Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
R
radhia_9858769
14/1/14 a las :44
En respuesta a chayma_5654927

Vivalavida
hoy he ido a la gine y me ha dicho q no se lo explican... me ha mandado adiro 100, estrogenos, melatonina, ovusitol y forgest. y me ha hecho biopsia endometrial. pensaba q la biopsia era para analizar algo pero no, me lo ha hecho para hacer mas receptivo el endometrio, me ha cortes en el endometrio cn tijeras, menudo dolor, me he desmayado...
y cuando me baje la regla tengo q llamar para ir a por lis congelados!!
espero q a la tercera sea la buena!!!!!!

tu como vas??has ido al medico? cuando podeis volver a intentar?

Cleo 043
Pobre con ese dolor son los sacrificios para poder cumplir nuestro sueno.
Ya habia escuchado eso de la biopsia del endometrio, dicen que lo estimulan y asi es mas facil la implantación! Esperemos te funcione.
Mi hermana tiene cita hoy, pero ella esta en otro pais, yo estoy en españa y aqui no es legal lo del vientre de alquiler. Asi que a esta hora debe estar alli y me enterare manana de todo lo que le dijo el medico. Cuanto tiempo debes estar con el medicamento?
A mi hermana le toco tomar solo proginova, vitaminas prenatales y otra hormina que se me olvido el nombre. No se si le pondra el mismo tratamuento aun. Y vamos por los confelados también. Cuantos re van a implantar esta vez? Yo creo a nosotras 2 y me quedan otros dos. Dios jos ayude en este nuevo intento. Te cuento manana cuando me digan lo que dijo el medico.
De nuevo mucha fuerza.
A mi me toco esta semana sacar cuta con el psiquiatra pues la ansiedad y tristeza me estaba invadiendo. Me siento un poco mejor con la medicina, no queria tomarla, pero tampoco era justo estar triste rodo el dia.
Bueno vamos pir esos bebes!!!!!

Ver también

C
chayma_5654927
14/1/14 a las 14:01
En respuesta a radhia_9858769

Cleo 043
Pobre con ese dolor son los sacrificios para poder cumplir nuestro sueno.
Ya habia escuchado eso de la biopsia del endometrio, dicen que lo estimulan y asi es mas facil la implantación! Esperemos te funcione.
Mi hermana tiene cita hoy, pero ella esta en otro pais, yo estoy en españa y aqui no es legal lo del vientre de alquiler. Asi que a esta hora debe estar alli y me enterare manana de todo lo que le dijo el medico. Cuanto tiempo debes estar con el medicamento?
A mi hermana le toco tomar solo proginova, vitaminas prenatales y otra hormina que se me olvido el nombre. No se si le pondra el mismo tratamuento aun. Y vamos por los confelados también. Cuantos re van a implantar esta vez? Yo creo a nosotras 2 y me quedan otros dos. Dios jos ayude en este nuevo intento. Te cuento manana cuando me digan lo que dijo el medico.
De nuevo mucha fuerza.
A mi me toco esta semana sacar cuta con el psiquiatra pues la ansiedad y tristeza me estaba invadiendo. Me siento un poco mejor con la medicina, no queria tomarla, pero tampoco era justo estar triste rodo el dia.
Bueno vamos pir esos bebes!!!!!

Arriba esos animos!""
te entiendo perfectamente..tras el aborto del año pasado, tenia dolor constante en el lado derecho, fui varias veces a urgencias por si era la apendiz y no salia nada, al final ha resultado intestino irritable por la ansiedad y depresion...luego cuando empezamos con esto me dio un subidon y se fueron todos los dolores pero con los negativos casi vuelvo a caer en la depresion. tienes que animarte y has hecho muy bien por ir al psicologo!!para eso estan, para ayudarnos!!
la medicacion me la tengo q tomar ya (adiro , forgest, ovusitol y la melatonina) y los estrogenos a partir del dia 7 de regla. me ha dicho q todo me lo tengo q tomar hasta q ella me diga.
Y me dijo q lo de los cortes en el endometrio es para cuando todo esta bien y no se cogen. comentaselo a tu hermana, pero duele un monton!! me entraron sudores frios y todo, luego me desmaye(las dos enfermeras y la gine haciendo aire poniendome gasas de agua fria...en fin un show..) lo que nos va a costar para ser madres!!!
a nosotros solo nos quedan 2 congelados y la gine a dicho q va a poner los dos. espero q sea la definitiva!! me los pondre para febrero.

tal como tengas informacion de tu hermana me cuentas!!!
y ya podrian legalizar aki el vientre de alkiler...pero cada vez parece que vamos a peor en este pais...

R
radhia_9858769
16/1/14 a las 22:15
En respuesta a chayma_5654927

Vivalavida
hoy he ido a la gine y me ha dicho q no se lo explican... me ha mandado adiro 100, estrogenos, melatonina, ovusitol y forgest. y me ha hecho biopsia endometrial. pensaba q la biopsia era para analizar algo pero no, me lo ha hecho para hacer mas receptivo el endometrio, me ha cortes en el endometrio cn tijeras, menudo dolor, me he desmayado...
y cuando me baje la regla tengo q llamar para ir a por lis congelados!!
espero q a la tercera sea la buena!!!!!!

tu como vas??has ido al medico? cuando podeis volver a intentar?

Cleo043
Hola! Bueno pues casi igual, el 25 nos hacen lo mismo que a ti. Y en febrero pues el intento de nuevo ahora con mis chuiqtines congelados. Vamos a ver que tal sale.

C
chayma_5654927
17/1/14 a las 17:55
En respuesta a radhia_9858769

Cleo043
Hola! Bueno pues casi igual, el 25 nos hacen lo mismo que a ti. Y en febrero pues el intento de nuevo ahora con mis chuiqtines congelados. Vamos a ver que tal sale.

Vivalavida
ayyy vamos a ir igual!!!
la semana que viene empiezo con acupuntura, me lo ha recomendado la gine.

esta tiene que ser la buena!!!!

C
chayma_5654927
19/1/14 a las 22:12

Vivalavida
como estas??
yo este finde he estado alterada, mi hermana me ha dicho q esra embarazada, ha sudo un jarro de agua fria, ahora ya me he recuperado. (la gente no nos entiebde, solo nosotras sabemos como es nuestro sufrimiento)
a tu hermana le van a hacer los cortes en el endometrio? tu no le digas q duele mucho... dile q le pauten adiro. como es a baja dosis no le va a hacer daño.

cuentame como estas.
un besazo

R
radhia_9858769
19/1/14 a las 23:47
En respuesta a chayma_5654927

Vivalavida
como estas??
yo este finde he estado alterada, mi hermana me ha dicho q esra embarazada, ha sudo un jarro de agua fria, ahora ya me he recuperado. (la gente no nos entiebde, solo nosotras sabemos como es nuestro sufrimiento)
a tu hermana le van a hacer los cortes en el endometrio? tu no le digas q duele mucho... dile q le pauten adiro. como es a baja dosis no le va a hacer daño.

cuentame como estas.
un besazo

Cleo043
Dimelo a mi! Ahora todo el mundo esta esperando bebe, y nosotras con estas ganas. Unas amigas también mr llegaron con la noticia, y no son celos ni rabia, pues les deseo lo mejor, es solo ese deseo de ser ellas y yo estar embarazada.
No le van a hacer lo mismo, le van a hacer una histeroscopia. Para ver que todo este bien con su utero si encuentran algo pues se lo quitan. Es con sedación, asi que no creo sienta nada, pero si le mandan medicina para el dolor después.
Yo bueno, pues ahi sigo. Unos dias mejores que otros. Vivo triste casi siempre, pero tengo que mejorar y aceptar las cosas de la vida.
Este proyecto me llena de ilusión, solo quiero ver buenos resultados.
Animo, ya nos ticara el turno!

K
kenya_9130645
21/1/14 a las 22:36

Azumi
Hola chicas, alguna sabe algo de Azumi??????

I
inake_6316098
22/1/14 a las 12:05

Ánimo a todas
Soy nueva escribiendo aunq os he leído muchísimo , os cuento me hicieron la transfe el día 12 síntomas q he tenido el 3 día dolor d ovarios y el 5 un poco tb, luego nada de nada. El 8 día mi hice un pipí test y dos rayitas una muy clara, al día siguiente me hago un clear blue y embarazada 1-2 y ayer tuve mi beta y... 250 POSITIVO

A
an0N_860861599z
22/1/14 a las 13:19
En respuesta a inake_6316098

Ánimo a todas
Soy nueva escribiendo aunq os he leído muchísimo , os cuento me hicieron la transfe el día 12 síntomas q he tenido el 3 día dolor d ovarios y el 5 un poco tb, luego nada de nada. El 8 día mi hice un pipí test y dos rayitas una muy clara, al día siguiente me hago un clear blue y embarazada 1-2 y ayer tuve mi beta y... 250 POSITIVO

Emcl
ENHORABUENA!
Me alegro muchísimo que consigas tu positivo. Espero que esto sirva de ánimo para que aquellas que están inmersas en el tratamiento, vean que ES POSIBLE.
Yo, como ya os conté también conseguí quedarme embarazada, estoy de 9 semanas...y todo muy bien. Fue a la 3 transferencia (hubieron dos negativos anteriormete). Comencé con mi primer tratamiento hace ya justo un año en la seguridad social (sólo te dan un intento) y después, las otras dos transfer, en la privada (IVI).
A todas las que seguís el foro, estamos para lo que necesitéis, dudas, preguntas, consejos... estaremos aquí para animaros y aconsejaros como buenamente podamos o sepamos. MUCHO ÁNIMO y no tiréis la toalla, el que la sigue...
Alguien sabe algo de Azumi???? Le deseo lo mejor a Rubén y a ella...seguro que con toda esta nueva experiencia no tiene tiempo para andar por aquí... nos acordamos mucho de ella!!!! Siempre nos animaba...

I
inake_6316098
22/1/14 a las 14:40

Maripio
Muchas gracias, yo tb lo intente en la ss ss pero nada d nada. Es mi primer intento en la privada, también en el Ivi y mira q buen resultado ahora el jueves 30 tengo la primera eco. A ver cuantos bebés hay jejeje, cual fue tu beta?? Cuantos traes??? Un besote

R
radhia_9858769
22/1/14 a las 14:44
En respuesta a inake_6316098

Ánimo a todas
Soy nueva escribiendo aunq os he leído muchísimo , os cuento me hicieron la transfe el día 12 síntomas q he tenido el 3 día dolor d ovarios y el 5 un poco tb, luego nada de nada. El 8 día mi hice un pipí test y dos rayitas una muy clara, al día siguiente me hago un clear blue y embarazada 1-2 y ayer tuve mi beta y... 250 POSITIVO

Felicidades
Que alegria y que emición me da saber que si se puede y tenemos muchos positivos en el foro!
Fue este tu primer intento?

R
radhia_9858769
22/1/14 a las 14:45
En respuesta a an0N_860861599z

Emcl
ENHORABUENA!
Me alegro muchísimo que consigas tu positivo. Espero que esto sirva de ánimo para que aquellas que están inmersas en el tratamiento, vean que ES POSIBLE.
Yo, como ya os conté también conseguí quedarme embarazada, estoy de 9 semanas...y todo muy bien. Fue a la 3 transferencia (hubieron dos negativos anteriormete). Comencé con mi primer tratamiento hace ya justo un año en la seguridad social (sólo te dan un intento) y después, las otras dos transfer, en la privada (IVI).
A todas las que seguís el foro, estamos para lo que necesitéis, dudas, preguntas, consejos... estaremos aquí para animaros y aconsejaros como buenamente podamos o sepamos. MUCHO ÁNIMO y no tiréis la toalla, el que la sigue...
Alguien sabe algo de Azumi???? Le deseo lo mejor a Rubén y a ella...seguro que con toda esta nueva experiencia no tiene tiempo para andar por aquí... nos acordamos mucho de ella!!!! Siempre nos animaba...

Maripio11
En hora buena también para ti! Asi que hasta el tercer intento lo lograste, bueno eso me da animos para continuar.

I
inake_6316098
22/1/14 a las 16:00

Vivalavida2013
Yo hice tres intentos en la ss ss y nada aunque podía haber echo un millón sin conseguirlo ya q sólo nos habían dicho q mi marido tenía poca cantidad d bichines y vagos encima, al ir al Ivi le hicieron un análisis genético a su esperma y hay salió el verdadero problema había muchos con alteraciones genéticas...así qué encontrado el verdadero problema nos pusimos manos a la obra y en la primera intentona con ellos positivo. Sólo tengo buenas palabras hacia la clínica y todas las personas q nos atendieron. Abrí un post "sueño conseguido" dónde cuento un resumen d mi historia x sí quieres pasarte. Un besin

A
an0N_860861599z
22/1/14 a las 16:55
En respuesta a inake_6316098

Maripio
Muchas gracias, yo tb lo intente en la ss ss pero nada d nada. Es mi primer intento en la privada, también en el Ivi y mira q buen resultado ahora el jueves 30 tengo la primera eco. A ver cuantos bebés hay jejeje, cual fue tu beta?? Cuantos traes??? Un besote

Emcl
No me dijeron el valor de la beta.. simplemente que fue positivo. Sólo me tranfirieron uno, tras estar congelado, por lo que sólo había posibilidad de un embrión. A ver que te dicen el Jueves con la eco ¿Pueden ser dos?.... mucha suerte, tu tranquila, sea lo que sea que vaya todo bien....pero que emoción!!!!! Otro pa ti!

I
inake_6316098
22/1/14 a las 17:04
En respuesta a an0N_860861599z

Emcl
No me dijeron el valor de la beta.. simplemente que fue positivo. Sólo me tranfirieron uno, tras estar congelado, por lo que sólo había posibilidad de un embrión. A ver que te dicen el Jueves con la eco ¿Pueden ser dos?.... mucha suerte, tu tranquila, sea lo que sea que vaya todo bien....pero que emoción!!!!! Otro pa ti!

...
En mi caso si pueden ser dos mi transfe fue d 2 embrioncitos...ahora esperar al jueves ya os informo

R
radhia_9858769
30/1/14 a las :48
En respuesta a inake_6316098

Vivalavida2013
Yo hice tres intentos en la ss ss y nada aunque podía haber echo un millón sin conseguirlo ya q sólo nos habían dicho q mi marido tenía poca cantidad d bichines y vagos encima, al ir al Ivi le hicieron un análisis genético a su esperma y hay salió el verdadero problema había muchos con alteraciones genéticas...así qué encontrado el verdadero problema nos pusimos manos a la obra y en la primera intentona con ellos positivo. Sólo tengo buenas palabras hacia la clínica y todas las personas q nos atendieron. Abrí un post "sueño conseguido" dónde cuento un resumen d mi historia x sí quieres pasarte. Un besin

Hola
Como vamos todas? con animos para este buevo ano? Algun tratamiento en estos dias? Yo esperNdola respuest del doctor para sBer cuando intentamos de nuevo

C
chayma_5654927
31/1/14 a las 19:39

Hola!!
como estais chicas??
vivalavida como vas??cuando volveis al ataque?
yo el miercoles tengo eco para ver cdo me transfieren los congelados, supongo q sera para el fin de semana.
he estado super liada con el trabajo y con la acupuntura. como duelen las agujas, lo que hay q sufrir para conseguir nuestro sueño...
os voy contando.

un besazo!!!

S
shasha_9411549
31/1/14 a las 19:49

Hola
Hola chicas!
Enhorawena a los positivos y paciencia a las stais sperando. A mi m hacen la implantacion el domingo x la mñn, es mi.primera vez y hoy m han dicho q de momento habia 8 fecundados.
Dura poco? Duele?
Despues habeis hecho mucho reposo? Yo esq trabajo en un cole d educacion especial y m da un pokp d miedito xq hay q hacer sfuerzos, hay peleas...
Enfin q nervios!!

A
an0N_860861599z
2/2/14 a las 9:12
En respuesta a shasha_9411549

Hola
Hola chicas!
Enhorawena a los positivos y paciencia a las stais sperando. A mi m hacen la implantacion el domingo x la mñn, es mi.primera vez y hoy m han dicho q de momento habia 8 fecundados.
Dura poco? Duele?
Despues habeis hecho mucho reposo? Yo esq trabajo en un cole d educacion especial y m da un pokp d miedito xq hay q hacer sfuerzos, hay peleas...
Enfin q nervios!!

Sheilal
Mucho animo y fuerzas para hoy tu transfer. Veras como es rapidito y sale todo bien. Ocho??? Son muchos!!! Genial!!! Me alegro mucho. En cuanto al reposo... Es relativo, dicen que si te tienen que agarrar lo hacen nada mas transferirse, que ya poco depende de ti hacer que agarren, aunque aconsejan hacer una vida tranquila, para evitar que si luego no sale bien, no te culpes o te entren remordimietos. Asi que, tomatelo con trankilidad estos 10 dias!!!
Suerte!!!!!

I
inake_6316098
2/2/14 a las 11:55

Ya hice la primera eco
Pues eso ya hice la eco y sorpresa!!! Ahí estaban mis dos saquitos jejejej. A las q estáis empezando o esperando decoros q se consigue la vida nos puso este pedrusco en el camino pero nosotras podemos con todo y llega el día en el q todas las lágrimas solo son d felicidad.

S
shasha_9411549
2/2/14 a las 16:23

Empieza mi betaespera
Hola chicas.
Hoy m han hecho la transferencia de dos embriones de muy buena calidad, tipo 1. Ha sido genial ver x la pantalla como entraban y se qedaban ahi. Espero q no se muevan y awanten 9 meses jeje.
Ahora a sperar 15 eternos dias
Suerte xa todaas

C
chayma_5654927
2/2/14 a las 22:18

Chicas!!
esta semana que entra si todo va bien, me hace la transferencia!!
el miercoles tengo eco y me diran q dia es la transferencia...que nervios!! espero que esta sea la buena!

J
jie_5880000
3/2/14 a las 23:51
En respuesta a inake_6316098

Ya hice la primera eco
Pues eso ya hice la eco y sorpresa!!! Ahí estaban mis dos saquitos jejejej. A las q estáis empezando o esperando decoros q se consigue la vida nos puso este pedrusco en el camino pero nosotras podemos con todo y llega el día en el q todas las lágrimas solo son d felicidad.

Ya no hay bebe
Esto y destrosada se a perdido mi bebe

J
jie_5880000
4/2/14 a las :33
En respuesta a radhia_9858769

Cleo043
Dimelo a mi! Ahora todo el mundo esta esperando bebe, y nosotras con estas ganas. Unas amigas también mr llegaron con la noticia, y no son celos ni rabia, pues les deseo lo mejor, es solo ese deseo de ser ellas y yo estar embarazada.
No le van a hacer lo mismo, le van a hacer una histeroscopia. Para ver que todo este bien con su utero si encuentran algo pues se lo quitan. Es con sedación, asi que no creo sienta nada, pero si le mandan medicina para el dolor después.
Yo bueno, pues ahi sigo. Unos dias mejores que otros. Vivo triste casi siempre, pero tengo que mejorar y aceptar las cosas de la vida.
Este proyecto me llena de ilusión, solo quiero ver buenos resultados.
Animo, ya nos ticara el turno!

La vida es injusta
Yo te entiendo xq a mi me pasa ,yo he pasado tantos anos buscando un embarazo mis hermanos ya tienen hijos ,amigas q todo el tiempo me preguntan x hijos y hoy q lo habia conseguido lo perdi y un ex q me dejo xq no pude tener hijos,me duele pero yo eso me hace mas fuerte hoy me dijeron NO HAY BEBE lo perdiste me dolio mucho ,pero ya hice otra cita en otra clinica y me an dado la cita para marzo 4. La vida sigue y eso hace mucho dano en el corazon hay q tomar la vida positiva y. Seguir luchando para delante yo he luchado con todo con esto y todabia seguire luchando hasta lograrlo. Luchemos por nuestros suenos eso es mas importante q pensar el xq? Me toco a mi ,. ANIMOOOOOOO CHICAS

J
jie_5880000
4/2/14 a las 1:04
En respuesta a radhia_9858769

Cleo043
Dimelo a mi! Ahora todo el mundo esta esperando bebe, y nosotras con estas ganas. Unas amigas también mr llegaron con la noticia, y no son celos ni rabia, pues les deseo lo mejor, es solo ese deseo de ser ellas y yo estar embarazada.
No le van a hacer lo mismo, le van a hacer una histeroscopia. Para ver que todo este bien con su utero si encuentran algo pues se lo quitan. Es con sedación, asi que no creo sienta nada, pero si le mandan medicina para el dolor después.
Yo bueno, pues ahi sigo. Unos dias mejores que otros. Vivo triste casi siempre, pero tengo que mejorar y aceptar las cosas de la vida.
Este proyecto me llena de ilusión, solo quiero ver buenos resultados.
Animo, ya nos ticara el turno!

La vida es injusta
Yo te entiendo xq a mi me pasa ,yo he pasado tantos anos buscando un embarazo mis hermanos ya tienen hijos ,amigas q todo el tiempo me preguntan x hijos y hoy q lo habia conseguido lo perdi y un ex q me dejo xq no pude tener hijos,me duele pero yo eso me hace mas fuerte hoy me dijeron NO HAY BEBE lo perdiste me dolio mucho ,pero ya hice otra cita en otra clinica y me an dado la cita para marzo 4. La vida sigue y eso hace mucho dano en el corazon hay q tomar la vida positiva y. Seguir luchando para delante yo he luchado con todo con esto y todabia seguire luchando hasta lograrlo. Luchemos por nuestros suenos eso es mas importante q pensar el xq? Me toco a mi ,. ANIMOOOOOOO CHICAS

S
shasha_9411549
4/2/14 a las 10:33

Ayuda
Chicas no se q m pasa xo dsd el dia d la transferencia stoy sin apetito y lo q como es como si luego m sentara mal y se m pone mucha mala gana y cmo el estomago duro. No se si sera d las hormonas o d q xo el encontrarme asi hace q aun m apetezca mns comer.

C
chayma_5654927
9/2/14 a las 12:23
En respuesta a shasha_9411549

Ayuda
Chicas no se q m pasa xo dsd el dia d la transferencia stoy sin apetito y lo q como es como si luego m sentara mal y se m pone mucha mala gana y cmo el estomago duro. No se si sera d las hormonas o d q xo el encontrarme asi hace q aun m apetezca mns comer.

Sheila
hola!como vas? ya te queda menos para la prueba!!! tu estate tranquila e intenta no pensar en ello (ya se que no es facil...).
mañana descongelan a mis bebes y me los transfieren. ayer empece con el utrogestan, lo odio...es un asquete y encima me irrita la piel, lo paso fatal.pero bueno, habra que aguantarse.
ya os cuento!!

S
shasha_9411549
9/2/14 a las 12:40
En respuesta a chayma_5654927

Sheila
hola!como vas? ya te queda menos para la prueba!!! tu estate tranquila e intenta no pensar en ello (ya se que no es facil...).
mañana descongelan a mis bebes y me los transfieren. ayer empece con el utrogestan, lo odio...es un asquete y encima me irrita la piel, lo paso fatal.pero bueno, habra que aguantarse.
ya os cuento!!

Cleo
Hola!!
Pues muy bien...llevando la spera sta tan larga como se puede. Ahora cmo ya me encuentro bien intento distraerme y weno al menos ya ha pasado la primera semana! Lo q mas noto es q se m cargan mucho los riñones y algun pinchacillo en los ovarios y utero. El pecho tb lo tengo algo inflamado xo casi no m duele asiq no se q pensar. No se si m resistire a hacerne un pipitest a lo largo d la semana q viene.
A ti no te qeda nada!! Asiq venga piensa positivo q sta es la buena y todo lo q tengamos q pasar es por la mjor causa d la vida!! Un besazo wapa!

R
radhia_9858769
12/2/14 a las 19:29
En respuesta a shasha_9411549

Ayuda
Chicas no se q m pasa xo dsd el dia d la transferencia stoy sin apetito y lo q como es como si luego m sentara mal y se m pone mucha mala gana y cmo el estomago duro. No se si sera d las hormonas o d q xo el encontrarme asi hace q aun m apetezca mns comer.

Hola
claudia aledron lamento tu perdida animos amiga tenemos que seguir.
Cleo043 como te fue en tu transferecia? Cuantos te implantaron? Como te sientes? Ohhh espero todo dalga genial y pronto sea un positivo.
Nosotros pues yo creo a finales de mes lo intentamos. Este jueves nos dicen.
Felicidades a los positivos todas merecemos nuestros bebes.

R
radhia_9858769
12/2/14 a las 23:09
En respuesta a chayma_5654927

Sheila
hola!como vas? ya te queda menos para la prueba!!! tu estate tranquila e intenta no pensar en ello (ya se que no es facil...).
mañana descongelan a mis bebes y me los transfieren. ayer empece con el utrogestan, lo odio...es un asquete y encima me irrita la piel, lo paso fatal.pero bueno, habra que aguantarse.
ya os cuento!!

Cleo043
Mucha suerte en tu dia!! Un abrazo

C
chayma_5654927
13/2/14 a las 21:44
En respuesta a radhia_9858769

Hola
claudia aledron lamento tu perdida animos amiga tenemos que seguir.
Cleo043 como te fue en tu transferecia? Cuantos te implantaron? Como te sientes? Ohhh espero todo dalga genial y pronto sea un positivo.
Nosotros pues yo creo a finales de mes lo intentamos. Este jueves nos dicen.
Felicidades a los positivos todas merecemos nuestros bebes.

Hola vivalavida!!!
Me los pusieron el lunes. Dos embriones categoria b. Uno tras la descongelacion se habia dividido, me dijeron que era bueno. Lo malo que llevo un cabreo..te cuento, la ultima eco me la hicieron el dia 15 de mi ciclo, pero yo antes llame porque para mi eso es muy tarde, llevo meses con ciclos de 21 y 22 dias (por el estres...). Y me hicieron pincharme el ovitrelle el jueves, progesterona el sabado. Lo malo que el domingo me empezo a sangrar la nariz (sintoma de regla), y el miercoles y hoy con dolor de regla...ayer llame a la clinica y me dicen que no se puede hacer nada, que tengo que esperar y que me tengo que tranquilizar (estoy de esa frase hasta las narices) y no me dejan acercarme para hablar con la gine.... menudo mosqueo...con el dinero que pagamos para que encima te traten asi....ahhh y me dice si te duele tomate paracetamol. Estoy preocupada por si esos dolores son por contracciones del utero y no se cojan mis bebes. Ahhh y el gine que me hizo la transferencia veria algo en la eco porque me subio la dosis de progesterona (4 al dia). En fin, ahora ya lo hecho hecho esta, pero mi etapa en esa clinica (no quiero decir su nombre...) ha acabado.
Tu como estas??? Que buen ya te queda menos para empezar!!!!dale mucho animo a tu hermana que es un solete!!! Y cuentame como habeis quedado.

R
radhia_9858769
13/2/14 a las 23:51
En respuesta a chayma_5654927

Hola vivalavida!!!
Me los pusieron el lunes. Dos embriones categoria b. Uno tras la descongelacion se habia dividido, me dijeron que era bueno. Lo malo que llevo un cabreo..te cuento, la ultima eco me la hicieron el dia 15 de mi ciclo, pero yo antes llame porque para mi eso es muy tarde, llevo meses con ciclos de 21 y 22 dias (por el estres...). Y me hicieron pincharme el ovitrelle el jueves, progesterona el sabado. Lo malo que el domingo me empezo a sangrar la nariz (sintoma de regla), y el miercoles y hoy con dolor de regla...ayer llame a la clinica y me dicen que no se puede hacer nada, que tengo que esperar y que me tengo que tranquilizar (estoy de esa frase hasta las narices) y no me dejan acercarme para hablar con la gine.... menudo mosqueo...con el dinero que pagamos para que encima te traten asi....ahhh y me dice si te duele tomate paracetamol. Estoy preocupada por si esos dolores son por contracciones del utero y no se cojan mis bebes. Ahhh y el gine que me hizo la transferencia veria algo en la eco porque me subio la dosis de progesterona (4 al dia). En fin, ahora ya lo hecho hecho esta, pero mi etapa en esa clinica (no quiero decir su nombre...) ha acabado.
Tu como estas??? Que buen ya te queda menos para empezar!!!!dale mucho animo a tu hermana que es un solete!!! Y cuentame como habeis quedado.

Cleo045
Para que tengas animos, a mi hermana con la primera transferencia le paso lo mismo, y despues de 10 dias sangro . Le hicieron el examne y negativo. Asi que dejo de tomarse los medicamentos. Pasaron como 10 dias y sangro un poco asi que fue al medico y sorpresa embarazada, yo no lo podia creer. Le mandaron hacerse la beta a los dos dias y disminuyo y luego a los otros dos y ya no habia nada. Fue una ilusión que duro poco pero menudo susto primero que no y luego que si. El medico dijo que se habia hecho una implantacion tardia que es muy raro osea depues de la regla. Asi que animos que ellos sean fuertes y se sostengan bien fuerte. Debes estar muy asustada, pero tu tranquila asi llegues a sangrar aun existe la posibilidad. Esperemos ese dolor sea solo de implantación.
Nosotros para finales de este mes lo intentamos de nuevo animos y besos

C
chayma_5654927
16/2/14 a las 21:49

Sheila85
he visto en otro grupo que te has hecho 5 pipitest y positivo..enhorabuena!!! mañana nos dices la beta!!

R
radhia_9858769
19/2/14 a las 23:25
En respuesta a chayma_5654927

Sheila85
he visto en otro grupo que te has hecho 5 pipitest y positivo..enhorabuena!!! mañana nos dices la beta!!

Cleo 043
Hola, como va esa espera? Mira entre a otro foro que esta mas activo se llama chicas ginefiv a por el positivo ( 3 parte)
Un abrazo

C
chayma_5654927
21/2/14 a las 22:58

Vivalavida2013
Tenemos que animar este grupo!!!!!! Venga chicas a escribir!!!
No he podido entrar porque he estado muy nerviosa esta semana, con ataques de ansiedad.... al final la gine me ha pautado lexatin para la ansiedad.
el lunes sabre si estoy o no. Que nervios.
tu como estas?

S
shasha_9411549
22/2/14 a las 15:27
En respuesta a chayma_5654927

Sheila85
he visto en otro grupo que te has hecho 5 pipitest y positivo..enhorabuena!!! mañana nos dices la beta!!

Cleo043
Hola!! Qtal van esos nervios cleo?? T has hecho algun test? Venga q ya no t qeda nada xa saberlo cn seguridad. Mucha suerte!!
Yo m hice 6 test todos positivos y aun asi hasta q no m dieron la beta d 654 no m lo creia jejeje.
Ahora tngo q sperar hastal dia 11 xa la primera eco y sigo bastante nerviosa x si algova mal y eso q soy bastante positiva xo creo qes inevitable darle a la cabeza en cada pasito q damos.
Suerte xa todas. Muak

C
chayma_5654927
23/2/14 a las 18:34

Vivalavida y sheila
me he hecho hoy un clearblue y negativo.
estoy hundida, me dijo la enfermera que no me lo hiciese porque era muy pronto pero ya me huelo el resultado de mañana.
estoy hundida

A
an0N_860861599z
23/2/14 a las 20:27
En respuesta a chayma_5654927

Vivalavida y sheila
me he hecho hoy un clearblue y negativo.
estoy hundida, me dijo la enfermera que no me lo hiciese porque era muy pronto pero ya me huelo el resultado de mañana.
estoy hundida

Cleo
Ten esperanza a la beta de mañana. Los valores tan bajos que se tienen los primeros dias a veces solo son perceptibles por la beta. Animo guapa!!!!

C
chayma_5654927
24/2/14 a las 15:44

Negativo
ha sido negativo

A
an0N_860861599z
24/2/14 a las 16:37
En respuesta a chayma_5654927

Negativo
ha sido negativo

Cleo
Mucho ánimo!!!!

R
radhia_9858769
24/2/14 a las 22:55
En respuesta a chayma_5654927

Negativo
ha sido negativo

Cleo 043
Ayy mi cleo no paro de prensar en ti, amiga muchos animos, se como te sientes, aun hay esperanza tal vez otra prueba en pocos dias, a veces es muy pronto para saber con certeza. Te mando un abrazo con todo mi corazon. Un beso guapa

R
radhia_9858769
24/2/14 a las 22:57
En respuesta a shasha_9411549

Cleo043
Hola!! Qtal van esos nervios cleo?? T has hecho algun test? Venga q ya no t qeda nada xa saberlo cn seguridad. Mucha suerte!!
Yo m hice 6 test todos positivos y aun asi hasta q no m dieron la beta d 654 no m lo creia jejeje.
Ahora tngo q sperar hastal dia 11 xa la primera eco y sigo bastante nerviosa x si algova mal y eso q soy bastante positiva xo creo qes inevitable darle a la cabeza en cada pasito q damos.
Suerte xa todas. Muak

Sheilal85
Felicidades por tu positivo, ojala todas proto tengamis el mismo resultado. Muchas bendiciones

M
melody_5739501
24/2/14 a las 23:24

Sheila
Muchas felicidades por tu positivo!!! desde qué día después de la transfer te has hecho pruebas?? yo me hice una clear blue a los 8 días... negativa...

R
radhia_9858769
25/2/14 a las 22:33
En respuesta a chayma_5654927

Negativo
ha sido negativo

Cleo 045
Como vas cleo? Solo pienso en ti. No hay palabras para darte consuelo, solo que todas estamos aqui en la lucha, y la esperanza es lo ultimo que se pierde. Un beso

R
radhia_9858769
25/2/14 a las 23:10
En respuesta a melody_5739501

Sheila
Muchas felicidades por tu positivo!!! desde qué día después de la transfer te has hecho pruebas?? yo me hice una clear blue a los 8 días... negativa...

Consejo
Hola chicas, queria pedirles un consejo a las que les dio positivo. Algun cuidado especial? Escuche que andar con medias bien calientes, subir las puernas el dia de la transferencia etc. Saben algo de esto? Gracias

A
an0N_860861599z
26/2/14 a las 20:35
En respuesta a radhia_9858769

Consejo
Hola chicas, queria pedirles un consejo a las que les dio positivo. Algun cuidado especial? Escuche que andar con medias bien calientes, subir las puernas el dia de la transferencia etc. Saben algo de esto? Gracias

Vivalavida
Algun consejo... Alguna pauta a seguir??? Pues realmente el unico consejo que me dio a mi la doctora fue que no hiciera nada de lo que me pudiera sentir culpable y luego me diera que pensar...

Que hice yo?? Pues intentar llevar el dia a dia sin pensar mucho en la betaespera. Y como ya sabeis las que habeis pasado por esos interminables dias pues... Inevitablemente piensas y te comes la cabeza y vuelves a pensar... No hice nada en especial. No me quede en casa en reposo, al dia aiguiente estaba trabajando (mi trabajo es en oficina)... El tratamiento de hormonas de progesterona...Y poco mas!!!

Segun siempre me han dicho, que agarren y se queden ahi, lo crucial realmente...son los primeros minutos post-transfer.
Siento no poderte ayudar mas vivalavida.
Hoy ya estoy de 14 semanas tras 3 intentos, siendo el ultimo de un crioconservado!!!!
Os sigo a todas y Cleo, te sigo animando para que lo sigas intentando...
Un beso a todas!!!

C
chayma_5654927
26/2/14 a las 21:26

Hola a todas!!
aqui sigo...con mi ansiedad...pero porque tengo dolor en la mama izquierda desde enero, me hicieron eco y solo tengo quistes. pero me sigue el dolor y me entra ansiedad. estoy con pastillitas para la ansiedad y el lunes voy a la gine.
de momento no quiero oir nada de tratamientos, pinchazos, pastillas....de momento vamos a parar un tiempo y cuando nos recuperemos volveremos al ataque.
VIVALAVIDA como vas??? cuando empiezas?? yo tb pienso mucho en ti!!!
al resto os doy mil gracias por vuestros mensajes, sois un cielo!!!!

R
radhia_9858769
26/2/14 a las 23:46
En respuesta a an0N_860861599z

Vivalavida
Algun consejo... Alguna pauta a seguir??? Pues realmente el unico consejo que me dio a mi la doctora fue que no hiciera nada de lo que me pudiera sentir culpable y luego me diera que pensar...

Que hice yo?? Pues intentar llevar el dia a dia sin pensar mucho en la betaespera. Y como ya sabeis las que habeis pasado por esos interminables dias pues... Inevitablemente piensas y te comes la cabeza y vuelves a pensar... No hice nada en especial. No me quede en casa en reposo, al dia aiguiente estaba trabajando (mi trabajo es en oficina)... El tratamiento de hormonas de progesterona...Y poco mas!!!

Segun siempre me han dicho, que agarren y se queden ahi, lo crucial realmente...son los primeros minutos post-transfer.
Siento no poderte ayudar mas vivalavida.
Hoy ya estoy de 14 semanas tras 3 intentos, siendo el ultimo de un crioconservado!!!!
Os sigo a todas y Cleo, te sigo animando para que lo sigas intentando...
Un beso a todas!!!

Maripio
Felicidades por tu bebe! Todo un luchador.
Gracias por los consejos.

Y
yiting_6871347
27/2/14 a las 14:08

Muchicimooo tiempo sin escribir pero siempre las leo
Hola chicas... FELICIDADES a los positivos y a los negativos animoooos CLEO animos descansa recuperate tomate tu tiempo tu sabras cuando estes lista y espero lo d tu pecho no sea nada malo.... VIVALAVIDA t cuento rapidito algo sobre mi aqui estube igual q muchas en betaespera una desesperada espera yo no ise nada en espesial despues d la transfer llegue a casa me acoste el el sillon elresto del dia los 2 dias siguientes no trabaje, yo limpio casas y alos 3 dias segui trabajando regularmente aora estoy ya d 34 semanas gracias a Dios esperando q mis bebes nascan en cualquier momento... Tengo unos gemelitos xq uno d mis enbrioncitos bellos semedividio jejeje dicen los doctores q seran gemelos identicos ya lo sabremos cuando nascan, bueno chicas cuidense y espero est pos siga activo con muchos positivos x benir

C
chayma_5654927
28/2/14 a las 16:21

Todo es por la ansiedad
mi gine me ha dicho q desconecte de todo y que me olvide de todo y me vaya de viaje.
el dolor es mezcla de ansiedad, estres, quistes. q no tengo nada malo.
os ire siguiendo para ver como vais!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram