Foro / Maternidad

Enero es nuestro,vamos chicas animo!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 23:15
M
marina_7295838
23/1/16 a las 21:50
En respuesta a razane_9078366

Hola miri
bienvenida! si q es un pokito estraño, y la verdad q no sabria q decirte... solo q esperes a mañana a ver si termina de bajar o ya no manchas mas... pero claro eso es facil de decir... jejeje, ante todo calmaa ps la suerte ya esta echada, animooo !!!

Solo me queda esperar..
Eso haré, aun que soy muy impaciente, yo creo que me lo estoy creando yo, por que los dolores son de que ya me baja, quizas me subjestiono, no sé, quiero pensar que no, muchas gracias por el consejo guapii

Ver también

S
sunita_6493635
23/1/16 a las 22:04
En respuesta a tracey_6965586

Gorylilla enhorabuena!!
felicidadess!! ya tienes tu positivo que alegria!! ahora a cuidarte mucho y cuidar del bebé que te acompañara durante 9 meses dentro de ti ¡que felicidad tan inmensa! y eso que te hiciste dos test y te dieron negativo no? no notaste ningun sintoma? cuidate mucho guapa!!

Rakeldani
Me hice 2 TE de esos que me compre por internet...y por lo que veo son malisimos!!!!!! Me hice el clear blue porque mi mejor amiga me dijo que no me fiase de esos test...y fijate. Sintomas no he tenido ninguno, dolor de pechos pero como si me viniese la regla, vamos lo normal. Asi que no penseis que por no tener sintomas no estais embarazadas...porque yo no noto nada de nada, asi que ANIMO!!! Ojala no te baje, espero tus noticias pronto!!!!!

S
sunita_6493635
23/1/16 a las 22:07
En respuesta a hai_8484109

Biennnn!!!
ay que alegría!!! enhorabuena!!! me alegro muchísimo guapísimaaaa!!!

Nurserita
Muchas gracias guapaaaaa!!!

A
anay_8106834
23/1/16 a las 22:09

Una dudilla....
enhorabuena Gorilylla!! una pregunta... en la ovulación es normal tener una temperatura sumamente baja y al mismo tiempo sentir muchísimo calor?? llevo dos días con 34,5 de temperatura... la verdad es que como es mi primer mes de búsqueda nunca he prestado atención a la temperatura ni a nada similar...

S
sunita_6493635
23/1/16 a las 22:13
En respuesta a razane_9078366

Gorililla
felicidades guapa!! q atino habeis tenido jajaja!! ahora a cuidar a esa lentejitaa!!!

Rememmu
Jajajajaja la verdad que ha sido todo muy rapido, tanto que no me lo creo!!!! Gracias guapaaa!!!

S
sunita_6493635
23/1/16 a las 23:31
En respuesta a anay_8106834

Una dudilla....
enhorabuena Gorilylla!! una pregunta... en la ovulación es normal tener una temperatura sumamente baja y al mismo tiempo sentir muchísimo calor?? llevo dos días con 34,5 de temperatura... la verdad es que como es mi primer mes de búsqueda nunca he prestado atención a la temperatura ni a nada similar...

Mmrr
Muchas gracias!!!! En lo de la temperatura no te puedo ayudar, no me ha dado tiempo ni a estrenar el termometro basal!!!! Cuando ha de No bajarte??

A
anay_8106834
24/1/16 a las 12:44
En respuesta a sunita_6493635

Mmrr
Muchas gracias!!!! En lo de la temperatura no te puedo ayudar, no me ha dado tiempo ni a estrenar el termometro basal!!!! Cuando ha de No bajarte??

Hoy ya me encuentro mejor
el 7- 8 es cuando debería no venir... jejeje tu que tal lo llevas?

A
anay_8106834
24/1/16 a las 12:46
En respuesta a anay_8106834

Hoy ya me encuentro mejor
el 7- 8 es cuando debería no venir... jejeje tu que tal lo llevas?

Gorylilla
que tal llevas los primeros días? es cierto que era tu primer mes de búsqueda?? ahora a cuidarse y a disfrutar

S
sunita_6493635
24/1/16 a las 16:50
En respuesta a anay_8106834

Gorylilla
que tal llevas los primeros días? es cierto que era tu primer mes de búsqueda?? ahora a cuidarse y a disfrutar

Mmrr
Siiiii, era mi primer mes de busqueda, la verdad que tan solo tenia de referencia un calendario que me marco la semana fertil. De hecho es febrero iba a tomarme la temperatura y a hacerme los TO, aunque esos me los hice en la semana fertil y no me dio positivo ningun dia, pero por lo visto lo hacia mal, esos test no se hacen por la mañana sino por la tarde. El unico sintoma que tengo es un dolor de tetas horrible, pero tambien me duelen cuando ha de venirme la regla, aunque ahora me duelen muuuucho mas!!!! Ya pronto esta aqui el dia 7 y ojala no te baje!!!!

M
merete_5694987
24/1/16 a las 17:23

Hola
Que nervios chicas. Estoy ya en esos dias que cada vez que voy al baño me da miedo limpiarme y ver rojo. Jeje esperemos que pase rapido estos dias y si baja que baje ya y si no que se quede para 9 meses jijiji. El martes tengo gine y a ver que me contara sobre la inseminacion. Ya os contare. mientras tanto a ver si no baja. Tengo la tem.36.8 y dolor de pezones pero solo al tocar. Que tal vosotras? si me baja la regla me bajara tmb la temperatura antes? o como va eso?

H
hai_8484109
24/1/16 a las 18:39
En respuesta a merete_5694987

Hola
Que nervios chicas. Estoy ya en esos dias que cada vez que voy al baño me da miedo limpiarme y ver rojo. Jeje esperemos que pase rapido estos dias y si baja que baje ya y si no que se quede para 9 meses jijiji. El martes tengo gine y a ver que me contara sobre la inseminacion. Ya os contare. mientras tanto a ver si no baja. Tengo la tem.36.8 y dolor de pezones pero solo al tocar. Que tal vosotras? si me baja la regla me bajara tmb la temperatura antes? o como va eso?

A mi
la temperatura me baja al segundo día de la regla, pero lo normal es que baje un par de días antes

H
hai_8484109
24/1/16 a las 18:41
En respuesta a anay_8106834

Una dudilla....
enhorabuena Gorilylla!! una pregunta... en la ovulación es normal tener una temperatura sumamente baja y al mismo tiempo sentir muchísimo calor?? llevo dos días con 34,5 de temperatura... la verdad es que como es mi primer mes de búsqueda nunca he prestado atención a la temperatura ni a nada similar...

Es muy baja
dónde te la tomas y con qué termómetro??

H
hai_8484109
24/1/16 a las 18:44

Miri
qué tal todo?? Has vuelto a manchar??

R
razane_9078366
24/1/16 a las 20:41
En respuesta a merete_5694987

Hola
Que nervios chicas. Estoy ya en esos dias que cada vez que voy al baño me da miedo limpiarme y ver rojo. Jeje esperemos que pase rapido estos dias y si baja que baje ya y si no que se quede para 9 meses jijiji. El martes tengo gine y a ver que me contara sobre la inseminacion. Ya os contare. mientras tanto a ver si no baja. Tengo la tem.36.8 y dolor de pezones pero solo al tocar. Que tal vosotras? si me baja la regla me bajara tmb la temperatura antes? o como va eso?

Pauliblondi
mucha suerteee!! y eso d la insrminacion?

M
marina_7295838
24/1/16 a las 21:35
En respuesta a hai_8484109

Miri
qué tal todo?? Has vuelto a manchar??

La warry llego..
Sí,esta mañana me levante y ahí estaba.. ahora a esperar a que se acabe, y empezare este mes con la tempe haver si me va mejor, por que no tengo controlado cuando ovulo, y quizas no este haciendo las cosas bien, no se.. tu que tal?? gracias por preguntar floor

S
salud_5521527
24/1/16 a las 21:40

Positivo
Hola chicas:Yo he conseguido embarazarme en mi segundo ciclo.
Hice los deberes durante mi semana fertil, 3 dias y salteado, nos pillo en fin de semana. El lunes despues del finde, tenia el cuerpo, como si me hubieran dado una paliza, lo achaque al trote del finde, ya que estuvimos por ahi. La sensación esa de cuerpo dolorido, lo volvi a tener el jueves y por las noches empece con ardores, solo por las noches, mi tempe 36,5/36,3.
Me faltaban 2 semanas para la regla!!!!
Como a 4 dias de la regla, mis ciclos son de 29/30, empeze a soltar flujo mostaza, solo al limpiarme y dos dias, las tetis me empezaban a molestar, la parte delantera y picar, me pican los pezones, por las noches el dolor es mayor, ni rastro de dolor de ovarios, ni dolor premenstrual, solo dolor de tetis, durante el dia bastante llevadero, por las noches algo peor, un dolor q se aguanta bien, yo mas q dolor, lo llamaria molestia, y ardor sobre todo por las noches.
Ciclo 29,se acerca mi fecha, mi tempe es de 36,3,pierdo toda esperanza.... Las tetis me siguen molestando y picando, ni rastro de dolor de tripa, el tipico dolor q me da un par de dias antes de empezar con la regla.
Ciclo 29 por la tarde, me realizo un test, tengo q esperar 5 minutos, uf 5 minutos, pongo la alarma, salgo del baño, no kiero mirar!!!!solo han pasado 3 minutos, no puedo mas voy al baño y alli esta mi test con el POSITIVO!!!!

T
tracey_6965586
24/1/16 a las 22:01
En respuesta a salud_5521527

Positivo
Hola chicas:Yo he conseguido embarazarme en mi segundo ciclo.
Hice los deberes durante mi semana fertil, 3 dias y salteado, nos pillo en fin de semana. El lunes despues del finde, tenia el cuerpo, como si me hubieran dado una paliza, lo achaque al trote del finde, ya que estuvimos por ahi. La sensación esa de cuerpo dolorido, lo volvi a tener el jueves y por las noches empece con ardores, solo por las noches, mi tempe 36,5/36,3.
Me faltaban 2 semanas para la regla!!!!
Como a 4 dias de la regla, mis ciclos son de 29/30, empeze a soltar flujo mostaza, solo al limpiarme y dos dias, las tetis me empezaban a molestar, la parte delantera y picar, me pican los pezones, por las noches el dolor es mayor, ni rastro de dolor de ovarios, ni dolor premenstrual, solo dolor de tetis, durante el dia bastante llevadero, por las noches algo peor, un dolor q se aguanta bien, yo mas q dolor, lo llamaria molestia, y ardor sobre todo por las noches.
Ciclo 29,se acerca mi fecha, mi tempe es de 36,3,pierdo toda esperanza.... Las tetis me siguen molestando y picando, ni rastro de dolor de tripa, el tipico dolor q me da un par de dias antes de empezar con la regla.
Ciclo 29 por la tarde, me realizo un test, tengo q esperar 5 minutos, uf 5 minutos, pongo la alarma, salgo del baño, no kiero mirar!!!!solo han pasado 3 minutos, no puedo mas voy al baño y alli esta mi test con el POSITIVO!!!!

Anysanse
Enhorabuena!!! disfruta de tu embarazo y a cuidarse mucho!! a ti no te afectó para nada la tempe basal,para que veamos que no todas somos iguales cada cuerpo es un mundo. Gracias por contar tu experiencia!!

T
tracey_6965586
24/1/16 a las 22:06

2 dias chicas!!
uff se me viene encima ya a dos dias de salir de dudas aunque no se por que como soy tan irregular a saber cuando se le antoja este mes de quitarme la frustración!! de momento tengo los senos sensibles (lo normal cuando te va a bajar la regla) flujo sigo teniendo pero un poco amarillo no se porque tendrá ese tono y sigo con dolores premenstruales de ovarios y tal, ahora estoy un poco revuelta pero no se si esque algo me sentó mal. Asique estoy sin novedades o tengo muchas? jajaja no se que pensar solo espero que se pase pronto estos dias si esque ne tiene que bajar y si no pues dentro de dos dias me haré el test. Que nervios!! vosotras como vais??

A
anay_8106834
24/1/16 a las 22:07
En respuesta a salud_5521527

Positivo
Hola chicas:Yo he conseguido embarazarme en mi segundo ciclo.
Hice los deberes durante mi semana fertil, 3 dias y salteado, nos pillo en fin de semana. El lunes despues del finde, tenia el cuerpo, como si me hubieran dado una paliza, lo achaque al trote del finde, ya que estuvimos por ahi. La sensación esa de cuerpo dolorido, lo volvi a tener el jueves y por las noches empece con ardores, solo por las noches, mi tempe 36,5/36,3.
Me faltaban 2 semanas para la regla!!!!
Como a 4 dias de la regla, mis ciclos son de 29/30, empeze a soltar flujo mostaza, solo al limpiarme y dos dias, las tetis me empezaban a molestar, la parte delantera y picar, me pican los pezones, por las noches el dolor es mayor, ni rastro de dolor de ovarios, ni dolor premenstrual, solo dolor de tetis, durante el dia bastante llevadero, por las noches algo peor, un dolor q se aguanta bien, yo mas q dolor, lo llamaria molestia, y ardor sobre todo por las noches.
Ciclo 29,se acerca mi fecha, mi tempe es de 36,3,pierdo toda esperanza.... Las tetis me siguen molestando y picando, ni rastro de dolor de tripa, el tipico dolor q me da un par de dias antes de empezar con la regla.
Ciclo 29 por la tarde, me realizo un test, tengo q esperar 5 minutos, uf 5 minutos, pongo la alarma, salgo del baño, no kiero mirar!!!!solo han pasado 3 minutos, no puedo mas voy al baño y alli esta mi test con el POSITIVO!!!!

enhorabuena!!! que bien explicado!! como me alegro de verdad!! ahora a cuidarte y a disfrutar!!

A
anay_8106834
24/1/16 a las 22:11
En respuesta a hai_8484109

Es muy baja
dónde te la tomas y con qué termómetro??

Ummmm
pues me la tomo en la axila, soy de ser de temperatura baja pero no tan baja.. no se.. em teoría ovulé el sábado y lo único que noto es muchísimo calor, cosa que yo soy super friolera... me tomo la temperatura mal? mejor no pensarlo por que si no que dos semanas más largas se me van a hacer..

A
anay_8106834
24/1/16 a las 22:14
En respuesta a marina_7295838

La warry llego..
Sí,esta mañana me levante y ahí estaba.. ahora a esperar a que se acabe, y empezare este mes con la tempe haver si me va mejor, por que no tengo controlado cuando ovulo, y quizas no este haciendo las cosas bien, no se.. tu que tal?? gracias por preguntar floor

Mucho ánimo miri!!
mucho ánimo!! ya verás como el próximo mes es el tuyo

A
anay_8106834
24/1/16 a las 22:15
En respuesta a tracey_6965586

2 dias chicas!!
uff se me viene encima ya a dos dias de salir de dudas aunque no se por que como soy tan irregular a saber cuando se le antoja este mes de quitarme la frustración!! de momento tengo los senos sensibles (lo normal cuando te va a bajar la regla) flujo sigo teniendo pero un poco amarillo no se porque tendrá ese tono y sigo con dolores premenstruales de ovarios y tal, ahora estoy un poco revuelta pero no se si esque algo me sentó mal. Asique estoy sin novedades o tengo muchas? jajaja no se que pensar solo espero que se pase pronto estos dias si esque ne tiene que bajar y si no pues dentro de dos dias me haré el test. Que nervios!! vosotras como vais??

Ya no te queda nada
ojalá en dos días lo estés celebrando, mientras tanto no te agobies e intenta no pensar mucho.... ánimo!!

S
salud_5521527
24/1/16 a las 22:24
En respuesta a tracey_6965586

Anysanse
Enhorabuena!!! disfruta de tu embarazo y a cuidarse mucho!! a ti no te afectó para nada la tempe basal,para que veamos que no todas somos iguales cada cuerpo es un mundo. Gracias por contar tu experiencia!!

Primera eco
El martes voy a mi medico, me han dicho q por la SS La primera eco te la realizan a las 12 semanas y yo estoy de muy pokito(segun mis calculos de 4+5)chicas aun no me lo creo!!!! Yo kiero verlo ya!!!! Solo me queda, esperar.... y disfrutar!!!!

S
salud_5521527
24/1/16 a las 22:43

Mi consejo
Lo mejor no pensar, en ello, Disfrutar de tu pareja, las dos semanas de espera son infernales, te miras, te tocas, buscas, rebuscas..... Yo solo os digo que cuando os embaraceis, lo vais a intuir, mientras tanto a estar tranquilas y Disfrutar.
Besos y animos

M
marina_7295838
24/1/16 a las 22:58
En respuesta a anay_8106834

Mucho ánimo miri!!
mucho ánimo!! ya verás como el próximo mes es el tuyo


Graciiias flooor, eso esperooo!!

S
sunita_6493635
24/1/16 a las 23:00
En respuesta a marina_7295838

La warry llego..
Sí,esta mañana me levante y ahí estaba.. ahora a esperar a que se acabe, y empezare este mes con la tempe haver si me va mejor, por que no tengo controlado cuando ovulo, y quizas no este haciendo las cosas bien, no se.. tu que tal?? gracias por preguntar floor

Miri
Muchi animo y a deberear que tambien es divertido!!!!! No te vengas abajo!!!!

S
sunita_6493635
24/1/16 a las 23:03
En respuesta a merete_5694987

Hola
Que nervios chicas. Estoy ya en esos dias que cada vez que voy al baño me da miedo limpiarme y ver rojo. Jeje esperemos que pase rapido estos dias y si baja que baje ya y si no que se quede para 9 meses jijiji. El martes tengo gine y a ver que me contara sobre la inseminacion. Ya os contare. mientras tanto a ver si no baja. Tengo la tem.36.8 y dolor de pezones pero solo al tocar. Que tal vosotras? si me baja la regla me bajara tmb la temperatura antes? o como va eso?

Pauliblondy
Que poquito te falta para salir de dudas!!!! Ojala no tengas que ver mas esa warry!!! Lo de la inseminacion es que te estas informando? Cuanto tiempo llevas buscando? Un besote!!

S
sunita_6493635
24/1/16 a las 23:05
En respuesta a salud_5521527

Positivo
Hola chicas:Yo he conseguido embarazarme en mi segundo ciclo.
Hice los deberes durante mi semana fertil, 3 dias y salteado, nos pillo en fin de semana. El lunes despues del finde, tenia el cuerpo, como si me hubieran dado una paliza, lo achaque al trote del finde, ya que estuvimos por ahi. La sensación esa de cuerpo dolorido, lo volvi a tener el jueves y por las noches empece con ardores, solo por las noches, mi tempe 36,5/36,3.
Me faltaban 2 semanas para la regla!!!!
Como a 4 dias de la regla, mis ciclos son de 29/30, empeze a soltar flujo mostaza, solo al limpiarme y dos dias, las tetis me empezaban a molestar, la parte delantera y picar, me pican los pezones, por las noches el dolor es mayor, ni rastro de dolor de ovarios, ni dolor premenstrual, solo dolor de tetis, durante el dia bastante llevadero, por las noches algo peor, un dolor q se aguanta bien, yo mas q dolor, lo llamaria molestia, y ardor sobre todo por las noches.
Ciclo 29,se acerca mi fecha, mi tempe es de 36,3,pierdo toda esperanza.... Las tetis me siguen molestando y picando, ni rastro de dolor de tripa, el tipico dolor q me da un par de dias antes de empezar con la regla.
Ciclo 29 por la tarde, me realizo un test, tengo q esperar 5 minutos, uf 5 minutos, pongo la alarma, salgo del baño, no kiero mirar!!!!solo han pasado 3 minutos, no puedo mas voy al baño y alli esta mi test con el POSITIVO!!!!

Anysanse
Felicidades por tu embarazo!!!!! Ahora a cuidarse!!!

S
sunita_6493635
24/1/16 a las 23:08
En respuesta a anay_8106834

Ummmm
pues me la tomo en la axila, soy de ser de temperatura baja pero no tan baja.. no se.. em teoría ovulé el sábado y lo único que noto es muchísimo calor, cosa que yo soy super friolera... me tomo la temperatura mal? mejor no pensarlo por que si no que dos semanas más largas se me van a hacer..

Mmrr
Yo no he llegado a tomarme la temperatura basal, pero en las instrucciones del termometro pone que ha de ser bucal, vaginal o anal siempre al despertarte, sin moverte de la cama.

N
nasra_7013632
24/1/16 a las 23:11

Necesito ayudita
hola chicas!!!tuve del 31-dic al 4 enero del 2016 la regla...y relaciones sexuales el día 31 y 7 dias después de q esta finalizara!!! y han pasado solo 15 días y toy manchando rosita muy poca cantidad, es mi segundo día así y aveces ni sikiera mancho y tng dolor abdominal...debo decir que aparte de que se a adelantado 1 semanas y yo soy un reloj y la tng muy abundante ya q soy siempre regular...me realize hoy una prueba y me dio negativo,hoy he sentido muxo calores...no se si podrá ser embarazo u otra cosa. vosotras que pensáis? un saludo

H
hai_8484109
24/1/16 a las 23:16
En respuesta a marina_7295838

La warry llego..
Sí,esta mañana me levante y ahí estaba.. ahora a esperar a que se acabe, y empezare este mes con la tempe haver si me va mejor, por que no tengo controlado cuando ovulo, y quizas no este haciendo las cosas bien, no se.. tu que tal?? gracias por preguntar floor

Ohhh
lo siento. Yo este es mi segundo mes de tomar la temperatura, Hoy estaba en 36,9, cuando mi temperatura antes de ovular era de 36,4 más o menos. Estoy en mi día 6 de fase lútea. Aún me queda muuucho de espera jooo

A
anay_8106834
24/1/16 a las 23:29
En respuesta a nasra_7013632

Necesito ayudita
hola chicas!!!tuve del 31-dic al 4 enero del 2016 la regla...y relaciones sexuales el día 31 y 7 dias después de q esta finalizara!!! y han pasado solo 15 días y toy manchando rosita muy poca cantidad, es mi segundo día así y aveces ni sikiera mancho y tng dolor abdominal...debo decir que aparte de que se a adelantado 1 semanas y yo soy un reloj y la tng muy abundante ya q soy siempre regular...me realize hoy una prueba y me dio negativo,hoy he sentido muxo calores...no se si podrá ser embarazo u otra cosa. vosotras que pensáis? un saludo

No se que decirte
no se que decirte... pero si tuviste relaciones una semana después de que terminarás con la regla... creo q estarías en días fértiles... igualmente es pronto para hacerte un test... asi que creo que tendrás que esperar a tener un retraso al menos... a ver si las demás te pueden ayudar

A
anay_8106834
24/1/16 a las 23:34
En respuesta a sunita_6493635

Mmrr
Yo no he llegado a tomarme la temperatura basal, pero en las instrucciones del termometro pone que ha de ser bucal, vaginal o anal siempre al despertarte, sin moverte de la cama.

Gracias!!
no tenía ni idea!! que tal llevas los primeros días? ya lo has asimilado?? cuéntanos como te sientes y danos envidia sana

M
marina_7295838
25/1/16 a las :30
En respuesta a sunita_6493635

Miri
Muchi animo y a deberear que tambien es divertido!!!!! No te vengas abajo!!!!

Jeje
Graciias guapaa!! eso sí a disfrutarlo mientras llega y no mi +++, hoy estoy desanimadilla, pero bueno se me pasará, hoy es el primer dia de regla y ya quiero que se vaya , este mes voy a darlo todo, e intentaré estar distraida para no estar pendiente de ello, ya que siempre llega cuando menos lo esperas, haver si ahy suerte!!

M
marina_7295838
25/1/16 a las :32
En respuesta a hai_8484109

Ohhh
lo siento. Yo este es mi segundo mes de tomar la temperatura, Hoy estaba en 36,9, cuando mi temperatura antes de ovular era de 36,4 más o menos. Estoy en mi día 6 de fase lútea. Aún me queda muuucho de espera jooo


Intenta hacer cosas, leer un libro, escribir, ten la mente distraida y veras como en nada se pasa el tiempoo!! Muchaa suerteee!!

S
sunita_6493635
25/1/16 a las :41
En respuesta a anay_8106834

Gracias!!
no tenía ni idea!! que tal llevas los primeros días? ya lo has asimilado?? cuéntanos como te sientes y danos envidia sana

Mmrr
Pues estamos que no nos lo creemos, y no noto nada especial. Estoy algo asustada porque el miercoles me hice una ecografia bucal en el dentista pensando que no estaba embarazada y ahora llevo dos dias dandole vueltas por si le ha podido afectar en algo al embrion. La radiografia era de hombros para arriba pero estoy agobiadilla. Vosotras que pensais?

S
sunita_6493635
25/1/16 a las :43
En respuesta a tracey_6965586

2 dias chicas!!
uff se me viene encima ya a dos dias de salir de dudas aunque no se por que como soy tan irregular a saber cuando se le antoja este mes de quitarme la frustración!! de momento tengo los senos sensibles (lo normal cuando te va a bajar la regla) flujo sigo teniendo pero un poco amarillo no se porque tendrá ese tono y sigo con dolores premenstruales de ovarios y tal, ahora estoy un poco revuelta pero no se si esque algo me sentó mal. Asique estoy sin novedades o tengo muchas? jajaja no se que pensar solo espero que se pase pronto estos dias si esque ne tiene que bajar y si no pues dentro de dos dias me haré el test. Que nervios!! vosotras como vais??

Rakeldani
Que poquito te quedaaaaaaaa!! Ojala dentro de dos dias nos des un noticion!!!!!!! A la espera de tus noticias estoooyyy!!!!

R
razane_9078366
25/1/16 a las 2:20
En respuesta a tracey_6965586

2 dias chicas!!
uff se me viene encima ya a dos dias de salir de dudas aunque no se por que como soy tan irregular a saber cuando se le antoja este mes de quitarme la frustración!! de momento tengo los senos sensibles (lo normal cuando te va a bajar la regla) flujo sigo teniendo pero un poco amarillo no se porque tendrá ese tono y sigo con dolores premenstruales de ovarios y tal, ahora estoy un poco revuelta pero no se si esque algo me sentó mal. Asique estoy sin novedades o tengo muchas? jajaja no se que pensar solo espero que se pase pronto estos dias si esque ne tiene que bajar y si no pues dentro de dos dias me haré el test. Que nervios!! vosotras como vais??

Rakeldanii
aysssss q nerviossss jijijiji!!!! ya te qda pokito!!!

R
razane_9078366
25/1/16 a las 2:22
En respuesta a tracey_6965586

Anysanse
Enhorabuena!!! disfruta de tu embarazo y a cuidarse mucho!! a ti no te afectó para nada la tempe basal,para que veamos que no todas somos iguales cada cuerpo es un mundo. Gracias por contar tu experiencia!!

Felicidads guapa
cuantos posisss!! q guayy

M
merete_5694987
25/1/16 a las 7:30

Temp va bajando
Buenos dias chicas. Yo me desperte y la temp es de 36.5. Es mas baja que los otros dias. Igual hoy me baja la warry. tengo dolor de tripa como cuando estoy con la regla casi. Eso de la inseminacion es que ya fui para hacerme alguna prueba y me dijo el medico que esta todo bien y si no me quedo en 2 3 meses me inseminan. Asi que no se que me va a pasar. Llevo buscando desde junio 2014. Me agobia todo esto. a ver si me inseminan y cuando? Espero que no dure y que me quede asi. Manana voy asi que pronto saldre de dudas. viene la regla y a ver que me dice. rakeldany suerte a ver si cantas Positivo! miri a por otro mes y que tal rememmu cuanto te falta?y las demas animo y suerte al final nos quedaremos todas

M
merete_5694987
25/1/16 a las 7:31
En respuesta a salud_5521527

Positivo
Hola chicas:Yo he conseguido embarazarme en mi segundo ciclo.
Hice los deberes durante mi semana fertil, 3 dias y salteado, nos pillo en fin de semana. El lunes despues del finde, tenia el cuerpo, como si me hubieran dado una paliza, lo achaque al trote del finde, ya que estuvimos por ahi. La sensación esa de cuerpo dolorido, lo volvi a tener el jueves y por las noches empece con ardores, solo por las noches, mi tempe 36,5/36,3.
Me faltaban 2 semanas para la regla!!!!
Como a 4 dias de la regla, mis ciclos son de 29/30, empeze a soltar flujo mostaza, solo al limpiarme y dos dias, las tetis me empezaban a molestar, la parte delantera y picar, me pican los pezones, por las noches el dolor es mayor, ni rastro de dolor de ovarios, ni dolor premenstrual, solo dolor de tetis, durante el dia bastante llevadero, por las noches algo peor, un dolor q se aguanta bien, yo mas q dolor, lo llamaria molestia, y ardor sobre todo por las noches.
Ciclo 29,se acerca mi fecha, mi tempe es de 36,3,pierdo toda esperanza.... Las tetis me siguen molestando y picando, ni rastro de dolor de tripa, el tipico dolor q me da un par de dias antes de empezar con la regla.
Ciclo 29 por la tarde, me realizo un test, tengo q esperar 5 minutos, uf 5 minutos, pongo la alarma, salgo del baño, no kiero mirar!!!!solo han pasado 3 minutos, no puedo mas voy al baño y alli esta mi test con el POSITIVO!!!!

Felicidadess
enhorabuena! a cuidarte y que tengas un embarazo suave.

M
merete_5694987
25/1/16 a las 7:34
En respuesta a hai_8484109

Ohhh
lo siento. Yo este es mi segundo mes de tomar la temperatura, Hoy estaba en 36,9, cuando mi temperatura antes de ovular era de 36,4 más o menos. Estoy en mi día 6 de fase lútea. Aún me queda muuucho de espera jooo

Relajate
intenta relajarte que en estos dias se produce la.implantancion si hay suerte. pasara pronto ya veras. 1 semana va volando. Luego es peor los ultimos dias cuando tiene que bajar. Suerte y a ver si es tu lentejita. Animo

Z
zobida_9018730
25/1/16 a las 8:27

A llegado
Pues nada chicas enero no va a ser mi mes!! Me ha venido la warri esta mañana así q nada a seguir intentándolo gorylilla Enhorabuena guapa!! Y rakeo ya te queda nada para saberlo mucha suerte!!!

M
merete_5694987
25/1/16 a las 8:55
En respuesta a zobida_9018730

A llegado
Pues nada chicas enero no va a ser mi mes!! Me ha venido la warri esta mañana así q nada a seguir intentándolo gorylilla Enhorabuena guapa!! Y rakeo ya te queda nada para saberlo mucha suerte!!!

Sandra
Lo siento amiga. El mes que viene a intentarlo otra vez! Suerte guapa. Yo tmb estoy a la espera de la regla. Asi que enseguida me uno a las de febrero. Animo.

S
sunita_6493635
25/1/16 a las 9:34
En respuesta a zobida_9018730

A llegado
Pues nada chicas enero no va a ser mi mes!! Me ha venido la warri esta mañana así q nada a seguir intentándolo gorylilla Enhorabuena guapa!! Y rakeo ya te queda nada para saberlo mucha suerte!!!

Sandra
Gracias guapa!!!!
Y tu ánimo!!! Pronto se va la warry y hay que empezar a deberear
Ojalá pronto nos des buenas noticias!!!

S
sunita_6493635
25/1/16 a las 9:38
En respuesta a merete_5694987

Temp va bajando
Buenos dias chicas. Yo me desperte y la temp es de 36.5. Es mas baja que los otros dias. Igual hoy me baja la warry. tengo dolor de tripa como cuando estoy con la regla casi. Eso de la inseminacion es que ya fui para hacerme alguna prueba y me dijo el medico que esta todo bien y si no me quedo en 2 3 meses me inseminan. Asi que no se que me va a pasar. Llevo buscando desde junio 2014. Me agobia todo esto. a ver si me inseminan y cuando? Espero que no dure y que me quede asi. Manana voy asi que pronto saldre de dudas. viene la regla y a ver que me dice. rakeldany suerte a ver si cantas Positivo! miri a por otro mes y que tal rememmu cuanto te falta?y las demas animo y suerte al final nos quedaremos todas

Pauliblondy
Guapa, no penséis tanto en los síntomas, yo no he tenido ninguno y fíjate. Yo pensaba que mi dolor de ovarios o de pechos era porque me iba a bajar la warry, yo no he notado ni noto nada de nada. El no tener síntomas no es señal de no estar embarazada, así que ánimo y ojalá nos des un gran positivo pronto!!!
Inténtalo hasta el final y sin pensar en ello, aunque me imagino que no es.
Un beso.

S
sarabi_7063789
25/1/16 a las 10:56

Incertidumbre!!!!
Hola chicas, soy nueva.. me uno al foro después de haberles leido por buen rato, felicidades a las que tuvieron sus positivo 2 y a las que no, mucha buena vibra que eso llegará!!!

Les comparto que yo estoy con la incertidumbre, mi última menstruación fue el 19 de diciembre, he notado algunos cambios en mi flujo, es más abundate y lo que me asustó fue que me han comenzando unas punzadas bastante abajo, un dolorcito leve pero molestoso, pasa rápido pero es intermitente, puede que este asi cada ciertos minutos, algunos días si otros no, nunca antes me había sucedido pero una amiga me dijo que le pasó exactamente lo mismo con su primer embarazo. Vamos a ver, ya les contaré!!!. Nunca he tenido babies y no es como el momento más indicado pero igual lo recibiría con mucha alegría Saludos!

S
sarabi_7063789
25/1/16 a las 11:11
En respuesta a sarabi_7063789

Incertidumbre!!!!
Hola chicas, soy nueva.. me uno al foro después de haberles leido por buen rato, felicidades a las que tuvieron sus positivo 2 y a las que no, mucha buena vibra que eso llegará!!!

Les comparto que yo estoy con la incertidumbre, mi última menstruación fue el 19 de diciembre, he notado algunos cambios en mi flujo, es más abundate y lo que me asustó fue que me han comenzando unas punzadas bastante abajo, un dolorcito leve pero molestoso, pasa rápido pero es intermitente, puede que este asi cada ciertos minutos, algunos días si otros no, nunca antes me había sucedido pero una amiga me dijo que le pasó exactamente lo mismo con su primer embarazo. Vamos a ver, ya les contaré!!!. Nunca he tenido babies y no es como el momento más indicado pero igual lo recibiría con mucha alegría Saludos!

...
Disculpen, que he seleccionado mal los emoticones y no encuentro como editar...

A
adei_6989591
25/1/16 a las 11:21

Esperando un poquito
Pues aquí estoy en mi día 40 del ciclo sin rastro de la menstruación. De todos modos solía ser irregular (aunque llevo unos meses muy regular) y de ciclos largos (34-37 días)
Así que no me hago aún ilusiones pero se esperaba para el miércoles pasado.
De síntomas nada ahora. La semana pasada tuve mareos 4 días seguidos, sobretodo por la mañana. Y hay días que tengo ardores. Pero ambas cosas pueden ser por muchas razones.
La temperatura no me está bajando sino que ha subido un pelín desde la semana pasada (aunque muy muy poco)
Si todo sigue así el jueves me haré el test porque tampoco quiero adelantarme mucho.

En fin, que espero que haya un positivo más y si no pues seguiremos por aquí, contando nuestras ilusiones.

R
razane_9078366
25/1/16 a las 13:32
En respuesta a sunita_6493635

Sandra
Gracias guapa!!!!
Y tu ánimo!!! Pronto se va la warry y hay que empezar a deberear
Ojalá pronto nos des buenas noticias!!!

Sandra
animo guapa iremos a por febreroo !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir