Foro / Maternidad

Enero es nuestro,vamos chicas animo!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 23:15
T
tonet_8324628
7/1/16 a las 10:56
En respuesta a rhoda_5383531

Siii es estresante
Yo sigo sin hacerme el test porque no quiero llevarme una mala noticia despues de varias pruebas negativas las veces que crei estar embarazada, yo desde el 27 de diciembre he estado con dolor de senos, pezones, vientre, caderas, poquito flujo, sin embargo desde ayer casi no siento nada, apenas los pezones mas nada, en mi caso el 31 de diciembre era la fecha tope para que me vieniera pues es el dia 35 de mi ciclo, lo mas que ha tardado y nada aun, no se si como estan desapareciendo los sintomas no sea embarazo sino otro retraso por mi ciclo irregular o que simplemente no bajo y ya...creo que enloquecere es muy angustiante estoy cansada de tanto atraso y ciclos irregulares que emocionan a uno

Que rollo esto de ser irregular
La verdad es que es agotador. Espero que no os baje la warry y que realmente estéis embarazadas. ojalá!!!! Yo por el momento, en cuanto salga el lunes de la gine os contaré, para ver la explicación que me da, y por si me manda algo para poder regularme bien. Hasta entonces, mucha suerte chicas!!!! Cruzaré los dedos por vosotras!

Ver también

T
tonet_8324628
7/1/16 a las 10:59
En respuesta a aihong_9738726

Angustia
hola chicas, yo estoy desde el 22/12/2015 esperando que me baje el dia despues de año nuevo me hise un test y salio negaivo, pero ahora mañana ire al gine para que haga un test de sangre y salir luego de la duda... muchas buscamos un positivo tengo la esperanza de darles esa noticia...
ya son casi 15 dias sin periodo lo unico que siento es sueño, tambien puede ser por estres y siento unas punzadas muy leves en la puntilla de mi seno y en el bajo vientre... si no es embarao soñado, tengo miedo que sea otra cosa... a alguien le ah pasado algo asi.... besos

Ayyy qué nervios yes!
Dinos algo en cuanto sepas el resultado de los análisis!!!!

R
razane_9078366
7/1/16 a las 19:38
En respuesta a an0N_855234799z

Necesito de verdad que me ayuden por favor les pido
Mi ultima menstruacion fue el 25/11 el 15/12 bajo algo parecido a la menstruacio pero muuuy poco. Me hice varios test de orina NEGATIVOS y llevo 15 DIAS DE RETRASO. Mañana voy por la de sangre Sub beta Cuantitativa. QUIERO MI POSITIVO POR DIOS. Ya ne da miedo luego de ver tantos negativos. quiero creer que ya deberia haber salido el positivo Solo tengo como pinchazos en los ovarios de a ratos. mucho dolor de cabeza y sueño. aaaaah y un Flujo blanco abundante. AYUDA MUCHACHAS.

Muxa suerte
por desgracia no vamos a poder aclarar dudas, pues la q mas o la q menos todas tenemos cosas raras q nos pasan y no sabemos q pensar, solo esperar y ver resultados, muxa suerte

R
razane_9078366
7/1/16 a las 20:37

Clawdia
sabes algo de la maca? lei a una xica en un post q es bueno para los bichines, no decia muxa informacion pero tal vez te interese averiguar de q va, bssss

T
tracey_6965586
8/1/16 a las 16:05

Hola!!
Pues yo parece ser que ovulo antes este mes...segun mi calendario menstrual ovularia el 13 pero ayer y hoy estoy teniendo mucho flujo transparente y dolor de ovarios asi que yo estoy haciendo deberes por si acaso!!que tal vais? que esta esto muy apagado!!alguna novedad??

A
an0N_588821299z
8/1/16 a las 17:33

Hola chicas!!!
Alguna sabe algo de Xandrasu???? En estos días debía saber el resultado de su test!!! Muero de la curiosidad

T
tracey_6965586
8/1/16 a las 17:41
En respuesta a an0N_588821299z

Hola chicas!!!
Alguna sabe algo de Xandrasu???? En estos días debía saber el resultado de su test!!! Muero de la curiosidad

Hola clawdia!!
puea yo tambien eatoy deseando que noa cuente haber que pasó al final. A dia de hoy creo que sabrá ek resultado y marimar estaba tambien igual que ella para el mismo dia...que nervios!! tu como vas?

R
razane_9078366
8/1/16 a las 18:05
En respuesta a hai_8484109

Rememmu
Yo cuando siento dolor es que voy a ovular en dos o tres días. Si es así ovulaste ayer, ¿no?

Ps...
lo normal en mi es sentirlo el mismo dia, siempre a coincidido asi, pero este mes empecé a tomar el aceite de onagra y por eso puede ser el cambio....este mes deberes hemos exo pocos solo el 2 y el 5 estamos los dos acatarrados, asiq no tengo muchas esperanzas... posibilidad hay, pero casi doy por perdido este mes.....

Z
zoa_9884747
8/1/16 a las 18:18

Mi super regalo de reyes!!
la mañana de reyes me hice el test y súper positivo!!! nada de lineas tenues .. marcada marcada!!! y súper contenta . y por la noche me compré uno en la farmacia por si acaso las tiras de internet no eran fiables y volvío a dar un positivo bien marcado en memos de 10 segundos y por la noche con menos de una hora de retención de orina!! debe ser que genero mucha hormona jajajaja

T
tracey_6965586
8/1/16 a las 18:36
En respuesta a zoa_9884747

Mi super regalo de reyes!!
la mañana de reyes me hice el test y súper positivo!!! nada de lineas tenues .. marcada marcada!!! y súper contenta . y por la noche me compré uno en la farmacia por si acaso las tiras de internet no eran fiables y volvío a dar un positivo bien marcado en memos de 10 segundos y por la noche con menos de una hora de retención de orina!! debe ser que genero mucha hormona jajajaja

Enhorabuena xandrasuuu!!!
Que alegria leer eso!! ya tienes tu bebe dentro despues de la espera tan larga enhorabuena guapa disfruta de tu embarazo!! no tuviste ningun sintoma??bsts cuidate!

R
razane_9078366
8/1/16 a las 18:42
En respuesta a zoa_9884747

Mi super regalo de reyes!!
la mañana de reyes me hice el test y súper positivo!!! nada de lineas tenues .. marcada marcada!!! y súper contenta . y por la noche me compré uno en la farmacia por si acaso las tiras de internet no eran fiables y volvío a dar un positivo bien marcado en memos de 10 segundos y por la noche con menos de una hora de retención de orina!! debe ser que genero mucha hormona jajajaja

Woooouuuuu!!!
xandrasuu!!!! me alegro un monton por ti !! felicidadess!!! llevabas muxo de buskeda??

Z
zoa_9884747
8/1/16 a las 19:05
En respuesta a razane_9078366

Woooouuuuu!!!
xandrasuu!!!! me alegro un monton por ti !! felicidadess!!! llevabas muxo de buskeda??

Rememmu
grscias!! Ha sido en el segundo intento!! aun no me lo creo!!

Z
zoa_9884747
8/1/16 a las 19:09
En respuesta a tracey_6965586

Enhorabuena xandrasuuu!!!
Que alegria leer eso!! ya tienes tu bebe dentro despues de la espera tan larga enhorabuena guapa disfruta de tu embarazo!! no tuviste ningun sintoma??bsts cuidate!

Rakeldani5
Gracias !! la verdad que síntomas no he tenido... yo pensaba que este mes nada porque desde que Ovule se me retiró el flujo y he estado seca hasta hoy... y el mismo día que me hice la prueba tuve bastantes nauseas durante todo el día... y ayer y hoy bastante cansada la verdad.... me duermo por los rincones... porque el dolor de pechos, ovarios y riñones la verdad que los tuve igual el mes anterior así que no se puede achacar al embarazo... noté algo de presión en el útero... como si se inchase un globo dentro unos segundos el día día antes pero nada mas

M
merete_5694987
8/1/16 a las 19:42

Ovulacion despues de la regla
Hola chicas. Les conte que que me bajo la regla el lunes manche martes normal pero no como siempre y desde miercoles no me.puse compresa ni nada. Pero al limpiarme siempre manchaba maron el papel y desde esta noche me duele todo ahy abajo. Como cuando ovulo. Puedo ovular ya? Tengo ciclos cortos, a veces 20 dias depende. Me ilusiono un poco y pienso que la regla que tuve pudiera ser la implantancion y este dolor que sra de un embarazo pero no lo creo. Yo por si acaso hare deberes desde esta noche.

Z
zoa_9884747
8/1/16 a las 22:30
En respuesta a merete_5694987

Ovulacion despues de la regla
Hola chicas. Les conte que que me bajo la regla el lunes manche martes normal pero no como siempre y desde miercoles no me.puse compresa ni nada. Pero al limpiarme siempre manchaba maron el papel y desde esta noche me duele todo ahy abajo. Como cuando ovulo. Puedo ovular ya? Tengo ciclos cortos, a veces 20 dias depende. Me ilusiono un poco y pienso que la regla que tuve pudiera ser la implantancion y este dolor que sra de un embarazo pero no lo creo. Yo por si acaso hare deberes desde esta noche.

Pauliblondi
en la regla soltaste algún coagulo?? he leído que para diferenciar la regla del sangrado de implantación es una de las formas.. en la regla la sangre suele ser oscura y con coágulos, y el sangrado de implantación suele ser la sangra mas brillante y sin coágulos ,

T
tracey_6965586
9/1/16 a las 2:18
En respuesta a merete_5694987

Ovulacion despues de la regla
Hola chicas. Les conte que que me bajo la regla el lunes manche martes normal pero no como siempre y desde miercoles no me.puse compresa ni nada. Pero al limpiarme siempre manchaba maron el papel y desde esta noche me duele todo ahy abajo. Como cuando ovulo. Puedo ovular ya? Tengo ciclos cortos, a veces 20 dias depende. Me ilusiono un poco y pienso que la regla que tuve pudiera ser la implantancion y este dolor que sra de un embarazo pero no lo creo. Yo por si acaso hare deberes desde esta noche.

Hola paulablondy
pues yo este mes estoy ovulando antes de la fecha y pocos dias despues de la regla...estoy con mucho flujo y transparente digo yo que sea ovulacion pero yo por ai acaso ando haciendo deberes!! tienes mucho flujo? porque si lo tienes y encima te duele ahi abajo sera que estes ovulando antes de tiempo tambien.Suerte!!

M
merete_5694987
9/1/16 a las 9:05

Temperatura basal
os cuento que el jueves tuve 36.4. Ayer 36.5 y hoy 36.9 yo creo que ovule o estoy a puntito. Pero que pronto no? el lunes me bajo la regla. En fin me seguire tomando la temp y si no baja semnifica que ovule. t a deberear. Ya os contare.

M
merete_5694987
9/1/16 a las 9:07
En respuesta a tracey_6965586

Hola paulablondy
pues yo este mes estoy ovulando antes de la fecha y pocos dias despues de la regla...estoy con mucho flujo y transparente digo yo que sea ovulacion pero yo por ai acaso ando haciendo deberes!! tienes mucho flujo? porque si lo tienes y encima te duele ahi abajo sera que estes ovulando antes de tiempo tambien.Suerte!!

Hola rakeldany5
flujo mucho no tengo. Pero umedad si. osea aun no he visto la clara de huevo. a ver si es la ovulacion y nos libramos antes de la espera. Jeje. Suerte y a hacer un monton de deberes.

A
an0N_588821299z
9/1/16 a las 14:58

Wooooowww
Felicidadeeeeeeees!!!!! Que alegría saber que una de nosotras lo logró!!! Muchas bendiciones para este hermoso proceso

T
tracey_6965586
9/1/16 a las 21:33

Rememmu que tal vas?
hola guapa!!que tal ovulaste al final o que???yo sigo con bastante flujo transparente y pinchazos en el ovario izquierdo asi que creo que estoy en plena ovulacion. Tu que tal??

T
tracey_6965586
9/1/16 a las 21:39
En respuesta a merete_5694987

Temperatura basal
os cuento que el jueves tuve 36.4. Ayer 36.5 y hoy 36.9 yo creo que ovule o estoy a puntito. Pero que pronto no? el lunes me bajo la regla. En fin me seguire tomando la temp y si no baja semnifica que ovule. t a deberear. Ya os contare.

Paulablondy
mira encontré esto por internet sobre la ovulación despuea de la regla es depende de tus ciclos: Depende de cuántos días dure tu ciclo. Si tienes un ciclo regular (28 días desde el comienzo de un periodo hasta el comienzo del siguiente) es poco probable que ovules justo después de tu regla. Puede que sangres hasta el séptimo día de tu ciclo y ya sabemos que la ovulación normalmente empieza de 12 a 16 días antes de tu próximo periodo. Esto significa que ovulas entre los días 12 y 16 de tu ciclo. Si tienes un ciclo irregular (que dura sólo 21 días o hasta 42), es más probable que ovules justo después de tu periodo. Por ejemplo, en un ciclo de 21 días, es posible que dejes de sangrar en séptimo día, pero puedes ovular entre el quinto y el noveno día de tu ciclo. Espero que te haya servido,suerte!!

R
razane_9078366
9/1/16 a las 22:48
En respuesta a tracey_6965586

Rememmu que tal vas?
hola guapa!!que tal ovulaste al final o que???yo sigo con bastante flujo transparente y pinchazos en el ovario izquierdo asi que creo que estoy en plena ovulacion. Tu que tal??

Hola guapa
ps en verdad no se si ovule o no... no e tenido las molestias q tengo normalmente y tampoco me e exo test d ovu, y como nunca tngo clara d huevo... ps... la verdad q ni idea , este mes empeze a tomar la onagra q entre otras cosas kita los dolores premenstru no se si por eso no note nada o q no e ovulado.. o yo q se.... deberes no hizimos muxo tampoco pork estamos los dos con catarro y tampoco apetecia....asiq estoy mentalizada q es practicamente un mes perdido...no pasa nada... hay q tomarselo con calma ya llegará. tu deberea porsi acaso se adelanta la ovuu

T
tracey_6965586
10/1/16 a las 11:18
En respuesta a razane_9078366

Hola guapa
ps en verdad no se si ovule o no... no e tenido las molestias q tengo normalmente y tampoco me e exo test d ovu, y como nunca tngo clara d huevo... ps... la verdad q ni idea , este mes empeze a tomar la onagra q entre otras cosas kita los dolores premenstru no se si por eso no note nada o q no e ovulado.. o yo q se.... deberes no hizimos muxo tampoco pork estamos los dos con catarro y tampoco apetecia....asiq estoy mentalizada q es practicamente un mes perdido...no pasa nada... hay q tomarselo con calma ya llegará. tu deberea porsi acaso se adelanta la ovuu

Rememmu
Pues yo estoy igual con un catarrazo desde el dia de reyes que no veas y ya que se me estaba quitando hoy zas!! anginas que no puedo ni tragar!! pero por que me viene todo a mi?? asi que muchas ganas de hacer deberes tampoco tengo muchas la verdad. Asi que si no es este mes pues para otro como tu dices con calma y ya esta. De todas formas no descarto que se haya colado algun bichito jiji.

D
darius_8303361
10/1/16 a las 15:11

Holaaaa soy nueva
hola! soy nueva me presento. tengo 33 años y una niña de 4 años. empezamos mes de búsqueda para darle un hermano o hermana a mi mariposa en este año a poder ser. os mando un beso y mi apoyo.

D
darius_8303361
10/1/16 a las 15:29
En respuesta a zoa_9884747

Mi super regalo de reyes!!
la mañana de reyes me hice el test y súper positivo!!! nada de lineas tenues .. marcada marcada!!! y súper contenta . y por la noche me compré uno en la farmacia por si acaso las tiras de internet no eran fiables y volvío a dar un positivo bien marcado en memos de 10 segundos y por la noche con menos de una hora de retención de orina!! debe ser que genero mucha hormona jajajaja

Felicidades!!!
mil enhorabuenas!! disfruta mucho mucho de tu embarazo. yo en el primero tuve muchos miedos y no lo aproveche al máximo. esta vez quiero q sea distinto. un Abrazoooo

T
tracey_6965586
10/1/16 a las 16:30
En respuesta a darius_8303361

Holaaaa soy nueva
hola! soy nueva me presento. tengo 33 años y una niña de 4 años. empezamos mes de búsqueda para darle un hermano o hermana a mi mariposa en este año a poder ser. os mando un beso y mi apoyo.

Hola mariposa!!
Bienvenida y espero que le des pronto el hermanito o hermanita a tu pequeña. Yo con este es mi tercer mes de busqueda pero hasta dentro de mas o menos 12 dias no salgo de dudas... un saludo!!

R
razane_9078366
10/1/16 a las 18:13
En respuesta a tracey_6965586

Rememmu
Pues yo estoy igual con un catarrazo desde el dia de reyes que no veas y ya que se me estaba quitando hoy zas!! anginas que no puedo ni tragar!! pero por que me viene todo a mi?? asi que muchas ganas de hacer deberes tampoco tengo muchas la verdad. Asi que si no es este mes pues para otro como tu dices con calma y ya esta. De todas formas no descarto que se haya colado algun bichito jiji.

Rakeldani
yo tambien tenia fatal la garganta, me compre un spray q te lo aplicas directamente hacia la garganta es de juanola, y totalmente compatible porsi hay baby y en dos dias se me kito todo el dolor, ahora solo me queda congestion y flemas q poco a poco se me estan kitando sin jarabes ni nada, pork me da mucho miedo tomar cualkier cosa, de momento el año nos ha traído virus, yo ya llevaba 3 años sin ponerme mala después de una gripe q pase muy grande. pero esq yo el dia de año nuevo estaba rodeada de gente enferma.. y yoo !!! nooo alejaros de miii!!!! jajajs pero no fue suficientee... me cachiss!!! bueno como tu dices lo mismo se a colao algun bixin y como estamos bajas d anticuerpos... lo mismo se da... la esperanza no se pierde pero con relax.

A
an0N_588821299z
10/1/16 a las 18:24

A mi la ovulacion se me da
De otra manera, un poco de dolor en el vientre muy liviano lo que siento más es unos saltitos y latidos en el utero...Y dolor de senos, estoy más que ovulando en estos momentos haber si la vida me da lo que tanto he buscado!! El problema es por parte de la poca fertilidad de mi novio...veremos que pasa

H
hai_8484109
10/1/16 a las 18:53
En respuesta a zoa_9884747

Mi super regalo de reyes!!
la mañana de reyes me hice el test y súper positivo!!! nada de lineas tenues .. marcada marcada!!! y súper contenta . y por la noche me compré uno en la farmacia por si acaso las tiras de internet no eran fiables y volvío a dar un positivo bien marcado en memos de 10 segundos y por la noche con menos de una hora de retención de orina!! debe ser que genero mucha hormona jajajaja

Oleee oleeeee
Enhorabuena!!! Me alegro muchisimo...ahora a cuidarse

D
darius_8303361
10/1/16 a las 20:14
En respuesta a tracey_6965586

Hola mariposa!!
Bienvenida y espero que le des pronto el hermanito o hermanita a tu pequeña. Yo con este es mi tercer mes de busqueda pero hasta dentro de mas o menos 12 dias no salgo de dudas... un saludo!!

Gracias!!
qué ilusión Raquel! es tu primer bebe? ojala nos cantes tu positivo en menos de dos semanas

M
merete_5694987
10/1/16 a las 20:43
En respuesta a an0N_588821299z

A mi la ovulacion se me da
De otra manera, un poco de dolor en el vientre muy liviano lo que siento más es unos saltitos y latidos en el utero...Y dolor de senos, estoy más que ovulando en estos momentos haber si la vida me da lo que tanto he buscado!! El problema es por parte de la poca fertilidad de mi novio...veremos que pasa

Claudia
hola clau. Que problema tiene tu chico?

S
sunita_6493635
10/1/16 a las 21:33

Me presento
Hola, soy nueva en el foro, y estoy en mi primer mes de búsqueda de mi primer bebé. Tengo 37 años...sé que voy un poco tarde, pero creo que ya ha llegado la hora de ponerse. Me bajó la regla el 24 de diciembre y se me fue el 30, y he utilizado el test de ovulación para ver cuando ovulaba exactamente porque estoy algo perdida en ese tema, y desde el día 1 de enero llevo haciendo los test y hasta la fecha todos me dan negativo, y en teoría tendría que haber ovulado el día 7 de enero según el calendario, pero no sale el positivo. También he de decir que mantuve relaciones desde el día 28 de diciembre hasta ayer día sí y día no. Es raro que no haya ovulado? Soy bastante regular en las reglas, me vienen a los 28 o 30 días.
Me ha gustado mucho leeros a todas, felicidades Xandrasu por tu embarazo, y a las demás este es nuestro año!!!

T
tracey_6965586
10/1/16 a las 22:09
En respuesta a darius_8303361

Gracias!!
qué ilusión Raquel! es tu primer bebe? ojala nos cantes tu positivo en menos de dos semanas

Gracias mariposa
Que va tengo un niño ya bien grandecito de 7 años!! no le di antes un hermanito o hermanita porque las circunstancias no me lo permitían,asi que espero que no tarde mucho en llegar que si no ya se van a llevar mucho... Mucha suerte y ves contandonos. Para cuando sales tu de dudas este mes?

T
tracey_6965586
10/1/16 a las 22:15
En respuesta a sunita_6493635

Me presento
Hola, soy nueva en el foro, y estoy en mi primer mes de búsqueda de mi primer bebé. Tengo 37 años...sé que voy un poco tarde, pero creo que ya ha llegado la hora de ponerse. Me bajó la regla el 24 de diciembre y se me fue el 30, y he utilizado el test de ovulación para ver cuando ovulaba exactamente porque estoy algo perdida en ese tema, y desde el día 1 de enero llevo haciendo los test y hasta la fecha todos me dan negativo, y en teoría tendría que haber ovulado el día 7 de enero según el calendario, pero no sale el positivo. También he de decir que mantuve relaciones desde el día 28 de diciembre hasta ayer día sí y día no. Es raro que no haya ovulado? Soy bastante regular en las reglas, me vienen a los 28 o 30 días.
Me ha gustado mucho leeros a todas, felicidades Xandrasu por tu embarazo, y a las demás este es nuestro año!!!

Hola gorililla!!
Bienvenida!! yo nunca e usado de momento los test de ovulacion,porque siento siempre cuando estoy ovulando,flujo tranparente,pinchacitos en los ovarios,algunos granitos etc... si eres regular es raro que no te haya dado un positivo ya. Si sigues asi podías hacerte mirar por un ginecologo y asi te orientaría mejor por que puede ser que no ovules. Mucha suerte guapa!!

Z
zoa_9884747
10/1/16 a las 22:23
En respuesta a sunita_6493635

Me presento
Hola, soy nueva en el foro, y estoy en mi primer mes de búsqueda de mi primer bebé. Tengo 37 años...sé que voy un poco tarde, pero creo que ya ha llegado la hora de ponerse. Me bajó la regla el 24 de diciembre y se me fue el 30, y he utilizado el test de ovulación para ver cuando ovulaba exactamente porque estoy algo perdida en ese tema, y desde el día 1 de enero llevo haciendo los test y hasta la fecha todos me dan negativo, y en teoría tendría que haber ovulado el día 7 de enero según el calendario, pero no sale el positivo. También he de decir que mantuve relaciones desde el día 28 de diciembre hasta ayer día sí y día no. Es raro que no haya ovulado? Soy bastante regular en las reglas, me vienen a los 28 o 30 días.
Me ha gustado mucho leeros a todas, felicidades Xandrasu por tu embarazo, y a las demás este es nuestro año!!!

Gorylilla
hola! gracias!!! pues mira lo de nos test de ovulación no es tan fácil a veces.... yo siempre me lo hacia a la misma hora... a eso de las 3 de la tarde..... pero un día no iba a poder y me lo hice a las 11 de la mañana y dio positivo.... al final si pude estar en casa a las 3, me lo repetí y dio negativo... y por la noche otra vez negativo.... así que solo me dio el pico de subida un par se horas... si no lo llego a adelantar no me habría enterado.... . fijate tambien en la mucosidad, por su aspecto puedes saberlo. suerte!!

Z
zoa_9884747
10/1/16 a las 22:27
En respuesta a an0N_588821299z

Wooooowww
Felicidadeeeeeeees!!!!! Que alegría saber que una de nosotras lo logró!!! Muchas bendiciones para este hermoso proceso

Clawdiia
muchas gracias!!! espero de corazón que pronto tengais vuestro positivo!!!

S
sunita_6493635
10/1/16 a las 22:31
En respuesta a zoa_9884747

Gorylilla
hola! gracias!!! pues mira lo de nos test de ovulación no es tan fácil a veces.... yo siempre me lo hacia a la misma hora... a eso de las 3 de la tarde..... pero un día no iba a poder y me lo hice a las 11 de la mañana y dio positivo.... al final si pude estar en casa a las 3, me lo repetí y dio negativo... y por la noche otra vez negativo.... así que solo me dio el pico de subida un par se horas... si no lo llego a adelantar no me habría enterado.... . fijate tambien en la mucosidad, por su aspecto puedes saberlo. suerte!!

Gracias
Gracias Xandrasu, pensaba que los test era más sencillo, de todos modos he hecho los deberes por si acaso...jajaja. A ver si hay suerte, aunque a la primera sería mucha suerte. Tu tienes síntomas?

S
sunita_6493635
10/1/16 a las 22:33
En respuesta a tracey_6965586

Hola gorililla!!
Bienvenida!! yo nunca e usado de momento los test de ovulacion,porque siento siempre cuando estoy ovulando,flujo tranparente,pinchacitos en los ovarios,algunos granitos etc... si eres regular es raro que no te haya dado un positivo ya. Si sigues asi podías hacerte mirar por un ginecologo y asi te orientaría mejor por que puede ser que no ovules. Mucha suerte guapa!!

Rakeldani5
Gracias, no es normal no ovular no? Hace poco pasé la revisión anual ginecológica y me dijeron que estaba todo perfecto. Tu como lo llevas??

T
tracey_6965586
10/1/16 a las 23:18
En respuesta a sunita_6493635

Rakeldani5
Gracias, no es normal no ovular no? Hace poco pasé la revisión anual ginecológica y me dijeron que estaba todo perfecto. Tu como lo llevas??

Gorylilla
entonces todo perfecto!! si te an dicho que va todo bien no deberías preocuparte. Yo ando ahora de deberes supuestamente tendria que ovular para el 13 pero creo que este mes ovulé antes,de todas formas yo sigo haciendo las tareas jiji

T
tracey_6965586
10/1/16 a las 23:22

Oli884
Si es normal,creo haber leido alguna vez que es normal que las mujeres aveces no ovulen pero no estaba segura. Tu como vas??

S
sunita_6493635
11/1/16 a las :53
En respuesta a tracey_6965586

Gorylilla
entonces todo perfecto!! si te an dicho que va todo bien no deberías preocuparte. Yo ando ahora de deberes supuestamente tendria que ovular para el 13 pero creo que este mes ovulé antes,de todas formas yo sigo haciendo las tareas jiji

Rakeldani
Pues a ver si tenemos suerte...porque yo tampoco sé si he ocultado antes o después...jajja. Gracias por contestarme!!

S
sunita_6493635
11/1/16 a las :54

Oli884
Gracias!!! Es que pensaba que no ovular era algo anómalo!!! Mil gracias!! Lo tendré en cuenta!

S
sunita_6493635
11/1/16 a las :56
En respuesta a sunita_6493635

Rakeldani
Pues a ver si tenemos suerte...porque yo tampoco sé si he ocultado antes o después...jajja. Gracias por contestarme!!

Rakeldani5
Ocultar no....ovular!!! Jajajaj dichoso corrector

R
razane_9078366
11/1/16 a las 7:23


bienvenidas las nuevas incorporaciones xicasss!!

S
sunita_6493635
11/1/16 a las 9:46
En respuesta a razane_9078366


bienvenidas las nuevas incorporaciones xicasss!!

Rememmu
Muchas gracias!!!

H
hai_8484109
11/1/16 a las 10:44

Llegó mi "semana fantástica"
Pues eso, que a pesar de que no quiero forzar la situación (ejem ejem), esto está "to controlao"
Es mi día 12 del ciclo y acabo de verme una mancha rosácea al limpiarme, casi nada; que, unida a los dolores pélvicos que tengo ahora mismo, me hacen sospechar que estoy en pleno proceso de ovulación, jejeje!!!

S
sunita_6493635
11/1/16 a las 11:53
En respuesta a hai_8484109

Llegó mi "semana fantástica"
Pues eso, que a pesar de que no quiero forzar la situación (ejem ejem), esto está "to controlao"
Es mi día 12 del ciclo y acabo de verme una mancha rosácea al limpiarme, casi nada; que, unida a los dolores pélvicos que tengo ahora mismo, me hacen sospechar que estoy en pleno proceso de ovulación, jejeje!!!

Nurserita
Que suerte poder notar cuando ovulas, yo creo que este mes con los nervios de ser el primero que pruebo, ni me he dado cuenta de cuando ovulo ni los TO me han dado positivo, se supone que mi semana fértil fue la semana pasada, pero por si acaso he hecho los deberes

T
tracey_6965586
11/1/16 a las 13:23

Oli884
pues yo ando debereando a menudo vamos en plena acción!!jiji pues haber so se te pasa ya la warry y nos vas contando. Mucha suertee!!

T
tonet_8324628
11/1/16 a las 13:59

Empiezo el año con mal pie
Hola chicas. Estoy un poco depre, porque he venido hace un rato de la gine, y no me ha dado muy buenas noticias. Como ya sabéis, llevo intentando desde octubre quedarme embarazada, y justo en diciembre se me retrasó la regla diez días, me vino muy escasa y tenía muchos sintomas de embarazo, así que decidí pedir hora para la gine para descartar que se me hubiesen vuelto a reproducir los quistes en los ovarios que tuve hace unos años. Pues bien, quistes ya no tengo, pero me ha dicho que seguramente tenga hidrosalpinx en una trompa
El diía 2 de febrero me hacen una eco transvaginal de alta resolución para confirmar el diagnóstico. En caso de ser cierto, tendría liquido en la trompa y esta seria totalmente inservible para la fecundación. Aparte, el liquido puede pasar al utero e imposibilitar el embarazo...... Estoy muy triste, no paro de llorar. La verdad es que es lo que menos podía imaginarme.
Alguna ha tenido este tipo de problema?

A
an0N_588821299z
11/1/16 a las 14:50
En respuesta a merete_5694987

Claudia
hola clau. Que problema tiene tu chico?

Bueno
El tiene varicocele y quistes en los testículos... Su fertilidad es de un 13% llevamos 5 meses y no hemos logrado ser padres, con una operación tenemos más posibilidades pero después de un año... Nos tiene muy triste la noticia pero guardamos esperanza aún

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram