Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
N
nayeli_7027116
4/12/13 a las 12:40
En respuesta a nayeli_7027116

Soy nueva en el foro
Hola chicas soy nueva en el foro me llamo jessica y tengo 28 años estoy esperando mi beta para el dia 12 de diciembre hay alguien por ahí?

Jessica
Hola chicas os quiero contar un poco mi historia estoy en la ss y solo dan tres icsi yo tengo endometriosis grado medio y el medico me aconseja de momento no operar porque dice que puedo perder reserva ovárica y soy muy joven. Pues bien la primera vez me hizo fiv tradicional y de nueve ovocitos no fecundo ninguno imaginaros el disgusto pues bien me pasaron a icsi y de nueve otra vez solo quedo uno y grado 4 no me dieron esperanzas y la verdad tuvieron razon otra vez no tuve suerte ahora estoy en la tercera y última oportunidad imaginaros mis nervios esta vez de nueve (es mi numer0) me dijeron que quedaban dos embris uno calidad 4 y otro 3 eso para mi fue una noticia buenisima lo entendereis verdad? Pues bueno voy por el dia 10 post transferencia la beta me la han dado para el dia doce de diciembre
Espero tener suerte puesto que es mi última oportunidad. Ya os contare. Siento haberos aburrido con mi historia pero necesitaba contarla
Me gustaría que contestaríais y. Conocer la vuestra. Un besito y suerte para todas. Que dios os bendiga.

Ver también

N
nayeli_7027116
4/12/13 a las 12:51

Hola esperanzada
Hola esperanzada has leído mi historia esque no se si llega la tuya si la veo contesta porfissss esque no se si llega. Jessica

S
suevia_8111714
9/12/13 a las 20:12

Wede guapa
Solo puedo decirte q tengas mucha fuerza y ánimo, un besazo enorme.

Yo sé q por mucho q te digamos tienes q pasarlo, pero quiero q al final del túnel verás la luz te lo digo yo una q me he llevado siete años de ttos y quatro abortos con legrados incluidos y al final embarazo natural, todavia tengo mucho miedo pero cada día q pasa lo voy tachando y digo uno más. ...


FUERZA CARIÑO Y MUCHOS BESOS.

A
an0N_860861599z
10/12/13 a las 9:16

Hola chicas...
Wede, lo primero MUCHO ÁNIMO. Aquí hay gente que te anima... Solo eso, mucho ánimo!!!

Chicas siento haber estado desaparecida.
El domingo me hicieron la transferencia del que tenía congelado. Ahora estoy en la dichosa betaespera, que espero que termine con final feliz!!! A la tercera va la vencida, no????

Os deseo a todas lo mejor.
Un fuerte abrazo a todas!!!!

L
lenuta_9778078
10/12/13 a las 21:23

Lo siento mucho
Chicas hacia mucho que no me metía x aquí ,he estado un poco desconectada y me encuentro esta mala noticia,lo siento mucho wede nadie mejor que nosotros para comprender tu sentimiento .Mañana me hacen la extracción de óvulos por 3ve este año y a mi cossti le pasa igual dice q hasta a aquí hemos llegado,q lo hemos intentado si de esta no es se acabo.Así q ya OS contaré.

R
radhia_9858769
11/12/13 a las 5:31

Mensaje de ánimo
Hola chicas, por fin encuentro un foro como este. Primero les contaré mi historia, a principio de año quede embarazada, mi primer embarazo muy contentos y felices con mi marido. Tengo 32 años. Tuve un embarazo perfecto, todos mis exámenes y rutinas bien, hasta que un día en agosto tuve un dolor raro con 33 semanas de embarazo. Nos fuimos al hospital y ya mi bebe había muerto, me entraron a cesaría de emergencia así que me durmieron total. Desperté dos días después en la USI. Total que se me desprendió la placenta total, mi bebe quedo sin oxígeno en minutos, yo casi muero, pues perdí mucha sangre y para completar para parar la hemorragia me quitaron el útero. así pues quede sin mi bebe y sin la posibilidad de quedar embarazada de nuevo. Creí volverme loca del dolor y tristeza.
Ahora viajamos a otro país para encontrar un vientre de alquiler. Con mis ovulos y esperma de mi marido. Viajamos pues en España no es legal. Estuve todo este mes en estimulación ovarica y ya mañana se hace el transplante de los embriones. Aquí con muchos nervios, ansiedad, y fe que todo salga bien. Como leía en el foro el dolor que toda pasamos con estas situaciones, los deseos que tenemos de ser madres y tener nuestros bebes en brazos. Como pueden ver he sufrido mucho, pero seguimos con mucha fe! Ánimo a todas las que estamos en tratamiento.

L
lenuta_9778078
17/12/13 a las 11:57

Ya estoy en betaespera
otra vez como maripio espero que a la 3 vaya la vencida.volvi a hacer todo el tratamiento esta vez con 5 dias de evolucion de embriones han llegado 2 y me he puesto uno,me dan mas posibilidades veremos haber que pasa.mucha serte a todas

A
an0N_860861599z
17/12/13 a las 12:25
En respuesta a lenuta_9778078

Ya estoy en betaespera
otra vez como maripio espero que a la 3 vaya la vencida.volvi a hacer todo el tratamiento esta vez con 5 dias de evolucion de embriones han llegado 2 y me he puesto uno,me dan mas posibilidades veremos haber que pasa.mucha serte a todas

Suerte a todas
Yo esperando llamada de la doctora con el resultado de la beta.
Estoy que me da algo...

Gracias a todas por los animos!!!!

A
an0N_860861599z
17/12/13 a las 17:28

Si ha salido positiva
CHICASSSSSS
La beta ha salido positiva... ahora sólo hay que ser cautos y cuidarse mucho, para que el resto de pasos que hay que dar salgan bien.
De momento no se lo vamos a contar a casi nadie (mi madre Si, por supuesto!!!!), pero queremos ser conservadores en como va desarrollando todo.

Muchas gracias a todas por los ánimos.
Os seguiré contando.
Mucha suerte a todas las que estéis esperando la beta.

Un abrazo!!!!!!!!!

L
lenuta_9778078
17/12/13 a las 19:28

Ya esta aqui
estas navidades vas a tener el mejor regalo,como pasa el tiempo madre mia,si fue ayer que te dio la beta positiva

L
lenuta_9778078
17/12/13 a las 19:30
En respuesta a an0N_860861599z

Si ha salido positiva
CHICASSSSSS
La beta ha salido positiva... ahora sólo hay que ser cautos y cuidarse mucho, para que el resto de pasos que hay que dar salgan bien.
De momento no se lo vamos a contar a casi nadie (mi madre Si, por supuesto!!!!), pero queremos ser conservadores en como va desarrollando todo.

Muchas gracias a todas por los ánimos.
Os seguiré contando.
Mucha suerte a todas las que estéis esperando la beta.

Un abrazo!!!!!!!!!

Ole ole y ole
me alegro mucho guapa ,ahora a relajarse y disfrutar...a comerse el turrón con alegría..yo tengo la beta el 30 haber como recibo el año nuevo.

A
an0N_860861599z
17/12/13 a las 22:28

Hoy si que voy a dormir...
Azumi, solo me implantaron uno que me quedaba congelado. Tras dos ciclos seguidos de estimulacion y dos extracciones, solo conseguimos que siguieran 3 del total de 9. En la anterior tranferencia me pusieron dos y este que congelaron y que me pusieron el 8 (dia de la inmaculada concepcion ) pensaba que no iba a ir para adelante. Pensaba que si los otros dos que fueron los que eligieron los primeros como mejores no agarraban, este porque iba a ser el que diera positivo??!!! Y como me dijo la doctora, a veces ellos eligen como buena o mejor calidad aquellos que por morfologia y caracteristicas parecen mejores, pero luego hay otros que aun no siendo tan "guapos" esos son los que, en muchas ocasiones, terminan llegando a buen termino. Y asi ha sido.
Estamos muy felices, aunque cautos.
Vianrodri, mucho animo y veras como este año que empieza tienes mucho que celebrar!!!
El 26 mi primera eco de embarazo...(aun no me lo creo) y os seguire contando y leyendo a ver que buenas noticias nos depara este final de año!!!
P.D. Anecdota del dia: desde las 8:00 de la mañana hasta las 17:30 me han tenido en vilo esperando el resultado. se habia roto el aparato de la beta y han tenido qe repetir y sacarlo a un laboratorio externo... Casi me da algo en este tramo final!!!

J
janely_5545487
18/12/13 a las 17:43

16 dias post transfer y que nervios se sienten!!!
hola chicas bien por las que han obtenido un positivo!!! por las que no animo y sigamos adelante!!!! he leído sus mensajes y realmente es gratificando encontrar personas con tus mismas preocupaciones y la forma en que se dan ánimos, les cuento: mañana tendré al fin mi beta después de 16 largos días de espera es una sensación de temor y confianza por otra parte siempre esta la duda que nos hace pensar cosas negativas y aveces volvemos a recordar los síntomas que tuvimos durante la beta espera.. yo en mi día 10 post transfer tuve desecho color marrón pero solo una vez y fue muy poco al día 11 desecho un poco rojo claro solo por la mañana y en todo el día fue todo hasta el día siguiente un poco marrón y yaaa no volví a manchar mas hasta mi día 15 post transfer fua lego frustraste realmente pensé que ya era mi periodo sin embargo no paso nada mas solo esa gotas por la mañana y ya no he tenido manchado ya mañana es mi beta y estoy muy nerviosa entre emocionada y un poco dudosa, pero espero en Dios y me mande un hijo saludos chicas desde Mexico!!!

J
janely_5545487
18/12/13 a las 17:45

16 dias post transfer y que nervios se sienten!!!
hola chicas bien por las que han obtenido un positivo!!! por las que no animo y sigamos adelante!!!! he leído sus mensajes y realmente es gratificando encontrar personas con tus mismas preocupaciones y la forma en que se dan ánimos, les cuento: mañana tendré al fin mi beta después de 16 largos días de espera es una sensación de temor y confianza por otra parte siempre esta la duda que nos hace pensar cosas negativas y aveces volvemos a recordar los síntomas que tuvimos durante la beta espera.. yo en mi día 10 post transfer tuve desecho color marrón pero solo una vez y fue muy poco al día 11 desecho un poco rojo claro solo por la mañana y en todo el día fue todo hasta el día siguiente un poco marrón y yaaa no volví a manchar mas hasta mi día 15 post transfer fua lego frustraste realmente pensé que ya era mi periodo sin embargo no paso nada mas solo esa gotas por la mañana y ya no he tenido manchado ya mañana es mi beta y estoy muy nerviosa entre emocionada y un poco dudosa, pero espero en Dios y me mande un hijo saludos chicas desde Mexico!!!

R
radhia_9858769
20/12/13 a las 5:42

Negativo
Mi primer fiv, implantaron dos enbriones, supuestamente el 23 de diciembre se haria la prueba de embarazo, pero no alcanzamos pues el 16 llego la regla. Triste, de nuevo despues de todo lo que hemos pasado. Bueno seguimos catgandonos de energia para el segundo intento. Felicidades a las positivo.

J
janely_5545487
20/12/13 a las 17:19
En respuesta a radhia_9858769

Negativo
Mi primer fiv, implantaron dos enbriones, supuestamente el 23 de diciembre se haria la prueba de embarazo, pero no alcanzamos pues el 16 llego la regla. Triste, de nuevo despues de todo lo que hemos pasado. Bueno seguimos catgandonos de energia para el segundo intento. Felicidades a las positivo.

Negativon
ayer me hicieron la beta y dio negativo me dio tristeza y llore sin embargo hoy ya me siento mas animada, Dios así lo quiso animo a las que salimos negativas también fue mi primera fiv.. y felicidades a las positivas!!!

L
lika_6448968
20/12/13 a las 20:35

Soy nueva y estoy en mi dia 12 pos transferencia
Es la primera vez que escribo y es que traigo un nervio pues estoy en mi dia 12 post transferencia. Me da pena decirlo pero es mi 4ta fiv, 6 años de intentos, un embarazo que termino en bioquímico y muuuuchas ganas de ser mama, casi podría decir que desesperadamente. Síntomas.... manchado al dia 10 casi nada, por el momento ya ese manchado se fue y solo veo algo al ponerle la proges. cólicos el dia 9 y ayer dia 11. Insomnio fatal, me duermo temprano por que me da mucho sueño y despierto en la madrugada sin poder dormir ni un minuto mas, por consiguiente estoy todo el dia como zombi y además un zombi nervioso. Mañana pienso hacerme un pipitest por que mi beta esta programada para el lunes, pero he decidido que me quitare un poco de presión y de angustia y lo haré, mi hubby y yo lo hemos platicado y el solo me dice que lo que me tranquilice a mi. Espero poder decirles que ha sido positivo muy pronto, y bueno una se siente como bicho raro al recién llegar y luego a platicar algo que generalmente no platicas con mucha gente, pues no lo entienden. asi que hola y espero sea bien recibda en su foro

R
radhia_9858769
21/12/13 a las 5:31
En respuesta a janely_5545487

Negativon
ayer me hicieron la beta y dio negativo me dio tristeza y llore sin embargo hoy ya me siento mas animada, Dios así lo quiso animo a las que salimos negativas también fue mi primera fiv.. y felicidades a las positivas!!!

Animo
Asi estamos las dos pero bueno, con la ayuda de Dios depronto en la diguente oportunidad lo lograremos.
Un abrazo

R
radhia_9858769
21/12/13 a las 5:33
En respuesta a lika_6448968

Soy nueva y estoy en mi dia 12 pos transferencia
Es la primera vez que escribo y es que traigo un nervio pues estoy en mi dia 12 post transferencia. Me da pena decirlo pero es mi 4ta fiv, 6 años de intentos, un embarazo que termino en bioquímico y muuuuchas ganas de ser mama, casi podría decir que desesperadamente. Síntomas.... manchado al dia 10 casi nada, por el momento ya ese manchado se fue y solo veo algo al ponerle la proges. cólicos el dia 9 y ayer dia 11. Insomnio fatal, me duermo temprano por que me da mucho sueño y despierto en la madrugada sin poder dormir ni un minuto mas, por consiguiente estoy todo el dia como zombi y además un zombi nervioso. Mañana pienso hacerme un pipitest por que mi beta esta programada para el lunes, pero he decidido que me quitare un poco de presión y de angustia y lo haré, mi hubby y yo lo hemos platicado y el solo me dice que lo que me tranquilice a mi. Espero poder decirles que ha sido positivo muy pronto, y bueno una se siente como bicho raro al recién llegar y luego a platicar algo que generalmente no platicas con mucha gente, pues no lo entienden. asi que hola y espero sea bien recibda en su foro

Suerte
Te deseo mucha suerte en tu resultado. Me imagino la incertidumbre.
Cuentanos como te fue.

J
janely_5545487
21/12/13 a las 6:33
En respuesta a radhia_9858769

Animo
Asi estamos las dos pero bueno, con la ayuda de Dios depronto en la diguente oportunidad lo lograremos.
Un abrazo

Animo
animo vivelavida ya llegara nuestro tiempo. yo por ahora estoy esperando que me baje y nada para el con la dra. y me diga que es lo que sigue!!!!

A
an0N_860861599z
22/12/13 a las 19:06

Mucho ánimo
Ánimo a todas, wede, ginis, vivalavida... Como sabeis que hay que tener muchas fuerzas para seguir intentando... Aunque a veces se haga muy duro. Mi positivo fue a la tercera transferencia y aun no me lo creo...

Azumi, si esta semana voy a una primera eco, supongo que es el ultimo seguimiento que me querran hacer en Ivi, clinica de fertilidad. Sabes? Tengo miedo a ir el proximo jueves, que me hagan la eco y me digan: anda, lo siento nos hemos equivocado y no estas embarazada... un poco paranohica... Jejeje. Por cierto, a partir de que semana lo habeis comunicado oficialmente a todo el mundo que estais embarazadas??? Aun es muy pronto... Y quiero asegurar que va todo bien...

Un gran abrazo a todas, vereis como termina llegando ese positivo. A las nuevas que estoy leyendo desde sudamerica, bienvenidas!!! Aqui estamos para lo que os podamos aportar. Si lo deseas de veras... Llegará.

R
radhia_9858769
23/12/13 a las 3:49
En respuesta a an0N_860861599z

Mucho ánimo
Ánimo a todas, wede, ginis, vivalavida... Como sabeis que hay que tener muchas fuerzas para seguir intentando... Aunque a veces se haga muy duro. Mi positivo fue a la tercera transferencia y aun no me lo creo...

Azumi, si esta semana voy a una primera eco, supongo que es el ultimo seguimiento que me querran hacer en Ivi, clinica de fertilidad. Sabes? Tengo miedo a ir el proximo jueves, que me hagan la eco y me digan: anda, lo siento nos hemos equivocado y no estas embarazada... un poco paranohica... Jejeje. Por cierto, a partir de que semana lo habeis comunicado oficialmente a todo el mundo que estais embarazadas??? Aun es muy pronto... Y quiero asegurar que va todo bien...

Un gran abrazo a todas, vereis como termina llegando ese positivo. A las nuevas que estoy leyendo desde sudamerica, bienvenidas!!! Aqui estamos para lo que os podamos aportar. Si lo deseas de veras... Llegará.

Grcais!
bueno muchas gracias, me dan mucho animo al saber que despues se varios intentos lo lograron.

L
lenuta_9778078
24/12/13 a las 8:36

Azumi
Pues mas acojonada que nunca,te lo puedes creer !y eso que tengo experiencia en el tema.No siento nada solo cambios de humor.Todo igual y voy x 7 dias postransfer.El dia 30 hare la beta.Pero esta vez estoy un poco de bajon.

A
an0N_860861599z
24/12/13 a las 12:07

Chicas!!!
Vianrodri, el 30 estaremos pensando en ti, con muchas ganas de que sea un positivo!!!! Coincido con Azumi, este año darás las campanadas!!!!
Vivalavida, esto es cuestión de ánimo y no tirar la toalla (que muchas veces se nos pasa por la cabeza). Se que esto pesa más a nivel psicológico que físico. Los que están cerca de nosotras piensan que los pinchazos, las entradas al quirófano o cualquier parte del tratamiento es lo más duro... pero nada más lejos de la realidad, lo realmente duro son estos días de espera y si encima el resultado no es el que esperamos!!! Así que, aquí estamos todas, para daros ánimos, hay que conseguir esos positivos!!!
Azumi, gracias por los ánimos... a ver que me dice el Jueves la doctora...sigo teniendo miedo...
Wede, mucho ánimo, este año 2014 será el tuyo y aquí estaremos para apoyarte en todo

A TODAS Feliz Navidad, que paséis una feliz noche buena con vuestra gente.
Un besico a todas!!!!!

R
radhia_9858769
24/12/13 a las 13:42
En respuesta a an0N_860861599z

Chicas!!!
Vianrodri, el 30 estaremos pensando en ti, con muchas ganas de que sea un positivo!!!! Coincido con Azumi, este año darás las campanadas!!!!
Vivalavida, esto es cuestión de ánimo y no tirar la toalla (que muchas veces se nos pasa por la cabeza). Se que esto pesa más a nivel psicológico que físico. Los que están cerca de nosotras piensan que los pinchazos, las entradas al quirófano o cualquier parte del tratamiento es lo más duro... pero nada más lejos de la realidad, lo realmente duro son estos días de espera y si encima el resultado no es el que esperamos!!! Así que, aquí estamos todas, para daros ánimos, hay que conseguir esos positivos!!!
Azumi, gracias por los ánimos... a ver que me dice el Jueves la doctora...sigo teniendo miedo...
Wede, mucho ánimo, este año 2014 será el tuyo y aquí estaremos para apoyarte en todo

A TODAS Feliz Navidad, que paséis una feliz noche buena con vuestra gente.
Un besico a todas!!!!!

Gracias
Hola gracias por tus ánimos. Tienes toda la razón en todo lo que dices. Vamos a empezar en nuevo año con motivación para intentarlo de nuevo. Hoy bueno estoy más baja de ánimo por la pérdida de mi bebe de 33 semanas. Pero el es el angelito que me ayudara con sus nuevos hermanitos.
A todas felices fiestas y que este año que llega estemos todas con un gran positivo!

K
kenya_9130645
29/12/13 a las :40

Hola a todas!!!
Hola chicas, llevo un montón de tiempo sin meterme y llevo leyendo un buen rato para ponerme al día.
Mis primeras palabras para WEDE, no puedo creerme lo q te ha pasado, q mala suerte hija. Pero bueno, lo importante es q lo superes cuanto antes y que comiences el año fuerte.
Te882, no sabes cuanto me alegro que
Lucía este cogiendo peso, es muy duro ver a tu pequeña en una incubadora llena de cables y tubos, pero te digo por experiencia que los bebés son muy fuertes, y que en las UCIS hacen milagros. Mucha suerte.
Azumi, que poquito te queda ya!!!, cuando sales de cuentas?
Rubén va a nacer ya criao.
Maripio, enhorabuena por ese positivo
A todas las demás mucho ánimo y mucha suerte para la beta del 30.

Pues yo mañana hago 32 semanas, y estoy gordita gordita. La semana pasada fui a eco y ya pesaba 1,8 y media 44 cm, la verdad es q no me puedo imaginar cuando pese 3 kg como Rubén.
Hoy es mi cumple, 34 que me han caído, pero no he podido hacer nada pq estoy muy cansada y tengo los pies bastante hinchados, así q ya lo celebrare el año q viene.

Bueno, desearos a todas Felices Fiestas, y desearos un próximo año lleno de bebés.

K
kenya_9130645
29/12/13 a las 21:46

Iria
Mi niña se va a llamar Iria y salimos de cuentas el 23 de febrero. La verdad es q ya tengo muchas ganas pq ya se me hace pesado, y no me imagino si llega a pesar 3 kg.
Que bien, lo tuyo es cuestión de días. Y como estas, nerviosa, asustada? Me imagino q deseando. Por si no hablamos, que tengas muchísima suerte y que Rubén nazca rapidito.

R
radhia_9858769
30/12/13 a las 2:16

Bendiciones
Deseo de todo corazon que tu princesa se siga recuperando y que salga todo bien. Yo hoy hace 5 meses perdi a mi bebe, y no quiero que nadie sienta este dolor. Ten mucha fe.

C
chayma_5654927
30/12/13 a las 14:37
En respuesta a an0N_860861599z

Chicas!!!
Vianrodri, el 30 estaremos pensando en ti, con muchas ganas de que sea un positivo!!!! Coincido con Azumi, este año darás las campanadas!!!!
Vivalavida, esto es cuestión de ánimo y no tirar la toalla (que muchas veces se nos pasa por la cabeza). Se que esto pesa más a nivel psicológico que físico. Los que están cerca de nosotras piensan que los pinchazos, las entradas al quirófano o cualquier parte del tratamiento es lo más duro... pero nada más lejos de la realidad, lo realmente duro son estos días de espera y si encima el resultado no es el que esperamos!!! Así que, aquí estamos todas, para daros ánimos, hay que conseguir esos positivos!!!
Azumi, gracias por los ánimos... a ver que me dice el Jueves la doctora...sigo teniendo miedo...
Wede, mucho ánimo, este año 2014 será el tuyo y aquí estaremos para apoyarte en todo

A TODAS Feliz Navidad, que paséis una feliz noche buena con vuestra gente.
Un besico a todas!!!!!

Mañana tengo la beta
hola a todas! por fin me atrevo a escribir. mi marido llevamos ya 2 años buscando, el año pasado le operaron de varicocele, en febrero de este año embarazo bioquimico(un gran palo...) en noviembre con icsi y negativo cn frescos. y mañana beta de 2 congelados pero con poco entusiasmo porque a mi sangra un poco la nariz antes de la regla y justamente el sabado sangre por la nariz un poco....estoy triste. alguna tiene mañana beta xa despedir el año???

A
an0N_860861599z
30/12/13 a las 14:59

Hola chicas
He estado desconectada estos dias y siento no haber actualizado antes.
He leido la historia de Te y te mando muchos animos!!!! Seguro que todo va a ir a mejor y Lucia va a ir cogiendo peso poco a poco.
Yo como os dije fui la semana pasada a la clinica de fertilidad y me hicieron la primera eco y si Azuni, ahi estaba!!!! Nuestra "lentejica"!!!! Me dijo la doctora que calculaba que estaba de 4 semanas 2 dias ( que precision). Quieren verme otra vez a las 6 semanas y ya darme el alta la doctora que me ha hecho el seguimiento puesto que estaba de vacaciones y ya darme el alta, una vez que escuchemos latido. Asi que muy bien, muy contentos...
Por otra parte esperando leer mas positivos hoy por aqui...
Un fuerte abrazo a todas!!!!

C
chayma_5654927
30/12/13 a las 18:28
En respuesta a lenuta_9778078

Azumi
Pues mas acojonada que nunca,te lo puedes creer !y eso que tengo experiencia en el tema.No siento nada solo cambios de humor.Todo igual y voy x 7 dias postransfer.El dia 30 hare la beta.Pero esta vez estoy un poco de bajon.

Como ha ido?
Hola Azumi,

yo me la tenía que haber hecho hoy, pero como mañana no trabajo prefiero estar en casa esperando el resultado.
No tengo muchas ilusiones, porque tengo hemorragia nasal leve y eso siempre me dice que la regla va a venir... por el resto estoy perfecta, en esta vez no he tenido dolores de regla ni he manchado marrón, el mes pasado me pusieron dos frescos tipo A y me dio negativo, esta vez son dos congelados tipo B. Tengo otros 2 B congelados, pero si esta vez es negativo (que me huele que va a ser asi) nos esperaremos un poquito.
Espero que te haya ido genial¡¡¡

C
chayma_5654927
30/12/13 a las 21:38

Pipi test negativo
me he hecho un pipi test esta tarde y ha sido negativo. estoy hecha polvo, menuda llorera... estoy sin fuerzas. mañana me lo hare en sangre pero ya me se el resultado....ahora nos vamos a esperar unos meses para descansar. y luego iremos a x los 2 congelados q nos queda. e iremos tramitando por la ss.

C
chayma_5654927
31/12/13 a las 12:25

Negativo en sangre
me acaban de llamar, negativo

R
radhia_9858769
2/1/14 a las 17:27
En respuesta a chayma_5654927

Pipi test negativo
me he hecho un pipi test esta tarde y ha sido negativo. estoy hecha polvo, menuda llorera... estoy sin fuerzas. mañana me lo hare en sangre pero ya me se el resultado....ahora nos vamos a esperar unos meses para descansar. y luego iremos a x los 2 congelados q nos queda. e iremos tramitando por la ss.

Cleo 043
Ayyy cleo, mycha fuerza en este camino, todas debemos ser fuertes y estar preparadas para buenas y malas noticias. El mio tambien negativo, que tristeza me dio, ademas que esta fuera de nuetras manos. Ya lo que se podia hacer lo hucimos, ahora necesitamos ese milagrito.
Mychis animos.

C
chayma_5654927
2/1/14 a las 21:27
En respuesta a radhia_9858769

Cleo 043
Ayyy cleo, mycha fuerza en este camino, todas debemos ser fuertes y estar preparadas para buenas y malas noticias. El mio tambien negativo, que tristeza me dio, ademas que esta fuera de nuetras manos. Ya lo que se podia hacer lo hucimos, ahora necesitamos ese milagrito.
Mychis animos.

Nos tenemos q animar
hoy se lo he contado a mis padres, otra vez a llorar. luego me he ido a correr una horita y me ha venido genial.
nos tenemos q dar fuerzas entre todas!!!!!

2014 es nuestro año!!!

R
radhia_9858769
3/1/14 a las 1:23
En respuesta a chayma_5654927

Nos tenemos q animar
hoy se lo he contado a mis padres, otra vez a llorar. luego me he ido a correr una horita y me ha venido genial.
nos tenemos q dar fuerzas entre todas!!!!!

2014 es nuestro año!!!

Cleo043
Claro que si! Vamos con toda la fuerza y animos, y mucha confianza en Dios!

C
chayma_5654927
4/1/14 a las 21:32

Vivalavida
Vivalavida

Tengo cita con planificacion!! Hemos empezado a tramitar x la ss. Solo nos quedan 2 congelados y el dinero se acaba...lo malo que creo que estoy csyendo en depresion, hoy me ha dadonpir pensar que no se implantan porque mi cuerpo los ataca. Estoy hecha polvo. Este segundo negativo ha sido muy duro, he quitado el arbol de navidad, en mi casa ya no es navidad...
tu como estas?

R
radhia_9858769
6/1/14 a las 22:24
En respuesta a chayma_5654927

Vivalavida
Vivalavida

Tengo cita con planificacion!! Hemos empezado a tramitar x la ss. Solo nos quedan 2 congelados y el dinero se acaba...lo malo que creo que estoy csyendo en depresion, hoy me ha dadonpir pensar que no se implantan porque mi cuerpo los ataca. Estoy hecha polvo. Este segundo negativo ha sido muy duro, he quitado el arbol de navidad, en mi casa ya no es navidad...
tu como estas?

Cleo043
Hola cleo! Te entiendo, estamos pasando por lo mismo. Yo fatal, no te imaginas. Mi navidad fue horrible, nada parecido a lo que tenia planeado. No se si sabes pero mi bebe murio en mi vientre a los 9 meses de gestación, y como si fuera poco por complicciones tuvieron que quitarme el utero , esto fue hace solo 5 meses. Quede sin mi bebe y posibilidad alguna de ser mmadre de nuevo. Por eso imaginaba mi navidad llena de regalos y alegria.
Con todo esto pues busamos ayuda con otro vientre, afortunadamente mi hermana se ofrecio a prestarlo.
Pero ya hicimos la primera fiv y nada no resulto. Tenia toda la ilusión. Vamos a por otro intento espero pronto, vamos a er que nos dice el doctor.
Aunque todo se ve imposible y muy injusto tenemos que salir adelante, es muy duro imaginate mu caso, pense que moriria de tristeza, pero debemos animarnos y pensar que algo muy bueno vendra paa nosotras.

Tampoco hice arbolito de navidad
Seguro el otro ano ya lo armaremos con alegria

A
an0N_579917099z
7/1/14 a las 1:49
En respuesta a radhia_9858769

Cleo043
Hola cleo! Te entiendo, estamos pasando por lo mismo. Yo fatal, no te imaginas. Mi navidad fue horrible, nada parecido a lo que tenia planeado. No se si sabes pero mi bebe murio en mi vientre a los 9 meses de gestación, y como si fuera poco por complicciones tuvieron que quitarme el utero , esto fue hace solo 5 meses. Quede sin mi bebe y posibilidad alguna de ser mmadre de nuevo. Por eso imaginaba mi navidad llena de regalos y alegria.
Con todo esto pues busamos ayuda con otro vientre, afortunadamente mi hermana se ofrecio a prestarlo.
Pero ya hicimos la primera fiv y nada no resulto. Tenia toda la ilusión. Vamos a por otro intento espero pronto, vamos a er que nos dice el doctor.
Aunque todo se ve imposible y muy injusto tenemos que salir adelante, es muy duro imaginate mu caso, pense que moriria de tristeza, pero debemos animarnos y pensar que algo muy bueno vendra paa nosotras.

Tampoco hice arbolito de navidad
Seguro el otro ano ya lo armaremos con alegria

Vivalavida2013
Estoy mega soprrendida con lo que escribiste 9 meses y murio dios mio!!!! Mis respetos oar
A soportar ese mega dolor y la hermana que
Tienes vale x mil ! Yo igual haria eso por mi hermana ! Hay que tener corazon para hacer eso! Dios te bendiga y deseo que se cumpla tus
Is sueños

Y
yuxuan_5544502
7/1/14 a las 17:42

Suerte azumi!!
Hace mucho q no escribo pero os sigo desde el silencio... Estuve en betaespera hace tiempo pero fue negativa y aun no estoy preparada psicologicamente para otro intento... Pero no queria perder la oportunidad de desearle muchissima suerte a Azumi, q manana tendras al precioso Ruben!!! Me alegro millones por ti, xq eres una superluchadora y siempre estas aqui apoyando a las demas... Asi q te deseo lo mejor del mundo y que dentro de poco nos cuentes como se siente una con Ruben en los brazos!

Un beso enorme y muchissimo animo a todas las demas x seguir luchando dia a dia...
Seguro q lo conseguimos!!!

A
an0N_860861599z
7/1/14 a las 23:05

Azumi!!!
Madre mia!!! Mañana ya llega Ruben!!!!!!
Mucho animo guapa! Coincido tambien, eres nuestra abimadora favorita (y todas vosotras tambien).
Animo a todas!!! No hay que tirar la toalla, solo a vexes hay que tomar un poco de fuerzas y abimo para seguir, para liego volver con mas fuerza.
Mañana cita en Ivi para eco de 7 semanas antes de darme el alta... Creo que mañana escuchamos el corazon...que nervios...

Azumi, estaremos pensando en ti!!!
Te deseo lo mejor!!

R
radhia_9858769
7/1/14 a las 23:51

Azumi
Gracias por tus deseos!!!
Mucha suerte con el bebe tido saldra bien

J
jia yi_9390624
8/1/14 a las 10:11

Suerte azumi
muchisa suerte azumi.. hoy x fin tendras a ruben entre tus brazos k alegria me da te lo mereces .el camino a sido largo pero merece la pena tanto sacrificio..
avisanos cuando puedas estaremos pendiente d todo besos guapa y disfruta del momento

R
radhia_9858769
8/1/14 a las 17:10
En respuesta a an0N_579917099z

Vivalavida2013
Estoy mega soprrendida con lo que escribiste 9 meses y murio dios mio!!!! Mis respetos oar
A soportar ese mega dolor y la hermana que
Tienes vale x mil ! Yo igual haria eso por mi hermana ! Hay que tener corazon para hacer eso! Dios te bendiga y deseo que se cumpla tus
Is sueños

Cinty2014
Gracis por tus bendiciones. Si 9 meses imaginate, un embarazo perfecto y una manana con malestar me fui al medico y se me habia desprendido la placenta. Casi no pasa prro me paso
Mi hermana un angel.
Vamos a por esos positivos!

K
kenya_9130645
8/1/14 a las 21:35

Ya llego ruben????
Azumi!!!!! que alegría, seguramente ya tengas a tu niño en tus brazos.
Que emoción mas grande!!!!!
Bueno guapa, en cuanto tu puedas nos cuentas, que estoy deseando saber como te fue y sobre todo saber como es Rubén.
Muchos besossssss

A
an0N_579917099z
8/1/14 a las 23:38
En respuesta a radhia_9858769

Cinty2014
Gracis por tus bendiciones. Si 9 meses imaginate, un embarazo perfecto y una manana con malestar me fui al medico y se me habia desprendido la placenta. Casi no pasa prro me paso
Mi hermana un angel.
Vamos a por esos positivos!

Sii vamos x los positivos vivalavida2013
Se que muchas se ponen triztes por su edad biologica , pero yo te teniendo 25 años y UNICAMENTE tengo UN CUARTO DE OVARIO si no es que me menos los fui perdiendo debido a quistes en ellos me han operado como 3 veces gracias a dios tebgo una niña de 9 años pero fue de mi primer matrimonio , hoy despues de 2 años de casa con mi otra pareja decidimos ir a fiv apenas nos hicimos analiticas solo la antimulleriana costo 5 mil pesos uff y ni emepzamos el trataniento 50 mil mas 20 mil de medicacion y lo que salga !! Pero nimodo haremos el intento , creen que salga ala primera ???

C
chayma_5654927
9/1/14 a las 18:23

Vivalavida
Me has dejado de piedra, no conocía tu historia, tu si eres una superluchadora¡¡¡ y tienes un hermana que vale su peso en oro¡¡
Yo todavia no se cuando iré a por los congelados, tengo cita con la gine el lunes, pero le voy a decir que nos queremos esperar, todavia no tengo fuerzas y tengo mucho miedo de un tercer negativo, porque siento que no voy a poder ser madre nunca. Me dicen que no me agobie, pero mi cabeza va sola y cada día está más saturada.
Ayer empece a tomar adiro 100 por mi cuenta, porque tras un aborto y dos betas negativas, yo creo que hay algun problemilla oculto (le dire a la gine que me haga pruebas, porque practicamente no me ha hecho nada...en fin lo hecho hecho está y no hay que mirar hacia atrás), pero ahora hasta que no tenga todas las pruebas no me voy a poner mis dos bebes congeladitos.

te mando un super abrazo¡¡¡¡¡¡ y nos vas contando como te va todo¡¡¡ aqui tienes un hombro donde llorar¡¡¡

Azumi, que tal tu niño????????????

R
radhia_9858769
10/1/14 a las 1:35
En respuesta a chayma_5654927

Vivalavida
Me has dejado de piedra, no conocía tu historia, tu si eres una superluchadora¡¡¡ y tienes un hermana que vale su peso en oro¡¡
Yo todavia no se cuando iré a por los congelados, tengo cita con la gine el lunes, pero le voy a decir que nos queremos esperar, todavia no tengo fuerzas y tengo mucho miedo de un tercer negativo, porque siento que no voy a poder ser madre nunca. Me dicen que no me agobie, pero mi cabeza va sola y cada día está más saturada.
Ayer empece a tomar adiro 100 por mi cuenta, porque tras un aborto y dos betas negativas, yo creo que hay algun problemilla oculto (le dire a la gine que me haga pruebas, porque practicamente no me ha hecho nada...en fin lo hecho hecho está y no hay que mirar hacia atrás), pero ahora hasta que no tenga todas las pruebas no me voy a poner mis dos bebes congeladitos.

te mando un super abrazo¡¡¡¡¡¡ y nos vas contando como te va todo¡¡¡ aqui tienes un hombro donde llorar¡¡¡

Azumi, que tal tu niño????????????

Dias de dias
Gracias por lo de luchadora, yo no lo veo asi, pues tengo mas dias malos que buenos. Estaba mejor en noviembre con los planes de la fiv, duciembre pues no funciono, y ahora estoy igual que tu, me invade una tristeza muy grande al pensar que jamas podre ser mamá, veo a todo el myndo embarazada, veo bebes por monton naciendo, y no puedo entender por que me paso todo esto ademas de todo claro lo que tu dices es cierto, es muy costoso el tratamiento, ya pagamos este, pero y si no funciona? Todo me da miedo. Yo tamvien voy a esperar un poco. Tengo que estar muy buen de animos para comenzar de nuevo.

C
chayma_5654927
13/1/14 a las 22:03

Vivalavida
hoy he ido a la gine y me ha dicho q no se lo explican... me ha mandado adiro 100, estrogenos, melatonina, ovusitol y forgest. y me ha hecho biopsia endometrial. pensaba q la biopsia era para analizar algo pero no, me lo ha hecho para hacer mas receptivo el endometrio, me ha cortes en el endometrio cn tijeras, menudo dolor, me he desmayado...
y cuando me baje la regla tengo q llamar para ir a por lis congelados!!
espero q a la tercera sea la buena!!!!!!

C
chayma_5654927
13/1/14 a las 22:03

Vivalavida
hoy he ido a la gine y me ha dicho q no se lo explican... me ha mandado adiro 100, estrogenos, melatonina, ovusitol y forgest. y me ha hecho biopsia endometrial. pensaba q la biopsia era para analizar algo pero no, me lo ha hecho para hacer mas receptivo el endometrio, me ha cortes en el endometrio cn tijeras, menudo dolor, me he desmayado...
y cuando me baje la regla tengo q llamar para ir a por lis congelados!!
espero q a la tercera sea la buena!!!!!!

tu como vas??has ido al medico? cuando podeis volver a intentar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir