Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
D
darin_7276262
10/3/14 a las 11:32

Medicación
Hola a todas,
Voy leyendo los foros, me ayuda el compartir experiencias. Por si os interesa tengo medicación sobrante por no empezar un tratamiento de FIV:

- Fostipur 150 UI/ml (1 caja de 10 viales)
Caducidad 04-2014

- Decapeptyl diario (1 caja de 7 viales + 2 viales restantes de otra caja)
Caducidad 03-2014

- Ovitrelle 250 microgramos (1 caja de 1 vial)
Caducidad 05-2014

Todo esta conservado según recomendaciones del fabricante, como si fuese para mi propio uso.

Por si alguna le interesa, que me envie un mensaje privado y miramos de negociarlo. Por cierto, soy de Sabadell (Barcelona).

Un abrazo a todas y mucha suerte!!!

Ver también

R
radhia_9858769
21/3/14 a las :23
En respuesta a chayma_5654927

Todo es por la ansiedad
mi gine me ha dicho q desconecte de todo y que me olvide de todo y me vaya de viaje.
el dolor es mezcla de ansiedad, estres, quistes. q no tengo nada malo.
os ire siguiendo para ver como vais!!

Cleo
Nada, segundo intento y negativo. Ya estoy destrozada tambien.

C
chayma_5654927
26/3/14 a las 17:13
En respuesta a radhia_9858769

Cleo
Nada, segundo intento y negativo. Ya estoy destrozada tambien.

Vivalavida
ayyy me has dejado ko. hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y me habia metido para saber noticias tuyas. lo siento un monton. estaras fatal...pero no te rindas. ya veras como al final lo conseguiremos!!
Mi gine dice que llegare un dia y le pedire que me cosa las trompas porque no quiero mas bebes!!es muy bruto pero muy bueno!!ahora mismo estoy desconectada de todo esto. hoy mismo hemos reservado para un crucero por el mediterraneo jjjjj. ahora ya tomo antidepresivos y voy a empezar con el psicologo. llego un punto que mi cabeza petó y no podia con mi alma. poco a poco voy saliendo pero es duro.
quiero que me cuentes como vas!!!

R
radhia_9858769
26/3/14 a las 19:49
En respuesta a chayma_5654927

Vivalavida
ayyy me has dejado ko. hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y me habia metido para saber noticias tuyas. lo siento un monton. estaras fatal...pero no te rindas. ya veras como al final lo conseguiremos!!
Mi gine dice que llegare un dia y le pedire que me cosa las trompas porque no quiero mas bebes!!es muy bruto pero muy bueno!!ahora mismo estoy desconectada de todo esto. hoy mismo hemos reservado para un crucero por el mediterraneo jjjjj. ahora ya tomo antidepresivos y voy a empezar con el psicologo. llego un punto que mi cabeza petó y no podia con mi alma. poco a poco voy saliendo pero es duro.
quiero que me cuentes como vas!!!

Cleo045
Que te cuento, pues teniamos mucha ilusión cpn este pues tenia un retrazo de 8 dias, y bueno ya me llamaron para darme la noticia. Antes del retrszo se habia hecho la prutba pero era muy pronto. Asi que me ilusione.
Tambien con antidepresivos, no paro de llorar, estoy desconsolada. Tambien creo parare por un tiempo. No se
Disfrita tu crucero, lo mereces.

A
an0N_860861599z
26/3/14 a las 21:34

Cleo, vivalavida... para todas
Desconectar, reponeros... Hacer todo lo que creais que es mejor para vuestro estado psicologico y luego.... Volver con mas fuerzas!!!! Un simple parentesis... Os digo de todo corazon... Si es posible!!!

Aqui estoy para lo que necesiteis!

R
radhia_9858769
1/4/14 a las :40
En respuesta a an0N_860861599z

Cleo, vivalavida... para todas
Desconectar, reponeros... Hacer todo lo que creais que es mejor para vuestro estado psicologico y luego.... Volver con mas fuerzas!!!! Un simple parentesis... Os digo de todo corazon... Si es posible!!!

Aqui estoy para lo que necesiteis!

Maripio11
Gracias por los animos. Vamos a esperar un tiempito que pase tanta anciedad y a por la lucha de nuevo

R
radhia_9858769
2/12/14 a las :43

Cleo043
Hola Cleo! Espero te encuentres bien!
Estas pensando en hacer un nuevo intenti?
Bueno un abrazo

C
chayma_5654927
6/12/14 a las 19:49
En respuesta a radhia_9858769

Cleo043
Hola Cleo! Espero te encuentres bien!
Estas pensando en hacer un nuevo intenti?
Bueno un abrazo

Hola vivalavida¡¡¡¡¡¡
que alegria saber de ti¡¡¡¡ te busqué pero no te encontraba por los foros¡¡
pues mira, tras mi tercer negativo me llamaron de la ss y empecé con inseminaciones, y este mes me han hecho la tercera pero hoy tengo todos los sintomas de regla, toda la tarde llorando, pero ya estoy mejor. Y tú como vas?????? lo has vuelto a intentar??? cuentame que ha sido de ti.
yo he estado todo el año con psicologa, y por fin me podido dormir, levantarme sin sentir que no tenia vida. Y voy a yoga y medito todos los días (es mi pastillita para dormir, ojala lo hubiese conocido antes).
Me hubiese gustado tener un positivo para estas navidades pero aqui sigo....luchando y viviendo. Todo el mundo con bebes...pero es lo que nos ha tocado, gracias que somos de otra pasta y nos levantamos de una caida de 100 metros y solo nos hacemos unos rasguños y seguimos¡¡¡
Necesito saber de ti¡¡¡¡¡¡
Te mando un super abrazo¡¡

R
radhia_9858769
25/2/15 a las 21:30
En respuesta a chayma_5654927

Hola vivalavida¡¡¡¡¡¡
que alegria saber de ti¡¡¡¡ te busqué pero no te encontraba por los foros¡¡
pues mira, tras mi tercer negativo me llamaron de la ss y empecé con inseminaciones, y este mes me han hecho la tercera pero hoy tengo todos los sintomas de regla, toda la tarde llorando, pero ya estoy mejor. Y tú como vas?????? lo has vuelto a intentar??? cuentame que ha sido de ti.
yo he estado todo el año con psicologa, y por fin me podido dormir, levantarme sin sentir que no tenia vida. Y voy a yoga y medito todos los días (es mi pastillita para dormir, ojala lo hubiese conocido antes).
Me hubiese gustado tener un positivo para estas navidades pero aqui sigo....luchando y viviendo. Todo el mundo con bebes...pero es lo que nos ha tocado, gracias que somos de otra pasta y nos levantamos de una caida de 100 metros y solo nos hacemos unos rasguños y seguimos¡¡¡
Necesito saber de ti¡¡¡¡¡¡
Te mando un super abrazo¡¡

Cleo043
Tienes un email donde tw pueda ecribir?
Diaculpa no te contrste antes, pwro habia olvidado la contraseña de esto.

C
chayma_5654927
26/2/15 a las 7:01
En respuesta a radhia_9858769

Cleo043
Tienes un email donde tw pueda ecribir?
Diaculpa no te contrste antes, pwro habia olvidado la contraseña de esto.

Ayyyy q alegria
que bien saber de ti!!! te mando un mensaje privado. dime si lo has podido ver

R
radhia_9858769
26/2/15 a las 17:30
En respuesta a chayma_5654927

Hola vivalavida¡¡¡¡¡¡
que alegria saber de ti¡¡¡¡ te busqué pero no te encontraba por los foros¡¡
pues mira, tras mi tercer negativo me llamaron de la ss y empecé con inseminaciones, y este mes me han hecho la tercera pero hoy tengo todos los sintomas de regla, toda la tarde llorando, pero ya estoy mejor. Y tú como vas?????? lo has vuelto a intentar??? cuentame que ha sido de ti.
yo he estado todo el año con psicologa, y por fin me podido dormir, levantarme sin sentir que no tenia vida. Y voy a yoga y medito todos los días (es mi pastillita para dormir, ojala lo hubiese conocido antes).
Me hubiese gustado tener un positivo para estas navidades pero aqui sigo....luchando y viviendo. Todo el mundo con bebes...pero es lo que nos ha tocado, gracias que somos de otra pasta y nos levantamos de una caida de 100 metros y solo nos hacemos unos rasguños y seguimos¡¡¡
Necesito saber de ti¡¡¡¡¡¡
Te mando un super abrazo¡¡

Cleo
Ya te conteste en provado.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest