Foro / Maternidad

En duda??? sintomas de menstruacion y 8 dias de retraso test "negativo" sera falso negativo???

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 14:58
A
an0N_607647799z
23/7/13 a las 22:09

Hola chicas buen dia soy dey una mujer de 31 años hace 4 meses me hicieron una cesarea por que rompi membranas a las 24 semanas de gestacion y perdi a mi hermoso bebe! ahora 4 meses despues resulta que la menstruacion no se aparce hace 8 dias y desde hace dos semanas estoy con dolores de cabeza dolores de vientre y de piernas pechos sensibles y muchisimo sueño la cadera me molestaY SIENTO COMO BURBUJEO EN MI VIENTRE TAL COMO SENTI EN MI ANTERIOR EMBARAZO y ademas de todo tiene mas de dos semanas que tengo vertigo mareo y nauceas pero como hace poco pase por salmonellosis los atribui a eso... y ahora nada que me viene y yo pensaba que eran los dolores premestruales y pues quede tranquila pero ya llevo una semana de tretraso y nada no rastro de que aparezca mi periodo no se que es lo que pasa por que los dolores de vientres como si me viniera no paran todos los dias es lo mismo y no me dolia para nada hasta esta semana que se supone ya debia venirme... hoy del nervio que no baja me hice la prueba casera en orina y nadaaaaa dio negativo y entonces pense en estar mas tranquila pero aun asi no puedo ya que e escuchado que existe los falsos negativos ?????????
A ALGUIEN LE A PASADO EL FALSO NEGATIVOOOOOO????
AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yagoba_9932112
24/7/13 a las 11:37

Hazte otra prueba dentro de una semana
Ese es mi consejo, para que salgas de dudas y, si estás embarazada, empieces a cuidarte cuanto antes y a disfrutar de este período. ¿Tienes mucho flujo además de los dolores similares a los menstruales?
Eso es lo que me ocurre a mí...me tenía que venir la regla hace una semana pero no sé que me pasa...no creo que esté embarazada porque tengo síntomas de menstruación aunque no me baje la regla...la verdad es que estoy buscando un bebé desde hace dos meses, justo después de que me hicieran una eco y me detectaran un ovario poliquístico y el otro con endometriosis...nunca me han faltado las reglas, aunque parece que esto es lo normal cuando tienes ovarios poliquísticos, pero justo después de que me den esta noticia, a los dos meses, no me viene...me hice un test a los 4 días de falta y salió negativo. Y me ocurre como a ti, tengo dolores de vez en cuando como si me fuera a venir la regla y un poco de sensibilidad en los pechos, pero nada más allá de lo normal (de lo que he sentido en mis ciclos habituales). El domingo me bajó un poco de flujo rosa amarronado, en muy poca cantidad, y hoy de nuevo...pero no creo que sea sangrado por implantación porque coincide con los días en que supuestamente me debía venir la regla...En definitiva, me haré una segunda prueba para descartar toda posibilidad de embarazo y, dado que muy probablemente saldrá negativo, empezaré a tomar ovusitol, que me lo recomendó el médico para regular mis reglas.

A
an0N_607647799z
25/7/13 a las 18:36
En respuesta a yagoba_9932112

Hazte otra prueba dentro de una semana
Ese es mi consejo, para que salgas de dudas y, si estás embarazada, empieces a cuidarte cuanto antes y a disfrutar de este período. ¿Tienes mucho flujo además de los dolores similares a los menstruales?
Eso es lo que me ocurre a mí...me tenía que venir la regla hace una semana pero no sé que me pasa...no creo que esté embarazada porque tengo síntomas de menstruación aunque no me baje la regla...la verdad es que estoy buscando un bebé desde hace dos meses, justo después de que me hicieran una eco y me detectaran un ovario poliquístico y el otro con endometriosis...nunca me han faltado las reglas, aunque parece que esto es lo normal cuando tienes ovarios poliquísticos, pero justo después de que me den esta noticia, a los dos meses, no me viene...me hice un test a los 4 días de falta y salió negativo. Y me ocurre como a ti, tengo dolores de vez en cuando como si me fuera a venir la regla y un poco de sensibilidad en los pechos, pero nada más allá de lo normal (de lo que he sentido en mis ciclos habituales). El domingo me bajó un poco de flujo rosa amarronado, en muy poca cantidad, y hoy de nuevo...pero no creo que sea sangrado por implantación porque coincide con los días en que supuestamente me debía venir la regla...En definitiva, me haré una segunda prueba para descartar toda posibilidad de embarazo y, dado que muy probablemente saldrá negativo, empezaré a tomar ovusitol, que me lo recomendó el médico para regular mis reglas.

Malaquitaaaa!!!!!!
si asi mismo me pasa a mi...
hoy son diez dias y resula que me vino un flujo como con reilos de sangre pero poquito no se que esta pasando ... en mi embarazo anterior me la pase con perdidas de sangre todo el embarazo hasta los 6 meses que perdi a mi bebito y hoy despues de 10 dias de retraso me paasa esto ya no se que pensar vere como va el sangradito a ver si es normal y si lo es pues entonces a intentarlo el siguiente mes
yo tambien estoy en busca de un bebe malaquita ojala pronto tengamos nuestros positivos!!!!!!!

A
an0N_607647799z
2/8/13 a las 7:12

Ya me bajoooo pero solo dos dias
Resulta que ya me bajooo pero solo dos dias y ahora me salio liquido de los pechos ya no entiendo que es lo que pasa el ginecologo me dijo que no era necesario la prueba de embarazo que por que ya me vino

Y
yagoba_9932112
9/8/13 a las 14:58
En respuesta a an0N_607647799z

Ya me bajoooo pero solo dos dias
Resulta que ya me bajooo pero solo dos dias y ahora me salio liquido de los pechos ya no entiendo que es lo que pasa el ginecologo me dijo que no era necesario la prueba de embarazo que por que ya me vino

Ánimo dettys
A mí también me bajó la regla, jejeje, esto de quedarse embarazada es más difícil de lo que creía!!! pero tú tranquila que ya verás que muy pronto lo consigues!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir