Foro / Maternidad

Enero es nuestro,vamos chicas animo!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 23:15
M
merete_5694987
11/1/16 a las 16:54
En respuesta a tonet_8324628

Empiezo el año con mal pie
Hola chicas. Estoy un poco depre, porque he venido hace un rato de la gine, y no me ha dado muy buenas noticias. Como ya sabéis, llevo intentando desde octubre quedarme embarazada, y justo en diciembre se me retrasó la regla diez días, me vino muy escasa y tenía muchos sintomas de embarazo, así que decidí pedir hora para la gine para descartar que se me hubiesen vuelto a reproducir los quistes en los ovarios que tuve hace unos años. Pues bien, quistes ya no tengo, pero me ha dicho que seguramente tenga hidrosalpinx en una trompa
El diía 2 de febrero me hacen una eco transvaginal de alta resolución para confirmar el diagnóstico. En caso de ser cierto, tendría liquido en la trompa y esta seria totalmente inservible para la fecundación. Aparte, el liquido puede pasar al utero e imposibilitar el embarazo...... Estoy muy triste, no paro de llorar. La verdad es que es lo que menos podía imaginarme.
Alguna ha tenido este tipo de problema?

Proyectobebe
Lo siento amiga. esperemos que haya solucion a tu problema. Igual se opera y luego estaras bien. se que es muy triste. Yo tmb he llorado y aun lloro por que llevo año quierendo tener un bebe y siempre la vida me ha puesto pegas. Llevo casi 2 año con via libre y no me he quedado. El. medico dice que no tenemos ningun problema y que si no me quedo me hace inseminacion pero me crees que eso tmb me da miedo que no va a funcionar. .. Espero que se te pase rapido la tristesa y no renuncies a tu sueño pase lo que pase te lo digo yo que paso por unos dolores infernales desde años para traer al mundo a un angelito.

Ver también

T
tonet_8324628
11/1/16 a las 17:14
En respuesta a merete_5694987

Proyectobebe
Lo siento amiga. esperemos que haya solucion a tu problema. Igual se opera y luego estaras bien. se que es muy triste. Yo tmb he llorado y aun lloro por que llevo año quierendo tener un bebe y siempre la vida me ha puesto pegas. Llevo casi 2 año con via libre y no me he quedado. El. medico dice que no tenemos ningun problema y que si no me quedo me hace inseminacion pero me crees que eso tmb me da miedo que no va a funcionar. .. Espero que se te pase rapido la tristesa y no renuncies a tu sueño pase lo que pase te lo digo yo que paso por unos dolores infernales desde años para traer al mundo a un angelito.

Pauliblondy
Muchas gracias por tus ánimos guapa! Ya os iré contando cuando me hagan la eco del día 2 de febrero, a ver qué solución me dan. Ojalá cumplamos pronto nuestro sueño!

D
darius_8303361
11/1/16 a las 18:09
En respuesta a razane_9078366


bienvenidas las nuevas incorporaciones xicasss!!

Gracias!!!
besotessss

D
darius_8303361
11/1/16 a las 18:12
En respuesta a tracey_6965586

Gracias mariposa
Que va tengo un niño ya bien grandecito de 7 años!! no le di antes un hermanito o hermanita porque las circunstancias no me lo permitían,asi que espero que no tarde mucho en llegar que si no ya se van a llevar mucho... Mucha suerte y ves contandonos. Para cuando sales tu de dudas este mes?

Estoy en plena warry..
asi que en cuanto se vaya nos ponemos al lio. será el primer mes de búsqueda

D
darius_8303361
11/1/16 a las 18:14
En respuesta a tonet_8324628

Empiezo el año con mal pie
Hola chicas. Estoy un poco depre, porque he venido hace un rato de la gine, y no me ha dado muy buenas noticias. Como ya sabéis, llevo intentando desde octubre quedarme embarazada, y justo en diciembre se me retrasó la regla diez días, me vino muy escasa y tenía muchos sintomas de embarazo, así que decidí pedir hora para la gine para descartar que se me hubiesen vuelto a reproducir los quistes en los ovarios que tuve hace unos años. Pues bien, quistes ya no tengo, pero me ha dicho que seguramente tenga hidrosalpinx en una trompa
El diía 2 de febrero me hacen una eco transvaginal de alta resolución para confirmar el diagnóstico. En caso de ser cierto, tendría liquido en la trompa y esta seria totalmente inservible para la fecundación. Aparte, el liquido puede pasar al utero e imposibilitar el embarazo...... Estoy muy triste, no paro de llorar. La verdad es que es lo que menos podía imaginarme.
Alguna ha tenido este tipo de problema?

Mucho ánimo
espero que te den pronto una solución y puedas tener tu positivo. hasta entonces mucha fuerza

T
tracey_6965586
11/1/16 a las 18:21
En respuesta a tonet_8324628

Empiezo el año con mal pie
Hola chicas. Estoy un poco depre, porque he venido hace un rato de la gine, y no me ha dado muy buenas noticias. Como ya sabéis, llevo intentando desde octubre quedarme embarazada, y justo en diciembre se me retrasó la regla diez días, me vino muy escasa y tenía muchos sintomas de embarazo, así que decidí pedir hora para la gine para descartar que se me hubiesen vuelto a reproducir los quistes en los ovarios que tuve hace unos años. Pues bien, quistes ya no tengo, pero me ha dicho que seguramente tenga hidrosalpinx en una trompa
El diía 2 de febrero me hacen una eco transvaginal de alta resolución para confirmar el diagnóstico. En caso de ser cierto, tendría liquido en la trompa y esta seria totalmente inservible para la fecundación. Aparte, el liquido puede pasar al utero e imposibilitar el embarazo...... Estoy muy triste, no paro de llorar. La verdad es que es lo que menos podía imaginarme.
Alguna ha tenido este tipo de problema?

Proyectobebe
vaya...siento mucho leer eso. Espero que se te pueda solucionar el problema y puedas tener un bebé pronto. Animo!!

S
salvi_6320651
11/1/16 a las 18:33

Holaaaa
Necesito ayuda e escrito en un apartado porfavor meterse y contestar necesito vuestra ayuda chicas

A
an0N_588821299z
11/1/16 a las 19:01
En respuesta a salvi_6320651

Holaaaa
Necesito ayuda e escrito en un apartado porfavor meterse y contestar necesito vuestra ayuda chicas

???
Qué paso?

R
razane_9078366
11/1/16 a las 19:24
En respuesta a tonet_8324628

Pauliblondy
Muchas gracias por tus ánimos guapa! Ya os iré contando cuando me hagan la eco del día 2 de febrero, a ver qué solución me dan. Ojalá cumplamos pronto nuestro sueño!

Proyectobebe
mucho animo como ya han dixo las demas xicas, que te solucionen rapido, piensa q se a cojido a tiempo y tiene soluciion. bsss

Y
yulisa_8293472
11/1/16 a las 20:10

Yo tb!!
Hola chicas, mi no regla sería este jueves 14 más o menos, unos 4 días después de la ovulación (usé TO) empezaron a darme dolores como de regla, pinchazos y demás, algo que o no me había pasado antes o no me había percatado. En estos últimos días: el viernes he tenido dolores leves en el bajo vientre, algunos días leves dolores de cabeza(cosa q no me pasa nunca más que con resaca) y poco flujo blanquecino. De dolores en los ovarios nada desde el viernes. Esta mañana me hice un TE, mal hecho, lo sé, pero x mi trabajo no debo ir estando embarazada, y dio negativo, aunque como estoy a tres días de la falta, no le doy mucha importancia, no creéis. Saludos a todas!!

R
razane_9078366
11/1/16 a las 20:47
En respuesta a yulisa_8293472

Yo tb!!
Hola chicas, mi no regla sería este jueves 14 más o menos, unos 4 días después de la ovulación (usé TO) empezaron a darme dolores como de regla, pinchazos y demás, algo que o no me había pasado antes o no me había percatado. En estos últimos días: el viernes he tenido dolores leves en el bajo vientre, algunos días leves dolores de cabeza(cosa q no me pasa nunca más que con resaca) y poco flujo blanquecino. De dolores en los ovarios nada desde el viernes. Esta mañana me hice un TE, mal hecho, lo sé, pero x mi trabajo no debo ir estando embarazada, y dio negativo, aunque como estoy a tres días de la falta, no le doy mucha importancia, no creéis. Saludos a todas!!

Hola aleida
bienvenida,como aun no tienes falta, el negativo no es fiable, espera a q llegue la falta, y los sintomas.. yo alguna vez he tenido pinxazos esporadicos y no era nada... yo creo q ni nos damos cuenta de eso cuando no buscamos, muxa suerte, ya te qda pokito para salir de dudass

S
sunita_6493635
11/1/16 a las 21:46
En respuesta a yulisa_8293472

Yo tb!!
Hola chicas, mi no regla sería este jueves 14 más o menos, unos 4 días después de la ovulación (usé TO) empezaron a darme dolores como de regla, pinchazos y demás, algo que o no me había pasado antes o no me había percatado. En estos últimos días: el viernes he tenido dolores leves en el bajo vientre, algunos días leves dolores de cabeza(cosa q no me pasa nunca más que con resaca) y poco flujo blanquecino. De dolores en los ovarios nada desde el viernes. Esta mañana me hice un TE, mal hecho, lo sé, pero x mi trabajo no debo ir estando embarazada, y dio negativo, aunque como estoy a tres días de la falta, no le doy mucha importancia, no creéis. Saludos a todas!!

Aleida
Lo suyo es esperar a la falta, ya que puedes tener falsos negativos. Son solo tres días...así que ya nos cuentas!! Suerte!!!

L
lisbel_6321030
11/1/16 a las 22:08

Hola!!!
Hola me uno a vosotras!!! Ya estoy en alguna otra charla también!!!
Os cuento un poquito tengo dos niñas de 6 y 2 años y este año hemos decidido ir a por el.niño. No la espero para el 30!!! Estoy en mi semana fértil a ver a ver si hay suerte jeje
He estado leyendo un poquito, os cuento mi experiencia del segundo embarazo, test de embarazo clearblue me dio positivo 5-6 diad antes de la falta, que cuando fui a la ginecóloga me decía q no lo estaba y que el test no era fiable, me hice test normal 2 y de clearblue 2, los normales negativos y los clearblue positivo los dos, embarazada 1-2 decía. Mi ginecóloga me mando analítica en sangre para que viera que efectivamente no estaba embarazada y cuando me hice la beta en sangre positiva!!! Bueno chicas no me enrollo más un besito y que sean todos positivos!!

D
darius_8303361
11/1/16 a las 23:00
En respuesta a lisbel_6321030

Hola!!!
Hola me uno a vosotras!!! Ya estoy en alguna otra charla también!!!
Os cuento un poquito tengo dos niñas de 6 y 2 años y este año hemos decidido ir a por el.niño. No la espero para el 30!!! Estoy en mi semana fértil a ver a ver si hay suerte jeje
He estado leyendo un poquito, os cuento mi experiencia del segundo embarazo, test de embarazo clearblue me dio positivo 5-6 diad antes de la falta, que cuando fui a la ginecóloga me decía q no lo estaba y que el test no era fiable, me hice test normal 2 y de clearblue 2, los normales negativos y los clearblue positivo los dos, embarazada 1-2 decía. Mi ginecóloga me mando analítica en sangre para que viera que efectivamente no estaba embarazada y cuando me hice la beta en sangre positiva!!! Bueno chicas no me enrollo más un besito y que sean todos positivos!!

Jueerrrr
pues sí que funcionan bien los clear blue! yo me hice uno para saber si estaba preñi de mi niña, faltaban unos días para la falta y salió positivo. lo q menos me gusta es q el resultado luego desaparece...sin embargo los test tradicionales los puedes guardar de recuerdo jeje.llevas mucho tiempo buscando baby?

D
darius_8303361
11/1/16 a las 23:02
En respuesta a yulisa_8293472

Yo tb!!
Hola chicas, mi no regla sería este jueves 14 más o menos, unos 4 días después de la ovulación (usé TO) empezaron a darme dolores como de regla, pinchazos y demás, algo que o no me había pasado antes o no me había percatado. En estos últimos días: el viernes he tenido dolores leves en el bajo vientre, algunos días leves dolores de cabeza(cosa q no me pasa nunca más que con resaca) y poco flujo blanquecino. De dolores en los ovarios nada desde el viernes. Esta mañana me hice un TE, mal hecho, lo sé, pero x mi trabajo no debo ir estando embarazada, y dio negativo, aunque como estoy a tres días de la falta, no le doy mucha importancia, no creéis. Saludos a todas!!

En qué trabajas
si puedo preguntarlo? hasta el día de la falta no te agobies...a veces los síntomas nos vuelven locas! mucha mucha suerte

S
sunita_6493635
11/1/16 a las 23:14
En respuesta a lisbel_6321030

Hola!!!
Hola me uno a vosotras!!! Ya estoy en alguna otra charla también!!!
Os cuento un poquito tengo dos niñas de 6 y 2 años y este año hemos decidido ir a por el.niño. No la espero para el 30!!! Estoy en mi semana fértil a ver a ver si hay suerte jeje
He estado leyendo un poquito, os cuento mi experiencia del segundo embarazo, test de embarazo clearblue me dio positivo 5-6 diad antes de la falta, que cuando fui a la ginecóloga me decía q no lo estaba y que el test no era fiable, me hice test normal 2 y de clearblue 2, los normales negativos y los clearblue positivo los dos, embarazada 1-2 decía. Mi ginecóloga me mando analítica en sangre para que viera que efectivamente no estaba embarazada y cuando me hice la beta en sangre positiva!!! Bueno chicas no me enrollo más un besito y que sean todos positivos!!

Lohana
Enhorabuenaaa!!!

L
lisbel_6321030
11/1/16 a las 23:31

Mariposa
La verdad esque he empezado este mes!! A ver si no viene el 30
Mi primer embarazo no fue buscado, la segunda fue buscada, me quite el anillo bajo la regla y ya no la vi más! Super rápido todo jaja y ahora espero que sea igual este mes y ya!! Jaja

A
an0N_588821299z
12/1/16 a las 1:10

Mi último mes de búsqueda
Bueno chicas ya les había contado que mi novio tiene un 13% de espermatozoides vivos y quistes en los testículos...hoy tuvo cita al doctor y nos dio una nueva noticia y es que no se puede operar por que en sus exámenes para la operación que eran un electrocardiograma y exámenes de sangre descubríeron que tiene el Síndrome de Wolff eso quiere decir Parkinson al corazón... No pueden operar así y bueno tiene que tratarse la enfermedad al corazón, lo primero es lo primero y luego ya ver si es que podrá operarse...estamos destrozados.

S
salvi_6320651
12/1/16 a las 2:21

Hola chicas
Hola soy nueva en esto y necesito consejos, se adelantó la regla 6 días y solamente me duro dos días
Cuando a mi siempre me dura una semana esos días de estar con mi regla mantuve relaciones con mi pareja, el primer día de regla manche rosita el segundo marrón y el tercero se corto, con mi novio no utilizo ningún método anticonceptivo hacemos la marcha atrás, bueno me gustaría saber si puede ser manchado fe implantación o regla??? Y también podéis decirme cuando me hago una prueba de embarazo
Contestar porfi, graciasssss

S
salvi_6320651
12/1/16 a las 2:23

Hola chicas
Hola soy nueva en esto y necesito consejos, se adelantó la regla 6 días y solamente me duro dos días
Cuando a mi siempre me dura una semana esos días de estar con mi regla mantuve relaciones con mi pareja, el primer día de regla manche rosita el segundo marrón y el tercero se corto, con mi novio no utilizo ningún método anticonceptivo hacemos la marcha atrás, bueno me gustaría saber si puede ser manchado fe implantación o regla??? Contestar porfi, graciasssss

R
razane_9078366
12/1/16 a las 2:31
En respuesta a an0N_588821299z

Mi último mes de búsqueda
Bueno chicas ya les había contado que mi novio tiene un 13% de espermatozoides vivos y quistes en los testículos...hoy tuvo cita al doctor y nos dio una nueva noticia y es que no se puede operar por que en sus exámenes para la operación que eran un electrocardiograma y exámenes de sangre descubríeron que tiene el Síndrome de Wolff eso quiere decir Parkinson al corazón... No pueden operar así y bueno tiene que tratarse la enfermedad al corazón, lo primero es lo primero y luego ya ver si es que podrá operarse...estamos destrozados.


madre mia clawdiaa!!! es normal q esteis mal... si esq uno nunca sabe lo que le puede venir, pero ante todo hay q afrontarlo con valentia y endereza , por lo menos ya sabeis q esta pasando y los medicos ya le van a controlar eso, mucho animoo a los doss!!!

M
miren_7884206
12/1/16 a las 2:49

Necesito desahogarme
MI PAREJA Y YO ESTAMOS BUSCANDO QUEDAR EMBARAZADOS DESDE HACE 5 MESES. ESPERABA MI REGLA PARA EL DIA 2 CON LA ESPERANZA QUE NO SE APARECIERA...
EL DIA 3 LLEGO POR LA TARDE UN MANCHADO LEVE MARRON CLARO, NO VOLVI A MANCHAR HASTA LA NOCHE ANTES DE ACOSTARME, HASTA LEVANTARME AL OTRO DIA NO SUCEDIO NADA. ESO PASO AL SEGUNDO DIA TAMBIEN. (ME HICE UNA PRUEBA Y SALIO NEGATIVO, PERO PENSE QUE ERA POR EL TIEMPO ASI QUE DECIDI ESPERAR)
EL TERCER Y CUARTO DIA, SIGUIA LA RUTINA DE MANCHADO, POR LA MAñANA AL SECARME, AN LA TARDE, Y EN LA NOCHE DURMIENDO NADA, SOLO CON LA DIFERENCIA QUE EL COLOR MARRON ERA MAS OSCURO. (EN ESTE PUNTO TENGO ESPERANZAS DE QUE SEA UN ++ CON FALSO --)
QUINTO DIA EL MARRON SE MEZCLO CON ROJO.... YA COMIENZO A PREOCUPERME, EL MANCHADO ES UN POQUITO MAS ABUNDANTE QUE ANTES PERO NO COMO MI REGLA NORMAL.
SEXTO DIA SIGUE IGUAL.
SEPTIMO DIA, ME HA BAJADO COLOR ROJO INTENSO. ES AGUADA ESTA REGLA Y NORMALMENTE LA TENGO CON COAGULOS... MIS ESPERANZAS DESTROSADAS.

PERO CUAL ES MI DUDA... EN ESOS DIAS PRESENTE CASI TODOS LOS SINTOMAS DE IMPLANTACION... CAMBIO DE HUMOR, DOLOR EN LOS PECHOS, HINCHAZON DEL VIENTRE, PEQUEñOS COLICOS, NAUSEAS, ASCO A ALGUNOS OLORES DESEO POR ALGUNAS COMIDAS , CANSANCIO , DOLOR DE LA ESPALDA BAJA...

AUN TENGO ALGUNOS SINTOMAS....

PERO YA HE TENIDO DOS NEGATIVOS, SOLO ME FALTA DAR EL ULTIMO QUE MI PAREJA QUIERE CONFIRMAR, UNA PRUEBA DE HORMONAS... PERO YO ESTOY TRISTE. Y TAMBIEN QUIERE IR CONMIGO AL GINE PARA DESCARTAR QUISTES O CUALQUIER OTRA COSA.

ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA CON SU REGLA PARECIDA?

PORFIS... ME SIENTO MUY RARA Y MAL

T
tracey_6965586
12/1/16 a las 13:44
En respuesta a an0N_588821299z

Mi último mes de búsqueda
Bueno chicas ya les había contado que mi novio tiene un 13% de espermatozoides vivos y quistes en los testículos...hoy tuvo cita al doctor y nos dio una nueva noticia y es que no se puede operar por que en sus exámenes para la operación que eran un electrocardiograma y exámenes de sangre descubríeron que tiene el Síndrome de Wolff eso quiere decir Parkinson al corazón... No pueden operar así y bueno tiene que tratarse la enfermedad al corazón, lo primero es lo primero y luego ya ver si es que podrá operarse...estamos destrozados.

Clawdia
Vaya siento mucho lo que te ocurre me imagino como lo estareis pasando los dos...Mucho animo y te deseo que sea este mes y se de tu positivo y nos puedas dar una alegria. Mucho ánimo te deseo lo mejor.

T
tracey_6965586
12/1/16 a las 13:49
En respuesta a miren_7884206

Necesito desahogarme
MI PAREJA Y YO ESTAMOS BUSCANDO QUEDAR EMBARAZADOS DESDE HACE 5 MESES. ESPERABA MI REGLA PARA EL DIA 2 CON LA ESPERANZA QUE NO SE APARECIERA...
EL DIA 3 LLEGO POR LA TARDE UN MANCHADO LEVE MARRON CLARO, NO VOLVI A MANCHAR HASTA LA NOCHE ANTES DE ACOSTARME, HASTA LEVANTARME AL OTRO DIA NO SUCEDIO NADA. ESO PASO AL SEGUNDO DIA TAMBIEN. (ME HICE UNA PRUEBA Y SALIO NEGATIVO, PERO PENSE QUE ERA POR EL TIEMPO ASI QUE DECIDI ESPERAR)
EL TERCER Y CUARTO DIA, SIGUIA LA RUTINA DE MANCHADO, POR LA MAñANA AL SECARME, AN LA TARDE, Y EN LA NOCHE DURMIENDO NADA, SOLO CON LA DIFERENCIA QUE EL COLOR MARRON ERA MAS OSCURO. (EN ESTE PUNTO TENGO ESPERANZAS DE QUE SEA UN ++ CON FALSO --)
QUINTO DIA EL MARRON SE MEZCLO CON ROJO.... YA COMIENZO A PREOCUPERME, EL MANCHADO ES UN POQUITO MAS ABUNDANTE QUE ANTES PERO NO COMO MI REGLA NORMAL.
SEXTO DIA SIGUE IGUAL.
SEPTIMO DIA, ME HA BAJADO COLOR ROJO INTENSO. ES AGUADA ESTA REGLA Y NORMALMENTE LA TENGO CON COAGULOS... MIS ESPERANZAS DESTROSADAS.

PERO CUAL ES MI DUDA... EN ESOS DIAS PRESENTE CASI TODOS LOS SINTOMAS DE IMPLANTACION... CAMBIO DE HUMOR, DOLOR EN LOS PECHOS, HINCHAZON DEL VIENTRE, PEQUEñOS COLICOS, NAUSEAS, ASCO A ALGUNOS OLORES DESEO POR ALGUNAS COMIDAS , CANSANCIO , DOLOR DE LA ESPALDA BAJA...

AUN TENGO ALGUNOS SINTOMAS....

PERO YA HE TENIDO DOS NEGATIVOS, SOLO ME FALTA DAR EL ULTIMO QUE MI PAREJA QUIERE CONFIRMAR, UNA PRUEBA DE HORMONAS... PERO YO ESTOY TRISTE. Y TAMBIEN QUIERE IR CONMIGO AL GINE PARA DESCARTAR QUISTES O CUALQUIER OTRA COSA.

ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA CON SU REGLA PARECIDA?

PORFIS... ME SIENTO MUY RARA Y MAL

Hola paojosssy
Pues no te puedo decir mucho con lo que te pasa,por que cada regla es un mundo y cada mujer. En cuanto a tus sintomas yo e llegado a sentirlos todos y al final tuve negativos,la mayoria de esos sintomas los causa nuestro cerebro te lo aseguro! debes de tranquilizarte y llevarlo con toda la normalidad del mundo ya que si estas pensandolo todo el dia al final te va a causar estrés y no vas a conseguir nada mas que complicar las cosas. Espero que se de pronto tu positivo + pero intenta no mantener la cabeza ocupada pensando todo el dia en lo mismo,te lo digo desde mi propia experiencia.Un saludo!!

T
tracey_6965586
12/1/16 a las 13:53
En respuesta a salvi_6320651

Hola chicas
Hola soy nueva en esto y necesito consejos, se adelantó la regla 6 días y solamente me duro dos días
Cuando a mi siempre me dura una semana esos días de estar con mi regla mantuve relaciones con mi pareja, el primer día de regla manche rosita el segundo marrón y el tercero se corto, con mi novio no utilizo ningún método anticonceptivo hacemos la marcha atrás, bueno me gustaría saber si puede ser manchado fe implantación o regla??? Y también podéis decirme cuando me hago una prueba de embarazo
Contestar porfi, graciasssss

Eva11222
Pues posibilidades tienes de quedarte embarazada siempre que no uses un metodo anticonceptivo. Puede ser manchado de implantación pero no te lo puedo asegurar 100% el test de embarazo te lo puedes hacer nada mas que tengas tu primera falta y si usas ultrasensibles te lo puedes realizar de 2 a 3 dias antes de la falta. Pero si no estas buscando embarazo deberias usar proteccion. suerte

S
sunita_6493635
12/1/16 a las 13:54
En respuesta a an0N_588821299z

Mi último mes de búsqueda
Bueno chicas ya les había contado que mi novio tiene un 13% de espermatozoides vivos y quistes en los testículos...hoy tuvo cita al doctor y nos dio una nueva noticia y es que no se puede operar por que en sus exámenes para la operación que eran un electrocardiograma y exámenes de sangre descubríeron que tiene el Síndrome de Wolff eso quiere decir Parkinson al corazón... No pueden operar así y bueno tiene que tratarse la enfermedad al corazón, lo primero es lo primero y luego ya ver si es que podrá operarse...estamos destrozados.

Clawdiia
Lo siento mucho guapa, mucha fuerza y ánimo que seguro que pronto nos das buenas noticias con un positivo. Un abrazo muy gordo para los dos.

T
tracey_6965586
12/1/16 a las 13:57
En respuesta a lisbel_6321030

Mariposa
La verdad esque he empezado este mes!! A ver si no viene el 30
Mi primer embarazo no fue buscado, la segunda fue buscada, me quite el anillo bajo la regla y ya no la vi más! Super rápido todo jaja y ahora espero que sea igual este mes y ya!! Jaja

Lohana21
Muchas gracias por la información respecto a los clearblue!! la verdad que son muy buenos y efectivos. Yo con mi primer embarazo fue el que usé y me fue útil desde el primer dia no hizo falta hacerme nada mas. Mucha suerte en tu busqueda y que te venga un nene!!saludos

D
darius_8303361
12/1/16 a las 15:15
En respuesta a lisbel_6321030

Mariposa
La verdad esque he empezado este mes!! A ver si no viene el 30
Mi primer embarazo no fue buscado, la segunda fue buscada, me quite el anillo bajo la regla y ya no la vi más! Super rápido todo jaja y ahora espero que sea igual este mes y ya!! Jaja

Qué puntería jejeje
pues ojala sea igual de rápido. yo tengo una niña y vino a la primera, la hicimos un 14 d febrero jejejeje no se yo si esta vez estaremos tan en forma...

D
darius_8303361
12/1/16 a las 15:17
En respuesta a an0N_588821299z

Mi último mes de búsqueda
Bueno chicas ya les había contado que mi novio tiene un 13% de espermatozoides vivos y quistes en los testículos...hoy tuvo cita al doctor y nos dio una nueva noticia y es que no se puede operar por que en sus exámenes para la operación que eran un electrocardiograma y exámenes de sangre descubríeron que tiene el Síndrome de Wolff eso quiere decir Parkinson al corazón... No pueden operar así y bueno tiene que tratarse la enfermedad al corazón, lo primero es lo primero y luego ya ver si es que podrá operarse...estamos destrozados.

Mucho ánimo
siento mucho las noticias pero me alegro q puedan tratarlo. cuando menos lo esperes vienen las dos rayitas...un abrazo

H
hai_8484109
12/1/16 a las 18:57
En respuesta a an0N_588821299z

Mi último mes de búsqueda
Bueno chicas ya les había contado que mi novio tiene un 13% de espermatozoides vivos y quistes en los testículos...hoy tuvo cita al doctor y nos dio una nueva noticia y es que no se puede operar por que en sus exámenes para la operación que eran un electrocardiograma y exámenes de sangre descubríeron que tiene el Síndrome de Wolff eso quiere decir Parkinson al corazón... No pueden operar así y bueno tiene que tratarse la enfermedad al corazón, lo primero es lo primero y luego ya ver si es que podrá operarse...estamos destrozados.

Lo siento
de verdad, pero tienes razón, lo primero es lo primero. Mucha suerte y ánimo

H
hai_8484109
12/1/16 a las 20:06

Sangrado de ovulación
Hola chicas, hoy ha sido un día muuuuuy largo. Viendo que mi sangrado iba a más (casi como una regla densa y oscura) he decidido ir a urgencias. Además tenía mucho dolor. Pues bien, resulta que tengo un folículo en el ovario derecho de 23 mm, que está causando la rotura de algún vaso. O sea que hay que ir a la caza del óvulo, pero con este sangrado....no sé yo

T
tracey_6965586
12/1/16 a las 20:35
En respuesta a hai_8484109

Sangrado de ovulación
Hola chicas, hoy ha sido un día muuuuuy largo. Viendo que mi sangrado iba a más (casi como una regla densa y oscura) he decidido ir a urgencias. Además tenía mucho dolor. Pues bien, resulta que tengo un folículo en el ovario derecho de 23 mm, que está causando la rotura de algún vaso. O sea que hay que ir a la caza del óvulo, pero con este sangrado....no sé yo

Hola nurserita
vaya no sabia que se sangraba con la ovulacion... pero manchas mucho?

H
hai_8484109
12/1/16 a las 20:40
En respuesta a tracey_6965586

Hola nurserita
vaya no sabia que se sangraba con la ovulacion... pero manchas mucho?

Rakeldani5
Ayer no manché casi nada, pero hoy ha ido a más, no tanto como la regla, sobre todo al limpiarme.
Este sangrado se llama spotting. Es la primera vez que me pasa, pero sé que a muchas mujeres les sucede alguna vez

L
lisbel_6321030
12/1/16 a las 20:44

Nurserita
Madre mía!!! Y yo que me quejaba porque llevo todo el día con dolores horribles de ovarios y de riñones por la ovulacion!! Por lo menos yo sangrado no tengo.

D
darius_8303361
12/1/16 a las 21:29
En respuesta a hai_8484109

Rakeldani5
Ayer no manché casi nada, pero hoy ha ido a más, no tanto como la regla, sobre todo al limpiarme.
Este sangrado se llama spotting. Es la primera vez que me pasa, pero sé que a muchas mujeres les sucede alguna vez

Qué curioso
Nunca lo había escuchado,esta bien saberlo!! suerte

R
razane_9078366
12/1/16 a las 21:48
En respuesta a darius_8303361

Qué curioso
Nunca lo había escuchado,esta bien saberlo!! suerte

.
y ese foliculo? q te han dixo? medicacion? se absorbe solo? o q este ahí no tiene mas problema q el sangrando?

R
razane_9078366
13/1/16 a las :57
En respuesta a razane_9078366

.
y ese foliculo? q te han dixo? medicacion? se absorbe solo? o q este ahí no tiene mas problema q el sangrando?

Jajajs
q preguntona q soyy!!!!

H
hai_8484109
13/1/16 a las 10:40
En respuesta a razane_9078366

Jajajs
q preguntona q soyy!!!!

Folículo dominante
Es el folículo que expulsará en breve el óvulo, que creo que ovulé anoche porque me ha subido la temperatura.
Hoy sigo sangrando, ahora como la regla, y mucho dolor.
Esta tarde voy al médico de cabecera

S
sunita_6493635
13/1/16 a las 11:35
En respuesta a hai_8484109

Folículo dominante
Es el folículo que expulsará en breve el óvulo, que creo que ovulé anoche porque me ha subido la temperatura.
Hoy sigo sangrando, ahora como la regla, y mucho dolor.
Esta tarde voy al médico de cabecera

Nurserita
Guapa ya nos cuentas a ver que te dice.
Que vaya bien!!!

Y
yulisa_8293472
13/1/16 a las 16:43

A 1 día
A 1 día de mi supuesta falta, me hago un test y negativo. Pero no tengo ningún síntoma, ni dolor de ovarios ni nada, aún conservo la esperanza...

R
razane_9078366
13/1/16 a las 17:58
En respuesta a hai_8484109

Folículo dominante
Es el folículo que expulsará en breve el óvulo, que creo que ovulé anoche porque me ha subido la temperatura.
Hoy sigo sangrando, ahora como la regla, y mucho dolor.
Esta tarde voy al médico de cabecera

Ahh valee
ps caza a ese grandullonn!!! jejejeje

A
an0N_639237399z
13/1/16 a las 18:23

Ayuda!
Hoy es mi tercer día de falta y decidí hacerme un test y no me salio nada marcado
Lo hice como correspondía y es mas quede esperando mas tiempo del debido por si ese test era así aun que en la caja salia que eran 2 minutos y nada mas y nada ni negativo ni positivo. Que me recomiendan hacer chicas?

H
hai_8484109
13/1/16 a las 19:06
En respuesta a sunita_6493635

Nurserita
Guapa ya nos cuentas a ver que te dice.
Que vaya bien!!!

Según mi médico...
que tenga un folículo dominante de 23mm no significa que vaya a ovular
Y que lo que tengo es la regla...
Vamos, nada que ver con lo que me dijeron en urgencias
La verdad que al de cabecera no le doy tanta credibilidad. Las de urgencias eran matronas y me fio más de ellas.
En fin, que pensaba que estaba "to controlao" y nada más lejos de la realidad

S
sunita_6493635
13/1/16 a las 19:28
En respuesta a an0N_639237399z

Ayuda!
Hoy es mi tercer día de falta y decidí hacerme un test y no me salio nada marcado
Lo hice como correspondía y es mas quede esperando mas tiempo del debido por si ese test era así aun que en la caja salia que eran 2 minutos y nada mas y nada ni negativo ni positivo. Que me recomiendan hacer chicas?

Gumizuli
Yo me compraría otro test y lo haría otra vez, supongo que como todo puede fallar.
Que tengas suerte!!!

S
sunita_6493635
13/1/16 a las 19:31
En respuesta a yulisa_8293472

A 1 día
A 1 día de mi supuesta falta, me hago un test y negativo. Pero no tengo ningún síntoma, ni dolor de ovarios ni nada, aún conservo la esperanza...

Aleida
No pierdas la esperanza, hay veces que hay negativos, espera un par de dias a ver si hay suerte. yo estoy a 8 días de mi falta...y ojala no me baje la warri!!!

S
sunita_6493635
13/1/16 a las 19:34
En respuesta a hai_8484109

Según mi médico...
que tenga un folículo dominante de 23mm no significa que vaya a ovular
Y que lo que tengo es la regla...
Vamos, nada que ver con lo que me dijeron en urgencias
La verdad que al de cabecera no le doy tanta credibilidad. Las de urgencias eran matronas y me fio más de ellas.
En fin, que pensaba que estaba "to controlao" y nada más lejos de la realidad

Nurserita
Y si vas al ginecólogo?
El seguro que te lo especifica mucho mejor.

S
sunita_6493635
13/1/16 a las 19:36

Termómetro basal
Hola chicas:
La temperatura basal con que tipo de termómetro la tomáis, con uno específico Basal o con uno normal? Es que en la farmacia me dicen que los termómetros basales ya no los hacen, y tengo uno digital en casa, pero es con un decimal sólo, y no se si sirve.
Vosotras cual usáis??
Gracias y un saludito!!!

R
razane_9078366
13/1/16 a las 19:44
En respuesta a sunita_6493635

Nurserita
Y si vas al ginecólogo?
El seguro que te lo especifica mucho mejor.

Ya ves
q locura, unos te dicen una cosa, otro la contraria casi... asi no hay manera de aclararse... aunq lo q tu dices la matrona sabrá mejor de q habla.

R
razane_9078366
13/1/16 a las 19:45
En respuesta a sunita_6493635

Gumizuli
Yo me compraría otro test y lo haría otra vez, supongo que como todo puede fallar.
Que tengas suerte!!!

Sii
pinta q ese test salio defectuoso! suerte.

R
razane_9078366
13/1/16 a las 19:47
En respuesta a sunita_6493635

Termómetro basal
Hola chicas:
La temperatura basal con que tipo de termómetro la tomáis, con uno específico Basal o con uno normal? Es que en la farmacia me dicen que los termómetros basales ya no los hacen, y tengo uno digital en casa, pero es con un decimal sólo, y no se si sirve.
Vosotras cual usáis??
Gracias y un saludito!!!

Gorililla
yo no tomo la basal, imagino q te servirá ese mismo, pero teniendo en cuenta q las diferencias d tempe son minimas,con dos decimales siempre tndras una medida mas exacta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook