Foro / Maternidad

Enero es nuestro,vamos chicas animo!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 23:15
M
merete_5694987
21/1/16 a las 22:12
En respuesta a zobida_9018730

Ayuda!!!
Hola chicas a ver ayer me tenía q haber bajado la warri pero nada no tengo ningún síntoma de q vaya a bajar lo único q tengo son los pechos inchados y me duelen mucho por las noches de repente me entra mucha calor y me tengo q destapar pero por el día tengo frío...pensáis q estos cambios de temperatura puede ser porque este embarazada?? Me hice un test 8 dias antes de la warri y salió negativo cuanto espero para hacerme otro?? Ayudarme porfavor estoy exa un lío

Gracias

Sandra
hola. practicamente tienes 1 dia de retraso no? pues si quieres hazte un test mañana con la primera orina. O si quieres esperate unos dias mas y si.no baja haztelo. Como lo veas tu. Pero 8 dias antes de la falta es demasiado pronto. Suerte y avisanos.

Ver también

M
merete_5694987
21/1/16 a las 22:14
En respuesta a sunita_6493635

Te negativo
Buenos días:
Hoy me tenía que bajar la regla pero no me ha bajado, por si acaso me he hecho un TE de los que he comprado en internet y me ha salido negativo.
Así que supongo que será un leve retraso, este mes me pongo con el termómetro basal porque con los TO no me salió positivo ningún día, así que pienso que seguramente no ovularía este mes.
Como vais vosotras chicas??

Goryllia
No te desanimes guapa. Puede ser un falso negativo asi que esperate unos dias mas y si no baja repite el test. a mi prima le.paso que se hizo el test a un dia de retraso y negativo y luego a la semana positivo . Asi que a ver si no baja . Suerteee

Z
zobida_9018730
21/1/16 a las 22:44
En respuesta a tracey_6965586

Por cierto sandra
Te hiciste el test demasiado pronto no? creo que los de tiras te lo pueden dexir 7 dias antes de la falta pero hay veces que tambien dan falsos negativos. Espera haber si tienes falta y te vuelves a realizar otro

Gracias
Muchísimas gracias a todas esperaré al sábado y sino me lo haré la otra vez me lo hice tan pronto porque empecé con náuseas vomitos y mareos y un médico me dijo q me lo hiciera pero en el test ponía q tenías q estar mi niño de una falta..así q a esperar y Ojalá sea positivo está vez!! Os voy informando

S
sunita_6493635
21/1/16 a las 23:49
En respuesta a tracey_6965586

Hola gorylilla
Pues digo lo que rememmu si no hay regla hay esperanzas jeje,nada mas queda esperar haber lo que sucede. Yo aqui sigo a 6 dias de la regla y con mis pinchacitos en los ovarios pero menos ahora siento como leves molestias en el utero asi que no se que decirte porque como ya e sentido todos los sintomas mes a mes y luego han dado como resultado un negativo pues tengo dudas, asi que no me haré muchas ilusiones por si acaso. Cuentanos cuando tengas novedades!!

Rakeldani
Hola guapa!!!! Que poquito te falta!!! Yo os hare caso y me esperare, hoy he ido al deporte a ver si la warry se animaba a bajar, aunque sigo deseando que no lo haga.

S
sunita_6493635
21/1/16 a las 23:50
En respuesta a merete_5694987

Goryllia
No te desanimes guapa. Puede ser un falso negativo asi que esperate unos dias mas y si no baja repite el test. a mi prima le.paso que se hizo el test a un dia de retraso y negativo y luego a la semana positivo . Asi que a ver si no baja . Suerteee

Pauliblondy
Gracias guapa, ojala me pase a mi lo mismo!!! Tu que tal estas?

S
sunita_6493635
21/1/16 a las 23:51
En respuesta a zobida_9018730

Ayuda!!!
Hola chicas a ver ayer me tenía q haber bajado la warri pero nada no tengo ningún síntoma de q vaya a bajar lo único q tengo son los pechos inchados y me duelen mucho por las noches de repente me entra mucha calor y me tengo q destapar pero por el día tengo frío...pensáis q estos cambios de temperatura puede ser porque este embarazada?? Me hice un test 8 dias antes de la warri y salió negativo cuanto espero para hacerme otro?? Ayudarme porfavor estoy exa un lío

Gracias

Sandra
Holaaaaa, yo me haria el test, la incertidumbre me mata jajaja.

R
razane_9078366
22/1/16 a las 7:01

Nurserita
suerteee!!

M
merete_5694987
22/1/16 a las 7:30
En respuesta a sunita_6493635

Pauliblondy
Gracias guapa, ojala me pase a mi lo mismo!!! Tu que tal estas?

Me falta poco cos dias
hola. a mi me falta unos dias y salgo de dudas tambien. No se yo. Este mes fue un poco raro a los anteriores pero me da miedo ilusionarme para nada otra vez. lunes sera mi 21 dia de ciclo. normalmente voy Entre 20 y 24. Pero este mes creo que ovule justo al acabar la regla por que la temp subio, tuve dolores tipicos a la ovulacion y flujo muchos dias. Y con esos calculos y la fase lutea el lunes o martes como mucho me tendria que bajar. No se ya veremos. Tengo temp alta aun. pezones sensibiles y el miercoles estuve con mala gana y martes nauseas. a esperar....

T
tita_8748577
22/1/16 a las 8:53

Holaa chicas
Hola chicas soy nueva, llevo 3 años y pico en la busqueda, hace unos meses me detectaron prolactina alta, estuve mes y medio con tratamiento pero me cambiaron de doctor en el seguro y me lo suspendió, la verdad no se me hizo anda correcto eso, pero a 3 semanas de no tomarlo me mando estudios de prolactina y ahora espero los resultados, para ver si lo retomo, creo que esa es la razon de la que no he quedado, pero esperemos a ver que pasa, pasaron dos ciclos tomando Cabergolina y aun asi nada.
Ya les contaré, suerte a todas

T
tracey_6965586
22/1/16 a las 9:17
En respuesta a tita_8748577

Holaa chicas
Hola chicas soy nueva, llevo 3 años y pico en la busqueda, hace unos meses me detectaron prolactina alta, estuve mes y medio con tratamiento pero me cambiaron de doctor en el seguro y me lo suspendió, la verdad no se me hizo anda correcto eso, pero a 3 semanas de no tomarlo me mando estudios de prolactina y ahora espero los resultados, para ver si lo retomo, creo que esa es la razon de la que no he quedado, pero esperemos a ver que pasa, pasaron dos ciclos tomando Cabergolina y aun asi nada.
Ya les contaré, suerte a todas

Hola devilfairy
Bienvenida a la charla!! pues espero que tengas suerte y te haya resultado el tratamiento. No sabia que por la porlactina no tenias posibilidades de embarazo,creo que es la glandula que segrega la leche materna si no me confundo no? cuando tiene que bajarte la warry? mucha suerte

T
tracey_6965586
22/1/16 a las 9:21

Hola nurserita
Pues lo de la tempe te puede decir mucho si te a subido tienes posibilidades!! ojala tengas tu positivo ya. Ves contandonos yo estoy ya a 5 dias de la no warry y de momento no tengo sintomas de regla pero no me hago ilusiones. Mucha suerte informanos cuando sepas y mucha suerte con los estudios

S
sunita_6493635
22/1/16 a las 9:25
En respuesta a merete_5694987

Me falta poco cos dias
hola. a mi me falta unos dias y salgo de dudas tambien. No se yo. Este mes fue un poco raro a los anteriores pero me da miedo ilusionarme para nada otra vez. lunes sera mi 21 dia de ciclo. normalmente voy Entre 20 y 24. Pero este mes creo que ovule justo al acabar la regla por que la temp subio, tuve dolores tipicos a la ovulacion y flujo muchos dias. Y con esos calculos y la fase lutea el lunes o martes como mucho me tendria que bajar. No se ya veremos. Tengo temp alta aun. pezones sensibiles y el miercoles estuve con mala gana y martes nauseas. a esperar....

Pauliblondy
Que bien, te queda muy poquito!!! Ojalá tengas buenas noticias que contarme pronto!!!!

S
sunita_6493635
22/1/16 a las 9:32

Nurserita
Espero que tus exámenes finales te salgan fenomenal, y que tengas suerte y nos des buenas noticias pronto!!!

S
sunita_6493635
22/1/16 a las 9:34
En respuesta a tracey_6965586

Hola nurserita
Pues lo de la tempe te puede decir mucho si te a subido tienes posibilidades!! ojala tengas tu positivo ya. Ves contandonos yo estoy ya a 5 dias de la no warry y de momento no tengo sintomas de regla pero no me hago ilusiones. Mucha suerte informanos cuando sepas y mucha suerte con los estudios

Rakeldani
Holaaaa guapaaaa!! Ya te queda menossssssss, sólo 5 días!!!!
A mi hoy no me ha bajado, me suele bajar por las mañanas, así que estoy en mi segundo día de retraso, me esperaré unos días a ver para repetirme la prueba.

A
anay_8106834
22/1/16 a las 11:18

Primer mes de búsqueda
buenos días después de mucho pensarlo he decidido ser mamá. Este es mi primer mes de búsqueda ya que hasta hace tres meses tomaba anticonceptivos y ya por fin tengo el ciclo regulado. Según mis cuentas ovulo mañana y he estado haciendo deberes toda esta semana que se suponen que son días fértiles. Lo estoy haciendo mal o calculo mal? cómo funcionan los test de ovulación y algo que he leído de la temperatura basal?? gracias y Ánimo a todas

S
sunita_6493635
22/1/16 a las 11:41
En respuesta a anay_8106834

Primer mes de búsqueda
buenos días después de mucho pensarlo he decidido ser mamá. Este es mi primer mes de búsqueda ya que hasta hace tres meses tomaba anticonceptivos y ya por fin tengo el ciclo regulado. Según mis cuentas ovulo mañana y he estado haciendo deberes toda esta semana que se suponen que son días fértiles. Lo estoy haciendo mal o calculo mal? cómo funcionan los test de ovulación y algo que he leído de la temperatura basal?? gracias y Ánimo a todas

Mmrr85
Hola, para mi este mes de enero ha sido el primero de búsqueda, y para el segundo empezaré a tomarme la temperatura basal para ver más concretamente mi ovulación, y también haré los Test de Ovulación. Si estás en tu semana fértil supongo que lo estás haciendo correctamente, aunque también podemos quedarnos embarazadas fuera de esa semana.
Un saludo.

A
anay_8106834
22/1/16 a las 13:57
En respuesta a sunita_6493635

Mmrr85
Hola, para mi este mes de enero ha sido el primero de búsqueda, y para el segundo empezaré a tomarme la temperatura basal para ver más concretamente mi ovulación, y también haré los Test de Ovulación. Si estás en tu semana fértil supongo que lo estás haciendo correctamente, aunque también podemos quedarnos embarazadas fuera de esa semana.
Un saludo.

Gracias!!
creo que para el segundo mes de búsqueda también compraré los test de ovulación, aunque no se muy bien como funcionan mucho ánimo!!!

M
merete_5694987
22/1/16 a las 16:19
En respuesta a anay_8106834

Gracias!!
creo que para el segundo mes de búsqueda también compraré los test de ovulación, aunque no se muy bien como funcionan mucho ánimo!!!

Mmr
Los test de ovulacion se utilizan como los de embarazo. Tienes que hacertelos a la misma hora durante varios dias. Tienes que empezar 2 3 dias antes de la ovulacion si sabes mas o menos cuando la tienes si no antes. de cuanto tienes los ciclos? cuando te saldran las 2 rayas visible igual de fuerte dicen que en ese dia o 24 horas ovulas. Pero podrias tmb hacer deberes cada 2 dias y asi siempre habran soldaditos. Suerte

T
tracey_6965586
22/1/16 a las 20:04

Que tal chicas?
Pues yo hoy ando con dolorcillos de regla y me salió otro granito mas... parezco una paella cada vez que me viene la warry y cada dia tengo menos esperanzas de que este mes me de positivo no se porque si es intuición o que pero me estoy obsesionando demasiado todo el dia pensando en lo mismo mira que trato de estar distraida en el trabajo,con mi hijo etc...pero siempre la cabeza va al mismo pensamiento hora tras hora incluso aveces me cuesta conciliar el sueño. Mi pareja dice que debo estar tranquila que si estoy todo el dia pensando al final me va a costar quedarme embarazada pero ea muy facil decirlo desde otro punto de vista diferente por que soy yo la que va a quedarse embarazada y es mi cuerpo!! no se si me entendéis. Perdón por soltaros este royo pero esque llevo un dia de estos tontos, asi que cenaré y pronto a la cama mañana será otro dia . Vosotras que tal?algun cambio?bsts!!

S
sunita_6493635
22/1/16 a las 20:59
En respuesta a tracey_6965586

Que tal chicas?
Pues yo hoy ando con dolorcillos de regla y me salió otro granito mas... parezco una paella cada vez que me viene la warry y cada dia tengo menos esperanzas de que este mes me de positivo no se porque si es intuición o que pero me estoy obsesionando demasiado todo el dia pensando en lo mismo mira que trato de estar distraida en el trabajo,con mi hijo etc...pero siempre la cabeza va al mismo pensamiento hora tras hora incluso aveces me cuesta conciliar el sueño. Mi pareja dice que debo estar tranquila que si estoy todo el dia pensando al final me va a costar quedarme embarazada pero ea muy facil decirlo desde otro punto de vista diferente por que soy yo la que va a quedarse embarazada y es mi cuerpo!! no se si me entendéis. Perdón por soltaros este royo pero esque llevo un dia de estos tontos, asi que cenaré y pronto a la cama mañana será otro dia . Vosotras que tal?algun cambio?bsts!!

Rakeldani
Hola guapa!!! No te desanimes, el estar positiva es un factor importante. Supongo que tambien es facil decirlo, pero has de mantenerte distraida. Cuando estes de bajon aqui estoy para apoyarte!!! A ver si no te baja la warry este mes, te quedan pocos dias para saberlo. A mi me tenia que haber bajado ayer y todavia no me ha venido, pero me he hecho dos test y me ha salido negativo, asi que seguire esperando a que me baje, porque seguramente sera del estres. Espero tus noticias? Un beso.

A
anay_8106834
22/1/16 a las 22:45
En respuesta a merete_5694987

Mmr
Los test de ovulacion se utilizan como los de embarazo. Tienes que hacertelos a la misma hora durante varios dias. Tienes que empezar 2 3 dias antes de la ovulacion si sabes mas o menos cuando la tienes si no antes. de cuanto tienes los ciclos? cuando te saldran las 2 rayas visible igual de fuerte dicen que en ese dia o 24 horas ovulas. Pero podrias tmb hacer deberes cada 2 dias y asi siempre habran soldaditos. Suerte

Gracias
pues mi ciclo esta en 28-29 días, en teoría ovulo mañana, y esta semana hice deberes cada día, a ver si hay suerte . Ahora ya solo queda esperar y no desesperar... que creo que eso es lo más difícil.... jejeje mucho ánimo y gracias!!

R
razane_9078366
23/1/16 a las 1:41
En respuesta a sunita_6493635

Rakeldani
Hola guapa!!! No te desanimes, el estar positiva es un factor importante. Supongo que tambien es facil decirlo, pero has de mantenerte distraida. Cuando estes de bajon aqui estoy para apoyarte!!! A ver si no te baja la warry este mes, te quedan pocos dias para saberlo. A mi me tenia que haber bajado ayer y todavia no me ha venido, pero me he hecho dos test y me ha salido negativo, asi que seguire esperando a que me baje, porque seguramente sera del estres. Espero tus noticias? Un beso.

Rakeldani
es normal, aunq ellos nos apoyen y tambien tengan el deseo dl bebe, no es lo mismo.. para nada... somos nosotras las q estamos pendiente d ovulaciones, pinxacitos...reglas...y aunq es dificil.. muy dificil hay q mantenerse positiva xa atraer lo positivoo, si has tenido un dia duro saca tus miedos y tus dudas y mañana a por dia nuevo, no t agovies y eso d los granitos y demas.. tambien pasa con el embarazo... asiq... no sakes conclusiones aun....

R
razane_9078366
23/1/16 a las 1:43
En respuesta a razane_9078366

Rakeldani
es normal, aunq ellos nos apoyen y tambien tengan el deseo dl bebe, no es lo mismo.. para nada... somos nosotras las q estamos pendiente d ovulaciones, pinxacitos...reglas...y aunq es dificil.. muy dificil hay q mantenerse positiva xa atraer lo positivoo, si has tenido un dia duro saca tus miedos y tus dudas y mañana a por dia nuevo, no t agovies y eso d los granitos y demas.. tambien pasa con el embarazo... asiq... no sakes conclusiones aun....

Gorilillaa
a mi es mes pasado se me atraso un dia, haber si tiene q bajar q lo haga ya y si no q calle por 9 meses!!! jajajaj suertee!!!

M
merete_5694987
23/1/16 a las 9:40

Buenos dias
Buenos dias chicas? que tal gorililla? y rakeldany? y que tal las demas que simtomas teneis? Yo aparte de que tengo temp alta y algunos dolorcillos en el vientre no tengo nada mas. una pregunta. la temp basal baja justo cuando baja la regla o un poco antes? o como va eso? me faltan unos dias aun para la falta. Que nervios. Y es verdad. ..Todo el mundo te dice que estes tranquila que ya vendra. Pero es inevitable no pensar en ello verdad? que tengais buen sabado y con buenas noticias!

Z
zobida_9018730
23/1/16 a las 10:18

Negativo!
Hola chicas ayer estuve en urgencias porque tenía muchos pinchazos me dolía bastante y me hicieron el test de gestación y salió negativo...tengo temperatura alta dolor de pechos y 4 dias de retraso pero el test negativo!!...ahora a esperar a q baje la indeseable...

M
merete_5694987
23/1/16 a las 11:52
En respuesta a zobida_9018730

Negativo!
Hola chicas ayer estuve en urgencias porque tenía muchos pinchazos me dolía bastante y me hicieron el test de gestación y salió negativo...tengo temperatura alta dolor de pechos y 4 dias de retraso pero el test negativo!!...ahora a esperar a q baje la indeseable...

Sandra
hola sandra. Lo siento. te hicieron sangre?o solo test de Orina? i es solo de orina puede dar neg y ser luego pozitivo. Animo y si no es este mes seguro que sera el proximo. besos

Z
zobida_9018730
23/1/16 a las 12:50
En respuesta a merete_5694987

Sandra
hola sandra. Lo siento. te hicieron sangre?o solo test de Orina? i es solo de orina puede dar neg y ser luego pozitivo. Animo y si no es este mes seguro que sera el proximo. besos

Pauli
Pues me lo hicieron de orina yo quería q me lo hicieran de sangre porque me iban a hacer una analítica perome dijeron q me lo iban a hacer de orina así q sólo queda esperar....

S
sunita_6493635
23/1/16 a las 13:25

Positivo!!!!!!
Hola chicas!!!! Me acabo de hacer un TE clear blue y me ha salido POSITIVO 1-2 semanas!!!!! No me lo puedo creer estoy alucinando!!!!!! Estoyyyy tan feliz!!!!!!

M
marina_7295838
23/1/16 a las 14:08

Hola chicas
Me apunto a la charla, aun que enero no será mi mes.. llevo 3 meses de busqueda, y nada.. hoy me ha venido la warry, así que otro mes más.. estoy un poco ploof, este mes empezaré con lo de la temperatura basal, y aver si ahi suerte, a seguir luchando por nuestro sueño de ser mamis! Un beso neniis

M
marina_7295838
23/1/16 a las 14:11
En respuesta a sunita_6493635

Positivo!!!!!!
Hola chicas!!!! Me acabo de hacer un TE clear blue y me ha salido POSITIVO 1-2 semanas!!!!! No me lo puedo creer estoy alucinando!!!!!! Estoyyyy tan feliz!!!!!!

Enorabuena
Te he estado leyendo aun que no haya escrito hasta ahora en la charla, que alegria me dasss!! y en tu primer mes de busqueda!!!! que suerteeeee** tubiste algun sintoma??

S
sunita_6493635
23/1/16 a las 14:21
En respuesta a marina_7295838

Enorabuena
Te he estado leyendo aun que no haya escrito hasta ahora en la charla, que alegria me dasss!! y en tu primer mes de busqueda!!!! que suerteeeee** tubiste algun sintoma??

Miri
Gracias guapa!!! Ls verdad que he tenido mucha suerte, y yo pensando que ni habia ovulado porque ningun TO me dio positivo. No he tenido ningun sintoma, solo el dolor de pechos estos ultimos dias pero era normal en mi antes de la regla, es mas anoche me zampe una botella de rioja con mi amiga!!!!! Q imprudencia mas gorda!!!!

S
sunita_6493635
23/1/16 a las 15:11
En respuesta a marina_7295838

Hola chicas
Me apunto a la charla, aun que enero no será mi mes.. llevo 3 meses de busqueda, y nada.. hoy me ha venido la warry, así que otro mes más.. estoy un poco ploof, este mes empezaré con lo de la temperatura basal, y aver si ahi suerte, a seguir luchando por nuestro sueño de ser mamis! Un beso neniis

Miri
Animo!!!! Veras que pronto llega tu positivo!!!! Seguro que tomarte la temperatura ayuda!!!!

M
merete_5694987
23/1/16 a las 15:21
En respuesta a sunita_6493635

Positivo!!!!!!
Hola chicas!!!! Me acabo de hacer un TE clear blue y me ha salido POSITIVO 1-2 semanas!!!!! No me lo puedo creer estoy alucinando!!!!!! Estoyyyy tan feliz!!!!!!

Gorylilla
Enhorabuena !!!! me alegro mucho por ti. Ahora a cuidarte y a disfrutar de tu embarazo! a ver si hay mas positivos este mes jeje y abrimos otro post con mamas para octubre.

M
merete_5694987
23/1/16 a las 15:23
En respuesta a zobida_9018730

Pauli
Pues me lo hicieron de orina yo quería q me lo hicieran de sangre porque me iban a hacer una analítica perome dijeron q me lo iban a hacer de orina así q sólo queda esperar....

Sandra
i guapa animo y a esperar. Igual estas embarazada no pierdas la esperanza.

S
sunita_6493635
23/1/16 a las 17:30

Oli
Graciasssss siiiiiiii!!!!

S
sunita_6493635
23/1/16 a las 18:55
En respuesta a merete_5694987

Gorylilla
Enhorabuena !!!! me alegro mucho por ti. Ahora a cuidarte y a disfrutar de tu embarazo! a ver si hay mas positivos este mes jeje y abrimos otro post con mamas para octubre.

Pauliblondy
graciasssssssss ojala nos veamos todas en ese post!!!!

T
tracey_6965586
23/1/16 a las 19:36
En respuesta a marina_7295838

Hola chicas
Me apunto a la charla, aun que enero no será mi mes.. llevo 3 meses de busqueda, y nada.. hoy me ha venido la warry, así que otro mes más.. estoy un poco ploof, este mes empezaré con lo de la temperatura basal, y aver si ahi suerte, a seguir luchando por nuestro sueño de ser mamis! Un beso neniis

Bienvenida miri
yo con este ya es mi tercer mes tambien y aqui estoy esperando a ver si me baja la warry,me quedan 4 dias para salir de dudas!! y si no para el mes que viene. Mucha suerte para el proximo!

T
tracey_6965586
23/1/16 a las 19:39
En respuesta a sunita_6493635

Positivo!!!!!!
Hola chicas!!!! Me acabo de hacer un TE clear blue y me ha salido POSITIVO 1-2 semanas!!!!! No me lo puedo creer estoy alucinando!!!!!! Estoyyyy tan feliz!!!!!!

Gorylilla enhorabuena!!
felicidadess!! ya tienes tu positivo que alegria!! ahora a cuidarte mucho y cuidar del bebé que te acompañara durante 9 meses dentro de ti ¡que felicidad tan inmensa! y eso que te hiciste dos test y te dieron negativo no? no notaste ningun sintoma? cuidate mucho guapa!!

T
tracey_6965586
23/1/16 a las 19:41
En respuesta a zobida_9018730

Negativo!
Hola chicas ayer estuve en urgencias porque tenía muchos pinchazos me dolía bastante y me hicieron el test de gestación y salió negativo...tengo temperatura alta dolor de pechos y 4 dias de retraso pero el test negativo!!...ahora a esperar a q baje la indeseable...

Sandra
no te desanimes para el proximo será!!entra mucho bajon pero tarde o tenprano llega todo. Mucha suerte para la proxima!!

T
tracey_6965586
23/1/16 a las 19:44
En respuesta a sunita_6493635

Rakeldani
Hola guapa!!! No te desanimes, el estar positiva es un factor importante. Supongo que tambien es facil decirlo, pero has de mantenerte distraida. Cuando estes de bajon aqui estoy para apoyarte!!! A ver si no te baja la warry este mes, te quedan pocos dias para saberlo. A mi me tenia que haber bajado ayer y todavia no me ha venido, pero me he hecho dos test y me ha salido negativo, asi que seguire esperando a que me baje, porque seguramente sera del estres. Espero tus noticias? Un beso.

Gorylilla
Muchas gracias por todo la verdad esque cuando te sientes asi y ves que en este sitio existen personas que te apoyan tanto sin conocerte y con las palabras que dedicais nos ayuda mucho con nuestros bajones y a estar mas animadas. Gracias!!

T
tracey_6965586
23/1/16 a las 19:46
En respuesta a razane_9078366

Rakeldani
es normal, aunq ellos nos apoyen y tambien tengan el deseo dl bebe, no es lo mismo.. para nada... somos nosotras las q estamos pendiente d ovulaciones, pinxacitos...reglas...y aunq es dificil.. muy dificil hay q mantenerse positiva xa atraer lo positivoo, si has tenido un dia duro saca tus miedos y tus dudas y mañana a por dia nuevo, no t agovies y eso d los granitos y demas.. tambien pasa con el embarazo... asiq... no sakes conclusiones aun....

Rememmu
Muchas gracias guapa!! pues si que es dificil que lo entiendan porque ellos no piensan en nada de esto y somos nosotras las que pasamos por todo y por eso tengo que estar mas positiva y distraerme mas por que esto al final nos come la cabeza y no puede ser!! muchas gracias por tu apoyo

M
marina_7295838
23/1/16 a las 20:01
En respuesta a sunita_6493635

Miri
Animo!!!! Veras que pronto llega tu positivo!!!! Seguro que tomarte la temperatura ayuda!!!!

Muchas gracias!!!!!!!
Pensé que me havia llegado, por los dolores de ovarios.. pero no, llevo todo el dia con flujo, aun que esta tarde era flujo rosita, no me quiero hacer ilusiones por que se que es que ya me baja, aun que sigo teniendo un poco de esperanzas, pero el dolor de ovarios no creo que sea normal, así que ha esperar.. a alguna le ha pasado???

M
marina_7295838
23/1/16 a las 20:02
En respuesta a tracey_6965586

Bienvenida miri
yo con este ya es mi tercer mes tambien y aqui estoy esperando a ver si me baja la warry,me quedan 4 dias para salir de dudas!! y si no para el mes que viene. Mucha suerte para el proximo!

Aiix ojala tengas suertee!!
Ojala no te llegue!! muchas gracias guapiii

H
hai_8484109
23/1/16 a las 20:04
En respuesta a tracey_6965586

Bienvenida miri
yo con este ya es mi tercer mes tambien y aqui estoy esperando a ver si me baja la warry,me quedan 4 dias para salir de dudas!! y si no para el mes que viene. Mucha suerte para el proximo!

Casi nada
No te queda casi nada Rakel, no estás nerviosa???

M
marina_7295838
23/1/16 a las 20:05
En respuesta a sunita_6493635

Miri
Gracias guapa!!! Ls verdad que he tenido mucha suerte, y yo pensando que ni habia ovulado porque ningun TO me dio positivo. No he tenido ningun sintoma, solo el dolor de pechos estos ultimos dias pero era normal en mi antes de la regla, es mas anoche me zampe una botella de rioja con mi amiga!!!!! Q imprudencia mas gorda!!!!

Gorylilla
Yo creo que las primeras semanas no les afecta. o algo así lei, ahora a cuidarte muchooo!! besiitos

H
hai_8484109
23/1/16 a las 20:07
En respuesta a sunita_6493635

Positivo!!!!!!
Hola chicas!!!! Me acabo de hacer un TE clear blue y me ha salido POSITIVO 1-2 semanas!!!!! No me lo puedo creer estoy alucinando!!!!!! Estoyyyy tan feliz!!!!!!

Biennnn!!!
ay que alegría!!! enhorabuena!!! me alegro muchísimo guapísimaaaa!!!

H
hai_8484109
23/1/16 a las 20:11
En respuesta a marina_7295838

Muchas gracias!!!!!!!
Pensé que me havia llegado, por los dolores de ovarios.. pero no, llevo todo el dia con flujo, aun que esta tarde era flujo rosita, no me quiero hacer ilusiones por que se que es que ya me baja, aun que sigo teniendo un poco de esperanzas, pero el dolor de ovarios no creo que sea normal, así que ha esperar.. a alguna le ha pasado???

Miri
Te tenía que venir hoy u otro día?? observate y, si mañana no baja hazte un test, puede ser implantación!!

R
razane_9078366
23/1/16 a las 20:25
En respuesta a sunita_6493635

Positivo!!!!!!
Hola chicas!!!! Me acabo de hacer un TE clear blue y me ha salido POSITIVO 1-2 semanas!!!!! No me lo puedo creer estoy alucinando!!!!!! Estoyyyy tan feliz!!!!!!

Gorililla
felicidades guapa!! q atino habeis tenido jajaja!! ahora a cuidar a esa lentejitaa!!!

M
marina_7295838
23/1/16 a las 20:55
En respuesta a hai_8484109

Miri
Te tenía que venir hoy u otro día?? observate y, si mañana no baja hazte un test, puede ser implantación!!

..
Me tiene que venir hoy, soy muy regular, la semana pasada tube dolorcillos de regla pero leves y pense que se me adelantaria pero se quedo ahi, y hoy me he levantado con dolores fuertecillos de regla, tengo dismenorrea ( reglas dolorosas ) así que pense que ya me havia llegado, ya que siempre me viene en las mañanas, y mi sorpresa a sido ir al baño y al limpiarme nada, ni si quiera flujo, pero luego a la tarde ya tenia flujo con un poco rosita, y pensaba que ya estaba aqui, pero aun nada, aun que sigo con dolores.. puede ser implantacion?? o tal vez sea que yo misma me la este retrasando con los nervios, aun que nunca me ha pasado, siento el textaco, estoy histerica....

R
razane_9078366
23/1/16 a las 21:15
En respuesta a marina_7295838

..
Me tiene que venir hoy, soy muy regular, la semana pasada tube dolorcillos de regla pero leves y pense que se me adelantaria pero se quedo ahi, y hoy me he levantado con dolores fuertecillos de regla, tengo dismenorrea ( reglas dolorosas ) así que pense que ya me havia llegado, ya que siempre me viene en las mañanas, y mi sorpresa a sido ir al baño y al limpiarme nada, ni si quiera flujo, pero luego a la tarde ya tenia flujo con un poco rosita, y pensaba que ya estaba aqui, pero aun nada, aun que sigo con dolores.. puede ser implantacion?? o tal vez sea que yo misma me la este retrasando con los nervios, aun que nunca me ha pasado, siento el textaco, estoy histerica....

Hola miri
bienvenida! si q es un pokito estraño, y la verdad q no sabria q decirte... solo q esperes a mañana a ver si termina de bajar o ya no manchas mas... pero claro eso es facil de decir... jejeje, ante todo calmaa ps la suerte ya esta echada, animooo !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir