Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
M
monte_8902309
8/8/13 a las 12:55

Ayuda a futuras mamás en procesos de fecundación asistida...
Nos han hecho la fecundación in vitro o una inseminación y nos hemos quedado embarazadas... parece que el éxito es tan rotundo que todo se ha acabado...
No... comienzan otras preocupaciones y angustias. Desde nuestra web de apoyo "ariadneandco.es" os damos algunas respuestas. No tenemos todas. Contad con nosotros y visitarnos. Os va a encantar.

Equipo de "ariadneandco.es". Suerte en el embarazo...

Ver también

M
mariam_8878295
8/8/13 a las 16:44

Que bueno que solo fue eso!!!!
Pero si que modos para decir las cosas!!!!! no tienen mucho tacto verdad?
Yo estoy muy contenta de ver tanto positivos y buenas noticias chicas! Yo espero beta para el lunes 12 y estoy muy inpaciente!!!! Espero que esta vez yo también les cuente de mi positivo!!!!
Trabajo en casa asi que eso me ayuda a distraerme de a ratos!!! Pero cada dia estoyas ilusionada pero también mas asustada de que no peguen ninguno declos 3 embris que me pusieron. Solo queda esperar!

Y suerte a todas!!!

J
julija_6509096
8/8/13 a las 21:39

14 dias porst tranferencia de embriones!!
Hola Chicas! Al fin encuentro mensajes de este año jeje.

Les cuento tengo 32 años, soy de Colombia. Me hicieron un ICSI por oligoazooespermia severa, nos transfirieron 2 embriones, he tenido muchos cólicos y desde el día 12 he tenido un manchado como cafa claro, eso me tiene muy asustada....mañana me dan el resultado de la Beta!

Alguna con manchado y luego positivo??

Un abrazo

M
mariam_8878295
9/8/13 a las :34
En respuesta a julija_6509096

14 dias porst tranferencia de embriones!!
Hola Chicas! Al fin encuentro mensajes de este año jeje.

Les cuento tengo 32 años, soy de Colombia. Me hicieron un ICSI por oligoazooespermia severa, nos transfirieron 2 embriones, he tenido muchos cólicos y desde el día 12 he tenido un manchado como cafa claro, eso me tiene muy asustada....mañana me dan el resultado de la Beta!

Alguna con manchado y luego positivo??

Un abrazo


Animos guayita vas a ver que todo sale bien!!! Es un dia de espera nomas que falta!!!!
Ya contanos colo te fue mañana!!! A mi aun me faltan 4 dias para la prueba!!! Que nervios!!!

I
isbel_9576958
9/8/13 a las 23:50


M
mariam_8878295
12/8/13 a las :18

Estoy muuuuuy nerviosa!!!!
mañana es mi beta y estoy con un dolor y piquetes en los ovarios horribles... estoy asustada... Me hice un pipitest el dia 9 y nada de nada...trato de tener calma pero no se que esperar mañana.... espero todo salga bien esta vez.... y les cuente de mi positivo!!!!! Sino... vere que pasa con mis conges.... abrazos a todas!!!!

A
adulai_8678086
13/8/13 a las 21:05

Hola chicas!!!!
Que tal lo lleváis????yo con rachas de infecciones de orina y hongos...no paro...pero por lo demás genial!!!

Enhorabuena a las nuevas positivas!!!
Y ánimo a las futuras!!!L

Aviso!! Estar embarazada es una mierda!!! Sobretodo en nuestra situación...yo personalmente no disfruto en absoluto del embarazo...siempre con miedo...tendríamos que tener un botón el cual pasarán las 40 semanas en 2 minutos y ver a nuestros bebes ya en nuestras manos!!!!L

Ya me diréis ya....

Besos a todas!!!
WEDE besitos!!!!!!

Y
yuli_9346721
16/8/13 a las 19:40

Hola guayita 81
tu dices que eres colombiana, yo tambien solo que vivo en alemania y tu donde vives? yo soy de Cali, a mi me han hecho 3 IC y ahora llevo 3 IV precisamente hoy me ha salido nuevamente negativo, lo de la sangre yo nunca lo he tenido, me parece raro, mi periodo siempre llega muy normal 2 o 3 dias Antes de la beta y esta vez no ha llegado pero de todos modos me hiciero tes en orina y sangre y las dos negativas, es triste pero es asi y hay que aceptarlo, yo pienso que lo tuyo es mejor que lo consultes con tu medico, un abrazo y me gustaria tenerte en contacto.

S
suevia_8111714
19/8/13 a las 16:42

Wede y esperanzada!!
Hola xicas como vais? ??

A mi no me ha bajado todavía la warry desde el legrado hoy ya son 43 dias..

Si todo va bien iremos a por el último congelado en octubre. ..y vosotras q tal???

A todas las q lo habeis conseguido disfrutar mucho q nosotras en nada os acompañamos...besos

A
adulai_8678086
21/8/13 a las 9:40

Hola!!!!
Chicas que tal!??? Cómo dice Zumi ella y yo vamos seguidas también me he hecho la eco de los 5 meses y todos esta genial, estamos ilusionadisimos y con muchísimas ganas de ver y a Lucas!!!

Muchos muchos muchos besos a esperanzada, WEDE,....vamos de las primeras del foro!!!!
Ánimo y contarnos la evolucion!!!! Muuuuuuuuac!

K
kenya_9130645
26/8/13 a las 19:50

Hola chicas
Hola chicas,
Lo primero dar la enhorabuena a los nuevos positivos, y a Azumi porque el pequeño Ruben este tan bien. Que bien, dos churritas, Ruben y Lucas, me encantan los dos nombres. Bueno, a ver quien se estrena con la niña.
Yo tengo cita el 9 de septiembre, a ver si se ve lo que es, aunque me da que va a ser un niño.
Esperanzada y wede, mucho ánimo a las dos, pq seguro que lo vais a conseguir.
Bueno, a ver si ahora que se terminan las vacaciones esta esto mas animado.

Ainss que se me olvidaba, Rígida y Azumi, cuanto os dio el resultado del screening?

A
an0N_860861599z
31/8/13 a las 15:16

Hola chicas!!!
Hoy ha sido mi transferencia de dos nuevos blastocistos o como se llamen... Me han quedado 3 en observacion para ver si terminan por desarrollarse para otras oportunidades,... Ha sido un proceso largo, 2 ciclos de estimulacion para conseguir esos 5 fecundados maduros. Ahora me queda esta ultima semana de nuestras vacaciones, playita, sol, relax... El 4 mi cumple y aniversario de boda y para el 9 de septiembre.... Vuelta al trabajo tras hacerme la beta!!!! Una forma muy excitante de volver al trabajo tras las vacas!!!
Os mantendre informadas!!!
Os deseo lo mejor y que se cumplan todos vuestros deseos!!!!
Un abrazo a todas!!!!
Muak!!!

R
rebeka_5964692
31/8/13 a las 16:01
En respuesta a an0N_860861599z

Hola chicas!!!
Hoy ha sido mi transferencia de dos nuevos blastocistos o como se llamen... Me han quedado 3 en observacion para ver si terminan por desarrollarse para otras oportunidades,... Ha sido un proceso largo, 2 ciclos de estimulacion para conseguir esos 5 fecundados maduros. Ahora me queda esta ultima semana de nuestras vacaciones, playita, sol, relax... El 4 mi cumple y aniversario de boda y para el 9 de septiembre.... Vuelta al trabajo tras hacerme la beta!!!! Una forma muy excitante de volver al trabajo tras las vacas!!!
Os mantendre informadas!!!
Os deseo lo mejor y que se cumplan todos vuestros deseos!!!!
Un abrazo a todas!!!!
Muak!!!

Suerteeeee maripio!!!!!!!
Pues eso mucha suerte que seguro la tendras,ya nos diras que tal van las cosas.
Yo tengo unas ganas tremendas de empezar,en octubre tengo mi cita y estoy deseandico,deseandico de los famosos pinchazos,de la famosa puncion y como no de la famosa betaespera.suerteeee!!!!

A
an0N_860861599z
31/8/13 a las 18:07

Lafantastica y te882
Muchas gracias a las dos!!!! Estoy bastante animada, a ver que tal..
Lafantastica... Veras cuando inicies el tratamiento!!! Que clinica tenias???
Animo tambien a las dos!

R
rebeka_5964692
31/8/13 a las 19:36
En respuesta a an0N_860861599z

Lafantastica y te882
Muchas gracias a las dos!!!! Estoy bastante animada, a ver que tal..
Lafantastica... Veras cuando inicies el tratamiento!!! Que clinica tenias???
Animo tambien a las dos!

Maripio
Me an mandado a ivi!!!!

A
aguila_5743263
31/8/13 a las 20:24

En espera de beta
Super nerviosa hoy es mi beta 31 de agosto, y la verdad ya quiero saber, al igual que ustedes. Todo este proceso es largo y desgastante y ya deseo saber el resultado

A
an0N_860861599z
2/9/13 a las 10:33
En respuesta a rebeka_5964692

Maripio
Me an mandado a ivi!!!!

La fantastica
Ya me iras contando!!! Veras como todo sale bien!!! Son unos grandes peofesionales!!!!
Me tienes para lo que necesites!
Yo sigo con mi terapia, relax! A la espera de la beta el dia 9...

A
an0N_860861599z
2/9/13 a las 15:42

Wede
Mucha suerte!! Seguro que esta vez si!!!! Paso a paso, y cada cosa a su debido tiempo! Sabes? Mi experiencia, esta vez... al conocer todo el proceso, y a los grandes profesionales que me estan llevabdo en la clinica Ivi que es donde estoy ahora, me siento con mas confianza y mas tranquila, y ya sabes que ese estado de animo, es muy importante! Asi que animo que seguro que sale todo bien.
Un abrazo a todas!

A
an0N_860861599z
4/9/13 a las 13:19

Chicas!!!
Estoy muy peeocupada... La beta es el 9 y hoy estoy con molestias como de regla... Alguna que haya tenido positivo ha tendido estas molestias en la betaespera??????? Mi vez anterior iba precedido de la regla y una beta negativa...
Que me decis?? Cual es vuestra experiencia???

T
tonka_7179678
4/9/13 a las 15:34
En respuesta a an0N_860861599z

Chicas!!!
Estoy muy peeocupada... La beta es el 9 y hoy estoy con molestias como de regla... Alguna que haya tenido positivo ha tendido estas molestias en la betaespera??????? Mi vez anterior iba precedido de la regla y una beta negativa...
Que me decis?? Cual es vuestra experiencia???

Yo e tenido
Yo e tenido molestias de regla bastantes ¡¡¡ no te al armes un beso y veras que esta es la tuya

A
an0N_860861599z
5/9/13 a las 11:00

Gracias ccocoanchi y azumi
Hoy un poco mas tranquila...
Finalmente ayer mi marido llamo a la clinica y ya nos tranquilizaron. Los dolores de pregestacion son muy parecidos a los dolores de regla. Lo importante es no manchar muy rojo, puesto que un poco osuro tambien es normal!!!
Michas gracias a todas!!!!
Seguimos de betaespera....

I
irshad_6867835
8/9/13 a las 17:01
En respuesta a an0N_860861599z

Gracias ccocoanchi y azumi
Hoy un poco mas tranquila...
Finalmente ayer mi marido llamo a la clinica y ya nos tranquilizaron. Los dolores de pregestacion son muy parecidos a los dolores de regla. Lo importante es no manchar muy rojo, puesto que un poco osuro tambien es normal!!!
Michas gracias a todas!!!!
Seguimos de betaespera....

Betaespera
Hola Maripio11 soy nueva en ste foro y vi que mi transferencia me la hicieron cerca de la tuya, la mía fue el 25 agosto y la beta me la hicieron ayer 7 septiembre (13 días después d transferencia ), estoy un poco triste y nerviosa pq me salió en 29 y según Dr. el mínimo debió ser 50.. Mañana tengo mi 2da beta pero no aguanté, sabes si es posible que suban los niveles para un embarazo normal, stoy nerviosaaaa muy muy

A
an0N_860861599z
8/9/13 a las 17:21
En respuesta a irshad_6867835

Betaespera
Hola Maripio11 soy nueva en ste foro y vi que mi transferencia me la hicieron cerca de la tuya, la mía fue el 25 agosto y la beta me la hicieron ayer 7 septiembre (13 días después d transferencia ), estoy un poco triste y nerviosa pq me salió en 29 y según Dr. el mínimo debió ser 50.. Mañana tengo mi 2da beta pero no aguanté, sabes si es posible que suban los niveles para un embarazo normal, stoy nerviosaaaa muy muy

Hola!
Si salio positiva es buena señal. Espera a mañana y te diran... Claro que pueden subir!!!
Yo ayer empece a manchar. Creo que es la regla ... Mañana me haran ña beta, pero creo que he perdido la esperanza.

A
an0N_860861599z
8/9/13 a las 23:31

Azumi
Muchas gracias Azumi... Mañana os contare, llevo sin manchar desde esta mañana... Pero no se, estoy completamente desaimada...

Mañana mas!!!
Gracias, de verdad, por estar ahi.

A
an0N_860861599z
9/9/13 a las 15:16

Beta negativa
Hola chicas, siento no transmitiros buenas noticias. Mi beta ha salido negativa.
Esta semana tendre otra cita con mi doctora para ver proximos pasos pues aun me queda uno congelado...
Ya os contare, desde el sabado que empece a manchar, no tenia buena pinta el resultafo final...
Os seguire contando...
Mucha suerte a todas y animo a las que esten pasando por esta espera!!!

A
an0N_860861599z
9/9/13 a las 17:54

Azumi
Gracias Azumi!!!
Si, definitivamente, hay que hacer todas las preguntas y para eso mañana cogere cita con mi doctora.
Gracias por los animos, de verdad...
Gracias, tambien, que tengo a una familiay sobre todo a un marido que vale su peso en oro y consiguen levantarme el animo!!!
Ahora a coger fuerzas, ser positiva y nunca, nunca tirar la toalla!!!
Un abrazo!!!!

R
rebeka_5964692
9/9/13 a las 19:30
En respuesta a an0N_860861599z

Beta negativa
Hola chicas, siento no transmitiros buenas noticias. Mi beta ha salido negativa.
Esta semana tendre otra cita con mi doctora para ver proximos pasos pues aun me queda uno congelado...
Ya os contare, desde el sabado que empece a manchar, no tenia buena pinta el resultafo final...
Os seguire contando...
Mucha suerte a todas y animo a las que esten pasando por esta espera!!!

Maripio
Uuuff lo siento mucho,no te desanimes aun tienes uno congelado y ese va ser el k tire para adelante se te va a enganchar a ti y no te va a soltar en nueve meses y seras la mujer mas feliz del mundo.animo!!

A
an0N_860861599z
9/9/13 a las 22:35
En respuesta a rebeka_5964692

Maripio
Uuuff lo siento mucho,no te desanimes aun tienes uno congelado y ese va ser el k tire para adelante se te va a enganchar a ti y no te va a soltar en nueve meses y seras la mujer mas feliz del mundo.animo!!

Lafantastica
Gracias lafantastica!
Teneros aqui animando... Vosotras que mejor que nadie sabeis lo que es pasar por este proceso...
GRACIAS!!!

J
judy_7022738
23/9/13 a las 19:42

Chicas!
Hola!!! Como andan? Primero que todo quiero saludar a las primeras del foro..Azumi, Rigisa y Wede...espero que se encuentren bien. Como van las pancitas o panzotas? Wede lei que estas por comenzar de nuevo...mucho animo y fuerzas...vas a ver que va a estar todo bien.
Por mi parte yo estoy con una panza enormeeeeeeee...estoy de 24 semanas pero pareciera que estuviera de 7 meses o mas....pasa que, por si no se acuerdan, son dos, mellizos, dos varoncitos...Julian y Matias! Estoy con las molestias como si fuera el ultimo trimestre...me agito hasta sentada, muchas palpitaciones, me duelen las costillas, la cintura...pufff...y todavía me queda bastante!
Los mellis se mueven muchísimo...me dan unas patadas que hasta se ve de afuera...mi marido esta enloquecido...los dos muy felices!
Les mando un beso a todas!

I
ionica_8586011
12/10/13 a las 5:06

Te882
Te882 Hola linda solo quiero decirte que siento mucho lo que esta pasando con tu bebita pero no te des por vencida Dios es grande y yo estoy segura que todo va a mejorar y vaz a tener a tu bebe en tus brazos sana y salva, es muy difícil ser positiva pero intentalo y visualizate con ella en tus brazos no pierdas la fe y esperanza Dios está contigo y tu bebita,estoy segura que todo saldrá bien te mandó toda la buena vibra del mundo y espero con ancias la buena noticia que nos vaz a dar muy pronto

K
kenya_9130645
14/10/13 a las 19:05

Hola a todas!!!
Hola chicas, bueno, lo primero de todo, dar muchos ánimos a Te, siento mucho lo que le está pasando a tu bebé.
Maripio, ánimo para seguir en este duro camino.
Wede, espero que pronto puedas volver a empezar .
Bueno, y las gordita, como estáis?
Yo ya estoy de 21 de semanas y me acabo de enterar que es una niña!!!! Tengo una barriga enorme, secuela de la hiperestimulacion, y todo el mundo de pregunta si vienen 2.

L
lenuta_9778078
14/10/13 a las 23:18

Hola chicas
Buenas a todas,os voy leyendo, me gusta saber de vosotras.
Azumi 28semanas ya,increible!me alegro muchisimo y rigisa,como estas?maripio siento mucho que no saliera bien,pero no hay que desistir este camino es muy largo,te corazon, que decirte...solo enviarte fuerza y que desearte que no sea como te lo pintan.Wede! !en breve estamos dando guerra.Os cuento que he cambiado de clinica y me han pedido una coleccion de pruebas, ahora voy a ginefiv. Por un lado lo prefiero xq nos han mandado el careotipo a los dos y eso nunca nos lo habian pedido.mamografia y citologia despues de tanta hormona,analiticas completas hormonales, consulta anestesista,...vamos un completo...pero...en la proxima regla empezamos,asi que estoy contenta y tranquila.muchos saludos a todas

A
an0N_860861599z
15/10/13 a las 9:19

Hola a todas!
Primero y como siempre, muchas gracias chicas por estos ánimos, sois sin duda, las mejores!!!!

Azumi y Rosa, que ya están gorditas, mucho ánimo que ya estáis en la recta final y todo serán alegrías, seguro!.
Te, coincido con Azumi, ten fe, esperanzas o como quieras llamarlo, los médicos siempre se ponen en lo peor, así se cubren las espaldas y tu tienes que estar tranquila. Te seguimos por aquí, a ver que tal va todo. Muchos ánimos!!!
Vianrodri, no desisto, pero el camino está lleno de obstáculos y como ya sabéis cada caída es muy duro levantarse. Mucho ánimo y suerte para ti en tu nueva clínica, ya nos contarás que tal te va.
Por mi parte, como sabéis, mi última beta en mi nueva clínica IVI en Murcia salió negativa. Ahora tan sólo me queda uno congelado, que en la próxima regla, que me encuentre con ánimos, iré a echar suerte.

Tras los resultados estuve cerca de una hora visitando a la doctora. Entre otras cosas que hablamos, le comenté que recurría a este foro para compartir con gente que está pasando por mi misma situación las experiencias y demás... coincido en una cosa con ella...este foro los alimentamos para desahogarnos y contarnos entre nosotras como nos va el tratamiento que mejor que nosotras en primera persona compartir este momento...y sobre todo animarnos! Es por eso que es importante siempre comentar nuestras dudas, nuestros miedos... pero también lo bueno, las alegrías...admiro a Azumi o Rosa que aunque ya hayan obtenido su positivo sigan ahí para que el resto veamos que después de tanto sacrificio hay una recompensa. Es por esto, que animo a todas a que sigamos alimentando esta conversación, que seguramente, en algún momento en concreto, ha sido un gran apoyo.

Siento haberme extendido tanto!!!!

GRACIAS.

R
rebeka_5964692
15/10/13 a las 9:47
En respuesta a an0N_860861599z

Hola a todas!
Primero y como siempre, muchas gracias chicas por estos ánimos, sois sin duda, las mejores!!!!

Azumi y Rosa, que ya están gorditas, mucho ánimo que ya estáis en la recta final y todo serán alegrías, seguro!.
Te, coincido con Azumi, ten fe, esperanzas o como quieras llamarlo, los médicos siempre se ponen en lo peor, así se cubren las espaldas y tu tienes que estar tranquila. Te seguimos por aquí, a ver que tal va todo. Muchos ánimos!!!
Vianrodri, no desisto, pero el camino está lleno de obstáculos y como ya sabéis cada caída es muy duro levantarse. Mucho ánimo y suerte para ti en tu nueva clínica, ya nos contarás que tal te va.
Por mi parte, como sabéis, mi última beta en mi nueva clínica IVI en Murcia salió negativa. Ahora tan sólo me queda uno congelado, que en la próxima regla, que me encuentre con ánimos, iré a echar suerte.

Tras los resultados estuve cerca de una hora visitando a la doctora. Entre otras cosas que hablamos, le comenté que recurría a este foro para compartir con gente que está pasando por mi misma situación las experiencias y demás... coincido en una cosa con ella...este foro los alimentamos para desahogarnos y contarnos entre nosotras como nos va el tratamiento que mejor que nosotras en primera persona compartir este momento...y sobre todo animarnos! Es por eso que es importante siempre comentar nuestras dudas, nuestros miedos... pero también lo bueno, las alegrías...admiro a Azumi o Rosa que aunque ya hayan obtenido su positivo sigan ahí para que el resto veamos que después de tanto sacrificio hay una recompensa. Es por esto, que animo a todas a que sigamos alimentando esta conversación, que seguramente, en algún momento en concreto, ha sido un gran apoyo.

Siento haberme extendido tanto!!!!

GRACIAS.

Maripio!!!!!
Madremia as entrado como una bocanada de aire fresco al foro!!!!me encanta como das animos,venga y ponte el congeladito k se va a quedar contigo,yo estoy en tratamiento de momento con microdiol y ya para el 28 empiezo con fostipur y menopur,como fue tu tratamiento? K te pinchastes y cuantos dias? Es por ver mas o menos...... tu tomastes acuarius? Ains cuantas preguntas

J
judy_7022738
15/10/13 a las 13:31

Chicas
Yo también estoy acá leyendolas...pero cuando escribo, es como si escribiera nadie...ni bola me dan.
Así que suerte a todas, espero que les vaya muy bien.

A
an0N_860861599z
15/10/13 a las 15:47

Hola jess
Hola bonica, somos tantas que es normal que se nos pase nombrar a alguna en primera persona. Pero ten en cuenta que cuando hablo de todas hablo también de ti, wede, lafantastica, arizbeth, esperanzada, wede, azumi, claudia, rigisia, jess, cocoymanchi, nancymorel, irmad, picolo, ariadneandco, dakota, idacorazon, sarayvzla, bellacullen, raquel.... y muchas que seguro que me dejo...Así que por favor, cuando hablo de todas, aunque no sea en primera persona, somos todas.

Rigisia...que es la que empezó la conversación... No estaría mal hacer un resumen de todas como hacíais al primicipio...yo me pierdo...

Un abrazo muy fuerte Jess!!!

K
kenya_9130645
15/10/13 a las 21:40

Hola a todas!!!
No me lo puedo creer, después de un buen rato escribiendo se me a borrado todo.
Bueno, hago un resumen. Wede, que te veo muy bien y con la actitud correcta. Ya verás como está es la tuya.
Azumi, te preguntaba que carro compraste, pq yo no me aclaro

R
rebeka_5964692
16/10/13 a las 15:07

Hola a todas toditas!!
Azumi a mi para nada me molesta que hableis de las cosas k os estais comprando para buestros bebes al contrario asi tomamos nota jeje.
Os cuento yo sigo con microdiol y para el 28 primeros pinchazos de fostipur y menopur y el 31 primer control,estoy un poco nerviosa por el tema de los pinchacitos espero k no duelan mucho,bueno ya iré contando

A
an0N_860861599z
22/10/13 a las 17:41

Wede
Mucha suerte...aunque no la necesitas, verás como todo sale bien... luego a cruzar los dedos!!!!!
Estamos contigo a cada momento!!!!!!!!!!!!!

R
rebeka_5964692
22/10/13 a las 18:53

Wede
Mucha suerte!!!! Te va a salir todo estupendo!

S
suevia_8111714
23/10/13 a las 17:45

Wede suerte! !!
Hola guapas!!! No se si os acordais de mi...me paso lo mismo q a wede y esperanzada en julio se me paro el embarazo en la semana 9 y me hicieron el legrado, este mes de octubre ya estabamos planificando la transferencia del conge q me queda y bueno...el dia 16 tuve un sorpreson de narices, test positivo a dia 29 del ciclo al dia siguiente hicimos beta y dio 600 a dia 30 del ciclo,embarazo natural, bueno ya estoy de 5+2 dias y esperando q esta vez sea la buena..

Toda la suerte xicas..

K
kenya_9130645
24/10/13 a las 18:25

Todas son buenas noticias!!
Así da gusto entrar en el foro, sólo hay buenas noticias!!
Claudia, enhorabuena por ese pedazo de beta, y encima natural, creo que es lo que todas hemos soñado. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de todas las ansiadas molestiasddel embarazo.
Wede, que tal ha ido la puncion? Cuantos sacaron al final? Mucha suerte guapa, aunque seguro que está vez es la tuya.
Esperanzada, cuando te toca a ti puncion?

Bueno, yo sigo con mis contracciones, así que me han mandado progesterona y valium . Me voy a coger la baja en el trabajo, el 4 de noviembre, a ver si así mejoro. Por lo demás todo muy bien. Echando mucho de menos a mi marido, que está viviendo ahora en Coruña, este fin de semana viene, así que aprovecharemos para ver cositas, q aún no compramos nada.
Bueno chicas, que esto va sobre ruedas.
Azumi para cuando sales de cuentas?

A
an0N_860861599z
25/10/13 a las 12:45

Wede
Vamos Wede!!! Mucho ánimo, verás como han conseguido fecundarse y te van a poner dos de golpe!!!!!
Estamos contigo!!! Un besico muy fuerte!!! Ya nos cuentas.

S
suevia_8111714
25/10/13 a las 22:36

Wede
Guapa toda la suerte del mundo!!!

Esperanzada ya verás q en breve también estarás en marcha guapa

Azumi y Rosa muchos besos.

Gracias a todas!!! Hoy hemos estado en el gine y todo esta bien, hay ell saco con su vesicula vitelina y actividad cardíaca hoy hago 5+3 es pronto y por eso a pasitos y buena letra...muakk a todas.

A
an0N_860861599z
26/10/13 a las 13:22

Wede
Ahora muy tranquila y a descansar!!! El 7 de Noviembre esperamos un gran positivo... Quien sabe sino DOBLE!!!!! Mucho ánimo.
Yo hoy con la regla, y ya he decidido que para la próxima ( finales del mes que viene) voy a la clínica a por mi congeladito!!!!
Tengo muchas ganas de poder compartir con vosotras este momento!!!

R
rebeka_5964692
27/10/13 a las 16:00

Mañana empiezo
Hola chicas!! Mañana empiezo con los primeros pinchazos y me gustaria saber si notais algo en la estimulacion o si sentisteis mareos o vomitos,porfi contarme algo.

Wede toda la suerte del mundo,ya lo tienes,esto ya es pan comido

K
kebira_5152821
28/10/13 a las 19:43

Me sumo betaesperante de blastos
Chicas me sumo a su grupo si me lo permiten. Soy de Peru. Ayer me hicieron mi transferencia de blastos y mi test me toca el proximo lunes 4! estoy con mucha esperanza. Me han puesto 2. Esta es mi 2da ICSI, en la primera no paso nada, a pesar de que los 2 que me pusieron eran buenos. Las acompaño! Suerte a todas!

I
irinea_6424731
28/10/13 a las 21:25

Tengo posibilidad?
hola dimon.. hola a todas...
el 18 de octubre del 2013 me han hecho una FIV de tres embriones, tuve reposo 5 dias seguidos y el 6 tenia q cumplir mis obligaciones, ya los demas dias hasta hoy estuve en reposos, desde entonces me duele mucho la espalda, la cadera, aveces tengo dolor abdominal, dolor de cabeza y estoy desesperada. no se si todos estos dolores sean normales. tengo revision el 30 Oct, esta espera me esta matando. Puedo confiar en una prueba casera?

R
rebeka_5964692
30/10/13 a las 14:47

Holaaa!!!!
Hoy a por mi tercera banderilla y mañana a control!!! Pensaba k los pinchazos hiban a doler y bueno un plin y listo,estoy super animada,no noto nada en especial no se si es normal,como leo por ay k si se hinchan los pechos k si duelen los ovarios etc etc,bueno mañana os cuento como a ido el control

R
rebeka_5964692
31/10/13 a las 10:36

Control
Hola chicas hoy e ido a control y aun no hay actividad dice la doctora que como solo llevo tres dias que es normal que siga con las banderillas y el domingo me ponga tambien orgalutran,haber que pasa.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir