es q yo fui al gine ayer y m vió 2 quistes m dijo d operar mediante laparoscopia (q probablem sea endometriosis..) q tal te fue a ti???

Tengo una duda, es q todo el mundo m dice q por q no me mandó tratamiento primero pa intentar eliminar los quistes antes de operar.. no sé ..es q tengo varias conocidas q tenían quistes y con un tratamiento se les fueron.. sera q los mios son diferentes, no?

Hoy m hice análisis sangre, mañana cardiólogo...

Bueno besitos a todas!!!!

M
mirna_8593294
11/7/07 a las 14:37

Gracias, preciosas
Sois estupendas, miles de gracias por vuestras palabras, Maxia, Barru, Gode, Dama, Campa, Ygerne, Sandrina,Lolita, bueno, todas, que seguro que me estoy dejando a alguien y no quiero que se me moleste. Ya se ha terminado todo y, por un lado, es un descanso, porque ya nos podremos relajar y enfrentar el verano libres de preocupaciones, porque estábamos la familia sin saber qué hacer. No podíamos irnos tan tranquilos a la playa viendo el estado de salud de mi abuela. Ahora queda otro buen mogollón de cosas que arreglar, pero los nietos en eso estamos al margen, gracias a Dios, porque deshacer una casa llena de recuerdos es un trago que, cuanto más tarde nos toque, mejor.

Estoy cansadísima, niñas. Las horas en el tanatorio y luego en el cementerio y con este calor que hace agotan. Para colmo, mi perrillo vomitó sobre las dos de la madrugada (no sé por qué) y ala, a recoger vomito y limpiar a esa hora y ya se queda una con la preocupación de qué le pasará al animalito.

Damita, no le des más importancia a las pesadillas, porque no lo merecen. Dedícate a pensar en tu niña y en las cositas que harás con ella y tu marido en el futuro. No hay que sufrir en el embarazo, sino todo lo contrario. Aparte de las dos jugarretas que me han jugado las hormonas, yo me siento fenomenal, físicamente muy bien. Por ahora, si tuviera que definir cómo me he sentido haciendo balance, diría que serena. Ya veis, las angustias del principio, los miedos... todo se olvida y queda lo bueno, este momento tan dulce y especial. Hablo con ex preñis amigas y todas hemos tenido más o menos los mismos miedos, que son normales y lo mejor es exteriorizarlos, compartirlos con alguien y así se relativizan. Ahora que la niña se mueve todo el día entra mucha tranquilidad. Ayer estuvo especialmente movidita y me encanta.

Sobre las cunas a mí no me han recomendado en tiendas las convertibles (tiendas en las que también las venden, eh?), pero las dependientas decían que no convenían ni por precio, ni por las medidas, que ni son cunas ni camas y cuesta mucho encontrarles ropa y sobre los siete años del niño tienes que cambiar a cama. Mi sugerencia es que compres una cuna normal, he llegado a verlas por 180 y que llegado el momento compres una buena cama para tu niño que le dure toda su niñez y adolescencia. Nosotros no pondremos cuarto infantil como tal, con sus cenefas, etc. sino que el bebé estará en nuestro dormitorio al principio por comodidad para tenerlo a mano y cuando llegue el momento a su cuarto, donde tendrá cuna y la bañera y su armario. Cuando requiera su mesa para entretenerse y tenga otras necesidades, entonces le pondremos un dormitorio como Dios manda, jaja. Bueno, esta es sólo mi visión del tema. Cada persona tiene sus preferencias y también comparto la de quienes diseñan un auténtico cuarto infantil, con todos sus detalles de lámpara, cenefas, cortinas, etc. Antes yo era más de esta opción, pero lo que he visto en el entorno de mis amigos es que se gastaron bastante en decorar la habitación del bebé y muchos de ellos ya pasan del año y aún duermen con los papis o en sus cuartos pero son más decorativos que otra cosa. Así que es cuestión del gusto y del capricho que tenga cada uno y, en fin, de sus ilusiones y sueños.

Niñas, me voy al sofá que tengo cita con el médico de familia a las cuatro,menuda horita.

A
aidana_8343415
11/7/07 a las 17:11

lolita: te cuento la laparoscopia y ..mi historia

Hola lolita.

Te han contado bien!!!! pues este 14 de mayo me hicieron la laparoscopia y estoy requetecontenta, jeje. A ver te cuento mi vida para q te situes (ojo! Aviso q voy a dejar ir un rollo patatero de mucho cuidadin)

El diciembre del 2006, despues de dejar las pastillas antibaby, y sin buscarlo (tiene guasa! Pues desde el mayo del 2006 q buscamos y ahora no me quedo ni pidiendolo por favor) me quede embarazada o dicho de otra forma el test de embarazo me dio +, pero dos dias despues me bajo la warry. Una warry horriblemente dolorosa, y de un color y textura distinta, se lo comente al gine y me dijo q efectivamente podia ser un aborto quimico. A partir de aqui yo empece a tener reglas mmuuuuuuuuuuuuuuuy dolorosas (vomitos, mareos, ganas de ir de vientre, dolor de lumbares.. algo horroroso,,como cuando era jovencita, cuando era adolescente yo era de las q tenia q irme a casa pq no me encontraba nada bien el primer dia de regla: mareos, ganas de vomitar.. a veces tenia q vomitar para q se me pasara, pues no habia pastilla q me calmara).
Total q yo fui al gine,pq pensaba q igual podia tener relacion con el microaborto. Un gine me dijo q era normal q tuviera meses mas bestias q otros y q paciencia. No convencida busque a otro gine dentro de mi mutua. Este me hizo una eco... y tachin: quiste! A partir de aqui me fueron controlando el quiste, pues a veces cuando ovulamos se forman quistes (el ovario explota tal cual para dejar ir a un ovulo cada mes. Y digo explota y esta es la palabra, con lo cual hay sangrado), q luego el propio ovario reabsorve y no pasa nada de nada! Asi q controlaron y controlaron y vieron q el puñetero seguia alli, a veces disminuya a veces incrementaba, a veces se formaba en un lado... pero el tio no se iba ni para atras!! Me hicieron un analisis de sangre para detectar endometriosis... y salio positivo, era poquito el porcentaje, pero era suficiente como para determinar q yo tenia endometriosis y por tanto el quiste era producto supuestamente de esto! Como yo le dije q llevaba mas de un año buscando (era mentira en ese momento, ahora ya no!) pues me comento q si queria ir a fertilidad para q me mirasen bien, y ver si era correcto operar o si tenia q pasar en manos de fertilidad pues entonces mejor tambien la opinion del medico de fertilidad. Asi q hicimos pruebas y todo apunta q todo esta bien (seminograma, histero..etc) menos mi endometriosis.
Bueno en la prueba de histero me pegaron unsusto q pa que!! De entrada tengo el utero retrospectivo: (en lugar de mirar pa cuenca pues mira pa badajoz). Pues la trompa q daba a mi ovario q tenia el quiste salia perfecta, pero la otra no se veia nada, de hecho no se veia ni siquiera un trozo de utero q daba a esta trompa!! Piensa q me dijeron q o habia tenido una pedaza infeccion q me habia dejado la trompa y parte de utero obstruido o... lo mas seguro q yo nunca hubiese desarrollado esa parte de utero y trompa (habia nacido asi, como el q nace con un riñon)
Te comento q en un principio operan a partir de q el quiste mide unos 5cm. Es decir un quiste de 5 cm pasa a laparoscopia, pq dificilmente un quiste de tal tamaño desaparece (igual tus amistades los tenian mas pequeños). Pero claro hay casos y casos. El mio era de 4 cm y no tenia intencion de desaparecer. Y el de fertilidad me dijo q tanto si queria buscar bebes como no, un quiste de tal tamaño era aconsejable q se extrayera mediante cirugia. Cuanto miden los tuyos??
La laparoscopia: no te asustes para nada!! No te vas a enterar!! Mira te apunto esta pagina donde hablan de ello y sale un dibujo de lo mas entendedor.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar-ticle/003918.htm
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/es-p_imagepages/1109.htm

La laparoscopia es la tecnica. Es el tipo de operacion q se usa para ver la parte de organos reproductores femeninos, intestimos.. etc sin hacer unas rajas brutas y bestias.
Este tipo de operacion, por lo general, te anestesian del TODO (= no te enteras de nada). A mi me encanto cuando me dijeron q me dormirian entera , pues yo eso de oir como manejan los instrumentos,.. pues como q no va conmigo!! Ojala al dentista me anestesiaran del todo cuando me sacan una muela.. jajaja..
Bueno a lo q iba.. la laparoscopia te hacen tres agujeritos (si, si, agujeritos): uno en el interior del ombligo y los otros dos a los lados (por donde habria ovarios para q te situes). Te inyectan aire en el interior (esto lo se pq me lo han dicho, pq repito q no te enteras de nada) para q los organos (aire entre ellos) se separen mas y asi pueden maniobrar mejor . Luego pasan una camara y.. a maniobrar. En un principo te sacan el quiste y te raspan un poco las paredes, aprovechan para limpiarte un poco de celulas de endometriosis q puedan haber. A mi el gine q me opero me dijo q el dia de la operacion le recordara q yo queria tener bebes (y asi hice) para aprovechar q me tenia dormidita y hacerme una histero. Diselo tambien al tuyo. Te hacen un contraste (te pasan liquido por las trompas y te ven si estan bien, y si estan obstruidas pues las desatascan).
En mi caso me fue de perlas y Sali contentisima, pues: vieron q tenia 2 trompas, es decir q quedaron limpias como una patena (supongo q al estar dormida pudieron hacer fuerza o maniobrar mejor, y abrir y permeabilizar bien las trompas), y el quiste fuera!!

Post operatorio: hay chicas q les pasa,a mi me paso: me dolia un monton el hombro. La causa: el aire q te inyectan a veces pinza a un nervio q va al hombro. Pero es un dolor aguantable , como cuando te da torticolis... Por lo demas sentia pinzaditas por los ovarios,trompas.. hasta hace relativamente poco (un par de semanas), pero nada grave (almenos en mi caso no). Eso si... te imaginas como vas a estar cuando consigas tu sueño de quedarte embarazada.. ???? pues despues de la operacion te podras hacer la idea de como estaras cuando estes a punto de parir!! Estuve casi una semana con una barriga, como si estuviera de 9 meses!!! (hasta mi madre me lo dijo, y eso q el amor de madre nunca ve estas cosas!).
Por lo demas, yo hice dos semanas de baja. Mi gine me dijo de hacer unos diez dias, en la seguridad social me daban baja para un mes, y yo opte por hacer dos semanas. Y estuve un mes si n hacer esfuerzos (no cargar pesos: la compra del super q lo haga otro!, etc). Es decir es una operacion q como no te sientes mucho de ella (almenos en mi caso) te tienes q ir recordandote q te han operado, pq a lo mejor te sientes bien, pero no dejas de estar operada por dentro y tienes q hacer reposo, cuidarte y sobretodo evita hacer esfuerzos.
La primera warry vi las estrellas en color, y en cambio la segunda me ha ido muuuuuuuuuuuuuuuy bien! Menos cantidad de warry (yo era de las q dormia las dos primeras noches con dos compresas!) y me siento mejor.
Y no se si tiene o no tiene relacion pero.. antes iba muy restreñida (esto lo puede hacer la endometriosis) y ahora en cambio ha mejorado el tema. La endometriosis tambien puede provocar dolores en las relaciones sexuales, dolores menstruales...
El otro dia fui al de fertilidad para comentar resultados, y me dijo q si en un año no me quedaba q mirariamos alguna tecnica. El me dijo q la endometriosis (existen varios grados de esta) hace q los ciclos no sean regulares (en mi caso si soy regular!) y q los ovulos q hacemos no sean suficientemente buenos en cuanto a calidad. Y q segun estadisticas, un 42% de parejas q han pasado por una laparoscopia logran el embarazo. Y q quien tiene endometriosis la sigue teniendo! Es decir te limpian, pero la endometriosis esta alli. En mi caso lo bueno ha sido: q me han limpiado una trompa q pensabamos q no existia de obstruida q estaba y ademas al hacer la laparoscopia estoy muy limpia de celulas endometriosicas (pues te raspan un poco para eliminarlas).
Tenemos unos amigos q ella tenia endometriosis y despues de hacerse la laparoscopia y sacarle unquiste de 6 cm, se quedo embarazada a los 4 meses, hace pocos dias ha nacido la nena! Asi q yo esperanza tengo!
Bueno lolita, menudo rollo te he metido...jaja..si necesitas cualquier cosa me lo dices, aunque yo creo q para la proxima duda ya no me preguntas por miedo a tal discurso!!!! Jaja

Cuentame cuando te detectaron los quistes y cuanto miden etc

Sitos a todasssssssssssssssssssssssssssssssss!!

A
aidana_8343415
11/7/07 a las 17:22

Niñas, q el post ya no subeeeeeeeeeeeeeee!!!
yo creo q aprovechando q el post ya no sube.. seria el momento para... tachin tachan..
pedirle a gode uno de sus peazo de posts tan hermosos y q tanta suerte nos trae, q os parece???!!!!!!!!
godeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-!!!!!!!!!!!!!!!!!! llamando a godeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
queremos un post de los tuyos, de esos q traen positivos!!
sitos a todas

L
loyola_5746138
11/7/07 a las 17:58

Ya estoy aqui!
Hola mis niñas, veo que habeis charloteado un buen rato. Voy directa a la ducha, pero antes me he pasado por aqui

El control ha ido bien, en el ovario izquierdo tengo 3 folis de 12 mm más o menos los tres, y en el derecho tengo un foli de 11 mm. El sábado tengo que volver para otra eco, y seguramente ya estarán a punto de caramelo. No sé si creceran todos o no. Lo mejor es que este mes me "regalan" hasta el rompefolis, no lo tengo que comprar.

Veo que habeis hablado de habitaciones. Mi hermano y mi cuñada han montado una habitacion normal con cama y armario, y les ha quedado divina. Además tienen la cuna donde duerme mi sobrino. Creo que es lo más práctico, porque a mi me habian dicho que estas cunas convertibles no eran muy buena opción.

Besos para todas. Voy corriendo a quitarme toda la sal

Y
yanqin_8774985
11/7/07 a las 20:02

Graciasss maxxia!!!!
M has aclarado muchas dudas!! En principio te digo q yo todavía no es seguro q tenga endometriosis, el gine m dijo q probablemente sea de eso pero no me dio seguridad... ademas yo pensando no tengo los sintomas mas claros por q como tú yo tb soy muy regular!! y mis reglas no son dolorosas quizás ultimamente un poco mas q antes pero nada solo pequeños dolorcillos...

Te cuento q mi gine ha tenido un gran fallo conmigo pues cuando llegue m dijo q bueno q los quistes seguían ahí.. y yo le dije pero q quistes?? y m dijo pues los qu te vi el año pasado y te dije q vinieras en 6 meses a ver como evolucionaban.. m quedé de piedra.. t juro q no m dijo nada.. como se m va a pasar una cosa así!!!Ademas m marido estaba conmigo y tpco le escuchó decir nada de quistes!!Así q no te puedo decir de q cms son mis quistes por q m puse tan nerviosa q ya ni le escuché, pero bueno ya m enteraré cuando vaya a darle los resultados pa operarme!!!

Y si m dijo q en la operación aprovecharía pa mirarme las trompas por si están obstruidas.. por q ya sabe q llevo 13 meses intentando quedarme embarazada!!

Bueno, ya te seguire contando.. vaya rollo tb el mío, no??

Muchas gracias de nuevo.. BESOS

L
loyola_5746138
12/7/07 a las 10:00

Gode, tendrás que abrir post
que este ya no sube. Ahora está en la segunda página, y si sigue así irá bajando.

Buenos días a todas. Cómo estais? Ayer vi clara de huevo, jeje, y me hizo gracia y todo, porque mis folis aún están por madurar. Esa clara de huevo que nos vuelve locas a todas.

Bueno, me voy a hacer limpieza general, que tengo la casa patas arriba. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook