Foro / Maternidad

en busca un ano o mas

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 10:00
L
lixin_8516937
25/6/07 a las 14:53

Que calladitas estamos...
entro a ver qué os contais, pero veo que poquito... Será la verbena? Los bodas que habeis tenido? O las vacaciones?

Yo tampoco tengo nada que contar: estoy por aquí currando y aburrida!

A ver si luego se me ocurre algo...

Besitos

Ver también

I
ilargi_8437061
25/6/07 a las 15:28

Preciosa....
Si no sabre yo de cuñados incomodosssss......puffffffff claro que los tengo, los 3 son asi!!!. Escogimos a los maridos pero no escogemos a la familia esa viene de sopresa!!!...y bien dicho wapa Diego no necesita mas amor que el de sus padres y tu familia, y te aseguro que le soooobra...es mejor que este en un ambiente sano....si hay riñas en la familia de tu esposo como suele haber en casi tooooodas las familias pues no se puede hacer mucho, solo estar en donde mas se nos quiere...y proteger a los hijos!!!...asi k mejor olvida de esos comentarios de tu suegra y tu cuñado que tu estas mejor si no les haces caso!!! que necesidad tienes tu de andar soportando eso...nadaaaa preciosa!!!...dificil para tu esposo lo sé, pero a lado tuyo y con sus hijos el deberá sobrellevar todo eso!!!
bsitos preciosa...y esperemos ya te atiendan esa muela!!!

PD....haber si ya pones fotitos de Diegooo !!!

Atte Myred

L
loyola_5746138
25/6/07 a las 16:59

Buenas tardes!
Hola mis niñas guapas, que tal estais? Veo que ya habeis hablado un poquito. Yo por aqui nerviosa perdida, pensando en mañana, ays qué ganas tengo de que pase todo.

Petifle, a qué dia del ciclo estás tu, veo que Gode te lo pregunta y yo también, para saber más o menos como vamos todas.

Myred, gracias por las velitas, las necesito para mañana, ya os contaré. Y sé como te sentiste ayer, a todas nos ha pasado alguna vez, de ver que todas a tu alrededor están superembarazadas, y nosotras aún en la espera. Por cierto, te has hecho un test ya, pero tienes retraso? a ver si ha sido demasiado pronto

Amaral cariño, joer pues qué familia que tiene tu marido, es que hay que ver. De verdad que hay gente para todo, pero tu tienes que estar tranquila, así que nada de preocuparse ni enfadarse. Espero que el miércoles vaya muy bien el dentista.

Gode corazón, es verdad que este fin de semana has estado solita, pero yo ayer no tenia muchas ganas de entrar, estaba tan cansada. Sólo te ha durado la regla un dia? qué raro no?

Ygerne, pues no nos cuentas nada. Qué dia tenias que hacerte la eco? Era el 2 de julio?

Campa, pero qué fines de semana que te pasas, asi que de boda? Ultimamente todas vais de boda, pues si que se casa la gente

Sandrina bienvenida otra vez. Cómo han ido las vacaciones? Si ya lo sé, todo lo bueno se acaba pronto. Pero a quien se le ocurre pesarse despues de las vacaciones? A mi no, jeje, que me da un patatús, que una en vacaciones sólo descansa y come, y asi vamos.

Linda, asi que en la playita ayer no? jeje, te cuento un secreto? Yo ayer también fui a la playita, me escapé un par de horas, pero la verdad es que lo necesitaba después de tanto encierro. Ahora otra vez a la carga.

A todas muchos besos, después vuelvo a entrar a ver que os contais

G
giulia_5699408
25/6/07 a las 17:43

Buenas tardes a todas!!!
Me gustaria participar en este foro, os cuento un poquito de mi.

Tiempo de busqueda, 1 año y 2 meses
Pruebas: las mias normales y las de mi marido fatal.
El urologo de fertilidad nos dijo que con los resultados que tenia nos mandaba a FIV+ICSI, pero antes de esto una prueba de contraste el dia 29 de junio.

besos y gracias.

L
loyola_5746138
25/6/07 a las 19:05
En respuesta a giulia_5699408

Buenas tardes a todas!!!
Me gustaria participar en este foro, os cuento un poquito de mi.

Tiempo de busqueda, 1 año y 2 meses
Pruebas: las mias normales y las de mi marido fatal.
El urologo de fertilidad nos dijo que con los resultados que tenia nos mandaba a FIV+ICSI, pero antes de esto una prueba de contraste el dia 29 de junio.

besos y gracias.

Bienvenida boliche!
Bienvenida al foro, ya verás que aqui serás bien recibida por estas chicas que son estupendas.
Lo siento mucho por lo de tu marido, pero sólo decirte que da igual la manera de conseguir nuestro sueño, porque tarde o temprano seremos madres. Yo también estoy en tratamiento, con IA, y si no funciona, también tendremos que pasar a FIV.
Y qué es eso de una prueba de contraste? no lo habia oido.

A
an0N_972080299z
25/6/07 a las 23:49

Hola amores
vine del viaje yatodo lo bueno se acaba,que viaje chicas,me ha servido para desconectar pero lo bueno es que mis vacaciones acaban de empezarmañana os leo y os releo que hoy ya me piro a mimiun abrazo chicas

I
ilargi_8437061
25/6/07 a las 23:59

Amaraaaaaaaaaaaaaaaaallll wapa
gracias por compartirnos todo esto ....es que esta hermoso tu bebé....todo un milagro, desde un test positivo hasta una carita de angel ....ay ke me dio la emocion mucha emocion diria yo!!!

FELICIDADES AMARAL....tienes unos beboos precioso

CHICASSSS no nos desanimemos....a seguir trabajando para que tengamos nuestra recompensa....

Vaya me animaste el dia mujer...de el bajon que he traido por lo de ayer...ahora me siento mas animada ...ahhh por mi bebooooo!!!!


Atte Myred

V
viana_5788153
26/6/07 a las 4:31
En respuesta a giulia_5699408

Buenas tardes a todas!!!
Me gustaria participar en este foro, os cuento un poquito de mi.

Tiempo de busqueda, 1 año y 2 meses
Pruebas: las mias normales y las de mi marido fatal.
El urologo de fertilidad nos dijo que con los resultados que tenia nos mandaba a FIV+ICSI, pero antes de esto una prueba de contraste el dia 29 de junio.

besos y gracias.

Hola
hola soy nueva en este foro quisiera que me ayuden, llevo seis meses de intentar y no consigo quedar embarazada y estoy preocupada me pueden ayudar?

V
viana_5788153
26/6/07 a las 4:34
En respuesta a an0N_972080299z

Hola amores
vine del viaje yatodo lo bueno se acaba,que viaje chicas,me ha servido para desconectar pero lo bueno es que mis vacaciones acaban de empezarmañana os leo y os releo que hoy ya me piro a mimiun abrazo chicas

Necesito ayuda
hace seis meses que deje la pildora y no logro quedar embarazada estoy preocupada, me podrian aconsejar. gracias

G
giulia_5699408
26/6/07 a las 8:52

Buenos dias!!
Barrufeta gracias por el recibimiento.
la prueba de contraste de mi marido es otro espermiograma, analisis de sangre y de orina.
El 1 espermiograma se lo hizo el 30 de mayo.
El 2 espermiograma se lo tiene que hacer el 29 de junio.
El urologo dijo que las pruebas las queria con un mes de diferencia y de 3 a 4 dias de abstinencia.

¿cuantos intentos llevas con IA?

Carolagcarola yo creo que tendrias que acudir al ginecologo para que les manden las pruebas necesarias.

besos

M
mirna_8593294
26/6/07 a las 8:57

Hola guapísimas
Hasta ahora no he vuelto a entrar desde ayer por la mañana, pero más o menos me he puesto al día, eh?

Primero, Gode y Mired, que parece que lo estáis pasando un poquito mal con tantas preñis asquerosas a vuestro alrededor (permitidme la ironía con lo de preñis asquerosas). Son momentos de bajón que hay que pasar. Supongo que se trata de una fase más, una etapa. Bajamos, tocamos fondo y nos damos impulso para subir y seguir en el camino. Así que miradlo por ese lado positivo, un sofocón más significa un sofocón menos, porque ya se ha pasado. Veréis coomo cuando tengáis la barriga gordota recordáis esos momentos como algo lejano y os parecerá increíble. Estáis más cerca y eso os lo ponéis colgado de un cartel en la frente para no olvidarlo, ¿vale?

Barru, suerte para hoy.

A Carol y Boliche, bienvenidas. A Carol, que creo que lleva seis meses sin pastillas. Bueno, a veces cuesta que el cuerpo reaccione, aunque tampoco tiene que ser así. Tomé pastillas cuatro años y antes de buscar llevaba un año sin tomarlas y nada de nada, chicas. Prueba a tomarte aceite de onagra a ver si te regula las hormonas por si fuera ese el motivo. Pero no desesperes porque seis meses no es, en realidad, tanto tiempo, aunque te lo parezca, te lo digo yo.

Boliche, al menos ya sabéis que tenéis una posible solución en la FIV/ixi, así que a por ello! Los bichines de mi marido tampoco estaban bien, y ahora estoy de 21 semanas por una FIV. !Vosotros podréis también! el camino quizás no sea de rosas, pero tendrá la flor más bonita al final.

Amaral, te dejo paa el final, guapa, porque entre la muela y tu familia política me tienes impactada. Menuda se ha liado. ¿Por qué pasan estas cosas con la familia política? yo a la mía, que dentro de lo que cabe no es mala, sino torpe, más bien,prefiero tenerla un poco a distancia para no sulfurarme. Mi suegra se molestó porque escogimos de padrino a su marido, el abuelo de la bebé, y no a su hija, con la que mi marido no tiene apenas contacto (hola y adiós). No son hermanos que hayan tenido una relación cercana. Mi cuñada es una solterona amargada, vamos, ni nos felicitó por el bebé, ni nada, ¿y cómo piensa mi suegra que la vamos a elegir de madrina? Lo peor no es eso, sino que no valoró lo más mínimo que el abuelo fuera el padrino. Egoísmo puro, vaya, porque ella misma se postuló madrina nada más enterarse de que el elegido era él: yo, yo, yo quiero ser madrina, nos dijo. Tremendo. Pero otra cosa tremenda es que se ha enterado de que queremos contratar a alguien para cuando el bebé nazca, para que esté en casa mientras trabajamos y haga las tareas domésticas y cuide del bebé y nos ha dicho que para qué, que se lo dejemos a ella por la mañana temprano. Eso, le dije yo, y el bebé metido en el coche desde las siete de la mañana en el tráfico, sin necesidad, claro, porque cuando no se puede contratar a nadie hay que apañarse con lo que se puede. Además, como comprenderéis, antes dejo yo al bebé con mi madre que vive más cerca o, incluso, mi madre ya se había ofrecido a venirse a casa por las mañanas para que el bebé no tuviera que estar en la calle desde tan temprano en invierno. Ya veis la diferencia entre una abuela y la otra. No sé por qué las madres se vuelcan más con los hijos de sus hijas que con los de sus hijos, en general, claro, que conozco otros casos que no son así. Total que le dije a mi suegra que lo que tenía que hacer es venir a casa a recoger a la nieta y llevársela al parque y a que le diera el sol. Y me dice, no, la recojo y me la traigo a mi casa toda la mañana. Sí, claro. Ya veréis como el temita este trae cola al final.

Ya veis, historias de familia jajaja. Sólo que ahora eso ya no me altera, porque soy ya consciente de que mi marido y yo haremos lo más conveniente para nosotros y la bebé.

Bueno, ya me enrollé lo suficnete. Miles de bessy a ver si luego puedo entrar otro rato.

A
an0N_972080299z
26/6/07 a las 9:46

Buenos dìas
mmmm,hace un dìa precioso,me voy a coger la toaliita y me irè a la pisci,que este año solo tengo que vigilar mis cosas,jeje
bueno,mis vacasgenial chicas
gode:tienes un privi mio corazn
barru:mucha mierda!!!!eso se dice no?lo cual quiere decir mucha suerrrrte!!!!a ver si hablamos
carol y boliche:bienvenidas a esta familia,ya vereis como aqui os encontrais como en casa,estas niñas son un amor
linda,maxxia,amaral,ygerne,dama,campa,sandrina....-muuuchos besitos

L
loyola_5746138
26/6/07 a las 9:48

Buenos días!
Hola mis niñas guapas del foro, cómo estais? Espero que mucho mejor que yo, jeje, pero tranquilas, que en unas horas se me pasarán los nervios, y vendrán otros

Amaral, pero qué guapo es Diego, al final colgaste las fotos, jeje. Me encanta, me las he vuelto a mirar todas, des del test positivo (por cierto, las dos últimas no me salen). Ays, pues si que existen los milagros, yo también quiero uno.

Linda corazón, pues ya veo que en todas las familias cuecen habas. Estas suegras que se entremeten en todo, pero tu tranquila, como bien dices, hareis lo mejor para la bebita.

Boliche, de nada corazón, ya te dije que aqui estarias muy bien. Yo llevo 2 IAs, este mes descanso, y en julio seguramente me harán la tercera. Como mucho me harán 4 IAs, y si no hay suerte pasaré a FIV. Como ves muchas estamos en tratamiento, y como dice Linda, aunque el camino no sea como nos lo imaginabamos, lo que cuenta es la recompensa, no? Y sé de lo que te hablo, porque yo he llorado muchas veces pensando porque a mi, cuando otras chicas lo consiguen de seguida.

Carol, bienvenida al foro. Sólo decirte que 6 meses no son nada, pero si quieres estar más tranquila, ve al gine y le dices que te empiecen con las pruebas, aunque según el gine te dirá que es muy pronto, y que te esperes. Yo empecé con las pruebas a los 9 meses, pero le dije al gine que llevaba 1 año y 4 meses, sinó seguramente no me las habrían hecho.

Vane, cómo han ido las vacaciones? Espero que muy bien, ya me contarás. Por cierto, el otro dia hablando con mi maridin, dijimos que a lo mejor este verano nos ibamos a Asturias, porque con esto de las opos lo tendremos que preparar todo en el último momento. Ya me dirás que sitios no nos podemos perder

Y para todas muchos besos , me voy a acabar de arreglar y para hacer la lectura del tema, buf qué nervios.

Y
yanqin_8774985
26/6/07 a las 10:52

Ya esta dando sus señales..
Hola chicas, q tal???

Yo hoy de vuelta al trabajo pues ayer fue fiesta por aqui y no trabajamos, desde ayer la indeseable está dando sus señales como siempre.. unos días antes se manifiesta, me tiene q venir mañana o pasado, q le vamos a hacer!! ire a por mi trece mes, menos mal q en julio tengo ya mi cita con el gine!!!

Suerte Barru, con tu examen!!!

Besos a todas!!!

L
lixin_8516937
26/6/07 a las 11:53

Buenos días
En primer lugar, quiero dar la bienvenida a Carol y Boliche. Ya vereis como aquí estareis muy a gusto y la búsqueda se os hará más llevadera. No os digo nada más, porque estoy totalmente de acuerdo con lo que os ha dicho Linda.

Barru, molta sort!!!!! Ya verás como este mes triunfas en todos los aspectos........

Vane, aprovecha y disfruta de la pisci ahora que no tienes que vigilar a nadie

Lolita, si solo son señales... Crucemos los dedos para que se quede en señales.

Linda, como son las familias (propias y ajenas)! Yo, de momento, no tengo demasiados problemas en ese sentido, pero en gran parte porque me voy preparando el terreno (lo empecé a hacer desde que me casé... previsora que es una!) Vamos, creo que marqué las distancias desde el principio y, de momento, no me va mal. Además, el otro día hablando con mi padre me decía (recordando a mi madre y a mi tía) que a veces las abuelas se creen que son madres por segunda vez y no dejan que las verdaderas madres hagan su trabajo a gusto. Y, por lo que he visto hasta ahora, no va muy desencaminado...

Amaral, qué tal la muela? Mañana toca dentista? Jo, que malo es el dolor de muelas y que poco me gustan los dentistas (y los gines), soy una miedica! Pero cuando duele, incluso me alegro de ver al dentista! Ya verás como te deja como nueva. Ah! ya he visto las fotos, qué guapísimo está Diego! Me pido uno así!!!
Por cierto, voy a empezar a comprar cositas para el peque. Te podré acribillar a preguntas??? Es que me fio más de mamiAmaral

En fin, voy a ver si me pongo ya a trabajar, que estoy de un gandul que no puedorrrr.

Besitos a todas!!!!

G
giulia_5699408
26/6/07 a las 12:51

Buenas
Barru: muchisima suerte en el examen. A la 3 va la vencida suerte.

Vane: que disfrutes de la piscina y las vacaciones ¿cuanto tiempo de vacaciones?

Lindalote: tu bebe si que me da esperanzas. Yo no se nada de la FIV+ICSI, pero lo que he leido es que con el tratamiento me engordo mucho.

Gode: Cuando me hacian a mi las pruebas el me animaba, me preguntaba..., pero cuando le toco a el, yo lo vi un poco paradito (no se el motivo), llame yo, pedi la hora yo, y ahora que le toca el 2 espermiograma no me da la gana de hacer nada.
Desde que se entero de sus resultados, no me ha vuelto a sacar el tema de conversacion, y yo le pregunto cada 5 dias como va, que tal con las pastillas que le mando el urologo, si nota alguna diferencia etc...
Y me contesta como si no pasara nada. Como si no fuese con el, el tema. Me pongo frenetica. Que huevos tiene, no me extraña que sean tan lentos.(yo soy muy impaciente, todo lo tengo que ver)
Bueno esto es un poquito de mi vida.

besos

E
eka_9353983
26/6/07 a las 13:03

Q wapo es diegoooo
jolines parece mentira, yo hay veces q aun no me lo creo..jijii en mes y medio ya no habra dudas
chicas tengo una crisis hemorroidal...........no puedo ni andar, menos mal q mi gine se ha apiadado de mi y me ha recetao unas pastillas, espero q funcionen....joooo q mal!
Barru suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eee!!!!
y lo de los kilos de mas al final solo me he traio 3.....q en total llevo...uummmm 14 kilazooooooooooooooooooooooss!!!! si quereis apostamos a cuantos llegare....ains me lo voy a tomar con humor o yo casco.
bueno voy a intentar levantarme del sofa....q suplicio
besitos

M
mirna_8593294
26/6/07 a las 13:31
En respuesta a giulia_5699408

Buenas
Barru: muchisima suerte en el examen. A la 3 va la vencida suerte.

Vane: que disfrutes de la piscina y las vacaciones ¿cuanto tiempo de vacaciones?

Lindalote: tu bebe si que me da esperanzas. Yo no se nada de la FIV+ICSI, pero lo que he leido es que con el tratamiento me engordo mucho.

Gode: Cuando me hacian a mi las pruebas el me animaba, me preguntaba..., pero cuando le toco a el, yo lo vi un poco paradito (no se el motivo), llame yo, pedi la hora yo, y ahora que le toca el 2 espermiograma no me da la gana de hacer nada.
Desde que se entero de sus resultados, no me ha vuelto a sacar el tema de conversacion, y yo le pregunto cada 5 dias como va, que tal con las pastillas que le mando el urologo, si nota alguna diferencia etc...
Y me contesta como si no pasara nada. Como si no fuese con el, el tema. Me pongo frenetica. Que huevos tiene, no me extraña que sean tan lentos.(yo soy muy impaciente, todo lo tengo que ver)
Bueno esto es un poquito de mi vida.

besos

Boliche
Bueno, hay hombres que reaccionan así, negando la evidencia, o mirando hacia otro lado. No debe ser fácil para ellos que les digan que tienen mal el esperma con el mito que rodea a la cuestión. Mi marido no es así, por lo que me cuesta pensar que otros hombres basen en eso su virilidad, pero es más corriente de lo que parece. El mío aparentemente no se lo tomó mal, pero la procesión iba por dentro y ahora, fíjate, está con ansiedad. Lo pasó mal y no me quiso demostrar nada porque ya me veía a mí mal.

No creas que tienes por qué engordar. A mí las hormonas no me inflaron. No tuve molestias. Quizás un poco de ovarios, pero casi nada. Vamos que yo físicamente del tratamiento ni me enteré. Para mí lo peor fue el aspecto emocional. Pero todo se supera, guapa. Animo.

Y
yanqin_8774985
26/6/07 a las 13:36
En respuesta a eka_9353983

Q wapo es diegoooo
jolines parece mentira, yo hay veces q aun no me lo creo..jijii en mes y medio ya no habra dudas
chicas tengo una crisis hemorroidal...........no puedo ni andar, menos mal q mi gine se ha apiadado de mi y me ha recetao unas pastillas, espero q funcionen....joooo q mal!
Barru suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eee!!!!
y lo de los kilos de mas al final solo me he traio 3.....q en total llevo...uummmm 14 kilazooooooooooooooooooooooss!!!! si quereis apostamos a cuantos llegare....ains me lo voy a tomar con humor o yo casco.
bueno voy a intentar levantarme del sofa....q suplicio
besitos

Si q niño mas monooooo!!!
Yo tb he visto las fotos ya tenía ganas de conocer a ese niño tan famoso por aquiiii!!! Pacomerseloooo!!

Boliche, me parto contigo... por q mi marido es igual, una pacienciaaa, y yo siempre impaciente!!!!! Q le vamos a hacer si los 2 fueramos igual no habría quien nos aguante, es la horma de mi zapato, el m trankiliza mis nerviosssss, a ti t pasará igual.. t entiendo perfectamente!!!!Todo lo tengo q hacer yo... a ver cuando le manden a el las pruebas q tal se porta!!

Besos

M
mirna_8593294
26/6/07 a las 13:39
En respuesta a lixin_8516937

Buenos días
En primer lugar, quiero dar la bienvenida a Carol y Boliche. Ya vereis como aquí estareis muy a gusto y la búsqueda se os hará más llevadera. No os digo nada más, porque estoy totalmente de acuerdo con lo que os ha dicho Linda.

Barru, molta sort!!!!! Ya verás como este mes triunfas en todos los aspectos........

Vane, aprovecha y disfruta de la pisci ahora que no tienes que vigilar a nadie

Lolita, si solo son señales... Crucemos los dedos para que se quede en señales.

Linda, como son las familias (propias y ajenas)! Yo, de momento, no tengo demasiados problemas en ese sentido, pero en gran parte porque me voy preparando el terreno (lo empecé a hacer desde que me casé... previsora que es una!) Vamos, creo que marqué las distancias desde el principio y, de momento, no me va mal. Además, el otro día hablando con mi padre me decía (recordando a mi madre y a mi tía) que a veces las abuelas se creen que son madres por segunda vez y no dejan que las verdaderas madres hagan su trabajo a gusto. Y, por lo que he visto hasta ahora, no va muy desencaminado...

Amaral, qué tal la muela? Mañana toca dentista? Jo, que malo es el dolor de muelas y que poco me gustan los dentistas (y los gines), soy una miedica! Pero cuando duele, incluso me alegro de ver al dentista! Ya verás como te deja como nueva. Ah! ya he visto las fotos, qué guapísimo está Diego! Me pido uno así!!!
Por cierto, voy a empezar a comprar cositas para el peque. Te podré acribillar a preguntas??? Es que me fio más de mamiAmaral

En fin, voy a ver si me pongo ya a trabajar, que estoy de un gandul que no puedorrrr.

Besitos a todas!!!!

Ygerne
así es, tu padre tiene mucha razón el hombre. Jolín con mi madre, que me ha tenido alterada estas semanas atrás queriendo anticiparse a todo. Se creen que van a ser madres por segunda vez. Mi madre vive cerca y ella podría cuidar del bebé, pero como he dicho antes, vamos a contratar a alguien para que se ocupe de la casa, así mi madre (y mi suegra) disfrutarán de lo bonito de ser abuelas, a darle paseitos a la nieta y echarnos una mano cuando haga falta, pero no depender cien por cien de ellas porque se embalan y se entusiasman jaja.

Os voy a contar algo sobre lo que dice Ygerne de marcas las distancias desde primera hora. Yo recogí velas tarde, lo reconozco, Ygerne, con mi suegra, pero ahora me siento más fuerte, más segura y que con mi niña no se pasa nadie! ajaj Voy a eso, a la fuerza moral que da el ser madre. El otro día, yo le decía a mi familia en una comida familiar que a la niña le gusta el melón (no veáis cómo se puso cuando comí melón el otro día, venga a moverse y removerse). Casualidad o no, yo digo que a la niña le gusta el melón. Pues va mi madre y me dice: ¿y tú qué sabes, será casualidad, eso no tiene nada que ver? Y espondí yo toda segura de mí misma: mira, yo soy su madre, y las madres sabemos esas cosas. Creo que se quedó tan alucinada que no me dijo nada más jajaja. Creo que ahí tomó conciencia ella de la nueva situación. Mi padre se partió de la risa y dijo: eso, muy bien, tú ve dejando las cosas claras desde el principio. !Y anda que no da satisfacción decir eso, chicas! a mí me salió tal cual, sin pensarlo, natrual, aunque por dentro me sentí rara al decirlo, pero dejé claro que sobre mi niña nadie mejor que su madre para saber jajajaja.

Besitos

M
maham_9557856
26/6/07 a las 14:18

Hola chicas me apunto a este subforo

chicas llevo 11 meses de busqueda y todavia nada ,en agosto tengo fecha con el gine y comenzaremos con todas las pruebas . voy a ver si me reengancho y os voy comociendo .besos

L
loyola_5746138
26/6/07 a las 15:30

Buenas tardes!
Hola mis niñas guapas, como estais? Bueno, yo ya ando por aqui, aunque es un decir, tengo el próximo examen el jueves, y me voy directa a estudiar, que sólo tengo dos tardes, hoy y mañana, porque mañana por la mañana trabajo, jeje.

Pues eso, que no os he leido, y que estaré dos dias out, pero os prometo que el jueves por la tarde me tendréis aqui. Palabra de barrufeta.

Muchos besos para todas

G
giulia_5699408
26/6/07 a las 17:43

Hola!!!!
Yo lo que quiero es que su virilidad me la demuestre en la cama. Ahora que si tienen que seleccionar a los 2 bichines que mas se meneen, yo digo ¡¡¡¡¡que los seleccionen!!!!!!pero ya. Que estoy cansadita de tanto esperar. No se lo que es la paciencia.

Gode: el laboratorio al que lleva mi marido sus pruebas solo recogen por las mañanas de 8 a 11, y lo se xq el fue 15 minutos antes de que cerrasen y le dijo la buena señora un poco mas tarde y no lo cojo.
Y yo me pregunto ¿si el laboratorio esta abierto de 8 a 8 xq no lo pueden recoger?

Barru: pero como te ha salido lo del examen?
Con lo de a la 3 va la vencida me refiero a lo de la IA. La 4 te sobra, ya veras.


Linda: emocionalmente? que te paso? yo hace dos dias solo lo podia hablar con mi familia y con la de el. Y ahora veo que no soy la unica que tiene problemas. Nuestra familia llena de niños, y los que estan en las barrigas de mis cuñadas.

besos para todas mañana entro.

G
giulia_5699408
26/6/07 a las 18:03
En respuesta a yanqin_8774985

Si q niño mas monooooo!!!
Yo tb he visto las fotos ya tenía ganas de conocer a ese niño tan famoso por aquiiii!!! Pacomerseloooo!!

Boliche, me parto contigo... por q mi marido es igual, una pacienciaaa, y yo siempre impaciente!!!!! Q le vamos a hacer si los 2 fueramos igual no habría quien nos aguante, es la horma de mi zapato, el m trankiliza mis nerviosssss, a ti t pasará igual.. t entiendo perfectamente!!!!Todo lo tengo q hacer yo... a ver cuando le manden a el las pruebas q tal se porta!!

Besos

Entre los 2 nos compenetramos
muy bien el pone la calma y yo la tempestad.

cuanto tiempo estais intentandolo?.
teneis fechas para las pruebas?.

bueno mañana mas.
besos

Y
yanqin_8774985
26/6/07 a las 18:29
En respuesta a giulia_5699408

Entre los 2 nos compenetramos
muy bien el pone la calma y yo la tempestad.

cuanto tiempo estais intentandolo?.
teneis fechas para las pruebas?.

bueno mañana mas.
besos

Hola boliche, este es mi 12 mes!!
Boliche, yo tb soy nueva en el foro como hice un año este mes pues m presente en este foro q esta mu bien!!! La regla m debe venir pasado mañana.. si viene pues ya empezaré mi 13 mes..

Tengo cita con el gine en julio!!Pa decirle todo el tiempo q llevo a ver q me dice!!

Suerteeeee y un beso

K
kimetz_8470161
26/6/07 a las 19:16

Hola gode voy a tener una niña!
MI APRECIADA GODE:
YA SE QUE ENTRO POCO PERO NO VEAS LOS LIOS CON EL TRABAJO.
BUENO TE INFORMO:
AYER LUNES ECO DE 20 SEMANAS Y ES UNA NIÑA. TOY ENCANTADO.
TODO NORMAL Y DENTRO DE LOS VALORES DE ESE PERIODO DE GESTACION.
ME HACE GRACIA LO DE TU MARIDO, PORQUE YO FUI A LAS 8 DE LA MAÑANA Y NO VEAS LEVANTARTE A LAS SIETE PARA LLENAR UN BOTECITO....
GRACIAS A DIOS LUEGO VINO LA SORPRESA.
ME ENCANTARIA VER UN DIA TU ++++

BESOS Y YA ENTRARE PARA DECIROS COMO VA LA COSA

M
maham_9557856
26/6/07 a las 19:50

Gracias

Me parece muy fuerte lo del horario de recogida , si le llega a pasar a mi costi con lo bergonzoso que es, le da algo . Pero hay que tomarlo como una anecdota ¿no? mas vale reirnos de todas estas cosillas que tomarnolo todo tan apecho.besos

L
loyola_5746138
27/6/07 a las 8:05

Buenos días!
Hola mis niñas guapas, entro un momento antes de irme a trabajar, y así no os abandono del todo Pero casi no os he leido, así que perdonarme.

Gode, qué mala suerte, cuando tu marido se decide a hacerse el seminograma, y lo lleva demasiado pronto. Pero le podrian haber informado no? Cuando se lo hizo mi marido, nos dieron un papel con todas las instrucciones, y el horario de recogida era por la mañana de 8 a 10 h. Pero ya veo que cada sitio es diferente.

Suacuario, bienvenida al foro. Ya verás que a partir de que te hagan las pruebas estarás más tranquila, y ya nos irás contando.

A todas muchos besos
Al mediodía os leo, y mañana por la tarde ya estaré más libre.

A
an0N_972080299z
27/6/07 a las 11:06

Currucucu
holas hoy tengo visita al gine para el contro de folis,aysh a ver como tanyo me esperaba tener miles de sintomas con el omifin y no tengo ni unono me duelen los ovarios,nada de nada,no me siento pesada ni estoy hinchada,ni me mareo,ni tengo mas hambre,ni này eso que empecè con doble racion de pastillas,dice mi gine que si este mes no hay suerte me sube la dosis una pastilla mas,aishhh!!!luego os cuento a ver si algo hace pq no sè

G
giulia_5699408
27/6/07 a las 11:14

Como estamos hoy!!!
Buenos dias a todas!

El dia 29 mi marido lleva a los bichitos al medico.
Que nervios!!!

Tengo unas ganas locas de que llegue el dia 16 de julio. Tenemos cita con el urologo.

No tenemos novedades?

besos

M
mirna_8593294
27/6/07 a las 12:24

Holita chicas
Qué paradín está esto hoy... Sólo Barru, Vane y Boliche. ¿Pero dónde andáis?

No tengo ná que contar, en realidad, pero mando saluditos.
Bueno, podría contaros que desde el fin de semana la peque se mueve poquísimo. Vamos que sólo siento muuuy de tarde en tarde un pequeño reflejillo en la barriga, como un estremecimiento. !Con lo que se movió la semana pasada! Amaral, cuando leas esto, te vas a mosquear jajaja, porque sabes que me emparanoio aunque, sta vez, trato de mantener la calma y me repito que es normal, que la bebé no puede estar todo el día botando. Anoche la desperté con musiquilla pero sólo me dio dos patadillas o tres. Ayns.

¿Cómo sigue Diego?

Luchoporti, no asomas la nariz desde hace días. ¿Qué pasa por tu cabecita?

Chiquis, contad algo que promueva el intercambio de posts, andaaaaa.

Y
yanqin_8774985
27/6/07 a las 13:14
En respuesta a mirna_8593294

Holita chicas
Qué paradín está esto hoy... Sólo Barru, Vane y Boliche. ¿Pero dónde andáis?

No tengo ná que contar, en realidad, pero mando saluditos.
Bueno, podría contaros que desde el fin de semana la peque se mueve poquísimo. Vamos que sólo siento muuuy de tarde en tarde un pequeño reflejillo en la barriga, como un estremecimiento. !Con lo que se movió la semana pasada! Amaral, cuando leas esto, te vas a mosquear jajaja, porque sabes que me emparanoio aunque, sta vez, trato de mantener la calma y me repito que es normal, que la bebé no puede estar todo el día botando. Anoche la desperté con musiquilla pero sólo me dio dos patadillas o tres. Ayns.

¿Cómo sigue Diego?

Luchoporti, no asomas la nariz desde hace días. ¿Qué pasa por tu cabecita?

Chiquis, contad algo que promueva el intercambio de posts, andaaaaa.

Holaaaa
Hola chicas!!!! no había podido meterme a saludar hoy..la verdad q si q esta paradito esto...

Yo deseando q llegue mañana q es el día de la indeseable.. ya ha dejado de dar sus señales,ohmmm, q raroooo!!! pero nada mi tempe esta mañana a 36,5 o sea q de un momento a otro m bajará, pero m extraña tanto no haber empezado a manchar casi una semana antes como siempre!!!

Barru, q tal el examen??

Oye, lindalote de cuanto estás?? por q mi amiga q esta de 8 meses sintió a su peque muy poco y solo a partir del 6mes q tarde, no???

Besos pa todas!!cuenten novedades

M
mirna_8593294
27/6/07 a las 13:48

Ufff qué cantidad de cosas
Vengo del foro de Compras para el bebé y menudo lío... Hay un post con la lista de cosas que pueden hacer falta y no termina nunca! Dios mío! Digo yo que muchas de ellas se irán comprando a medida que hacen falta, n Amaral? como los biberones,, tijeritas para las uñas, no sé, es que estoy desborada. He tomado nota de lo que veo yo más relevante, pero mientras escribo este post, pienso que todo puede hacer falta no? cosas como el aspirador nasal, es mejor comprarlo antes o cuando hace falta con el bebé ya en el mundo. jajajaj qué líoooo.

L
lixin_8516937
27/6/07 a las 14:16

Hola!
Acabo de llegar y estoy molida. Y eso que solo he dado una hora de clase (pero eso supone más de tres horas entre que voy y vuelvo!)

A ver, paso lista de las que habeis hablado recientemente, okis?

Lolita, crucemos los dedos para que al final no baje!!!
Boliche, a ver que dice el urólogo. Mucha tranquilidad que ya estais en el buen camino.
Vane, cuéntanos que te ha dicho el gine sobre los folis. Muchísima suerte!!!!
Barru, ya queda menos para terminar los exámenes!!! Animo, ánimo!!! En cuanto termines pillas vacaciones, no?

Linda, que te leo y parece que me leo a mi misma, jajajaja. Yo ayer casi no lo noté y me dió un bajón... Hoy lo voy notando y me tranquiliza. El otro día se movió tanto y tan fuerte que al día siguiente tenía sensación de "agujetas internas". Vamos, que cada día es diferente.
Sobre las compras, como ya dije voy a empezar a comprar cosillas y la verdad es que es un lío!. Son tantas cosas, o tan pocas, no sé. Tantas porque hay muchísimas en el mercado, y tan pocas porque creo que sin muchas se podría pasar perfectamente. Espero no volverme loca, no vaya a ser que compre cosas que luego me arrepienta.
De momento, mis dudas son:
-he pensado en no comprar ni minicuna ni moisés. Compraré la cuna normal para su habitación (para dormir por la noche) y una cuna de viaje para ir de viaje (obvio) y para tenerlo en el salón durante el día. Creo que así la aprovecharé más. Lo que no sé es si será bastante cómoda para el/a bebé. Es que me da la sensación de que amortizaré más la de viaje que una minicuna, no?
- que sacaleches es mejor? lo compro antes o me espero a que el bebé esté aquí?
- Y el tema que más me preocupa porque voy perdidisima es el cochecito. Habeis visto cuántos modelos hay? Es para volverse loco de verdad! Creo que va a ser más dificil decidir eso que cuando decidimos que coche nos comprábamos!!!!!

Yo creo que el aspirador nasal es mejor tenerlo antes, como todas las cositas de higiene (peine, tijeras, etc.) Has visto el catálogo de mothercare? Está bastante bien. Y el de ToysRUs? (no sé si tienes alguno cerca)

En fin, a ver si mamiAmaral nos ilumina un poco...

Os dejo que me voy a tumbar un ratito hasta que venga mi costi a comer. Hoy me echaré la siesta antes de la comida. Viva la siesta del borrego!!!!

Besitos a todas!!!

L
lixin_8516937
27/6/07 a las 14:46

Amaral!!!!
Hoy ibas al dentista, verdad? Qué tal ha ido?

(me he tumbado en el sofá para echarme la siesta y de repente, zas! me acuerdo de que es miércoles y tenías dentista, jajajaja)

Ya nos contarás!

Besos

A
an0N_972080299z
27/6/07 a las 20:42


bueno he ido a la gine y tengo que volver el viernes,pq hoy la verdad que ha sido un poco raro,primero me ve el endometrio como mas grande de lo normal,pero que es casi imposible que ya haya ovulado
luego vemos dos foliculos de 13 y 15 cm osea que aun no estan listos para madurar,me quedo como estabael viernes tengo que volver a ver esos foliculos y el dia 24 del ciclo me pinchan progesterona,en vez de tomarmela me la van a inyectar,y otra eco para ver que pasa y analisis hormonales y de sangre,que lio por dios,jajaja
me dice que si no me quedo este mes,joer chicas me tengo que tomar 4 pastillas de omifin al dìaestoy cagaita,pero dice que con dos que tomo no parece que hayan reaccionao mucho los ovarios,el derecho ni se a inmutao y el izdo tiene dos,en fin,decirme algo que toy mas perdìa.....aish

L
loyola_5746138
27/6/07 a las 21:08
En respuesta a an0N_972080299z


bueno he ido a la gine y tengo que volver el viernes,pq hoy la verdad que ha sido un poco raro,primero me ve el endometrio como mas grande de lo normal,pero que es casi imposible que ya haya ovulado
luego vemos dos foliculos de 13 y 15 cm osea que aun no estan listos para madurar,me quedo como estabael viernes tengo que volver a ver esos foliculos y el dia 24 del ciclo me pinchan progesterona,en vez de tomarmela me la van a inyectar,y otra eco para ver que pasa y analisis hormonales y de sangre,que lio por dios,jajaja
me dice que si no me quedo este mes,joer chicas me tengo que tomar 4 pastillas de omifin al dìaestoy cagaita,pero dice que con dos que tomo no parece que hayan reaccionao mucho los ovarios,el derecho ni se a inmutao y el izdo tiene dos,en fin,decirme algo que toy mas perdìa.....aish

Vane!
He parado para cenar y te he leido Yo no entiendo de omifin, porque ya sabes que no lo he tomado nunca. Pero yo no veo mal que tengas dos folis en un ovario y en el otro nada. Yo con la medicación de la IA, siempre ovulo sólo por un ovario, o sea que sólo me crecen folis en uno de los ovarios, y en el otro son pequeñisimos. Y dos folis están muy bien, además de medidas parejas, yo con la primera IA sólo tuve uno, y con la segunda tres.
No te desesperes, y el viernes te dirán. Espero que todo vaya muy bien, y este sea tu mes. Besos.

Y a todas muchos besos. Voy a prepararme algo para cenar, que mañana será un dia largo. Mañana prometo estar toda la tarde por vosotras, jeje, aunque tendré que hacer un poco (mucho) de limpieza en casa, porque hay que ver como la tengo

A
an0N_972080299z
27/6/07 a las 21:27
En respuesta a loyola_5746138

Vane!
He parado para cenar y te he leido Yo no entiendo de omifin, porque ya sabes que no lo he tomado nunca. Pero yo no veo mal que tengas dos folis en un ovario y en el otro nada. Yo con la medicación de la IA, siempre ovulo sólo por un ovario, o sea que sólo me crecen folis en uno de los ovarios, y en el otro son pequeñisimos. Y dos folis están muy bien, además de medidas parejas, yo con la primera IA sólo tuve uno, y con la segunda tres.
No te desesperes, y el viernes te dirán. Espero que todo vaya muy bien, y este sea tu mes. Besos.

Y a todas muchos besos. Voy a prepararme algo para cenar, que mañana será un dia largo. Mañana prometo estar toda la tarde por vosotras, jeje, aunque tendré que hacer un poco (mucho) de limpieza en casa, porque hay que ver como la tengo

Barruuuuu
gracias por contestar,la verdad es que ando algo pez,por eso lo preguntaba es la primera vez que me ven los foliculos y no se muy bien,si es normal,no lo essi es poco,si es mucho,cosas que te preguntas cuando sales de la consulta,en vez de preguntarlas allìsoy tonta no?aish a ver si el viernes estan mas grandes o que,bechitos

Y
yunxia_8236724
27/6/07 a las 23:37

Hola.....chicas
cuanto tiempo sin entrar y sin leeros, y voy con prisas, imagino como siempre no...unas de bajon, otras con esperanzas.... yo estoy que ni frio ni calor... la semana fantastica lo hemos hecho 2 veces, osea...puff, esperando que venga la semana que viene que la tenemos repleta de medicos de mi marido para ver si le dan tratamiento o que.... :/ ya os contare. que no os visite no quiere decir que me haya olvidado de vosotras, eh??? :amou: os quiero

L
loyola_5746138
28/6/07 a las 7:29

Buenos días!
Hola chicas, sólo entro para saludaros antes de irme. Buf, qué nervios llevo hoy, menos mal que dentro de unas horas todo habrá pasado, y sólo me quedará un examen.

Luchoporti, me alegro que estés por aqui. Y ya sabemos que no nos olvidas, pobre de ti A ver que os dicen la semana que viene los médicos, y tranquila por la SF, con una sóla vez hay bastante. Yo la espero para la semana que viene, pero voy un poco perdida de dias, supongo que el lunes o asi.

A todas muchos besos. Por la tarde entro, hoy estaré de maruja total (limpia que te limpia).

A
an0N_972080299z
28/6/07 a las 9:31
En respuesta a loyola_5746138

Buenos días!
Hola chicas, sólo entro para saludaros antes de irme. Buf, qué nervios llevo hoy, menos mal que dentro de unas horas todo habrá pasado, y sólo me quedará un examen.

Luchoporti, me alegro que estés por aqui. Y ya sabemos que no nos olvidas, pobre de ti A ver que os dicen la semana que viene los médicos, y tranquila por la SF, con una sóla vez hay bastante. Yo la espero para la semana que viene, pero voy un poco perdida de dias, supongo que el lunes o asi.

A todas muchos besos. Por la tarde entro, hoy estaré de maruja total (limpia que te limpia).

Suerteeeeeeee
mi niña,no vayas nerviosa,bueno eso es dificil,pero muuuucha suerte cielo

A
an0N_972080299z
28/6/07 a las 9:33

Gode
yo tomo dos,jejeje,pero si este mes no hay suerte,me suben a 3 o 4,casi que prefiero 3 no vaya a ser que me vengan trillizosaish oye lee tu privi,jiji

G
giulia_5699408
28/6/07 a las 12:03

Muchisima suerte barru!!!!
Como estais?

Barru: suerte en el examen.

Lolita: que ha pasado con la indeseable?

Gode: para cuando las pruebas de tu costi? que significa costi? Mi marido ve que se acerca el viernes y cada dia se le va mas triste, pobre.

Amaral: Tienes dos niños preciosos. Me ha encantado tu lista de compras, a ver si la recuerdo para cuando me toque. Que tal la boca?

Lindalote e Ygerne: Para las compras ya estais listas.

Campanilla: Tienes alguna preferencia niño, niña?

Vane: lo siento, no te puedo ayudar, no tengo ni idea de ese tema.
Lindalote e Ygerne: aclaradas con las compras?

besos para todas.

A
aidana_8343415
28/6/07 a las 12:08

Entro un segundín
q estoy liadisima.. para desear mucha suerte a barru y a gode (creo q hoy tenia seminograma no?).
a las demas: vane, linda, sandy, amaral, myred, lucho, lolita, ygerne, dama...... y un largo etc muchos besicos y a la q tenga un respiro entro...
q entre un monton de curro, marido, faena de casa y animales (ahora a parte de los dos gatos, me he cogido una perra.. ) no puedorrrrrrrrrr!!!
sitos

A
aidana_8343415
28/6/07 a las 12:09
En respuesta a aidana_8343415

Entro un segundín
q estoy liadisima.. para desear mucha suerte a barru y a gode (creo q hoy tenia seminograma no?).
a las demas: vane, linda, sandy, amaral, myred, lucho, lolita, ygerne, dama...... y un largo etc muchos besicos y a la q tenga un respiro entro...
q entre un monton de curro, marido, faena de casa y animales (ahora a parte de los dos gatos, me he cogido una perra.. ) no puedorrrrrrrrrr!!!
sitos

Diego
es GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!! madre mia! traera a las nenas loquitas por sus huesines!!!

Y
yanqin_8774985
28/6/07 a las 12:18

No hay buenas noticias,ya me bajó la indeseable...
Pues eso q soy mas puntual que un reloj.. a los 28 días justos...pensé q m lo iba a tomar peor por q m había hecho ilusiones este mes, pero no m lo he tomado tan mal quizás por q ya en unos 10 dias tengo la cita con el gine a ver q me dice!!

Hola Maxxia, veo q estás un poco estresáaaa!!Desestrésate mujer!!!
Amaral q buenos tus consejos los releeré cuando m quede!!
Boliche!! A tu maridin ya le toca mañana, eh??q bien!!

A las demas un saludito!!! Y yo a por mi 13 mes...

M
mirna_8593294
28/6/07 a las 14:43
En respuesta a yanqin_8774985

No hay buenas noticias,ya me bajó la indeseable...
Pues eso q soy mas puntual que un reloj.. a los 28 días justos...pensé q m lo iba a tomar peor por q m había hecho ilusiones este mes, pero no m lo he tomado tan mal quizás por q ya en unos 10 dias tengo la cita con el gine a ver q me dice!!

Hola Maxxia, veo q estás un poco estresáaaa!!Desestrésate mujer!!!
Amaral q buenos tus consejos los releeré cuando m quede!!
Boliche!! A tu maridin ya le toca mañana, eh??q bien!!

A las demas un saludito!!! Y yo a por mi 13 mes...

Lolita
Bueno, la cita del gine está ya a la vista, como dices, y se abre un nuevo período, el de las pruebas. Poco más puedo decirte, sé lo que es buscar y no encontrar, pero cuando lo logres (y esto va por todas) todo este tiempo lo recordaréis como algo muy muy lejano y que no sabéis ni por qué os obsesionaba tanto. Los hijos lo alivian todo, por Dios, y eso que la mía aún está en mi barriguita. No me extraña que las madres luego ni se acuerden de los dolores de parto.

Besitos y ánimo.

M
mirna_8593294
28/6/07 a las 15:00

Hola guapas
¿Qué tal estáis hoy?

Primero quería agradecer a Amaral esa lista estupenda, esa forma suya de ponernos los pies en el suelo, clara y concisa. Es lo que yo suponía, Amaral, que la gente se desborda y hay cosas que es mejor irlas comprando conforme hacen falta. Así que me guardo tus consejos para irlos poniendo en práctica. Mil gracias. No sabes cuán útil eres en este foro, bueno, en este y en todos jaja.

Ygerne, yo el cochecito que compraré es el Vector de Bebecar. No quiero aburrir contando aquí sus virtudes, pero tiene muchas (en mi opinión) y alguna desventaja tendrá también, pero de esas me enteraré cuando lo use jajaja. Una desventaja ya la sé, y es que queda menos plegado que otros, porque es un poquito más grande que otros, pero eso a nosotros no nos importa porque no somos de coger mucho el coche y nuestro ascensor es grande y largo. Si quieres saber más sobre este cochecito, pregunta.

Amaral, otra cosa, ¿qué carritos compraste tú?

Vane, yo a esos folis les veo buena pinta, eh? es cuestión de que crezcan un poco más. No te hacen falta más de dos. Si tuvieras más de tres sería un problema porque existiría el riesgo de embarazo múltiple y te desaconsejarían tener relaciones. Ya sabes, basta que tengas tres para que tres espermitas listos den en la diana.

Barru, niña, que me agobio sólo de pensar todo el follón de exámenes, nervios que estás pasando estos días... Mucha suerte y a ver si te quedas descansadita de todo eso para dedicarte a lo tuyo, que es la caza del óvulo perdido.

Gode, alucino con los laboratorios. No sé cómo no le dejaron claro la hora de la entrega de la muestra. Joé, que tratan con personas que están muy estresadas por el asunto bebés y cualquier demora supone más estrés y angustia.

Veo que Luchoporti y Dama han entrado, hola, guapas. Ah, Luchoporti, mejor ni frío ni calor que angustia, eh?

Ahora os cuento que hoy fui al médico por la baja y me di un paseito antes. Pues bien, se me encajó un dolor como por encima de la vegiga a la vuelta y aproveché para consultar con la matrona que hoy tenía consulta. Me ha dicho -no sé yo si eso es así o no- que ese dolor, como presión y barriga dura son las famosas contracciones de Braxton Hill. ¿Tan pronto? (la pregunta es para Amaral, que yo me fío más de ella que de la matrona). Me ha dicho que cuando note eso, me pare y descanse hasta que se pase. Que si no se pasaran y fueran cada 20 minutos, me fuera al hospital para que las parasen. Y jo, ahora desde que he vuelto a casa, no hago más que notarme cosas raras, dolorcillos aquí y allí... y hasta me da la impresión de que no se me pasa. En cuanto me pongo de pie, zas, el peso ese en el bajo vientre. Por lo demás, he podido escucharle el corazoncito a la nena y qué alivio me da esucharla. Dice la matrona que estaba pateando, pero yo no lo notaba. Ah y dice también que debo notarla cada día, que si no la noto, vaya al hospital. ¿Sí? pero yo pensaba que podían pasar días sin notarla. Menudo lío tengo ahora. Lo que me faltaba a mí es que me digan eso jajaja. Esa mujer no sabe muy bien lo que me ha dicho.

Bueno, yo cuento todo esto por si les sirve a las preñis y para las buscadoras a las que ya os queda nada nadita para estar preñis también. Así vais viendo cómo se sucede un embarazo y luego no pasáis tantos miedos jaja. Pero que yo estoy disfrutando mucho de esta etapa, a pesar de que esté cada dos por tres preguntándome si tal o cual cosa que noto es normal. Todo me llama la atención y prefiero pecar por acción que por omisión.

Ah, y me han dado en la matrona unos libritos y algunas muestras de leche adaptada, una tetina y un chupete y chorraditas así que me han hecho mucha ilusión jaja.

Muuaks!

L
loyola_5746138
28/6/07 a las 15:10

Ya estoy casi libre!
Hola chicas, entro para deciros que ya he acabado el penúltimo examen. Sólo me queda el último, que será la semana que viene, pero más que un examen es la defensa de una programación, y este realmente no me da miedo, bueno un poquito si, que tengo que hablar delante del tribunal
El de hoy no me ha ido muy bien, no he salido muy contenta. Porque además era tipo test, y las que fallaba descontaban. Pero bueno, hasta el 15 de julio no salen las notas de todo.
Esta tarde estaré por aqui, dando la vara, y limpiando la casa, que falta le hace

No me ha dado tiempo a leeros, sólo he leido que me deseabais suerte, gracias (ojalá sirviera para que aprobara), si apruebo, os invito a todas a una cena, de verdad os lo digo.

Lolita, veo que te ha venido la warry, lo siento mucho de verdad. Pero como dice Linda, algún dia, todo esto lo veremos muy lejano. Me aplico el cuento para mi también, porque a mi me tiene que venir en nada, y estoy segurisima que no lo estoy, pero iré a por mi 3 IA, a ver si hay suerte.

Boliche, muy bien ese repaso. Preguntabas por lo de costi, decirte que costi es la pareja, como has adivinado, y viene de costilla, jeje, por lo de la costilla de Adán.

Amaral, cuidate esa boca.
Gode, que vaya muy bien el seminograma.

Y a todas muchos besos. A mis amigas del msn (Vane, Maxxia, Dama, etc,) que os podeis apuntar todas. Esta tarde estaré conectada, asi que si alguien quiere hablar, ya sabeis, yo mientras friego, hablo

N
nayat_5742977
28/6/07 a las 16:04

Hola chicas
Barru, es que en los tipo test nunca se sabe, porque si los ponen puñeteros son como las quinielas. Pero oye, que siempre hay alguien a quien le toca!!!

Lolita, siento lo de tu regla. Yo me quedé embarazada en el 13 mes de búsqueda, asi que para mi ha pasado a ser un número precioso. Ojalá para ti tambien lo sea.

Boliche, creo que tú me prguntabas que de cuanto estaba. Pues mañana hago las 11 semanitas.

Linda, pues a ver si se te pasa el dolorcillo. Aunque es un poco pronto, alguna vez hemos hablado del tema del carrito el costi y yo, y me va a costar más de un disgusto, porque queremos lo contrario. Pero creo que voy a ignorar su opinión, que para eso seré yo la que cargue con el enano al principio. De todas formas, ya veremos. Más adelante te preguntaré las ventajas, que siempre es bueno que alguien haga una avanzadilla

Bueno, chicas, me voy a tumbar un poquito, que si no, la tarde se me hace muy larga.

Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest