Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
A
adulai_8678086
16/7/13 a las 21:58
En respuesta a tonka_7179678

Dudas
Hola chicas e visto que es el tema mas activo de aqui y queria preguntaris para dacarme loa miedos y dudas!!!!

Alguna de voaotras se pincho gonal?? Que sintomas oa daban??? Yo llevo dos dias con el y xon el procrin...

Hay que nervios!!!

Besos a todas

Cocoymanchi
Hola!!!
Bienvenida!!! Pues a mi el gonal en concreto no se...pero el tratamiento me hincho muchísimo, mucha incomodidad, como cuando te tiene que venir la regla pero x 100, ánimo que es durillo sobre todo al final...
Tómatelo con alegría, que luego merece la pena!!!!!

Ver también

A
adulai_8678086
16/7/13 a las 22:00

Chicas!!!
Hola!!! Como estáis????
Espero que llevéis bien este horrible frío...jajajajaja
Bueno alguna novedad??.

WEDE besitos!!!
Esperanzada mucho ánimo!!!!!!!

Bona nit!

A
adulai_8678086
17/7/13 a las 10:00

Buenos días!!!!
Como se nota que empieza el periodo estival eh...jajaja
Bueno aquí a amanecido el día un poco tonto que ya va bien xq tanta calor...ha refrescado..
Como lo lleváis???

Besos!

A
an0N_860861599z
17/7/13 a las 13:09

Cómo estáis????
Hola Chicas!!!!!!
Ayer empecé otra vez con el tratamiento, pero esta vez con la clínica IVI. Estoy con menopur y ovitrelle, con los pinchacitos. A ver como va todo... Estoy muy optimista, a la vez que realista. Todo lo vivido hasta ahora, me aporta mucha tranquilidad. Os iré contando...será lo que tenga que ser, pero lo que ahora tengo claro, es que estoy en manos de los mejores profesionales al respecto.

Un beso a todas!

P.D.: Rigisia,voy a ponerme al día de como estáis, que hace mucho que no me conecto.

A
an0N_860861599z
17/7/13 a las 14:58

Wede
Lo siento mucho wede! Pero como tu dices, volvemos a la batalla. Seguiremos intentándolo y dándolo todo por nuestra parte, mientras haya una oportunidad... Nos lo merecemos!
Mucho ánimo y besico muy muy fuerte!!!!!

A
an0N_860861599z
17/7/13 a las 16:34

Azumi
Hola Azumi! Como me alegro que vaya todo bien. Mucho animo!!!

R
rebeka_5964692
17/7/13 a las 17:05
En respuesta a an0N_860861599z

Cómo estáis????
Hola Chicas!!!!!!
Ayer empecé otra vez con el tratamiento, pero esta vez con la clínica IVI. Estoy con menopur y ovitrelle, con los pinchacitos. A ver como va todo... Estoy muy optimista, a la vez que realista. Todo lo vivido hasta ahora, me aporta mucha tranquilidad. Os iré contando...será lo que tenga que ser, pero lo que ahora tengo claro, es que estoy en manos de los mejores profesionales al respecto.

Un beso a todas!

P.D.: Rigisia,voy a ponerme al día de como estáis, que hace mucho que no me conecto.

Suerte!!!
Hola maripio!!!cuanto tiempo sin saber de ti,te deseo mucha mucha suerte,a mi la arrixaca me a derivado a ivi y estoy muy contenta pero sera a partir de septiembre u octubre.

Suerteeee!!!!!

A
an0N_860861599z
17/7/13 a las 17:30
En respuesta a rebeka_5964692

Suerte!!!
Hola maripio!!!cuanto tiempo sin saber de ti,te deseo mucha mucha suerte,a mi la arrixaca me a derivado a ivi y estoy muy contenta pero sera a partir de septiembre u octubre.

Suerteeee!!!!!

Lafantastica... ya te queda poco...
Hola lafantastica!!! Que alegria que la Arrixaca te haya derivado a Ivi. A mi me esta viendo la doctora Fernandez, y la verdad es que muy contenta!!! Te deseo lo mejor y estare pendiente para ver como te va. Vas a Murcia o a Cartagena? Si vas a partir de Septiembre, no se si coincidiremos, todo depende de muchas cosas ya que ahora tan solo estoy empezando y hay varios caminos a seguir. Si necesitas algo, cuenta con mi ayuda. A veces te ves perdida por desconocimiento y no ir preguntandolo todo. Te recomiendo que lo preguntes todo a cada comento, pero si necesitas algo, aqui estamos todas para comentar!
Un besazo!

A
an0N_860861599z
17/7/13 a las 17:39

Azumi
Hola Azumi, la verdad es que te tengo que dar la razon. He estado un poco perdida. En Mayo cuando la beta negativa, y viendo que la seguridad social no me daban mas intentos, me puse a la busca y captura de clinicas. Tendrias que verme comparando las tasas de exito de unas y de otras... Al final, no hubo duda y fui a Ivi. Tras la primera consulta, ya me sentia mas optimista! Habia encontrado a profesionales que sabian lo que hacian! No he empezado antes porque a esto hay que añadirle que mi marido viaja mucho a EEUU y Asia por motivos de trabajo y que decir tiene que el es el 50% de esta aventura!!! Asi que, aqui estamos! Emocionados, ilusionados, optimistas, sabiendo las pocas posibilidades que hay, pero poniendo todo de nuestra parte para conseguir nuestro sueño.
Asi que, ahora con mas tiempo libre en mi trabajo y demas, espero leeros mas a menudo e ir contandoos!!!!
Un besico a todas!

R
rebeka_5964692
17/7/13 a las 23:18
En respuesta a an0N_860861599z

Lafantastica... ya te queda poco...
Hola lafantastica!!! Que alegria que la Arrixaca te haya derivado a Ivi. A mi me esta viendo la doctora Fernandez, y la verdad es que muy contenta!!! Te deseo lo mejor y estare pendiente para ver como te va. Vas a Murcia o a Cartagena? Si vas a partir de Septiembre, no se si coincidiremos, todo depende de muchas cosas ya que ahora tan solo estoy empezando y hay varios caminos a seguir. Si necesitas algo, cuenta con mi ayuda. A veces te ves perdida por desconocimiento y no ir preguntandolo todo. Te recomiendo que lo preguntes todo a cada comento, pero si necesitas algo, aqui estamos todas para comentar!
Un besazo!

Maripio
Holaaa!!!! Pues me an mandado a ivi murcia ,pase por admision antes de mi cita y me dieron en un papelito apuntado la clinica( ivi) y yo dando saltitos de alegria pero cuando llegue a consulta me dijeron que no podia empezar porque en las analiticas salia que no soy inmune a la rubeola y me tenia que poner la vacuna y espererar 3 meses y aparte mi peso tengo k bajar 8 kilos o si no no me lo hacen asi que en septiembre si estoy en el peso adecuado llamare para pedir cita y empezar,ya e perdido 3 kilos me dijo que cuando perdiera 5 llamase y como tardan dos meses en darme la cita cuando llegue el dia estaria en el peso ideal para ella con lo cual me voy para noviembre pero bueno ya queda menos.

A
anam_9364926
21/7/13 a las 20:12

Buenas chicas
Como vain esas barrigita rigisa mar azumi esther? Espero q muy bien
Bueno yo aqui tambien con mi barriguita creciendo y unas nauseas y un door de cabeza y todo

Una cosa cuando se tiene q dejar la vitaminas y progynova y assperina? Yo las he dehado porque estava super estriñida. Hice bien o mal?



Suerte a todas


A
adulai_8678086
22/7/13 a las 9:49

Wede
Hola guapísima como lo llevas???
Estos días he estado un poco chunga el calor me afecta muchísimo he he estado vomitando durante todo el día como una loca..
Pero bueno...
Mañana tenemos eco y estamos deseando ir a ver a lucas!!!

Muchos besitos guapísima!!!

Z
zivile_9608357
22/7/13 a las 10:47

Hola!
Llevo desde Junio metiendome en foros y sin atreverme a participar, asi que me he decidido por fín y aqui estoy.

Me hice una IA hace casi dos semanas (este miercoles hacen los 14 días) y estoy bastante loca entre la medicación y la espera de los resultados (dentro de dos dias me hago la prueba). Creo que no ha funcionado, la verdad, pero mi chico me dice que mientras no hay regla hay esperanza...

Tengo 41 años y es mi primer intento por IA. Si no funciona creo que iré directamente a una FIV porque no tengo mucho tiempo que perder...

En fín, muchos animos a todas en la espera, que se hace muuuyyyy larga.

Un abrazo!!

A
an0N_860861599z
22/7/13 a las 10:57

Chicas!!!!!!
Buenos días Chicas!! Hoy he ido a la primera revisión ECO de los foliculos, tras el inicio el martes pasado de la estimulación. Por el momento sigo como en la anterior FIV, con baja respuesta, pero la doctora me comenta que estaré estimulándome hasta el miércoles a ver si los foliculos pequeños consiguen coger tamaño y el viernes me extraen los que hayan. Si son pocos (de momento tengo 2 "reclutados"=con buen tamaño) el viernes pasaremos a vitrificarlos y a realizar una segunda estimulación en la próxima regla, para así conseguir mayor número de foliculos y por consiguiente ovocitos!!!! Lo positivo y mi factor a favor, es mi edad, con 32 años, la doctora cree que es un factor determinante y bastante importante para que de un modo u otro llegue a buen término. Estoy contentísima con la doctora y con la clínica IVI. Saben lo que hacen y el trato, algo muy importante, es atento y profesional.

T
tonka_7179678
22/7/13 a las 12:36
En respuesta a an0N_860861599z

Chicas!!!!!!
Buenos días Chicas!! Hoy he ido a la primera revisión ECO de los foliculos, tras el inicio el martes pasado de la estimulación. Por el momento sigo como en la anterior FIV, con baja respuesta, pero la doctora me comenta que estaré estimulándome hasta el miércoles a ver si los foliculos pequeños consiguen coger tamaño y el viernes me extraen los que hayan. Si son pocos (de momento tengo 2 "reclutados"=con buen tamaño) el viernes pasaremos a vitrificarlos y a realizar una segunda estimulación en la próxima regla, para así conseguir mayor número de foliculos y por consiguiente ovocitos!!!! Lo positivo y mi factor a favor, es mi edad, con 32 años, la doctora cree que es un factor determinante y bastante importante para que de un modo u otro llegue a buen término. Estoy contentísima con la doctora y con la clínica IVI. Saben lo que hacen y el trato, algo muy importante, es atento y profesional.

Dudas
Hola chicas hoy me pongo el ovitrelle que tal os sento eso?? Notasteis algo???? El miercoles tengo puncion y estoy con mucho miedo!!!
Gracias chicas!!!

A
an0N_860861599z
22/7/13 a las 13:03
En respuesta a tonka_7179678

Dudas
Hola chicas hoy me pongo el ovitrelle que tal os sento eso?? Notasteis algo???? El miercoles tengo puncion y estoy con mucho miedo!!!
Gracias chicas!!!

Cocomanchi
Hola Cocomanchi, no notas nada, como todo lo que te has estado pinchando hasta ahora... no te preocupes, va ir todo bien, te dormirán y no notarás nada. Relájate y manten la mente ocupada... Es el mejor consejo, creeme. Mucho ánimo, aquí estamos para lo que necesites!!!!

T
tonka_7179678
22/7/13 a las 14:10
En respuesta a an0N_860861599z

Cocomanchi
Hola Cocomanchi, no notas nada, como todo lo que te has estado pinchando hasta ahora... no te preocupes, va ir todo bien, te dormirán y no notarás nada. Relájate y manten la mente ocupada... Es el mejor consejo, creeme. Mucho ánimo, aquí estamos para lo que necesites!!!!

maripio
Maripio gracias!!! La verdAd que como es la primera estoy un poco nerviosa por eso de no saber que sera!!!!

Gracias y animo a todas las chicas!!!!!

A
an0N_860861599z
22/7/13 a las 15:46
En respuesta a zivile_9608357

Hola!
Llevo desde Junio metiendome en foros y sin atreverme a participar, asi que me he decidido por fín y aqui estoy.

Me hice una IA hace casi dos semanas (este miercoles hacen los 14 días) y estoy bastante loca entre la medicación y la espera de los resultados (dentro de dos dias me hago la prueba). Creo que no ha funcionado, la verdad, pero mi chico me dice que mientras no hay regla hay esperanza...

Tengo 41 años y es mi primer intento por IA. Si no funciona creo que iré directamente a una FIV porque no tengo mucho tiempo que perder...

En fín, muchos animos a todas en la espera, que se hace muuuyyyy larga.

Un abrazo!!

Tdmena
Haz caso a tu marido, hasta que no hay regla hay posibilidad y no hay que tirar la toalla. Animo, ya te queda nada para despejar dudas y quien sabe!!! Hasta re puedes llevar una sorpresa!!!

K
kenya_9130645
23/7/13 a las 19:23

Hola a todas!!!
Hola chicas, que tranquilito está esto.
Yo he estado un poco perdida pq necesitaba desconectar un poco y me fui a la playa. Han trasladado a mi marido y lo llevo bastante mal.
Lo bueno es que la hiperestimulacion está bastante mejor, así que desde este lunes estoy trabajando, lo malo es este calor, que no ayuda nada a mis nauseas .
Como va esa betaespera? Y las demás, como vais?

A
an0N_860861599z
23/7/13 a las 19:31
En respuesta a kenya_9130645

Hola a todas!!!
Hola chicas, que tranquilito está esto.
Yo he estado un poco perdida pq necesitaba desconectar un poco y me fui a la playa. Han trasladado a mi marido y lo llevo bastante mal.
Lo bueno es que la hiperestimulacion está bastante mejor, así que desde este lunes estoy trabajando, lo malo es este calor, que no ayuda nada a mis nauseas .
Como va esa betaespera? Y las demás, como vais?

Dolores...
Hola chicas, queria peeguntaros si a alguna de vosotras durante el periodo de estimulacion y mas concretamente cuando comence a pincharme orgalutran, os han dado dolores como de regla???? Estoy desde el mismo momento que comence con el orgalutran con dolores fuertes de ovarios... Gracias!!! Besitos.

A
adulai_8678086
25/7/13 a las 9:44

Wede
Besos guapa!!!!!!

L
lenuta_9778078
27/7/13 a las 15:07

Hola chicas me alegra saludaros
no me lo puedo creer!maripio y wede ya estais en faena otra vez,mucha suerte chicas.yo tengo cita el 27de agosto en ginefiv para volver a empezar asi q x ahora necesitaba desconectar de todo.rigisa ya sabes el sexo! Me alegro mucho guapa y azumi ya sabes?ya veo que seguis de vomitona igual que te os compadezco chicas.mucha suerte a todas

A
an0N_860861599z
28/7/13 a las 11:13

Hola chicas! hola vianrodri!
Os cuento... El viernes estuve en Ivi, para realizarme la extracción, ya sabeis como es eso. Consiguieron 6, pero mas tarde tras su analisis, vieron que solo habian 3 viables. Al principio fue la doctora la primera sorprendida en conseguir tantos, pues como ya os he contado, que aunque mi corta edad es una baza positiva, sin embargo por diferentes problemas, mi respuesta a la estimulacion es baja. Ya hemos congelado esos 3 y he comenzado con microdiol para planificar mi prox. regla y comenzar con un nuevo ciclo y estimulacion. Esto todo en Agosto, asi que este veranito seran nuestras vacaciones!!
Vianrodri, me alegro saber de ti!!! Ya nos iremos contando y estaremos conectadas!!!
Un abrazo a todas, animo a las betas, a las que estan en estimulacion y las "gorditas" mucho animo con estos calores!!!!

A
an0N_957496799z
30/7/13 a las 17:51

Larga espera
Hola chicas ! Muerta de ansiedad a mi me transfirieron 4 embriones. El 25/07. Mi beta es para el 6 estoy en reposo total por miedo el dr me dijo q descansara solo 2 dias y que siguiera con mi vida normal pero q va es mi primera ves y estoy con mucho miedo

T
tonka_7179678
2/8/13 a las 13:19

Blastocito
Hola chicas!!

El dia 30 me hicieron una transfe de un blastocito de 6 dias de la mejor calidad posible... Estoy en mi 3 dia post tranfer t estoy nerviosa tengo beta el dia 7 alguna expe parecida?? Y si salio bien??? Gracias

A
an0N_957496799z
2/8/13 a las 14:21

Positivoo
Chicasss me acabo de hacer test blueclaire y tmb la beta y los dos salieron positivos con 9 dias pos transferencia gracias a dios por este milagrito ojala con el favor de dios ustes tmb veran hecho el suyo

S
siara_7400158
2/8/13 a las 14:32
En respuesta a an0N_860861599z

Tdmena
Haz caso a tu marido, hasta que no hay regla hay posibilidad y no hay que tirar la toalla. Animo, ya te queda nada para despejar dudas y quien sabe!!! Hasta re puedes llevar una sorpresa!!!

No se que pensar!!!!
Ayer fue mi dia 9 post trasnfer... Y fui al baño y sangre pero q me cayo!! Q yo lo senti me mire y al limpiarme tenia un pokito de sangre... Fui a urgencia y me dijeron q no era la regla!!! X lo menos aun tengo esperanza! El dia 8 es mi beta.. Y aun cn dolores y cansacio fisico.. Q pensais chicas????!!! Gracias a todas...

T
tonka_7179678
2/8/13 a las 19:27
En respuesta a tonka_7179678

Blastocito
Hola chicas!!

El dia 30 me hicieron una transfe de un blastocito de 6 dias de la mejor calidad posible... Estoy en mi 3 dia post tranfer t estoy nerviosa tengo beta el dia 7 alguna expe parecida?? Y si salio bien??? Gracias


No pude mas y me hice un pipitest... NEGATIVO

X
xesca_6205159
2/8/13 a las 23:46

Saraviza
No hagas tanto reposo la sangre tiene ke fluir si estas acostada no fluye..
En mi 1 fvi Estuve toda la betaespera en cama y negativa
ahira en mi 2 fvi he exo 3 dias reposo y los demas sin trabajar relajada y sin hacer esfuerzos.
La beta para el dia 8 ..
Estaba muy contenta pero cobforme pasa los dias tengo ganas de llorar tengo muxo miedooo.
Mi marido esta muy triste tambien tenemos miedo

X
xesca_6205159
2/8/13 a las 23:49

Saraviza
Hay no habia leido..
Felicidadessss!!!!

A
an0N_957496799z
3/8/13 a las 1:33
En respuesta a xesca_6205159

Saraviza
No hagas tanto reposo la sangre tiene ke fluir si estas acostada no fluye..
En mi 1 fvi Estuve toda la betaespera en cama y negativa
ahira en mi 2 fvi he exo 3 dias reposo y los demas sin trabajar relajada y sin hacer esfuerzos.
La beta para el dia 8 ..
Estaba muy contenta pero cobforme pasa los dias tengo ganas de llorar tengo muxo miedooo.
Mi marido esta muy triste tambien tenemos miedo

Hola gracias
Lindona !! Entiendo muy bien por lo q estas pasando por q yo estaba en la misma situacion y mi pareja tmb pero fuerzas nada de llorar mente positiva todo llega en su momento talves la ves pasada no era el momento pero esta ves con el favor de dios veras que si ! Te deseo mucha suerte y voy a pensar en ti en mis oraciones

J
judy_7022738
3/8/13 a las 2:34

Chicas!
Azumi y Rigisa: como están? Hace mucho que no escriben...espero este todo de maravilla.
Wede te mando un beso grande y fuerzas para comenzar de nuevo el tratamiento...empezas en Septiembre no?
Saravisa felicidades por tu positivo! A disfrutar!!!
Coco es muy pronto para hacerte el pipitest...como bien te dijo Wede, hacetelo en el día 10 post transfer....yo tuve muy buena experiencia con blastos...me transfirieron dos y los dos se quedaron conmigo, ahora estoy de 16+5.
Animo y paciencia a las betadesesperadas!
Besos a todas

K
kenya_9130645
3/8/13 a las 11:46
En respuesta a an0N_957496799z

Larga espera
Hola chicas ! Muerta de ansiedad a mi me transfirieron 4 embriones. El 25/07. Mi beta es para el 6 estoy en reposo total por miedo el dr me dijo q descansara solo 2 dias y que siguiera con mi vida normal pero q va es mi primera ves y estoy con mucho miedo

4 embriones
No son muchos?
De donde eres? tenia entendido que en España transferian un maximo de 3.
Yo solo hice 3 dias de reposo y despues vida tranquila.
Y ya estoy de casi 11 semanas

K
kenya_9130645
3/8/13 a las 11:48
En respuesta a an0N_957496799z

Positivoo
Chicasss me acabo de hacer test blueclaire y tmb la beta y los dos salieron positivos con 9 dias pos transferencia gracias a dios por este milagrito ojala con el favor de dios ustes tmb veran hecho el suyo

Felicidades
Que resultado te dio la beta?
Cuando tienes la eco para saber cuantos agarraron?

M
minia_9059467
3/8/13 a las 13:40
En respuesta a tonka_7179678


No pude mas y me hice un pipitest... NEGATIVO

Pipitest????
Esto no es nada bueno, vamos es imposible que te salga positivo, primero porque tarda 7 - 10 en implantarse.... o sea hubiese sido un milagro que te saliera positivo, segundo esto solo te crea mas estrés, algo muy malo para este tratamiento... Así que mi consejo es distráete sal de casa, pasea vete a tomar un café con las amigas, con tu marido con quien quieras pero no estés pendiente de los síntomas, ni del pipitest.... Es difícil pero es lo mejor....
Olvídate de ese pipitest y relájate... Muchísima suerte!!!!!

Me costo pero lo hice y hoy estoy de 8 semanas!!
Suerte a todas!!

T
tonka_7179678
3/8/13 a las 13:59
En respuesta a minia_9059467

Pipitest????
Esto no es nada bueno, vamos es imposible que te salga positivo, primero porque tarda 7 - 10 en implantarse.... o sea hubiese sido un milagro que te saliera positivo, segundo esto solo te crea mas estrés, algo muy malo para este tratamiento... Así que mi consejo es distráete sal de casa, pasea vete a tomar un café con las amigas, con tu marido con quien quieras pero no estés pendiente de los síntomas, ni del pipitest.... Es difícil pero es lo mejor....
Olvídate de ese pipitest y relájate... Muchísima suerte!!!!!

Me costo pero lo hice y hoy estoy de 8 semanas!!
Suerte a todas!!


Gracias chicas bueno solo quedan 3 dias para la beta!!! A ver que pasa... Un beso y suerte a todas!

L
lenuta_9778078
3/8/13 a las 14:11

Yo un dia antes
yo voy el 27 /8 a la primera consulta para empezar de 0 como tu.haber si todo nos va bien y nos quedamos embarazadas de esta.Mi peque cada dia mas independiente,se esta haciendo mayor no veas que mal se lleva ,ahora si x las noches no veas como me reclama....mucha suerte cariño.vamos hablando

M
mariam_8878295
3/8/13 a las 18:00

Tambien en beta...
Hola a todas es la primera vez que entro aca! Vivo en mexico y también estoy en beta desde el 30 julio que me hicieron la transfer de 3 embriones . Esta ya es mi 4 fiv con ovo! Espero que esta vez si se queden conmigo!
Yo sin ningun sintoma , apenas un pico de molestia en los pexhos!!! Y tratando de distraerme para mantener la calma!!! Jijiii
Abrazos a todas! De verdad estos foros son un gran apoyo... Antes solo leia y ahora me anime a participar aunque yo viva lejos!

Y
yiting_6871347
6/8/13 a las 15:30

Duda!!
Hola a todas, tengo una inquietud enorme xaserme un pipites hoy es mi dia 7 y en 3 dias mas tengo la veta, que me aconsejan??? Gracias x su ayuda.. Quisiera saber si alguna d ustedes se a echo el pipites en dia 7 y q resultado les a dado gracias...

A
an0N_860861599z
6/8/13 a las 15:38

Te882
NO le des más vueltas, chiquilla!!!! Nada puedes hacer más que esperar y ser positiva. Irremediablemente te vas a preocupar, pero no sólo te pongas en lo peor..quizás el médico, como dices, quiere veros para algo mas. Mucha fuerza y ánimo!!! Besitos

A
an0N_957496799z
6/8/13 a las 16:45
En respuesta a yiting_6871347

Duda!!
Hola a todas, tengo una inquietud enorme xaserme un pipites hoy es mi dia 7 y en 3 dias mas tengo la veta, que me aconsejan??? Gracias x su ayuda.. Quisiera saber si alguna d ustedes se a echo el pipites en dia 7 y q resultado les a dado gracias...

Duda
Hola linda yo me lo hice el 9 dia pos transfe salio un positivo muy debil con el pipitest espera un dia mas

T
tonka_7179678
7/8/13 a las 13:58


Beta positiva!!!!!!!!! Estoy muy feliz ahora a cuidarme para que todo siga asi de bien!!! Suerte a todas!!!!!!

A
an0N_860861599z
7/8/13 a las 14:05
En respuesta a tonka_7179678


Beta positiva!!!!!!!!! Estoy muy feliz ahora a cuidarme para que todo siga asi de bien!!! Suerte a todas!!!!!!

Enhorabuena cocoymanchi
Enhorabuena!!!!!! que alegría que haya salido todo bien. Ahora como dices a cuidarse y que te mimen mucho para que vaya todo bien.
A ver si somos más las que colgamos buenas noticias y muchos positivos!

S
siara_7400158
7/8/13 a las 14:26
En respuesta a tonka_7179678


Beta positiva!!!!!!!!! Estoy muy feliz ahora a cuidarme para que todo siga asi de bien!!! Suerte a todas!!!!!!

Enorabuena!!!!
Felicidadess cocoymachin!!!!!!!! Yo voy mñn... De cuanto ta salio la beta???

T
tonka_7179678
7/8/13 a las 15:02
En respuesta a siara_7400158

Enorabuena!!!!
Felicidadess cocoymachin!!!!!!!! Yo voy mñn... De cuanto ta salio la beta???


Me a salido 100 a 8 dias post tranfer me han dicho que esta muy bien! Suerte para mañana!!!!!

M
mariam_8878295
7/8/13 a las 15:19
En respuesta a tonka_7179678


Beta positiva!!!!!!!!! Estoy muy feliz ahora a cuidarme para que todo siga asi de bien!!! Suerte a todas!!!!!!

Felicidades!!!!
que alegria, ojala haya muchos mas este mes!!!!!

Y
yiting_6871347
7/8/13 a las 21:28

Positivo muy devil
Hola a todosy felicidades a todas las positivas, en especial a coco q creo esel mas nuevo les cuento q hoy muy temprano ala 6am me ise un pipites y me a dado positivo muy devil nose pero me alegre muchicimo ya el viernes tengo la beta espero sea un positivo espero en Dios q si... Suert alas q estanen espera.....

M
monte_8902309
7/8/13 a las 22:03
En respuesta a yiting_6871347

Positivo muy devil
Hola a todosy felicidades a todas las positivas, en especial a coco q creo esel mas nuevo les cuento q hoy muy temprano ala 6am me ise un pipites y me a dado positivo muy devil nose pero me alegre muchicimo ya el viernes tengo la beta espero sea un positivo espero en Dios q si... Suert alas q estanen espera.....

Somos un equipo de coaching de fecundación y embarazo
Felicidades por tus buenas noticias.
"ariadneandco.es" es una web de asesoramiento, ayuda y coaching de tratamientos de fecundación y embarazo.
Estamos a vuestra disposición para gestionar vuestra fecundación y llevarla con alegría. Disfruta de esta etapa, aunque sea muy dura. Es tu momento... sé positiva y todo saldrá bien.
Un achuchón. Toda la ayuda que necesites está en nuestra web ariadneandco.es

S
siara_7400158
8/8/13 a las 12:25
En respuesta a tonka_7179678


Me a salido 100 a 8 dias post tranfer me han dicho que esta muy bien! Suerte para mañana!!!!!

Positivo!!!!!!!!
chicass beta positiva!!!!!! Suerte a todaaa no me lo creoo

T
tonka_7179678
8/8/13 a las 12:50
En respuesta a siara_7400158

Positivo!!!!!!!!
chicass beta positiva!!!!!! Suerte a todaaa no me lo creoo

Dakota
Enhorabuena dakota!!!! Que bien otro mas ahota a cuidarse!!!!! Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram