Foro / Maternidad

Enero es nuestro,vamos chicas animo!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 23:15
T
tonet_8324628
25/1/16 a las 13:46
En respuesta a tracey_6965586

Gorylilla enhorabuena!!
felicidadess!! ya tienes tu positivo que alegria!! ahora a cuidarte mucho y cuidar del bebé que te acompañara durante 9 meses dentro de ti ¡que felicidad tan inmensa! y eso que te hiciste dos test y te dieron negativo no? no notaste ningun sintoma? cuidate mucho guapa!!

Felicidades guapa!!!
Qué guay!! Me alegro un montón!!!,

Ver también

T
tonet_8324628
25/1/16 a las 13:58

Y yo que ya estaba pasando del tema....
Hola chicas! Después de estar el mes pasado con mil sintomas y que finalmente se me retrasase la regl 10 días, decidí no obsesionarme ni estar pendiente de nada de nada. El caso es que el día 11 de este mes fui al gine y me dijo que podía tener un posible hidrosalpinx en la trompa derecha. Me dio el bajón, y dejé de lado los TO, la tempe, los síntomas.... Incluso solo lo he hecho dos dias en mi semana fértil. El caso es que hoy, a una semana de la regla, he ma churrero marrón oscuro esta mañana. Nunca había manchado tan oscuro. Ha sido solo un poquito y ya se ha cortado. Así que no sé qué pensar, si será porque estoy yendo a una osteopata ginecológica y me ha roto alguna venilla de la vagina, porque el hidrosalpinx va a peor, o porque es implantación. El caso es que me he tomado la temperatura por probar.... Y estoy en 37!! Yo no me encuentro mal ni nada. Sí que es cierto que estoy levantándome a mear desde hace varios días por la noche, y que este finde estaba como si me hubiesen dado una paliza. No sé qué pensar. Y es que un test a estas alturas seguro que da negativo. Qué opináis?

R
razane_9078366
25/1/16 a las 14:00
En respuesta a tonet_8324628

Y yo que ya estaba pasando del tema....
Hola chicas! Después de estar el mes pasado con mil sintomas y que finalmente se me retrasase la regl 10 días, decidí no obsesionarme ni estar pendiente de nada de nada. El caso es que el día 11 de este mes fui al gine y me dijo que podía tener un posible hidrosalpinx en la trompa derecha. Me dio el bajón, y dejé de lado los TO, la tempe, los síntomas.... Incluso solo lo he hecho dos dias en mi semana fértil. El caso es que hoy, a una semana de la regla, he ma churrero marrón oscuro esta mañana. Nunca había manchado tan oscuro. Ha sido solo un poquito y ya se ha cortado. Así que no sé qué pensar, si será porque estoy yendo a una osteopata ginecológica y me ha roto alguna venilla de la vagina, porque el hidrosalpinx va a peor, o porque es implantación. El caso es que me he tomado la temperatura por probar.... Y estoy en 37!! Yo no me encuentro mal ni nada. Sí que es cierto que estoy levantándome a mear desde hace varios días por la noche, y que este finde estaba como si me hubiesen dado una paliza. No sé qué pensar. Y es que un test a estas alturas seguro que da negativo. Qué opináis?

.
q te falta para la no warry??

R
razane_9078366
25/1/16 a las 14:04
En respuesta a merete_5694987

Temp va bajando
Buenos dias chicas. Yo me desperte y la temp es de 36.5. Es mas baja que los otros dias. Igual hoy me baja la warry. tengo dolor de tripa como cuando estoy con la regla casi. Eso de la inseminacion es que ya fui para hacerme alguna prueba y me dijo el medico que esta todo bien y si no me quedo en 2 3 meses me inseminan. Asi que no se que me va a pasar. Llevo buscando desde junio 2014. Me agobia todo esto. a ver si me inseminan y cuando? Espero que no dure y que me quede asi. Manana voy asi que pronto saldre de dudas. viene la regla y a ver que me dice. rakeldany suerte a ver si cantas Positivo! miri a por otro mes y que tal rememmu cuanto te falta?y las demas animo y suerte al final nos quedaremos todas

Pauliblondi
ojala te qdes en estos dias.. y si no fuera la inseminacion no es para nada mala idea, ay q ir a por todasss jejeje, yo estoy en el dia 8 dl ciclo, ovulacion para el sabado y no warry para el 13 de febrero... haber si tengo surprise de enamorados!!!! estaria reketebiennn!!!

M
merete_5694987
25/1/16 a las 15:08
En respuesta a tonet_8324628

Y yo que ya estaba pasando del tema....
Hola chicas! Después de estar el mes pasado con mil sintomas y que finalmente se me retrasase la regl 10 días, decidí no obsesionarme ni estar pendiente de nada de nada. El caso es que el día 11 de este mes fui al gine y me dijo que podía tener un posible hidrosalpinx en la trompa derecha. Me dio el bajón, y dejé de lado los TO, la tempe, los síntomas.... Incluso solo lo he hecho dos dias en mi semana fértil. El caso es que hoy, a una semana de la regla, he ma churrero marrón oscuro esta mañana. Nunca había manchado tan oscuro. Ha sido solo un poquito y ya se ha cortado. Así que no sé qué pensar, si será porque estoy yendo a una osteopata ginecológica y me ha roto alguna venilla de la vagina, porque el hidrosalpinx va a peor, o porque es implantación. El caso es que me he tomado la temperatura por probar.... Y estoy en 37!! Yo no me encuentro mal ni nada. Sí que es cierto que estoy levantándome a mear desde hace varios días por la noche, y que este finde estaba como si me hubiesen dado una paliza. No sé qué pensar. Y es que un test a estas alturas seguro que da negativo. Qué opináis?

Es pronto
hola. Podria se la implantancion o bien como tu lo has dicho te habran tocado algo ahy dentro. esperate 1 semana por lo menos y si ves que tienes la falta hazte un test por que si te lo haces ahora te dara negativo seguro. Animo y suerte

T
tonet_8324628
25/1/16 a las 15:35
En respuesta a razane_9078366

.
q te falta para la no warry??

Jejeje depende
Mis ciclos son de 32 a 35 días como mucho, excepto en diciembre que me fui al día 43 del ciclo! Como mi regla fue en nochevieja, en teoría la semana que viene me vendría ( el lunes sería mi día 32 de ciclo). No sé si la implantación se produce una semana antes o no. Estoy hecha un lío la verdad, no me quiero hacer ilusiones... ¡ qué difícil es esto jolin!

T
tonet_8324628
25/1/16 a las 15:36
En respuesta a adei_6989591

Esperando un poquito
Pues aquí estoy en mi día 40 del ciclo sin rastro de la menstruación. De todos modos solía ser irregular (aunque llevo unos meses muy regular) y de ciclos largos (34-37 días)
Así que no me hago aún ilusiones pero se esperaba para el miércoles pasado.
De síntomas nada ahora. La semana pasada tuve mareos 4 días seguidos, sobretodo por la mañana. Y hay días que tengo ardores. Pero ambas cosas pueden ser por muchas razones.
La temperatura no me está bajando sino que ha subido un pelín desde la semana pasada (aunque muy muy poco)
Si todo sigue así el jueves me haré el test porque tampoco quiero adelantarme mucho.

En fin, que espero que haya un positivo más y si no pues seguiremos por aquí, contando nuestras ilusiones.

Cruzaremos los dedos!!,
Ojalá tengas tu positivo!!!!

R
razane_9078366
25/1/16 a las 16:22
En respuesta a tonet_8324628

Jejeje depende
Mis ciclos son de 32 a 35 días como mucho, excepto en diciembre que me fui al día 43 del ciclo! Como mi regla fue en nochevieja, en teoría la semana que viene me vendría ( el lunes sería mi día 32 de ciclo). No sé si la implantación se produce una semana antes o no. Estoy hecha un lío la verdad, no me quiero hacer ilusiones... ¡ qué difícil es esto jolin!

Proyectobebe
bueno... piensa en la parte positiva... ya solo falta una semana.... q en lo q nos damos cuenta ya a pasado.... y si no baja ya t podrías hacer test.... mucho animo guapaa!!!

S
sunita_6493635
25/1/16 a las 16:39
En respuesta a tonet_8324628

Y yo que ya estaba pasando del tema....
Hola chicas! Después de estar el mes pasado con mil sintomas y que finalmente se me retrasase la regl 10 días, decidí no obsesionarme ni estar pendiente de nada de nada. El caso es que el día 11 de este mes fui al gine y me dijo que podía tener un posible hidrosalpinx en la trompa derecha. Me dio el bajón, y dejé de lado los TO, la tempe, los síntomas.... Incluso solo lo he hecho dos dias en mi semana fértil. El caso es que hoy, a una semana de la regla, he ma churrero marrón oscuro esta mañana. Nunca había manchado tan oscuro. Ha sido solo un poquito y ya se ha cortado. Así que no sé qué pensar, si será porque estoy yendo a una osteopata ginecológica y me ha roto alguna venilla de la vagina, porque el hidrosalpinx va a peor, o porque es implantación. El caso es que me he tomado la temperatura por probar.... Y estoy en 37!! Yo no me encuentro mal ni nada. Sí que es cierto que estoy levantándome a mear desde hace varios días por la noche, y que este finde estaba como si me hubiesen dado una paliza. No sé qué pensar. Y es que un test a estas alturas seguro que da negativo. Qué opináis?

Proyectobebe
Hola guapa!!!
Puede que sea implantación, pero tu tranquila. Espera al día de la no warry y hazte un TE. Sin pensar en ello y sin estrés es más fácil que te quedes embarazada
Mucha suerte y mantennos informadas!!!!

S
sunita_6493635
25/1/16 a las 16:41
En respuesta a razane_9078366

Pauliblondi
ojala te qdes en estos dias.. y si no fuera la inseminacion no es para nada mala idea, ay q ir a por todasss jejeje, yo estoy en el dia 8 dl ciclo, ovulacion para el sabado y no warry para el 13 de febrero... haber si tengo surprise de enamorados!!!! estaria reketebiennn!!!

Rememmu
Que bonito día para que no te venga la warry!!!! Ojalá tengas mucha suerte!!!!

A
adei_6989591
25/1/16 a las 19:24
En respuesta a tonet_8324628

Cruzaremos los dedos!!,
Ojalá tengas tu positivo!!!!

Proyectobebe
Muchísimas gracias!
Os contaré en unos días (eso espero!)

A
anay_8106834
25/1/16 a las 20:39
En respuesta a tonet_8324628

Y yo que ya estaba pasando del tema....
Hola chicas! Después de estar el mes pasado con mil sintomas y que finalmente se me retrasase la regl 10 días, decidí no obsesionarme ni estar pendiente de nada de nada. El caso es que el día 11 de este mes fui al gine y me dijo que podía tener un posible hidrosalpinx en la trompa derecha. Me dio el bajón, y dejé de lado los TO, la tempe, los síntomas.... Incluso solo lo he hecho dos dias en mi semana fértil. El caso es que hoy, a una semana de la regla, he ma churrero marrón oscuro esta mañana. Nunca había manchado tan oscuro. Ha sido solo un poquito y ya se ha cortado. Así que no sé qué pensar, si será porque estoy yendo a una osteopata ginecológica y me ha roto alguna venilla de la vagina, porque el hidrosalpinx va a peor, o porque es implantación. El caso es que me he tomado la temperatura por probar.... Y estoy en 37!! Yo no me encuentro mal ni nada. Sí que es cierto que estoy levantándome a mear desde hace varios días por la noche, y que este finde estaba como si me hubiesen dado una paliza. No sé qué pensar. Y es que un test a estas alturas seguro que da negativo. Qué opináis?

Proyectobebe
Ojala sea implantación. tengo entendido que se produce ese sangrado marrón rosado como una semana después de ovular y creo que coincide con una semana antes de la no deseada.... crucemos los dedos y a ver si nos das la alegría!!

A
anay_8106834
25/1/16 a las 20:40
En respuesta a zobida_9018730

A llegado
Pues nada chicas enero no va a ser mi mes!! Me ha venido la warri esta mañana así q nada a seguir intentándolo gorylilla Enhorabuena guapa!! Y rakeo ya te queda nada para saberlo mucha suerte!!!

Sandra
vaya... ánimo!! y a por otro mes

A
anay_8106834
25/1/16 a las 20:41
En respuesta a sarabi_7063789

Incertidumbre!!!!
Hola chicas, soy nueva.. me uno al foro después de haberles leido por buen rato, felicidades a las que tuvieron sus positivo 2 y a las que no, mucha buena vibra que eso llegará!!!

Les comparto que yo estoy con la incertidumbre, mi última menstruación fue el 19 de diciembre, he notado algunos cambios en mi flujo, es más abundate y lo que me asustó fue que me han comenzando unas punzadas bastante abajo, un dolorcito leve pero molestoso, pasa rápido pero es intermitente, puede que este asi cada ciertos minutos, algunos días si otros no, nunca antes me había sucedido pero una amiga me dijo que le pasó exactamente lo mismo con su primer embarazo. Vamos a ver, ya les contaré!!!. Nunca he tenido babies y no es como el momento más indicado pero igual lo recibiría con mucha alegría Saludos!

bienvenida!!!

T
tracey_6965586
25/1/16 a las 21:47

Ya me bajó
chicas pues este mes tampoco va a ser el mio,me a bajado esta mañana y bastante abundante,tanto que me siento flojucha y me duelen los ovarios un horror!!asi que nada habrá que ir planteandose hacer otro post para el mes que viene para las que ya se nos haya pasado este y posupuesto las que quieran seguir . Estoy un poco desanimada pero no es el fin del mundo asi que animo a todas para el mes que viene!!

M
merete_5694987
25/1/16 a las 22:05
En respuesta a tracey_6965586

Ya me bajó
chicas pues este mes tampoco va a ser el mio,me a bajado esta mañana y bastante abundante,tanto que me siento flojucha y me duelen los ovarios un horror!!asi que nada habrá que ir planteandose hacer otro post para el mes que viene para las que ya se nos haya pasado este y posupuesto las que quieran seguir . Estoy un poco desanimada pero no es el fin del mundo asi que animo a todas para el mes que viene!!

Rakeldany
Lo siento guapa! yo estoy acojonada. Aun no me ha bajado. No se si hacerme mañana 1 test y salir ya de dudas. Animo para el mes que viene. se que es duro esto, lo se muy bien pero no te desanimes que veras que pronto tendremos nuestro positivo.

T
tracey_6965586
25/1/16 a las 22:25
En respuesta a merete_5694987

Rakeldany
Lo siento guapa! yo estoy acojonada. Aun no me ha bajado. No se si hacerme mañana 1 test y salir ya de dudas. Animo para el mes que viene. se que es duro esto, lo se muy bien pero no te desanimes que veras que pronto tendremos nuestro positivo.

Paulablondy
cuando tendría que bajarte? o ya tienes atraso?

R
razane_9078366
26/1/16 a las 6:53
En respuesta a tracey_6965586

Paulablondy
cuando tendría que bajarte? o ya tienes atraso?

Rakeldani
joliness y yo q tenia presentimiento contigo... q seria tu mes... debo de tener el sexto sentido atrofiao o algoo jajaja... bueno ps a por febrero !! ya somos veteranas... jejeje

M
merete_5694987
26/1/16 a las 8:32

Negativo
Buenos dias chicas. Aun no me ha bajado. temp 36.7. Me hice un test se clearblue y negativo. Me lo hice por si acaso que ahora voy al gine y si era positivo para que me vea. En fin el mes que viene o el otro o el otro, no nos rindamos chicas. Ahora toca que me baje y volver a empezar y a ver que me dice el doctor. Ya os avisare.

S
sunita_6493635
26/1/16 a las 10:02
En respuesta a tracey_6965586

Ya me bajó
chicas pues este mes tampoco va a ser el mio,me a bajado esta mañana y bastante abundante,tanto que me siento flojucha y me duelen los ovarios un horror!!asi que nada habrá que ir planteandose hacer otro post para el mes que viene para las que ya se nos haya pasado este y posupuesto las que quieran seguir . Estoy un poco desanimada pero no es el fin del mundo asi que animo a todas para el mes que viene!!

Rakeldani
Lo siento mucho guapa!!! Tenía la impresión de que no te iba a bajar!!!
De todos modos febrero es un mes súper bonito para quedarse así que mucho ánimo y a por el día de los enamoradosssssssss!!!!
Te mando mucha fuerza y muchos besos.
Si abres otro post me gustaría formar parte de el y charlar con vosotras que me gusta mucho

S
sunita_6493635
26/1/16 a las 10:04
En respuesta a merete_5694987

Negativo
Buenos dias chicas. Aun no me ha bajado. temp 36.7. Me hice un test se clearblue y negativo. Me lo hice por si acaso que ahora voy al gine y si era positivo para que me vea. En fin el mes que viene o el otro o el otro, no nos rindamos chicas. Ahora toca que me baje y volver a empezar y a ver que me dice el doctor. Ya os avisare.

Pauliblondy
Guapa cuando te tiene que bajar???
Ojalá tengas suerte en el gine, ya nos vas contando.
Un besote.

M
merete_5694987
26/1/16 a las 10:17
En respuesta a sunita_6493635

Pauliblondy
Guapa cuando te tiene que bajar???
Ojalá tengas suerte en el gine, ya nos vas contando.
Un besote.

Gorylilla
Me tiene que bajar desde ayer hasta no se cuando como soy iregular. Pero con mis calculos ayer o hoy. Estoy esperando en el medico aun. Ya os contare

M
merete_5694987
26/1/16 a las 10:47

Triste
nada chicas. acabo de salir del gine. Me citan para abril para hacerme la inseminacion si no me quedo hasta entonces. en fin estoy triste por que pensaba que ya me lo hacen ya. nada a esperar casi 3 meses mas y cojerme cada ciclo decepciones. Es agobiante tanto intentar y siempre baja la regla. Estoy con llorando si me creeis. En fin ya no veremos en febrero las demas.

C
cora_9496184
26/1/16 a las 11:57
En respuesta a merete_5694987

Triste
nada chicas. acabo de salir del gine. Me citan para abril para hacerme la inseminacion si no me quedo hasta entonces. en fin estoy triste por que pensaba que ya me lo hacen ya. nada a esperar casi 3 meses mas y cojerme cada ciclo decepciones. Es agobiante tanto intentar y siempre baja la regla. Estoy con llorando si me creeis. En fin ya no veremos en febrero las demas.

Estate tranquila
Hola Pauli, estate tranquila, al menos ya te han citado para la inseminacion y seguro q asi funciona, tngo una amiga que estuvo 4 alos buscando y solo asi lo consiguio y hoy esta super feliz...animo q todo es posible, lo importante es q llegue sea cual sea el medio!

A
adei_6989591
26/1/16 a las 12:12
En respuesta a merete_5694987

Triste
nada chicas. acabo de salir del gine. Me citan para abril para hacerme la inseminacion si no me quedo hasta entonces. en fin estoy triste por que pensaba que ya me lo hacen ya. nada a esperar casi 3 meses mas y cojerme cada ciclo decepciones. Es agobiante tanto intentar y siempre baja la regla. Estoy con llorando si me creeis. En fin ya no veremos en febrero las demas.

Ánimo
No te desanimes, y no te estreses.
Si has esperado para tener ese bebé piensa que 3 meses no es nada! Además nadie te dice que en estos 3 meses no te quedes embarazada, lo mismo al tener la tranquilidad que en 3 meses te hacen la inseminación, te relajas y te quedas.

T
tracey_6965586
26/1/16 a las 12:25
En respuesta a razane_9078366

Rakeldani
joliness y yo q tenia presentimiento contigo... q seria tu mes... debo de tener el sexto sentido atrofiao o algoo jajaja... bueno ps a por febrero !! ya somos veteranas... jejeje

Rememmu
Los presentimientos los tenemos muy atrofiados jajaj yo tambien creia que era mi mes. Sii ya somos veteranas,somos las que vamos quedando!! jejej . Venga a ver si nos quedamos las dos a ka vez!

T
tracey_6965586
26/1/16 a las 12:28
En respuesta a sunita_6493635

Rakeldani
Lo siento mucho guapa!!! Tenía la impresión de que no te iba a bajar!!!
De todos modos febrero es un mes súper bonito para quedarse así que mucho ánimo y a por el día de los enamoradosssssssss!!!!
Te mando mucha fuerza y muchos besos.
Si abres otro post me gustaría formar parte de el y charlar con vosotras que me gusta mucho

Gorylilla
yo tambien tenia la impresión de que este era mi mes. Por eso una vez mas me a vuelto a dar la leccion de que no me fie de sintomas ni nada porque lo hace todo mi mente, asi que e decidido no prestarle atención lo malo esque todos los meses digo lo mismo y al final es dificil no pensarlo. Bueno pues aqui seguiré sin rendirme hasta que tenga mi positivo .

T
tracey_6965586
26/1/16 a las 12:33
En respuesta a merete_5694987

Triste
nada chicas. acabo de salir del gine. Me citan para abril para hacerme la inseminacion si no me quedo hasta entonces. en fin estoy triste por que pensaba que ya me lo hacen ya. nada a esperar casi 3 meses mas y cojerme cada ciclo decepciones. Es agobiante tanto intentar y siempre baja la regla. Estoy con llorando si me creeis. En fin ya no veremos en febrero las demas.

Paulablondy
no te desanimes,puede ser qur se de tu positivo de aqui hasta abril,mantente positiva ya se que es facil decirlo pero yo tambien lo paso mal cuando me baja y este mes me lo e tomado de otra manera cuando vi que me habia bajado dije pues ale otro ciclo mas y al mes que viene a por ello con mas fuerzas!! no estes triste que estamos aqui tambien aparte de para hablar de embarazos tambien para apoyarnos en momentos asi. Mucho animo!!

S
sunita_6493635
26/1/16 a las 13:06
En respuesta a merete_5694987

Triste
nada chicas. acabo de salir del gine. Me citan para abril para hacerme la inseminacion si no me quedo hasta entonces. en fin estoy triste por que pensaba que ya me lo hacen ya. nada a esperar casi 3 meses mas y cojerme cada ciclo decepciones. Es agobiante tanto intentar y siempre baja la regla. Estoy con llorando si me creeis. En fin ya no veremos en febrero las demas.

Pauliblondy
Guapa!!! No te desanimes, tienes 3 meses para seguir intentándolo y disfrutando de tu pareja y si no, enseguida está aquí abril!!!!!
Aquí tienes nuestro apoyo, para estos momentos. Yo te mando mucha fuerza y muchos besos.

M
merete_5694987
26/1/16 a las 13:15
En respuesta a cora_9496184

Estate tranquila
Hola Pauli, estate tranquila, al menos ya te han citado para la inseminacion y seguro q asi funciona, tngo una amiga que estuvo 4 alos buscando y solo asi lo consiguio y hoy esta super feliz...animo q todo es posible, lo importante es q llegue sea cual sea el medio!

Gracias chicas
Muchissimas gracias chicas. No me esperaba tan pronto a los animos vuestros pero estoy contenta. Gracias de verdad. hable con mi jefa y dice que conoce al medico que me lleva esto y me dijo que estoy en buenas manos. Asi que no me queda nada. A intentarlo hasta el abril y que sea lo que Dios quiera. Muchas gracias por los animos. Nos vemos en el.post de enero.

A
anay_8106834
26/1/16 a las 14:41
En respuesta a merete_5694987

Triste
nada chicas. acabo de salir del gine. Me citan para abril para hacerme la inseminacion si no me quedo hasta entonces. en fin estoy triste por que pensaba que ya me lo hacen ya. nada a esperar casi 3 meses mas y cojerme cada ciclo decepciones. Es agobiante tanto intentar y siempre baja la regla. Estoy con llorando si me creeis. En fin ya no veremos en febrero las demas.

Pauliblondy
muchísimo ánimo!! siento mucho que tengas que esperar pero quien sabe... debes estar tranquila y relajada y quizás así sim darte cuenta te quedes sin necesidad de esperar a abril... Ahora que ya sabes cuando te harían la inseminación relajate y disfruta,y ya verás como igual las cosas salen antes de lo que crees.. al fin y al cabo la cabeza nos juega muchas veces malas pasadas... mucho ánimo!!

T
tonet_8324628
26/1/16 a las 15:06
En respuesta a razane_9078366

Proyectobebe
bueno... piensa en la parte positiva... ya solo falta una semana.... q en lo q nos damos cuenta ya a pasado.... y si no baja ya t podrías hacer test.... mucho animo guapaa!!!

Muchas gracias a todas!
La semana que viene os iré informando, a ver si hay suerte!!

T
tonet_8324628
26/1/16 a las 15:10
En respuesta a merete_5694987

Triste
nada chicas. acabo de salir del gine. Me citan para abril para hacerme la inseminacion si no me quedo hasta entonces. en fin estoy triste por que pensaba que ya me lo hacen ya. nada a esperar casi 3 meses mas y cojerme cada ciclo decepciones. Es agobiante tanto intentar y siempre baja la regla. Estoy con llorando si me creeis. En fin ya no veremos en febrero las demas.

Muchísimo ánimo pauliblondy!
Ya verás como tres meses se pasan súper rápido! Cuando te quieras dar cuenta, nos estás contando tu positivo Piensa que al final lo que cuenta es que puedas ser mamá, tardes lo que tardes. Y hasta abril, disfruta de tu chico, que lo mismo te relajas y te viene el regalo solo

R
razane_9078366
26/1/16 a las 15:15
En respuesta a merete_5694987

Gracias chicas
Muchissimas gracias chicas. No me esperaba tan pronto a los animos vuestros pero estoy contenta. Gracias de verdad. hable con mi jefa y dice que conoce al medico que me lleva esto y me dijo que estoy en buenas manos. Asi que no me queda nada. A intentarlo hasta el abril y que sea lo que Dios quiera. Muchas gracias por los animos. Nos vemos en el.post de enero.

Pauliblondi
reafirmo todo lo q te han dixo las xicas... ahora relajate y a disfrutar, abril llega en un abrir y cerrar de ojos y si sonara la campanita antes... ps mira, mejor q mejor!! ya veras q este año trminamos todas barrigonass!!!

M
merete_5694987
26/1/16 a las 15:33
En respuesta a tonet_8324628

Muchísimo ánimo pauliblondy!
Ya verás como tres meses se pasan súper rápido! Cuando te quieras dar cuenta, nos estás contando tu positivo Piensa que al final lo que cuenta es que puedas ser mamá, tardes lo que tardes. Y hasta abril, disfruta de tu chico, que lo mismo te relajas y te viene el regalo solo

Proyectobebe
Gracias guapa por los animos! tu como vas? Cuanto te falta? a mi aun no me ha bajado la regla. Pero tiene ponta por que me duele el vientre!

D
darius_8303361
26/1/16 a las 15:33

Olaaa
hace mucho q no paso! estoy en el dia 16 de mi ciclo y tengo síntomas para regalar jajajja a ver si hay Suerte. no la espero para el 8 de febrero.

M
merete_5694987
26/1/16 a las 15:34
En respuesta a anay_8106834

Pauliblondy
muchísimo ánimo!! siento mucho que tengas que esperar pero quien sabe... debes estar tranquila y relajada y quizás así sim darte cuenta te quedes sin necesidad de esperar a abril... Ahora que ya sabes cuando te harían la inseminación relajate y disfruta,y ya verás como igual las cosas salen antes de lo que crees.. al fin y al cabo la cabeza nos juega muchas veces malas pasadas... mucho ánimo!!

Mmrr
Gracias amiga! es que teneis todas razon. por algo pasa todo. Es lo que toca asi que a vivirlo. Jeje tu como vas?

M
merete_5694987
26/1/16 a las 15:36

Aleida
muchas gracias por animarme. 3 meses es poco. Bueno casi 2 que estamos en febrero casi. Jeje. Suerte a ti tmb y espero que te venga pronto tu bebe.

M
merete_5694987
26/1/16 a las 15:37
En respuesta a sunita_6493635

Pauliblondy
Guapa!!! No te desanimes, tienes 3 meses para seguir intentándolo y disfrutando de tu pareja y si no, enseguida está aquí abril!!!!!
Aquí tienes nuestro apoyo, para estos momentos. Yo te mando mucha fuerza y muchos besos.

Gracias
Gracias guapa. que tal estas ?

M
merete_5694987
26/1/16 a las 15:40
En respuesta a tracey_6965586

Paulablondy
no te desanimes,puede ser qur se de tu positivo de aqui hasta abril,mantente positiva ya se que es facil decirlo pero yo tambien lo paso mal cuando me baja y este mes me lo e tomado de otra manera cuando vi que me habia bajado dije pues ale otro ciclo mas y al mes que viene a por ello con mas fuerzas!! no estes triste que estamos aqui tambien aparte de para hablar de embarazos tambien para apoyarnos en momentos asi. Mucho animo!!

Rakeldani
muchas gracias guapa! me habeis ayudado mucho. Es que en la vida real no puedes hablar con nadie de esto, no entienden nada. menos mal que estais vosotras y nos apoyamos mutuamente. a ver si me baja ya la regla y me pongo manos a la obra! Suerte a ti tmb para el mes que viene

M
merete_5694987
26/1/16 a las 15:41
En respuesta a merete_5694987

Gracias chicas
Muchissimas gracias chicas. No me esperaba tan pronto a los animos vuestros pero estoy contenta. Gracias de verdad. hable con mi jefa y dice que conoce al medico que me lleva esto y me dijo que estoy en buenas manos. Asi que no me queda nada. A intentarlo hasta el abril y que sea lo que Dios quiera. Muchas gracias por los animos. Nos vemos en el.post de enero.

Febrero
febrero perdon

M
merete_5694987
26/1/16 a las 15:43
En respuesta a razane_9078366

Pauliblondi
reafirmo todo lo q te han dixo las xicas... ahora relajate y a disfrutar, abril llega en un abrir y cerrar de ojos y si sonara la campanita antes... ps mira, mejor q mejor!! ya veras q este año trminamos todas barrigonass!!!

Rememmu
Gracias guapa! Espero que tengamos todas suerte y tener nuestro bebe por que nos los merecemos. besotes

S
sunita_6493635
26/1/16 a las 16:20
En respuesta a merete_5694987

Gracias
Gracias guapa. que tal estas ?

Pauliblondy
Pues yo sigo sin creérmelo, pero tengo cita con la matrona para el día 4. De momento mi médico de cabecera me dice que haga vida normal, pero que no me pase con el deporte.

T
tracey_6965586
26/1/16 a las 21:30
En respuesta a darius_8303361

Olaaa
hace mucho q no paso! estoy en el dia 16 de mi ciclo y tengo síntomas para regalar jajajja a ver si hay Suerte. no la espero para el 8 de febrero.

Mucha suerte mariposa
que poquito te queda para salir de dudas!! que sintomas tienes?

S
shuhua_5736831
27/1/16 a las 7:11

Ayuda estoy confundida 3 test orina ++ y 1 beta -
Hola chicas soy nueva en el foro y estoy en busca de mi 1embarazo ..bueno les comento haber si me pueden ayudar o alguien esta pasando por algo similar ...yo una semana antes de mi periodo me ise una eco intravaginal en el cual notaron el endometrio engrosado cn 12 mm el cual proboca 1.que baje la regla o 2.que estoy embarazada x lo k dijo el medico ... Cuando faltaban dos dias para el periodo me ise un test orina no aguante y ahi se veian dos lineas aunke tenue pero se veia y para salir de la duda espere dos dias mas k era cuando supuestamente me tenia k llegR y claro se veia mucho mejor k el primero osea +++ asi k feliiiz fui a hacerme el de sangre para asegurarme y k kreen saluo negativo -- me senti pesimo no sabia que aser asi k fui y me ise otro de orina el mismo dia y me dio ++++ no se k pensar no me kiero aser ilusiones y tengo k esperar al 2 de febrero para k me vea el doctor ...a todo esto llevo 6 dias de atraso y lo unico k eh sentifo an sido colicos, falta de apetito y mucho dolor de cabeza ....chicas ayuda porfa

M
merete_5694987
27/1/16 a las 8:45
En respuesta a shuhua_5736831

Ayuda estoy confundida 3 test orina ++ y 1 beta -
Hola chicas soy nueva en el foro y estoy en busca de mi 1embarazo ..bueno les comento haber si me pueden ayudar o alguien esta pasando por algo similar ...yo una semana antes de mi periodo me ise una eco intravaginal en el cual notaron el endometrio engrosado cn 12 mm el cual proboca 1.que baje la regla o 2.que estoy embarazada x lo k dijo el medico ... Cuando faltaban dos dias para el periodo me ise un test orina no aguante y ahi se veian dos lineas aunke tenue pero se veia y para salir de la duda espere dos dias mas k era cuando supuestamente me tenia k llegR y claro se veia mucho mejor k el primero osea +++ asi k feliiiz fui a hacerme el de sangre para asegurarme y k kreen saluo negativo -- me senti pesimo no sabia que aser asi k fui y me ise otro de orina el mismo dia y me dio ++++ no se k pensar no me kiero aser ilusiones y tengo k esperar al 2 de febrero para k me vea el doctor ...a todo esto llevo 6 dias de atraso y lo unico k eh sentifo an sido colicos, falta de apetito y mucho dolor de cabeza ....chicas ayuda porfa

Camila
hola guapa. No te desanimes. i te han dado 3 test positivo es m probable que seas embarazada y encima 6 dias de retraso. No habran hecho bien la analitica. esperate hasta el dia 2 que ya falta poco y si no te baja te vas con los test al medico si aun los tienes. si no te haces otro por si acaso . Suerte y paciencia que si estas embarazada el bebe se queda ally hasta el martes. besicos

M
merete_5694987
27/1/16 a las 12:47

Me ha bajado
hola chicas. Ya me ha bajado la regla. Ahora mismo. Bueno pues nada. Que pase y volver a intentarlo. rakeldani cuando quieres abres otro post y ally nos veremos. Besos a todas y suerte

S
sunita_6493635
27/1/16 a las 12:57
En respuesta a merete_5694987

Me ha bajado
hola chicas. Ya me ha bajado la regla. Ahora mismo. Bueno pues nada. Que pase y volver a intentarlo. rakeldani cuando quieres abres otro post y ally nos veremos. Besos a todas y suerte

Pauliblondy
No te desanimes pauli!!!! Sé positiva este febrero que verás que va a ser un mes super bonito!!!
Te mando un besazo.

M
merete_5694987
27/1/16 a las 13:16
En respuesta a sunita_6493635

Pauliblondy
No te desanimes pauli!!!! Sé positiva este febrero que verás que va a ser un mes super bonito!!!
Te mando un besazo.

Gorylilla
geacias guapa.estoy desanimada pero vamos. Estoy esperanzada de que si no me quedo asi con la inseminacion quedarme. Bueno ahora a esperar otra vez y hacer deberes cada 2 dias y a ver. besicos para ti tambien

A
anay_8106834
27/1/16 a las 17:55
En respuesta a merete_5694987

Me ha bajado
hola chicas. Ya me ha bajado la regla. Ahora mismo. Bueno pues nada. Que pase y volver a intentarlo. rakeldani cuando quieres abres otro post y ally nos veremos. Besos a todas y suerte

Mucho ánimo
no desesperes!! a ver si el próximo mes hay suerte, lo importante es no agobiarse

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir