Foro / Maternidad

en busca un ano o mas

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 10:00
Y
yanqin_8774985
28/6/07 a las 16:12

Gracias por los ánimos!!!
Lindalote y Barru gracias por los ánimos... la verdad q si q espero q pronto recuerde esto como eso un recuerdo de lo q nos costó!!

Yo estoy un poco trabada con el tema de empezar a hacer las pruebas.. no le he dicho a nadie (ni a mi madre) q tengo ya fecha pa el gine.. es q no quiero q me vuelvan loca a preguntas despues!! Supongo q si q se lo diré a mi madre.. A mi cuando m preguntan q si no quiero niños yo digo pues q si pero q algo estaré haciendo mal q no m quedo, q tendré q hacer un cursillo o algo..(en plan risas)seguire diciendo lo mismo, no quiero empezar a decir q ya toy haciendom pruebas..
Q opinais vosotras??? lo habeis dicho a todo el mundo???

Ver también

L
loyola_5746138
28/6/07 a las 16:57

Nooooooooooooooo!
El examen no ha ido genial, ha ido fatal, pero bueno, es el penúltimo, y ahora sólo queda uno.

Preguntas por precios, el seminograma en la clinica a mi marido le costó 100 euros, asi que el tuyo es más baratito. Y la IA a mi me cuesta 500 euros cada uno, medicación a parte, aunque la única medicación que he pagado hasta ahora es el rompefolis que cuesta 50 euros, la medicación para ovular que es mucho más cara, me la pasan directamente en la clínica, sin coste adicional

En mi caso no lo sabe nadie que estamos en IA (a parte de mi cuñada, que se lo dijo mi marido, es su hermana). En mi familia no lo sabe nadie, aunque creo que mi hermano mayor algo se imagina, y si no lo he dicho a mi familia es para no preocuparlos. Y a los amigos no se lo digo, porque la gente en general, le da pena, porque no lo entienden. Bueno, y lo sabeis vosotras

Joer, estoy sudando una barbaridad, me he puesto a limpiar la casa, y no hace falta ir al gimnasio, buf, qué cansada estoy, y no me falta nada aún.

M
mirna_8593294
28/6/07 a las 17:02
En respuesta a yanqin_8774985

Gracias por los ánimos!!!
Lindalote y Barru gracias por los ánimos... la verdad q si q espero q pronto recuerde esto como eso un recuerdo de lo q nos costó!!

Yo estoy un poco trabada con el tema de empezar a hacer las pruebas.. no le he dicho a nadie (ni a mi madre) q tengo ya fecha pa el gine.. es q no quiero q me vuelvan loca a preguntas despues!! Supongo q si q se lo diré a mi madre.. A mi cuando m preguntan q si no quiero niños yo digo pues q si pero q algo estaré haciendo mal q no m quedo, q tendré q hacer un cursillo o algo..(en plan risas)seguire diciendo lo mismo, no quiero empezar a decir q ya toy haciendom pruebas..
Q opinais vosotras??? lo habeis dicho a todo el mundo???

Lolita sobre decirlo o no
Es cuestión de cómo te haga sentir a ti. Nosotros no dijimos nada a nadie hasta que nos hablaron claramente de la reproducción asistida, con los resultados de las pruebas en la mano. Primero se lo dije a mi hermana y, como de pasada, como el que no le da mucha importancia, a mi madre, pues sé lo que le preocupan las cosas que nos puedan suceder. Y no veas qué mal le cayó enterarse de que no nos quedábamos de forma natural. Ella tenía la idea (antigfua) de que los tratamientos son muy dolorosos para la mujer. Cuando el tema de la IA o FIV salía en alguna conversación, ella me decía que si no teníamos hijos que no pasaba nada, que en la vida hay otras cosas. lo paradógico es que mi madre se muere por tener un nieto, así que entendí perfectamente que estaba más preocupada por mi salud, por lo que pudiera sucedeerme durante el tratamiento que por tener un nieto. A mí no veas qué mal me caía cada vez que ella le restaba importancia al asunto de tener hijos. Pobres, nuestras madres, se preocupan tanto por nosotros, sufren con el mínimo daño que podamos sufrir que estaba resignada a quedarse sin nietos. Luego, cambió de opinión porque se dio la coincidencia de que en radio y en TV sacaron un par de reportajes de la reproducción asistida hoy por hoy y no veas cómo cambió de parecer, porque descubrió gracias a esa información, que los tratamientos no son tan agresivos como antes para la mujer. Y empecé a verla más animada, con más confianza en el futuro respecto a los posibles nietos. Sé que lo ha pasado mal durante el tratamiento. La prueba es que ni me preguntaba (rarísimo en ella que se me mete en todo cada dos por tres jajajaj).

A mí me ayudó el hecho de que ella lo supiera, porque así no tenía que andar dando explicaciones sobre por qué faltaba al trabajo, etc. vivimos muy cerca y sabe todos nuestros movimientos. El resto de la familia no sabe nada, sólo una de mis tías y la familia de mi marido, pero ellos se enteraron el día antes de hacerme la punción ovárica. Mi marido optó por no preocupar a sus padres.

En mi trabajo sólo lo saben los allegados, quienes forzosamente tenían que saber que iba a estar faltando cada dos por tres.

Y ahora, se lo cuento a quien me parece. Tengo amigos que lo saben y otros a los que jamás se lo dirían porque son muy de traer y llevar chismes.

Cuando me encuentro con alguna persona que está teniendo dificultades para tener hijos suelo decírselo, porque me he dado cuenta de la cantidad de parejas desinformadas que hay las cuales han tirado la toalla hace tiempo sin hacer nada y si mi caso les puede ayudar, merece la pena desvelar ese trocito de nuestra intimidad.

Esa ha sido mi experiencia por ahora, Lolita.

M
mirna_8593294
28/6/07 a las 17:11
En respuesta a nayat_5742977

Hola chicas
Barru, es que en los tipo test nunca se sabe, porque si los ponen puñeteros son como las quinielas. Pero oye, que siempre hay alguien a quien le toca!!!

Lolita, siento lo de tu regla. Yo me quedé embarazada en el 13 mes de búsqueda, asi que para mi ha pasado a ser un número precioso. Ojalá para ti tambien lo sea.

Boliche, creo que tú me prguntabas que de cuanto estaba. Pues mañana hago las 11 semanitas.

Linda, pues a ver si se te pasa el dolorcillo. Aunque es un poco pronto, alguna vez hemos hablado del tema del carrito el costi y yo, y me va a costar más de un disgusto, porque queremos lo contrario. Pero creo que voy a ignorar su opinión, que para eso seré yo la que cargue con el enano al principio. De todas formas, ya veremos. Más adelante te preguntaré las ventajas, que siempre es bueno que alguien haga una avanzadilla

Bueno, chicas, me voy a tumbar un poquito, que si no, la tarde se me hace muy larga.

Besos!!!

Campaaaa
muchachaaaaa, que antes me olvidé de nombrarte y quería darte las gracias por ofrecer tu ayuda asesorándonos sobre cositas de farmacia que nos puedan hacer falta. Seguro que será muy orientativa tu opinión, que debes estar harta de atender a las mamás con los recién nacidos.

Empiezo ya a preguntar, vale? ¿Qué biberones me aconsejas para los primeros días, para un caso de emergencia como apuntó Amaral? de esto que te quedas sin leche, o no ttienes suficiente y el bebé se queda con hambre.

¿Qué tipo de carrito quieres tú y cuál tu costi? La verdad que yo pensé que elegir carrito sería más difícil, pero teniendo claro qué prestaciones quieres, después no hay mucho donde elegir la verdad. Nosotros tenemos que probar que el carrito plegado cabe en el coche. Tenemos perro y el perro siempre va en el maletero que lo tenemos separado por una reja. Así que el cochecito tendrá que ir o delante, en mi asiento y yo detrás con el capazo o detrás. Eso hay mirarlo, pero si nos cabe, compraremos el Vector.

G
giulia_5699408
28/6/07 a las 17:49

Buenas tardes:
Gode: el espermiograma de mi marido 120 euros y mañana le hacen el espermiograma, analisis de sangre y de orina. Creo que el dia que nos den los resultados fijo 140 euros.

Barru: bueno a pensar en positivo que queda 1 examen y no te han dado las notas.

Lolita: Nosotros en la epoca de las pruebas, no se lo dijimos a nadie.
Cuando el urologo nos dijo que a FIV+ICSI decidimos que a nuestras madres. Nos han apoyado mucho (algunos dias un poco pesaditas).
Resto familia lo sabran mas adelante, cuando yo empiece el tratamiento.
Amigos, creo que aremos seleccion.
Pero lo que si estoy plenamente convencida, que el dia que yo consiga tener a mi bebe en mis brazos lo va a saber todo el mundo, de quien es el problema no, pero el metodo si, bueno eso pienso ahora.

No puedo escribir mas un beso para todas.

I
ilargi_8437061
28/6/07 a las 21:42

Godeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee help!!!
nena...de cuantos dias fue tu fase lutea este ultimo mes?
bsitos
Atte Myred

I
ilargi_8437061
28/6/07 a las 21:58

Hellooooooooooooooooooo !!!!...quintooo intentoooooo!!!
Siii ke si k las he leido a todas todos los dias, y este es mi quinto intento de escribirles...jeje !!!...esperemos que me dejen....!!!

GODE...que cosas que pasan...pobre de tu costi...y pues ya mañana viernecin...tu animale!!!...por algo pasan las cosas...alomejor se habia puesto muy tenso en la primera toma y en esta segunda te aseguro ya estara mas relajado !!!...de costos preciosa yo no se decirte!!!

CAMPAAAAAAAA...como van esos sintomas???...que lei la otra vez que la bata ya no te cierra...que emocion......ojala asi vea yo tambien mi batita de lab por un peke!!!...te has fijado que en tus redacciones piensas que llevas niñoooooo ???!!!

Barru....que bien que todo ha salido adelante!!!...ya seee y lo sigo diciendo....tu eres exigente...pero ya veras como nos invitas a cenar a todasssssssss....jajajajaja y preparate pork si voy ehhh

Linda...gracias por los consejos..y por seguir contando como va todo...que sepas tambien que ya voy grabando todo lo k dices para tener presente tu experiencia...y como va tu espalda?...lo de la contracciones desconozco de eso...voy aprendiendo junto contigo...creeeme!!!

AMARAL...como te fue con el dentista...ya se paso la anestecia...como te sientes???...y gracias por los tips igualmente lo tuyo y lo de Linda lo tengo listo y anotado !!!...uyyyy si estare loquita, ya nomas me falta el bebé

Maxxiaaaaaaaaaa....en donde te metes preicosa...no te puedo dar collejas pork yo estoy igual que tu...en el trabajo no me sueeeeeltan grrrrrrr!!!!....eitttt pero ahora recuerdo...como llevas estos dias...algun sintoma???..cuando es tu no warry?

Lolita ...lamento lo de tu warry...pero si animate pork ya vas de consulta con tu gine...y ahi encontraran soluciones !!

Luchoporti...mucha suerte con el doctor la prox sema

Vane...yo del omifin no se mucho apenas lo voy a empezar a tomar...el prox mes y mi doctor solo me receto una pastilla del 5 al 9 dia...del ciclo y la dosis mas baja!!!..por eso no se k decirte...pero creo k lo de los dos folis se ven muy bien...y segurito que para el viernes estaran mas que listos...asi que....a deberar de ya...no vaya aser k ovulin te vaya a pillar...!!!

Bienvenidas BOLICHE y LOLITA ....bsitosssssss Dama, Ygerne, SANDY, Sandrina, Petifle...NATALIA!!!!

Bueno k si me dejo a alguien por favor una acostumbrada colleja para mi!!!

bsitos a todas!!!

Atte Myred

I
ilargi_8437061
28/6/07 a las 21:59

17 dias.......gode helpppppppp!!!
pero de que te dio postivo el test....o de que te subio la tempe?

I
ilargi_8437061
28/6/07 a las 22:09

Haber chicas...les tengo aqui una duda
Hoy dia jueves....se cumplen...18 dias de que me dio postivo el test de ovulacion!!

Y se cumplen...15 días de tempe dizque yo alta!!!...alguien ha tenido tantos dias de tempe alta???....para mi es la primera vez!!!....peeeeeeeero...he leido mucho de k justo el mes de la HSG se retrasa la regla...puede ser el estudio entonces?....

si el sabado pasado me hice un test de embarazo y salio con tooodas sus letras...NOT PREGNANT!!!...era seguro verdad...pork como son de esos k te dicen con palabras si estas o no....no ves rayitas que te dejen algo a la imaginacion...jejeje!!!

Pork si no ha venido todavia algo ha pasado...pork traia colicos a mas no poder muchas molestias, todos estos dias...bubis que me duelen, y colicos de k ya estaba aqui....pero no ha llegado nada...pues cuantos dias mas tendre que esperar???..aunk si el test de embarazo me dio negativo tiene que ser que es negativo!!! pork me lo hice en buen tiemp...ainssssssssss ya me enrede yo sola!!! bueno creo k me como el coco...esperare a mañana!!!

bsitos a todas!!!

Atte Myred

L
loyola_5746138
28/6/07 a las 22:12
En respuesta a ilargi_8437061

Hellooooooooooooooooooo !!!!...quintooo intentoooooo!!!
Siii ke si k las he leido a todas todos los dias, y este es mi quinto intento de escribirles...jeje !!!...esperemos que me dejen....!!!

GODE...que cosas que pasan...pobre de tu costi...y pues ya mañana viernecin...tu animale!!!...por algo pasan las cosas...alomejor se habia puesto muy tenso en la primera toma y en esta segunda te aseguro ya estara mas relajado !!!...de costos preciosa yo no se decirte!!!

CAMPAAAAAAAA...como van esos sintomas???...que lei la otra vez que la bata ya no te cierra...que emocion......ojala asi vea yo tambien mi batita de lab por un peke!!!...te has fijado que en tus redacciones piensas que llevas niñoooooo ???!!!

Barru....que bien que todo ha salido adelante!!!...ya seee y lo sigo diciendo....tu eres exigente...pero ya veras como nos invitas a cenar a todasssssssss....jajajajaja y preparate pork si voy ehhh

Linda...gracias por los consejos..y por seguir contando como va todo...que sepas tambien que ya voy grabando todo lo k dices para tener presente tu experiencia...y como va tu espalda?...lo de la contracciones desconozco de eso...voy aprendiendo junto contigo...creeeme!!!

AMARAL...como te fue con el dentista...ya se paso la anestecia...como te sientes???...y gracias por los tips igualmente lo tuyo y lo de Linda lo tengo listo y anotado !!!...uyyyy si estare loquita, ya nomas me falta el bebé

Maxxiaaaaaaaaaa....en donde te metes preicosa...no te puedo dar collejas pork yo estoy igual que tu...en el trabajo no me sueeeeeltan grrrrrrr!!!!....eitttt pero ahora recuerdo...como llevas estos dias...algun sintoma???..cuando es tu no warry?

Lolita ...lamento lo de tu warry...pero si animate pork ya vas de consulta con tu gine...y ahi encontraran soluciones !!

Luchoporti...mucha suerte con el doctor la prox sema

Vane...yo del omifin no se mucho apenas lo voy a empezar a tomar...el prox mes y mi doctor solo me receto una pastilla del 5 al 9 dia...del ciclo y la dosis mas baja!!!..por eso no se k decirte...pero creo k lo de los dos folis se ven muy bien...y segurito que para el viernes estaran mas que listos...asi que....a deberar de ya...no vaya aser k ovulin te vaya a pillar...!!!

Bienvenidas BOLICHE y LOLITA ....bsitosssssss Dama, Ygerne, SANDY, Sandrina, Petifle...NATALIA!!!!

Bueno k si me dejo a alguien por favor una acostumbrada colleja para mi!!!

bsitos a todas!!!

Atte Myred

Myreddddddddddddddd!
Estás perdonada, de no poder escribir estos dias, pero con lo que has escrito hoy, jeje, qué mensaje más largo, asi me gusta un resumen bien hecho, y lo he leido todo, que conste

A qué dia estás tu del ciclo? Al final yo también me tendré que apuntar de cada una, jeje. A ver si el omifin hace milagros, esperemos que si, y este mes se llene de positivos.

Yo estoy a final de mi ciclo, me falta unos dias para ver la warry, yo creo que entre el lunes y el jueves de la semana que viene aparece. Pero me ha dicho una bruji que este mes no me va a venir, aunque no creo que acierte Si se atrasa es por los nervios de los exámenes seguro.

Muchos besos para todas. Por cierto, no es para daros envidia, pero mañana es mi último dia de trabajo, me esperan 2 meses de vacaciones Bueno menos una semana que aún me queda un examen

I
ilargi_8437061
28/6/07 a las 22:14

Si recuerdo lo que te paso...
entonces 19 dias desde que te dio el positivo de ovulacion...aaaahhhhhhh bueno entonces ami me ha de haber pasado igual y mañana me ha de venir!!!..que mañana cumplire los 19 dias!!!

creo k ya podre dormir tranquila, no sabes el peso que me quitas de encima...es k me estaba comiendo un monton el cocooo...!!!

gracias preciosaaaaaa...bsitos nena !!!

Atte Myred

L
loyola_5746138
28/6/07 a las 22:15
En respuesta a ilargi_8437061

Haber chicas...les tengo aqui una duda
Hoy dia jueves....se cumplen...18 dias de que me dio postivo el test de ovulacion!!

Y se cumplen...15 días de tempe dizque yo alta!!!...alguien ha tenido tantos dias de tempe alta???....para mi es la primera vez!!!....peeeeeeeero...he leido mucho de k justo el mes de la HSG se retrasa la regla...puede ser el estudio entonces?....

si el sabado pasado me hice un test de embarazo y salio con tooodas sus letras...NOT PREGNANT!!!...era seguro verdad...pork como son de esos k te dicen con palabras si estas o no....no ves rayitas que te dejen algo a la imaginacion...jejeje!!!

Pork si no ha venido todavia algo ha pasado...pork traia colicos a mas no poder muchas molestias, todos estos dias...bubis que me duelen, y colicos de k ya estaba aqui....pero no ha llegado nada...pues cuantos dias mas tendre que esperar???..aunk si el test de embarazo me dio negativo tiene que ser que es negativo!!! pork me lo hice en buen tiemp...ainssssssssss ya me enrede yo sola!!! bueno creo k me como el coco...esperare a mañana!!!

bsitos a todas!!!

Atte Myred

Ojalá myred!
Yo nunca me he tomado la temperatura, asi que por ese tema no te puedo ayudar. Pero si que el mes que me hice la histero, se me atrasó la regla 4 dias. Pero espero que este no sea tu caso, y que sea un positivo como una casa. A esperar unos dias más, y sinó ya sabes que toca, a hacerte el test (que el del sábado era muy pronto).
Que ya va siendo hora que este post tenga un positivo, que des del de Campa, no hemos visto ninguno

I
ilargi_8437061
28/6/07 a las 22:26
En respuesta a loyola_5746138

Myreddddddddddddddd!
Estás perdonada, de no poder escribir estos dias, pero con lo que has escrito hoy, jeje, qué mensaje más largo, asi me gusta un resumen bien hecho, y lo he leido todo, que conste

A qué dia estás tu del ciclo? Al final yo también me tendré que apuntar de cada una, jeje. A ver si el omifin hace milagros, esperemos que si, y este mes se llene de positivos.

Yo estoy a final de mi ciclo, me falta unos dias para ver la warry, yo creo que entre el lunes y el jueves de la semana que viene aparece. Pero me ha dicho una bruji que este mes no me va a venir, aunque no creo que acierte Si se atrasa es por los nervios de los exámenes seguro.

Muchos besos para todas. Por cierto, no es para daros envidia, pero mañana es mi último dia de trabajo, me esperan 2 meses de vacaciones Bueno menos una semana que aún me queda un examen

Barrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!
pues si ke me he puesto a escribir ahorita que mi jefa salio de la planta...y estoy literalmente DESCANSANDO jeje

Voy en el dia 35 de mi ciclo...mi ciclos son de 34 usualmente pero es que este mes ovule mas temprano de lo normal...yo todo le quiero hechar la culpa a la HSG....jajajajaja si estare loquitaaaaaaaaa !!!

Barru...mira...este mes viste a la Sra. Clara de Huevo, me acuerdo bien...tu maxxia y natalia!!!...asi k si se retrasa no será por estres creeeme...va aser por un pollito cabezon!!!....y tu sabes bien la unica etapa del ciclo de la mujer que puede ser retrasada por estres es justo la pre-ovulatoria....asi k esperemos que este mes ya no te venga ninguna regla!!!!!..yujuuuuuuu

y lo de las vacaciones...claaaaro que me dio envidia...pero de la buena ...y yo tambien voy a tomar vacaciones pero te presumo que sera una graaaaaan semana...jajajajajajaja!!!....es k con tantas vacaciones me aburro....no te creas....habla mi envidia...la verdad es que te las mereces wapiiiiiiii!!!!

bsitos preciosa!!

Atte Myred

I
ilargi_8437061
28/6/07 a las 22:35
En respuesta a loyola_5746138

Ojalá myred!
Yo nunca me he tomado la temperatura, asi que por ese tema no te puedo ayudar. Pero si que el mes que me hice la histero, se me atrasó la regla 4 dias. Pero espero que este no sea tu caso, y que sea un positivo como una casa. A esperar unos dias más, y sinó ya sabes que toca, a hacerte el test (que el del sábado era muy pronto).
Que ya va siendo hora que este post tenga un positivo, que des del de Campa, no hemos visto ninguno

Crees...k era pronto el test
bueno...pues si exactamente esa referencia tenia yo de que con la HSG se retrasaba el periodo...y por lo que vi hace un momento con gode, creo k es lo que va a pasarme....solo que a mi la HSG me adelanto la ovulacion y me retrasará el periodo...y le dio tifoidea a mi marido.....upsssss....perdonnn, bueno no digo k eso le pasara por la HSG(jajajajaja) pero mas bien lo k kise decir era que solo debereamos dos veces en la SF...ayyy si aveces me revuelvo yo solita jajajajaja....ya me siento mucho mas tranquila!!!

gracias wapisima!!!

bsitosssssssssssss y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tu ultima presentacion...k ya te la hechaste a la bolsa !!!

Atte Myred

M
mirna_8593294
28/6/07 a las 23:50
En respuesta a ilargi_8437061

Haber chicas...les tengo aqui una duda
Hoy dia jueves....se cumplen...18 dias de que me dio postivo el test de ovulacion!!

Y se cumplen...15 días de tempe dizque yo alta!!!...alguien ha tenido tantos dias de tempe alta???....para mi es la primera vez!!!....peeeeeeeero...he leido mucho de k justo el mes de la HSG se retrasa la regla...puede ser el estudio entonces?....

si el sabado pasado me hice un test de embarazo y salio con tooodas sus letras...NOT PREGNANT!!!...era seguro verdad...pork como son de esos k te dicen con palabras si estas o no....no ves rayitas que te dejen algo a la imaginacion...jejeje!!!

Pork si no ha venido todavia algo ha pasado...pork traia colicos a mas no poder muchas molestias, todos estos dias...bubis que me duelen, y colicos de k ya estaba aqui....pero no ha llegado nada...pues cuantos dias mas tendre que esperar???..aunk si el test de embarazo me dio negativo tiene que ser que es negativo!!! pork me lo hice en buen tiemp...ainssssssssss ya me enrede yo sola!!! bueno creo k me como el coco...esperare a mañana!!!

bsitos a todas!!!

Atte Myred

Mired, pues yo debo ser muy rara
porque el mes que me hice la histero a mí se me adelantó la regla siete días, ya ves, cada cuerpo es un mundo. Pero viendo la experiencia de Baruu... pues hay que ser cautos aún. Mucha suerte, querida.

Un beso a todas y buenas noches

I
ilargi_8437061
29/6/07 a las :31
En respuesta a mirna_8593294

Mired, pues yo debo ser muy rara
porque el mes que me hice la histero a mí se me adelantó la regla siete días, ya ves, cada cuerpo es un mundo. Pero viendo la experiencia de Baruu... pues hay que ser cautos aún. Mucha suerte, querida.

Un beso a todas y buenas noches

No wapa...tambien habia escuchado eso...que dices...
ke se adelanta o atrasa...pero en un censo eran mas las que se les atrasaba...pero al final decian que sí ese estudio puede afectar justo en ese ciclo!!!
asi que a esperar toca, ya veremos la temperatura de mañana...si se mantiene altita pues va bien y si baja..ya sabemos lo que vendra!!!
gracias Linda...bsitos y buenas noches!!!
atte Myred

L
loyola_5746138
29/6/07 a las 7:53

Último día de cole
Hola mis niñas guapas, hoy estoy feliz porque empiezo las vacaciones (casi), pero está claro que hoy es el último dia que trabajo fuera de casa, hasta septiembre, qué bien!

Myred, ays que me tienes nerviosita. Yo el mes que me hice la histero, y veia que no me venia la regla, busqué información como tu, y vi que se podria atrasar, pero ahora veo que decís que también se puede adelantar. Ya sabes que después de la histero hay más posibilidades, que las trompitas quedan limpias, ojalá sea tu caso, y dentro de nada lo estemos celebrando. Mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Linda, Ygerme, voy comenzando a tomar nota sobre cochecitos, jeje, de verdad, yo creo que es una de las compras más importantes, y con el poco espacio que tenemos en el coche, cosas de mi marido, que en lugar de comprarse un coche familiar, quiso uno más deportivo, y ahora no está la cosa para cambiarse el coche, jeje.

A todas muchos besos Esta tarde estaré por aqui.

A
aidana_8343415
29/6/07 a las 9:47

Buenos dias!!!!!!!!
a ver, repasito..
linda e ygerne: asi q pensando en el cochecito.. q chulo!! yo ya tengo ganas de ir a comprar cositas para mi peque, y eso q aun no estoy preñi! jiji.. ya nos contareis cual habeis comprado!
amaral: como te encuentras?? mejor?? no hay cosa peor q el dolor de muelas!!
sandy: hace tiempo q no sé nada de ti. entra cuando tengas un ratico y cuentanos! sitos guapi!
DAma: he visto q entraste. hiciste bien en defender a tu amiga delante de las otras! cada una es libre de hacer lo q le de la gana. y si esta chica no quiere contar q busca etc.. pues no tiene pq hacerlo! ademas nosotras podemos entender de sobras a esta chica pq tambien lo hemos o estamos sufriendo.. sitos guapi!
sandrina: q tal las vacaciones??????
gode: ahora he leido q tu marido fue a por el seminograma y lo mandaron para el jueves!! manda huevs!!!! pensaba q tenia hora para el jueves,pero no sabia q habia ido un dia y q le habian dicho q hasta jueves nada!!! q par de huevs q tienen!! tendrian q ser mas sensibles! encima q lo pasamos mal, q cuesta decidirse a hacer pruebas, como para q te vayan mandando otro dia!! cuando te dan resultados???????????????? por cierto a nosotros el seminograma nos costo 80euros si no recuerdo mal.
barru: q envidiaaaaaaaaaaaa dos meses de vacances!!! claro q despues de esta estrujada de coco q te has hecho estos dias.. te van a sentar aun mejor!!
vane: mucha mierda para hoy!!!!! pq era hoy el control de folis, verdad ?? pues eso: mucha suerte!!!!!!!!
campa: me ha hecho mucha gracia la anecdota de las felicitaciones en la farmacia!! q ilusion ver q todas te felicitaban..!! muchos besicos!!
luchoporti: a ver si entras mas a menudo!! eras tu la q habias encontrado nuevo trabajo, verdad??? q tal te va??
lolita: siento lo de tu warry.. es q la warry es jodia como ella sola!! dentro de poco seremos dos a llorar, pq la mia tambien esta al caer!
myred: NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero q observadora y detallista eres!! te has quedado con lo de q campa piensa en masculino con su bebe (a mi me da tambien en pensar q sera nene) y luego en mi ciclo, etc.. respecto a tu duda. a mi el mes q me hice la histero, la warry me vino normal y el dia q tocaba. yo no quiero animar y desanimar a nadie.. pero PQ NO TE HACES OTRO TEST?? vaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... (AMARAL: HELP!! AYUDAME A CONVENCER A MYRED DE UN TEST!!), quiza el primero te dio negativo pq era muy pronto o pq el test no era suficientemente sensible.. jolin, ojala nos dieras un positivo niña q ya tengo ganas de felicitaciones!! no sé, igual es una falsa alarma (espero q no)..
natalia: hace tiempo q no entras... un besico
boliche, creo q no te di la bienvenida pq tengo la cabeza a la wenchinchin.. bienvenida!!!

creo q no me he dejado a nadie, o eso espero!!

yo estoy en espera de mi warry, si este mes me viene a los 28 dias.. pues tendria q aparecer el lunes q viene. pero hoy ya me estoy notando estas molestias de prewarry, asi q doy el mes por perdido. de hecho es mi primer mes despues de laparoscopia, asi q seria mucho pedir q el primer mes despues de la operacion ya me quedara!!
bueno besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!
MaXXia

A
an0N_972080299z
29/6/07 a las 10:20

Hola chicasbuenos dìas
vengo de la gine y tengo un foliculo a punto de romper,solo uno pero menos es nada no?este finde rompe me ha dicho la gine,el lunes vuelvo otra vez,aishhh que ajetreo y la semana que viene me hacen un control de progesterona para ver si he ovulado correctamente,el endometrio me ha dicho que lo tengo muy bien,algo es algo
me ha salido un pequeño trabajilloooo,jijiji yo antes era azafata de promociones,en mi epoca joven,ajejeje y ahora la segunda quincena de julio voy a hacer de azafata en ives roches(no sè como se escribe)en fin,que algo es algo no?algunas perrillas me sacarè pa mis gastos
barruque zuerte tienes jamia,dos meses de vacas,jolin pa que no habrè estudiao yojajajaja bueno no me voy a quejar que yo tb estoy de vacaciones,mas o menos.
myredme tienes de los nervios,te has echo otro test ya?aishhhh yo me lo repetìa eh?que pierdes?nada
lindauis hace mucho mucho que no hablo contigo,que tal estas?espero que muy bien cielo
godea mi el espermio o como se diga me cost 50 euros,parece ser que en extremadura la cosa es mas barata,pero la consulta de los folis de el otro dia 80,lo voy sumando y a mi este niño me arruina eh?y eso que aun no ha llegao,jolin,un beso chiquitina y a ver si coincidimos en el mesenger esta tarde no?bechitos
amaralniñaaaaaaaaa que de ti es que no sè nada nada nada,no sè si me has agregao al nuevo mesenger,agregame no?es laestrella989@hotmail.com,como estas?de todo bien?los niños?como come diego?como esta su hermanito?aish es que no sè nada de ti cielo
maxxiano se te ve el pelo nena,a ver si te pasas por aqui a asaludarnos y a contarnos un poco de ti no?jiji besos cielo
lolitasiento lo de la warry,me cachis en la mar.....un beso mi niña
damachiquitinaaaa desde aquel dia por mesenger...ya no hemos vuelto a charlar,aish a ver si volvemos a coincidir no?besos
bolichebienvenida cielo
sandrinaaacomo estas?te vi en la foto por el mesenger y estas guapisima a si es que deja de quejarte de los kilos pq te sienta que pa queyo te veo preciosa cielo,preciosa
espero que no se me olvide nadie,ygerne se me olvidaba aish,besos a todas las que me dejo en el tintero,pero mi memoria es peor que la de el pez de nemo
un besoooooooooo

E
eka_9353983
29/6/07 a las 10:56

Buenos dias amores
ultimamente entro poco porq ando ajetreada con los preparativos.....es q una chica q le tocaba cuando a mi dio a luz hace dos semanas y me he puesto histerica..jajaja
me estoy emparanoiando con las cositas q me quedan por comprar....aaaaaaaaaggggg
encima ando con contracciones todo el dia y esta noche eran dolorosas de narices....q sustooooo, yo creo q son mas las ganas q tengo ya..jijijiiji
bueno el miercoles tengo gine, a ver q me cuenta.
Vane este finde meneooooooooooooooooooo....sin descanso!
Barru q bien las vacas, eh?
Myred igual era pronto para el test, no? ainss ya nos diras
Amaya wapa q tal tu nene? hija q ganas tengo de tener a mi Angela!
Maxxia q tal estas wapi?
Linda, Campa, Gode, Dama....besitossssssssssssssss (seguro q me dejo a muchas, sorry)

L
lixin_8516937
29/6/07 a las 12:26

Buenos días!
Qué bien he dormido hoy!!!! jajajaja, es que ayer dormí poco y mal entre que no encontraba la postura y que el peque estuvo de juerga una hora... Pero esta noche le he puesto musiquita y nos ha hecho efecto a los tres, porque él/ella no se ha movido tanto y mi marido y yo hemos dormido como angelitos.

Vamos a ver...

Sandrina, de cuánto estas???? Pensaba que todavía te quedaba muuuuuucho.
Linda, estás de baja? Sigues con dolores? Cuéntame.
Myred, como va? Alguna novedad????
Barru, que poquito te queda para poder descansar! Yo casi he empezado las vacaciones, me quedan un par de alumnos particulares que no sé hasta cuando los tendré (ahora que empieza el calor no sé si vale la pena darme esos paseos a pleno sol para una hora de clase) Tampoco saldré de pobre...
Vane, a por ese foli!!!! Y enhorabuena por el trabajillo. Esas pelillas te irán genial porque dentro de muy poco empezarás a tener gastos (chupetes, biberones, patucos...)
Maxxia, cruzaré los dedos de las manos y los pies para que no te venga en nueve meses. Que tengas dolores pre-warry no significa nada, ya sabes que las preñis también los tuvimos...
Dama, mis sueños no son terroríficos, que yo recuerde. Lo curioso es que siempre sueño niña, pero creo que será niño y eso me tiene mosca. Vamos, llevo soñando niña desde dos días antes del positivo...
La habitación ya sabemos como la queremos. Los muebles de Ikea en blanco (la cuna, el cambiador y estanterías), las paredes en un verde suave (creo que manzana, no sé) y una cenefa muy chula con dragones "que no dan miedo", caballeros y un hada. El armario es empotrado y enorme, así que mi marido quiere pintar en las puertas un mural con un castillo. Me parece complicadísimo, pero bueno. Si puedo os iré poniendo fotos. No quería nada en rosa o azul, así que hemos elegido el verde y el amarillo para decorar la habitación (estoy segura de que si al final es nena será una princesita y lo querrá todo rosa, pero bueno).
El cochecito sigo sin decidirme, a ver si voy de tiendas antes de que haga más calor y me dé más pereza... He mirado los de Bebecar por la web y tienen buena pinta. Pero hay que mirar el maletero del coche, que es grande pero no sé yo si entre maletas, cochecito y cuna de viaje nos va a caber todo.
Por si os interesa, he encontrado esta página de la DGT sobre seguridad en el coche http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num161-2003--sillitas.pdf

De momento eso es todo, ahora voy a terminar unas cosillas, me arreglo, llevo facturas y a comer por ahí con mi costi! Por fin es viernes!!!!!!

Besos a todas, todas, todas.

M
mirna_8593294
29/6/07 a las 14:54

Buenas tardes
Niñas, os he leído, y querría contestaros a cositas, pero ahora estoy cansadísima. Aprovecho el fresquito de la mañana para salir a caminar, comrprar, etc. pero me parece a mí que voy a reducir esos paseos porque llego para el arrastre.

Anoche volví a tener contracciones BH pero hoy aún no. Con ese asunto estoy tranquila, he leído algún artículo y ya veo que son normales. Es que ayer (no sé si lo conté o no) me dieron varias.

Jo, estoy en blanco ahora mismo...

Vane, a ver si pillas al óvulo este finde.

Ah, alguien me preguntó por la habitación de la bebé. Nosotros sólo vamos a comprar la cuna, la bañera-cambiador y el carrito. Pondremos la cuna y la bañera en la habitación de la niña, que tiene un armario empotrado y nada más. Las paredes están en color clarito, de cuando pintamos la casa después de la obra y no vamos a poner ni cenefa ni nada. Soy de las que le gusta todas las paredes de los dormitorios del mismo color. Ya los juguetes y algún cuadrito mono terminarán de adornar la habitación. El cuarto no es muy grande y no será el definitivo. Más adelante, cuando haya que pasarde la cuna a la cama, entonces, trasladaremos nuestro estudio (donde están los ordenadores, etc) a aquella habitación pequeña y le pondremos aquí su cuarto y su mobiliario, pero para eso queda aún mucho jaja.

Bueno, me voy a tumbar un rato en el sofá hasta que llegue mi marido para almorzar.

Besitos y cuando tenga más energía escribo más vale?

L
loyola_5746138
29/6/07 a las 15:29

Ya estoy de vacasssssssssssssssssssssss!
Hola mis niñas guapas, pues ya estoy de vacaciones oficialmente, aunque resulta que el último examen lo tengo el dia 9 de julio, asi que aún me queda más de una semana de agonía

Linda, así que te han dado contracciones? bueno si dices que es normal, tranquilidad, pero no me des muchos paseos, eh.

Ygerne, menos mal que os tenemos a vosotras, asi cuando ya tengais el cochecito, nos direis las ventajas e inconvenientes de cada uno, jeje, todo esto me lo tendré que apuntar.

Dama carinyet, nada de sueños malos, eh, que te doy collejas. Pero es normal, nuestro subconsciente nos juega malas pasadas. Yo me he pasado toda la noche soñando con el examen de ayer, grrrrrrrrrrrrrrrr.

Sandrina, pero cuantas semanas te quedan? muy poquito ya no? Ays, qué ganas debes tener de ver a Angela.

Amaral, veo que no estás muy guerrera con los tests, jeje, menos mal, asi estaré tranquila, porque me toca la warry para la semana que viene, ah, y a maxxia tambien

Vane, eso está muy bien, sólo se necesita un foli para fecundarse, asi que a aplicarse mucho, que queremos ver un positivo ya.

Maxxia, que vamos a la par, yo tambien cuento el lunes si el ciclo fuera de 28 dias, pero seguramente que este sin estimulación será de 31 dias, asi que la semana que viene estamos en contacto, a ver cuál warry llega antes

Myred, todas nuestras esperanzas están contigo, queremos un positivooooooooooooooooooooo. Cuantos dias de temperatura alta llevas? que no me he enterado, creo que 15, o son más?

A todas muchos besos Esta tarde estoy por aqui, de marujeo total, tengo que acabar de limpiar la casa, en estos momentos me encantaría tener un estudio de 30 m2, jeje.

A
aidana_8343415
29/6/07 a las 17:24

Barru, ganas tu!!
mi warry ha aparecido ya! lo ha hecho antes de lo previsto. digamos q la pedorri se ha adelantado. 25 dias de ciclo.. igual no he ovulado, no? ainsssss q ajco, aunque estoy contenta pq no me encuentro demasiado mal!! pues eso barru, q para este mes a mi me ha llegado primera.. y a ti no te tiene q llegar, vale?! aleeeeeeeeeee me apunto a la recolecta de positivo para el proximo mes!
sitos a mis niñas guapas!

A
aidana_8343415
29/6/07 a las 17:27

Damita
hoy estas habladora eh.. asi me gusta!!!!!!!!!!
un besico
pd. q nombres teneis pensado para la beba???

A
aidana_8343415
29/6/07 a las 17:30

Mucha mucha
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi costi tambien se quejaba del metodo.. eso de tener q hacerse una pajita y encima tener q acertar a hecharlo TODO en el bote(pq todo tiene q ir dentro) pues .. q era complicado. y q quieren?! encontrarse a pamela anderson y q se lo haga todo!? joer q es una prueba!! jiiji.. aun gracias q su prueba es mas gustosa q las q nos hacen a nosotras!!!

A
aidana_8343415
29/6/07 a las 17:34

Linda, ygerne y sandrina
linda: descansa mucho, y recuerda q si el trabajo te agota.. la baja esta al alcance eh!!

ygerne: me gusta la habitacion q describes!! tiene q ser chula! ademas el verde manzana me gusta para una habitacion, siempre las habia visto amarillas, o rosas o azules o blancas.. y el verde me gusta!!
sandrina: de cuando estas a ver si puedes entrar mas a menudo y nos cuentas un poco, q en nada nos estas colgando una foto de angela!!!!!!!!

L
loyola_5746138
29/6/07 a las 17:43
En respuesta a aidana_8343415

Barru, ganas tu!!
mi warry ha aparecido ya! lo ha hecho antes de lo previsto. digamos q la pedorri se ha adelantado. 25 dias de ciclo.. igual no he ovulado, no? ainsssss q ajco, aunque estoy contenta pq no me encuentro demasiado mal!! pues eso barru, q para este mes a mi me ha llegado primera.. y a ti no te tiene q llegar, vale?! aleeeeeeeeeee me apunto a la recolecta de positivo para el proximo mes!
sitos a mis niñas guapas!

Noooooooooooooooooo!
Joer, te me has adelantado, eso no vale. Bueno, veo que te lo tomas con optimismo, asi me gusta. El mes de julio es el tuyo, y el mio que tendre mi tercera IA.

G
giulia_5699408
29/6/07 a las 17:46

Buenas tardes:
Hoy no he podido entrar en toda la mañana.
Hemos estado toda la mañana de reunion.

Gode: el urologo, le mando a mi marido que se hiciese otra prueba (la de hoy)pq no se fian de la primera al 100 x 100. Dijo que influyen muchos factores. Y que no seria el primer caso que de una prueba a otra encuentran muchas diferencias. Pero a mi marido le dijo que en su caso seria un milagro (pero que los ha visto) que no perdiese la esperanza.
Yo por si acaso me he hecho a la idea de lo que dijo el urologo FIV+ICSI, ya tengo parte del dinero ahorrado y a mi madre y a la suya les digo que seran mellizos.
Y si con la prueba de hoy me mandan a IA me marcho una semana a celebrarlo con el dinero que me ahorro del tratamiento.

lo siento no puedo seguir, muchos besos a todas, intento entrar mañana.

I
ilargi_8437061
29/6/07 a las 19:49

Helloooo mis chicaaaas guapassssssss!!!!....pues sigo igual....
sigo con la tempe igual que ayer....peeeerooo....justo ayer en la noche deje de tener colicos y dolores premenstruales lo que es malo....muuuuuy malo !!!...pork esos ignifica que la progesterona va de bajada y aunk hoy todavia mi tempe esta alta....posiblemente ya mañana baje la temp, bueno al menos fue mi record hoy llevo 16 días de tempe alta y hace ya 19 días que me dio el test de ovulín positivo!!!!

Chicas que veo que han estado muuuy muuuuuy animadas lo que me fascina...y me dan alegria ...que hoy ya viernes de tanta chamba y tengo la pila baja...cansaaaaada cansaaaaada!!!

Barruuuuuuuuu mi pitufina de vacacionesssssss....heaaaaaaaaaaaa nena que vas a hacer ....descansaaaaa que te las mereces!!!!!...y llevatela relajadita que apartir de ya tomas tus vacaciones para colgar muy prontito el positivo...no me cansoooo de decirlo!!!!...gracias preciosa por tu velitas

Vaneeeeeee.....que alegria...vas a recibir a ovulin el fin de semana.....ayyyyyyyyy k se me hace que nos das la sorpresaaaaaaa en este ciclo!!!!! no sueltes a tu maridin pero para naaaaadaaaaaaaaa!!!....se me encierran los dos por favor en casita....y work work work work work work...en ese baby !!!

SANDRINAAA....nos tienes en la incognita....CUANTO te falta ya ...ya nos contarás la proxima visita con el gine...OK?!!!

GODE...entregaron la segunda muestra...para cuando los Resultados????

MAXXIA....wapiiiiiiiii no se vale decir nada de k este mes no será...ya has leido que las preñis aki nos dicen que igual se tienen los sintomas premenstruales...OK!!!....siii preciosa te di una colleja...jajajaja!!!!.....y del test....pues no preciosa no me animo ya pork aunk mi tempe sigue alta ya no tengo colicos y para mi eso significa que mañana baja la tempe!!!...pero no estoy desanimada...porque el mes entrante tengo mucha mucha ilu...cumplimos 7 años de casados...y nos vamos aplicar durisimo al tango!!!...jejeje ademas empezaría con el omifin!!!

AMARAL.....si lo de los 18 días de tempe alta...lo tengo muy presente...solo k acabo de hablar con un amiga que me asusto un poco, pork me dice k si ya traigo el retraso...y estoy preñi...hay embarazos que se pierden por no controlar la progesterona y eso me mosquea un poco....pero pienso..."si pega pegado esta...y si no despegado estaba"!!!

Dama...cada sueño es la etapa que estamos pasando...pero k te parece si mejor sueñas como kisieras la habitacion de la bebe!!!....ke te gustaria rosa?...Blancaaaa y llena de luz?...o combinadita como la que hizo Amaral...o la idea de Linda...o Ygerne...que describen todo muy tiernamente!!! bueno piensa en cosas relajantes para que sueñes cositas positivas!!!

Linda....van disminuyendo ya esas contracciones??...nena, ya te dieron la baja

bueno....no creeran pero este post lo empece ha escribir hace como 2 horas ....

bsitos a tooodasssssssssssssssssssss

atte Myred







I
ilargi_8437061
29/6/07 a las 20:10

Maxxiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
lo siento presiosa ...es seguro??, se te adelantó!!...bueno hay que considerar lo que aveces se dice....despues de una HSG o un operacion, la matriz esta tomando calor!!!...pero OJOOO...pork el bueno casi siempre es el segundo, aunk los doctores dan un lapso de altas posibilidades de embarazo durante los 6 meses siguientes por el efecto terapeutico de las HSG.
Me gusta verte animada...y claro que si...tiene que caer ya un positivo.....pork yo ya estoy desesperada y necesitamos un positivo mas a la lista...o vamos a salir en tandasssss?? o en fila???
llamado para la no preñis ....GODE, BARRU, VANE, MAXXIA,NATALIA,YOP ,Y TODAS LAS NUEVAS BUSCADORAS....A PEDIR POR UNA DOTACION GRAAAAANDE DE BEBES....PERO LES ADVIERTO....ke alguna les tocará de a dos nenessssssss ainsssssssss...verdad GODE?...jejeje
bsitos!!!

y un fuertisimo abrazo Maxxia presiosa

Atte Myred

L
loyola_5746138
29/6/07 a las 22:38

Felicidades godeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Mañana es tu cumple Gode? Porque sólo conozco una Isabel en este foro, y esa eres tu, jeje.

Muchas felicidades cariño, cuantos cumples? Creo recordar que eramos de la misma quinta no? Asi que 33. Ya verás que este número te traerá suerte. Es uno de mis números preferidos, bueno mi número preferido es el 3, pero si sumo la fecha de mi nacimiento suma 33, y la de mi costi también, jeje.

L
loyola_5746138
29/6/07 a las 22:42

No está mal!
Como te ha dicho Amaral, la cantidad está bien. La mobilidad también, y en cuanto a la forma, está un poco por bajo de la media (si dices que tendria que tener 30%). Al final del seminograma no te pone el diagnóstico? A mi marido le ponía astenoteratozoospermia leve (algunos pocos lentos y otros pocos deformes), pero aún asi el gine nos dijo que nos podriamos quedar de forma natural.

M
mirna_8593294
29/6/07 a las 23:47

Menudo día
de calor ha hecho hoy en esta bendita ciudad... Mientras estoy en casa con el aire acondicionado, perfecto, pero si me quedo tumbada, como me mueva... No sé qué va a ser de mí cuando sea agosto y la barriga haya crecido más. Ya me lo avisa todo el mundo, que me voy a enterar de lo que es estar preñada en verano y yo me echaba a reír (ilusa de mí). La verdad es que no me habría movido del sofá en todo el día, pero quería ir a un hipermercado del bebé para comparar o mirar más cosas antes de encargar lo que sea la semana que viene. Pero no ha merecido la pena el esfuerzo de haber ido.

Al grano. A ver, quería decirle a Gode que, sin ser una experta en espermios, yo el suyo lo veo más bien bien que mal, porque bichines tienes, querida, en abundancia, y móviles también y sobre todo que el porcentaje de formas normales está al 20 por ciento que, si bien es una minoría, está bastante bien. La OMS ha tenido que bajar lo que se estima hoy por hoy normal creo que a 10 o a 15 porque si no muy pocos hombres tendrían un semen normal y no podrían donarlo para bancos de esperma. Así que tranquila. Nosotros teníamos sólo un 5 por ciento de formas normales, fíjate la diferencia, y como 38 millones o así. Podéis respirar tranquilos que con esos resultados os pueden hacer cualquier tratamiento de fertilidad y el embarazo natural también es posible.

Dama, por pensar que no quede jaja, pero aún todo está en la mente. Tú vas como medio mes por detrás de Ygerne y mío no? pues tranqui, aunque antes de agosto sí deberías encargar lo que quieras para que te lo traigan en octubre o así.

Ah, quería aclarar algo sobre las contracciones BH. Os comenté lo que me dijo la matrona. Pues bien, hablo esta tarde con mi pariente, el que es gine y me dice que menuda tontería me ha dicho la matrona, que lo que se me pone duro no es el útero jajaj si no el bebé estirándose y, qué queréis que os diga, que esa explicación me cuadra más que la otra. No digo que no haya tenido alguna contracción, pero lo que he estado sintiendo ha sido a la niña, porque no se me ponía dura toda la barriga, sino una zona, arriba o abajo y ahí está la clave, que me ha dicho que a veces la criatura se estira completamente y presiona el útero jajaja. Ya decía yo... porque cuando estoy tendida en la cama boca arriba se me forma a veces un meloncito bien por encima de la vegiga o bien por debajo del ombligo y resulta que es la pequeña. Me ha hecho muchísima ilusión saberlo. Pues la tía se estira que es un gusto y no veáis con qué fuerza la puñetera, no quiero ni imaginarme cómo serán las apatadas cuando tenga más peso y más tamaño.

Ala, ahí tenéis más datos que guardar para cuando vuestras barriguitas estén llenas como un huevo kinder jajaja.

A las demás, besitos, que no os nombro porque a poco que me siento a escribir me entra una flojera...

!Felicidades, Gode, y que cuuuuumplas muuuchos más!

M
mirna_8593294
30/6/07 a las 8:22

De eso nada, monada
¿Menos culpable? ni medio ni máas ni menos, de culpas nada, que esto es la naturaleza con la que hemos nacido y san se acabó. Pos sólo nos faltaría eso, Gode, que te sintieras culpable. Esta es la vida, guapa, que es mu joía. Disfruta de tu cumple y apoya a tu marido si vieras que se viene abajo por el espermio. Estas cosas pasan. ¿Qué le vamos a hacer?

Esto es para Dama, que preguntaba si no teníamos sueños malos relaconados con los bebés. Pues niña, como todo, una sueña según el tema que toca. Cuando me examinaba, pongamos, de Latín, soñaba que tenía que analizar una frase interminable llena de oraciones subordinadas jaja, y ahora pues de vez en cuando sueño que a mi niña le pasa algo, que su vida corre peligro. La otra noche fue terrible. El gine me decía que el embarazo no podía seguir porque la pequeña (me ahorro los detalles desagradables para no alimentar a nuestro loco cerebro) tenía un problema grave. Hoy, por ejemplo, he soñado que iba a que me leyeran los resultados de unas pruebas y antes de que empezaran a leer el informe me echaba a llorar esperándome lo peor, pero todo estaba bien, sólo que de dos embris que tenía me habían quitado uno porque ponía en riesgo la vida de mi chiquitina. Ya ves, la mente va por libre.

Pero, Dama, cuando nuestros niños estén en el mundo, vas a ver que los sueños serán que si se caen de un columpio, que si se nos pierden en la playa... Una compañera de trabajo suele soñar que pierde a su hijo en una gran catástrofe, o que no llega a tiempo para recogerlo... Más vale que empecemos a luchar contra esto o nos espera un futuro... jajaja de sufrimientos vanos...

Bueno, queridas, ya os leo mañana que hoy me voy junto al mar.

Besitos

L
loyola_5746138
30/6/07 a las 9:36

felicidades gode! (gode y linda)
Muchas felicidades cariño, te lo dije ayer, pero como hoy es el dia, vuelvo a repetirlo. Y que cumplas muchos más. Ya verás que los 33 te traerán suerte, piensa que tu y yo seremos mamás con 33 años, asi que a partir de ahora para ti será un número mágico, y para mi aún más de lo que ya es (casualidades de la vida). Como te han dicho, el espermiograma está muy bien, cuando tienes hora el lunes? a ver que te dicen.

Linda, me alegro que estés tranquila, y que ya sabes que es la niña que se está estirando, jeje. Y gracias, al final si que tendré que coger una libreta e ir apuntando Por cierto, lo del embarazo en verano, si que dicen es muy pesado, pero a estas alturas, y con todo lo que has pasado, supongo que te da igual, no? Mi madre siempre me ha dicho que mi embarazo fue el peor, yo nací a finales de agosto, y todos mis hermanos nacieron en invierno Y yo siempre habia pensado que en verano mejor no embarazarse, pero eso era mucho antes de todo esto, jeje, como si fuera tan fácil elegir la fecha

A todas muchos besos. Me voy un ratito a la playa, a ver si rompo el color

E
eka_9353983
30/6/07 a las 11:32

Felicidades godeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
q pases un muy buen dia amor!
bueno chicas estoy de 34 y pico....ya no se porq cada vez q voy me cambian la fecha....pero ya me estan entrando los nervios......aun me queda aunq todo el mundo dice q no llegare, pero yo no me hago ilusiones q luego como se retrase veras!
el miercoles le comentare al gine lo de las contracciones q ya me tienen muerta, pero no son dolorosas, solo antes de ayer por la noche pero solo fue durante una hora.

bueno voy a leeros q rajais mucho

E
eka_9353983
30/6/07 a las 12:37

Mi album
os dejo el nombre y la contraseña por si quereis ver mi tripilla y la 4d de Angela
se llama sandra y angela 2007 y la contraseña es angela.
besitos

L
lixin_8516937
30/6/07 a las 20:34

Gode
Muchísimas felicidades!!!!!! Que pases un día (bueno, lo que queda de él, que soy un pelín lenta para estas cosas) genial. Ya verás como los 33, como te dice Barru, te van a traer mucha suerte.

Besitos

L
loyola_5746138
1/7/07 a las 9:41

Buenos días!
Hola mis niñas guapas, cómo estais?

Gode, me alegro que ayer fuera genial, qué bien lo de la barbacoa, jeje, y dentro de nada el aniversario de bodas, qué dia es?

Yo ayer fui un ratillo a la playa, uf, qué bien, necesitaba descansar y desconectar un poco de todo.

A todas os deseo que paseis un feliz domingo. Muchos besos

E
eka_9353983
1/7/07 a las 13:22

Buenos dias chicas
hoy estoy de mala uva....y no se porq, seran las hormonas....pero me hierve la sangre.....jop
bueno me voy a vestir q vamos a casa de mi madre a comer, a ver si m animo.
besitos y pasad un buen dia

Sandra y Angela.....6 semanitas y nos miraremos a los ojos por fin

M
mirna_8593294
1/7/07 a las 17:28

Cien por cien de acuerdo, amaral
en cuanto a que prefiero los nacimientos en las fechas que has indicado, en el otoño o invierno. Muchas veces, cuando estoy agobiada de calor, pienso en los bebés y me da una angustia... pobrecitos... yo estaría como loca poniendo y quitando ropa, jajaja, como haces tú, sin saber si estaba acertando o no. Pero, vamos, que los bebés bienvenidos sean cuando llegan, eh? que como dice Barru, no me quejo yo de nada, aunque derecho al pataleo del calor que hace sí que tengo jajaja.

Gode, pides una puntuación para el espermio... jo, qué difícil... pues yo le daría un 6. Me preguntro si hay muchos hombres con el cien por cien de formas normales... Me temo que poquitos, eh?

Yo vengo de la playa. He estado la mar de a gusto, con la familia, comiendo sardinas en el chiringuito y durmiendo siestita al fresquito del ventilador jajaja. Esta mañana me he dado un bañito en la piscina, incluso.

Por cierto, me he apuntado a las charlas que da Prenatal. En septiembre vamos. Ya os contaré qué tal van.

Y pregunta, la pregunta paranoica del día, aviso, eh? jajajaj (supongo que responderá Amaral). Ya no puedo ponerme boca aabajo. Hasta hace un par de semanas (hasta la 20) sí que podía pero ya no, me ahogo y me aprieta la barriga. Pero alguna que otra vez me pongo un poquito boca abajo. ¿Eso puede aplastar a la niña? ayns, me siento culpalable después de haberlo hecho jajaja. Será una chorrada, pero lo pienso si la habré aplastado. Ella ha pataleado un poco cuando lo he hecho y entonces me he quitado enseguida.

Hasta más tarde, princesas

K
kun_9678330
1/7/07 a las 19:35

Hola guapa
mi marido en el ultimo tiene mas o menos como el tuyo pero un 40% normales. La doctora le dijo q hay muy pocos hombres q lleguen a un 50% osea q tampoco es tan dficil, a mi al final si q pone normozooespermia. Bueno ya q eres omifina t consulto algo o quien sepa, este ha sido mi 3 ciclo y ya no mas pq ahora cuando pase la warry m hacen hsg pero la cuestion esq es mi dia 32 y no ha venido pero si desde mi dia 28 he manchado al ir al baño como moco tansparente con hilos de sangre oscura, viernes 30 de mi ciclo test negativo.ya no mancho nada, ha podido ser estas manchitas mi regla? esq con omifin el mes pasado m duro 3 dias y casino tuve, igual este mes ya ni la he visto casi, porfa alguien q sepa, gode creo q a ti no te da problemas omifin verdad? un beso y suerte

M
mirna_8593294
1/7/07 a las 23:29

¿pero....
la habré aplastado mucho durmiendo boca abajo hasta que he podido? digo yo que si podía dormir así es porque no la perjjudicaba ¿no¿ No es que mis amigas me contaron que ellas desde el principio del embarazo han dormido de lado o boca arriba y yo, ala, tan a gusto. Bueno, boca abajo total no, sino boca abajo y subiendo una peierna con lo cual creaba un espacio suficiente para mi barriguilla. Lo del almohadón es buena idea, lo voy a probar a ver si le pillo el truqui, aunque boca arriba también estoy durmiendo bien (por ahora).

Ayns, yo con mis preguntas paranoia jajaja. Hoy la niña no veas qué trajín se tiene, está bom bom bom desde hace un ratillo y me encanta.

M
mirna_8593294
1/7/07 a las 23:33

Godeeeeeee
joíaaaaa, que ya has visto que una vez te quedaste preñi, guapa, así que yo creo que tus espermas llegan bien algunas veces. Date cuenta que muchas parjejas, con espermios mejores, se puedentirar más de un año para conseguirlo. Caso de Barru, por ejemplo. Mira, esto es un misterio de la vida moderna, niña, el porqué unos llegan y otros no no lo saben ni los médicos. Tú verás como alguno llega o lo llevamos a la fuerza, por eso no hay problema, aunque sé que ya no puedes más de impaciencia, guapa, pero que a uno lo cogemos de la cola y lo metemos en el óvulo porque tú lo vales y tu costi también, sea como sea, eh?

L
lixin_8516937
2/7/07 a las 11:55

Buenos días
Qué tal estais todas? Veo que muy calladitas..

Estaré toda la mañana por aquí, currando un poquito. No sé qué contaros... Mañana tengo gine y ya estoy "cagadita"...

Ah, lo de dormir cada día es más complicado porque me cuesta no dormir boca abajo. Hoy me he puesto un cojín, pero como no sabía donde lo tenía que poner, me he levantado con el cojín en el suelo. En fin....

¿Alguna no-warry para esta semana?

Besos

Y
yanqin_8774985
2/7/07 a las 12:01

Hola a todas!!
Hola chicas!!! El fin de semana he estado de playita total.. así q no he podido conectarme!!pero ya me he puesto al día leyedo todo!!!

Gode FELICIDADES ATRASADAS!!!! y q bien q ahora mismo cumples tu 6 aniversario!!! Ya has superado los 5 años (donde ocurren como un 50% de los divorcios, ja,ja,)yo tambien llevo 5 años y pico!!!

Lindalote, t entiendo con lo de dormir boca abajo cuando yo m quede.. no se como lo voy a hacer yo solo m duermo si estoy boca abajooo!!!

Maxxia, al final la indeseable se t adelantó.. pues nada piensa q ya t queda un mes menos pa conseguirlo!!!

Barru, veo q en julio tienes tu tercera I.A., que bien a la 3 va la vencida, no se porq pero tengo una intuición contigo!!!

Bueno, muchos besos a todas !!!!!!

A
aidana_8343415
2/7/07 a las 12:21
En respuesta a lixin_8516937

Buenos días
Qué tal estais todas? Veo que muy calladitas..

Estaré toda la mañana por aquí, currando un poquito. No sé qué contaros... Mañana tengo gine y ya estoy "cagadita"...

Ah, lo de dormir cada día es más complicado porque me cuesta no dormir boca abajo. Hoy me he puesto un cojín, pero como no sabía donde lo tenía que poner, me he levantado con el cojín en el suelo. En fin....

¿Alguna no-warry para esta semana?

Besos

Hola ygerne!!!!!!!
pues esta semana toca no warry de barru. le tocaba para hoy como a mi, pero la diferencia es q a mi se me adelanto, y me vino el viernes. y a barru.. pues no le tiene q venir hasta dentro de 9 meses espero!

así q mañana gine.. a lo mejor te puede decir ya si es nen o nena,no???? a q hora tienes el gine?????????
ya tengo ganas de saber q llevas eh!! a mi me da q llevas nena!!!
sitos

A
aidana_8343415
2/7/07 a las 12:23
En respuesta a yanqin_8774985

Hola a todas!!
Hola chicas!!! El fin de semana he estado de playita total.. así q no he podido conectarme!!pero ya me he puesto al día leyedo todo!!!

Gode FELICIDADES ATRASADAS!!!! y q bien q ahora mismo cumples tu 6 aniversario!!! Ya has superado los 5 años (donde ocurren como un 50% de los divorcios, ja,ja,)yo tambien llevo 5 años y pico!!!

Lindalote, t entiendo con lo de dormir boca abajo cuando yo m quede.. no se como lo voy a hacer yo solo m duermo si estoy boca abajooo!!!

Maxxia, al final la indeseable se t adelantó.. pues nada piensa q ya t queda un mes menos pa conseguirlo!!!

Barru, veo q en julio tienes tu tercera I.A., que bien a la 3 va la vencida, no se porq pero tengo una intuición contigo!!!

Bueno, muchos besos a todas !!!!!!

El proximo mes sera
el nuestro!! ya q este no ha podido ser..
creo q iremos mas o menos a la par no??
ahora esperanzas en MYRED y BARRU!!

A
aidana_8343415
2/7/07 a las 12:25

Godeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q estos 33 te lleven mucha felicidad y.. un (o dos como diria myred) bebitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir