Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
A
adulai_8678086
18/6/13 a las 20:21

Azumi
Así qué felices fiestas tu también!!! Y un regalo de reyes especial!!!! Jajajajajaja

Ver también

J
judy_7022738
18/6/13 a las 22:13
En respuesta a adulai_8678086

Jess
Si me encanto!! Fue un gran descubrimiento y comi!!!!! Divinamente! La carne buenísima y uñas empanadas de queso....mmmmmmm

Rigisa
Siiiii! aca la carne es riquísima!

A
adulai_8678086
19/6/13 a las 10:39

Hola chicas!!!
Buenos días! Que tal lo lleváis? A mi me cuesta mucho dormir y me tira la pancha me crece por días!!! Tienen que hacer botes de 5kg de antiestrias!!! Jajaja me dejo un dineral cada mes en mustela!!
Todo sea por una buena causa...
Con respecto a las náuseas genial, me encuentro cada dia mejor!!
Por cierto me he comprado crema solar spf 50, la nueva de lancaster para cuerpo y cara no quiero que me salgan manchas ni se me marque la línea alba en la barriga queda horrible, haber si lo consigo...
Besos a todas!!!!

A
adulai_8678086
19/6/13 a las 21:13

Chicas
Es verdad lo tenemos pardillo esto eh!!!
AZUMI yo también me canso una barbaridad parece que haga un triatlón cada día!!! Bueno haber si llegamos ya a mediados del 2o trimestre by se pasa todo esto!!!!!!

J
judy_7022738
19/6/13 a las 23:05

Azumi
Es muy normal sentirse muy cansada estando de reposo. Cuando una esta de reposo se siente cada vez más cansada...es como dicen "la energia llama a la energia".
Yo durante mi betaespera tuve q estar en reposo y estuve más cansada q nunca. Le comente esto a mi médico y me dijo que precisamente era por el reposo.
También chicas uno de los sintomas del embarazo es el cansancio y el sueño...estamos llevando dos vidas (en mi caso 3) la nuestra y la de nuestros bebes.

A
adulai_8678086
19/6/13 a las 23:15

Azumi
Bueno..jajajajaja eso de pasear e ir de compras parece que lo haga cada día!! Jajajajajajja paseo con la perrita 30 minutos con bolsas en las manos para cuando vómito y a comprar fui 2 veces y me di cuenta que mi cuerpo ya no esta para estos trotes!!!
Así qué lo mas que hago es sacar a la perrita y gracias a ella que salgo que si no...vómito por la calle pero bueno...sabe ya todo el mundo que estoy embarazada porque es obvio y no me siento yonqui!!jajajajaja

A
adulai_8678086
20/6/13 a las 10:15

Azumi
Jajajajaja que va no me enfado!!! Es que como por aquí escribimos y no nos vemos...jajajajaja no hombre no....esta claro que yo ya me mueve muchísimo a comprar ion con antes...porque ahora aunque vomite por la calle como una enferma puedo salir a pasear antes estaba agobiada sima en casa.
Con respecto a la medicación me encuentro genial no estoy tan amujerada y tengo menos gases, lo único lo que comente ayer me tira la pancha!!!y molesta un poco...ah!!!!y los vómitos bueno....más o menos lo llevo teniendo bolsas de esas pequeñas de farmacia o algo así siempre a mano pues nada....pero por dejar la medicación no me han remitido...vómito igual..
Yo acabe de ovulos y pastillas hartita!!!!

Besos!!

A
adulai_8678086
20/6/13 a las 10:16

Esperanzada!!!
Que nervios!!!! Ya nos contarás cuantos bichitos tienes y que has visto!!! Jajajajaja

A
adulai_8678086
20/6/13 a las 11:24

Esperanzz
Lo primero enhorabuena!!!!! Y AZUMI también tenía un hematoma y mira esta genial!!! Así que no te asustes! Si tu bebe esta bien es lo que importa, lo único malo que acabamos teniendo más medicamentos que en la farmacia!!! Jajajajaja
Bien!!!!!!!

K
kenya_8597029
20/6/13 a las 13:18

Hola chicas
Como están? Tenía días que no entraba, primero depre por mi negativo y después sin internet, veo que hay otros positivos, que bien!

Wede que mal tu pérdida, pero como te escribió alguien es mejor temprano a que siguiera y después se presentarán problemas.

Les cuento que lo mío no pudo ser, como no pude congelar pues tengo que empezar todo de nuevo De verdad que no es fácil.

Al parecer y es la impresión que me da,mi marido tienen oblea de bichitos, ya tiene 10 años con la vasectomía, y la respuesta de los óvulos fue extraña, se fecundaron pero sólo uno siguió y tenía 6 células al 3er día. El dr le puso un tratamiento de 3 meses para tratar de mejorar, y me dijo que a mime daría un día más de medicación, ya que respondí muy bien pero por evitar que me hiperestimulara entiende que me freno muy rápido.

En fin, me preparare para tratar en 3 o 4 meses, pero de verdad que es muy duro, y que me da la impresión de que el embrión si estuvo pegado pero se paró, pork tenía la temperatura, senos, todo.

Nada chicas mucha suerte!!!

A
an0N_788456499z
20/6/13 a las 18:19

Tambien en betaespera
Hola, esta es mi cuarta betaespera... Estoy esta vez en el dia 7 , las anteriores negativas... Esta vez me pusieron por primera vez dos embiones a, mejores que las anteriores... Yo he leido mucho estos foros y esta es la primera vez que entro, capaz me ayuda a pasar la angustia!! No se!!! Pero lo que si aprendi es que no hay sintomas que valgan!! Cada cuerpo es distinto y cada una tambien... No hay que hacerse la cabeza buscando sintomas... Solo hay que esperar... No nos queda otra!!!

A
an0N_788456499z
20/6/13 a las 20:38

Llevo 7 dias
Primero que nada... Felicitaciones !! Que lindo saber que hay algunas que lo van consiguiendo!! Me pone contenta eso. Yo tengo mi beta para el 24... Pero como siempre a esta altura de la espera lloro y siento que todo esta mal, que no va a poder ser, yo tengo una hija de 13 anos de mi primer matrimonio y como al principio de mi embarazo vomitaba sin parar, me pasa que espero eso, no se... Se me hace muy dificil esta espera.... Llevo 4 anos buscando , dos ectopicos y 4 transferencias... Me pongo muy negativa a estas alturas... A parte esta vez no siento nada de nada.... Y si me hago un pipitest????? No se, capaz es muy pronto no? Me hicieron la tranfer el 14 de dos embriones clase a... Mi marido les dice la brigada a... En fin perdon si me pongo pesada ...

K
kenya_9130645
20/6/13 a las 20:48

Esperanzada
No te preocupes por el hematoma, es mucho más frecuente de lo que creemos. Mi hermana se hizo tb invitro el año pasado y cuando estaba de 6 semanas empezó a sangrar que parecía que se desangraba. Le aumentaron la dosis de progesterona y reposo. Sangro a diario durante 1 mes, pero hasta que expuso por completo el hematoma.
Ahora tengo una sobrina preciosa de 9 meses.

A
adulai_8678086
20/6/13 a las 20:48
En respuesta a an0N_788456499z

Llevo 7 dias
Primero que nada... Felicitaciones !! Que lindo saber que hay algunas que lo van consiguiendo!! Me pone contenta eso. Yo tengo mi beta para el 24... Pero como siempre a esta altura de la espera lloro y siento que todo esta mal, que no va a poder ser, yo tengo una hija de 13 anos de mi primer matrimonio y como al principio de mi embarazo vomitaba sin parar, me pasa que espero eso, no se... Se me hace muy dificil esta espera.... Llevo 4 anos buscando , dos ectopicos y 4 transferencias... Me pongo muy negativa a estas alturas... A parte esta vez no siento nada de nada.... Y si me hago un pipitest????? No se, capaz es muy pronto no? Me hicieron la tranfer el 14 de dos embriones clase a... Mi marido les dice la brigada a... En fin perdon si me pongo pesada ...

Damu
Tranquila, primero de todo enhorabuena y bienvenida!!!
Bueno tu eres ya mama..así qué sabes que puedes serlo que eso es un gran paso!!! Así que tranquila que seguro que todo saldrá bien, por aquí todas nos hemos vuelto locas en Betaespera..si te quieres hacer un pipi test espera al menos 10 días post transfer aunque no es muy fiable porque puede dar falsos positivos o negativos falsos a causa de la medicación del tratamiento..lo mejor es esperar total...con lo que esperamos...
Y cualquier cosa ya sabes que estamos por aquí, cualquier duda...
Sentir la mayoría el común en casitodas a sido el pipi.... Mucho pipi...pero no todas tienen sintomas...así qué tranquila ya te queda poquito para saber...ánimo!!!!! Y ya nos irás contando..

A
adulai_8678086
20/6/13 a las 20:50

Azumi
Hola!!! Abuelo hoy con bastantes náuseas...pero bueno...mientras no vomite... Y súpercansada!!! Tumbada en el sofá como una yaya!!! Jajajajja
Que ganitas de que lleguen reyes!!!! Uffff

A
adulai_8678086
20/6/13 a las 20:52
En respuesta a kenya_8597029

Hola chicas
Como están? Tenía días que no entraba, primero depre por mi negativo y después sin internet, veo que hay otros positivos, que bien!

Wede que mal tu pérdida, pero como te escribió alguien es mejor temprano a que siguiera y después se presentarán problemas.

Les cuento que lo mío no pudo ser, como no pude congelar pues tengo que empezar todo de nuevo De verdad que no es fácil.

Al parecer y es la impresión que me da,mi marido tienen oblea de bichitos, ya tiene 10 años con la vasectomía, y la respuesta de los óvulos fue extraña, se fecundaron pero sólo uno siguió y tenía 6 células al 3er día. El dr le puso un tratamiento de 3 meses para tratar de mejorar, y me dijo que a mime daría un día más de medicación, ya que respondí muy bien pero por evitar que me hiperestimulara entiende que me freno muy rápido.

En fin, me preparare para tratar en 3 o 4 meses, pero de verdad que es muy duro, y que me da la impresión de que el embrión si estuvo pegado pero se paró, pork tenía la temperatura, senos, todo.

Nada chicas mucha suerte!!!

Elennat
Siento mucho tu negativo, pero esta bien saber los porqués para no cometer los mismos errores..
Ánimo y estamos aquí esperando tus noticias!!!!
Actualmente hay muy buenos médicos, así que tranquila!!!

K
kenya_9130645
20/6/13 a las 20:55

Manana vuelvo al gine
Bueno mañana tengo revisión de ovarios .
Hoy me encuentro fatal, esta madrugada me despertó un dolor horrible como de regla, pero muy fuerte. Menos mal que a los 10 minutos se me empezó a quitar, pq ya me iba para urgencias.
A ver que me dicen mañana, estoy muyyyyyy nerviosa.

A
an0N_788456499z
20/6/13 a las 21:07
En respuesta a adulai_8678086

Damu
Tranquila, primero de todo enhorabuena y bienvenida!!!
Bueno tu eres ya mama..así qué sabes que puedes serlo que eso es un gran paso!!! Así que tranquila que seguro que todo saldrá bien, por aquí todas nos hemos vuelto locas en Betaespera..si te quieres hacer un pipi test espera al menos 10 días post transfer aunque no es muy fiable porque puede dar falsos positivos o negativos falsos a causa de la medicación del tratamiento..lo mejor es esperar total...con lo que esperamos...
Y cualquier cosa ya sabes que estamos por aquí, cualquier duda...
Sentir la mayoría el común en casitodas a sido el pipi.... Mucho pipi...pero no todas tienen sintomas...así qué tranquila ya te queda poquito para saber...ánimo!!!!! Y ya nos irás contando..

Gracias por contestar... me ayuda que otra en la misma me escuche
Yo la verdad es que no podria decir si hago o no mucho pis... Ya que voy al bano cada 15 minutos... Para controlar... Se me transforma en un acto obsesivo en las betaesperas... Otras veces sentia dolor de ovarios y de cintura... Ahora la nada misma... Apenitas las tetis... Ya tampoco tanto y eso si sigo bastante hinchada... Alguien sabe si te deshinchas es buena o mala senal??? Voy a tratar de aguantar sin pipitest porque mi beta es 11 dias post transfer

A
adulai_8678086
21/6/13 a las 10:21
En respuesta a kenya_9130645

Manana vuelvo al gine
Bueno mañana tengo revisión de ovarios .
Hoy me encuentro fatal, esta madrugada me despertó un dolor horrible como de regla, pero muy fuerte. Menos mal que a los 10 minutos se me empezó a quitar, pq ya me iba para urgencias.
A ver que me dicen mañana, estoy muyyyyyy nerviosa.

Rosa
Ánimo!!!! Ya nos contarás, seguro que todo esta bien!!

A
adulai_8678086
21/6/13 a las 10:23
En respuesta a an0N_788456499z

Gracias por contestar... me ayuda que otra en la misma me escuche
Yo la verdad es que no podria decir si hago o no mucho pis... Ya que voy al bano cada 15 minutos... Para controlar... Se me transforma en un acto obsesivo en las betaesperas... Otras veces sentia dolor de ovarios y de cintura... Ahora la nada misma... Apenitas las tetis... Ya tampoco tanto y eso si sigo bastante hinchada... Alguien sabe si te deshinchas es buena o mala senal??? Voy a tratar de aguantar sin pipitest porque mi beta es 11 dias post transfer

Damu
Jajajajaja!!! A todas nos ha pasado miramos la ropa interior por milímetro!!jaja, es involuntario!!! Obsesivo!
Respecto a los sintomas tranquilízate que es lo mejor!! Ya te queda poquito!!!!!!!
Ánimo!!! Y se positiva aunque cueste!!!

A
adulai_8678086
21/6/13 a las 10:26

Hola!!!!!!
Bueno por las mañanas me despierto con uñas náuseas que me muero!!!jajaja
Duermo bastante mal, y estoy de tirones hasta las narices!!!!pero mientras este todo bien que tire lo que quiera...aixxxx
AZUMI!!!!!! Cuando era tu próxima eco????
Yo con ganas de que llegue el 28 y me hagan la TRANSNUCAL!!!
Besitos a todas!!!

A
adulai_8678086
21/6/13 a las 12:02

Essperanzz
Verás que acabamos sacando el título de enfermeria!!! Jajajaja

A
adulai_8678086
21/6/13 a las 13:19

Azumi
Jajajaja nosotras preocupadas y los bichitos dando volteretas!!!!para qué veas!!!!

A
adulai_8678086
21/6/13 a las 15:56

Azumi
Mi marido quiere que sea ya grande para notarlo, tiene que dar una tranquilidad notarlo.....aixxx

A
adulai_8678086
21/6/13 a las 17:47

Te
Bien!!!!!!!!es bonito verdad!!! Enhorabuena!

A
adulai_8678086
21/6/13 a las 23:45

Chicas!!!!
Buenas noches!!!! Haber como nos despertamos mañana!!!!

I
isbel_9576958
22/6/13 a las 14:17

Hola soy nueva
Soy nueva y ayer por la manana me hicieron la primera puncion para icsi. Llevaba pinchandome
125 de puregon durante 8 dias y sacaron 8 ovos de los cuales maduros solo 5,

Ayuda a ver que pensais. Hoy me llama la embriologa como tenia que hacerlo a las 10,30 y ke dice que de los 5 maduros que habian sacado ayer han fecundado los 5! Pero que ayer parecian de mejor calidad que hoy. Que ahora la calidad de los pronucleos van de 0 a 6 y son todos 4/5 ninguno de 0 o 1 que es que serian de super buena calidad pero que aun asi no se sabe del todo bien porqud solo llevan 20 horas y que el lunes se vera que es cuando es la transfe.

Le pregunte sobre mi infertilidad y me dijo que casi seguro sea por mala calidad de los ovulos.
Y si se paran por no ser tan perfectos???

A
adulai_8678086
22/6/13 a las 19:50
En respuesta a isbel_9576958

Hola soy nueva
Soy nueva y ayer por la manana me hicieron la primera puncion para icsi. Llevaba pinchandome
125 de puregon durante 8 dias y sacaron 8 ovos de los cuales maduros solo 5,

Ayuda a ver que pensais. Hoy me llama la embriologa como tenia que hacerlo a las 10,30 y ke dice que de los 5 maduros que habian sacado ayer han fecundado los 5! Pero que ayer parecian de mejor calidad que hoy. Que ahora la calidad de los pronucleos van de 0 a 6 y son todos 4/5 ninguno de 0 o 1 que es que serian de super buena calidad pero que aun asi no se sabe del todo bien porqud solo llevan 20 horas y que el lunes se vera que es cuando es la transfe.

Le pregunte sobre mi infertilidad y me dijo que casi seguro sea por mala calidad de los ovulos.
Y si se paran por no ser tan perfectos???

Esre
Lo primero bienvenida!!!!
Bueno la embriología tiene razón a mi también me dijeron lo mismo aunque eran congelados pero tienen que pasar el mismo proceso... Hasta el día de la transferencia no se sabe bien, pero tu no te preocupes, depende de la calidad de estos te dirán la cantidad que quieres transferirle ellos te aconsejarán para que tomes la decisión correcta así que tranquilízate que lo necesitas!!! Y ya nos contarás...mucho ánimo!!!! Y enhorabuena!!!

A
adulai_8678086
22/6/13 a las 19:54

Hola!!!!!
Bueno pues bienvenido el verano!!!!
Llevo unos días mucho mejor me han remitido las náuseas un poco aunque aún tengo mis grandes momentos!!! Jajajajajajaja
Aquí hace una calor horrible! Así que estoy en la piscina municipal casi todo el día!!!!

AZUMI esperanzzada!!! Jajajaja lo que esta claro es que acabáremos locas....todo es malo y todo son dudas!!!! Madre mía!!!

Bueno mañana celebramos sant joan en casa de mis padres así que estaré todo el día fuera de casa...me adelanto y feliç sant joan!!!!

Escribiré el domingo o lunes!!!! Besitos a todas!!!!!
WEDE!!!!!! Besos!!!!!!!

A
anam_9364926
22/6/13 a las 22:55

Duda
Hola chicas

Estoy en mi3dia pos trasf hoy fui al baño y hice mucha fuera puedo perder a mi pekes


Q estoy muy precopada

Se alguien me responderia se lo agradeceria muchooooo

Suerteeee a todassss

A
an0N_788456499z
22/6/13 a las 23:09
En respuesta a anam_9364926

Duda
Hola chicas

Estoy en mi3dia pos trasf hoy fui al baño y hice mucha fuera puedo perder a mi pekes


Q estoy muy precopada

Se alguien me responderia se lo agradeceria muchooooo

Suerteeee a todassss

Susy
Hola susy, como estas? Yo tambien soy nueva en los foros... Tanto leerlos decidi entrar!! Te cuento que esta es mi cuarta transferencia... Voy por el dia 9... Y siempre me constipo, porque es un efecto de la progesterona, yo me pongo dos ovulos por dia, pero por mas fuerza que hagas no se caen los embris!! Si tienen que quedar van a quedar y sino no!!! Es asi!! No tiene absolutamente nada que ver y de hecho una vez que estan ahí no hay NADA que podamos hacer... Es lo que tiene que ser!!! Asique despreocupate por eso !!!

A
anam_9364926
22/6/13 a las 23:36
En respuesta a an0N_788456499z

Susy
Hola susy, como estas? Yo tambien soy nueva en los foros... Tanto leerlos decidi entrar!! Te cuento que esta es mi cuarta transferencia... Voy por el dia 9... Y siempre me constipo, porque es un efecto de la progesterona, yo me pongo dos ovulos por dia, pero por mas fuerza que hagas no se caen los embris!! Si tienen que quedar van a quedar y sino no!!! Es asi!! No tiene absolutamente nada que ver y de hecho una vez que estan ahí no hay NADA que podamos hacer... Es lo que tiene que ser!!! Asique despreocupate por eso !!!

Damu6
Hola guapa

Aqui estoy leendo el foro y preocopada pero despues deleer el mensaje tuyo ya etoy tranquila.

Muchisimassss gracias por responderrrr dios te recompensa


Te deseoooo mucha suerttteeeeeeee

A
adulai_8678086
23/6/13 a las 8:36
En respuesta a anam_9364926

Duda
Hola chicas

Estoy en mi3dia pos trasf hoy fui al baño y hice mucha fuera puedo perder a mi pekes


Q estoy muy precopada

Se alguien me responderia se lo agradeceria muchooooo

Suerteeee a todassss

Susi
Hola bienvenida!!!!
Mira te voy a decir la frase de mi médico que te ayudara!!!
Los niños no se caen.
Así qué esto te tranquilizara bastante, tu relajate mientras no sangres ni nada perfecto, tranquila que seguro que sale todo bien! Todas aquí hemos tenido miedo hasta por estornudar!!! Y no es broma... Jajajajajajaja ahora me río pero el mal rato....
Besos y estamos por aquí!

A
adulai_8678086
23/6/13 a las 8:38

Chicas!!!!
Os escribo un minuto!!!
Bueno mirar que hora es y ya estoy en pie!!! Duermo fatal! Me desvelo con facilidad y encima loca de mi me da miedo chafar al Bebe! Jajaja vaya tela...sueño que me caigo y cosas así...i LOVE optimismo!!! Jaja
Bueno hoy me duchare y iré a casa de mi papas, así que hoy día súper familiar!!!
Besitos a todas y escribo mañana, que desde el móvil no me aclaro...!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuua

I
isbel_9576958
24/6/13 a las 15:44

Hoy fue trasfe
Vengo de la trabsferencia. Al final de 8 que sacaron 3 inmaduros, 1 se paro y 2 son calidad d y parece que se pierden pero 2 salieron bien que son loa que me han metido hoy!!! Todo fue bien uno es calidad a y el otro b!!!!

A
adulai_8678086
24/6/13 a las 20:16

Wede!!!!!!!
Que guay!!! A ver que te dicen mañana!!!! Estaré por aquí para ver que te han dicho!!! Fuerzas y besos!!!!!

A
adulai_8678086
24/6/13 a las 20:19
En respuesta a isbel_9576958

Hoy fue trasfe
Vengo de la trabsferencia. Al final de 8 que sacaron 3 inmaduros, 1 se paro y 2 son calidad d y parece que se pierden pero 2 salieron bien que son loa que me han metido hoy!!! Todo fue bien uno es calidad a y el otro b!!!!

Estre
Enhorabuena!!!! Ánimo y ahora mucha paciencia!!!! E intenta no coger muchas locuras aunque sabemos todas lo difícil que es!!!! Jajajaja cualquier duda ya sabes....

A
adulai_8678086
24/6/13 a las 20:25

Chicas!!!!
Hola!! Que tal! Ya veo que ha pasado de todo !!!
Bueno mis vómitos han vuelto...haber si desaparecen!!! Por lo demás genial!

AZUMI que no te de miedo dejar la medicación yo me encuentro súper bien!!! Lo he notado muchísimo, no tiene porque pasar nada...aunque al principio da mucho miedo porque parece que vaya a pararse todo...pero no!!! Todo sigue su curso a sí que miedos fuera!!!!

Lo del sueño lo llevo fatal porque me desvela todo de hecho mañana me compro tapones para los oídos para dormir, porque mi marido me molesta muchísimo!!! Jajajajaja ( pobrecito) pero es que hasta el punto que hoy me he tenido que ir a otra habitacion para dormir porque me era imposible!!!
Mañana voy al médico ha hacerme nuevas analíticas!!! Y el viernes ver a mi bichito!!!! Bien!!!!L!

Besos a todas!!!

I
isbel_9576958
24/6/13 a las 21:00

Es el primer dia de beta
Y ya estoy desesperada!! Y me quedan 13 dias dios miooooooo!!!!!! Jajajajajja gracias chicas. La beta es el 8 de julio

A
adulai_8678086
24/6/13 a las 21:44
En respuesta a isbel_9576958

Es el primer dia de beta
Y ya estoy desesperada!! Y me quedan 13 dias dios miooooooo!!!!!! Jajajajajja gracias chicas. La beta es el 8 de julio

Estre
Jajajaja pues acabas de empezar es una locura ánimo!!!!!!L y piensa en positivo!!!!
Muchos ánimos

J
judy_7022738
24/6/13 a las 23:56

Chicas!
Azumi, Rigisa, Esperanzada, Te...Como andan? Por lo que lei...todo va bien y me alegro!
Estre, animo y positivismo para esa betaespera!
Wede besos enormes para vos!
Yo ando super bien, al parecer tuve suerte y no me aparecieron los vomitos y eso...y creo que ya estoy pasando la etapa en la q se van...asi que mejor!
Lo que si es que a la noche me tengo que levantar si o si una o dos veces a hacer pipi y buaaaa...ya no puedo dormir mas.
El 5 de julio me hacen la eco transnucal y las analíticas. Ya me hicieron eso de la curva de la glucosa...puaaajjj....pero bueno....todo sea por mis peques!
Besos a todas!

J
judy_7022738
25/6/13 a las 18:29

Azumi
Hola bonita! Si, como bien decis, he leído que el insomnio es parte del embarazo también...seguís de reposo? porque quizás sea eso también...el no hacer mucho y no gastar energías hace que cueste dormirte

K
kenya_9130645
25/6/13 a las 21:19

Hola a todas!!!
Hola chicas, ya veo que todas estáis genial.
Wede, mucho ánimo y fuerza para recuperarte pronto, y que puedas empezar de nuevo.
Mucha paciencia a la betadesesperada, a mi se me hizo larguísima la espera.
Pregunta a las embarazadas, de cuanto estáis?
Bueno mañana tengo revisión de ovarios, estoy deseado y temiendo a la vez, pq me sigo encontrando mal.

J
judy_7022738
25/6/13 a las 21:39
En respuesta a kenya_9130645

Hola a todas!!!
Hola chicas, ya veo que todas estáis genial.
Wede, mucho ánimo y fuerza para recuperarte pronto, y que puedas empezar de nuevo.
Mucha paciencia a la betadesesperada, a mi se me hizo larguísima la espera.
Pregunta a las embarazadas, de cuanto estáis?
Bueno mañana tengo revisión de ovarios, estoy deseado y temiendo a la vez, pq me sigo encontrando mal.

Rosa
Hola linda! Mucha suerte mañana en tu revisión!!!
Yo estoy de 11 + 2 semanas de mellizos.

G
gador_8777775
25/6/13 a las 21:51

Yo....
uyyyy yo me transferi 2 blastocitos el jueves.....nada de sangre hasta ahora, no recuerdo por dia ya que el primero me meti a la cama, y asi lo hice los 3 dias siguienets. solo un leve dolor de ovarios y como una sensacion de tener un pez nadando....como saltitos x dentro...eso!

J
judy_7022738
25/6/13 a las 22:57
En respuesta a gador_8777775

Yo....
uyyyy yo me transferi 2 blastocitos el jueves.....nada de sangre hasta ahora, no recuerdo por dia ya que el primero me meti a la cama, y asi lo hice los 3 dias siguienets. solo un leve dolor de ovarios y como una sensacion de tener un pez nadando....como saltitos x dentro...eso!

Phayal
Te cuento que mi transfer fue de dos blastocitos y los dos se quedaron conmigo!!! ahora estoy de 11 semanas...yo hice reposo absoluto la primera semana de la betaespera y reposo relativo la segunda...al dia 10 de la transfer me hice un pipitest y me dio positivo.
Animo que con los blastocitos hay muy buenas probabilidades!
También tenia dolor de ovarios, de hecho aun sigo teniéndolo de vez en cuando...

J
judy_7022738
26/6/13 a las :18

Azumi
Ufff a vos si que te dieron todos los síntomas de embarazo!!! Pero piensa que después de todo lo que hemos luchado...bienvenidos los síntomas! Vas a ver que en estas semanas ya los síntomas van remitiendo y vas a sentirte bien y disfrutar de tu embarazo...!
Dicen que en los embarazos que hay muchos vomitos y nauseas los bebes son niñas! Yo no creo mucho en eso pero quien dice....Yo debo tener dos varones entonces ja!

I
isbel_9576958
26/6/13 a las 14:27

Chicas
Porque a algunas les ponen blastocitos??? A mi me pusieron de 3 dias los embriones

A
adulai_8678086
27/6/13 a las 10:01

Chicas!!!!!!!!
Hola pero arme!!! Ya he vuelto!!! Mi marido me ha regalado unos días fuera desconectados y no sabía nada....he vuelto hoy....y vengo con las pilas recargadas....
Yo vómito muchísimo menos...estoy genial! Vosotras que tal???
AZUMI , jess, esperanzada, rosa...
WEDE!!!!!! Que tal todo?????
Besos!!!!

K
kenya_9130645
27/6/13 a las 20:31

Vuelven las malas noticias
Como puede ser todo tan difícil????
Ayer fui a revisión y estoy peor, los ovarios no han disminuido nada y el líquido ha vuelto. El médico me lo ha puesto muy negro, me obliga a cogerme la baja y me ha metido mucho miedo en el cuerpo.
Así que a partir del lunes cogere la baja.
La parte buena, es que de paso de un ovario a otro pude ver a mi manchita, que está mucho más grande. Es lo único que me mantiene en pie, pensar que aúnque yo este mal, manchita está creciendo.
Bueno chicas, mucho ánimo a todas, que difícil es todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir