Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
R
rebeka_5964692
1/11/13 a las 16:02

Vamos!!!!!
Vamos wede,animo!!!!! Ya te queda menos hija,esto es duro pero veras la recompensa yo para no desesperarme lo k estoy haciendo es DISFRUTAR EL MOMENTO!!

Ver también

K
kebira_5152821
1/11/13 a las 16:20

Animo wede
Se lo que se siente!! Yo estoy muy ansiosa tambien. Mi temperatura esta alta pero no te recomiendo confiarte pues la progesterona suele modificar las temperaturas. Confiar y esperar, besos!

R
rebeka_5964692
4/11/13 a las 12:24

Hola
Hoy e tenido el segundo control y solo hay 4 folis,me an subido la dosis de fostipur y me sigo pinchando menopur y orgalutran y el miercoles a ver k pasa en el control si no hay mas respuesta me lo cancelan y empezamos de nuevo,la doctora no se lo explica porque soy joven y las hormonas estan bien

K
kebira_5152821
4/11/13 a las 17:06

Beta negativa
Esta vez no ha podido ser chicas. Mi beta ha salido con un negativo enorme! Me lo esperaba pues me hice un test casero antes y tambien negativo. Ni modo, a esperar a ver que pasa. El dr insiste en que son los bichines que estan malitos. El lado es que tengo un viaje programado esta semana que me distraera. Besitos y suerte a las que estan esperando!

R
rebeka_5964692
6/11/13 a las 14:07

Hola chicas
Apafana lo siento muchisimo,te mando muchos animos.

Yo hoy e tenido el tercer control y sigo con cuatro folis pero me a dicho la doctora despues de tener una reunion con sus compañeros k pa' lante a por esos cuatro el viernes tengo el ultimo control y ya me dicen cuando sera la puncion

J
jia yi_9390624
7/11/13 a las 15:25

Esperanzada y wede
ola guapa k alegria me da escuxarte decir eso!!! no dudes ke lo conseguiras .esa es la actitud ke debes tomar siempre positiva y ya pronto si dios kiere pondras ke peazo d positivo ....
wede mañana estaeemos pendiente del foro ponlo en cuanto lo sepas ke aki estamos super nerviositas cada vez k ay beta jejeje besos y cuidaros las dos besos

R
rebeka_5964692
8/11/13 a las 11:40

Chicas!!!!
Hola chicas mi puncion sera el lunes,alguna recomendacion????

Wede vamos k esto ya esta!!!!!!!!

R
rebeka_5964692
8/11/13 a las 12:28
En respuesta a rebeka_5964692

Chicas!!!!
Hola chicas mi puncion sera el lunes,alguna recomendacion????

Wede vamos k esto ya esta!!!!!!!!

Wede
Solo tengo cuatro folis a no ser que alguno este escondido detras de otro.cuando os poneis el ovitrelle notais algo o al dia sigueinte alguna molestia?

R
rebeka_5964692
8/11/13 a las 15:22

Ay wede!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!! Madre k ilusion me a echo ver tu positivo como me alegro,k lo disfrutes mucho a ver si las demas tenemos la misma suerte k tu.cuidate!!

S
suevia_8111714
8/11/13 a las 15:31

Wede felicidades
Guapa disfrútalo mucho...

Yo ayer tuve eco y esta super bien y grandote...estoy de 7+3 y ya mide 13, 8 mm y el corazón a toda marcha.

Esperanzada animo q eres la siguiente guapa.

Azumi ya te queda poquito para tenerlo en brazos q alegría.

A todas suerte!!!

A
adulai_8678086
10/11/13 a las 21:15

Wede!!!!!
Tranquila que veras perfectamente la o las bolsitas!!! yo me acuerdo que me impacto muchisimo!! se veia como un globo con latidos, y se escuchaban muy bien!!
Ya veras como vas a flipar.
Para mi despues de la transferencia es el momento mas impactante y emocionante, porque luego ya sabes por imagenes las formas de un bebe pero la primera!!! NO HAY PALABRAS!!!!
Por cierto yo tambien voy el 18 al gine mi ultima eco!!!!
Haber si se ha dado la vuelta Lucas que hija es especial hasta para eso....jajajajaja
bueno a mi me da igual mientras esté bien, va a salir si o si..jaja
Muchos besitos!!!!!!

A
adulai_8678086
10/11/13 a las 21:15

Wede!!!!!
Tranquila que veras perfectamente la o las bolsitas!!! yo me acuerdo que me impacto muchisimo!! se veia como un globo con latidos, y se escuchaban muy bien!!
Ya veras como vas a flipar.
Para mi despues de la transferencia es el momento mas impactante y emocionante, porque luego ya sabes por imagenes las formas de un bebe pero la primera!!! NO HAY PALABRAS!!!!
Por cierto yo tambien voy el 18 al gine mi ultima eco!!!!
Haber si se ha dado la vuelta Lucas que hija es especial hasta para eso....jajajajaja
bueno a mi me da igual mientras esté bien, va a salir si o si..jaja
Muchos besitos!!!!!!

A
adulai_8678086
10/11/13 a las 21:39

Chicas!!!
Hola a todas!!! Cuanto tiempo!! estoy perdida me alegro un montón por las nuevas mamis!!!
Animo a todas, yo ya estoy de 32 para 33 semanas y os aviso que personalmente no me gusta nada el embarazo!!! jajaja es bonito porque es lo que mas deseas en este mundo sobretodo nosotras, pero el no ver es sufrir acordaros de esta frase... intentar disfrutar al maximo de todo!!!
Y mucho animo!!!!!!

Besitos a todas!!!! XXX

R
rebeka_5964692
11/11/13 a las 12:27

Hola chicas
Bueno ya estoy en casa la puncion a ido muy bien no me e enterado de nada,me an sacado mis cuatro guerreros y mañana me llamaran para decirme como van y el jueves la transfer.no me lo creo k ya este en este paso tan importante despues de tanto esperar,estoy euforica!!!!! Jeje bueno chicas gracias por los animos y pa`lante como los de alicante.

A
adulai_8678086
11/11/13 a las 13:47

Hola!!
Fantástica animo!!! que todo irá bien, lo mas duro físicamente ya lo has pasado.... ahora relajate y coje fuerzas, que como dicen Wede y Azumi todo va a ir bien, no hay otra!!

Esta claro que seria genial que se conocieran luego todos los bichitos!!! jajajaja

Bueno a coger fuerzas todas sobretodo tu Azumi que nos queda poquito para pegar gritos!!! jajajaja

Besos a todas y asi me gusta todo todo lleno de preñis!!!

A
adulai_8678086
11/11/13 a las 13:48

Esperanzada!!!
Tranquila que como dice Wede no tiene nada que ver y ella es un gran ejemplo!! jaja relajate y veras como todo sale bien que estamos en racha!!!

R
rebeka_5964692
12/11/13 a las 13:15

Chicas!!!!
Me acaba de llamar la biologa k de los cuatro an fecundado tres,el jueves a la transfer.aaaayyyy esto va pa'lante!!!!!

K
kenya_9130645
12/11/13 a las 21:47

Felicidades wede
Que alegría Wede, no veas el lote llorar que me estoy pegando. Llevaba varios días sin entrar y me acabo de leer todos los mensajes. No sabes cuanto alegro, al final vamos a acabar el año todas embarazadas. Essperanzada tu eres la siguiente bueno y la fantástica también. Yo tb sólo mefecundaron 3, pero sólo me hizo falta uno.
Joo, así da gusto entrar en el foro.
Yo estoy ya de 25 semanas y con un dolor de espalda que me está matando. El día 22 tenemos la 4d, estoy deseando verle la carita a niña, que por cierto, ya tiene nombre. Se va a llamar Iria. A la familia no le ha gustado nada, pero bueno, nos gusta a nosotros y ya está.

R
rebeka_5964692
14/11/13 a las 14:56

Transfe
Chicas la suerte la tengo echada me an puesto dos guerreros,el tercero sigue en observacion porque parece k va mas lento en unos dias nos llamaran para decirnos si va pa'lante o no,bueno ahora a esperar hasta el 25.
Oficialmente estoy en betaespera!!!!!!! Aaayyyyy!!!!!

R
rebeka_5964692
17/11/13 a las 10:20

Hola chicas!!!
Azumi mi veta es el lunes k biene 25,ojala fuese el jueves como as puesto tu pero aun me quedan 8 dias y estoy un poco desesperadilla.no noto nada de nada bueno a veces un poco las tetis me duelen un poco.solo an pasado 3 dias d la transfe a lo mejor es pronto no se......os ire contando

R
rebeka_5964692
17/11/13 a las 10:24

....
Por cierto ayer me llamaron de la clinica para decirme k el ovulo fecundado k estaba en observacion al final no a ido pa'lante

X
xiaoli_8496867
17/11/13 a las 20:50

Hola
Os he leído y e parece genial el apoyo q os dais unas a otras.
Enhorabuena a las q ya sabeis q vais a ser mamis, y a las demás ánimo q va a salir todo bien.

Esperanzada si te hacen radiografia diles q te pongan un delantal de plomo, q están obligados a tener y tienen q darte, si no hay problema, te lo digo porq cuando empece a intentar quedarme embarazada tuvieron q hacerme una endodoncia y le pregunte a un ginecólogo de mi trabajo y me dijo q me lo pusiera y no había problema, asi q tranquila q veras como va todo bien.

Os cuento un poco mi historia, tengo 33 años estoy en betaespera de mi primera fiv, me la hacen el dia 25. Me transfirieron 2 bichines buenos y estoy pendiente de q me digan q ha pasado con los otros dos, quedaban uno bueno y otro malo q nos dijeron q no creían q tirase adelante.

Al principio de la transfe tuve muchísimos síntomas y ahora llevo dos días q casi nada, lo q mas los pezones q me molestan bastante y según el movimiento o pustura un poco la tripa. Lo de la temperatura na..muy bajita la tengo, pero bueno como decis lo de los síntomas tampoco es fiable porq unos días unos y al siguiente otros.
Tengo muchos altibajos, q supongo q será normal, pero es q intento distraerme y estar distraída y me es imposible me viene a la cabeza la gran pregunta, seguirán mis bichines conmigo?

Muchas gracias chicas por leer la pedazo charla q os acabo de soltar, per necesito desahogarme y es q parece q no tiene fin.
Mucha suerte a todas

X
xiaoli_8496867
17/11/13 a las 21:54

Espe
Gracias por la acogida ko primero.

Respecto a las anticonceptivas, decirte q si es normal q manches, a mi me las mandaron y me paso, le preguntesi era normalal gine y me dijo q si q no me preocupase. De todas formas si te quedas mas tranquila preguntales mañana.

Tb os mando energia positiva a vosotras!!!

S
sanela_9479292
18/11/13 a las 1:18

hola, primera fiv
HOLA SOY SOL, ES MI PRIMERA FIV... ENTRE MAÑANA Y PASADO ME HAGO LA PRIMERA BETA... QUE NERVIOS!!!!, QUE GUSTO PODER COMPARTIR CON STEDES, Y APOYARNOS MUTUAMENTE... NO SE SI A USTEDES LE PASA DE TENER DOLOR PELVICO HACE MAS DE UNA SEMANA...BUENO, OJALA QUE PODAMOS FESTEJAR TODAS UN TAN ESPERADO POSITIVO!!

R
rebeka_5964692
18/11/13 a las 11:52
En respuesta a sanela_9479292

hola, primera fiv
HOLA SOY SOL, ES MI PRIMERA FIV... ENTRE MAÑANA Y PASADO ME HAGO LA PRIMERA BETA... QUE NERVIOS!!!!, QUE GUSTO PODER COMPARTIR CON STEDES, Y APOYARNOS MUTUAMENTE... NO SE SI A USTEDES LE PASA DE TENER DOLOR PELVICO HACE MAS DE UNA SEMANA...BUENO, OJALA QUE PODAMOS FESTEJAR TODAS UN TAN ESPERADO POSITIVO!!

Hola chicas
Donde os tomais la temperatura en axila o ingle? A mi me da en axila 36.5 y en la ingle 37.4

R
rebeka_5964692
18/11/13 a las 12:06
En respuesta a rebeka_5964692

Hola chicas
Donde os tomais la temperatura en axila o ingle? A mi me da en axila 36.5 y en la ingle 37.4

Gracias wede
Pues me la e tomado debajo de la lengua y 37.2 es buena señal????

R
rebeka_5964692
18/11/13 a las 17:58

Vamos que podemos!!!!!!
Enhorabuena wede por ese saquito,cuidate mucho y os quiero dar las gracias por vuestro apoyo y por los consejos que me dais y que aunque no os conozca en persona os tengo un aprecio enorme,somos como una pequeña familia

R
rebeka_5964692
19/11/13 a las 15:42

Como estais hoy?
Bueno yo hoy sigo con la temperatura,me la e tomado un par de veces y una 36.8 y otra 37 espero que sea buena señal,lo que no me hace mucha gracia es que tengo dolor de muelas es como si tubiese nervioso unas veces me duele arriba y otras abajo anoche me tome un nolotil.
Venga y contar cosicas!!!!

R
rebeka_5964692
19/11/13 a las 20:15

Preguntas
Me gustaria hacerme un pipitest el domingo ya k la beta la tengo el lunes,o no me lo aconsejais?? Y luego la beta es a un dia 11 postransfer no sera muy pronto??

S
sanela_9479292
19/11/13 a las 21:24

Beta realizada
HOLA CHICAS HOY ME HICE LA BETA... EL RESULTADO ES 15 ME DIJO EL LABORATORIO, AHORA ME TENGO QUE COMUNICAR CON MIDOC PARA QUE ME DIGA QUE ES...

S
sanela_9479292
19/11/13 a las 23:58

Chicas...
HOLA CHICAS PUDE HABLAR CON MI DOCTORA, ME DIJO QUE ES UN POSITIVO DÉBIL, QUE ME LO VA A REPETIR EL DIA JUEVES... ASI QUE TODA LA FE!!!!

R
rebeka_5964692
21/11/13 a las 12:07

Desesperada como marta sanchez
Pues eso que ya no me quedan uñas......
Sigo con temperatura de 37 ayer me dio algun pinchacito como por la zona de ovario derecho y cuando tengo ganas de hacer pis me da como dolorcillo de regla pero flojo y cuando hago pis se me pasa,mi marido el pobre tambien esta desesperado algunas veces se mete a google a informarse del tema y siempre esta: eso k haces es bueno? Y esto otro lo puedes?? Y: e leido k algunas chicas tienen sangrados........
El tambien quiere que me haga el pipites el domingo.

Wede yo tambien quiero tener vomitos de esa clase.....relajate y descansa
Solsis a ver k pasa con tu veta espero k sea mas alta k el otro dia

R
rebeka_5964692
21/11/13 a las 13:03

Wede
El ovitrelle me lo puse el 9 y la beta la tengo este lunes 25

X
xuhong_6480458
21/11/13 a las 16:40

Hola a todas
Soy nueva en este foro, hace 3 días me hicieron mi tranfer estoy muy feliz porque aunque ya tengo 2 hijas hermosas mi esposo y yo queremos tener un bebe mas. Desde ayer me siento rara me duelen los senos tengo muchos gases,el abdomen duro tengo mucho sueño en fin varias cositas, mi beta es para el 2 de diciembre y pues estoy muy ansiosa de saber. Tengo 28 años y pues me dicen que las posibilidades de que pueda quedar embarazada son altas ustedes que opinan??????

S
sanela_9479292
22/11/13 a las 11:08

Beta negativa
Bueno chicas, la beta fue negativa... me dijo la doctora que estuvo prendido y despues se desprendio... Me dijo que me va a tener que ver los ovulos mas adelante porque no fueron muy fuertes; los 7 que me sacaron ninguno quedo,njisiquiera para congelar, Gracias chicas por la contencion y compartir las experiencias y les deseo con el alma todo el exito!!!! Por betas Positivas!!!

R
rebeka_5964692
23/11/13 a las 10:46

Pipites
Bueno chicas k esta mañana ya no aguantabamas y me echo un test y negativo

X
xiaoli_8496867
23/11/13 a las 14:07

Hola
Fantastica, cundo tienes la beta?
Se positiva q hay flsos negativos.
Eso nos pasa pot impacientes, mira el mio del jueves, negativo pero seguro q el lunes me dicen con la beta q positivo asi q nada de venirse abajo.

R
rebeka_5964692
23/11/13 a las 15:15

.....
Nesthor la beta la tengo el lunes y mi transfer fue el jueves 14 k hoy serian 9 dias yo no se k pensar ya se k hay k esperar a la beta pero mirar chicas mi temperatura la tenia a 36.4 las tetis ya no me molestan estos dias atras si me molestaban k no me podia acostar boca abajo y ahora si puedo no se......ójala todo esto no signifique nada y me de un superpositivo el lunes

X
xiaoli_8496867
23/11/13 a las 16:17

Fantastica
Vaya OS impacientes somos, jaja, yo tb que a los 9 días, y nos ha dado neg. Por ser unas prisas, el lunes vamos a llevarnos la buena noticia.
Respecto a los síntomas, puffff, a cada momento algo diferente, Asia mejor pasar de ellos. Ahora mismo tengo un dolren el ovario izq y algún pinxazo en el dch...q como siga al al final me voy al medico, además me noto muy hinchada la tripa y no se una sensación incómoda, asiq a ver q pasa.
Venga a pensar positivo y ohmmmmm!!!

X
xiaoli_8496867
23/11/13 a las 16:18

Fantastica
Vaya dos impacientes somos, jaja, yo tb que a los 9 días, y nos ha dado neg. Por ser unas prisas, el lunes vamos a llevarnos la buena noticia.
Respecto a los síntomas, puffff, a cada momento algo diferente, Asia mejor pasar de ellos. Ahora mismo tengo un dolren el ovario izq y algún pinxazo en el dch...q como siga al al final me voy al medico, además me noto muy hinchada la tripa y no se una sensación incómoda, asiq a ver q pasa.
Venga a pensar positivo y ohmmmmm!!!

X
xiaoli_8496867
25/11/13 a las :09

Hola
Azumi estoy con muchas ganas, la regla no da señales asiq ya es un buen paso.

Te vaya guerrera fuerte y luchadora llevas, veras q va a ir todo bien.

Bueno ojala empecemos la semana cantando positivos, encuanto sepa algo os cuento.

Muchas gracias a todas y animo

R
rebeka_5964692
25/11/13 a las 9:20

Beta echa
Bueno chicas la beta ya esta echa,ahora resulta k hasta el miercoles no sabre nada!!! Resulta k la analitica me la e echo en mi centro de salud y de hay la mandan al hospital y cuando este el resultado se lo mandan al otro hospital donde esta li de fertilidad.yo no puedo mas,parece k me van pisando lis talones y no llego.
Te,va a salir todo bien tu bebe es muy fuerte

R
rebeka_5964692
25/11/13 a las 13:02

Manchado
Hola chicas k e empezado a manchar primero marroncito y ahora mas rojo,pues nada creo k ya esta todo echo

X
xiaoli_8496867
25/11/13 a las 17:01

Ploff
Nada chicass ha sido negtivo. Ahora tengo q esperar a finales de mayo, porq tampoco han podido congelar ningun embrion.
Asiq dejo ya la nedicaciin y esperar q venga la regla.

R
rebeka_5964692
26/11/13 a las 15:08

Oficialmente mi beta es negativa
Pues eso chicas colorin colorado......ahora a romper la hucha y al privado de cabezaaaa pero quiero descansar unos meses y mientras me an recomendado ir a reiki y alla voy.
Y otra cosa me podeis decir por cuanto sale una fiv- icsi.

Muchisimas gracias a TODAS!!!!! Sois las mejores,unas campeonas!!!! Nos vemos por el foro

X
xiaoli_8496867
27/11/13 a las 17:05

Fantastica
Animo guapa, lo siento mucho, vaya rachita.
Hay q seguir adelante, asi q venga q nada va a poder con nosotras.

R
rebeka_5964692
28/11/13 a las 15:06

...
Gracias nesstor,gracias a todas

S
suevia_8111714
2/12/13 a las 17:21

Wede
Cariño no hablo mucho pero os leo siempre, , Perdonarme q me meta hoy pero estoy en shok,me alegre tanto con tu positivo y ahora veo q no a evolucionado bien y me da mucha rabia y siempre les toca a las buenas personas, solo darte un achuchon enorme guapa.

Yo estoy con el miedo en el cuerpo todavia y esta semana ya estoy de doce semanas y estoy siempre nerviosa espero q se me pase esta sensación rara en mi cuerpo de incertidumbre. .un besazo xicas a todas!!

Esperanzada suerte guapa.

Azumi ya te queda poco al igual q Rígisa suerte en vuestros partos.

Te suerte en tu cesárea y q tu campeona tire para adelante ya verás q si..fuerza!!

Besos y en especial para ti Wede.

N
nayeli_7027116
4/12/13 a las 12:18

Soy nueva en el foro
Hola chicas soy nueva en el foro me llamo jessica y tengo 28 años estoy esperando mi beta para el dia 12 de diciembre hay alguien por ahí?

N
nayeli_7027116
4/12/13 a las 12:23

Holaaa soy jesi
Esque no se donde salen mis SMS no los veo ayudarmeee porfis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir