Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
A
anam_9364926
1/7/13 a las 12:51

Essperranzada
Enhorabuena por el positivoooooo q animo nos da cuando vemos +++++++

Yo de mi a qui tambien muy estriñida y con uno pinchazos en los ovarios y vajo vientre q aveces no hay qiuen suporta y esperando para el 4de julio

Una preguntita estoy en mi 12 dias postransferencia pusdo hacerme un pipitest?

Muchoooo animoooo a todasssss

Ver también

K
kenya_9130645
1/7/13 a las 13:44

Por fin buenas noticias
Bueno chicas, por fin buenas noticias, los ovarios ya están por debajo de los 5 cm y con algo menos de líquido.
Y lo mejor de todo es que mi manchita ya tiene latido
Casi me pongo a llorar como una magdalena.
Aunque este mejor tengo que hacer el reposo, pq sino iré a peor.
Ayer por la noche inicie lo que creo que va a ser una gran temporada de fatiga, pero bueno, al menos sin vómito.
Bueno chicas, que todas estamos saliendo adelante, y antes de que nos demos cuenta el 2014 estará aquí.

A
anam_9364926
1/7/13 a las 14:59

Empazado a manchar un poco
Hola chicas!



Acabo de ir al baño para hacer pipi a limpiarme he manchdo un poco como rasado flujo y estoy con dolor en vintre vamos como igual cuando baja la warry.

Ah estoy de bajonnnnn

El jueves es mi beta no se creo q noooooo pinta bien esto


Besoooosss

A
anam_9364926
1/7/13 a las 15:29

31rosa31
hola chicas

Rosa muchas felicidades, Que emoción !!!!

mi alegro mucho por ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!


como estáis y como lo lleváis?


el 17 de junio 2013 punción 12 ovocitos 8 maduros 4 fecundados.

20de junio 2013 transferencia de dos embrioncitos.

estoy en beta espera para el 4 de julio 2013.

hoy esto en mi 12 pos-transferencia tengo uno dolores en el vientre y los pechos inchados.

estoy de bajon porque he empezado a manchar un poco al ir al baño de color marron flujo o rosado no lose porque mi vino el mundo encima..

es un camino muy duro y ay de atravesarlo

mucha suuereeeeeeeeeee a todas

A
anam_9364926
2/7/13 a las 11:22

Sigo manchando
hola chicas,

como estais?

yo aqui sigo manchando desde ayer como el primer dia de la regla, hoy cuando mi levante y hici un pipitest y salieron dos rayetas una de color rojo y la otra de color rasa muy claro, yo tengo la snsacio que esta vez no es la miaaaaaaaaaa no lo se estoy de bajoooon bueno sera lo que dios quiere,gracias chicas por los animos,


suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!

I
isbel_9576958
2/7/13 a las 12:13

Hola
Pero necesito contaros. Siempre antes de la regla me sale um flujo mojadito un poco blanquecino. Siempre dos o tres dias antes justo lo que me queda de betaespera. Y me esta saliendo desde ayer como tpdos los meses. Y eso que me pusieron dos embriones me da a mi que es un anuncio de regla , alguna con flujos???? Comp estar siempre mojada? no soportaria un negativo no le quedan embriones ya!

K
kenya_9130645
3/7/13 a las 15:35

Esperanzada
Cuanto lo siento mi niña, no tengo palabras.
Llora todo lo que necesites y que sepas que todas tus ciberamigas estaremos aquí para lo que necesites.
Mucho ánimo.

B
bodil_8434265
3/7/13 a las 19:31

Hola chicas
ESSPERANZZADA::::hola , yo se por lo que estas pasando porque tambien lo pase hace unos meses atras , igual que wede !! yo se que e s muy duro sobretodo despues de lo que dijo tu pareja , pero sabes que los hombres , no saben lo que uno , pasa ,por que nolo sienten , pero ellos tambien sufren con nosotras y se sienten impotente !!! yo pienso que deberian hablar tranquilos y deberia apoyarte en estos momentos duro psicologicamente .... pero lo importante que tienes tu familia a tu lado , animos chica que Dios sabe porque pasan las cosas , normalmente para de desarrollarse por malos cromosomas en el embryon , eso me informaron mis doctores , llora lo que quieras desahogate ,y trata de descansar y tu cuerpo tambien que lo necesita .....yo se qu eno es facil porque hoy yo me digo que estaria lista para parir y no fue asi , pero mientras hay vida hay esperanza asi que no la pierda !!!

un abrazo a todas las chicas que estan esperando baby , o estan en tratamiento , o con la beta espera !!!!!
yo empiezo mi tratamiento en agosto , todavia nos quedan 5 congeladitos , veremos que pasa , besitos a todas y Dios las bendiga

A
anam_9364926
4/7/13 a las 13:05

Beta positivaaaaaaaa
Ay chicas no me lo creo porque aun marco un poco marron a alguna le ha pasado?

Suerte a todas!

I
isbel_9576958
4/7/13 a las 18:44

Holaaaa chicasssss
Embarazada 2/3 semanas!!!!! En el clearblue!!!

Yuhuuiuii jamas pense que lo conseguiria dios mio!!!! lo hice esta mañana y llame al medico y me dijo que ya que me habia adelantado al lunes que fuera a hacer la beta y a verle despues de comer y parece que esta altita me dijo que podian ser dos!!!!!!
despues de dos años que pase esto alucino!!!! estoy que no me lo creo!!!!!

K
kenya_9130645
5/7/13 a las 12:25

Buenas noticias
Bueno bueno, dos positivos que alegría . Muchas felicidades a las dos y a cuidarse mucho.
Pues yo fui hoy a revisión y cada ovario está en 1 cm menos y mi chiquitin está muy grande, ha crecido mucho en 4 días.
Estoy feliz.
Mucho ánimo a todas, q esto es una carrera de fondo.

S
suevia_8111714
5/7/13 a las 16:34

Hola xicas
Me siento tan identificada con algunas de vosotras...
Llevo muchos años en esto y bueno esta última vez habia sido todo tan diferente y parecia q esta vez siii...pero no ha podido ser,todo empezo a las 5semanas con un sangrado fuimos a consulta y todo estaba bien pero habia un hematoma y habia q hacer reposo, a las 5+6 hacen eco de nuevo ahi estaba mi xiqui y latiendo su corazón, a las 7 semana ya media 12mm y su corazón estaba fuerte, ayer empiezo en mi mutua a las 8 semanas y tras hacernos todas las preguntas y estaba rellenando la cartilla de embarazada me dice rl gine venga vamos a ver al xiquitin. ..me queria morir cuando miraba la cara del médico, se va y vuelve de nuevo...y me dice no te pongas nerviosa pero se ha parado..uff no se q me entro por el cuerpo...volvia una y otra vez a medirlo y buscar el corazón y nada...me dice lo siento en el alma hay q hacer legrado....no queria escuchar eso pot dios otra vez no!!! Como me pinchaba heparina y adiro tenemos q dejar pasar el fin de semana y ya esta programado para el lunes, no se si volveré a intentarlo porque son tantas batallas perdidas...y para colmo mi hermana embarazada de tres semanas mas q yo..o sea cuando nazca no se como lo llevaré seguro q mal y encima tendré q hacer buena cara...un beso a todas y gracias por leerme...Esperanzada ánimo esperemos q esto vaya bien...Wede eres muy valiente.

S
suevia_8111714
5/7/13 a las 18:09

Gracias wede
Si es q no puedo parar llorar...esto es tan duro menos mal q mi marido es maravilloso, ayer en la consulta no se de verdad quien lo pasó peor si él o yo...estaba blanco y le tuvo q tomar la tensión, hoy no para de abrazarme y darme besos es lo mejor q tengo...una pregunta tu has estado sangrando muchos dias??? Cuando saliste del legrado ya sangrabas??? Jolines q incertidumbre. ..he decidido hacer biopsia corial a ver si nos pueden decir algo del embrión, aunque no entra por la mutua pero ya no viene dr unos euros mas...um abrazo

S
suevia_8111714
6/7/13 a las 18:42

Wede
Muchas gracias...hoy tengo un bajón. ..todavia me duelen los pechos y claro todavia esta dentro y ufff q ganas de q llegue el lunes y pase rápido. ..solo ganas de llorar y encima escuchar q lo deje ya q hemos pssado mucho y será q no tiene q ser.. ... q fácil es hablar sin pasar por todo esto...besos a todas en especial a ti esperanzada q estaras igual q yo.

J
jia yi_9390624
7/7/13 a las 17:37

Esperanzada animo guapa
Animo bonito... no paro de llorar desde ke e leido lo tuyo lo siento muxisimo ya que como sabes fuimos las dos a la puncion y a la tranfe juntas y nos intercanbiabamos nuestros sintomas ... no me explico porque an de pasar esas cosas pero no decaigas guapa se lo fuerte que eres no t vengas abajo aora vale?se ke es facil el decirlo pero no puedes decaer no abandones tus sueños .... te deseo lo mejor bonita y aki me tienes para lo ke kieras cuidate mucho

A
adulai_8678086
8/7/13 a las 10:24

De vuelta!!!!!
Hola chicas disculpad por no haber entrado, pero he tenido problemas familiares...

Bueno os prometo que ya no os dejo más eh!!! Tenía muchas ganas de volver a hablar con vosotras me cargáis las pilas...estos días han pasado muchas cosas...buenas y malas, las malas las olvidare pero una de las mejores noticias es !!!!

Que llevo un nene!!! Lucas!!

Alguna más sabéis lo que lleváis??? Me hicieron las pruebas del síndrome de down y salió los niveles perfectos así que no me tienen que hacer nada más...



Para las que os tenéis que hacer la miocentesis que sepáis que ha salido un nuevo método que se llama harmony test es una analítica de sangre que te dice con un 99% de acierto lo del síndrome de down además de otras tres enfermedades... Comentárselo a quien os lleve, se que es un poco caro yo no se el precio exactamente pero es un análisis de sangre y los resultados los hace en Estados Unidos..ya mirare haber si veo lo que vale...

Bueno chicas me he perdido mucho de vosotras así que perdonad..

WEDE como llevas lo tuyo???? Qué ganitas de saber!!!! Muchos besitos!!!!

Y AZUMI!!! Gracias

A
adulai_8678086
8/7/13 a las 10:35

Harmony test
Ok, el precio es de 695, es una analítica de sangre normal y el bebe no corre peligro en ningún momento..

K
kenya_9130645
8/7/13 a las 10:53
En respuesta a adulai_8678086

Harmony test
Ok, el precio es de 695, es una analítica de sangre normal y el bebe no corre peligro en ningún momento..

Harmony test
Hola Rigisa, me alegro de q ya estés de vuelta.
La verdad es que estoy muy interesada en esta prueba.
Todavía no me hice el triple screenig, pero me temo que no me va a salir muy bien. Tengo hiperestimulacion, y la beta en el día 14 post transfer me dio 813, el viernes pasado me la repartieron y ya me daba + 15.000.
Me gustaría saber donde me puedo hacer esa prueba o donde me puedo informar.
Muchas gracias.

A
adulai_8678086
8/7/13 a las 11:46
En respuesta a kenya_9130645

Harmony test
Hola Rigisa, me alegro de q ya estés de vuelta.
La verdad es que estoy muy interesada en esta prueba.
Todavía no me hice el triple screenig, pero me temo que no me va a salir muy bien. Tengo hiperestimulacion, y la beta en el día 14 post transfer me dio 813, el viernes pasado me la repartieron y ya me daba + 15.000.
Me gustaría saber donde me puedo hacer esa prueba o donde me puedo informar.
Muchas gracias.

Hola rosa
Coméntaselo a quien te lleva a tu ginecólogo o comadrona...ellos te informarán, si vas por privado en la mayoría de hospitales te ofrecen información.
Mira yo tengo el folleto y pone....

Solicite información:
902 400 442
Info@labco.es
Www.labco.es

A
adulai_8678086
8/7/13 a las 11:50

Jajajajaja
Perdona...te he enviado un privado...

A
adulai_8678086
8/7/13 a las 11:52

Folleto harmony test
He visto que ahora podemos agravar imágenes os dejo las fotos del folleto haber si lo veis bien...

A
adulai_8678086
8/7/13 a las 11:54
En respuesta a adulai_8678086

Folleto harmony test
He visto que ahora podemos agravar imágenes os dejo las fotos del folleto haber si lo veis bien...

Harmony test
La segunda foto!
Espero que lo veáis bien y os sirva!!!

A
adulai_8678086
8/7/13 a las 19:44

Wede
Muchísimas gracias!!
Pues estamos contentísimos con lucas!!!
Haber tu que nos traes!! Jejejeje
Bueno estamos ya en contacto sin cortes eh!!!!LL
Muchos besitos!!!! Me ha parecido leer que ibas al médico todo bien????


Muuuuuuac

A
adulai_8678086
8/7/13 a las 19:46

Esperanzada!!!!
Lo siento muchísimo acabo de leer lo que te ha pasado, lo único que puedo decir es que ánimo mucha fuerza, y mira WEDE!!!! Todo un ejemplo....
Bufffff es que no se que decir...espero que te relajes y te desahogues muchos ánimos, y aquí estamos para lo que quieras...besitos!!!!!

S
suevia_8111714
8/7/13 a las 20:24

Wede
Gracias por tus animos....a ido todo bien, tengo algunas molestias pero normales..Esperanzada suerte guapa y ánimo.

A todas perdonar por meterme en vuestra charla pero necesitaba de alguien q lo hubiera pasado por desgracia y os encontre a vosotras...esperemos q algun dia podamos hablar de otra cosa y tal y como haceis las q vais tan bien.besos y gracias de corazón.

S
suevia_8111714
8/7/13 a las 21:02

No..
Tengo visita el 19 de julio para verme...sangrar la verdad es q poco poco...

Gracias

A
adulai_8678086
9/7/13 a las 9:27

Wede!!!!
Que guay!!!! Me alegro muchísimo lo bueno se hace esperar!!!!!!
Besitos!

A
adulai_8678086
9/7/13 a las 9:28

Esperanzada
Ánimo!!!! Mucha fuerza y besitos!!!!

A
adulai_8678086
9/7/13 a las 9:31

Martes 8 de julio!
Hola chicas!!! Que tal habéis pasado la noche???
Bueno a mi me cuesta dormirme pero bien.... Ya me noto a lucas es como si me hubiese tragado un pez!!! Jajaja noto burbujitas! Es muy tranquilizador....

AZUMI tu como lo llevas???? La calor horrible eh....jajaja

WEDE ánimo que tu te quedarás embarazada en muy buena época!!!!

Esperanzada muchos besos!!!!

A
adulai_8678086
9/7/13 a las 19:38

Wede / azumi
Tranquila que seguro que sale todo bien!!!!
Y el miedo es normal... No te creas que cuando estés embarazada te van a desaparecer...yo tengo miedo todo el tiempo miedo de que pase algo....aunque intentas siempre disfrutar al máximo...pero en mi caso no disfruto del embarazo, da miedo, no me gusta, quiero que nazca y ver que esta todo bien...creo que la mayoría de chicas que nos quedamos por invitro o con las que he hablado me dicen lo mismo, que hasta que no sale no disfrutas!!!
Así que deseando que llegue enero!!LL!


AZUMI!!! No sabía que seguías con la progesterona...es verdad que da mucho gas!!! Yo lo note muchísimo cuando la deje!!! Ya verás que bien!!!!

Yo amortizando el bono de la piscina!!! Es lo mejor que he podido hacer estoy en remojo todo el día!!!! Me sienta muy mal la calor me mareo!!L y lo paso fatal se me nubla hasta la vista!! Así que ciando empiezo a agobiaremos me voy a ponerme en remojo!!!!!!


Ánimo a todas!!!


Claudia mucho ánimo a ti también!!!
Besos xxx

J
judy_7022738
9/7/13 a las 21:19

Hola chicas
No pude conectarme estos días porque vinieron mis padres de visita (ellos viven en otra ciudad a 500 km de aca), aparte también he estado con problemas de conexión de internet...no se que pasa que se cae a cada rato.
ESPERANZADA y CLAUDIA:
Lei lo que les paso y me he puesto muy triste, lo siento muchísimo, no tengo palabras para decirles porque se que en estos momentos no hay nada que pueda aliviarlas...como conte cuando le paso a Wede...a mi me paso lo mismo al comienzo de esta lucha, hace 5 años, cuando todavía no sabíamos que nos iba a costar tanto este sueño...también perdi un embarazo y en ese momento nada de lo q me dijeron me hacia bien...solo el tiempo aliviana el dolor...pero no bajen los brazos, no abandonen la lucha por este sueño que estoy segura lo van a conseguir, muy pronto van a ser mamas y va a estar todo bien...les mando besos gigantes y abrazos fuertes y mucha mucha fuerza...lo mismo a Wede.
RIGISA Felicidades por Lucas!!! Lei que pusiste que el miedo termina cuando lo tienes en tus brazos...lamento decirte que creo que el miedo dura toda la vida...aunque nuestros hijos tengan 25 años...siempre andamos con el miedo de que les pase algo...por lo menos eso es lo que le pasa a mi mama.
AZUMI me alegro que todo vaya bien...que lo del síndrome de down este todo bien.
Por mi parte yo también tuve mi eco transnucal pero los resultados me los dan el 18 de julio, todo junto con el resultado del análisis de sangre...dicen que es una prueba conjunta. La doctora que me hizo la eco me dijo que los mellizos están muy bien...ya miden 8 cm de la cabeza hasta la cola, sin contar las piernitas! se veian perfectos, todos formaditos, les vi los ojitos, nariz, boca, orejitas...increíble! y la doctora me dijo que todavía no es seguro pero que cree que son nene y nena! la parejita! el nene estaba ahí tranquilito y la nena se movia...pura patada estaba...le costaba medirla jajaja!
Estoy de 13 semanas mas 2 días y ya tengo panza...ya lo notan quienes no saben del embarazo.
Igual que ustedes, mis peques nacen en enero (si llegan...me dicen que quizás en diciembre) y aca en esa época hace un caloooor!!!! y yo voy a estar con la panzona gigante!
Les mando un beso grande a todas!

A
adulai_8678086
10/7/13 a las 9:07
En respuesta a judy_7022738

Hola chicas
No pude conectarme estos días porque vinieron mis padres de visita (ellos viven en otra ciudad a 500 km de aca), aparte también he estado con problemas de conexión de internet...no se que pasa que se cae a cada rato.
ESPERANZADA y CLAUDIA:
Lei lo que les paso y me he puesto muy triste, lo siento muchísimo, no tengo palabras para decirles porque se que en estos momentos no hay nada que pueda aliviarlas...como conte cuando le paso a Wede...a mi me paso lo mismo al comienzo de esta lucha, hace 5 años, cuando todavía no sabíamos que nos iba a costar tanto este sueño...también perdi un embarazo y en ese momento nada de lo q me dijeron me hacia bien...solo el tiempo aliviana el dolor...pero no bajen los brazos, no abandonen la lucha por este sueño que estoy segura lo van a conseguir, muy pronto van a ser mamas y va a estar todo bien...les mando besos gigantes y abrazos fuertes y mucha mucha fuerza...lo mismo a Wede.
RIGISA Felicidades por Lucas!!! Lei que pusiste que el miedo termina cuando lo tienes en tus brazos...lamento decirte que creo que el miedo dura toda la vida...aunque nuestros hijos tengan 25 años...siempre andamos con el miedo de que les pase algo...por lo menos eso es lo que le pasa a mi mama.
AZUMI me alegro que todo vaya bien...que lo del síndrome de down este todo bien.
Por mi parte yo también tuve mi eco transnucal pero los resultados me los dan el 18 de julio, todo junto con el resultado del análisis de sangre...dicen que es una prueba conjunta. La doctora que me hizo la eco me dijo que los mellizos están muy bien...ya miden 8 cm de la cabeza hasta la cola, sin contar las piernitas! se veian perfectos, todos formaditos, les vi los ojitos, nariz, boca, orejitas...increíble! y la doctora me dijo que todavía no es seguro pero que cree que son nene y nena! la parejita! el nene estaba ahí tranquilito y la nena se movia...pura patada estaba...le costaba medirla jajaja!
Estoy de 13 semanas mas 2 días y ya tengo panza...ya lo notan quienes no saben del embarazo.
Igual que ustedes, mis peques nacen en enero (si llegan...me dicen que quizás en diciembre) y aca en esa época hace un caloooor!!!! y yo voy a estar con la panzona gigante!
Les mando un beso grande a todas!

Jess
Enhorabuena!!! Que bien me alegro mucho!!!! Mi próxima eco es el 23.... Ya tengo ganas de ver a lucas!!!

A
adulai_8678086
10/7/13 a las 13:29

Azumi
Jajajajajajaja, yo me tomo solo 1 cariban por la mañana pero no más, y no vómito hace una semana!!! Genial! Se pasa fatal, a mi me daba miedo tomar coca cola porque dicen que no es muy buena...pero hable con el ginecólogo y me dijo que iba mejor que el cariban, y tenía toda la razón!!!! Prueba a tomarte una coca cola light, ya verás.... Mano de santo!!!! Desde entonces no vómito, me tomo una o dos cada día!!!!

En cuanto al calor me afecta muchísimo!!!! Lo paso fatal, me mareo y se me nubla hasta la vista!!! Pero bueno me pongo en remojo y se me paso y no quiero poner el aire porque yo soy muy propensa a coger faringitis, y no quiero porque cojo fiebres de hasta 39 grados!!!! Así que el remojo es mejor....

Ánimo!!!!

J
judy_7022738
10/7/13 a las 20:22

Hola chicas!
Azumi vi tus dos mensajes juntos y me mori de risa...primero preocupada porque no vomitabas y después buaaaaa vomitona! jajaja como somos eh?! que si tenemos tenemos que sino tenemos no tenemos! Igual ya estas entrando en la etapa en que los síntomas comienzan a desaparecer....asi que si no vomitas no te asustes...alégrate y disfruta!
Rigisa yo no he tenido vomitos pero he tomado coca cola todo el tiempo...menos mal que pusiste que el ginecólogo te dijo que no pasaba nada...ya me estaba asustando!
Ustedes están con el calor y aca hace un frioooooo!!!! no me gusta el frio!!! las envidio! Tengo a mi hermano que vive en alla Marbella y me manda fotos en la piscina...uuuh que envidia!!! jaja....ustedes de que parte de España son?

J
judy_7022738
10/7/13 a las 20:58

Azumi
Pues no te creas...yo vivo en Buenos Aires y aca el calor ya empieza fines de noviembre-diciembre y yo voy a estar con la panzona gigante de mellizos! Y no voy a poder ir a la playa/piscina este verano ya que los peques van a ser muy chiquititos, el calor no les va a hacer bien...igual no importa...aguanto lo que sea por mis peques!

A
adulai_8678086
10/7/13 a las 21:43
En respuesta a judy_7022738

Hola chicas!
Azumi vi tus dos mensajes juntos y me mori de risa...primero preocupada porque no vomitabas y después buaaaaa vomitona! jajaja como somos eh?! que si tenemos tenemos que sino tenemos no tenemos! Igual ya estas entrando en la etapa en que los síntomas comienzan a desaparecer....asi que si no vomitas no te asustes...alégrate y disfruta!
Rigisa yo no he tenido vomitos pero he tomado coca cola todo el tiempo...menos mal que pusiste que el ginecólogo te dijo que no pasaba nada...ya me estaba asustando!
Ustedes están con el calor y aca hace un frioooooo!!!! no me gusta el frio!!! las envidio! Tengo a mi hermano que vive en alla Marbella y me manda fotos en la piscina...uuuh que envidia!!! jaja....ustedes de que parte de España son?

Jess
Hola yo soy de barcelona, y hace un calor horrible!!!! A mi también me gusta más la calor que el frío pero es que me entran unos mareos....jajajajaja bueno todo pasa..

Desde luego que estando embarazada te da igual todo verdad...temperatura, época del año, vómitos...ñ.ñ

A
adulai_8678086
10/7/13 a las 21:45

Azumi
Me dijeron que era normal que seguramente era la tensión, nada que no pueda arreglar agua fría y tumbarme.....
Todo saldrá genial ya verás.....!!!!

I
isbel_9576958
11/7/13 a las 2:06

Hoy
Vi hoy en la eco dos puntitos negros!!! No lo puedo ni creeeeeerrrrrr. Mellis!

A
adulai_8678086
11/7/13 a las 18:19
En respuesta a isbel_9576958

Hoy
Vi hoy en la eco dos puntitos negros!!! No lo puedo ni creeeeeerrrrrr. Mellis!

Estre
Enhorabuena!!!!!

A
adulai_8678086
11/7/13 a las 18:21

Chicas!!!!!
Hola!!!! Jolines aquí ha caído la del pulpo!!! Se ha ido la luz en casa y no he podido conectarse hasta ahora!!!!
Por una parte genial porque a refrescado!!!! Bien!!!!!!!!!!!

Bueno haber como continúa la tarde besos. Todas ya hasta mañana!!!!!


Besos WEDE / Claudia!!!

S
suevia_8111714
11/7/13 a las 18:44

Hola xicas
Esperanzada guapa como estas??
Wede y tu??

A todas las preñis cuidaros mucho guapas..

Yo la verdad q hoy parece q ya estoy un poquito mejor de las molestias fisicas...las emocionales esas seran un poco mas difícil pero poco a poco tambien saldremos seguro. ..hoy me ha llamado la doctora de la clinica y la verdad me ha dado muchas esperanzas q la próxima sea la buena pero me da hasta miedo pensar en empezar otra vez...pasaremos el verano y después decidiremos..

J
judy_7022738
11/7/13 a las 22:01

Chicas....
Azumi sinceramente admiro la fortaleza que tenes, y que tuviste para afrontar las 5 FIV que no son nada fáciles, mas que merecido tienen vos y tu marido este embarazo!
Chicas desafortunadamente para nosotros, como bien dijo Azumi, la maternidad no es regalada....es toda una lucha y en las luchas hay momentos bajos en los cuales una siente que ya esta, que basta...pero no hay que bajar los brazos, tienen el ejemplo de Azumi, que lo logro después de 5 tratamientos....imaginen lo que ha sufrido ella intento tras intento..,
En mi caso, yo hacia 5 años que buscaba este embarazo...comencé en enero de 2008 y en diciembre de ese año "milagrosamente" quede embarazada....digo milagrosamente porque en ese entonces no sabíamos que teníamos problemas de fertilidad....como había quedado tan pronto...Lamentablemente a las 6 semanas comencé con perdidas y perdi a mi bebe, sin hacerme legrado, lo expulse yo sola, sin poder tomar ningún tipo de analgésicos porque no me dejaban por las dudas que el embarazo pudiera salir adelante....no recuerdo otro dolor mas grande, tanto físico como emocional....
Después de eso volvimos a intentarlo creyendo que iba a quedar pronto...paso un año y nada entonces decidimos comenzar a hacernos estudios...empezaron conmigo...me hice de todo y salio que no tenia ningún problema...a mi marido le salio un kruger de 2%...es decir que si o si íbamos a FIV con ICSI...todos estos estudios no fueron rapidos, duraron años, recién pudimos empezar a probar con IA en octubre del año pasado...hicimos 3 con resultado negativo...y yo me quede sin trabajo porque la empresa donde trabajaba quebró...solo teníamos los ahorros de toda la vida que nos alcanzaba justo justo para la FIV con ICSI y decidimos jugárnosla el todo por el todo y aca estoy ahora embarazada de mis mellizos.
Estos años han sido durismos, de no disfrutar casi nada porque siempre tenia en la cabeza el tema de ser mama, no podía relajarme, me sentía mal viendo bebes y embarazadas, me agarraba depresiones, pasamos crisis de pareja...toda nuestras vidas estaban girando en lo mismo, no podíamos avanzar...
Pero salimos adelante y en el momento mas difícil tomamos fuerzas y avanzamos y lo logramos!
Lo que quiero decirles chicas, especialmente a Wede a Esperanzada y a Claudia que nadie mas que nosotras sabe lo que sufren y lo duro que es este camino pero no bajen los brazos que como dice Wede...al final hay luz.
Les mando un beso grande a todas.

J
judy_7022738
11/7/13 a las 22:03

Azumi
Para tu dolor de garganta intenta hacerte gárgaras con bicarbonato de sodia y agua (medio vasito de agua tibia previamente hervida con unas cucharaditas de bicarbonato de sodio....haces las gárgaras y luego escupis).
Sino proba tomando te con limón y mucha miel o caramelos de propoleo.

J
judy_7022738
11/7/13 a las 22:04

Estre
Felicidades por tus mellizos!!!!
Yo estoy de mellizos de 13 semanas + 4 días asi que podemos compartir experiencias!

I
isbel_9576958
12/7/13 a las :25
En respuesta a judy_7022738

Estre
Felicidades por tus mellizos!!!!
Yo estoy de mellizos de 13 semanas + 4 días asi que podemos compartir experiencias!

Anda jess que bien
Cuentame algo. Yo vi dos puntitos negros pero me dijo que no me hicoera muchas ilusiones porque muchos casos solo sale uno para alante pero cree que sera gemelar!!!

A
adulai_8678086
12/7/13 a las 14:01

Wede
Como siempre te digo para lo que quieras!!!!! Y ánimo!!!!!
Que te. Mereces!!!!!

Muuuuuuuuuuuac!

A
adulai_8678086
12/7/13 a las 18:15

Esperanzzada
Me alegro mucho de que tengas tan bien pronóstico!!! Se positiva, y recuperate sobretodo mentalmente...y desde aquí todas las fuerzas y muchísimo ánimo!!!!!!!

A
adulai_8678086
12/7/13 a las 21:33

Chicas
Bueno me voy a dormir como las gallinas estoy muerta de sueño a ver si duermo algo.....besos!!!!!!

S
suevia_8111714
13/7/13 a las 11:23

Me alegro
Esperanzada me slegro guapa!!!
La verdad yo tengo un blasto congelado pero vamos a esperar a los resultados de la biopsia corial y q pase el verano y despues decidiremos...nosotros llevamos en esto desde diciembre del 2004 q fue mi primer embarazo natural y ectopico; yo he tenido 10 enbarazos entre naturales y con tratamiento, este último ha sido donde mas lejos hemos llegado a verlo tan bien y con latido pasadas las 8 semanas, antes no pasábamos de las 6 semanas. ...entonces lo q si nos han dicho es q este ha sido diferente a todo lo q llevamos y por eso decidimos hacer biopsia para ver si nos dicen algo más. ..yo me quedo natural pero no llegaban a nada. .o sea q toca ver q ha pasado...besos y buen fin de semana!!!

T
tonka_7179678
13/7/13 a las 23:41

Dudas
Hola chicas e visto que es el tema mas activo de aqui y queria preguntaris para dacarme loa miedos y dudas!!!!

Alguna de voaotras se pincho gonal?? Que sintomas oa daban??? Yo llevo dos dias con el y xon el procrin...

Hay que nervios!!!

Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest