Foro / Maternidad

Enero es nuestro,vamos chicas animo!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 23:15
S
sunita_6493635
18/1/16 a las 18:55
En respuesta a hai_8484109

No se...
cuándo me tiene que bajar la regla..jajaja...y eso que lo tenía controlado!! Ni los médicos saben decirme si contar desde la regla del 31 de diciembre o la del 12 de enero. Así que toca esperar. De momento la tempe bajita

Nurserita
Pues esperamos tus noticias!!!

Ver también

A
aprincipales_861ea5z
18/1/16 a las 21:20
En respuesta a sunita_6493635

Lika
La esperanza es lo unico que no has de perder!!! Animo!!!

Gorylilla
gracias! la verdad ahorita yano sé que! cuando me meti a bañar vi que había manchado marrón pero pues tampoco nunca mancho así... siempre voy directo a lo que es el abundante rojo! pensé que podría ser de implantación pero por ahi lei que ese solo se nota en el papel. a ver que pasa en el transcurso del día :/

S
sunita_6493635
18/1/16 a las 21:24
En respuesta a aprincipales_861ea5z

Gorylilla
gracias! la verdad ahorita yano sé que! cuando me meti a bañar vi que había manchado marrón pero pues tampoco nunca mancho así... siempre voy directo a lo que es el abundante rojo! pensé que podría ser de implantación pero por ahi lei que ese solo se nota en el papel. a ver que pasa en el transcurso del día :/

Lika
Pues no pierdas la esperanza, a lo mejor no se te ha adelantado

T
tracey_6965586
18/1/16 a las 23:06
En respuesta a razane_9078366

Warry
la mia ya a venido, un dia antes, nuevo cicloo.

Rememmu
pues otro mes mas!!al mes que viene a disfrutar de nuevo mientras se encarga jiji animo!!

T
tracey_6965586
18/1/16 a las 23:08
En respuesta a an0N_588821299z

Bueno chicas
Me despido de ustedes fue un agrado conocerlas y bueno les deseo lo mejor del mundo y un gran positivo a todas!!!

Yo por mi parte termine por resignarme ya que tener un hijo luego de las enfermedades quw se le descubrieron a mi marido, sería para que el bebé heredase alguna de ellas y no queremos darle un mal futuro a ningún bebé, así que optamos por no engendrar niños.... ME despido con un gran abrazo y bueno muchísima suerte a todas!!! Ya verán que lo logran muy pronto

Clawdia
Que pena que nos escribas esto...siento mucho lo que estais pasando,espero que os vaya todo muy bien y que algun dia vuelvas a entrar por aqui y darnos buenas noticias. Te mando mucha fuerza y animo para los dos,espero que os vaya muy bien y tu marido se pueda recuperar de todo. Mucho animo!

T
tracey_6965586
18/1/16 a las 23:13

Pues sigo con flujo...
Hola chicad pues el dolor de ovarios que no se me quita y me dan aveces pinchazos que me dejan doblada y todavia me quedan 8 dias para la regla supuestamente... además hoy me salió un flujo bastante abundante pero un poco blanquecino,no se ya que pensar. E pensado que puede ser algun tipo de infección pero no tengo molestias al orinar ni nada solamente los ovarios que so sigo asi tendré que ir al ginecólogo para ver que sucede. Voy a esperarme esta semana haber con lo que me encuentro de momento estoy descolocada con estos pinchacitos y el flujo ya me acabò de descolocar hoy!! a vosotras os paso algo así que a bastantes dias de la regla os esten doliendo ya?

S
sunita_6493635
18/1/16 a las 23:22
En respuesta a tracey_6965586

Pues sigo con flujo...
Hola chicad pues el dolor de ovarios que no se me quita y me dan aveces pinchazos que me dejan doblada y todavia me quedan 8 dias para la regla supuestamente... además hoy me salió un flujo bastante abundante pero un poco blanquecino,no se ya que pensar. E pensado que puede ser algun tipo de infección pero no tengo molestias al orinar ni nada solamente los ovarios que so sigo asi tendré que ir al ginecólogo para ver que sucede. Voy a esperarme esta semana haber con lo que me encuentro de momento estoy descolocada con estos pinchacitos y el flujo ya me acabò de descolocar hoy!! a vosotras os paso algo así que a bastantes dias de la regla os esten doliendo ya?

Rakeldani
Yo no puedo asesorarte, es mi primer intento de querer quedarme embarazada, pero ya nos queda menossssss para saberlo!!!!

R
razane_9078366
19/1/16 a las 2:56
En respuesta a tracey_6965586

Pues sigo con flujo...
Hola chicad pues el dolor de ovarios que no se me quita y me dan aveces pinchazos que me dejan doblada y todavia me quedan 8 dias para la regla supuestamente... además hoy me salió un flujo bastante abundante pero un poco blanquecino,no se ya que pensar. E pensado que puede ser algun tipo de infección pero no tengo molestias al orinar ni nada solamente los ovarios que so sigo asi tendré que ir al ginecólogo para ver que sucede. Voy a esperarme esta semana haber con lo que me encuentro de momento estoy descolocada con estos pinchacitos y el flujo ya me acabò de descolocar hoy!! a vosotras os paso algo así que a bastantes dias de la regla os esten doliendo ya?

Rakel
ps lo d los pinxazos solo e notado leves durante el ciclo pero eso.. d los q no t enteras si no estas pendiente y el flujo este mes si q e tenido algun dia un poco mas y al otro ya normal. si sigues asi miratelo no vaya ser un kiste o algo d eso

A
aprincipales_861ea5z
19/1/16 a las 6:46
En respuesta a sunita_6493635

Lika
Pues no pierdas la esperanza, a lo mejor no se te ha adelantado

Gorylilla
Pues nada que si se adelanto!

Ya intentare de nuevo en un par de meses más.

Suerte para todas!

H
hai_8484109
19/1/16 a las 9:25
En respuesta a razane_9078366

Warry
la mia ya a venido, un dia antes, nuevo cicloo.

Pues
a cargar pilas!! y en febrero ya sí o sí

H
hai_8484109
19/1/16 a las 9:28
En respuesta a tracey_6965586

Pues sigo con flujo...
Hola chicad pues el dolor de ovarios que no se me quita y me dan aveces pinchazos que me dejan doblada y todavia me quedan 8 dias para la regla supuestamente... además hoy me salió un flujo bastante abundante pero un poco blanquecino,no se ya que pensar. E pensado que puede ser algun tipo de infección pero no tengo molestias al orinar ni nada solamente los ovarios que so sigo asi tendré que ir al ginecólogo para ver que sucede. Voy a esperarme esta semana haber con lo que me encuentro de momento estoy descolocada con estos pinchacitos y el flujo ya me acabò de descolocar hoy!! a vosotras os paso algo así que a bastantes dias de la regla os esten doliendo ya?

El flujo...
puede ser buena señal, aunque tambien aparece con la
Pero a mí me da que puede ser

M
merete_5694987
19/1/16 a las 11:13

Dolor en el vientre
hola chicas desde ayer me duele el vientre. por la noche tmb. Ahora noto como que se estima algun tendon a veces en el lado derecho a veces todo el utero. No se si es por que hasta el.el.domingo me tiene que bajar o son ya todo psihicamente. flujo ya ni tengo. temp alta. Bueno unos 36.6 pero tened en cuenta que estoy con tratamiento antiinflamatorio. vosotras que opinias?

M
merete_5694987
19/1/16 a las 11:14
En respuesta a merete_5694987

Dolor en el vientre
hola chicas desde ayer me duele el vientre. por la noche tmb. Ahora noto como que se estima algun tendon a veces en el lado derecho a veces todo el utero. No se si es por que hasta el.el.domingo me tiene que bajar o son ya todo psihicamente. flujo ya ni tengo. temp alta. Bueno unos 36.6 pero tened en cuenta que estoy con tratamiento antiinflamatorio. vosotras que opinias?

Estira
estira no estima perdon

F
fakhra_745581
19/1/16 a las 13:02

Creo que ha sido mi mes!
Pues sí, yo sí creo que he empezado bien el año! Ayer me salió una sombrita que se ve bastante en el TE! Estoy atacada!

T
tracey_6965586
19/1/16 a las 14:42
En respuesta a fakhra_745581

Creo que ha sido mi mes!
Pues sí, yo sí creo que he empezado bien el año! Ayer me salió una sombrita que se ve bastante en el TE! Estoy atacada!

Oli
Enhorabuenaa!!que bien que empieces asi el año,disfruta de tu embarazo y a cuidarse!!

F
fakhra_745581
19/1/16 a las 16:00
En respuesta a tracey_6965586

Oli
Enhorabuenaa!!que bien que empieces asi el año,disfruta de tu embarazo y a cuidarse!!

A ver si confirmo!
Estoy en el laboratorio para hacerme la beta, en un par de horas máximo saldré de dudas!

M
merete_5694987
19/1/16 a las 16:25
En respuesta a fakhra_745581

Creo que ha sido mi mes!
Pues sí, yo sí creo que he empezado bien el año! Ayer me salió una sombrita que se ve bastante en el TE! Estoy atacada!

Oli
enhorabuena! avisanos el resultatdo! aiiiinss que bien. cuanto tiempo has buscado?

F
fakhra_745581
19/1/16 a las 17:40
En respuesta a merete_5694987

Oli
enhorabuena! avisanos el resultatdo! aiiiinss que bien. cuanto tiempo has buscado?

Positivo!!
Estoy embarazada de tres semanas! Lo acabo de saber! No puedo estar más feliz... La búsqueda ha durado diez meses muy duros, pero ya está aquí!

R
razane_9078366
19/1/16 a las 17:55
En respuesta a fakhra_745581

A ver si confirmo!
Estoy en el laboratorio para hacerme la beta, en un par de horas máximo saldré de dudas!

Olii
enhorabuena!!!! aunq tarde si q llegaa!!! ahora a cuidar mucho ,mucho de tu lentejita!!! cuentanos has tenido sintomas este mes???

F
fakhra_745581
19/1/16 a las 18:12
En respuesta a razane_9078366

Olii
enhorabuena!!!! aunq tarde si q llegaa!!! ahora a cuidar mucho ,mucho de tu lentejita!!! cuentanos has tenido sintomas este mes???

Síntomas
Gracias!!! Pues llevo una semana más o menos con muchísimo dolor de pechos y con dolores de regla. También estos últimos días he notado bastante flujo. Pero nada más! De hecho esperaba que me viniese la regla porque los dolores eran iguales, fuertes pero iguales. Lo del pecho sí que era menos normal porque me duelen muchísimo. Ah! Y lo que me hizo sospechar fue la temperatura basal, que llevaba una semana sin bajarme.

H
hai_8484109
19/1/16 a las 19:46
En respuesta a fakhra_745581

Positivo!!
Estoy embarazada de tres semanas! Lo acabo de saber! No puedo estar más feliz... La búsqueda ha durado diez meses muy duros, pero ya está aquí!

Felicidades
enhorabuena, ahora a cuidarse y a disfrutar

H
hai_8484109
19/1/16 a las 19:48

Otra vez
Me acaba de bajar otra vez, van tres reglas en 20 días, cada una de 4 días y abundantes
¿que me está pasandoooooo?

R
razane_9078366
19/1/16 a las 19:57
En respuesta a hai_8484109

Otra vez
Me acaba de bajar otra vez, van tres reglas en 20 días, cada una de 4 días y abundantes
¿que me está pasandoooooo?

Nurserita
vas a terminar con anemiaa!! q barbaridad, no lo dejes pasar y dale follon a los medicos hasta q te estabilices, esto no puede ser normal.

R
razane_9078366
19/1/16 a las 20:00
En respuesta a merete_5694987

Dolor en el vientre
hola chicas desde ayer me duele el vientre. por la noche tmb. Ahora noto como que se estima algun tendon a veces en el lado derecho a veces todo el utero. No se si es por que hasta el.el.domingo me tiene que bajar o son ya todo psihicamente. flujo ya ni tengo. temp alta. Bueno unos 36.6 pero tened en cuenta que estoy con tratamiento antiinflamatorio. vosotras que opinias?

Ufff
a saber.... los sintomas pueden ser engañosos....ojala q sea tu positivo... ya te qda poco

A
adei_6989591
19/1/16 a las 20:10

En espera
Es mi segundo mes de intento y aunque se que es pronto mantengo la esperanza.
Mañana se supone que es el día de mi menstruación prevista pero no tengo ningún pre manchado (que siempre suelo tener) ni granitos ni nada...
Lo que sí tengo desde hace tres días son mareos por la mañana y eso que estoy comiendo bastante y bien.
Y a veces tambien me dan mareos después de comer pero creo que ha sido casualidad.

En fin, no me hago ilusiones aunque espero poder decir en unos días que tengo un positivo

R
razane_9078366
19/1/16 a las 20:27
En respuesta a adei_6989591

En espera
Es mi segundo mes de intento y aunque se que es pronto mantengo la esperanza.
Mañana se supone que es el día de mi menstruación prevista pero no tengo ningún pre manchado (que siempre suelo tener) ni granitos ni nada...
Lo que sí tengo desde hace tres días son mareos por la mañana y eso que estoy comiendo bastante y bien.
Y a veces tambien me dan mareos después de comer pero creo que ha sido casualidad.

En fin, no me hago ilusiones aunque espero poder decir en unos días que tengo un positivo

Yaju
mucha suertee!! haber si cantas posii!!

T
tracey_6965586
19/1/16 a las 21:49
En respuesta a adei_6989591

En espera
Es mi segundo mes de intento y aunque se que es pronto mantengo la esperanza.
Mañana se supone que es el día de mi menstruación prevista pero no tengo ningún pre manchado (que siempre suelo tener) ni granitos ni nada...
Lo que sí tengo desde hace tres días son mareos por la mañana y eso que estoy comiendo bastante y bien.
Y a veces tambien me dan mareos después de comer pero creo que ha sido casualidad.

En fin, no me hago ilusiones aunque espero poder decir en unos días que tengo un positivo

Yaju
Segun lo describes suena muy bien,mucha suerte!! ya nos contarás

S
sunita_6493635
20/1/16 a las 1:06
En respuesta a fakhra_745581

Positivo!!
Estoy embarazada de tres semanas! Lo acabo de saber! No puedo estar más feliz... La búsqueda ha durado diez meses muy duros, pero ya está aquí!

Oli
Enhorabuenaaaa!!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar!!!

Z
zobida_9018730
20/1/16 a las 7:58

Sintomas
Es mi primer mes de intento chicas y creo q estoy super sugestionada pero no puedo evitarlo hoy toca q venga la warri y no tengo síntomas de q vaya a venir tengo los pechos inchados y náuseas muchísimas...así q no se...Ojalá este!!aunque se q es muy difícil

A
adei_6989591
20/1/16 a las 10:27
En respuesta a adei_6989591

En espera
Es mi segundo mes de intento y aunque se que es pronto mantengo la esperanza.
Mañana se supone que es el día de mi menstruación prevista pero no tengo ningún pre manchado (que siempre suelo tener) ni granitos ni nada...
Lo que sí tengo desde hace tres días son mareos por la mañana y eso que estoy comiendo bastante y bien.
Y a veces tambien me dan mareos después de comer pero creo que ha sido casualidad.

En fin, no me hago ilusiones aunque espero poder decir en unos días que tengo un positivo

Gracias por los ánimos
Por ahora ni rastro, si todo sigue así mañana o pasado me haré la prueba, sé que debería esperar más pero me pueden las ganas.

M
merete_5694987
20/1/16 a las 16:50

Simtomas o no?
hola chicas yo aqui sigo con un poco de pinchazos en el vientre. Esta noche dormi mal. desde ayer empece con malestar en el estomago. No me apetecia cena nada. al final vene y se me paso. Luego toda la noche mal con ganas de vomitar y calores. Hoy sigo con el estomago revuelto. He comida muy poco y solo lo que me pedia el cuerpo. diareea no tuve asi que no se. tampoco vomite y el estomago mal. las comidas que antes babea ahora no me atraen nada. No se ya veremos sin la falta y la.prueba no me ilusiono mucho asi que a esperar. vosotras como va is? algun simtoma?algun positivo mas?

M
merete_5694987
20/1/16 a las 16:52
En respuesta a zobida_9018730

Sintomas
Es mi primer mes de intento chicas y creo q estoy super sugestionada pero no puedo evitarlo hoy toca q venga la warri y no tengo síntomas de q vaya a venir tengo los pechos inchados y náuseas muchísimas...así q no se...Ojalá este!!aunque se q es muy difícil

Sandra
suerte guapa. esperemos que no baje y que sea tu positivo! mantenos infirmadas

T
tonet_8324628
20/1/16 a las 17:03
En respuesta a fakhra_745581

Síntomas
Gracias!!! Pues llevo una semana más o menos con muchísimo dolor de pechos y con dolores de regla. También estos últimos días he notado bastante flujo. Pero nada más! De hecho esperaba que me viniese la regla porque los dolores eran iguales, fuertes pero iguales. Lo del pecho sí que era menos normal porque me duelen muchísimo. Ah! Y lo que me hizo sospechar fue la temperatura basal, que llevaba una semana sin bajarme.

Oli!
Enhorabuena guapa!!! La espera se ha hecho larga, pero lo conseguiste!!

N
nika_5779324
20/1/16 a las 19:33

Nueva y no se si con sintomas
Hola chicas. Es la primera vez q me decido a escribir aqui.
Llevo un año y dos meses intentando quedar embarazada pero nada. En noviembre de 2015 me decidi a ir a la ginecologa pq tenia mi regla muy irregular y me mando los sobres Seidivid, los cuales me la han regulado.
Me vino la regla el dia 3 de enero, y el dia 12 del ciclo note q empezaba a ovular, pero el dia 15/16 el flujo ya se espesó.
El dia 15 del ciclo, despues de tener relaciones me dio un fuerte dolor en el bajo vientre que me duro 5 minutos aprox. El pecho me duele mucho desde el dia 12 del ciclo y hoy, dia 17 de dicho ciclo, pir la tarde tengo 36,8.
Necesito consejo y teneros de aliadas, ya q no es nada facil frustrarse cada mes. Gracias!!!!

R
razane_9078366
20/1/16 a las 19:56
En respuesta a nika_5779324

Nueva y no se si con sintomas
Hola chicas. Es la primera vez q me decido a escribir aqui.
Llevo un año y dos meses intentando quedar embarazada pero nada. En noviembre de 2015 me decidi a ir a la ginecologa pq tenia mi regla muy irregular y me mando los sobres Seidivid, los cuales me la han regulado.
Me vino la regla el dia 3 de enero, y el dia 12 del ciclo note q empezaba a ovular, pero el dia 15/16 el flujo ya se espesó.
El dia 15 del ciclo, despues de tener relaciones me dio un fuerte dolor en el bajo vientre que me duro 5 minutos aprox. El pecho me duele mucho desde el dia 12 del ciclo y hoy, dia 17 de dicho ciclo, pir la tarde tengo 36,8.
Necesito consejo y teneros de aliadas, ya q no es nada facil frustrarse cada mes. Gracias!!!!

Hola carrr
bienvenida! ps aki nos tienes para compartir las dudas y la espera y tambien cuando llegue las alegrias ! ps yo con lo de la tempe no controlo nada, pero lo q si se esq solo es fiable si la tomas siempre a la misma hora ants d levantarte, haber si regulando tu ciclo has dado en clavo, trankila ya estas en la recta final,para saber el resultado muxa suerteee !!!

R
razane_9078366
20/1/16 a las 19:59
En respuesta a merete_5694987

Simtomas o no?
hola chicas yo aqui sigo con un poco de pinchazos en el vientre. Esta noche dormi mal. desde ayer empece con malestar en el estomago. No me apetecia cena nada. al final vene y se me paso. Luego toda la noche mal con ganas de vomitar y calores. Hoy sigo con el estomago revuelto. He comida muy poco y solo lo que me pedia el cuerpo. diareea no tuve asi que no se. tampoco vomite y el estomago mal. las comidas que antes babea ahora no me atraen nada. No se ya veremos sin la falta y la.prueba no me ilusiono mucho asi que a esperar. vosotras como va is? algun simtoma?algun positivo mas?

Pauli
uff... no me gusta sacar conclusiones antes d tiempo... pero tiene buena pinta... ojals se te de este mes... no recuerdo cuanto llevas tu de buskeda... q te qda para la no warry?

R
razane_9078366
20/1/16 a las 20:00
En respuesta a zobida_9018730

Sintomas
Es mi primer mes de intento chicas y creo q estoy super sugestionada pero no puedo evitarlo hoy toca q venga la warri y no tengo síntomas de q vaya a venir tengo los pechos inchados y náuseas muchísimas...así q no se...Ojalá este!!aunque se q es muy difícil

Sandra
bienvenida, si es complicado pero no imposible!! mantennos informadasss!!!

M
merete_5694987
20/1/16 a las 20:37
En respuesta a razane_9078366

Pauli
uff... no me gusta sacar conclusiones antes d tiempo... pero tiene buena pinta... ojals se te de este mes... no recuerdo cuanto llevas tu de buskeda... q te qda para la no warry?

Rememmu
Llevo casi 2 anos. para al no regla hasta el lunes martes....

F
fakhra_745581
20/1/16 a las 20:43
En respuesta a nika_5779324

Nueva y no se si con sintomas
Hola chicas. Es la primera vez q me decido a escribir aqui.
Llevo un año y dos meses intentando quedar embarazada pero nada. En noviembre de 2015 me decidi a ir a la ginecologa pq tenia mi regla muy irregular y me mando los sobres Seidivid, los cuales me la han regulado.
Me vino la regla el dia 3 de enero, y el dia 12 del ciclo note q empezaba a ovular, pero el dia 15/16 el flujo ya se espesó.
El dia 15 del ciclo, despues de tener relaciones me dio un fuerte dolor en el bajo vientre que me duro 5 minutos aprox. El pecho me duele mucho desde el dia 12 del ciclo y hoy, dia 17 de dicho ciclo, pir la tarde tengo 36,8.
Necesito consejo y teneros de aliadas, ya q no es nada facil frustrarse cada mes. Gracias!!!!

Hola!
Te entiendo perfectamente, yo también estuve tiempo buscando ese positivo pero al final todo llega, sobre todo si conoces tu ovulación, temperatura y regla. Yo que sí me he estado tomando la temperatura basal, te digo que después de ovular hay una subida de temperatura, es lo normal. Ojalá se te mantenga así de alta y tengas una alegría este mes!

R
razane_9078366
21/1/16 a las 6:51
En respuesta a merete_5694987

Rememmu
Llevo casi 2 anos. para al no regla hasta el lunes martes....

Ps entonces
a paciencia y empeño estas aprobada ya !! ya veras q en breve es tu momento.

M
merete_5694987
21/1/16 a las 7:31
En respuesta a razane_9078366

Ps entonces
a paciencia y empeño estas aprobada ya !! ya veras q en breve es tu momento.

Rememmu
Gracias guapa por los animos! es que la verdad estaria muy feliz de estar lo ya. Es que despues de tantas decepciones, pero ya veremos. Ayer estuve todo el dia con mala gana. Hoy estoy bien... algo estreñida temp 36.8. Sin dolor Alguno de pecho...toca esperar. Besos tu como vas?

S
sunita_6493635
21/1/16 a las 11:29

Te negativo
Buenos días:
Hoy me tenía que bajar la regla pero no me ha bajado, por si acaso me he hecho un TE de los que he comprado en internet y me ha salido negativo.
Así que supongo que será un leve retraso, este mes me pongo con el termómetro basal porque con los TO no me salió positivo ningún día, así que pienso que seguramente no ovularía este mes.
Como vais vosotras chicas??

R
razane_9078366
21/1/16 a las 11:44
En respuesta a merete_5694987

Rememmu
Gracias guapa por los animos! es que la verdad estaria muy feliz de estar lo ya. Es que despues de tantas decepciones, pero ya veremos. Ayer estuve todo el dia con mala gana. Hoy estoy bien... algo estreñida temp 36.8. Sin dolor Alguno de pecho...toca esperar. Besos tu como vas?

Ya te qda nada para saber...
ojala sea tu posi, te lo mereces, ps yo estoy con la warry, ya para mañana estare trminando practicamente y me acaban de llegar los test q pedi por internet.. super rapido los han traido y me acabo de hacer uno por probarlos... jejejeje ( aun no estoy ovulando,obvio)

R
razane_9078366
21/1/16 a las 11:46
En respuesta a sunita_6493635

Te negativo
Buenos días:
Hoy me tenía que bajar la regla pero no me ha bajado, por si acaso me he hecho un TE de los que he comprado en internet y me ha salido negativo.
Así que supongo que será un leve retraso, este mes me pongo con el termómetro basal porque con los TO no me salió positivo ningún día, así que pienso que seguramente no ovularía este mes.
Como vais vosotras chicas??

Gorililla
mientras no haya warry, hay esperanza.. jejeje ,animo si no este mes, a por el q viene!!!

S
sunita_6493635
21/1/16 a las 11:51
En respuesta a razane_9078366

Gorililla
mientras no haya warry, hay esperanza.. jejeje ,animo si no este mes, a por el q viene!!!

Rememmu
Muchas gracias guapa!!!
Cuando haya novedades os iré contando.

M
merete_5694987
21/1/16 a las 12:26
En respuesta a razane_9078366

Ya te qda nada para saber...
ojala sea tu posi, te lo mereces, ps yo estoy con la warry, ya para mañana estare trminando practicamente y me acaban de llegar los test q pedi por internet.. super rapido los han traido y me acabo de hacer uno por probarlos... jejejeje ( aun no estoy ovulando,obvio)

Gracias rememmu
Gracias. ojala sea mi posi y de muchas otras pero esto viene cuando quiere ps. Me noto dolor en los pezones pero eso tmb lo noto cuando me tiene que bajar. Bueno pues nada tu a deberear y yo a esperar. ..Suerte

T
tracey_6965586
21/1/16 a las 15:17
En respuesta a sunita_6493635

Te negativo
Buenos días:
Hoy me tenía que bajar la regla pero no me ha bajado, por si acaso me he hecho un TE de los que he comprado en internet y me ha salido negativo.
Así que supongo que será un leve retraso, este mes me pongo con el termómetro basal porque con los TO no me salió positivo ningún día, así que pienso que seguramente no ovularía este mes.
Como vais vosotras chicas??

Hola gorylilla
Pues digo lo que rememmu si no hay regla hay esperanzas jeje,nada mas queda esperar haber lo que sucede. Yo aqui sigo a 6 dias de la regla y con mis pinchacitos en los ovarios pero menos ahora siento como leves molestias en el utero asi que no se que decirte porque como ya e sentido todos los sintomas mes a mes y luego han dado como resultado un negativo pues tengo dudas, asi que no me haré muchas ilusiones por si acaso. Cuentanos cuando tengas novedades!!

Z
zobida_9018730
21/1/16 a las 20:24

Ayuda!!!
Hola chicas a ver ayer me tenía q haber bajado la warri pero nada no tengo ningún síntoma de q vaya a bajar lo único q tengo son los pechos inchados y me duelen mucho por las noches de repente me entra mucha calor y me tengo q destapar pero por el día tengo frío...pensáis q estos cambios de temperatura puede ser porque este embarazada?? Me hice un test 8 dias antes de la warri y salió negativo cuanto espero para hacerme otro?? Ayudarme porfavor estoy exa un lío

Gracias

T
tracey_6965586
21/1/16 a las 21:07
En respuesta a zobida_9018730

Ayuda!!!
Hola chicas a ver ayer me tenía q haber bajado la warri pero nada no tengo ningún síntoma de q vaya a bajar lo único q tengo son los pechos inchados y me duelen mucho por las noches de repente me entra mucha calor y me tengo q destapar pero por el día tengo frío...pensáis q estos cambios de temperatura puede ser porque este embarazada?? Me hice un test 8 dias antes de la warri y salió negativo cuanto espero para hacerme otro?? Ayudarme porfavor estoy exa un lío

Gracias

Hola sandra
Pues yo estoy igual con la temperatura hay veces que me entran unos calores exagerados y me pongo rojisima y otras veces muertita de frio y escalofrios. Estoy a 6 dias de la regla y quiero esperar para hacerme el test porque no quiero hacer como los meses anteriores y precipitarme mucho que si no gasto test a lo tonto,asi que voy a esperarme a la falta si esque la tengo!!. Mucha suerte y haber si cantamos positivo

T
tracey_6965586
21/1/16 a las 21:09
En respuesta a tracey_6965586

Hola sandra
Pues yo estoy igual con la temperatura hay veces que me entran unos calores exagerados y me pongo rojisima y otras veces muertita de frio y escalofrios. Estoy a 6 dias de la regla y quiero esperar para hacerme el test porque no quiero hacer como los meses anteriores y precipitarme mucho que si no gasto test a lo tonto,asi que voy a esperarme a la falta si esque la tengo!!. Mucha suerte y haber si cantamos positivo

Por cierto sandra
Te hiciste el test demasiado pronto no? creo que los de tiras te lo pueden dexir 7 dias antes de la falta pero hay veces que tambien dan falsos negativos. Espera haber si tienes falta y te vuelves a realizar otro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook