Foro / Maternidad

Enero es nuestro,vamos chicas animo!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 23:15
R
razane_9078366
13/1/16 a las 20:53

Xicasss
estoy a 6 dias de la no warry... este mes tengo las esperanzas bajo minimo... peroo es inevitable los nervios ya en la cuenta atras... ufff.... de momento tengo dolor en las tetis y estan hinchadas... nada fuera de normal.

Ver también

D
darius_8303361
13/1/16 a las 21:08

Nurserita y ese folículo?
entonces que es regla? ovulacion?. menudo lio... mucha suerte para todas ojala sean todos super positivos y q la warry no vengaaaaa yo estoy contenta xq ya se está yendo la indeseable...creo q mañana ya podré deberear.. .. porque no sólo cuando ovulamos podemos acertar no? parece mentira q ya tenga una niña jejejje

S
sunita_6493635
13/1/16 a las 23:34
En respuesta a razane_9078366

Gorililla
yo no tomo la basal, imagino q te servirá ese mismo, pero teniendo en cuenta q las diferencias d tempe son minimas,con dos decimales siempre tndras una medida mas exacta.

Rememmu
Lo pediré entonces por internet que creo que e visto alguno.
Gracias guapa, es que con el digital normal no he notado cambio de temperatura.

T
tracey_6965586
14/1/16 a las 1:18
En respuesta a razane_9078366

Xicasss
estoy a 6 dias de la no warry... este mes tengo las esperanzas bajo minimo... peroo es inevitable los nervios ya en la cuenta atras... ufff.... de momento tengo dolor en las tetis y estan hinchadas... nada fuera de normal.

Rememmu
Mucha suerte guapa,aunque las posibilidades sean pocas algo hay... Ya nos iras contando.suerte!!

T
tracey_6965586
14/1/16 a las 1:20
En respuesta a darius_8303361

Nurserita y ese folículo?
entonces que es regla? ovulacion?. menudo lio... mucha suerte para todas ojala sean todos super positivos y q la warry no vengaaaaa yo estoy contenta xq ya se está yendo la indeseable...creo q mañana ya podré deberear.. .. porque no sólo cuando ovulamos podemos acertar no? parece mentira q ya tenga una niña jejejje

Mariposa
mucha suerte a ti tambien,espero que sea este nuestro mes yo con este son 3 meses de busqueda haber si se da ya el positivo+!! debereando estoy...jiji mucha suerte!!

Y
yulisa_8293472
14/1/16 a las 10:33
En respuesta a yulisa_8293472

A 1 día
A 1 día de mi supuesta falta, me hago un test y negativo. Pero no tengo ningún síntoma, ni dolor de ovarios ni nada, aún conservo la esperanza...

Día 28
Esta mañana me he hecho otro test ( lo sé, soy una obsesa de los test pero no es seguro que trabaje estando embarazada) y también ha dado negativo, la cosa es que después de marcarse la línea de control y dentro del tiempo, se ha marcado la línea de test pero solo un poco por abajo, es decir como si hubiera empezado a formarse un piquito x abajo, pero el resto no... Supongo que será un defecto del test, pero de momento la regla no hace su aparición. De síntomas tengo los pezones sensibles a ratos, leves punzadas en la cabeza y el bajo vientre y a veces noto hinchazón en la barriga. Qué incertidumbre!!! A ver si tenemos suerte!

H
hai_8484109
14/1/16 a las 16:29
En respuesta a razane_9078366

Xicasss
estoy a 6 dias de la no warry... este mes tengo las esperanzas bajo minimo... peroo es inevitable los nervios ya en la cuenta atras... ufff.... de momento tengo dolor en las tetis y estan hinchadas... nada fuera de normal.

Arribaaa
las esperanzas nunca se pierden!!

H
hai_8484109
14/1/16 a las 16:34
En respuesta a darius_8303361

Nurserita y ese folículo?
entonces que es regla? ovulacion?. menudo lio... mucha suerte para todas ojala sean todos super positivos y q la warry no vengaaaaa yo estoy contenta xq ya se está yendo la indeseable...creo q mañana ya podré deberear.. .. porque no sólo cuando ovulamos podemos acertar no? parece mentira q ya tenga una niña jejejje

Totalmente perdida
Mi temperatura basal no aumenta. Enero ya no será mi mes
Sé que hay foliculos que no rompen y se enquistan.
De momento sigo sangrando mucho. Estoy muy triste, mis dos hijos vinieron tan rápido y ahora nada...
Soy divorciada y mi pareja, al que adoro, no tiene hijos

S
sunita_6493635
14/1/16 a las 16:35
En respuesta a razane_9078366

Xicasss
estoy a 6 dias de la no warry... este mes tengo las esperanzas bajo minimo... peroo es inevitable los nervios ya en la cuenta atras... ufff.... de momento tengo dolor en las tetis y estan hinchadas... nada fuera de normal.

Rememmu
Ojalá nos des buenas noticias pronto!!!!!
Yo estoy a 7 días!!! A ver si no me baja, aunque acertar a la primera es casi imposible!!!

T
tracey_6965586
14/1/16 a las 19:44
En respuesta a hai_8484109

Totalmente perdida
Mi temperatura basal no aumenta. Enero ya no será mi mes
Sé que hay foliculos que no rompen y se enquistan.
De momento sigo sangrando mucho. Estoy muy triste, mis dos hijos vinieron tan rápido y ahora nada...
Soy divorciada y mi pareja, al que adoro, no tiene hijos

Nurserita
mucho animo que si este no es tu mes al siguiente lo sera no te preocupes. Si sigues asi haztelo mirar otra vez haber si te dan algun tratamiento que te lo quite. Mucha suerte y no te desesperes la esperanza es lo ultimo que se pierde. suerte!!

H
hai_8484109
14/1/16 a las 21:00
En respuesta a tracey_6965586

Nurserita
mucho animo que si este no es tu mes al siguiente lo sera no te preocupes. Si sigues asi haztelo mirar otra vez haber si te dan algun tratamiento que te lo quite. Mucha suerte y no te desesperes la esperanza es lo ultimo que se pierde. suerte!!

Yo tambien
tres meses. La verdad sé que no es mucho tiempo. Muchas gracias chicas por los ánimos. Da gusto poder hablar con gente que te entiende

S
sunita_6493635
14/1/16 a las 23:41
En respuesta a hai_8484109

Yo tambien
tres meses. La verdad sé que no es mucho tiempo. Muchas gracias chicas por los ánimos. Da gusto poder hablar con gente que te entiende

Nurserita
Si la temperatura basal no aumenta...significa que no ovulamos?

L
lisbel_6321030
15/1/16 a las 8:55

Nurserita
Mucho ánimo verás q llegará! No decaigas guapa!! Un besote

T
tracey_6965586
15/1/16 a las 10:51

Pequeños pinchacitos en el ovario
Hola chicas como vais? a algunas ya no os queda nada para salir de dudas!! pues yo llevo toda esta semana con pequeños pinchazos en el ovario izquierdo como cuando me va a venir la regla,pero ya deje de ovular y no se me quita esa pequeña molestia...todavia me quedan 12 dias para la NO regla. Que tal vais vosotras algo nuevo?

S
sunita_6493635
15/1/16 a las 12:21
En respuesta a tracey_6965586

Pequeños pinchacitos en el ovario
Hola chicas como vais? a algunas ya no os queda nada para salir de dudas!! pues yo llevo toda esta semana con pequeños pinchazos en el ovario izquierdo como cuando me va a venir la regla,pero ya deje de ovular y no se me quita esa pequeña molestia...todavia me quedan 12 dias para la NO regla. Que tal vais vosotras algo nuevo?

Rakeldani
Hola guapa!!
Pues yo estoy a falta de 6 días, pero no tengo síntoma de nada, así que no tengo mucha esperanza. Ni si quiera sé si este mes he ovulado porque me he hecho TO desde el día 1 de enero y se supone que ovulaba el día 6, pero todos me dieron negativo hasta hace 2 días que he dejado de hacerlos, porque he comprado los de ClearBlue y no veas la pasta que valen...jajaja.
A ver si tenemos suerte

H
hai_8484109
15/1/16 a las 17:46
En respuesta a sunita_6493635

Nurserita
Si la temperatura basal no aumenta...significa que no ovulamos?

Temperatura basal
así es Gorylilla. Al principio de ciclo la temperatura está bajita, cuando sube es porque ya se ha producido la ovulación y la progesterona hace que aumente la temperatura y se mantenga alta hasta que termine el ciclo

H
hai_8484109
15/1/16 a las 17:48
En respuesta a lisbel_6321030

Nurserita
Mucho ánimo verás q llegará! No decaigas guapa!! Un besote

Gracias lohana21
Al menos hoy se paró el sangrado

R
razane_9078366
15/1/16 a las 18:48
En respuesta a hai_8484109

Gracias lohana21
Al menos hoy se paró el sangrado

Bien!
menos mal

Y
yulisa_8293472
15/1/16 a las 18:55

Nada!
A mí ya se me acabó la incertidumbre, ayer me vino la regla puntual como un reloj suizo, a día 28 del ciclo. La verdad es que es una desilusión tremenda cada mes que pasa, voy a entrar en el quinto mes de búsqueda y no puedo evitar esa tristeza de no conseguirlo todavía...

S
sunita_6493635
15/1/16 a las 19:40
En respuesta a yulisa_8293472

Nada!
A mí ya se me acabó la incertidumbre, ayer me vino la regla puntual como un reloj suizo, a día 28 del ciclo. La verdad es que es una desilusión tremenda cada mes que pasa, voy a entrar en el quinto mes de búsqueda y no puedo evitar esa tristeza de no conseguirlo todavía...

Aleida
Hola guapa!! Lo siento mucho, pero anímate que viene pronto otra oportunidad de intentarlo.
A por elloooooo!!!!

R
razane_9078366
15/1/16 a las 19:58
En respuesta a sunita_6493635

Rakeldani
Hola guapa!!
Pues yo estoy a falta de 6 días, pero no tengo síntoma de nada, así que no tengo mucha esperanza. Ni si quiera sé si este mes he ovulado porque me he hecho TO desde el día 1 de enero y se supone que ovulaba el día 6, pero todos me dieron negativo hasta hace 2 días que he dejado de hacerlos, porque he comprado los de ClearBlue y no veas la pasta que valen...jajaja.
A ver si tenemos suerte

Sintomas o no sintomas
ps yo con las tetis sigo igual o mas... ayer ya no podia con los rozes en el curro.. veia las estrellass!! de una escala hasta el 10.. normalmente me duelen un 5 o 6... ahora... estare en un 8...( pa q os hagais una idea..) no es algo habitual q me duelan tanto pero si recuerdo algun mes tonto de bastante dolor, por la noxe tambien me estuvo dando pinxazos en el bajo vientre, me duro un par de horas.....y duermo bastante, pero eso es cosa de mi desajuste de horario.... al igual q el mes pasado casi no dormia este estoy durmiento todo lo anterior... jajaja. y bueno no se si vosotras sabréis... en un ciclo onavulatorio( no se si se escribe asi) el sindrome premenstual es igual? osea con los dolores tipicos y todo??

R
razane_9078366
15/1/16 a las 20:12
En respuesta a yulisa_8293472

Nada!
A mí ya se me acabó la incertidumbre, ayer me vino la regla puntual como un reloj suizo, a día 28 del ciclo. La verdad es que es una desilusión tremenda cada mes que pasa, voy a entrar en el quinto mes de búsqueda y no puedo evitar esa tristeza de no conseguirlo todavía...

Aleida
la verdad q si tiene q llegar mejor q no se haga de rogar y asi empiezas el nuevo ciclo, ahora a recoger nuevas fuerzas y a por el proximo mes!! por lo menos encargar los babys es muy diverr!! jijiji

T
tracey_6965586
16/1/16 a las 1:42
En respuesta a yulisa_8293472

Nada!
A mí ya se me acabó la incertidumbre, ayer me vino la regla puntual como un reloj suizo, a día 28 del ciclo. La verdad es que es una desilusión tremenda cada mes que pasa, voy a entrar en el quinto mes de búsqueda y no puedo evitar esa tristeza de no conseguirlo todavía...

Aleida87
animo!!se que es una gran decepcion sobre todo si te haces ilusiones...para otro mes será,no desesperes. Yo con este es mi tercer mes,haber tambien que pasa no me quiero hacer ilusiones porque luego estoy todo el dia muy triste . Un sanludo y animo!

Y
yulisa_8293472
16/1/16 a las 14:55
En respuesta a yulisa_8293472

Nada!
A mí ya se me acabó la incertidumbre, ayer me vino la regla puntual como un reloj suizo, a día 28 del ciclo. La verdad es que es una desilusión tremenda cada mes que pasa, voy a entrar en el quinto mes de búsqueda y no puedo evitar esa tristeza de no conseguirlo todavía...

Gracias
Gracias chicas, es un desahogo teneros ahí!

H
hai_8484109
16/1/16 a las 22:02
En respuesta a yulisa_8293472

Nada!
A mí ya se me acabó la incertidumbre, ayer me vino la regla puntual como un reloj suizo, a día 28 del ciclo. La verdad es que es una desilusión tremenda cada mes que pasa, voy a entrar en el quinto mes de búsqueda y no puedo evitar esa tristeza de no conseguirlo todavía...

Ánimo
Ahora a descansar y reponer fuerzas para el nuevo ciclo cogerlo con ganas.

R
razane_9078366
17/1/16 a las 19:41

Uyyy q trankilito tenemos el foro
como estan xicas??? estoy a 2 dias.... tic,tac,tic,tac..... sin nada que resaltar.... haber si me baja y este mes empiezo con los to en serio, voy a por el tercer mes sin piedadd!!! jejejeje saludos xicasd!!!

S
sunita_6493635
17/1/16 a las 20:31
En respuesta a razane_9078366

Uyyy q trankilito tenemos el foro
como estan xicas??? estoy a 2 dias.... tic,tac,tic,tac..... sin nada que resaltar.... haber si me baja y este mes empiezo con los to en serio, voy a por el tercer mes sin piedadd!!! jejejeje saludos xicasd!!!

Rememmu
Holaaaaaa!!! yo estoy a falta de 4 dias...pero no tengo sintomas de nada, asi que muy ilusionada no estoy. He comprado por internet TO porque los de clearblue son carisimos y ya he gastado 2 paquetes...

L
lisbel_6321030
17/1/16 a las 20:39
En respuesta a razane_9078366

Uyyy q trankilito tenemos el foro
como estan xicas??? estoy a 2 dias.... tic,tac,tic,tac..... sin nada que resaltar.... haber si me baja y este mes empiezo con los to en serio, voy a por el tercer mes sin piedadd!!! jejejeje saludos xicasd!!!

Uyyyy q poquito te queda suerte!!
Mucha suerte ya sales de dudas!! Mucha suerte!!

L
lisbel_6321030
17/1/16 a las 20:39
En respuesta a sunita_6493635

Rememmu
Holaaaaaa!!! yo estoy a falta de 4 dias...pero no tengo sintomas de nada, asi que muy ilusionada no estoy. He comprado por internet TO porque los de clearblue son carisimos y ya he gastado 2 paquetes...

4dias
solo 4 días ánimo y suerte!!

T
tracey_6965586
17/1/16 a las 20:40
En respuesta a razane_9078366

Uyyy q trankilito tenemos el foro
como estan xicas??? estoy a 2 dias.... tic,tac,tic,tac..... sin nada que resaltar.... haber si me baja y este mes empiezo con los to en serio, voy a por el tercer mes sin piedadd!!! jejejeje saludos xicasd!!!

Holaa!!
Pues si la verdad esta muy parado esto... Pues yo estoy a 10 dias de la regla y sigo sintiendo los molestos pinchacitos en el ovario y hoy me salieron algunos granitos en la barbilla asi que no se yo si se dara mi positivo este mes!! aunque los granitoa tengo entendido que tambien salen con embarazo no? ains que miedo tengo de llevarme otro chasco este mes

M
merete_5694987
17/1/16 a las 22:03

1 semana
hola chicas. Me queda 1 semana por lo menos y a ver si baja o no. simtomas nada. Tengo flujo desde hace unos dias nada mas. El martes 26 tngo gine a ver, que me dijo hace 1 mes que intente 2 3 meses mas y si no me inseminan. Yo la verdad espero que me.lo hagan ya por que tengo espondiloartritis y llevo 2 años sin tratamiento para poder embarazarme y tengo dolores fuertes a veces. Ya os contare. Animo y suerte a todad

T
tracey_6965586
17/1/16 a las 23:19
En respuesta a merete_5694987

1 semana
hola chicas. Me queda 1 semana por lo menos y a ver si baja o no. simtomas nada. Tengo flujo desde hace unos dias nada mas. El martes 26 tngo gine a ver, que me dijo hace 1 mes que intente 2 3 meses mas y si no me inseminan. Yo la verdad espero que me.lo hagan ya por que tengo espondiloartritis y llevo 2 años sin tratamiento para poder embarazarme y tengo dolores fuertes a veces. Ya os contare. Animo y suerte a todad

Paulablondy
mucha suerte espero que no te baje en esa semana. A mi me quedan 10 dias pero ya empiezo a tener granitos en la barbilla creo que este mes tampoco va a ser mi mes porque no me noto nada fuera de lo normal ni sintomas ni nada!!haber que tal va transcurriendo la semana ya nos contarás. Suerte!!

A
an0N_639237399z
18/1/16 a las 2:56

Dudaa
Despues de que me hice el test q no dalio negativo bi positivo al segundo dia me bajo bn avundante de tono rosado, sin coaguos y sin dolores y se me hizo extraño :s algun consejo q me puedan dar porfis

R
razane_9078366
18/1/16 a las 6:36
En respuesta a an0N_639237399z

Dudaa
Despues de que me hice el test q no dalio negativo bi positivo al segundo dia me bajo bn avundante de tono rosado, sin coaguos y sin dolores y se me hizo extraño :s algun consejo q me puedan dar porfis

Consejo.....
cuanto te duro?? la notaste muy diferente a tu regla normal?? la implantacion dicen q es muy escasa apenas unas gotas.... si estas aun muyyy dudosa lo unico es hacerte un test, aunq si lo q has tenido es regla es gastar dinero a lo tonto.

R
razane_9078366
18/1/16 a las 6:38
En respuesta a sunita_6493635

Rememmu
Holaaaaaa!!! yo estoy a falta de 4 dias...pero no tengo sintomas de nada, asi que muy ilusionada no estoy. He comprado por internet TO porque los de clearblue son carisimos y ya he gastado 2 paquetes...

Si yo tambien compre
y puf... cacaa

T
thania_6979843
18/1/16 a las 6:55

Que dicen??
Hola!!! No puedo dormir porque busco y busco en internet para saber si es o no. Tengo ya 6 días de retraso (cosa extraña) me toco las bubis y estan duritas duritas y dolores desde hace más de una semana de que me tiene que venir y no viene, y lo más molesto, un flujo blanco con olor no muy fuerte ni feo pero desagradable que me hace sentir sucia rodo el día y me engaña porque a cada rato pienso que me vino. Le pregunté a mi suegra y me dice que puede ser estrés. Soy estresable jeje. Necesito de sus sabias opiniones porque la verdad de estas cosas no tengo idea. Será o no será??Cuando dicen que me haga un test considerando de que me puedo morir de ansiedad si tardo mucho?? De antemano gracias.

R
razane_9078366
18/1/16 a las 7:14
En respuesta a thania_6979843

Que dicen??
Hola!!! No puedo dormir porque busco y busco en internet para saber si es o no. Tengo ya 6 días de retraso (cosa extraña) me toco las bubis y estan duritas duritas y dolores desde hace más de una semana de que me tiene que venir y no viene, y lo más molesto, un flujo blanco con olor no muy fuerte ni feo pero desagradable que me hace sentir sucia rodo el día y me engaña porque a cada rato pienso que me vino. Le pregunté a mi suegra y me dice que puede ser estrés. Soy estresable jeje. Necesito de sus sabias opiniones porque la verdad de estas cosas no tengo idea. Será o no será??Cuando dicen que me haga un test considerando de que me puedo morir de ansiedad si tardo mucho?? De antemano gracias.

.
puedes hacerte el test desd el primer dia de falta, asiq desagoviate mujerr!!! ahh y luego nos cuentas q tal te fuee!!

S
sunita_6493635
18/1/16 a las 9:30
En respuesta a sunita_6493635

Rememmu
Holaaaaaa!!! yo estoy a falta de 4 dias...pero no tengo sintomas de nada, asi que muy ilusionada no estoy. He comprado por internet TO porque los de clearblue son carisimos y ya he gastado 2 paquetes...

Graciassss
gracias chicas, a ver si llega ya el jueves!!! vosotras que tal!!!!!

S
sunita_6493635
18/1/16 a las 10:47

A falta de 3 dias!!!
Hola chicas!!! El jueves es el dia en que no tendria que bajarme la regla, y hoy me he levantado con un leve dolor en los pechos, cosa que es normal a pocos dias de que me baje. Por ese motivo no quiero ilusionarme, pero me gustaria vuestra opinion. Gracias chicas!!!

T
tracey_6965586
18/1/16 a las 13:45
En respuesta a sunita_6493635

A falta de 3 dias!!!
Hola chicas!!! El jueves es el dia en que no tendria que bajarme la regla, y hoy me he levantado con un leve dolor en los pechos, cosa que es normal a pocos dias de que me baje. Por ese motivo no quiero ilusionarme, pero me gustaria vuestra opinion. Gracias chicas!!!

Hola gorylilla
pues respecto a los pechos uuff es muy dificil acertar puesto que pueden doler tanto por embarazo como por menstruacion asi que no se que decirte la verdad,creo que la diferencia esta en lo sensible si estan mas sensibles de lo mormal sobre todo los pezones tiene mas posibilidades de ser embarazo pero no se de cierto. Lo cierto es que te quda poquisimo para salir de dudas!!algun sintoma mas?? madre mia que nervios

S
sunita_6493635
18/1/16 a las 13:57
En respuesta a tracey_6965586

Hola gorylilla
pues respecto a los pechos uuff es muy dificil acertar puesto que pueden doler tanto por embarazo como por menstruacion asi que no se que decirte la verdad,creo que la diferencia esta en lo sensible si estan mas sensibles de lo mormal sobre todo los pezones tiene mas posibilidades de ser embarazo pero no se de cierto. Lo cierto es que te quda poquisimo para salir de dudas!!algun sintoma mas?? madre mia que nervios

Rakeldani
Que va, no tengo sintomas de nada, asi que solo falta esperar. Y tu? Tambien te quedaban dias no??? Nerviossssss a tope

A
aprincipales_861ea5z
18/1/16 a las 15:15

:/
hola! a mi me queda 1 día para saber si viene o no y creo que si viene porque he tenido toda la semana con muchos cólicos, lo unico diferente es que por primera vez senti ardor y dolor en los senos y pezones (nunca me había pasado antes de la regla) pero ya hoy a un día amaneci sin el dolor de senos. Estoy muy triste.

A
an0N_588821299z
18/1/16 a las 16:51

Bueno chicas
Me despido de ustedes fue un agrado conocerlas y bueno les deseo lo mejor del mundo y un gran positivo a todas!!!

Yo por mi parte termine por resignarme ya que tener un hijo luego de las enfermedades quw se le descubrieron a mi marido, sería para que el bebé heredase alguna de ellas y no queremos darle un mal futuro a ningún bebé, así que optamos por no engendrar niños.... ME despido con un gran abrazo y bueno muchísima suerte a todas!!! Ya verán que lo logran muy pronto

H
hai_8484109
18/1/16 a las 16:57
En respuesta a an0N_588821299z

Bueno chicas
Me despido de ustedes fue un agrado conocerlas y bueno les deseo lo mejor del mundo y un gran positivo a todas!!!

Yo por mi parte termine por resignarme ya que tener un hijo luego de las enfermedades quw se le descubrieron a mi marido, sería para que el bebé heredase alguna de ellas y no queremos darle un mal futuro a ningún bebé, así que optamos por no engendrar niños.... ME despido con un gran abrazo y bueno muchísima suerte a todas!!! Ya verán que lo logran muy pronto

Clawdiia
Mucha fuerza a los dos y un besazo enorme. Si esa es tu decisión seguro que es la acertada. Fue un placer tenerte de amiga del foro.
Hasta siempre!!

H
hai_8484109
18/1/16 a las 17:05

No se...
cuándo me tiene que bajar la regla..jajaja...y eso que lo tenía controlado!! Ni los médicos saben decirme si contar desde la regla del 31 de diciembre o la del 12 de enero. Así que toca esperar. De momento la tempe bajita

S
sunita_6493635
18/1/16 a las 17:05
En respuesta a an0N_588821299z

Bueno chicas
Me despido de ustedes fue un agrado conocerlas y bueno les deseo lo mejor del mundo y un gran positivo a todas!!!

Yo por mi parte termine por resignarme ya que tener un hijo luego de las enfermedades quw se le descubrieron a mi marido, sería para que el bebé heredase alguna de ellas y no queremos darle un mal futuro a ningún bebé, así que optamos por no engendrar niños.... ME despido con un gran abrazo y bueno muchísima suerte a todas!!! Ya verán que lo logran muy pronto

Clawdiia
Siento leer tu noticia, mucha fuerza y aqui estamos por si necesitas hablar. Un abrazo muy grande.

S
sunita_6493635
18/1/16 a las 18:06
En respuesta a aprincipales_861ea5z

:/
hola! a mi me queda 1 día para saber si viene o no y creo que si viene porque he tenido toda la semana con muchos cólicos, lo unico diferente es que por primera vez senti ardor y dolor en los senos y pezones (nunca me había pasado antes de la regla) pero ya hoy a un día amaneci sin el dolor de senos. Estoy muy triste.

Lika
La esperanza es lo unico que no has de perder!!! Animo!!!

R
razane_9078366
18/1/16 a las 18:27
En respuesta a an0N_588821299z

Bueno chicas
Me despido de ustedes fue un agrado conocerlas y bueno les deseo lo mejor del mundo y un gran positivo a todas!!!

Yo por mi parte termine por resignarme ya que tener un hijo luego de las enfermedades quw se le descubrieron a mi marido, sería para que el bebé heredase alguna de ellas y no queremos darle un mal futuro a ningún bebé, así que optamos por no engendrar niños.... ME despido con un gran abrazo y bueno muchísima suerte a todas!!! Ya verán que lo logran muy pronto

Ohh clawdiaa!!
me da mucha penita q te marches, sin duda teneis q recojer fuerzas pa hacerle frente, os mando mucho animo a los dos, y sin duda tu marido es un hombre afortunado al tenerte al lado y ya vereis q conseguireis vencer lo que sea q se venga. ojala os volvamos a encontrar y nos cuentes nuevos y grandes planes !! bssss

R
razane_9078366
18/1/16 a las 18:46
En respuesta a hai_8484109

No se...
cuándo me tiene que bajar la regla..jajaja...y eso que lo tenía controlado!! Ni los médicos saben decirme si contar desde la regla del 31 de diciembre o la del 12 de enero. Así que toca esperar. De momento la tempe bajita

Warry
la mia ya a venido, un dia antes, nuevo cicloo.

S
sunita_6493635
18/1/16 a las 18:54
En respuesta a razane_9078366

Warry
la mia ya a venido, un dia antes, nuevo cicloo.

Rememmu
Vaya...lo siento. Animo y otro mes a la cargaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook