Foro / Maternidad

En la larga espera del in vitro

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 23:39
C
chan_5332241
10/8/15 a las 15:56

hola chicas ... les cuento que estoy en la larga espera de saber mis resultados me falta una semana para saberlo, estoy muy angustiada porque no presento síntomas solo sensibilidad en los pechos y pequeños dolores como los menstruales en el vientre pero nada mas sera que tengo esperanzas aun........

Ver también

A
adulai_6445575
11/8/15 a las 20:15

Ánimos
El hecho que no tengas ningún síntoma tampoco significa que no estés embarazada, piensa que muchas mujeres no se dan cuenta hasta que la regla se les retrasa así que es mejor que no pierdas la esperanza y te esperes a tener el resultado de la prueba de embarazo. Tan solo te queda una semana! Ánimos!

C
chan_5332241
13/8/15 a las 1:31
En respuesta a adulai_6445575

Ánimos
El hecho que no tengas ningún síntoma tampoco significa que no estés embarazada, piensa que muchas mujeres no se dan cuenta hasta que la regla se les retrasa así que es mejor que no pierdas la esperanza y te esperes a tener el resultado de la prueba de embarazo. Tan solo te queda una semana! Ánimos!

Hola
Muchass gracias por los ánimos ahora precisamente estoy a un día de la prueba estoy muy nerviosa y muy miedosa la verdad es que le tengo mucho temor ya a las pruebas pues siempre me mostraron un negativo.....Dios y la virgencita me permitan cumplir mi sueño de ser mamá..... suerte a todas les estare contando mi experiencia a ver como me va....

C
chan_5332241
20/8/15 a las 4:54

Negativo
lastimosamente mis exámenes me dieron negativo la verdad no lo puedo creer ahora estoy muy deprimida pero sigo con las mismas ganas de ser mamá lo peor es q no tengo dinero por ahora para hacerme otra.

C
chan_5332241
20/8/15 a las 23:39

Hola
gracias por el consejo y si la verdad es noticia que no termino de digerirla me duele mucho que sea negativo, yo pienso que el poder esta en la mente chicas hay que ser positivas eso fue lo que a mi me falto estuve negativa desde el principio asi que muy tranquila y positiva la mente es poderosa.... suerte alyari cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest