En respuesta a yagoba_9932112
Hazte otra prueba dentro de una semana
Ese es mi consejo, para que salgas de dudas y, si estás embarazada, empieces a cuidarte cuanto antes y a disfrutar de este período. ¿Tienes mucho flujo además de los dolores similares a los menstruales?
Eso es lo que me ocurre a mí...me tenía que venir la regla hace una semana pero no sé que me pasa...no creo que esté embarazada porque tengo síntomas de menstruación aunque no me baje la regla...la verdad es que estoy buscando un bebé desde hace dos meses, justo después de que me hicieran una eco y me detectaran un ovario poliquístico y el otro con endometriosis...nunca me han faltado las reglas, aunque parece que esto es lo normal cuando tienes ovarios poliquísticos, pero justo después de que me den esta noticia, a los dos meses, no me viene...me hice un test a los 4 días de falta y salió negativo. Y me ocurre como a ti, tengo dolores de vez en cuando como si me fuera a venir la regla y un poco de sensibilidad en los pechos, pero nada más allá de lo normal (de lo que he sentido en mis ciclos habituales). El domingo me bajó un poco de flujo rosa amarronado, en muy poca cantidad, y hoy de nuevo...pero no creo que sea sangrado por implantación porque coincide con los días en que supuestamente me debía venir la regla...En definitiva, me haré una segunda prueba para descartar toda posibilidad de embarazo y, dado que muy probablemente saldrá negativo, empezaré a tomar ovusitol, que me lo recomendó el médico para regular mis reglas.